Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
X
xiumin_6253539
10/9/17 a las 13:23
En respuesta a velia_6067519

Yo me empeze ayer a tomar unas pastillas para las nauseas (me producian vomito) y hoy me desperte super bien nada de nauseas ni vomitos, me las receto mi ginecologo.

Holaaa qué pastillas  son?el miércoles voy al médico y quiero q me recete algo. Estoy fatal. Más de 2 semanas en cama con náuseas y mareo. No vomito, pero todo me da asco y estoy incapacitada para todo. (

Ver también

I
indre_6865772
10/9/17 a las 19:24

Hola!! Estás de algo más q yo , hoy justo 11 semanas. Es embarazo de riesgo por un tema de unos anticuerpos que tengo yo y puede afectar a la formación del bebé, pero no necesito reposo. El riesgo es de otro tipo. Yo tengo 33 años. Mi marido espero q lo vea tb el 19 que vamos a la de la semana 12. Cuídate!

V
velia_6067519
10/9/17 a las 19:35
En respuesta a xiumin_6253539

Holaaa qué pastillas  son?el miércoles voy al médico y quiero q me recete algo. Estoy fatal. Más de 2 semanas en cama con náuseas y mareo. No vomito, pero todo me da asco y estoy incapacitada para todo. (

Hola guapa! Se llaman cariban se toman 2 pastillas al acostarse. Yo desde que me
las tomo no he vuelto a sentir nauseas. Pero tienes que tomarlas aunque veas que no tienes nauseas porque si paras volveran

X
xiumin_6253539
11/9/17 a las 16:47
En respuesta a velia_6067519

Hola guapa! Se llaman cariban se toman 2 pastillas al acostarse. Yo desde que me
las tomo no he vuelto a sentir nauseas. Pero tienes que tomarlas aunque veas que no tienes nauseas porque si paras volveran

Ayy gracias. Se lo preguntaré a ver si me las manda. Tenías también mareos? Yo estoy desesperada. Llevo dos semanas en cama prácticamente. No sé que hacer. Como poca  cantidad y muchas veces, evito lo q me da asco,q es casi todo, ... pero no duermo nada de noche y de día no consigo hacer vida normal. Es como si tuviera una gripe, una borrachera a la vez, y viajara en un barco. Estoy desesperada. Te pasaba igual? 

V
velia_6067519
11/9/17 a las 17:49
En respuesta a xiumin_6253539

Ayy gracias. Se lo preguntaré a ver si me las manda. Tenías también mareos? Yo estoy desesperada. Llevo dos semanas en cama prácticamente. No sé que hacer. Como poca  cantidad y muchas veces, evito lo q me da asco,q es casi todo, ... pero no duermo nada de noche y de día no consigo hacer vida normal. Es como si tuviera una gripe, una borrachera a la vez, y viajara en un barco. Estoy desesperada. Te pasaba igual? 

Mareos no. Pero nauseas y vomitos si, tampoco dormia bien por la noche, y me sentia por la mañana como si estuviera enferma una sensacion rara.

W
wen_9345205
12/9/17 a las 11:03

buenos dias chicas!!! que tal estais?

os cuento que este fin de semana aprovechando que viajabamos a casa se lo hemos contado a las dos familias... y les hemos regalado un album a los abuelos para que lo vayan rellenando con fotos, les hemos dado la foto de la primera eco.... estan todos emocionadisimos, supercontentos que casi ni se lo creen! es el primero en las dos familias asi que estan como locos todos.

esto es tanta felicidad para todos, que no veais que emocion!

a los amigos, trabajo etc aun no lo diremos, yo me quiero esperar minimo a la semana 12...

por lo demas, sintomas 0, pero sigo con insomnio!

W
wen_9345205
12/9/17 a las 11:34

guapa es que tus consejos vienen tan tan bien... una cosa, fuera del foro tienes algun blog??? seria interesante seguirlo...

B
bayron_777130
12/9/17 a las 15:11

Hola! Otra que se une al club  aunque no se por cuanto tiempo.tengo 35 años y 2 años y medio de búsqueda. Me enteré el 28 de septiembre de que estaba embarazada y ese sábado nos casabamos así que doble felicidad!!! Sin embargo llevo manchando un poco desde hace 3 días, la matrona me ha dicho por teléfono que miéntras no sea fuerte el sangrado ni duela que no me preocupe... Aunque no es facil.. Lo malo es que estamos en budapest y hemos estado andando durante más de 10h al día, ahora claro, solo voy a lo que tenía contratado y el jueves por la noche por fin vuelvo a Madrid y lo primero que pienso hacer es acercarme a un hospital a confirmar que está todo bien! Y si hay suerte seré la última del mes!! El día 30 de abril!!! Que nervios chicas, soy primeriza y esto es un mundo!!

V
velia_6067519
12/9/17 a las 15:40
En respuesta a bayron_777130

Hola! Otra que se une al club  aunque no se por cuanto tiempo.tengo 35 años y 2 años y medio de búsqueda. Me enteré el 28 de septiembre de que estaba embarazada y ese sábado nos casabamos así que doble felicidad!!! Sin embargo llevo manchando un poco desde hace 3 días, la matrona me ha dicho por teléfono que miéntras no sea fuerte el sangrado ni duela que no me preocupe... Aunque no es facil.. Lo malo es que estamos en budapest y hemos estado andando durante más de 10h al día, ahora claro, solo voy a lo que tenía contratado y el jueves por la noche por fin vuelvo a Madrid y lo primero que pienso hacer es acercarme a un hospital a confirmar que está todo bien! Y si hay suerte seré la última del mes!! El día 30 de abril!!! Que nervios chicas, soy primeriza y esto es un mundo!!

Alegria doble!!! Enhorabuena por las 2 cosas. Espero que todo vaya bien. 
Yo tambien soy primeriza y es un mundo, todos los dias inveTigando cosas por internet, leyendo libros.. no me quiero perder nada, quiero saberlo todo jajajj

A
anam_6057907
12/9/17 a las 16:48

Buenas tardes chicas. He estado dos días manchando. Me han hecho ecos y dicen que todo bien que latido bien etc. Que es normal que al principio manche. Aún así por mi trabajo la matrona me a mandado a mi medico para darme unos días de baja. Asique ahora a reposar 😉 aunque da miedito la matrona me a dejado más tranquila 

M
maty_5447674
12/9/17 a las 18:05
En respuesta a anam_6057907

Buenas tardes chicas. He estado dos días manchando. Me han hecho ecos y dicen que todo bien que latido bien etc. Que es normal que al principio manche. Aún así por mi trabajo la matrona me a mandado a mi medico para darme unos días de baja. Asique ahora a reposar 😉 aunque da miedito la matrona me a dejado más tranquila 

Tu reposa mucho, q a mi la ginecologa me dijera q cuando hay sangre siempre es un riesgo de aborto....por cierto me dijo la matrona q el jamon Serrano se podia comer pq el proceso de curacion mata el parasito del toxoplasma....pero claro luego pienso en el poco control alimentario q hay y visto q las empresas alimentarias hacen lo q quieren q creo q no vale la pena arriesgarse por unas lonchas de jamon asi qq yo aun asi me abstendre. Mañana medico para q me recete eutirox pq me salio aalterado....

M
magnus_8551463
12/9/17 a las 18:15

Hola, buenas tardes chicas..

Acabo de entrar en vuestro foro, y me he tranquilizado al leer vuestros casos.

Mi marido y yo llevamos ya varios tratamientos fiv. Y hace poco nos dijeron que el esperma no nos sirve. 
Por problemas varios, hemos decidido ir a adopción de embriones.
Y estoy asustada.
Mi marido no quiere que nadie se entere.
En la clinica ya nos han encontrado 2 embriones.

Pero tengo mil dudas.
Ymucho miedo. 
Tngo muchas preguntas que haceros
 
Veo que ha casi todas os habéis quedado a la primera, con la adopción.
Cuando lo notamos dentro vuestro, se os quitan los miedos??? Y si no se parece a nosotros???

Chicas ayuda.

W
wen_9345205
12/9/17 a las 22:06
En respuesta a magnus_8551463

Hola, buenas tardes chicas..

Acabo de entrar en vuestro foro, y me he tranquilizado al leer vuestros casos.

Mi marido y yo llevamos ya varios tratamientos fiv. Y hace poco nos dijeron que el esperma no nos sirve. 
Por problemas varios, hemos decidido ir a adopción de embriones.
Y estoy asustada.
Mi marido no quiere que nadie se entere.
En la clinica ya nos han encontrado 2 embriones.

Pero tengo mil dudas.
Ymucho miedo. 
Tngo muchas preguntas que haceros
 
Veo que ha casi todas os habéis quedado a la primera, con la adopción.
Cuando lo notamos dentro vuestro, se os quitan los miedos??? Y si no se parece a nosotros???

Chicas ayuda.

hola guapa!!

bienvenida... bueno, aqui cada una ha tardado lo suyo en quedarse embarazada, hay de todo... pero no es por adopcion de embriones.

si me permites un consejo, te recomendaria mejor otro foro, se que hay por ahi un foro de adopcion de embris, que creo que te vendria genial, te podrian aconsejar acorde a la situacion; y tambien hay foros de busqueda (positivos para septiembre), por si quieres pasarte por ellos... aqui somos mamis para abril, pero no se si hay algun caso de adopcion de embriones, diria que no...

si aun asi te sirve mi respuesta, te cuento que yo estoy de 8+3 y no siento nada de nada... asi que no se decirte sobre los miedos... diria que miedos siempre se tienen...

un saludo

 

W
wen_9345205
12/9/17 a las 22:10

alsaib! bueno, paciencia! no se recomendarte de nauseas porque ni las he visto asomarse... espero seguir asi. eso si, sobre el estreñimiento... me hago todos los dias un zumo de 3 naranjas y me lo tomo despues de cenar... de momento mano de santo! pruebalo, lo mismo te va bien.

nosotros hemos comprado unas zapatillitas y hemos hecho el tipico montaje... que será para contarselo a amigos, ya os lo pasaré por aqui cuando lo tenga!

mucho animo guapa! y que crack tu pequeño!

S
sujiao_9554178
14/9/17 a las 12:41

Hola chicas ayer aproveché que ya pasó todo esto del huracán y la verdad q wstos dias he pasado muchos nervios... y me fui a pedir que me hicieran una eco, no me dieron foto pero mi garbancit@ ya mide 4 cm y su corazon late a 163 pulsaciones x minuto! 👏🏻👏🏻 Asi que esta todo bien!! 😍😍😍

R
raid_6998166
14/9/17 a las 14:36
En respuesta a sujiao_9554178

Hola chicas ayer aproveché que ya pasó todo esto del huracán y la verdad q wstos dias he pasado muchos nervios... y me fui a pedir que me hicieran una eco, no me dieron foto pero mi garbancit@ ya mide 4 cm y su corazon late a 163 pulsaciones x minuto! 👏🏻👏🏻 Asi que esta todo bien!! 😍😍😍

4 cms?! Guauuu como crece!! Cuantas semanas tienes ya? 11? No me acuerdo!

S
sujiao_9554178
14/9/17 a las 14:44
En respuesta a raid_6998166

4 cms?! Guauuu como crece!! Cuantas semanas tienes ya? 11? No me acuerdo!

10+3! Sisis en 2 semanas!! Como una nuez de grande! Jajjjaja q ilusion!

V
velia_6067519
14/9/17 a las 14:44
En respuesta a sujiao_9554178

Hola chicas ayer aproveché que ya pasó todo esto del huracán y la verdad q wstos dias he pasado muchos nervios... y me fui a pedir que me hicieran una eco, no me dieron foto pero mi garbancit@ ya mide 4 cm y su corazon late a 163 pulsaciones x minuto! 👏🏻👏🏻 Asi que esta todo bien!! 😍😍😍

Que bien steriii, me alegro de que esten bien todos!!!
Yo hoy hago 9 semanas, la semana q viene tengo analisis y a la siguiente semana matrona 👏👏

W
wen_9345205
14/9/17 a las 15:25
En respuesta a sujiao_9554178

10+3! Sisis en 2 semanas!! Como una nuez de grande! Jajjjaja q ilusion!

AYY sterii cuanto me alegro que esteis bien!!

ahi creciendo! notas cambios en el cuerpo? se nota algo ya? porque 4cm ya es...

yo sigo sin notar nada de nada... la semana que viene voy a la SS y la siguiente al privado...

que tal el resto chicas?

W
wen_9345205
14/9/17 a las 15:26

muchas gracias guapa anda que no viene bien... y anda que no tengo cosas que aprender... a veces me agobio de pensarlo!

J
jesika_9074623
14/9/17 a las 15:50

Yo ahora estoy de 10+4 y esta semana estoy con más náuseas que nunca.

Me compré un doppler fetal para escuchar su latido en casa pero me lo pongo cada día y no hay manera de encontrarlo. No sé si tener el útero en retroversión puede dificultar escucharlo tan temprano. A ver si a medida que vayan pasando los días lo puedo oir

R
raid_6998166
14/9/17 a las 16:11

Hola chicas yo también todas las mañanas con náuseas pero me gusta tenerlas, como que siento que está todo bien con mi poroto!!! El otro día me dijeron que si los latidos del corazón son de más de 140 latidos por minuto es niña, menos es hombre... lo habían escuchado? Según eso el mío sería hombre! 

W
wen_9345205
14/9/17 a las 16:17
En respuesta a raid_6998166

Hola chicas yo también todas las mañanas con náuseas pero me gusta tenerlas, como que siento que está todo bien con mi poroto!!! El otro día me dijeron que si los latidos del corazón son de más de 140 latidos por minuto es niña, menos es hombre... lo habían escuchado? Según eso el mío sería hombre! 

yo si lo habia leido... pero vamos, esto es como las tablas chinas o mayas, y como el ramzi, yo lo he mirado todo... aun sabiendo que no tiene base cientifica... cada uno me da una cosa...

y yo quiero niña!!

R
raid_6998166
14/9/17 a las 16:23
En respuesta a wen_9345205

yo si lo habia leido... pero vamos, esto es como las tablas chinas o mayas, y como el ramzi, yo lo he mirado todo... aun sabiendo que no tiene base cientifica... cada uno me da una cosa...

y yo quiero niña!!

Ajajaja si yo he visto el ramzi y me sale niña con el resto me sale todo ... a mi me gustaría un niño... Pero uno hace esas cosas sólo por jugar ... la verdad es que no creo nada de eso... dicen que la mamá siempre sabe que será... Yo creo que será hombre pero quizás es niña ajajajaja... en verdad me da lo mismo... que sea lo más Sanito o sanita posible 

S
sujiao_9554178
14/9/17 a las 16:27
En respuesta a wen_9345205

AYY sterii cuanto me alegro que esteis bien!!

ahi creciendo! notas cambios en el cuerpo? se nota algo ya? porque 4cm ya es...

yo sigo sin notar nada de nada... la semana que viene voy a la SS y la siguiente al privado...

que tal el resto chicas?

Te puedes creer que antes de ayer me parecio notarlo, como si me tocaran con un dedo estando estirada.... igual son paranoias mias... quien sabe! 😂😂 

mi marido dice que estoy loca , pero tmb me lo dijo cuando me parecio ver la rallita del positivo y mira! 😂😂😂😂

I
iryna_759173
14/9/17 a las 16:32
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

A mí se supone que me toca para el 3 de mayo, pero quién sabe? Igual al final es de abril

S
sujiao_9554178
14/9/17 a las 16:39
En respuesta a wen_9345205

yo si lo habia leido... pero vamos, esto es como las tablas chinas o mayas, y como el ramzi, yo lo he mirado todo... aun sabiendo que no tiene base cientifica... cada uno me da una cosa...

y yo quiero niña!!

A mi ramzi me sale niña, pulsaciones niña, y fecha de concepcion niña .... dicen que si no vomitas niña....

todo me sale niña.....


como salga niño... 😂😂😂😂

S
sujiao_9554178
14/9/17 a las 16:39
En respuesta a wen_9345205

yo si lo habia leido... pero vamos, esto es como las tablas chinas o mayas, y como el ramzi, yo lo he mirado todo... aun sabiendo que no tiene base cientifica... cada uno me da una cosa...

y yo quiero niña!!

A mi ramzi me sale niña, pulsaciones niña, y fecha de concepcion niña .... dicen que si no vomitas niña....

todo me sale niña.....


como salga niño... 😂😂😂😂

W
wen_9345205
14/9/17 a las 17:27
En respuesta a sujiao_9554178

A mi ramzi me sale niña, pulsaciones niña, y fecha de concepcion niña .... dicen que si no vomitas niña....

todo me sale niña.....


como salga niño... 😂😂😂😂

a mi las tablas esas me sale niña, el ramzi no lo llego a entender pero diria que me sale niño... pero no lo tengo claro, las pulsaciones niña, y lo de no vomitar, pues tambien niña. Y yo quiero una nena. A ver, que si es niño pues genial tambien!

yo no siento nada, ayer me preguntaba mi chico que si no sentia nada... y yo... pues no, nada!

sterii no vienes a españa???

S
sujiao_9554178
14/9/17 a las 17:39
En respuesta a wen_9345205

a mi las tablas esas me sale niña, el ramzi no lo llego a entender pero diria que me sale niño... pero no lo tengo claro, las pulsaciones niña, y lo de no vomitar, pues tambien niña. Y yo quiero una nena. A ver, que si es niño pues genial tambien!

yo no siento nada, ayer me preguntaba mi chico que si no sentia nada... y yo... pues no, nada!

sterii no vienes a españa???

Me vuelvo a vivir alli cuando el baby tenga unos 4 meses... 4-5! 

Si quieres mandame la eco por whats y te doy mi humilde opinion del ramzi 😂😂😂

M
maty_5447674
14/9/17 a las 17:43

Yo de mi primero estaba convencida q era niña pero q va, fue un nene y grandote 4240 y 53 cms. Ningun metodo chino ni del estilo tiene base cientifica...lo del latido si q lo habia oido...a una amiga si le acertaron pero claro si t pones a pensar q tienen el  50% de posibilidades....puede ser facilmente jaja. Yo ahora quisiera niña....pero sabe dios, d verdad me conformo con.q este bien y mira q suena a topico pero es tan cierto!!

V
velia_6067519
14/9/17 a las 17:49

Pues si os sirve de algo, lo de las vomiteras no es tampoco muy fiable. Mi madre cuando estuvo embarazada de mi y de mi hermana se la paso con nauseas y vomitos, y tuvo 2 niñas.

yo nose vosotras pero yo llevo ya unas semanas con un dolor de coxis, mi medico de cabecera me ha dicho que puede que sea principio de ciatica 

W
wen_9345205
15/9/17 a las 10:11

chicas alguna tiene mucho flujo? blanquecino-amarillento? como el de antes de bajar la regla...

X
xiumin_6253539
15/9/17 a las 10:19
En respuesta a wen_9345205

chicas alguna tiene mucho flujo? blanquecino-amarillento? como el de antes de bajar la regla...

Sí. Yo tengo justo así el flujo . Fui al ginecólogo pero con tanta pregunta me olvide de esa.
Yo creo q es normal. 
Por fin escuché el latido y vi q tenia formita ya. Estaba de 8+1.
Sigo con náuseas y mareos. Y de noche con insomnio. Me mandó cariban para nauseas pero sigo aguantando porq me da reparo medicarme. Ojalá vayan remitiendo po

X
xiumin_6253539
15/9/17 a las 10:19
En respuesta a wen_9345205

chicas alguna tiene mucho flujo? blanquecino-amarillento? como el de antes de bajar la regla...

Sí. Yo tengo justo así el flujo . Fui al ginecólogo pero con tanta pregunta me olvide de esa.
Yo creo q es normal. 
Por fin escuché el latido y vi q tenia formita ya. Estaba de 8+1.
Sigo con náuseas y mareos. Y de noche con insomnio. Me mandó cariban para nauseas pero sigo aguantando porq me da reparo medicarme. Ojalá vayan remitiendo po

V
velia_6067519
15/9/17 a las 10:25
En respuesta a wen_9345205

chicas alguna tiene mucho flujo? blanquecino-amarillento? como el de antes de bajar la regla...

Si, yo lo tengo desde el principio del embarazo. Sin saber q estaba embarazada una chica me dijo que podria ser sintoma. Es normal tener flujo durante el embarazo.  

Te dejo este enlace por si te ayuda; 

V
velia_6067519
15/9/17 a las 10:27

Yo estoy tomando cariban, y hoy vomité todo el desayuno tube que salir corriendo, nunca me habia pasado asi, normalmente cuando no tomaba cariban vomitaba nada mas levantarme. 

W
wen_9345205
15/9/17 a las 10:31
En respuesta a xiumin_6253539

Sí. Yo tengo justo así el flujo . Fui al ginecólogo pero con tanta pregunta me olvide de esa.
Yo creo q es normal. 
Por fin escuché el latido y vi q tenia formita ya. Estaba de 8+1.
Sigo con náuseas y mareos. Y de noche con insomnio. Me mandó cariban para nauseas pero sigo aguantando porq me da reparo medicarme. Ojalá vayan remitiendo po

PUES yo mi noticia es que los ul!@#*!s 3 dias he dormido bien, vamos seguidas 7 h y algo... pero me encuentro sin energia supongo que es normal.

y vuelvo al gym este fin de semana, a ver que puedo hacer... me dijo el doctor que ya me daria cuenta de que puedo y que no porque me cansaré antes... pero algo hay que moverse!

hay muchas chicas que se toman cariban, asi que no tiene que estar contraindicado...

W
wen_9345205
15/9/17 a las 10:32
En respuesta a velia_6067519

Si, yo lo tengo desde el principio del embarazo. Sin saber q estaba embarazada una chica me dijo que podria ser sintoma. Es normal tener flujo durante el embarazo.  

Te dejo este enlace por si te ayuda; https://espanol.babycenter.com/a700205/flujo-vaginal-durante-el-embarazo

gracias vyn! me ha incrementado los ul!@#*!s dias...

Z
zuhair_8515590
15/9/17 a las 14:43

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro y creo que la ansiedad me está matando. Estoy con 9+5 y desde hace 2 o 3 días ya casi se me van yendo los síntomas. A alguna le ha pasado? He tenido mucho sueño, vomitos, cansancio, pechos hinchados y con dolor y ya casi nada de eso. 
Creo que debe ser porque tantos años me ha costado este embarazo que estoy con tanto miedo a que algo malo pase. 
Tengo mi eco de las 12 semanas recién para octubre. No sé cómo aguantare! 
Gracias por leerme! 

I
iryna_759173
15/9/17 a las 15:00
En respuesta a zuhair_8515590

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro y creo que la ansiedad me está matando. Estoy con 9+5 y desde hace 2 o 3 días ya casi se me van yendo los síntomas. A alguna le ha pasado? He tenido mucho sueño, vomitos, cansancio, pechos hinchados y con dolor y ya casi nada de eso. 
Creo que debe ser porque tantos años me ha costado este embarazo que estoy con tanto miedo a que algo malo pase. 
Tengo mi eco de las 12 semanas recién para octubre. No sé cómo aguantare! 
Gracias por leerme! 

Te entiendo porque tuve un aborto en mayo, estaba de 7 semanas y media. Cuando ocurrió, ya soscpechaba algo, porque los pechos habían dejado de dolerme. Además tenía el flujo con una vetita rosa-marrón. Ahora estoy otra vez embarazada de 7+1, y estoy todo el rato apretándome las tetis a ver si me duelen, y vigilando todos los síntomas. Mi tocóloga me puso la primera eco a las 8 semanas para comprobar que esta vez vaya todo bien. Así que aquí estoy, esperando. 
También es verdad que en algún momento tienen que cesar los síntomas y no tiene por qué significar nada malo. No te obsesiones, la mente es muy poderosa y a veces nos juega malas pasadas. 

Z
zuhair_8515590
16/9/17 a las :50
En respuesta a zuhair_8515590

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro y creo que la ansiedad me está matando. Estoy con 9+5 y desde hace 2 o 3 días ya casi se me van yendo los síntomas. A alguna le ha pasado? He tenido mucho sueño, vomitos, cansancio, pechos hinchados y con dolor y ya casi nada de eso. 
Creo que debe ser porque tantos años me ha costado este embarazo que estoy con tanto miedo a que algo malo pase. 
Tengo mi eco de las 12 semanas recién para octubre. No sé cómo aguantare! 
Gracias por leerme! 

Quería que sepan por si alguna está pasando por lo mismo que se queden tranquilas. Hoy mismo fui al dr porque ya estaba pensando lo peor y me mando a hacer una eco de urgencia más que nada para que me quede tranquila y ahí estaba mi poroto, todo perfecto. 
Me dijo que es normal que los síntomas desaparezcan y que vuelvan a aparecer. No es signo de que nada malo este pasando. 
Hay que tratar de no sentir ese miedo, no se bien cómo se hace pero hay que intentarlo. 

Espero Que sea de ayuda!  

E
emelia_7877761
16/9/17 a las 2:10

Hoy fui a mi ginecologo
segun mis cuentas estoy de 9+1
pero el.doc me.dijo ke el bb sta de 8 semanas
he estado manchando y con colicos..pero escuche el.corazoncito del.bb..asi que estoy mas tranquila

I
indre_6865772
16/9/17 a las 13:23

Hola chicas! Yo estoy de 11+7. Si que tengo mas flujo pero más bien liquido. Me ha parecido dentro de lo normal . De todos modos el martes voy a mi eco de la 12 y le comentaré pq si noto q sobre todo cuando estoy trabajando y me muevo mucho. Los vómitos han cesado y ahora son ardores . Y lo peor ... Tengo un catarrazo terrible , no puedo casi ni respirar y no se que tomar . Paracetamol os han dicho q si o q no? Es q a mi me han dicho que se puede pero sin abusar y por miedo no tomo y  necesito algo! Un saludo!

V
velia_6067519
16/9/17 a las 14:07
En respuesta a indre_6865772

Hola chicas! Yo estoy de 11+7. Si que tengo mas flujo pero más bien liquido. Me ha parecido dentro de lo normal . De todos modos el martes voy a mi eco de la 12 y le comentaré pq si noto q sobre todo cuando estoy trabajando y me muevo mucho. Los vómitos han cesado y ahora son ardores . Y lo peor ... Tengo un catarrazo terrible , no puedo casi ni respirar y no se que tomar . Paracetamol os han dicho q si o q no? Es q a mi me han dicho que se puede pero sin abusar y por miedo no tomo y  necesito algo! Un saludo!

Paracetamol se puede, a mi me dijeron que podia tomar para aliviar el dolor de la ciatica. 

D
divina_5132662
17/9/17 a las 21:59

Hola barriguitas,
Yo estoy esperando a mi segundo hij@!. Estoy de 10 semanas! 

D
divina_5132662
17/9/17 a las 22:05
En respuesta a zuhair_8515590

Quería que sepan por si alguna está pasando por lo mismo que se queden tranquilas. Hoy mismo fui al dr porque ya estaba pensando lo peor y me mando a hacer una eco de urgencia más que nada para que me quede tranquila y ahí estaba mi poroto, todo perfecto. 
Me dijo que es normal que los síntomas desaparezcan y que vuelvan a aparecer. No es signo de que nada malo este pasando. 
Hay que tratar de no sentir ese miedo, no se bien cómo se hace pero hay que intentarlo. 

Espero Que sea de ayuda!  

Cómo me alegro! Pues sabes que mientras tu te quedes tranquila ve al médico las veces que te hagan falta! Y cuando nazca el/la nen@ lo mismo. Aunque hay que tratar de tranquilizarse es inevitable.
Que ganas tengo yo de ver a mi lentejita 

A
anitz_5887642
18/9/17 a las 14:58
En respuesta a zuhair_8515590

Hola a todas, es la primera vez que escribo en un foro y creo que la ansiedad me está matando. Estoy con 9+5 y desde hace 2 o 3 días ya casi se me van yendo los síntomas. A alguna le ha pasado? He tenido mucho sueño, vomitos, cansancio, pechos hinchados y con dolor y ya casi nada de eso. 
Creo que debe ser porque tantos años me ha costado este embarazo que estoy con tanto miedo a que algo malo pase. 
Tengo mi eco de las 12 semanas recién para octubre. No sé cómo aguantare! 
Gracias por leerme! 

Hol yo me llamo claudia y tengo 9 semanas y ginecólogo en la ss el martes y en particular el 29 de sep y ultrasonido en la ss hasta octubre también solo lo hemos visto una vez de 7 semanas con corazón latiendo y todo

M
maksim_762474
18/9/17 a las 23:30
En respuesta a jesika_9074623

Yo ahora estoy de 10+4 y esta semana estoy con más náuseas que nunca.

Me compré un doppler fetal para escuchar su latido en casa pero me lo pongo cada día y no hay manera de encontrarlo. No sé si tener el útero en retroversión puede dificultar escucharlo tan temprano. A ver si a medida que vayan pasando los días lo puedo oir

Lauaba yo tb tengo utero retro! Y una consulta, tu has mantenido relaciones sexuales normales durante el 1r trimestre?? Yo estoy de 7+5 y me da miedo q pueda  perderlo....
a ver si me podeis aconsejar porfiiii

S
sujiao_9554178
19/9/17 a las :15
En respuesta a maksim_762474

Lauaba yo tb tengo utero retro! Y una consulta, tu has mantenido relaciones sexuales normales durante el 1r trimestre?? Yo estoy de 7+5 y me da miedo q pueda  perderlo....
a ver si me podeis aconsejar porfiiii

Yo las tengo normales, con cuidado de no forzar tanto segun que zonas y si me duele cambio d postura. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest