Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
P
prisca_7015543
1/2/12 a las 19:05

Mis ecos
Dejé colgadas mis ecos en un album! tengo de la semana 5, de la 6 y siete mas de la 8 no y de la 9 tendré esta semana, el viernes y la cuelgo!

Besos

Ver también

C
cirila_8148104
1/2/12 a las 19:12
En respuesta a prisca_7015543


waooo que lindo felicidades! de cuanto estas ahora? yo tengo mi cita el viernes a ver que tal!


Gracias!! Ahora llevaría 9+4 segun la ecografía de ayer, tu estás de lo mismo que yo me parece, a si que se va a ver bastante parecido!!! Besote y ya nos contas como te fue el viernes!!

P
prisca_7015543
2/2/12 a las 17:53
En respuesta a cirila_8148104


Gracias!! Ahora llevaría 9+4 segun la ecografía de ayer, tu estás de lo mismo que yo me parece, a si que se va a ver bastante parecido!!! Besote y ya nos contas como te fue el viernes!!


Siiii seguro, yo también ando por lo mismo que yo así es que ya se mas o menos que espero ver, cada vez que le ves es siempre distinto y tan emocionante!!!! Les cuento mañana a ver que tal todo! BESOS

G
grace_6200036
2/2/12 a las 20:31
En respuesta a prisca_7015543

Mis ecos
Dejé colgadas mis ecos en un album! tengo de la semana 5, de la 6 y siete mas de la 8 no y de la 9 tendré esta semana, el viernes y la cuelgo!

Besos


Eso es relindo!!!! y ya te has tomado fotos mes a mes??? yo pienso hacerlo a los 3 meses....
Bendiciones!

P
prisca_7015543
2/2/12 a las 20:39
En respuesta a grace_6200036


Eso es relindo!!!! y ya te has tomado fotos mes a mes??? yo pienso hacerlo a los 3 meses....
Bendiciones!

Resumencuerdos
Si voy a empezar este mes a ver, porque antes de eso estoy igual aunque ya hay una tripita pero creo que es de gases e hinchazon!

Es lindo y poder darle esos recuerdos a tu bebe ya grande es lo máximo. Ademas es super requete lindo filmarse (papa y mama) con palabras para el bebe en el futuro!

G
grace_6200036
2/2/12 a las 20:44


jeje... pues como dicen, a todas nos pasa diferente, pues yo no tuve tanto problemas con las nauses, pero ahora me siento bien, incluso el cansancio esta desapareciendo poco a poco... Eso si, decen q a los 3 meses todo mejora, espero tu ya dentro de poco puedas empezar a comer bien! Hay q tener paciencia !!!
Y pues con lo de la panzita, yo tengo algo q no tenia antes... pero he estado leyendo y dicen q es por gases o cosas asi... pero si se ve y se siente diferente, incluso he notado q el huevo del pubis creo q le dicen, se nota mas... jeje... es raro Y ya muero por usar la ropa materna!!! Pero iwual todos dicen q hay q esperar a los 4 y medio o 5 pero como cada quien es diferente verdad? jeje
Ah! por cierto... yo stoy bien lejos de este foro.... yo soy de Guatemala... y si, como tu dices, el clima esta nublado pero no para tener tanto frio... es lo unico q me sigue desconsertando...
Saluditos para ti y tu bebe!!!

G
grace_6200036
3/2/12 a las 20:27
En respuesta a prisca_7015543

Resumencuerdos
Si voy a empezar este mes a ver, porque antes de eso estoy igual aunque ya hay una tripita pero creo que es de gases e hinchazon!

Es lindo y poder darle esos recuerdos a tu bebe ya grande es lo máximo. Ademas es super requete lindo filmarse (papa y mama) con palabras para el bebe en el futuro!


Wow, si es cierto lo de las palabras!!!! eso no lo habia pensado!!!
Todo lo q se vive en el embarazo es hermoso! aunq aveces sintamos q nos ganan los sintomas hay q ponerle ganas chicas!!!

C
cirila_8148104
3/2/12 a las 21:23

Hola!!
Como estan chicas??
Bienvenida Desiree!!
Denisse, como te fue en la eco?? Aun no puedo ver las que colgaste...
Besos a todas!

P
prisca_7015543
5/2/12 a las :31
En respuesta a cirila_8148104

Hola!!
Como estan chicas??
Bienvenida Desiree!!
Denisse, como te fue en la eco?? Aun no puedo ver las que colgaste...
Besos a todas!

Meugenia y todas
Hola chicas, que tal? como van? bueno les cuento que ayer tuve mi eco y vi a mi poroto re biennnnnnnnnnn esta enorme, wao le vi las dos manos y brazos, las dos piernitas, se movia como loc@ sin parar, increíble...... el corazón va latiendo super bien y pues todo perfecto. Los sacrificios están valiendo la pena, las inyecciones, y todo! que felicidad!!!

Ahi estoy colgando la foto de la eco de ayer que es la de las 9 semanas y ya a las 10 no me haré hasta las 11..... ahi le sigo contanto...

meugenia no puedes ver las fotos que puse? ninguna? buuuu!!! ojala ahora si puedas!!!!


Besos a todas...

P
prisca_7015543
5/2/12 a las :33

Rubie
Bienvenida y re felicidadesssssssssssssss..... .......a cuidarse mucho ahora que es lo importante! ya has podido ver a tu lenteja?

Un beso

S
sitong_9089080
5/2/12 a las 3:23

Soy primerisa
Tambien soy primeriza tengo 31 anos y espwro q todo salga bien rwngo 7 semamas

M
maxine_6252028
5/2/12 a las 18:51

Amniocentesis
Hola chicas! El jueves me confirmarion que me tienen que hacer la amniocentesis... Estoy muerta de miedo. ¿Alguna de vosotras os la teneis que hacer?

P
prisca_7015543
5/2/12 a las 18:59
En respuesta a maxine_6252028

Amniocentesis
Hola chicas! El jueves me confirmarion que me tienen que hacer la amniocentesis... Estoy muerta de miedo. ¿Alguna de vosotras os la teneis que hacer?

Lularf
bueno mira entiendo que es bueno hacerla si hay riesgos. Pero cuanto tiempo tienes? y te han explicado porque te la han mandando asi de que "tienes" que hacertela?

A
an0N_630392399z
5/2/12 a las 19:55

Soy nueva aquí
Buenas, soy nueva en "enfemenino.com". Siempre que tengo cualquier duda y busco por internet acabo leyendo este foro. Creo que puede ayudar mucho.
Estoy embarazada, creo que de unas 7 semanas, digo creo porque mis reglas no son regulares, entonces todavía no lo sabemos bien. Hoy he tenido que ir a urgencias, pues he empezado a sangrar, primero era color marrón, como los últimos dias de menstruación, pero luego no, parece que tenga la regla normal. La cosa está en que me lo han mirado en el hospital y han visto la bolsa de la placenta en su sitio, pequeñita, pero bien. Me han dicho que tengo que esperar a ver que pasa, si sigue creciendo y todo va normal o no.
A alguien le ha pasado algo similar? No quiero perderlo, lo hemos buscado durante mucho tiempo.
Muchas gracias a todas por leerme!

M
maxine_6252028
5/2/12 a las 20:45
En respuesta a prisca_7015543

Lularf
bueno mira entiendo que es bueno hacerla si hay riesgos. Pero cuanto tiempo tienes? y te han explicado porque te la han mandando asi de que "tienes" que hacertela?

Amniocentesis
Si, tengo 40 años y por la edad tengo factor de riesgo. Ni en mi familia ni en la de mi marido hay ningun antecedente, pero por prefiero descartar problemas la verdad. Estoy de 8+3 y de momento no me han hecho ninguna eco.

De donde eres Dennisse?

P
prisca_7015543
6/2/12 a las 14:44
En respuesta a maxine_6252028

Amniocentesis
Si, tengo 40 años y por la edad tengo factor de riesgo. Ni en mi familia ni en la de mi marido hay ningun antecedente, pero por prefiero descartar problemas la verdad. Estoy de 8+3 y de momento no me han hecho ninguna eco.

De donde eres Dennisse?

Lularf
Si lo más lógico es que por el factor edad te la hagan para descartar cualquier eventualidad. No te preocupes que seguro te irá super bien y además te sentirás mucho mas tranquila. Pero, porque aún no te has hecho ninguna eco? ya deberías haberte hecho al menos una para ver que el embarazo está en la posición correcta, que los organos se están desarrollando como es, que está creciendo acorde al tiempo, que en verdad tienes el tiempo que crees, además de muchas cosas.

Yo soy de Panamá, algo lejos de la mayoría de estos foros que son de España

E
empar_9561221
6/2/12 a las 17:37

Hola chicas...
Que tal? como lo están llevando? yo de momento lo único son los malestares por la mañana cn nauseas, aunque las estoy llevando mucho mejor desde que tomo cariban, no es nada milagroso pero si que mejora algo, mi problema es que mañana tengo que hacerme la prueba de la curva y mi dilema es.. que si no me tomo el cariban voy a vomitar 100% asegurado ese "jarabe" que me darán, que me aconsejais, me tomo las pastillas o voy sin ellas y lo intento.. es que no se que hacer,, agradecería muchisimo sus opiniones. Graacias!!!

P
prisca_7015543
6/2/12 a las 17:57
En respuesta a an0N_630392399z

Soy nueva aquí
Buenas, soy nueva en "enfemenino.com". Siempre que tengo cualquier duda y busco por internet acabo leyendo este foro. Creo que puede ayudar mucho.
Estoy embarazada, creo que de unas 7 semanas, digo creo porque mis reglas no son regulares, entonces todavía no lo sabemos bien. Hoy he tenido que ir a urgencias, pues he empezado a sangrar, primero era color marrón, como los últimos dias de menstruación, pero luego no, parece que tenga la regla normal. La cosa está en que me lo han mirado en el hospital y han visto la bolsa de la placenta en su sitio, pequeñita, pero bien. Me han dicho que tengo que esperar a ver que pasa, si sigue creciendo y todo va normal o no.
A alguien le ha pasado algo similar? No quiero perderlo, lo hemos buscado durante mucho tiempo.
Muchas gracias a todas por leerme!

Hola
Primero que todo FELICIDADES, y bienvenida! me alegro mucho que podamos compartir mas mujeres la dicha de ser mamas!
Bueno si te han dicho que todo bien no debe haber problemas, a veces pasa algo de sangrado con la implantación, a mi no me paso pero he leído que a varias les pasa! lo importante es no seguir sangrando y que te vayas revisando para verificar que todo está en su sitio.

Espero que nos cuentes como te vas sintiendo!!!!

Besos guapa y a cuidarse mucho!

P
prisca_7015543
6/2/12 a las 18:01

Mis hermosas chicas!
Hola, que tas les fué el fin de semana? Yo la verdad super bien, toda la familia viendo mi eco en la que se veía mi porot@ inmens@..... estamos tan felices que no cabemos en nuestro cuerpo!!!!

Mis sintomas siguen igual solo que un poco mas hinchada, no se adonde llegaré y donde se puede retener tanta agua jajajajaja un día exploto!!! que desastre! en la mañana amanezco bien y mientras van pasando las horas es llenarme y llenarme de agua!!! pero bueno.... ya se irá pasando!

Cuentenme como van ustedes....

Besos

E
eduina_8902715
6/2/12 a las 18:25

De reposo
chicas la semana pasada sangre me fuí a urgencias y me hicieron la eco y todo perfecto, escuche el latido de mi embrion y me dijeron que todo estaba bien pero la sengre es amenaza de aborto, así que estoy en casita y sin poder hacer nada el jueves voy al gine y haber si tengo suerte y mi lentejita sigue latiendo

B
belkis_7193067
6/2/12 a las 18:32


hola chiikas como estan?? espero que muy biem
yo he estado comiendo muy mal, me da mucho asco, se los juro qe como todo lo posible, o licuados!
pero el dia de ayer m senti muy mal, m empezaron ganas de vomitar, fui al baño a echarme agua a la cara, empeze a ver todo negro y en eso me desmaye, por suerte mi novio estaba ahi cuidandome, me llevo a la cama y dice q mis ojos se pusieron en blanco y qe no podia respirar, hasta q m emepzo a gritar y moverm, desperte pero mi cabeza dolia mucho... yo pienzo q eso m paso xq no habia desayunado!
mñna voy a hacerm analisis d sangre y voy a estar chekando mi presion, no se q m halla pasado pero m dio mucho miiedo!

P
prisca_7015543
6/2/12 a las 18:57


jajajaja ahora si me has dado risa. Ya el o la mi@ no es lentejita es un poroto para que no te lo quieras comer jajajajajajaja Besos

P
prisca_7015543
6/2/12 a las 19:00
En respuesta a belkis_7193067


hola chiikas como estan?? espero que muy biem
yo he estado comiendo muy mal, me da mucho asco, se los juro qe como todo lo posible, o licuados!
pero el dia de ayer m senti muy mal, m empezaron ganas de vomitar, fui al baño a echarme agua a la cara, empeze a ver todo negro y en eso me desmaye, por suerte mi novio estaba ahi cuidandome, me llevo a la cama y dice q mis ojos se pusieron en blanco y qe no podia respirar, hasta q m emepzo a gritar y moverm, desperte pero mi cabeza dolia mucho... yo pienzo q eso m paso xq no habia desayunado!
mñna voy a hacerm analisis d sangre y voy a estar chekando mi presion, no se q m halla pasado pero m dio mucho miiedo!

Tienes que comer.....
Patita tienes que comer aunque haya nauseas y vomitos. En todos lados te dicen eso, come en pocas cantidades (casi de pajarito) cada dos horas si mucho. Trata de comer cosas sin condimentos como arroz blanco solo sin mucha sal, pan blanco, pasta sin salsas, galletas de agua o soda, esas cosas para que no te pateen el estómago. Ten cuidado que es sensible ese tema, a mi gracias a Dios no me dio en lo absoluto pero si tienes que cuidarte!!!!

P
prisca_7015543
6/2/12 a las 19:02
En respuesta a eduina_8902715

De reposo
chicas la semana pasada sangre me fuí a urgencias y me hicieron la eco y todo perfecto, escuche el latido de mi embrion y me dijeron que todo estaba bien pero la sengre es amenaza de aborto, así que estoy en casita y sin poder hacer nada el jueves voy al gine y haber si tengo suerte y mi lentejita sigue latiendo

Pitu
A hacer 100% de caso a lo que te han dicho, reposo total...... ya verás que cuando te toque ir nuevamente, tu lenteja estará grandisim@......... nos cuentas como te sientas y te va!

Besos

B
belkis_7193067
6/2/12 a las 19:44
En respuesta a prisca_7015543

Tienes que comer.....
Patita tienes que comer aunque haya nauseas y vomitos. En todos lados te dicen eso, come en pocas cantidades (casi de pajarito) cada dos horas si mucho. Trata de comer cosas sin condimentos como arroz blanco solo sin mucha sal, pan blanco, pasta sin salsas, galletas de agua o soda, esas cosas para que no te pateen el estómago. Ten cuidado que es sensible ese tema, a mi gracias a Dios no me dio en lo absoluto pero si tienes que cuidarte!!!!

Gracias!
muchas gracias! y si lo voy hacer! no m importa q m de asco voy a comer, gracias x el consejo!!

E
eduina_8902715
7/2/12 a las 12:03

Muchas gracias dennisse
Estoy super baja de moral y un poco llorona, pero deseando que el jueves me vea el médico y me diga que todo va bien

A
atika_9722465
7/2/12 a las 14:27
En respuesta a eduina_8902715

Muchas gracias dennisse
Estoy super baja de moral y un poco llorona, pero deseando que el jueves me vea el médico y me diga que todo va bien

Animo pitu!!!!!
ya veras como todo va a salir bien,yo tb ando en reposo por amenaza de aborto no por sangrado en la revision me vieron un hematoma que podria desprenderse y salir todo mal yo estoy de 7 +5,despues de 2 semanas que ando reposo el viernes voy,estoy deseando ir y que me digan algo, si todo sige bien o que ..estando en reposo piensas demasiadas cosas..pero ya veras como todo se va a quedar en un susto ,mucho animo y te deseo todo lo mejor

P
prisca_7015543
7/2/12 a las 17:07
En respuesta a eduina_8902715

Muchas gracias dennisse
Estoy super baja de moral y un poco llorona, pero deseando que el jueves me vea el médico y me diga que todo va bien

Asi es! positiva
Asi mismo como dice VANESSIYA todo va a salir bien si se siguen las indicaciones médicas. El reposo cuando es importante... cuidense mucho se que cuando vayan a ver todo va a estar perfecto. No dejen de contarnos!!! besos a las dos

C
cirila_8148104
8/2/12 a las 1:58

Hola chicas!
Hacia un monton de días que no podía entrar asi que hoy me conecto y veo las novedades de todas, denisse ahora si pude ver tus ecos y se ve impresionante la evolucion de tu bebe, que dicha poder verlo cada tan poquito tiempo!
A las que están de reposo muchos ánimos y recuerden que cuanto mejor lo cumplan mas posibilidades de que sea por menos tiempo, ya falta menos para las benditas 12 semanas luego de las cuales se dice que disminuye notoriamente el riesgo de perder el embarazo!!

Con las nauseas y los ascos me ha funcionado eso de comer poquito, no tengo muchas, pero cuando las tengo hago eso y me funciona

Mañana tengo mi segundo control con el ginecologo a quien le llevare los analisis de sangre, orina y ecografiá, por lo que pude entender estan bastante bien mis valores, ya les contaré

Un beso grande a todas!

P
prisca_7015543
10/2/12 a las 15:55
En respuesta a cirila_8148104

Hola chicas!
Hacia un monton de días que no podía entrar asi que hoy me conecto y veo las novedades de todas, denisse ahora si pude ver tus ecos y se ve impresionante la evolucion de tu bebe, que dicha poder verlo cada tan poquito tiempo!
A las que están de reposo muchos ánimos y recuerden que cuanto mejor lo cumplan mas posibilidades de que sea por menos tiempo, ya falta menos para las benditas 12 semanas luego de las cuales se dice que disminuye notoriamente el riesgo de perder el embarazo!!

Con las nauseas y los ascos me ha funcionado eso de comer poquito, no tengo muchas, pero cuando las tengo hago eso y me funciona

Mañana tengo mi segundo control con el ginecologo a quien le llevare los analisis de sangre, orina y ecografiá, por lo que pude entender estan bastante bien mis valores, ya les contaré

Un beso grande a todas!


Gracias mi amor, si en verdad es una bendición poder ver a mi poroto en todo su crecimiento! Ya me toca la otra semana que estaré de 11 semanas y ya mas cerca de las 12 como dices. Que alivio, aunque cada vez que una va a esas citas está como nerviosa de que le digan que todo va bien!

Animo a todas que esto es una resistencia por una de las mejores causas que hay en la vida.

Besos a disfrutar elf in de semana

E
eduina_8902715
10/2/12 a las 16:17

Genial!!!!!!!!!!!
Todo va genial, otra semana de reposo y luego vida normal, pero con tranquilidad.Mi marido y yo por fin estamos felices.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, ahora por fin a vuelto la alegria y vuelvo a ser yo.
Vanessiya, deseo de todo corazon que hoy traigas las mejores noticias
SOIS TODAS GENIALES BESITOS

P
prisca_7015543
10/2/12 a las 16:48
En respuesta a eduina_8902715

Genial!!!!!!!!!!!
Todo va genial, otra semana de reposo y luego vida normal, pero con tranquilidad.Mi marido y yo por fin estamos felices.
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, ahora por fin a vuelto la alegria y vuelvo a ser yo.
Vanessiya, deseo de todo corazon que hoy traigas las mejores noticias
SOIS TODAS GENIALES BESITOS

Pitu
Cuanto me alegro bella, con paciencia todo va pasando y ahora estás viendo resultados, mientas mas se sigan los consejos al pie de la letra, menos es el tiempo de reposo.

Me alegro mucho y a disfrutar cada momento.... no dejes de decirnos como vas!

Ah en esta semana de reposo, actualizate en peliculas y lee muchos libros que cuando se acaban vas a estar como regenerada.

Un besote

C
cirila_8148104
11/2/12 a las 16:30

Chicass!!
Como están?? Paso a saludarlas y a contarles que luego de mi segundo control con ginecologo me entere que he subido bastante de peso, llevo ya 2 kilos mas desde el comienzo del embarazo, mañana hago 11 semanitas!! Es mucho no? Estoy bastante preocupada, no quiero terminar el embarazo con 20 kilos más, y lo que mas me preocupa es que estoy comiendo mucho mejor y sano que antes de quedarme embarazada!! Claro, como mucho entre horas para evitar las náuseas... Ustedes cuánto han engordado?

A
atika_9722465
12/2/12 a las 12:51

Feliz
hola chicas,fui a hacerme la revision el viernes y estoy muy contenta el hematoma a desaparecido el reposo a valido la pena,esperando volver a verle que emocionante ,pitu me alegro un monton que todo vaya bien,que bien que por aqui nos podamos contar que tal vamos en esta esperiencia tan bonita .

P
prisca_7015543
13/2/12 a las 17:53
En respuesta a atika_9722465

Feliz
hola chicas,fui a hacerme la revision el viernes y estoy muy contenta el hematoma a desaparecido el reposo a valido la pena,esperando volver a verle que emocionante ,pitu me alegro un monton que todo vaya bien,que bien que por aqui nos podamos contar que tal vamos en esta esperiencia tan bonita .

Weeeeeeeee.........
Viste... te dije que todo saldría super bien! Ahora a cuidarse mucho que estos primeros 3 meses son de un cuidado extremo.......

Un besote

P
prisca_7015543
13/2/12 a las 17:56
En respuesta a cirila_8148104

Chicass!!
Como están?? Paso a saludarlas y a contarles que luego de mi segundo control con ginecologo me entere que he subido bastante de peso, llevo ya 2 kilos mas desde el comienzo del embarazo, mañana hago 11 semanitas!! Es mucho no? Estoy bastante preocupada, no quiero terminar el embarazo con 20 kilos más, y lo que mas me preocupa es que estoy comiendo mucho mejor y sano que antes de quedarme embarazada!! Claro, como mucho entre horas para evitar las náuseas... Ustedes cuánto han engordado?

Holaaa
Mira yo a las 6 me bajé kilo y medio solo por comer sano y ahora me subí dos o sea que mantenido la balanza pero estoy comiendo o tratando de que sea sano, pero la verdad es que los antojos pueden mas que yo y mi esposo que quiere complacerme en todo es algo duro.

Yo también me rompía la cabeza con eso pero ahora he decidido comer sano en la medida de lo posible y disfrutar mi embarazo todo lo que da, que si son unas mas o menos vaaaaaa una vez que de a luz regreso a mi vida de dietas y a mi estilo de vida restringido, mientras tanto, a gozarlo que pasa pocas veces en la vida.

Besos

C
cirila_8148104
14/2/12 a las 15:45

Hooooliiss!
Chicas como están?? Paso a saludarlas y a contarles que hoy tuve el tripple screening, los resultados del analisis de sangre me los dan el viernes, y de la traslucencia nucal les cuento se vio todo perfecto y en su tamaño, mi bb tiene ya 11 semanas y media y se veía todo, hasta se le veían hasta los deditos de las manos! Y bueno además contarles que me han dicho que posiblemente es una nena, ahora que pronto que es no??? Que saben de esto chicas es fiable saberlo tan pronto, quede muy sorprendida, estaba convencida que era varón... ademas todas las tablas maya, china y demas me daban un varon mi esposo ... con la noticia!

Luego les escaneo las ecos y las cuelgo pues no tuve tiempo...

Lo bueno es que las nauseas estan desapareciendo poco a poco...


P
prisca_7015543
14/2/12 a las 20:02
En respuesta a cirila_8148104

Hooooliiss!
Chicas como están?? Paso a saludarlas y a contarles que hoy tuve el tripple screening, los resultados del analisis de sangre me los dan el viernes, y de la traslucencia nucal les cuento se vio todo perfecto y en su tamaño, mi bb tiene ya 11 semanas y media y se veía todo, hasta se le veían hasta los deditos de las manos! Y bueno además contarles que me han dicho que posiblemente es una nena, ahora que pronto que es no??? Que saben de esto chicas es fiable saberlo tan pronto, quede muy sorprendida, estaba convencida que era varón... ademas todas las tablas maya, china y demas me daban un varon mi esposo ... con la noticia!

Luego les escaneo las ecos y las cuelgo pues no tuve tiempo...

Lo bueno es que las nauseas estan desapareciendo poco a poco...


Hola
Primero me alegro tanto que todo vaya tan bien FELICIDADES!!!!

Te han dicho todo eso por una eco??? Uo tengo la mia el viernes y estare de 11 +5 ojala pueda ver bastanteeees!!! Cuentame que es todo lo que te han hecho!

Besos reina y que bueno que todo vaya tan bien!

A
atika_9722465
14/2/12 a las 21:14


que emocion!! me alegro un monton que todo vaya tan bien,yo estoy deseando hacermela no la tengo asta el dia 8, uff todavia que da..sobre el sexo del bebe es prontito para decirlo pero imagino que si se atreven a decirtelo es por algo aunque hasta la semana 20 mas o menos es cuando es mas fiable,cuando subas las fotos las veremos ,besos a todas

G
grace_6200036
14/2/12 a las 22:40

Luego de desaparecer 1 semana...
Hoooolaa! chicas!! q bueno regresar al foro y ver q todas estan bien!
Pues yo me desaparecí una semana porq tuve problema con un diente y se me hincho toda la cara!!!! estaba irreconocible!!!!
Y mi pena mas grande era mi bebesito... ... porq me dejaron inyecciones y antibioticos y no se q tanta cosa y pues me preocupo por el... hace una semana me hice una eco y estaba de 10+2 y ya se veia bien formadito como dice Dennise... Eso fue muy emocionante!!!!
Pero iwual... todavia tengo 2 días de antibioticos y pues a esperar unas 3 semanitas para hacerme otra eco y ver q todo valla bien....
Lo unico q me preocupa es q tanta pastilla pueda hacerle daño al gordito.... Esq con eso de q sta tan pequeñito y q dicen q el primer trimestre es esencial para toda la vida del pequeño....
Pero solo queda tener fe y seguir siendo fuertes como cada uno a sido...
Bendiciones a todas y a sus futuros !!!!

C
cirila_8148104
14/2/12 a las 23:07
En respuesta a grace_6200036

Luego de desaparecer 1 semana...
Hoooolaa! chicas!! q bueno regresar al foro y ver q todas estan bien!
Pues yo me desaparecí una semana porq tuve problema con un diente y se me hincho toda la cara!!!! estaba irreconocible!!!!
Y mi pena mas grande era mi bebesito... ... porq me dejaron inyecciones y antibioticos y no se q tanta cosa y pues me preocupo por el... hace una semana me hice una eco y estaba de 10+2 y ya se veia bien formadito como dice Dennise... Eso fue muy emocionante!!!!
Pero iwual... todavia tengo 2 días de antibioticos y pues a esperar unas 3 semanitas para hacerme otra eco y ver q todo valla bien....
Lo unico q me preocupa es q tanta pastilla pueda hacerle daño al gordito.... Esq con eso de q sta tan pequeñito y q dicen q el primer trimestre es esencial para toda la vida del pequeño....
Pero solo queda tener fe y seguir siendo fuertes como cada uno a sido...
Bendiciones a todas y a sus futuros !!!!

Lo importante es no tomar hasta la semana 8 - 9
Me parece que despues de ahi esta todo formadito ya asi que no te preocupes!! Va a estar todo bien, preocupate ahora por terminar de recuperarte!! un beso grande

C
cirila_8148104
14/2/12 a las 23:43

Les dejo la foto de la eco de hoy!
A ver si mañana miercoles la ven porque demoran un poco en autorizarla...a ver si no parece que se está chupando el dedo!! jejeje
Denisse te cuento que lo mas importante es que me dijeron que las medidas del pliegue nucal estan dentro de lo normal, mide 1,3 cm lo cual significa en principio bajo riesgo de enfermedad neural (s. down y demás) de todas formas para confirmar esto debo esperar el resultado del analisis de sangre, cuyo dato, conjunto con el de la eco, da un porcentaje de riesgo, que igual supongo que sera bajo pues el pliegue es normal. El bb mide 5,06 cm al día de hoy, se movia, el corazón late. Ojala te digan algo del sexo también el viernes!! Igual yo lo tomo como una posibilidad mayor que sea nena que varón y no como un hecho, me parece muy pronto... no sé! tu mama sabe de estas cosas asi que si se ve algo seguro te va a decir!

G
grace_6200036
15/2/12 a las 20:15
En respuesta a cirila_8148104

Les dejo la foto de la eco de hoy!
A ver si mañana miercoles la ven porque demoran un poco en autorizarla...a ver si no parece que se está chupando el dedo!! jejeje
Denisse te cuento que lo mas importante es que me dijeron que las medidas del pliegue nucal estan dentro de lo normal, mide 1,3 cm lo cual significa en principio bajo riesgo de enfermedad neural (s. down y demás) de todas formas para confirmar esto debo esperar el resultado del analisis de sangre, cuyo dato, conjunto con el de la eco, da un porcentaje de riesgo, que igual supongo que sera bajo pues el pliegue es normal. El bb mide 5,06 cm al día de hoy, se movia, el corazón late. Ojala te digan algo del sexo también el viernes!! Igual yo lo tomo como una posibilidad mayor que sea nena que varón y no como un hecho, me parece muy pronto... no sé! tu mama sabe de estas cosas asi que si se ve algo seguro te va a decir!


Esta relindo tu bebe.... y si es cierto, en la eco se ve q se chupa el dedito!!!!! que emción
Felicidades y q todo t siga saliendo de maravilla!!!!

A
atika_9722465
15/2/12 a las 20:19


jolin que bien se ve!!!es increible con que claridad, parece que se esta chupando un dedo jejej me encanta,ainnnss que ganas tengo de ir el dia 8 y verle !!! :

P
prisca_7015543
17/2/12 a las 17:38
En respuesta a cirila_8148104

Les dejo la foto de la eco de hoy!
A ver si mañana miercoles la ven porque demoran un poco en autorizarla...a ver si no parece que se está chupando el dedo!! jejeje
Denisse te cuento que lo mas importante es que me dijeron que las medidas del pliegue nucal estan dentro de lo normal, mide 1,3 cm lo cual significa en principio bajo riesgo de enfermedad neural (s. down y demás) de todas formas para confirmar esto debo esperar el resultado del analisis de sangre, cuyo dato, conjunto con el de la eco, da un porcentaje de riesgo, que igual supongo que sera bajo pues el pliegue es normal. El bb mide 5,06 cm al día de hoy, se movia, el corazón late. Ojala te digan algo del sexo también el viernes!! Igual yo lo tomo como una posibilidad mayor que sea nena que varón y no como un hecho, me parece muy pronto... no sé! tu mama sabe de estas cosas asi que si se ve algo seguro te va a decir!

Holaaaaaaa
Waooo esta inmenso tu porotoooooo que bello de verdad hasta parece que se chupa el dedo como dice VASHELI waoooo!!! que lindo! Bueno hoy me toca a ver que me dicen. En dos semanas me van a hacer un 4D o 3D jajaja no estoy segura pero algo asi... wao que emoción, estoy de casi 12 semanas, que las cumplo el domingo que emoción de verdad! Ojala que todo vaya bien, confieso que siempre antes de la cita me dan muchos nervios y ansiedad!!!!! Les cuento y seguro les enseño la fotito apenas la suba esta noche o mañana!!! jajajajajaja!!!! Creo que aún es super pronto para el sexo, hay mujeres que le dicen y de repente no es pero que se, también tengo una amiga que en sus dos embarazos mi mamá le dijo a las 14 semanas que eras niñas y que fueron niñas al final! Quizás es suerte que se dejen ver bien jajajaja!!!
La verdad yo antes tenía mucha predilección por niñas y mi esposo también, pero desde que quedé en estado, tooooooodos me han dicho que tengo cara, cuerpo o no se que de que es niño y la verdad ya me lo creí tanto que le veo niño jajajajajaja a ver si no me cambian ahora el chip para decirme que es niña! Igual que a los dos los amaré con locuraa, lo único que quiero es que estén re-sanos.

Pregunta: ya ustedes le han dicho a todos el mundo en general. Claro que ya nosotros a amigos cercanos y familia cercana pero aún estamos en recelo esperando los exámenes mas profundos que nos digan mas, si es todo normal, que no hay riesgos de anda, etc.... pero confieso que mato por gritarloooooo que me cuentan ustedes?

Bueno msi niñas bellas, cuidense mucho, acá en Panamá (mi país) entramos en carnavales aunque yo relax en casa es una semana de vacaciones que buenoooooo

besos y las quiero!

P
prisca_7015543
17/2/12 a las 17:39

Oye meugenia
de cuanto estabas en esa eco que tienes colgada?

A
atika_9722465
17/2/12 a las 17:58

Denisse
hola denisse,que tal te a ido la eco?hoy ibas a hacertela no?

P
prisca_7015543
17/2/12 a las 18:12
En respuesta a atika_9722465

Denisse
hola denisse,que tal te a ido la eco?hoy ibas a hacertela no?

Si vane
Si Vane pero vivo en Panamá y acá es medio dia apenas jajajaja así es que dentro de 5 horas mas o menos lo debo ver y seguro lo pongo para que lo vean... espero que todo vaya bien que ando nerviosillaaaaaaa.....

A
atika_9722465
17/2/12 a las 19:02

Denisse
ya veras como todo va ir genial!!ya nos contaras,esperamos tus fotos ,mucha suerte!!

P
prisca_7015543
17/2/12 a las 19:29
En respuesta a atika_9722465

Denisse
ya veras como todo va ir genial!!ya nos contaras,esperamos tus fotos ,mucha suerte!!


siiii seguro nena, gracias por las buenas vibras! y tu como vas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir