Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
M
maty_5447674
21/9/17 a las 14:19
En respuesta a wen_9345205

nairita, me podrias informar sobre la prueba del adn fetal?

Pues lo unico q se es que t sacan sangre y analizan varias anomalias cromosomicas como sindrome de, down, turner, edwards...y alguna cosilla mas, tb t dicen el sexo. La prueba puede hacerse ampliada pagando sobreel 700 euros y ahi creo q analizan alguna anomalia a mas pero muchisimo menos comun q las otras. Yo esperare primero a hacer el triple screening no vaya a ser q salga mal y ya me la hagan de por si en la ss

Ver también

W
wen_9345205
21/9/17 a las 14:25

chicas, el grupo de face please ponedlo SECRETO, ahora está como CERRADO, y bien, no nos pueden leer,pero si pueden ver quien se mete o quien está en el grupo....!

W
wen_9345205
21/9/17 a las 14:25
En respuesta a wen_9345205

chicas, el grupo de face please ponedlo SECRETO, ahora está como CERRADO, y bien, no nos pueden leer,pero si pueden ver quien se mete o quien está en el grupo....!

es que yo en mi caso no se lo he dicho a nadie salvo familia...!

W
wen_9345205
21/9/17 a las 14:27
En respuesta a maty_5447674

Pues lo unico q se es que t sacan sangre y analizan varias anomalias cromosomicas como sindrome de, down, turner, edwards...y alguna cosilla mas, tb t dicen el sexo. La prueba puede hacerse ampliada pagando sobreel 700 euros y ahi creo q analizan alguna anomalia a mas pero muchisimo menos comun q las otras. Yo esperare primero a hacer el triple screening no vaya a ser q salga mal y ya me la hagan de por si en la ss

esa era mi idea, esperar al triple screening, pero claro, me hago el analisis este viernes pero hasta el 27 no veo a la matrona y el 17 la ecografia... y el 27 es mi semana 15... ay que lio

V
velia_6067519
21/9/17 a las 14:47
En respuesta a wen_9345205

es que yo en mi caso no se lo he dicho a nadie salvo familia...!

Ya esta secreto

V
velia_6067519
21/9/17 a las 14:50
En respuesta a wen_9345205

esa era mi idea, esperar al triple screening, pero claro, me hago el analisis este viernes pero hasta el 27 no veo a la matrona y el 17 la ecografia... y el 27 es mi semana 15... ay que lio

Scolano, en la ss no te dieron un formulario con que quieres hacerte la triple sceeening? A mi me lo dieron, y me dijeron que en la eco de 12 semanas si queria que me lo hiciesen tenia que llevar el papel firmado y me lo hacia en el mismo momento. Ve y habla con tu matrona, luego si quieres te paso foto del papel como que autorizas hacertela

W
wen_9345205
21/9/17 a las 15:13
En respuesta a velia_6067519

Scolano, en la ss no te dieron un formulario con que quieres hacerte la triple sceeening? A mi me lo dieron, y me dijeron que en la eco de 12 semanas si queria que me lo hiciesen tenia que llevar el papel firmado y me lo hacia en el mismo momento. Ve y habla con tu matrona, luego si quieres te paso foto del papel como que autorizas hacertela

ay si si, se me olvido comentarlo! yo rellené el formulario y firmé ya, ya que este viernes me sacan sangre, mañana quiero decir.
no se si me podran dar los resultados antes o me tengo que esperar al dia 27 de octubre... 1 mes mas... pfffff

M
maty_5447674
21/9/17 a las 15:13

Para hacer el triple screening nunca me dieron papel para firmar en mi otro embarazo, eso t lo hacen ellos cuando vas a la eco y al obstetra, t hacen unas preguntas y luego con los datos de ls eco de 12 semanas hacen un calculo. Nada mas q yo sepa....es mera probabilidad, q riesgo tiene para q firmes autorizacion??

M
maty_5447674
21/9/17 a las 15:15

Igual la ss va diferente dependiendo comunidad autonoma.... pq ni idea de ese papel....a ver q me dicen a mi el 29 entonces!!!

V
velia_6067519
21/9/17 a las 15:20
En respuesta a wen_9345205

ay si si, se me olvido comentarlo! yo rellené el formulario y firmé ya, ya que este viernes me sacan sangre, mañana quiero decir.
no se si me podran dar los resultados antes o me tengo que esperar al dia 27 de octubre... 1 mes mas... pfffff

Te lo diran en el hospital seguramente, de todas formas yo hoy me echo la analitica y martes tengo matrona ya te cuento.

te dejo esto por si te interesa;
La valoración del triple screening se obtiene combinando tres marcadores bioquímicos presentes en la sangre de la futura mamá: el PAPP-A (alfa-fetoproteína, producida por el feto), el beta-HCG libre (gonadotropina coriónica humana u , producida por la placenta), y el estriol libre (estrógeno producido por el feto y la placenta). Estos valores se cruzan con los datos procedentes de la medición del pliegue nucal del feto, que viene determinado por una ecografía, y se ponderan en función de la edad de la madre, la raza, el peso, si padece diabetes, etc. Finalmente, se obtiene un algoritmo de control, que es el que mide las posibilidades de anomalía del feto. 

V
velia_6067519
21/9/17 a las 15:22
En respuesta a maty_5447674

Para hacer el triple screening nunca me dieron papel para firmar en mi otro embarazo, eso t lo hacen ellos cuando vas a la eco y al obstetra, t hacen unas preguntas y luego con los datos de ls eco de 12 semanas hacen un calculo. Nada mas q yo sepa....es mera probabilidad, q riesgo tiene para q firmes autorizacion??

Hay mucha gente que no quiere hacerse la prueba, es por eso nada más. Ya se que no tiene riesgo, pero cada uno escoge hacersela o no, por lo menos en la comunidad valenciana a dia de hoy, no se si antes porque es la primera vez que estoy embarazada.

M
maty_5447674
21/9/17 a las 15:32

Ya t digo q ni idea entonces..., desde luego no lo recuerdo y ahora tp me han dicho nada, analisis ya me han hecho asi q falta los datos de la eco y q me pregunten....pq antes no tengo cita con nadie

V
velia_6067519
21/9/17 a las 15:44
En respuesta a maty_5447674

Ya t digo q ni idea entonces..., desde luego no lo recuerdo y ahora tp me han dicho nada, analisis ya me han hecho asi q falta los datos de la eco y q me pregunten....pq antes no tengo cita con nadie

Falta una hoja, no me deja poner dos fotos

M
mirla_5405189
21/9/17 a las 17:53
En respuesta a anie_5638035

Guau!! Se ve súper bien! A mi hoy que estoy de 12+4 me la han hecho pero no se veía tan nítida! 

La del seguro tampoco se veia bien de 12 +2 sin embargo d3 pago mira como se ve te dijeron si es niño o niña? A mi el seguro no se veia nada y el de pago me dijo niño

T
theo_6374269
21/9/17 a las 18:55

Hola  a todas, no s esi ya estareis mirando Carritos para e Bebé, yo por si acaso ya lo tengo casi listo, solo quiero que alguien me de opinion sobe la marac o el cochecito, vereis, se trata de un carrito de una marca Alemana que se llama iCoo, lo cierto es que lo vi en una tienda y me gusto mucho, es el Acrobat Xl Trio Plus solo cuesta 799 € y lo tengo todo, trae el capazo, el grupo 0 y la sillita d epaseo. la pregunta es alguien lo conoce? me imagino que no por que es nuevo pero por lo menos que alguien me dig ad ela marca o algo.
lo poco que me he informado es que en Europa es muy famosa y qu epertenece a un grupo que se llama hauck  y que son los mejores en Alemania, como aqui jane o bugaboo.
la verdad es que estoy super ilusuonada con este carroo y me lo quiero comprar para navidad, espero que no suba el precio jejejej.

la marca es www.icoo.de
 

S
sujiao_9554178
21/9/17 a las 19:03

Chicas con el enlace del grupo de fscebook me ds error, porque????

L
lea_5664765
21/9/17 a las 19:04
En respuesta a velia_6067519

Te lo diran en el hospital seguramente, de todas formas yo hoy me echo la analitica y martes tengo matrona ya te cuento.

te dejo esto por si te interesa;
La valoración del triple screening se obtiene combinando tres marcadores bioquímicos presentes en la sangre de la futura mamá: el PAPP-A (alfa-fetoproteína, producida por el feto), el beta-HCG libre (gonadotropina coriónica humana u hormona de embarazo, producida por la placenta), y el estriol libre (estrógeno producido por el feto y la placenta). Estos valores se cruzan con los datos procedentes de la medición del pliegue nucal del feto, que viene determinado por una ecografía, y se ponderan en función de la edad de la madre, la raza, el peso, si padece diabetes, etc. Finalmente, se obtiene un algoritmo de control, que es el que mide las posibilidades de anomalía del feto. 

A mi me pidieron eso en la analítica, que yo no tenia ni idea de lo que significaba....pero no me hicieron firmar ningun papel ni nada..........directamente me lo pidieron en el formulario de la extraccion de sangre y ahora leyendo lo que has puesto de esos tres marcadores bioquímicos, veo k son los mismo términos......

E
emelia_7877761
21/9/17 a las 19:45
En respuesta a velia_6067519

Ya lo he abierto, dejo enlace: 
https://m.facebook.com/groups/118503665483451

Como se llama el grupo? El.enlace no me habre

J
jesika_9074623
21/9/17 a las 19:55
En respuesta a sujiao_9554178

Chicas con el enlace del grupo de fscebook me ds error, porque????

Supongo que se debe a que se ha puesto como secreto, y por lo tanto los que no estan dentro les sale como si el grupo no existiera. 

V
velia_6067519
21/9/17 a las 19:55
En respuesta a sujiao_9554178

Chicas con el enlace del grupo de fscebook me ds error, porque????

Steriii nose porque hoy no se copiar el enlace, busca Mamas Abril 2018, solo esta ese grupo. O haber si alguna sabe como se copia el enlace, es que hoy estoy espesita

V
velia_6067519
21/9/17 a las 19:56
En respuesta a emelia_7877761

Como se llama el grupo? El.enlace no me habre

Mamas Abril 2018

V
velia_6067519
21/9/17 a las 19:58

Es este

J
jesika_9074623
21/9/17 a las 20:01
En respuesta a velia_6067519

Es este

Al ser secreto cualquiera que no esté en el grupo no lo podrá buscar y el enlace no le funcionará. Mejor que nos manden un privado por aquí con sus correos vinculados a Facebook, así las podremos añadir manualmente. Te parece?

V
velia_6067519
21/9/17 a las 20:23
En respuesta a jesika_9074623

Al ser secreto cualquiera que no esté en el grupo no lo podrá buscar y el enlace no le funcionará. Mejor que nos manden un privado por aquí con sus correos vinculados a Facebook, así las podremos añadir manualmente. Te parece?

Ok, no lo sabia

E
emelia_7877761
21/9/17 a las 20:32
En respuesta a wen_9345205

Me acabo de meter! no se quien tiene que aceptarme

Como se llama.el.grupo? El.link no me habre

E
emelia_7877761
21/9/17 a las 20:33
En respuesta a velia_6067519

Steriii nose porque hoy no se copiar el enlace, busca Mamas Abril 2018, solo esta ese grupo. O haber si alguna sabe como se copia el enlace, es que hoy estoy espesita

Podrian ponerle cerrado?
xke si esta secreto no me.aparece..ya despues.lp cierran..aunke sea cerrado nadie puede ver las integreantes del.grupo..solo si fuera.publico

W
wen_9345205
21/9/17 a las 20:46
En respuesta a sujiao_9554178

Chicas con el enlace del grupo de fscebook me ds error, porque????

lo mismo porque esta secreto????

W
wen_9345205
21/9/17 a las 20:53
En respuesta a emelia_7877761

Podrian ponerle cerrado?
xke si esta secreto no me.aparece..ya despues.lp cierran..aunke sea cerrado nadie puede ver las integreantes del.grupo..solo si fuera.publico

hola,

fui yo la que pedi expresamente que se pusiese secreto, si e pone como cerrado SI QUE SE PUEDE VER no lo que se comenta, pero si el grupo y quien está en el.

en mi caso no lo sabe nadie, y preferiria que no se enterasen por facebook... si estais todas de acuerdo en ponerlo cerrado y os da igual que se vea, decidmelo, por mi no hay problema, pero me saldria del grupo hasta que lo sepa mi entorno

si no, quien quiera enviarme sus datos por privado les agrego y les meto en el grupo

S
sujiao_9554178
21/9/17 a las 21:12
En respuesta a jesika_9074623

Al ser secreto cualquiera que no esté en el grupo no lo podrá buscar y el enlace no le funcionará. Mejor que nos manden un privado por aquí con sus correos vinculados a Facebook, así las podremos añadir manualmente. Te parece?

Invitarme...

Esther M Lagunas

V
velia_6067519
21/9/17 a las 22:03
En respuesta a sujiao_9554178

Invitarme...

Esther M Lagunas

Te acabo de mandar solicitud de amistad, si no no puedo añadirte.

E
emelia_7877761
21/9/17 a las 23:33
En respuesta a wen_9345205

hola,

fui yo la que pedi expresamente que se pusiese secreto, si e pone como cerrado SI QUE SE PUEDE VER no lo que se comenta, pero si el grupo y quien está en el.

en mi caso no lo sabe nadie, y preferiria que no se enterasen por facebook... si estais todas de acuerdo en ponerlo cerrado y os da igual que se vea, decidmelo, por mi no hay problema, pero me saldria del grupo hasta que lo sepa mi entorno

si no, quien quiera enviarme sus datos por privado les agrego y les meto en el grupo

Tengo mucha experiencia en fb..  cuando es cerrado no aparecen los integrantes..
y mientras nos agregan al.grupo puede estar cerrado.... ya despues secreto...
con un dia no creo que pase nada..
solo siendo publico el grupo de pueden ver a los integrantes y comentarios..lo cual no es el caso

S
sujiao_9554178
21/9/17 a las 23:40
En respuesta a velia_6067519

Te acabo de mandar solicitud de amistad, si no no puedo añadirte.

Como te llamas 😂😂

S
sujiao_9554178
21/9/17 a las 23:41
En respuesta a velia_6067519

Te acabo de mandar solicitud de amistad, si no no puedo añadirte.

Ya te acepte

M
maty_5447674
22/9/17 a las :00

Yo no voy a  entrar en el grupo de Facebook pq aunq parezca increíble no tengo . Nunca me llamo la atencion las redes sociales y siguen sin hacerlo, asi q yo seguire por aqui chicas!!!

E
emelia_7877761
22/9/17 a las 1:10
En respuesta a sujiao_9554178

Invitarme...

Esther M Lagunas

Yo te mande solicitud de amistar esther m lagunas..x si me.puedes agregar..
soy reyna g navejas

M
maty_5447674
22/9/17 a las 7:15

Ufff si, a mi me.duro mas de un mes y ya iba a ir al psicólogo y empezar a tomar pastillas pero le dijera a mi doctora q queria esperar una semanaa mas pues un tratamiento asi no es oor un mes y me daba miedo y de repente lo q fuera volvio a su sitio y empece a encontrarme mejor.pero fue horrible pq tenia ganas de llorar por todo, sentia q cualquiera era feliz y yo no.....eso si q me da rollo q me vuelva aa pasar 

I
indre_6865772
22/9/17 a las 17:30
En respuesta a maksim_762474

Lauaba yo tb tengo utero retro! Y una consulta, tu has mantenido relaciones sexuales normales durante el 1r trimestre?? Yo estoy de 7+5 y me da miedo q pueda  perderlo....
a ver si me podeis aconsejar porfiiii

Hola, yo tb tengo el útero retro. Me lo dijeron el otro día en la eco de la semana 12. Yo he mantenido relaciones normales....menos eso si jajaj pero normales. Un saludo!

I
indre_6865772
22/9/17 a las 17:31
En respuesta a wen_9345205

a alguna le pasa que no tiene ganas de hacerlo?

mira que yo no tengo sintomas... salvo ganas de dormir... pero vamos 0 ganas de sexo, mi pareja dice que le tengo abandonado... normal...

A mi tb me pasa....tengo la cabeza en otra cosa y le tengo abandonado. 

I
indre_6865772
22/9/17 a las 17:45
En respuesta a wen_9345205

es cerrado y privado? es que en mi caso, solo lo saben los familiares mas cercanos....

Hola a mi me gustaría pero no me deja ..... Cuidado pq aunque sea privado y cerrado leí y me dijeron q le aparece a vuestros amigos que la habíais unido a un grupo "tal" . Mirarlo bien o ponerle un nombre q no llame la atención.

I
indre_6865772
22/9/17 a las 18:01

hola a todas! el martes fui a mi consulta de la semana 12. Lo vi y se veia genial! se supone que estoy de 12 +6 segun regla,pero segun la eco me dijeron que estaba de 6 dias menos, osea que hoy haria 12 justas. asi que en el informe tengo dos fechas posibles de parto, el 1 de abril segun regla, y el 7 de abril segun eco. Todo me dio bajo asi que nada de amnio y tampoco me hare la de sangre por el privado. No me dijeron nada de sexo a ver si para la sigueinte que estare de 16 semanas segun regla se ve algo. He adelgazado 2 kg.... a ver si no pierdo mas pero dicen que le pasa a muchas chicas. Y de la tripita...no tengo mucha pero se me van juntado losmichelines y ya mesale desde arriba un poco ....se nota q es tripa de embarazada asi que esta semana lo dire en el curro. Ya me he tenido que comprar legins de premama pq mis pantalones se me hincaban y me apretaban y eso bajando peso. He contado mi experincia mas o menos de lo quehe ido leyendo estos ul!@#*!s dias. Un saludo !!!!

V
velia_6067519
22/9/17 a las 19:36
En respuesta a indre_6865772

Hola a mi me gustaría pero no me deja ..... Cuidado pq aunque sea privado y cerrado leí y me dijeron q le aparece a vuestros amigos que la habíais unido a un grupo "tal" . Mirarlo bien o ponerle un nombre q no llame la atención.

Hola guapa, dime si quieres tu nombre y te busco en face para poder añadirte. 
No se ve nada de te has añadido a tal grupo, ya lo controlé bien. 

W
wen_9345205
23/9/17 a las 16:00
En respuesta a indre_6865772

Hola a mi me gustaría pero no me deja ..... Cuidado pq aunque sea privado y cerrado leí y me dijeron q le aparece a vuestros amigos que la habíais unido a un grupo "tal" . Mirarlo bien o ponerle un nombre q no llame la atención.

por eso se ha puesto como secreto, que ahi si que no se ve! lo que pasa es que si quieres entrar pasame tu correo con el que estas registrada en facebook y te agrego

W
wen_9345205
23/9/17 a las 16:01
En respuesta a maty_5447674

Yo no voy a  entrar en el grupo de Facebook pq aunq parezca increíble no tengo . Nunca me llamo la atencion las redes sociales y siguen sin hacerlo, asi q yo seguire por aqui chicas!!!

yo no uso mucho face pero si que lo tengo, dont worry yo al menos seguiré por aqui tambien!

M
maty_5447674
23/9/17 a las 22:42
En respuesta a wen_9345205

yo no uso mucho face pero si que lo tengo, dont worry yo al menos seguiré por aqui tambien!

Wayyy eentonces, por lo menos no me quedo sola 

U
uxua_6937194
24/9/17 a las :43

hola mamis! soy katherine y estoy de 11+2 .. he leido que tienen un grupo de facebook.. mi fep es el 12 de abril... y estoy algo aburrida xq tuve un desprendimiento y me mandaron reposo absoluto

I
indre_6865772
24/9/17 a las 23:11
En respuesta a maty_5447674

Wayyy eentonces, por lo menos no me quedo sola 

Noooo yo sigo tb por aki jajajaja 

K
kyrylo_766802
25/9/17 a las 11:38

Enhorabuena a todas las mamis.

Nosotros somos una tienda online  LUNA DE MAR de cosas para bebés y mamás, cosmética natural y bio. Todo tipo de regalos y puericultura.

ESTA SEMANA EL ENVÍO ES GRATIS A PARTIR DE 35€ con el cupón: CUPONSEPT


Me gusta

M
miriam_5281338
25/9/17 a las 11:43
En respuesta a kyrylo_766802

Enhorabuena a todas las mamis.

Nosotros somos una tienda online  LUNA DE MAR de cosas para bebés y mamás, cosmética natural y bio. Todo tipo de regalos y puericultura.

ESTA SEMANA EL ENVÍO ES GRATIS A PARTIR DE 35€ con el cupón: CUPONSEPT

https://lunademar.es/
Me gusta

Yo ya os he comprado varias veces

T
timo_5443395
25/9/17 a las 19:32
En respuesta a sujiao_9554178

A mi ramzi me sale niña, pulsaciones niña, y fecha de concepcion niña .... dicen que si no vomitas niña....

todo me sale niña.....


como salga niño... 😂😂😂😂

En el metodo Ramzi me salio que era nena y pues feliz ya me
han confirmsdo en mi eco que es una princesita ❤️❤️❤️ 

W
wen_9345205
25/9/17 a las 19:37
En respuesta a timo_5443395

En el metodo Ramzi me salio que era nena y pues feliz ya me
han confirmsdo en mi eco que es una princesita ❤️❤️❤️ 

ya os han empezado a confirmar el sexo del bebe? de cuantas semanas estais????

yo voy este viernes de nuevo al privado, que ganas!! hoy estoy de 10+3 segun la ultima eco, y por lo visto los sintomas no tienen pinta de aparecer. No tengo demasiada energia, pero no tengo ningun otro sintoma, asi que contenta!

como estais vosotras?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir