Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
V
velia_6067519
3/10/17 a las 9:30

No me sales en face.. 

Ver también

W
wen_9345205
3/10/17 a las 9:55
En respuesta a velia_6067519

No me sales en face.. 

yo ya la he agregado, te he enviado invitacion en face!! mira tu correo que te tiene que llegar!

M
makar_8597651
3/10/17 a las 10:31
En respuesta a velia_6067519

No me sales en face.. 

buscame x mi nombre entonces porque a mi tampoco me ha llegado ninguna solicitud, natalia leon diaz, de ciudad real. Gracias!!

V
velia_6067519
3/10/17 a las 10:41
En respuesta a makar_8597651

buscame x mi nombre entonces porque a mi tampoco me ha llegado ninguna solicitud, natalia leon diaz, de ciudad real. Gracias!!

Guapa estoy perdida, cual de todas eres? 

M
makar_8597651
3/10/17 a las 10:56

la primera!

M
makar_8597651
3/10/17 a las 10:57
En respuesta a velia_6067519

Guapa estoy perdida, cual de todas eres? 

la primera!

V
velia_6067519
3/10/17 a las 10:57
En respuesta a makar_8597651

la primera!

Ya te la he mandado

Y
yuxuan_7015597
3/10/17 a las 11:47

Hola chicas!¡
llevo muxo tiempo sin escribir xk he estado un poco paxuxa con la espalda y el estomago,pero ya  empiezo a estar algo mejor y bueno keria comentaros como va mi garbancit@ jeje.
hace dos viernes que fuimos a la primera eco de la seguridad social y le vimos en tres dimensiones la verdad que se veia genial fue muy bonito!!y bueno nos dijeron que estaba de 12+2 justo cmo la matrona dijo asik mi fexa probable d parto es para el 3 de abril ahora estoy de 13+6.ahora os mando una foto,ahh,me dijo la doctora k me hizo la eco que cree k pueda ser una niña pero k aun era muy pronto para asegurarlo,jo yo espero k se haya  ekivocado xk ya tenemos una niña y keriamos la pareja pero bueno sea lo k sea es muy bien bienvenid@!!!

Y
yuhan_9699698
3/10/17 a las 13:57
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

A mi me han dicho que para el 14 de Abril

I
indre_6865772
3/10/17 a las 18:07
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola chicas!¡
llevo muxo tiempo sin escribir xk he estado un poco paxuxa con la espalda y el estomago,pero ya  empiezo a estar algo mejor y bueno keria comentaros como va mi garbancit@ jeje.
hace dos viernes que fuimos a la primera eco de la seguridad social y le vimos en tres dimensiones la verdad que se veia genial fue muy bonito!!y bueno nos dijeron que estaba de 12+2 justo cmo la matrona dijo asik mi fexa probable d parto es para el 3 de abril ahora estoy de 13+6.ahora os mando una foto,ahh,me dijo la doctora k me hizo la eco que cree k pueda ser una niña pero k aun era muy pronto para asegurarlo,jo yo espero k se haya  ekivocado xk ya tenemos una niña y keriamos la pareja pero bueno sea lo k sea es muy bien bienvenid@!!!

Más o menos según medidas estás de 4 días más que yo . A mi me han dicho que para en siete de abril.  Y aún ni idea si niño o niña.

R
raid_6998166
5/10/17 a las 11:34

Hola chicas!! Como les ha ido con las eco de 12 semanas? Las mediciones han ido bien? Á mi me toca mañana a Primera hora y estoy muy nerviosa 

W
wen_9345205
5/10/17 a las 12:30
En respuesta a raid_6998166

Hola chicas!! Como les ha ido con las eco de 12 semanas? Las mediciones han ido bien? Á mi me toca mañana a Primera hora y estoy muy nerviosa 

yo voy esta tarde al privado, estoy de 11+6, y el dia 17 al publico que estaré de 13+4...

estoy pensando en dejar el seguimiento por la seguridad social porque vaya jaleo tengo, y ademas me dan las citas a unas horas que cada vez que voy pierdo medio dia de trabajo...!!!

alguien me recomienda???

A
arnold_8105966
5/10/17 a las 16:45
En respuesta a wen_9345205

yo voy esta tarde al privado, estoy de 11+6, y el dia 17 al publico que estaré de 13+4...

estoy pensando en dejar el seguimiento por la seguridad social porque vaya jaleo tengo, y ademas me dan las citas a unas horas que cada vez que voy pierdo medio dia de trabajo...!!!

alguien me recomienda???

Holaaa! ¿Qué tal? 

Perdonadme que me meta! No soy mamá, pero espero serlo dentro de muy poquito.

Os sigo a todas desde hace meses, pero nunca me animo a contestar porque como aun no soy mami pues me siento muy inexperta jaja

A lo que iba...Esto va en concreto para Sconalo.

Mi amiga está embarazada y todo lo ha llevado por el privado. Está de 32 semanas y le dijeron que para la baja tenía que pedirlo en de la SS. Ha ido a la seguridad social y le ha puesto un montón de problemas en el sentido de que se tenía que haber hecho las pruebas además por la SS.

Además, si llevas el embarazo en el privado pero luego vas a parir en el público, es muchísimo mejor que tengo tu historial y seguimiento allí. Si igualmente vas a parir en uno privado (ojalá que todo salga bien) pero si por alguna urgencia te tuvieran que llevar al público a parir, el que te hayas hecho el siguimiento allí también te ahorraría muchos problemas.

Es sólo mi opinón

 

Y
yuxuan_7015597
5/10/17 a las 18:09

Hola!
muxas gracias por tus animos wapa,la verdad eske ya lo voy llevando mejor solo me keda el sueño k me conformo mil veces antes k las nauseas jeje acabo de entrar en las 14 semanas asik me keda solo esta semanuca para k este mejor,ya no me keda nda ya entonces jeje.un saludo!!

L
lluisa_8654355
5/10/17 a las 20:37

Me uno a este foro!!! estoy de 13 semanitas y en teoria me toca para el dia 12 de abril
con ansias de saber el sexo de mi bebe...

M
maty_5447674
5/10/17 a las 20:54
En respuesta a arnold_8105966

Holaaa! ¿Qué tal? 

Perdonadme que me meta! No soy mamá, pero espero serlo dentro de muy poquito.

Os sigo a todas desde hace meses, pero nunca me animo a contestar porque como aun no soy mami pues me siento muy inexperta jaja

A lo que iba...Esto va en concreto para Sconalo.

Mi amiga está embarazada y todo lo ha llevado por el privado. Está de 32 semanas y le dijeron que para la baja tenía que pedirlo en de la SS. Ha ido a la seguridad social y le ha puesto un montón de problemas en el sentido de que se tenía que haber hecho las pruebas además por la SS.

Además, si llevas el embarazo en el privado pero luego vas a parir en el público, es muchísimo mejor que tengo tu historial y seguimiento allí. Si igualmente vas a parir en uno privado (ojalá que todo salga bien) pero si por alguna urgencia te tuvieran que llevar al público a parir, el que te hayas hecho el siguimiento allí también te ahorraría muchos problemas.

Es sólo mi opinón

 

Sconalo yo t digo exactamente lo mismo q mamaprimeriza90, no dejes las revisiones de la ss

L
lea_5664765
6/10/17 a las :31

Yo he ido esta mañana a la eco de las 12 semanas y realmente solo me han dicho k está todo dentro de la normalidad, pero sin especificar nada de nada....ni medidas, ni sexo, solo k los parámetros son normales y que ya me dan los resultados la semana próxima en consulta, que la tengo el martes. Ainssss tanto tiempo esperando la consulta para que luego se pase en un plis..... Suerte mañana valenval y todas las k aún no os lo la habeis hecho
 

R
rimer_5793074
6/10/17 a las 2:49

Chicas os dejo......otra vez aborto diferido. Esto va a acabar cconmigo.no puedo ni leer vuestros mensajes.
espero que todo os vaya bien,y sobre todo muchas gracias por vuestros consejos,por estar ahi siempre.

K
krish_5708779
6/10/17 a las 9:00

Hola yo estoy de 14 semanas y ayer fue mi eco es mi segundo embarazo :$ aún que no se dejó ver me dijo la que lo realizó que a lo mejor era niño si me.decai pues yo ya tengo un niño de casi 4 años y pues anelo ala niña y desde que supe siempre le.dije e ablando de princesa porque es lo que yo siento pero aver el.siguiente mes si se deja mirar :$ ustedes que dicen niña o niño ??

Y
yuxuan_7015597
6/10/17 a las 15:28
En respuesta a rimer_5793074

Chicas os dejo......otra vez aborto diferido. Esto va a acabar cconmigo.no puedo ni leer vuestros mensajes.
espero que todo os vaya bien,y sobre todo muchas gracias por vuestros consejos,por estar ahi siempre.

Lo siento mucho muxo wapa!!!
Espero k te recuperes pronto y vuelvas x aki a pelear de nuevo hasta que cumplas tu sueño,muxo ánimo un besote!

R
raid_6998166
6/10/17 a las 20:58

Holaaaaa hoy fui a la eco de las 12 semanas y según me dijo en doctor todo bien. Tenía el hueso nasal y el pliegue bucal de 1,1 por lo que él riesgo de trisomias es de 1 en 5800.... No sabemos si es niño o niña, pero la verdad es que sabiendo que está sano o sana me da igual el sexo!!! 

R
raid_6998166
6/10/17 a las 20:59

Pliegue nucal... el auto corrector me cambio la palabra 

R
reme_6484190
7/10/17 a las 16:36

Hola chicas!!! Me uno a vosotras en este foro ya que parece que me toca también para abril. FPP 19/4/18 por ahora.

En mi caso he decidido hacer las revisiones por privado y SS. En el privado he ido semanas antes para ver que todo iba bien y ayer fui a la eco de las 12 semanas por la SS. Nos dijeron que todo iba muy bien, en riesgo d sindrome de down u otras riesgo bajo y hasta se animo a decirnos la chica que cree
que será niña, aunque claro no es seguro asi que esperaremos para hacernos ilusiones!!

V
velia_6067519
7/10/17 a las 19:33
En respuesta a reme_6484190

Hola chicas!!! Me uno a vosotras en este foro ya que parece que me toca también para abril. FPP 19/4/18 por ahora.

En mi caso he decidido hacer las revisiones por privado y SS. En el privado he ido semanas antes para ver que todo iba bien y ayer fui a la eco de las 12 semanas por la SS. Nos dijeron que todo iba muy bien, en riesgo d sindrome de down u otras riesgo bajo y hasta se animo a decirnos la chica que cree
que será niña, aunque claro no es seguro asi que esperaremos para hacernos ilusiones!!

Hola guapa! Yo tambien para el 19/4/18.

tenemos un grupo privado oculto en face, si quieres pasame tu correo por privado y te agrego.

R
reme_6484190
7/10/17 a las 23:25
En respuesta a velia_6067519

Hola guapa! Yo tambien para el 19/4/18.

tenemos un grupo privado oculto en face, si quieres pasame tu correo por privado y te agrego.

Q pena, no uso face.... 

A
aiara_5954641
8/10/17 a las 14:31
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Hola! Enhorabuenaa a mi para el 22 😀

A
aiara_5954641
8/10/17 a las 14:49
En respuesta a qiming_5441077

Hola chicas me uno al grupo! A mí me dió un positivo super clarito el 21 de julio con 7 días de retraso....mañana me hago otro test para confirmar. Según la app q me baje estoy d 5 semanas y 3 dias...no tengo ningún síntoma eso me preocupa solo la falta de la menstruación alguien le pasa igual?

Hola enhorabuena!! Yo me hice el test el dia 23 de julio con 8 dias de retraso y me salio confirmadisimo! Ahora estoy de 12+1 y hasta ahora ningun sintoma ni vomitos ni nauseas ni mareos vamos que si no es x la eco ni me creo q estoy embarazada este es mi segundo embarazo y nada que ver con el anterior.tranquila😙

A
aiara_5954641
8/10/17 a las 14:57

Hola! Enhorabuena a todas!! Yo estoy de 12+1 me dan para el 22 de abril! Me hice el test con 8 dias de retraso el 23 de julio, y hasta ahora solo me duelen los pechos, pero no tengo vomitos,mareos,angustia, no tengo ningun otro sintoma, alguna que esté igual? Me da un poco de miedito tuve un aborto espontaneo de 11 semanas 😕

R
roshan_5324684
9/10/17 a las 4:41

Hola, me gustaría poder unirme a este foro mi fecha prevista de parto es el 1 de abril. Estoy de 15 + 4 días es mi segundo embarazo y síntomas casi no he tenido salvo los antojos y algo de náuseas pero sobre todo mucho sueño. Y aunque yo quiero otra princesa ya q tengo otra de 2 añitos mi pareja quiere un príncipe, en la eco de las 12 semanas no se quería dejar ver ni escuchar su corazoncito y aunque me moría por saber q es me dijeron q era muy pronto así q hasta noviembre no se q es
Aunque estoy preocupada estoy perdiendo peso y cuando como demasiado me duele la barriga, solo con 4 cucharadas ya me lleno , la ginecologa me dijo q el bebe estaba bien pero yo me siento muy debil y sin ganas de nada


 

V
velia_6067519
9/10/17 a las 9:44
En respuesta a roshan_5324684

Hola, me gustaría poder unirme a este foro mi fecha prevista de parto es el 1 de abril. Estoy de 15 + 4 días es mi segundo embarazo y síntomas casi no he tenido salvo los antojos y algo de náuseas pero sobre todo mucho sueño. Y aunque yo quiero otra princesa ya q tengo otra de 2 añitos mi pareja quiere un príncipe, en la eco de las 12 semanas no se quería dejar ver ni escuchar su corazoncito y aunque me moría por saber q es me dijeron q era muy pronto así q hasta noviembre no se q es
Aunque estoy preocupada estoy perdiendo peso y cuando como demasiado me duele la barriga, solo con 4 cucharadas ya me lleno , la ginecologa me dijo q el bebe estaba bien pero yo me siento muy debil y sin ganas de nada


 

Mandane por privado tu correo y tu nombre, y te agrego

S
saray_9682939
10/10/17 a las 1:38
En respuesta a velia_6067519

Hola guapa! Yo tambien para el 19/4/18.

tenemos un grupo privado oculto en face, si quieres pasame tu correo por privado y te agrego.

Hola yo también estoy para el 19/04/18 😝

A
anam_6057907
11/10/17 a las 14:09

Chicas pongo al día hace tiempo que no hablaba por aquí. En la eco de las 12 semanas me dijeron que estaba de menos( cosa que yo ya sabia). Asique me han retrasado fecha y seguramente me meta en mayo pero quiero quedarme en este grupo 😭 que fue con quién empecé. Bueno me hicieron la prueba del azúcar por mi sobre peso y me a salido alta 😥( estoy acojonadisima) ahora tengo que repetirla. Que mal puff. De todas maneras en la eco de menos pero todo bien y con un corazón muy fuerte

W
wen_9345205
12/10/17 a las :09
En respuesta a maty_5447674

Sconalo yo t digo exactamente lo mismo q mamaprimeriza90, no dejes las revisiones de la ss

gracias a las dos,

perdon que he estado de viaje y no he podido contestar hasta ahora!!

W
wen_9345205
12/10/17 a las :12
En respuesta a aiara_5954641

Hola! Enhorabuena a todas!! Yo estoy de 12+1 me dan para el 22 de abril! Me hice el test con 8 dias de retraso el 23 de julio, y hasta ahora solo me duelen los pechos, pero no tengo vomitos,mareos,angustia, no tengo ningun otro sintoma, alguna que esté igual? Me da un poco de miedito tuve un aborto espontaneo de 11 semanas 😕

bienvenida cris,

yo salvo que a las 11 de la noche me suelo quedar dormidisima cosa que no era normal el min... por lo demas no tengo ningun sintoma. estoy ahora mismo de 13+2. espero que todo vaya genial!

W
wen_9345205
12/10/17 a las :16

chicasss despues de unas mini vacaciones estoy de vuelta por aqui!!!

ayer me desvelé a las 4 de la mañana y me parecio tener mi primer antojo... de repente empece a pensar en un sandwich de nocilla... jejejjejeje a las 4de la mañana en la habitacion de un hotel... por l amañana en el desayuno me encuentro con que tienen nutella...

hacia que no probaba nocilla o nutella lo mismo 4 años!! y es que no compro porque sino me lo comeria a cucharadas!!

K
krish_5708779
13/10/17 a las 9:00

de las que estamos de 15 semanas ustedes ya sienten así bebé ? 

R
raid_6998166
13/10/17 a las 11:09

Holaaaa como están??? Yo todo bien, salvo que he subido 5 kilos y mi doctor me dijo que no era posible y que no podía subir más!¡¡ yo no estoy comiendo ni mucho ni poco sano, pero creo que detengo muchísimo líquido. Alguna se hace drenajes linfático? Sirven??? Ayudaaaaa

Y
yuxuan_7015597
13/10/17 a las 15:58
En respuesta a krish_5708779

de las que estamos de 15 semanas ustedes ya sienten así bebé ? 

Hola yo ahora mismo estoy de 15+2 y si noto ya a mi bebe desde la semana 12 pero tmb tengo k decir k es mi segundo embarazo,con el primero tarde bastante mas en notarlo,tmb tengo k decir k no lo noto todo el tiempo solo un poco cada muxo tiempo.

I
indre_6865772
13/10/17 a las 17:57
En respuesta a krish_5708779

de las que estamos de 15 semanas ustedes ya sienten así bebé ? 

Yo no. ..  a veces noto algo pero luego pienso que puedan ser gases. 

I
indre_6865772
13/10/17 a las 18:01
En respuesta a roshan_5324684

Hola, me gustaría poder unirme a este foro mi fecha prevista de parto es el 1 de abril. Estoy de 15 + 4 días es mi segundo embarazo y síntomas casi no he tenido salvo los antojos y algo de náuseas pero sobre todo mucho sueño. Y aunque yo quiero otra princesa ya q tengo otra de 2 añitos mi pareja quiere un príncipe, en la eco de las 12 semanas no se quería dejar ver ni escuchar su corazoncito y aunque me moría por saber q es me dijeron q era muy pronto así q hasta noviembre no se q es
Aunque estoy preocupada estoy perdiendo peso y cuando como demasiado me duele la barriga, solo con 4 cucharadas ya me lleno , la ginecologa me dijo q el bebe estaba bien pero yo me siento muy debil y sin ganas de nada


 

Hola mi fecha de regla es el 1 de abril tb aunque luego me retrasaron para en siete. 12 semanas y no escuchaste su corazón ??? Yo lo escuché de 8 la primera vez. El sexo a ver si el antes que vuelvo se ve algo jeje tengo ganas. Yo tb estoy así. Yo he perdido 3 kg casi no tengo ganas de comer me lleno enseguida y encima he tenido muchos vómitos. Espero q mi bebé no esté chiquitín!! 

R
roshan_5324684
13/10/17 a las 19:58
En respuesta a indre_6865772

Hola mi fecha de regla es el 1 de abril tb aunque luego me retrasaron para en siete. 12 semanas y no escuchaste su corazón ??? Yo lo escuché de 8 la primera vez. El sexo a ver si el antes que vuelvo se ve algo jeje tengo ganas. Yo tb estoy así. Yo he perdido 3 kg casi no tengo ganas de comer me lleno enseguida y encima he tenido muchos vómitos. Espero q mi bebé no esté chiquitín!! 

hola si escuche su corazon, lo poco q se dejo ya q no paraba de moverse durante la ecografia, yo no tengo vomitos solo q como muy poco no tengo ganas de comer casi nada, yo tambien estoy preocupada por eso, pero bueno la semana q viene se lo preguntare a la matrona y el mes que viene ya sabre si viene otra princesita o un principito a nuestras vidas 
mi pareja tambien esta preocupado y mas por q me dan unos dolores fuertes en el vientre, aunque pienso q es mi bebe q ya esta haciendose notar ya son 16 semanas las q tengo
 

K
krish_5708779
14/10/17 a las 9:29
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola yo ahora mismo estoy de 15+2 y si noto ya a mi bebe desde la semana 12 pero tmb tengo k decir k es mi segundo embarazo,con el primero tarde bastante mas en notarlo,tmb tengo k decir k no lo noto todo el tiempo solo un poco cada muxo tiempo.

este también es mi segundo embarazo y me dice. que se siente te más rápido pero ami primer bebé si lo sentí bien rápido y este bebé no eso si nomas me da demasiada habrw y al ves de subir bajo de peso

J
jonah_8775641
16/10/17 a las 11:02
En respuesta a saray_9682939

Hola yo también estoy para el 19/04/18 😝

Yo también estoy para el 19/04 

El miércoles me hicieron la primera ecografía, además coincidió con que era mi cumpleaños así que mejor regalo no pude tener . Le escuché el corazón y nos dijeron que todo bien, el síndrome de down a 1:18000 así que genial. Le pregunté por el sexo pero nos dijeron que a parte de que no estaba en la posición correcta para verlo aunque lo hubiera visto no me podría decir nada con seguridad.

M
maty_5447674
17/10/17 a las 15:33

Chicas como vais????Últimamente no se habla nada por aqui. Yo fui a los resultados del triple screening y todo bien, bajo riesgo. Aun asi creo q me hare la prueba de adn fetal para estar segura. Sigo con nauseas a mis 14 semanas y lo peor es q los ul!@#*!s dos dias hasta vomitando el desayuno....yo q pensaba q ya iba siendo hora de tener el estómago bien pero veo q tendre q seguir siendocon paciente!!!

W
wen_9345205
17/10/17 a las 15:41
En respuesta a maty_5447674

Chicas como vais????Últimamente no se habla nada por aqui. Yo fui a los resultados del triple screening y todo bien, bajo riesgo. Aun asi creo q me hare la prueba de adn fetal para estar segura. Sigo con nauseas a mis 14 semanas y lo peor es q los ul!@#*!s dos dias hasta vomitando el desayuno....yo q pensaba q ya iba siendo hora de tener el estómago bien pero veo q tendre q seguir siendocon paciente!!!

nairita, yo llevo toda la mañana intentando escribir pero no me deja enviar el mensaje!!

W
wen_9345205
17/10/17 a las 17:29

a ver, si volviendo a escribir...

Esta mañana he tenido la eco de las 12 semanas en la SS... y salgo un poco disgustada, vamos, pienso que despues de esperar  3 meses (estoy de mas de 13 semanas ya) y para ser lo primero que me hacian en la SS... apenas me han dejado mirar la pantalla 3 segundos; me han dicho: yo te hago la ecografia y luego te lo dejo ver. Y asi ha sido, pero vamos... mi chico si que lo veia mientras me lo hacian, pero yo no... las explicaciones han sido: todo está normal.

 

W
wen_9345205
17/10/17 a las 17:30

En fin, pienso que si despues de esperar 3 meses para 3 segundos... quizas estoy mal acostumbrada al privado, pero me parece mas que escueto.

Luego el pliegue nucal me da 1,41... pero en la que me hicieron en la privada me daba 1,02... es posible que crezca tanto en 12 dias???

 

W
wen_9345205
17/10/17 a las 17:34


por supuesto, no se nos ha ocurrido preguntar por el sexo, porque con tanta colaboracion a uno le da cosa hasta preguntar...

tambien os digo, que es una ginecologa de un centro de salud de atencion primaria y con alguna especialidad, que lo mismo hace una eco de 12 semanas que una revision a una señora en menopausia, sin desmerecer eh, pero no se si es experta en el campo... digo yo que si. pero vamos, que de ella no ha salido explicar mas.

M
maty_5447674
17/10/17 a las 21:01
En respuesta a wen_9345205


por supuesto, no se nos ha ocurrido preguntar por el sexo, porque con tanta colaboracion a uno le da cosa hasta preguntar...

tambien os digo, que es una ginecologa de un centro de salud de atencion primaria y con alguna especialidad, que lo mismo hace una eco de 12 semanas que una revision a una señora en menopausia, sin desmerecer eh, pero no se si es experta en el campo... digo yo que si. pero vamos, que de ella no ha salido explicar mas.

Lo importante es q t hayan dicho todo normal. En la ss no t andan con miramientos jajaja. Y si el pliegle nucal, varia de una semana a otra pero vamos q es normal el valor q t dio. De cuanto estas ahora?

M
maty_5447674
17/10/17 a las 21:05

A mi me dierin cita con el obstetra q es el ginecologo especialista en el.embaraZo pero vamos q tp se si ennverdad es ginecologa u obstetra....d todas formas quedate tranquila pq si en la ss y privado todo esta bien.....yo mañana voy a hacer la prueba de adn fetal, ya esta decidido

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir