Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
G
guobin_9057713
2/3/12 a las 14:59

Depende
No te hagas ideas porque yo en mi primer embarazo dije que si podia aguantar no me pondria la epidural pero resulto que desde que me empezaron las contracciones hasta que dilate como unos 4cm para epidural que me preguntaron que si la queria habian pasado 23h asi que estaba tan cansada y tandolorida(las contracciones me daban en los riñones)que dije que si que la queria. A partir de la epidural fue coser y cantar y no duele nada ponersela,mi parto duro desde la primera contraccion hasta que eche a mi hija 28h fue muy bien y la recuperacion tambien porque no necesite episioptomia.
Ir a la marcha es mi consejo.Ahora espero mi segunda hija el 11 de Julio y mejor no lo pienso jeje me queda el consuelo que dicen que los segundos van mas rapido

Ver también

L
libia_9106313
2/3/12 a las 15:15
En respuesta a polya_8148552

No has cogido mucho peso
Si te digo que yo ya llebo 7 kilos y estoy de 20+4 y a mi si me regañó,pero es que ya no se que hacer,pq realmente no he comido como para engordar tanto...y ahora encima,tengo problemas de circulación en el brazo derecho, no se que problema del túnel carpiano...No te preocupes que vas muy bien de peso.Yo pesaba 61 kilos y mido 1,62 cm y ahora peso 68 y algo mas,prefiero no pesarme,jajaja.
A mi me hicieron el 29 de este mes la prueba de O' Sullivan del 2 trimestre y estoy de 20 semanas,quizas pq tengo ya los 35 años.Por cierto, alguien sabe cuanto tardan en decirte algo si te sale positiva?

Yo estoy igual....
Chicas, yo estoy igual...la semana que viene tengo que ir a la matrona y estoy segura que me va a pegar una broncaaaa....jejeje¡¡¡ Hasta ahora iba a kg por mes pero este mes creo que se me ha ido de las manos y me parece que van a ser 2...ejem, ejem....ademas a mi me pasa lo mismo...no estoy comiendo como para engordar,,,es mas, como menos que al principio de enterarme que estaba embarazada...ya os contare...
REspecto al test de Sullivan la matrona me dijo que me lo pediria a partir de la siguiente visita ( o sea la semana que viene...). Le preguntare y que me diga entre que semanas se hace y lo que ardan en darte el resultado y os cuento....

L
libia_9106313
2/3/12 a las 15:16
En respuesta a libia_9106313

Yo estoy igual....
Chicas, yo estoy igual...la semana que viene tengo que ir a la matrona y estoy segura que me va a pegar una broncaaaa....jejeje¡¡¡ Hasta ahora iba a kg por mes pero este mes creo que se me ha ido de las manos y me parece que van a ser 2...ejem, ejem....ademas a mi me pasa lo mismo...no estoy comiendo como para engordar,,,es mas, como menos que al principio de enterarme que estaba embarazada...ya os contare...
REspecto al test de Sullivan la matrona me dijo que me lo pediria a partir de la siguiente visita ( o sea la semana que viene...). Le preguntare y que me diga entre que semanas se hace y lo que ardan en darte el resultado y os cuento....

Rocio
Siempre se me olvida......Rocio 19 + 3

L
libia_9106313
2/3/12 a las 15:19
En respuesta a alexis_9748916


En mi caso son como los mellizos, ya q van en 3 bolsas y 3 placentas separadas se han dado casos q traen 2 gemelos y 1 mellizo, pero en mi caso no, son totalmente individuales, y pueden salir diferentes, entre ellos, ya q no comparten ADN, son simplement hermanos como con mi hijo d 5 años, lo unico q comparten es el embarazo, jejeje

20 mas 0

Muchas felicidades guapa¡¡¡
Enhorabuena guapa¡¡¡¡¡¡ Una nena y dos chicotes¡¡¡¡ va a ser la princesita¡¡¡ jejejeje¡¡¡ Un besito grandeee

L
libia_9106313
2/3/12 a las 15:21
En respuesta a tanta_8147994

Felicidades
me alegro que todo vaya bién, yo voy mañana también a la morfológica, que nervioss!!!!

Graciasss
Muchas gracias a todas chicas¡¡¡ la verdad es que estamos felices¡¡¡ Salome¡¡¡ como ha ido la tuya???

Besitos

A
alexis_9748916
2/3/12 a las 17:17

Jejeje
Eso mismo pienso yo, q el mas pequeñin siempre ha sido Irene, jejeje
Pues lo d fumar, fatal, no hay manera d bajar d los 10 cigarros al dia, y cada vez q me lo termino, bienen los remoedimientos d conciencia, q como le afect a los bbs me muero, pero no hay manera, es superior a mis fuerzas

20 mas 0

S
sali_9479985
2/3/12 a las 18:07

Eco en 3d
os la habeis hecho? en qué semana? sabeis si es también diagnóstica o solo es para tener un recuerdo?

besitos a todas-

L
leni_9685353
2/3/12 a las 18:46

Epidiral
cuando mi cuñada dio a luz se tiro desde las cuatro de la madrugada asta las 12 dando a luz con la primera así que como yo soy primeriza no lo dudo

I
iradi_6001917
2/3/12 a las 23:26

Escachufores
Si da mucho miedo en pesar en la cesaria pero cuando estas en el quirifano pasan tantas cosas x tu mente solo rezas q todo salga muy bn y cuando escuchas el llanto de tu beb@ todo se pasa lo bueno es q te ponen la epodural y puedes oir todo lo q pasa lo unico q meda pena es q mi marido no este hay con migo xq soy muy mierdica jijijiji bueno hay q cer muy positivas xq todo va salir muy bn q nuestros pedacitos de cielo ban anacer sanitos y mut fuertes bsss ;- 21 semanas

Y
yvette_7977079
3/3/12 a las 8:54
En respuesta a yvette_7977079

Me uno a vosotras!!
Buenos días, pues eso que yo también espero para julio, de momento para el 21, y también seria mi segundo embarazo.
Tengo un nene que en enero cumplió 4 añitos.

Aun no sabemos que sera el bebe pues hasta el día 5 no voy a la eco de las 20 semanas... ya estoy de los nervios!! jejeje

Bueno pues os quería preguntar si ya todas oyeron el corazoncito del bebe pues a mi, la matrona aun no me puso
a escucharlo... y pues no se si sera normal.. o es que se le a pasado... yo el embarazo lo llevo por la S.S. Gracias de antemano!! besos.

Lo subo..
haber si no lo vieron... es que aun ando con la duda...
gracias

S
sali_9479985
3/3/12 a las 9:46

Si
a mi también se me pone una parte dura, como si se estirara un tendón, pero no noto ningún bulto, supongo que será cuando se mueve y se pone en alguna posición rara, jeje

besitos a todas

Y
yvette_7977079
3/3/12 a las 10:17

Hola angua
pues fui de 18+4 semanas la ultima visita...
y aun no lo e podido oir...
es que con mi niño tenia otra matrona en otro centro de salud
y pues como que ya pasaron mas de 4 años y no me acuerdo.. gracias

A
alexis_9748916
3/3/12 a las 10:31


Yo por desgracia no me tengo q preocupar del tema del parto, ya q sera cesarea a las 34-36 semanas como maximo, por el tema d ser 3 bbs, y me da mucha pena por mi marido pq no vivira la experiencia d ver salir a los bbs como pudo vivir con nuestro primer hijo
Yo en aquel parto, la verdad me fue genial, solte tapon mucoso un Miercoles y cuando fui al gine estaba dilatada d 2cm, empece con contracciones muy suaves sobre las 14h d la tarde del Jueves a cada 30-45min mas o menos, y asi hasta la noche q me duche y sobre las 00h, las tenia cada 3 min pero nada dolorosas, estube asi hasta las 2h, tan pancha, q me fui al hospital, me miraron y estaba dilatada d 3cm, asi q me subieron al cuarto y me dijeron q cuando fuesen dolorosas les avisara, pues asi hasta las 5h d la mañana, q empezaron a ser algo mas intensas, pero nunca me llegaron a doler, pues avise y al mirarme estaba d 6cm, asi q me prepararon con la perita, las vias y me llevaron tranquilament a quirofano, dond me pusieron la epidural, y la verdad, nunca sabre si podria haber parido sin anestesia, pq no llegaron nunca a dolerme las contracciones, jejeje pues nada, pille un cambio d turno y esperamos a mi ginecologo, y a las 8:45h del Viernes, estaba naciendo mi Diego, 3 puntitos d nada y lista, fue emocionant y maravilloso y no sufri nada d nada la verdad, y ahi mismo hubiese firmado para q mi siguient embarazo y parto fuese igual, pq fue genial hasta el ultimo momento, por eso me entristece tanto saber d antemano q sera cesarea, por no pasar otra vez por la experiencia, pq mi marido se la perdera y para q nos vamos a engañar pq me da un poco d respeto la recuperacion d la cesarea, q en principio es peor q la otra, pero bueno, ya estoy resignada, jejeje

20 mas 1

I
iradi_6001917
3/3/12 a las 11:55
En respuesta a alexis_9748916


Yo por desgracia no me tengo q preocupar del tema del parto, ya q sera cesarea a las 34-36 semanas como maximo, por el tema d ser 3 bbs, y me da mucha pena por mi marido pq no vivira la experiencia d ver salir a los bbs como pudo vivir con nuestro primer hijo
Yo en aquel parto, la verdad me fue genial, solte tapon mucoso un Miercoles y cuando fui al gine estaba dilatada d 2cm, empece con contracciones muy suaves sobre las 14h d la tarde del Jueves a cada 30-45min mas o menos, y asi hasta la noche q me duche y sobre las 00h, las tenia cada 3 min pero nada dolorosas, estube asi hasta las 2h, tan pancha, q me fui al hospital, me miraron y estaba dilatada d 3cm, asi q me subieron al cuarto y me dijeron q cuando fuesen dolorosas les avisara, pues asi hasta las 5h d la mañana, q empezaron a ser algo mas intensas, pero nunca me llegaron a doler, pues avise y al mirarme estaba d 6cm, asi q me prepararon con la perita, las vias y me llevaron tranquilament a quirofano, dond me pusieron la epidural, y la verdad, nunca sabre si podria haber parido sin anestesia, pq no llegaron nunca a dolerme las contracciones, jejeje pues nada, pille un cambio d turno y esperamos a mi ginecologo, y a las 8:45h del Viernes, estaba naciendo mi Diego, 3 puntitos d nada y lista, fue emocionant y maravilloso y no sufri nada d nada la verdad, y ahi mismo hubiese firmado para q mi siguient embarazo y parto fuese igual, pq fue genial hasta el ultimo momento, por eso me entristece tanto saber d antemano q sera cesarea, por no pasar otra vez por la experiencia, pq mi marido se la perdera y para q nos vamos a engañar pq me da un poco d respeto la recuperacion d la cesarea, q en principio es peor q la otra, pero bueno, ya estoy resignada, jejeje

20 mas 1


Mamis la esperiencia q yo vivi con mis dos serarias fueron muy buenas apenas me doliio lo unico malo es q te separan de tu beb@ como una hora xq te llevan a la sala de recuperasion y tu beb@ el la abitacion con tu marido es lo
Unico q ami no me gusta...yo ahora pienso
Mucho en la cesaria y me da miedo xq es la 3 y meda panico q hallan complicaciones pero por lo demas no yo ran bn tendre programada la cesaria entre las 36 y las 38 semanas 21 2bss mamis

I
iradi_6001917
3/3/12 a las 11:59

Leoncito
No te preocupes si no son muy fuertes y dolorosaas y cada 5 minutos.. Pero si es una presion y un dolorcito como cuando te va abenir la regla es normal no te asustes yo tan bn las tengo bsss 21 2

I
iradi_6001917
3/3/12 a las 12:08

Hola mamis
Ya aveis preparado muchas cositas para el beb@ o sera muy pronto es q yo para mi segundo hijo conmense a preparar todo despues de cumpli los 6 meses ahora solo tengo 5 vestidos para mi niña y eso xq me los regararon y lo unico q ta me cimpre es el carro q opinan mamis

Otra pregunta avosotraas ospasa q x la mañana no tengo barriga y una sensacion de vacio x dentro como si no estuvieras embarazada aunque mi niña se mueve mucho y noto sus movimientos pero tan poco es todos los dias eso sera normal bsss mamis 21 2

T
tanta_8147994
3/3/12 a las 12:52
En respuesta a iradi_6001917

Hola mamis
Ya aveis preparado muchas cositas para el beb@ o sera muy pronto es q yo para mi segundo hijo conmense a preparar todo despues de cumpli los 6 meses ahora solo tengo 5 vestidos para mi niña y eso xq me los regararon y lo unico q ta me cimpre es el carro q opinan mamis

Otra pregunta avosotraas ospasa q x la mañana no tengo barriga y una sensacion de vacio x dentro como si no estuvieras embarazada aunque mi niña se mueve mucho y noto sus movimientos pero tan poco es todos los dias eso sera normal bsss mamis 21 2

Hola claudia
es normal que por la noche tengas más barriga, por los gases y demás, es normal, no te preocupes. Yo estoy de 20+4 y aún no he comprado nada, lo poco que tengo es también por lo que me lo han regalado, ni siquiera hemos comprado el carro, pero la semana que viene vamos a comprarlo ya. un beso

T
tanta_8147994
3/3/12 a las 12:57

Hola leoncito
a mí pasa igual, con bulto y todo jajaja y también en la cama. Ayer se lo comenté al gine y me dijo que es el bebé, no te preocupes. Yo también estaba muy asustada, pero el gine me tranquilizó. Cuando me sale el bulto cambio de posición y se quita, y si lo froto despacito también se quita; ahora estoy segura que es la niña jajaja

T
tanta_8147994
3/3/12 a las 13:04
En respuesta a libia_9106313

Graciasss
Muchas gracias a todas chicas¡¡¡ la verdad es que estamos felices¡¡¡ Salome¡¡¡ como ha ido la tuya???

Besitos

Hola rocío
mi eco ha ido genial, me han confirmado la niña y está superbién. Estaba tan nerviosaaa!!! El gine me ha dicho que por las medidas estoy de una semana más, perfecto, estoy supercontentaaaa!!!!!

Z
zenia_8046052
3/3/12 a las 15:58

Preocupada!
Hola chicas ayer y hoy me he levantado con un dolor que parece de vejiga, me molesta en ls parte derecha y abajo.Es como la sensación de cuando llevas mucho aguantando hacer pis y te duele. ¿ Podría ser de aguantarme por la noche cuando estoy dormida que meo menos? Encima ahora hago pis mucho más que estos días atrás pero sin dolor ni nada. Me preocupa porque luego se me pasa por la tarde y vuelve por la mañana. Cistitis no es porque no me duele nada y hago pis bien. ¿Qué podrá ser? Voy a urgencias o se reirán de mi?

Z
zenia_8046052
3/3/12 a las 16:01
En respuesta a zenia_8046052

Preocupada!
Hola chicas ayer y hoy me he levantado con un dolor que parece de vejiga, me molesta en ls parte derecha y abajo.Es como la sensación de cuando llevas mucho aguantando hacer pis y te duele. ¿ Podría ser de aguantarme por la noche cuando estoy dormida que meo menos? Encima ahora hago pis mucho más que estos días atrás pero sin dolor ni nada. Me preocupa porque luego se me pasa por la tarde y vuelve por la mañana. Cistitis no es porque no me duele nada y hago pis bien. ¿Qué podrá ser? Voy a urgencias o se reirán de mi?

21 mas 6
Se me olvidó , estoy de 21 mas 6

I
iradi_6001917
3/3/12 a las 19:22
En respuesta a tanta_8147994

Hola claudia
es normal que por la noche tengas más barriga, por los gases y demás, es normal, no te preocupes. Yo estoy de 20+4 y aún no he comprado nada, lo poco que tengo es también por lo que me lo han regalado, ni siquiera hemos comprado el carro, pero la semana que viene vamos a comprarlo ya. un beso

Salome
Muchas gracias x tu respuesta bssss wapa
20 2

I
iradi_6001917
3/3/12 a las 19:23
En respuesta a iradi_6001917

Salome
Muchas gracias x tu respuesta bssss wapa
20 2

Perdon
21 2

Y
yvette_7977079
3/3/12 a las 20:46

Gracias...
pues si la verdad es que se lo comentare haber que me
dice pues te entra esa tranquilidad... yo le e dado muchas
para ver sobre que tiempo me ponian a mi niño... pero ni idea..
De todos modos el lunes tengo la eco de las 20 semanas por un privado pues aun tampoco me llamaron para esa eco por la
s.s y espero poder oirlo...
Muchas gracias preciosa por contestar.

L
libia_9106313
3/3/12 a las 21:40
En respuesta a sali_9479985

Si
a mi también se me pone una parte dura, como si se estirara un tendón, pero no noto ningún bulto, supongo que será cuando se mueve y se pone en alguna posición rara, jeje

besitos a todas

Leoncito
Hola guapa¡¡¡ Estoy con las chicas¡¡¡ a mi tambien me pasa, de hecho es lo que noto. Se me pone una zona dura en la panza, en diferentes sitios cada vez...es como una presion que no llega a ser dolorosa pero sí molesta....Tranquila...es el bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Besitos

E
ensaf_9411982
3/3/12 a las 22:05
En respuesta a zenia_8046052

Preocupada!
Hola chicas ayer y hoy me he levantado con un dolor que parece de vejiga, me molesta en ls parte derecha y abajo.Es como la sensación de cuando llevas mucho aguantando hacer pis y te duele. ¿ Podría ser de aguantarme por la noche cuando estoy dormida que meo menos? Encima ahora hago pis mucho más que estos días atrás pero sin dolor ni nada. Me preocupa porque luego se me pasa por la tarde y vuelve por la mañana. Cistitis no es porque no me duele nada y hago pis bien. ¿Qué podrá ser? Voy a urgencias o se reirán de mi?

A mi tmb m pasa...
Cistitis tmb sé q no es pq ya la he pasado varias veces y la reconozco. Yo llevo casi 2 semanas cn ese dolor, primero m dió por pensar q eran gases retenidos pq solo aparecía a ratos. D eso, pasamos a q ya m empezaba desde 1 hora de la mañana y tmb m dió por pensar q era d aguantarme el pis pero...sq dsde hace 3-4 días ya es constante y más intenso , es como muscular. No sé si tendrá algo q ver con dormir de ese lado (a mi m pasa en el izquierdo) ...

Lo comenté en urgencias cuando fui por el sangrado pero...no m hicieron mucho caso (paracetamol o/y nolotil y si no se pasa, vuelve ). Volvería pero...esq ....ya m conocen en el hospital... Entre unas cosas y otras... he ido 3 veces en mes y medio...me da un poco d palo parecer una hipocondriaca, no sé.

Alguien sabría decirme si el tener un "lago venoso" o hematoma q creo q alguien m dijo q era lo mismo, produce dolor???

Bueno, después de toooooooda la explicación, a ver si alguien siente ese dolor y nos ayuda a musikilla y a mi!!

N
nayda_7829073
3/3/12 a las 22:17
En respuesta a zenia_8046052

21 mas 6
Se me olvidó , estoy de 21 mas 6

Hola chicas soy nueva y me apunto a este club
hola yo estoy de 21 semanas y ufff tengo unas ganas ya de verle la cara ahhh se me olvidaba deciros que traigo un niño y es mi cuarto bebe las otras 3 son niñas y como podeis deducir tooodooo sera rosa y mi pregunta es si ustedes ya habeis preparado algo o habeis mirado carrito o algo asi. Yo he ido a mirar el carro y me he decidido por el mum de jane .

A
an0N_620273399z
3/3/12 a las 22:22
En respuesta a zenia_8046052

21 mas 6
Se me olvidó , estoy de 21 mas 6

No pasa nada
No te preocupes, eso para porque el bebe crece y esta presionando la vejiga, a mi me pasaba incluso me sigue pasando.
Cuando tuve revision se lo dije y me lo enseño como estaba de cerca el bebe, te pasa mas tb pr la manana porq aguantas el pipi y lo fuerzas. Pero no estes preocupada que es nornal!

N
nayda_7829073
3/3/12 a las 22:22

A mi me pasa
yo es que en mi trabajo cojo peso y es un poco estresante y tengo contracciones hasta el punto de que tengo que parar porque se hacen muy pesadas. en mis otros embarazos me han tenido que dar unas pastillas para esas contracciones asi que en este embarazo no creo que sea menos pero ya la semana que viene termino en el trabajo porque no lo veo muy sano tener que estar estresada todo el dia.

N
nadka_737737
3/3/12 a las 22:52
En respuesta a zenia_8046052

Preocupada!
Hola chicas ayer y hoy me he levantado con un dolor que parece de vejiga, me molesta en ls parte derecha y abajo.Es como la sensación de cuando llevas mucho aguantando hacer pis y te duele. ¿ Podría ser de aguantarme por la noche cuando estoy dormida que meo menos? Encima ahora hago pis mucho más que estos días atrás pero sin dolor ni nada. Me preocupa porque luego se me pasa por la tarde y vuelve por la mañana. Cistitis no es porque no me duele nada y hago pis bien. ¿Qué podrá ser? Voy a urgencias o se reirán de mi?

A mi me pasa
creo q eso va a ser del peso del bebe, a mi tamb me pasa, lo noto sobre todo cuando me agacho, y cuando me aguanto el pipi sea la hora que sea. Peero no es siempre, es en algunas ocasiones. Yo se lo comente a la matrona y me dijo q seria dolor muscular, pero la verdad es desagradable. Y yo pienso, si esto es con 5 meses, de 8 o 9 como será????

M
meryem_8529951
3/3/12 a las 23:48
En respuesta a ensaf_9411982

A mi tmb m pasa...
Cistitis tmb sé q no es pq ya la he pasado varias veces y la reconozco. Yo llevo casi 2 semanas cn ese dolor, primero m dió por pensar q eran gases retenidos pq solo aparecía a ratos. D eso, pasamos a q ya m empezaba desde 1 hora de la mañana y tmb m dió por pensar q era d aguantarme el pis pero...sq dsde hace 3-4 días ya es constante y más intenso , es como muscular. No sé si tendrá algo q ver con dormir de ese lado (a mi m pasa en el izquierdo) ...

Lo comenté en urgencias cuando fui por el sangrado pero...no m hicieron mucho caso (paracetamol o/y nolotil y si no se pasa, vuelve ). Volvería pero...esq ....ya m conocen en el hospital... Entre unas cosas y otras... he ido 3 veces en mes y medio...me da un poco d palo parecer una hipocondriaca, no sé.

Alguien sabría decirme si el tener un "lago venoso" o hematoma q creo q alguien m dijo q era lo mismo, produce dolor???

Bueno, después de toooooooda la explicación, a ver si alguien siente ese dolor y nos ayuda a musikilla y a mi!!

Monikrincon
Hola chicas,sabeis de alguien q haya tenido dos cesareas xq el niño estaba de nalgas o sentado?Es q yo tuve en mi primer embarazo cesarea x ese motivo y ahora vuelvo a estar embarazada y claro me gustaria q fuera parto natural.

A
alexis_9748916
4/3/12 a las 11:19


8 camisetas baptista???, q pasada, no? a mi hace 5 años me pidieron 3, si q han cambiado las cosas, no? y bodys y trajecitos cuantos t piden?, a mi representa q me pedian 3 cosas d cada, mas o menos calculando 1 por dia q pasas en el hospital si es parto natural igualment tengo q preguntar ahora, a ver si tb han cambiado y despues d 5 años, piden tb mas

20 mas 2

Z
zenia_8046052
4/3/12 a las 16:14

Gracias angua, sevillanayole, shero y sweets
por vuestras respuestas, esta noche he procurado levantarme más al baño y por la mañana no me ha molestado la vejiga. Seguiremos observando. Vaya nervios que me entran, como ya tuve un aborto me da miedo todo y me daba por pensar que hasta podría tener fisura fn la bolsa de tanto mear.... ( ya se q noo! Bsts a todas.

N
nadka_737737
4/3/12 a las 16:38
En respuesta a zenia_8046052

Gracias angua, sevillanayole, shero y sweets
por vuestras respuestas, esta noche he procurado levantarme más al baño y por la mañana no me ha molestado la vejiga. Seguiremos observando. Vaya nervios que me entran, como ya tuve un aborto me da miedo todo y me daba por pensar que hasta podría tener fisura fn la bolsa de tanto mear.... ( ya se q noo! Bsts a todas.

No te preocupes...
creo que eso nos pasa a todas, el caso el preocuparnos todos los días por algo, a mi me pasa igual, yo enlazo una preocupación con otra, me preocupo por algo, se me pasa porque me doy cuenta de que todo está bien y al día siguiente ya tengo otra cosa en la cabeza, jjajajaj ahora me ha tocado que porque no noto al bebe todos los dias o varias veces al día, en fin... que le vamos a hacer, paciencia....

sevillnayole 22-4

A
alexis_9748916
4/3/12 a las 21:41


Las camisas baptista son las q se ponen en la primera puesta, debajo del body, es lo mas antialergico q hay
Yo d ti tendria la bolsa hecha antes, no vaya a ser q t pongas d parto por el camino y no tengas nada q ponerle al bb, jejeje

20 mas 2

I
iradi_6001917
4/3/12 a las 21:54

Hola mamis
Mamis a vosotras os pasa hoy me ha pasado algo raro bueno para mi al ir al baño hacer pis y canbiarme el salvalis me ivisto q tenia machitas marrones bueno sera flujo pero parron nose estoy preocupada mantengo muy rayada xq e tenido un aborto antes y mantengo con mucho miedo

Otra pregunta cuando empesamos a sentir a nuetros bebes se mueven todos los dias y todo el dia o abran dias q no se mueva y x lo pequeños q son 21 3

N
nayda_7829073
4/3/12 a las 22:05

Holaaaa¡¡
cada dia es mas agotador creo que mi bebe sera futbolista o atleta no para de dar patadas y la barriga lleva toda la tarde dura como una piedra y no se si os pasa a vosotras tambien pero noto como una pesadez en mis partes como cuando estas dilatada. Ayer tuve mucho estres, mi marido quiere tener todo preparado para cuando este de 7 meses y medio por si se adelanta porque como es el 4

A
an0N_956489499z
4/3/12 a las 22:27

Leoncito!!
Vamos el mismo día a la eco!!!
Que ganas verdad??
No te preocupes por la epidural, hasta que no llega el momento no sabremos lo que pasará asi que no merece la pena preocuparse tan pronto nena!!!
Intenta relajarte un poquito para poder dormir porque nos quedan pocas semanas que cualdo los peques estes un poco mas grandecitos no vamos a poder pegar ojo...jejeje

Un besito guapa!!

19 1

A
alexis_9748916
5/3/12 a las 10:43


Lo del ombligo da igual, pq queda rapado con el pañal, asi q sea body o 2 piezas, nunca le va a rozar

20 mas 3

E
ela_8696164
5/3/12 a las 13:19

He vuelto de la eco morfologica!!
Parece q esta todo bien, la ecografa ha sido muy amable y nos ha explicado todo, me ha preguntado si hubo algo raro con el primero y le he dicho q tiene una pequeña malformacion en los dedos pequeños de los pies (le tienen q operar, pobrecito mio!!), y me los ha buscado y ha comprobado q esta todo perfecto!!
Lo unico q por postura no podia ver la continuidad de la aorta y me ha dicho q vuelva en dos semanas para revisarlo, pero no se ven malformaciones.
Estoy feliz!!!
Bueno, un poco "regular" por lo de tener q repetir, pero me lo ha explicado todo muy bien y me ha dejado tranquila.
Ah! Y es una niñaaaa!!!! Eso era lo menos importante, pero bueno, estoy feliz porque voy a tener la parejita
Ahora a esperar otra vez al dia 20 para completar la exploracion cardiologica y bueno, esto ya esta chupao, chicas!!!
Un beso chicas!!!

21+2

N
nayda_7829073
5/3/12 a las 14:13
En respuesta a ela_8696164

He vuelto de la eco morfologica!!
Parece q esta todo bien, la ecografa ha sido muy amable y nos ha explicado todo, me ha preguntado si hubo algo raro con el primero y le he dicho q tiene una pequeña malformacion en los dedos pequeños de los pies (le tienen q operar, pobrecito mio!!), y me los ha buscado y ha comprobado q esta todo perfecto!!
Lo unico q por postura no podia ver la continuidad de la aorta y me ha dicho q vuelva en dos semanas para revisarlo, pero no se ven malformaciones.
Estoy feliz!!!
Bueno, un poco "regular" por lo de tener q repetir, pero me lo ha explicado todo muy bien y me ha dejado tranquila.
Ah! Y es una niñaaaa!!!! Eso era lo menos importante, pero bueno, estoy feliz porque voy a tener la parejita
Ahora a esperar otra vez al dia 20 para completar la exploracion cardiologica y bueno, esto ya esta chupao, chicas!!!
Un beso chicas!!!

21+2

Yo tengo que volver a hacerme otra eco
hoy he ido estoy de 22 +3 y me han dicho que pesa unos 460gramos y que es grandecito pero que en los riñones le ven que son un pelin mas grandes pero muy poco y un musculo del corazon brillaba cosa que cuando se lo volvio a no lo tenia y las contraciones que tengo ahora pues no tenian que estar hasta dentro de un par de meses asi que me han derivado al hospital para hacerme las ecos alli como si fuese un embarazo de riesgo. Pero la verdad es que estoy supercontenta porque ellos no le han dado importancia mas que nada es para prevencion.

A
alexis_9748916
5/3/12 a las 17:59


Siempre va bien la experiencia, jejeje a mi tb me lo comentaron con mi primer hijo, y al ponerle el pañal tu misma t daras cuenta, jejeje

20 mas 3

S
sali_9479985
5/3/12 a las 19:28

Vello en la barriga
habeis notado que os ha crecido el vello en la barriga? he leido que es normal y que después del embarazo se suele ir, eso espero pq si no vaya rollo, jeje

besitos a todas...

A
alexis_9748916
5/3/12 a las 19:57
En respuesta a sali_9479985

Vello en la barriga
habeis notado que os ha crecido el vello en la barriga? he leido que es normal y que después del embarazo se suele ir, eso espero pq si no vaya rollo, jeje

besitos a todas...


Yo la verdad no, lo habia escuchado, pero a mi personalment no me ha salido mas, ni siquiera la linea famosa del ombligo, jejeje

20 mas 3

I
iradi_6001917
5/3/12 a las 21:11

Yo tan bn tego bastante
En la parte del ombligo tan bn tengo mas vello de lo normal despues del parto todo vuelve ala normalidad bsss mamis 21mas 4

A
an0N_890279099z
5/3/12 a las 21:12
En respuesta a sali_9479985

Vello en la barriga
habeis notado que os ha crecido el vello en la barriga? he leido que es normal y que después del embarazo se suele ir, eso espero pq si no vaya rollo, jeje

besitos a todas...

Yo tengo..
El otro dia se lo comenté a la gine y me dijo que no se me ocurra tocarmelo si quiero que se me caigan después del parto!

Saludos

20 semanas

Z
zenia_8046052
5/3/12 a las 22:53
En respuesta a sali_9479985

Vello en la barriga
habeis notado que os ha crecido el vello en la barriga? he leido que es normal y que después del embarazo se suele ir, eso espero pq si no vaya rollo, jeje

besitos a todas...

Yo ...
Tengo la linea oscura que ya me salió hace tiempo, antes no la tenía. Pero tampoco es mucho vello.Espero que no salgan más....
Estrias de momento nada pero venitas en las piernas de esas tipo tela dd araña si, y varices que antes tenía ahora se hicieron más gordas.

N
nadka_737737
5/3/12 a las 23:12
En respuesta a iradi_6001917

Hola mamis
Mamis a vosotras os pasa hoy me ha pasado algo raro bueno para mi al ir al baño hacer pis y canbiarme el salvalis me ivisto q tenia machitas marrones bueno sera flujo pero parron nose estoy preocupada mantengo muy rayada xq e tenido un aborto antes y mantengo con mucho miedo

Otra pregunta cuando empesamos a sentir a nuetros bebes se mueven todos los dias y todo el dia o abran dias q no se mueva y x lo pequeños q son 21 3

Que tal
que tal claudia has vuelto a tener esas manchas marrones??

si no te quedas tranquila vete a urgencias y que te miren

besitos!!

N
nadka_737737
5/3/12 a las 23:19
En respuesta a sali_9479985

Vello en la barriga
habeis notado que os ha crecido el vello en la barriga? he leido que es normal y que después del embarazo se suele ir, eso espero pq si no vaya rollo, jeje

besitos a todas...

Siiii
a mi me salio desde el primer mes, fue de lo primero q note, eso y las venas super marcadas, y sigo teniéndolo, la gine dice que se caerá cuando de a luz jejej hay que ganas de que se caiga!!

sevillanayole 22 5

A
alexis_9748916
6/3/12 a las 6:37


Me puedes actualizar datos?

15-23/06/12 y los sexos NIÑO/NIÑO/NIÑA

20 mas 4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook