Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
A
anoir_18264209
25/9/19 a las 23:50
En respuesta a mulay_18451110

Claro porque lo cuentas bien, yo en tu lugar contaba la semana del 25, la siguiente como segunda... Y es que la primera no se cuenta hasta q llega al mismo dia q empiezas. No se explicarme pero creo que soy la única q se equivocaba (y mi app y calculadora de google 🤣) 

Es verdad. No se por qué me daba 1 semana más a mi también, contando bien estas de 11 + 2 jaja. Bueno en nada pasas al segundo trimestres, los días pasan volando. Yo no noto ningún cambio, mis nauseas no han mejorado. Ya veremos... 

Ver también

M
mulay_18451110
26/9/19 a las 8:23
En respuesta a anoir_18264209

Es verdad. No se por qué me daba 1 semana más a mi también, contando bien estas de 11 + 2 jaja. Bueno en nada pasas al segundo trimestres, los días pasan volando. Yo no noto ningún cambio, mis nauseas no han mejorado. Ya veremos... 

Puf yo tampoco, qué malisima noche he pasado 😭 algunos dias con suerte hasta las 6 o asi no empiezo a ponerme mal pero ayer fatal, no fui capaz de celebrar mi cumple ni yendo a merendar.
Por cierto yo he aprovechado y al ser mi cumpleaños he contado en mis redes sociales que estoy esperando un bebe. Lo quería llevar aun más tiempo en secreto pero mi madre dice q está deseando anunciarlo a los 4 vientos y quería q empezara yo jaja vosotras ya lo estáis contando o aun no? En teoría no tenemos ya el riesgo del principio no?
Y esta tarde gine por lo privado, a ver al peque de nuevo😍

W
wisam_8525401
26/9/19 a las 10:33

Seguís con síntomas, que faena, a ver si poco a poco se os van quitando y podéis disfrutar más de vuestro embarazo, os mando mucho ánimo! 
Yo ya dije la noticia a todo el mundo en cuanto cumpli la semana 12, hay que pensar en positivo porque todo va a salir bien, y es una alegria compartirlo con los demás. A mi ya se me nota la tripita bastante, eso si, engordar no he engordado ni un kilo todavia, al contrario he seguido bajando alguno mas, no me han dicho nada asique imagino que sera normal.
Oye que comeis vosotras durante el dia, me refiero, en el desayuno, comida, merienda, cena...? 

M
mulay_18451110
26/9/19 a las 13:37
En respuesta a wisam_8525401

Seguís con síntomas, que faena, a ver si poco a poco se os van quitando y podéis disfrutar más de vuestro embarazo, os mando mucho ánimo! 
Yo ya dije la noticia a todo el mundo en cuanto cumpli la semana 12, hay que pensar en positivo porque todo va a salir bien, y es una alegria compartirlo con los demás. A mi ya se me nota la tripita bastante, eso si, engordar no he engordado ni un kilo todavia, al contrario he seguido bajando alguno mas, no me han dicho nada asique imagino que sera normal.
Oye que comeis vosotras durante el dia, me refiero, en el desayuno, comida, merienda, cena...? 

Yo aun no hago la 12 pero poco queda jjj. 
Pues yo la verdad que como de todo, intento no mucho chocolate pero como lo paso tan mal con las nauseas lo poco q se me antoja lo como (con cuidado de los pescados q se pueden y que no, nada de jamon😭....)

L
larukina
26/9/19 a las 16:47

Hola a todas os tengo slgo olvidadas entre trabajar y descansar no tengo hueco, solo duermo y trabajo, que cansada me encuentro es horrible nunca estube tan cansada, ya me hice la semana de las 12 semanas, estoy de 12+4, a ver si va mejorando la cosa, una cosa peculiar os quería contar al hacer la eco no se vio haciéndome la normal, y me la hicieron vaginal, a alguien más le pasa esto? Xq no se gracias, no se todavía si es niño k niña, un besito y suerte a todas, que ganas de no trabajar xq no puedo más. 

A
anoir_18264209
26/9/19 a las 17:35

He respondido esta mañana y veo que ha desaparecido el comentario... 😤
Nosotros se lo dijimos a nuestros padres al enterarnos (me entere en la semana 8) y mi madre se encargó de propagar la noticia. Así que a la semana 9 ya lo sabía hasta la vecina del cuarto.
Me daba miedo que saliera mal también por esto, toda la repercusión. Para la próxima ya se lo que tengo que hacer 😂

Yo como de todo (menos lo no recomendado, embutidos, pescado grande y esas cosas). Me estoy hinchando a cosas dulces la verdad, porque como dicen Ana cuando me entra la angustia tengo que comer azúcar 🙈. Ahora me acabo de tomar un vaso de leche con cereales de chocolate. 

Yo si he engordado un par de kg. Lo cierto es que me quedé muy delgada con las nauseas iniciales y he ido recuperando mi peso, pero me da un poco de miedo engordar mucho, siempre he estado fideo y me da pánico engordar demasiado. 

Y
yasir_18526323
26/9/19 a las 18:16

Hola!!!

Lo he ido anunciando por capitulos jaja a mis padres cuando me entero yo, a mi familia en la semana 11 que coincidia con mi cumple y hoy se lo he dicho a mis compis de trabajo que ya estoy de 13+4 y ayer en la eco me dijeron que todo genial. Larukina acabaron haciendome la eco vaginal porque les costaba ver algunos detalles del bebe.

Yo he perdido 4 kilos, pero ya me va bien y es porque como mucho mas sano y voy a caminar. Yo como de todo menos lo prohibidisimo que es embutido, leche/quedo sin pasteurizar y refrescos lo he dejado pero alguno cae, como mucho 1 a la semana, pero sin cafeina. 

Y
yasir_18526323
26/9/19 a las 18:17
En respuesta a yasir_18526323

Hola!!!

Lo he ido anunciando por capitulos jaja a mis padres cuando me entero yo, a mi familia en la semana 11 que coincidia con mi cumple y hoy se lo he dicho a mis compis de trabajo que ya estoy de 13+4 y ayer en la eco me dijeron que todo genial. Larukina acabaron haciendome la eco vaginal porque les costaba ver algunos detalles del bebe.

Yo he perdido 4 kilos, pero ya me va bien y es porque como mucho mas sano y voy a caminar. Yo como de todo menos lo prohibidisimo que es embutido, leche/quedo sin pasteurizar y refrescos lo he dejado pero alguno cae, como mucho 1 a la semana, pero sin cafeina. 

Bueno mis amigos tambien lo sabe jaja y lo dije sobre la semana 9, me la jugue un poquito jaja 

M
mulay_18451110
27/9/19 a las 10:13

Que bien chicas es q da alegría contar algo tan bonito 😍
Esther yo he ganado como 3kg, no paro de comer porque siento que me da asco el sabor que se me queda en la boca (creo que son paranoias mias) y siempre necesito comer algo o caramelo o picotear, antes de ayer me comi un puchero a las 6 de la tarde 😂 como mucho todo el dia y acercandose la noche no me entra nada. Pero yo contenta de engordar porque necesito subir de peso y lo q nunca he conseguido lo estoy consiguiendo embarazada 💃
Ay chicas ayer en la eco privada vi los 5 deditos de mi pulgarcito y me lo sacó en foto😍 y su mandíbula... Flotaba por todo lado jaja como aun es tan pequeño parecía un muñequito de trapo de lado a lado. Me ha dado cita pata el 24 de octubre dice q puede q sepamos q es o puede q no. Sino pues ire por otra eco q sea 5d q me lo digan😜
Vosotras alguna eco nueva??😍

C
cielo_6186841
27/9/19 a las 10:38
En respuesta a yasir_18526323

Hola!!!!

Hoy he tenido la eco del primer trimestre y todo geniaaal. Les ha costado un poco ver (al final me la han hecho vaginal) pero que todo muy bien. Mide 7,4 cm, tiene tabique nasal y el pliegue pleural tambien ha salido bien. Riesgo bajo en todo y la analitica tambien muy bien, incluso he perdido 4 kilos jaja asi que no me han hechado bronca 😂 el sexo no se ha podido ni intuir pero no importa, ha salido todo muy bien, lo he visto y eso es lo que importa 😊😊 me ha dicho que ni me haga mas pruebas para saber si tiene algun sindrome porque pinta todo muy bien. Como estoy en alto riesgo, me hacen una ecografia cardiaca fetal dentro de 4 semanas. Que contenta estoy y mañana me voy de vacaciones!! 😊 

Por cierto, me han sumado 4 dias, estoy de 13+4, ya estoy en el segundo trimestre!!! No me lo puedo creer!!!

que bien que fuera todo fenomenal!! que relajo llegar al segundo trimestre. disfruta de tus vacaciones

C
cielo_6186841
27/9/19 a las 10:45

hola chicas! da alegria leer que las ecografias van fenomenal a nosotros el dia 25 nos llevamos la sorpresita que estamos aun de menos de lo que vieron en urgencias jejeje el 25 vieron a nuestro pequeñin/pequeniñina de 5cm correspondiente a 11 +4 y ya me fijaron definitivamente para el 11 de abril jejej la eco vaginal salio fenomenal, por los pelos me ha podido medir el plegue nucal y todo bien! No he pasado la toxoplasmosis asique a tener mil ojos.. contentos y felices con la eco jejej eso si 2 semanas menos de lo que indica la regla.. eso de los ciclos largos.. os voy leyendo 11+6

M
mulay_18451110
27/9/19 a las 11:37
En respuesta a cielo_6186841

hola chicas! da alegria leer que las ecografias van fenomenal a nosotros el dia 25 nos llevamos la sorpresita que estamos aun de menos de lo que vieron en urgencias jejeje el 25 vieron a nuestro pequeñin/pequeniñina de 5cm correspondiente a 11 +4 y ya me fijaron definitivamente para el 11 de abril jejej la eco vaginal salio fenomenal, por los pelos me ha podido medir el plegue nucal y todo bien! No he pasado la toxoplasmosis asique a tener mil ojos.. contentos y felices con la eco jejej eso si 2 semanas menos de lo que indica la regla.. eso de los ciclos largos.. os voy leyendo 11+6

Estamos casi de lo mismo, yo hoy 11+4💃 yo tampoco he pasado la toxoplasmosis pero bueno con cuidao todo nos ira bien 👯
Los 3 meses es a partir de que empecemos la semana 13 no? 

W
wisam_8525401
27/9/19 a las 11:52
En respuesta a mulay_18451110

Estamos casi de lo mismo, yo hoy 11+4💃 yo tampoco he pasado la toxoplasmosis pero bueno con cuidao todo nos ira bien 👯
Los 3 meses es a partir de que empecemos la semana 13 no? 

A mí me dijeron que a partir de la semana 12 ya estás en el segundo trimestre, es decir, 12+1 sería el comienzo del segundo trimestre. Vamos que cuando cumples 12 semanas son 3 meses exactos

J
junyu_5719034
27/9/19 a las 12:12

Para prevenir la toxoplasmosis teniendo cuidado no comer embutido o qué este frito o cocinado es suficiente, no?? A mi también me dio negativo pero no me explicaron nada

A
anoir_18264209
27/9/19 a las 12:43
En respuesta a junyu_5719034

Para prevenir la toxoplasmosis teniendo cuidado no comer embutido o qué este frito o cocinado es suficiente, no?? A mi también me dio negativo pero no me explicaron nada

Imagino que evitando el embutido curado será suficiente. Yo he comido congelado, eso si. No se si tendrá algún riesgo así. A mi no me dijeron el resultado de la toxoplasmosis, el día 18 tengo cita con la matrona y le pregúntare. 

J
jacobo_18547633
27/9/19 a las 15:50

Si es cocinado sin problema, chorizo frito, todo lo que se le echa a cocido, lentejas o fabada, etc. porque se cocina. Jamón york también porque es cocido. Lo que no se puede es embutido frio como jamon serrano, chorizo, lomo.... De todas formas yo lei en su dia que segun unos estudios si se congela previamente al menos tres días no pasa nada. Yo es lo que hacía con el jamón serrano, tres dias en congelador, luego a la nevera y en cuanto de descongelaba listo. Y no cambia el sabor.

C
cielo_6186841
27/9/19 a las 21:40
En respuesta a anoir_18264209

Imagino que evitando el embutido curado será suficiente. Yo he comido congelado, eso si. No se si tendrá algún riesgo así. A mi no me dijeron el resultado de la toxoplasmosis, el día 18 tengo cita con la matrona y le pregúntare. 

A mi la matrona me dijo que congelado no, pasado por la sarten.. que humee jeje preguntale a tu matrona, a ver que dice

C
cielo_6186841
27/9/19 a las 21:40
En respuesta a mulay_18451110

Estamos casi de lo mismo, yo hoy 11+4💃 yo tampoco he pasado la toxoplasmosis pero bueno con cuidao todo nos ira bien 👯
Los 3 meses es a partir de que empecemos la semana 13 no? 

Siii nos llevamos escasos 2 dias🤗

F
fifi1212
27/9/19 a las 22:02

Hola chicas!!! me alegro muchísimo de ver que las ecos de las 12 semanas están yendo tan bien!!!!!!

Yo no he engordado nada aun, a ver qué tal cuando entre en el segundo trimestre!

Yo se los dije a todos en la semana 9 cuando confirmé con una eco que de momento iba bien.

Les quería hacer una pregunta, hoy hago 11 semanas, y me he notado los pechos como desinflados... me tiene preocupadilla la verdad. Se me hincharon en las primeras semanas y me dolían los pezones. Hoy ni hinchazón ni dolor. ¿A alguna le ha pasado algo similar?

Gracias chicas. 

Y
yasir_18526323
27/9/19 a las 22:10
En respuesta a fifi1212

Hola chicas!!! me alegro muchísimo de ver que las ecos de las 12 semanas están yendo tan bien!!!!!!

Yo no he engordado nada aun, a ver qué tal cuando entre en el segundo trimestre!

Yo se los dije a todos en la semana 9 cuando confirmé con una eco que de momento iba bien.

Les quería hacer una pregunta, hoy hago 11 semanas, y me he notado los pechos como desinflados... me tiene preocupadilla la verdad. Se me hincharon en las primeras semanas y me dolían los pezones. Hoy ni hinchazón ni dolor. ¿A alguna le ha pasado algo similar?

Gracias chicas. 

Yo la verdad que al entrar en la semana 13, los pechos ya no me duelen, alguna molestia en algun momento puntual pero ni punto de comparacion a como me dolian antes. Ahora lo que noto es la barriga como tirante, supongo que ya estoy en fase de crecimiento de la barriga jaja el domingo hago 14 semanas. No te preocupes porque estamos en continuo cambio, hoy no te duelen y mañana te vuelven a doler, a mi me ha pasado. 

F
fifi1212
27/9/19 a las 22:18
En respuesta a yasir_18526323

Yo la verdad que al entrar en la semana 13, los pechos ya no me duelen, alguna molestia en algun momento puntual pero ni punto de comparacion a como me dolian antes. Ahora lo que noto es la barriga como tirante, supongo que ya estoy en fase de crecimiento de la barriga jaja el domingo hago 14 semanas. No te preocupes porque estamos en continuo cambio, hoy no te duelen y mañana te vuelven a doler, a mi me ha pasado. 

A mi me preocupa que los noto como más deshinchados... te dejaron de doler justo en la 13?

Y
yasir_18526323
27/9/19 a las 22:45
En respuesta a fifi1212

A mi me preocupa que los noto como más deshinchados... te dejaron de doler justo en la 13?

Si, y fue de un dia para otro y me hicieron eco esa semana y estaba todo bien. Cuando tienes la proxima eco??

W
wisam_8525401
28/9/19 a las 10:04
En respuesta a fifi1212

Hola chicas!!! me alegro muchísimo de ver que las ecos de las 12 semanas están yendo tan bien!!!!!!

Yo no he engordado nada aun, a ver qué tal cuando entre en el segundo trimestre!

Yo se los dije a todos en la semana 9 cuando confirmé con una eco que de momento iba bien.

Les quería hacer una pregunta, hoy hago 11 semanas, y me he notado los pechos como desinflados... me tiene preocupadilla la verdad. Se me hincharon en las primeras semanas y me dolían los pezones. Hoy ni hinchazón ni dolor. ¿A alguna le ha pasado algo similar?

Gracias chicas. 

No te preocupes, yo por ejemplo, no he tenido dolor ni hinchazón en los pechos, a lo mejor al principio un poco pero luego nada, estoy de 13+3 y sigo igual, asique tranquila. En cuanto vayas a la eco y veas que todo va bien verás como te quedas mas tranquila y contenta.

A
anoir_18264209
28/9/19 a las 11:16
En respuesta a fifi1212

Hola chicas!!! me alegro muchísimo de ver que las ecos de las 12 semanas están yendo tan bien!!!!!!

Yo no he engordado nada aun, a ver qué tal cuando entre en el segundo trimestre!

Yo se los dije a todos en la semana 9 cuando confirmé con una eco que de momento iba bien.

Les quería hacer una pregunta, hoy hago 11 semanas, y me he notado los pechos como desinflados... me tiene preocupadilla la verdad. Se me hincharon en las primeras semanas y me dolían los pezones. Hoy ni hinchazón ni dolor. ¿A alguna le ha pasado algo similar?

Gracias chicas. 

Hola. 
A mi dejaron de dolerme tanto en la semana 12, pero los sigo teniendo igual de hinchados. Cada persona es un mundo, por ejemplo hay chicas que dejan de tener nauseas sobre la 11/12 y otras que tienen todo el embarazo. No te guíes por eso porque cada cuerpo es diferente.
Y ya sabes que si la situación te hace estar preocupada vete a urgencias y te harán una eco. Total, para eso pagamos 😑

F
fifi1212
28/9/19 a las 13:25

Buenos dias chicas!!!! Al final he ido a urgencias porque no me quedaba tranquila. Todo bien. Me hicieron eco y estaba perfecto  me han dicho que lo de los pechos es normal, que ahora la hormonas están más estabilizadas y por eso los síntomas pueden empezar a remitir. Así que nada, me he quedado tranquila. No quería ir la verdad pero mi cuñada me insistió, que así me quedaba tranquila que si no iba a estar todo el finde preocupada etc. Gracias a todas por contestar!!! 
Ustedes cómo están hoy?

A
anoir_18264209
28/9/19 a las 13:37
En respuesta a fifi1212

Buenos dias chicas!!!! Al final he ido a urgencias porque no me quedaba tranquila. Todo bien. Me hicieron eco y estaba perfecto  me han dicho que lo de los pechos es normal, que ahora la hormonas están más estabilizadas y por eso los síntomas pueden empezar a remitir. Así que nada, me he quedado tranquila. No quería ir la verdad pero mi cuñada me insistió, que así me quedaba tranquila que si no iba a estar todo el finde preocupada etc. Gracias a todas por contestar!!! 
Ustedes cómo están hoy?

Me alegro!! 😀 Ante cualquier duda es mejor ir y no estar preocupadas innecesariamente.
Yo anoche fuí a la feria a cenar con una amiga y cenamos bocadillo de chorizo asado con mayonesa. Esta mañana me despierto y veo que me había escrito diciéndome que se había despertado vomitando y se iba al médico. Por lo visto conoce a más gente igual y fue por la mayonesa. Ya he empezado a emparanoyarme pero yo estoy bien, con mis nauseas típicas. Espero que siga igual 😅

A
anoir_18264209
28/9/19 a las 14:07

Por cierto, os quería comentar que desde hace un par de semanas me ha salido mucho pelo en la barriga y la espalda. Bueno pelo... Lo que viene siendo pelusilla pero negra y más larga de lo normal. Es horrible 🙄.
Nunca he tenido tanto pelo en esta zona y el que tenía era clarito, así que nunca me he depilado.
Me da miedo quitármelo y que me crezca aún más.

J
jacobo_18547633
28/9/19 a las 16:20

No te lo quites, es normal por las hormonas y se te quitará solo cuando termines con el embarazo. Efectivamente si te lo quitas ahora te puede salir más. También es normal, aviso desde ya, que llegue un punto en que salgan pelos en los pezones, por la areola. Se ponen también mas grande y oscuras, pero todo eso es pasajero y normal

M
mulay_18451110
28/9/19 a las 21:39
En respuesta a anoir_18264209

Me alegro!! 😀 Ante cualquier duda es mejor ir y no estar preocupadas innecesariamente.
Yo anoche fuí a la feria a cenar con una amiga y cenamos bocadillo de chorizo asado con mayonesa. Esta mañana me despierto y veo que me había escrito diciéndome que se había despertado vomitando y se iba al médico. Por lo visto conoce a más gente igual y fue por la mayonesa. Ya he empezado a emparanoyarme pero yo estoy bien, con mis nauseas típicas. Espero que siga igual 😅

A mi me han dicho que ni mayonesa ni alioli puedo comer asi q yo la he quitado muy a mi pesar, de mis comidas😭
Y en las ferias yo estoy evitando ir a comer porque no me fio mucho de la limpieza que tengan y como hay q tener cuidao pues asi evito sustos.
 

Y
yasir_18526323
29/9/19 a las 9:17
En respuesta a mulay_18451110

A mi me han dicho que ni mayonesa ni alioli puedo comer asi q yo la he quitado muy a mi pesar, de mis comidas😭
Y en las ferias yo estoy evitando ir a comer porque no me fio mucho de la limpieza que tengan y como hay q tener cuidao pues asi evito sustos.
 

Porque no puedes comer ni mayonesa ni alioli??? 

M
mulay_18451110
29/9/19 a las 11:42
En respuesta a yasir_18526323

Porque no puedes comer ni mayonesa ni alioli??? 

Llevan huevo crudo y eso está prohibido, lo busqué luego que me lo dijeran en Google y dice mayonesa casera y alioli entonces como en un bar o en otros sitios no sabes como están elaboradas lo mejor para mi es evitarla

M
mulay_18451110
29/9/19 a las 11:49

Aqui os dejo un trozo que acabo de buscar para enseñaroslo, a mi que me encantaba me fastidia pero mejor prevenir... 

A
anoir_18264209
29/9/19 a las 12:23

Es bueno saberlo para la próxima. De todas formas yo la mayonesa que comí era industrial, de estas de tarro de plástico. 

I
iray_18472606
29/9/19 a las 12:30

Amatxu, Fifi y a todas en general, me alegro mucho de ver que estais bien🤗😍 

Lo de que sea abortiva la mayonesa o alioli yo lo pongo en duda. En ningún centro de hostelería las hacen caseras porque está prohibido por Sanidad desde hace muchos años. No se puede usar huevo para prácticamente nada que no sea huevo frito. En las ensaladas deben usar el "huevo" en barra. Es como el surimi. Ni les resulta cómodo, barato y está prohibido hacerla casera. Otra cosa es que no esté bien manipulada, al no seguir la cadena de frío, algún error de manipulación, pero la huevina es 100% segura mientras se manipule correctamente... Pero eso pasa con cualquier producto de alimentación. 

Yo hoy cumplo 14 semanas y por primera vez he llegado al peso con el que empecé el embarazo. Tras vomitonas y náuseas perdí.

14

A
anoir_18264209
29/9/19 a las 12:38

Yo estoy un poco preocupada. Tengo dolor fijo en la zona del útero (dolor en la zona baja pero por dentro) y por las noches no paro de moverme. Me da miedo que de tanto movimiento pase algo.
Creo que adelantaré unos días la ecografia que tenía pensado hacerme en la semana 16. También he pensado en comprarme el doppler fetal pero en Wallapop nadie acepta mis ofertas (más de 20€ por unos usado paso de pagar) y los de AliExpress me tardarán en llegar.
Así que no se que hacer 😕

I
iray_18472606
29/9/19 a las 12:50
En respuesta a anoir_18264209

Yo estoy un poco preocupada. Tengo dolor fijo en la zona del útero (dolor en la zona baja pero por dentro) y por las noches no paro de moverme. Me da miedo que de tanto movimiento pase algo.
Creo que adelantaré unos días la ecografia que tenía pensado hacerme en la semana 16. También he pensado en comprarme el doppler fetal pero en Wallapop nadie acepta mis ofertas (más de 20€ por unos usado paso de pagar) y los de AliExpress me tardarán en llegar.
Así que no se que hacer 😕

Quizá esos dolores sean los estiramientos del útero, ligamentos y demás. Yo los noto mucho, a veces son bastante molestos, pero debe ser así. Es normal que lo notemos. El cuerpo se prepara. 

También te digo que uso mi doppler y por eso estoy tranquila, si no, sería un manono de nervios. Yo te recomiendo que te lo compres. Eso sí, paciencia porque a veces cuesta encontrar el latido, se mueve y muy importante que tenga pantalla para ver el conteo de latidos. Así distingues fácilmente el tuyo del suyo, o el sonido de arterias, líquidos y todo eso. 

A
anoir_18264209
29/9/19 a las 12:57
En respuesta a iray_18472606

Quizá esos dolores sean los estiramientos del útero, ligamentos y demás. Yo los noto mucho, a veces son bastante molestos, pero debe ser así. Es normal que lo notemos. El cuerpo se prepara. 

También te digo que uso mi doppler y por eso estoy tranquila, si no, sería un manono de nervios. Yo te recomiendo que te lo compres. Eso sí, paciencia porque a veces cuesta encontrar el latido, se mueve y muy importante que tenga pantalla para ver el conteo de latidos. Así distingues fácilmente el tuyo del suyo, o el sonido de arterias, líquidos y todo eso. 

Si, lo compraré porque cada 2x3 me estoy comiendo la cabeza. 
El problema es que el miércoles nos vamos a bcn a ver a mi suegra y estaré allí una semana. Si lo compro en AliExpress (con envío desde España) no se cuando me llegará. De esa forma me cuesta 17€ con envío gratis y es exactamente el mismo que están vendiendo por wallapop por 30 - 40 usado... Y nadie baja del burro.
Compraré este: 
€ 11,27  31%de DESCUENTO | Doppler Monitor de ritmo cardíaco Fetal para bebé y Detector de frecuencia cardíaca Fetal LCD pantalla Digital sin radiación 3,0 MHz
https://s.click.aliexpress.com/e/roH82kd6

Tu lo usas con gel ultrasonido o con aceite? A las malas lo compro en Amazon que cuesta 5€ el bote... 

I
iray_18472606
29/9/19 a las 13:27
En respuesta a anoir_18264209

Si, lo compraré porque cada 2x3 me estoy comiendo la cabeza. 
El problema es que el miércoles nos vamos a bcn a ver a mi suegra y estaré allí una semana. Si lo compro en AliExpress (con envío desde España) no se cuando me llegará. De esa forma me cuesta 17€ con envío gratis y es exactamente el mismo que están vendiendo por wallapop por 30 - 40 usado... Y nadie baja del burro.
Compraré este: 
€ 11,27  31%de DESCUENTO | Doppler Monitor de ritmo cardíaco Fetal para bebé y Detector de frecuencia cardíaca Fetal LCD pantalla Digital sin radiación 3,0 MHz
https://s.click.aliexpress.com/e/roH82kd6

Tu lo usas con gel ultrasonido o con aceite? A las malas lo compro en Amazon que cuesta 5€ el bote... 

Está muy bien de precio. Creo que por Aliexpres tarda unos 15 días. Yo lo uso con gel ultrasonido. Y gastamos muy poco cada vez, porque ya sabemos dónde está y solo aplicamos unas gotas. Hay chicas que dicen que cualquier aceite o crema también hace de conductor. Te va a gustar mucho. 

También se plantea una opción, y si estando en Bcn miras por wallapop, quizá allí te lo vendan barato y en mano. 

A
anoir_18264209
29/9/19 a las 13:34
En respuesta a iray_18472606

Está muy bien de precio. Creo que por Aliexpres tarda unos 15 días. Yo lo uso con gel ultrasonido. Y gastamos muy poco cada vez, porque ya sabemos dónde está y solo aplicamos unas gotas. Hay chicas que dicen que cualquier aceite o crema también hace de conductor. Te va a gustar mucho. 

También se plantea una opción, y si estando en Bcn miras por wallapop, quizá allí te lo vendan barato y en mano. 

Si si, he buscado en bcn directamente porque en Murcia no hay nada de nada. He hecho 3 ofertas y nadie acepta. Así que me toca comprarlo ahí. Teniendo en cuenta que el envío es desde España cuento con que tarde menos de 1 semana. Creo que pondré la dirección de mi suegra para no tener que esperar a volver.
Si lo hubiera pensado antes... Ya lo tendría 😭

Ya te contaré 😀

I
iray_18472606
29/9/19 a las 13:45
En respuesta a anoir_18264209

Si si, he buscado en bcn directamente porque en Murcia no hay nada de nada. He hecho 3 ofertas y nadie acepta. Así que me toca comprarlo ahí. Teniendo en cuenta que el envío es desde España cuento con que tarde menos de 1 semana. Creo que pondré la dirección de mi suegra para no tener que esperar a volver.
Si lo hubiera pensado antes... Ya lo tendría 😭

Ya te contaré 😀

Ya verás qué bien te quedas luego 👍🤗  😘

F
fifi1212
30/9/19 a las 9:25
En respuesta a anoir_18264209

Me alegro!! 😀 Ante cualquier duda es mejor ir y no estar preocupadas innecesariamente.
Yo anoche fuí a la feria a cenar con una amiga y cenamos bocadillo de chorizo asado con mayonesa. Esta mañana me despierto y veo que me había escrito diciéndome que se había despertado vomitando y se iba al médico. Por lo visto conoce a más gente igual y fue por la mayonesa. Ya he empezado a emparanoyarme pero yo estoy bien, con mis nauseas típicas. Espero que siga igual 😅

Corazón si tñu hubieras enfermado ya tendrías síntomas, y si solo tienes las típcas naúseas pues no le des importancia.

F
fifi1212
30/9/19 a las 9:26
En respuesta a anoir_18264209

Por cierto, os quería comentar que desde hace un par de semanas me ha salido mucho pelo en la barriga y la espalda. Bueno pelo... Lo que viene siendo pelusilla pero negra y más larga de lo normal. Es horrible 🙄.
Nunca he tenido tanto pelo en esta zona y el que tenía era clarito, así que nunca me he depilado.
Me da miedo quitármelo y que me crezca aún más.

A mí con mi primer embarazo me salio la pelusilla en el ombligo, y con este ya me está saliendo también, he de decirte que en mi caso con el primero se me quitó al poco de parir. Seguro que con este se nos quita, ya veras!

F
fifi1212
30/9/19 a las 9:31
En respuesta a anoir_18264209

Yo estoy un poco preocupada. Tengo dolor fijo en la zona del útero (dolor en la zona baja pero por dentro) y por las noches no paro de moverme. Me da miedo que de tanto movimiento pase algo.
Creo que adelantaré unos días la ecografia que tenía pensado hacerme en la semana 16. También he pensado en comprarme el doppler fetal pero en Wallapop nadie acepta mis ofertas (más de 20€ por unos usado paso de pagar) y los de AliExpress me tardarán en llegar.
Así que no se que hacer 😕

alerui yo con este embarazo no he notado dolor aun (solo las primeras semanas y me dijeron que eran dolores ligamentarios) pero con el primero sí que noté dolores pasada la semana 12. Y también me despertaban de noche, luego fueron remitiendo solos, el ginecólogo nunca le dio importancia. De todas formas si te quedas más tranquila pues consúltalo.

C
cielo_6186841
30/9/19 a las 20:33
En respuesta a anoir_18264209

Yo estoy un poco preocupada. Tengo dolor fijo en la zona del útero (dolor en la zona baja pero por dentro) y por las noches no paro de moverme. Me da miedo que de tanto movimiento pase algo.
Creo que adelantaré unos días la ecografia que tenía pensado hacerme en la semana 16. También he pensado en comprarme el doppler fetal pero en Wallapop nadie acepta mis ofertas (más de 20€ por unos usado paso de pagar) y los de AliExpress me tardarán en llegar.
Así que no se que hacer 😕

Tranquila, es normal. Yo fui a urgencias porque me daban unos calambres que parece que se me iba a partir el hueso.. pero todo estaba bien y me explicaron  que era debido a la hormona que relaja ligamentos.. musculos del utero etc para que el bebe crezca y pueda expandirse el utero sin peoblemas. 
hoy fui paseando con mi hijo mayor y me daban unos calambres y dolorcdolorcillo que me iba haciendo  pis de bar een bar .. yo pienso que eso esque esta todo llendo viento en popa🤭
 

N
nelea_7835160
30/9/19 a las 22:23

Yo si como mayonesa sin problema solo hay que mirar que los ingredientes estén cocinados y hay muchas que lo están . Igual que el chorizo, la morcilla todo bien cocinando se puede 

yo estoy comiendo todo lo que como normalmente menos fiambres crudos . Carnes poco hechas nunca he comido , y pescados como más bien poco . Mantengo mi dieta normal excepto por lo del fiambre . 
Los ingredientes con leche siempre pasteurizados al igual que el hueco y ya 

A
anoir_18264209
1/10/19 a las 13:34
En respuesta a cielo_6186841

Tranquila, es normal. Yo fui a urgencias porque me daban unos calambres que parece que se me iba a partir el hueso.. pero todo estaba bien y me explicaron  que era debido a la hormona que relaja ligamentos.. musculos del utero etc para que el bebe crezca y pueda expandirse el utero sin peoblemas. 
hoy fui paseando con mi hijo mayor y me daban unos calambres y dolorcdolorcillo que me iba haciendo  pis de bar een bar .. yo pienso que eso esque esta todo llendo viento en popa🤭
 

Hola chicas. 
Pues está mañana fui a mi centro de salud para ver si podía verme la matrona en algún hueco. El auxiliar la ha llamado para preguntar y le ha dicho que me fuera a urgencias.
Como os comenté llevo 4 o 5 días con dolores en la zona de la barriga y está noche ya ha sido fatal, apenas he podido dormir. Total que me he ido a urgencia, me sabía mal porque estuve hace 3 semanas y no quiero parecer una loca. Pero mañana salgo de viaje y quería saber si todo estaba bien antes de irme.
Me ha hecho una ecografia y todo estaba bien. Me ha hecho un análisis de orina y tengo infección. Dice que los dolores vienen de ahí.
Tratamiento hoy y mañana y nuevo cultivo en 10 días para comprobar que se ha ido.

Que desastre, es que lo pillo todo 🙄

C
cielo_6186841
1/10/19 a las 13:37
En respuesta a anoir_18264209

Hola chicas. 
Pues está mañana fui a mi centro de salud para ver si podía verme la matrona en algún hueco. El auxiliar la ha llamado para preguntar y le ha dicho que me fuera a urgencias.
Como os comenté llevo 4 o 5 días con dolores en la zona de la barriga y está noche ya ha sido fatal, apenas he podido dormir. Total que me he ido a urgencia, me sabía mal porque estuve hace 3 semanas y no quiero parecer una loca. Pero mañana salgo de viaje y quería saber si todo estaba bien antes de irme.
Me ha hecho una ecografia y todo estaba bien. Me ha hecho un análisis de orina y tengo infección. Dice que los dolores vienen de ahí.
Tratamiento hoy y mañana y nuevo cultivo en 10 días para comprobar que se ha ido.

Que desastre, es que lo pillo todo 🙄

A curar esa infección  de orina!! 
yo tbn fui a descartar la infección  de orina hace 1 mes y medio bien. Me meo porque esta todo tan abajito.. jejej

C
cielo_6186841
1/10/19 a las 13:43

Hablando de infección. Llevo ya el segundo dia que me retumba casi dnd la bejiga y el la zona del clitorix  al andar... y como tenga un poco de ganas de hacer pis .. es una tortura! Ayer pare 2 veces en bares para vaciar  vejiga por la tortura! Lo veis normal? 😓

A
anoir_18264209
1/10/19 a las 13:54
En respuesta a cielo_6186841

Hablando de infección. Llevo ya el segundo dia que me retumba casi dnd la bejiga y el la zona del clitorix  al andar... y como tenga un poco de ganas de hacer pis .. es una tortura! Ayer pare 2 veces en bares para vaciar  vejiga por la tortura! Lo veis normal? 😓

Para mi no sería normal porque yo soy de aguantar horas y horas. La verdad que en eso no he cambiado nada. No tengo más ganas de ir al baño, de hecho la infección tampoco me ha afectado como siempre que me daban más ganas de ir, solo al dolor de vejiga. Lo tuyo tiene fácil solución porque en tu médico de cabecera te lo miran en un momento. Al menos en el mio me manda a enfermería a hacer pis y subo a por los resultados. Como dicen que las infecciones no son buenas durante el embarazo yo en tu caso iría para descartar. Aunque te lo hicieras hace un mes... Yo me hice el cultivo hace 1 mes y ahora la tengo 🙄

I
iray_18472606
2/10/19 a las 15:00

Joe Alerui qué rabia! Menos mal que fuiste a que te mirasen. Ojalá se te cure rápido y te encuentres mejor.

Amatxu, dadas las circunstancias, tú podías ir a que te mirasen. Nunca se sabe. 

Espero que mejoreis prontito 😘😘

14+3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir