Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
I
iray_18472606
9/10/19 a las 19:42
En respuesta a yasir_18526323

Sii, cosas que pasan jeje 

Y donde miras las cosas de segunda mano?? Es que yo no se cuando empezar a mirar, si que he hecho una lista de lo mas caro, y se que hay cosas que son innecesarias, pero tambien hay tantas cosas en que pensar jaja me hace tanta ilusion empezar a hacer el cuarto del bebe 😍 a ver si la semana que viene me dicen si es niño o niña (yo quiero niño!!)

15 + 3 ❤️

Yo lo miro en Marketplace de Facebook, que ajustando los kms de proximidad ayuda. Mi marido tiene la app Wallapop y de ahí también salen cositas baratas. Tiene que coincidir que esté cerca y sea barato, por supuesto en buen estado. Luego se lava y arreglado. Yo miro tener una pauta de color para no tener cosas muy diferentes. 

Y me dejaron la cuna blanca preciosa, pero también coincidió. No me gusta el color marrón (manías de cada una), pero tenía claro que quería cuna. La gente que conozco que se compró la cuna-cama-tren luego se arrepintió de gastar tanto dinero y es un trasto oor ahí. Yo prefiero la cuna, cuna. La bañera, bañera. Porque luego me parece un incordio la cómoda con bañera integrada. Cuando el peque crece y ya no usas la bañera, es un espacio perdido en el cajón... Voy mirando lo que me parece más práctico para mí. Ah y la cuna que permita ajustar la barrera para hacer colecho y moverla según convenga. Lo de hamaca con tantas funciones me parecía innecesario, así que la compré sencilla, de las que se abrochan para que no caiga el peque. Todo muy funcional. 

Ángela di que sí, se organiza con orden y al final caben las cosas. 


15+3

Ver también

A
anoir_18264209
9/10/19 a las 20:08
En respuesta a mulay_18451110

Hacia tiempo que yo no te leía! 😘
Yo prefiero esperar un poco, que luego llegan rebajas y aun queda tiempo.
Si habláis de poco espacio, imaginaos nosotros que vivimos en un loft jaja, pero todo es posible con organización, ya cuando cumpla el año de contrato en verano nos buscamos otro alquiler con 2 habitaciones. 😁

Yo tengo 2 habitaciones pero una la uso de trastero así que como si no la tuviera. Mi problema es que hasta ahora mis suegros solo habían ido a visitarnos un par de días y se cogían un hotel pero ahora con el niño... Estará más tiempo y no voy a permitir que este pagando hotel. Por eso necesito 3 habitaciones al menos 😂

Y
yasir_18526323
9/10/19 a las 20:44
En respuesta a mulay_18451110

Hacia tiempo que yo no te leía! 😘
Yo prefiero esperar un poco, que luego llegan rebajas y aun queda tiempo.
Si habláis de poco espacio, imaginaos nosotros que vivimos en un loft jaja, pero todo es posible con organización, ya cuando cumpla el año de contrato en verano nos buscamos otro alquiler con 2 habitaciones. 😁

Es que he estado de vacaciones 😊😊 Bueno como el primer año de vida mas o menos, habitación propia tampoco tienen porque están a nuestro lado, y como bien dices tu que con organización todo es posible, ya tienes tiempo para buscar otro piso con más espacio 😬

Y
yasir_18526323
9/10/19 a las 20:51
En respuesta a iray_18472606

Yo lo miro en Marketplace de Facebook, que ajustando los kms de proximidad ayuda. Mi marido tiene la app Wallapop y de ahí también salen cositas baratas. Tiene que coincidir que esté cerca y sea barato, por supuesto en buen estado. Luego se lava y arreglado. Yo miro tener una pauta de color para no tener cosas muy diferentes. 

Y me dejaron la cuna blanca preciosa, pero también coincidió. No me gusta el color marrón (manías de cada una), pero tenía claro que quería cuna. La gente que conozco que se compró la cuna-cama-tren luego se arrepintió de gastar tanto dinero y es un trasto oor ahí. Yo prefiero la cuna, cuna. La bañera, bañera. Porque luego me parece un incordio la cómoda con bañera integrada. Cuando el peque crece y ya no usas la bañera, es un espacio perdido en el cajón... Voy mirando lo que me parece más práctico para mí. Ah y la cuna que permita ajustar la barrera para hacer colecho y moverla según convenga. Lo de hamaca con tantas funciones me parecía innecesario, así que la compré sencilla, de las que se abrochan para que no caiga el peque. Todo muy funcional. 

Ángela di que sí, se organiza con orden y al final caben las cosas. 


15+3

Coincido contigo y aunque no haya mirado nada tengo una ligera idea de lo que quiero, y eso es, quiero cuna y que sea solo cuna y de color blanco también 😬 y lo demas, tambien, sencillo y práctico. Que ilusión hablar ya de estas cositas jeje, hemos pasado del miedo a a ver si esta todo bien, a ya hablar de las cosas del bebe. Y ya prontito sabremos todas si tendremos niño o niña, que quieras o no, saberlo ya se vuelve todo mas real (no se si me explico bien) 😂

A
anoir_18264209
9/10/19 a las 20:56
En respuesta a yasir_18526323

Coincido contigo y aunque no haya mirado nada tengo una ligera idea de lo que quiero, y eso es, quiero cuna y que sea solo cuna y de color blanco también 😬 y lo demas, tambien, sencillo y práctico. Que ilusión hablar ya de estas cositas jeje, hemos pasado del miedo a a ver si esta todo bien, a ya hablar de las cosas del bebe. Y ya prontito sabremos todas si tendremos niño o niña, que quieras o no, saberlo ya se vuelve todo mas real (no se si me explico bien) 😂

Si! La verdad que yo al saber que es niño he sentido un gran avance jaja yo creo que es porque mi madre me llama cada 2x3 para decirme que ha comprado algo o que hay que comprar tal cosa... Madremia se me ha ocurrido decirle que si lo bautizo la madrina será mi hermana y ya me está haciendo planes hasta para la celebración jajaja es lo que tiene no haber nacido un niño en la familia en los últimos 10 años 😂

A ver si os enteráis prontito!

Yo el lunes tengo cita con el dentista de la ss para hacerme una limpieza de boca, mi matrona me dijo que en la semana 16 estaba subvencionada. Vosotras también la tenéis? 

I
iray_18472606
9/10/19 a las 22:17

No sé si me entra la limpieza por SS. Yo me la hago por el privado, que me entra 1 al año. 

J
jacobo_18547633
9/10/19 a las 22:51

Hola chicas!! yo no tengo novedades, pero os leo todo los días, lo que pasa que tengo muy poco tiempo para escribir. Yo para cuna con mi hija compré una de ikea que se convierte luego en camita, tiene dos alturas y uno de los lados se puede quitar. Lo bueno es que si pones la altura de arriba y le quitas el lateral, la puedes pegar a la cama y sirve para colecho. Hay que amarrarla bien, eso sí. Es que las cunas para colecho propiamente dichas son carisimas y en nada se te quedan pequeñas. Yo al menos estoy muy contenta y con dos años aún la usa y le queda para rato!! si buscais en google esas tres palabras: cuna ikea colecho, encontrareis paginas y videos y ya juzgais si os mola la idea. A mi también me pareció una compra buenisima una mochila de porteo, la use hasta que tuvo el año porque está muy bien pensada y es muy comodo. Y en mi opinion sobre todo al principio q son tan super pequeños salir con el armatoste del carro... y que con la mochila va pegadito a ti 😍

J
jacobo_18547633
9/10/19 a las 22:57

Sobre la limpieza de boca, yo os lo recomiendo encarecidamente, primero pq previene que os puedar dar una gingivitis del embarazo, que por las hormonas puede pasar y doy fe que se pasa muy mal, pero ademas pq el primer año del bichín sobre todo estas tan pillada de tiempo que mas vale quitarte eso!!!

J
jacobo_18547633
9/10/19 a las 23:01
En respuesta a hacene_18675384

Hola a todas! Y enhorabuena por vuestros bollito!!
Soy nueva en el foro, y me he pasado media tarde leyendo el grupo
Estoy embarazada de 11+3.
En la semana 9 en una eco me dijeron que había 2 embriones con latido. Casi nos morimos del susto y a la vez de la ilusión!!
En la semana 10+6, en otra eco, nos dijeron que u o de ellos se había interrumpido. Se nos vino un poco el mundo encima, pero remontamos para pelear por el bebé que venía.
El caso es que el jueves tenemos la eco de las 12 semanas, y estoy entre ilusionada por volver a verlo, pero asustada por si nos vuelven a dar una mala noticia.
Además llevo una semana con picor por todo el cuerpo, y la ginecóloga me mandó analítica por que son síntomas de colestasis, aunque es muy pronto.
Asique estoy un poco preocupada.
Alguien pasó por algo parecido? Un bebé que haya salido adelante habiendo perdido a otro de la misma gestación?? 
Un beso grande a todas! 

Bienvenidas xyz y vikyky!!

viky, estamos casi a la par, yo soy solo un día más 😄 mucho animo para mañana! ya nos contarás. Yo con mi hija también tuve picores, no por todo el cuerpo, pero si gran parte y no fue nada. Creo que fue solo hormonal y con echarme aceite de almendras se me fue pasando. De todos modos viene bien que lo comprueben por si a caso, pero tampoco te preocupes en exceso, a ver que te dicen

M
mulay_18451110
10/10/19 a las 11:24

Canica que bien leerte de nuevo! También hacía que no te leía por aquí.
Mi madre también vendrá a ayudarme y la pobre dormirá en el sofá (ella ya vino desde andalucia cuando estuve tan mal hace unas semanas) Vendrá cuando me quede poco para salir de cuentas y se quedará para echar una mano. Y aquí nos la apañaremos entre todos, aunque estemos como sardinas en lata jaja.
Yo si que valoré la opción cuna, cama, y escritorio (no tren) pero cariiiiisimo. Y yo si que necesito una cómoda con bañera/cambiador por tema de espacio, yo creo que cuando ya no sea útil mi novio lo puede apañar.
También quiero una hamaca mecedora de bebe de esas que tienen movimientos regulables, he visto una chulisima q conectas con el móvil y todo pero casi 400€
Mi familia si que me dice que mientras podamos entre todos, quieren que sea todo nuevo, que es el primero y le dare uso a todo (todos mis herman@s, que son 3, tienen la parejita, yo seré la única que se plante con 1 porque lo mal que lo estoy pasando uf jaja😔) y la familia de mi novio si q quieren que se use cosas q tienen ellos porque se lo han dado o encontrado que para que gastar.

13+3 🤰

A
anoir_18264209
10/10/19 a las 11:46
En respuesta a mulay_18451110

Canica que bien leerte de nuevo! También hacía que no te leía por aquí.
Mi madre también vendrá a ayudarme y la pobre dormirá en el sofá (ella ya vino desde andalucia cuando estuve tan mal hace unas semanas) Vendrá cuando me quede poco para salir de cuentas y se quedará para echar una mano. Y aquí nos la apañaremos entre todos, aunque estemos como sardinas en lata jaja.
Yo si que valoré la opción cuna, cama, y escritorio (no tren) pero cariiiiisimo. Y yo si que necesito una cómoda con bañera/cambiador por tema de espacio, yo creo que cuando ya no sea útil mi novio lo puede apañar.
También quiero una hamaca mecedora de bebe de esas que tienen movimientos regulables, he visto una chulisima q conectas con el móvil y todo pero casi 400€
Mi familia si que me dice que mientras podamos entre todos, quieren que sea todo nuevo, que es el primero y le dare uso a todo (todos mis herman@s, que son 3, tienen la parejita, yo seré la única que se plante con 1 porque lo mal que lo estoy pasando uf jaja😔) y la familia de mi novio si q quieren que se use cosas q tienen ellos porque se lo han dado o encontrado que para que gastar.

13+3 🤰

En mi caso es al revés jaja mi madre y mis tías quieren escasquetarme cosas que tienen y mi suegra quiere que todo sea nuevo 😂. El carrito quiero que sea nuevo pero de mi tía que es la que tuvo hijos más recientemente (hace 10 años jaja) cogeré la bañera, la trona de comer y seguro que alguna cosa más.
Además yo necesitaré cosas para donde vivo, para donde viven mis padres (a 100km) y para donde viven mis suegros (a 700km) jaja por lo pronto nuestras cunas se reutilizan en nuestras respectivas casas 😳. En la mía quiero alguna sencilla, miraré la que habéis comentado del ikea.

Ahora voy a aprovechar mi último día de vacaciones en bcn para ir a una tienda de telas (ribes & casals) y comprar retales de mantas polares. Hace unos meses compre para mi perrita y estoy encantada con esa manta 😍. Como necesitaré montar tres cunas las mantas no me van a sobrar y aquí están baratitas 😎

F
fifi1212
13/10/19 a las 20:58

Hola chicas!! Estoy desconectada porque llevo una semana con una avería de Movistar y además sin datos en el móvil. Ya he decidido cambiarme de compañía.

He intentado leer todo! Bienvenidas a las nuevas! Me alegra ver ecos, que cosas más lindas por dios!!!!

Yo sin novedades. Eco de las 12 semanas bien. Ya estoy de 13+2 y mañana eco por el privado. 

Nosotros ya tenemos un niño así que nos gustaría una niña. Pero tengo el pálpito de que será otro nene jejeje.

De momento no he cogido ni un gramo, ya tengo barriga (soy fina de caderas y es el segundo así que me dijo el gine que es normal). Y poco más que contar!

Carrito quiero jané moon también, como he leído por ahí arriba. Y comprar solo he comprado el cojín de lactancia que también vale para dormir en el embarazo.

Espero que todas estén bien!!!

A
anoir_18264209
13/10/19 a las 21:13
En respuesta a fifi1212

Hola chicas!! Estoy desconectada porque llevo una semana con una avería de Movistar y además sin datos en el móvil. Ya he decidido cambiarme de compañía.

He intentado leer todo! Bienvenidas a las nuevas! Me alegra ver ecos, que cosas más lindas por dios!!!!

Yo sin novedades. Eco de las 12 semanas bien. Ya estoy de 13+2 y mañana eco por el privado. 

Nosotros ya tenemos un niño así que nos gustaría una niña. Pero tengo el pálpito de que será otro nene jejeje.

De momento no he cogido ni un gramo, ya tengo barriga (soy fina de caderas y es el segundo así que me dijo el gine que es normal). Y poco más que contar!

Carrito quiero jané moon también, como he leído por ahí arriba. Y comprar solo he comprado el cojín de lactancia que también vale para dormir en el embarazo.

Espero que todas estén bien!!!

Ya nos contarás mañana!
Yo quería comprarme el cojin de lactancia que en Wallapop valía 20€ nuevo (el de Jane que vale 50&euro pero al final pasé, de momento tiraré con una almohada.
Cuando vayas a comprar el carrito ten cuidado porque acaba de salir el nuevo modelo y en muchas tiendas te venden el viejo (corte inglés incluido).
Yo ya lo tengo visto en una tienda en 566€ el trío, que está genial.

Hoy he comprado unos bodies del primark (5 por 8&euro y unas gasas. Era por comprar algo 😂

M
mulay_18451110
14/10/19 a las 13:53

Hola chicas, como van esos sintomas?
Yo llevo unos dias con dolores de cabeza que puf, las nauseas depende el día, pero ayer solo tomé un cariban y hoy de momento ninguno, tomando dos cada 8h esto es un lujo (sobre todo por el dinero que me ahorro jajaja) vosotras ya no teneis ninguno?
Yo hoy entro en el cuarto mes con la semana 14. Ya nos va quedando menos chicas! Lo peor ya lo hemos pasado todas 
Que tiene de característico el jane muum? He mirado alguna página pero no le veo nada que me encante, he visto otros en btwins súuuper bonitos y muy económicos pero no me decanto por nada aún. Y tampoco se si me lo regalen o no. Asi que espero aun.
Y del cojin de lactancia yo creo que prescindiré de el, y la almohada para embarazadas la pedi hace muchísimo a Aliexpress por 6€ y aun no me llega, y peor aún que el artículo no existe ya😂 veremos si aparece por aqui o no. No me quiero gastar un dineral en cojines ni almohadas.
14

A
anoir_18264209
14/10/19 a las 14:35
En respuesta a mulay_18451110

Hola chicas, como van esos sintomas?
Yo llevo unos dias con dolores de cabeza que puf, las nauseas depende el día, pero ayer solo tomé un cariban y hoy de momento ninguno, tomando dos cada 8h esto es un lujo (sobre todo por el dinero que me ahorro jajaja) vosotras ya no teneis ninguno?
Yo hoy entro en el cuarto mes con la semana 14. Ya nos va quedando menos chicas! Lo peor ya lo hemos pasado todas 
Que tiene de característico el jane muum? He mirado alguna página pero no le veo nada que me encante, he visto otros en btwins súuuper bonitos y muy económicos pero no me decanto por nada aún. Y tampoco se si me lo regalen o no. Asi que espero aun.
Y del cojin de lactancia yo creo que prescindiré de el, y la almohada para embarazadas la pedi hace muchísimo a Aliexpress por 6€ y aun no me llega, y peor aún que el artículo no existe ya😂 veremos si aparece por aqui o no. No me quiero gastar un dineral en cojines ni almohadas.
14

Yo estoy fatal. Llevo 3 días que me levanto con nauseas y a vomitar 🤢. Como vi que las cariban no me iban del todo bien (tomándome 2 al día seguía con nauseas) ayer tomé la última y no me he comprado caja nueva. Así seguiré por ahora.
La cabeza también me duele más de lo normal.

Yo hoy he ido al dentista de la ss porque supuestamente me entraba la limpieza de boca por estar embarazada y me ha dicho que no, que en esta localidad no entra (la matrona era sustituta y pensaría que si). Así que he ido para nada, me ha mirado la boca y me ha dicho que la tenía perfecta que no necesito ninguna limpieza ni tengo sarro ni gingivitis. Así que todo bien. 

El jane muum tienen muy buenas críticas, es un modelo que se lleva fabricando muchos años y da buenos resultados. Yo no lo compro por la estética sino porque calidad-precio todo el mundo te lo recomienda (en forocoches hay hilos de carritos muy interesantes). 

Yo hoy hago 15+6, el viernes tengo matrona, a ver que me dice. Ayer me pesé y he engordado 3 kg, estoy preocupada porque no quiero engordar mucho. Menos mal que ya ni estoy en bcn y mi suegra ha dejado de cebarme, ella es la culpable 😤

Las demás como lleváis el peso? 
Me he comprado unos leggings premamá de h&m que son comodisimos. Tengo 2 iguales, los hay en gris y negro por 9.99€.

 

Y
yasir_18526323
14/10/19 a las 17:41
En respuesta a mulay_18451110

Hola chicas, como van esos sintomas?
Yo llevo unos dias con dolores de cabeza que puf, las nauseas depende el día, pero ayer solo tomé un cariban y hoy de momento ninguno, tomando dos cada 8h esto es un lujo (sobre todo por el dinero que me ahorro jajaja) vosotras ya no teneis ninguno?
Yo hoy entro en el cuarto mes con la semana 14. Ya nos va quedando menos chicas! Lo peor ya lo hemos pasado todas 
Que tiene de característico el jane muum? He mirado alguna página pero no le veo nada que me encante, he visto otros en btwins súuuper bonitos y muy económicos pero no me decanto por nada aún. Y tampoco se si me lo regalen o no. Asi que espero aun.
Y del cojin de lactancia yo creo que prescindiré de el, y la almohada para embarazadas la pedi hace muchísimo a Aliexpress por 6€ y aun no me llega, y peor aún que el artículo no existe ya😂 veremos si aparece por aqui o no. No me quiero gastar un dineral en cojines ni almohadas.
14

Hola!! Pues yo de sintomas pocos, los pezones me duelen y los tengo oscuros, la energia del segundo trimestre no la veo por ninguna parte porque me quedo dormida a la minima jaja aunque por la noche doy muchas vueltas, y tambien voy al lavabo muchas veces (aunque tambien es verdad que bebo mucha agua). Yo creo que hasta la semana 20 no voy a mirar nada, para mi aun es pronto para mirar y comprar cosas 😅 

Ayer entre en la semana 16, no me lo puedo creer!! Y mañana tengo eco y a parte de ver que esta todo bien y que va creciendo, a ver si me pueden decir si es niño o niña 😍 Y por mi parte oa barriguita me la veo igual jaja, si que noto la zona algo mas tensa pero no me veo barriga de embarazada 😰

Y
yasir_18526323
14/10/19 a las 17:43
En respuesta a anoir_18264209

Yo estoy fatal. Llevo 3 días que me levanto con nauseas y a vomitar 🤢. Como vi que las cariban no me iban del todo bien (tomándome 2 al día seguía con nauseas) ayer tomé la última y no me he comprado caja nueva. Así seguiré por ahora.
La cabeza también me duele más de lo normal.

Yo hoy he ido al dentista de la ss porque supuestamente me entraba la limpieza de boca por estar embarazada y me ha dicho que no, que en esta localidad no entra (la matrona era sustituta y pensaría que si). Así que he ido para nada, me ha mirado la boca y me ha dicho que la tenía perfecta que no necesito ninguna limpieza ni tengo sarro ni gingivitis. Así que todo bien. 

El jane muum tienen muy buenas críticas, es un modelo que se lleva fabricando muchos años y da buenos resultados. Yo no lo compro por la estética sino porque calidad-precio todo el mundo te lo recomienda (en forocoches hay hilos de carritos muy interesantes). 

Yo hoy hago 15+6, el viernes tengo matrona, a ver que me dice. Ayer me pesé y he engordado 3 kg, estoy preocupada porque no quiero engordar mucho. Menos mal que ya ni estoy en bcn y mi suegra ha dejado de cebarme, ella es la culpable 😤

Las demás como lleváis el peso? 
Me he comprado unos leggings premamá de h&m que son comodisimos. Tengo 2 iguales, los hay en gris y negro por 9.99€.

 

Yo quiero esos leggins!!! Los tengo fichados! Jaja pero no se que talla coger, si cojo la que pienso que es mia, no se si al poco tiempo ya me apretaran 😰😰 En h&m hay ropa muy chula y comoda, a ver si me animo a comprar, es que en internet lo de las tallas...estoy muy indecisa 

A
anoir_18264209
14/10/19 a las 18:39
En respuesta a yasir_18526323

Yo quiero esos leggins!!! Los tengo fichados! Jaja pero no se que talla coger, si cojo la que pienso que es mia, no se si al poco tiempo ya me apretaran 😰😰 En h&m hay ropa muy chula y comoda, a ver si me animo a comprar, es que en internet lo de las tallas...estoy muy indecisa 

Ten cuidado con la talla porque se dan de si. Yo siempre llevo la 36 (en este caso la S) y el primero que me compre cogí la S. No me lo probé porque me daba pereza y luego en casa vi que me estaba muy justo. Lo cambié por la M y a las 2 puestas no podía llevarlos se me caían. Los que me compre ayer con la S y ya se me han dado un poco de si así que me están perfectos.
Tiraré con la S mientras pueda y la M para cuando me crezca más la barriga.

No se si lo comenté aquí, vaqueros me compré unos del Carrefour por 19€ que están genial, pero también a las 2 puestas se me quedaron un poco grandes, así que los he dejado para más adelante. 

 

N
nelea_7835160
14/10/19 a las 20:19

Buff yo hace dos dias tengo mucha vomitera y dolor de cabeza !! Con lo bien que estaba espero que se me pase 
estoy de casi 14 semanas

Y
yasir_18526323
14/10/19 a las 20:48
En respuesta a anoir_18264209

Ten cuidado con la talla porque se dan de si. Yo siempre llevo la 36 (en este caso la S) y el primero que me compre cogí la S. No me lo probé porque me daba pereza y luego en casa vi que me estaba muy justo. Lo cambié por la M y a las 2 puestas no podía llevarlos se me caían. Los que me compre ayer con la S y ya se me han dado un poco de si así que me están perfectos.
Tiraré con la S mientras pueda y la M para cuando me crezca más la barriga.

No se si lo comenté aquí, vaqueros me compré unos del Carrefour por 19€ que están genial, pero también a las 2 puestas se me quedaron un poco grandes, así que los he dejado para más adelante. 

 

Ah vale, pues me ayudas mucho porque la verdad es que estaba bastante perdida, gracias 😊 aunque no me vea barriga de embarazada pero ya no me cierro los pantalones porque me da cosa apretujar la zona jaja y justo habia mirado esos leggins. Y vaqueros a ver si también me cojo uno para probar. 

Y
yasir_18526323
14/10/19 a las 20:50
En respuesta a nelea_7835160

Buff yo hace dos dias tengo mucha vomitera y dolor de cabeza !! Con lo bien que estaba espero que se me pase 
estoy de casi 14 semanas

Vaya!! Y tomas algo para los vomitos o quieres esperar a ver si pasan? Yo he tenido dolor de cabeza pero me imagino que será del estrés del trabajo, porque fue irme a mi casa y se me paso jaja y el tiempo tambien esta muy tonto

M
mulay_18451110
14/10/19 a las 20:53
En respuesta a anoir_18264209

Yo estoy fatal. Llevo 3 días que me levanto con nauseas y a vomitar 🤢. Como vi que las cariban no me iban del todo bien (tomándome 2 al día seguía con nauseas) ayer tomé la última y no me he comprado caja nueva. Así seguiré por ahora.
La cabeza también me duele más de lo normal.

Yo hoy he ido al dentista de la ss porque supuestamente me entraba la limpieza de boca por estar embarazada y me ha dicho que no, que en esta localidad no entra (la matrona era sustituta y pensaría que si). Así que he ido para nada, me ha mirado la boca y me ha dicho que la tenía perfecta que no necesito ninguna limpieza ni tengo sarro ni gingivitis. Así que todo bien. 

El jane muum tienen muy buenas críticas, es un modelo que se lleva fabricando muchos años y da buenos resultados. Yo no lo compro por la estética sino porque calidad-precio todo el mundo te lo recomienda (en forocoches hay hilos de carritos muy interesantes). 

Yo hoy hago 15+6, el viernes tengo matrona, a ver que me dice. Ayer me pesé y he engordado 3 kg, estoy preocupada porque no quiero engordar mucho. Menos mal que ya ni estoy en bcn y mi suegra ha dejado de cebarme, ella es la culpable 😤

Las demás como lleváis el peso? 
Me he comprado unos leggings premamá de h&m que son comodisimos. Tengo 2 iguales, los hay en gris y negro por 9.99€.

 

Pues a mi es q me da miedo estar sin tomar cariban si tengo nauseas, es que lo paso muy mal, tengo hemetofobia (pánico ante la posibilidad de vomitar) y si que cuando vómito lloro yme pongo a temblar pero pienso no es pa tanto... Pero cada vez q tengo esa sensación de q voy a vomitar me angustio muchísimo, es inevitable.
Esos leggins los tengo yo, tenia muy malas críticas en la web pero yo de momento súper bien, no me pongo otra cosa cuando salgo a la calle jaja también me cogi la falda premamá y el vestido.
Yo es que los carritos los estoy mirando mas económicos y que también sean buenos y es que hay muchisimos.
No te preocupes por el peso, es normal coger.
Bueno me despido por hoy que estoy echa mierdx con nauseas, no veas como me ha costado volver en coche del veterinario, me dan un dolor de gases y unas nauseas q me moría.
Hasta mañana chicas😘

M
mulay_18451110
14/10/19 a las 20:54

Ay, los mios no son de hym, sino de Kiabi.
Perdona Esther que no vi que habían mas me sajes aparte del q conteste a Ale. Mañana os sigo leyendo es que estoy pal arrastre. Besos y que vaya genial la eco y te digan el sexo 😘

N
nelea_7835160
15/10/19 a las 7:47
En respuesta a yasir_18526323

Vaya!! Y tomas algo para los vomitos o quieres esperar a ver si pasan? Yo he tenido dolor de cabeza pero me imagino que será del estrés del trabajo, porque fue irme a mi casa y se me paso jaja y el tiempo tambien esta muy tonto

Lo mío también debe ser del trabajo, hay veces que hacemos tratamientos y me pongo mascarilla y me agobio mucho con ella puesta ,pero bueno es por seguridad y es lo que hay 

J
jacobo_18547633
15/10/19 a las 9:27

Yo con mi hija me compré un par de leggings que usé muchísimo, los cogí de mi talla y como son en general elasticos no hubo problema y la zona de la tripa da mucho de si, los usé desde que tenía nada de tripa hasta que casi me revienta de grande 😂😅

Para cosas arriba, camisetas, jerseys, os recomiendo que echeis un vistazo a la ropa normal, no solo a la premama, porque hay veces que hay cosas anchitas y elasticas que sirven perfectamente. Yo en su día me compré dos camisetas monísimas y por dos duros, como de algodon elastico, y las usé hasta el final y ahora tambien me sirven. Y un jersey igual, mucho mas barato que lo de premamá. Yo a parte de verlo, me lo probaba y metia las manos por debajo y empujaba simulando la tripa para ver que diera de si.

Hablabais antes de bañeras y cambiadores. Por lo que se, ni de coña os compreis un mix de esos. Todo el mundo que lo ha tenido yo les he escuchado quejarse. Los niños a nada chapotean y te ponen todo perdido, muchos son inestables, tienen a veces tapones para desaguar que el niño puede quitar de una patada... un desastre. Yo compre con mi hija la bañera de ikea que creo que son 7€ o asi y perfecta. La use hasta el año que se empezó a poner de pie cuando la bañaba y desde entonces la ducho. Para el cambiador lo fundamental son empapadores a porrón jaja pq los primeros meses hay escapes todo el rato y no hay quien de para lavar telas

J
jacobo_18547633
15/10/19 a las 9:43

Ah, si por un casual teneis sujes que os quedan grandecitos, ni se os ocurra tirarlos pq os van a venir bien 😅 yo tenía un par que por pena no tiraba y me vinieron de fabula, aunque mas adelante tuve que comprar igualmente. Hay unos sujes marca medela para premama y lactancia que estan muy bien porque son elasticos, comodos y se abren para dar el pecho. Luego son una lata porque si llevas algo con escote sobresale, pero bueno, por unos meses.. que remedio

A
anoir_18264209
15/10/19 a las 9:43
En respuesta a jacobo_18547633

Yo con mi hija me compré un par de leggings que usé muchísimo, los cogí de mi talla y como son en general elasticos no hubo problema y la zona de la tripa da mucho de si, los usé desde que tenía nada de tripa hasta que casi me revienta de grande 😂😅

Para cosas arriba, camisetas, jerseys, os recomiendo que echeis un vistazo a la ropa normal, no solo a la premama, porque hay veces que hay cosas anchitas y elasticas que sirven perfectamente. Yo en su día me compré dos camisetas monísimas y por dos duros, como de algodon elastico, y las usé hasta el final y ahora tambien me sirven. Y un jersey igual, mucho mas barato que lo de premamá. Yo a parte de verlo, me lo probaba y metia las manos por debajo y empujaba simulando la tripa para ver que diera de si.

Hablabais antes de bañeras y cambiadores. Por lo que se, ni de coña os compreis un mix de esos. Todo el mundo que lo ha tenido yo les he escuchado quejarse. Los niños a nada chapotean y te ponen todo perdido, muchos son inestables, tienen a veces tapones para desaguar que el niño puede quitar de una patada... un desastre. Yo compre con mi hija la bañera de ikea que creo que son 7€ o asi y perfecta. La use hasta el año que se empezó a poner de pie cuando la bañaba y desde entonces la ducho. Para el cambiador lo fundamental son empapadores a porrón jaja pq los primeros meses hay escapes todo el rato y no hay quien de para lavar telas

Yo también haré eso, miraré jerseys anchos, de premamá para la parte de arriba no voy a comprar nada. Tengo varios jerseys anchos que seguro que hasta el sexto mes me valen y después compraré alguno talla más grande y ya. Lo que me da "miedo" es el abrigo/cazadora que los que tengo no me abrocharan obviamente... Y gastar 30 o 40€ en un abrigo de talla más grande que luego no me servirá no me hace especial ilusión. Así que a ver como puedo apañarme.

Yo también compraré la del ikea o una plegable que he visto que se queda en nada. 
 

A
anoir_18264209
15/10/19 a las 9:47
En respuesta a jacobo_18547633

Ah, si por un casual teneis sujes que os quedan grandecitos, ni se os ocurra tirarlos pq os van a venir bien 😅 yo tenía un par que por pena no tiraba y me vinieron de fabula, aunque mas adelante tuve que comprar igualmente. Hay unos sujes marca medela para premama y lactancia que estan muy bien porque son elasticos, comodos y se abren para dar el pecho. Luego son una lata porque si llevas algo con escote sobresale, pero bueno, por unos meses.. que remedio

A mi se me han hinchado una barbaridad, tengo los pecho pequeños (85b), me compré una (90c) y ya se me está quedando pequeño. Es una exageración lo que me han crecido, mi novio está encantado 😂😂😂😂

Vosotras tenéis pensado darle pecho? 
Yo creo que no, si lo hago será solo los primeros días y no se, esto tendría que preguntarlo a la matrona. 

J
jacobo_18547633
15/10/19 a las 10:09
En respuesta a anoir_18264209

A mi se me han hinchado una barbaridad, tengo los pecho pequeños (85b), me compré una (90c) y ya se me está quedando pequeño. Es una exageración lo que me han crecido, mi novio está encantado 😂😂😂😂

Vosotras tenéis pensado darle pecho? 
Yo creo que no, si lo hago será solo los primeros días y no se, esto tendría que preguntarlo a la matrona. 

😂😂😂😂 yo soy como tu, a pesar del truqui de los sujes viejos, me tuve que comprar sujes en dos ocasiones y a la tercera ya fui a por los medela y se acabó

Yo si pienso darle el pecho, me parece muy lejos lo mejor. La leche materna es el mejor alimento que existe para el bebé, su composición es perfecta y le da justo lo que necesita, la leche artificial solo es una imitación que se hace en fabricas, a parte te quitas de preocupaciones que pueda haber alguna contaminación, como los casos de salmonelosis que hubo hace un par de años, o la adulteración y demás. También con la leche materna le trasmites tus anticuerpos, si por ejemplo pillais un resfriado, le estas ayudando y sanará antes. También es un PASTÓN que te ahorras. Luego la comodidad, hay quien dice que es más comoda la artificial, pero a mi me parece al contrario. Con el pecho si el bebe llora, solo te tienes que sacar la teta y listo. Con el bibe levantate, vete a la cocina, hierve agua, echale el polvo, remueve, comprueba la temperatura, esta muy caliente, espera un poco, todavia no, ahora si... y mientras el bebé llorando a pleno pulmón. Durante la noche es un coñazo el bibe, la teta casi ni os despiertais y tu apenas te tienes q girar un poco. Y si sales de casa, llevate biberon, agua mineral y polvos calculados para el tiempo que vas a estar fuera, cargando con ello, busca un sitio que te calienten el bibe... Con pecho te podrias ir para una hora y luego decidir que te quedas un rato mas y ya volveras jaja con tu cuerpo ya vas equipada jajaja Y si un dia te quieres ir tu sola y dejar al peque con alguien, pues te sacas leche y listo. Ya tendrias que separarte mucho para que no rente. También con el pecho le das justo la cantidad que necesita, el/ella come y cuando no quiere mas, para y listo. Con el bibe tienes que ir calculando y muchas veces terminas tirando leche por el desague o hay quien le fuerza a acabarsela y eso no es bueno tampoco. También el pecho auda muchísimo a dormir al bebé y a tranquilizarlo si por ejemplo tiene cólicos. Y finalmente un vez tienes a tu peque entre tus brazos y le das el pecho te das cuenta que es la cosa mas bonita y tierna del mundo. Es una conexión muy especial.

Como ves para mi son todo ventajas 😄

J
jacobo_18547633
15/10/19 a las 10:44

Sobre el abrigo, es un asco, estoy contigo dejarse 40€ o mas para luego no poder usarlo... a mi eso m fastidiaba infinito. Tuve suerte que estaba en el extranjero y alli se vendía y se usaba mucho una especie de extensión para el abrigo. Es como un trozo de tela que te cubre la parte a la que el abrigo no llega, con cremalleras a ambos lados. Al final igual te costaba 30€, pero te valia para el embarazo y luego para portear al bebe, te pones la mochila con el bebe y encima el abrigo con la extensión. Y lo bueno es que al no ser un abrigo en si, sino solo esa pieza, tambien podia usarla mi marido para portear. Se adaptaba tanto a su abrigo como al mio. Aunque ahora estoy pensando que nosotras pariendo en abril no creo que porteemos con abrigo 😅 bueno, mas adelante si, yo portee hasta que cas tuvo un año y mi marido un poco más, eso nos vuelve a poner en invierno. De todas formas yo en su dia vi que salia mucho mas barato que un abrigo. 

Buscando algo parecido en España he encontrado uno por 12:



Ahi ves a lo que me refiero. Seria cosa de seguir buscando otras opciones.

J
jacobo_18547633
15/10/19 a las 10:45

Si alguna es apañada o tiene una madre/suegra/amiga/hermana apañada, igual os podeis hacer una extensión.... buscando una cremallera que valga para vuestro abrigo favorito

C
cirilo_17978685
15/10/19 a las 15:19

Hola chicas!! es importante que acudais al dentista mientras estáis embarazadas!! Os dejo más info en este artículo que acabo de leer... yo no sabía que el embarazo afectaba a la boca!! 

Y
yasir_18526323
15/10/19 a las 16:23

En principio yo si le dare pecho, pero tengo claro que si no pudiera por x motivo, no sentiria ninguna culpa de darle biberon. Mi hermano y yo somos de biberon y estamos sanisimos y casi nunca nos ponemos malos, casi nunca por no decir nunca (toco madera). 

C
cielo_6186841
15/10/19 a las 19:38

joo con todo o que he escrito y no se ha publicado! 

F
fifi1212
16/10/19 a las :04

Buenas noches!! 

El jane moon es más por lo cómodo y práctico que por lo bonito, yo lo probé en la tienda, lo plegué, lo manejé... me pareció el mejor.
de síntomas estoy perfecta, el cansancio extremo se me ha ido quitando y nauseas nunca tuve.

No me he comprado nada premama a pesar de que, quizás por ser el segundo, ya se me nota la panza. Con el primero me apañé más bien con ropa ancha como he leído por ahí arriba. Quizás más adelante me compre algún pantalón pero nada más.

Yo tuve la bañera de ikea y la verdad que lo único malo que le veía es que como me hicieron cesárea me dolía mucho vaciarla y llevarla llena a donde fuera a bañar al bebé. Pero a lo mejor miro en internet alguna idea para eso y me pille la misma, la verdad que por lo demás yo estaba encantada.

Respecto al pecho estoy totalmente de acuerdo con Canica, no me hace falta añadir nada más. Con el primero lo hice año y medio y con este me gustaría hacerlo también.

ayer tuve eco por el privado y todo va viento en popa. Me ha confirmado que es otro niño!!!!!!!! De hecho hasta yo me di cuenta sin que el gine me dijera nada porque se veía claramente el pene jaja. Bueno la parejita no podrá ser esta vez pero estoy feliz igual!!

M
mulay_18451110
16/10/19 a las 13:02

Yo iba al dentista pero ahora mismo prefiero guardarme ese dinero y ya iré otro mes, que cada vez que voy me saca de 100 € parriba. Y encima me lo hace mal que acabo teniendo q volver. Y como embarazada no pueden hacerte eco, pues poco me dice cuando me dolia por ejemplo una endodoncia.
He ido a la repetición de la eco para el sexo, y siguen sin confirmarme 😕 es que es complicao, cuando ya llevaba un rato largo y me dice el hombre que lo veremos en otra cita, pum! Se ve una sombra clara de pito, coge el hombre vuelve a intentarlo y se vuelve a esconder jajaja asi que nada, parece que es niño pero que la semana que viene lo vemos... Dice que el esta casi seguro que es niño pero no quiere dar un "veredicto" equivocado.
He ido al hym y he cogido un par de calcetines que pone en uno I ❤️ Mum y en otro I ❤️ Dad.  Otra cosa no puedo hasta que sepa bien el sexo jajaja y quería comprarle algo, ya sabeis, la ilusion de una primeriza...😂
Asi que parece que todas de momento vamos trayendo nenes no? Aunque el mio está por confirmar jajaja 

M
mulay_18451110
16/10/19 a las 13:04

Que envidia fifi, ojala yo no tener nauseas. Al final creo que dejaré el cariban también, ayer me lo tome y a la hora y pico cenando una hamburguesa tuve q parar e irme a vomitar, pero eso si, me la terminé luego, hombre al niño no le gustó pero a mi si jajajaj asi que me ahorro los 20 euros cada pocos dias porque definivamente no hace nada... Y estamos como pa tirar más! 

A
anoir_18264209
16/10/19 a las 18:33
En respuesta a mulay_18451110

Que envidia fifi, ojala yo no tener nauseas. Al final creo que dejaré el cariban también, ayer me lo tome y a la hora y pico cenando una hamburguesa tuve q parar e irme a vomitar, pero eso si, me la terminé luego, hombre al niño no le gustó pero a mi si jajajaj asi que me ahorro los 20 euros cada pocos dias porque definivamente no hace nada... Y estamos como pa tirar más! 

Yo hoy he tenido que ir a comprar las cariban de nuevo. Estoy fatal, antes al menos solo tenía vómitos al levantarme pero ayer y hoy no he parado. Así que nada, a seguir pagando. 
Otro niño? Jajaj ya nos dirás cuando te lo confirmen.
Yo hoy he ido al mercadillo de mi pueblo y he comprado 1 body blanco de 1 mes, 3 pantaloncitos que llevan los calcetines incorporados (como se llama esto?) y un pijama grande para mi. No me he gastado ni 20€ en todo 😂. 

N
nelea_7835160
16/10/19 a las 19:40

Ya sabéis el sexo del bebé chicas ?? Yo creo que va a ser niño, no es por nada ni me han dicho nada, pero tengo esa sensación 

Y
yasir_18526323
16/10/19 a las 21:48

Hola!!!

Hoy he tenido eco! Esta todo muy bien, se mueve muchisimoo, ya me ha dicho el ecografista (o como se llame jaja) que nos preparemos que es un torbellino jaja, y es niño!!!! Mide 15 cm y pesa 155 gramos (no se si me ha dicho eso o 180 gramos 😅). 

Veo que casi todas llevamos niño! Que casualidad! Jaja estoy muy contenta, a parte de estar feliz porque esta muy bien, yo queria niño 😊😊

A
anoir_18264209
17/10/19 a las 8:52
En respuesta a yasir_18526323

Hola!!!

Hoy he tenido eco! Esta todo muy bien, se mueve muchisimoo, ya me ha dicho el ecografista (o como se llame jaja) que nos preparemos que es un torbellino jaja, y es niño!!!! Mide 15 cm y pesa 155 gramos (no se si me ha dicho eso o 180 gramos 😅). 

Veo que casi todas llevamos niño! Que casualidad! Jaja estoy muy contenta, a parte de estar feliz porque esta muy bien, yo queria niño 😊😊

Enhorabuena por ese niño!! Este es el post de los niños 😂😂😂
Ahora a pensar nombre...

Hoy hago 16+2. La gente ya me nota el embarazo, ayer me lo preguntaron. La verdad que tengo bastante barriga 😳

M
mulay_18451110
17/10/19 a las 11:47

No se como se llama y mira que estuve leyendo como se llama la ropita para niño jajaja hasta con las tallas me pierdo, los calcetines ponia 10/13 imagino q sería ese el de bebe recién nacido porque era el mas pequeño pero vamos que ando perdida 😂
Enhorabuena Esther!!! El mio también se mueve mucho pero yo aun no noto nada jaja
Jolin ale, yo por las mañanas no suelo vomitar y hoy si, desvelandome de madrugada por las nauseas, si hubiera conseguido vomitar en ese momento me habría ahorrado el mal rato toda la noche y toda la mañana.
Por dios que se vayan ya las nauseas que mira que avanzan las semanas y nada! Lo peor es que me cuesta muchísimo comer.
Yo hoy hago 14 + 3 y me va saliendo barriga pero creo q solo la noto yo porq la noto mas desde la perspectiva de arriba mirandome, que de lado jajaj aunque por la tarde se me hincha mucho... 

W
wisam_8525401
17/10/19 a las 14:46

Hola chicas! Hace mucho que no escribo pero os voy leyendo, vengo de hacerme una eco y me han vuelto a confirmar que es niña! 😃 Está todo bien, yo todavía no he comprado nada, me esperaré a la ecografía de las 20 semanas y ya empezaré a coger cositas porque la verdad que estoy perdida, se nota que soy primeriza, lo bueno que me servía de ayuda porque vais poniendo cositas por aquí. Y de tripa, la verdad que se me nota bastante aunque no he cogido kilos todavía pero la tripa me está creciendo. Me alegro de que os vaya genial a todas que ya veo que la gran mayoría lleváis niño. Pues estupendo también!

W
wisam_8525401
17/10/19 a las 14:47

Por cierto, estoy de 16+1 que se me ha olvidado ponerlo

F
fifi1212
17/10/19 a las 17:11

Veo que casi todas llevamos un niño!!! Me alegro de que nos esté yendo todo bien chicas!!! 

Buscandobebe29 una niña al fin!! Me alegro de que vaya bien guapa.

Ánimo a las que siguen con nauseas! Espero que se les pasen pronto!

yo ayer retomé mi ansiado gimnasio, lo dejé los tres primeros meses de embarazo porque es un tipo de entrenamiento parecido al crossfit y no era plan. Ahora estoy con ejercicios adaptados, evidentemente no puedo entrenar como antes. Pero bueno, lo importante es mantenerse activa! Alguna hace ejercicio? He leído que la natación va muy bien también.

A
anoir_18264209
17/10/19 a las 17:26
En respuesta a wisam_8525401

Hola chicas! Hace mucho que no escribo pero os voy leyendo, vengo de hacerme una eco y me han vuelto a confirmar que es niña! 😃 Está todo bien, yo todavía no he comprado nada, me esperaré a la ecografía de las 20 semanas y ya empezaré a coger cositas porque la verdad que estoy perdida, se nota que soy primeriza, lo bueno que me servía de ayuda porque vais poniendo cositas por aquí. Y de tripa, la verdad que se me nota bastante aunque no he cogido kilos todavía pero la tripa me está creciendo. Me alegro de que os vaya genial a todas que ya veo que la gran mayoría lleváis niño. Pues estupendo también!

Que suerte no haber engordado nada 😭. Yo tengo hambre a todas horas y sobre todo de cosas dulces. Que horror 🙄.
Yo llevo 3kg, mañana tengo matrona, a ver si no me echa demasiado la bronca 😕
Que bien una niña, creo que eres la primera jaja

 

I
iballa_5410754
17/10/19 a las 18:23

Hola! Los pantaloncitos con pies de los que habláis se llaman polainas 😊. Aunque yo ahora no estoy embarazada, pues fui mama de un principito en julio , os leo y no he podido resistirme a responder a esta duda, ya que estoy muy puesta en cosas de bebés 😅. Os leo porque me encanta recordar mi embarazo, creo que echo de menos mi barriga! Y las polainas y un body, lo más práctico que hay, eso si, de algodón. Os recomiendo que compréis muchos que el primer mes es un no parar, con cada toma cambio de vestuario y no hay ropa que llegue! Que tengáis un buen embarazo en lo que os queda y buenos partos! Saludos!

A
anoir_18264209
17/10/19 a las 18:31
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Los pantaloncitos con pies de los que habláis se llaman polainas 😊. Aunque yo ahora no estoy embarazada, pues fui mama de un principito en julio , os leo y no he podido resistirme a responder a esta duda, ya que estoy muy puesta en cosas de bebés 😅. Os leo porque me encanta recordar mi embarazo, creo que echo de menos mi barriga! Y las polainas y un body, lo más práctico que hay, eso si, de algodón. Os recomiendo que compréis muchos que el primer mes es un no parar, con cada toma cambio de vestuario y no hay ropa que llegue! Que tengáis un buen embarazo en lo que os queda y buenos partos! Saludos!

Muchísimas gracias!!
Me encanta este foro porque se aprenden muchas cosas, sobre todo si eres primeriza que vas perdidisima.
Pues ya sabemos que se llaman polainas, yo que pensaba apañarme con 5 o 6... Necesito más verdad? Me da mucha pena que se le quede la ropa pequeña en nada... 

I
iballa_5410754
17/10/19 a las 18:47
En respuesta a anoir_18264209

Muchísimas gracias!!
Me encanta este foro porque se aprenden muchas cosas, sobre todo si eres primeriza que vas perdidisima.
Pues ya sabemos que se llaman polainas, yo que pensaba apañarme con 5 o 6... Necesito más verdad? Me da mucha pena que se le quede la ropa pequeña en nada... 

😊 si, porque el primer mes hacen caquita en cada toma y como son muy líquidas se manchan seguido, aparte de los vomitos, así que hay días en los que hay que cambiarlos cinco o seis veces y un body y una polaina es practico y sirve tanto para el día como para la noche,  yo el primer mes no use otra cosa y tenía los típicos jubones hechos a mano, peleles de punto...nada, todo sin estrenar, aparte el primer mes es una locura (por el cambio y la adaptación a la nueva situación, el postparto...) y no da tiempo a nada, para mí sin duda lo  más comodo un body y una polaina, yo para que me duraran más tiempo compraba para tres meses, que como decía mi matrona, aunque les sobre un poquito no pasa nada y se aprovecha mejor la ropa. 

N
nelea_7835160
17/10/19 a las 18:48

Yo todavía no sé lo que es , creo que será niño y de hecho todos me dicen en la familia que será niño jaja ya casi me hago la idea , estoy de 14+1 el día 31 me hacen la Eco de las 16 semanas y también me haré una 4D por lo que se verá claramente el sexo , PERO nosotros no lo sabremos , nos enteraremos con toda la familia en noviembre e en una fiesta que haremos .. iremos a una tienda con el resultado en un sobre y ellas se encargarán de rellenar el globo del color de la serpentina que sea .. será guay ..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram