Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
an0N_956489499z
12/3/12 a las 16:01
En respuesta a addaia_6300652

Holaaaaaaaa felicidades + estudio de mercado...
Chicas! Me alegro que esas ecos estén bien! Geppetina, un niño! Contenta? Y dunda una nena?
Pues yo tengo hoy la eco guapas! Qué ganas! El martes pasado me hicieron revisión post amnio y dijo la doctora que la niña (es una nena!) estaba bien! Así que espero no haya sorpresas....Ya os cuento
A ver...con el estudio de mercado! jejeje. No tengo ni idea de cochecitos!
1. ¿Qué recomendais? Dos piezas, tres piezas?
2. Y qué cochechictos? Marcas?
A ver si entre todas me dais una clase magistral que tengo un lío con los cochecitos!!!
Besos!

Yo estaba igual...
Y al final he cogido un tres piezas...el jane rider formula strata que fue verlo y enamorarme jejeje
Hay tantos que una no sabe por cual decidirse!!
Enhorabuena por tu nena y suerte en la eco!! A mi me toca mañana!!jejeje que nervios!!

20 2

Ver también

I
iradi_6001917
12/3/12 a las 18:23
En respuesta a addaia_6300652

Holaaaaaaaa felicidades + estudio de mercado...
Chicas! Me alegro que esas ecos estén bien! Geppetina, un niño! Contenta? Y dunda una nena?
Pues yo tengo hoy la eco guapas! Qué ganas! El martes pasado me hicieron revisión post amnio y dijo la doctora que la niña (es una nena!) estaba bien! Así que espero no haya sorpresas....Ya os cuento
A ver...con el estudio de mercado! jejeje. No tengo ni idea de cochecitos!
1. ¿Qué recomendais? Dos piezas, tres piezas?
2. Y qué cochechictos? Marcas?
A ver si entre todas me dais una clase magistral que tengo un lío con los cochecitos!!!
Besos!

Yo tenia muchas dudas
Yo estaba igual tenia michas dudas x q nisavia si comprar 3 o 2 piezas xq mi segundo hijo nacio en agosto enpleno calor y el capazo casi no lo uso xq no le gustaba llorava mucho y elnpobrecito mio sudaba un monton uso mas la maxicosis hay estsba encantado de la vida x eso dimedije le compro 2 piezas pero ala hora de ir ala tienda y ver todos los carritos nos decidimos x el bugaboo es muy ligero y sepliega muy bn y ami me facino bsss wapa
Claudia y luna 22 mas 4 semanas

M
melca_8619341
12/3/12 a las 19:51

Zumo de arandanos
en el carrefull hay uno muy bueni de granini y tambien el de minute maid de antioxidantes del carrefull que es de grosella negra, ciruela y piña

E
ensaf_9411982
12/3/12 a las 21:34

Q nervios!!
Bufff! Estoy "atacá"...

Mañana m voy al privado a pedir la 2 opinión y estoy q no puedo d los nervios!!! Ojalá m digan q está perfecto . Mañana os digo.

Sevillanayolé cuando t la tienen q repetir a ti?? llvo to el día acordandome...

Ya tengo cita para la prueba del azúcar, para las experimentadas, ¿qué sabor es mjor de tomar? ¿limón o naranja?

Ya he pedido hora para la 4d!! q ganas tmb! En ecobabys hay 2x1 este mes o si no, un descuento del 20% por si os interesa a alguna....


Shero 22+1

G
guobin_9057713
13/3/12 a las 3:41

Canesten
Hola!! no te preocupes porque yo lo he utilizado durante todo el embarazo mi hija e incluso algun ovulo de canesten tambien y todo salio perfecto.Lo use y mucho porque tenia candidiasis y ahora en mi segundo embarazo tambien lo unico que ahora uso otra crema porque voy a otro medico y este me receta otra pero yo creo que es mejor la que te han dado a ti.
Bueno ya sabes paciencia y cuidate mucho

G
guimei_5670897
13/3/12 a las 9:40


Hola guapa!
Felicidades por tu nene
Por lo de Canesten, no te preocupes, yo también tuve que tomarlo y no habia ningún problema.
23+2

P
polya_8148552
13/3/12 a las 9:49

Felicidades!
Me alegro de que tu peque este bien, lo del peso seguro que esta perfecto,sino ya te dirian algo,tu tranquila.Yo tb me rallé pensando que quizás pesaba demasiado pero estaba de una semana mas que tu y el peso es de 467 gr.Cada niño es diferente,supongo que tendran unos baremos y estamos dentro de lo normal.Besos y a disfrutar!!

A
addaia_6300652
13/3/12 a las 11:12

Vuelta de la eco!
Guapas! Primero gracias por los consejos sobre cochecitos chicas! Miraré los que habeis dicho!
Leoncito me alegro que haya ido bien la eco! Y lo de las infecciones es normal! muchas amigas mías les ha pasado!
Shero, ya nos cuentas como va la segunda opinión!
Yo ayer tuve la eco y todo bien!!! Estamos contento! La pequeñaja mide 20 cms y pesa 330 gramos. A mi me dijo que todo normal! Y como no quiero preocuparme más, me voy a fiar y punto, jeje. Porqué si empezamos a mirar cosas... es bueno!
Vamos hablando!
besos

N
nadka_737737
13/3/12 a las 15:51

Hola chicas!!
que tal lo llevais???

En primer lugar dar la enhorabuena a todas las q estais pasando la prueba de las 20 semanas con resultados favorables y a alas que habeis sabido el sexo!!!

por otra parte, SHERO, que tal te ha ido la eco, escribe cuando sepas algo, ojala que todo te vaya bien Yo la tengo el jueves, así que a ver lo que nos dicen, aunque en realidad yo estoy muy positiva pero conforme avanzan los dias voy poniendo más nerviosa...

bueno chicas, a seguir bien!!

sevillanayole 23 6

E
ensaf_9411982
13/3/12 a las 22:26

Todo ok!!!!
Buff! Q alivio!! Pues nada chicas q todo está bien, perfecto.

Pesa 490-500gr y las medidas todas bien, la q estaba un pelín más aumentada se ha quedado ahí (me ha comentado q aunq esté igual el peque ya es más mayor, así q a proporción mjor). Nos ha tenido 47 min en consulta! La verdad esq nos hemos qdado muuuuuuuuuuucho mas tranquilos!!

Ahora nada, a esperar 1 semanita más y arepetirla por la S.S.

Sevillanayole: Ya nos cuentas el jueves, q qda ná! Yo tmb tenía un presentimiento d q todo iba a ir bien aunq, no podía ocultar la preocupación pero creo q es inevitable. Hoy iba taaaaaan nerviosa q mientras m hacía la eco m he mareado de lo angustiada q estaba (habrá pensado: menuda primeriza exagerada1 jijiiji). Seguro q tmb t va muy b, estamos pendientes d q nos digas!!!

Leoncito, dayp3 FELICIDADES por vuestras ecos!!! M alegro q todo vaya bien!

Pues nada chicas m voy a descansar q llevo un día de no parar...

Buenas noches a todas!!1

E
ensaf_9411982
13/3/12 a las 22:27
En respuesta a ensaf_9411982

Todo ok!!!!
Buff! Q alivio!! Pues nada chicas q todo está bien, perfecto.

Pesa 490-500gr y las medidas todas bien, la q estaba un pelín más aumentada se ha quedado ahí (me ha comentado q aunq esté igual el peque ya es más mayor, así q a proporción mjor). Nos ha tenido 47 min en consulta! La verdad esq nos hemos qdado muuuuuuuuuuucho mas tranquilos!!

Ahora nada, a esperar 1 semanita más y arepetirla por la S.S.

Sevillanayole: Ya nos cuentas el jueves, q qda ná! Yo tmb tenía un presentimiento d q todo iba a ir bien aunq, no podía ocultar la preocupación pero creo q es inevitable. Hoy iba taaaaaan nerviosa q mientras m hacía la eco m he mareado de lo angustiada q estaba (habrá pensado: menuda primeriza exagerada1 jijiiji). Seguro q tmb t va muy b, estamos pendientes d q nos digas!!!

Leoncito, dayp3 FELICIDADES por vuestras ecos!!! M alegro q todo vaya bien!

Pues nada chicas m voy a descansar q llevo un día de no parar...

Buenas noches a todas!!1

q s m olvidaba...


shero 22+3

A
addaia_6300652
14/3/12 a las 10:16
En respuesta a ensaf_9411982

Todo ok!!!!
Buff! Q alivio!! Pues nada chicas q todo está bien, perfecto.

Pesa 490-500gr y las medidas todas bien, la q estaba un pelín más aumentada se ha quedado ahí (me ha comentado q aunq esté igual el peque ya es más mayor, así q a proporción mjor). Nos ha tenido 47 min en consulta! La verdad esq nos hemos qdado muuuuuuuuuuucho mas tranquilos!!

Ahora nada, a esperar 1 semanita más y arepetirla por la S.S.

Sevillanayole: Ya nos cuentas el jueves, q qda ná! Yo tmb tenía un presentimiento d q todo iba a ir bien aunq, no podía ocultar la preocupación pero creo q es inevitable. Hoy iba taaaaaan nerviosa q mientras m hacía la eco m he mareado de lo angustiada q estaba (habrá pensado: menuda primeriza exagerada1 jijiiji). Seguro q tmb t va muy b, estamos pendientes d q nos digas!!!

Leoncito, dayp3 FELICIDADES por vuestras ecos!!! M alegro q todo vaya bien!

Pues nada chicas m voy a descansar q llevo un día de no parar...

Buenas noches a todas!!1

Que bien shero!!!
Me alegro mucho!!!

Dayp 20+5

A
alexis_9748916
14/3/12 a las 12:20


Acabo d venir d la eco y todo perfecto, estan todos 2-3 dias por encima d su fecha, hasta la niña, jejeje
Pesan 531- 487 y 474g

Ahora si hasta dentro de 3 semanas q no tengo la proxima eco, el 02/04, se me va a hacer eterno, cuando t acostumbras a verlos tan seguido, luego cuesta esperar tanto, jejeje

21 mas 5

E
ela_8696164
14/3/12 a las 12:23

Enhorabuena phantoms!!
Vaya, los tres por encima de su fecha... Q buenas noticias!!! Espero q todo siga asi de bien!!

A
alexis_9748916
14/3/12 a las 12:41
En respuesta a ela_8696164

Enhorabuena phantoms!!
Vaya, los tres por encima de su fecha... Q buenas noticias!!! Espero q todo siga asi de bien!!


Muchas gracias, la verdad es q son 3-4 dias, pero en mi caso es muy important q lleven un crecimiento normal y si son mas grandes mejor, pq como van a ser primerizos si o si, necesitamos q sean los mas grandes posibles, a ver si hay suert y nos podemos librar d la incubadora

21 mas 5

A
alexis_9748916
14/3/12 a las 12:44


Eso pense yo, cuando lo fui a comprar, jejeje mi madre me dijo q no lo comprara, pero no le hice caso, y ya ves, al final no lo tube q ir a cambiar por otro q no fuese rosa, jejeje

21 mas 5

A
addaia_6300652
14/3/12 a las 13:49

Que puesta al día sigav!!!
Sigav que al ponerte tú al día nos has puesto a todas al día!
A mi Leo me gusta más!!
Besos

A
addaia_6300652
14/3/12 a las 14:10

Gracias leoncito!
Por las referencias de ropa!! Ya miraré!
Estoy bien, guapa! Pero me preocupa que he engordado mucho. Estoy de 20+5 y he subido unos 8-9 kilos (es que no me pesaron al principio del embarazo). La gine me dijo que todo ok, pero yo me veo muy gorda de culo y caderas! Cómo lo llevais vosotras? Es lo menos importante, el peso de la mama, pero hay días que me enfado!
Besos!!!!!

N
noema_6260323
14/3/12 a las 15:56

Leo
Me gusta leo

N
noema_6260323
14/3/12 a las 15:57

Me fui al carajo!!
Eso mamis, subi 5 kilos en s semanas!!!! estoy desesperada

N
noema_6260323
14/3/12 a las 15:59
En respuesta a noema_6260323

Me fui al carajo!!
Eso mamis, subi 5 kilos en s semanas!!!! estoy desesperada

*
En 5 semanas quise poner, subi 5 kilos en 5 semanas!!!!

21+6

A
alexis_9748916
14/3/12 a las 16:01
En respuesta a addaia_6300652

Que puesta al día sigav!!!
Sigav que al ponerte tú al día nos has puesto a todas al día!
A mi Leo me gusta más!!
Besos


A mi tb me gusta mas LEO

21 mas 5

G
guimei_5670897
14/3/12 a las 16:34

Hola chicas!
Hola chicas,

Emme y dayp, yo tb llevo 3 kilos en 4 semanas, estoy en auge total.

Sigav, mi pequeño se va llamar Leo. Así para mi la decisión está clara jeje. De hecho hemos elegido este nombre incluso antes de que me había quedado embarazada jejej.

Shero, me alegro mucho que al final todo ha salido bien!


Hoy estoy de bajón total.
Todo está bien, pero yo me encuentro con muy pocas energías y ánimos, todo me supera un poco, estas hormonas!


I
iradi_6001917
14/3/12 a las 16:46
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas!
Hola chicas,

Emme y dayp, yo tb llevo 3 kilos en 4 semanas, estoy en auge total.

Sigav, mi pequeño se va llamar Leo. Así para mi la decisión está clara jeje. De hecho hemos elegido este nombre incluso antes de que me había quedado embarazada jejej.

Shero, me alegro mucho que al final todo ha salido bien!


Hoy estoy de bajón total.
Todo está bien, pero yo me encuentro con muy pocas energías y ánimos, todo me supera un poco, estas hormonas!


Hola mamis
Yo llevo ganados 7 kilazos pero de verdad es lo unico q no me preocupa son canvios muy drasticos pero mamis tan bn tenemos nuestra recompesa en la reta final ver anuestros bebes bn hermosos y sanos tenemos mucho tiempo para perderlos y volver a lucir tipazo jijijijijiji animo y q los kilos demas no lesquite la sonrisa y en difrutar la maternidad bsss mamis y mucho animo

Yo cuanto el nombre tan bn lo tenia escojido desde antes de quedarme embarazada siera niño lo llamaria rayan y si era niña la llamaria lubna son nobres arabes y me gutaron mucho y como es una princesa la llamaremos lubna bsss mamis
23 mas 0

I
iradi_6001917
14/3/12 a las 16:50

Sigav
Enzo tan bn es muy bonito a mi es q me gustan nombres no tan comunes mi segundo hijo sellama liam jijiji y enzo me gusta mucho mas ya q leo es muy comun bsss
23 mas 0

N
noema_6260323
14/3/12 a las 17:02

Hormonas
123mimi1 A mi tambien las hormonas me tienen loca, el sabado me largue a llorar porq mi perra me rayo el brazo y no podia parar, lloraba como nunca, desconsolada y a los 5 minutos me empeze a reir, pero como una loca psiquiatrica, y lloraba y me reia, no sabia si estaba llorando o riendo y mi marido q me miraba con cara de miedo jajajajaja fue horrible!!!

N
noema_6260323
14/3/12 a las 17:05

Yo llevo...
21 + 6 de embarazo y llevo aumentado 15 kg, estas ultimas 5 semanas subi 5 kg!!!!!!

L
libia_9106313
14/3/12 a las 17:13
En respuesta a noema_6260323

Yo llevo...
21 + 6 de embarazo y llevo aumentado 15 kg, estas ultimas 5 semanas subi 5 kg!!!!!!

Y yo...
Yo estoy de 21 + 1 y llevo 5,5 kg, mido 1,63 y el otro dia la matrona me dijo que iba bien de peso...de todas maneras yo pienso que cada embarazo es un mundo....conozco chicas que aumentaron casi todo al principio y otras que lo hicieron al final....

L
libia_9106313
14/3/12 a las 17:17

Contracciones??
Hola chicas¡¡¡ yo llevo varios dias un poco rayada con ese tema....estoy de 21+1 y llevo sintiendolo desde hace un par de semanas. Generalmente es cuando estoy tumbada y siempre lo he relacionado con que era el bebe moviendose pero el otro dia leí que pueden ser contracciones y me asuste....ademas me han dado estando en movimiento un par de veces.....no se....cuando vuelva a la gine le preguntare.... A alguna os ha pasado andando???

G
guimei_5670897
14/3/12 a las 17:22

Hola guapa!!!
En total llevo 7/8 kilos.
Me veo como un pez globo, jeje.
Pero no es la razón por mi bajón, es más bien general, supongo que las hormonas. Luego tengo yoga, así espero animarme un poco.
Muchas gracias guapa!
23 + 3

L
libia_9106313
14/3/12 a las 17:26

Felicidades¡¡
Guapa¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡ que descanso verdad??

Un besito nena

Rocio 21 + 1

G
guimei_5670897
14/3/12 a las 17:27
En respuesta a noema_6260323

Hormonas
123mimi1 A mi tambien las hormonas me tienen loca, el sabado me largue a llorar porq mi perra me rayo el brazo y no podia parar, lloraba como nunca, desconsolada y a los 5 minutos me empeze a reir, pero como una loca psiquiatrica, y lloraba y me reia, no sabia si estaba llorando o riendo y mi marido q me miraba con cara de miedo jajajajaja fue horrible!!!

Emme
Si, voy un poco rara hoy también. Supongo que es normal, de momento sigo a la espera de la risa loca, espero que llegue pronto.

A
addaia_6300652
14/3/12 a las 17:57

Guapas!!!
Mimi!! Arriba los ánimos, eh! Hay días mejores y días peores! A mí por ejemplo me está constando mucho concentrarme en el trabajo! Me despisto muy fácil! Y eso hace que esté un poco de bajón a días! aupa!
Ya veo que los kilos....cada una un mundo! A ver si es verdad eso que es engorda más al principio, jeje. GRACIAS POR CONTESTAR. Leoncito, no te apures con lo del peso fetal! El peso de la mama no siempre tiene que ver con el del bebe! Si te han dicho que todo bien! pues tu confía!
Juas! Es que aunque no sea importante verte tant diferente tu cuerpo....
Com decís ya nos "preocuparemos" después. Además lo que si me parece a mi es que se retienen mucho líquidos!
MUAAAAAAAAAAAAAa y que tengais un bonito día!

G
guimei_5670897
14/3/12 a las 18:15
En respuesta a addaia_6300652

Guapas!!!
Mimi!! Arriba los ánimos, eh! Hay días mejores y días peores! A mí por ejemplo me está constando mucho concentrarme en el trabajo! Me despisto muy fácil! Y eso hace que esté un poco de bajón a días! aupa!
Ya veo que los kilos....cada una un mundo! A ver si es verdad eso que es engorda más al principio, jeje. GRACIAS POR CONTESTAR. Leoncito, no te apures con lo del peso fetal! El peso de la mama no siempre tiene que ver con el del bebe! Si te han dicho que todo bien! pues tu confía!
Juas! Es que aunque no sea importante verte tant diferente tu cuerpo....
Com decís ya nos "preocuparemos" después. Además lo que si me parece a mi es que se retienen mucho líquidos!
MUAAAAAAAAAAAAAa y que tengais un bonito día!

Dayp3
Muchas gracias guapa, lo del trabajo me esta pasando hoy también, pero ahora a relajarme y a ver si mañana estoy de mejor humor.

O
omniya_8766731
14/3/12 a las 20:14

Ayudaa!!
Hola se que lo que os voy a pedir no tiene nada que con esto pero necesito votos urgentemente, muchas graciaaas

http://casting.kiabi.com/GCKiabi2012_etape2_ES.html#etape2/vote%2c338978

E
ensaf_9411982
14/3/12 a las 21:37

Kilos... q desespero...
Bueno pues yo con 22+4 llevo.....7 kilazos!!!!! Pero eso sí, llevo 3 semanas pesando lo mismo, m stoy controlando pa q no s dispare... más q nada pq...en tetas por lo mnos ya llevo 1,5kg !! Jajajaj hoy m han insinuado q m veían "diferente" (sñalando zona pecho cm si m hubiera operado) jejjee m ha entrado la risa... si esq la gnte... . Aparte q soy pequeñina 1,57 y la matrona m insinuó q...no m pasara, q aunq a simple vista no los aparentaba, iba a ser más fácil saltarme q darme la vuelta!!!! Ya le vale!! Mnos mal q m lo tomo bien...

Pues nada, q el peso dependerá d cada una...hay quien ha cogido 20 kg y a los meses ya los había perdido. Lo q hay q hacer es comer bien, d todo y sin pasarse.


Shero 22+4

N
nayda_7829073
14/3/12 a las 21:52
En respuesta a ensaf_9411982

Kilos... q desespero...
Bueno pues yo con 22+4 llevo.....7 kilazos!!!!! Pero eso sí, llevo 3 semanas pesando lo mismo, m stoy controlando pa q no s dispare... más q nada pq...en tetas por lo mnos ya llevo 1,5kg !! Jajajaj hoy m han insinuado q m veían "diferente" (sñalando zona pecho cm si m hubiera operado) jejjee m ha entrado la risa... si esq la gnte... . Aparte q soy pequeñina 1,57 y la matrona m insinuó q...no m pasara, q aunq a simple vista no los aparentaba, iba a ser más fácil saltarme q darme la vuelta!!!! Ya le vale!! Mnos mal q m lo tomo bien...

Pues nada, q el peso dependerá d cada una...hay quien ha cogido 20 kg y a los meses ya los había perdido. Lo q hay q hacer es comer bien, d todo y sin pasarse.


Shero 22+4

Los kilitos
pues yo llevo 3 kilos porque al principio perdi y he empezado a cojer ahora y la verdad que los pechos son 3 tallas mas he tenido que salir a comprar ropa como loca.
soledad 22+6 niño malaga

E
ensaf_9411982
14/3/12 a las 22:00

Muchas gracias a todas!!
Pues nada, simplemente q gracias por los ánimos d estos días!!

Sevillanayolé: Mucha suerte para mañana!!! y tranquila, verá cm va todo bien!! Ya nos cuentas!

Mimi: Es normal estar "rara" algunos días, creo q nos pasa a todas. D la felicidad al llanto, ahora mismo, no hay nada! Somos un mar de sentimientos!!!

Os quería preguntar...para la prueba dl azucar, ¿os han recomendado mejor un sabor q otro?

I
iradi_6001917
14/3/12 a las 22:14
En respuesta a ensaf_9411982

Muchas gracias a todas!!
Pues nada, simplemente q gracias por los ánimos d estos días!!

Sevillanayolé: Mucha suerte para mañana!!! y tranquila, verá cm va todo bien!! Ya nos cuentas!

Mimi: Es normal estar "rara" algunos días, creo q nos pasa a todas. D la felicidad al llanto, ahora mismo, no hay nada! Somos un mar de sentimientos!!!

Os quería preguntar...para la prueba dl azucar, ¿os han recomendado mejor un sabor q otro?

Shero
Yo tengo la prueva de azucar x 2 vez me la repiten el 4 de abril y es la de las tres horas y yo prefiero la del limon x q la otra es muy mala ufffff muy dulsona bueno esa ami no megusta bssss
23 mas 0

L
libia_9106313
14/3/12 a las 23:33

Hola!
pues ahora la verdad es que hace unos dias que andando no me da pero las veces que me han dado ha sido solo una vez al dia...la primera fue justo antes de entrar en el hospital para la eco de las 20semanas...otro.dia en carrefour y el sabado andando por la calle...no se....la verdad que estoy deseando que llegue el dia 30 para volver a la gine....el caso es rallarse por algo.....El resto de dias las noto una o dos veces pero ya estando tumbada o relajada...Gracias por contestar. besitosss. Rocio 21 + 1

I
iradi_6001917
15/3/12 a las 11:08

Hola mamis
Buenos dias pancitas...yo cada vez me siento muy cansasa y pesada al final de la tarde me cuesta mucho moverme y aun sigo con los mareos y los vomitos q controlo con cariban tan bn tego dolores en la pelvis q aveces me cuesta caminar buno todo lo normal de el embarazo

Una pregunta mamis ya como estamos dentrando ya casi alos 6 meses ya aveis preparado cositaa la abitacion,la ropita en fin todo lo q necesitan los bebes o sera muy pronto yo quiero conmensar a prepararlo el mes q viene en abril x mi ya lo tendria todo pero es mejor esperar bueno ya vosotras me lo direis bss

Muchas felicidades a todas q se han hecho la eco y todo ba muy bn,,

Bsss atodas mamis ya nos queda menos ufff ya estamos en la mitad del camino
23 mas 1

E
ela_8696164
15/3/12 a las 11:26
En respuesta a iradi_6001917

Hola mamis
Buenos dias pancitas...yo cada vez me siento muy cansasa y pesada al final de la tarde me cuesta mucho moverme y aun sigo con los mareos y los vomitos q controlo con cariban tan bn tego dolores en la pelvis q aveces me cuesta caminar buno todo lo normal de el embarazo

Una pregunta mamis ya como estamos dentrando ya casi alos 6 meses ya aveis preparado cositaa la abitacion,la ropita en fin todo lo q necesitan los bebes o sera muy pronto yo quiero conmensar a prepararlo el mes q viene en abril x mi ya lo tendria todo pero es mejor esperar bueno ya vosotras me lo direis bss

Muchas felicidades a todas q se han hecho la eco y todo ba muy bn,,

Bsss atodas mamis ya nos queda menos ufff ya estamos en la mitad del camino
23 mas 1

Animo
La prueba de las tres horas es un poco aburrida, pero no es para tanto. Llevate algunas revistas y se pasa rapido.
Tienes suerte de q te dejen elegir el sabor!! A mi me dan directamente el de naranja, no he probado el liquido de limon y eso q me he hecho la corta 5 veces (en este embarazo 2) y la de 3 horas 1 vez.
Aun no me han dado los resultados del segundo o'sullivan, espero q me den bien!!
Besos a todas

L
laima_8663626
15/3/12 a las 12:38

Gracias!!!!!!!!
muxas gracias x tus animos al final cuando llegue el momento se dara cuenta de q lo hizo mal, lo de tu dolor si puede ser xq se encaje a mi lo q m ha dado es una poquita ceatica.
Yo de carro me he cogido el i3 de bebecar el boogaboo es muy chulo pero se sube d precio.
duna+Ainara (21+5)

L
laima_8663626
15/3/12 a las 12:42

Hola chicas
que tal? a algunas os han dicho que teneis la placenta baja? es q a mi me lo dijeron en la eco pero me dijeron que no pasaba nada, pero que no hiciera esfuerzos, que se puede llegar a colocar.
leoncito lo del peso yo llevo 4,300 kilos pero al principio no engorde nada y en este mes he engordado 3 al final estoy viendo que me pongo como un tonel, con mi anterior embarazo engorde 15 super kilos.
duna+ainara (21+5)





L
laima_8663626
15/3/12 a las 12:42

Hola chicas
que tal? a algunas os han dicho que teneis la placenta baja? es q a mi me lo dijeron en la eco pero me dijeron que no pasaba nada, pero que no hiciera esfuerzos, que se puede llegar a colocar.
leoncito lo del peso yo llevo 4,300 kilos pero al principio no engorde nada y en este mes he engordado 3 al final estoy viendo que me pongo como un tonel, con mi anterior embarazo engorde 15 super kilos.
duna+ainara (21+5)





P
polya_8148552
15/3/12 a las 13:12

Me pasa exactamente lo mismo que a ti
Llevo casi 9 kilos tb y como igual que antes, incluso me privo de algunas cosas,intento andar y nada,sigo subiendo,ademas,estamos del mismo tiempo 22+3,que casualidad no?
Yo de animos tb voy a dias, a veces me pillo rebotes yo sola,pero intento controlarme pq sino me va a salir el niño rabioso,jajaja.
Yo ahora estoy comprando bastantes cosas y la habitacion tb la quiero empezar a mirar, lo que pasa es que no se que colores ni nada,en fin,pòco a poco.

22+3

T
tanta_8147994
15/3/12 a las 14:41

Hola kaotica y abril
yo estoy igual que vosotras, como lo normal que comía antes,mucha verdura y fruta, apenas fritos, ando una hora todos los días y también estoy de 22+2 y he engordado ya 8 kilazos. La verdad que ya no se que voy a hacer porque comer menos de lo que como es imposible. yo creo que voy a pasar de lo kilos, y ya tendré tiempo de perderlos jajaja porque si no esto es una amargura jajaja

E
ela_8696164
15/3/12 a las 15:07

Yo muuuuchos kg
8 kg en 22 mas 5... Y en serio q no estoy comiendo diferente a como lo hacia, es mas, creo q incluso estoy cuidando mas lo q como.
Pero bueno, en mi primer embarazo iba peor, al final engorde 19 kilos y 2 dias mas tarde de dar a luz habia bajado 12 y los demas se fueron solos, sin hacer nada.
Escanchufores: la prueba de o'sullivan es muy sencilla, vas en ayunas porque te haran analitica de otras cosas, si fuera el test de osullivan solo no hace falta ir en ayunas. Te sacan sangre, como en una analitica normal, y te dan una botellita de un liquido bastante dulce y simplemente tienes q esperar una hora sin moverte mucho, mejor sentada, y al cabo de esa hora te volveran a sacar sangre.
Es asi de sencillo. Hay gente a la q el liquido ese le sienta mal, a mi no me gusta nada pero afortunadamente lo suelen dar frio y se puede tomar, despacito y poco a poco si ves q te entran nauseas.
Mucha suerte, ya veras como no es nada!!

F
femke_9694500
15/3/12 a las 16:16

El peso/o'sullivan
Veo que todas estáis cogiendo peso... yo justo lo contrario. He perdido casi 4 kg, aunque la ginecóloga ya me ha dicho que no me preocupe, que mientras el niño esté bien...

Sobre lo de O'Sullivan, la prueba de 1 hora no es nada. El líquido glucosado no es demasiado desagradable. Es como un Trina, pero algo más dulce... Sobre el sabor, yo no escogí, pero en el bote ponía sabor naranja y limón....

La prueba dura es la de 3 horas, que ya lo que te tienes que beber, es poco menos que imbebible.... es asquerosamente dulce, e incluso algo espeso... a mi me dejó todo el día hecha polvo... es muy exagerado...

En la de 1 hora te sacan sangre 2 veces, en ayunas y una hora después de haberte acabado el líquido. y la curva larga (3 horas) te sacan sangre en ayunas y 3 veces más -una cada hora-

a mi me la hicieron en la semana 14 aprox. pues mi padre es diabético, y salió positivo...! así que llevo 2 meses a dieta... así que no imagináis la envidia que me dáis cuando habláis de lo que coméis... yo me muero por un croissant de mantequilla, un bizcocho, un buen bocadillo, un plato paella, vamos... una infinidad de cosas... Así que vosotras que podéis disfrutad de la libertad de comer sin tener que pesar todo... y no os preocupéis de vuestro peso. Lo importante es que el bebé esté bien.

Así que mucha suerte a las que os hacéis la curva de 3 horas y rezad para que os salga bien.... que la dieta para mi está siendo muy dura! Ir al super y ver que el 80% de lo que venden no lo puedes comer, es muy duro.... Así que valorad lo que tenéis! Que yo no lo tengo...

A
alexis_9748916
15/3/12 a las 20:18


Ya veras como t va bien, al final no es nada, lo unico la horita q tienes q esperar, yo estube toda la hora mirando por internet cochecitos gemelares, y se me paso volando, jejeje
Yo pensaba q estaba mas dulzon, pero no, por compararlo con algo, es como el sunny d naranja, mas o menos

21 mas 6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir