Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
W
wen_9345205
19/9/17 a las 9:22
En respuesta a sujiao_9554178

Yo las tengo normales, con cuidado de no forzar tanto segun que zonas y si me duele cambio d postura. 

a alguna le pasa que no tiene ganas de hacerlo?

mira que yo no tengo sintomas... salvo ganas de dormir... pero vamos 0 ganas de sexo, mi pareja dice que le tengo abandonado... normal...

Ver también

D
divina_5132662
19/9/17 a las 9:31
En respuesta a wen_9345205

a alguna le pasa que no tiene ganas de hacerlo?

mira que yo no tengo sintomas... salvo ganas de dormir... pero vamos 0 ganas de sexo, mi pareja dice que le tengo abandonado... normal...

A mi me pasa al contrario,  como en mi anterior embarazo, se me revolucionan las hormonas y me apetece mucho más   Pero si que me acuerdo de que una compañera de trabajo me decía que cada vez que se quedaba embarazada (4) le cogía una manía enorme a si marido 

J
jesika_9074623
19/9/17 a las 10:15
En respuesta a maksim_762474

Lauaba yo tb tengo utero retro! Y una consulta, tu has mantenido relaciones sexuales normales durante el 1r trimestre?? Yo estoy de 7+5 y me da miedo q pueda  perderlo....
a ver si me podeis aconsejar porfiiii

La verdad es que solo lo hemos hecho un par o tres de veces . Entre lo mal que me encuentro, que se me han quitado las ganas, y que me daba miedo al principio... 

A
anam_6057907
19/9/17 a las 12:29

Buenas chicas!!! Yo ayer volví a mi médico y me a dado otra semana más de reposo. El domingo todavía manchaba pero apenas y ya como sangre seca. Con lo cual que de sexo nanai. Cosa que no tenía ganas pero ahora que se a pasado el susto y se que lo tengo prohibido tengo muchas ganas 😂😂😂. Pero aguantaré! El seis tengo la eco de las 12 semanas.(estoy loca ya con ir y ver que todo a seguido bien). Estoy cuidando mucho la alimentación porque tengo que hacerme el azúcar ya debido a mi peso asique me doy muyyyyyy pocos caprichos. Como llevan el peso ustedes. Ah! Soy de Murcia España por si alguien tiene un grupo de Wasap 

M
maty_5447674
19/9/17 a las 14:12
En respuesta a anam_6057907

Buenas chicas!!! Yo ayer volví a mi médico y me a dado otra semana más de reposo. El domingo todavía manchaba pero apenas y ya como sangre seca. Con lo cual que de sexo nanai. Cosa que no tenía ganas pero ahora que se a pasado el susto y se que lo tengo prohibido tengo muchas ganas 😂😂😂. Pero aguantaré! El seis tengo la eco de las 12 semanas.(estoy loca ya con ir y ver que todo a seguido bien). Estoy cuidando mucho la alimentación porque tengo que hacerme el azúcar ya debido a mi peso asique me doy muyyyyyy pocos caprichos. Como llevan el peso ustedes. Ah! Soy de Murcia España por si alguien tiene un grupo de Wasap 

Yo t diria q comieras normal, al fin t mandan hacer una dieta rica en hidratos para q sea realista la prueba. Piensa q es mejor detectar si hay diabetes y seguir un tratamiento y no hacer una dieta privativa antes de la prueba y q el resultado no sea fiable...yo lo pienso asi...

W
wen_9345205
19/9/17 a las 14:51

y de 12 semanas se te nota algo la barriguilla ya? o aun no? y la eco 5d? cuando se hace? y en que se diferencia de la 4d?

perdon mi ignorancia....!

D
divina_5132662
19/9/17 a las 15:08

Alguna de vosotras a pensado llevar un plan de parto?

V
velia_6067519
19/9/17 a las 15:46
En respuesta a wen_9345205

y de 12 semanas se te nota algo la barriguilla ya? o aun no? y la eco 5d? cuando se hace? y en que se diferencia de la 4d?

perdon mi ignorancia....!

Estoy igual que scolano, las mismas preguntas 

V
velia_6067519
19/9/17 a las 15:47
En respuesta a divina_5132662

Alguna de vosotras a pensado llevar un plan de parto?

Yo he leido algo sobre ello, pero no se si en la ss lo respetaran.. no tengo a nadie cercano que lo haya echo.

M
maty_5447674
19/9/17 a las 16:06
En respuesta a velia_6067519

Yo he leido algo sobre ello, pero no se si en la ss lo respetaran.. no tengo a nadie cercano que lo haya echo.

Yo no pense nada de mi primer embarazo y ahora tp voy a pensar nada. Quiero pensar q los médicos tomaran las mejors decisiones ya q son ellos los profesionales, no me veo capaz de debatir algo semejante si hay complicaciones. Imagino q si puede ser vaginal, no t hacen cesarea pq si...de hecho depsues de muchisimas horas me evitaron la cesarea aunq no la ventosa....

W
wen_9345205
19/9/17 a las 17:02

Yo no quiero plan de parto. Me pongo en manos de los medicos que mejor que ellos nadie... que sea lo mejor para el bebé y para mi; no creo que los medicos vayan a complicarse la existencia. llevar por escrito un plan de parto que luego puede cambiar a la minima porque todas las variables no puedes controlarlas de antemano... para mi no tiene sentido. es mi opinion. Lo mismo si en el futuro tengo otro hijo cambio de opinion, nunca se sabe.

N
nezha_8561071
19/9/17 a las 20:15
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

a mi me tocaba para el 10, pero mi bebe no se formo  espero y te vaya muy bien en tu embarazo cuidate mucho y toma muchas vitaminas

M
maty_5447674
19/9/17 a las 22:51

Hola chicasss! Hoy he ido a otra eco privada, stoy de 10+4 y todo de maravilla, bien implantado sin zonas de desprendimiento, buen ritmo cardiaco y una vitalidad enorme, no paraba de moverse a pesar de lo pequeñito q es(3'74 cms), y hablo de pequeñito pq el gine se atrevió a decirme q era otro niño y nos enseño los supuestos cataplines jaja. Asi q nada, prefería niña ahora pero ciertamente lo q quiero es un hij@ san@. Me dijo q me relajara q los nervios si eran un problema y q viendo lo q se movia q mejor signo de bienestar fetal no hay, asi q podeis imaginaros lo tranquila q sali....y una parte positiva es q aprovechare la ropita de bebe de mi niño mayor la nena para el  siguiente  

D
divina_5132662
19/9/17 a las 23:16
En respuesta a maty_5447674

Hola chicasss! Hoy he ido a otra eco privada, stoy de 10+4 y todo de maravilla, bien implantado sin zonas de desprendimiento, buen ritmo cardiaco y una vitalidad enorme, no paraba de moverse a pesar de lo pequeñito q es(3'74 cms), y hablo de pequeñito pq el gine se atrevió a decirme q era otro niño y nos enseño los supuestos cataplines jaja. Asi q nada, prefería niña ahora pero ciertamente lo q quiero es un hij@ san@. Me dijo q me relajara q los nervios si eran un problema y q viendo lo q se movia q mejor signo de bienestar fetal no hay, asi q podeis imaginaros lo tranquila q sali....y una parte positiva es q aprovechare la ropita de bebe de mi niño mayor la nena para el  siguiente  

Enhorabuena!!!!!!!!  Sea niño o niña es como tu dices, que esté bien, aunque sé de algún@ que le han dicho en la eco 12 que es una cosa y luego otra... Enhorabuena otra vez!!!!! 

V
velia_6067519
20/9/17 a las 8:38
En respuesta a nezha_8561071

a mi me tocaba para el 10, pero mi bebe no se formo  espero y te vaya muy bien en tu embarazo cuidate mucho y toma muchas vitaminas

Lo siento mucho iza10111. 

V
velia_6067519
20/9/17 a las 8:43
En respuesta a maty_5447674

Hola chicasss! Hoy he ido a otra eco privada, stoy de 10+4 y todo de maravilla, bien implantado sin zonas de desprendimiento, buen ritmo cardiaco y una vitalidad enorme, no paraba de moverse a pesar de lo pequeñito q es(3'74 cms), y hablo de pequeñito pq el gine se atrevió a decirme q era otro niño y nos enseño los supuestos cataplines jaja. Asi q nada, prefería niña ahora pero ciertamente lo q quiero es un hij@ san@. Me dijo q me relajara q los nervios si eran un problema y q viendo lo q se movia q mejor signo de bienestar fetal no hay, asi q podeis imaginaros lo tranquila q sali....y una parte positiva es q aprovechare la ropita de bebe de mi niño mayor la nena para el  siguiente  

Que guay!!! ya sabes q es niño!! Yo hasta el dia 2 no voy a la eco ahi ya estare de 12 semanas, tengo unas ganas de que llege ya. 

Como teneis esas barrigitas, ya se van notando?? Sobre todo las de primer embarazo ya que las que es el segundo o tercero se les nota antes. 

Mañana tengo analisis de sangre y orina, y martes matrona.

A
arane_7173014
20/9/17 a las 9:08
En respuesta a maty_5447674

Hola chicasss! Hoy he ido a otra eco privada, stoy de 10+4 y todo de maravilla, bien implantado sin zonas de desprendimiento, buen ritmo cardiaco y una vitalidad enorme, no paraba de moverse a pesar de lo pequeñito q es(3'74 cms), y hablo de pequeñito pq el gine se atrevió a decirme q era otro niño y nos enseño los supuestos cataplines jaja. Asi q nada, prefería niña ahora pero ciertamente lo q quiero es un hij@ san@. Me dijo q me relajara q los nervios si eran un problema y q viendo lo q se movia q mejor signo de bienestar fetal no hay, asi q podeis imaginaros lo tranquila q sali....y una parte positiva es q aprovechare la ropita de bebe de mi niño mayor la nena para el  siguiente  

Hola reinas yo estoy para el 7 de abril y estoy hoy de 11+4 que poquito nos queda para pasar el primer trimestre que ganas menos mal que ya veo la luz y me voy encontrando cada dia mejor he estado con muchos vomitos y estuve ingresada la semana 8 menos mal que ahora ya solo tengo uno o dos vomitos!! Ayer me hicieron la analitica de las 12 semanas y me pesaron y ya he engrodado 2kg(menos mal que estoy super flaquita y no me viene nada mal), el lunes tengo ya la eco de las 12 semanas y tengo muchas ganas porque sera la primera vez que el marido pueda pasar a verlo tambien!! y el 10 de octubre me dicen el sexo por fin!!!!! Seguirme en instagram que por aqui no estoy tan pendiente para compartir nuestras experiencias!! @mamitiss.love

A
arane_7173014
20/9/17 a las 9:08
En respuesta a maty_5447674

Hola chicasss! Hoy he ido a otra eco privada, stoy de 10+4 y todo de maravilla, bien implantado sin zonas de desprendimiento, buen ritmo cardiaco y una vitalidad enorme, no paraba de moverse a pesar de lo pequeñito q es(3'74 cms), y hablo de pequeñito pq el gine se atrevió a decirme q era otro niño y nos enseño los supuestos cataplines jaja. Asi q nada, prefería niña ahora pero ciertamente lo q quiero es un hij@ san@. Me dijo q me relajara q los nervios si eran un problema y q viendo lo q se movia q mejor signo de bienestar fetal no hay, asi q podeis imaginaros lo tranquila q sali....y una parte positiva es q aprovechare la ropita de bebe de mi niño mayor la nena para el  siguiente  

Hola reinas yo estoy para el 7 de abril y estoy hoy de 11+4 que poquito nos queda para pasar el primer trimestre que ganas menos mal que ya veo la luz y me voy encontrando cada dia mejor he estado con muchos vomitos y estuve ingresada la semana 8 menos mal que ahora ya solo tengo uno o dos vomitos!! Ayer me hicieron la analitica de las 12 semanas y me pesaron y ya he engrodado 2kg(menos mal que estoy super flaquita y no me viene nada mal), el lunes tengo ya la eco de las 12 semanas y tengo muchas ganas porque sera la primera vez que el marido pueda pasar a verlo tambien!! y el 10 de octubre me dicen el sexo por fin!!!!! Seguirme en instagram que por aqui no estoy tan pendiente para compartir nuestras experiencias!! @mamitiss.love

V
velia_6067519
20/9/17 a las 9:42

Podriamos hacer un grupo en facebook o algo, porque por aqui la mitad no estamos tan activas.

V
velia_6067519
20/9/17 a las 9:44
En respuesta a arane_7173014

Hola reinas yo estoy para el 7 de abril y estoy hoy de 11+4 que poquito nos queda para pasar el primer trimestre que ganas menos mal que ya veo la luz y me voy encontrando cada dia mejor he estado con muchos vomitos y estuve ingresada la semana 8 menos mal que ahora ya solo tengo uno o dos vomitos!! Ayer me hicieron la analitica de las 12 semanas y me pesaron y ya he engrodado 2kg(menos mal que estoy super flaquita y no me viene nada mal), el lunes tengo ya la eco de las 12 semanas y tengo muchas ganas porque sera la primera vez que el marido pueda pasar a verlo tambien!! y el 10 de octubre me dicen el sexo por fin!!!!! Seguirme en instagram que por aqui no estoy tan pendiente para compartir nuestras experiencias!! @mamitiss.love

Te vas a hacer alguna prueba para saber el sexo? O es que en la semana 14 ya se ve? Jolin muero de ganas de sAber el sexo, pero mucha gente cercana me dice que hasta la 18 o 20 no se ve.

W
wen_9345205
20/9/17 a las 11:37
En respuesta a arane_7173014

Hola reinas yo estoy para el 7 de abril y estoy hoy de 11+4 que poquito nos queda para pasar el primer trimestre que ganas menos mal que ya veo la luz y me voy encontrando cada dia mejor he estado con muchos vomitos y estuve ingresada la semana 8 menos mal que ahora ya solo tengo uno o dos vomitos!! Ayer me hicieron la analitica de las 12 semanas y me pesaron y ya he engrodado 2kg(menos mal que estoy super flaquita y no me viene nada mal), el lunes tengo ya la eco de las 12 semanas y tengo muchas ganas porque sera la primera vez que el marido pueda pasar a verlo tambien!! y el 10 de octubre me dicen el sexo por fin!!!!! Seguirme en instagram que por aqui no estoy tan pendiente para compartir nuestras experiencias!! @mamitiss.love

ayyy yo creo que te sigo ya!!! espera que miro!

luego os cuento chicas que he estado en la matrona!

S
sujiao_9554178
20/9/17 a las 14:14
En respuesta a wen_9345205

a alguna le pasa que no tiene ganas de hacerlo?

mira que yo no tengo sintomas... salvo ganas de dormir... pero vamos 0 ganas de sexo, mi pareja dice que le tengo abandonado... normal...

Yo creo q todas eatamos igual. 

Dicen que a partir del 4 mes es cuanso la mujer se pone mas activa sexualmente con mas ganas. No lo se.... ya veremos por ahora se hace mas bien por cumplir! 😂😂

S
sujiao_9554178
20/9/17 a las 14:23
En respuesta a velia_6067519

Que guay!!! ya sabes q es niño!! Yo hasta el dia 2 no voy a la eco ahi ya estare de 12 semanas, tengo unas ganas de que llege ya. 

Como teneis esas barrigitas, ya se van notando?? Sobre todo las de primer embarazo ya que las que es el segundo o tercero se les nota antes. 

Mañana tengo analisis de sangre y orina, y martes matrona.

A mi se me nota mucho y no he subido peso. Es mi primer embarazo y ya no puedo disimularlo. 

S
sujiao_9554178
20/9/17 a las 14:30

Yo fui ayer a mi revision, todo bien menos la tension..... yo q toda mi vida he sido de tension baja estoy alta 😳. 

Me tengo que controlar cada dia, pk n saben si ha sido debido a los nervios del huracan etc, y estar 10 dias sin luz pone histerico a cualquiera...

a partir de ahora cada dia tengo q anotar mo tension. Y llevarsela el dia 11 q me hacen las pruebas de genetica.
y he conseguido q en esa misma prueba de sangre me saquen el sexo ( sin error) jajajaj. 

Es que aqui no me hacen la eco del sexo hasta la semana 18 y es muy tarde yo no quiero esperar tanto. Asi que en la semana 14 con la misma sangre me hacen la prueba.

L
lea_5664765
20/9/17 a las 14:54
En respuesta a sujiao_9554178

Yo fui ayer a mi revision, todo bien menos la tension..... yo q toda mi vida he sido de tension baja estoy alta 😳. 

Me tengo que controlar cada dia, pk n saben si ha sido debido a los nervios del huracan etc, y estar 10 dias sin luz pone histerico a cualquiera...

a partir de ahora cada dia tengo q anotar mo tension. Y llevarsela el dia 11 q me hacen las pruebas de genetica.
y he conseguido q en esa misma prueba de sangre me saquen el sexo ( sin error) jajajaj. 

Es que aqui no me hacen la eco del sexo hasta la semana 18 y es muy tarde yo no quiero esperar tanto. Asi que en la semana 14 con la misma sangre me hacen la prueba.

Hola steriii, a mi y me salió la tensión alta en la revisión, yo siempre la tengo baja, y me pusieron un holter durante 48 horas k me media la tensión cada 15 min., todavía no me han dado los resultados, pero estoy segura de k fue fruto de los nervios y me dará todo bien. Espero k la tuya salga también bien!!!

W
wen_9345205
20/9/17 a las 15:22
En respuesta a sujiao_9554178

A mi se me nota mucho y no he subido peso. Es mi primer embarazo y ya no puedo disimularlo. 

ahhh como se te nota!!!!

a mi no se me nota! bueno tengo mi barriguilla de siempre, y de alguna cerveza de verano, pero nada mas, los kilos que cogi en vacaciones como 3 o asi, los noto, pero no en la tripilla. ya llegará ya

W
wen_9345205
20/9/17 a las 15:30

pues chicas! esta mañana he estado en mi primera visita por la Seguridad social, y os cuento:

me han tomado la tension, y me han hecho las tipicas preguntas de si fumo, bebo, etc y de antecedentes familiares de enfermedades. vamos lo tipico.

me han dado cita para este viernes hacerme analisis de orina y sangre; fecha para la primera eco de la semana 12 (17 de octubre), que ya estaré de 13 semanas... pero bueno, antes no podia, y la siguiente visita con la matrona.

me han abierto la cartilla de embarazo, y me han explicado todo un poco... bien, pienso que por la ss, la primera eco me la hacen pasados 3 meses... me parece una barbaridad, menos mal que al privado voy a ir cada 3 semanas o asi, al menos te quitas esa ansiedad.

es un poco caos lo de llevarlo por los dos sitios, pero casi prefiero estar mas controlada.

Me han dado el hospital que me corresponde, sant joan de deu, y me está haciendo dudar si dar a luz en privado o publico, puesto que es de lo mejorcito para niños.

M
mirla_5405189
20/9/17 a las 15:54

Hola espero para finales de marzo principios de abril esta es mi ultima eco

V
velia_6067519
20/9/17 a las 15:56
En respuesta a sujiao_9554178

A mi se me nota mucho y no he subido peso. Es mi primer embarazo y ya no puedo disimularlo. 

Guuuuuuuaaaauuuu como se te nota, que envidia sana!!! Yo mañana entro en la semana 10 haber si hay cambios y va creciendo ya..

V
velia_6067519
20/9/17 a las 16:00
En respuesta a wen_9345205

pues chicas! esta mañana he estado en mi primera visita por la Seguridad social, y os cuento:

me han tomado la tension, y me han hecho las tipicas preguntas de si fumo, bebo, etc y de antecedentes familiares de enfermedades. vamos lo tipico.

me han dado cita para este viernes hacerme analisis de orina y sangre; fecha para la primera eco de la semana 12 (17 de octubre), que ya estaré de 13 semanas... pero bueno, antes no podia, y la siguiente visita con la matrona.

me han abierto la cartilla de embarazo, y me han explicado todo un poco... bien, pienso que por la ss, la primera eco me la hacen pasados 3 meses... me parece una barbaridad, menos mal que al privado voy a ir cada 3 semanas o asi, al menos te quitas esa ansiedad.

es un poco caos lo de llevarlo por los dos sitios, pero casi prefiero estar mas controlada.

Me han dado el hospital que me corresponde, sant joan de deu, y me está haciendo dudar si dar a luz en privado o publico, puesto que es de lo mejorcito para niños.

Y no tienes que ir despues del analisis (antes de la eco) con la matrona para los resultados? Yo es que tengo mañana analisis de orina y sangre y el martes cita con la matrona para ver como han salido. Y luego eco de las 12 semnas el 2/10.
yo tambien lo llevo por los dos lados, si es mas rollo, pero con tantas citas pasa mas rapido. Yo aun no se que hacer, tengo tiempo pa pensar si privado o publico

V
velia_6067519
20/9/17 a las 16:01
En respuesta a mirla_5405189

Hola espero para finales de marzo principios de abril esta es mi ultima eco

De cuanto estas? Que bien que se ve!!!

A
anam_6057907
20/9/17 a las 16:35

Muchísimas gracias los tendré todos encuenta. 😘

A
anam_6057907
20/9/17 a las 16:36

Muchas gracias , si es cómo volver a la juventud con el tonteo y la insinuación😘. 

A
anam_6057907
20/9/17 a las 16:40
En respuesta a nezha_8561071

a mi me tocaba para el 10, pero mi bebe no se formo  espero y te vaya muy bien en tu embarazo cuidate mucho y toma muchas vitaminas

Que pena😭😭. No sé si decirte que puedes probar y que seguro que que irá bien porque eso consuela poco. Pero es verdad que Lomas probable esque para la próxima valla todo estupendamente. Es una pena 😩, tomate el tiempo que necesites y aimate que todo irá perfectamente cuando te encuentres preparada para intentarlo de nuevo.besos

A
anam_6057907
20/9/17 a las 16:46
En respuesta a velia_6067519

Podriamos hacer un grupo en facebook o algo, porque por aqui la mitad no estamos tan activas.

Pues si un grupo privado yo lo veo bien 😉

M
mirla_5405189
20/9/17 a las 17:13
En respuesta a velia_6067519

De cuanto estas? Que bien que se ve!!!

Hay estaba de 13 semanas ahora estoi de 15 me dijeron q seguramente niño pero otro me dijo niña

W
wen_9345205
20/9/17 a las 17:21
En respuesta a velia_6067519

Y no tienes que ir despues del analisis (antes de la eco) con la matrona para los resultados? Yo es que tengo mañana analisis de orina y sangre y el martes cita con la matrona para ver como han salido. Y luego eco de las 12 semnas el 2/10.
yo tambien lo llevo por los dos lados, si es mas rollo, pero con tantas citas pasa mas rapido. Yo aun no se que hacer, tengo tiempo pa pensar si privado o publico

pues me han dado analisis para este viernes, la eco en semana doce, pero la tuve que retrasar unos dias porque esa semana no estoy, y juraria que la cita de matrona me han dado el 27... pero a ver si me estoy confundiendo, luego os lo confirmo. a no ser que me llamen ellos para ir...

pues yo tenia clarisimo que queria que fuese en el quiron de barcelona... pero al ser la opcion del publico el sant joan de deu me lo voy a pensar, porque como te digo, es de lo mejor.

si, es mas rollo pero ves a tu baby mas a menudo, al menos a mi se me quita la ansiedad de si esta todo bien???

V
velia_6067519
20/9/17 a las 17:55
En respuesta a anam_6057907

Pues si un grupo privado yo lo veo bien 😉

Ya lo he abierto, dejo enlace: 

W
wen_9345205
20/9/17 a las 18:00
En respuesta a velia_6067519

Ya lo he abierto, dejo enlace: 
https://m.facebook.com/groups/118503665483451

es cerrado y privado? es que en mi caso, solo lo saben los familiares mas cercanos....

V
velia_6067519
20/9/17 a las 18:02
En respuesta a wen_9345205

es cerrado y privado? es que en mi caso, solo lo saben los familiares mas cercanos....

Si es cerrado, yo estoy igual, amigos no saben nada

V
velia_6067519
20/9/17 a las 18:11

Es cerrado y privado, no se ve absolutamente nada. Teneis que pedir uniros al grupo. 

A
anam_6057907
20/9/17 a las 18:44
En respuesta a velia_6067519

Es cerrado y privado, no se ve absolutamente nada. Teneis que pedir uniros al grupo. 

https://m.facebook.com/groups/118503665483451

Yo ya me e apuntado😉. Yo e dicho privado porque la familia y amigos muy cercanos porque son compis de trabajo y e tenido que coger la baja. Y así estamos a nuestras anchas 

V
velia_6067519
20/9/17 a las 20:15

Sí!!! Ya somos 3, haber si se van animando 

M
maty_5447674
20/9/17 a las 20:26
En respuesta a mirla_5405189

Hay estaba de 13 semanas ahora estoi de 15 me dijeron q seguramente niño pero otro me dijo niña

A mi me dijeron ayer, con 10+4 semanas q seguramente seria niño...a ver si me al final a mi tb me dicen q es niña!! No se si es demasiado precipitado....el doctor ver vio lo q parecia ser una pirolilla. A ti t paso lo mismo???

M
mirla_5405189
20/9/17 a las 21:34
En respuesta a maty_5447674

A mi me dijeron ayer, con 10+4 semanas q seguramente seria niño...a ver si me al final a mi tb me dicen q es niña!! No se si es demasiado precipitado....el doctor ver vio lo q parecia ser una pirolilla. A ti t paso lo mismo???

Pues si me dijo ahi esta el pito pero luego otro me dijo q era muy pronto de 13 semanas pq todos tiwnwn el tuberculo genital igual en esas semans solo la diferencia es hacia donde apunta ese tuberculo

M
maty_5447674
20/9/17 a las 22:39
En respuesta a mirla_5405189

Pues si me dijo ahi esta el pito pero luego otro me dijo q era muy pronto de 13 semanas pq todos tiwnwn el tuberculo genital igual en esas semans solo la diferencia es hacia donde apunta ese tuberculo

Bueno pues nada, a esperar... de todas formas como tengo pensado hacer la prueba de adn fetal, ya con eso lo sabre seguro..de todas formas no m voy a hacer muchas ilusiones

M
mirla_5405189
20/9/17 a las 23:10
En respuesta a maty_5447674

Bueno pues nada, a esperar... de todas formas como tengo pensado hacer la prueba de adn fetal, ya con eso lo sabre seguro..de todas formas no m voy a hacer muchas ilusiones

Pues no a mi en el otro embarazo de 10 semanas me dijeron niño y niño fue asi q creo q este tambien seguro q es niño

W
wen_9345205
21/9/17 a las 10:57
En respuesta a velia_6067519

Sí!!! Ya somos 3, haber si se van animando 

Me acabo de meter! no se quien tiene que aceptarme

W
wen_9345205
21/9/17 a las 11:04
En respuesta a maty_5447674

Bueno pues nada, a esperar... de todas formas como tengo pensado hacer la prueba de adn fetal, ya con eso lo sabre seguro..de todas formas no m voy a hacer muchas ilusiones

nairita, me podrias informar sobre la prueba del adn fetal?

A
anie_5638035
21/9/17 a las 13:47
En respuesta a mirla_5405189

Hola espero para finales de marzo principios de abril esta es mi ultima eco

Guau!! Se ve súper bien! A mi hoy que estoy de 12+4 me la han hecho pero no se veía tan nítida! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest