Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
V
velia_6067519
5/9/17 a las 22:06

Ya he escuchado a mi garbanzitooooo 
 ya me han dado cita para las 12 semanas, para hacerme la eco y el screning. Todo bien!!!

Ver también

A
anam_6057907
5/9/17 a las 22:40

Ya e terminado mis ocho horas! Con dolor,no sé si hice un mal movimiento pero es bastante molesto. De todas maneras me e informado con los comités de mi empresa. Aunque mi idea es irme sin "hacer mucho ruido". Si me cogiese baja por enfermedad por lo que sea solo me han aconsejado que antes de irme al paro vuelva aunque sea un día porque si no cobras menos. Son 4 meses lo que tengo de paro y como tú cobras según has cobrado los úl!@#*!s seis meses. Al cobrar el 70% de mi sueldo cobraría menos en el paro. Pero ya está voy a ducharme y relajarme y mañana será otro día 😘

W
wen_9345205
5/9/17 a las 23:04
En respuesta a maty_5447674

Aqui tienes permiso de lactancia hasta los 9 meses de 1 hora al dia...ya sea natural o artificial pero me parece todo insuficiente. Nada comparable con muchos paises europeos tipo noruega, alemania....q las bajas maternales pasan del año...hay mucho q mejorar pero poca gente con voluntad... oye steri yo tenia entendido q querias quedarte en usa y q tu hij@ naciera alli

1 h al dia si por ej haces un paron durante el dia para darle de mamar, si lo que quieres es salir una hora antes entonces te dicen que solo es media hora!! es de risa. casi sale mejor acumularlo en dias...

W
wen_9345205
5/9/17 a las 23:10
En respuesta a anam_6057907

Ya e terminado mis ocho horas! Con dolor,no sé si hice un mal movimiento pero es bastante molesto. De todas maneras me e informado con los comités de mi empresa. Aunque mi idea es irme sin "hacer mucho ruido". Si me cogiese baja por enfermedad por lo que sea solo me han aconsejado que antes de irme al paro vuelva aunque sea un día porque si no cobras menos. Son 4 meses lo que tengo de paro y como tú cobras según has cobrado los úl!@#*!s seis meses. Al cobrar el 70% de mi sueldo cobraría menos en el paro. Pero ya está voy a ducharme y relajarme y mañana será otro día 😘

pero... si estas de baja no estas 'cobrando' lo que tienes es una prestacion... se cuenta tambien para el paro? prestacion por enfermedad comun???

W
wen_9345205
5/9/17 a las 23:13

bienvenida! todo saldrá bien ya veras que si!

A
anam_6057907
5/9/17 a las 23:22
En respuesta a wen_9345205

pero... si estas de baja no estas 'cobrando' lo que tienes es una prestacion... se cuenta tambien para el paro? prestacion por enfermedad comun???

Se que eso lo paga la seguridad social,no se que se considerará . 😫 Pero me han dicho que cobro mis cuatro meses pero menos. De todas maneras me encuentro bien quitando lo de la pierna también que es hasta preocupante. 😪

A
anam_6057907
5/9/17 a las 23:26

Bienvenida 😘 seguro que a nosotras también nos viene bien alguien con toda la experiencia que tu tienes. Como tú dices se positiva con todas las dificultades que llevas ahí está tu futuro bebé aguantando 👏👏. 

M
maty_5447674
5/9/17 a las 23:35

Yo hoy stoy bastante rallada, me he levantado bien, con el estómago bien y el pecho apenas tengo molestia, quiza un poco se sensacion sueño....y buff ya mi cabeza pensó mil cosas....pq de repente encontrarse tan bien no se si puede ser bueno pero pense en ir de urgencias. A ver q tal estoy mañana....realmente trato de pensar q si algo va a salir mal no va a estar en mis manos impedirlo asi q me digo Relajate!!!!. No obstante creo q para la semana hare otra eco, no creo q pueda aguantar hasta el 29 sin saber nada

A
anam_6057907
6/9/17 a las :26
En respuesta a maty_5447674

Yo hoy stoy bastante rallada, me he levantado bien, con el estómago bien y el pecho apenas tengo molestia, quiza un poco se sensacion sueño....y buff ya mi cabeza pensó mil cosas....pq de repente encontrarse tan bien no se si puede ser bueno pero pense en ir de urgencias. A ver q tal estoy mañana....realmente trato de pensar q si algo va a salir mal no va a estar en mis manos impedirlo asi q me digo Relajate!!!!. No obstante creo q para la semana hare otra eco, no creo q pueda aguantar hasta el 29 sin saber nada

Yo igual no avanzan los síntoma me quedé en el pipí, sueño flujo y dolor de regla que ya no está 😫. Y si duele pienso malo porque suelen si no duele malo porque no duele 😔. Yo creo que hasta que no lo vea que está bien no voy a estar tranquila pero no lo había visto como tú todavía. Y cierto es que si no se puede no podemos hacer nada por impedirlo. Yo cuando pienso mal me obligó a pensar que lo más normal esque salga bien. 😉

W
wen_9345205
6/9/17 a las 9:08

alsaib!!! yo tambien soy de barcelona!!! soy del baix llobregat... diria que me corresponde el vall dhebron pero no lo se aun pues no he ido a la primera visita en la SS aun...

De momento empecé el seguimiento en la Quiron por el privado esta semana... pero la SS ni idea de como va...!!

M
maty_5447674
6/9/17 a las 10:44

En bcn os dejan elegir hospital por.la ss?? Q way no? Aqui en galicia nunca lo habia oído, tendre aq informarme no obstante. Respecto a los sintomas os.dire q hoy he dormido fatal, me costo coger sueño un mundo, dormi dos.horas me.desperte y ahi quede cerca de 3 horas despierta, vuelve a dolerme el pecho y el.estómago a ver como va a lo largo del dia...

V
velia_6067519
6/9/17 a las 10:59

Hola mamis!!! Yo sigo con mis nauseas+vomito hoy voy a comprar las pastillas que me receto el ginecologo para parar las nauseas. 

Mirar lo que he comprado, no me podido resistir nose como llegará ni la calidad pero aunque sea para tener algo una tonteria.. 

W
wen_9345205
6/9/17 a las 11:00

Siii!! al privado voy por mutua... voy un poco perdida la verdad...

como aun no he ido a la SS, no se ni donde me toca o si se puede elegir, asi que ya decidiré mas adelante donde quiero que sea... porque lo del plan de parto ni me lo habia planteado... asi que bueno, cualquier informacion es bienvenida!

asi que es el 3!! mi mas sincera enhorabuena! ya te ire preguntando mas cosillas porque voy superperdida... de hecho el foro me esta ayudando mucho... aqui no esta ni mi familia ni mis amigos, y de niños se basicamente cero patatero...

W
wen_9345205
6/9/17 a las 11:02
En respuesta a maty_5447674

En bcn os dejan elegir hospital por.la ss?? Q way no? Aqui en galicia nunca lo habia oído, tendre aq informarme no obstante. Respecto a los sintomas os.dire q hoy he dormido fatal, me costo coger sueño un mundo, dormi dos.horas me.desperte y ahi quede cerca de 3 horas despierta, vuelve a dolerme el pecho y el.estómago a ver como va a lo largo del dia...

a mi el gine me dijo que si podia tomar infusiones, entre ellas tila, con moderacion, que me ayudará a dormir... yo llevo 3 semanas ya durmiendo mal... voy agotada...

J
jesika_9074623
6/9/17 a las 11:10

Holaa! Ayer tuve una eco por privado y me dijeron que estaba de 9+2! Pudimos escuchar su coraconcito. Fue muy emocionante! Hasta nos saludó con la mano 

Yo no sé que hacer, porque esto de privado y público es un lio. Por público tengo hora para la eco de las 12 semanas el 2 de octubre, pero ahora me han dicho que estoy de 11 días más de lo que decían los de la SS, así que me harán la eco de las 12 semanas por privado el 26 de septiembre. Además, tanto en el privado como en el público me piden analítica, y no sé si me la tengo que hacer 2 veces o vale solo con la de la SS, y luego se lo llevo al privado. Creo que hasta me piden diferentes cosas del análisis por privado. Vaya, que tengo un lio...

V
velia_6067519
6/9/17 a las 12:41
En respuesta a jesika_9074623

Holaa! Ayer tuve una eco por privado y me dijeron que estaba de 9+2! Pudimos escuchar su coraconcito. Fue muy emocionante! Hasta nos saludó con la mano 

Yo no sé que hacer, porque esto de privado y público es un lio. Por público tengo hora para la eco de las 12 semanas el 2 de octubre, pero ahora me han dicho que estoy de 11 días más de lo que decían los de la SS, así que me harán la eco de las 12 semanas por privado el 26 de septiembre. Además, tanto en el privado como en el público me piden analítica, y no sé si me la tengo que hacer 2 veces o vale solo con la de la SS, y luego se lo llevo al privado. Creo que hasta me piden diferentes cosas del análisis por privado. Vaya, que tengo un lio...

Yo tambien voy por el privado y ss. Tengo la eco de las 12 semanas el 2/10 en la ss y en el privado el 3/10 🤣🤣, mira q cosas antes en la ss que el privado. Yo cuando me mandan analisis privado o ss me los hago aunque sean dobles, asi hay 2 resultados por si alguno se equivoca! Y el parto aun nose por donde lo hare tenia pensado por el privado pero como he oido que si se complican las cosas te mandan a la ss, pues ya estoy con dudas..

M
maty_5447674
6/9/17 a las 15:46

Los.sintomas han  vuelto asi q estoy mas tranquila! Ahora a disfrutar de tener el estómago revuelto

V
velia_6067519
6/9/17 a las 16:02

Una duda que tengo, dices que conoces al equipo antes del parto, eso como es? (Perdona mi ignorancia)
yo estoy llendo a ginecologo privado, pero no el ginecologo del hospital privado. Pasa algo? Es que no se que pasos tengo que segir si quisiera parir en el privado. Tienen que llevarme ellos el segimiento o como, voy pregunto? Iluminame  (estoy super verde)

F
faizan_6377284
6/9/17 a las 16:12
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Hola gente!! mi fecha es para el 21/4

S
sujiao_9554178
6/9/17 a las 18:57
En respuesta a maty_5447674

Aqui tienes permiso de lactancia hasta los 9 meses de 1 hora al dia...ya sea natural o artificial pero me parece todo insuficiente. Nada comparable con muchos paises europeos tipo noruega, alemania....q las bajas maternales pasan del año...hay mucho q mejorar pero poca gente con voluntad... oye steri yo tenia entendido q querias quedarte en usa y q tu hij@ naciera alli

Mi hijo nacera aqui en USA! Pero cuando tenga unos mesecitos nos volveremos a Bcn! Mi marido quiere que se crie alli, con la calidad d vida de alli, y con la familia! Sera americano y europeo! 

L
lea_5664765
6/9/17 a las 21:49
En respuesta a maty_5447674

En bcn os dejan elegir hospital por.la ss?? Q way no? Aqui en galicia nunca lo habia oído, tendre aq informarme no obstante. Respecto a los sintomas os.dire q hoy he dormido fatal, me costo coger sueño un mundo, dormi dos.horas me.desperte y ahi quede cerca de 3 horas despierta, vuelve a dolerme el pecho y el.estómago a ver como va a lo largo del dia...

Veo k eres o vives en Galicia...en dónde? Yo soy de Ourense.....

M
maty_5447674
6/9/17 a las 22:23
En respuesta a lea_5664765

Veo k eres o vives en Galicia...en dónde? Yo soy de Ourense.....

Pontevedra!

M
maty_5447674
6/9/17 a las 22:44
En respuesta a sujiao_9554178

Mi hijo nacera aqui en USA! Pero cuando tenga unos mesecitos nos volveremos a Bcn! Mi marido quiere que se crie alli, con la calidad d vida de alli, y con la familia! Sera americano y europeo! 

Steri ten cuidado q parece q el huracan irma va hacia miami, dicen q es el peor del oceano Atlántico

M
makar_8597651
6/9/17 a las 23:15

hola chicas que tal vais? A mi me desaparecieron los sintomas, yo que pense que tendria nauseas para
 rato y la semana pasada de repente me levante sin ellas y asi sigo, el dolor de ovarios,de regla y pinchazos tambien han desaparecido,hambre tengo la normar o quizas un poco mas pero sin antojos, lo que si sigo teniendo es dolor de pechos y de espalda, estoy bastante cansada y con sueño y la espalda tambien me duele, se supone segun mis cuentas que estoy en la semana 9, la proxima semana tengo la primera eco x privado,el 11la analitica, el25 la cita con la matrona y el 2 de oct. La eco de las 12semanas en la ss. Bss

S
sujiao_9554178
7/9/17 a las 2:01
En respuesta a maty_5447674

Steri ten cuidado q parece q el huracan irma va hacia miami, dicen q es el peor del oceano Atlántico

Si hija si, llevo 2 horas de fila para poner gasolina, he ido a comprar maderas pars tapiar las ventanas y no quedan! Esto es un desastre!!!! 

Que dios nos pille confesados!

W
wen_9345205
7/9/17 a las 10:04

ayy steriii mucho animo! que no pase nada! recogete en casa!

chicas yo los sintomas, pues es que no tengo. Lo unico que puedo decir es que no duermo bien pero ya de hace semanas, hay dias que mejor y otros que peor... y claro, luego arrastro cansancio. Sumado a que desde antes de vacaciones que no hago deporte, me encuentro muy floja. ahora con el visto bueno del medico volveré a hacer algo de deporte, lo que me permita el cansancio.

chicas, para las que teneis estreñimiento, dado que el metabolismo se ralentiza en el embarazo y a muchas embarazadas les pasa... a mi como es algo que pasa ya de siempre pues me estaba temiendo lo peor; pero me estoy preparando un zumo de naranja (2-3 naranjas) por la noche, despues de cenar, y oye, de momento, mano de santo!

V
velia_6067519
7/9/17 a las 11:23

Yo todos los dias me como un kiwi (aparte mas fruta), y voy super bien al baño. Anoche empeze con las pastillas para las nauseas y hoy me desperte super bien. Salgo todos los dias (incluido finde) a caminar 1 horita a paso ligero. Y de vez en cuando alguna pequeña molestia en los ovarios. 

R
raid_6998166
7/9/17 a las 14:11

Hoy me volvieron las náuseas con todo! No puedo ni pensar en comida... pero me gusta tener síntomas... Si se me van me asusto! Mi marido me dice que soy negativa pq el otro día le dije que me preocupaba que me bajarán los síntomas y que pase algo... Es que el no entiende no siente lo que sen!@#*!s nosotras 

S
sujiao_9554178
7/9/17 a las 15:29
En respuesta a raid_6998166

Hoy me volvieron las náuseas con todo! No puedo ni pensar en comida... pero me gusta tener síntomas... Si se me van me asusto! Mi marido me dice que soy negativa pq el otro día le dije que me preocupaba que me bajarán los síntomas y que pase algo... Es que el no entiende no siente lo que sen!@#*!s nosotras 

Yo no hw tenido sintomas en las casi 10 semanas.... solo un poco de sensibilidad en el pecho y presion en el utero! Pero nada mas! 

 

V
velia_6067519
7/9/17 a las 15:32
En respuesta a raid_6998166

Hoy me volvieron las náuseas con todo! No puedo ni pensar en comida... pero me gusta tener síntomas... Si se me van me asusto! Mi marido me dice que soy negativa pq el otro día le dije que me preocupaba que me bajarán los síntomas y que pase algo... Es que el no entiende no siente lo que sen!@#*!s nosotras 

Yo me empeze ayer a tomar unas pastillas para las nauseas (me producian vomito) y hoy me desperte super bien nada de nauseas ni vomitos, me las receto mi ginecologo.

M
maty_5447674
7/9/17 a las 15:59
En respuesta a wen_9345205

ayy steriii mucho animo! que no pase nada! recogete en casa!

chicas yo los sintomas, pues es que no tengo. Lo unico que puedo decir es que no duermo bien pero ya de hace semanas, hay dias que mejor y otros que peor... y claro, luego arrastro cansancio. Sumado a que desde antes de vacaciones que no hago deporte, me encuentro muy floja. ahora con el visto bueno del medico volveré a hacer algo de deporte, lo que me permita el cansancio.

chicas, para las que teneis estreñimiento, dado que el metabolismo se ralentiza en el embarazo y a muchas embarazadas les pasa... a mi como es algo que pasa ya de siempre pues me estaba temiendo lo peor; pero me estoy preparando un zumo de naranja (2-3 naranjas) por la noche, despues de cenar, y oye, de momento, mano de santo!

Para el.estreñimiento lo mejor un par de cuchararitas de semillas de lino en un yogur, mano de santo. Mi hijo estuvo estreñido una temporada y nada le funcionaba, m recomendaron las semillas de lino, y perfecto. Ahora no las toma y va sin problema al baño

W
wen_9345205
7/9/17 a las 16:44
En respuesta a maty_5447674

Para el.estreñimiento lo mejor un par de cuchararitas de semillas de lino en un yogur, mano de santo. Mi hijo estuvo estreñido una temporada y nada le funcionaba, m recomendaron las semillas de lino, y perfecto. Ahora no las toma y va sin problema al baño

si si, si que me vas a contar a mi, que tengo este problemilla por herencia genetica... ahora embarazada se agrava. Mi dieta es rica en fibra, como mucha fruta al dia, y como verduras regularmente, pan siempre integral, nunca arroces o pasta, etc y ya tomo lino de forma regular, y ahora a mayores, el zumo de naranja. para mi comer paella un domingo es un suplicio para la semana siguiente...!!!

M
maty_5447674
7/9/17 a las 18:20
En respuesta a wen_9345205

si si, si que me vas a contar a mi, que tengo este problemilla por herencia genetica... ahora embarazada se agrava. Mi dieta es rica en fibra, como mucha fruta al dia, y como verduras regularmente, pan siempre integral, nunca arroces o pasta, etc y ya tomo lino de forma regular, y ahora a mayores, el zumo de naranja. para mi comer paella un domingo es un suplicio para la semana siguiente...!!!

Jolin q mal no? Pues nada a tener paciencia, solo quedan 7 meses y después estarás un poco mejor

W
wen_9345205
7/9/17 a las 18:34
En respuesta a maty_5447674

Jolin q mal no? Pues nada a tener paciencia, solo quedan 7 meses y después estarás un poco mejor

no me has entendido lo mismo... quiero decir, mi metabolismo es asi siempre, tengo la gran suerte de que me gusta mucho la fruta y la verdura y como bastante sano, pero siempre ha sido asi, ahora, cuando era niña, mi familia tambien, asi que ahora, por miedo a que empeore, porque tuve un par de dias un poco malos, he añadido lo del zumo. en fin, como siempre he vivido con esto tampoco es que para mi sea un cambio.

M
maty_5447674
7/9/17 a las 20:21
En respuesta a wen_9345205

no me has entendido lo mismo... quiero decir, mi metabolismo es asi siempre, tengo la gran suerte de que me gusta mucho la fruta y la verdura y como bastante sano, pero siempre ha sido asi, ahora, cuando era niña, mi familia tambien, asi que ahora, por miedo a que empeore, porque tuve un par de dias un poco malos, he añadido lo del zumo. en fin, como siempre he vivido con esto tampoco es que para mi sea un cambio.

Si, t habia entendido por esoeso t dije q en 7 meses ppr lo menos seria un poco menos lo de tu estreñimiento pq ya no estarás embaraZada

W
wen_9345205
7/9/17 a las 21:55

que todo sea eso! porque la verdad salvo lo de dormir regular, no tengo nada mas!

W
wen_9345205
8/9/17 a las 5:36

Hola chicas. ...

que bonito es esto... 5:30 y llevo  2:30 despierta... viva el insomnio....

steriii como estas? Da señales de vida cuando puedas, me acuerdo mucho de ti por las nnoticias...

M
maty_5447674
8/9/17 a las 5:43
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas. ...

que bonito es esto... 5:30 y llevo  2:30 despierta... viva el insomnio....

steriii como estas? Da señales de vida cuando puedas, me acuerdo mucho de ti por las nnoticias...

Yo tb stoy despierta tenia muchas ganad de ir al baño y ya se paso me comi una mandarina, cogi el movil para leer algo y ahora voy domir otra vez....q haaya sueete, sconalo y este dormida en poco tiempo!!

M
maty_5447674
8/9/17 a las 5:43
En respuesta a wen_9345205

Hola chicas. ...

que bonito es esto... 5:30 y llevo  2:30 despierta... viva el insomnio....

steriii como estas? Da señales de vida cuando puedas, me acuerdo mucho de ti por las nnoticias...

Yo tb stoy despierta tenia muchas ganad de ir al baño y ya se paso me comi una mandarina, cogi el movil para leer algo y ahora voy domir otra vez....q haaya sueete, sconalo y este dormida en poco tiempo!!

W
wen_9345205
8/9/17 a las 9:12
En respuesta a maty_5447674

Yo tb stoy despierta tenia muchas ganad de ir al baño y ya se paso me comi una mandarina, cogi el movil para leer algo y ahora voy domir otra vez....q haaya sueete, sconalo y este dormida en poco tiempo!!

recuento de horas dormidas hoy 3,5... vaya dia mas estupendo me espera...

V
velia_6067519
8/9/17 a las 9:34
En respuesta a wen_9345205

recuento de horas dormidas hoy 3,5... vaya dia mas estupendo me espera...

Me paso esta noche lo mismo a las 2:00 estaba despierta y ya no pude dormir. 

A
anam_6057907
8/9/17 a las 11:28

Chicas duchandome, que me voy a la primera cita con la matrona. Mi primera pregunta es que quitando dolor de pecho el resto de síntomas...no tengo 😓. Voy a ver que tal miedo me da el peso porque yo ya llevo de casa sin embarazo 

W
wen_9345205
8/9/17 a las 11:44
En respuesta a anam_6057907

Chicas duchandome, que me voy a la primera cita con la matrona. Mi primera pregunta es que quitando dolor de pecho el resto de síntomas...no tengo 😓. Voy a ver que tal miedo me da el peso porque yo ya llevo de casa sin embarazo 

jejjejejejej a mi me preguntaron el peso... antes de embarazarme y dije 54, pero claro de por medio he tenido dos semanas de vacaciones... y claro la bascula del medijo dijo casi 57... y me dice uy has cogido ya peso en el embarazo... yo mas bien creo que han sido las comilonas de las vacaciones... pero como desde que he vuelto no he hecho nada de deporte... no lo he bajado ni creo que lo baje yo...

o sea, empiezo embarazo 3-4kilos mas sobre mi peso habitual... en fin, espero no pasarme.

se sincera que sino te saca los colores

W
wen_9345205
8/9/17 a las 11:44
En respuesta a anam_6057907

Chicas duchandome, que me voy a la primera cita con la matrona. Mi primera pregunta es que quitando dolor de pecho el resto de síntomas...no tengo 😓. Voy a ver que tal miedo me da el peso porque yo ya llevo de casa sin embarazo 

jejjejejejej a mi me preguntaron el peso... antes de embarazarme y dije 54, pero claro de por medio he tenido dos semanas de vacaciones... y claro la bascula del medijo dijo casi 57... y me dice uy has cogido ya peso en el embarazo... yo mas bien creo que han sido las comilonas de las vacaciones... pero como desde que he vuelto no he hecho nada de deporte... no lo he bajado ni creo que lo baje yo...

o sea, empiezo embarazo 3-4kilos mas sobre mi peso habitual... en fin, espero no pasarme.

se sincera que sino te saca los colores

A
arane_7173014
8/9/17 a las 12:23
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Hola chicas! Yo me entere el 31 de julio de mi positivo y me toca para el 7 de abril!! Tengo 20 años y mi instagram es @mamitiss.love para todas las que querais seguirme y conocerme !!

L
lea_5664765
8/9/17 a las 17:53

Hoy por fin he podido ver a mi lentejita y ver cómo se movía si corazoncito....pork no me lo han puesto para oírlo....pero si vi como se movía. Iba muy nerviosa y sin dormir apenas y claro, me dio la tensión alta. La semana que viene me van a poner un holter durante 48 horas para revisar la tensión durante ese tiempo.....por lo demás me han dicho k todo bien!!!!
me han mandado también prueba del azucar y ya me han dado cita para el cribado del primer trimestre el 5 de octubre.
En cuanto a alimentación k el jamón, chorizo y salchichon puedo comerlo si lo congelo durante 48 horas, lavar fruta y verdura con una gotita de lejía para comer cruda y sin pelar.....
8+3; 17,2mm; fpp 15/04

I
indre_6865772
8/9/17 a las 18:32

Estás como yo no??  estoy de 10 + 5 . De dónde eres??? Ya te han hecho todo eso?? Yo hasta la 12 no vuelvo. Estuve en la 8 por ser tb embarazo patológico o de riesgo. Un saludo y a cuidarte mucho! N

S
sujiao_9554178
9/9/17 a las 3:17
En respuesta a wen_9345205

si si, si que me vas a contar a mi, que tengo este problemilla por herencia genetica... ahora embarazada se agrava. Mi dieta es rica en fibra, como mucha fruta al dia, y como verduras regularmente, pan siempre integral, nunca arroces o pasta, etc y ya tomo lino de forma regular, y ahora a mayores, el zumo de naranja. para mi comer paella un domingo es un suplicio para la semana siguiente...!!!

Yo tmb lo estoy pasando mal con el estreñimiento... yo tengo dolicocolon, lo que significa q tengo el colon el doble de largo de lo normal, por lo tanto siempre tengo estreñimiento, pues ahora se agraba! 

S
sujiao_9554178
9/9/17 a las 3:21

Chicas, por ahora el huracán no ha llegado, esta previsto para la madrugada de mañana.... desearme suerte que la voy a necesitar!  Pero mi garbanzo y yo somos guerreros y saldremos d esta 😂😂! 

Me quedare incomunicada pero os doy señales en cuanto pueda!

A
anam_6057907
9/9/17 a las 17:49

Muy buenas chicas,os informo de todo lo que me dijo la matrona. Sobre síntomas que desaparecen:que igual vuelven después que hay mujeres que nunca los tienen que no me preocupe. Como tengo mucho peso de más (mido 1'59 y peso 83 kilos) que las pruebas del azúcar me la tengo que hacer ya en el primer trimestre. Me da pánico la diabetes 😥. Y lo más preocupante para ella es que tengo infección de orina y que después de tratarme la la sigo teniendo. Hace unos años tuve insuficiencia renal asique no debo de tener y menos ahora asique el lunes un cultivo urgente. Me a recetado yodocefol. Fecha prevista de parto 18 de abril 😍. Soy cabezona y todavía no e ido a hacerme una eco(siempre por miedo a que valla mal 😫) pero hasta octubre no tengo la primera 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram