Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
J
jonah_8775641
31/10/17 a las 20:32
En respuesta a wen_9345205

Hola patry, ya te lo envié, confirmame que te llegue!!

Ya me ha llegado. Gracias!

Ver también

W
wen_9345205
1/11/17 a las 15:00

la contaminacion cruzada, aseguraria que es para la celiaquia. pero bueno, tampoco soy una experta en el tema; solo lo que tiene tener 2 familiares celiacos y mi pareja y cuñado problemas con el anisakis.

por ley deberian congelarlo todo, otra cosa es que no lo hagan... no van a pasar inspeccion de cada boqueron... jejje

W
wen_9345205
2/11/17 a las 15:04
En respuesta a krish_5708779

hola ami no me a llegado nada
brenda.tequiero@hotmail.com

brenda te he vuelto a enviar!! a ver si esta vez es la definitiva y te llega

A
assou_5482881
3/11/17 a las :50
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Holitaaaaa, estoy de 15+5 semanitas, me gustaría unirme a este grupo mamis!! Estoy cada día mas feliz de mi embarazo, aunque a veces me preocupe bastante por si mi bebe este bien... tanto tiempo de eco a eco me tiene loca!!! Por mi le veria y escucharía cada día. 
​Cumplo el 21 de Abril de 2018, ya nos queda menos!!!!!!!! 

W
wen_9345205
3/11/17 a las 9:36

hola chicas!!

que tal estais??
yo bien, ya de 16+3 segun eco... y se me ha empezado a notar la barriguita en la ultima semana, aunque aun sigo llevando mi ropa normal.