Foro / Maternidad

Mamis Abril 2020

Última respuesta: 10 de mayo de 2020 a las 1:51
F
fifi1212
2/10/19 a las 17:46

ALerui como sigues??
amatxu y tú???
Yo llevaba desde principio del embarazo con síntomas de resfriado, me dijo la matrona que era normal que tardara en curar porque a las embarazadas se busca bajaban las defensas. Total que mejoraba, empeoraba, mejoraba y otra vez empeoraba. Pues ya el lunes perdí el apetito y me encontraba muy mal. Fui a mi médico y me ha dado la baja y me ha mandado antibióticos (he llamado a mi ginecólogo y me ha dicho que me los tome sin problema). Así que nada, aquí estoy, recuperándome.
El lunes tengo la ecografia de las 12 semanas, a ver qué tal!!
las demás como siguen?? 

Ver también

M
mulay_18451110
2/10/19 a las 18:25

Chicas si alguna está como yo tomando ranitidina consultad con el médico que acaban de decir que lo retiran los que hacen muchos laboratorios (precisamente el del mio está en la lista) por llevar principios cancerigenos o algo asi.
Yo me lo estaba tomando por los vómitos y acidez. He cogido cita pa que mañana el médico me lo cambie por otro medicamento.
A ver si el mensaje no se borra porque el último que puse le dio la gana al foro borrarlo o yo que se que desapareció.
Un beso chicas

I
iray_18472606
2/10/19 a las 21:00
En respuesta a mulay_18451110

Chicas si alguna está como yo tomando ranitidina consultad con el médico que acaban de decir que lo retiran los que hacen muchos laboratorios (precisamente el del mio está en la lista) por llevar principios cancerigenos o algo asi.
Yo me lo estaba tomando por los vómitos y acidez. He cogido cita pa que mañana el médico me lo cambie por otro medicamento.
A ver si el mensaje no se borra porque el último que puse le dio la gana al foro borrarlo o yo que se que desapareció.
Un beso chicas

Lo de borrarse los mensajes a mí me ha pasado muchas veces da una rabia... Deben ser fallos del foro. 

Ojalá no te guerra la ranitidina, lo he visto en las noticias. Es que ojo no se puede fiar una de nada. 

Fifi ojalá te ayude el antibiótico guapa! Es muy común verse bajas de defensas. A mí me dio por salir unas costras en la nariz, en el interior del tabique como mocos secos y me costaba respirar y me dolía mucho. Llevo 2 días con humidificador y un spray de farmacia que es agua marina y me quita las costras sin dolor y tardan más  en salir. Pero bueno, ojalá todos los males sean esos... 

Veo que siempre nos dicen que "estando embarazada es normal bla bla bla..." ainss... Y me ha vuelto el cansancio y sueño 🙄 menos mal que creo que ya me queda poco por trabajar. He presentado todos los papeles en la Mutua y a ver cuando me quieren dar la baja. 

14+3

A
anoir_18264209
4/10/19 a las 10:35
En respuesta a fifi1212

ALerui como sigues??
amatxu y tú???
Yo llevaba desde principio del embarazo con síntomas de resfriado, me dijo la matrona que era normal que tardara en curar porque a las embarazadas se busca bajaban las defensas. Total que mejoraba, empeoraba, mejoraba y otra vez empeoraba. Pues ya el lunes perdí el apetito y me encontraba muy mal. Fui a mi médico y me ha dado la baja y me ha mandado antibióticos (he llamado a mi ginecólogo y me ha dicho que me los tome sin problema). Así que nada, aquí estoy, recuperándome.
El lunes tengo la ecografia de las 12 semanas, a ver qué tal!!
las demás como siguen?? 

Ya estoy bien! Me tomé los dos sobres que iban en la caja y parece que ya se me ha curado la infección. En unos días iré a que me repitan el cultivo para confirmar. Imagino que lo que me molestaba era la vegiga y de ahí que me doliera en la zona abdominal.

Suerte con tu eco! 
Yo hoy hago 14+3 y estoy notando que la barriga me crece por días, ya empieza a notarse con la ropa xd

Trayer gracias por preocuparte!! Eres de las más avanzadas del post! 

C
cielo_6186841
5/10/19 a las 6:41
En respuesta a fifi1212

ALerui como sigues??
amatxu y tú???
Yo llevaba desde principio del embarazo con síntomas de resfriado, me dijo la matrona que era normal que tardara en curar porque a las embarazadas se busca bajaban las defensas. Total que mejoraba, empeoraba, mejoraba y otra vez empeoraba. Pues ya el lunes perdí el apetito y me encontraba muy mal. Fui a mi médico y me ha dado la baja y me ha mandado antibióticos (he llamado a mi ginecólogo y me ha dicho que me los tome sin problema). Así que nada, aquí estoy, recuperándome.
El lunes tengo la ecografia de las 12 semanas, a ver qué tal!!
las demás como siguen?? 

Mucho mejor, ya no soy una meona jejej 
fueron 2 dias de locos pero mejor

J
jianwu_13647178
5/10/19 a las 9:04

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Estoy de 10+3 y es mi primer embarazo. Enhorabuena a todas por vuestros futuros bebés!!! Me encuentro bastante bien, quitando las náuseas matutinas y mi barriguita está un poco hinchada para lo poquito que estoy 😅🤰. mi fecha posible de parto es el 30 de abril. Como primeriza tengo miles de dudas. A ver si alguna me podéis ayudar: ¿sabéis si el traumeel está indicado en el embarazo? 

Tengo mucha sed a todas horas, sobretodo por la noche, además de mucha hambre todo el tiempo. He leído por internet que podrían ser síntomas de diabetes gestacional, pero es un poco pronto, ¿no? A alguna más le pasa?
un fuerte abrazo! 

A
anoir_18264209
5/10/19 a las 14:20
En respuesta a jianwu_13647178

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Estoy de 10+3 y es mi primer embarazo. Enhorabuena a todas por vuestros futuros bebés!!! Me encuentro bastante bien, quitando las náuseas matutinas y mi barriguita está un poco hinchada para lo poquito que estoy 😅🤰. mi fecha posible de parto es el 30 de abril. Como primeriza tengo miles de dudas. A ver si alguna me podéis ayudar: ¿sabéis si el traumeel está indicado en el embarazo? 

Tengo mucha sed a todas horas, sobretodo por la noche, además de mucha hambre todo el tiempo. He leído por internet que podrían ser síntomas de diabetes gestacional, pero es un poco pronto, ¿no? A alguna más le pasa?
un fuerte abrazo! 

Hola! Bienvenida al este hilo 😀 y enhorabuena.
Con lo del medicamento no puedo ayudarte pero te recomiendo que lo consultes con el médico lo antes posible. Yo tomaba unas pastillas para la alergia que pensaba que no pasaría nada y me dijo que las dejara.

Yo también tengo más hambre de lo normal, como bastante más. Estoy preocupada porque desde la semana 10 aprox cuando estoy tiempo sin comer y me viene el bajón tengo cosquillas en la lengua. Creo que lo consultaré con la matrona que tengo cita el día 18, prefiero que me hagan dos veces la prueba de la glucosa aunque sea jodido que arriesgarme. 
La verdad es que estoy comiendo muchos dulces y no se si esto tendrá algo que ver. 

M
mulay_18451110
5/10/19 a las 17:29
En respuesta a jianwu_13647178

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Estoy de 10+3 y es mi primer embarazo. Enhorabuena a todas por vuestros futuros bebés!!! Me encuentro bastante bien, quitando las náuseas matutinas y mi barriguita está un poco hinchada para lo poquito que estoy 😅🤰. mi fecha posible de parto es el 30 de abril. Como primeriza tengo miles de dudas. A ver si alguna me podéis ayudar: ¿sabéis si el traumeel está indicado en el embarazo? 

Tengo mucha sed a todas horas, sobretodo por la noche, además de mucha hambre todo el tiempo. He leído por internet que podrían ser síntomas de diabetes gestacional, pero es un poco pronto, ¿no? A alguna más le pasa?
un fuerte abrazo! 

Bienvenida!!
No conozco ese medicamento, yo lo consultaría con mi médico de cabecera si aun no tuviera cita con el gine o matrona.

Como lo llevais chicas?? 
Yo ayer fui a hacerme una eco para ver el sexo del bebe q desde la 12 dicen en el centro q fui q te lo ven pero tenia las piernas cruzadas y no se veia nada claro, en una semana y algo vuelvo a ver si se deja ver.  Que pasada ha sido verlo en 4d y 5d, estoy tan emocionada q tengo la foto hasta de fondo de pantalla 😍 la nariz, los ojitos, los brazitos... Se tapaba los ojos y se tocaba la cabeza jajaja ayyy q se me cae la baba.
Pero nada mas salir y llegar al coche me hizo vomitar y eso q aun no había desayunado, ni aun a puertas de la semana 13 se me van las nauseas. 
Las demas ya sabéis que traeis? 😍 Creo recordar que una de vosotras con el test no invasivo le dijeron no? 
Yo creo q soy muy ilusa porque me pongo a pensar, bua... Solo me quedan veintipico semanas... 😜
Besos chicas😘
 

J
jianwu_13647178
5/10/19 a las 17:45
En respuesta a anoir_18264209

Hola! Bienvenida al este hilo 😀 y enhorabuena.
Con lo del medicamento no puedo ayudarte pero te recomiendo que lo consultes con el médico lo antes posible. Yo tomaba unas pastillas para la alergia que pensaba que no pasaría nada y me dijo que las dejara.

Yo también tengo más hambre de lo normal, como bastante más. Estoy preocupada porque desde la semana 10 aprox cuando estoy tiempo sin comer y me viene el bajón tengo cosquillas en la lengua. Creo que lo consultaré con la matrona que tengo cita el día 18, prefiero que me hagan dos veces la prueba de la glucosa aunque sea jodido que arriesgarme. 
La verdad es que estoy comiendo muchos dulces y no se si esto tendrá algo que ver. 

Muchas gracias Alerui. La semana pasada me hice la analítica del primer trimestre y ahí me dirán cómo tengo la glucosa 🤞. Espero que no nos quiten los dulces 😅. Pero bueno, si hay q hacerlo, es por una buena causa 😊. Un abrazo!!!

J
jianwu_13647178
5/10/19 a las 17:59
En respuesta a mulay_18451110

Bienvenida!!
No conozco ese medicamento, yo lo consultaría con mi médico de cabecera si aun no tuviera cita con el gine o matrona.

Como lo llevais chicas?? 
Yo ayer fui a hacerme una eco para ver el sexo del bebe q desde la 12 dicen en el centro q fui q te lo ven pero tenia las piernas cruzadas y no se veia nada claro, en una semana y algo vuelvo a ver si se deja ver.  Que pasada ha sido verlo en 4d y 5d, estoy tan emocionada q tengo la foto hasta de fondo de pantalla 😍 la nariz, los ojitos, los brazitos... Se tapaba los ojos y se tocaba la cabeza jajaja ayyy q se me cae la baba.
Pero nada mas salir y llegar al coche me hizo vomitar y eso q aun no había desayunado, ni aun a puertas de la semana 13 se me van las nauseas. 
Las demas ya sabéis que traeis? 😍 Creo recordar que una de vosotras con el test no invasivo le dijeron no? 
Yo creo q soy muy ilusa porque me pongo a pensar, bua... Solo me quedan veintipico semanas... 😜
Besos chicas😘
 

Hola! Yo tampoco sé todavía. Espero que se deje ver en la eco de las 12 semanas 😬

La 4D, ¿sabes a partir de qué semana se puede hacer? Sí que debe ser súper emocionante verlo tan claramente. No me extraña q te la hayas puesto de fondo de pantalla 😍 Yo en las dos que me he hecho, se veía tan poquita cosa que no llegamos ni a emocionarnos 😅. Eso sí, el latido del corazón nos pareció una pasada. Con lo poquita cosa q era y cómo se oía!

un besote!

A
anoir_18264209
5/10/19 a las 19:00
En respuesta a jianwu_13647178

Hola! Yo tampoco sé todavía. Espero que se deje ver en la eco de las 12 semanas 😬

La 4D, ¿sabes a partir de qué semana se puede hacer? Sí que debe ser súper emocionante verlo tan claramente. No me extraña q te la hayas puesto de fondo de pantalla 😍 Yo en las dos que me he hecho, se veía tan poquita cosa que no llegamos ni a emocionarnos 😅. Eso sí, el latido del corazón nos pareció una pasada. Con lo poquita cosa q era y cómo se oía!

un besote!

La ecografia 4d para saber el sexo puedes hacerla a partir de la semana 12 pero yo he preferido esperar un poco.
Estoy en bcn visitando a mi suegra y dice que vayamos la semana que viene que nos paga ella la eco. Así que aprovecharé 😂. He visto que en Groupon hay una oferta por 39€, el lunes llamaré para que me confirmen que tienen citas.
Que mala suerte an92g!! Pero bueno como te la repiten lo verás dos veces 😍

M
mulay_18451110
5/10/19 a las 20:07

No se desde que semana pero a mi en la semana 8 o asi me dejaron verla un momento en 5d o 4d no se diferenciarlo en ese momento y tampoco se veia mucho jjj, me sorprendió verlo ayer tan claro, yo es que cogi una oferta de 24,95€ pa saber el sexo y me lo enseñaron en 4d y 5d y eso q era en 2d la oferta asi que genial, os enseño una fotito pa q veais como se ve con estas semanas.
Ay q no nos quiten el dulce por favor q me muero jajaja
Si ale, el 16 o así vuelvo a verlo jjjj
Pd: pa lo pequeño que es aun se ve mu bien me parece a mi jjj, mide 6 de cabeza a culete y entero se multiplica por 2 osea que 12. Menudo gusanete jjj aunq creo q comparando los de vosotras es pequeñin jjj 

A
anoir_18264209
5/10/19 a las 21:36
En respuesta a mulay_18451110

No se desde que semana pero a mi en la semana 8 o asi me dejaron verla un momento en 5d o 4d no se diferenciarlo en ese momento y tampoco se veia mucho jjj, me sorprendió verlo ayer tan claro, yo es que cogi una oferta de 24,95€ pa saber el sexo y me lo enseñaron en 4d y 5d y eso q era en 2d la oferta asi que genial, os enseño una fotito pa q veais como se ve con estas semanas.
Ay q no nos quiten el dulce por favor q me muero jajaja
Si ale, el 16 o así vuelvo a verlo jjjj
Pd: pa lo pequeño que es aun se ve mu bien me parece a mi jjj, mide 6 de cabeza a culete y entero se multiplica por 2 osea que 12. Menudo gusanete jjj aunq creo q comparando los de vosotras es pequeñin jjj 

Que monada 😍😍 la verdad es que es sorprendente como en la semana 12 ya están formados.
Pedazo oferta que pillaste 😱 que suerte has tenido, aquí y en Murcia de 39€ no baja nada, que por 15 minutos me parece un abuso...
Pues ya os contaré cuando vaya y subiré foto también ☺️

M
mulay_18451110
6/10/19 a las 7:10
En respuesta a anoir_18264209

Que monada 😍😍 la verdad es que es sorprendente como en la semana 12 ya están formados.
Pedazo oferta que pillaste 😱 que suerte has tenido, aquí y en Murcia de 39€ no baja nada, que por 15 minutos me parece un abuso...
Pues ya os contaré cuando vaya y subiré foto también ☺️

Rebusco mucho en Facebook jajja en Groupon estan a eso a 39, también será q en Madrid hay mas competencia y por eso las ofertas, pero gasto gasolina porque no vivo en Madrid, aunque si cerca aprovecha que te invita la suegraa...! Jaja lo malo q si no se ve y no estás alli para la repetición... De cuanto estabas tu ya ale? 

12+6

N
nelea_7835160
6/10/19 a las 9:55

A mi me hicieron una Eco normal la semana pasada y el lunes me hacen una en 4D o 5D para que el papa pueda verle ya que por trabajo no pudo venir a la primera , y ya que están vendrán las abuelas también 🥰   

A
anoir_18264209
6/10/19 a las 10:08
En respuesta a mulay_18451110

Rebusco mucho en Facebook jajja en Groupon estan a eso a 39, también será q en Madrid hay mas competencia y por eso las ofertas, pero gasto gasolina porque no vivo en Madrid, aunque si cerca aprovecha que te invita la suegraa...! Jaja lo malo q si no se ve y no estás alli para la repetición... De cuanto estabas tu ya ale? 

12+6

Ya eso he visto, en Madrid hay muy buenos precios. Bueno así aprovechas y pasas el rato o te vas de compras cuando sepas lo que es😀
Me gustaría hacérmela el martes como muy tarde por si acaso no se deja ver repetir el viernes? Es lo malo... Aunque en la eco de la seguridad social no podían medirle bien una cosa y me dijo que tosiera para que se moviera y así fue. A lo mejor ahora al ser más grande no se movería.

Hoy hago 14+5! Sigo durmiendo fatal por las noches. Me da miedo el tema del azúcar y ayer me compré yogurt natural pero que cosa más mala 🤢
Y nada esta mañana para desayunar mi suegra me ha traído una bandeja de dulces 🙄 dice que no son industriales y no engordan 🙄 que desastre! 
Pesaba 52kg hace 2 semanas y creo que debo ir ya por 55 😳

M
mulay_18451110
6/10/19 a las 11:23
En respuesta a nelea_7835160

A mi me hicieron una Eco normal la semana pasada y el lunes me hacen una en 4D o 5D para que el papa pueda verle ya que por trabajo no pudo venir a la primera , y ya que están vendrán las abuelas también 🥰   

😍😍
A mi novio le pasa igual, mira que tiene diferentes horarios porque está por ett y depende la empresa y tal le cambian pues siempre da la casualidad que pa las ecos trabaja justo en ese horario 😔 ya sea d privado o ss que en la privada me dan de tarde y en la ss mañana.. Pues el pobre no puede.
Ya nos cuentas el lunes que te dicen 😍

M
mulay_18451110
6/10/19 a las 11:26
En respuesta a anoir_18264209

Ya eso he visto, en Madrid hay muy buenos precios. Bueno así aprovechas y pasas el rato o te vas de compras cuando sepas lo que es😀
Me gustaría hacérmela el martes como muy tarde por si acaso no se deja ver repetir el viernes? Es lo malo... Aunque en la eco de la seguridad social no podían medirle bien una cosa y me dijo que tosiera para que se moviera y así fue. A lo mejor ahora al ser más grande no se movería.

Hoy hago 14+5! Sigo durmiendo fatal por las noches. Me da miedo el tema del azúcar y ayer me compré yogurt natural pero que cosa más mala 🤢
Y nada esta mañana para desayunar mi suegra me ha traído una bandeja de dulces 🙄 dice que no son industriales y no engordan 🙄 que desastre! 
Pesaba 52kg hace 2 semanas y creo que debo ir ya por 55 😳

Es que todo lleva azucar, la matrona me dijo que 0 azúcar y que todo lo que beba que sea natural hecho por mi, pero lo siento yo lo veo exagerado...
Lo q controlo es no tomar mucho chocolate y los caramelos que por las nauseas siempre tengo que tener uno en la boca pues que sean sin azúcar.
Yo estaba cogiendo algun kilito pero es que en las cenas como no puedo comer porque es cuando me pongo malisima... Pues los pierdo.
A tus semanas seguro q se ve! Prueba antes de irte de alli pa que te de tiempo a repetirla por si acaso... 

A
anoir_18264209
7/10/19 a las 12:07

Al final tengo cita para mañana, costaba 39€ y he pillado un código descuento del 20% así que se ha quedado en 31.2€ 😳😂

Ya os contaré, espero que se deje ver! 
 

N
nelea_7835160
7/10/19 a las 12:26

Chicas y cuantas de vosotras sabéis lo que lleváis ?? Yo lo sabré para finales de octubre principios de noviembre 

I
iray_18472606
7/10/19 a las 13:24

Ángela y Eluney qué bonitas vuestras ecos 😍 

Xyz muchas felicidades y bienvenida! No te preocupes por el azúcar, que saldría en la analítica. Pronto te dirán 
👍

Yo duermo muy mal. Despierto varias veces por las ganas de hacer pis y que no cojo postura buena. Pero estoy encantada con la tripita. Ayer hicimos 15 semanas y me encanta mi tripita ❤️❤️❤️❤️. 

Respecto al sexo, en la semana 12 el del privado y SS coincidieron en que probablemente niña, pero era pronto. La semana que viene tengo la eco de semana 16 por alto riesgo y quizá lo puedan confirmar. A nosotros nos da igual. Es solo por saberlo seguro.

De peso, perdí al principio y en la semana 14 llegué a mi peso del principio. En esta semana, no me explico cómo, he ganado 1, 5kilos!!! 

Mi FPP es 29/3/20 por eso llevo unos días/semanas más que otras. Es que en el foro de marzo no había mucho movimiento y me apunté en los 2 por si acaso, y suelo andar más por este. 

15+1

M
mulay_18451110
7/10/19 a las 14:31

Que bien Ale, ya nos enseñaras 😍
Trayer q envidia yo quiero ir también mas avanzada jajaja yo aun no tengo apenas tripa.
A mi en la SS no me dijeron nada del sexo.
Mi novio esta fatal de un resfriado y estoy temiendo que me lo va a pegar, si me pongo mala solo puedo tomar amoxicilina y paracetamol imagino no? Vaya caca... Lo q me hace falta es resfriarme...😔
Yo me pese hace dos semanas en una farmacia y habia cogido varios kilos pero creo q los habré vuelto a perder,  es que el peso que tengo en casa marca lo que quiere y no me da confianza.
Como vais con los nombres? Barajais ya opciones para ambos sexos? 😁

H
hacene_18675384
7/10/19 a las 20:28

Hola a todas! Y enhorabuena por vuestros bollito!!
Soy nueva en el foro, y me he pasado media tarde leyendo el grupo
Estoy embarazada de 11+3.
En la semana 9 en una eco me dijeron que había 2 embriones con latido. Casi nos morimos del susto y a la vez de la ilusión!!
En la semana 10+6, en otra eco, nos dijeron que u o de ellos se había interrumpido. Se nos vino un poco el mundo encima, pero remontamos para pelear por el bebé que venía.
El caso es que el jueves tenemos la eco de las 12 semanas, y estoy entre ilusionada por volver a verlo, pero asustada por si nos vuelven a dar una mala noticia.
Además llevo una semana con picor por todo el cuerpo, y la ginecóloga me mandó analítica por que son síntomas de colestasis, aunque es muy pronto.
Asique estoy un poco preocupada.
Alguien pasó por algo parecido? Un bebé que haya salido adelante habiendo perdido a otro de la misma gestación?? 
Un beso grande a todas! 

A
anoir_18264209
7/10/19 a las 21:34
En respuesta a hacene_18675384

Hola a todas! Y enhorabuena por vuestros bollito!!
Soy nueva en el foro, y me he pasado media tarde leyendo el grupo
Estoy embarazada de 11+3.
En la semana 9 en una eco me dijeron que había 2 embriones con latido. Casi nos morimos del susto y a la vez de la ilusión!!
En la semana 10+6, en otra eco, nos dijeron que u o de ellos se había interrumpido. Se nos vino un poco el mundo encima, pero remontamos para pelear por el bebé que venía.
El caso es que el jueves tenemos la eco de las 12 semanas, y estoy entre ilusionada por volver a verlo, pero asustada por si nos vuelven a dar una mala noticia.
Además llevo una semana con picor por todo el cuerpo, y la ginecóloga me mandó analítica por que son síntomas de colestasis, aunque es muy pronto.
Asique estoy un poco preocupada.
Alguien pasó por algo parecido? Un bebé que haya salido adelante habiendo perdido a otro de la misma gestación?? 
Un beso grande a todas! 

Bienvenida! Entiendo tu miedo, yo estaba igual antes de la ecografia. Pero todo saldrá bien, he visto muchos casos como el tuyo en el foro donde el que sobrevive sale adelante perfectamente. Mucha suerte!!
Lo del picor no me ha pasado, en eso no puedo ayudarte. Pero te recomiendo que cuando te encuentres mal por algo vayas a urgencias y te miren (te hacen eco), mejor eso que estar preocupada.

Yo sigo sin pensar nombres. A ver mañana que me dicen... 
Trayer vamos casi del mismo tiempo! Yo mañana hago las 15 semanas, tengo la FPP para el 31 de marzo. 

Pasa el tiempo volando, cada vez me noto más barriga y la verdad que a veces me acojona, mi embarazo no fue buscado y tengo una ilusión tremenda pero a veces pienso que no estoy preparada para lo que viene 😂😳

 

I
iray_18472606
7/10/19 a las 22:05
En respuesta a hacene_18675384

Hola a todas! Y enhorabuena por vuestros bollito!!
Soy nueva en el foro, y me he pasado media tarde leyendo el grupo
Estoy embarazada de 11+3.
En la semana 9 en una eco me dijeron que había 2 embriones con latido. Casi nos morimos del susto y a la vez de la ilusión!!
En la semana 10+6, en otra eco, nos dijeron que u o de ellos se había interrumpido. Se nos vino un poco el mundo encima, pero remontamos para pelear por el bebé que venía.
El caso es que el jueves tenemos la eco de las 12 semanas, y estoy entre ilusionada por volver a verlo, pero asustada por si nos vuelven a dar una mala noticia.
Además llevo una semana con picor por todo el cuerpo, y la ginecóloga me mandó analítica por que son síntomas de colestasis, aunque es muy pronto.
Asique estoy un poco preocupada.
Alguien pasó por algo parecido? Un bebé que haya salido adelante habiendo perdido a otro de la misma gestación?? 
Un beso grande a todas! 

Felicidades y bienvenida! Siento mucho la pérdida de tu peque. Ya que vienes buscando esperanza a ver si te puedo ayudar. En este embarazo a mí también me venían 2 mellis y uno se paró. Me dijeron que el superviviente suele salir adelante porque es un gran luchador. Y con eso me quedé. Es mi quinto embarazo. Tras 4 abortos previos aprendí a hacer costra, y lloré a mi peque, claro que sí, pero si me detengo a hacerme sangre yo misma, no salgo del pozo. Así que me despedí con mucho amor de mi 5° bebé estrella y di las gracias por seguir con el hermanito superviviente. Ojalá hubieran venido los 2 claro, siempre me había hecho ilusión. Pero dadas las circunstancias, si estaba de pararse, mejor pronto que tarde, porque no es igual una pérdida muy temprana, que una pérdida estando ya de 30 semanas por ejemplo. No por mí, que ya me da igual lo que me pase. Si no, por el bien del hijo que vaya a nacer. Siento si me he enrollado, pero es difícil resumirlo más. Te mando mucho ánimo y lucha por el que te queda, llora al peque pero no te hagas más sangre. Yo tengo mucha fe en tu luchador 

 

I
iray_18472606
7/10/19 a las 22:11

Nosotros aún no hemos decidido nombres, creo que cuando nos confirmen el sexo ya sí habrá que ir tomando decisiones. Lo que tenemos decidido es que no queremos que sea un nombre ni demasiado especial (que se vaya a pasar la vida deletreandolo) ni demasiado común 

Ale qué bien que vayamos igual  no es mi mejor foto, pero aquí se ve algo

15+1

Y
yasir_18526323
7/10/19 a las 23:18

Hola chicas!!!! Ya he vuelto de vacaciones, desconexion total!! 😊
Bienvenidas a las nuevas y felicidades!! Me alegro de leer que todo va bien!!
Yo esta semana y media no he tenido mucho cambio, noto que mi barriga a veces estira, y para dormir es un coñazo porque no encuentro la postura y doy muuuchas vueltas y lo de ir al baño no es normal porque voy cada dos por tres jaja (tambien es verdad que bebo mucha agua). Los pechos los tengo menos doloridos, ya no es todo el pecho si no solo los pezones. Mi barriga yo la veo igual, aunque mi pareja dice que la ve mas tensa, yo la verdad que no noto cambio ninguno jaja y tengo que confesar que esta semana de vacaciones he comido muy mal...pero ya vuelta a la rutina! 
La semana que viene he cogido eco para saber el sexo que estare de 16 semanas, a ver si se deja ver jeje y a la siguiente, a las 17 semanas, me hacen una ecocardio fetal, que estoy en alto riesgo. De momento no hemos pensado nombre, supongo que cuando sepamos el sexo ya empezaremos a pensar 😬😬

15+1❤️

N
nelea_7835160
8/10/19 a las 8:25

Mi hermana tuvo dos latidos y al final salió adelante con una nena que ya tiene 6 años y está más sana que una manzana

Ayer en la semana 12+5 fui a una Eco privada para que el papa pudiera estar en alguna Eco ya que trabaja y aquí está nuestra cosilla

el dia 31 nos dirán lo que es 😍

C
cielo_6186841
8/10/19 a las 11:34
En respuesta a nelea_7835160

Chicas y cuantas de vosotras sabéis lo que lleváis ?? Yo lo sabré para finales de octubre principios de noviembre 

yo pedire cita en las mismas fechas que tu jeje para estar almenos de 16 semanas 

C
cielo_6186841
8/10/19 a las 11:37
En respuesta a mulay_18451110

Que bien Ale, ya nos enseñaras 😍
Trayer q envidia yo quiero ir también mas avanzada jajaja yo aun no tengo apenas tripa.
A mi en la SS no me dijeron nada del sexo.
Mi novio esta fatal de un resfriado y estoy temiendo que me lo va a pegar, si me pongo mala solo puedo tomar amoxicilina y paracetamol imagino no? Vaya caca... Lo q me hace falta es resfriarme...😔
Yo me pese hace dos semanas en una farmacia y habia cogido varios kilos pero creo q los habré vuelto a perder,  es que el peso que tengo en casa marca lo que quiere y no me da confianza.
Como vais con los nombres? Barajais ya opciones para ambos sexos? 😁

ay el peso, me da miedo coger demasiados kilos. Y de nombres bajaramos fijo el de la niña que seria Irina y del niño no habiamos pensado mucho pero me empieza a gustar Unax jejej

C
cielo_6186841
8/10/19 a las 11:41
En respuesta a anoir_18264209

Bienvenida! Entiendo tu miedo, yo estaba igual antes de la ecografia. Pero todo saldrá bien, he visto muchos casos como el tuyo en el foro donde el que sobrevive sale adelante perfectamente. Mucha suerte!!
Lo del picor no me ha pasado, en eso no puedo ayudarte. Pero te recomiendo que cuando te encuentres mal por algo vayas a urgencias y te miren (te hacen eco), mejor eso que estar preocupada.

Yo sigo sin pensar nombres. A ver mañana que me dicen... 
Trayer vamos casi del mismo tiempo! Yo mañana hago las 15 semanas, tengo la FPP para el 31 de marzo. 

Pasa el tiempo volando, cada vez me noto más barriga y la verdad que a veces me acojona, mi embarazo no fue buscado y tengo una ilusión tremenda pero a veces pienso que no estoy preparada para lo que viene 😂😳

 

Tranquila, mi primer hijo no fue buscado y nos pillo muy jovenes. Pero ese amor que llego a nuestras vidas.. nos cambio y nos unio! Este año nos casamos y fuimos a por su hermanito/hermanita.. Nadie nace preparado y todos aprendemos sobre la marcha.

C
cielo_6186841
8/10/19 a las 11:42
En respuesta a iray_18472606

Nosotros aún no hemos decidido nombres, creo que cuando nos confirmen el sexo ya sí habrá que ir tomando decisiones. Lo que tenemos decidido es que no queremos que sea un nombre ni demasiado especial (que se vaya a pasar la vida deletreandolo) ni demasiado común 

Ale qué bien que vayamos igual  no es mi mejor foto, pero aquí se ve algo

15+1

que tripita mas bonita!! asi estoy casi yo y voy por la semana 13+3 jejeje

C
cielo_6186841
8/10/19 a las 11:44
En respuesta a nelea_7835160

Mi hermana tuvo dos latidos y al final salió adelante con una nena que ya tiene 6 años y está más sana que una manzana

Ayer en la semana 12+5 fui a una Eco privada para que el papa pudiera estar en alguna Eco ya que trabaja y aquí está nuestra cosilla

el dia 31 nos dirán lo que es 😍

que cositaa!!! 
ya nos contaras que es 

C
cielo_6186841
8/10/19 a las 11:50

hola chicas!! siento petar el foro respndiendo segun leo mensajes jeje que alegria ver ecografias y tripitas oleeee!! Yo ando inmersa en mirar piso, porque estamos de alquiler desde que nos mudamos a Pamplona y queremos ya tener nuestro nidito fijo y nuestro 
El embarazo va tranquilo, con los sintomas casi desaparecidos, ni jaquecas fuertes, ni nauseas, solo olfato ultra desarollado y calambres del crecimiento del utero y todo lo demas que se acomoda jejej La tripilla la tengo ya que se me nota.. pero al ser el segundo supongo que es lo normal. Deseando que llegue fnales de octubre para ir con el peque a ver al bebe y que nos digan que es jejejeje Espero no desilusionarme si me dicen que es otro pito.. ya que cerramos fabrica con este ultimo y ya no iria a buscar a nuestra deseada Irina jejej (Y mira que hicimos eso de las posturas etc... jajaja pero esto es un azar..). Os voy leyendo!!!

M
mulay_18451110
8/10/19 a las 13:51

Bienvenida Vicky!! Te iba a decir que a una compañera del foro le pasó pero ya te lo contó ella misma, no te preocupes que suele ser por desgracia mas común de lo que nos gustaría.
Ale fuiste a la eco ayer??
Eluney que bonit@ el peque 😍 imagino que se te cayó la baba como a mi al verlo así de bien y al papá seguro que también jiji
Trayer que bien empezar a tener tripita pa lucir con orgullo, a mi aun no se me nota nada de nada jajaja
Amatxu no te preocupes mas de la cuenta con el peso, es seguro que cogeremos y mientras no sea en exceso no pasa nada. A mi es que me viene genial coger peso porque soy muy delgada pero hasta que no se me pasen las nauseas y ascos no empezaré a coger los kilos de forma estable 😔
Besos chicas!
13+1 🤰

A
anoir_18264209
8/10/19 a las 18:32
En respuesta a mulay_18451110

Bienvenida Vicky!! Te iba a decir que a una compañera del foro le pasó pero ya te lo contó ella misma, no te preocupes que suele ser por desgracia mas común de lo que nos gustaría.
Ale fuiste a la eco ayer??
Eluney que bonit@ el peque 😍 imagino que se te cayó la baba como a mi al verlo así de bien y al papá seguro que también jiji
Trayer que bien empezar a tener tripita pa lucir con orgullo, a mi aun no se me nota nada de nada jajaja
Amatxu no te preocupes mas de la cuenta con el peso, es seguro que cogeremos y mientras no sea en exceso no pasa nada. A mi es que me viene genial coger peso porque soy muy delgada pero hasta que no se me pasen las nauseas y ascos no empezaré a coger los kilos de forma estable 😔
Besos chicas!
13+1 🤰

Mi eco era hoy!! Y si, he ido y se ha dejado ver (menos mal jaja).
Pues nada es un niño, mi gozo en un pozo, pero bueno estoy contenta jaja😳
He ido a ecox 4d y si alguna es de Barcelona lo recomiendo enormemente. El trato de 10, la chica que me ha atendido me ha explicado todo súper bien, eran 15 minutos y he estado más de media hora. Me ha dicho que era un niño a los 2 minutos, había un monitor enfrente y me ha dicho que cuando viera lo que era cambiaría la luz a rosa o azul... Y azul que ha sido 😂. Luego no se dejaba ver la cara y me ha dado chocolate para que se moviera. Ha sido efectivo y ha podido pillarle la cara. Tengo 65 fotos y 3 videos!
Tambien me ha dado una canastilla con un chupete suavinex, algo para los pezones (supongo que para cuando te sale leche), 1 pañal dodot y un par de muestras de crema.

Luego me he ido de compras y mi suegra me ha comprado un pack de gorrito, manoplas, calcetines y body para el hospital. También he pillado pijama de dinosaurios del h&m 😳. 

A ver si puedo poneros una foto... 

 

M
mulay_18451110
8/10/19 a las 19:30

Oissss, que cosota😍 enhorabuena por ese machito!! Yo quiero una nena pero creo que también sera otra churrita ajjajaja miralee, tocandose la carita como el mio 😁😁😁
Sii, dan todos canastillas. A mi en la del otro dia me dieron dos, ya tengo una repetida jaja. 

N
nelea_7835160
8/10/19 a las 19:31
En respuesta a mulay_18451110

Oissss, que cosota😍 enhorabuena por ese machito!! Yo quiero una nena pero creo que también sera otra churrita ajjajaja miralee, tocandose la carita como el mio 😁😁😁
Sii, dan todos canastillas. A mi en la del otro dia me dieron dos, ya tengo una repetida jaja. 

Jaja a mi también me dieron ayer , yo también quiero nena pero creo que será nene 

A
anoir_18264209
8/10/19 a las 21:38
En respuesta a mulay_18451110

Oissss, que cosota😍 enhorabuena por ese machito!! Yo quiero una nena pero creo que también sera otra churrita ajjajaja miralee, tocandose la carita como el mio 😁😁😁
Sii, dan todos canastillas. A mi en la del otro dia me dieron dos, ya tengo una repetida jaja. 

Pues a ver si tenéis más suerte que yo jajaja. Es que oara estas cosas soy lo más gafe que pisa la tierra y me lo temía.
Por cierto tenéis algún carrito visto? Yo hoy he ido a una tienda y ya lo tenia más o menos decidido pero ahora lo confirmo, me compraré el jane muum (además ha salido un modelo nuevo hace un mes me parece). He leído muy buenas opiniones sobre él y calidad precio es lo mejor. Me lo pillaré en azul marino o azul cielo (solo la capota), todavía tengo que decidirlo. La próxima vez que vuelva a Barcelona que será a principios de diciembre me lo compro 😎.

Y
yasir_18526323
8/10/19 a las 22:11

Pues yo al contrario que vosotras jaja quiero un niño 😬 a ver si la semana que viene se deja ver que ya tengo la eco pedida. La verdad no es que tenga mucha curiosidad, ire para ver como esta y si se deja ver pues algo mas que me llevo jaja 

15+2 ❤️

I
iray_18472606
8/10/19 a las 23:44

Ay por favor qué ecografías más bonitas😍😍😍 Alerui y Eluney qué alegría 🤗❤️💛.
Pronto empezarán a despuntar las tripitas. Amatxu ya me dejas con la intriga de tu peque, ya nos dirás si tiene pito. Qué gracia me ha hecho 😊😊 me alegro mucho de que estés bien. 

Yo tengo un carro de Chicco rojo. Tengo casi todo ya. Fueron varias casualidades que por una cosa y otra me dejaron la cuna blanca, y en mi zona hay varios grupos de donaciones y me he ido apuntando. Así que me regalaron el trío completo en rojo que nos encantó, una trona con varias posiciones y bandeja extraible,calienta bibe, esterilizador, la hamaca en rojo la compré de segunda mano (perfecto estado con su agarre y hasta funda tipo manta). Al comprar el piso venía una bañera/cambiador (a esta sí le voy a comprar otra base de cambiador nueva), compré una mecedora de lactancia también de segunda mano (la lavé con agua caliente y amoniaco y como nueva), una cómoda semanario preciosa con molduras y cajones enormes. Vamos que tengo todo por menos de 100 euros. Ah y la mochila de porteo también. Yo aporto también donaciones, está muy bien y así nos ayudamos entre todos. Le compré una cenefa de ositos para su habitación. Así que lo tengo prácticamente todo listo. A falta de alguna chorradita. Estoy buscando tela para el cojin de lactancia y poca cosa más... 

Yo respeto a quien se lo compre todo nuevo, pero me dijo todo el mundo que es una pena, no dura nada y sale todo a una pasta. Y ya me gastaré en pañales y demás... 

15+2

C
cielo_6186841
9/10/19 a las 14:08
En respuesta a anoir_18264209

Mi eco era hoy!! Y si, he ido y se ha dejado ver (menos mal jaja).
Pues nada es un niño, mi gozo en un pozo, pero bueno estoy contenta jaja😳
He ido a ecox 4d y si alguna es de Barcelona lo recomiendo enormemente. El trato de 10, la chica que me ha atendido me ha explicado todo súper bien, eran 15 minutos y he estado más de media hora. Me ha dicho que era un niño a los 2 minutos, había un monitor enfrente y me ha dicho que cuando viera lo que era cambiaría la luz a rosa o azul... Y azul que ha sido 😂. Luego no se dejaba ver la cara y me ha dado chocolate para que se moviera. Ha sido efectivo y ha podido pillarle la cara. Tengo 65 fotos y 3 videos!
Tambien me ha dado una canastilla con un chupete suavinex, algo para los pezones (supongo que para cuando te sale leche), 1 pañal dodot y un par de muestras de crema.

Luego me he ido de compras y mi suegra me ha comprado un pack de gorrito, manoplas, calcetines y body para el hospital. También he pillado pijama de dinosaurios del h&m 😳. 

A ver si puedo poneros una foto... 

 

Un pitirlin!! jejej bueno.. creo que el sabor agridulce dura poquito y vas estar enamoradisima de tu pitulin. La eco es emotiva con las manitas en la carita

C
cielo_6186841
9/10/19 a las 14:10
En respuesta a anoir_18264209

Pues a ver si tenéis más suerte que yo jajaja. Es que oara estas cosas soy lo más gafe que pisa la tierra y me lo temía.
Por cierto tenéis algún carrito visto? Yo hoy he ido a una tienda y ya lo tenia más o menos decidido pero ahora lo confirmo, me compraré el jane muum (además ha salido un modelo nuevo hace un mes me parece). He leído muy buenas opiniones sobre él y calidad precio es lo mejor. Me lo pillaré en azul marino o azul cielo (solo la capota), todavía tengo que decidirlo. La próxima vez que vuelva a Barcelona que será a principios de diciembre me lo compro 😎.

Yo tuve la jane muum con mi peque y estuve encantada! Pero esta vez creo que voy optar por algo mas pequeño y me sirva de sillita de paseo.. (si no decido al final repetir con jane..) me comprare el bugaboo bee5. Al menos esa es mi idea pero quedan meses y puedo cambiar de parecer jejej

C
cielo_6186841
9/10/19 a las 14:13
En respuesta a iray_18472606

Ay por favor qué ecografías más bonitas😍😍😍 Alerui y Eluney qué alegría 🤗❤️💛.
Pronto empezarán a despuntar las tripitas. Amatxu ya me dejas con la intriga de tu peque, ya nos dirás si tiene pito. Qué gracia me ha hecho 😊😊 me alegro mucho de que estés bien. 

Yo tengo un carro de Chicco rojo. Tengo casi todo ya. Fueron varias casualidades que por una cosa y otra me dejaron la cuna blanca, y en mi zona hay varios grupos de donaciones y me he ido apuntando. Así que me regalaron el trío completo en rojo que nos encantó, una trona con varias posiciones y bandeja extraible,calienta bibe, esterilizador, la hamaca en rojo la compré de segunda mano (perfecto estado con su agarre y hasta funda tipo manta). Al comprar el piso venía una bañera/cambiador (a esta sí le voy a comprar otra base de cambiador nueva), compré una mecedora de lactancia también de segunda mano (la lavé con agua caliente y amoniaco y como nueva), una cómoda semanario preciosa con molduras y cajones enormes. Vamos que tengo todo por menos de 100 euros. Ah y la mochila de porteo también. Yo aporto también donaciones, está muy bien y así nos ayudamos entre todos. Le compré una cenefa de ositos para su habitación. Así que lo tengo prácticamente todo listo. A falta de alguna chorradita. Estoy buscando tela para el cojin de lactancia y poca cosa más... 

Yo respeto a quien se lo compre todo nuevo, pero me dijo todo el mundo que es una pena, no dura nada y sale todo a una pasta. Y ya me gastaré en pañales y demás... 

15+2

Haces bien en reultilizar las cosas y donar las que no usas, yo de mi hijo done todo a una mujer brasilleña. El trio lo regale a una amiga mia que a su vez se lo regalo a otra hasta que le perdi la pista jeje 
Esta vez me llenare de cosillas de segunda mano, pero no he empezado aun a reunir las cosas que creo que necesitare que son mas bien pocas (colecho, doy pecho.. y apenas me pongo a decorar cuerto etc.. pero porque no tengo mucha mano para ello.. pobres hijos mios jejej )

A
anoir_18264209
9/10/19 a las 14:15
En respuesta a iray_18472606

Ay por favor qué ecografías más bonitas😍😍😍 Alerui y Eluney qué alegría 🤗❤️💛.
Pronto empezarán a despuntar las tripitas. Amatxu ya me dejas con la intriga de tu peque, ya nos dirás si tiene pito. Qué gracia me ha hecho 😊😊 me alegro mucho de que estés bien. 

Yo tengo un carro de Chicco rojo. Tengo casi todo ya. Fueron varias casualidades que por una cosa y otra me dejaron la cuna blanca, y en mi zona hay varios grupos de donaciones y me he ido apuntando. Así que me regalaron el trío completo en rojo que nos encantó, una trona con varias posiciones y bandeja extraible,calienta bibe, esterilizador, la hamaca en rojo la compré de segunda mano (perfecto estado con su agarre y hasta funda tipo manta). Al comprar el piso venía una bañera/cambiador (a esta sí le voy a comprar otra base de cambiador nueva), compré una mecedora de lactancia también de segunda mano (la lavé con agua caliente y amoniaco y como nueva), una cómoda semanario preciosa con molduras y cajones enormes. Vamos que tengo todo por menos de 100 euros. Ah y la mochila de porteo también. Yo aporto también donaciones, está muy bien y así nos ayudamos entre todos. Le compré una cenefa de ositos para su habitación. Así que lo tengo prácticamente todo listo. A falta de alguna chorradita. Estoy buscando tela para el cojin de lactancia y poca cosa más... 

Yo respeto a quien se lo compre todo nuevo, pero me dijo todo el mundo que es una pena, no dura nada y sale todo a una pasta. Y ya me gastaré en pañales y demás... 

15+2

Haces bien, yo también estoy mirando muchas cosas en Wallapop pero aún no me decido por comprar nada 😂. Hay cosas que las venden nuevas a estrenar por menos de la mitad y será estas cosas las que aproveche. Aunque mi familia es enorme y seguro que me caen cosas por todos lados, por eso tampoco quiero comprar mucho.
Me alegro de que ya lo tengas casi todo, yo estoy de alquiler y tenemos que cambiar antes de que nazca porque es un piso muy pequeño y no tenemos habitación para él. La idea de comprar algo esta muy bien pero aun no podemos 😭. Así que hasta que no cambie no puedo empezar a preparar nada. 
 

A
anoir_18264209
9/10/19 a las 14:17
En respuesta a cielo_6186841

Yo tuve la jane muum con mi peque y estuve encantada! Pero esta vez creo que voy optar por algo mas pequeño y me sirva de sillita de paseo.. (si no decido al final repetir con jane..) me comprare el bugaboo bee5. Al menos esa es mi idea pero quedan meses y puedo cambiar de parecer jejej

El bee está muy bien pero se me va de precio. Seguramente nos lo regalará mi suegra y tampoco quiero aprovecharme demasiado. El jane que vi es el modelo 2020 y el trío salió por 566€ que me parece un precio estupendo teniendo en cuenta que en el corte inglés el modelo 2019 cuesta 650€.
Para diciembre lo pillo 😳

Y
yasir_18526323
9/10/19 a las 16:27

Yo tampoco me he decidido aun en comprar nada, no hemos mirado nada de nada, esperare mas adelante pero si que tendrá que ser todo nuevo porque no tengo a nadie que me done nada jaja pero también es verdad que la familia me regalara cosas, así que esperare a ver que quieren regalar y yo el resto.

una pregunta, mis mensajes se ven? Me leéis? Es que como a veces hay problemas con el foro...

I
iray_18472606
9/10/19 a las 17:32
En respuesta a yasir_18526323

Yo tampoco me he decidido aun en comprar nada, no hemos mirado nada de nada, esperare mas adelante pero si que tendrá que ser todo nuevo porque no tengo a nadie que me done nada jaja pero también es verdad que la familia me regalara cosas, así que esperare a ver que quieren regalar y yo el resto.

una pregunta, mis mensajes se ven? Me leéis? Es que como a veces hay problemas con el foro...

Sí, este mensaje al menos sí se ve. El otro me metí y te saludé con tu anterior mensaje y luego vi que no se me publicó... Cosas que pasan.

Pues yo es que me pongo a ver las cosas de 2a mano y veo muchos anuncios de cosas que dicen que tienen poco o ningún uso y no lo pueden vender caro, así que ahí aprovecho  mi doppler lo compré nuevo con 2 botes de gel por 20 euros y me lo dio la chica en mano, con los precintos y todo. Y veo hamacas de 100 y pico euros con diferentes velocidades, música y lo venden porque al peque no le gustó. Le puso 2 ratos y no era posible. Cosas así. Ya me gastaré un dineral en otras cosas... 

Ale si te vas a mudar normal que esperes, luego empiezan a salir cajas y cajas que es un gusto. 

Amatxu yo tampoco soy de manualidades, pero somos de tener otro don seguro 

 

Y
yasir_18526323
9/10/19 a las 17:51
En respuesta a iray_18472606

Sí, este mensaje al menos sí se ve. El otro me metí y te saludé con tu anterior mensaje y luego vi que no se me publicó... Cosas que pasan.

Pues yo es que me pongo a ver las cosas de 2a mano y veo muchos anuncios de cosas que dicen que tienen poco o ningún uso y no lo pueden vender caro, así que ahí aprovecho  mi doppler lo compré nuevo con 2 botes de gel por 20 euros y me lo dio la chica en mano, con los precintos y todo. Y veo hamacas de 100 y pico euros con diferentes velocidades, música y lo venden porque al peque no le gustó. Le puso 2 ratos y no era posible. Cosas así. Ya me gastaré un dineral en otras cosas... 

Ale si te vas a mudar normal que esperes, luego empiezan a salir cajas y cajas que es un gusto. 

Amatxu yo tampoco soy de manualidades, pero somos de tener otro don seguro 

 

Sii, cosas que pasan jeje 

Y donde miras las cosas de segunda mano?? Es que yo no se cuando empezar a mirar, si que he hecho una lista de lo mas caro, y se que hay cosas que son innecesarias, pero tambien hay tantas cosas en que pensar jaja me hace tanta ilusion empezar a hacer el cuarto del bebe 😍 a ver si la semana que viene me dicen si es niño o niña (yo quiero niño!!)

15 + 3 ❤️

M
mulay_18451110
9/10/19 a las 18:13
En respuesta a yasir_18526323

Sii, cosas que pasan jeje 

Y donde miras las cosas de segunda mano?? Es que yo no se cuando empezar a mirar, si que he hecho una lista de lo mas caro, y se que hay cosas que son innecesarias, pero tambien hay tantas cosas en que pensar jaja me hace tanta ilusion empezar a hacer el cuarto del bebe 😍 a ver si la semana que viene me dicen si es niño o niña (yo quiero niño!!)

15 + 3 ❤️

Hacia tiempo que yo no te leía! 😘
Yo prefiero esperar un poco, que luego llegan rebajas y aun queda tiempo.
Si habláis de poco espacio, imaginaos nosotros que vivimos en un loft jaja, pero todo es posible con organización, ya cuando cumpla el año de contrato en verano nos buscamos otro alquiler con 2 habitaciones. 😁

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram