Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
E
empar_9561221
12/3/12 a las 23:55

H0la mamiis ,,
Que tal? como van?? hace mucho tiempo que no me metia por aqui y hoy me he puesto al dia, y alaaáaa somos muchiiisimas,, espero que todo les valla bien y enhorabuena a todas!

Pues yo que contarles,, como llevo mi embarazo por la seguridad social la verdad es que no habia tenido mucho que contar hasta hoy que por fiiiin,, me he hecho la primera eco, salii tan emocionada, pense que no se veria tanto pero siii mi pequeño esta practicamente formadito y muy travieso no paraba de dar saltitos jeje.. Pues eso el pliegue nucal 1,7 y mi bebé mide 73,91 mm (7,39 cm) la verdad me pareció una barbaridad para lo que habia visto yo en otras personas, en un principio me dijo que tenia una semana más ( es decir 13+4) pero luego me pregunto que si era regular y dejo mi fecha de la última regla 12+4, dijo: ese pequeño sera grande como sus papis, jajaja ya que mi pareja y yo somos bastante altos jeje.. chicas, cuanto les midio a ustedes en la eco de las 12 semanas??

Pues nada chicas solo queria pasar a saludarlas y contarles lo poco que se de mi embarazo. Un besito y a cuidarse mucho

Ver también

M
marga_9125710
12/3/12 a las 23:57
En respuesta a an0N_914174299z

Buenos dias!!!
Hola chicas!!! Vengo de la eco y todo super bien!!! Me han adelantado la FFP al 23 sep..le hemos oido el latido del corazon, le hemos visto perfectamente los bracitos y las piernas!!! Buuufff q nervios!!! Y me ham dicho q parece una niña

Estoy emocionada!!!!! El pliegue nucal tb esta muy bien 1,7 no paraba de moverse y lo hemos visto super bien!! Q emocion!

Besos

Hola rosariv!
Yo tambien tuve esa eco hoy, y todo super bien! la medida esta en 1.2 y tampoco dejaba de moverse. Por fin tengo un video de la ecografia! Tambien le oimos el corazon y vimos todoo sus manos, pies, hasta a vejiga! que emocionante es no? mi esposo y yo lloramos de la emocion. Ya mide 6.3 cm pero aun no me dicen que es aunque yo estoy segurisisisima que es un niño.
Cuanto tienes tu? a mi no me han dicho FFP aun pero yo la calculo para el 22 de sep.
Besos!

S
sitong_9089080
13/3/12 a las 5:38

Anuncio a familia y amigos
Este fin de semana les dimos la noticia a toda la familia y amigos, he recibido muchas felicitaciones y bendiciones, se siente muy bonito. Nuestro proximo eco es el 23 de marzo no se ustedes, pero yo me lo haria diario para ver a mi renacuajin.
Felicidades a todas

Z
zosimo_8644456
13/3/12 a las 9:39

Mañana que miedo
mañana el gran dia de las noticias estoy muy preocupada a ver lo q me sale ufff q ganas q llege ya para relajarme jejej

A
an0N_914174299z
13/3/12 a las 10:43

Canariia
Hoal wapa! Pues si q creo q esta grandote tu , yo con 12 1 tenia pliegue nucal 1,7 ( igual q el tuyo) y media 56,8 mm. Y me dijeron q de tamaño iba perfecto.. Y nosotros tb somos los 2 bastante altos ... Y me dijeron q parecia niña a ti no te dijeron sexo?? A mi me dijo la obstetricia q normalmente no se arriesgan con tampoco tiempo xo q pocas veces lo habia visto tan claro.. Aunque todavia no es seguro claro..

A
an0N_914174299z
13/3/12 a las 10:46
En respuesta a zosimo_8644456

Mañana que miedo
mañana el gran dia de las noticias estoy muy preocupada a ver lo q me sale ufff q ganas q llege ya para relajarme jejej

Mamicanary
Mucha suerte xa mañana!!! Te entiendo perfectamente, yo estaba histerica!!! Y luego cnd sali d la consulta estube todo el dia flipando, noe podia creer lo bien q se ve !!! Es super emocionante!!! Le vinos todo perfectamente

Mucha suerte y ya nos contaras!!!

A
an0N_914174299z
13/3/12 a las 10:47
En respuesta a sitong_9089080

Anuncio a familia y amigos
Este fin de semana les dimos la noticia a toda la familia y amigos, he recibido muchas felicitaciones y bendiciones, se siente muy bonito. Nuestro proximo eco es el 23 de marzo no se ustedes, pero yo me lo haria diario para ver a mi renacuajin.
Felicidades a todas

Mamafeliz
Enhorabuena!! Ya veras q rapido pasa el tiempo y ya mismo veras a tu bb!! Suerte!!!

Z
zosimo_8644456
13/3/12 a las 10:53
En respuesta a an0N_914174299z

Mamicanary
Mucha suerte xa mañana!!! Te entiendo perfectamente, yo estaba histerica!!! Y luego cnd sali d la consulta estube todo el dia flipando, noe podia creer lo bien q se ve !!! Es super emocionante!!! Le vinos todo perfectamente

Mucha suerte y ya nos contaras!!!

Holaa rosariv
no es x eso yo ya lo e visto 2 veses jejeje es x el pliege nucal es q tiene 2.8mm, a ver si se le a bajado ufff y la analitica salga bien para no hacerme la amnio

J
janna_8303454
13/3/12 a las 10:59
En respuesta a an0N_914174299z

Canariia
Hoal wapa! Pues si q creo q esta grandote tu , yo con 12 1 tenia pliegue nucal 1,7 ( igual q el tuyo) y media 56,8 mm. Y me dijeron q de tamaño iba perfecto.. Y nosotros tb somos los 2 bastante altos ... Y me dijeron q parecia niña a ti no te dijeron sexo?? A mi me dijo la obstetricia q normalmente no se arriesgan con tampoco tiempo xo q pocas veces lo habia visto tan claro.. Aunque todavia no es seguro claro..

Hola mamas!
Ya sabes que yo no lo tedre en septiembre, mi fpp es para el 3 de octubre, pero me encanta leeros por que ya vais un poquito mas avanzadas que yo... Mañana hago 11 semanas y el viernes tengo la eco de las 12 semanas, bueno en mo caso 11 semanas y dos dias...
Chicas, esta ecografia ya la hacen abdominal?
Un beso a todas Y a vuestros bebes.

A
an0N_914174299z
13/3/12 a las 11:07

Hola marta
Pues estas ahi, ahi... Hasta la semana 12 las ecos las hacen vaginales y a partir de la 12 abdominales.. Si te la hacen vaginal se ve super incluso mejor q x la barriga, dependera de tu medico.. Ya nos contaras!! Suerte

J
janna_8303454
13/3/12 a las 11:27
En respuesta a an0N_914174299z

Hola marta
Pues estas ahi, ahi... Hasta la semana 12 las ecos las hacen vaginales y a partir de la 12 abdominales.. Si te la hacen vaginal se ve super incluso mejor q x la barriga, dependera de tu medico.. Ya nos contaras!! Suerte

Gracias rosariv
Ya veré a ver como me la hacen.. Porque una amiga que esta de una semana menos que yo, todas las ecos se las han echo abdominales, hasta la primera con 5 semanas de embarazo! Que menudo susto la metieron por que decian que no se veia nada! Normal de tan poquito tiempo que la hagan abdominal!
Asi que ya os contare... El dia 22 tengo el resultado de los analisis del primer trimestre... Se pasa el tiempo muy lento cuando esperas los resultados, las ecos...
Espero poder disfrutar mas de mi embarazo cuando pasen las 12 semanas y me digan que esta todo estupendamente bien y pueda estar sin tantas preocupaciones.

Un beso para todas.

A
an0N_914174299z
13/3/12 a las 13:42
En respuesta a zosimo_8644456

Holaa rosariv
no es x eso yo ya lo e visto 2 veses jejeje es x el pliege nucal es q tiene 2.8mm, a ver si se le a bajado ufff y la analitica salga bien para no hacerme la amnio

Mamicanary
Ahhh.. Pues tranquila q seguro q esta todo mejor, seguro q le ha bajado y estate tranquila y positiva Te deseo toda la suerte del mundo!! Mañana nos cuentas!!!cruzo los dedos x ti!!

A
atika_9722465
13/3/12 a las 14:35


hola chicas,ya veo que esta el foro super animado,hacia dias que no entraba pero ya me e puesto al dia,os cuento el jueves me hice la eco de las 12 semanas,salimos encantados mi chico es el que lo pudo disfrutar mas ,porque a mi solo lo dejo ver un momento y me quede con ganas de mas jejeje pero salimos super emocionados estaba super formadito ya,le pregunte por el sexo del bebe pero no tuve suerte me dijo que era muy prontito,asique nos toca esperar asta la eco de las 20 semanas para volver a verlo,la analitica salio genial ,y el pliege nucal de 1,4 ,media 5.5,sobre el hematoma que tenia ya no hay nada asique la verdad que salimos super contentos por que todo fueron buenas noticias .
para las que estais esperando hacerosla ya vereis como todo va estar genial y os va encantar ya nos contareis,un beso a todas

A
atika_9722465
13/3/12 a las 14:40

Se me olvidaba
por cierto la eco que me hicieron de las 12 semanas fue abdominal yo creo que a partir de las 12 ya la hacen asi, bueno imagino que dependera del gine,suerte a todas!!

A
atika_9722465
13/3/12 a las 14:43
En respuesta a zosimo_8644456

Mañana que miedo
mañana el gran dia de las noticias estoy muy preocupada a ver lo q me sale ufff q ganas q llege ya para relajarme jejej

Mamycanary28
ya veras como todo va estar genial,se positiva ya nos contaras,mucha mucha suerte!!!!

M
marga_9125710
13/3/12 a las 14:43

No se si es mi cuenta
Desde hace mucho escribo en este foro, pero me he dado cuenta que no recibo ninguna respuesta, creo que no pueden leer lo que escribo.
me confirman si ven este? lo he escrito desde otra opcion.
Gracias chicas!

A
atika_9722465
13/3/12 a las 14:47
En respuesta a marga_9125710

No se si es mi cuenta
Desde hace mucho escribo en este foro, pero me he dado cuenta que no recibo ninguna respuesta, creo que no pueden leer lo que escribo.
me confirman si ven este? lo he escrito desde otra opcion.
Gracias chicas!

Rommaine
si se reciben bien los sms,no se lo que te pasaria antes bueno ya esta arreglado jejeje,un saludo

J
jutta_9695572
13/3/12 a las 15:25

Eco del primer trimestre
Hola chicas, hoy tenia visita para la eco del primer trimestre, he llegado "cagadita" de miedo xq despues de estar desde principios de embarazo malisima con nauseas, vomitos, etc... Hace unas 2 semanas, me encuentro perfectamente, y como solemos hacer, nuestra mente va x libre y piensa lo peor, bueno, pues todo esta perfecto, hemos podido disfrutar de todo, nos han dado las medidas del bb, 59mm, y las de TN, 1,22,asi q supercontenta, ahora falta valorarlo con las analiticas, pero ya nos ha dicho q no nos preocupemos, xq yo no hacia mas q preguntar si todo estaba bien .
Queria compartir con vosotras mi alegria, feliz tarde a todas

P
prisca_7015543
13/3/12 a las 15:42
En respuesta a marga_9125710

No se si es mi cuenta
Desde hace mucho escribo en este foro, pero me he dado cuenta que no recibo ninguna respuesta, creo que no pueden leer lo que escribo.
me confirman si ven este? lo he escrito desde otra opcion.
Gracias chicas!

Hola rommaine
Si este mensaje si lo vemos. Bienvenida a ver si ahora si nos mantenemos en contacto! Un abrazo...

J
jutta_9695572
13/3/12 a las 22:55


Gracias tahily, la verdad esq estoy super contenta ahora ya he dado carta verde a mi madre y a mi hermana para poderlo decir, las pobres no podian aguantar!!!

A
an0N_914174299z
13/3/12 a las 23:16

Buenas noches chicas!!
Ya queda un dia menos xa verles las caritas a nuestros angelitos!! q descanseis y paseis buena noche!! Besos

E
empar_9561221
14/3/12 a las :54
En respuesta a an0N_914174299z

Canariia
Hoal wapa! Pues si q creo q esta grandote tu , yo con 12 1 tenia pliegue nucal 1,7 ( igual q el tuyo) y media 56,8 mm. Y me dijeron q de tamaño iba perfecto.. Y nosotros tb somos los 2 bastante altos ... Y me dijeron q parecia niña a ti no te dijeron sexo?? A mi me dijo la obstetricia q normalmente no se arriesgan con tampoco tiempo xo q pocas veces lo habia visto tan claro.. Aunque todavia no es seguro claro..

Rosariv
Hola cielo, que tal? Pues si anoche estuve mirando medidas en otras ecos que hay subidas por aqui, y son mas bien parecidas a la medida de tu bebé,, jeje bueno la verdad es que me tiene sorprendida con su tamaño, pero bueno el tocologo me dijo que todo estaba super bien y que no tenia que preocuparme por nada , joliin que suerte por lo menos se arriesgaron a decirte algo, a mi me dijo que aún era pronto para saberlo , asique me quede con las ganas,, Aii yo deseo tanto una niña ,, aunque si viene varoncito se le va a querer igual jeje.. !! de momento me toca esperar a la semana 20! Un besito.

Z
zosimo_8644456
14/3/12 a las 9:24

Holaaaaaa
uffffffff tengo unos nervios q telaa no e dormido ni bien, espero q le aya bajado la tn y los resurtados me salga bien, ya os contare

A
an0N_914174299z
14/3/12 a las 10:31
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
uffffffff tengo unos nervios q telaa no e dormido ni bien, espero q le aya bajado la tn y los resurtados me salga bien, ya os contare

Suerte
Mamicanary cnd sepas algo avisa!!!

Z
zosimo_8644456
14/3/12 a las 10:54
En respuesta a an0N_914174299z

Suerte
Mamicanary cnd sepas algo avisa!!!


tengo cita las 12.50 y estoy veas jejjee cuando venga escribo

N
neva_8275039
14/3/12 a las 12:37

Felicitaciones!!
Es tal cual lo describis, un momento emocionante, yo me la hice hace 1 semana y aún estoy en las nubes!
Me alegro que haya salido todo bien, segui disfrutando tu embarazo, es un estado hermoso!!
Besos!!
Marina.

P
prisca_7015543
14/3/12 a las 14:20
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
uffffffff tengo unos nervios q telaa no e dormido ni bien, espero q le aya bajado la tn y los resurtados me salga bien, ya os contare

No dejes de decirnos
Mamicanary no dejes de escribir cuando puedas para saber como te fue y que tal está su bebe bello. Seguro que todo te va a ir bien, te mando la mejor de las suertes, bendiciones y buenas vibras.... un abrazo reina!

Z
zosimo_8644456
14/3/12 a las 14:23

Holaaaaaa
hola acabo de llegar del tocologo y las pruevas me dieron q no tenia sd uff q alivio ahora a mirarlo cada 15 dias x la tn a ver si le baja hoy no me isieron eco, tengo q ir dentro de 1 semana .gracias chicassss

P
prisca_7015543
14/3/12 a las 14:24

Que emocion
Es lo más maravilloso que nos puede pasar, una sensación indescriptible que me atrevo a decir que solo se compara con el día que damos a luz y que le vemos pero afuera de nuestra barriguita. La verdad que te felicito nena y que todo esté bien mejor. Tranquila por el sexo, lo mas importante es que sean sanos y que todo vaya bien con los dos, tu y el, porque recuerda que nosotras también somos importantes porque si vamos bien ellos también.

Yo siempre pensé que llevaba niño y mira tengo niña jajajaja digo claro que mi esposo está porque el siempre quizo nena porque dice que son mas pegadas a los papas, yo no tenía preferencia solo que tenía el "presentimiento" que era niño y creo que mas porque TODO el mundo me decia que era niño, que tenía toda la cara de niño, que es eso? jajaja quien sabe pero bueno parece que todo el mundo se equivocó y es una nena

Un abrazo y FELICIDADES DE NUEVO! un besoteeeeee

P
prisca_7015543
14/3/12 a las 14:26
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
hola acabo de llegar del tocologo y las pruevas me dieron q no tenia sd uff q alivio ahora a mirarlo cada 15 dias x la tn a ver si le baja hoy no me isieron eco, tengo q ir dentro de 1 semana .gracias chicassss

Weeeeeeee
Que bueno nena yo que te acababa de escribir que todo iría bien y mira... que buenooooooooooo!!!!! Ya verás como todo se acomoda como tiene que ser..... que bueno de verdad!!!!! un abrazo y no dejes de contarnos como sigue todo!!!

P
prisca_7015543
14/3/12 a las 14:31

Hola
Hola mis niñas bellas, bueno yo no escribo mucho porque no tengo mayores novedades, pero me alegra entrar y ver que las demás si tienen y TODAS SON BUENAS!!! Que alegría de verdad.... Me encantan los días llenos de buenas energías y vibras....

Bueno mi única novedad es que estoy en mi tercer día de dieta jajajajaja pero mi esposo se está portando como un ángel porque me está acompañando en todo y me cocina en las noches .... es un Rey!!!!... la verdad me siento menos hinchada y ya me parece bueno... la verdad es que vamos bien y creo que hasta algo he perdido de peso, que no es la meta para nada, es mantenerme para no subir lo que no sea necesario pero bueno.... ahí vamos. Claro si me dejaran caminar sería mejor jajajaja pero no me dejan así es que es solo dieta, aunque estoy mejor que una amiga que está embarazada de gemelas y está en cama sin pararse ni al baño Yo estaría de loca!

Bueno no me queda mas, me toca todo la otra semana así es que les podré contar mas en ese momento.

Cuidense mucho que ya vamos en el ombligo de la semana! Un abrazo enorme!

Z
zosimo_8644456
14/3/12 a las 15:08
En respuesta a prisca_7015543

Weeeeeeee
Que bueno nena yo que te acababa de escribir que todo iría bien y mira... que buenooooooooooo!!!!! Ya verás como todo se acomoda como tiene que ser..... que bueno de verdad!!!!! un abrazo y no dejes de contarnos como sigue todo!!!

Dennisse25
la verdad q estoy contenta llevava unos dias malisimos con nervios

P
prisca_7015543
14/3/12 a las 15:17
En respuesta a zosimo_8644456

Dennisse25
la verdad q estoy contenta llevava unos dias malisimos con nervios

Es normal!
eso es normal, a todas nos pasa antes de citas de control pero viste como te salió de maravillas, que bueno... ahora a seguir cuidandote para que todo siga perfecto como hasta ahora!

A
an0N_914174299z
14/3/12 a las 16:16

Mamicanary
feliciades!!!! Me he acordado mucho de ti hoy!! Me alegro mucho wapa!!! Q bien!! Ahora a estar tranquila .. Un besazo

J
jutta_9695572
14/3/12 a las 16:27

Enhorabuena!!!
Muchas felicidades tahily, como vemos tu baby esta estupendamente, como me alegro!!! , a mi tambien me han cambiado las semanas, pero no entiendo nada , si tu estas d las mismas semanas q me han puesto a mi, o mi baby es un besito o el vuestro es un besazo!!! Pero bueno, el 19 le comentare a la llevadora.

Y muchas, muchas felicidades a mamicanary x la reduccion del tn de tu baby.

Un besito enorme a todas las mamis y feliz tarde

C
cirila_8148104
14/3/12 a las 17:54

Buen miércoles!
Como están chicas?? Que bien que seamos tantas y que al entrar se lean tan buenas noticias!! Yo mucho que contar no tengo ya que control c el gine no tengo hasta el 11 de abril, la verdad se me esta haciendo eteeerno, por cierto felicitaciones x esas ecos que es de lo mas hermoso que tiene el embarazo! Y chicas,a disfrutar que dicen que este segundo trimestre es el mejor del embarazo!! En el ultimo, x lo que he oido, ya es mas dificil xq estas mas cansada, pesada, etc., asi que ideal para hacer compras y demás cosas, aunuqe yo como lo comente aun no he empezado... si hemos visto cosas y decidido mas o menos en que gastar... además no tenemos bebés cercas para heredar ropa y accesorios ... eso si, tenemos futuros abuelos, tíos, padrinos y demás que estan SUPER SUPER FELICES y que nos estan haciendo varios regalos!!!

Bueno besos a todas

G
grace_6200036
14/3/12 a las 17:59

Que lindo
Gracias por compartir ese pensamiento con nosotras, esta super lindo

Z
zosimo_8644456
14/3/12 a las 18:36
En respuesta a an0N_914174299z

Mamicanary
feliciades!!!! Me he acordado mucho de ti hoy!! Me alegro mucho wapa!!! Q bien!! Ahora a estar tranquila .. Un besazo

Rosariv
gracias wapa, pues inmaguiname en la sala esparando no parava quieta jejejej la gente q habia ahy diria q estoy loca :P, pero despues me trankilise ufff estaba q no vea jejje ahora el 22 tocologo de pago

Z
zosimo_8644456
14/3/12 a las 18:39

Tahily1206
muxas gracias wapaa

P
prisca_7015543
14/3/12 a las 21:34

Que emoción
Uyyy seguro que si lo ves y nos cuentas.... un besote

A
an0N_914174299z
15/3/12 a las 9:05


Como??? Q mide 13 cm??? Esta muy grande!!! 13 cm no debe medir hasta semana 16 mas o menos.. Ahora con 13 semnaa deberia ser 7-8 cm .. Y q te dijo el ginecologo q es normal?? Esta todo bien no??

A
an0N_914174299z
15/3/12 a las 9:32

Bueno pues si esta
Sano es lo importante, el tamaño no importa siempre y cnd no sea x justo lo contrario ( q sea demasiado peke) . Sois muy altos tu novio o tu o alguien de vuestras familias?? En el trabajo de mi novio hay una chica q tuvo un bebe hace unos meses y peso 7,3 kg y es q los padres son muy grandes...

Yo me hice la eco de las 12 semanas el otro dia y me dijo q media 5,7 y q estaba perfecto de tamaño.. A ver si cnd vuelvas se deja ver el sexo ...

A
an0N_914174299z
15/3/12 a las 16:08

Claro!!!
Es verdad!! Mide 6,3 !!! Esta muy bien de tamaño.. La otra medida sera lal utero o vete tu a saber... Ya decia yo... Pensaba q era demasiasimo..

P
prisca_7015543
15/3/12 a las 17:29

Holaaaaaaaa
Hola mis reinas, les cuento que hoy me hice la primera eco 3D en la que pudimos confirmas que es una NIÑA que se llamará Valeria Isabella. Además de eso, le han medido cada huesito y todo está perfecto, va creciendo todo el cuerpo acorde lo que es buen indicio porque descarta aún mas anomalías. Además le han visto todo los organos en su sitio (estómago, riñones, pulmones, intestinos, corazón, cerebro).... de movía como una loca y a respondido como debía ser a los estímulos que le han hecho. Le han medido toda su estructura y es PERFECTAAAA No saben la emoción y alivio que hemos sentido, las lágrimas no faltaron, la paz a sido increíble y las promesas a Diosito miles mas.....

Estoy colgando la foto (una de las muchas que me dieron) para que vean a Valeria. Estoy de 15 mas 3 semanas.

Un beso a todas..... Me voy en mi nubecita!!!!

M
monina_5994082
15/3/12 a las 17:34

Esta muy animado el foro!!!
Llevo unos días sin entrar, y me está costando ponerme al día. Aquí una tiene que entrar todos los días, o pierde el hilo,jejejejjeje.
Enhorabuena a todas aquellas que habéis tenido eco. Todo está saliendo fenomenal, menos mal!!!!!
El otro día fuí a la matrona, pero tampoco me pesó ni nada. Algunas recomendaciones para comer bien y ya está. Me apuntó al curso de preparación al parto, y listo.
El martes, tengo de nuevo gine, nos darán los resultados del triple screnning, y a ver si nos deja ver a pequeñín, jejejejejjee
Un besazo mamis

Z
zosimo_8644456
15/3/12 a las 18:24
En respuesta a prisca_7015543

Holaaaaaaaa
Hola mis reinas, les cuento que hoy me hice la primera eco 3D en la que pudimos confirmas que es una NIÑA que se llamará Valeria Isabella. Además de eso, le han medido cada huesito y todo está perfecto, va creciendo todo el cuerpo acorde lo que es buen indicio porque descarta aún mas anomalías. Además le han visto todo los organos en su sitio (estómago, riñones, pulmones, intestinos, corazón, cerebro).... de movía como una loca y a respondido como debía ser a los estímulos que le han hecho. Le han medido toda su estructura y es PERFECTAAAA No saben la emoción y alivio que hemos sentido, las lágrimas no faltaron, la paz a sido increíble y las promesas a Diosito miles mas.....

Estoy colgando la foto (una de las muchas que me dieron) para que vean a Valeria. Estoy de 15 mas 3 semanas.

Un beso a todas..... Me voy en mi nubecita!!!!

Dennisse25
anda q biennn me alegro yo no lo vere hasta el 22 con 15 semanas espero q me diga el sexo, deseo tener una nena ya q tengo un niño jejej ya vere la fotito

P
prisca_7015543
15/3/12 a las 19:16
En respuesta a prisca_7015543

Holaaaaaaaa
Hola mis reinas, les cuento que hoy me hice la primera eco 3D en la que pudimos confirmas que es una NIÑA que se llamará Valeria Isabella. Además de eso, le han medido cada huesito y todo está perfecto, va creciendo todo el cuerpo acorde lo que es buen indicio porque descarta aún mas anomalías. Además le han visto todo los organos en su sitio (estómago, riñones, pulmones, intestinos, corazón, cerebro).... de movía como una loca y a respondido como debía ser a los estímulos que le han hecho. Le han medido toda su estructura y es PERFECTAAAA No saben la emoción y alivio que hemos sentido, las lágrimas no faltaron, la paz a sido increíble y las promesas a Diosito miles mas.....

Estoy colgando la foto (una de las muchas que me dieron) para que vean a Valeria. Estoy de 15 mas 3 semanas.

Un beso a todas..... Me voy en mi nubecita!!!!

Graciassss
Natikha y Mamicanary... de verdad que el tiempo pasa rapidísimo..... ya pasamos los meses de riesgo total y ahora estamos mas relajados aunque igual tenemos que cuidarnos, podemos respirar con mas calma y bajar la ansiedad de saber que todo iba bien!!!

Natikha te deseo mucha suerte el martes y sé que la tendrás, tienes que contarme como le ves....

Mamicanary... uy de 15 debes poder ver una montón así como yo, y si el bebé se deja le puedes ver entre las piernitas porque a veces se esconden y no dejan..... pero seguro que si podrás... si no está acomodada, muevete un poco y verás como el bebé también se mueve y con suerte se voltea y zas el ves el pitito o vulvita es una belleszaaaaaaa.....

Suerte a las dos y a todas las que estan por ver a sus bebes--- no se desaparezcan y no dejen de contarnos como va todo! las quiero!

G
grace_6200036
15/3/12 a las 20:46

Eco super bien
Hola, les cuento que estoy super emocionada porque luego de tantas largas, porfin pude ir a mi eco ayer y todo salio exelente...
Lo único es que me adelantaron una semana, según estaba de 15+5 pero en realidad estaba de 16+4... ya pesa 6 onzas... jeje entonces la fpp esta para el 25 de agosto.... Pero igual espero poder seguir en este foro....
El sexo ni lo preguntamos porq mi esposo dice que mejor nos esperos a que nazca haber que pasa... Les coloco las foticas de ayer...
Cuidense y bendiciones a todas!!!

P
prisca_7015543
15/3/12 a las 20:53
En respuesta a grace_6200036

Eco super bien
Hola, les cuento que estoy super emocionada porque luego de tantas largas, porfin pude ir a mi eco ayer y todo salio exelente...
Lo único es que me adelantaron una semana, según estaba de 15+5 pero en realidad estaba de 16+4... ya pesa 6 onzas... jeje entonces la fpp esta para el 25 de agosto.... Pero igual espero poder seguir en este foro....
El sexo ni lo preguntamos porq mi esposo dice que mejor nos esperos a que nazca haber que pasa... Les coloco las foticas de ayer...
Cuidense y bendiciones a todas!!!

Weeeeee que felicidad
VASHELI que lindaaaaaaaaaa felicidades!!!! que notición saber que todo va super bien, te lo dije.... que belleza.... Bueno lo del sexo los felicito por contener el hecho de saber, yo no podría jajajajaja.....

Por supuesto que puedes seguir en el foro... a mi también me han dicho que probablemente no nazca en septiembre y que nazca para finales de agosto asi es que.. pero vaaaaaa eso que importa.... lo bello es que empezamos todas juntas y vamos todas a la vez compartiendo todo!!!!

FELICIDADES de nuevo! que todo siga así! un beso!

P
prisca_7015543
15/3/12 a las 20:54
En respuesta a grace_6200036

Eco super bien
Hola, les cuento que estoy super emocionada porque luego de tantas largas, porfin pude ir a mi eco ayer y todo salio exelente...
Lo único es que me adelantaron una semana, según estaba de 15+5 pero en realidad estaba de 16+4... ya pesa 6 onzas... jeje entonces la fpp esta para el 25 de agosto.... Pero igual espero poder seguir en este foro....
El sexo ni lo preguntamos porq mi esposo dice que mejor nos esperos a que nazca haber que pasa... Les coloco las foticas de ayer...
Cuidense y bendiciones a todas!!!

No puedo ver la fotito
Bueno aún no veo la foto porque me dice que está esperando ser validada!!!! por ahi sale y te felicito de nuevo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest