Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
I
iray_18472606
12/11/19 a las 21:27
En respuesta a anoir_18264209

Me alegro de que todo te vaya genial
Que tranquilidad saber que todo va bien. Yo estoy cagada por la eco, la tengo el lunes que viene y se me hace eterno.
Ahora me ha dado por pensar en lo de la placenta baja porque por casualidad he visto un video de una chica que estaba de 20 semanas y enseñaba los golpes que le daba el bebé y son en la barriga. Yo tengo los movimientos abajo todavía, debajo del ombligo.
Espero que sean paranoyas mías, pero ya estoy rayada hasta el lunes.

Gracias cariño! No te comas la cabeza, que lo malo viene solo. Hay que pensar siempre en positivo, y tu peque está muy bien seguro  Por la posición de la placenta ni te preocupes, que va y viene continuamente, anda que no da vueltas. Yo la tenía baja y noté a mi niña bien pronto, y ahora en esta eco por lo visto me ha cambiado de posición. Y más adelante volverá a cambiar. La posición de la placenta solo es importante de cara a la recta final del embarazo. Además, que el útero ahora debe estar por debajo del ombligo, no estamos en fechas de que nos asome nada por encima de él, no sería bebé 

Ver también

A
anoir_18264209
12/11/19 a las 22:05
En respuesta a iray_18472606

Gracias cariño! No te comas la cabeza, que lo malo viene solo. Hay que pensar siempre en positivo, y tu peque está muy bien seguro  Por la posición de la placenta ni te preocupes, que va y viene continuamente, anda que no da vueltas. Yo la tenía baja y noté a mi niña bien pronto, y ahora en esta eco por lo visto me ha cambiado de posición. Y más adelante volverá a cambiar. La posición de la placenta solo es importante de cara a la recta final del embarazo. Además, que el útero ahora debe estar por debajo del ombligo, no estamos en fechas de que nos asome nada por encima de él, no sería bebé 

Me quedo mucho más tranquila con tu respuesta 🤗. Toca esperar al lunes y ya me dirán si hay algo anormal en cuanto a eso.
Ahora estoy tumbada y no para de darme patadas, me da cosilla jajaja 😂
Gracias guapa 😘

N
nelea_7835160
12/11/19 a las 22:17

A mi me gusta el nuevo cybex priam en color negro y a mi pareja también , creo que compraremos ese aunque no descartamos ver otros . 

W
wisam_8525401
12/11/19 a las 22:47
En respuesta a iray_18472606

Loli bienvenida! Y felicidades por tu niña 

Canica me alegra que sigas bien.

Rachelv yo sí me puse la vacuna de la gripe y bien, solo me dolió el brazo unas 24 horas, pero poca cosa.

Eluney felicidades por tu niña!!! Seguro que la fiesta estuvo genial.

Alerui joe qué rabia con la búsqueda de casa... Está el tema delicado. Ojalá pronto encontreis vuestro nuevo nido y puedas disfrutar de ir preparando las cosas. Seguro que sí! 

Sobre carritos y todo en general yo miro que sea práctico y no me como mucho más la cabeza. Pero como ya me dieron uno, pues asunto que no tengo que pensar ya. Buscandobebe yo tendría en cuenta la manejabilidad, sobre las ruedas, giro, amortiguación, que pliegue como paraguas... 

Os cuento mi eco de las 20 semanas: la niña está perfectamente, se descarta labio leporino, se descarta espina bífida y todo de todo. El circuito de la sangre va perfectamente, vimos su estómago, su corazón, divisiones del cerebro, sus vértebras, midió su fémur en 3 cms, bueno todo, hasta sus deditos. Las eco anteriores fueron tranquilizadoras pero esta más aún, por su extrema importancia. Y han confirmado que es niña ( casi seguro tengo nombre decidido, pero lo voy a confirmar mentalmente un poco más). Ha sido en el privado, el viernes me hacen otra igual en SS, así la vemos otra vez. De tamaño se calcula 21 cms de cabeza a pies y unos 330 gramos (aunque esto es por cálculos, claro, no es fiable ni ahora, ni más adelante). Y noto sus movimientos mucho más que antes, como dice Fifi, sobre todo al tumbarme o sentarme. No para quieta y me encanta  Su papi ya los nota más que antes y ahora vamos a empezar a hacer unas fotos de estudio con evolución del embarazo. Ya las tengo caseras para hacerme un vídeo con la evolución semanal, pero aparte queremos una foto panorámica con 6 o 7 fotos gordi y la final con el bebé y Papi. Me emociono solo de pensarlo. Vosotras os estais haciendo algo también? Algo así como la foto que adjunto  

Espero que esteis todas muy muy bien y os envío un abrazo cargado de energía positiva.

20+2  niña 

Como me alegro de que todo vaya genial! Yo hasta la semana que viene no tengo la eco y estoy desesperada porque llegue ya . Todavia no noto los movimientos del bebe y mañana ya voy a cumplir 20 semanas... Habrá que seguir esperando. Me alegro un montón, de verdad! 

Y
yasir_18526323
12/11/19 a las 22:58
En respuesta a iray_18472606

Loli bienvenida! Y felicidades por tu niña 

Canica me alegra que sigas bien.

Rachelv yo sí me puse la vacuna de la gripe y bien, solo me dolió el brazo unas 24 horas, pero poca cosa.

Eluney felicidades por tu niña!!! Seguro que la fiesta estuvo genial.

Alerui joe qué rabia con la búsqueda de casa... Está el tema delicado. Ojalá pronto encontreis vuestro nuevo nido y puedas disfrutar de ir preparando las cosas. Seguro que sí! 

Sobre carritos y todo en general yo miro que sea práctico y no me como mucho más la cabeza. Pero como ya me dieron uno, pues asunto que no tengo que pensar ya. Buscandobebe yo tendría en cuenta la manejabilidad, sobre las ruedas, giro, amortiguación, que pliegue como paraguas... 

Os cuento mi eco de las 20 semanas: la niña está perfectamente, se descarta labio leporino, se descarta espina bífida y todo de todo. El circuito de la sangre va perfectamente, vimos su estómago, su corazón, divisiones del cerebro, sus vértebras, midió su fémur en 3 cms, bueno todo, hasta sus deditos. Las eco anteriores fueron tranquilizadoras pero esta más aún, por su extrema importancia. Y han confirmado que es niña ( casi seguro tengo nombre decidido, pero lo voy a confirmar mentalmente un poco más). Ha sido en el privado, el viernes me hacen otra igual en SS, así la vemos otra vez. De tamaño se calcula 21 cms de cabeza a pies y unos 330 gramos (aunque esto es por cálculos, claro, no es fiable ni ahora, ni más adelante). Y noto sus movimientos mucho más que antes, como dice Fifi, sobre todo al tumbarme o sentarme. No para quieta y me encanta  Su papi ya los nota más que antes y ahora vamos a empezar a hacer unas fotos de estudio con evolución del embarazo. Ya las tengo caseras para hacerme un vídeo con la evolución semanal, pero aparte queremos una foto panorámica con 6 o 7 fotos gordi y la final con el bebé y Papi. Me emociono solo de pensarlo. Vosotras os estais haciendo algo también? Algo así como la foto que adjunto  

Espero que esteis todas muy muy bien y os envío un abrazo cargado de energía positiva.

20+2  niña 

Me alegro mucho de que este todo genial!!! Que tranquilidad mas grande!!
Yo tengo la eco de las 20 (que estare de 20+5) este jueves y estoy super nerviosa porque no noto nada, espero que todo este genial! Yo la verdad que no me estoy haciendo fotos 😅 supongo que cuando tenga barriga barrigon me hare jaja

K
karol_2917832
12/11/19 a las 23:21
En respuesta a anoir_18264209

El jane muum modelo 2020 está entre 540 y 580€ en las tiendas que yo he mirado. Cuidado porque en el corte inglés te pueden encasquetar el modelo de 2019 (de momento no venden el nuevo) y encima es más caro.
Supongo que al final también optaré por el Jane, al final más vale invertir en una buena silleta para después. 

Y cómo sé si es el modelo de 2020 o el de este año? Porque yo había mirado por internet en alguna que otra tienda de barrio y he visto el mismo modelo que el del corte inglés y al mismo precio, 659€ 
El de la imagen que pongo de que año es?
 

A
anoir_18264209
13/11/19 a las 9:41
En respuesta a karol_2917832

Y cómo sé si es el modelo de 2020 o el de este año? Porque yo había mirado por internet en alguna que otra tienda de barrio y he visto el mismo modelo que el del corte inglés y al mismo precio, 659€ 
El de la imagen que pongo de que año es?
 

Puf he escrito un tocho y se me ha borrado. Te decía que yo cuando fui a la tienda tenían ambos modelos (el de 2019 en 400 y pico y el de 2020 en 544&euro y cambiaban algunas cosas. Por ejemplo el nombre del lateral cambia algo, las llantas eran de color, y alguna cosas más que no recuerdo.

Mirate este video por si puede servirte. De todas formas cuando vayas a comprarlo pregunta para asegurarte. 
Creo que también cambia la gama de colores en la capota y demás. 

A
anoir_18264209
13/11/19 a las 9:44

Por cierto el de las foto que has puesto es de 2019. Donde pone muum en 2020 es color gris oscuro, no plateado. 

F
fifi1212
13/11/19 a las 10:10
En respuesta a mulay_18451110

Em, perdonad? En que momento estoy juzgando a nadie???? Yo creo que teneis la piel muy fina y os dais por ofendidas porque quereis. Mi frase de que me da miedo pero lo hago sin pensarlo por el bebe es porque la chica estaba preguntando porque tenía miedo de vacunarse y yo tambien lo tengo pero pensar en que es por el bien de el me hace no plantearme en no hacerlo. Todos los médicos que he preguntado me han aconsejado hacerlo por su bien, asi que, cual es el probema de mi respuesta? No iba por nadie que no lo vaya a hacer!
Y de ahí, a montar historias de que juzgo a alguien o no, o que si no lo hacen pongan en peligro al bebe... Vamos yo flipo lo que deriva mi simple respuesta a la chica! Parece que soy una no see, descarada? 

an92g al menos mi respuesta no iba para nada dirigida a ti... si te has sentido juzgada u ofendida te pido mil disculpas porque no fue para nada mi intención. De verdad que no pretendía contestarte a ti ni nada de eso, de hecho ni me acordaba del comentario que habías hecho tú, me acordé ahora que lo reiteraste. Siento de verdad si te ofendí. Solo intentaba decirles que hay que hacer piña, tampoco me tomé para nada como un ataque lo que dijiste de que lo hacías por el bebé (me refiero a la vacuna). Creo que por escrito se malinterpretan mucho las palabras. Pues eso corazón, que siento mucho si te ha molestado.

F
fifi1212
13/11/19 a las 10:13
En respuesta a anoir_18264209

No, no, no te lo tomes así!! que no creo que ella lo haya dicho con esa intención. Parece un simple malentendido 😅. Las cosas escritas cambian mucho. 

Yo me vacuné y no he tenido reacción así que perfecto. También estaba con la duda pero si la matrona me lo recomendó sería por algo, que ella entiende más que yo 😂. Pero vamos que la que no quiera vacunarse me parece perfecto, yo estuve apunto de no hacerlo. Igualmente estamos expuestas a pillar resfriados que también nos van a Joder la vida unos días 😒. 

Yo estoy muy cabreada porque he visto que en el outlet del corte inglés de alcorcon hay carritos tirados de precio y si no fuera porque nose si al llegar quedará algo me hacia los 400km 🙄. Hace un tiempo comenté que quería el jane muum pero es que el bugaboo fox me encanta, es súper manejable. Eso sí, vale 1200€ y a no ser que mi suegra se preste voluntaria yo no lo voy a comprar. En el outlet está en 499€ 😒

Y nada también sigo sin encontrar casa para mudarnos, no estoy disfrutando nada del embarazo por todo el estrés que llevo buscando y pensando que no saldrá nada. Me gustaría estar ya instalada en la nueva casa e ir montando su habitación con la bañera y demás historias pero aquí sigo, en 50 metros cuadrados rodeada de trastos. 

Dios, que percal 😒


 

alerui paciencia... de verdad que faena lo de la casa... ánimo!!!!

Respecto al carro, yo me quiero pillar el muum, pero eso es cuestión de gustos! Jolines si vale 1200€ y en el corte inglés está así de barato merece la pena... ¿no puedes llamar y preguntar si les queda?

F
fifi1212
13/11/19 a las 10:13
En respuesta a yasir_18526323

No queria que se enfadara nadie jaja no te sientas atacada, no iba por ti, lo decia porque tambien sigo otros grupos para ver mas experiencias, y era una simple reflexion porque ahora en los grupos proximos a nosotras y nosotras es un tema que destaca, simplemente eso.

De verdad que solo era una reflexion, siento si te ha molestado mucho 😰😰 Creo que mi reflexion ha sido con toda la
educacion del mundo y sin ofender a nadie. 

Yo igual, no pretendía ofender, de verdad que siento el malentendido chicas
 

F
fifi1212
13/11/19 a las 10:14
En respuesta a yasir_18526323

Yo dentro de nada empezare a buscar carrito pero es que es muuuy dificil, busco por internet pros y contras de cada uno y me despista mas. La verdad es que no se que hacer. Alguien tiene claro que carrito comprara??? 

Yo el muum, mi consejo es que no mires por internet porque te volverás más loca... ve a una tienda de bebés y míralos en persona, te aseguro que te enamorarás de alguno enseguida.

F
fifi1212
13/11/19 a las 10:16
En respuesta a yasir_18526323

Yo dentro de nada empezare a buscar carrito pero es que es muuuy dificil, busco por internet pros y contras de cada uno y me despista mas. La verdad es que no se que hacer. Alguien tiene claro que carrito comprara??? 

Nena te he respondido y no sé por qué no se ha publicado, perdona si ahora aparece dos veces el mensaje jejeje, te decía que mejor mirar en las tiendas físicas, porque por internet te vuelves loca. Ve a una tienda a mirarlos y ya verás que te enamoras de uno enseguida. Yo quiero el muum

F
fifi1212
13/11/19 a las 10:22
En respuesta a anoir_18264209

Me alegro de que todo te vaya genial
Que tranquilidad saber que todo va bien. Yo estoy cagada por la eco, la tengo el lunes que viene y se me hace eterno.
Ahora me ha dado por pensar en lo de la placenta baja porque por casualidad he visto un video de una chica que estaba de 20 semanas y enseñaba los golpes que le daba el bebé y son en la barriga. Yo tengo los movimientos abajo todavía, debajo del ombligo.
Espero que sean paranoyas mías, pero ya estoy rayada hasta el lunes.

Alerui yo tengo los movimiento del bebé SUPER ABAJO, cosa que no me pasaba con el anterior embarazo... vamos a intentar estar tranquilas... la placenta baja tengo entendido que da más síntomas! Seguro que estamos genial ya verás. Y también tengo la eco el lunes que viene, verás que nos dicen a las dos que está todo GENIAL.

Y
yasir_18526323
13/11/19 a las 10:32
En respuesta a fifi1212

Nena te he respondido y no sé por qué no se ha publicado, perdona si ahora aparece dos veces el mensaje jejeje, te decía que mejor mirar en las tiendas físicas, porque por internet te vuelves loca. Ve a una tienda a mirarlos y ya verás que te enamoras de uno enseguida. Yo quiero el muum

Jaja tranquila, tienes razon con lo de ir a tienda fisica porque el otro dia fui a una para mirar y al tocar el carro y verlo fisicamente ya descartas o sientes que estas mas comoda con un carro u otro.

Una cosa, a ver si os pasa a vosotras...yo aun no siento patadas, ni golpecitos ni nada (a veces creo que siento burbujitas explotar pero muuuy de vez en cuando y no todos los dias), pero si llevo unos dias que siento que una parte de la barriga se pone mas dura, como si el
bebe se apoyara en mi barriga, pero eso pasa como mucho 1 minuto. Es normal no sentir patadas o golpecitos pero si sentir como se apoya en una parte de mi barriga??? Es que si no es eso, no se porque se me pone dura la barriga solo de un lado 😅

F
fifi1212
13/11/19 a las 11:53
En respuesta a yasir_18526323

Jaja tranquila, tienes razon con lo de ir a tienda fisica porque el otro dia fui a una para mirar y al tocar el carro y verlo fisicamente ya descartas o sientes que estas mas comoda con un carro u otro.

Una cosa, a ver si os pasa a vosotras...yo aun no siento patadas, ni golpecitos ni nada (a veces creo que siento burbujitas explotar pero muuuy de vez en cuando y no todos los dias), pero si llevo unos dias que siento que una parte de la barriga se pone mas dura, como si el
bebe se apoyara en mi barriga, pero eso pasa como mucho 1 minuto. Es normal no sentir patadas o golpecitos pero si sentir como se apoya en una parte de mi barriga??? Es que si no es eso, no se porque se me pone dura la barriga solo de un lado 😅

Esther cuando se pone dura una parte de la barriga y dura de 30seg a 1 min puede ser una contracción de Braxton Hicks, no te preocupes que aunque asuste un poco la palabra contracción no es nada malo, a no ser que se vuelvan regulares (en plan parto, cada poco minutos una contracción) o que duelan o haya sangrado. Dan a veces porque el útero se va preparando para el parto. Yo de vez en cuando tengo alguna, sobretodo fíjate si van asociadas a algún movimiento, cosa que tampoco sería de extrañar. No obstante, no soy médico eh! jajaja, yo te hablo de lo que me dijo la matrona la semana pasada porque me pasaba lo mismo, o sea que cualquier cosita pues pregunta a tu médico o tu matrona.
Si lo que notas es simplemente presión, también es normal. Con las contracciones que yo te digo es presión, se pone bastante duro y suele abultarse ligeramente la barriga por ese lado, pero ojo, que a lo mejor lo tuyo solamente es presión del bebé. Yo noto presión arriba del pubis y me dijo la matrona que era el bebé. Espero no haberte liado jajaja.
Lo de no sentirlo sino a veces no pasa nada, yo hasta hace una semana no sentía sino muy de vez en cuando el burbujeo, y a partir de esta semana lo siento mucho más.



 

W
wisam_8525401
13/11/19 a las 13:28

Una pregunta chicas, el Jane mum hasta que edad te vale? Porque voy a ir empezando a mirarlos

Y
yasir_18526323
13/11/19 a las 14:55
En respuesta a fifi1212

Esther cuando se pone dura una parte de la barriga y dura de 30seg a 1 min puede ser una contracción de Braxton Hicks, no te preocupes que aunque asuste un poco la palabra contracción no es nada malo, a no ser que se vuelvan regulares (en plan parto, cada poco minutos una contracción) o que duelan o haya sangrado. Dan a veces porque el útero se va preparando para el parto. Yo de vez en cuando tengo alguna, sobretodo fíjate si van asociadas a algún movimiento, cosa que tampoco sería de extrañar. No obstante, no soy médico eh! jajaja, yo te hablo de lo que me dijo la matrona la semana pasada porque me pasaba lo mismo, o sea que cualquier cosita pues pregunta a tu médico o tu matrona.
Si lo que notas es simplemente presión, también es normal. Con las contracciones que yo te digo es presión, se pone bastante duro y suele abultarse ligeramente la barriga por ese lado, pero ojo, que a lo mejor lo tuyo solamente es presión del bebé. Yo noto presión arriba del pubis y me dijo la matrona que era el bebé. Espero no haberte liado jajaja.
Lo de no sentirlo sino a veces no pasa nada, yo hasta hace una semana no sentía sino muy de vez en cuando el burbujeo, y a partir de esta semana lo siento mucho más.



 

La verdad es que ni me duele ni nada, simplemente al lado del ombligo mas o menos (parte derecha) de repente se me pone dura la barriga y eso me pasa como mucho una vez al dia. Mañana tengo eco y cita con la matrona y ya le preguntare, y muchas mas cosas porque tengo muchas dudas jaja Gracias por la información 😊😊

J
jacobo_18547633
13/11/19 a las 16:00
En respuesta a mulay_18451110

Canica yo también sigo con nauseas, estamos gafadas...de cuanto estas tu? Yo de 18 justo hoy y pensaba q a estas alturas no iba a tener ya ese síntoma pero ya de buena mañana lo tengo asi que...
Fifi gracias por preguntar corazón, estoy mejor, amanecí el domingo bien asi que no fui al medico. Lo único q me duele es la zona baja pero bueno es mas bien tirando a molestia y algún pinchacito, nada q ver con los dolores del otro día en el ovario. 

Yo estoy casi de 17, con mi hija me duró hasta la 16, pero las últimas semanas solo era por la tarde y más flojas. Ahora ya no es tanto como al principio, pero a veces si que me pongo bastante pocha. Que asco! a ver si se nos pasa pronto!!!

Me alegro que estes mejor de esos dolores, ya lo que cuentas es normal

J
jacobo_18547633
13/11/19 a las 16:20

Lo de la barriga, que se note más o menos, a parte de lo delgada que se esté, también creo que influyen que tal tengas los músculos abdominales, si están más flojos cederán, si están más firmes se mantendrán 😅 y quizás algo de retención de líquidos localizada? no sé, al final se ve que da igual que se note o no, no hay q rallarse

Sobre el carrito, con los consejos que me dieron a mi y mi experiencia, yo os diría que: 1) que no tenga ruedas hinchables, que se pinchan y hay que parchearlas.. no es muy común, pero creo q hay carros con ruedas así, 2) que las ruedas tengan amortiguación 3) que se pliegue bien para guardarlo en el maletero del coche sobre todo 4) que se mueva bien girando todas las ruedas, esto hay que verlo en persona, ponerse a conducir el carro por la tienda, tomando curvas cerradas, marcha atrás, esquivar..  que veas que es cómodo y que sientas que "te gusta conducir" 😂 porque luego vas por una calle estrecha, en un restaurante entre las mesas... y como el chisme no gire bien... 5) a mi me gusta que tenga una ventanita en la capota para ver al bebecito 6) que puedas cambiar bien el sentido de la marcha (bebé mirando hacia ti y mirando al frente) 7) que tenga cubierta de lluvia propia o comprobar que alguna se ajuste bien 8) mango regulable y para mi gusto una barra entera porque a veces necesitas empujarlo con una sola mano y asi apoyas todo el brazo en el mango y empujas mejor 9) que tenga más o menos espacio abajo para guardar cosas

y el consejo general es ver varios carros en persona, trastear y conducirlos pq es como realmente ves las diferencias

Y yo os recomendaría encarecidamente una mochila para portar al bebé el primer año, sobre todo los primeros meses, mil veces más comodo que un carro y super tierno 😍

A
anoir_18264209
13/11/19 a las 18:07
En respuesta a fifi1212

Alerui yo tengo los movimiento del bebé SUPER ABAJO, cosa que no me pasaba con el anterior embarazo... vamos a intentar estar tranquilas... la placenta baja tengo entendido que da más síntomas! Seguro que estamos genial ya verás. Y también tengo la eco el lunes que viene, verás que nos dicen a las dos que está todo GENIAL.

Me quedo más tranquila, igual es algo normal. Tenemos la eco el mismo día! Esperemos que todo vaya bien 😊

A
anoir_18264209
13/11/19 a las 18:13
En respuesta a jacobo_18547633

Lo de la barriga, que se note más o menos, a parte de lo delgada que se esté, también creo que influyen que tal tengas los músculos abdominales, si están más flojos cederán, si están más firmes se mantendrán 😅 y quizás algo de retención de líquidos localizada? no sé, al final se ve que da igual que se note o no, no hay q rallarse

Sobre el carrito, con los consejos que me dieron a mi y mi experiencia, yo os diría que: 1) que no tenga ruedas hinchables, que se pinchan y hay que parchearlas.. no es muy común, pero creo q hay carros con ruedas así, 2) que las ruedas tengan amortiguación 3) que se pliegue bien para guardarlo en el maletero del coche sobre todo 4) que se mueva bien girando todas las ruedas, esto hay que verlo en persona, ponerse a conducir el carro por la tienda, tomando curvas cerradas, marcha atrás, esquivar..  que veas que es cómodo y que sientas que "te gusta conducir" 😂 porque luego vas por una calle estrecha, en un restaurante entre las mesas... y como el chisme no gire bien... 5) a mi me gusta que tenga una ventanita en la capota para ver al bebecito 6) que puedas cambiar bien el sentido de la marcha (bebé mirando hacia ti y mirando al frente) 7) que tenga cubierta de lluvia propia o comprobar que alguna se ajuste bien 8) mango regulable y para mi gusto una barra entera porque a veces necesitas empujarlo con una sola mano y asi apoyas todo el brazo en el mango y empujas mejor 9) que tenga más o menos espacio abajo para guardar cosas

y el consejo general es ver varios carros en persona, trastear y conducirlos pq es como realmente ves las diferencias

Y yo os recomendaría encarecidamente una mochila para portar al bebé el primer año, sobre todo los primeros meses, mil veces más comodo que un carro y super tierno 😍

Buenos consejos para el carrito! Hay que mirar sobre todo el tema de espacio y que te coja en el ascensor.

Yo me compraré una mochila de porteo pero para más adelante, el otro día vi un padre con el niño en la mochila que no tendría ni 15 días e iba todo espatarrado, no creo que esto sea muy bueno 🤔. 

W
wisam_8525401
13/11/19 a las 20:16
En respuesta a anoir_18264209

Buenos consejos para el carrito! Hay que mirar sobre todo el tema de espacio y que te coja en el ascensor.

Yo me compraré una mochila de porteo pero para más adelante, el otro día vi un padre con el niño en la mochila que no tendría ni 15 días e iba todo espatarrado, no creo que esto sea muy bueno 🤔. 

En el tema de porteo hay que mirar muy bien las mochilas porque no vale cualquiera, el bebé siempre tiene que ir en posición de ranita o haciendo una c porque de lo contrario es contraproducente para el bebé. Muchas veces intentan vendernos lo que sea y por ejemplo una mochila de porteo en la cual el bebé vaya agarrado de las ingles no es bueno, debe ir bien sujeto pero no de cualquier manera. En internet hay páginas donde te dan consejos de cómo tiene que ser el porteo 

A
anoir_18264209
13/11/19 a las 21:22
En respuesta a wisam_8525401

En el tema de porteo hay que mirar muy bien las mochilas porque no vale cualquiera, el bebé siempre tiene que ir en posición de ranita o haciendo una c porque de lo contrario es contraproducente para el bebé. Muchas veces intentan vendernos lo que sea y por ejemplo una mochila de porteo en la cual el bebé vaya agarrado de las ingles no es bueno, debe ir bien sujeto pero no de cualquier manera. En internet hay páginas donde te dan consejos de cómo tiene que ser el porteo 

Si, habrá que investigar antes porque hay muchísimos modelos. 

Trayer cuando te pones el doppler en que zona tienes al bebé? Más o menos... 😂

J
jacobo_18547633
13/11/19 a las 23:46

Yo use la mochila con mi hija casi desde que nació, pero tenía un añadido para bebes chiquitines, como una especie de cojincito para que fuera como sentada ahí y las piernas en forma de ranita y apoyando los pies en tu cadera. No quedaba espatarrada. Me pregunto si ese padre quizás iba sin el añadido o directamente la mochila no valía para esa edad. Luego si llevan las patitas para fuera, pero no es malo, de hecho es como iría si lo llevaras a pulso. Y luego por ejemplo cuando duermen ellos mismos se espatarran cosa linda 😅😂 muy incomodo si lo hacemos los adultos, pero ellos felices de la vida. Mi mochila era marca ergobaby y super contenta con ella

Y
yaxuan_18779016
14/11/19 a las 1:38

Hola soy nueva. Mañana cumplo 20 semanas, mi fpp es para el 2 de abril por eco y 21 de marzo por fur. Llevo 2 semanas que he tenido ligeros sangrados que duran un par de días y se van, un total de tres veces me ha pasado ya y aunque los medicos me han dicho que todo está bien y yo ya no se que pensar. ¿Os ha pasado a alguna? Saludos y espero esteis llevando bien el embarazo Yo estaba de maravilla desde que a las 14 semanas se me quitaron las nauseas, pero con esto empiezo a emparanoiarme un poco

A
anoir_18264209
14/11/19 a las 9:56
En respuesta a yaxuan_18779016

Hola soy nueva. Mañana cumplo 20 semanas, mi fpp es para el 2 de abril por eco y 21 de marzo por fur. Llevo 2 semanas que he tenido ligeros sangrados que duran un par de días y se van, un total de tres veces me ha pasado ya y aunque los medicos me han dicho que todo está bien y yo ya no se que pensar. ¿Os ha pasado a alguna? Saludos y espero esteis llevando bien el embarazo Yo estaba de maravilla desde que a las 14 semanas se me quitaron las nauseas, pero con esto empiezo a emparanoiarme un poco

Bienvenida!! Una más 😀
Pues a mi no me ha pasado, sangré en la semana 6 de embarazado (que de hecho en ese momento pensé que era la regla) y después nada. Pero si los médicos te han visto y esta todo bien no te preocupes porque si miras por internet es bastante normal tener sangrado leve por la rotura de vasos sanguíneos y esas cosas.
Por aquí también hay una chica que estuvo con sangrado hace poco, es normal.
Además pronto te toca la eco de las 20 semanas, no? 

M
mijael_18646725
14/11/19 a las 11:45

Hola Chicas, soy nueva por aquí, aunq no nueva en esto de la maternidad... Tengo una nena de 17 años, otra de 9, hace 2 años perdí un bebe en la semana 14 y ahora estamos esperando un niño... Estoy en la semana 18+3 y todo va perfecto. Con mi pequeña estuve tb en el foro con mamis de julio y allí salimos un grupito de amigas e incluso con una de ellas sigo teniendo contacto porq vivimos en la misma ciudad (con el resto por redes sociales jejejje)
Yo tengo matrona el día 20 y la eco 20 el día 27 

W
wisam_8525401
14/11/19 a las 11:50

Bienvenidas chicas! siempre es bueno concer a mas mamis que estamos pasando por el mismo proceso. Por aquí estaremos 

A
anoir_18264209
14/11/19 a las 13:45
En respuesta a mijael_18646725

Hola Chicas, soy nueva por aquí, aunq no nueva en esto de la maternidad... Tengo una nena de 17 años, otra de 9, hace 2 años perdí un bebe en la semana 14 y ahora estamos esperando un niño... Estoy en la semana 18+3 y todo va perfecto. Con mi pequeña estuve tb en el foro con mamis de julio y allí salimos un grupito de amigas e incluso con una de ellas sigo teniendo contacto porq vivimos en la misma ciudad (con el resto por redes sociales jejejje)
Yo tengo matrona el día 20 y la eco 20 el día 27 

Bienvenida! Seguro que ahora sale todo bien.
Las que vayan teniendo la eco que vayan contando! 

Y
yasir_18526323
14/11/19 a las 14:03

Bienvenidas a las nuevas mamis!!! 😊

Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto!! (Me han vuelto a confirmar por 3 vez que es niño jaja) y tambien me han hecho una eco vaginal para ver si hay riesgo de parto prematuro y me han dicho que riesgo bajo 😬

Ya me han dado cita para la prueba del azucar en la semana 24 y tambien analitica el mismo dia y la proxima eco mas visita la tendre para la semana 25. 

Estoy muy contenta y feliiz de haberlo visto, se movia mucho y es un bebe guapisimo (que va a decir la mami jaja) ❤️❤️

K
karol_2917832
14/11/19 a las 15:12

Hola chicas, no hay ninguna mami de Alicante por aquí?

A
anoir_18264209
14/11/19 a las 17:36
En respuesta a yasir_18526323

Bienvenidas a las nuevas mamis!!! 😊

Hoy me han hecho la eco de las 20 semanas y esta todo perfecto!! (Me han vuelto a confirmar por 3 vez que es niño jaja) y tambien me han hecho una eco vaginal para ver si hay riesgo de parto prematuro y me han dicho que riesgo bajo 😬

Ya me han dado cita para la prueba del azucar en la semana 24 y tambien analitica el mismo dia y la proxima eco mas visita la tendre para la semana 25. 

Estoy muy contenta y feliiz de haberlo visto, se movia mucho y es un bebe guapisimo (que va a decir la mami jaja) ❤️❤️

Que buenas noticias!! Me alegro mucho por ti 😊
Yo estoy deseando que llegue el lunes! 

A
anoir_18264209
14/11/19 a las 17:36
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, no hay ninguna mami de Alicante por aquí?

Yo vivo en Cartagena, no soy de Alicante pero estamos cerquita 😀

K
karol_2917832
14/11/19 a las 17:44
En respuesta a anoir_18264209

Yo vivo en Cartagena, no soy de Alicante pero estamos cerquita 😀

Jejeje sí, no está muy lejos.
Era porque si había alguien de por aqui, podiamos compartir tardes de compras, que es emocionante mirar las cosas para la peque 

M
mijael_18646725
14/11/19 a las 18:24

rachelv, no consigo contestarte al mensaje... Yo soy de Alicante jejejje!! 

pd: lo mismo de repente aparecen 20 mensajes míos repetidos 

A
anoir_18264209
14/11/19 a las 18:37

Ala ya tienes compi para ir de compras jajaj
Mola sacar amistades de estos sitios y más las que vivimos en ciudades donde no tenemos a la familia ni amigos 😕

K
karol_2917832
14/11/19 a las 19:15
En respuesta a mijael_18646725

rachelv, no consigo contestarte al mensaje... Yo soy de Alicante jejejje!! 

pd: lo mismo de repente aparecen 20 mensajes míos repetidos 

Ayy que guay. Yo vivo en benalua y tú? Que ilusión 

K
karol_2917832
14/11/19 a las 19:16
En respuesta a anoir_18264209

Ala ya tienes compi para ir de compras jajaj
Mola sacar amistades de estos sitios y más las que vivimos en ciudades donde no tenemos a la familia ni amigos 😕

Ya, al final somos una ciberfamilia. Nos apoyamos desde la distancia y lo más importante, nos entendemos 

I
iray_18472606
14/11/19 a las 19:17

Alerui yo me pongo el doppler aproximadamente entre el pubis y el ombligo, como a la mitad. Antes encontrábamos su latido más a mi lado izquierdo, pero ya da igual en qué lado, mientras sea en esa línea imginaria, lo pillamos al instante. Qué tal lo pillais vosotros?

Seenymphe y Zoraima felicidades y bienvenidas! 

Estherg me alegro mucho por tu eco   Qué satisfacción salir con tan buenas noticias.

20+4  niña 

Y
yasir_18526323
14/11/19 a las 19:28

Gracias chicas!! 😊 La verdad que es una tranquilidad muuuy grande! 

A
anoir_18264209
14/11/19 a las 20:43
En respuesta a iray_18472606

Alerui yo me pongo el doppler aproximadamente entre el pubis y el ombligo, como a la mitad. Antes encontrábamos su latido más a mi lado izquierdo, pero ya da igual en qué lado, mientras sea en esa línea imginaria, lo pillamos al instante. Qué tal lo pillais vosotros?

Seenymphe y Zoraima felicidades y bienvenidas! 

Estherg me alegro mucho por tu eco   Qué satisfacción salir con tan buenas noticias.

20+4  niña 

Genial! Pues entonces lo tenemos a la misma altura más o menos. Sigo un poco preocupada por eso.
Pues como lo noto a todas horas apenas uso el doppler, de hecho hace más de 10 días que no me lo pongo. Sabía que en cuanto lo comprara no lo necesitaría jaja. Pero bueno va bien porque más adelante cuando tenga menos espacio imagino que dejaré de notarlo tanto y algún día tendré que usarlo!

Y
yaxuan_18779016
14/11/19 a las 21:04
En respuesta a anoir_18264209

Bienvenida!! Una más 😀
Pues a mi no me ha pasado, sangré en la semana 6 de embarazado (que de hecho en ese momento pensé que era la regla) y después nada. Pero si los médicos te han visto y esta todo bien no te preocupes porque si miras por internet es bastante normal tener sangrado leve por la rotura de vasos sanguíneos y esas cosas.
Por aquí también hay una chica que estuvo con sangrado hace poco, es normal.
Además pronto te toca la eco de las 20 semanas, no? 

Sí, yo pienso que no es nada grave o ya me lo hubieran visto, pero como van 3 veces pues empiezo a mosquearme un poco. En internet algo leí, pero muy poco porque sale cada cosa que mejor no leer o acabas más angustiada que antes jajaja.
la eco ya me la hicieron el lunes con 19+4, la estructural. Como mi matrona está empeñada en seguir mi embarazo por la fur al final me manda las citas y pruebas un poco antes de lo que corresponde😑 todo está bien, yo se lo comenté a mi ginecologa porque justo hasta ese dia estuve con sangrado, pero ella no vio nada raro. Eso me tranquilizó mucho, aunque antes de ayer empecé otra vez, ya hoy paró. Y además me confirmaron que es una niña😄

A
anoir_18264209
14/11/19 a las 21:31
En respuesta a yaxuan_18779016

Sí, yo pienso que no es nada grave o ya me lo hubieran visto, pero como van 3 veces pues empiezo a mosquearme un poco. En internet algo leí, pero muy poco porque sale cada cosa que mejor no leer o acabas más angustiada que antes jajaja.
la eco ya me la hicieron el lunes con 19+4, la estructural. Como mi matrona está empeñada en seguir mi embarazo por la fur al final me manda las citas y pruebas un poco antes de lo que corresponde😑 todo está bien, yo se lo comenté a mi ginecologa porque justo hasta ese dia estuve con sangrado, pero ella no vio nada raro. Eso me tranquilizó mucho, aunque antes de ayer empecé otra vez, ya hoy paró. Y además me confirmaron que es una niña😄

Pues entonces no te preocupes si fuera algo lo habrían visto, estas controlada y eso es lo que importa. Si la eco de las 20 semanas estaba bien no te comas la cabeza!
Con las nuevas incorporaciones esto se está llenando de niñas, al final habrá empate 😂😂

Y
yaxuan_18779016
14/11/19 a las 21:49
En respuesta a anoir_18264209

Pues entonces no te preocupes si fuera algo lo habrían visto, estas controlada y eso es lo que importa. Si la eco de las 20 semanas estaba bien no te comas la cabeza!
Con las nuevas incorporaciones esto se está llenando de niñas, al final habrá empate 😂😂

Hay más niñas que niños?? Pues mi matrona me comentó la última vez que la vi que abril sería mes de niños, porque casi no tiene ninguna embarazada con niña jajaja

Y
yaxuan_18779016
14/11/19 a las 21:57

Alguna a empezado con las compras? Mi madre me dice que espere al tercer trimestre para no pasarme comprando cosas que no son necesarias, aunque francamente no tengo muy claro qué es necesario y qué no. Tampoco tengo mucho sitio, vivo en un estudio y creo que no compraré carrito porque en el ascensor de milagro cabemos 2 personas sin abrazarse 😭 y la habitación es tan pequeña que no sé cómo voy a meter una cuna🤔

A
anoir_18264209
14/11/19 a las 21:57
En respuesta a yaxuan_18779016

Hay más niñas que niños?? Pues mi matrona me comentó la última vez que la vi que abril sería mes de niños, porque casi no tiene ninguna embarazada con niña jajaja

Antes había más niños, sobre todo al principio, así que será verdad lo que dice tu matrona jaja. 
Mira te dejo la lista que llevábamos, si quieres añadirte así tenemos el control xd la he cogido de la página 16, creo que después no la actualizó nadie. 
Esther: niño (18+3)
Alerui: niño (20+2)
Buscandobebé: niña (17+2)
Ang92g: ¿Niño? (16+2)
Rachelv: niña (16+3)
Fifi: niño (15)
Trayer: ¿niña? (18+3) 

Ya que estoy actualizo mis semanas. 
 

N
nelea_7835160
14/11/19 a las 22:00

Yo llevo niña 

A
anoir_18264209
14/11/19 a las 22:01
En respuesta a yaxuan_18779016

Alguna a empezado con las compras? Mi madre me dice que espere al tercer trimestre para no pasarme comprando cosas que no son necesarias, aunque francamente no tengo muy claro qué es necesario y qué no. Tampoco tengo mucho sitio, vivo en un estudio y creo que no compraré carrito porque en el ascensor de milagro cabemos 2 personas sin abrazarse 😭 y la habitación es tan pequeña que no sé cómo voy a meter una cuna🤔

Yo si que voy comprando cosas. Es el primero y me hace ilusión. Mi abuela no se cuanta ropita de ganchillo me ha hecho ya jajaj
Pero lo que llevo comprado hasta ahora tampoco es mucha cosa, bodys, pantalones, algún conjunto de verano que pille a buen precio el 11/11 y las mantas de cuna y carro que me han regalado.
Si no compras carrito como lo harás? 😮

Y
yaxuan_18779016
14/11/19 a las 22:17
En respuesta a anoir_18264209

Antes había más niños, sobre todo al principio, así que será verdad lo que dice tu matrona jaja. 
Mira te dejo la lista que llevábamos, si quieres añadirte así tenemos el control xd la he cogido de la página 16, creo que después no la actualizó nadie. 
Esther: niño (18+3)
Alerui: niño (20+2)
Buscandobebé: niña (17+2)
Ang92g: ¿Niño? (16+2)
Rachelv: niña (16+3)
Fifi: niño (15)
Trayer: ¿niña? (18+3) 

Ya que estoy actualizo mis semanas. 
 

Qué gracioso jajaja. Vale me añado y actualizo ☺️

Esther: niño (18+3)
Arelui: niño (20+2)
Buscandobebé: niña (17+2)
Ang92g: ¿Niño? (16+2)
Rachelv: niña (16+3)
Fifi: niño (15)
Trayer: ¿niña? (18+3)
seenymphe: niña (20)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir