Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
A
anoir_18264209
17/10/19 a las 19:05
En respuesta a iballa_5410754

😊 si, porque el primer mes hacen caquita en cada toma y como son muy líquidas se manchan seguido, aparte de los vomitos, así que hay días en los que hay que cambiarlos cinco o seis veces y un body y una polaina es practico y sirve tanto para el día como para la noche,  yo el primer mes no use otra cosa y tenía los típicos jubones hechos a mano, peleles de punto...nada, todo sin estrenar, aparte el primer mes es una locura (por el cambio y la adaptación a la nueva situación, el postparto...) y no da tiempo a nada, para mí sin duda lo  más comodo un body y una polaina, yo para que me duraran más tiempo compraba para tres meses, que como decía mi matrona, aunque les sobre un poquito no pasa nada y se aprovecha mejor la ropa. 

Es bueno saberlo. Pues cuando vaya viendo compraré más cositas. La verdad que es lo más cómodo, me regalaron un pijama chulisimo de 0 a 1 mes que pena me da ni usarlo. 
He visto que en kiabi tienen 5 bodys por 7€ así que tiraré por esos...

Ver también

Y
yasir_18526323
17/10/19 a las 19:07
En respuesta a nelea_7835160

Yo todavía no sé lo que es , creo que será niño y de hecho todos me dicen en la familia que será niño jaja ya casi me hago la idea , estoy de 14+1 el día 31 me hacen la Eco de las 16 semanas y también me haré una 4D por lo que se verá claramente el sexo , PERO nosotros no lo sabremos , nos enteraremos con toda la familia en noviembre e en una fiesta que haremos .. iremos a una tienda con el resultado en un sobre y ellas se encargarán de rellenar el globo del color de la serpentina que sea .. será guay ..

Yo ayer hice exactamente eso!! Por suerte tenia la eco y la fiesta el mismo dia jaja. Me fui de la eco con el sobre (no sabiamos el sexo) y fui a la tienda a por el globo, me encanto el momento!!

A
anoir_18264209
17/10/19 a las 19:07
En respuesta a nelea_7835160

Yo todavía no sé lo que es , creo que será niño y de hecho todos me dicen en la familia que será niño jaja ya casi me hago la idea , estoy de 14+1 el día 31 me hacen la Eco de las 16 semanas y también me haré una 4D por lo que se verá claramente el sexo , PERO nosotros no lo sabremos , nos enteraremos con toda la familia en noviembre e en una fiesta que haremos .. iremos a una tienda con el resultado en un sobre y ellas se encargarán de rellenar el globo del color de la serpentina que sea .. será guay ..

Que chulada 😍 no estés tan segura porque hay las mismas posibilidades, otra cosa es que todos quieran niño (como pasaba en la familia de mi novio) y por eso a mi también me decían que sería niño. Conmigo acertaron pero por pura casualidad jaja.
Si quieres que sea sorpresa en la 4d no prestes mucha atención porque si es niño lo vas a ver... 😂

Y
yasir_18526323
17/10/19 a las 19:09
En respuesta a iballa_5410754

Hola! Los pantaloncitos con pies de los que habláis se llaman polainas 😊. Aunque yo ahora no estoy embarazada, pues fui mama de un principito en julio , os leo y no he podido resistirme a responder a esta duda, ya que estoy muy puesta en cosas de bebés 😅. Os leo porque me encanta recordar mi embarazo, creo que echo de menos mi barriga! Y las polainas y un body, lo más práctico que hay, eso si, de algodón. Os recomiendo que compréis muchos que el primer mes es un no parar, con cada toma cambio de vestuario y no hay ropa que llegue! Que tengáis un buen embarazo en lo que os queda y buenos partos! Saludos!

Muchas gracias!! Y gracias por la info 😊😊 otra duda que tengo yo (tambien soy primeriza) es que tipo de ropa comprar en relacion al tiempo que haga (yo salgo de cuentas en teoria el 28 de marzo, y perfectamente se puede retrasar y entrar en abril). 

Y
yasir_18526323
17/10/19 a las 19:10
En respuesta a fifi1212

Veo que casi todas llevamos un niño!!! Me alegro de que nos esté yendo todo bien chicas!!! 

Buscandobebe29 una niña al fin!! Me alegro de que vaya bien guapa.

Ánimo a las que siguen con nauseas! Espero que se les pasen pronto!

yo ayer retomé mi ansiado gimnasio, lo dejé los tres primeros meses de embarazo porque es un tipo de entrenamiento parecido al crossfit y no era plan. Ahora estoy con ejercicios adaptados, evidentemente no puedo entrenar como antes. Pero bueno, lo importante es mantenerse activa! Alguna hace ejercicio? He leído que la natación va muy bien también.

Yo ejercicio no hago porque antes del embarazo tampoco hacia. Lo que si hago es caminar a buen ritmo 1 hora al dia, procuro que sea cada dia, aunque hay veces que no se puede 😅

Y
yasir_18526323
17/10/19 a las 19:12
En respuesta a wisam_8525401

Hola chicas! Hace mucho que no escribo pero os voy leyendo, vengo de hacerme una eco y me han vuelto a confirmar que es niña! 😃 Está todo bien, yo todavía no he comprado nada, me esperaré a la ecografía de las 20 semanas y ya empezaré a coger cositas porque la verdad que estoy perdida, se nota que soy primeriza, lo bueno que me servía de ayuda porque vais poniendo cositas por aquí. Y de tripa, la verdad que se me nota bastante aunque no he cogido kilos todavía pero la tripa me está creciendo. Me alegro de que os vaya genial a todas que ya veo que la gran mayoría lleváis niño. Pues estupendo también!

Una niña!! Felicidades!! Creo que eres la primera en confirmar que va a tener una niña jaja yo tambien me esperare a partir de las 20 semanas para comprar, aunque las abuelas y bisabuelas ya se sabe...emocionadosimas y siempre cae algo jaja yo por parte de ellas ya tengo cositas 😂

Y
yasir_18526323
17/10/19 a las 19:14
En respuesta a mulay_18451110

No se como se llama y mira que estuve leyendo como se llama la ropita para niño jajaja hasta con las tallas me pierdo, los calcetines ponia 10/13 imagino q sería ese el de bebe recién nacido porque era el mas pequeño pero vamos que ando perdida 😂
Enhorabuena Esther!!! El mio también se mueve mucho pero yo aun no noto nada jaja
Jolin ale, yo por las mañanas no suelo vomitar y hoy si, desvelandome de madrugada por las nauseas, si hubiera conseguido vomitar en ese momento me habría ahorrado el mal rato toda la noche y toda la mañana.
Por dios que se vayan ya las nauseas que mira que avanzan las semanas y nada! Lo peor es que me cuesta muchísimo comer.
Yo hoy hago 14 + 3 y me va saliendo barriga pero creo q solo la noto yo porq la noto mas desde la perspectiva de arriba mirandome, que de lado jajaj aunque por la tarde se me hincha mucho... 

Gracias 😊😊 yo tampoco lo noto, aunque hay veces que creo que si pero no se si son alucinaciones mias, que son los intestinos que se estan moviendo o que jaja

gracias a ti tambien alerui😊😊 

N
nelea_7835160
17/10/19 a las 19:53
En respuesta a anoir_18264209

Que chulada 😍 no estés tan segura porque hay las mismas posibilidades, otra cosa es que todos quieran niño (como pasaba en la familia de mi novio) y por eso a mi también me decían que sería niño. Conmigo acertaron pero por pura casualidad jaja.
Si quieres que sea sorpresa en la 4d no prestes mucha atención porque si es niño lo vas a ver... 😂

Noo, nosotros no veremos nada , solo nos darán las fotos de la carita y eso , jaja ellos quieren que sea niña pero todos creen que es niño.. y yo igual , como es el primero nos da lo mismo pero si este es niño el próximo que sea niña si puede ser 🤣🤣🤣🤣

N
nelea_7835160
17/10/19 a las 19:55
En respuesta a yasir_18526323

Yo ayer hice exactamente eso!! Por suerte tenia la eco y la fiesta el mismo dia jaja. Me fui de la eco con el sobre (no sabiamos el sexo) y fui a la tienda a por el globo, me encanto el momento!!

Jaja pues yo tendré que esperar nada más y nada menos que 10 días con el sobre bajo llave por qué la fiesta la hacemos diez días más tarde , pero por trabajo, compatibilidad y por si a caso no se dejara ver para tener un margen de tiempo de hacer otra Eco, ya que en la última estuvo de espaldas toda la Eco, vamos solo le falto hacer así 🖕🏻 Jajajajjap

J
jacobo_18547633
17/10/19 a las 20:01
En respuesta a yasir_18526323

Muchas gracias!! Y gracias por la info 😊😊 otra duda que tengo yo (tambien soy primeriza) es que tipo de ropa comprar en relacion al tiempo que haga (yo salgo de cuentas en teoria el 28 de marzo, y perfectamente se puede retrasar y entrar en abril). 

Ojo, que también se puede adelantar una semana, dos, tres...

Yo no compraría nada ni muy caliente ni demasiado fresco. Los bodies de algodon son la mejor opción pq ademas transpiran y luego la ropita que le pongas encima ya dependera de cuando nazca, que tiempo haga y como sea el bebé. Igual que los adultos algunos son mas frioleros y otros más calurosos. Yo con mi hija hubo cosas que no usé porque la tía era un hornito 😅 yo compraría bastantes bodies como dice la compi porque se gastan rapido y luego unas pocas cosas, sin volverse muy loca. Por un lado porque en nada se le queda todo pequeño y segundo por no poder saber que vas a necesitar hasta el momento.

J
jacobo_18547633
17/10/19 a las 20:37

Por cierto, seguro que alguien os dice que el primer hijo suele atrasarse y los siguientes adelantarse. Ni caso. Eso no se sabe y es una lotería.

M
mulay_18451110
17/10/19 a las 22:13

Chicas, alguna de las que estáis o estuvisteis con vómitos habéis vomitado sangre? Llevo un dia de vomitos horrible y de ultimas estoy vomitando sangre. He leído de todo por Internet y dicen de ir a urgencias, yo no quiero porque aparte que siempre que voy me tratan mal, quiero creer que es del esfuerzo, pero ya sabeis que todo nos asusta con el embarazo. Si alguna me sabe aconsejar os lo agradecería ☹️

A
anoir_18264209
17/10/19 a las 22:14
En respuesta a nelea_7835160

Jaja pues yo tendré que esperar nada más y nada menos que 10 días con el sobre bajo llave por qué la fiesta la hacemos diez días más tarde , pero por trabajo, compatibilidad y por si a caso no se dejara ver para tener un margen de tiempo de hacer otra Eco, ya que en la última estuvo de espaldas toda la Eco, vamos solo le falto hacer así 🖕🏻 Jajajajjap

Jajaja seguro que si se ve. Si vas para el 28 de marzo estás ya de más de 16 semanas. Se verá seguro. Yo me hice la 4d en una clínica que había una chica majisima y como estaba de espaldas (se movía pero siempre de espaldas) me dijo que si no me importaba tomar un poco de chocolate y a los 5 minutos estaba de cara. Imagino que esto no lo harán en todos sitios así que si no quieres volver échate en el bolso algo de chocolate por si acaso y se lo comentas al de la ecografia (si no te dice nada él).
En mi familia también querían una niña, al ser el primero da igual pero yo quería una niña para quedarme tranquila. Con el segundo (la idea es que haya segundo, pero ya veremos 😅.) estaré más cagada por si sale niño otra vez.

Respecto a la ropa, yo no compraré nada de pleno invierno. Doy por hecho que la mayoría del tiempo de recién nacido va a estar en su mantita liado y durmiendo, así que para cuando se espavile un poco ya será mayo/junio que hará mejor tiempo. 

A
anoir_18264209
17/10/19 a las 22:16
En respuesta a mulay_18451110

Chicas, alguna de las que estáis o estuvisteis con vómitos habéis vomitado sangre? Llevo un dia de vomitos horrible y de ultimas estoy vomitando sangre. He leído de todo por Internet y dicen de ir a urgencias, yo no quiero porque aparte que siempre que voy me tratan mal, quiero creer que es del esfuerzo, pero ya sabeis que todo nos asusta con el embarazo. Si alguna me sabe aconsejar os lo agradecería ☹️

Si llevas todo el día vomitando puede ser normal. De todas formas lo mejor es que vayas a urgencias, estas en tu derecho, que se pongan como quieran. Seguro que no es nada pero es peor la intranquilidad que vas a tener que otra cosa. 

M
mulay_18451110
18/10/19 a las :37
En respuesta a anoir_18264209

Si llevas todo el día vomitando puede ser normal. De todas formas lo mejor es que vayas a urgencias, estas en tu derecho, que se pongan como quieran. Seguro que no es nada pero es peor la intranquilidad que vas a tener que otra cosa. 

Voy a esperar si vómito otra vez y veo sangre iré,  estaba a punto de vomitar de nuevo pero me ha dado mi chico leche fresca, y de momento me está calmado un poco. Que asco dd dias por favor... 😢

Y
yasir_18526323
18/10/19 a las 8:32
En respuesta a mulay_18451110

Chicas, alguna de las que estáis o estuvisteis con vómitos habéis vomitado sangre? Llevo un dia de vomitos horrible y de ultimas estoy vomitando sangre. He leído de todo por Internet y dicen de ir a urgencias, yo no quiero porque aparte que siempre que voy me tratan mal, quiero creer que es del esfuerzo, pero ya sabeis que todo nos asusta con el embarazo. Si alguna me sabe aconsejar os lo agradecería ☹️

No he tenido vomitos pero se que cuando vomitas mucho, del esfuerzo puedes vomitar sangre, es normal porque fuerzas la faringe y se irrita. Mi pareja (obviamente no esta embarazado) pero tuvo un mal viaje en barco y de vomitar, tambien le salio sangre. Igualmente para quedarte mas tranquile ve a urgencias, estas en todo tu derecho. 

Y
yasir_18526323
18/10/19 a las 8:33
En respuesta a nelea_7835160

Jaja pues yo tendré que esperar nada más y nada menos que 10 días con el sobre bajo llave por qué la fiesta la hacemos diez días más tarde , pero por trabajo, compatibilidad y por si a caso no se dejara ver para tener un margen de tiempo de hacer otra Eco, ya que en la última estuvo de espaldas toda la Eco, vamos solo le falto hacer así 🖕🏻 Jajajajjap

Que fuerza de voluntad!! Jaja pero veras que guai y que especial va a ser el momento 😊😊

Y
yasir_18526323
18/10/19 a las 8:34
En respuesta a jacobo_18547633

Ojo, que también se puede adelantar una semana, dos, tres...

Yo no compraría nada ni muy caliente ni demasiado fresco. Los bodies de algodon son la mejor opción pq ademas transpiran y luego la ropita que le pongas encima ya dependera de cuando nazca, que tiempo haga y como sea el bebé. Igual que los adultos algunos son mas frioleros y otros más calurosos. Yo con mi hija hubo cosas que no usé porque la tía era un hornito 😅 yo compraría bastantes bodies como dice la compi porque se gastan rapido y luego unas pocas cosas, sin volverse muy loca. Por un lado porque en nada se le queda todo pequeño y segundo por no poder saber que vas a necesitar hasta el momento.

Es verdad que tambien es puede adelantar jeje pues gracias por la info, ya dentro de unas pocas semanitas empezare a mirar todo 😊😊

A
anoir_18264209
18/10/19 a las 12:35

Acabo de volver de la matrona, me ha hecho la típica revisión de peso, tensión y ha mirado el latido con un doppler. Me ha dicho que si no podíamos escucharlo era totalmente normal que no me asustara. Pero lo ha encontrado en nada y me ha dicho que para lo peque que es late bien fuerte 😳😂

An92g como vas? Al final que has decidido hacer?

J
jianwu_13647178
18/10/19 a las 13:23

Hola chicas!!! Llevo días sin entrar porque ando concentrada preparando unas oposiciones que tengo ya mismo. Enseguida os leo y me pongo al día. Ayer nos dijeron que llevamos un niño!!!! Mi marido quería niña, pobre...se le quedó una cara 😅. Yo encantada con lo que venga 😊. Ahora a buscar nombre. Por cierto, me han adelantado la fecha de parto una semana porque es más grande de lo que le tocaba 😅. Ahora estoy de 13+1. Y deseando que se pasen las náuseas 😩 ozú! Un abrazo muy grande a todas 

L
larukina
18/10/19 a las 15:44

Hola buenas os tengo abandonadas, pero entre el trabajo y el embarazo no doy más de mi. Os quería hacer una pregunta tengo muchísimo extres por problemas en el trabajo, y siento muchos dolores de barriga en la zona baja de la barriga, y por abajo, puede ser del extres o es normal en el segundo trimestre me falta mas de un mes para ir a la siguiente eco, estoy de 15+6 y no se q hacer, si es normal debería de ir a mirarlo o que hacer. Gracias y si alguien le pasa lo mismo son pinchazos e incomodidad en la parte baja de barriga. Un saludo

A
anoir_18264209
18/10/19 a las 16:22
En respuesta a larukina

Hola buenas os tengo abandonadas, pero entre el trabajo y el embarazo no doy más de mi. Os quería hacer una pregunta tengo muchísimo extres por problemas en el trabajo, y siento muchos dolores de barriga en la zona baja de la barriga, y por abajo, puede ser del extres o es normal en el segundo trimestre me falta mas de un mes para ir a la siguiente eco, estoy de 15+6 y no se q hacer, si es normal debería de ir a mirarlo o que hacer. Gracias y si alguien le pasa lo mismo son pinchazos e incomodidad en la parte baja de barriga. Un saludo

Yo estoy igual. Si notas que te duele mucho ve a tu médico , a mi a finales de septiembre me dieron unos dolores fuertes, que me costaba hasta dormir y fuí a urgencias. Resulta que tenía infección de orina. Ahora vuelvo a tener dolores pero el cultivo que me hice ayer ha dado negativo así que la matrona me ha dicho que debe ser del propio estiramiento del útero.
No tienes cita próximamente con el gine o la matrona? Porque te miran que todo este bien con el doppler y te quedas más tranquila. 

M
mulay_18451110
18/10/19 a las 16:22

Nada, al final no fui, porque volví a vomitar pero la leche que había tomado, ya no eché mas sangre.
Os cuento algo chicas porque a mi me ha dado mucha rabia. He hablado con una compañera del trabajo que se ha ido porque está hasta los ovarios y me dice que el encargado está decepcionado conmigo por como he hecho todo.
Osea, cuento a la otra encargada (el estaba de vacas) que estoy embarazada nada mas confirmar que esta todo bien a las pocas semanas, pudiéndome callar y que me renovasen, he ido a trabajar malisima y ella misma me decía que no sabía como aguantaba sin irme al final de la jornada, me decía que cogiera la baja... (eso sí, si me encontraba mal me hacia ir a trabajar si no tenia la baja de ese día porque no habían citas con el medico aunq no pudiera ni coger el coche para ir, que esta en otra ciudad, me hacia ir) me dan la baja sin yo pedirla, no me escribe para nada, ni el ni la otra que sabia todo, y encima lo estoy haciendo mal? Que tengo que pedir perdón por quedarme embarazada?? Me da mucha impotencia porque si estuviera a mi lado pa ver como lo estoy pasando no tendría esa cara dura de opinar de mi así. Se me acaba el contrato en noviembre, que ganas... Encima seguiré de baja porque no mejoro. Es q es para tirarle los partes de urgencia en la cara y que hable con Conocimiento de causa, que yo no escogí pasar mal el embarazo 😔

J
jianwu_13647178
18/10/19 a las 16:27
En respuesta a larukina

Hola buenas os tengo abandonadas, pero entre el trabajo y el embarazo no doy más de mi. Os quería hacer una pregunta tengo muchísimo extres por problemas en el trabajo, y siento muchos dolores de barriga en la zona baja de la barriga, y por abajo, puede ser del extres o es normal en el segundo trimestre me falta mas de un mes para ir a la siguiente eco, estoy de 15+6 y no se q hacer, si es normal debería de ir a mirarlo o que hacer. Gracias y si alguien le pasa lo mismo son pinchazos e incomodidad en la parte baja de barriga. Un saludo

Hola Larukina. Seguro que no es nada, pero ve de Urgencias y así te quedas más tranquila. Yo tb ando estresada con las oposiciones. Nerviosa y contracturada de las cervicales y me van bien las flores de bach. Son aptas para el embarazo, si te animas a probarlas. Un abrazo 

A
anoir_18264209
18/10/19 a las 16:30
En respuesta a mulay_18451110

Nada, al final no fui, porque volví a vomitar pero la leche que había tomado, ya no eché mas sangre.
Os cuento algo chicas porque a mi me ha dado mucha rabia. He hablado con una compañera del trabajo que se ha ido porque está hasta los ovarios y me dice que el encargado está decepcionado conmigo por como he hecho todo.
Osea, cuento a la otra encargada (el estaba de vacas) que estoy embarazada nada mas confirmar que esta todo bien a las pocas semanas, pudiéndome callar y que me renovasen, he ido a trabajar malisima y ella misma me decía que no sabía como aguantaba sin irme al final de la jornada, me decía que cogiera la baja... (eso sí, si me encontraba mal me hacia ir a trabajar si no tenia la baja de ese día porque no habían citas con el medico aunq no pudiera ni coger el coche para ir, que esta en otra ciudad, me hacia ir) me dan la baja sin yo pedirla, no me escribe para nada, ni el ni la otra que sabia todo, y encima lo estoy haciendo mal? Que tengo que pedir perdón por quedarme embarazada?? Me da mucha impotencia porque si estuviera a mi lado pa ver como lo estoy pasando no tendría esa cara dura de opinar de mi así. Se me acaba el contrato en noviembre, que ganas... Encima seguiré de baja porque no mejoro. Es q es para tirarle los partes de urgencia en la cara y que hable con Conocimiento de causa, que yo no escogí pasar mal el embarazo 😔

Tienes la ventaja de estar en baja, no la dejes y aguanta hasta que tengas la baja por maternidad. Que le jodan al tío ese, cuando estés lista para empezar a trabajar ya tendrás tiempo de encontrar otro trabajo donde te traten mejor. 

F
fifi1212
18/10/19 a las 17:13

Hola chicas! An92g ni caso, ni lo pienses. Para la mayoría de las empresas la embarazada siempre lo hace mal, yo creo que el simple hecho de quedarnos embarazadas ya es hacer algo mal. Ni caso. Encima que te encuentras mal vas a estar pensando en ellos, pasa!! Por cierto lo de vomitar sangre a mi me pasó una vez que estaba mala con vomitos hace unos años. Y era de tanto vomitar.

Larukina como vas??? Eso seguro que es el estrés pero ve a qué te vean y te quedas tranquila.

La ropita coincido con las compis que ya han hablado del tema, mejor bodies y polainas para el principio. Es lo más práctico. Y además cuando se quieran dar cuenta ya no les servirá la ropita de primera puesta, o sea de 0 meses o de 1 mes. Así que no merece la pena. Si acaso les hace ilusión pues una mudita de “vestir” para visitas al pediatra pero ya está. Es mi opinión! 
 

J
jacobo_18547633
18/10/19 a las 17:36

an92g, vaya subnormal el tio, no me extraña que te de rabia, que le den, aguanta la baja hasta el final y que se encadene con la de maternidad y ya encontraras algo mejor. Ahora intenta no amargarte por ello, encima que una lo pasa mal, que vengan imbeciles a fastidiar...

Chicas una pregunta, para las nauseas me mandaron primperan, pero no me dijeron cuanto puedo tomar. Me viene en pastillas de 10mg. Recuerdo que una comentó que tomó primperan, aunque no me acuerdo ahora quien ¿alguna sabe que dosis es?

A
anoir_18264209
18/10/19 a las 17:52
En respuesta a jacobo_18547633

an92g, vaya subnormal el tio, no me extraña que te de rabia, que le den, aguanta la baja hasta el final y que se encadene con la de maternidad y ya encontraras algo mejor. Ahora intenta no amargarte por ello, encima que una lo pasa mal, que vengan imbeciles a fastidiar...

Chicas una pregunta, para las nauseas me mandaron primperan, pero no me dijeron cuanto puedo tomar. Me viene en pastillas de 10mg. Recuerdo que una comentó que tomó primperan, aunque no me acuerdo ahora quien ¿alguna sabe que dosis es?

Yo tengo una amiga enfermera que me dijo que no tomara primperan, que aunque hay muchos estudios siempre hay riesgo. Y si pruebas con las cariban? Son más caras pero es lo que recomiendan para el embarazo... 

A
anoir_18264209
18/10/19 a las 19:08

Por cierto, la matrona me ha dicho que me recomienda ponerme la vacuna de la gripe. No sé qué hacer, vosotras os la vais a poner?? 

M
mulay_18451110
18/10/19 a las 19:14
En respuesta a jacobo_18547633

an92g, vaya subnormal el tio, no me extraña que te de rabia, que le den, aguanta la baja hasta el final y que se encadene con la de maternidad y ya encontraras algo mejor. Ahora intenta no amargarte por ello, encima que una lo pasa mal, que vengan imbeciles a fastidiar...

Chicas una pregunta, para las nauseas me mandaron primperan, pero no me dijeron cuanto puedo tomar. Me viene en pastillas de 10mg. Recuerdo que una comentó que tomó primperan, aunque no me acuerdo ahora quien ¿alguna sabe que dosis es?

Gracias chicas, el contrato me cumple el mes que viene, y no me renovarán ya por el embarazo pero bueno, tampoco estaba a gusto ya. Pero uf q hablen sin saber me cabrea. 
Canica, 1 cada 8h pero a mi no me hace nada, lo estoy volviendo a tomar porque no he comprado cariban y pfff nada de nada. Me dijeron en tocologia q se puede combinar con un cariban, uno de cada a la vez, cada 8h pero yo no los junto. 

J
jacobo_18547633
18/10/19 a las 21:19

Vaya, que fastidio lo del trabajo. Pero bueno, visto lo visto y que no estabas bien, casi mejor. Porque entre embarazo y luego bebé, solo faltaría estar amargada

Muchas gracias chicas. Cariban no puedo tomar porque es incompatible con la lactancia y aún le doy un poco a mi peque. Prefiero aguantar. Solo tomé un día una pastilla (de primperan) y la verdad es que no noté mejoría 😞 es un horror estar así, aunque me siento afortunada porque al menos no llego a vomitar, podría ser peor

Y
yasir_18526323
18/10/19 a las 21:25
En respuesta a mulay_18451110

Nada, al final no fui, porque volví a vomitar pero la leche que había tomado, ya no eché mas sangre.
Os cuento algo chicas porque a mi me ha dado mucha rabia. He hablado con una compañera del trabajo que se ha ido porque está hasta los ovarios y me dice que el encargado está decepcionado conmigo por como he hecho todo.
Osea, cuento a la otra encargada (el estaba de vacas) que estoy embarazada nada mas confirmar que esta todo bien a las pocas semanas, pudiéndome callar y que me renovasen, he ido a trabajar malisima y ella misma me decía que no sabía como aguantaba sin irme al final de la jornada, me decía que cogiera la baja... (eso sí, si me encontraba mal me hacia ir a trabajar si no tenia la baja de ese día porque no habían citas con el medico aunq no pudiera ni coger el coche para ir, que esta en otra ciudad, me hacia ir) me dan la baja sin yo pedirla, no me escribe para nada, ni el ni la otra que sabia todo, y encima lo estoy haciendo mal? Que tengo que pedir perdón por quedarme embarazada?? Me da mucha impotencia porque si estuviera a mi lado pa ver como lo estoy pasando no tendría esa cara dura de opinar de mi así. Se me acaba el contrato en noviembre, que ganas... Encima seguiré de baja porque no mejoro. Es q es para tirarle los partes de urgencia en la cara y que hable con Conocimiento de causa, que yo no escogí pasar mal el embarazo 😔

Que impotencia encontrarte gente asi, lo que faltaba ya, pedir perdon por quedarse embarazada. Tu ni caso, porque en todos lados hay gente amargada, alarga la baja tanto como puedas y que algo asi no te desanime porque estas en una etapa muy bonita! Que nadie te la estropee

Y
yasir_18526323
18/10/19 a las 21:29
En respuesta a anoir_18264209

Por cierto, la matrona me ha dicho que me recomienda ponerme la vacuna de la gripe. No sé qué hacer, vosotras os la vais a poner?? 

Yo no me voy a poner la vacuna de la gripe. 

Por cierto, llevo varios dias que tengo dolor en la parte baja de la espalda, pero estos ultimos tres dias el dolor es tremendo, si me giro, si me agacho, cualquier movimiento que no sea caminar recto, me da unos pinchazos...el lunes ire al medico de cabecera a ver que me dice porque el jueves ya tuve que irme 1 hora antes del trabajo porque no podia mas. 

J
jacobo_18547633
18/10/19 a las 21:47
En respuesta a yasir_18526323

Yo no me voy a poner la vacuna de la gripe. 

Por cierto, llevo varios dias que tengo dolor en la parte baja de la espalda, pero estos ultimos tres dias el dolor es tremendo, si me giro, si me agacho, cualquier movimiento que no sea caminar recto, me da unos pinchazos...el lunes ire al medico de cabecera a ver que me dice porque el jueves ya tuve que irme 1 hora antes del trabajo porque no podia mas. 

Puede que sea normal del embarazo, por el útero que se expande. A mi me suele doler, algunas noches me duele mucho y me alivia ponerme una mantita electrica que compré hace años en la farmacia. Aunque no me duele exactamente como a ti... A ver que te dice el medico.

Yo tampoco me voy a poner esa vacuna

J
jacobo_18547633
18/10/19 a las 21:51

ay se me olvidaba, yo pensaba buscar algun curso de yoga para embarazadas que dicen que ayuda a llevar mejores estos dolores y prevenir la ciatica

Por cierto, otra ventaja de la lactancia que vi hoy en un folleto de embarazadas y se me olvidó. Despues del parto el útero tiene que contraerse para volver a su estado y la lactancia con sus hormonas ayuda a que se haga antes o con menos dolores, o ambas cosas, no me acuerdo.

M
mulay_18451110
19/10/19 a las 11:07

No se publicó lo que escribí, asi que a ver si me acuerdo de todo...
Gracias chicas, lo último q necesito es amargarme también con el trabajo y ya me amargó de por si bastante.
A mi no me hace nada tampoco canica, pero ahora a pesar de lo mal q lo paso cuando voy a vomitar, estoy aprendiendo a que aunque me cueste, es mejor obligarme a echar lo poco o nada que tenga a quedarme con el run run de vomitar y no poder. Asi q me siento al lado de la taza y hasta que no lo consigo no me voy, no me calma del todo pero me quedo mejor que angustiadome si vomitaré, si no... sin poder comer...
Por qué no os vais a poner la vacuna? Tiene contradicciones? Yo si quiero y me dijo la tocologo que mi novio también tiene que ponérsela.
Chicas estoy con dolor de cabeza y me ha dado por mirar el paracetamol en Google y dice que desarrolla asma infantil, no se que en testiculos de los niños.... En fin que he preferido dejarla a un lado.
Y los dolores de espalda he leido que es normal en el embarazo. 

Y
yasir_18526323
19/10/19 a las 12:41
En respuesta a jacobo_18547633

Puede que sea normal del embarazo, por el útero que se expande. A mi me suele doler, algunas noches me duele mucho y me alivia ponerme una mantita electrica que compré hace años en la farmacia. Aunque no me duele exactamente como a ti... A ver que te dice el medico.

Yo tampoco me voy a poner esa vacuna

Mirando por internet hay un dolor de espalda que es el mas comun en las embarazadas que es el dolor pelvico posterior, y describe exactamente lo que me pasa 😩. Pero eso me lo tendra que decir el medico el lunes, y espero que me de unos dias de baja porque yo trabajo sentada toda la jornada y eso no ayuda.

an92g, cada año tengo la oportunidad de vacunarme y no lo hago, en mi caso, porque no me pongo nunca mala (espero que este invierno no sea diferente) y porque hay varios tipos de gripe, te vacunan de la gripe pero si coges otro tipo de gripe, no sirve de nada haberte vacunado. Por ejemplo, el año pasado, eramos tres compañeras incluida yo, mis dos compañeras se vacunaron y estuvieron todo el invierno malas menos yo que fui la unica que no se vacuno. Pero eso ya es lo que he vivido yo, y por eso en mi caso no me voy a vacunar. 

Mañana hago 17 semanas😊😊

N
nelea_7835160
19/10/19 a las 13:36
En respuesta a yasir_18526323

Mirando por internet hay un dolor de espalda que es el mas comun en las embarazadas que es el dolor pelvico posterior, y describe exactamente lo que me pasa 😩. Pero eso me lo tendra que decir el medico el lunes, y espero que me de unos dias de baja porque yo trabajo sentada toda la jornada y eso no ayuda.

an92g, cada año tengo la oportunidad de vacunarme y no lo hago, en mi caso, porque no me pongo nunca mala (espero que este invierno no sea diferente) y porque hay varios tipos de gripe, te vacunan de la gripe pero si coges otro tipo de gripe, no sirve de nada haberte vacunado. Por ejemplo, el año pasado, eramos tres compañeras incluida yo, mis dos compañeras se vacunaron y estuvieron todo el invierno malas menos yo que fui la unica que no se vacuno. Pero eso ya es lo que he vivido yo, y por eso en mi caso no me voy a vacunar. 

Mañana hago 17 semanas😊😊

Yo tengo un dolor horroroso ahí también todos los días , sobretodo al final del día 

I
iray_18472606
19/10/19 a las 14:45

Hola chicas, me acabo de poner al día. 

Me alegro mucho de ver que estais en general bien, salvo Ángela. Ángela cariño, ni caso a los malos comentarios. Ni te molestes en pensarlo. Mala gente hay en todas partes. Tú no te preocupes de nada que todo irá bien. Cobrarás tu baja y a esa gente que le den 😘

Sobre paracetamol, debe ser mucha cantidad y de manera muy prolongada para que sea dañino para el peque. Yo de vez en cuando tomo 1 y sin miedo. Los dolores de cabeza son muy comunes en mí. 

Felicidades por tantos niños y a Esther por la niña! 😍 Yo he tenido eco esta semana y me dijeron que viene muy grande y estaba apretadita. Casi seguro que es niña, pero la postura no era la mejor, así que no pintra de rosa🙂 sin saber que ya tengo la habitación en neutro. 

Canica coincido contigo respecto a la lactancia. Claro que sí 👍

Un abrazo a todas. 

16+6

I
iray_18472606
19/10/19 a las 14:48

Ahhh y muy importante! Confirmado que ya siento los movimientos de mi peque 💝 llevaba con el run run desde la semana 13. Y yo pensando... Anda... Que no... Pero desde el principio de la 16 lo tengo clarísimo. Se mueve mucho y me encanta. Es maravilloso 😍 

J
jacobo_18547633
19/10/19 a las 14:50

Yo no me la voy a poner simplemente porque no me la han mandado ni dicho nada, solamente de la tos ferina, pero creo que sera en febrero o así... aún queda.

El paracetamol se supone que no pasa nada si lo tomas algún día, de forma aislada. Si puede ser malo si es un uso prolongado. Aún así yo si puedo evitarlo, lo evito, aunque a veces estoy tan mal que no puedo más. Habré tomado dos o tres en este embarazo. Ang, prueba a ponerte algo frio del congelador en la frente, que no sea ultrafrío,pero si mas o menos frio, a mi me alivia mucho. Puede ser un pañuelo o mismamente un calcetín, mojado y escurrido y lo dejas en el congelador 5 min. Ojalá que te sirva y te dure poco el dolor

J
jacobo_18547633
19/10/19 a las 15:03
En respuesta a iray_18472606

Ahhh y muy importante! Confirmado que ya siento los movimientos de mi peque 💝 llevaba con el run run desde la semana 13. Y yo pensando... Anda... Que no... Pero desde el principio de la 16 lo tengo clarísimo. Se mueve mucho y me encanta. Es maravilloso 😍 

ohhh que bonito!!! 😍 enhorabuena trayer y me alegro que todo vaya bien!!

yo honestamente y sin tapujos odio el embarazo porque entre unas cosas y otras lo paso muy mal, pero hay tres cosas preciosas: cuando por fin notas cuando se mueve, da patadas 😊 luego cuando a eso se suma que tienes un bombo tremendo y ya sientes que realmente llevas un bebé tal cual y vas con tu niñ@ a todas partes y finalmente cuando nace y lo ves por primera vez 😍😍 

C
cielo_6186841
19/10/19 a las 16:07

hola chicas! Felicidades por esos nenes jejej y veo que alguna niña va saliendo tambien  espero que el 28 me digan que llevo.. que ganitas tengo de saberlo. Mi marido dice que como se confundan... por estar de 16 semanas grrjjejeje
Yo paracetamol evito tomar.. pero uno esporadico no creo que haga daño.
Me encantaria estar  mas por aqui pero e tema de mirar casas nos lleva por el camino del estres... 
os voy leyendo
15 semanitas hoy y muero de magans de comenzar a sentir al bebe ya 

F
fifi1212
19/10/19 a las 17:37

Hola a todas!!!!!

Trayer qué emocionante sentirla ya!!! Yo aun recuerdo la primera vez que sentí a mi hijo en mi primer embarazo.

Respecto al paracetamol yo he tomado alguno, sobretodo cuando me puse hace dos semana con sinusitis, que estuve hasta con antibióticos. Me imagino que sería malo si se abusa.

¿Cómo están creciendo esas barrigas? A mí los pantalones me sirven, me aprietan en esa zona ya. Dicen que en el segundo crece antes las bariga, será por eso!! 

A
anna_758560
19/10/19 a las 18:01

Hola Chicas! enhora buena por los bebés!! yo me uno al grupo, tenia cerca de dos años (quizas mas) que no pasaba por aquí. Estoy de 12+2, es mi 4 embarazo, dos perdidas y un bebé de 12 meses, el cual nos tomo dos años encontrar, y este la verdad que no lo estabamos buscando. 

Nada, algunas veces leo mucho y no escribo nada, pero estoy por aquí. Hasta ahora todo normal, ayer nos hicimos la ecografia de las 12 semanas, y el nuevo bebé esta perfect@

Y
yasir_18526323
19/10/19 a las 18:19
En respuesta a iray_18472606

Hola chicas, me acabo de poner al día. 

Me alegro mucho de ver que estais en general bien, salvo Ángela. Ángela cariño, ni caso a los malos comentarios. Ni te molestes en pensarlo. Mala gente hay en todas partes. Tú no te preocupes de nada que todo irá bien. Cobrarás tu baja y a esa gente que le den 😘

Sobre paracetamol, debe ser mucha cantidad y de manera muy prolongada para que sea dañino para el peque. Yo de vez en cuando tomo 1 y sin miedo. Los dolores de cabeza son muy comunes en mí. 

Felicidades por tantos niños y a Esther por la niña! 😍 Yo he tenido eco esta semana y me dijeron que viene muy grande y estaba apretadita. Casi seguro que es niña, pero la postura no era la mejor, así que no pintra de rosa🙂 sin saber que ya tengo la habitación en neutro. 

Canica coincido contigo respecto a la lactancia. Claro que sí 👍

Un abrazo a todas. 

16+6

Gracias!! Pero yo llevo niño, quien lleva niña confirmado es buscandobebe😊😊

Y
yasir_18526323
19/10/19 a las 18:21
En respuesta a iray_18472606

Ahhh y muy importante! Confirmado que ya siento los movimientos de mi peque 💝 llevaba con el run run desde la semana 13. Y yo pensando... Anda... Que no... Pero desde el principio de la 16 lo tengo clarísimo. Se mueve mucho y me encanta. Es maravilloso 😍 

Que emocionante sentirlo ya!! Yo aun nada, a veces noto movimiento pero no creo que sea el, cuando lo sea lo sabre seguro 😬 (o eso espero)

Y
yasir_18526323
19/10/19 a las 18:22
En respuesta a fifi1212

Hola a todas!!!!!

Trayer qué emocionante sentirla ya!!! Yo aun recuerdo la primera vez que sentí a mi hijo en mi primer embarazo.

Respecto al paracetamol yo he tomado alguno, sobretodo cuando me puse hace dos semana con sinusitis, que estuve hasta con antibióticos. Me imagino que sería malo si se abusa.

¿Cómo están creciendo esas barrigas? A mí los pantalones me sirven, me aprietan en esa zona ya. Dicen que en el segundo crece antes las bariga, será por eso!! 

Yo no me noto mucho pero mi madre y pareja dice que si se nota jaja tendran razon porque los pantalones ya no me cierran casi, y me he pasado a los leggins premama y me comprado un vaquero a ver que tal jaja 

Y
yasir_18526323
19/10/19 a las 18:23
En respuesta a nelea_7835160

Yo tengo un dolor horroroso ahí también todos los días , sobretodo al final del día 

Y te tomas algo?? Yo el lunes ire al medico a ver que me dice. Estas de baja??

W
wisam_8525401
19/10/19 a las 18:41

Que emoción sentir al bebé ya... Yo estoy deseando pero creo que aún tendré que esperar y más al ser primeriza que dices que se suele tardar más en notar al bebe.

A mi me dijo la matrona que paracetamol no pasaba nada, imagino que mientras no se abuse no hay problema.

16+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir