Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
W
wen_9345205
17/10/17 a las 21:06
En respuesta a maty_5447674

Lo importante es q t hayan dicho todo normal. En la ss no t andan con miramientos jajaja. Y si el pliegle nucal, varia de una semana a otra pero vamos q es normal el valor q t dio. De cuanto estas ahora?

he tenido que escribir por separado porque no me dejaba enviar los mensajes.

pues 13+5 o por ahi ya me pierdo con las medidas y las fechas. cada semana va cambiando, por fecha de la regla tendria casi una semana menos. pero vamos que todo va bien asi que contentos!!

como vas tu???

Ver también

M
maty_5447674
17/10/17 a las 22:04
En respuesta a wen_9345205

he tenido que escribir por separado porque no me dejaba enviar los mensajes.

pues 13+5 o por ahi ya me pierdo con las medidas y las fechas. cada semana va cambiando, por fecha de la regla tendria casi una semana menos. pero vamos que todo va bien asi que contentos!!

como vas tu???

Pues yo stoy de 14+4 sigo contando desde la fum, nadie me cambio la fpp a pesar de q en la ecoss de las 12 estaba de 12 justas pero por medidas seria 12+4. No le doy importancia pq del primero era un niño enorme, d hecho en la ultimas eco pesabade 3'200 y elq ginecólogo quedara asustado y me mandaron rrepetir lo de la glucosa por si tenia diabetes, cosa q no, y me pase de las 40 semanas y no me indujeron el parto nisiquiera ppr el tamaño. Nacio stando dee 40+6 y peso 4240 y 53 cms. Toma ya!!! A vee este, como sale de grande

M
maty_5447674
17/10/17 a las 22:04
En respuesta a wen_9345205

he tenido que escribir por separado porque no me dejaba enviar los mensajes.

pues 13+5 o por ahi ya me pierdo con las medidas y las fechas. cada semana va cambiando, por fecha de la regla tendria casi una semana menos. pero vamos que todo va bien asi que contentos!!

como vas tu???

Pues yo stoy de 14+4 sigo contando desde la fum, nadie me cambio la fpp a pesar de q en la ecoss de las 12 estaba de 12 justas pero por medidas seria 12+4. No le doy importancia pq del primero era un niño enorme, d hecho en la ultimas eco pesabade 3'200 y elq ginecólogo quedara asustado y me mandaron rrepetir lo de la glucosa por si tenia diabetes, cosa q no, y me pase de las 40 semanas y no me indujeron el parto nisiquiera ppr el tamaño. Nacio stando dee 40+6 y peso 4240 y 53 cms. Toma ya!!! A vee este, como sale de grande

M
maty_5447674
17/10/17 a las 22:07

Siiii, a mi en ambos embaraZos en el primero tomaba eutirox50 y d estee eutirox 75. Se me altera todo con los embarazos!!!

M
maty_5447674
17/10/17 a las 22:25

T dan el embarazo de alto riesgo por el hipotiroidismo???a mi en ninguno de los dos, no hay problema con la medicación. De donde eres???

M
maty_5447674
17/10/17 a las 22:42

Pues aqui en España q yp sepa no derivan a alto riesgo, d hecho una amiga tb con hipotiroidismo y sin prohlema

W
wen_9345205
17/10/17 a las 23:17

hola liz!!

bienvenida!! yo no puedo ayudarte con el hipotiroidismo, a ver si alguien te da algun consejo.

si quieres tambien hay un grupo de facebook, si te apetece pasa tu correo y te agregamos.

por si hay alguna china nueva mas, digo lo mismo! avisad y nos agregamos!

W
wen_9345205
17/10/17 a las 23:22
En respuesta a maty_5447674

Pues yo stoy de 14+4 sigo contando desde la fum, nadie me cambio la fpp a pesar de q en la ecoss de las 12 estaba de 12 justas pero por medidas seria 12+4. No le doy importancia pq del primero era un niño enorme, d hecho en la ultimas eco pesabade 3'200 y elq ginecólogo quedara asustado y me mandaron rrepetir lo de la glucosa por si tenia diabetes, cosa q no, y me pase de las 40 semanas y no me indujeron el parto nisiquiera ppr el tamaño. Nacio stando dee 40+6 y peso 4240 y 53 cms. Toma ya!!! A vee este, como sale de grande

pues si que era grande!!! pero bueno, ya he escuchado la misma historia mas veces asi que todo depende de la evolucion!!

como anecdota os contaré que yo naci de menos de 7 meses y con 1250gramos, muy pequeñita y aun por desarrollar los pulmones, mi hermano tambien nació prematuro... y no se si esto tendrá que ver, pero ya me dijeron que a mi se me podria adelantar. ve tu a saber!

L
lea_5664765
18/10/17 a las 17:11

Yo tengo una barriga como si estuviese de unos 4 meses y medio - cinco......., yo se lo achaco a que es el tercero, pero ya llevo ropa premama hace algunas semanas......imposible disimular ya.

W
wen_9345205
18/10/17 a las 18:11

yo llevo hoy mis vakeros de siempre... pero ya empiezan a apretar... barriguita como tal aun no, si me miras no se me ve, pero yo ya me noto una incipiente barriguita, sobretodo por la ropa...

ya me dijeron que se me empezaria a notar al partir del 4º mes o asi. diria que en un par de semanas ya no puedo llevar mi ropa...

y aun no lo he dicho en el trabajo... me da panico cada vez que lo pienso. trabajo en el sector textil y aqui no se trata muy bien a las embarazadas o nuevas mamas... pero ya la semana que viene no me quedará otra porque se empezará a notar

M
maty_5447674
18/10/17 a las 20:35
En respuesta a wen_9345205

yo llevo hoy mis vakeros de siempre... pero ya empiezan a apretar... barriguita como tal aun no, si me miras no se me ve, pero yo ya me noto una incipiente barriguita, sobretodo por la ropa...

ya me dijeron que se me empezaria a notar al partir del 4º mes o asi. diria que en un par de semanas ya no puedo llevar mi ropa...

y aun no lo he dicho en el trabajo... me da panico cada vez que lo pienso. trabajo en el sector textil y aqui no se trata muy bien a las embarazadas o nuevas mamas... pero ya la semana que viene no me quedará otra porque se empezará a notar

Pero q crees q van a hacerte cuando lo digas???echarte? Seria un despido nulo y t lo digo por experiencia propia....este pais respeta poco los temas de maternidad, lo cual es una vergüenza. Animate y no t dejes pisar!!!!

G
gerai_8783267
19/10/17 a las 2:58

Hola!!! Me uno al hilo!!! Tengo 13+6 estamos muy felices. Aún no sabemos que va a ser, tengo fecha para el 17 de abril. Ya empezamos a contar la buena noticia, sólo falta mi suegro que vive en Madrid y mi papá. Nosotros somos de Argentina.  Las ecografias las hemos echo por privado porque en publico tardan mucho! Ahora me pidió el obstetra unos análisis. Aumente sólo 2 kilos hasta la semana 11+4 y no tuve ningún síntoma más que acidez y sueño.. ahora sigo sin síntomas y sin hambre.. se me fue el sueño  además.. pudimos verl@ en la semana 11 recién! Es impresionante soy primeriza y siempre quise saber que se sentía.. mi pancita me debe hacer crecido 2 cm estas semanas. De por si soy rellenita y aún no se me nota nada, me gustaría unirme al grupo de face. Mi Mail es paulaandreahonores@hotmail.com que hermosa experiencia por adelante!

W
wen_9345205
19/10/17 a las 9:24
En respuesta a gerai_8783267

Hola!!! Me uno al hilo!!! Tengo 13+6 estamos muy felices. Aún no sabemos que va a ser, tengo fecha para el 17 de abril. Ya empezamos a contar la buena noticia, sólo falta mi suegro que vive en Madrid y mi papá. Nosotros somos de Argentina.  Las ecografias las hemos echo por privado porque en publico tardan mucho! Ahora me pidió el obstetra unos análisis. Aumente sólo 2 kilos hasta la semana 11+4 y no tuve ningún síntoma más que acidez y sueño.. ahora sigo sin síntomas y sin hambre.. se me fue el sueño  además.. pudimos verl@ en la semana 11 recién! Es impresionante soy primeriza y siempre quise saber que se sentía.. mi pancita me debe hacer crecido 2 cm estas semanas. De por si soy rellenita y aún no se me nota nada, me gustaría unirme al grupo de face. Mi Mail es paulaandreahonores@hotmail.com que hermosa experiencia por adelante!

bienvenida paula!!
te he enviado invitacion al grupo de facebook!!
yo tampoco he tenido sintomas salvo ganas de dormir mas, y ahora de 14 semanas empiezo a sentir mas apetito! pero nada mas.
yo tambien voy por privado porque el publico aqui en españa es muy lento, y ya tenia medico privado de antes asi que lo aprovecho.

W
wen_9345205
19/10/17 a las 9:27
En respuesta a maty_5447674

Pero q crees q van a hacerte cuando lo digas???echarte? Seria un despido nulo y t lo digo por experiencia propia....este pais respeta poco los temas de maternidad, lo cual es una vergüenza. Animate y no t dejes pisar!!!!

ayy amiga.. si tienes razon, pero es que el sector textil es muy cabron para esto... se que despedirme no, porque me tendrian que readmitir y pagar todo; seria nulo. Pero he visto tantas cosas... te pueden hacer la vida imposible hasta que no lo soportas, te digo que he visto de todo. Mientras el embarazo no hay problema si me pasa me cojo la baja, y mira que yo soy de pensar que mientras se esté bien hay que trabajar hasta el ul!@#*! dia... pero ya siendo mama... te acosan hasta que no te queda otra que negociar e irte. ojalá fuese de otra manera. Estoy expectante a ver como se lo toman aqui, lo mismo se lo toman superbien y me estoy alarmando demasiado!

M
maty_5447674
19/10/17 a las 11:21
En respuesta a wen_9345205

ayy amiga.. si tienes razon, pero es que el sector textil es muy cabron para esto... se que despedirme no, porque me tendrian que readmitir y pagar todo; seria nulo. Pero he visto tantas cosas... te pueden hacer la vida imposible hasta que no lo soportas, te digo que he visto de todo. Mientras el embarazo no hay problema si me pasa me cojo la baja, y mira que yo soy de pensar que mientras se esté bien hay que trabajar hasta el ul!@#*! dia... pero ya siendo mama... te acosan hasta que no te queda otra que negociar e irte. ojalá fuese de otra manera. Estoy expectante a ver como se lo toman aqui, lo mismo se lo toman superbien y me estoy alarmando demasiado!

Pues espero q t vaya bien cuando lo digas. Nos iras contando. Las leyes no amparan nada respecto a la maternidad, es como un lastre. En donde trabajo menos mal q van aprendiendo la leccion!! Ya somos muchas y despues de mi denuncia creo q quedaron un tanto escarmentados. No me volvieron a tocar los huevos

K
krish_5708779
19/10/17 a las 20:45
En respuesta a wen_9345205

hola liz!!

bienvenida!! yo no puedo ayudarte con el hipotiroidismo, a ver si alguien te da algun consejo.

si quieres tambien hay un grupo de facebook, si te apetece pasa tu correo y te agregamos.

por si hay alguna china nueva mas, digo lo mismo! avisad y nos agregamos!

brenda.tequiero@hotmail.com
para que me agregea a fb  
aparesco.como ivette quintero

W
wen_9345205
19/10/17 a las 23:43
En respuesta a krish_5708779

brenda.tequiero@hotmail.com
para que me agregea a fb  
aparesco.como ivette quintero

ya esta brenda! mira tu correo

A
anam_6057907
20/10/17 a las 19:07

Mamis informo. Tuve que hacerme la prueba larga por el azúcar y a salido estupenda. Hoy he tenido que ir por segunda vez a la eco de las 12 semanas pues la primera vez vieron que estaba de menos. Asique he pasado del 19 de abril al 5 de mayo!! Pero todo muy bien. Y con un 80% de posibilidades... cree que será un nene!! Asique contentísima era el único nombre que tenía seguro y me gusta que sea el hermano mayor venga lo que venga después 😉. Muy contentos a sido un día genial.

A
anam_6057907
20/10/17 a las 19:10

Todavía sigo flipando cuando veo una eco y no para de moverse. Como no lo siento parece que no va conmigo 😂😂😂. Es una sensación... Que si no fuese por la barriga que me salió el jueves jejejeje me creo que no es a mi 

W
wen_9345205
21/10/17 a las 3:53

chicas!!

hoy he ido a por los resultados del triple screening... y todo ha salido bajo riesgo asi que por esa parte super contenta!!

y ahora me han dicho que es un niño! que parece que se le ve el pitilin! hace 10 dias, al 95% por cierto me dijeron que era niña... me habia hecho a la idea de niña,  y queria niña, asi que estaba la mar de feliz; pues bien, con este nuevo resultado, me sorprendo a mi misma... de lo mal que me lo he tomado!!! pueden ser las hormonas? porque no es normal que yo me tome algo tan a la tremenda, con deciros que llevo toda la tarde con una llorera... y ahora no me duermo. Hombre, lo mismo no es la niña que queria... pero... vamos que no pasa nada, bienvenido sea ademas viniendo bien... pero porque me lo he tomado tan mal? aun estoy de 14 semanas, me puedo fiar?

no entiendo nada no me entiendo a mi misma

tambien me han adelantado la fecha del parto 1 semana al 19 de abril!

M
maty_5447674
21/10/17 a las 4:01
En respuesta a wen_9345205

chicas!!

hoy he ido a por los resultados del triple screening... y todo ha salido bajo riesgo asi que por esa parte super contenta!!

y ahora me han dicho que es un niño! que parece que se le ve el pitilin! hace 10 dias, al 95% por cierto me dijeron que era niña... me habia hecho a la idea de niña,  y queria niña, asi que estaba la mar de feliz; pues bien, con este nuevo resultado, me sorprendo a mi misma... de lo mal que me lo he tomado!!! pueden ser las hormonas? porque no es normal que yo me tome algo tan a la tremenda, con deciros que llevo toda la tarde con una llorera... y ahora no me duermo. Hombre, lo mismo no es la niña que queria... pero... vamos que no pasa nada, bienvenido sea ademas viniendo bien... pero porque me lo he tomado tan mal? aun estoy de 14 semanas, me puedo fiar?

no entiendo nada no me entiendo a mi misma

tambien me han adelantado la fecha del parto 1 semana al 19 de abril!

A mi en una eco de 10 semanas me.dijeon q seguro niño y en las 12 q no se sabia....en 5 dias lo sabre a ciencia cierta con lo del adn fetal. Y si probablemente son las hormonas pero tb q t habias hecho a la idea q era niña... el tuyo es el primero, aun tienes ventaja con el proximo

R
roshan_5324684
21/10/17 a las 20:26
En respuesta a anam_6057907

Todavía sigo flipando cuando veo una eco y no para de moverse. Como no lo siento parece que no va conmigo 😂😂😂. Es una sensación... Que si no fuese por la barriga que me salió el jueves jejejeje me creo que no es a mi 

Hola, te entiendo me pasa igual aunque ya he empezado a sentirlo un poquito, en la eco de las 12 semanas no paraba y hace unos días fui a urgencias por unos dolores y el travieso esta de nalgas y no paraba quieto 

A
anam_6057907
21/10/17 a las 20:41
En respuesta a roshan_5324684

Hola, te entiendo me pasa igual aunque ya he empezado a sentirlo un poquito, en la eco de las 12 semanas no paraba y hace unos días fui a urgencias por unos dolores y el travieso esta de nalgas y no paraba quieto 

Yo no lo siento es pronto. Aunque muchas veces me dan unos pinchazos endonde está. Pero es un momento muy bonito. Lo hablo mucho con mi marido porque es una cosa de otro mundo 😂😂.Deseando ya notarlo 

A
anie_5638035
21/10/17 a las 20:42

Hola!! Me pierdo un poco en el foro... No sé qué hilo lleváis... ¿tenéis un grupo en facebook? Yo estoy de 16+6 mañana ya las 17 semanas y ya creo que empiezo a notarlo, pero como es el primero pues no identifico muy bien si es él/ella moviéndose o qué, pero pienso que sí, porque es como un cosquilleo raro en la parte donde lo oigo con el aparatillo que me compré para oir los latidos en casa.
Bueno espero que sigáis todas bien!! Un saludo!!

R
roshan_5324684
22/10/17 a las 10:16
En respuesta a anam_6057907

Yo no lo siento es pronto. Aunque muchas veces me dan unos pinchazos endonde está. Pero es un momento muy bonito. Lo hablo mucho con mi marido porque es una cosa de otro mundo 😂😂.Deseando ya notarlo 

Este es mi segundo embarazo, y ya estoy de 17+3 semanas en el primero ni me enteré de que estaba embarazada ni la sentía, le gustaba más dormir a mi traviesa 😂😂 pero en este es todo lo contrario, antojos, náuseas, dolores de espalda, etc 

R
raid_6998166
22/10/17 a las 13:39
En respuesta a wen_9345205

chicas!!

hoy he ido a por los resultados del triple screening... y todo ha salido bajo riesgo asi que por esa parte super contenta!!

y ahora me han dicho que es un niño! que parece que se le ve el pitilin! hace 10 dias, al 95% por cierto me dijeron que era niña... me habia hecho a la idea de niña,  y queria niña, asi que estaba la mar de feliz; pues bien, con este nuevo resultado, me sorprendo a mi misma... de lo mal que me lo he tomado!!! pueden ser las hormonas? porque no es normal que yo me tome algo tan a la tremenda, con deciros que llevo toda la tarde con una llorera... y ahora no me duermo. Hombre, lo mismo no es la niña que queria... pero... vamos que no pasa nada, bienvenido sea ademas viniendo bien... pero porque me lo he tomado tan mal? aun estoy de 14 semanas, me puedo fiar?

no entiendo nada no me entiendo a mi misma

tambien me han adelantado la fecha del parto 1 semana al 19 de abril!

Yo también estoy de 14 semanas y el doctor me dijo que antes de las 16 semanas había mucho riesgo de equivocarse en el sexo... me dijo que los genitales no se desarrollan hasta la semana 16.... Y en broma me dijo que en mi caso era un 50% de probabilidades que fuera niño ajajajajajajaja.... Bueno en fin... te lo digo por que no es nada seguro a esta altura... Y lo que sientes es normal... ayer me puse a llorar pensando que en mi familia nadie me ha preguntado en toda la semana como me siento y le dije a mi marido y se reía, me decía que estaba demasiado sensible. 
Por otro lado, te cuento q a mi me gustaría niño... me gustan más... Pero ahora me da igual... Que venga san@. Todas mis amigas con niños hombres me dicen que son más fáciles de criar y como dicen por ahí... los niños son de la mamá y las niñas del papá... Así que si es niño velo por ese lado!!! Siempre serás el amor de su vida!! 

G
gerai_8783267
22/10/17 a las 15:11

Que bueno! Al principio me asuste por no tener. . Después me explicaron que era común y que somos muy afortunadas así que a disfrutar nomas! Te comento que ya busque en facebook y en el mail y no encuentro la solicitud. Tenes idea donde puede salir? Gracias y saludo a esa barriguita! 

W
wen_9345205
23/10/17 a las 10:10
En respuesta a gerai_8783267

Que bueno! Al principio me asuste por no tener. . Después me explicaron que era común y que somos muy afortunadas así que a disfrutar nomas! Te comento que ya busque en facebook y en el mail y no encuentro la solicitud. Tenes idea donde puede salir? Gracias y saludo a esa barriguita! 

hola andrea,

me pasas otra vez tu correo? que vuelvo a agregarte... porque el grupo es secreto y no lo encontrarás en facebook. lo vuelvo a intentar!

W
wen_9345205
23/10/17 a las 11:33
En respuesta a gerai_8783267

Que bueno! Al principio me asuste por no tener. . Después me explicaron que era común y que somos muy afortunadas así que a disfrutar nomas! Te comento que ya busque en facebook y en el mail y no encuentro la solicitud. Tenes idea donde puede salir? Gracias y saludo a esa barriguita! 

has mirado en el spam del correo???

W
wen_9345205
23/10/17 a las 15:16
En respuesta a raid_6998166

Yo también estoy de 14 semanas y el doctor me dijo que antes de las 16 semanas había mucho riesgo de equivocarse en el sexo... me dijo que los genitales no se desarrollan hasta la semana 16.... Y en broma me dijo que en mi caso era un 50% de probabilidades que fuera niño ajajajajajajaja.... Bueno en fin... te lo digo por que no es nada seguro a esta altura... Y lo que sientes es normal... ayer me puse a llorar pensando que en mi familia nadie me ha preguntado en toda la semana como me siento y le dije a mi marido y se reía, me decía que estaba demasiado sensible. 
Por otro lado, te cuento q a mi me gustaría niño... me gustan más... Pero ahora me da igual... Que venga san@. Todas mis amigas con niños hombres me dicen que son más fáciles de criar y como dicen por ahí... los niños son de la mamá y las niñas del papá... Así que si es niño velo por ese lado!!! Siempre serás el amor de su vida!! 

bueno ya me voy haciendo a la idea un poco, tenia mucha ilusion por niña, y ademas me ha pillado con las hormonas revueltas... igualmente te digo que no voy a asumir nada hasta que no vaya dentro de un mes, que ya estaré de 18 semanas!! mas fiable será...

G
gerai_8783267
23/10/17 a las 22:05
En respuesta a wen_9345205

has mirado en el spam del correo???

Si si. Por eso me pareció raro que no aparezca en ningún lado.. mi correo es paulaandreahonores@hotmail.com
en Facebook sale mi pareja con un perro weimaraner y yo. Salgo como Andrea honores  muchas gracias! 

W
wen_9345205
23/10/17 a las 23:27
En respuesta a gerai_8783267

Si si. Por eso me pareció raro que no aparezca en ningún lado.. mi correo es paulaandreahonores@hotmail.com
en Facebook sale mi pareja con un perro weimaraner y yo. Salgo como Andrea honores  muchas gracias! 

pues te he vuelto a enviar invitacion deberia llegarte un correo!! sino te agrego y te añado como contacto!! avisame si no te llega el correo

M
maty_5447674
25/10/17 a las 23:32

Como vais chicas? Steri donde t metes? Hace mogollon q no se de ti..... a mi hoy me dieron los resultados de analisis de adn fetal y todo perfecto sin anomalías cromosómicas y niño confirmado! Asi q ya puedo buscar otro nombre para niño  y eso q para niña ya lo tenía pensado....se me resisten las niñas

L
lea_5664765
26/10/17 a las :12
En respuesta a maty_5447674

Como vais chicas? Steri donde t metes? Hace mogollon q no se de ti..... a mi hoy me dieron los resultados de analisis de adn fetal y todo perfecto sin anomalías cromosómicas y niño confirmado! Asi q ya puedo buscar otro nombre para niño  y eso q para niña ya lo tenía pensado....se me resisten las niñas

Pues ya somos 2!!! Voy con el tercer niño 😂😂
Hoy he ido al nefrologo a ver los resultados de un holter k me pusieron hace casi 2 meses por tener la tensión alta en la consulta de la obstetra y me han dicho k la tengo alta para estar embarazada y tengo k tomarme 1 pastilla de adiro al dia y volver en 1 mes 😓. Alguien sabe las consecuencias de tener la tensión alta? Espero k mejore, odio tomar medicamentos en el  embarazo....y mas después de leer el prospecto.
Un besote a todas!!!!

A
arooj_8683242
26/10/17 a las 10:04

Holaa! Soy nueva por aqui. Me llamo Nuria y despues de dos niños de 3 años y otro de 18 meses estoy esperando una niñA!! Me muero del gusto jeje
 estoy de 15 + 3 y estas ultimas 3 semanas han sido muy malas pues en la eco de las 12 me saliò translucencia nucal aumentada 2,95 asi que me recomendaron biopsia corial, yo no sabia lo q era pero es como la amniocentesis pero se puede hacer antes. Bueno pues ayer me confirmaron que está sanita y que es niña y tengo fpp para el 16 de abril. 
 Por cierto he visto que tenei face,  me interesa. 
 Un saludo!
 

W
wen_9345205
26/10/17 a las 10:41
En respuesta a arooj_8683242

Holaa! Soy nueva por aqui. Me llamo Nuria y despues de dos niños de 3 años y otro de 18 meses estoy esperando una niñA!! Me muero del gusto jeje
 estoy de 15 + 3 y estas ultimas 3 semanas han sido muy malas pues en la eco de las 12 me saliò translucencia nucal aumentada 2,95 asi que me recomendaron biopsia corial, yo no sabia lo q era pero es como la amniocentesis pero se puede hacer antes. Bueno pues ayer me confirmaron que está sanita y que es niña y tengo fpp para el 16 de abril. 
 Por cierto he visto que tenei face,  me interesa. 
 Un saludo!
 

Hola Nuria!!!

bienvenida!! valiente a por el tercero! yo soy sandra, mi fpp va variando porque  ha crecido mas de la cuenta y ahora es para el 19 de abril, veamos de aqui a entonces. Es mi primer bebé, queriamos niña, pero parece ser, aun sin asegurar que es niño. pasame tu correo que te agrego al grupo de facebook!
 

A
arooj_8683242
26/10/17 a las 10:47
En respuesta a wen_9345205

Hola Nuria!!!

bienvenida!! valiente a por el tercero! yo soy sandra, mi fpp va variando porque  ha crecido mas de la cuenta y ahora es para el 19 de abril, veamos de aqui a entonces. Es mi primer bebé, queriamos niña, pero parece ser, aun sin asegurar que es niño. pasame tu correo que te agrego al grupo de facebook!
 

Mi correo es nurialeobalde@hormail.es 

L
lluisa_8654355
26/10/17 a las 20:47

Hola futuras mamis!!!
pues a mi el lunes me hicieron una eco 4d con 16 semanas y me dijeron que llevo dentro una princesita, COMO YO QUERIA!!! me volvi loca de contenta, se llamara Narel

Tema aparte: a alguna le han dado baja por riesgo de embarazo a las 16/20 semanas? dado que trabajo muchas horas seguidas de pie sin poder sentarme literalmente (los sabados son 12 horas con 1 hora y media para comer) y me da miedo que eso pueda ser malo ya que aveces me dan dolores abajo.

saludoossss

A
arooj_8683242
27/10/17 a las 17:38

Me meteis en el grupo de facebook please?

R
raid_6998166
28/10/17 a las 14:34
En respuesta a lea_5664765

Pues ya somos 2!!! Voy con el tercer niño 😂😂
Hoy he ido al nefrologo a ver los resultados de un holter k me pusieron hace casi 2 meses por tener la tensión alta en la consulta de la obstetra y me han dicho k la tengo alta para estar embarazada y tengo k tomarme 1 pastilla de adiro al dia y volver en 1 mes 😓. Alguien sabe las consecuencias de tener la tensión alta? Espero k mejore, odio tomar medicamentos en el  embarazo....y mas después de leer el prospecto.
Un besote a todas!!!!

La presión alta es muy muy peligrosa! Puedes generar una pre eclamsia y es muuuuuuuy grave... averigua. Yo he estado con la presión levemente alta y mi doctor me dijo toooodos los riesgos... así que a relajarse,  bajar la sal, tomar mucha agua y si o si tomarse los medicamentos!!! Puedes poner en riesgo tu vida y la de tu pequeñin 

W
wen_9345205
29/10/17 a las 2:09
En respuesta a arooj_8683242

Me meteis en el grupo de facebook please?

nuria te he enviado invitacion, confirmame que te llegue. deberia llegarte a tu correo, mira el spam por si acaso.

L
lea_5664765
29/10/17 a las 23:56
En respuesta a raid_6998166

La presión alta es muy muy peligrosa! Puedes generar una pre eclamsia y es muuuuuuuy grave... averigua. Yo he estado con la presión levemente alta y mi doctor me dijo toooodos los riesgos... así que a relajarse,  bajar la sal, tomar mucha agua y si o si tomarse los medicamentos!!! Puedes poner en riesgo tu vida y la de tu pequeñin 

Muchas gracias!! Suerte a ti también.

W
wen_9345205
30/10/17 a las 17:57

gracias por la info, viene genial!!!

una cosa chicas, alguna nueva que aun no esté en facebook y quiera entrar? que me pase el correo.

y las que estamos por aqui... alguna novedad...¿¿¿???

lanzo una pregunta... me dijo la matrona que en españa al estar todo congelado por ley en los restaurantes, si que puedo comer comida japonesa.... alguna sabe algo de esto???

A
arooj_8683242
30/10/17 a las 20:25
En respuesta a wen_9345205

nuria te he enviado invitacion, confirmame que te llegue. deberia llegarte a tu correo, mira el spam por si acaso.

No me ha llegado. Mi correo nurialeobalde@hotmail.es

W
wen_9345205
30/10/17 a las 22:16
En respuesta a arooj_8683242

No me ha llegado. Mi correo nurialeobalde@hotmail.es

nuria te he vuelto a enviar invitacion, te deberia llegar email de facebook, mira en el spam por si acaso, y sino te llega dimelo y te agrego como amiga para añadirte, porque no se porque no va si a todo el mundo agrego asi y funciona...

J
jonah_8775641
31/10/17 a las 9:11

Agregarme a mi también al grupo de Facebook. Mi correo es patry_cano@hotmail.com

W
wen_9345205
31/10/17 a las 9:20
En respuesta a jonah_8775641

Agregarme a mi también al grupo de Facebook. Mi correo es patry_cano@hotmail.com

Hola patry, ya te lo envié, confirmame que te llegue!!

K
krish_5708779
31/10/17 a las 10:58
En respuesta a wen_9345205

gracias por la info, viene genial!!!

una cosa chicas, alguna nueva que aun no esté en facebook y quiera entrar? que me pase el correo.

y las que estamos por aqui... alguna novedad...¿¿¿???

lanzo una pregunta... me dijo la matrona que en españa al estar todo congelado por ley en los restaurantes, si que puedo comer comida japonesa.... alguna sabe algo de esto???

hola ami no me a llegado nada
brenda.tequiero@hotmail.com

R
raid_6998166
31/10/17 a las 15:33
En respuesta a wen_9345205

gracias por la info, viene genial!!!

una cosa chicas, alguna nueva que aun no esté en facebook y quiera entrar? que me pase el correo.

y las que estamos por aqui... alguna novedad...¿¿¿???

lanzo una pregunta... me dijo la matrona que en españa al estar todo congelado por ley en los restaurantes, si que puedo comer comida japonesa.... alguna sabe algo de esto???

Como todo congelado? Y el sashimi? No es fresco? Igualmente a mi mi doctora me dijo que por ningún motivo por el riesgo de contaminación cruzada. Por ejemplo un roll de salmón crudo lo cortan con el mismo cuchillo que uno que va con Camarón cocido... que si quería sushi que lo comiera en casa... Así que eso haré!!! 

W
wen_9345205
31/10/17 a las 17:58
En respuesta a raid_6998166

Como todo congelado? Y el sashimi? No es fresco? Igualmente a mi mi doctora me dijo que por ningún motivo por el riesgo de contaminación cruzada. Por ejemplo un roll de salmón crudo lo cortan con el mismo cuchillo que uno que va con Camarón cocido... que si quería sushi que lo comiera en casa... Así que eso haré!!! 

si, por ley en españa no pueden poner nada que no haya estado congelado. por el tema anisakis. por contaminacion cruzada???? pero eso es mas bien para los celiacos... nunca jamas lo habia escuchado del pescado o la carne, no se contamina como las trazas de gluten que solo con tocar la superficie está contaminado y es peligroso



 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir