Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
A
anoir_18264209
19/10/19 a las 19:02
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas! enhora buena por los bebés!! yo me uno al grupo, tenia cerca de dos años (quizas mas) que no pasaba por aquí. Estoy de 12+2, es mi 4 embarazo, dos perdidas y un bebé de 12 meses, el cual nos tomo dos años encontrar, y este la verdad que no lo estabamos buscando. 

Nada, algunas veces leo mucho y no escribo nada, pero estoy por aquí. Hasta ahora todo normal, ayer nos hicimos la ecografia de las 12 semanas, y el nuevo bebé esta perfect@

Bienvenida! Ya somos una más 🤗

Yo si que tengo bastante barriga, en mi caso al estar delgada se me nota. 
Yo no sé si lo que noto es el niño. Hasta hace unos días me notaba en la zona del estómago los típicos gases que "explotan" pero ayer y hoy me los he notado abajo, donde esta él. Así que puede que sea o puede que no. 


El lunes o martes recibo el doppler trayer! Al final lo compré en AliExpress, nose si lo comenté. Con un descuento se me quedó en 16 y algo. 
Tu lo usas con gel de ultrasonidos?


 

Ver también

N
nelea_7835160
19/10/19 a las 19:17
En respuesta a yasir_18526323

Y te tomas algo?? Yo el lunes ire al medico a ver que me dice. Estas de baja??

No no estoy de baja , como me da al final del día llego a casa y descanso y al día siguiente estoy bien . Trabajo la jornada completa y bien ,aunque cuando es la hora de salir suelo estar más cansada que antes 

A
anoir_18264209
19/10/19 a las 19:22

Chicas sabéis como funciona el tema de la baja? Es decir, quería cogermela cuando esté de 8 meses aprox pero que no me cuente de los 4 meses de baja maternal. Entonces he leído que tienes que coger el alta antes de parir y después cogerte la otra? Estoy perdida. 

K
karol_2917832
20/10/19 a las 19:25
En respuesta a anoir_18264209

Chicas sabéis como funciona el tema de la baja? Es decir, quería cogermela cuando esté de 8 meses aprox pero que no me cuente de los 4 meses de baja maternal. Entonces he leído que tienes que coger el alta antes de parir y después cogerte la otra? Estoy perdida. 

Si no me equivoco para que no te cuente la baja de maternidad, hay que pedir la baja como muy tarde en la semana 37.

Chicas, a alguna le ha pasado ver en las braguitas un poquito de flujo como si fuera un moco? Como el moquito ese amarillo-verde de cuando estás constipado.
He ido al baño, he visto un pegotito asi en las braguitas y me he rallado

15+5

F
fifi1212
20/10/19 a las 19:36

De la baja la verdad que no tengo ni idea!! Habrá que informarse. 

Lo del flujo me ha pasado. Se lo comenté al gine y me dijo que si no olía mal ni yo tenía molestias pues no pasaba nada. Has vuelto a manchar la ropa interior?

estoy fatal, me acabo de recuperar de una sinusitis y hoy me he despertado con mucho dolor de garganta y oído... el oído es lo peor, me tiene loca el dolor. He pedido cita mañana con mi médico pero me da pavor que me manden más antibióticos (ya me los mandaron para la sinusitis). Dios que mala suerte estar mala otra vez 

Y
yasir_18526323
20/10/19 a las 19:48
En respuesta a anoir_18264209

Chicas sabéis como funciona el tema de la baja? Es decir, quería cogermela cuando esté de 8 meses aprox pero que no me cuente de los 4 meses de baja maternal. Entonces he leído que tienes que coger el alta antes de parir y después cogerte la otra? Estoy perdida. 

Que yo sepa eso de que te cuente y que no te cuente ya no existe. Antes si te cogias la baja te descontaba pero ya no. Yo mañana me cogere la baja pero por dolor de espalda y eso no me descontara y asi estare hasta que este bien. Yo tengo entendido eso y compis de mi trabajo que han sido madres recientemente es como me lo han explicado. Ellas se cogieron la baja a partir de los 6 meses y luego cuando han tenido el bebe han estado otros 10 meses de baja (baja maternal, lactancia y reduccion de jornada todo de golpe). Y asi lo hare yo. 

K
karol_2917832
20/10/19 a las 20:44
En respuesta a yasir_18526323

Que yo sepa eso de que te cuente y que no te cuente ya no existe. Antes si te cogias la baja te descontaba pero ya no. Yo mañana me cogere la baja pero por dolor de espalda y eso no me descontara y asi estare hasta que este bien. Yo tengo entendido eso y compis de mi trabajo que han sido madres recientemente es como me lo han explicado. Ellas se cogieron la baja a partir de los 6 meses y luego cuando han tenido el bebe han estado otros 10 meses de baja (baja maternal, lactancia y reduccion de jornada todo de golpe). Y asi lo hare yo. 

Pues infórmate bien porque creo que si existe, que tengo una amiga con una nena de 4 meses y así lo tuvo que hacer.

No me ha vuelto a pasar, de momento ni un moquito mas en las braguitas, mañana que tengo matrona lo comentaré.

Madre mía, si es que nos tenemos que cuidar mucho pq el tema de los antibióticos es un asco!

A
anoir_18264209
20/10/19 a las 21:36
En respuesta a yasir_18526323

Que yo sepa eso de que te cuente y que no te cuente ya no existe. Antes si te cogias la baja te descontaba pero ya no. Yo mañana me cogere la baja pero por dolor de espalda y eso no me descontara y asi estare hasta que este bien. Yo tengo entendido eso y compis de mi trabajo que han sido madres recientemente es como me lo han explicado. Ellas se cogieron la baja a partir de los 6 meses y luego cuando han tenido el bebe han estado otros 10 meses de baja (baja maternal, lactancia y reduccion de jornada todo de golpe). Y asi lo hare yo. 

No sabia que se podía alargar 10 meses... Yo soy autónoma, no creo que tenga tantas ventajas pero lo miraré. Según he mirado en Internet la baja por maternidad (los 4 meses) puedes cogerla antes de que nazca, osea que si me la cojo en el mes 8 puede que me descuente y es lo que no quiero. Imagino que diciendo que la coges por dolores te contará como baja normal. Mi duda es como dejar una para coger la otra. Preguntare a mi asesor cuando quede menos! 

Y
yasir_18526323
20/10/19 a las 23:02
En respuesta a karol_2917832

Pues infórmate bien porque creo que si existe, que tengo una amiga con una nena de 4 meses y así lo tuvo que hacer.

No me ha vuelto a pasar, de momento ni un moquito mas en las braguitas, mañana que tengo matrona lo comentaré.

Madre mía, si es que nos tenemos que cuidar mucho pq el tema de los antibióticos es un asco!

Me informare mejor, pero en poco mas de un año, se han quedado embarazadas 4 compañeras mias y han tenido los mismos meses de baja, es decir, algunas a partir de los 3-4 meses de embarazo cogian baja (supongo que baja normal) y cuando nacia el bebe tenian sus 10 meses. 

Y
yasir_18526323
20/10/19 a las 23:13

Lo que si no se bien, es cuando te puedes coger la baja maternal sin que te descuenten (que varias personas me han dicho que hace muchos años descontaba aunque te lo cogieras a los 8 meses), ahora si que me pierdo con eso. Pero yo ahora lo que hare es cogerme la baja normal por dolor de espalda y que se alargue lo que haga falta porque a veces no puedo ni moverme de lod
pinchazos que le da😰

W
wisam_8525401
21/10/19 a las 23:17

Hola chicas! Cómo váis? Alguna ha empezado a notar al bebé? Creo que alguna puso que ya sentía algo no? Estoy deseando notar a mi bebé pero todavía nada de nada, imagino que será pronto aún y más siendo primeriza. Espero que según vayáis sintiendo algo nos lo digáis porque la verdad que no se qué es lo que tengo que notar, he leído por ahí que se sienten como gases, otras como si fuese un cosquilleo, no tengo ni idea pero tiene que ser increíble 
Bueno, espero que sigáis todas bien y las que todavia tienen malestar se vayan quitando poco a poco y podais disfrutar de vuestro embarazo.

16+5

K
karol_2917832
22/10/19 a las 11:10

Holaaa, pues yo no sabría decirte, por las noches llevo unos días que noto como un burbujeo, como gases pero no molestos. No sé si será ya el bebé o simplemente son gases, ni idea, estoy de 16 semanas y es la primera.
Ayer la matrona me preguntó que si ya notaba los movimientos, me pareció raro, porque siendo el primero me parece muy pronto. No se si también influye la constitución de cada una, yo soy una chica delgadita.

16 semanas (Daniela)

Y
yasir_18526323
22/10/19 a las 11:53
En respuesta a wisam_8525401

Hola chicas! Cómo váis? Alguna ha empezado a notar al bebé? Creo que alguna puso que ya sentía algo no? Estoy deseando notar a mi bebé pero todavía nada de nada, imagino que será pronto aún y más siendo primeriza. Espero que según vayáis sintiendo algo nos lo digáis porque la verdad que no se qué es lo que tengo que notar, he leído por ahí que se sienten como gases, otras como si fuese un cosquilleo, no tengo ni idea pero tiene que ser increíble 
Bueno, espero que sigáis todas bien y las que todavia tienen malestar se vayan quitando poco a poco y podais disfrutar de vuestro embarazo.

16+5

Hola!! Yo a veces pienso que noto pero no creo. Estoy de 17+2 y puede que hasta la 20 o un poco mas no lo podamos notar, tambien segun constitucion, si es el primero o segundo etc. A mi eso no me preocupa porque estoy en modo positiva y se que esta bien jeje Mañana lo vuelvo a ver, que me haran una ecografia fetal cardiaca (por estar en alto riesgo). 

Me han dado la baja convencional por dolor de espalda y esta noche he tenido un flato en el lado izquierdo y por todo el tronco que no he podido dormir en 1 hora y algo. Pero luego se paso y a dormir.

Teneis algun nombre pensado??? Yo no tengo ni idea y ya he mirado mil nombres y no me gusta ninguno 😭 A ver si con vuestras ideas me inspirais jaja Llevo un niño 😊😊

M
mulay_18451110
22/10/19 a las 12:56

Hola chicas, me alegro que alguna ya vaya sintiendo al bebe, q alegría tiene q sentirse 😍
Esther imagino lo doloroso q tiene q ser el dolor de espalda, yo estoy temiendole porque solo me falta eso vamos...
De nauseas estoy mucho mejor desde que retomé el cariban. Los dias anteriores me moria de verdad, que mal...
Nosotros, si se confirma que es nene, se llamará Izan. Es el único nombre que coincidimos asi que así se queda jajaja como sea niña ya está mas complicado, no nos podemos de acuerdo jjj. Y vosotras los tenéis pensados?
Ay Esther, yo antes que Izan, quería Enzo. Pero rimaria con el segundo apellido y aparte no le gusta a mi novio asi q lo descartamos jaja por si a ti te gusta ese estilo de nombre.
15 + 1 

I
iray_18472606
22/10/19 a las 13:47

Hola a todas!

Ángela qué bonito Izan, ya nos dirás si es nene 💝
Fifi cariño ojalá te mejores pronto 😘😘
Rachel he leído por ahí que lo del moco es normal, ya echamos más flujo y mientras no huela mal ni notes dolor, entra dentro de lo normal. 
Estefany guapa felicidades y bienvenida!
⭐❤️
Ay Esther me lié con los sexos, leí muchos mensajes el mismo día y me equivoqué
😉
Alerui qué emoción con tu doppler! Si tienes alguna duda dímelo. Yo sí uso gel transmisor, con muy poco vale porque sabemos dónde localizar el latido rápido. De todos modos puedes usar aloe o algo así, si no te viene incluido. Ya que noto los movimientos y mi marido se ha hecho experto en doppler casero, sabemos que cuando se mueve, el doppler lo casca. Suena como zumm.... Buff... Y me dice: se ha movido? Y yo: sí, un giro con carpado 
 mola mucho. 

Chicas si ya notais "algo" y teneis esas duda de que sea el bebé, confiad en vosotras, es el bebé. Al principio es muy suave. Ya se irá notando sin duda. Además influye en la posición de la placenta. Si la teneis delante, hace como de barrera y se retrasa el sentir su movimiento. Así que no os preocupeis. Para la 16 es muy pronto sentirlo, pero confirmo que se siente a veces. Yo al menos, he tenido esa suerte. 

17+2

I
iray_18472606
22/10/19 a las 13:51

17 semanas❤️

N
nelea_7835160
22/10/19 a las 13:56

Vaya si que se te nota !! Yo estoy de 15 y no se me nota nada jajaja y estoy súper delgada , peso 44 k

F
fifi1212
22/10/19 a las 15:44

Hola a todas!!!

Esther el tema nombres... En mi caso se ha confirmado que es niño y le pondremos Jorge, somos de nombres "de toda la vida", el primero se llama Joaquín (por mi padre que falleció.  Reconozco que Jorge le gusta más a mi pareja que a mí, pero a él le gusta tanto tanto tanto, que bueno, se ha quedado en Jorge jejejeje. También me gustan Nicolás, Jaime, Sergio... pero lo dicho! Soy de nombres clásicos. De niña me gustan Celia, Nora (a pesar de que muy clásico no es), Martina pero está muy de moda últimamente, Lucía... ((aunque ya sé que tú llevas nene como yo))

Mi médico me ha dicho que tengo otitis, me ha mandado unas gotas para el oído, pero no antibióticos tomados porque ya los tomé para la sinusitis.

Trayer que barriguita más bonitaaaaaaaa!!!!

Respecto a los movimientos del bebé... en mi caso es el segundo y no noto nada, también es verdad que es muy pronto, yo solo estoy de 14+4. Pero es justo como burbujitas que explotan, como gases pero más evidentes no sé si me explico (me acuerdo de mi embarazo anterior). Seguro que más de una ya lo ha notado pero no piensas que sea el bebé jejejeje.

Chicas mi médico de cabecera me dio los resultados de la analítica de sangre que te hacen en el hospital para evaluar por estadísitica los riegos de síndrome de down y eso. No sé si saben cuál les digo. Le pedí que si él podía darme los resultados porque del hospital nunca me llamaron. Me los ha dado pero me ha dicho que no sabe interpretarlos... que debo llevárselos al gine. Jolines pues vaya plan. Se los llevaré mañana a ver qué me dice. Me pone unos parámetros y yo en mi caso solo tengo 1. Por ejemplo 1 de 85149. No sé. A ver que me dice mañana el gine.

 

M
mulay_18451110
22/10/19 a las 16:16
En respuesta a fifi1212

Hola a todas!!!

Esther el tema nombres... En mi caso se ha confirmado que es niño y le pondremos Jorge, somos de nombres "de toda la vida", el primero se llama Joaquín (por mi padre que falleció.  Reconozco que Jorge le gusta más a mi pareja que a mí, pero a él le gusta tanto tanto tanto, que bueno, se ha quedado en Jorge jejejeje. También me gustan Nicolás, Jaime, Sergio... pero lo dicho! Soy de nombres clásicos. De niña me gustan Celia, Nora (a pesar de que muy clásico no es), Martina pero está muy de moda últimamente, Lucía... ((aunque ya sé que tú llevas nene como yo))

Mi médico me ha dicho que tengo otitis, me ha mandado unas gotas para el oído, pero no antibióticos tomados porque ya los tomé para la sinusitis.

Trayer que barriguita más bonitaaaaaaaa!!!!

Respecto a los movimientos del bebé... en mi caso es el segundo y no noto nada, también es verdad que es muy pronto, yo solo estoy de 14+4. Pero es justo como burbujitas que explotan, como gases pero más evidentes no sé si me explico (me acuerdo de mi embarazo anterior). Seguro que más de una ya lo ha notado pero no piensas que sea el bebé jejejeje.

Chicas mi médico de cabecera me dio los resultados de la analítica de sangre que te hacen en el hospital para evaluar por estadísitica los riegos de síndrome de down y eso. No sé si saben cuál les digo. Le pedí que si él podía darme los resultados porque del hospital nunca me llamaron. Me los ha dado pero me ha dicho que no sabe interpretarlos... que debo llevárselos al gine. Jolines pues vaya plan. Se los llevaré mañana a ver qué me dice. Me pone unos parámetros y yo en mi caso solo tengo 1. Por ejemplo 1 de 85149. No sé. A ver que me dice mañana el gine.

 

Trayer q bonita!! A mi me sale muyyyy poco a poco y soy muy delgada como eluney, pesamos hasta lo mismo jajaja en teoría a las q estamos tan delgaditas se nos debería notar antes y es un mito parece 😜
Fifi mira por Internet, me suena que si es el riesgo 1 de entre tal..  Es que no hay riesgo pero yo es que poco puedo decirte, mi médico de cabecera también me hizo el favor de mirarlo y me supo decir lo básico, si tenía toxoplasmosis etc, pero los riesgos de down los hace el gine cuando te están haciendo la eco.
 De todas formas estate tranquila seguro q no hay ningun riesgo. 🎉💓

Y
yasir_18526323
22/10/19 a las 16:58

Gracias por las ideas de nombre! Y mejor aun que haya variedad, clasicos, modernos etc. 😊 A mi me gusta Noah pero a mi pareja no le gusta nada de nada...asi que hay que buscar y buscar (llevo desde que se que es niño mirando nombres), y se que vamos a estar asi durante unos meses mas jaja 

Trayer que barriguita mas bonita! Como se te nota! A mi no se me nota nada de nada (o eso creo) y no soy de constitucion delgada, supongo que tendre que esperar un poco mas para que se me note 😊

A
anoir_18264209
22/10/19 a las 18:19

Traer que barriga más mona! Yo la tengo del estilo al tuyo!
Hoy he descubierto que si me pongo una chaqueta de forro polar que tengo no se me nota la barriga y es que como os dije estoy buscando para cambiar de casa y probablemente a principios de noviembre vayamos a ver una para quedarnosla si está bien. Y es que paso de decir que estoy embarazada porque habrá más gente interesa y estoy segura de que es algo negativo. Ojalá dentro de 15 días se pueda seguir camuflando 😎
Hoy he recibido el doppler, lo he probado con aceite corporal y creo que lo he encontrado. Es normal que marque unas 140 pulsaciones?? Es que cuando fui a la matrona se escuchaban dos sonidos y uno de ellos me decía que era la placenta pero no me fije a cuanto iba. 

An92g me alegro de que con el cariban vuelvas a estar mejor. Por so te sirve de algo yo llevo 2 días probando a tomar solo una pastilla al día. La tomo por la noche y la de la mañana me la he dejado. Cuando peor estaba es por las mañanas así que de momento me va bien. Así al menos la caja me dura el doble. No lo diré muy alto porque siempre que intento dejarlas tengo que volver a ellas así que cruzo los dedos. 



 

I
iray_18472606
22/10/19 a las 21:41
En respuesta a anoir_18264209

Traer que barriga más mona! Yo la tengo del estilo al tuyo!
Hoy he descubierto que si me pongo una chaqueta de forro polar que tengo no se me nota la barriga y es que como os dije estoy buscando para cambiar de casa y probablemente a principios de noviembre vayamos a ver una para quedarnosla si está bien. Y es que paso de decir que estoy embarazada porque habrá más gente interesa y estoy segura de que es algo negativo. Ojalá dentro de 15 días se pueda seguir camuflando 😎
Hoy he recibido el doppler, lo he probado con aceite corporal y creo que lo he encontrado. Es normal que marque unas 140 pulsaciones?? Es que cuando fui a la matrona se escuchaban dos sonidos y uno de ellos me decía que era la placenta pero no me fije a cuanto iba. 

An92g me alegro de que con el cariban vuelvas a estar mejor. Por so te sirve de algo yo llevo 2 días probando a tomar solo una pastilla al día. La tomo por la noche y la de la mañana me la he dejado. Cuando peor estaba es por las mañanas así que de momento me va bien. Así al menos la caja me dura el doble. No lo diré muy alto porque siempre que intento dejarlas tengo que volver a ellas así que cruzo los dedos. 



 

Gracias chicas!😘😘😘

Ale guapa, sí, las 140 pulsaciones sin duda son de tu peque ❤️. Las tuyas serán bastante menos, y un intermedio será placenta, líquidos y demás. Si algún día cuesta encontrarlo, no os agobies, se habrá movido. A nosotros solo nos costó 1 vez pero era más peque. Ahora notamos hasta la fuerza del latido y si se mueve también. Me alegro mucho, que lo disfrutes 😘😘😘

M
mulay_18451110
23/10/19 a las 14:03

Yo también he bajao la dosis de cariban, pero normalmente me acabo tomando una en el dia y otra en la tarde-noche. Tengo ardores y es que como se acabó en la farmacia esas pastillas pues no he vuelto, a ver si tomandolas de nuevo puedo bajar a un cariban.
Yo tengo olvidado el detector de latidos, no se por que pero me confío en que va bien y digo no hace falta, el mio no tiene pantalla pero se oye claramente el latido del bebe, no da lugar a confusión.
Hoy me ha dado por mirarme la barriga sin haber desayunado antes, asi que no estoy ni llena ni hinchada y ya se me va notando, que alegría jej. Me he pesado en casa y estoy en unos 46kg (en la farmacia me marcó la otra vez 47 cuando en casa me salia 45, asi que no se exactamente) empecé con 44 mas o menos.
Yo quiero que se me queden los kilos que coja, una vez acabado el embarazo jaja
Noa es bonito y es unisex, pero es difícil ponernos de acuerdo con los padres🤔

F
fifi1212
23/10/19 a las 15:19
En respuesta a mulay_18451110

Yo también he bajao la dosis de cariban, pero normalmente me acabo tomando una en el dia y otra en la tarde-noche. Tengo ardores y es que como se acabó en la farmacia esas pastillas pues no he vuelto, a ver si tomandolas de nuevo puedo bajar a un cariban.
Yo tengo olvidado el detector de latidos, no se por que pero me confío en que va bien y digo no hace falta, el mio no tiene pantalla pero se oye claramente el latido del bebe, no da lugar a confusión.
Hoy me ha dado por mirarme la barriga sin haber desayunado antes, asi que no estoy ni llena ni hinchada y ya se me va notando, que alegría jej. Me he pesado en casa y estoy en unos 46kg (en la farmacia me marcó la otra vez 47 cuando en casa me salia 45, asi que no se exactamente) empecé con 44 mas o menos.
Yo quiero que se me queden los kilos que coja, una vez acabado el embarazo jaja
Noa es bonito y es unisex, pero es difícil ponernos de acuerdo con los padres🤔

An92g sí que se va notando!

A
anoir_18264209
23/10/19 a las 21:43

Si que se te nota an92g! A partir de ahora vas a ver como crece un montón. Yo desde la semana 15 hasta ahora 17+1 he notado mucho la diferencia. 

Ninguna más ha confirmado el sexo del bebé? 

W
wisam_8525401
24/10/19 a las :21

Chicas una pregunta, vosotras en la seguridad social cada cuánto veis a la matrona? Es que yo fui el mes pasado y me dijo que me volviese a citar con ella a finales de enero. Me parecen muchos meses pero a lo mejor es que en la seguridad social va así... Qué opináis?

I
iray_18472606
24/10/19 a las 6:57
En respuesta a wisam_8525401

Chicas una pregunta, vosotras en la seguridad social cada cuánto veis a la matrona? Es que yo fui el mes pasado y me dijo que me volviese a citar con ella a finales de enero. Me parecen muchos meses pero a lo mejor es que en la seguridad social va así... Qué opináis?

Yo me cité con la matrona por 1a vez en septiembre, me vio y me citó para octubre. Voy la semana que viene. Imagino que quizá me hable de la vacuna de gripe, no sé. Las clases de preparación al parto las tengo que cuadrar con ella también. Porque a mí me organizaron todo el calendario de embarazo en el hospital y allí también cita con matrona. Me explicaron que aún así, me citara con la matrona del ambulatorio para que me llevara el tema de vacunas y preparación al parto. 

Ángela que tripita más bonita 😍🤗 de aquí a nada haces pop como una palomita, ya verás 👍❤️

17+4

Y
yasir_18526323
24/10/19 a las 7:49
En respuesta a wisam_8525401

Chicas una pregunta, vosotras en la seguridad social cada cuánto veis a la matrona? Es que yo fui el mes pasado y me dijo que me volviese a citar con ella a finales de enero. Me parecen muchos meses pero a lo mejor es que en la seguridad social va así... Qué opináis?

Yo estoy en alto riesgo asi que no se si te servira mi respuesta...Mis citas hasta ahora con la matrona han sido principios de agosto (la primera), finales de septiembre, finales de octubre (fue ayer y me hicieron una ecografia morfologica y cardiaca al bebe, todo estupendo 😊), luego me han citado para el 14 de noviembre para hacerme otra eco morfologica que estare de 20 semanas y creo, por lo que entendi, que en la semana 23 tambien me citaran. Todas estas citas he tenido tanto ecografia y visita con la matrona. En la visita me pesan, me toman la tension y hablamos de cualquier duda. Aun no me ha mencionado la vacuna de la gripe (que no me la voy a pone). 

Le dije mi dolor de espalda y me ha dicho que por mi trabajo que no puedo volver a trabajar en mi embarazo, que siga con la baja convencional, luego que vaya a mi trabajo para informarme en riesgos laborales hasta el parto, y despues del parto la baja maternal. 

A
anoir_18264209
24/10/19 a las 9:18

Yo la primera cita la tuve a finales de agosto. La segunda el 18 de octubre y la próxima el 23 de noviembre (según ella para ver la eco de las 20 semanas).
Es muy raro que hasta enero no te vea pero bueno, al fin y al cabo lo que importa es el gine que te hace las ecos. La matrona solo pesa, mide tensión y poco más. 

W
wisam_8525401
24/10/19 a las 10:50

Por lo que veo tenéis citas más seguidas, a mí me habló de la alimentación, de las clases de preparación al parto, de la vacuna de la tos ferina y me cogió medidas y poco más... Y ya me dijo que hasta enero no nos volveríamos a ver, no sé... Bueno tampoco me preocupa mucho. En el hospital tengo cita para la eco de las 20 semanas y allí me van citando para analíticas y eso... Era por curiosidad, ya que me parecía raro. Muchas gracias chicas, siempre es un placer hablar con vosotras 😄

M
mulay_18451110
24/10/19 a las 13:38

Hay días que no la noto "tan grande" pero imagino que ya por día poco a poco ira en aumento jjj.
Hoy tengo cita con el gine privado y con la eco del sexo pa terminar de confirmar el sexo acabo de darme cuenta al mirar la tarjeta que era ayer😵 con tanta cita en los dias parecidos me confundí. Si en el gine me lo dice pues nada, sino pues llamo y digo que confundi el dia a ver si me hacen el favor... Que maal😔
A mi la matrona me vio hace mucho, al principio nada mas confirmar el embarazo prácticamente y la vuelvo a ver en noviembre. Osea que poco la veo yo también 🤔

F
fifi1212
24/10/19 a las 19:58

A mi la matrona me ve una vez al mes!

an92g que despiste!! No pasa esa, si es que tenemos mil cosas en la cabeza, y con tanta cita una se vuelve loca!

A
anoir_18264209
24/10/19 a las 20:15
En respuesta a mulay_18451110

Hay días que no la noto "tan grande" pero imagino que ya por día poco a poco ira en aumento jjj.
Hoy tengo cita con el gine privado y con la eco del sexo pa terminar de confirmar el sexo acabo de darme cuenta al mirar la tarjeta que era ayer😵 con tanta cita en los dias parecidos me confundí. Si en el gine me lo dice pues nada, sino pues llamo y digo que confundi el dia a ver si me hacen el favor... Que maal😔
A mi la matrona me vio hace mucho, al principio nada mas confirmar el embarazo prácticamente y la vuelvo a ver en noviembre. Osea que poco la veo yo también 🤔

Ostras vaya lapsus. A mi también me da miedo perder citas por eso las miro mil veces. 
Que tal te ha ido en el gine privado? Te ha confirmado algo?

Yo ya noto al peque, antes tenía dudas pero desde ayer ya lo confirmo. No para de moverse en todo el día. Cuando estornudo o algo así empiezo a notar burbujas en la zona donde está él jajaja
 

K
karol_2917832
24/10/19 a las 22:16
En respuesta a anoir_18264209

Ostras vaya lapsus. A mi también me da miedo perder citas por eso las miro mil veces. 
Que tal te ha ido en el gine privado? Te ha confirmado algo?

Yo ya noto al peque, antes tenía dudas pero desde ayer ya lo confirmo. No para de moverse en todo el día. Cuando estornudo o algo así empiezo a notar burbujas en la zona donde está él jajaja
 

Ay que emoción. De cuánto estás?
Yo no se si el burbujeo q noto es el bebé o no, me hace dudar

M
mulay_18451110
24/10/19 a las 23:39

Me ha dicho que parece nilo

M
mulay_18451110
24/10/19 a las 23:41

Uy, no pude escribir bien el comentario. Quería decir que parece que es niño pero que según él es pronto pa saberlo... Estoy de 15+3. Yo estoy convencida de q lo es, le vimos la figura de sus partes así que no creo que sea nena jaja por lo demas bien, dice que esta muy grande 💓
Ale de cuanto estas? Ojalá yo lo sienta pronto también 😍

N
nelea_7835160
25/10/19 a las 8:20

Habría que hacer una lista con el nombre de cada usuaria con el sexo de los bebés y las semanas de las que estamos así podemos hacer un balance del resultado aunque creo que hay muchos niños !! Yo lo sabré el día 10 de noviembre así que de momento nada . Estoy de 15+2

A
anoir_18264209
25/10/19 a las 8:42

Estoy de 17+3.
Rachel si notas burbujeos seguramente sea el niño. Yo hace unos días también dudaba porque no sabía si eran gases pero como tengo el doppler fetal y se la posición donde está me noto los movimientos justo ahí. Dentro de poco lo notaréis con seguridad porque suele ser cuando estornudas o te giras en la cama, con movimientos bruscos siempre se mueve. Ah y anoche me comí unas natillas de chocolate y empezó a burbujear 😂😂

An92g la eco que te hizo era en 2d? Porque a mi me dijeron que eran niño a las 15 semanas justas y se veía perfectamente 😂 (en 4d). 
 

Y
yasir_18526323
25/10/19 a las 9:54

Que envidia sana y que bonito que sintais ya a vuestros bebes! 😍 yo a veces noto como pompas que “explotan” pero es muy ocasional, no noto rutina en estas pompas asi que no se si es el niño o no. Alomejor lo noto como mucho 3 veces al dia. 

Eluney empiezo la lista!:

Esther: niño (17+6) ❤️

A
anoir_18264209
25/10/19 a las 10:57

Pues sigo la lista!

Esther: niño (17+6) ❤️
Alejandra: niño (17+3) 🤰

W
wisam_8525401
25/10/19 a las 11:09

Hola chicas!

Esther: niño (17+6) ❤️
Alejandra: niño (17+3) 🤰
Buscandobebe: niña (17+2) 

M
mulay_18451110
25/10/19 a las 14:59

De verdad que odio este foro respecto a las respuestas que no se publican siempre. Ahora a escribir todo de nuevo 😒 uf q rabia me da.
Os cuento,
Me he levantado esta mañana, fui al baño y al levantarme vi que el wc estaba con sangre igual que cuando haces pis y tienes la regla. Y me daban pinchazos en la tripa por la parte d arriba. 
He ido a urgencias, me han echo prueba de orina (tengo infección) me han explorado y hecho eco. El bebe está bien y no aprecia que haya ningún problema.
Lo malo es que el hospital de aquí es universitario y siempre en urgencias me atienden chicas sin experiencia. El resultado de la orina mirandolo entre dos con la guía y no sabian interpretar los resultados. La medicación de la infección no se ponian de acuerdo, cada una decía que a ella le habían dicho que era X.  Total, que si en varios dias, sigo manchando mas (si es poco dice q da igual, a mi no me da eso tranquilidad pero bueno) o los dolores me aumentan, que vuelva.  Y me recogieron otro cultivo para mi médico de cabecera.
Lo hemos pasado tan mal mi novio y yo... Me esperaba lo peor 😔 que susto chicas. Aunque sigo intranquila, no me han dado confianza la verdad.

M
mulay_18451110
25/10/19 a las 15:03

Esther: niño (17+6) Alejandra: niño (17+3)Buscandobebe: niña (17+2)
An92g: ¿niño? (15+4)

K
karol_2917832
25/10/19 a las 15:15

Esther: niño (17+6)
Alejandra: niño (17+3)
Buscandobebé: niña (17+2)
Ang92g: ¿Niño? (15+4)
Rachelv: niña (16+3)

A
anoir_18264209
25/10/19 a las 16:02
En respuesta a mulay_18451110

De verdad que odio este foro respecto a las respuestas que no se publican siempre. Ahora a escribir todo de nuevo 😒 uf q rabia me da.
Os cuento,
Me he levantado esta mañana, fui al baño y al levantarme vi que el wc estaba con sangre igual que cuando haces pis y tienes la regla. Y me daban pinchazos en la tripa por la parte d arriba. 
He ido a urgencias, me han echo prueba de orina (tengo infección) me han explorado y hecho eco. El bebe está bien y no aprecia que haya ningún problema.
Lo malo es que el hospital de aquí es universitario y siempre en urgencias me atienden chicas sin experiencia. El resultado de la orina mirandolo entre dos con la guía y no sabian interpretar los resultados. La medicación de la infección no se ponian de acuerdo, cada una decía que a ella le habían dicho que era X.  Total, que si en varios dias, sigo manchando mas (si es poco dice q da igual, a mi no me da eso tranquilidad pero bueno) o los dolores me aumentan, que vuelva.  Y me recogieron otro cultivo para mi médico de cabecera.
Lo hemos pasado tan mal mi novio y yo... Me esperaba lo peor 😔 que susto chicas. Aunque sigo intranquila, no me han dado confianza la verdad.

Ostras, vaya susto. Espero que no sea nada, vaya hospital más poco profesional. Si en la eco estaba todo bien no te preocupes porque será de la infección. Ten en cuenta que cuando tienes un aborto supuestamente sangras para echarlo cuando ya está muerto y en tu caso estaba todo bien, así que el sangrado no viene de ahí.

Mejorate! 

F
fifi1212
25/10/19 a las 19:02

An92g vaya susto mi niña!!!! Ya verás que no es nada, aunque tengan poco experiencia no sé la juegan con las embarazadas.  Estate tranquila (sé que es mi último muy difícil!!) que ya verás que no es sino por o infección!

yo ya noto las burbujas!! Las reconozco por mi primer embarazo , pero no me he fijado si siguen un patrón.

Mi triple screening está perfecto me lo confirmaron hoy! 

Sigo la lista:


Esther: niño (17+6)
Alejandra: niño (17+3)
Buscandobebé: niña (17+2)
Ang92g: ¿Niño? (15+4)
Rachelv: niña (16+3)
Fifi: niño 

F
fifi1212
25/10/19 a las 19:03
En respuesta a fifi1212

An92g vaya susto mi niña!!!! Ya verás que no es nada, aunque tengan poco experiencia no sé la juegan con las embarazadas.  Estate tranquila (sé que es mi último muy difícil!!) que ya verás que no es sino por o infección!

yo ya noto las burbujas!! Las reconozco por mi primer embarazo , pero no me he fijado si siguen un patrón.

Mi triple screening está perfecto me lo confirmaron hoy! 

Sigo la lista:


Esther: niño (17+6)
Alejandra: niño (17+3)
Buscandobebé: niña (17+2)
Ang92g: ¿Niño? (15+4)
Rachelv: niña (16+3)
Fifi: niño 

Perdón, corrijo:


Esther: niño (17+6)
Alejandra: niño (17+3)
Buscandobebé: niña (17+2)
Ang92g: ¿Niño? (15+4)
Rachelv: niña (16+3)
Fifi: niño (15)

Y
yasir_18526323
25/10/19 a las 20:46
En respuesta a mulay_18451110

De verdad que odio este foro respecto a las respuestas que no se publican siempre. Ahora a escribir todo de nuevo 😒 uf q rabia me da.
Os cuento,
Me he levantado esta mañana, fui al baño y al levantarme vi que el wc estaba con sangre igual que cuando haces pis y tienes la regla. Y me daban pinchazos en la tripa por la parte d arriba. 
He ido a urgencias, me han echo prueba de orina (tengo infección) me han explorado y hecho eco. El bebe está bien y no aprecia que haya ningún problema.
Lo malo es que el hospital de aquí es universitario y siempre en urgencias me atienden chicas sin experiencia. El resultado de la orina mirandolo entre dos con la guía y no sabian interpretar los resultados. La medicación de la infección no se ponian de acuerdo, cada una decía que a ella le habían dicho que era X.  Total, que si en varios dias, sigo manchando mas (si es poco dice q da igual, a mi no me da eso tranquilidad pero bueno) o los dolores me aumentan, que vuelva.  Y me recogieron otro cultivo para mi médico de cabecera.
Lo hemos pasado tan mal mi novio y yo... Me esperaba lo peor 😔 que susto chicas. Aunque sigo intranquila, no me han dado confianza la verdad.

Vaya susto y que miedo has tenido que pasar 😰 como estas ahora??

La verdad es que es dificil estar tranquila en esta situacion pero tu bebe esta muy bien y sera todo por la infeccion aunque vaya tela que no se pongan de acuerdo y menos cuando los padres estan delante, a veces no tienen ningun tacto y no se paran a pensar lo mal que lo estais pasando. Todo saldra bien!! 

M
mulay_18451110
25/10/19 a las 21:26

Gracias chicas, sigo manchando cuando voy al baño y me limpio pero de momento no como esta mañana que fue al hacer pis y mucha cantidad.
Intento ser positiva pero solo pienso y si mañana me levanto igual? Me da miedo hasta ir al baño porque no quiero ver que sigo sangrando 
Besos chicas 💓

F
fifi1212
26/10/19 a las 17:47
En respuesta a mulay_18451110

Gracias chicas, sigo manchando cuando voy al baño y me limpio pero de momento no como esta mañana que fue al hacer pis y mucha cantidad.
Intento ser positiva pero solo pienso y si mañana me levanto igual? Me da miedo hasta ir al baño porque no quiero ver que sigo sangrando 
Besos chicas 💓

Corazón como estás hoy???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir