Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
J
jutta_9695572
15/3/12 a las 23:03
En respuesta a prisca_7015543

Holaaaaaaaa
Hola mis reinas, les cuento que hoy me hice la primera eco 3D en la que pudimos confirmas que es una NIÑA que se llamará Valeria Isabella. Además de eso, le han medido cada huesito y todo está perfecto, va creciendo todo el cuerpo acorde lo que es buen indicio porque descarta aún mas anomalías. Además le han visto todo los organos en su sitio (estómago, riñones, pulmones, intestinos, corazón, cerebro).... de movía como una loca y a respondido como debía ser a los estímulos que le han hecho. Le han medido toda su estructura y es PERFECTAAAA No saben la emoción y alivio que hemos sentido, las lágrimas no faltaron, la paz a sido increíble y las promesas a Diosito miles mas.....

Estoy colgando la foto (una de las muchas que me dieron) para que vean a Valeria. Estoy de 15 mas 3 semanas.

Un beso a todas..... Me voy en mi nubecita!!!!


Como me alegro Denisse d q tu bebita este perfectamente, y comparto contigo la paz q sentimos cuando nos dicen q todo esta PERFECTO x cierto me encanta el nombre, Valeria es precioso, felicidafes de nuevo

Ver también

P
prisca_7015543
15/3/12 a las 23:09
En respuesta a jutta_9695572


Como me alegro Denisse d q tu bebita este perfectamente, y comparto contigo la paz q sentimos cuando nos dicen q todo esta PERFECTO x cierto me encanta el nombre, Valeria es precioso, felicidafes de nuevo

Gracias uthach
De verdad que tienes toda la razón... así nos sentimos todas al escuchar esa palabra mágica... PERFECTO!!! Que Dios nos siga bendiciendo! besos

A
an0N_914174299z
16/3/12 a las 10:03

Chicas
Una pregunta, cuanto habeis engordado hasta ahora??? Xq yo me estoy cuidando bastante y je engordado 2 kg y estoy en la semana 13... Ya se q no es mucho xo no quiero engordar demasiado xq tengo ya unos kg de mas y luego esos kg cuestan mucho quitarlos... El ginecologo me ha dicho q intente engordar 9 kg xo q tenga en cuenta q no es 1 kg al mes xq al final se cogen mas kg... No se.. Como lo veis? Como vais vosotras??

J
jutta_9695572
16/3/12 a las 11:09
En respuesta a an0N_914174299z

Chicas
Una pregunta, cuanto habeis engordado hasta ahora??? Xq yo me estoy cuidando bastante y je engordado 2 kg y estoy en la semana 13... Ya se q no es mucho xo no quiero engordar demasiado xq tengo ya unos kg de mas y luego esos kg cuestan mucho quitarlos... El ginecologo me ha dicho q intente engordar 9 kg xo q tenga en cuenta q no es 1 kg al mes xq al final se cogen mas kg... No se.. Como lo veis? Como vais vosotras??

Kilitos!!!
Hola Rosariv, pues yo la verdad es q ahora estoy en el mismo peso de cuando me quede embarazada, pero tambien comentar que durante estos primeros habia perdido 5k, no comia nada y lo q comia iba todo fuera, pero en estas ultimas dos semanas q me encuentro de maravilla ya los he recuperado. El lunes tengo llevadora a ver q me dice, xq al tener unos kilitos de mas, ya me hizo incapie en que controlase mucho el peso y a ser posible no subiese mas de 9k en todo el embarazo, y x otro lado, mi gine tambien me dijo lo mismo(voy a gine privada), asi q en los proximos meses tendre q hacer bondad!!! trabajo en una heladeria y los helados son mi perdicion!!! Jijiji un saludito a todas las tripitas

J
jutta_9695572
16/3/12 a las 11:11
En respuesta a jutta_9695572

Kilitos!!!
Hola Rosariv, pues yo la verdad es q ahora estoy en el mismo peso de cuando me quede embarazada, pero tambien comentar que durante estos primeros habia perdido 5k, no comia nada y lo q comia iba todo fuera, pero en estas ultimas dos semanas q me encuentro de maravilla ya los he recuperado. El lunes tengo llevadora a ver q me dice, xq al tener unos kilitos de mas, ya me hizo incapie en que controlase mucho el peso y a ser posible no subiese mas de 9k en todo el embarazo, y x otro lado, mi gine tambien me dijo lo mismo(voy a gine privada), asi q en los proximos meses tendre q hacer bondad!!! trabajo en una heladeria y los helados son mi perdicion!!! Jijiji un saludito a todas las tripitas

12-5
Se me olvido comentar q estoy de 12-5 semanas

N
neva_8275039
16/3/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_914174299z

Chicas
Una pregunta, cuanto habeis engordado hasta ahora??? Xq yo me estoy cuidando bastante y je engordado 2 kg y estoy en la semana 13... Ya se q no es mucho xo no quiero engordar demasiado xq tengo ya unos kg de mas y luego esos kg cuestan mucho quitarlos... El ginecologo me ha dicho q intente engordar 9 kg xo q tenga en cuenta q no es 1 kg al mes xq al final se cogen mas kg... No se.. Como lo veis? Como vais vosotras??

Hola!
Hola chicas, les cuento que yo hasta esta semana subi poquito mas de 1 kg, estoy de 14 semanas.
El doc. me dijo que calcule tambien un aumento de 9 kg, pero yo creo que me voy a pasar, es que ahora estoy con mucho hambre, trato de cuidarme y comer sano pero a veces uno que otro gustito me doy, tampoco tanto sacrificio que estamos embarazadas!! jeje. Pero es ciero, hay que cuidar el peso porque puede traer problemitas asi que mejor estar atentas. Besos!!
Marina.

Z
zosimo_8644456
16/3/12 a las 12:31

Holaaastionalaaa chicasss
Hola como estais pasando el viernes? yo me levante con dolor de garganta buff, hoy cuando fui a llevar al peque al cole esta muy nublado...ya era hora jejej, con el tema de los kilos yo e perdido kilos x la diabetes gestional, mi pareja me dice q voy a tener un tipazo jejejejej bueno mañana hago 15 semanas ya nos queda poco eh.
besos para todas

M
monina_5994082
16/3/12 a las 19:22
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaastionalaaa chicasss
Hola como estais pasando el viernes? yo me levante con dolor de garganta buff, hoy cuando fui a llevar al peque al cole esta muy nublado...ya era hora jejej, con el tema de los kilos yo e perdido kilos x la diabetes gestional, mi pareja me dice q voy a tener un tipazo jejejejej bueno mañana hago 15 semanas ya nos queda poco eh.
besos para todas

Te han hecho ya la prueba?
de la diabetes gestacional? creía que se había más tarde. Yo voy el martes al gine, no sé si me la hará ya. estoy de 13 semanas.

P
prisca_7015543
16/3/12 a las 19:36

Peso
Bueno chicas a mi no me pregunten mucho por el peso, porque como les comenté me aumenté un monton en estos 3 meses.... algo como 4 kilos y mi gine me quería matar asi que me puso a dieta con ultimatum de que si seguía este ritme me mandaba a nutricionista especial para embarazadas asi es que... ya saben ando a dieta la verdad creo que hasta he bajado algo ahora jajajajaja pero nada, comiendo sano es que peque mucho, comia dulces, muchos carbohidratos y pues como decimos, del gusto al disgusto en la pesa. Bueno, creo que debemos cuidarnos algo pero tampoco abusar, es la etapa mas linda y tenemos que disfrutarlas además que si el cuerpo pide algo pues a darselo con cautela y sin exagerar.

Seguimos a dieta y cuando me pesen de nuevo les cuento como me fué. Abrazos

M
monina_5994082
16/3/12 a las 19:46

Yo de momento
y como sabéis, no he engordado nada. llevo semanas comiendo muy bien, pero no he engordado ni un gramo. Tiene pinta de que se lo está llevando todo el bebé (porque tengo tripota), pero el resto del cuerpo, parece que estoy más delgada, al menos, eso me dicen.
el martes tengo gine, a ver si me dejan ver al peque

Z
zosimo_8644456
16/3/12 a las 21:18
En respuesta a monina_5994082

Te han hecho ya la prueba?
de la diabetes gestacional? creía que se había más tarde. Yo voy el martes al gine, no sé si me la hará ya. estoy de 13 semanas.

28mabu hola
hola me isisron la de 1 hora y tengo azucar, como con el primero tube pues me la isieron ya

J
jarein_9807221
16/3/12 a las 22:01

Hola chicas que ya hacia unos dias que no entraba...
Pues eso, que he estado un poco desconectada y me he estado poniendo un poco al día... Lo primero felicidades a todas por lo bien que están saliendo las ecos! somos unas campeonas!
Bien tema kilos, aisss! os cuento: mi caso es un poco diferente al vuestro ya que al venir de una fecundacion in vitro, yo desde el dia de la transferencia de embriones, me quedé en reposo, no absoluto, pero sí cambié mucho mi habito de vida: también me coincidió que me quedé sin trabajo asi que bajé la actividad: dormia todo lo que me pedia el cuerpo, empecé a hacer 5 comidas al día, dejé de hacer esfuerzos, tareas de la casa...todo para que se quedaran conmigo esos dos angelitos (al final se quedó uno como ya sabéis) total que entre eso y los pinchazos del estimulamiento ovarico que me tuve que hacer el mes anterior, ya el dia del analisis de sangre y me salió positivo, había engordado 2 kilos. Ahora estoy de casi 15 semanas y he engordado otros 3, total 5 kilos! la última vez que me vio la gine, habia subido 4 (estaba de 12 semanas) y no me dijo nada, no sé si por venir de un tratamiento o bien por que no tenía sobrepeso antes de empezar, la cuestión es que anotó el peso sin más. Ahora he conseguido estabilizarme estas dos últimas semanas pero estoy un poco preocupadilla de cuantos kilos engordaré al final del embarazo... Eso si, ahora camino una hora todos los dias a buen paso que después del primer trimestre he recuperado mi energia
En fin, un besazo para todas y seguimos charlando.

S
sitong_9089080
17/3/12 a las 5:02
En respuesta a prisca_7015543

Weeeeee que felicidad
VASHELI que lindaaaaaaaaaa felicidades!!!! que notición saber que todo va super bien, te lo dije.... que belleza.... Bueno lo del sexo los felicito por contener el hecho de saber, yo no podría jajajajaja.....

Por supuesto que puedes seguir en el foro... a mi también me han dicho que probablemente no nazca en septiembre y que nazca para finales de agosto asi es que.. pero vaaaaaa eso que importa.... lo bello es que empezamos todas juntas y vamos todas a la vez compartiendo todo!!!!

FELICIDADES de nuevo! que todo siga así! un beso!

Yo baje y estoy preocupada
En mis promeras 12 semanas bake 1 kg si wstoy peeocupa esta semana me toca mi cita a ver q dice el dr.

A
an0N_548013099z
17/3/12 a las 16:47

Hola chicas !!!
Pues me les uno, claro si me aceptan!! Pues me llamo rocio tengo 24 años,soy mexicana,es mi segundo bb(el primero lo perdi hace 5 años fue anembrionario)estoy de 14 5 y mi fpp es para septiembre 9!! Que emocion!!
Me gustaria que me agregaran ala pagina de facebook para compartir fotos!!!!
Oigan y tengo una dudita..... Alguna con coliquillos?? Soy primeriza y me vuelve loca todo esto!! Bueno chicas, saludos y ojala que estos angelitos sigan tan bien como hasta ahorita!!! Besitos

M
melida_6947394
18/3/12 a las 20:14
En respuesta a prisca_7015543

Holaaaaaaaa
Hola mis reinas, les cuento que hoy me hice la primera eco 3D en la que pudimos confirmas que es una NIÑA que se llamará Valeria Isabella. Además de eso, le han medido cada huesito y todo está perfecto, va creciendo todo el cuerpo acorde lo que es buen indicio porque descarta aún mas anomalías. Además le han visto todo los organos en su sitio (estómago, riñones, pulmones, intestinos, corazón, cerebro).... de movía como una loca y a respondido como debía ser a los estímulos que le han hecho. Le han medido toda su estructura y es PERFECTAAAA No saben la emoción y alivio que hemos sentido, las lágrimas no faltaron, la paz a sido increíble y las promesas a Diosito miles mas.....

Estoy colgando la foto (una de las muchas que me dieron) para que vean a Valeria. Estoy de 15 mas 3 semanas.

Un beso a todas..... Me voy en mi nubecita!!!!

Felicidades
Entramos asustadas y salimos locas de contentas y deseando volver eh me alegro mucho un bedo

M
melida_6947394
18/3/12 a las 20:23
En respuesta a an0N_548013099z

Hola chicas !!!
Pues me les uno, claro si me aceptan!! Pues me llamo rocio tengo 24 años,soy mexicana,es mi segundo bb(el primero lo perdi hace 5 años fue anembrionario)estoy de 14 5 y mi fpp es para septiembre 9!! Que emocion!!
Me gustaria que me agregaran ala pagina de facebook para compartir fotos!!!!
Oigan y tengo una dudita..... Alguna con coliquillos?? Soy primeriza y me vuelve loca todo esto!! Bueno chicas, saludos y ojala que estos angelitos sigan tan bien como hasta ahorita!!! Besitos

Bienvenida
Rocio bienvenida yo estoy del mismo tiempo. Q es eso de los colicos? Yo sigo con alguna nausea y mucha barriga. Me dan calambres ... si creciera.

M
melida_6947394
18/3/12 a las 20:27
En respuesta a jarein_9807221

Hola chicas que ya hacia unos dias que no entraba...
Pues eso, que he estado un poco desconectada y me he estado poniendo un poco al día... Lo primero felicidades a todas por lo bien que están saliendo las ecos! somos unas campeonas!
Bien tema kilos, aisss! os cuento: mi caso es un poco diferente al vuestro ya que al venir de una fecundacion in vitro, yo desde el dia de la transferencia de embriones, me quedé en reposo, no absoluto, pero sí cambié mucho mi habito de vida: también me coincidió que me quedé sin trabajo asi que bajé la actividad: dormia todo lo que me pedia el cuerpo, empecé a hacer 5 comidas al día, dejé de hacer esfuerzos, tareas de la casa...todo para que se quedaran conmigo esos dos angelitos (al final se quedó uno como ya sabéis) total que entre eso y los pinchazos del estimulamiento ovarico que me tuve que hacer el mes anterior, ya el dia del analisis de sangre y me salió positivo, había engordado 2 kilos. Ahora estoy de casi 15 semanas y he engordado otros 3, total 5 kilos! la última vez que me vio la gine, habia subido 4 (estaba de 12 semanas) y no me dijo nada, no sé si por venir de un tratamiento o bien por que no tenía sobrepeso antes de empezar, la cuestión es que anotó el peso sin más. Ahora he conseguido estabilizarme estas dos últimas semanas pero estoy un poco preocupadilla de cuantos kilos engordaré al final del embarazo... Eso si, ahora camino una hora todos los dias a buen paso que después del primer trimestre he recuperado mi energia
En fin, un besazo para todas y seguimos charlando.

Yo casi dos kilos
Y fui a la matrona y me pregunto andas una hora? Y me dijo q tengo q andar un poco seria. Ahora q hace mejor tiempo lo intentare o en la proxima cita me pone a dieta. Jeje el resultado del triple x muy bien otro pasito para adelante. Un besazo

J
janna_8303454
19/3/12 a las 1:47

Hola mamas!
Ya me hicieron la eco de las 12 semanas el viernes, esta todo bien, el pliegue nucal bien, tiene hueso en la naricita tb, ya no estoy tan preocupada, despues de ver que esta todo bien

Estaba durmiendo mi bebe y me movio un poco la tripita y se desperto sobresaltado, jejeje, no paraba de moverse con sus bracitos y piernas...
Toda una monada... El sexo aun no se vio, a ver para la eco del 18 de abril si se deja ver o no...
Un beso a todas.

Z
zosimo_8644456
19/3/12 a las 10:39

Holaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaaaaa como estais llevando el lunes? jejeje yo aqui resfriada , tengo ganas q sea ya el 22 para ver a mi bebe , bueno me despido besicos

P
prisca_7015543
19/3/12 a las 14:03

Rubiie
Que bueno chica verte por aqui y que tengas esos ánimos arriba que eso es lo importante! Mucha suerte en conseguir ese bebé pronto para que nos cuentes como te va.... Me alegra mucho que no nos hayas dejado del todo! un beso guapa!

P
prisca_7015543
19/3/12 a las 14:06
En respuesta a an0N_548013099z

Hola chicas !!!
Pues me les uno, claro si me aceptan!! Pues me llamo rocio tengo 24 años,soy mexicana,es mi segundo bb(el primero lo perdi hace 5 años fue anembrionario)estoy de 14 5 y mi fpp es para septiembre 9!! Que emocion!!
Me gustaria que me agregaran ala pagina de facebook para compartir fotos!!!!
Oigan y tengo una dudita..... Alguna con coliquillos?? Soy primeriza y me vuelve loca todo esto!! Bueno chicas, saludos y ojala que estos angelitos sigan tan bien como hasta ahorita!!! Besitos

Rocio
Hola nena bienvenida... que bueno, primero felicidades.... Bueno en relación a los cólicos, yo he los tuve mucho al principio al menos las primeras 5 semanas y de vez en cuando me agarra uno pero me han dicho que es super normal por el ensanchamiento del útero y me tomaba una ibuprofeno. Claro si tienes algo insoportable o tienes alguna duda, yo siempre digo que es mejor molestar y preguntar de mas a los médicos o urgencias que quedarse con la duda que no nos deja vivir.

Bueno rocio no nos dejes de avisar como te va y de nuevo bienvenidaaaaaaaaaaaa... Un besote

P
prisca_7015543
19/3/12 a las 14:10
En respuesta a janna_8303454

Hola mamas!
Ya me hicieron la eco de las 12 semanas el viernes, esta todo bien, el pliegue nucal bien, tiene hueso en la naricita tb, ya no estoy tan preocupada, despues de ver que esta todo bien

Estaba durmiendo mi bebe y me movio un poco la tripita y se desperto sobresaltado, jejeje, no paraba de moverse con sus bracitos y piernas...
Toda una monada... El sexo aun no se vio, a ver para la eco del 18 de abril si se deja ver o no...
Un beso a todas.

Uy marta que emoción
la verdad es que es el mejor sentimiento del mundo y como alivia la ansiedad... Ya verás que la eco que viene segurooooooo le ves, claro si se deja ver... Eso de moverte y que el bebé reaccione es lo máximo jajajajaj y es increíble! así sabemos que todos nuestros movimientos causan su efecto en ellos... con una monada

Felicidades nena!

P
prisca_7015543
19/3/12 a las 14:13

Lunes
Hola CHICAS como andan este lunes? Bueno yo acá empezando y con que pereza la verdad, tengo alergia me tomé una pastilla que da sueño asi es que ya se pueden imaguinar, lunes mas pastilla que da sueño es igual a PEREZA total pero bueno......

Lo demás normal, creo que ayer vimos que mi barriga se agrandó mas jajajajaja esa Valeria crece por segundo...

En una semana me toca cita para eco y pesaje... que nervios jajajaja ando comiendo super sano pero bueno uno nunca sabe con esas pesas!!!

Bueno mis amores, les deseo lo mejor en esta semana, que yo inicio la semana 16 .... un besote a todas!

J
janna_8303454
19/3/12 a las 15:06
En respuesta a prisca_7015543

Lunes
Hola CHICAS como andan este lunes? Bueno yo acá empezando y con que pereza la verdad, tengo alergia me tomé una pastilla que da sueño asi es que ya se pueden imaguinar, lunes mas pastilla que da sueño es igual a PEREZA total pero bueno......

Lo demás normal, creo que ayer vimos que mi barriga se agrandó mas jajajajaja esa Valeria crece por segundo...

En una semana me toca cita para eco y pesaje... que nervios jajajaja ando comiendo super sano pero bueno uno nunca sabe con esas pesas!!!

Bueno mis amores, les deseo lo mejor en esta semana, que yo inicio la semana 16 .... un besote a todas!

Muchas gracias denisse25
Pues si, es lo mejor ver como reacciona, me reia y se movia el bebe cuando toses tambien se mueve, ahora no dejo de pensar, estara despierto? Estara dormido? Cuando mi chico me toca la barriga le digo: a ver si le vas a despertar! Jajaja
Es lo mejor que me ha pasado en la vida y cada dia que pasa le quiero mas, estoy deseando verle de nuevo con esa vitalidad que transmite,

Estamos como locas por nuestros bebes.
Ojala se deje ver en la ecografia que tengo el 18 de abril, pero que sea lo que sea, no tenemos preferencia de niño o niña, nos da igual...

Un besito a todas y a vuestros babys!

P
prisca_7015543
19/3/12 a las 15:19
En respuesta a janna_8303454

Muchas gracias denisse25
Pues si, es lo mejor ver como reacciona, me reia y se movia el bebe cuando toses tambien se mueve, ahora no dejo de pensar, estara despierto? Estara dormido? Cuando mi chico me toca la barriga le digo: a ver si le vas a despertar! Jajaja
Es lo mejor que me ha pasado en la vida y cada dia que pasa le quiero mas, estoy deseando verle de nuevo con esa vitalidad que transmite,

Estamos como locas por nuestros bebes.
Ojala se deje ver en la ecografia que tengo el 18 de abril, pero que sea lo que sea, no tenemos preferencia de niño o niña, nos da igual...

Un besito a todas y a vuestros babys!

De acuerdo
y es cierto que estamos todas locas por nuestros bebés! Yo también me la paso pensando que estará haciendo? estara oyendo lo que le digo? está despierta o dormida? creo que eso lo saciaremos una vez que sintamos a nuestros bebés, unas pataditas o movimientos que nos dejen saber o atinar a que están haciendo.....Yo mato por sentirla pero bueno todo a su momento.....
Yo tampoco tenía preferencia alguna por el sexo, que fuera lo que fuera pero sanito... y pues ya tengo confirmada la NIÑA y me encanta saber el sexo porque ya le digo por su nombre al igual que todo le mundo es de lo más emocionante!!!! Seguro que le ves el 18 y me cuentas! un besazo!

G
grace_6200036
19/3/12 a las 21:05


Hola chicas, que bueno que este n bien...
yo de maravilla.... Ya lo pude sentir!!!!! estoy iniciando mi semana 17 y hace como 3 días sentia como una caricia interna, pero no sabia si era o no, pero hoy mientras refaccionaba se movio nuevamente y hoy si fue claro, hoy si era el..... QUE EMOCION!!!!! Cuanto espere sentirl@!!!!!!!!! solo les pudo decir que es inexplicable.... pero ya ustedes mismas o van a ir sintiendo y deverdad que es increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo las dejo porq tengo que trabajra... jeje ... pero bueno... me escape un ratico para contarles...
Cuidense mucho y besos a las pansitas!!!!!

C
cirila_8148104
19/3/12 a las 21:26

Hollaaa
Como están todas, yo muy bien, un poco perdida, xq ha comenzado mi año laboral y yo no trabajo en oficina c computadora, sino que entro desde mi casa cuando puedo en algun ratito... bueno nada comentarles que yo estoy muy bien lo unico que me parece que no me ha crecido casi la pancita... o sea tengo, pero pense que iba a tener mas a esta altura, llevo ya 16 semanas + 1 y el proximo domingo entro en los 4 meses de embarazo!! Como estan las de ustedes??
Vashlei felicidades por sentir ese bb!!! yo no veo momento de que me pase eso, debe ser una sensación inigualable!!
Rubie que suerte saber de ti, ojala puedas seguir entrando cuando te sientas comoda y pronto tengamos noticias de un ++ tuyo
A las que se hicieron ecos muchas felicidades!
Y x el momento no mucho mas, besos a todas!

J
jutta_9695572
19/3/12 a las 21:47

Visita a la llevadora
Hola mamis, que tal estamos acabando el lunes, les cuento, yo super , esta mañana tenia visita a la llevadora y la verdad, andaba un poco nervi con el resultado de las analiticas, no por nada, pero ya sabemos lo que nos juega la cabeza, pero todo perfecto a excepcion de la toxo, que me ha dicho que no la habia pasado, asi que sigo sin poder achuchar a mi gatita que es un amor, por el tema del jamoncito ni me preocupo, no pasa nada, pero estaba todo perfecto y la verdd esque es un alivio.
Rubbie, hoy conecte el pc y vi tu mensaje, siempre me conecto con el iphone y ahi no salen, perdona no haberte contestado pero no lo sabia
Bueno y a las demas, todavia no lei los post, asi que voy a ponerme, un saludo para todas

13+1

P
prisca_7015543
19/3/12 a las 22:21

Uy que buenas noticias
Me encanta darme mi vuelta por aquí y ver que siempre las buenas nuevas, noticias y todas las buenas energías que emanamos...

Uathach: que bueno que todo va bien y cuidate mucho de la gatita y la toxo que es pésimo en estos momentos y los perjuicios en el bebé son de lo peor... te lo digo por experiencia propia de una amiga.... quiere mucho a tu gatita pero de lejos por ahora...

meugenia no te estreses que a mi la verdad lo que a pasado es que de un dia para otro se me salió y ahora si tengo una panza que se nota de embarazo porque antes parecia que me hubiera hechado 15 libras de una sentada jajajaja pero tranquila, recuerda que cada embaraza y cuerpo es diferente..... Además recuerda que los meses no los puedes contar igual con las semanas, porque llevamos dos adicionales que son las de las 2 semanas desde la regla o warry hasta que tuvimos la falta así es que esas dos son out... por lo que quizás estás en 3 meses y medio aún y no por cumplir los 4 así es que tranqui.

Vasheli: muuujerrrrrrrrrr que emoción mas grande!! wao ya me puedo imaginar tu emoción.... wao! te felicito de veras por este notición que de verdad que si me ha puesto alegre porque no hay nada mejor que ya sentir a ese bebé!!!!! Ojala que pueda sentir a la míá pronto.

Bueno yo sin mucho que contar, solo que me dieron los resultados del TAMIZAJE y uffff perfectooooooo NORMAL así que la amniocéntecis queda descartada por ahora ya que los riesgos de malformación o sindormes es muy bajo, mas porque me han hecho el tamizaje y la ecografía 3D que se ve todo clarito.... uyyy esto si me a emocionado chicas porque uno siempre tiene ese susto de que si está el bebé y demás pero estará todo bien???? Uffff que emoción...

Les sigo contando como va todo y espero seguir leyendo estas buenas noticias.

Un beso a todas

A
an0N_548013099z
20/3/12 a las 6:07
En respuesta a prisca_7015543

Rocio
Hola nena bienvenida... que bueno, primero felicidades.... Bueno en relación a los cólicos, yo he los tuve mucho al principio al menos las primeras 5 semanas y de vez en cuando me agarra uno pero me han dicho que es super normal por el ensanchamiento del útero y me tomaba una ibuprofeno. Claro si tienes algo insoportable o tienes alguna duda, yo siempre digo que es mejor molestar y preguntar de mas a los médicos o urgencias que quedarse con la duda que no nos deja vivir.

Bueno rocio no nos dejes de avisar como te va y de nuevo bienvenidaaaaaaaaaaaa... Un besote

Dennisse25
Aww muchas gracias nena!! Eso de las preguntas pues Pobre de mi ginecologo de por si que soy primeriza con mil dudas y aparte miedosa porlo que me paso hace 5 años pues ya te imaginaras pobre de el, tiene paciencia de santo jejejeje
Pues los colicos me dan a veces y solo un poquito mi gine me dijo que es normal mientras no sean continuos, y pues aparte tengo gastritis y colitis asi que ya se imaginaran
Pero en fin, aguantare esto y mas por mi hermoso bebe que aun no se deja ver el sexo jejeje un poco pudoros@!!
Saluditos nena y gracias por la bienvenida

A
an0N_548013099z
20/3/12 a las 6:18
En respuesta a melida_6947394

Bienvenida
Rocio bienvenida yo estoy del mismo tiempo. Q es eso de los colicos? Yo sigo con alguna nausea y mucha barriga. Me dan calambres ... si creciera.

Venecia89
Gracias nena!! Que alegria que ya estamos de 15 semanas verdad? Pues eso de los colicos ya se me esta calmando, desgraciadamente me dio una infeccion de orina y vaginal y pues el gine me mando reposo y pastillas, pero gracias a dios ya todo esta mucho mejor
Y pues que suerte la tuya de que ya solo tengas nauseas, yo aun sigo con ellas y aparte vomitos!! Grrrr no me agrada eso del vomito ya que baje 7 kilos desde que me entere del embarazo y me daba mucha tristexa por mi bb pero el gine me ha dicho que el bb esta genial!! Que esta normal y creciendo como debe de ser y pues por lo mismo que baje aun no tengo panzita aunque me muero de ganas por que se me note y mostrarla al mundo entero jejeje que exhibicionista soy verdad??
Bueno y tu que tal? Ya lo sentiste moverse?
En fin, saluditos y gracias por la bienvenida

Z
zosimo_8644456
20/3/12 a las 11:31

Wnas
holaaa chicasss felis privaveraaaa y las alergiass jejejejeje,aqui con g de ua anas de soltar la barriga ya, espero que pase los meses rapidooo ejeje quiero nena quiero nena :P a ver a ver si tengo suerte, ahy q me desespero y no llega el 22 :P besukis

F
fausta_7408794
20/3/12 a las 14:40

Hola chicasss!!! soy nueviitaaa..
Hola a todas...!!! Les cuento concebí a mi bebe en noviembre... actualmente estoy de 16 semanas, en la semana 15 me hice la segunda eco..!! Para ver como andaba el peque, y con un gran estimulo por saber que sexo era... Aunque no supimos con mi pareja que esperamos, quedamos muy emocionados por ver al peque tan contento dentro de mi vientre... Un bebe inquieto el cual siento desde las 13 semanas dentro mio, al hacerme la eco a las 15 semanas mi bebe se veia como un bebe de 16 semanas por su crecimiento mide 15 cm , lo cual es normal para mi contextura fisica y la de mi pareja , yo mido 1,76 y mi pareja 1,88 asi que no esperamos un Baby muy pequeñitoo!! jajaa..! nos deleito a lo largo de una media hora de ecografia con truquitos que aprendio!.. ES IMPRESIONANTE se llevaba las manitos al corazon y desde ahi las extendia un millon de veces sin parar, estaba sentaditoo.. con muchas ganas de que los papis lo vieramos!!!.... MUY CHISTOSO EN SUS MOVIMIENTOS!...Y HIPER INQUIETO.... les cuento que pesa 129 grs!.. eso la verdad no se si esta bien o mal... Yo les comento que en mis 4 meses de embarazo no eh tenido ningun sintoma, continuo con mis actividades normalmente, cuidando de mi bebe siempre!... Tambien les comento que al momento de quedar embarazada tenia un sobrepeso muy importante al cual le tuve mucho miedo y hoy entrando al segundo trimestre me quedo mas tranquila ya que no eh aumentado de peso sera por que el peque tiene lugar dentro de mi? jajaja!... de ,mas esta contarle que a lo largo de estos 4 meses eh bajado un kilo y lo llevo bastante contenido... sigo con ese kilo menos!. Tambien les cuento que mi pareja esta muy contenta<!!! y la Doc que practico la eco dijo que posiblemente sera Niña aunque lo dudo.. La pansa no se nota mucho!...Pero el bebe dentro de la pansita esta enorme!:

M
monina_5994082
20/3/12 a las 21:03

Hola chicuelas!!!
Rubiie82: hola chica, me alegro que seas así de positivas, deberíamos ser todo el mundo como tú, y tomar las cosas así. Eres un ejemplo, y de verdad, te doy la enhorabuena por ser como eres.

Por mi parte, contaros que hoy he ido a por los resultados de la analítica de la triple screnning, han salido todo fenomenal. 1/10.000, es decir, riesgo bajísimo.

Nos ha hecho una nueva ecografía, para confirmar del todo si es un varón o no. Pero hy el pequeñín, se lo ha pasado pipa. Se ha movido muchísimo y no ha dejado verse en condiciones, el gine sigue valorando que cree que es un niño,pero aún habrá que esperar.

Estáis empezando a notar a los pequeñines? mi gine dice que a partir de la semana 20. espero notarlo antes!!!

Y nada mas, ya tengo que esperar 3 semanitas. Esto pasa volando.

Por cierto, los regalitos del día del padre, le encantaron a mi marido, estuvo super emocionado.

Un besazo a todas!!!

N
neva_8275039
20/3/12 a las 22:54

Hola chicas, una consulta
Hola como estan? espero que muy bien. Les queria hacer una consulta, desde hace un par de dias estoy con unas molestias, dolores suaves en la panza, en el bajo vientre, son musculares. He leido por ahi que son normales porque todo se va estirando, pero me da un poco de miedo. No son dolores fuertes, pero igual queria consultar por las dudas. A alguna le ha pasado?
Gracias!
Marina 14 + 5

F
fausta_7408794
21/3/12 a las 2:34
En respuesta a monina_5994082

Hola chicuelas!!!
Rubiie82: hola chica, me alegro que seas así de positivas, deberíamos ser todo el mundo como tú, y tomar las cosas así. Eres un ejemplo, y de verdad, te doy la enhorabuena por ser como eres.

Por mi parte, contaros que hoy he ido a por los resultados de la analítica de la triple screnning, han salido todo fenomenal. 1/10.000, es decir, riesgo bajísimo.

Nos ha hecho una nueva ecografía, para confirmar del todo si es un varón o no. Pero hy el pequeñín, se lo ha pasado pipa. Se ha movido muchísimo y no ha dejado verse en condiciones, el gine sigue valorando que cree que es un niño,pero aún habrá que esperar.

Estáis empezando a notar a los pequeñines? mi gine dice que a partir de la semana 20. espero notarlo antes!!!

Y nada mas, ya tengo que esperar 3 semanitas. Esto pasa volando.

Por cierto, los regalitos del día del padre, le encantaron a mi marido, estuvo super emocionado.

Un besazo a todas!!!

Holaaa...
Por que la doc piensa que es niño contame un poquito me paso igual se movio tanto que no pudieron confirmar nada

M
melida_6947394
21/3/12 a las 13:43
En respuesta a an0N_548013099z

Venecia89
Gracias nena!! Que alegria que ya estamos de 15 semanas verdad? Pues eso de los colicos ya se me esta calmando, desgraciadamente me dio una infeccion de orina y vaginal y pues el gine me mando reposo y pastillas, pero gracias a dios ya todo esta mucho mejor
Y pues que suerte la tuya de que ya solo tengas nauseas, yo aun sigo con ellas y aparte vomitos!! Grrrr no me agrada eso del vomito ya que baje 7 kilos desde que me entere del embarazo y me daba mucha tristexa por mi bb pero el gine me ha dicho que el bb esta genial!! Que esta normal y creciendo como debe de ser y pues por lo mismo que baje aun no tengo panzita aunque me muero de ganas por que se me note y mostrarla al mundo entero jejeje que exhibicionista soy verdad??
Bueno y tu que tal? Ya lo sentiste moverse?
En fin, saluditos y gracias por la bienvenida

Hoy empiezo la 16
Ha sido una liberacion pasar las 14 semanas ejej. Este fin de semana creo que lo he notado varias veces, es muy emocionante. pero ya no se si sera o no. Ahora llevo dos dias con dolor como de ovarios y hace poco me ha dado un calambrazo en el lado izquierdo, espero que sea muscular.
un besazo

P
prisca_7015543
21/3/12 a las 13:47

Que buena noticia
Que bueno Rubie que estés pensando en darnos la buena noticia pronto!!! Mis buenas vibras a ti para que se dé... un beso guapa que eres gande!

P
prisca_7015543
21/3/12 a las 13:49

Natikha
Lo bueno es que sigues por aqu i.... nos cuentas como te va en la eco... unbeso

P
prisca_7015543
21/3/12 a las 13:50
En respuesta a fausta_7408794

Hola chicasss!!! soy nueviitaaa..
Hola a todas...!!! Les cuento concebí a mi bebe en noviembre... actualmente estoy de 16 semanas, en la semana 15 me hice la segunda eco..!! Para ver como andaba el peque, y con un gran estimulo por saber que sexo era... Aunque no supimos con mi pareja que esperamos, quedamos muy emocionados por ver al peque tan contento dentro de mi vientre... Un bebe inquieto el cual siento desde las 13 semanas dentro mio, al hacerme la eco a las 15 semanas mi bebe se veia como un bebe de 16 semanas por su crecimiento mide 15 cm , lo cual es normal para mi contextura fisica y la de mi pareja , yo mido 1,76 y mi pareja 1,88 asi que no esperamos un Baby muy pequeñitoo!! jajaa..! nos deleito a lo largo de una media hora de ecografia con truquitos que aprendio!.. ES IMPRESIONANTE se llevaba las manitos al corazon y desde ahi las extendia un millon de veces sin parar, estaba sentaditoo.. con muchas ganas de que los papis lo vieramos!!!.... MUY CHISTOSO EN SUS MOVIMIENTOS!...Y HIPER INQUIETO.... les cuento que pesa 129 grs!.. eso la verdad no se si esta bien o mal... Yo les comento que en mis 4 meses de embarazo no eh tenido ningun sintoma, continuo con mis actividades normalmente, cuidando de mi bebe siempre!... Tambien les comento que al momento de quedar embarazada tenia un sobrepeso muy importante al cual le tuve mucho miedo y hoy entrando al segundo trimestre me quedo mas tranquila ya que no eh aumentado de peso sera por que el peque tiene lugar dentro de mi? jajaja!... de ,mas esta contarle que a lo largo de estos 4 meses eh bajado un kilo y lo llevo bastante contenido... sigo con ese kilo menos!. Tambien les cuento que mi pareja esta muy contenta<!!! y la Doc que practico la eco dijo que posiblemente sera Niña aunque lo dudo.. La pansa no se nota mucho!...Pero el bebe dentro de la pansita esta enorme!:

Felicidades
y BIENVENIDAAAAA.... Que monada ver a ti bebé haciendo tantas muequitas.... te felicito......la mía también hace de toda clase de locuras cuando la vemos.... jajajaj tiene como su propia fiesta adentro!!!! FELICIDADES de nuevo nena!!!!

P
prisca_7015543
21/3/12 a las 13:53
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas, una consulta
Hola como estan? espero que muy bien. Les queria hacer una consulta, desde hace un par de dias estoy con unas molestias, dolores suaves en la panza, en el bajo vientre, son musculares. He leido por ahi que son normales porque todo se va estirando, pero me da un poco de miedo. No son dolores fuertes, pero igual queria consultar por las dudas. A alguna le ha pasado?
Gracias!
Marina 14 + 5

A mi me paso
A mi me dieron dolores y de vez en cuando me da algo como parecido a un cólico pero mas suave.Ya me han dicho que es eso mismo que indicas, el ensanchamiento de todo por dentro y que todo se está agrandando para hacerle espacio al bebé asi es que si en las ecos te va bien y no sientes algo muy fuerte, todo debe estar bien... de todas maneras yo siempre e pensando, que si te preocupa mejor consultar al doctor, que vea y que él te diga que está todo bien...
Un beso nena y me dejas saber que te dicen!

M
melida_6947394
21/3/12 a las 15:29
En respuesta a neva_8275039

Hola chicas, una consulta
Hola como estan? espero que muy bien. Les queria hacer una consulta, desde hace un par de dias estoy con unas molestias, dolores suaves en la panza, en el bajo vientre, son musculares. He leido por ahi que son normales porque todo se va estirando, pero me da un poco de miedo. No son dolores fuertes, pero igual queria consultar por las dudas. A alguna le ha pasado?
Gracias!
Marina 14 + 5

A mi tambien me pasa
Hola Marina Yo estoy de 15+1 y ayer y hoy tengo molestias como tu, hoy parece que tengo menos molestias sin embargo me dan como calambres en el lado izquierdo, he leido que mientras no sean fuertes y mucho tiempo es normal es que se esta ensanchando el vientre y los musculos, asi que yo no me preocupo, eso si si me dura un par de dias mas ire a consultar, ya me cuentas
un besazo

A
an0N_548013099z
21/3/12 a las 16:34
En respuesta a melida_6947394

Hoy empiezo la 16
Ha sido una liberacion pasar las 14 semanas ejej. Este fin de semana creo que lo he notado varias veces, es muy emocionante. pero ya no se si sera o no. Ahora llevo dos dias con dolor como de ovarios y hace poco me ha dado un calambrazo en el lado izquierdo, espero que sea muscular.
un besazo

Venecia89
Vas a ver que primero dios tu peque esta super bien y esas molestias son musculares porque se esta agrandando la casita de nuestros babies ^_^ han de estar teniendo fiesta por dentro jejeje
Saluditos nena!!

F
fausta_7408794
21/3/12 a las 16:35
En respuesta a prisca_7015543

Felicidades
y BIENVENIDAAAAA.... Que monada ver a ti bebé haciendo tantas muequitas.... te felicito......la mía también hace de toda clase de locuras cuando la vemos.... jajajaj tiene como su propia fiesta adentro!!!! FELICIDADES de nuevo nena!!!!

Gracias
Me encanta el foro es muy lindoo...!! un besiitooo son divinos los baby..que fecha probable de parto tenes? y en que semana estas?

P
prisca_7015543
21/3/12 a las 17:42

Felicidadessssssssss!!!!
Es niño?

N
neva_8275039
21/3/12 a las 18:01
En respuesta a prisca_7015543

A mi me paso
A mi me dieron dolores y de vez en cuando me da algo como parecido a un cólico pero mas suave.Ya me han dicho que es eso mismo que indicas, el ensanchamiento de todo por dentro y que todo se está agrandando para hacerle espacio al bebé asi es que si en las ecos te va bien y no sientes algo muy fuerte, todo debe estar bien... de todas maneras yo siempre e pensando, que si te preocupa mejor consultar al doctor, que vea y que él te diga que está todo bien...
Un beso nena y me dejas saber que te dicen!

Gracias chicas!
Si, chicas, es como dicen, le pregunte al doc y me dijo que son molestias normales, hoy solo tuve a la mañana temprano y despues nada en todo el día.
Asi que ya estoy mas tranquila, es que es todo tan nuevo que mejor preguntar antes que quedarse con la duda no?
Muchas gracias x sus respuestas.
Marina.

Y
yuliia_740618
21/3/12 a las 18:01
En respuesta a fausta_7408794

Hola chicasss!!! soy nueviitaaa..
Hola a todas...!!! Les cuento concebí a mi bebe en noviembre... actualmente estoy de 16 semanas, en la semana 15 me hice la segunda eco..!! Para ver como andaba el peque, y con un gran estimulo por saber que sexo era... Aunque no supimos con mi pareja que esperamos, quedamos muy emocionados por ver al peque tan contento dentro de mi vientre... Un bebe inquieto el cual siento desde las 13 semanas dentro mio, al hacerme la eco a las 15 semanas mi bebe se veia como un bebe de 16 semanas por su crecimiento mide 15 cm , lo cual es normal para mi contextura fisica y la de mi pareja , yo mido 1,76 y mi pareja 1,88 asi que no esperamos un Baby muy pequeñitoo!! jajaa..! nos deleito a lo largo de una media hora de ecografia con truquitos que aprendio!.. ES IMPRESIONANTE se llevaba las manitos al corazon y desde ahi las extendia un millon de veces sin parar, estaba sentaditoo.. con muchas ganas de que los papis lo vieramos!!!.... MUY CHISTOSO EN SUS MOVIMIENTOS!...Y HIPER INQUIETO.... les cuento que pesa 129 grs!.. eso la verdad no se si esta bien o mal... Yo les comento que en mis 4 meses de embarazo no eh tenido ningun sintoma, continuo con mis actividades normalmente, cuidando de mi bebe siempre!... Tambien les comento que al momento de quedar embarazada tenia un sobrepeso muy importante al cual le tuve mucho miedo y hoy entrando al segundo trimestre me quedo mas tranquila ya que no eh aumentado de peso sera por que el peque tiene lugar dentro de mi? jajaja!... de ,mas esta contarle que a lo largo de estos 4 meses eh bajado un kilo y lo llevo bastante contenido... sigo con ese kilo menos!. Tambien les cuento que mi pareja esta muy contenta<!!! y la Doc que practico la eco dijo que posiblemente sera Niña aunque lo dudo.. La pansa no se nota mucho!...Pero el bebe dentro de la pansita esta enorme!:

Hola
Hola me llamo.estefani soy nueva en esta pagina ya q me encanta charlar aunq no tengo con quien porq mi amigas se han ido mundando para otro lugar pues mi esposo ha tenido q viajar por negocio y me encuentro sola..pues te queria preguntar en q mes das a luz a tu bebe...pues estoy embarazada de mi primer bebe u mi barriga no ha crecido pues tengo 18 semanas..pero todo va bien..

W
wilma_5600404
21/3/12 a las 19:55

Yo tengo fecha de parto entre el 25 y 30 de septiembre 2012
hola amigas del foro, yo voy en la semana 12 y hace una semana me realize mi primera eco, y estoy feliz, aunque no se movia mucho su cuerpecito ya puede ver sus latidos del corazon y estoy super feliz, fue muy emicionante para mi, ya quiero volver a verlo, quisiera un varoncito, pero si es nene bienvenida sea, yo tengo 24 anos y estoy muy contenta con mi bb, ya casi no tengo nauceas, pero me da mucho sueno aun, y no paro de comer frutas con vinagre como ciruelas verdes, mangos verdes, pina, etc

M
monina_5994082
21/3/12 a las 20:08
En respuesta a fausta_7408794

Holaaa...
Por que la doc piensa que es niño contame un poquito me paso igual se movio tanto que no pudieron confirmar nada

Hola
Es que en la anterior ecografía se dejó ver muy bien. Aunque aún no tenía desarrollado los genitales, sí que tenía las vías urinarias, y el nuestro lo tenía para arriba en vez de para abajo como sería una niña.
Ayer, no paró de moverse, pero según el médico, le pudo ver los testículos. De todas formas, dice que en la siguiente confirmaremos más.

P
prisca_7015543
21/3/12 a las 23:03

Desde a 13
Desde la 13 me dijeron que parecía 70% niña pero que tenían que confirmarme porque no se dejaba ver bien, la movimos mucho y pues querían estar seguros. En la 15 ya me confirmaron 100% y le vi las 3 rayitas de la vulvita...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir