Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
N
nayda_7829073
20/3/12 a las 21:34

Isabel
gracias yo para mi que de esta noche no pasa los dolores son cada vez a mas y estoy de 23+4
phantoms no te preocupes por ser 3 este es mi cuarto bebe

Ver también

N
noema_6260323
20/3/12 a las 21:57

Yo tambien...
Yo hace unos cuantos años ya que tomo levotiroxina para el hipotiroidismo, con el embarazo como es de esperarse tambien me subieron la dosis, estaba tomando 137 y ahora tomo 162. El medico dice que no hay de que preocuparse, si no que hay que ocuparse, hacerse los analisis adecuados para ver si hay que cambiar la dosis y tomar la medicacion todos los dias y con eso, vamos a estar bien
Besotes

N
noema_6260323
20/3/12 a las 22:00
En respuesta a danel_9371748

Pregunta sobre eco 4d
Hola a todas! He visto en una página de Facebook que una Clínica de Vigo (Centro Médico Pintado) hace ecografías 3D-4D. He visto un vídeo precioso en su página y querría hacerlo. ¿Creeis que será malo para mi bebé? Lo habéis probado? Por cierto, os dejo el enlace. Está genial!
https://www.facebook.com/pages/Centro-M%C3%A9dico-Pintado/156680247782992
Qué me decís? Es que soy primeriza y todo es nuevo para mi!
Besos

4d
Hola linda!...mala la 4d? Porq podria ser mala para el bebe, si es una ecografia normal?
Aca en argentina te la hacen a partir de los 6 meses de embarazo, para poder ver el bebe como si estuviera con nosotros, es hermosa, yo la tengo el mes que viene, se ve la carita con total claridad.

E
ensaf_9411982
20/3/12 a las 23:11

Yo tmb con hipotiroidismo!
Pues nada chicas, q yo tmb estoy medicada para el tiroides. Así q una más! Por suerte, yo empecé con 50mg hace 2-3años y ahora en el embazo está controlado con 88mg.

Q por cierto, con esto de tanto recorte, no querían mandarme al endocrino, ya q a mi m lo estaba controlando mi médica de cabecera, así q m puse "burrica" y al final me derivaron pero menuda líe...

Si tomamos bien la medicación y se hacen los controles pertinentes no tiene q pasar nada!

Lo único es la pastillita diaria q es un , pero cm es d por vida....hay q acostumbrarse

Shero 23+3

A
aimei_9684368
21/3/12 a las 1:54

¿qué es necesario?
Escanchufores:
No te preocupes mucho. Tengo una amiga q se le adelantó casi dos meses el bebé, y aún estando n la incubadora cuando salió dl hospital no tenía los muebles d la habitación ni la silla. Y ella decía q al bebé le hacen falta su padre y su madre y una casa, y lo demás es secundario. Y pensándolo bien, tiene razón, nuestras madres o abuelas no teníantodo lo que "necesitamos" ahora, y no pasó nada...

A
alexis_9748916
21/3/12 a las 6:32


Eso pienso yo, q va a ser una super lucha d supervivencia y se q tendre momentos d mucho trabajo y mucho estres, pero solo pensar en sus caritas se me olvida todo, asi q supongo q cuando los vea mucho mas, jejeje

22 mas 5

A
alexis_9748916
21/3/12 a las 6:34
En respuesta a alexis_9748916


Eso pienso yo, q va a ser una super lucha d supervivencia y se q tendre momentos d mucho trabajo y mucho estres, pero solo pensar en sus caritas se me olvida todo, asi q supongo q cuando los vea mucho mas, jejeje

22 mas 5

Jejeje
a mi ya me lo confirmaron q llevo 2 niños y 1 niña

22 mas 5

A
alexis_9748916
21/3/12 a las 6:45
En respuesta a nayda_7829073

Isabel
gracias yo para mi que de esta noche no pasa los dolores son cada vez a mas y estoy de 23+4
phantoms no te preocupes por ser 3 este es mi cuarto bebe


Muchas gracias guapa no si lo d tener 4 hijos lo llevo bien, la preocupacion es poder atender a los 3 correctament, pq si ya un bb conlleva mucha faena, lo mio es por triplicado, jejeje pero se q con mucho amor, dedicacion y muchisima paciencia, conseguiremos salir adelante, y solo pensar en verle las caritas, estoy feliz d la vida aun medio imaginandome lo q nos espera, jejeje

22 mas 5

D
danel_9371748
21/3/12 a las 11:25
En respuesta a noema_6260323

4d
Hola linda!...mala la 4d? Porq podria ser mala para el bebe, si es una ecografia normal?
Aca en argentina te la hacen a partir de los 6 meses de embarazo, para poder ver el bebe como si estuviera con nosotros, es hermosa, yo la tengo el mes que viene, se ve la carita con total claridad.

4d
Ains, es que me habían dicho que no era muy bueno para el bebé que se le hiciesen muchas ecos... jo, es que soy novata y tengo miedo por todo. La verdad es que tiene que ser genial! Pues me pasaré por la clínica Pintado y que me informen... Muchas gracias!

G
guimei_5670897
21/3/12 a las 11:42
En respuesta a danel_9371748

4d
Ains, es que me habían dicho que no era muy bueno para el bebé que se le hiciesen muchas ecos... jo, es que soy novata y tengo miedo por todo. La verdad es que tiene que ser genial! Pues me pasaré por la clínica Pintado y que me informen... Muchas gracias!

Esta bien ser crítica
Dicen que si se hace una eco de más de media hora, se puede calentar el líquido amniótico. Puede además ser una molestia auditiva para el bebe, de hecho, muchos se llevan los brazos a la cabeza.

Esto tengo de una clínica privada: Aunque la tecnología 3/4D puede ser muy espectacular, no podemos olvidar que se trata de una técnica nueva, en continuo desarrollo, y cuya aplicación práctica en el campo
del diagnóstico prenatal está aún por determinar.

G
guimei_5670897
21/3/12 a las 15:03

Todo bien!!!!
Chicas, acabo de venir de la ginecóloga y todo está perfectamente!
Que alegría!
Y tampoco no me ha hecho la bronca por los kilos que he cogido, ya llevo 8 en total (y 3 en el ultimo mes!).
Ahora me toca la prueba del azúcar.
Estoy muy feliz y tranquila, siempre es una alegría ver al peque!
24+3

N
noema_6260323
21/3/12 a las 15:39

Leoncito
Yo el domingo tuve 2 calambres en el mismo lugar, el gemelo izquierdo, primero me agarro mientras dormia y luego a la tarde en la pileta, la cosa es que hasta hoy me quedo el tiron y duele bastante.
Es muy comun en las embarazas que nos den calambres sobre todo a partir del 5to mes de embarazo. Asi que tendremos que acostumbrasrnos
Besote!!!

N
noema_6260323
21/3/12 a las 15:42

Calostro
Hola linda! se llama calostro, es rica en proteinas y anticuerpos, por lo que dicen que masajearse los pechos con ello es bueno para la piel. A mi todavia no me a salido nada
Besote

N
noema_6260323
21/3/12 a las 16:31

Geppetina
Que lindo nombre. Mi pequeño se llamara Octavio. Por cierto cuantos varoncitos hay
Besotes!!

N
noema_6260323
21/3/12 a las 16:33

Octavio
Hola mamitas hermosas, como andan hoy?
Aunque ya lo decidimos desde que supimos que era nene, creo que no lo comparti con ustedes, nuestro niño se llamara Octavio, ojale les guste
Besotes!!

N
noema_6260323
21/3/12 a las 16:35

6 kilos
Uffff los kilos, que puedo decir yo, en 5 semanas subi 6 kilos, y ya van 17kg, me fui al carajo, pero bueno como vos bien decis, luego dieta estricta y a correr!!!

N
noema_6260323
21/3/12 a las 16:39

Jajajajaa
Es muuuy bueno lo del foro de mujeres con tiroides a dieta despues del parto jajajaj me mori

22`+6 (siempre me olvido)

N
noema_6260323
21/3/12 a las 17:29

Bien
Las del primer trimestre me dieron bien, ahora la semana que viene me tocan las del segundo. Para sorpresa mia mi obstetra no me reto tanto por lo que subi. Ahora espero que estos 4 meses que me quedan no sean taaan terribles en cuanto al peso

A
alexis_9748916
21/3/12 a las 18:12
En respuesta a guimei_5670897

Todo bien!!!!
Chicas, acabo de venir de la ginecóloga y todo está perfectamente!
Que alegría!
Y tampoco no me ha hecho la bronca por los kilos que he cogido, ya llevo 8 en total (y 3 en el ultimo mes!).
Ahora me toca la prueba del azúcar.
Estoy muy feliz y tranquila, siempre es una alegría ver al peque!
24+3


Muchas felicidades!!! me alegro q todo haya ido bien, otra prueba superada, jejeje ahora la del azucar, ya veras como no es nada y se t pasa volando

22 mas 5

N
noema_6260323
21/3/12 a las 18:49

De alta nada
Mido 1.60, asi que de alta nada jajaja y antes de quedarme embarazada pesaba 50 kg, estaba bien. Gracias por lo de guapa, linda . La verdad el obstetra me dijo que me cuide de los hidratos y los dulces, pero no me puse a dieta, ya veremos este mes cuando me vea, espero no haber subido nada!

A
alexis_9748916
21/3/12 a las 20:03
En respuesta a noema_6260323

De alta nada
Mido 1.60, asi que de alta nada jajaja y antes de quedarme embarazada pesaba 50 kg, estaba bien. Gracias por lo de guapa, linda . La verdad el obstetra me dijo que me cuide de los hidratos y los dulces, pero no me puse a dieta, ya veremos este mes cuando me vea, espero no haber subido nada!


Yo tb mido 1,60cm y pesaba 72kg, y llevo 8kg y ya estoy en los 80kg, pero claro, yo lo tengo q dividir por 3, jejeje asi q llevo unos 2,5-3kg por niño, jejeje yo ya cuento q si engordo los 2kg por mes q voy engordando, en total seran 14kg pq me quedan unos 3 meses, y teniendo en cuenta q con mi otro hijo engorde en total 9kg, no lo llevo nada mal

22 mas 5

E
ela_8696164
21/3/12 a las 23:10

Uff los kilos...
Yo mido 1,70 y empece el embarazo con 59 kg... Y a ver q tal me va el 29, de 22 semanas llevaba 7 kg y me echaron la bronca... Y como me dio un valor alterado en la curva larga de la glucosa me quitaron los dulces y me limitaron a 3 piezas de fruta al dia, asi q no se como lo llevare. No comia mucho dulce, pero si mucha fruta. Lo q si estoy intentando es no pasarme con la pasta, arroz y patata no sea q me de diabetes en mi segundo o'sullivan, y parece q da resultado, porque aunque tengo mas tripa, los pantalones se me estan quedando grandes de culo!!! Q la verdad es q me dio por la pasta con salsa de queso y claro, eso engorda un huevo... Pero ya me estoy controlando.
Yo de momento no tengo calambres, me encuentro bastante bien, incluso levanto a los peques en el parque jugando, les doy vueltas... Mas de una me ha dicho q me paso. Aunque si me noto mas cansada al final del dia. Yo creo q las hormonas, y la mochila q vamos llevando todos los dias en la tripa, se tiene q notar, aparte de q no se como dormireis vosotras, pero yo de levantarme 1 o 2 veces no me libra nadie, y si mi peque encima tiene una mala noche, ya tengo el dia complicado!!
Y respecto a la leche, va y viene... De 12 semanas fue la primera vez q manche un poco, y luego otra vez hace unas semanas, no se cuando exactamente... Pero no es continuo.
Con mi peque me fue muy bien la lactancia, espero q con la niña tambien vaya bien, es una gozada cuando no hay problemas!!
Bueno chicas, solo decir q aunque no participo mucho, me encanta leeros, entro casi todos los dias a ver q tal lo llevais.
Besos a todas

G
guimei_5670897
22/3/12 a las 9:52

Hola guapa
Me dijeron su peso exacto, pero estaba tan fijada en la pantalla de la eco que solamente me recuerdo que eran 700 (y algo) gr.
Es que en la semana 20 pesaba 275 gr y ahora, en la semana 25, más de 700!!!
Pero la medica me dijo que todo bien y correspondiente a la semana del embarazo.
También me dijo, si se come más o menos sano, no hay que obsesionarse demasiado por el peso, que al final también es contra-productivo, que es muy individual y depende de cada mujer.

I
iradi_6001917
22/3/12 a las 13:00

Leoncito
Sobre la pastilla

Yo nunca le he dado pecho amis dos hijos y la pastilla me la dieron al dia siguiente del parto antes no... Pero te hablo en mi caso,,

Lo de domir mas yop estoy igual pero no puedo domir todo lo q yo quiero xq tengo a mis dos hijos y ban al cole ya te inmaginaras el jaleo q tengo x las tardes los deberes meriendas e.t.c no paro asi estoy x la noche estoy super cansada y solo quiero dormir...

X la noche tan bn me lebanto mucho unas 4 veces hacer pipis ufff no duermo de tiron
Bsss atodaas las pancitas es una pasada ser parte de este foro me gusta leer todos vuestras historias q a mi me alludan mucho bssssss
24 mas 0

N
nayda_7829073
22/3/12 a las 13:30

Nunca llega
pues yo sigo exactamente igual de molesta y anoche nos asustamos bastante por que eran contracciones mayores pero se pasaron. este embarazo es una cuesta arriba y todo eso que no cojo mucho peso. ayer estuve buscando un carro gemelar de segunda mano y tuve suerte aparte del que he comprado individual para el peque es que como se llevan 2 años pues por alguna urgencia necesitare el carro gemelar solo me ha costado un jane doble 50 euros lo que es la crisis chicas

E
ensaf_9411982
22/3/12 a las 14:40

Yodo y tiroides!
Hola angua!

Te explico mi caso... a mi al ppio, antes de ver al endocrino, por precaución m dieron Acfol (q sólo es ácido fólico) más q nada por si interaccionaba con el tiroides. Pero el endocrino me dijo: "tú tómate el complejo vitamínico completo (ahora stoy con Gestagyn embarazo), que aunq lleve yodo te lo iré controlando con la levotiroxina". Así q, yo sí q lo tomo y tengo el tiroides totalmente controlado.

Coméntaselo a tu endocrino, a mi también m dijeron q era subclínico. Igualmente, si todo va bien, tu peque está bien, no hay d q preocuparse.


Otra cosa chicas, el Gestagyn lleva hierro y la gine del privado m recetó más hierro todavía pq a partir del 5 m.es m dijo q era obligatorio tomarlo también. ¿Vosotras lo tomais a parte? Todas las analíticas las he tenido bien con el tema del hierro, es más, antes del embarazo iba "sobrada", ahora bien ni siquiera lo tengo justito .... no sé...

Shero 23+5

E
ensaf_9411982
22/3/12 a las 14:54

Buenas tardes barriguillas!!
Bueno, el martes fui a la repetición de la eco por la S.S. Todo bien aunq el peque seguía teniendo los ventrículos asimétricos pero dentro de los parámetros. Asíq por un lado bien, pero quieren seguir controlándolo cada 3 semanas, con lo q los nervios ahí están! Pero somos positivos

Aitor no para de moverse!! Todos los días y a todas horas!! M encanta! Es tan agradable sentirlos

Más cositas... por fin me dan la baja por Riesgo en el trabajo!!!!!!!!!! . Estaba deseándolo! Ya se m hacía cuesta arriba...así q, a partir del lunes 26, las 24 horas del día para mí . Aprovecharé para hacr ejercicio, comer sano (aunq lo intento pero por tiempo me es más complicado y eso q m dedico a enseñar a comer a los dmás ), haré faena retrasada, papeleo de casa, terminar la habitación del peque.... Bufff!! quiero hacer anto q seguro q después m "apalanco" en el sofá y no hago nada...


Estoy emocionada!Se nota no? Estas hormonas...me llevan loca, un día llorando y al otro saltando d alegría. Aiss...q l haremos!Paciencia!

Q paseis un buen día!!


Shero 23+5

N
noema_6260323
23/3/12 a las 14:47
En respuesta a noema_6260323

Octavio
Hola mamitas hermosas, como andan hoy?
Aunque ya lo decidimos desde que supimos que era nene, creo que no lo comparti con ustedes, nuestro niño se llamara Octavio, ojale les guste
Besotes!!


A ninguna le gusto?

A
aniela_9549150
23/3/12 a las 16:38

Mamis de julio 2011
Hola chicaas, yo estoy igual que tu , para julio el segundo , me hace mucha ilusioj pero la verdad que este embarazo no lo llevo para tirar cohetes , no se si es que es el segundo o que han pasado 5 años desde el otro y eso se nota.....

I
iradi_6001917
23/3/12 a las 16:52

Leoncito
Hola leoncito yo he tenido dos hijos y ahora es mi 3 embarazo y nose como es esa sensacion de dilatacion de vagina q se siente es q tengo muchas dudas bsss
24 mas 1

S
sali_9479985
24/3/12 a las 11:09

Hola chicas
he estado en el dentista y tengo gingivitis, inflamación de las encias por el embarazo, me ha mandado pasta dental y enguague bucal con clorexidina, con el miedo q me da tomarme medicamentos, lo conoceis alguna?

besitos

L
laima_8663626
25/3/12 a las 12:53
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
he estado en el dentista y tengo gingivitis, inflamación de las encias por el embarazo, me ha mandado pasta dental y enguague bucal con clorexidina, con el miedo q me da tomarme medicamentos, lo conoceis alguna?

besitos

Soletesylunas
yo en mi anteriro embarazo tambien lo tuve, y estuve tambien tomandolo y no paso nada

N
nadka_737737
25/3/12 a las 19:43

Leoncito a mi me ha pasado
a mi me ha pasado eso que dices de las contracciones en la vagina, fue hace unas semanas, y varias noches seguidas, era al acostarme sobre todo, y era como un espasmo ahí dentro, pero al final, notaba como se contraía, no era doloroso, pero jo..er!! como asusta!! también noto eso que alguien dijo como si el bebe pateara desde arriba, es como una presión. Lo de las contracciones se lo comente a la gine y me explico que como el útero es un músculo y se va expandiendo y contrayendo para hacer hueco al bebe y para sujetarlo, con lo que es normal notar cosas raras como esa, que mientras que no sean contracciones muy regulares, cada 5 minutos por ejemplo y/o dolorosas nada, que no me preocupe, así que ale a otra cosa mariposa!! jajaj

sevillanayole 25 4

I
iradi_6001917
25/3/12 a las 23:20

Hola mamis
Les cuento un poquito mis sentimientos y preocupaciones estoy ya de 24 mas 3 semanitas pero x mas que quiero disfrutar de mi embarazo no puedo siempre estoy con muchos miedos con pensamientos negativos es mi tercer embarazo y estoy muy feliz x esta bendicion tan hermosa... Pero antes de este embarazo tube un aborto y lo pase muy mal tube depresion y lo pase fatal y el cual te deja secuelas este es mi motivo q no disfrute de esta estapa tan hermosa cuando no siento q mi niña se mueve me dentra los miedos y la angustia y cuando se mueve casi todo el dia como hoy estoy muy tranquila.. Alguna le pasa lo mismo solo me trankilisa cuando dentro al foro y leo vuestras conversaciones y veo q vamos teniendo los mismos sintomas mamis sois una pasada dios las bendiga muchoss besos y perdon x el rollaso 24 mas 3

I
iradi_6001917
25/3/12 a las 23:29

Escachuforea
Yo Ya he visto vositas y he separado unas cuantas xq pienso ir preparando todo a partir de abril y poco a poco ir comprando ya q son tantas cosas y no comprar todo de golpe... Lo de la maleta del hospital no la he preparado nada pero yo solo tengo q preparar la ropita de la salida xq yop voy x la ss... No te agovies tanto wapa poco a poco bssss
24 mas 3

L
liseth_9560236
26/3/12 a las 1:13

Sobre la dilatacion que sienten en la vagina
Chicas, eso no es que la vagina este dilatandose...lo que pasa es que eso lo sienten porque es el bebe dandoles en la cervix...a mi me pasa muchisimo y se siente igual como lo describen, como si sintieran la vagina dilatandose...es el bebe presionando la cervix o pegandoles ahi. Es muy normal. A mi nina le encanta darme alla abajo y en la vejiga. No se agobien que no es nada malo, pasa por momentos!!

Yiya 24+6

N
nihad_7094451
26/3/12 a las 4:17

Preocupada
hola xicas, un saludo a todas esas pancitas...hace rato no les escribia pero les leo siempre....nada, pues queria preguntarles si os ha pasado q sienten q el bebe les patea en la vejiga, tengo 22+1 y tuve placenta baja ...mi eco de las 22 salio perfecta la placenta ya se subio con el crecimiento del utero y obviamente de mi bebe...pero me preocupa ahora q las iogo hablar de contracciones y esas cosas, qué es exactamente una contraccion y como se siente? sera q los golpes q siento en la vejiga no son pataditas de mi bebe sino esas contracciones?...pero entonces si es asi me asusto..por favor respondanme gracias un saludo desde colombia

G
guimei_5670897
26/3/12 a las 19:08

Hola chicas!
Hola chicas,
estoy algo triste, me acaban de decir que me ha salido mal la prueba del azúcar (me ha salido 142, cuando el limite son 140) y ahora me mandan a repetirla y además me ha vuelto un hongo que pensaba ya haber vencido.
Ahora tengo que hacer una dieta especial de tres días y el viernes de nuevo a la prueba larga de azúcar. Estoy un poco preocupada la verdad y parece que no salgo de mi bajón.

Un abrazo para todas!

A
alexis_9748916
26/3/12 a las 19:20
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas!
Hola chicas,
estoy algo triste, me acaban de decir que me ha salido mal la prueba del azúcar (me ha salido 142, cuando el limite son 140) y ahora me mandan a repetirla y además me ha vuelto un hongo que pensaba ya haber vencido.
Ahora tengo que hacer una dieta especial de tres días y el viernes de nuevo a la prueba larga de azúcar. Estoy un poco preocupada la verdad y parece que no salgo de mi bajón.

Un abrazo para todas!


No t preocupes, sigue la dieta a rajatabla y ya veras como esta vez t sale bien y no t tienes q preocupar mas

23 mas 3

A
an0N_620273399z
26/3/12 a las 21:48
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas!
Hola chicas,
estoy algo triste, me acaban de decir que me ha salido mal la prueba del azúcar (me ha salido 142, cuando el limite son 140) y ahora me mandan a repetirla y además me ha vuelto un hongo que pensaba ya haber vencido.
Ahora tengo que hacer una dieta especial de tres días y el viernes de nuevo a la prueba larga de azúcar. Estoy un poco preocupada la verdad y parece que no salgo de mi bajón.

Un abrazo para todas!

No pasa nada
No te preocupes! Conozco chicas que la han tenido muy alterada, en un caso familiar hasta le dijeron q o perdida peso o la ingresaban para controlarla.. Y tiene un bombon de niña!!! No te preocupes!

L
leni_9685353
27/3/12 a las 14:53

Tirones en la barriga
estoy de 27+4 y trabajo en la tienda de mi madre desde ayer le sufro como tirones dentro de la tripa mi madre dice que son contracciones pero hoy además me he mareado el niño se ha mostrado muy inquieto aun lo está mi madre dice que es por el estrés el caso es que le he pedido he dicho que me tiene que ayudar porque así no puedo estar (trabajo sola en la tienda) y me ha respondido que soy una quejica que la gente trabaja embarazada y no le pasa nada pero claro no es lo mismo trabajar en una tienda subiendo y bajando una escalera de mano que en una oficina luego empezó con que cuando estuvo embarazada de mi hermano mayor trabajo haciendo encuesta pero claro se le ha olvidado decir que el médico llamo a mi abuelo para decirle que o se llevaba a mi madre a casa o se moría pero parece ser que eso se le ha olvidado que antiguamente la gente trabaja en el campo embarazada ya no se qué hacer es que me da miedo que por culpa de todo esto le valla a hacer daño al niño si no fuera mi madre iría al médico a pedir una baja ya que para colmo como soy su hija y estoy en paro no estoy dada de alta con lo que la baja no me sirve de nada y ella con decir que la tienda es para mí y mi hijo lo arregla todo le he dicho de que lo que dice no tiene sentido y su respuesta siempre es pues ciérrala haber de que vivís q ella ya tiene 60 años y no tiene edad de trabajar y yo 37 estoy pensando en cerrar por las tardes o algo así

A
aimei_9684368
27/3/12 a las 20:26
En respuesta a leni_9685353

Tirones en la barriga
estoy de 27+4 y trabajo en la tienda de mi madre desde ayer le sufro como tirones dentro de la tripa mi madre dice que son contracciones pero hoy además me he mareado el niño se ha mostrado muy inquieto aun lo está mi madre dice que es por el estrés el caso es que le he pedido he dicho que me tiene que ayudar porque así no puedo estar (trabajo sola en la tienda) y me ha respondido que soy una quejica que la gente trabaja embarazada y no le pasa nada pero claro no es lo mismo trabajar en una tienda subiendo y bajando una escalera de mano que en una oficina luego empezó con que cuando estuvo embarazada de mi hermano mayor trabajo haciendo encuesta pero claro se le ha olvidado decir que el médico llamo a mi abuelo para decirle que o se llevaba a mi madre a casa o se moría pero parece ser que eso se le ha olvidado que antiguamente la gente trabaja en el campo embarazada ya no se qué hacer es que me da miedo que por culpa de todo esto le valla a hacer daño al niño si no fuera mi madre iría al médico a pedir una baja ya que para colmo como soy su hija y estoy en paro no estoy dada de alta con lo que la baja no me sirve de nada y ella con decir que la tienda es para mí y mi hijo lo arregla todo le he dicho de que lo que dice no tiene sentido y su respuesta siempre es pues ciérrala haber de que vivís q ella ya tiene 60 años y no tiene edad de trabajar y yo 37 estoy pensando en cerrar por las tardes o algo así

Trabajar en tiendas
Trucojuegos:
Yo hace dos semanas, cuando me empezó a crecer la tripa, me pasó q unos días me daban unos torones muy fuertes en el lateral de la tripa, como un latigazo. Pero me hacía parar y todo. Y ahora noto q se me tensa la tripa ( me dicen q son contracciones) te explico esto xq son cosas distintas.
Lo del tirón fuerte, me lo trataron. Fui a un fisio-osteópata q me dijó q ese tirón es de, no recuerdo si nervio o músculo, q hay allí. Lo trató y me dieron tirones un par de días más y liego nada. Me dijo q lo normal es no tener dolores ni molestias, q si hay alguno se lo digamos y se trata. Si no hay dolor es q todos funciona bien. Y cuanto mejor es el embarazo mejor es el parto.
Así q yo hago todos ejercicios q me dicen, estiro y cualquier molestia lo digo y se arregla.
Pero elegir a un osteópata q sea o médico o fisio, q son los q han hecho los estudios completos d osteopatía. Si son masajistas, quiropráctico u otro terapeuta de ese tipo han hecho cursos q te dejarían hacer a ti si te apuntaras, no les permiten hacer los estudios completos.
Espero haber ayudado.
Bss

A
alexis_9748916
27/3/12 a las 20:36


Buenas,

Acabo d venir d la eco y todo perfecto Pablo con 666gr, Irene con 604gr y "el sin nombre" jejeje con 637gr la proxima en 3 semanas el 17/04

23 mas 4

A
aimei_9684368
27/3/12 a las 20:38
En respuesta a aimei_9684368

Trabajar en tiendas
Trucojuegos:
Yo hace dos semanas, cuando me empezó a crecer la tripa, me pasó q unos días me daban unos torones muy fuertes en el lateral de la tripa, como un latigazo. Pero me hacía parar y todo. Y ahora noto q se me tensa la tripa ( me dicen q son contracciones) te explico esto xq son cosas distintas.
Lo del tirón fuerte, me lo trataron. Fui a un fisio-osteópata q me dijó q ese tirón es de, no recuerdo si nervio o músculo, q hay allí. Lo trató y me dieron tirones un par de días más y liego nada. Me dijo q lo normal es no tener dolores ni molestias, q si hay alguno se lo digamos y se trata. Si no hay dolor es q todos funciona bien. Y cuanto mejor es el embarazo mejor es el parto.
Así q yo hago todos ejercicios q me dicen, estiro y cualquier molestia lo digo y se arregla.
Pero elegir a un osteópata q sea o médico o fisio, q son los q han hecho los estudios completos d osteopatía. Si son masajistas, quiropráctico u otro terapeuta de ese tipo han hecho cursos q te dejarían hacer a ti si te apuntaras, no les permiten hacer los estudios completos.
Espero haber ayudado.
Bss

Olvidé la parte del trabajo n tienda...
Q yo trabajo n una tienda propia (soy autónoma) , y no tengo ningun problema. Procuro sentarme o apoyarme y levantarme a menudo, para no estar mucho tiempo quieta en la misma postura. Puedes ponerte medias de descanso (no pantis).
Así q prueba a q te digan algún ejercicio para estirarte y no cargarte.
Y lo de la legalidad, te puedes hacer autónoma y hacer algun contrato de colaboración con tu madre. Además al ser mujer y con según q edad suele haber ayudas x la creación de autoempleo. Y segun lo q hayas cotizado antes de estar n l paro más lo de ahora tendrás baja x la base d cotización. Y luego no pagas SS durante un año. Y también tenemos lo de los 100 durante tres años, como cualquier trabajadora. Habla con una asesor. Seguro q en el instituto d la mujer, en los servicios de ayuda a creación de empresa tendrán algun asesor. O quien le lleve la contabilidad a tu madre sabrá de eso también.
A ver si te he solucionado algo

A
aleida_9049033
27/3/12 a las 20:46

Grupo de facebook
Hola barriguitas que tal estáis? Hace mucho que no escribo por aquí. Por si alguna entra en el grupo de Facebook el viernes fui a entrar y ya no pude no se que ha podido pasar o si me han echado o el que por que pedí volver a entrar y nada de nada el caso que me gustaria saber que ha pasado un saludo a todas

I
iradi_6001917
27/3/12 a las 21:10

Todo va muy bn
Acabo de venir de la eco y todo va muy bn mi luna pesa 700gr y mide 25 cm....
Y super confirmado q es una princesa..bsss a todas y muchos animos

24mas 5
Claudia y luna

I
iradi_6001917
27/3/12 a las 21:12
En respuesta a alexis_9748916


Buenas,

Acabo d venir d la eco y todo perfecto Pablo con 666gr, Irene con 604gr y "el sin nombre" jejeje con 637gr la proxima en 3 semanas el 17/04

23 mas 4

Phantoms1
Muchas felicidades wapa... Cuando los ves te quedas mucho mas tranquila y saber q todo va muy bn te relajas un poquito mas bsss

A
an0N_620273399z
27/3/12 a las 21:52

Asustada.. voy al medico?
Hola chicas!
Estoy algo preocupada y no se que hacer... Os comento..

Desde el domingo tuve retortijones, y el lunes tb pero tuve diarrea ( siento utilizar la palabra)
Por la tarde, despues estuve todo el rato con mucha sed. Cene y al rato empeze a ver como una mancha negro a la hora de enfocar con los ojos.. Como media hora y al rato se me paso y se me durmio la mano derecha. Me empezo un dolor muy fuerte q ya llevaba desde la mañana..
Y hoy me levantado con dolor de cabeza . Y por la tarde me ha vuelto a pasar lo de ver negro y al rato se me ha dormido la mano derecha. Cuando me ha pasado e empezado a comer dulce. Y he estado toda la trde con hambre y dolor de cabeza..

Q creeis q es? La gine me dijo q n comiera mucho dulce bi hidratos porq estaba cojoendo peso..
Y estiy algo preocupada no se si ir al medico...

I
iradi_6001917
27/3/12 a las 23:20

Escachufores
Gracias wapa..yo me quede alucinada cuando me dijo lo q pesa y lo q mide me la esperaba mas pequeña x ser niña pero estos peques nis dan muchas sorpresas yo me vine muy contenta bsss wapa
24mas 5 claudia y luna

I
iradi_6001917
27/3/12 a las 23:25

Kris
Muchas gracias wapa... Ya veras q la tulla tan bn esta muy bn y con el mismo peso q la mia yo tan bn voy x la ss pero como en las 20 semanas apenas me dijieron como
Iva mi embarazo, solo me dijieron todo va bn y es una niña y no me quede conforme x eso pedi cita x el privado xq yo vuelvo a tener cita x la ss asta junio y es mucho tiempo sin saver como va mi niña y gracias adios todo va bn bss kriss ya veras q la tulla esta hecha una mujersota bsss
24mas 5
Claudia y luna

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram