Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
M
mulay_18451110
6/11/19 a las 17:18

De verdad???? Dos mensajes q no me envía! 😒  ya no me enrrollo porque luego no se envía.
La pedi por Internet y con el mail la recogí, llevaba lo q dijiste tu, las pastillas no las uso porque me dijo el ginecólogo q no la cubre la SS q siga con el yodocefol. Y la de bebe creo q es cuando nace pero no m hagas caso q no m acuerdo ya jj

Ver también

A
anoir_18264209
6/11/19 a las 21:30
En respuesta a mulay_18451110

De verdad???? Dos mensajes q no me envía! 😒  ya no me enrrollo porque luego no se envía.
La pedi por Internet y con el mail la recogí, llevaba lo q dijiste tu, las pastillas no las uso porque me dijo el ginecólogo q no la cubre la SS q siga con el yodocefol. Y la de bebe creo q es cuando nace pero no m hagas caso q no m acuerdo ya jj

A mi me pasa igual. Lo peor es que desde el móvil no me deja copiar el mensaje antes de enviarlo así que a escribir de nuevo. Que M... de foro. 

Yo quiero apuntarme a los cursos para embarazadas del toysrus pero me dijo la chica que hasta febrero no hay nada. 

Como vais con los movimientos del bebé? Ya los notáis? Yo como dije hace unas semanas lo llevo notando tiempo, antes burbujeo pero ahora son patatas fuertes 😂. 
Anoche estábamos en la cama y mi novio puso la mano y ya nota también los golpes que pega. Que burro me va a salir el jodio 🙄

 

W
wisam_8525401
6/11/19 a las 22:38
En respuesta a anoir_18264209

A mi me pasa igual. Lo peor es que desde el móvil no me deja copiar el mensaje antes de enviarlo así que a escribir de nuevo. Que M... de foro. 

Yo quiero apuntarme a los cursos para embarazadas del toysrus pero me dijo la chica que hasta febrero no hay nada. 

Como vais con los movimientos del bebé? Ya los notáis? Yo como dije hace unas semanas lo llevo notando tiempo, antes burbujeo pero ahora son patatas fuertes 😂. 
Anoche estábamos en la cama y mi novio puso la mano y ya nota también los golpes que pega. Que burro me va a salir el jodio 🙄

 

Que envidia me das!😄 Yo hoy he hecho 19 semanas y todavía no noto nada de nada, jo, estoy deseando notarla sobretodo para saber qué está ahí y todo va bien, quieras o no sentir sus movimientos tiene que dar mucha tranquilidad. Por lo demás, estoy tan normal, la verdad que ni me estoy enterando del embarazo, eso sí, tengo mucha tripa pero peso no estoy cogiendo... No sé si será normal la verdad, ya me queda menos para verla de nuevo en la eco

19 

F
fifi1212
7/11/19 a las 8:59

Hola chicas!!!

yo noto burbujeo, pero patadas no! al ser el segundo lo noto antes, pero con el primero no noté nada de nada por lo menos hasta la semana 20.

El sábado fui a por la compra y de bruta cargué yo sola con las bolsas y las subí a casa... pues fatal. Estuve todo el fin de semana con las contracciones de Braxton Hicks. Mi ginecólogo está de vacaciones así que he ido a mi matrona, le hemos escuchado el latido al niño y bien. Me ha dicho que nada de esfuerzos en una semana, estoy con vida normal (o sea no me ha mandado reposo absoluto, solo reposo relativo, por ejemplo no estoy yendo al gimnasio esta semana). Las contracciones ya no las tengo menos mal.

¿Ustedes cómo están? Las que seguían con náuseas, ¿alguna mejoría?

Y
yasir_18526323
7/11/19 a las 9:53

Yo estoy a dos dias de cumplir 20 semanas y tampoco lo noto 😭 A veces creo que si, que noto como burbujeo pero creo que son imaginaciones mias 😅 Seran las ganas de sentirlo ya! Falta 1 semana para volver a verlo y tengo muchas ganas para ver que todo esta bien porque ya me estoy impacientando, estar casi de 20 y no sentirlo me tiene un poco chooff. Por lo demas, la verdad que si me estoy notando que la barriga esta creciendo. 

M
mulay_18451110
7/11/19 a las 15:03

Cuidado fifi! Yo intento no coger nada de peso. Como son esas contracciones? No las había escuchado, espero no me den a mi, porque tengo el presentimiento q las contracciones a mi me llegaran estando de 20 pico semanas, soy muy negativa 😵
Yo antes de ayer senti una patada fuerte! Tenia a mi perrita (de 3kg) en mis piernas tumbada durmiendo, no llegaba a tocar mi barriga, pero estaba viendo la tele y lo primero que hice fue reaccionar queriendo quitarle la pata de la barriga y cuando miro, ella no tenía nada ahí, estaba lejos de ello ademas y me quedé  ha sido el bebee. Y se quedó en esa parte durito un rato, creo q estaría de espalda a la barriga o no se. Q emocionante fue sentirlo. Ya el resto de veces lo siento dejando la mano en la tripa con paciencia y aparte de "burbujeos" noto que es el moviendose. Mi novio dice q no nota nada, excepto una vez que dijo que si que algo notó, pero yo pongo la mano cuando el la quita y súper rapido lo noto, yo creo que es mas reacio a pensar q es el bebe porque no es la típica patada aun de cuando son grandecitos.
Yo aún tengo nauseas y el otro dia me levanté vomitando pero bueno, estoy tomando menos cariban, y he dejado la famotidina, a ver si poco a poco ya se me va las nauseas y disfruto del embarazo.
Y vosotras como vais?? 

O
obaida_18584232
7/11/19 a las 17:01

Hola a todas! Soy del grupo de mamás de mayo y me cuelo por aquí  para preguntaros una duda. Hoy me han hecho la eco del primer trimestre y el cribado y me han dado cita para la semana 20 para otra eco, pero no me han mandado analítica. Me podríais decir cuando es la siguiente analítica? Con los nervios se me ha olvidado preguntar a la gine. Muchas gracias!

A
anoir_18264209
7/11/19 a las 17:27
En respuesta a obaida_18584232

Hola a todas! Soy del grupo de mamás de mayo y me cuelo por aquí  para preguntaros una duda. Hoy me han hecho la eco del primer trimestre y el cribado y me han dado cita para la semana 20 para otra eco, pero no me han mandado analítica. Me podríais decir cuando es la siguiente analítica? Con los nervios se me ha olvidado preguntar a la gine. Muchas gracias!

Hola! Para el siguiente análisis aun te queda. Yo estoy de 19+2 y todavía no me lo ha mandado. Me parece que es sobre la semana 25.

M
mulay_18451110
7/11/19 a las 20:04
En respuesta a anoir_18264209

Hola! Para el siguiente análisis aun te queda. Yo estoy de 19+2 y todavía no me lo ha mandado. Me parece que es sobre la semana 25.

Hola, yo lo tengo el dia 18 o 19, que estaré de 19 semanas. El volante me lo dio la tocologo en la primera consulta, cuando fui después del primer analisis y primera eco. Ellos van cuadrando todo no te preocupes, que en cada consulta van revisando que analisis y consultas tienes programadas

M
mulay_18451110
7/11/19 a las 20:04
En respuesta a anoir_18264209

Hola! Para el siguiente análisis aun te queda. Yo estoy de 19+2 y todavía no me lo ha mandado. Me parece que es sobre la semana 25.

Cielo, en esas semanas creo que es el de la glucosa

O
obaida_18584232
7/11/19 a las 20:58
En respuesta a anoir_18264209

Hola! Para el siguiente análisis aun te queda. Yo estoy de 19+2 y todavía no me lo ha mandado. Me parece que es sobre la semana 25.

Vale muchas gracias! Es que pensaba que se hacían siempre con la eco.

A
anoir_18264209
7/11/19 a las 21:31
En respuesta a mulay_18451110

Cielo, en esas semanas creo que es el de la glucosa

Es que me parece que se hacen al mismo tiempo! Por lo que he estado mirando en el post de mamás de febrero se están haciendo los análisis al mismo tiempo que la glucosa...
Mi matrona no me dijo nada de hacerme análisis antes de la eco 😳

M
mulay_18451110
7/11/19 a las 21:40

Me he perdido, te refieres a la analitica del azucar no? 🙈 yo pregunté que si era esa la q me estaban mandando y me dijo que para esa me quedaba hasta la 20 pico. Tengo la eco de las 20 semanas creo q después de la analitica y el analisis q lo tiene q mirar la tocologa. 
En la primera consulta de la matrona pregunte también porque era la única prueba de sangre q yo conocía en embarazadas y dijo que se manda antes solo a chicas mayores ¿de 30 creo? O con riesgos. 

S
sobiha_18747362
8/11/19 a las 7:17
En respuesta a mulay_18451110

Me he perdido, te refieres a la analitica del azucar no? 🙈 yo pregunté que si era esa la q me estaban mandando y me dijo que para esa me quedaba hasta la 20 pico. Tengo la eco de las 20 semanas creo q después de la analitica y el analisis q lo tiene q mirar la tocologa. 
En la primera consulta de la matrona pregunte también porque era la única prueba de sangre q yo conocía en embarazadas y dijo que se manda antes solo a chicas mayores ¿de 30 creo? O con riesgos. 

Hola chicas, soy nueva por aquí y también en esto de ser madre. Espero quedarme mucho tiempo por aquí.
Yo estoy de 16+4. Me pidio analítica la matrona el primer día que fui y de momento nada más. Lo proximo sera la eco de las 20. Lo unico que me dijo la tocóloga es que llevara muestra de orina siempre que vaya.
En cuanto a la vacuna de la gripe, que os leí hace unos dias, a mi me dijo la matrona que debia ponerla y de hecho ya la puse. Aqui estan haciendo bastante campaña para que se vacunen todas las embarazadas, de hecho me dijo la medica de cabecera que este año habia una variante de la vacuna especial para embarazadas, pero esto sí que ya no sé cómo funciona...

A
anoir_18264209
8/11/19 a las 9:43
En respuesta a sobiha_18747362

Hola chicas, soy nueva por aquí y también en esto de ser madre. Espero quedarme mucho tiempo por aquí.
Yo estoy de 16+4. Me pidio analítica la matrona el primer día que fui y de momento nada más. Lo proximo sera la eco de las 20. Lo unico que me dijo la tocóloga es que llevara muestra de orina siempre que vaya.
En cuanto a la vacuna de la gripe, que os leí hace unos dias, a mi me dijo la matrona que debia ponerla y de hecho ya la puse. Aqui estan haciendo bastante campaña para que se vacunen todas las embarazadas, de hecho me dijo la medica de cabecera que este año habia una variante de la vacuna especial para embarazadas, pero esto sí que ya no sé cómo funciona...

Hola! Bienvenida!
Sabes ya el sexo de tu bebé?
Yo creo que en este hilo la mayoría somos primerizas así que estamos apañadas 😂

F
fifi1212
8/11/19 a las 10:26
En respuesta a mulay_18451110

Cuidado fifi! Yo intento no coger nada de peso. Como son esas contracciones? No las había escuchado, espero no me den a mi, porque tengo el presentimiento q las contracciones a mi me llegaran estando de 20 pico semanas, soy muy negativa 😵
Yo antes de ayer senti una patada fuerte! Tenia a mi perrita (de 3kg) en mis piernas tumbada durmiendo, no llegaba a tocar mi barriga, pero estaba viendo la tele y lo primero que hice fue reaccionar queriendo quitarle la pata de la barriga y cuando miro, ella no tenía nada ahí, estaba lejos de ello ademas y me quedé  ha sido el bebee. Y se quedó en esa parte durito un rato, creo q estaría de espalda a la barriga o no se. Q emocionante fue sentirlo. Ya el resto de veces lo siento dejando la mano en la tripa con paciencia y aparte de "burbujeos" noto que es el moviendose. Mi novio dice q no nota nada, excepto una vez que dijo que si que algo notó, pero yo pongo la mano cuando el la quita y súper rapido lo noto, yo creo que es mas reacio a pensar q es el bebe porque no es la típica patada aun de cuando son grandecitos.
Yo aún tengo nauseas y el otro dia me levanté vomitando pero bueno, estoy tomando menos cariban, y he dejado la famotidina, a ver si poco a poco ya se me va las nauseas y disfruto del embarazo.
Y vosotras como vais?? 

¡Qué bien que ya lo notaaaaaas tanto! Espero que pronto se te pasen esas náuseas, ¡qué faena!

Las contracciones que te digo son una presión fuerte (no dolorosa, solo molesta, incómoda) y se pone una parte de la barriga MUY DURA, tan dura que es imposible hundir el dedo en esa zona. Y no dura como una patada del bebé, sino que dura varios segundos. Es molesto pero no duele, lo único es que luego te quedas un rato con presión como en el pubis, como molesta. Pero bueno... es algo relativamente normal me dijo la matrona, pero como las mías comenzaron con las malditas bolsas de la compra, pues me ha mandado cierto reposo.

F
fifi1212
8/11/19 a las 10:28
En respuesta a sobiha_18747362

Hola chicas, soy nueva por aquí y también en esto de ser madre. Espero quedarme mucho tiempo por aquí.
Yo estoy de 16+4. Me pidio analítica la matrona el primer día que fui y de momento nada más. Lo proximo sera la eco de las 20. Lo unico que me dijo la tocóloga es que llevara muestra de orina siempre que vaya.
En cuanto a la vacuna de la gripe, que os leí hace unos dias, a mi me dijo la matrona que debia ponerla y de hecho ya la puse. Aqui estan haciendo bastante campaña para que se vacunen todas las embarazadas, de hecho me dijo la medica de cabecera que este año habia una variante de la vacuna especial para embarazadas, pero esto sí que ya no sé cómo funciona...

¡Bienvenida!

F
fifi1212
8/11/19 a las 10:29

Respecto a la vacuna de la gripe, me dijo la matrona que mi pareja tiene que vacunarse también... y me surge la duda de si debo vacunar también a mi hijo, que tiene 8 añitos. Le preguntará al gine que tengo cita el día 18.

¿Alguien sabe algo de esto?

W
wisam_8525401
8/11/19 a las 10:58

Bienvenidas a las nuevas ya somos mas para apoyarnos! Yo he estado hablado con la matrona hoy y me ha dicho que sí recomienda vacunarse de la gripe estando embarazada, que no es obligatorio pero es lo ideal, en cuanto a que se vacune mi pareja no me dijo nada asique entiendo que no es necesario. Yo me he cogido cita para vacunarme también al final

M
mulay_18451110
8/11/19 a las 12:04
En respuesta a fifi1212

¡Qué bien que ya lo notaaaaaas tanto! Espero que pronto se te pasen esas náuseas, ¡qué faena!

Las contracciones que te digo son una presión fuerte (no dolorosa, solo molesta, incómoda) y se pone una parte de la barriga MUY DURA, tan dura que es imposible hundir el dedo en esa zona. Y no dura como una patada del bebé, sino que dura varios segundos. Es molesto pero no duele, lo único es que luego te quedas un rato con presión como en el pubis, como molesta. Pero bueno... es algo relativamente normal me dijo la matrona, pero como las mías comenzaron con las malditas bolsas de la compra, pues me ha mandado cierto reposo.

Bienvenida Loli!!
Ayer me dio durante la tarde y hasta que me dormi seguía con ello, un dolor en un lado, como en el ovario derecho. No se si sea eso, no creo porque duro no estaba, pero lo pase un pelín mal...
Respecto a la vacuna, a mi me dijo en tocologia que mi pareja también se vacunase, pero se lo comenté a la matrona el lunes que nos vacunaremos los dos y se salio riendo, me dice que por que? Que no hay necesidad y nunca lo había escuchado, pero que si me lo habían dicho pues q se vacunara. Y mi novio que lo pasa muy mal, se agarra a lo que dijo la matrona y ya no se vacuna jajaja. Aqui empezó en mi centro de salud la campaña esta semana, después de muuuucho preguntar los que somos de ese centro, era un cachondeo te decian la semana q viene, no la siguiente, no, mañana... y pues ya tengo cita el dia 18, anda que no queda! A este paso me la ponía en enero jaja. 
Por cierto, me extrañó muchísimo que yo que mi FUR es el 8 de julio, la matrona (q es la primera vez q la veia xq en la primera consulta me tocó otra porque ella estaba de vacas) dice q estaba de 17+1 ese día . Si cumplo un lunes, ese mismo lunes serían justo 17, no 17+1 no? No era muy agradable asi que no quise preguntarle... 

M
mulay_18451110
8/11/19 a las 14:46

Chicas sigo con el dolor en la zona derecha. Y constante esta vez, nada de que viene y va. No se si ir a lo privado esta tarde a q me saquen de dudas o me atenderá uno de cabecera y me quedaré igual q estaba. Es que en el hospital paso porque pa un dolor seguro q me tiro media vida y luego no me dicen na porq no ven nada. Q haríais vosotras? Me tiene en el sofa de lado el puto dolor. 😐

A
anoir_18264209
8/11/19 a las 16:36
En respuesta a mulay_18451110

Chicas sigo con el dolor en la zona derecha. Y constante esta vez, nada de que viene y va. No se si ir a lo privado esta tarde a q me saquen de dudas o me atenderá uno de cabecera y me quedaré igual q estaba. Es que en el hospital paso porque pa un dolor seguro q me tiro media vida y luego no me dicen na porq no ven nada. Q haríais vosotras? Me tiene en el sofa de lado el puto dolor. 😐

Si quieres quedarte más tranquila ve pero yo estoy igual, con dolores en la zona baja del vientre, en los ovarios me dan pinchazos al andar... Vaya que creo que es normal.
Yo estoy deseando que llegue el día 18 que tengo la eco para comentárselo. 

M
mulay_18451110
8/11/19 a las 16:51

Pf no se. Imagino que no sera nada malo, leo por Internet y te alarman pero se q no debo hacer caso. Estuve estreñida varios días pero hoy ya pude ir al baño, no creo que sea entonces estreñimiento. En la zona baja me dolía a mi, bueno era mas bien molestia y la matrona me dijo que si es molestia vale pero si es dolor tengo que ir a que me vean. Y el dolor lo tengo ahora en el otro lado... Hasta proxima eco a mi me queda mucho. A ver como sigo, sino voy hoy pero mañana sigo igual, me pasaré por urgencias de lo privado... 

A
anoir_18264209
8/11/19 a las 17:00
En respuesta a mulay_18451110

Pf no se. Imagino que no sera nada malo, leo por Internet y te alarman pero se q no debo hacer caso. Estuve estreñida varios días pero hoy ya pude ir al baño, no creo que sea entonces estreñimiento. En la zona baja me dolía a mi, bueno era mas bien molestia y la matrona me dijo que si es molestia vale pero si es dolor tengo que ir a que me vean. Y el dolor lo tengo ahora en el otro lado... Hasta proxima eco a mi me queda mucho. A ver como sigo, sino voy hoy pero mañana sigo igual, me pasaré por urgencias de lo privado... 

Si has estado con estreñimiento puede que tengas el intestino inflamado y por eso el dolor. Pero vaya que si puedes ir a urgencias mejor porque así te ven, mejor prevenir que curar. 

S
sobiha_18747362
8/11/19 a las 18:47

Gracias chicas! Justo esta semana me dijeron que es niña.
Con lo de los dolores no puedo ayudaros, yo de momento no he tenido

J
jacobo_18547633
10/11/19 a las 19:48

Hola chicas!! yo estoy muy ausente, porque he estado muy liada, pero todo sigue bien. Irónicamente yo estoy rallada por lo contrario a algunas y es que tengo un barrigón... ya desde la semana doce, y unos días antes de hacer la catorce noté al bebé moverse. Me parece ultrapronto, pero estoy segura porque al haber estado embarazada antes sé lo que es y además era muy claro. Desde entonces lo noto a veces, más por las noches. Fui al gine, lo vio y estaba bien y era de tamaño normal.

Por cierto hoy ha visto mi marido una noticia de unos blinis/tortitas o así que venden en el Aldi y que tienen listeria. No se si habeis leido algo del tema. Que acojone me da todo eso...

J
jacobo_18547633
10/11/19 a las 19:51

Por cierto yo sigo con nauseas y levantándome por la noche a hacer pis. No recordaba que me hubieran durado estas cosas tanto la otra vez. A este paso se me va a juntar con las ganas de mear del final, cuando ya te presiona la vegija, y no voy a tener descanso o que? 😔 estoy muy agotada con los síntomas

F
fifi1212
11/11/19 a las :43
En respuesta a mulay_18451110

Pf no se. Imagino que no sera nada malo, leo por Internet y te alarman pero se q no debo hacer caso. Estuve estreñida varios días pero hoy ya pude ir al baño, no creo que sea entonces estreñimiento. En la zona baja me dolía a mi, bueno era mas bien molestia y la matrona me dijo que si es molestia vale pero si es dolor tengo que ir a que me vean. Y el dolor lo tengo ahora en el otro lado... Hasta proxima eco a mi me queda mucho. A ver como sigo, sino voy hoy pero mañana sigo igual, me pasaré por urgencias de lo privado... 

Como sigues??? Fuiste al médico???

M
mulay_18451110
11/11/19 a las 12:14

Canica yo también sigo con nauseas, estamos gafadas...de cuanto estas tu? Yo de 18 justo hoy y pensaba q a estas alturas no iba a tener ya ese síntoma pero ya de buena mañana lo tengo asi que...
Fifi gracias por preguntar corazón, estoy mejor, amanecí el domingo bien asi que no fui al medico. Lo único q me duele es la zona baja pero bueno es mas bien tirando a molestia y algún pinchacito, nada q ver con los dolores del otro día en el ovario. 

F
fifi1212
11/11/19 a las 14:22
En respuesta a mulay_18451110

Canica yo también sigo con nauseas, estamos gafadas...de cuanto estas tu? Yo de 18 justo hoy y pensaba q a estas alturas no iba a tener ya ese síntoma pero ya de buena mañana lo tengo asi que...
Fifi gracias por preguntar corazón, estoy mejor, amanecí el domingo bien asi que no fui al medico. Lo único q me duele es la zona baja pero bueno es mas bien tirando a molestia y algún pinchacito, nada q ver con los dolores del otro día en el ovario. 

Me alegro mucho!!!!! molestias yo también tengo, me dijo la matrona que de la semana 16 a la 20 hay un crecimiento importante del bebé y del útero y que eso hace que estemos molestas y con algún dolor.

Ánimo chicas!!!

K
karol_2917832
11/11/19 a las 20:03

Hola chicas, pues jolín, yo porque me hice una eco el miércoles pasado y sé que va bien la cosa porque sino... mañana hago 19 semanas y apenas tengo barriga, a la vista no se me nota, en fin, no sé, espero que sea normal.
Las que os habéis vacunado de la gripe que tal? Estoy que no se que hacer, seria la primera vez que me vacuno y me da miedo que me de fiebre

S
sobiha_18747362
11/11/19 a las 20:32
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, pues jolín, yo porque me hice una eco el miércoles pasado y sé que va bien la cosa porque sino... mañana hago 19 semanas y apenas tengo barriga, a la vista no se me nota, en fin, no sé, espero que sea normal.
Las que os habéis vacunado de la gripe que tal? Estoy que no se que hacer, seria la primera vez que me vacuno y me da miedo que me de fiebre

Vaya, Rachelv, pues yo estoy de 17 y tengo un barrigón... Imagino que también ayuda que como mucho, quizás demasiado...
Yo tampoco me habia vacunado nunca de la gripe y este año ya lo hice. A mi no me hizo nada de reacción, solo un poco molesta la zona un par de dias. La matrona me habia comentado que podia tener algo de hinchazón (ponerle algo de frio y listo) y que solo en casos raros podia dar algo de fiebre, y con tomar un paracetamol listo.
No le tengas miedo, yo creo que es mejor vacunarse, pero es una decision muy personal

N
nelea_7835160
11/11/19 a las 23:48

Hola chicas yo hice el gender reveal ayer y nos enteramos de que esperamos una niña, que felicidad , salió todo genial ❤️

Y
yasir_18526323
12/11/19 a las 10:21
En respuesta a karol_2917832

Hola chicas, pues jolín, yo porque me hice una eco el miércoles pasado y sé que va bien la cosa porque sino... mañana hago 19 semanas y apenas tengo barriga, a la vista no se me nota, en fin, no sé, espero que sea normal.
Las que os habéis vacunado de la gripe que tal? Estoy que no se que hacer, seria la primera vez que me vacuno y me da miedo que me de fiebre

Tranquila que yo estoy de 20+3 y no me noto apenas barriga (la gente de mi alrededor dice que si pero no se...jaja) y para colmo tampoco noto al bebe, a veces creo que si pero como dicen que cuando es el bebe lo sabes y yo no estoy segura pues ahi estoy esperando jaja tambien he leido que si tienes placenta anterior alta que eso hace que lo sientas mucho mas tarde y menos asi que con paciencia 😅😅 menos mal que el
jueves tengo ya eco de las 20 semanas, tengo unas ganas tremendas de saber si esta bien. 

Ya voy por la mitad del embarazo!!!! No me lo puedo creer!! 

Con el tema de la vacuna de la gripe, ya dije que no me la iba a poner y sigo pensando lo mismo. 

Eluney, una niña!! Que bien!! 👏🏼👏🏼 Teneis nombre pensado???

M
mulay_18451110
12/11/19 a las 11:30

Enhorabuena por la nena!! Ya pasaste el mal trago de la espera hasta poder saber el sexo! Jjj.
Yo me vacuno el 18 o 19, ahora no recuerdo el dia. Me da miedo no me vacuno nunca pero en temas q afecten al bebe ni me lo pienso, ya os contaré, seguro q con mi mala suerte me da reacción.
Para sentir al bebe yo me dejo la mano por debajo del ombligo y con paciencia lo notas, eso si, de noche mas que nada.
Con el tema de la barriga, yo voy poco a poco, si q yo me la voy notando pero luego esta mi suegra q no para de decir q no tengo barriga, que no engordo... Digo a ver de 44 kg q estuve ahora estoy en 48, algo engordo, y me dice q donde q no lo ve (eso repitiendolo por la casa) y es en plan, a ver, soy delgada, q quieres q me ponga como una bola (con perdón) pa que me lo notes? Obvio q una persona delgada no pasa a estar gordita por embarazarse. Ademas llevaba abrigo, no me pudo ver la barriga, no se molestó en ello en plan a ver la barriguita? no...  sino en decírselo a mi novio cuando yo no estaba delante 😒 yo estoy contenta conmigo misma y cualquier milímetro q me crece la barriga me hace ilusión y q me desanimen asi me da rabia pero bueno es lo que hay.
18+1😁

F
fifi1212
12/11/19 a las 11:39

eluney muchas felicidades por la niña!! por fin ya saliste de dudas.

Chicas lo de notarlo es relativo... yo como es el segundo ya sé de qué va... pero con el primero me costó reconocer que era el bebé. Si creen notarlo probablemente sea él o ella. Eso de "cuando sea el bebé lo sabrás" no hace sino crear la paranoia........... los primeros movimientos no general al absoluta certeza de que sea el bebé. Tranquilas que seguro que lo notan. Al principio para notarlo suele ser en periodos de relax, tumbadas en el sofá, o llegada la noche ya acostadas... Tranquilas!!! Ya luego cuando son más grandotes sí que se nota bastante más, y ahí sí que no hay duda jajaja

Y
yasir_18526323
12/11/19 a las 12:12

Tengo que decir que si no me vacuno de la gripe no tiene que significar que no piense en el bebe, al contrario. Es una decision muy personal y tanto si decides vacunarte o no, estas pensando en el bien del bebe. Yo tengo mis razones para no vacunarme, y he preguntado a gente cercana del campo de sanidad. Te vacunas de la gripe pero la gripe tiene varios tipos, si pillas de la que no te has vacunado, enfermas igual. 

Pero lo dicho, cada futura madre decide lo mejor para su bebe, y vacunarte o no, no significa que le pongas en peligro. 

F
fifi1212
12/11/19 a las 12:52
En respuesta a yasir_18526323

Tengo que decir que si no me vacuno de la gripe no tiene que significar que no piense en el bebe, al contrario. Es una decision muy personal y tanto si decides vacunarte o no, estas pensando en el bien del bebe. Yo tengo mis razones para no vacunarme, y he preguntado a gente cercana del campo de sanidad. Te vacunas de la gripe pero la gripe tiene varios tipos, si pillas de la que no te has vacunado, enfermas igual. 

Pero lo dicho, cada futura madre decide lo mejor para su bebe, y vacunarte o no, no significa que le pongas en peligro. 

Estoy de acuerdo contigo, hay que tener muy claro que todas hacemos lo que consideramos mejor para el bebé, no deberíamos nunca juzgarnos entre nosotras. Cada mamá toma la decisión que cree correcta y nunca con mala intención. Desde la etapa del embarazo hasta el nacimiento y la crianza, tomaremos decisiones distintas las unas de las otras, y necesitamos sentirnos apoyadas y no juzgadas... ya nos sentiremos bastante juzgadas con la gente que nos rodea diarimente, se los digo yo.

Yo todavía no me he vacunado, el 18 tengo cita con el gine y le preguntaré si realmente es necesario... y no por eso me preocupo menos por el bebé.

Lo dicho, respeto por las opiniones y decisiones de todas, y así conseguiremos que este foro esté unido y nos servirá de apoyo y desahogo en muchas ocasiones (yo ya tengo mi foro con las mamás de Octubre de 2011 de mi primer hijo y de verdad que es un absoluto consuelo y apoyo contar con ellas)

M
mulay_18451110
12/11/19 a las 13:14

Em, perdonad? En que momento estoy juzgando a nadie???? Yo creo que teneis la piel muy fina y os dais por ofendidas porque quereis. Mi frase de que me da miedo pero lo hago sin pensarlo por el bebe es porque la chica estaba preguntando porque tenía miedo de vacunarse y yo tambien lo tengo pero pensar en que es por el bien de el me hace no plantearme en no hacerlo. Todos los médicos que he preguntado me han aconsejado hacerlo por su bien, asi que, cual es el probema de mi respuesta? No iba por nadie que no lo vaya a hacer!
Y de ahí, a montar historias de que juzgo a alguien o no, o que si no lo hacen pongan en peligro al bebe... Vamos yo flipo lo que deriva mi simple respuesta a la chica! Parece que soy una no see, descarada? 

A
anoir_18264209
12/11/19 a las 14:32
En respuesta a mulay_18451110

Em, perdonad? En que momento estoy juzgando a nadie???? Yo creo que teneis la piel muy fina y os dais por ofendidas porque quereis. Mi frase de que me da miedo pero lo hago sin pensarlo por el bebe es porque la chica estaba preguntando porque tenía miedo de vacunarse y yo tambien lo tengo pero pensar en que es por el bien de el me hace no plantearme en no hacerlo. Todos los médicos que he preguntado me han aconsejado hacerlo por su bien, asi que, cual es el probema de mi respuesta? No iba por nadie que no lo vaya a hacer!
Y de ahí, a montar historias de que juzgo a alguien o no, o que si no lo hacen pongan en peligro al bebe... Vamos yo flipo lo que deriva mi simple respuesta a la chica! Parece que soy una no see, descarada? 

No, no, no te lo tomes así!! que no creo que ella lo haya dicho con esa intención. Parece un simple malentendido 😅. Las cosas escritas cambian mucho. 

Yo me vacuné y no he tenido reacción así que perfecto. También estaba con la duda pero si la matrona me lo recomendó sería por algo, que ella entiende más que yo 😂. Pero vamos que la que no quiera vacunarse me parece perfecto, yo estuve apunto de no hacerlo. Igualmente estamos expuestas a pillar resfriados que también nos van a Joder la vida unos días 😒. 

Yo estoy muy cabreada porque he visto que en el outlet del corte inglés de alcorcon hay carritos tirados de precio y si no fuera porque nose si al llegar quedará algo me hacia los 400km 🙄. Hace un tiempo comenté que quería el jane muum pero es que el bugaboo fox me encanta, es súper manejable. Eso sí, vale 1200€ y a no ser que mi suegra se preste voluntaria yo no lo voy a comprar. En el outlet está en 499€ 😒

Y nada también sigo sin encontrar casa para mudarnos, no estoy disfrutando nada del embarazo por todo el estrés que llevo buscando y pensando que no saldrá nada. Me gustaría estar ya instalada en la nueva casa e ir montando su habitación con la bañera y demás historias pero aquí sigo, en 50 metros cuadrados rodeada de trastos. 

Dios, que percal 😒


 

Y
yasir_18526323
12/11/19 a las 16:03
En respuesta a mulay_18451110

Em, perdonad? En que momento estoy juzgando a nadie???? Yo creo que teneis la piel muy fina y os dais por ofendidas porque quereis. Mi frase de que me da miedo pero lo hago sin pensarlo por el bebe es porque la chica estaba preguntando porque tenía miedo de vacunarse y yo tambien lo tengo pero pensar en que es por el bien de el me hace no plantearme en no hacerlo. Todos los médicos que he preguntado me han aconsejado hacerlo por su bien, asi que, cual es el probema de mi respuesta? No iba por nadie que no lo vaya a hacer!
Y de ahí, a montar historias de que juzgo a alguien o no, o que si no lo hacen pongan en peligro al bebe... Vamos yo flipo lo que deriva mi simple respuesta a la chica! Parece que soy una no see, descarada? 

No queria que se enfadara nadie jaja no te sientas atacada, no iba por ti, lo decia porque tambien sigo otros grupos para ver mas experiencias, y era una simple reflexion porque ahora en los grupos proximos a nosotras y nosotras es un tema que destaca, simplemente eso.

De verdad que solo era una reflexion, siento si te ha molestado mucho 😰😰 Creo que mi reflexion ha sido con toda la
educacion del mundo y sin ofender a nadie. 

Y
yasir_18526323
12/11/19 a las 16:06
En respuesta a anoir_18264209

No, no, no te lo tomes así!! que no creo que ella lo haya dicho con esa intención. Parece un simple malentendido 😅. Las cosas escritas cambian mucho. 

Yo me vacuné y no he tenido reacción así que perfecto. También estaba con la duda pero si la matrona me lo recomendó sería por algo, que ella entiende más que yo 😂. Pero vamos que la que no quiera vacunarse me parece perfecto, yo estuve apunto de no hacerlo. Igualmente estamos expuestas a pillar resfriados que también nos van a Joder la vida unos días 😒. 

Yo estoy muy cabreada porque he visto que en el outlet del corte inglés de alcorcon hay carritos tirados de precio y si no fuera porque nose si al llegar quedará algo me hacia los 400km 🙄. Hace un tiempo comenté que quería el jane muum pero es que el bugaboo fox me encanta, es súper manejable. Eso sí, vale 1200€ y a no ser que mi suegra se preste voluntaria yo no lo voy a comprar. En el outlet está en 499€ 😒

Y nada también sigo sin encontrar casa para mudarnos, no estoy disfrutando nada del embarazo por todo el estrés que llevo buscando y pensando que no saldrá nada. Me gustaría estar ya instalada en la nueva casa e ir montando su habitación con la bañera y demás historias pero aquí sigo, en 50 metros cuadrados rodeada de trastos. 

Dios, que percal 😒


 

Yo dentro de nada empezare a buscar carrito pero es que es muuuy dificil, busco por internet pros y contras de cada uno y me despista mas. La verdad es que no se que hacer. Alguien tiene claro que carrito comprara??? 

K
karol_2917832
12/11/19 a las 16:25
En respuesta a yasir_18526323

Yo dentro de nada empezare a buscar carrito pero es que es muuuy dificil, busco por internet pros y contras de cada uno y me despista mas. La verdad es que no se que hacer. Alguien tiene claro que carrito comprara??? 

Yo quiero el Jane muum que cuesta aquí en el corte inglés 659€, calidad precio me gusta. Me estoy esperando al Black Friday a ver si lo rebajan y sino lo encargaré igual jeje

Y
yasir_18526323
12/11/19 a las 16:30

Yo tambien me estoy esperando al Black Friday jaja estoy apuntando lo que me interesa y sus precios para luego comparar ese dia. Pues mirare el Jane Muum, creo que lo del carro es lo que me tiene mas dudosa (directamente no se cual), porque lo demas, como la bañera, la cuna, ya lo tengo claro 😬

A
anoir_18264209
12/11/19 a las 16:50
En respuesta a karol_2917832

Yo quiero el Jane muum que cuesta aquí en el corte inglés 659€, calidad precio me gusta. Me estoy esperando al Black Friday a ver si lo rebajan y sino lo encargaré igual jeje

El jane muum modelo 2020 está entre 540 y 580€ en las tiendas que yo he mirado. Cuidado porque en el corte inglés te pueden encasquetar el modelo de 2019 (de momento no venden el nuevo) y encima es más caro.
Supongo que al final también optaré por el Jane, al final más vale invertir en una buena silleta para después. 

W
wisam_8525401
12/11/19 a las 17:45

Jo chicas, estoy más perdida jajajja, que es en lo que me tengo que fijar para comprar un carrito? Es que no tengo ni idea, a lo mejor parezco tonta pero tampoco quiero que me engañen. Por aquí estáis poniendo el Jane Muum, miraré esa marca ya que lo mencionais mucho pero por qué os gusta este carro por ejemplo? Es por saber un poco el motivo y tener referencias, no porque lo cuestione, así me ayudais un poco...

A
anoir_18264209
12/11/19 a las 18:05
En respuesta a wisam_8525401

Jo chicas, estoy más perdida jajajja, que es en lo que me tengo que fijar para comprar un carrito? Es que no tengo ni idea, a lo mejor parezco tonta pero tampoco quiero que me engañen. Por aquí estáis poniendo el Jane Muum, miraré esa marca ya que lo mencionais mucho pero por qué os gusta este carro por ejemplo? Es por saber un poco el motivo y tener referencias, no porque lo cuestione, así me ayudais un poco...

Yo al principio también estaba perdidisima, es normal. Ahora veo carritos por la calle y me se la marca y el modelo jaja. 
Yo aprendí mucho en forocoches (en el buscador pones carricoche o palabras similares y te salen los hilos antiguos). Hay mucha información y sobre todo muchas opiniones. Ahí llegue a la conclusión de que calidad precio lo mejor era el Jane muum. Y de hecho después de bugaboo es lo que más veo en la calle.
En YouTube también tienes vídeos de reviews, se pliega muy fácil y parece que ocupa poco espacio.
Quizás desconozco algun otra marca que también merezca la pena pero no voy a marearme más. Además es un modelo que lleva bastante tiempo fabricandose.

W
wisam_8525401
12/11/19 a las 18:57
En respuesta a anoir_18264209

Yo al principio también estaba perdidisima, es normal. Ahora veo carritos por la calle y me se la marca y el modelo jaja. 
Yo aprendí mucho en forocoches (en el buscador pones carricoche o palabras similares y te salen los hilos antiguos). Hay mucha información y sobre todo muchas opiniones. Ahí llegue a la conclusión de que calidad precio lo mejor era el Jane muum. Y de hecho después de bugaboo es lo que más veo en la calle.
En YouTube también tienes vídeos de reviews, se pliega muy fácil y parece que ocupa poco espacio.
Quizás desconozco algun otra marca que también merezca la pena pero no voy a marearme más. Además es un modelo que lleva bastante tiempo fabricandose.

Haré eso, miraré donde me has dicho pero en principio voy a ojear más el Jane mum, ya que varias en el foro lo habéis mencionado y porque tampoco quiero gastarme un pastizal y según decís en calidad-precio está bastante bien y como tú dices no quiero marearme buscando carros que anda que no quedan cosas 

I
iray_18472606
12/11/19 a las 21:04

Loli bienvenida! Y felicidades por tu niña 

Canica me alegra que sigas bien.

Rachelv yo sí me puse la vacuna de la gripe y bien, solo me dolió el brazo unas 24 horas, pero poca cosa.

Eluney felicidades por tu niña!!! Seguro que la fiesta estuvo genial.

Alerui joe qué rabia con la búsqueda de casa... Está el tema delicado. Ojalá pronto encontreis vuestro nuevo nido y puedas disfrutar de ir preparando las cosas. Seguro que sí! 

Sobre carritos y todo en general yo miro que sea práctico y no me como mucho más la cabeza. Pero como ya me dieron uno, pues asunto que no tengo que pensar ya. Buscandobebe yo tendría en cuenta la manejabilidad, sobre las ruedas, giro, amortiguación, que pliegue como paraguas... 

Os cuento mi eco de las 20 semanas: la niña está perfectamente, se descarta labio leporino, se descarta espina bífida y todo de todo. El circuito de la sangre va perfectamente, vimos su estómago, su corazón, divisiones del cerebro, sus vértebras, midió su fémur en 3 cms, bueno todo, hasta sus deditos. Las eco anteriores fueron tranquilizadoras pero esta más aún, por su extrema importancia. Y han confirmado que es niña ( casi seguro tengo nombre decidido, pero lo voy a confirmar mentalmente un poco más). Ha sido en el privado, el viernes me hacen otra igual en SS, así la vemos otra vez. De tamaño se calcula 21 cms de cabeza a pies y unos 330 gramos (aunque esto es por cálculos, claro, no es fiable ni ahora, ni más adelante). Y noto sus movimientos mucho más que antes, como dice Fifi, sobre todo al tumbarme o sentarme. No para quieta y me encanta  Su papi ya los nota más que antes y ahora vamos a empezar a hacer unas fotos de estudio con evolución del embarazo. Ya las tengo caseras para hacerme un vídeo con la evolución semanal, pero aparte queremos una foto panorámica con 6 o 7 fotos gordi y la final con el bebé y Papi. Me emociono solo de pensarlo. Vosotras os estais haciendo algo también? Algo así como la foto que adjunto  

Espero que esteis todas muy muy bien y os envío un abrazo cargado de energía positiva.

20+2  niña 

A
anoir_18264209
12/11/19 a las 21:10
En respuesta a iray_18472606

Loli bienvenida! Y felicidades por tu niña 

Canica me alegra que sigas bien.

Rachelv yo sí me puse la vacuna de la gripe y bien, solo me dolió el brazo unas 24 horas, pero poca cosa.

Eluney felicidades por tu niña!!! Seguro que la fiesta estuvo genial.

Alerui joe qué rabia con la búsqueda de casa... Está el tema delicado. Ojalá pronto encontreis vuestro nuevo nido y puedas disfrutar de ir preparando las cosas. Seguro que sí! 

Sobre carritos y todo en general yo miro que sea práctico y no me como mucho más la cabeza. Pero como ya me dieron uno, pues asunto que no tengo que pensar ya. Buscandobebe yo tendría en cuenta la manejabilidad, sobre las ruedas, giro, amortiguación, que pliegue como paraguas... 

Os cuento mi eco de las 20 semanas: la niña está perfectamente, se descarta labio leporino, se descarta espina bífida y todo de todo. El circuito de la sangre va perfectamente, vimos su estómago, su corazón, divisiones del cerebro, sus vértebras, midió su fémur en 3 cms, bueno todo, hasta sus deditos. Las eco anteriores fueron tranquilizadoras pero esta más aún, por su extrema importancia. Y han confirmado que es niña ( casi seguro tengo nombre decidido, pero lo voy a confirmar mentalmente un poco más). Ha sido en el privado, el viernes me hacen otra igual en SS, así la vemos otra vez. De tamaño se calcula 21 cms de cabeza a pies y unos 330 gramos (aunque esto es por cálculos, claro, no es fiable ni ahora, ni más adelante). Y noto sus movimientos mucho más que antes, como dice Fifi, sobre todo al tumbarme o sentarme. No para quieta y me encanta  Su papi ya los nota más que antes y ahora vamos a empezar a hacer unas fotos de estudio con evolución del embarazo. Ya las tengo caseras para hacerme un vídeo con la evolución semanal, pero aparte queremos una foto panorámica con 6 o 7 fotos gordi y la final con el bebé y Papi. Me emociono solo de pensarlo. Vosotras os estais haciendo algo también? Algo así como la foto que adjunto  

Espero que esteis todas muy muy bien y os envío un abrazo cargado de energía positiva.

20+2  niña 

Me alegro de que todo te vaya genial
Que tranquilidad saber que todo va bien. Yo estoy cagada por la eco, la tengo el lunes que viene y se me hace eterno.
Ahora me ha dado por pensar en lo de la placenta baja porque por casualidad he visto un video de una chica que estaba de 20 semanas y enseñaba los golpes que le daba el bebé y son en la barriga. Yo tengo los movimientos abajo todavía, debajo del ombligo.
Espero que sean paranoyas mías, pero ya estoy rayada hasta el lunes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir