Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
J
jonah_8775641
31/10/17 a las 20:32
En respuesta a wen_9345205

Hola patry, ya te lo envié, confirmame que te llegue!!

Ya me ha llegado. Gracias!

Ver también

W
wen_9345205
1/11/17 a las 15:00

la contaminacion cruzada, aseguraria que es para la celiaquia. pero bueno, tampoco soy una experta en el tema; solo lo que tiene tener 2 familiares celiacos y mi pareja y cuñado problemas con el anisakis.

por ley deberian congelarlo todo, otra cosa es que no lo hagan... no van a pasar inspeccion de cada boqueron... jejje

W
wen_9345205
2/11/17 a las 15:04
En respuesta a krish_5708779

hola ami no me a llegado nada
brenda.tequiero@hotmail.com

brenda te he vuelto a enviar!! a ver si esta vez es la definitiva y te llega

A
assou_5482881
3/11/17 a las :50
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Holitaaaaa, estoy de 15+5 semanitas, me gustaría unirme a este grupo mamis!! Estoy cada día mas feliz de mi embarazo, aunque a veces me preocupe bastante por si mi bebe este bien... tanto tiempo de eco a eco me tiene loca!!! Por mi le veria y escucharía cada día. 
​Cumplo el 21 de Abril de 2018, ya nos queda menos!!!!!!!! 

W
wen_9345205
3/11/17 a las 9:36

hola chicas!!

que tal estais??
yo bien, ya de 16+3 segun eco... y se me ha empezado a notar la barriguita en la ultima semana, aunque aun sigo llevando mi ropa normal.

Una cosa, hace un par de dias tuve que ir al hospital porque vi que el flujo era un poco marron, y luego comprobe con un bastoncillo y efectivamente tenia un poco de sangre, mas marron que rojo; fuimos al hospital y me dijeron que todo estaba correcto aunque si tenia restos de sangre, y que reposo relativo, nada de esfuerzos ni relaciones hasta que dejase de sangrar (ya os digo que es muy poquito y que ni si quiera mancho la ropa interior)... que si seguia igual que volviese en unos dias... me dijo que podia ser algun pequeño vaso sanguineo que ahora al estar el utero asi que puede pasar, aunque normal no es, y que podia deberse a esfuerzo o relaciones.

a alguien le ha pasado? con cuantos dias mas deberia volver si sigue asi?

Me hicieron tanto eco vaginal como abdominal y el baby esta bien, se movia bien, aun no me confirmaron que es no se dejo ver, pero lo ul!@#*! que me dijeron es que parecia niño sin ser seguro.

 

R
rosely_5702473
3/11/17 a las 9:58

Hola,

Me gustaría que dedicasen unos minutos a leer este post, debido a la importancia que tiene para las mujeres embarazadas. A pesar de que se conoce que el estrés durante el embarazo puede ocasionar bajo peso al nacer o aborto espontáneo, entre otras consecuencias, el gobierno y los profesionales de la salud no hacen nada para proteger a la mujer embarazada de sufrir estrés.Por eso, necesitamos vuestra ayuda para haceros visibles, entre todas podéis daros voz y que mejoren los cuidados psicológicos durante el embarazo. Por ello, desde la Universidad de Granada estamos llevando a cabo una investigación que pretende conocer cómo son los niveles de estrés durante el embarazo. Necesitamos la aportación de todas y cada una de vosotras para poder, por fin, conseguir que las mujeres embarazadas tengan cuidados psicológicos de CALIDAD.Si quieren ayudarnos con esta buena causa, les pido que contesten el siguiente cuestionario, todas las respuestas son ANÓNIMAS y CONFIDENCIALES, y solo le llevará unos 10 minutos de su tiempo.



Entre todos podemos conseguir algo bueno tanto para vosotras, como para vuestros hijos o hijas en el futuro.

MILLONES DE GRACIAS!

Z
zhihua_5964324
3/11/17 a las 12:41

Hola buenos días ,es la primera vez que publico aquí y soy primeriza.
Estoy de 15+3 y llevo un embarazo bastante tranquilo y pero la verdad es que estoy empezando a encontrarme ansiosa(a parte de un poco irascible por todo)al querer saber ya el sexo del bebé,imagino que la semana que viene o la siguiente iré por lo privado a hacerme una ecografia pero se admiten opiniones,yo quiero una niña pero no sé porque me da que va a ser niño.espero vuestras respuestas!
Tambien me han comentado lo del grupo de facebook y me interesa!
Gracias!

W
wen_9345205
3/11/17 a las 14:17
En respuesta a zhihua_5964324

Hola buenos días ,es la primera vez que publico aquí y soy primeriza.
Estoy de 15+3 y llevo un embarazo bastante tranquilo y pero la verdad es que estoy empezando a encontrarme ansiosa(a parte de un poco irascible por todo)al querer saber ya el sexo del bebé,imagino que la semana que viene o la siguiente iré por lo privado a hacerme una ecografia pero se admiten opiniones,yo quiero una niña pero no sé porque me da que va a ser niño.espero vuestras respuestas!
Tambien me han comentado lo del grupo de facebook y me interesa!
Gracias!

bienvenida cris!!

tambien hay un grupo de facebook, es secreto, si te apetece estar pasame tu correo.

yo te diria que el tuyo me parece niña, pero ya voy perdida con mi eco jejjeje asi que no soy de fiar

Z
zhihua_5964324
4/11/17 a las 10:40
En respuesta a wen_9345205

bienvenida cris!!

tambien hay un grupo de facebook, es secreto, si te apetece estar pasame tu correo.

yo te diria que el tuyo me parece niña, pero ya voy perdida con mi eco jejjeje asi que no soy de fiar

Mi correo es cristina_dvi@hotmail.com

R
raid_6998166
4/11/17 a las 16:09
En respuesta a wen_9345205

la contaminacion cruzada, aseguraria que es para la celiaquia. pero bueno, tampoco soy una experta en el tema; solo lo que tiene tener 2 familiares celiacos y mi pareja y cuñado problemas con el anisakis.

por ley deberian congelarlo todo, otra cosa es que no lo hagan... no van a pasar inspeccion de cada boqueron... jejje

No es sólo el riesgo del anisakis, también está el riesgo de la listeria y el cólera, son bichos que son super peligrosos para el bebé y se transmiten con consumir carne; pescado y mariscos crudo, incluso la leche sin pasteurizar! La contaminación cruzada toma relevancia para los celíacos, pero tal como se traspasa el gluten, la listeria, el cólera y etc etc también lo hacen... yo prefiero pasar del sushi o hacerlo en casa con cosas cocidas! No es difícil! Anímate!!

W
wen_9345205
6/11/17 a las 12:01

chicas que tal vais que esto está muy en silencio?????

todo bien? quien anda ya casi por la 20???

A
assou_5482881
7/11/17 a las 2:45

Hola chicas, estoy de 16+2, me dan la fecha prevista de parto para el 21... solo rezo para que vaya todo bien... no tengo aun panzita, pero bueno se que mi bebe esta dentro y poco a poco ira creciendo!! El 20 tengo mi eco para que me digan como va todo y si es niño o niña!!! Tengo mucha ilusion, me gustaría formar parte del grupo de wasap y de face! Un beso enorme mamisssss

R
raid_6998166
7/11/17 a las 17:01

Hola Hola!!! Lo que es yo todo bien, pero me pasa que no quiero trabajar más! En mi trabajo todos han sido bien buenos pero igual siento que a mi jefa no le gusta que este embarazada... a veces ciertos comentarios. El otro día tenía que ir a un control y no me quería dar permiso (mi contrato de trabajo dice que no tengo horario, sólo debo trabajar cierta cantidad de horas a la semana) me dio tanta rabia que le dije que con o sin su permiso iba a ir igual! Y que iba a cumplir con las horas de mi contrato no más (siempre soy la primera en llegar y la última en irme). Mi trabajo es muy estresante y de verdad que la paso mal a veces, mi panza se pone dura y me asusta.... le debería decir a mi doctor para que me de licencia? 

Estoy de 16+5

W
wen_9345205
7/11/17 a las 17:22
En respuesta a raid_6998166

Hola Hola!!! Lo que es yo todo bien, pero me pasa que no quiero trabajar más! En mi trabajo todos han sido bien buenos pero igual siento que a mi jefa no le gusta que este embarazada... a veces ciertos comentarios. El otro día tenía que ir a un control y no me quería dar permiso (mi contrato de trabajo dice que no tengo horario, sólo debo trabajar cierta cantidad de horas a la semana) me dio tanta rabia que le dije que con o sin su permiso iba a ir igual! Y que iba a cumplir con las horas de mi contrato no más (siempre soy la primera en llegar y la última en irme). Mi trabajo es muy estresante y de verdad que la paso mal a veces, mi panza se pone dura y me asusta.... le debería decir a mi doctor para que me de licencia? 

Estoy de 16+5

y puedes coger baja???

yo siempre he pensado estar hasta el ul!@#*! momento trabajando... pero ahora me dan ganas de estar en casa y dedicarme a dar paseos....

M
maty_5447674
7/11/17 a las 23:07
En respuesta a wen_9345205

y puedes coger baja???

yo siempre he pensado estar hasta el ul!@#*! momento trabajando... pero ahora me dan ganas de estar en casa y dedicarme a dar paseos....

Con lo bien q se esta en casa.....tranquilamente y sin agobios....eso no hay quien lo pague. Los unicos horarios q tengo son los de mi hijo y no me imagino ademas teniendo q ir a trabajar tb.... por cierto yo hara semana y pico q de vez en cuando siento algun movimiento aunq es esporadico y ligerito comparado a cuando el embarazo esta mas avanzado y se ven claramente ademas de  notarlos....es q en si aun es muyq pequeñito

W
wen_9345205
8/11/17 a las 10:22
En respuesta a maty_5447674

Con lo bien q se esta en casa.....tranquilamente y sin agobios....eso no hay quien lo pague. Los unicos horarios q tengo son los de mi hijo y no me imagino ademas teniendo q ir a trabajar tb.... por cierto yo hara semana y pico q de vez en cuando siento algun movimiento aunq es esporadico y ligerito comparado a cuando el embarazo esta mas avanzado y se ven claramente ademas de  notarlos....es q en si aun es muyq pequeñito

yo siempre he sido muy de decir que queria trabajar hasta el final... sobretodo encontrandome bien... pues bien, aqui estoy embarazada de 17 semanas, no he tenido sintomas, se puede decir que soy una afortunada, pero si me encuentro con menos energia y mas cansada, pero entiendo que es normal... pues bien, tranquilamente me dedicaria a descansar mas, a ir a la piscina, a dormir la siesta y a mirar cosas para el bebe... y os juro que me gusta mi trabajo y voy tan a gusto, pero me gustaria tener tiempo para cuidarme y no que para ir un rato a la piscina llego a mi casa a las 21:30...

esto es raro? o normal?

M
maty_5447674
8/11/17 a las 11:40
En respuesta a wen_9345205

yo siempre he sido muy de decir que queria trabajar hasta el final... sobretodo encontrandome bien... pues bien, aqui estoy embarazada de 17 semanas, no he tenido sintomas, se puede decir que soy una afortunada, pero si me encuentro con menos energia y mas cansada, pero entiendo que es normal... pues bien, tranquilamente me dedicaria a descansar mas, a ir a la piscina, a dormir la siesta y a mirar cosas para el bebe... y os juro que me gusta mi trabajo y voy tan a gusto, pero me gustaria tener tiempo para cuidarme y no que para ir un rato a la piscina llego a mi casa a las 21:30...

esto es raro? o normal?

Querer tener tiempo es lo mas normal a mi parecer ademas esta es una etapa q no sucede todos los dias....yo desde luego d este embrazado agradezco no trabajar ya pq en el primero estuve hasta la 13 aunq me sentia super bien....tendras q sopesarlo....yo desde luego en casita administrando mi tiempo, no tngo duda, claro q mi caso es por toxicos y tp hay mucho q pensar no??

R
raid_6998166
9/11/17 a las 12:51

Holal, te cuento soy de chile y soy abogada, trabajo en el área penal, por lo que mi trabajo es muy muy estresante, puedo pedir una baja pero acá no te pagan lo mismo de sueldo, y cuesta mucho que te paguen ( y eso que estoy en sistema privado, sistema público es peor). Siempre he amado mi trabajo y creo que soy bastante buena, el problema es que mi jefa como que al parecer no se tomó bien que este embarazada y como siempre ha descansado en mi (siempre me han dado más trabajo que al resto... lo que significa también una mayor remuneración) creo que le molesta perder a su mano derecha, pero en vez de llevarme por la buena me lleva por la mala. No puedo ir al sindicato por que soy jefa de área por lo que al tener cargo de confianza no puedo estar en sindicatos ni tengo representación sindical. Asi que no se si a alguien más le pasa algo parecido pero las ganas de irme son enormes!!

R
raid_6998166
14/11/17 a las 2:05

Holaaaa alguna ya ha sentido a su bebé?

W
wen_9345205
14/11/17 a las 2:48
En respuesta a raid_6998166

Holaaaa alguna ya ha sentido a su bebé?

nop!! y mira que estoy pendiente a ver si se siente algo, pero nada, estoy de 17+6...

R
roshan_5324684
14/11/17 a las 6:33

Hola chicas, hace tiempo q no escribo..ayer tuve la ecografía de las 20 semanas, me dijeron q es una nena y q esta muy sanita, la primera vez no paraba de moverse y en está ocasión estaba dormida q terminaron haciendome daño

W
wen_9345205
14/11/17 a las 8:58
En respuesta a roshan_5324684

Hola chicas, hace tiempo q no escribo..ayer tuve la ecografía de las 20 semanas, me dijeron q es una nena y q esta muy sanita, la primera vez no paraba de moverse y en está ocasión estaba dormida q terminaron haciendome daño

enhorabuena aleli!!! es verdad mucho tiempo que no escribias!!

tenemos un grupo de facebook por si quieres, si te apetece pasame el correo que te agrego

lo mismo digo para las ultimas chicas que han entrado o quien mas se quiera agregar!!

yo hoy he soñado que era niño... hasta el lunes no vuelvo al gine... espero que ya me confirmen seguro si es niño o niña! que hasta ahora me han dicho de todo!!

J
jonah_8775641
14/11/17 a las 9:12

Yo aún no lo siento, es mi primer embarazo y estoy de 17 + 4 así que supongo que aún tardaré dos o tres semanas en sentirlo.
Todo el mundo me dice que será niño y yo estoy cada vez más impaciente por saberlo pero todavía me quedan dos semanas

R
raid_6998166
14/11/17 a las 15:13
En respuesta a wen_9345205

nop!! y mira que estoy pendiente a ver si se siente algo, pero nada, estoy de 17+6...

Yo estoy de 17+5 Y a veces siento como cosas pero nada tan claro!! Ya quiero sentir esas patadas!!! El sexo aún no se!!! 

M
maty_5447674
14/11/17 a las 15:35
En respuesta a raid_6998166

Holaaaa alguna ya ha sentido a su bebé?

Si, yo desde la semana 16, pq no es mi primer embarazo. Las primeras veces es algo muy sutil pero ahora lo voy sintiendo mas claramente. De momento siempre lo siento en la parte del bajo vientre. En el.primer embarazo hasta las 20 semanas no senti nada

M
maty_5447674
14/11/17 a las 15:40
En respuesta a wen_9345205

enhorabuena aleli!!! es verdad mucho tiempo que no escribias!!

tenemos un grupo de facebook por si quieres, si te apetece pasame el correo que te agrego

lo mismo digo para las ultimas chicas que han entrado o quien mas se quiera agregar!!

yo hoy he soñado que era niño... hasta el lunes no vuelvo al gine... espero que ya me confirmen seguro si es niño o niña! que hasta ahora me han dicho de todo!!

Sconalo estate tranquila mujerrr sea lo q sea no importa...es el primero!!! Peor lo tngo yo q vuelve a ser otro niño  pero aun asi tp importa, si los vamos a querer igual!!! No necesitaras mas q una sonrisa de tu hij@ para sentirte feliz

Y
yuxuan_7015597
15/11/17 a las 9:17

Hola chicas ayer tuve m 2° eco estoy de 19+7 hoy, y nos dijeron que era otra niña salí con un poco de bajón xk, queria el niño pero bueno ya me hice a la idea y se llamará Naroba!!

W
wen_9345205
15/11/17 a las 9:24
En respuesta a maty_5447674

Sconalo estate tranquila mujerrr sea lo q sea no importa...es el primero!!! Peor lo tngo yo q vuelve a ser otro niño  pero aun asi tp importa, si los vamos a querer igual!!! No necesitaras mas q una sonrisa de tu hij@ para sentirte feliz

si ya me he hecho a la idea ahora solo falta que me lo vuelvan a cambiar jejejjeje

ay por favor, alguien sigue teniendo mucho sueño? me pasa que he tenido sueño desde el principio... no me voy durmiendo por las esquinas, y el dia lo llevo bien, pero siento que tengo muchas ganas de dormir... pero el caso que siempre he sido muy madrugadora y ni si quiera los fines de semana me levanto tarde (a las 8h estoy arriba) asi que es una impotencia, querer dormir y no hacerlo....

W
wen_9345205
15/11/17 a las 9:24
En respuesta a yuxuan_7015597

Hola chicas ayer tuve m 2° eco estoy de 19+7 hoy, y nos dijeron que era otra niña salí con un poco de bajón xk, queria el niño pero bueno ya me hice a la idea y se llamará Naroba!!

bieeenn enohorabuena jenny!!

Y
yuxuan_7015597
15/11/17 a las 9:33

Muchas gracias sconalo!!!haber las demas cuando sabeis el sexo del bebé,saludos chicas!!!

A
anam_6057907
15/11/17 a las 11:04

Chicas informo. Ayer salí a andar y mi marido se empeñó en pasar por una tienda de cosas de bebés. Pues el caso es que vimos un carricoche que nos encantó a los dos. Es un peg perego edición Fiat 500. Pues estuvimos hablando con la chica de la tienda y nos comentó que tarda poco más de dos meses en llegar, que ellos me lo guardan hasta que yo quiera y si por desgracia no terminará bien que se me devolvería el dinero y ya está. Voy a cumplir las 16 semanas y vienen Navidades que por eso se retrasaría más si no tardaría dos meses en llegar. Y me hace un buen descuento se me queda en 950€ y me regala la base para el maxicosis. Pero no es pronto? Ya me hizo dudar y había una chica de menos tiempo que ya lo estaba comprando. No sé qué hacer 😫. Mi marido lo tiene clarísimo que para que dar vueltas pero yo estoy muy indecisa

W
wen_9345205
15/11/17 a las 11:58
En respuesta a anam_6057907

Chicas informo. Ayer salí a andar y mi marido se empeñó en pasar por una tienda de cosas de bebés. Pues el caso es que vimos un carricoche que nos encantó a los dos. Es un peg perego edición Fiat 500. Pues estuvimos hablando con la chica de la tienda y nos comentó que tarda poco más de dos meses en llegar, que ellos me lo guardan hasta que yo quiera y si por desgracia no terminará bien que se me devolvería el dinero y ya está. Voy a cumplir las 16 semanas y vienen Navidades que por eso se retrasaría más si no tardaría dos meses en llegar. Y me hace un buen descuento se me queda en 950€ y me regala la base para el maxicosis. Pero no es pronto? Ya me hizo dudar y había una chica de menos tiempo que ya lo estaba comprando. No sé qué hacer 😫. Mi marido lo tiene clarísimo que para que dar vueltas pero yo estoy muy indecisa

holaa eres isika!!

a ver cual es ese carro? a mi me gusta el anex sport... y por precio esta genial, era el que me iba a comprar y tambien pasa lo mismo son 2 meses y algo...

al final me dejan un bugaboo camaleon, creo que el 2, y lo que haré será comprar unos recambios, fundas etc para ponerlo a mi manera.

yo creo que no es pronto, pues si tarda 2-3 meses, y yo a finales de febrero quiero tener todo listo!! nunca se sabe, que yo al nacer me adelante mas de dos meses!!!

 

A
anam_6057907
15/11/17 a las 15:34
En respuesta a wen_9345205

holaa eres isika!!

a ver cual es ese carro? a mi me gusta el anex sport... y por precio esta genial, era el que me iba a comprar y tambien pasa lo mismo son 2 meses y algo...

al final me dejan un bugaboo camaleon, creo que el 2, y lo que haré será comprar unos recambios, fundas etc para ponerlo a mi manera.

yo creo que no es pronto, pues si tarda 2-3 meses, y yo a finales de febrero quiero tener todo listo!! nunca se sabe, que yo al nacer me adelante mas de dos meses!!!

 

Síii soy yo 😋. Como te comenté me dejaban un bugaboo de seis años rojo. Chulísimo pero este me lo regalan y ya empecé con las dudas de si tengo un segundo etc ... Y quién me lo regala me dijo que me lo comprase yo para el según etc jejeje. Pues creo que si que está tarde quiero ir a verlo otra vez 😂😂 y otra tienda por si veo otro modelo y ya lo dejo reservado. Por lo menos me tranquiliza saber que si no va bien (no sacándolo de la tienda) lo puedo devolver.

L
lidia_6105476
15/11/17 a las 16:11

holas , yo tengo fecha para el 19 de abril 2018, espero quea todas nos vaya muy bien , besitos y abrazos

R
roshan_5324684
15/11/17 a las 22:37
En respuesta a wen_9345205

enhorabuena aleli!!! es verdad mucho tiempo que no escribias!!

tenemos un grupo de facebook por si quieres, si te apetece pasame el correo que te agrego

lo mismo digo para las ultimas chicas que han entrado o quien mas se quiera agregar!!

yo hoy he soñado que era niño... hasta el lunes no vuelvo al gine... espero que ya me confirmen seguro si es niño o niña! que hasta ahora me han dicho de todo!!

Estoy en el grupo de Facebook, también me conecto poco jejeje, así estaba yo con mi primera nena q era niño y resultó nena, pero lo importante es q nazca sano y q crecerá rodeado de mucho amor...
Tu deseas un nene o una nena??

A
anam_6057907
16/11/17 a las :35

Chicas me he lanzado y e encargado mi carricoche!! Estamos contentisimos de tener ya algo 😍😍.

W
wen_9345205
16/11/17 a las 9:58
En respuesta a anam_6057907

Chicas me he lanzado y e encargado mi carricoche!! Estamos contentisimos de tener ya algo 😍😍.

ole ole!!!

alguien ha mirado cunas?

M
maty_5447674
16/11/17 a las 11:26
En respuesta a wen_9345205

ole ole!!!

alguien ha mirado cunas?

Yo tengo la de mi hijo q la habia comprado en ikea por 99 euros y una maravilla

Y
yuxuan_7015597
16/11/17 a las 12:52
En respuesta a maty_5447674

Yo tengo la de mi hijo q la habia comprado en ikea por 99 euros y una maravilla

A mi me regalaron una cuna para mi hija mayor,y ahora la volveré a usar para la que viene en camino!!
Nosotros en breve montaremos la habitacion!!

L
lidia_6105476
17/11/17 a las 17:10

en la semana 13 de embarzo me dijo el doctor que mi bebe será niño,  me hize una eco doopler, será que de verdad ya se sabe el sexo del bebe a esas semanas? hoy ya cumplo 18 semitas 

W
wen_9345205
23/11/17 a las 15:37

Hola chicas
que tal estais?

como van esos babys? yo sigo igual, todo en orden, eso si, con un hambre continuo horrible... he engordado mas en las ultimas 3 semanas que en todo lo que llevo de embarazo... alguien me da algun consejo para controlarme con la comida??? jejje; me preocupa lo del peso, pero es que tengo tanta hambre....

bueno aparte de eso, me confirmaron que es niño y la semana que viene tengo la eco de las 20 semanas pero ya me dijeron que todo parecia estar bien. Aunque preferiamos los dos niña, luego lo ves ahi moviendose y te enamoras. Aun no lo noto espero que sea pronto.

como estais vosotras?

W
wen_9345205
23/11/17 a las 18:03

pues habre cogido en total desde el principio 4kg, o poco menos, pero casi todo en el ul!@#*! mes... no me dijo nada el medico pero mi pareja dijo que puso un gesto raro cuando la enfermera le dijo el peso... en serio, lo que me pasa es que tengo tanta hambre que comeria a todas horas!

Y
yuxuan_7015597
23/11/17 a las 18:13

Hola chicas!
yo estoy de 21 semanas y hace dos semanas nos dijeron que va a ser otra niña,ya tengo una de cuatro años y la verdad queriamos un niño pero bueno jeje.
En lo que llevo de embarazo he cojido 5 kg y cada vez que cojo uno me pongo mala xk yo ya tengo sobre peso y luego me va a costar muxo bajarlo pero bueno. La verdad eske muxo apetito no tengo solo como siempre y si me entran ganas de picar algo pues me pongo a hacer cosas con mi hija jejeje,tmb el dar paseos  ayuda muxo a no cojer tanto peso. Orinar siii voy muxo al baño pero solo durante el dia x la noxe no me despierta las ganas de hacer pis y la verdad esk con mi otra hija me despertaba muxo por las noxes pero con este embarazo no es un poco raro pero buenono jjjj.

R
raid_6998166
24/11/17 a las 10:35

Ajajaja yo te subido 7 !! No estaba con sobrepeso ni nada y el doctor me mandó un sermón inmenso! Pero igual me dijo que estoy con muchísima retención de líquidos, por lo que me recomendó drenajes linfático. Y que no voy al baño casi nunca... me recomendó comer hartas ciruela y verduras mucha fibra! El cree que esos kilos de más no son de engorda si no que es líquidos y que no voy al baño, a ver el próximo control. Nosotros no hemos querido saber el sexo aún...  a ver si nos aguantamos hasta el parto!!!

M
maty_5447674
25/11/17 a las 18:55

Pues yo en si desde el inicio de embarazo cogería 200 gramos pq el primer mes y pico debi bajar sobre dos kilos y medio asi q ahi ando.... de todas formas 4 ,5 kilos a estas alturas es normal....y si estais en.vuestro peso no hay mayor preocupación....sino tranquilas q a la hora del parto los kilos se van abajo, yo del primero de lo la.fiebre q tuve y de los vomitos ydel niñazo q tuve, obvio, creo q bajara sin exagerar mas de 13 kilos....asi q a disfrutar!!!! Yo sigo con cariban pq sino las mañanas son con vomitos asi como pongo una pie en el suelo

I
ionel_10031776
26/11/17 a las 15:39

Hola! Aquí otra mami para abril, concretamente para finales de abril! Estoy hoy de 18+5, pero no tengo apenas barriga. Yo tengo sobrepeso y empecé ya algo rellenita y claro, eso retrasa notar la barriga supongo.. pero veo muchas que están de menos y tienen barrigonas... Y luego que iba notando más los movimientos del bebé y de golpe... Desde ayer no los siento... Me estoy agobiando mucho  ... Alguna como yo?

W
wen_9345205
27/11/17 a las 9:16
En respuesta a ionel_10031776

Hola! Aquí otra mami para abril, concretamente para finales de abril! Estoy hoy de 18+5, pero no tengo apenas barriga. Yo tengo sobrepeso y empecé ya algo rellenita y claro, eso retrasa notar la barriga supongo.. pero veo muchas que están de menos y tienen barrigonas... Y luego que iba notando más los movimientos del bebé y de golpe... Desde ayer no los siento... Me estoy agobiando mucho  ... Alguna como yo?

hola luna!!

bienvenida! pues yo estaba mas bien en un peso normal/delgada y la barriguita se empezó a notar sutilmente a las 17 semanas... ayer estuve con una chica que esta de lo mismo que yo y se le notaba mucho mas pero es su segundo embarazo... cada mujer es un mundo.

yo no siento aun al bebé! supuestamente para el primer embarazo se empieza a sentir alrededor de la semana 20, hoy estoy de 19+6... y ya te digo, nada de nada. asi que no se si lo tuyo es normal o no... ya de por si me parece pronto que lo lleves sintiendo tiempo... pero como digo, cada mujer es un mundo... cuando lo empezaste a notar?

J
jonah_8775641
27/11/17 a las 11:36

Yo estoy de 19 + 5 y aún no lo noto y la verdad es que me da un poco de ansiedad no notarlo aunque se que al ser primeriza puede tardar más pero aún así no lo puedo evitar. Mañana tengo la eco de las 20 semanas y me dirán lo que es y ya me quedo tranquila también, ambos queremos una niña y todo el mundo nos está diciendo que será niño así que intento hacerme a la idea de que sea niño por si acaso.

I
ionel_10031776
28/11/17 a las 1:04
En respuesta a wen_9345205

hola luna!!

bienvenida! pues yo estaba mas bien en un peso normal/delgada y la barriguita se empezó a notar sutilmente a las 17 semanas... ayer estuve con una chica que esta de lo mismo que yo y se le notaba mucho mas pero es su segundo embarazo... cada mujer es un mundo.

yo no siento aun al bebé! supuestamente para el primer embarazo se empieza a sentir alrededor de la semana 20, hoy estoy de 19+6... y ya te digo, nada de nada. asi que no se si lo tuyo es normal o no... ya de por si me parece pronto que lo lleves sintiendo tiempo... pero como digo, cada mujer es un mundo... cuando lo empezaste a notar?

Sobre las 16, levemente... Cada embarazo es un mundo si.. ahora de un día para otro tengo un bultito duro entre el pubis y el ombligo! Si es el segundo es normal que se le noté mucho a tu amiga!

I
ionel_10031776
28/11/17 a las 1:07

19 semanas justo hoy (ahora) martes! Pensaba que era lo normal notarle siempre ya... Y me estaba agobiando...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir