Foro / Maternidad

Mamas primerizas septiembre 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:50
P
prisca_7015543
8/3/12 a las 14:36

Hola chicas
A todas, de nada por la lista, para eso estamos todas, para ayudarnos y apoyarnos y en lo personal, yo que me rompía la cabeza pensando que es importante comprar, que es exagerado, que se que da rápido y demás. Aquí en mi país, unos dos meses antes de que nazca el bebé de hace una reunión que se llama "baby shower" donde un grupo de amigas y familia se juntan para hacer una noche o tarde para el bebé. En esta fiesta se dan regalos para el bebé o puedes pedir efectivo o hacer una mesa en algún lugar y las personas van y compran de lo que tu has escogido. Yo en lo personal, como empiezo temprano, tendré todo listo y pediré efectivo para usarlo en lo que crea después porque a muchas mamás les pasa que los regalos se repitan y terminan con lo mismo 100 veces y para acabar se les queda a los bebés a los 3 o 4 meses.

Les cuento que fuí de nuevo a ver a mi bebé en otra eco y lo mismo parece que si es nena porque pitito no aparece por ningún lado y como dicen ustedes, con nena siempre es mas delicado porque se puede esconder y demás, con varones es mas claro, si hay pitito es niño y listo

La otra semana me van a hacer el ADN del bebé para determinar seguro el sexo ya que en genética tienen mi sangre y con eso sacan el ADN del bebé, no crean que yo tampoco sabía que eso se podía y aún no lo capto muy bien pero con tantas cosas en mente, pues es duro seguirle a todo. Además la otra semana me hacen el primer ultrasonido 3D y el tamizaje que es el diagnóstico prenatal que incluye diversas pruebas que vayan en busca de descubrir cualquier tipo de defecto congénito durante el embarazo. Ya les contaré. Me dice mi madre que si todo sale bien perfecto, se hay cualquier cosa sospechosa o rara ahí se hace la amniocentésis para descartar o saber por cierto. Estas cosa siempre la ponen a una nerviosa porque uno quiere todo perfecto. Mañana voy a otra eco, wao esta semana la he visto 3 veces.... que emoción ya me la conozco entera y en la última estaba chupandose el dedo.

Bueno ahí les voy contando, espero que todas están tranquilas, ya casi se acaba esta semana y pasamos otra mas con nuestros bebés.... que bien no?

Besos

Ver también

Z
zosimo_8644456
8/3/12 a las 15:48

Wenas de nuevo
hola dennise a mi el gine me dijo que el maximo es 3mm y que no me preocupara xq el lo ve un niñi sano x las eccos ya os contare

Z
zosimo_8644456
8/3/12 a las 15:49

Perdon
estoy de 13 semanas 5 dias y tu?

P
prisca_7015543
8/3/12 a las 15:52
En respuesta a zosimo_8644456

Perdon
estoy de 13 semanas 5 dias y tu?

Hola chicas
mejorrrr no te preocupes, seguro todo está super super bien.

Yo estoy de 14+4...

Espero con ansias la 15 para los exámenes y poder teñirme el cabello

A
an0N_914174299z
8/3/12 a las 15:56

Mamicanary
Te ham dicho ya el sexo del bebe??

Z
zosimo_8644456
8/3/12 a las 16:37
En respuesta a an0N_914174299z

Mamicanary
Te ham dicho ya el sexo del bebe??

Holaa rosariv
que va eso espero que me lo digan ya jejeje ya que tengo un niño de 5 años y ahora a x la nena

P
prisca_7015543
8/3/12 a las 17:33


Felicidades Tahily... bienvenida y esperamos oír muchas cosas de ti y de tu bebé! A cuidarse mucho que es lo importante, ah y que te mimen.

M
monina_5994082
8/3/12 a las 18:02

Lo primero que he comprado...
Lo primero que he comprado para mi bebé, es un CHUPETE!!!!!
jejejejejjee. Alguien me comentó que en la tienda HyM había bodys y chupetes que ponía "I love papá". Así que he cogido el chupete y se lo presentaré con una carta al papi de la critura. Me ha hecho muchísima ilusión.

Chicas, cómo váis con los kilos, yo sigo perdiendo peso, pero mi bebé crece sin problemas. Yo como y como, y adelgazo El martes voy a la matrona para ver qué me dice. Por lo menos tengo barriguita!!!!

G
grace_6200036
8/3/12 a las 18:53
En respuesta a an0N_914174299z

Ayyyy q nervios!!!
Tengo unas ganas de ir el lines a la eco!!! Me dirán el sexo??? Jolin no me quiero hacer ilusiones xo como a algunas ya os lo han dicho me he creado esperanzas.. Ya se q lo mejor es pensar q no me lo dirán y si me lo dicen pues eso q me llevo.. Bueno lo importante es q este bien y si ya me dicen el sexo pues sera el dia perfecto!!!

Besos a todas!!!

Hooola!!!
To tambien estoy ansiosa por ir el lunes!!!! super feliz de verle otra vez... los ultimos días he estado super nerviosa por saber como esta, pero saber que se acerca la fecha de la eco me hace sentir mucho mas tranquila.... Exitos en tu eco!!!

G
grace_6200036
8/3/12 a las 18:54
En respuesta a prisca_7015543


Suuuper Meugenia.... de nada por la lista... para eso estamos todas acá, para ayudarnos en esto en lo que somos novatas.

Mira en lo de la estimulación prenatal, entiendo que los bebés estimulados antes de nacer, tienden a exhibir un mayor desarrollo visual, auditivo y motor. Tienen también mayor capacidad de aprendizaje y superiores coeficientes de inteligencia. Por esto creo que es algo muy positivo, yo en lo personal voy por ello y todo lo que sea en pro del desarrollo de mi bebé... Aquí en mi país es muy usado al igual que la estimulación temprana del bebé. De todas maneras dejame buscar mas info, de repente con mi mamá o médicos a ver que me dicen y seguro les paso la información.

Un beso

Uppsss...
yo nunca habia escuchado de la estimulacion prenatal... pues Dennisse... si encuentra info te lo vamos a agradecer miles... Que esten bien!!!!

G
grace_6200036
8/3/12 a las 18:56
En respuesta a monina_5994082

Lo primero que he comprado...
Lo primero que he comprado para mi bebé, es un CHUPETE!!!!!
jejejejejjee. Alguien me comentó que en la tienda HyM había bodys y chupetes que ponía "I love papá". Así que he cogido el chupete y se lo presentaré con una carta al papi de la critura. Me ha hecho muchísima ilusión.

Chicas, cómo váis con los kilos, yo sigo perdiendo peso, pero mi bebé crece sin problemas. Yo como y como, y adelgazo El martes voy a la matrona para ver qué me dice. Por lo menos tengo barriguita!!!!

Que lindo
Super tu idea!!!
yo lo primero que he comprado (y lo único) es un par de calcetines con un patito en la punta resaltado... son super lindas y chistosas... pero es lo único... Deverdad chicas GRACIAS POR EL FORO que hacen que se nos olviden las penas y solo pensemos positivo....
Adelante chicas!!!!

M
monina_5994082
8/3/12 a las 19:19
En respuesta a grace_6200036

Uppsss...
yo nunca habia escuchado de la estimulacion prenatal... pues Dennisse... si encuentra info te lo vamos a agradecer miles... Que esten bien!!!!

Nunca lo escuché
Pero claro que me quiero informar, si encuentras algo, avisa!!!

J
jarein_9807221
8/3/12 a las 20:09

Me encantaria unirme a vuestro grupo
Hola chicas, después de tres meses leyéndoos me he animado hoy a unirme a vuestro grupo. He tardado tanto porque hace 4 años colgué mi positivo en el foro de embazo y por desgracia lo perdí a las pocas semanas, no nos desanimamos y seguimos buscando, pero al año, decidimos hacernos las pruebas y salió que mi pareja tiene problemas con sus bichillos. Nos sentó como un jarro de agua fría pero decidimos optar por reproducción asistida comentaros que soy de España y aqui si nos lo cubre la seguridad social, tenía que desplazarme 250 km y una lista de espera de 2-3 años, por lo que dedicimos cogernos un seguro de salud y esperar los 2 años que tardaban en cubrirnos pero en una clinica a 100 km. Bien, entre una cosa y otra, por fin después de una fecundacion in vitro-ICSI, y al cabo de 4 años por fin puedo decir que estoy embarazada! A todas nos hace muchisima ilusión, pero esperar tantos años y pasar por un tratamiento de fertilidad que psicologicamente es durisimo, al final no te acabas de creer tu buena suerte y ver que por fin el milagro de la vida te ha visitado
Bueno, después de todo este rollo que os he soltado, deciros que estoy de 13 semanas y 4 dias, nos acaban de dar los resultados de la triple screening y ha salido todo bien, hemos visto a nuestro bichito totalmente formado en la eco, ya me atrevo a decir a pleno pulmon que estoy embarazada y muy muy feliz. Si me acogeis me encantaria pertenecer a

J
jarein_9807221
8/3/12 a las 20:14

Me encantaria unirme a vuestro grupo
Hola chicas, después de tres meses leyéndoos me he animado hoy a unirme a vuestro grupo. He tardado tanto porque hace 4 años colgué mi positivo en este foro de en femenino y por desgracia lo perdí a las pocas semanas, no nos desanimamos y seguimos buscando, pero al año, decidimos hacernos las pruebas y salió que mi pareja tiene problemas con sus bichillos. Nos sentó como un jarro de agua fría pero decidimos optar por reproducción asistida, comentaros que soy de España y aqui en mi zona, si nos lo cubre la seguridad social, tenía que desplazarme 250 km y una lista de espera de 2-3 años, por lo que dedicimos cogernos un seguro de salud y esperar los 2 años que tardaban en cubrirnos pero en una clinica a 100 km. Bien, entre una cosa y otra, por fin después de una fecundacion in vitro-ICSI, y al cabo de 4 años de espera por fin puedo decir que estoy embarazada! A todas nos hace muchisima ilusión, pero esperar tantos años y pasar por un tratamiento de fertilidad que psicologicamente es durisimo, al final no te acabas de creer tu buena suerte y ver que por fin el milagro de la vida te ha visitado
Bueno, después de todo este rollo que os he soltado, deciros que tengo 33 años y estoy de 13 semanas y 4 dias; nos acaban de dar los resultados de la triple screening y ha salido todo bien, también hemos visto a nuestro hijito/a totalmente formado en la eco y ya me atrevo a decir a pleno pulmon que estoy embarazada y muy muy feliz. Si me acogeis me encantaria pertenecer a vuestro grupo, me parece muy ameno y creo que nos podemos explicar muchas cosillas. Un beso para todas y ánimo en esta lucha que compartimos de poder ver a nuestros tesoros en septiembre.

P
prisca_7015543
8/3/12 a las 20:15
En respuesta a jarein_9807221

Me encantaria unirme a vuestro grupo
Hola chicas, después de tres meses leyéndoos me he animado hoy a unirme a vuestro grupo. He tardado tanto porque hace 4 años colgué mi positivo en el foro de embazo y por desgracia lo perdí a las pocas semanas, no nos desanimamos y seguimos buscando, pero al año, decidimos hacernos las pruebas y salió que mi pareja tiene problemas con sus bichillos. Nos sentó como un jarro de agua fría pero decidimos optar por reproducción asistida comentaros que soy de España y aqui si nos lo cubre la seguridad social, tenía que desplazarme 250 km y una lista de espera de 2-3 años, por lo que dedicimos cogernos un seguro de salud y esperar los 2 años que tardaban en cubrirnos pero en una clinica a 100 km. Bien, entre una cosa y otra, por fin después de una fecundacion in vitro-ICSI, y al cabo de 4 años por fin puedo decir que estoy embarazada! A todas nos hace muchisima ilusión, pero esperar tantos años y pasar por un tratamiento de fertilidad que psicologicamente es durisimo, al final no te acabas de creer tu buena suerte y ver que por fin el milagro de la vida te ha visitado
Bueno, después de todo este rollo que os he soltado, deciros que estoy de 13 semanas y 4 dias, nos acaban de dar los resultados de la triple screening y ha salido todo bien, hemos visto a nuestro bichito totalmente formado en la eco, ya me atrevo a decir a pleno pulmon que estoy embarazada y muy muy feliz. Si me acogeis me encantaria pertenecer a

Abejamaya
BIENVENIDAAAAA y felicidadesssss .... todo va a estar bien!!!! Por supuesto que estás mas que bienvenida... todas las mamas lo están y mas las primerizas que compartimos todo, miedos, alegrías y cualquier cosa que se nos ocurra por mas tonta que creamos que es, siempre hay alguna que le pasó y nos ayuda o al menos sentimos ese aliento alegre y de esperanza de las demás.

Un placer leerte por aquí y tenerte en nuestro foro!
Un abrazo!

P
prisca_7015543
8/3/12 a las 20:19
En respuesta a monina_5994082

Lo primero que he comprado...
Lo primero que he comprado para mi bebé, es un CHUPETE!!!!!
jejejejejjee. Alguien me comentó que en la tienda HyM había bodys y chupetes que ponía "I love papá". Así que he cogido el chupete y se lo presentaré con una carta al papi de la critura. Me ha hecho muchísima ilusión.

Chicas, cómo váis con los kilos, yo sigo perdiendo peso, pero mi bebé crece sin problemas. Yo como y como, y adelgazo El martes voy a la matrona para ver qué me dice. Por lo menos tengo barriguita!!!!

Me encanto
Que lindo el detalle Mabu del chupete ahhh y vasheli por las medias, que lindos.....
Mabu eso de que estés perdiendo peso, TRANQUILA y no dejes que te agobie, siempre que tu bebé esté bien y esté creciendo a buen ritmo el peso es lo de menos, mejor si no estás subiendo ahora... Yo tengo una barriga ya que ufffff que les cuento, mis pantalones ya no me quedan de panza ni intento .... y la verdad si he subido alguno que otro kilo, dice mi ginecologa que estoy subiendo lo normal pero yo creo que una siempre se arma el lío porque quiere que todo esté perfecto y no sabemos si lo estamos haciendo bien o mal. Lo importante es que el bebé esté bien y si lo está, mejor esos kilos de menos que ya vas a ver que subir viene porque viene.... un beso y disfruta tu panzita y bebé!

J
jarein_9807221
8/3/12 a las 20:30
En respuesta a prisca_7015543

Abejamaya
BIENVENIDAAAAA y felicidadesssss .... todo va a estar bien!!!! Por supuesto que estás mas que bienvenida... todas las mamas lo están y mas las primerizas que compartimos todo, miedos, alegrías y cualquier cosa que se nos ocurra por mas tonta que creamos que es, siempre hay alguna que le pasó y nos ayuda o al menos sentimos ese aliento alegre y de esperanza de las demás.

Un placer leerte por aquí y tenerte en nuestro foro!
Un abrazo!

Muchas gracias denisse
Gracias por la acogida y aquí nos vamos a hacer compañía en nuestra dulce espera

Z
zosimo_8644456
8/3/12 a las 20:51
En respuesta a jarein_9807221

Me encantaria unirme a vuestro grupo
Hola chicas, después de tres meses leyéndoos me he animado hoy a unirme a vuestro grupo. He tardado tanto porque hace 4 años colgué mi positivo en el foro de embazo y por desgracia lo perdí a las pocas semanas, no nos desanimamos y seguimos buscando, pero al año, decidimos hacernos las pruebas y salió que mi pareja tiene problemas con sus bichillos. Nos sentó como un jarro de agua fría pero decidimos optar por reproducción asistida comentaros que soy de España y aqui si nos lo cubre la seguridad social, tenía que desplazarme 250 km y una lista de espera de 2-3 años, por lo que dedicimos cogernos un seguro de salud y esperar los 2 años que tardaban en cubrirnos pero en una clinica a 100 km. Bien, entre una cosa y otra, por fin después de una fecundacion in vitro-ICSI, y al cabo de 4 años por fin puedo decir que estoy embarazada! A todas nos hace muchisima ilusión, pero esperar tantos años y pasar por un tratamiento de fertilidad que psicologicamente es durisimo, al final no te acabas de creer tu buena suerte y ver que por fin el milagro de la vida te ha visitado
Bueno, después de todo este rollo que os he soltado, deciros que estoy de 13 semanas y 4 dias, nos acaban de dar los resultados de la triple screening y ha salido todo bien, hemos visto a nuestro bichito totalmente formado en la eco, ya me atrevo a decir a pleno pulmon que estoy embarazada y muy muy feliz. Si me acogeis me encantaria pertenecer a

Alllaa
anda abejamaya yo estoy de 13 semanas y 5 dias jejejej, haber si hablamos

J
jarein_9807221
8/3/12 a las 20:53

Ah! lo primero que me he comprado
Lo primero que me he comprado para mi embarazo es el cinturón de seguridad para embarazadas que te pones en el coche. Si os fijais el normal la parte de abajo nos oprime el útero y por lo que comentan, si tienes un frenazo brusco o accidente (Dios no lo quiera) el bebé tiene mayores posibilidades de morir que si no llevas este cinto. Es un acople que le pones que hace que te abroche a la altura de las caderas y no oprima el útero. Aquí en España lo he encontrado en El Corte Inglés (en las tiendas prenatales de mi ciudad no lo tenían) y nada, me ha costado 48 (es caro) pero lo considero una buena inversión. Yo viajo bastante en coche y nuestras vacaciones este año las haremos en mayo en una playa que está a 1000 km, por lo que no me gustaría prescindir de él. Ah! Lo probé ayer y voy mucho más cómoda que sin él, me noto menos apretada, lo aconsejan utilizar desde el 2 mes de gestación, así que nada chicas, esta ha sido mi primera compra
Para que os hagáis una idea de cómo es os dejo este link:

http://productos.parabebes.com/cinturon-seguridad-para-embarazadas-besafe-besafe_cp6dd2e.html

Yo me cogí el que amarra a los lados y así poder llevar falda, por que con este modelo solo puedes llevar pantalones jiji

J
jarein_9807221
8/3/12 a las 21:00
En respuesta a zosimo_8644456

Alllaa
anda abejamaya yo estoy de 13 semanas y 5 dias jejejej, haber si hablamos

Mamicanary28
eso eso haber si al final nuestros peques nacen el mismo día yo como vengo de una fecundación in vitro puedo decirte que mi fecundación fue el 17 de diciembre a las 6 de la tarde jiji no hay duda del día, con estos tratamientos eso está claro

Y
yisell_9420680
8/3/12 a las 21:53

Hola
Que tal chicas ! Yo estoy de 15 semanas! Tengo 33 y sop. Llevo un buen embarazo , sin molestias. Todavia no sabemos el sexo del bebe. Tengo laboratorio manana viernes : triple screening y test de sullivan . Me uno al grupo. Perdon por las faltas pero no puedo con el movil Encantada chicas y espero compartir muchas cosas . Sabeis el nombre del grupo privado del facebook ?

N
noan_8777859
8/3/12 a las 23:02
En respuesta a zosimo_8644456

Holaa rosariv
que va eso espero que me lo digan ya jejeje ya que tengo un niño de 5 años y ahora a x la nena

Holaaa
Yo tambien tengo un nino de 5 anos! Pero el me dice q quiere un varon, la verdad a mi me da igual siempre y cuando venga sanito ... Besitos

Z
zosimo_8644456
9/3/12 a las 9:54
En respuesta a jarein_9807221

Mamicanary28
eso eso haber si al final nuestros peques nacen el mismo día yo como vengo de una fecundación in vitro puedo decirte que mi fecundación fue el 17 de diciembre a las 6 de la tarde jiji no hay duda del día, con estos tratamientos eso está claro

Abejamaya78
a ver jejjeje este dice que para el 8 de septiembre..claro si no me asen una cesarea eejej como con el 1

A
an0N_914174299z
9/3/12 a las 10:17

Hola chicas!!
Q tal sigue todo?? Yo estoy super nerviosa!!! Tengo unas ganas de ir el lunes a la eco !!

Abejamaya x cierto lo del cinturon de seguridad xa el coche me interesa, lo has mirado en mas sitios y en el corte ingles es dnd es mas barato?? Yo creo q merece la pena gastarse 43 euros en el cinturon, es una buena inversion..

Lo de los bodies de I love dady al final va a resultar q los tenemos todas.. Yo los compre la semana pasada en h&m junto con los calcetines y los chupes a juego y se los pondre a mi marido el dia del padre junto con una carta tengo ganas d q lo vea a ver q dice!!!

Por lo demás muy bien! Los sintomas q tengo super pocos y no me molestan ( sueño, hambre, cansancio ) xo nada de mareos vomitos ni ascos... Pues eso q estoy super super feliz!!! Ojala el lunes me digan el sexo, aunque la cosa esta complicailla xq voy de 12 semanas xo bueno a ver si tenemos suerte..

Besos a todas

A
an0N_914174299z
9/3/12 a las 12:35

Tahily
A ver si tenemos suerte y nos dicen el sexo del bebe, aqui hay algunas q se lo han dicho ya.. tu q prefieres??

P
prisca_7015543
9/3/12 a las 16:29

Hola hola
Feliz viernes a mis queridas y wuapas madrecitas!!!! Bueno yo hoy tengo otra eco para ver a mi cosita hermosa. Ya la otra semana, el jueves me hacen el primer ultrasonido 3D y el tamizaje además de sacarme al sangre para el ADN fetal! por lo demás super. Ayer era el día internacional de la mujer así es que felicidades a todas y dicho eso, mi esposo me llevo de compras de ropa de maternidad y me compro dos pantalones chulísimos de trabajo y como 6 camisitas de los mas bellas, claro todo carísimo porque la ropa de maternidad es super cara pero que bello, el estaba emocionadísimo de verme con la ropa hasta que la vendedora decir ese papá si está enamorado yo estaba así ....

Bueno nada, como les dije mañana voy por la cuna bella y pues a empezar las faenas de ver. Lo bueno fue que ayer me confirmaron que mi prima (que tiene 3 bebes) me va a dar la ordeñadora (que tiene dos una manual y electrica) y las esterilizadoras... eso nos alivia mucho porque son cosas caritas que ya no tenemos que comprar.

Bueno mis reinas bellas... a Rosariv y Tahily mucha suerte con esas ecos y espero que se pueda ver algo y nos digan aunque sea la sospecha de que van a tener.....

Me tengo que ir ahora porque tengo que trabajar jajajajaja ya viernes da pereza pero ni modo! Besos

P
prisca_7015543
9/3/12 a las 20:33


Gracias Tahily eres un bombón..... Bueno no se porque puse que la eco es mañana, es hoy jajajaja que líos traigo en mi cabeza!!!! yo les cuentos apenas la vea.... un besote y suerte en todo.....

P
prisca_7015543
9/3/12 a las 20:36

bienvenida
Bienvenida Mariange y por supuesto que te puedes sumar... FELICIDADES por ese bebé bello.... uyyyy como pueden aguantar? aqui la mayoría nos morimos por saber el sexo y confirmar jajajajaja pero para gustos. Mi hermana tuvo 3 hijos y con los 3 escogieron no saber el sexo hasta el día del parto... wao la verdad es que eso es tener fuerza de voluntad... peor que con una dieta

Bueno nos cuentamos como te va iendo y cuidate mucho!

J
jarein_9807221
9/3/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_914174299z

Hola chicas!!
Q tal sigue todo?? Yo estoy super nerviosa!!! Tengo unas ganas de ir el lunes a la eco !!

Abejamaya x cierto lo del cinturon de seguridad xa el coche me interesa, lo has mirado en mas sitios y en el corte ingles es dnd es mas barato?? Yo creo q merece la pena gastarse 43 euros en el cinturon, es una buena inversion..

Lo de los bodies de I love dady al final va a resultar q los tenemos todas.. Yo los compre la semana pasada en h&m junto con los calcetines y los chupes a juego y se los pondre a mi marido el dia del padre junto con una carta tengo ganas d q lo vea a ver q dice!!!

Por lo demás muy bien! Los sintomas q tengo super pocos y no me molestan ( sueño, hambre, cansancio ) xo nada de mareos vomitos ni ascos... Pues eso q estoy super super feliz!!! Ojala el lunes me digan el sexo, aunque la cosa esta complicailla xq voy de 12 semanas xo bueno a ver si tenemos suerte..

Besos a todas

Rosariv
El cinturón aqui en España lo he encontrado en El Corte Inglés y Prenatal, vivo en una ciudad pequeña y en las tiendas especializadas, ninguna lo tenía. Navegando por internet, he visto que desde que se comercializa aquí (hace 4 años) ya rondaba los 50 , asi que por lo menos se ha congelado el precio. También he visto que lo pueden vender por 30 y algo euros, pero no sé si es igual de efectivo. Yo me cogí el que abrocha a los lados por que ir de cara al verano, soy de utilizar muchas faldas y claro, con el otro que abrocha en el centro, si te para un control de Trafico, a lo mejor te da apuro enseñar tanta chacha jaja. Si eres de una ciudad grande, no dejes de preguntar en varias tiendas, a lo mejor lo tienen y con más variedad de precio... un besin y ya nos cuentas.

J
jarein_9807221
9/3/12 a las 21:19

Buen finde a todas!
Hola chicas, solo desearos buen fin de semana, disfrutarlo mucho y descansad un montón más. Las que tenéis la eco de las 12 semanas cerca, estad tranquilas, ya veréis como irá genial, se llega con mucho miedo y se sale flotando y enamoradas de nuestros bebitos como ha dicho mariange
Nosotros aun no sabemos el sexo y nos morimos por saberlo como dice Denisse , yo se lo pregunté a mi ginecóloga en la eco de las 12 y me dijo "uy que va, hasta las 17 semanas no se puede confirmar nada!" en fin, nos resignaremos por que es una tia muy maja pero gallega, vamos con carácter, y no creo que se lo saque antes de tiempo jeje
Bueno un besin para todos y pasarlo bien

C
cirila_8148104
10/3/12 a las 1:50


Chicas, cuántas novedades! Bienvenidas a las nuevas y muchas felicidades x esos bbs! También desearles mucha suerte a las que tienen ecos, y no dejen de contarnos como les va.
Yo no tengo mucho para contarles, estuve en control con el gine el miercoles, pero no tuvimos muchas novedades, sigue todo en órden, x el momento no me mando más análisis, la amiocentesis la descartamos, y la proxima eco la tendré del 15 de abril en adelante, asi que FALTA MUCHOOOO! Ya sera la ecografia estructural y estare en ese entonces como de 20 semanas... me parece una eternidaaaaad!!
Bueno x ahora mas nada chicas, muchos besos a todas y buen fin de semana!

M
marga_9125710
10/3/12 a las 5:05
En respuesta a prisca_7015543

Hola hola
Feliz viernes a mis queridas y wuapas madrecitas!!!! Bueno yo hoy tengo otra eco para ver a mi cosita hermosa. Ya la otra semana, el jueves me hacen el primer ultrasonido 3D y el tamizaje además de sacarme al sangre para el ADN fetal! por lo demás super. Ayer era el día internacional de la mujer así es que felicidades a todas y dicho eso, mi esposo me llevo de compras de ropa de maternidad y me compro dos pantalones chulísimos de trabajo y como 6 camisitas de los mas bellas, claro todo carísimo porque la ropa de maternidad es super cara pero que bello, el estaba emocionadísimo de verme con la ropa hasta que la vendedora decir ese papá si está enamorado yo estaba así ....

Bueno nada, como les dije mañana voy por la cuna bella y pues a empezar las faenas de ver. Lo bueno fue que ayer me confirmaron que mi prima (que tiene 3 bebes) me va a dar la ordeñadora (que tiene dos una manual y electrica) y las esterilizadoras... eso nos alivia mucho porque son cosas caritas que ya no tenemos que comprar.

Bueno mis reinas bellas... a Rosariv y Tahily mucha suerte con esas ecos y espero que se pueda ver algo y nos digan aunque sea la sospecha de que van a tener.....

Me tengo que ir ahora porque tengo que trabajar jajajajaja ya viernes da pereza pero ni modo! Besos

Feliz finde!!
Hola! Yo tambien tengo la eco de las 12 semanas y el tamizaje la otra semana, el lunes! y estoy feliz por que lo voy a volver a ver!
Que rico que es fin de! queria ya poder dormir un poco. Trabajar se hace cada vez mas dificil, que opinan ustedes? como les va en el trabajo.

Dennisse: que bonito tu esposo!! que lindo detalle.
Ademas es perfecto ya comprar ropa por que por lo menos a mi ya mi ropa me queda rarisima, me toco comprar cosas.

Besos y abrazos a todas!

S
salwa_9367338
10/3/12 a las 13:49

Página en facebook mamás septiembre 2012
Hola a todas, acabo de crear una página en facebook para que allí podamos compartir enlaces, fotos, artículos, experiencias y demás. Todavía no tiene contenido así que es cuestión de crearlo las que formemos parte. Si os queréis unir es la siguiente:

https://www.facebook.com/mamasparaseptiembredel2012

Un saludo a todas.

N
neva_8275039
10/3/12 a las 23:02
En respuesta a salwa_9367338

Página en facebook mamás septiembre 2012
Hola a todas, acabo de crear una página en facebook para que allí podamos compartir enlaces, fotos, artículos, experiencias y demás. Todavía no tiene contenido así que es cuestión de crearlo las que formemos parte. Si os queréis unir es la siguiente:

https://www.facebook.com/mamasparaseptiembredel2012

Un saludo a todas.

Ahi busco el enlace!
Gracias a todas por la bienvenida!! Ahora busco el enlace en el face, mi nombre es marina como les habia dicho.
Estoy feliz, hoy compramos las primeras cositas para el pequeñin, la butaca para el auto y el catre bañadera, que emocion es comprar sus cosas!!
Saludos para todas.
Marina.

A
an0N_914174299z
11/3/12 a las 10:43

Hola chicas!!
Bienvenida mariange!!!

Q tal va el finde??? Yo muy bien, no hemos parado de hacer cosas y eso me ayuda a estar con la mente distraida xq estoy muy nerviosa con la eco de mañana, tengo muchas ganas de verl@!!!!

Mañana os cuento!!! Besos

N
neva_8275039
11/3/12 a las 18:04
En respuesta a an0N_914174299z

Hola chicas!!
Bienvenida mariange!!!

Q tal va el finde??? Yo muy bien, no hemos parado de hacer cosas y eso me ayuda a estar con la mente distraida xq estoy muy nerviosa con la eco de mañana, tengo muchas ganas de verl@!!!!

Mañana os cuento!!! Besos

Mucha suerte con tu eco! disfrutala!
Muchas gracias por la bienvenida! Disfruta mucho tu eco, es un momento hermoso, emocionante, no hay palabras que lo describan.
Mucha suerte!!

A
an0N_914174299z
12/3/12 a las 12:06

Buenos dias!!!
Hola chicas!!! Vengo de la eco y todo super bien!!! Me han adelantado la FFP al 23 sep..le hemos oido el latido del corazon, le hemos visto perfectamente los bracitos y las piernas!!! Buuufff q nervios!!! Y me ham dicho q parece una niña

Estoy emocionada!!!!! El pliegue nucal tb esta muy bien 1,7 no paraba de moverse y lo hemos visto super bien!! Q emocion!

Besos

Z
zosimo_8644456
12/3/12 a las 12:31

Holaaaaaa
hola chicasss el 14 tengo tocologo estoy un poco nerviosa x los resurtados de los analitica ya os contaree

P
prisca_7015543
12/3/12 a las 14:15

Novedades del finde
Hola chicas como están? yo suuper bien empezando la semana ya sentada en la oficina. Bueno les cuentos que este fin de semana -el sábado- hemos comprado la cuna de mi bebé. Al final, les había contado que ya tenía una vista y que estaba super, bueno antes de ir a buscarla el sábado, fuimos a otro sitio a ver otras y ahi estaba, la cuna de mis sueños, claro que costaba mas del sobre, casi el triple pero no nos pudimos resistir y la hemos llevado. Es de esas cunas para pasar de generaciones en generaciones. Bella! También revisé muchas de las que mi prima me había pasado y tengo casi todo la ropa lista.... No tengo que comprar nada de ropa me ha dado mas de 60 bebe crece y 50 camisitas, 20 pares de zapatitos y 33 vestiditos para salir, 10 mantitas... una locura. La verdad es que mi prima siempre fué y es exagerada, muchas de las cosas me las mandó hasta con etiqueta, nuevos sin usar, increíble jajajaja claro nosotros contentos porque es ahorro.

Bueno la eco nos fué super bien, la bebé perfecta, lo único malo es que me regañaron por el peso ya que en estos 3 primeros meses me subí 8 libras que en kilos debe ser 3 kilos algo asi. Que regañada me han dado así es que estoy a dieta, aunque ya yo sabía que sería asi porque estas dos semanas me he portado REQUETE MAL! y la verdad todo el mundo consintiendome en la oficina me traen dulce, chocolates, comida, etc sin saber el daño que te hacen y claro yo comiendomelo... Estoy a dieta super estricta, claro la doctora me dijo que la idea no es hacer dieta para bajar de peso pero es para no subir mas de lo necesario y absolutamente requerido por el embarazo. Claro que me hablo de la diabetes gestacional, preeclamsia y demás cosas que me han dado mucho miedo y pues claro que hasta el hambre se me quitó. Bueno la verdad es que mejor que me dicen estas cosas a tiempo porque si no uno no se hace conciencia de las cosas. Eldomingo fuimos a hacer super y solo compramos cosas sanas y nada de locuras. Ya les iré contando como va todo porque me han dado una probatoria de que en dos semanas que tengo cita no puedo haberme subido mas de 1 libra y media o 2 libras máximo asi es que uffff a cerrar el pico (eso es medio kilo)

Bueno mis reinas, me tengo que ir a trabajar ni modo jajajaja con que pereza porque los lunes siempre da pereza arrancar ya agarrar el ritmo.. Un beso a todas y espero que estén bien!

N
neva_8275039
12/3/12 a las 14:55
En respuesta a prisca_7015543

Novedades del finde
Hola chicas como están? yo suuper bien empezando la semana ya sentada en la oficina. Bueno les cuentos que este fin de semana -el sábado- hemos comprado la cuna de mi bebé. Al final, les había contado que ya tenía una vista y que estaba super, bueno antes de ir a buscarla el sábado, fuimos a otro sitio a ver otras y ahi estaba, la cuna de mis sueños, claro que costaba mas del sobre, casi el triple pero no nos pudimos resistir y la hemos llevado. Es de esas cunas para pasar de generaciones en generaciones. Bella! También revisé muchas de las que mi prima me había pasado y tengo casi todo la ropa lista.... No tengo que comprar nada de ropa me ha dado mas de 60 bebe crece y 50 camisitas, 20 pares de zapatitos y 33 vestiditos para salir, 10 mantitas... una locura. La verdad es que mi prima siempre fué y es exagerada, muchas de las cosas me las mandó hasta con etiqueta, nuevos sin usar, increíble jajajaja claro nosotros contentos porque es ahorro.

Bueno la eco nos fué super bien, la bebé perfecta, lo único malo es que me regañaron por el peso ya que en estos 3 primeros meses me subí 8 libras que en kilos debe ser 3 kilos algo asi. Que regañada me han dado así es que estoy a dieta, aunque ya yo sabía que sería asi porque estas dos semanas me he portado REQUETE MAL! y la verdad todo el mundo consintiendome en la oficina me traen dulce, chocolates, comida, etc sin saber el daño que te hacen y claro yo comiendomelo... Estoy a dieta super estricta, claro la doctora me dijo que la idea no es hacer dieta para bajar de peso pero es para no subir mas de lo necesario y absolutamente requerido por el embarazo. Claro que me hablo de la diabetes gestacional, preeclamsia y demás cosas que me han dado mucho miedo y pues claro que hasta el hambre se me quitó. Bueno la verdad es que mejor que me dicen estas cosas a tiempo porque si no uno no se hace conciencia de las cosas. Eldomingo fuimos a hacer super y solo compramos cosas sanas y nada de locuras. Ya les iré contando como va todo porque me han dado una probatoria de que en dos semanas que tengo cita no puedo haberme subido mas de 1 libra y media o 2 libras máximo asi es que uffff a cerrar el pico (eso es medio kilo)

Bueno mis reinas, me tengo que ir a trabajar ni modo jajajaja con que pereza porque los lunes siempre da pereza arrancar ya agarrar el ritmo.. Un beso a todas y espero que estén bien!

Hola!
Hola Denisse, que lindo que ya tengan la cuna!!! Nosotros vamos a esperar un poquito porque ya tenemos el catre para cuando nazca, asi que la cuna la empezara a usar a los 5 meses mas o menos.
Chicas les hago una consulta, alguna tiene problemas de constiàción con el embarazo? la verdad es que a mi este tema me tiene muy mal, estoy comiendo lo mas sano posible pero aún así no es suficiente. Se podra tomar algún laxante suave? que opinan? hoy tengo turno con mi doctor asi que le preguntare sobre este tema.
Rosa que lindo que hayas podido ver a tu peque en la eco! viste que hermoso es?! Felicidades.
Saludos para todos! de a poco, espero conocerlas a todas, mientras tanto disculpen si no nombro a todos, es que todavia se me hace lio
MARINA (13 + 3)

Z
zosimo_8644456
12/3/12 a las 15:07
En respuesta a prisca_7015543

Novedades del finde
Hola chicas como están? yo suuper bien empezando la semana ya sentada en la oficina. Bueno les cuentos que este fin de semana -el sábado- hemos comprado la cuna de mi bebé. Al final, les había contado que ya tenía una vista y que estaba super, bueno antes de ir a buscarla el sábado, fuimos a otro sitio a ver otras y ahi estaba, la cuna de mis sueños, claro que costaba mas del sobre, casi el triple pero no nos pudimos resistir y la hemos llevado. Es de esas cunas para pasar de generaciones en generaciones. Bella! También revisé muchas de las que mi prima me había pasado y tengo casi todo la ropa lista.... No tengo que comprar nada de ropa me ha dado mas de 60 bebe crece y 50 camisitas, 20 pares de zapatitos y 33 vestiditos para salir, 10 mantitas... una locura. La verdad es que mi prima siempre fué y es exagerada, muchas de las cosas me las mandó hasta con etiqueta, nuevos sin usar, increíble jajajaja claro nosotros contentos porque es ahorro.

Bueno la eco nos fué super bien, la bebé perfecta, lo único malo es que me regañaron por el peso ya que en estos 3 primeros meses me subí 8 libras que en kilos debe ser 3 kilos algo asi. Que regañada me han dado así es que estoy a dieta, aunque ya yo sabía que sería asi porque estas dos semanas me he portado REQUETE MAL! y la verdad todo el mundo consintiendome en la oficina me traen dulce, chocolates, comida, etc sin saber el daño que te hacen y claro yo comiendomelo... Estoy a dieta super estricta, claro la doctora me dijo que la idea no es hacer dieta para bajar de peso pero es para no subir mas de lo necesario y absolutamente requerido por el embarazo. Claro que me hablo de la diabetes gestacional, preeclamsia y demás cosas que me han dado mucho miedo y pues claro que hasta el hambre se me quitó. Bueno la verdad es que mejor que me dicen estas cosas a tiempo porque si no uno no se hace conciencia de las cosas. Eldomingo fuimos a hacer super y solo compramos cosas sanas y nada de locuras. Ya les iré contando como va todo porque me han dado una probatoria de que en dos semanas que tengo cita no puedo haberme subido mas de 1 libra y media o 2 libras máximo asi es que uffff a cerrar el pico (eso es medio kilo)

Bueno mis reinas, me tengo que ir a trabajar ni modo jajajaja con que pereza porque los lunes siempre da pereza arrancar ya agarrar el ritmo.. Un beso a todas y espero que estén bien!

................
ya an comprado las cosass?que pronto yo hasta q no tenga mas meses no compro nada, solo me ase falta el carro,biberones, chupetes,y el corchon lo demas ya lo tengo del 1 bebe

J
jutta_9695572
12/3/12 a las 15:32
En respuesta a prisca_7015543

Novedades del finde
Hola chicas como están? yo suuper bien empezando la semana ya sentada en la oficina. Bueno les cuentos que este fin de semana -el sábado- hemos comprado la cuna de mi bebé. Al final, les había contado que ya tenía una vista y que estaba super, bueno antes de ir a buscarla el sábado, fuimos a otro sitio a ver otras y ahi estaba, la cuna de mis sueños, claro que costaba mas del sobre, casi el triple pero no nos pudimos resistir y la hemos llevado. Es de esas cunas para pasar de generaciones en generaciones. Bella! También revisé muchas de las que mi prima me había pasado y tengo casi todo la ropa lista.... No tengo que comprar nada de ropa me ha dado mas de 60 bebe crece y 50 camisitas, 20 pares de zapatitos y 33 vestiditos para salir, 10 mantitas... una locura. La verdad es que mi prima siempre fué y es exagerada, muchas de las cosas me las mandó hasta con etiqueta, nuevos sin usar, increíble jajajaja claro nosotros contentos porque es ahorro.

Bueno la eco nos fué super bien, la bebé perfecta, lo único malo es que me regañaron por el peso ya que en estos 3 primeros meses me subí 8 libras que en kilos debe ser 3 kilos algo asi. Que regañada me han dado así es que estoy a dieta, aunque ya yo sabía que sería asi porque estas dos semanas me he portado REQUETE MAL! y la verdad todo el mundo consintiendome en la oficina me traen dulce, chocolates, comida, etc sin saber el daño que te hacen y claro yo comiendomelo... Estoy a dieta super estricta, claro la doctora me dijo que la idea no es hacer dieta para bajar de peso pero es para no subir mas de lo necesario y absolutamente requerido por el embarazo. Claro que me hablo de la diabetes gestacional, preeclamsia y demás cosas que me han dado mucho miedo y pues claro que hasta el hambre se me quitó. Bueno la verdad es que mejor que me dicen estas cosas a tiempo porque si no uno no se hace conciencia de las cosas. Eldomingo fuimos a hacer super y solo compramos cosas sanas y nada de locuras. Ya les iré contando como va todo porque me han dado una probatoria de que en dos semanas que tengo cita no puedo haberme subido mas de 1 libra y media o 2 libras máximo asi es que uffff a cerrar el pico (eso es medio kilo)

Bueno mis reinas, me tengo que ir a trabajar ni modo jajajaja con que pereza porque los lunes siempre da pereza arrancar ya agarrar el ritmo.. Un beso a todas y espero que estén bien!

Lunes
Chicas animo por el lunes, me alegro de que algunas ya hayais empezado a comprar cositas para nuestros babys , yo de momento no he querido comprar nada, aunque el viernes 9, para mi cumple me regalaron las primeras deportivas para mi cosita. Mañana tengo la eco del primer trimestre, y tengo unas ganas increibles , ya os contare!!! Bueno chicas, animos y a terminar un lunes fantastico!!!

P
prisca_7015543
12/3/12 a las 15:42
En respuesta a neva_8275039

Hola!
Hola Denisse, que lindo que ya tengan la cuna!!! Nosotros vamos a esperar un poquito porque ya tenemos el catre para cuando nazca, asi que la cuna la empezara a usar a los 5 meses mas o menos.
Chicas les hago una consulta, alguna tiene problemas de constiàción con el embarazo? la verdad es que a mi este tema me tiene muy mal, estoy comiendo lo mas sano posible pero aún así no es suficiente. Se podra tomar algún laxante suave? que opinan? hoy tengo turno con mi doctor asi que le preguntare sobre este tema.
Rosa que lindo que hayas podido ver a tu peque en la eco! viste que hermoso es?! Felicidades.
Saludos para todos! de a poco, espero conocerlas a todas, mientras tanto disculpen si no nombro a todos, es que todavia se me hace lio
MARINA (13 + 3)

Hola hola
mariange mira yo sufrí un poco de eso, quizás no tanto como tu pero si algo. Me recomendaron esto, espero te sirva:

Seleccionar alimentos con alto contenido de fibras para aumentar el volumen de la materia fecal.

Recomendaciones nutricionales:

- consumir altos ricos en fibra.
- azúcares concentradas como la miel.
- fraccionar la dieta y comer por lo < 6 -7 veces al día.
- ingestión de líquidos fríos ( por ejemplo en ayunas tomarse un jugo de naranja o de otro cítrico o consumirse el jugo de la compota de ciruelas desecadas a la mañana).
- tomar como mínimo 2 lt diarios de líquidos.
- emplear cuotas de grasas a cierta comidas.

Selección de los alimentos:

- leche: preferentemente enteras. yogures con frutas y se le pueden agregar una cucharada de salvado de trigo en lo posible fríos.
- quesos: NO los "pasta muy firme" (duros secos) si los "cremosos" con grasa.
- huevo: entero
- carnes: todas.
- Hortalizas: las de hojas tienen mayor contenido en fibras como acelga, apio, hinojo, espinaca, berro etc. zanahoria, remolacha y choclo crudos.
- Frutas: se recomiendan crudas enteras y con su cáscara, las apropiadas son ananá, naranja, pomelo, kiwi ,mandarina,ciruela, uvas, frutillas e higos. Se evitan manzanas, bananas y membrillo
- Cereales y derivados: se recomiendan los integrales, panes integrales , harinas integrales, arroz integral y el salvado de trigo se puede colocar no sólo en yogures,sopas, amasados caseros pero no mas de 30gr y empezar con poco
- Legumbres : cada tanto remojada y bien cocidas ya que producen flatulencia.
- Cuerpos grasos: de acuerdo a su estado físico es decir si su peso es normal puede consumir manteca o margarina para panes integrale, aceites en las comidas.
- Infusiones: se recomienda en primer lugar el mate cebado, luego el café y por último el mate cocido NADA de tés

Y por su puesto comsumir mucho líquidos y sobretodo de frutas , se pueden hacer licuados...

Espero te sirva... ah come higos, dátiles, ciruelas pasas. Un beso y me avisas como te va!

N
neva_8275039
12/3/12 a las 16:09
En respuesta a prisca_7015543

Hola hola
mariange mira yo sufrí un poco de eso, quizás no tanto como tu pero si algo. Me recomendaron esto, espero te sirva:

Seleccionar alimentos con alto contenido de fibras para aumentar el volumen de la materia fecal.

Recomendaciones nutricionales:

- consumir altos ricos en fibra.
- azúcares concentradas como la miel.
- fraccionar la dieta y comer por lo < 6 -7 veces al día.
- ingestión de líquidos fríos ( por ejemplo en ayunas tomarse un jugo de naranja o de otro cítrico o consumirse el jugo de la compota de ciruelas desecadas a la mañana).
- tomar como mínimo 2 lt diarios de líquidos.
- emplear cuotas de grasas a cierta comidas.

Selección de los alimentos:

- leche: preferentemente enteras. yogures con frutas y se le pueden agregar una cucharada de salvado de trigo en lo posible fríos.
- quesos: NO los "pasta muy firme" (duros secos) si los "cremosos" con grasa.
- huevo: entero
- carnes: todas.
- Hortalizas: las de hojas tienen mayor contenido en fibras como acelga, apio, hinojo, espinaca, berro etc. zanahoria, remolacha y choclo crudos.
- Frutas: se recomiendan crudas enteras y con su cáscara, las apropiadas son ananá, naranja, pomelo, kiwi ,mandarina,ciruela, uvas, frutillas e higos. Se evitan manzanas, bananas y membrillo
- Cereales y derivados: se recomiendan los integrales, panes integrales , harinas integrales, arroz integral y el salvado de trigo se puede colocar no sólo en yogures,sopas, amasados caseros pero no mas de 30gr y empezar con poco
- Legumbres : cada tanto remojada y bien cocidas ya que producen flatulencia.
- Cuerpos grasos: de acuerdo a su estado físico es decir si su peso es normal puede consumir manteca o margarina para panes integrale, aceites en las comidas.
- Infusiones: se recomienda en primer lugar el mate cebado, luego el café y por último el mate cocido NADA de tés

Y por su puesto comsumir mucho líquidos y sobretodo de frutas , se pueden hacer licuados...

Espero te sirva... ah come higos, dátiles, ciruelas pasas. Un beso y me avisas como te va!

Muchas gracias denisse!!
Muchas gracias, es muy interesante la información, de varios alimentos estaba al tanto, de otros la verdad que me lleve la sorpresa. Me cuesta cambiar mucho los hábitos alimentarios, no me gustan las frutas ni verduras de hoja, pero bueno, hay que hacer el esfuerzo, no queda otra.
Muchas gracias!!
Marina.

P
prisca_7015543
12/3/12 a las 19:05
En respuesta a neva_8275039

Muchas gracias denisse!!
Muchas gracias, es muy interesante la información, de varios alimentos estaba al tanto, de otros la verdad que me lleve la sorpresa. Me cuesta cambiar mucho los hábitos alimentarios, no me gustan las frutas ni verduras de hoja, pero bueno, hay que hacer el esfuerzo, no queda otra.
Muchas gracias!!
Marina.


uyyy si dimelo a mi eso de cambiar de hábitos jajajaja peor bueno toca hacerlo... mucha suerte y espero te ayude porque la sensación de estar constipada es fatal (lo sé por experiencia).. me avisas si te sirve.

Un abrazote

M
monina_5994082
12/3/12 a las 20:55

Hola chicuelas!!!
Tengo poco que contar. Este finde he estado disfrutando de unas mini vacaciones. Así que he estado fenomenal!!!!

Mañana definitivamente tengo matrona, como me recomendásteis. A ver qué me cuenta. Pero qué le digo... que ya llevo el embarazo por lo privado con un ginecólogo, y que vengo con ella para que me siga también el embarazo???

las matronas, también hacen ecografías? es que tenía pensado ir sola, para que mi marido no falte al trabajo, pero si hay ecografía... pues mi marido viene encantadísimo.

Bueno preciosas, que tengáis una buena semana. Disfrutad de vuestras barriguitas.

J
jarein_9807221
12/3/12 a las 23:34
En respuesta a monina_5994082

Hola chicuelas!!!
Tengo poco que contar. Este finde he estado disfrutando de unas mini vacaciones. Así que he estado fenomenal!!!!

Mañana definitivamente tengo matrona, como me recomendásteis. A ver qué me cuenta. Pero qué le digo... que ya llevo el embarazo por lo privado con un ginecólogo, y que vengo con ella para que me siga también el embarazo???

las matronas, también hacen ecografías? es que tenía pensado ir sola, para que mi marido no falte al trabajo, pero si hay ecografía... pues mi marido viene encantadísimo.

Bueno preciosas, que tengáis una buena semana. Disfrutad de vuestras barriguitas.

Hola mabu
Te cuento mi caso de visita a la matrona ya que yo también me visito por lo privado:
Ellas lo que hacen es pesarte, medirte, darte una guía de embarazo, te atienden todas tus dudas etc, eso si, no tienen para hacer ecografias, también te apuntan para las clases de preparación al parto (pero eso lo empezamos a partir de la semana 24 si no me equivoco). Yo en mi caso fui con mi chico y estuvo bien por que estaba menos estresada que la ginecologa y pude hacerle más preguntas más cómodamente que cuando las visitas con eco, de esta manera mi chico también escuchó todas sus explicaciones.
Aquí en España, existe la figura de la matrona porque en la Seguridad Social solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo, y a veces pasan más de 2 meses sin ir al ginecólogo, de esta manera, se combina con la matrona y así te visita alguien cada mes. Me dijo que en mi caso, si quería me seguía citando, pero que como en lo privado ya me controlan cada mes y me hacen una eco de cada vez, si quería no era necesario. Volveré cuando me toquen las clases de preparación al parto por que me gustó mucho el trato recibido espero haberte ayudado, un beso.

J
jarein_9807221
12/3/12 a las 23:40
En respuesta a neva_8275039

Muchas gracias denisse!!
Muchas gracias, es muy interesante la información, de varios alimentos estaba al tanto, de otros la verdad que me lleve la sorpresa. Me cuesta cambiar mucho los hábitos alimentarios, no me gustan las frutas ni verduras de hoja, pero bueno, hay que hacer el esfuerzo, no queda otra.
Muchas gracias!!
Marina.

Chicas a mi algo que me funciona muy bien
es caminar todos los dias, de esta forma mueves la tripa y mejoras el tránsito intestinal, aparte claro de vigilar la dieta un beso

J
jarein_9807221
12/3/12 a las 23:43
En respuesta a zosimo_8644456

Holaaaaaa
hola chicasss el 14 tengo tocologo estoy un poco nerviosa x los resurtados de los analitica ya os contaree

Mamicanary
no te preocupes mujer ya verás como va a ir genial mucho ánimo

J
jarein_9807221
12/3/12 a las 23:47
En respuesta a an0N_914174299z

Buenos dias!!!
Hola chicas!!! Vengo de la eco y todo super bien!!! Me han adelantado la FFP al 23 sep..le hemos oido el latido del corazon, le hemos visto perfectamente los bracitos y las piernas!!! Buuufff q nervios!!! Y me ham dicho q parece una niña

Estoy emocionada!!!!! El pliegue nucal tb esta muy bien 1,7 no paraba de moverse y lo hemos visto super bien!! Q emocion!

Besos

Felicidades rosariv!
enhorabuena! es lo mejor salir con esa sensación de las visitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir