Foro / Maternidad

Mamis Abril 2018!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las :45
T
timo_5443395
25/9/17 a las 19:39
En respuesta a raid_6998166

Ajajaja si yo he visto el ramzi y me sale niña con el resto me sale todo ... a mi me gustaría un niño... Pero uno hace esas cosas sólo por jugar ... la verdad es que no creo nada de eso... dicen que la mamá siempre sabe que será... Yo creo que será hombre pero quizás es niña ajajajaja... en verdad me da lo mismo... que sea lo más Sanito o sanita posible 

Esta era mi eco de 6+3 posicion lado izquierdo en ecotrasvaginal.
y la segUnda de 12+2 con su tuberculo genital paralelo clarito 😊

Ver también

T
timo_5443395
25/9/17 a las 19:42
En respuesta a wen_9345205

ya os han empezado a confirmar el sexo del bebe? de cuantas semanas estais????

yo voy este viernes de nuevo al privado, que ganas!! hoy estoy de 10+3 segun la ultima eco, y por lo visto los sintomas no tienen pinta de aparecer. No tengo demasiada energia, pero no tengo ningun otro sintoma, asi que contenta!

como estais vosotras?

Yo me la hice a las 12+2 y te dejo la eco que se ve clarito su tuberculo genial paralelo 

W
wen_9345205
25/9/17 a las 19:51
En respuesta a timo_5443395

Yo me la hice a las 12+2 y te dejo la eco que se ve clarito su tuberculo genial paralelo 

... yo la verdad que no veo nada pero vamos entiendo muy poco de esto... de donde eres? porque aqui en españa yo creo que es muy dificil que con 12 semanas te confirmen el sexo... aun podria ser si fuese niño, pero niña... mas que nada porque se pueden equivoccar o no verse bien, o no estar aun desarrollado como para diferenciarse tan bien; vamos, normalmente aqui lo dicen en la eco de la semana 20, aunque si vas al medico privado te lo puede decir antes...

M
mirla_5405189
25/9/17 a las 21:42

Y esta es mi otra eco del mismo dia con 13 semanas haber q opinais????

M
mirla_5405189
25/9/17 a las 21:50

Y esta es otra eco  del mismo dia de 13 semanas auqnie el metodo ramzi niña pulsaciones niña barriga de niña ni vomitos ni ningun otro sintoma pero wl gine me dijo 100 por 100 niño y la matrona q esta en duda haber comparando vuestras ecos q opinais mientras q venga bien ya eso es un milagro pero por hacwr la espera mas amena no se hacia donde apunta el tubweculo si niño o niña q decis vosotras??

T
timo_5443395
25/9/17 a las 22:02
En respuesta a wen_9345205

... yo la verdad que no veo nada pero vamos entiendo muy poco de esto... de donde eres? porque aqui en españa yo creo que es muy dificil que con 12 semanas te confirmen el sexo... aun podria ser si fuese niño, pero niña... mas que nada porque se pueden equivoccar o no verse bien, o no estar aun desarrollado como para diferenciarse tan bien; vamos, normalmente aqui lo dicen en la eco de la semana 20, aunque si vas al medico privado te lo puede decir antes...

Bueno aqui yo
solo me atiendo en medico privado y si desde la semana 12 si se muestra te dicen el sexo , ademas la maquina exografica de mi doc es la mejor de la zona y es famoso por ver el
sexo a contar de los 3 meses  al de mis hermamas a ambas le dijo a los 3 😊 

T
timo_5443395
25/9/17 a las 22:04
En respuesta a mirla_5405189

Y esta es otra eco  del mismo dia de 13 semanas auqnie el metodo ramzi niña pulsaciones niña barriga de niña ni vomitos ni ningun otro sintoma pero wl gine me dijo 100 por 100 niño y la matrona q esta en duda haber comparando vuestras ecos q opinais mientras q venga bien ya eso es un milagro pero por hacwr la espera mas amena no se hacia donde apunta el tubweculo si niño o niña q decis vosotras??

Su tuberculo esta en linea con su columna , es niño digo yo 

M
mirla_5405189
25/9/17 a las 23:04
En respuesta a timo_5443395

Su tuberculo esta en linea con su columna , es niño digo yo 

Si horizontal no es niña y vertical niño?? Eso es lo q ponen en una pagina de internet pregunto a vosotras

U
uxua_6937194
25/9/17 a las 23:24
En respuesta a mirla_5405189

Si horizontal no es niña y vertical niño?? Eso es lo q ponen en una pagina de internet pregunto a vosotras

yo tengo entendido que es como tu dices.. horizontal niña y vertical niño

U
uxua_6937194
25/9/17 a las 23:29
En respuesta a velia_6067519

Hola guapa, dime si quieres tu nombre y te busco en face para poder añadirte. 
No se ve nada de te has añadido a tal grupo, ya lo controlé bien. 

me puedes agg a mi? mi correo en fb es iriannycastillo@hotmail.com salgo como katherine castillo

U
uxua_6937194
25/9/17 a las 23:29
En respuesta a velia_6067519

Hola guapa, dime si quieres tu nombre y te busco en face para poder añadirte. 
No se ve nada de te has añadido a tal grupo, ya lo controlé bien. 

me puedes agg a mi? mi correo en fb es iriannycastillo@hotmail.com salgo como katherine castillo

V
velia_6067519
25/9/17 a las 23:50
En respuesta a uxua_6937194

me puedes agg a mi? mi correo en fb es iriannycastillo@hotmail.com salgo como katherine castillo

Ya esta, soy veronica aceptame y te meto en el grupo

T
timo_5443395
26/9/17 a las 3:03
En respuesta a velia_6067519

Ya esta, soy veronica aceptame y te meto en el grupo

Hola podrian agregarme 
Mariela Illanes
correo andrea.afta@hotmail.com

U
uxua_6937194
26/9/17 a las 5:13
En respuesta a velia_6067519

Ya esta, soy veronica aceptame y te meto en el grupo

No me sale tu solicitud

U
uxua_6937194
26/9/17 a las 5:14
En respuesta a velia_6067519

Ya esta, soy veronica aceptame y te meto en el grupo

ahora si

I
indre_6865772
26/9/17 a las 23:26
En respuesta a wen_9345205

ya os han empezado a confirmar el sexo del bebe? de cuantas semanas estais????

yo voy este viernes de nuevo al privado, que ganas!! hoy estoy de 10+3 segun la ultima eco, y por lo visto los sintomas no tienen pinta de aparecer. No tengo demasiada energia, pero no tengo ningun otro sintoma, asi que contenta!

como estais vosotras?

Hola , a mi no me dijeron nada.. y ya me hice la de la semana 12. La verdad que ni pregunté pq me pareció muy pronto , es verdad que aki te lo dicen ala semana 20 , si tienes suerte y te ha en alguna antes .... Yo voy en la 16 . Preguntaré a ver si se ve . Saludos!!

M
mirla_5405189
27/9/17 a las 12:53
En respuesta a indre_6865772

Hola , a mi no me dijeron nada.. y ya me hice la de la semana 12. La verdad que ni pregunté pq me pareció muy pronto , es verdad que aki te lo dicen ala semana 20 , si tienes suerte y te ha en alguna antes .... Yo voy en la 16 . Preguntaré a ver si se ve . Saludos!!

A las 16 se veee mi ultima eco de hoy y a lo primero dudo luwgo me dijo casi seguro niño

W
wen_9345205
28/9/17 a las 10:19

hola chicas!! ya estoy de vuelta! he estado de viaje por trabajo, mi baby se ha hecho su primer viaje a paris

en mi trabajo aun no saben nada, y aun esperaré unas semanas para decirlo, ya que aun no se me nota nada de nada!!
como lo habeis hecho vosotras???

M
maty_5447674
28/9/17 a las 10:48
En respuesta a wen_9345205

hola chicas!! ya estoy de vuelta! he estado de viaje por trabajo, mi baby se ha hecho su primer viaje a paris

en mi trabajo aun no saben nada, y aun esperaré unas semanas para decirlo, ya que aun no se me nota nada de nada!!
como lo habeis hecho vosotras???

Pues yo stoy de baja por la.mutua desde principios de este mes, en cuanto lo dije ya no fui a trabajar y como veniamos de vacaciones...hace q no trabajo desde principios de agosto.....si todo sigue su curso espero no volver al.trabajo hasta febero del 2019

W
wen_9345205
28/9/17 a las 10:52
En respuesta a maty_5447674

Pues yo stoy de baja por la.mutua desde principios de este mes, en cuanto lo dije ya no fui a trabajar y como veniamos de vacaciones...hace q no trabajo desde principios de agosto.....si todo sigue su curso espero no volver al.trabajo hasta febero del 2019

hola nairita,

tu puesto de trabajo es de riesgo? porque para tener la baja por mutua desde el principio tiene que ser asi no?... la verdad que yo lo he mirado, pero creo que no me corresponde hasta la semana 37... estoy en una oficina, lo malo que para venir, y para volver uso metro y tren, con sus escaleras y todo... ahora no tengo problema porque estoy bien, pero mas adelante... ya veremos.

aun no lo saben en mi trabajo, y claro los viajes entran, como solo era un par de dias no me importó, ya que me encuentro bien... pero si me dicen de irme a china 10 dias pues vamos, ni pinta de ganas! que es una paliza y no me atrevo!

he visto cosas monisimas en paris en tiendas para babys, vuelvo enamorada de la decoracion de habitaciones para bebés!

A
anam_6057907
28/9/17 a las 11:15

Yo lo dije al pasar unas semanas. Pues en mi trabajo se hacen tres turnos y por leí en el embarazo no debemos hacer noches. Asique sin que nadie lo supiese se lo dijera mi encargado y sin problema me cambio a una máquina más light y que no hacía noches. Estuve unas semanas sin decirlo y trabajando en la máquina que más kilos hacia contad de no decirlo. Pero tenía a mi marido detrás diciéndome que no hiciese nada que después me pudiese arrepentir asique me lance. Días después empecé a manchar y a la baja 😥. Me queda de contrato hasta el 16 de octubre y espero volver antes de terminar.Mi médico espera ver la eco,la analítica y si todo va bien.   Pues vuelvo 

V
velia_6067519
28/9/17 a las 12:50

Yo estoy de baja por la ss social por otro tema (va para largo) desde agosto, pero aun no he comunicado que estoy embarazada. Y no creo que vuelva ya hasta despues de la baja de maternidad mis vacaciones pendientes de este año y las que viene.

M
maty_5447674
28/9/17 a las 15:00
En respuesta a wen_9345205

hola nairita,

tu puesto de trabajo es de riesgo? porque para tener la baja por mutua desde el principio tiene que ser asi no?... la verdad que yo lo he mirado, pero creo que no me corresponde hasta la semana 37... estoy en una oficina, lo malo que para venir, y para volver uso metro y tren, con sus escaleras y todo... ahora no tengo problema porque estoy bien, pero mas adelante... ya veremos.

aun no lo saben en mi trabajo, y claro los viajes entran, como solo era un par de dias no me importó, ya que me encuentro bien... pero si me dicen de irme a china 10 dias pues vamos, ni pinta de ganas! que es una paliza y no me atrevo!

he visto cosas monisimas en paris en tiendas para babys, vuelvo enamorada de la decoracion de habitaciones para bebés!

Si, de riesgo por toxicos en principio. Hay productos quimicos y afectan al embarazo y a la lactancia natural asi q en.cuanto lo comunicas quedas en casa....y menos mal pq no me veo capaz de ir a trabajar, aparte q tenemos 3 turnos rotatorios y eso no se puede como bien dice isika, este embarazo me chupa la energia de una forma exagerada. Asi q nada, en casita y como yo digocreo, sobreviviendo dia a dia a este hipercansanciomañan a eco de 12 semanas...q nervios!!

M
maty_5447674
28/9/17 a las 15:03
En respuesta a wen_9345205

hola nairita,

tu puesto de trabajo es de riesgo? porque para tener la baja por mutua desde el principio tiene que ser asi no?... la verdad que yo lo he mirado, pero creo que no me corresponde hasta la semana 37... estoy en una oficina, lo malo que para venir, y para volver uso metro y tren, con sus escaleras y todo... ahora no tengo problema porque estoy bien, pero mas adelante... ya veremos.

aun no lo saben en mi trabajo, y claro los viajes entran, como solo era un par de dias no me importó, ya que me encuentro bien... pero si me dicen de irme a china 10 dias pues vamos, ni pinta de ganas! que es una paliza y no me atrevo!

he visto cosas monisimas en paris en tiendas para babys, vuelvo enamorada de la decoracion de habitaciones para bebés!

Por cierto, si trabajas en oficinas es mas adelante, tb dependera q clase de trabajo exactamente pero si subes escaleras o asi deberias mirarlo. Yo en caso de duda me voy a la Cig y averiguo....

A
anam_6057907
28/9/17 a las 15:24

Nairita, que verdad yo he estado dos semanas y días totalmente acostada y sin ver la luz de la calle. Asique el sábado mi madre me convenció en salir con mi perrita a dar una vuelta a paso tranquilo. Ya no mancho pero estando en la baja no es plan de estar de bares,pero esque necesitaba salir de verdad. Y desde entonces otra vez recogida. Hoy me a pedido que la acompañe a por unos pantalones que empiezan las fiestas en mi pueblo y me voy a ir con ella de paseo y me compro una carpeta para llevar todos los papeles. Espero que todo valla estupendamente en la eco y pueda salir a andar y apuntarme en piscina y hacer vida 😂😂😂

A
anam_6057907
28/9/17 a las 15:27

A! Y hoy es mi aniversario 4 años casados 14 juntos y.... Voy a estar recogidita 🤗. La semana que viene lo celebraremos todo junto

M
maty_5447674
28/9/17 a las 17:10
En respuesta a anam_6057907

A! Y hoy es mi aniversario 4 años casados 14 juntos y.... Voy a estar recogidita 🤗. La semana que viene lo celebraremos todo junto

De cuanto estas? T hiciste alguna eco antes?

A
anam_6057907
29/9/17 a las 1:56
En respuesta a maty_5447674

De cuanto estas? T hiciste alguna eco antes?

11 semanas. Cuando fui de urgencias me hicieron dos ecos y dijeron que todo normal. Aún así mi matrona decía que cuando se mancha un poquito siempre hay riesgo y me mandó reposo. Espero que el día 6 todo siga normal. Y puedo gritarlo a los cuatro vientos 😍

M
maty_5447674
29/9/17 a las 14:58

Hoy eco 12 semanas justas, todo sigue bien, pliegue nucal 1,6mm y en dos semanas me dan el resultado del xcribado, q por cierto sconalo ya firme los papales de autorizacion de los q hablabais el otro dia. Mide 6'2 cms ya y corresponde a 12+4, en las anteriores ecos siempre daba dos dias menos q la fum y ahora 4 mas....miedito me da q se pase ya tanto de tamaño y me salga igual o mas grande q el.primero!! y lo ul!@#*! es q no me dijo si niño.o.niña pq era muy pronto.....bueno por lo menos no me confirmó q era niño.... vosotras q tal?????

L
lea_5664765
29/9/17 a las 15:12
En respuesta a maty_5447674

Hoy eco 12 semanas justas, todo sigue bien, pliegue nucal 1,6mm y en dos semanas me dan el resultado del xcribado, q por cierto sconalo ya firme los papales de autorizacion de los q hablabais el otro dia. Mide 6'2 cms ya y corresponde a 12+4, en las anteriores ecos siempre daba dos dias menos q la fum y ahora 4 mas....miedito me da q se pase ya tanto de tamaño y me salga igual o mas grande q el.primero!! y lo ul!@#*! es q no me dijo si niño.o.niña pq era muy pronto.....bueno por lo menos no me confirmó q era niño.... vosotras q tal?????

Yo tengo cita para el cribado el jueves 5 y ya estoy deseando volver a ver a mi lentejita....supongo k ahí me darán los papeles para firmar, de momento ni idea, y tengo cita para ver los resultados a los 5 días, no se si estarán tan pronto, pork tu dices k te tardan 15 días....y os iré diciendo.

V
velia_6067519
29/9/17 a las 16:27

Hola!!! Yo tengo el lunes eco de las 12 semanas por la ss y mi matrona me ha dicho que llame el dia 10/10 (7 dias despues) para decirme el resultado del cribado. El jueves 5 lo tengo por el privado, y el dia 10 cita con el ginecologo. Con ganas de verlo yaaaaa

M
mirla_5405189
29/9/17 a las 22:02

Yo me hice la eco ss el miercoles de 16 semanas justas y el medico dudo pq me dijeron niño con 13 semanas pero al final mw dijo creo q es niño lo q pasa q hablando con otras mamis dicen q se ve en mi eco un grano de cafe lo q significa nena q opinan ustedes gracias

V
velia_6067519
30/9/17 a las 10:37
En respuesta a mirla_5405189

Yo me hice la eco ss el miercoles de 16 semanas justas y el medico dudo pq me dijeron niño con 13 semanas pero al final mw dijo creo q es niño lo q pasa q hablando con otras mamis dicen q se ve en mi eco un grano de cafe lo q significa nena q opinan ustedes gracias

Lo siento no te puedo ayudar, es mi primer embarazo y no entiendo de eso. Si tienes dudas ves a otro ginecologo y que te hagan otra eco pa confirmar. 

M
mirla_5405189
30/9/17 a las 16:29
En respuesta a velia_6067519

Lo siento no te puedo ayudar, es mi primer embarazo y no entiendo de eso. Si tienes dudas ves a otro ginecologo y que te hagan otra eco pa confirmar. 

Ya tengo cita ire esta semana pero de todas formas gracias era por comparar con vosotras las ecos

V
velia_6067519
30/9/17 a las 20:16
En respuesta a mirla_5405189

Ya tengo cita ire esta semana pero de todas formas gracias era por comparar con vosotras las ecos

Yo estoy de 11 semanas, aun no me diran el sexo. La semana q viene tengo cita de las 12 semanas

V
victor_9371910
30/9/17 a las 21:13
En respuesta a sujiao_9554178

Holaaaa abro este post para las q nos toca en Abril. 

A mi segun me diben toca para el 9! 

Hola! ¿Preparando todo para la llegada de tu bebé? 
Sabá es un taller artesanal dedicado a la confección de prendas para los más peques, especializado en canastilla, primera puesta y bautizo.
Trabajamos por encargo. Envíos a toda España.
Os dejo enlace a la página de Facebook y a nuestro Instagram (@saba_tallerartesanal). 
Entra a visitarnos y si te gusta lo que ves ¡Síguenos!
/
 

A
anam_6057907
1/10/17 a las 8:42

Buenos días chicas!! Feliz domingo😉. El viernes salí a tomar un poquito el aire y a comprarme cremas. Tengo la piel muy pero que muy seca. Siempre uso aceites y geles con crema etc... Asique me puse a estudiar cremas y me he comprado la Mustela antiestrias y además el aceite bio-oil. Bien la crema está por llegar pero anoche al hecharme el aceite me hizo reacción y me a dado una subida. Supongo que será eso porque solo lo puse en la barriga y tengo desde anoche la barriga llena de granitos 😫. Asique mañana lo comentaré con mi médico. Ya está esque es temprano y estoy yo sola despierta 😂😂😂. Que disfrutéis el domingo

A
anam_6057907
1/10/17 a las 8:42

Buenos días chicas!! Feliz domingo😉. El viernes salí a tomar un poquito el aire y a comprarme cremas. Tengo la piel muy pero que muy seca. Siempre uso aceites y geles con crema etc... Asique me puse a estudiar cremas y me he comprado la Mustela antiestrias y además el aceite bio-oil. Bien la crema está por llegar pero anoche al hecharme el aceite me hizo reacción y me a dado una subida. Supongo que será eso porque solo lo puse en la barriga y tengo desde anoche la barriga llena de granitos 😫. Asique mañana lo comentaré con mi médico. Ya está esque es temprano y estoy yo sola despierta 😂😂😂. Que disfrutéis el domingo

A
anam_6057907
1/10/17 a las 8:42

Buenos días chicas!! Feliz domingo😉. El viernes salí a tomar un poquito el aire y a comprarme cremas. Tengo la piel muy pero que muy seca. Siempre uso aceites y geles con crema etc... Asique me puse a estudiar cremas y me he comprado la Mustela antiestrias y además el aceite bio-oil. Bien la crema está por llegar pero anoche al hecharme el aceite me hizo reacción y me a dado una subida. Supongo que será eso porque solo lo puse en la barriga y tengo desde anoche la barriga llena de granitos 😫. Asique mañana lo comentaré con mi médico. Ya está esque es temprano y estoy yo sola despierta 😂😂😂. Que disfrutéis el domingo

A
anam_6057907
1/10/17 a las 8:42

Buenos días chicas!! Feliz domingo😉. El viernes salí a tomar un poquito el aire y a comprarme cremas. Tengo la piel muy pero que muy seca. Siempre uso aceites y geles con crema etc... Asique me puse a estudiar cremas y me he comprado la Mustela antiestrias y además el aceite bio-oil. Bien la crema está por llegar pero anoche al hecharme el aceite me hizo reacción y me a dado una subida. Supongo que será eso porque solo lo puse en la barriga y tengo desde anoche la barriga llena de granitos 😫. Asique mañana lo comentaré con mi médico. Ya está esque es temprano y estoy yo sola despierta 😂😂😂. Que disfrutéis el domingo

A
anam_6057907
1/10/17 a las 8:42

Buenos días chicas!! Feliz domingo😉. El viernes salí a tomar un poquito el aire y a comprarme cremas. Tengo la piel muy pero que muy seca. Siempre uso aceites y geles con crema etc... Asique me puse a estudiar cremas y me he comprado la Mustela antiestrias y además el aceite bio-oil. Bien la crema está por llegar pero anoche al hecharme el aceite me hizo reacción y me a dado una subida. Supongo que será eso porque solo lo puse en la barriga y tengo desde anoche la barriga llena de granitos 😫. Asique mañana lo comentaré con mi médico. Ya está esque es temprano y estoy yo sola despierta 😂😂😂. Que disfrutéis el domingo

A
anam_6057907
1/10/17 a las 8:42

Buenos días chicas!! Feliz domingo😉. El viernes salí a tomar un poquito el aire y a comprarme cremas. Tengo la piel muy pero que muy seca. Siempre uso aceites y geles con crema etc... Asique me puse a estudiar cremas y me he comprado la Mustela antiestrias y además el aceite bio-oil. Bien la crema está por llegar pero anoche al hecharme el aceite me hizo reacción y me a dado una subida. Supongo que será eso porque solo lo puse en la barriga y tengo desde anoche la barriga llena de granitos 😫. Asique mañana lo comentaré con mi médico. Ya está esque es temprano y estoy yo sola despierta 😂😂😂. Que disfrutéis el domingo

A
anam_6057907
1/10/17 a las 8:42

Buenos días chicas!! Feliz domingo😉. El viernes salí a tomar un poquito el aire y a comprarme cremas. Tengo la piel muy pero que muy seca. Siempre uso aceites y geles con crema etc... Asique me puse a estudiar cremas y me he comprado la Mustela antiestrias y además el aceite bio-oil. Bien la crema está por llegar pero anoche al hecharme el aceite me hizo reacción y me a dado una subida. Supongo que será eso porque solo lo puse en la barriga y tengo desde anoche la barriga llena de granitos 😫. Asique mañana lo comentaré con mi médico. Ya está esque es temprano y estoy yo sola despierta 😂😂😂. Que disfrutéis el domingo

A
anam_6057907
1/10/17 a las 8:42

Buenos días chicas!! Feliz domingo😉. El viernes salí a tomar un poquito el aire y a comprarme cremas. Tengo la piel muy pero que muy seca. Siempre uso aceites y geles con crema etc... Asique me puse a estudiar cremas y me he comprado la Mustela antiestrias y además el aceite bio-oil. Bien la crema está por llegar pero anoche al hecharme el aceite me hizo reacción y me a dado una subida. Supongo que será eso porque solo lo puse en la barriga y tengo desde anoche la barriga llena de granitos 😫. Asique mañana lo comentaré con mi médico. Ya está esque es temprano y estoy yo sola despierta 😂😂😂. Que disfrutéis el domingo

M
mirla_5405189
1/10/17 a las 9:38
En respuesta a velia_6067519

Yo estoy de 11 semanas, aun no me diran el sexo. La semana q viene tengo cita de las 12 semanas

A mi de 10 semanas me lo dijeron de mi primer embarazo es un varoncitoy este de 12 semanas y 6 dias me dijeron varon 100 por 100

V
velia_6067519
1/10/17 a las 9:41
En respuesta a anam_6057907

Buenos días chicas!! Feliz domingo😉. El viernes salí a tomar un poquito el aire y a comprarme cremas. Tengo la piel muy pero que muy seca. Siempre uso aceites y geles con crema etc... Asique me puse a estudiar cremas y me he comprado la Mustela antiestrias y además el aceite bio-oil. Bien la crema está por llegar pero anoche al hecharme el aceite me hizo reacción y me a dado una subida. Supongo que será eso porque solo lo puse en la barriga y tengo desde anoche la barriga llena de granitos 😫. Asique mañana lo comentaré con mi médico. Ya está esque es temprano y estoy yo sola despierta 😂😂😂. Que disfrutéis el domingo

Buenos dias guapa! Pues yo estoy usando bio-oil y perfecto nada de reaccion. Comentalo con tu medico igual para tu tipo de piel no va bien. No tienes aloe por casa, para los granitos que dicea que te han salido en la panzita, te aliviara! Feliz domingo 😉

A
anam_6057907
1/10/17 a las 11:11
En respuesta a velia_6067519

Buenos dias guapa! Pues yo estoy usando bio-oil y perfecto nada de reaccion. Comentalo con tu medico igual para tu tipo de piel no va bien. No tienes aloe por casa, para los granitos que dicea que te han salido en la panzita, te aliviara! Feliz domingo 😉

Pues no he caído en el aloe. Si que voy a probar. Muchas gracias. Claro si he probado ese aceite porque amigas me han dicho que muy bueno pero a mi que no soy alérgica a nada me a dado por ahí 😂😂

W
wen_9345205
1/10/17 a las 15:36
En respuesta a maty_5447674

Hoy eco 12 semanas justas, todo sigue bien, pliegue nucal 1,6mm y en dos semanas me dan el resultado del xcribado, q por cierto sconalo ya firme los papales de autorizacion de los q hablabais el otro dia. Mide 6'2 cms ya y corresponde a 12+4, en las anteriores ecos siempre daba dos dias menos q la fum y ahora 4 mas....miedito me da q se pase ya tanto de tamaño y me salga igual o mas grande q el.primero!! y lo ul!@#*! es q no me dijo si niño.o.niña pq era muy pronto.....bueno por lo menos no me confirmó q era niño.... vosotras q tal?????

bieeenn!! se me olvido subir el papel que me hicieron firmar... es puro tramite. me alegro que todo vaya bien!! el pliegue nucal 1,6mm está bien no? que valor ya no es correcto???

yo fui el viernes, luego os subo la foto que no la tengo en el pc. Justo de 11 semanas, me han programado la eco de las 12 semanas para el jueves, y el cribado. Pero me adelantó el doctor (por lo visto este señor está especializado en deteccion de anomalias en la fase inicial) que el pliegue nucal el lo veia bien que dudaba que fuese a ir a mal en una semana, y que aunque es pronto para confirmarlo, parece ser que es una nena. Yo no pregunté porque asumi que era muy pronto, me lo dijo el. Pero no quiero hacerme ilusiones, prefiero ser prudente y esperar un poco mas. jejej es que quiero nena; a ver las proximas ecos!

M
maty_5447674
1/10/17 a las 18:28
En respuesta a wen_9345205

bieeenn!! se me olvido subir el papel que me hicieron firmar... es puro tramite. me alegro que todo vaya bien!! el pliegue nucal 1,6mm está bien no? que valor ya no es correcto???

yo fui el viernes, luego os subo la foto que no la tengo en el pc. Justo de 11 semanas, me han programado la eco de las 12 semanas para el jueves, y el cribado. Pero me adelantó el doctor (por lo visto este señor está especializado en deteccion de anomalias en la fase inicial) que el pliegue nucal el lo veia bien que dudaba que fuese a ir a mal en una semana, y que aunque es pronto para confirmarlo, parece ser que es una nena. Yo no pregunté porque asumi que era muy pronto, me lo dijo el. Pero no quiero hacerme ilusiones, prefiero ser prudente y esperar un poco mas. jejej es que quiero nena; a ver las proximas ecos!

Se considera anormal a partir de 3.... caray q bien q sea niña q es lo q querias....yo si sale niño, esperare a ver si la próxima hay suerte...

K
krish_5708779
2/10/17 a las 19:49

Hola apenas en encontré este post mi.fecha probable es para el 9 de abril es mi segundo embarazo y este asido de todo los achaques nada que ver con mi peer niño orita estoy de 13 semanas y inocente por saber que será 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir