Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
L
leni_9685353
27/3/12 a las 23:31

Vengo de urgencias
Lo bueno no son contracciones, entre a las 8 y salí a las 10 mi pequeño ya esta boca abajo para los dolores paracetamol tengo un poco de infección así que tengo q hacerme unos cultivos y por supuesto reposo en cuanto a mi madre ya le he dicho q así no sigo así que después del reposo la tienda solo la abriré por las mañanas que se busque a alguien a ver si la encuentra

Ver también

E
ensaf_9411982
27/3/12 a las 23:43

Yo la tngo mañana...
Angua! T toca sufrir la de las 3 horas! Buff, ya nos contarás pq la matrona m dio q era chunguilla... Q no s m ocurriera vomitar, a parte d q, por supuesto, tenía q salirme b si quería librarme...Pues nada, mañana tngo la prueba, a ver cm va...

Q suerte!!! la 4D!!! Yo tngo unas ganas... El sábado voy a ver cm esta mi peque y a vr con lo q nos deleita y lo guapo q es! jejeje. Tiene q ser emocionante!

Pues nada chicas... stoy con la alergia dichosa Con esto de no poder tomarnos nada...llevo arrastrando el constipado todoo el embarazo... . Tendremos q aguantarnos...

--> SWEETS: Yo no m lo pensaba! Ve al médico pero ya! Sea lo q sea, si no estás bien, nun ca está d más q t miren y t digan d q t viene. Seguramente, no sea nada grave pero pa q t vas a qdar en casa preocupándote?? Ya nos contarás

--> CLAUDIA y PHANTOMS: Q bien saber q todo está bien! Felicidades a las dos!

Saludos a todas!!

E
ela_8696164
28/3/12 a las 6:24

Hola!!
Angua, Shero: animo q no es tan dura la prueba de 3 horas, es peor lo q nos comemos la cabeza q lo q realmente es. Si q es cierto q el liquido ese esta bastante malo, pero al menos lo dan frio y tomandolo poco a poco se puede llevar. Lo peor, el aburrimiento!! Espero q los resultados os den bien.

Sweetst: yo en tu lugar iria a q me miren, mas vale prevenir...

Yo en general me encuentro bien, voy acumulando cansancio porque no duermo bien, pero bueno. Lo curioso es q aunque en mi primer embarazo tenia pesadillas sobre como estaria el bebe, ahora tengo pesadillas porque sueño que le pasa algo a mi peque, no a la txikitina q llevo dentro! Imagino q sera la preocupacion sobre como lo va a llevar, esta bastante enmadrado y no quiero q lo pase mal con la llegada de la hermanita.

Ademas, he notado es q ultimamente tengo mucho mas flujo, me siento mojada siempre! No se si os pasa a vosotras tambien... Es bastante incomodo, ademas como tengo tendencia a los hongos no quiero usar salvaslip porqur favorece su aparicion, lo q hago es cambiarme de braga varias veces al dia... A este paso me tengo q comprar una merceria entera!!

Y nada, el jueves tengo matrona aunque me imagino q tendre q pedir cita para otro dia, porque al haber huelga general no creo q pueda ir... Bueno, yo ir, ire por si acaso, pero no creo q abra el ambulatorio siquiera. Se lo preguntare a la matrona, pero... Alguien sabe si podemos tomar algo para la alergia?

Me alegro de q vayan yendo bien los pesos de los peques, Claudia, Phantoms... Q envidia!!! Sabeis cuando se hace la proxima eco por la SS? Con cuantas semanas? Tengo ganas ya, aunque se que me queda aun una temporadilla...

Trucojuegos, tomatelo con calma y habla con tu madre, dile q te han recomendado reposo e intentad llegar a un acuerdo... Y aunque no te sientas apoyada, piensa q aun estamos de poco relativamente y lo normal es poder seguir el ritmo habitual aunque con un poco mas de cansancio, quiza por eso intentaba ponerte las pilas... Pero una vez el medico recomienda reposo, mas vale hacerle caso, si te encontrabas mal era por algo y hay que hacer caso al cuerpo y a los medicos, q para eso son los q saben!! Suerte.

Q os vaya bien a todas!!

24 mas 4

A
alexis_9748916
28/3/12 a las 6:35


jejeje es el sin nombre y a la vez el muchos nombres, jejeje
estamos barajando con Jorge, Sergio, Martin p Ruben, pero el q mas puntos tiene es Jorge, ya q mi marido se llama Jordi, y ya q he elegido yo sola los otros 2, le dejare elegir el tercero, jejeje

23 mas 5

A
alexis_9748916
28/3/12 a las 7:56
En respuesta a ela_8696164

Hola!!
Angua, Shero: animo q no es tan dura la prueba de 3 horas, es peor lo q nos comemos la cabeza q lo q realmente es. Si q es cierto q el liquido ese esta bastante malo, pero al menos lo dan frio y tomandolo poco a poco se puede llevar. Lo peor, el aburrimiento!! Espero q los resultados os den bien.

Sweetst: yo en tu lugar iria a q me miren, mas vale prevenir...

Yo en general me encuentro bien, voy acumulando cansancio porque no duermo bien, pero bueno. Lo curioso es q aunque en mi primer embarazo tenia pesadillas sobre como estaria el bebe, ahora tengo pesadillas porque sueño que le pasa algo a mi peque, no a la txikitina q llevo dentro! Imagino q sera la preocupacion sobre como lo va a llevar, esta bastante enmadrado y no quiero q lo pase mal con la llegada de la hermanita.

Ademas, he notado es q ultimamente tengo mucho mas flujo, me siento mojada siempre! No se si os pasa a vosotras tambien... Es bastante incomodo, ademas como tengo tendencia a los hongos no quiero usar salvaslip porqur favorece su aparicion, lo q hago es cambiarme de braga varias veces al dia... A este paso me tengo q comprar una merceria entera!!

Y nada, el jueves tengo matrona aunque me imagino q tendre q pedir cita para otro dia, porque al haber huelga general no creo q pueda ir... Bueno, yo ir, ire por si acaso, pero no creo q abra el ambulatorio siquiera. Se lo preguntare a la matrona, pero... Alguien sabe si podemos tomar algo para la alergia?

Me alegro de q vayan yendo bien los pesos de los peques, Claudia, Phantoms... Q envidia!!! Sabeis cuando se hace la proxima eco por la SS? Con cuantas semanas? Tengo ganas ya, aunque se que me queda aun una temporadilla...

Trucojuegos, tomatelo con calma y habla con tu madre, dile q te han recomendado reposo e intentad llegar a un acuerdo... Y aunque no te sientas apoyada, piensa q aun estamos de poco relativamente y lo normal es poder seguir el ritmo habitual aunque con un poco mas de cansancio, quiza por eso intentaba ponerte las pilas... Pero una vez el medico recomienda reposo, mas vale hacerle caso, si te encontrabas mal era por algo y hay que hacer caso al cuerpo y a los medicos, q para eso son los q saben!! Suerte.

Q os vaya bien a todas!!

24 mas 4


La verdad no lo tengo muy controlado, pq yo voy por privado y es cada mes, y ahora cada 3 semanas, y despues cada 15 dias para tenernos mas controlados a los 4, jejeje pero sino me equivoco la ss, si el embarazo no es d alto riesgo, despues d la eco d las 20 semanas, la siguiente es a las 32

23 mas 5

I
iradi_6001917
28/3/12 a las 8:22
En respuesta a alexis_9748916


La verdad no lo tengo muy controlado, pq yo voy por privado y es cada mes, y ahora cada 3 semanas, y despues cada 15 dias para tenernos mas controlados a los 4, jejeje pero sino me equivoco la ss, si el embarazo no es d alto riesgo, despues d la eco d las 20 semanas, la siguiente es a las 32

23 mas 5

hasta la 34 semanas
X la segurida ss te ven muy poco alas 12 semanas luego alas 20 y despues tienes q esperar hasta las 34 semanas son muy pococas veses lo q teven x eso yo entre medias voy x el privado para saver como va mi
Niña y estar mas controlada bssss a todas
24 mas 6

A
aimei_9684368
28/3/12 a las 11:31

El flujo
Pues yo no tengo gran cantidad de flujo, pero yo siempre (embarazada y sin embarazar) uso salvaslip, de los muy muy finitos xq a lo largo del día sí q lo mojo, y si no lo llevara creo q al final del día llegaría la humedad al pantalón y creo q eso olería. Igual son manías mías. Lo q sí es cierto es q no todos salvaslips me van bien. Los de Evax Light y los azules plegados de mercadona son los q mejor me van, es como si no los llevara. Y si no son esos me irritan o me molestan xq me parecen compresas.
A cada una le irá mejor uno en concreto.

L
laima_8663626
28/3/12 a las 16:14
En respuesta a aleida_9049033

Grupo de facebook
Hola barriguitas que tal estáis? Hace mucho que no escribo por aquí. Por si alguna entra en el grupo de Facebook el viernes fui a entrar y ya no pude no se que ha podido pasar o si me han echado o el que por que pedí volver a entrar y nada de nada el caso que me gustaria saber que ha pasado un saludo a todas

Burneta
eso mismo me paso a mi hace tiempo y sigo sin obtener respuesta

N
nayda_7829073
28/3/12 a las 17:25

Estres¡¡¡¡¡¡¡
hay momentos que cuando empiezan a darme contracciones se me incha la cara y las manos pero ¿os pasa a vosotras? yo le echo la culpa al estres hoy ha sido un dia muyyy duro mi nena de 20 meses le han dado una minusvalia cosa que nos parecia a mi y a la psisioterapeuta una cosa imposible Todavia estoy en shock yo sabia que tenia un pequeño problema psicomotor pero de ahi hasta una minusvalia ufff pues impacta . chicas a este paso mi pobre bebe nace antes con tanto estres¡¡¡¡ cada dia tengo mas ganas de que nazca y verlo sano mirarlo a la cara, contarle los deditos y sobre todo escucharlo llorar .

A
aimei_9684368
28/3/12 a las 17:54

Lo de la vacuna
Yo creo q la vacuna puesta x la SS será gratuita o con un coste muy muy pequeño. Y si es x lo privado tienes q pagarla entera.
Pero si tienes SS, aunque no te hagan el seguimiento del embarazo ellos, yo creo q puedes pedir cita en donde te toque q lleven embarazos (te tiene q mandar el medico d cabecera) y pedir q te pongan la vacuna. Q para eso tienes la SS también!

A
alexis_9748916
28/3/12 a las 19:09
En respuesta a nayda_7829073

Estres¡¡¡¡¡¡¡
hay momentos que cuando empiezan a darme contracciones se me incha la cara y las manos pero ¿os pasa a vosotras? yo le echo la culpa al estres hoy ha sido un dia muyyy duro mi nena de 20 meses le han dado una minusvalia cosa que nos parecia a mi y a la psisioterapeuta una cosa imposible Todavia estoy en shock yo sabia que tenia un pequeño problema psicomotor pero de ahi hasta una minusvalia ufff pues impacta . chicas a este paso mi pobre bebe nace antes con tanto estres¡¡¡¡ cada dia tengo mas ganas de que nazca y verlo sano mirarlo a la cara, contarle los deditos y sobre todo escucharlo llorar .


Yo t aconsejo lo mismo, q t mires la presion para descartar la preclamsia, ya q uno d los sintomas es la presion alta e inchazon
Pero no t preocupes, q seguro q no es nada guapa

23 mas 5

N
nayda_7829073
28/3/12 a las 20:59

Gracias a todas muuak
gracias a todas, el tema de la tension es cada vez que como parece que se me sale el corazon por la boca y me altero mucho sin motivo de todas maneras cuando voy a revisiones la tengo bien pero gracias por todos los consejos y contaros que mi marido el pobre para animarme me ha llevado a comprar las primeras prendas para mi niño y la verdad que entre todos lo habeis conseguido aunque la lagrimilla siga rondando.

N
nihad_7094451
29/3/12 a las 4:35


...entonces son las pataditas...jeje..eso me alivia por q ya me han entregado el video de la eco y sus paticas estan hacia abajo cerca a la vegiga ...tambien voy cada nada al baño q rikooo es nuestro bebe en movimiento saludos Krisda6 y gracias x responder..bendiciones para ti y tu cachorrito

Z
zenia_8046052
29/3/12 a las 9:21

Vacuna rh y ciática
Hola chicas!! Yo ya me puse la vacuna una vez después de un aborto y os cuento: como mi gine es privado me puso en un papelito el nombre. Fui a mi médico de cabecera que me la recetó, fui a encargarla a la farmacia porque no la tenían. Sin receta eran 50 o 52 euros creo recordar y con recera 2 y algo. Luego me la dieron y fui a mi centro de salud donde me la puso la enfermera. Así que no paguéis porque es mucho dinero y se receta. A mi me la ponen en dos semanas otra vez, ufff encima duele vaya tela.
Estoy con un calambrazo en la zona derecha de la espalda que me tira hacia abajo y voy coja. Dice una compi que es el nervio ciático. No sé, pero no veas como duele. No creo que el paracetamol haga nada. Tengo cita el 12 y ya estoy de vacas pero si sigo así tendré q pedir la baja . No puedo ni andar, parezco una viejecita
Ya empecé con los preparativos habitación y carrito, qué ilusión hace verdad? Es el primero y no me imagino aún.
Buen día chicas!

A
aleida_9049033
29/3/12 a las 9:45
En respuesta a laima_8663626

Burneta
eso mismo me paso a mi hace tiempo y sigo sin obtener respuesta

Facebook
Es un grupo de 22 personas que empiezan hablar de sus cosas privadas que nada tiene q ver con el tema que a todas nos interesa y no hacen hueco a las demás. Yo sólo participaba cuando algo realmente me interesaba y eran pocas veces la verdad pero que me hayan echado así me quedo.... Y bueno ahora que veo que no soy la unica.... La verdad que este foro esta muchisimo mejor yo entraba poco por pereza pero veo que merece la pena

F
femke_9694500
29/3/12 a las 12:40

Hola otra vez...
hola guapas!, bueno he estado esta semana fuera de casa, visitando a mi madre, y la verdad que me ha ido muy bien desconectar. Porque la diabetes gestacional me lleva loca...Se me han alterado mucho los niveles de glucosa de después de desaynar... y estoy desesperada... Sólo lo arreglo pegándome un palizón de andar después del desayuno de una hora. Tengo agujetas en todo el cuerpo, sigo perdiendo peso, y con una ansiedad de dulces que ni os imagináis. No sólo estoy deseando dar a luz para ver al bebé, sino porque necesito comer dulce... Ir al super es una tortura.... No sabéis todo lo que os envidio... pues llevo dos meses a dieta, y aún me quedan 4 y medio, y sólo pensarlo me pongo fatal... Es tal el sacrificio, que hay días que no lo soporto... Es que no voy a parar de comer después del parto! Jamás pensé que el embarazo iba a ser tan duro... la obsesión no me permite disfrutar.... Es sobreponerse a la tentación las 24 horas al día.... una tortura....

A
assmaa_6528048
29/3/12 a las 12:40

Una nueva mami se presenta...
Buenos días a todas¡¡

Después de estar leyendo bastante tiempo el post, me he animado a participar y compartir con todas los buenos y no tan buenos momentos de nuestros embarazos.

Estoy de 24+2 y mi fpp es el 18 de julio. Ya está reconfirmadísimo que es un niño (el segundo que tengo) y se llamará Alonso.

Después de un principio con bastantes sustos, dos reposos absolutos por amenaza de aborto y tras pasar hace un par de años un aborto espontáneo, me daba un poco de cosilla comenzar en la charla, pero viendo que ya va todo viento en popa y que mi enano está perfecto, me he animado a pasar la recta final con vosotras.

Un besote a todas¡¡

A
alexis_9748916
29/3/12 a las 12:54


Yo al final van a ser IRENE, PABLO y JORGE, pq mi marido se llama Jordi, pero le dije q el mismo nombre q el padre o el abuelo no me gustaba, entonces me dijo, "pues el mio en castellano", y como le voy a decir q no si yo he elegido los otros 2, jejeje y como no me desagrada, pues si no cambia d opinion, el sin nombre sera Jorge, jejeje

23 mas 6

S
sali_9479985
29/3/12 a las 13:30

Que tal chicas
me han mandado amoxicilina por infección en la orina, creo q es un antibiótico y ya ando preocupada por si le puede hacer mal al bebé, alguna lo ha tomado o sabe si se puede tomar?

besitos a todas

24 semanitas

I
iradi_6001917
29/3/12 a las 15:17
En respuesta a assmaa_6528048

Una nueva mami se presenta...
Buenos días a todas¡¡

Después de estar leyendo bastante tiempo el post, me he animado a participar y compartir con todas los buenos y no tan buenos momentos de nuestros embarazos.

Estoy de 24+2 y mi fpp es el 18 de julio. Ya está reconfirmadísimo que es un niño (el segundo que tengo) y se llamará Alonso.

Después de un principio con bastantes sustos, dos reposos absolutos por amenaza de aborto y tras pasar hace un par de años un aborto espontáneo, me daba un poco de cosilla comenzar en la charla, pero viendo que ya va todo viento en popa y que mi enano está perfecto, me he animado a pasar la recta final con vosotras.

Un besote a todas¡¡

Hola
Bienvenida a qui todas las mamis son maravillosaas.... Te quedaas mucho mas tranquila bss
25 mas 0
Claudia y luna

F
femke_9694500
29/3/12 a las 15:37

Hola angua
Sopongo que hablas de la prueba de una hora. El tope es 140, y a mi me dio entre 146/148 (no recuerdo). con lo que tu resultado es muy alto. Te harán la curva, pero probablemente, teniendo en cuenta este resultado, te saldrá mal. En caso contrario, todo y así, seguramente te quitarán los azúcares y control del resto de los hdratos de carbono (que menos carnes, pescados y huevos -a grosso modo-, es el resto de alimentos). Rebaja las tres "p", pan , pasta y patatas, junto con el arroz. A mi es lo que más me sube (pero no te lo puedes quitar de la dieta).

Ya me dirás cómo te sale, espero que todo te salga bien. Si no es así, por lo menos podremos animarnos mutuamente. Aunque yo ya estoy muy quemada.... y hasta el 20 de julio se me hace muy largo...

23+6

A
assmaa_6528048
29/3/12 a las 15:40
En respuesta a assmaa_6528048

Una nueva mami se presenta...
Buenos días a todas¡¡

Después de estar leyendo bastante tiempo el post, me he animado a participar y compartir con todas los buenos y no tan buenos momentos de nuestros embarazos.

Estoy de 24+2 y mi fpp es el 18 de julio. Ya está reconfirmadísimo que es un niño (el segundo que tengo) y se llamará Alonso.

Después de un principio con bastantes sustos, dos reposos absolutos por amenaza de aborto y tras pasar hace un par de años un aborto espontáneo, me daba un poco de cosilla comenzar en la charla, pero viendo que ya va todo viento en popa y que mi enano está perfecto, me he animado a pasar la recta final con vosotras.

Un besote a todas¡¡

Muchas gracias chicas¡¡
Así da gusto

A
aimei_9684368
29/3/12 a las 15:51
En respuesta a zenia_8046052

Vacuna rh y ciática
Hola chicas!! Yo ya me puse la vacuna una vez después de un aborto y os cuento: como mi gine es privado me puso en un papelito el nombre. Fui a mi médico de cabecera que me la recetó, fui a encargarla a la farmacia porque no la tenían. Sin receta eran 50 o 52 euros creo recordar y con recera 2 y algo. Luego me la dieron y fui a mi centro de salud donde me la puso la enfermera. Así que no paguéis porque es mucho dinero y se receta. A mi me la ponen en dos semanas otra vez, ufff encima duele vaya tela.
Estoy con un calambrazo en la zona derecha de la espalda que me tira hacia abajo y voy coja. Dice una compi que es el nervio ciático. No sé, pero no veas como duele. No creo que el paracetamol haga nada. Tengo cita el 12 y ya estoy de vacas pero si sigo así tendré q pedir la baja . No puedo ni andar, parezco una viejecita
Ya empecé con los preparativos habitación y carrito, qué ilusión hace verdad? Es el primero y no me imagino aún.
Buen día chicas!

Las q tenéis ciática
A ver, todos los dolores d ese tipo o musculares los pueden tratar los fisioterapeutas. Y os pueden mandar ejercicios para mantener bien esas zonas, para mantener la flexibilidad d las partes del cuerpo q se nos quedan rígidas (costillas, pelvis....) y mantener todas esas zonas zonas bien es bueno para tener un mejor parto.
Y por supuesto para evitar tener dolores durante el embarazo. La lumbociática se aregla...!

L
laima_8663626
29/3/12 a las 16:04

Leoncito
nenaaaa ... que mal, intenta estar trankila se que es facil decirlo pero los nervios te pueden provocar mas contracciones, cuidate muxo no hagas nada de nada ains no se ni que decirte, que tienes que ser fuerte y no comerte muxo el coco que todo eso se lo transmites al peque, que aguante unas semanitas mas y pueda salir adelante, muxo animo preciosa y aqui nos tienes para lo que podamos ayudar. un beso enorme

Y
yovana_9006736
29/3/12 a las 16:07

Ánimos leoncito!
Lo importante es que te lo han podido controlar y ya verás como se queda en un susto. Además, si se deben a algo también podrás saberlo muy pronto y le pondrán el remedio que haga falta. Todo se solucionará. Piensa que está y estará contigo hasta cumplir las semanas necesarias. Confía en él y en tí misma. Por lo que te he leído eres una persona muy valiente.
Conozco el caso de una compañera de trabajo que estuvo en reposo absoluto por contracciones desde el sexto mes y también le pusieron medicación que le daba taquicardias pero, como pudieron controlarlo a tiempo al igual que a ti pues todo fue muy bien y ahora tiene un niño precioso.

Es normal que te sientas así y gracias por tus ánimos a las demás, eres un solete!

Besitos y muchos ánimos!

A
aleida_9049033
29/3/12 a las 16:12
En respuesta a sali_9479985

Que tal chicas
me han mandado amoxicilina por infección en la orina, creo q es un antibiótico y ya ando preocupada por si le puede hacer mal al bebé, alguna lo ha tomado o sabe si se puede tomar?

besitos a todas

24 semanitas

Amoxicilina
Tranquila yo he tomado 2 veces en todo el embarazado y sin ningún problema. Como te dicen lo malo es dejar las infecciones

E
ensaf_9411982
29/3/12 a las 16:17

Q dices?? en serio??
Madre mía q susto!! Lo importante es q estais los 2 bien, así q ya sabes! REPOSO ASBSOLUTO!! Q lo 1 eres tú y el xiquitín.

A mi m extrañaba no leerte por akí pero nunca m habría imaginado nada..

No puedo ayudarte pq no conozco a nadie q haya pasado por eso ni lo he vivido, lo siento. Sólo decirte q MUCHO MUCHO ÁNIMO q todo va a salir bien y esto sólo quedará en una "anécdota", ya verás!!!

Por cierto, aún estabas trabajando??Sea q sí o q no, ahora a cuidarse. Muchos besos!! Ya nos vas contando ok??

P
polya_8148552
29/3/12 a las 17:09

Muchos animos leoncito!!
Siento mucho el susto que te has llevado, ya veras como todo sale bien al final,ese niño será un luchador. Sobre todo no te desanimes, tienes que estar fuerte guapa.Un abarzo muy grande de mi parte!

I
iradi_6001917
29/3/12 a las 17:31

Leoncoto
Animo guapa no se si seras crellente y si lo eres resa mucho pidele ala virgencita q proteja a tu bebe...

Te cuento con mi primer embarazo me puse decpaeto alas 25 semanas justas y gual q tu me dieron contraciones muy fuertes yo pense q perdia a mi hijo x q comontu dices es muy pequeño y todavia no esta maduro, me ingresaron 2 semanas me trataron me pusieron una vacuna para q mi
Hijo madurara mucho mas rapido x si no aguantaba asta las 40 semanas y nacia antes.me pasaron
Ala consulta de alto riesgo y me mandanan ecos cada 15 dias y tan bn me monitoriaban lo pasaba muy mal pensado q perdia a mi bebe pero gracias adios no fue asi llegue al
Final de mi embarazo tanto asi q no me puse de parto me lo tuvieron q provocar alas 41 semanas y nacio x sesaria xq no uvo manera q fuera parto natural... leoncito mucho animo y guarda reposo no cojas peso no hagas ningun esfuerzo nada tu no hagas nada y ten mucha fe q todo va asalir muy bn wapa yo resare mucho x ti y tu bebe dios los bendiga bssss wapa

25 mas 0

I
iradi_6001917
29/3/12 a las 17:37
En respuesta a iradi_6001917

Leoncoto
Animo guapa no se si seras crellente y si lo eres resa mucho pidele ala virgencita q proteja a tu bebe...

Te cuento con mi primer embarazo me puse decpaeto alas 25 semanas justas y gual q tu me dieron contraciones muy fuertes yo pense q perdia a mi hijo x q comontu dices es muy pequeño y todavia no esta maduro, me ingresaron 2 semanas me trataron me pusieron una vacuna para q mi
Hijo madurara mucho mas rapido x si no aguantaba asta las 40 semanas y nacia antes.me pasaron
Ala consulta de alto riesgo y me mandanan ecos cada 15 dias y tan bn me monitoriaban lo pasaba muy mal pensado q perdia a mi bebe pero gracias adios no fue asi llegue al
Final de mi embarazo tanto asi q no me puse de parto me lo tuvieron q provocar alas 41 semanas y nacio x sesaria xq no uvo manera q fuera parto natural... leoncito mucho animo y guarda reposo no cojas peso no hagas ningun esfuerzo nada tu no hagas nada y ten mucha fe q todo va asalir muy bn wapa yo resare mucho x ti y tu bebe dios los bendiga bssss wapa

25 mas 0

Leoncito
Y mi hijo ya tiene 11 años ya veras q todo saldra muy bn bsss y mucho animo

Y
yamin_6060738
29/3/12 a las 18:47

Dsp
Desde la semana 18 empecé a tener dolor en la base púbica.Investigué en internet y me dio disfunción de la sínfisis púbica. Estar sentada en 90 duele más que estar estirada,subir escaleras o pendientes,al caminar por mucho rato,chasquidos en esa zona o crujidera, darse vueltas en la cama al cambiar posición,etc. Va en aumento a medida que pasa el tiempo.Ayer el médico me confirmó mi autodiagnóstico, en Chile - me dijo- es rarísimo que pase. Me aconsejó usar una faja de embarazo de una tira y que fuese firme.
Mi gran duda es que al parecer algo tengo porque antes de embarazarme ya tenía otra diastasis en la zona inguinal y,por tal motivo, estoy en la duda si es mejor un parto natural o cesárea?? El dolor de la diastasis inguinal es igual a cuando te viene un ataque de apendicitis. Entonces, pienso que las contracciones más este dolor no lo voy a soportar...y ahora que se une este otro problema ya no sé qués es mejor.
¿Qué opinan o sanen ustedes acerca de este tipo de problemas? Saludos.-

A
alexis_9748916
29/3/12 a las 20:36


Vaya susto, estas son a las cosas q le tenemos mas miedo, y hacen q las preocupaciones mas comunes d eco a eco, pierdan importancia, pq t das cuenta q lo q t ha pasado a ti es d lo peor q nos puede pasar a casi todas en la altura q estamos d embarazo
Tu tranquila y hacer caso en todo al medico, q ya veras como queda en un susto y todo avanza correctament d ahora en adelante muchos besitos y mucho animo d parte d los 4, jejeje

23 mas 6

F
femke_9694500
29/3/12 a las 21:48

Leoncito...
Cuídate mucho, e intenta contrlar tu estado de ánimo.... Seguro que todo irá bien ya verás....

Y
yujing_9562564
29/3/12 a las 22:41


Holaa! Hoy he ido a la 4D y todo perfecto, pero el tema fotos.. No se dejó.. Temgo que ir el lunes estaba con las manos en la carita..

Mi nenito pesa 670gr. Y estoy de 22+6.

Chicas 23 sem equivale a 6 meses?

Leoncito wapaa un beso muy grandee y haz reposo! Ya eras como todo sale bien

E
ela_8696164
30/3/12 a las :16

Pedazo de susto!!!
Vaya Leoncito, menudo susto te has llevado... Ahora lo importante es q estes tranquila y reposes, hagas caso a los medicos y te lo tomes con calma... Pero tiene q ser durisimo!!! Menos mal q fuiste a tiempo a urgencias!!!!! Ahora a q te cuiden mucho, y q te mimen, q lo importante es q tanto tu bebe como tu esteis bien.
Animo y ya sabes, a buscar algun hobby q puedas tener estando tumbada... O a hacer las compras q te faltan x internet, q seguro q tambien es un buen entretenimiento!!
Mucha tranquilidad y sigue contandonos q tal vas!!

Z
zenia_8046052
30/3/12 a las 9:35

Leoncito!!!
Hola guapa!! Ten mucho ánimo y reposa, descansa y mucha positividad. Tu nene aguantará, esto fue un susto. Muchos besos.

Estoy ahora mismo haciendome la prueba de la glucosa. Liquido de naranja que tampoco me pareció tan tan dulce como me habían contado. Es bebible. Me ha parecido mucha cantidad eso si, para ir en ayunas. En fin... Ya os contaré los resultados. Por fin viernes!!!! En breve pediré baja, no puedo más. Bss a todas

25 mas 4

S
sali_9479985
30/3/12 a las 10:31

Hola compis
no sé si os pasará a alguna, pero llevo unos días q me levanto con los ojos hinchados, con unas super bolsas abajo y arriba, a lo largo del día se me va pasando, pero vaya rollo, no sé si será reteción de líquidos?

leoncito, ánimo q verás q todo se queda en un susto.

besitos a todas

24 semanitas

N
noema_6260323
30/3/12 a las 20:09

Tolerancia a la glucosa
Hola mamis, como estan?
El miercoles me hise los analisis y ya tengo los resultados, el tema es que hasta el 9 no tengo turno con el obstetra y queria preguntarles a las que ya se la hicieron, sobre los resultados.
Los mios son los siguientes:

Dosis de glucosa: 75 gr
Glicemia basal: 82 mg/dl
Glicemia pot 120 min.: 105 mg/dl

N
noema_6260323
30/3/12 a las 20:14

Leoncito
Estuve ausente y recien te leo, que decirte linda. Hace reposo, estate tranquila y ante cualquier duda, llama al medico.
Te deseo de todo corazon que te recuperes pronto y que el bebe este muy bien
Besotes

N
nadka_737737
30/3/12 a las 20:36

Leoncito ánimo y fuerza!!
no me quiero ni imaginar por lo que estás pasando y menudo susto!! y luego todo nuestro entorno empeñados en que "disfrutemos" del embarazo, si claro como si fuera tan fácil!!!

mira no se si te servirá de algo, un familiar mio tuvo amenaza de parto prematuro también con contracciones, exactamemte como tú. Fué una vez al hospital y estuvo ingresdada, tras unos días cuando ya todo estaba medio controlado la mandaron pa casa con REPOSO ABSOLUTO, lo recalco porque es lo más importante, pues ella, aunque bajó el ritmo, pues no se lo tomo muy en serio, y salía, iba a casa de algún familar, porque decia que lo mismo era hacer el reposo en una casa que en otra, ponia akguna que otra lavadora, en fin que realmente hizo un reposo relativo, y claro, le repitieron las contracciones, de nuevo al hospi y otra vez el alta con REPOSO ABSOLUTO, esto fue ya en la semana 28, pero entinces si que se lo tomo en serio, e hizo su reposo absoluto, sofá-cama. Pues no se volvieron a repetir, y ahora tiuene una nena pa comérsela, con un año y medio, así que con esto no quiero ponerte mal cuerpo, si no todo lo contrario.

Tómate en serio las recomendaciones y haz un buen reposo, si se engorda o la casa está sucia, ya se limpiará y se adelgazará, lo importante es que todo vaya bien, verás como con paciencia todo se soluciona.

Besitos y cuídate. No te tomes sofocones y que te lo hagan todo que ya nos toca!!!

sevillanayole 26 2

Z
zlatka_7989637
30/3/12 a las 23:00

Mi chiquitin cesar
Hola a todas soy una mami primeriza y e toca para el 31/7 queria preguntaros si a alguna de vosotras os han dicho que teneis al bebe muy bajo porque a mi si me dicen que no me preocupe pero la verdad es que no dejo de darle vueltas , por otra parte me dicen que esta muy sano y muy bien ya he pasado la eco de 20 semanas y todo esta como debe pero aun asi me preocupa porque de vez en cuando tengo pinchacitos en el bajo vientre y ahora me ha salido un poco de infeccion de orina ...os ha pasado a alguna????

N
nihad_7094451
31/3/12 a las 5:18

Leoncito...querida
Sé q es bastante preocupante, pero pensá q hoy dia la tecnologia es muy avanzada y x ende muy positiva ante casos como el tuyo...creeme q no eres un caso perdido ni mucho menos terrible, es incluso un caso normal, esta dentro de los rangos q suelen pasar...pensá q en 3 semanitas mas ya estas de 7 meses y si llegase a nacer el chiquitin seria un sientemesino, el cual no es el primero no sera el ultimo q nazca de siete meses y absolutamente normal...tengo una tia q tuvo mellizos sietemesinos y hoy dia tienen 30 años...así q vos mantenete en tu camita q la camita guarda por vos y le hace super bien a tu bebe y tu salud....en cama no te daran las contracciones mas....alegrate porque no te sucedió antes, ahora esta muy formadito y tiene todo a su favor para salvarse...con todo y eso pues yo te deseo q termines el siclo de la forma normal...nada de nervios x q se los trasmites a tu cachorrito. muchisima tranquilidad pensá positivo q el embarazo es una bendicion y como tal mantendrá su funcion bendiciones mujer, soy positiva por vos te aseguro q no tenes de q preocuparte un abrazo desde colombia

A
antje_8731424
31/3/12 a las 19:23

Eeeeooooooo
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!

Hace muuucho que no entro ni escribo ni nada!!!!
pero sigo embarazada (25 semanas) y bien.
Me mudé de piso, no tenía internet, mucho lío...luego ya me fui desconectando, entraba en el foro de vez en cuando y me leía 30 mensajes del tirón pero ya no podía casi seguiros!

Bueno, veo que la evolución en general muy bien, que ya tenéis nombres, preparativos y de todo un poco...

Leoncito, vaya susto tan terrible, cariño. Menos mal que está todo controlado, tú reposa y mucho ánimo!!!!!



Yo tengo un barrigón gigante. No se cómo estaré a los 9 meses porque ahora mismo ya me parece que voy a reventar!

En 10 días me hago una eco 4D, a ver qué tal!

Muchos besitos a todas!!!!
Ya nos queda menos!!!!

I
iradi_6001917
31/3/12 a las 23:52

Hola mamis
Una pregunta he cenado y cusndo termine la pancita seme puso dura como una piedra me duele mucho la espalda,pero no me duele la cintura sera q son contraciones sin dolor alguna le pasa o sera mejor irme x urgencias gracias mamis
25mas 3

I
iradi_6001917
1/4/12 a las :15

Escachufores
Yo he usado siempre bodys para mos hijos de 0 meses hasta casi los 2 años y la verda no he tenido problemas...yo le voy a comprar bodys a mi niña

Sobre la bolso de la nena todavia no he preparado nada la verdad es q no he comprado casi nada solo he comprado el carro y dos bestidos muy monos q me regalo mi marido y ya voy a empesar a comprar a mitad de abril q ya tengo 6 meses y medio
Sobre los pendientes me a dicho mi cuñada si tu quieres se los ponen en el hispital o si no en el centro de salud cuando le hagan. La prueba de talon bsss atodas
25mas 3

A
an0N_680471799z
1/4/12 a las 3:06

Leoncito y soleteyluna
hola chicaaass!!
en primer lugar te doy muchos animos leoncito,no te preocupes veras como sale todo bien,ahora q vas a estar super controlada debes de estar trankila,yo creo q lo peor lo ya lo has pasado asike ahora reposo y a ser muy positiva q eso le hace mucho bien al bebe,nosotras estamos contigo para q no te aburras y para darte todo el animo q necesites guapa .
sobre el antiviotico q comentas solete,estate trankila yo he tomado en este embarazo una caja de amoxicilina de 500 y una semana de augmentine de 875g por la infecion de muela todo mandado por el medico,y para la imfecion de orina me mandaron monurol de 3g un sobre y al dia siguiente otro,yo tb tenia la misma duda q tu y me dijeron los medicos xq lo estoy llevando por la s.s y el privado y coincidieron ambos en q es peor para el bebe cualkier tipo de infecion q el antiviotico.bueno chicas mucho animo y para ti leoncito un abrazote grande!!

23

A
alexis_9748916
1/4/12 a las 9:26


Lo d los bodys va a gustos, pero pensar q el cordon queda tapado con el pañal y no le roza el body, contar q incluso hay unos pañales especiales, con un recort especial para el ombligo, asi q los normales lo tapan seguro, al menos yo lo comprobe q era asi con mi primer hijo
Lo d bañarlos es como todo, cada uno t dice la suya, pero estan bien las 2 maneras, mientras no le mojes el cordon o si se le mojo se lo seques bien, ya esta a mi por ejemplo con los puntos d la episoptomia, me dijeron q me lavara normal y luego me los secara bien con el secador, para q no quedaran humedos, asi q con el ombligo del bb si se le moja, pues lo mismo contad q cada medico dice una cosa, os lo encontrareis tb con los pediatras, jejeje por ejemplo hay quien dice q para secar el cordon mas rapido se le ponga mercromima roja, otros q alcohol y otros q nada d nada, a ver a quien le hacemos caso, jejeje

24 mas 2

Z
zenia_8046052
1/4/12 a las 10:18

Preocupada
Hola chicas , estoy comiendome la cabeza porque yo soy propensa a las bolitas de grasa y me han salido unos bultitos como granitos en la vagina . No sé qué hacer... Ya tenía uno en el labio y el gine no le dio importancia pero ahora son 3 o 4 en todo el medio y molestan. Iriais a urgencias? Igual es tontería pero ya sabéis que cualquier cosita nos hace preocuparnos.

25 mas 6

A
aimei_9684368
1/4/12 a las 10:51

Los bodis
Pues no se q me dirán a mi, pero creo q es más fácil q les moleste la goma del pantalón o pelele (como le llaméis) q no un body q no le pretará en el ombligo. Con que no se lo pongas muy prieto sería suficiente.
Yo soy primeriza, así q por práctica no hablo, pero hay cosas q por mucho q me digan creo q me tienen q dar un razonamiento lógico. (con mi médico hago igual...)

I
iradi_6001917
1/4/12 a las 13:30

Anngua7
Gracias x contestarme... Pero tengo la barriga dura desde la parte de arriba es toda la pancita desde anoche y todavia sigue igual nunca la avia tenido asi tan dura como una piedra siempre era blanda sera malo de q este asi desde anoche sera mejor ir a urgencias
25mas 4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook