Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
E
ela_8696164
15/3/12 a las 21:12
En respuesta a femke_9694500

El peso/o'sullivan
Veo que todas estáis cogiendo peso... yo justo lo contrario. He perdido casi 4 kg, aunque la ginecóloga ya me ha dicho que no me preocupe, que mientras el niño esté bien...

Sobre lo de O'Sullivan, la prueba de 1 hora no es nada. El líquido glucosado no es demasiado desagradable. Es como un Trina, pero algo más dulce... Sobre el sabor, yo no escogí, pero en el bote ponía sabor naranja y limón....

La prueba dura es la de 3 horas, que ya lo que te tienes que beber, es poco menos que imbebible.... es asquerosamente dulce, e incluso algo espeso... a mi me dejó todo el día hecha polvo... es muy exagerado...

En la de 1 hora te sacan sangre 2 veces, en ayunas y una hora después de haberte acabado el líquido. y la curva larga (3 horas) te sacan sangre en ayunas y 3 veces más -una cada hora-

a mi me la hicieron en la semana 14 aprox. pues mi padre es diabético, y salió positivo...! así que llevo 2 meses a dieta... así que no imagináis la envidia que me dáis cuando habláis de lo que coméis... yo me muero por un croissant de mantequilla, un bizcocho, un buen bocadillo, un plato paella, vamos... una infinidad de cosas... Así que vosotras que podéis disfrutad de la libertad de comer sin tener que pesar todo... y no os preocupéis de vuestro peso. Lo importante es que el bebé esté bien.

Así que mucha suerte a las que os hacéis la curva de 3 horas y rezad para que os salga bien.... que la dieta para mi está siendo muy dura! Ir al super y ver que el 80% de lo que venden no lo puedes comer, es muy duro.... Así que valorad lo que tenéis! Que yo no lo tengo...

Menudo turre de dieta!!
Yo me hice la de las 3 horas en el primer trimestre y solo me dio un valor alterado, asi q me he librado de la dieta, pero tengo prohibidos los dulces y tengo q tener cuidado con la fruta, sobre todo con platanos, uvas y cerezas, y me han dicho q maximo 3 piezas de fruta al dia.
No se me esta haciendo demasiado duro porque no soy muy golosa, lo q peor llevo es no poder comer mas de 3 frutas... Pero bueno, el no pesar la comida y el poder comer arroz, pasta, pan... Hace q no sea demasiado.
Tiene q ser durisimo seguir tu dieta galwaytxu, menuda faena.
Espero q el segundo o'sullivan me de bien, porque sino otra vez la prueba de las 3 horas...
A este paso me quedo sin curro!!!
Besos a todas!!
22 mas 5

Ver también

E
ela_8696164
15/3/12 a las 21:51

No, solo si da alterado el o'sullivan
Si el o'sullivan sale mal hay q confirmar si se tiene diabetes gestacional o no, si sale bien no es necesario hacer la de 3 horas.

L
leni_9685353
15/3/12 a las 21:54

Yo tambien al paro
mi madre tiene una tienda pero con la crisis la va acerrar asi q bueno tendre mas tiempo para mi bebe aunq con eso de q soy autonoma no tengo derecho a prestacion

L
leni_9685353
15/3/12 a las 22:02
En respuesta a libia_9106313

Contracciones??
Hola chicas¡¡¡ yo llevo varios dias un poco rayada con ese tema....estoy de 21+1 y llevo sintiendolo desde hace un par de semanas. Generalmente es cuando estoy tumbada y siempre lo he relacionado con que era el bebe moviendose pero el otro dia leí que pueden ser contracciones y me asuste....ademas me han dado estando en movimiento un par de veces.....no se....cuando vuelva a la gine le preguntare.... A alguna os ha pasado andando???

A mi sentada
es el peque yo es toy de 26 semanas y en mi caso es mi bebe si pongo la mano donde sientesa veces puedo sentir un bultito mi hijo :p

E
ensaf_9411982
15/3/12 a las 22:30

Sevillanayolé
Dónde estás??? Qtal ha ido? Nos cuentas en cuanto puedas.

shero 22+5

P
polya_8148552
16/3/12 a las 12:43

Acabo de llegar del ginecólogo
Bueeno,esta vez el "borde" se ha comportado,me ha hablado educadamenmte y ya ha sido otra cosa,pq la verdad, la 1 vez que fui me trató fatal y salí llorando.Lo mas importante es que mi niño esta bien y todo por ahora va genial.Me ha dicho que tengo que repetir el test de O' Sullivan pq me lo han hecho demasiado pronto,asi es que despues de semana santa otra vez. Este último dice que me ha salido mejor que el anterior.
Le he comentado lo de los kilos ( ya llevo 8,600 kg y estoy de 22+4), que estaba preocupada y no le ha dado importancia,que coma sano,correctamente y que camine todo lo que pueda, sobre todo por la diabetes y salud,lo de los kilos por estetica pasa (normal ). Le he comentado lo de que se dormia la mano y que reduzca la sal pq es tema circulatorio y retención de líquidos.
En fin, a cuidarse se ha dicho,pero lo mas importante es que le he vuelto a escuchar el corazón y que todo va bien!!
Besitos a todas las mamis!

L
leni_9685353
16/3/12 a las 18:33

Tengo la misma dieta
a mi no me han hecho aun el test me lo hacen el proximo miercole por lo que aun no tengo ¿Por que me han puesto la dieta? esa es esactamente la misma que me han puesto a mi por ser gordita llegue al embarazo con 81 y ahora tengo 89 he cogido 8 kilos no se pero no creo que sean tantos como para que me pongan la dieta

Y
yovana_9006736
16/3/12 a las 20:03

Hola a todas!
Os leo con asiduidad pero todavía no me había atrevido a entrar a charlar...
Tengo 38 años y estoy embarazada de 24 semanas de una niña. Ha sido un proceso largo de 4 años por el que hemos pasado por una ICSI fallida, un embarazo natural que acabó en aborto y finalmente, éste embarazo que de momento va muy bien. Pero después de tanta espera todo me asusta...

Tengo una duda...algo tontuna pero es que ahora dudo de todo y todo me preocupa
El lunes que viene tengo que hacerme la analítica del segundo trimestre que incluye el test O'Sullivan pero se me olvidó preguntar a la comadrona si podía desayunar antes. La prueba me la hacen a las 8 de la mañana.

Alguien se la ha hecho ya y sabe alguna cosilla?

Muchas gracias!


L
leni_9685353
16/3/12 a las 20:08
En respuesta a yovana_9006736

Hola a todas!
Os leo con asiduidad pero todavía no me había atrevido a entrar a charlar...
Tengo 38 años y estoy embarazada de 24 semanas de una niña. Ha sido un proceso largo de 4 años por el que hemos pasado por una ICSI fallida, un embarazo natural que acabó en aborto y finalmente, éste embarazo que de momento va muy bien. Pero después de tanta espera todo me asusta...

Tengo una duda...algo tontuna pero es que ahora dudo de todo y todo me preocupa
El lunes que viene tengo que hacerme la analítica del segundo trimestre que incluye el test O'Sullivan pero se me olvidó preguntar a la comadrona si podía desayunar antes. La prueba me la hacen a las 8 de la mañana.

Alguien se la ha hecho ya y sabe alguna cosilla?

Muchas gracias!



hazla en ayunas

A
alexis_9748916
16/3/12 a las 20:16
En respuesta a yovana_9006736

Hola a todas!
Os leo con asiduidad pero todavía no me había atrevido a entrar a charlar...
Tengo 38 años y estoy embarazada de 24 semanas de una niña. Ha sido un proceso largo de 4 años por el que hemos pasado por una ICSI fallida, un embarazo natural que acabó en aborto y finalmente, éste embarazo que de momento va muy bien. Pero después de tanta espera todo me asusta...

Tengo una duda...algo tontuna pero es que ahora dudo de todo y todo me preocupa
El lunes que viene tengo que hacerme la analítica del segundo trimestre que incluye el test O'Sullivan pero se me olvidó preguntar a la comadrona si podía desayunar antes. La prueba me la hacen a las 8 de la mañana.

Alguien se la ha hecho ya y sabe alguna cosilla?

Muchas gracias!



Mejor en ayunas, ya q aparte del nivel d glucosa, con la primera muestra miran todo lo demas, hierro, plaquetas, etc...

22 mas 0

Y
yovana_9006736
16/3/12 a las 20:18
En respuesta a leni_9685353


hazla en ayunas

Gracias!
Muchas gracias!

Un abrazo

F
femke_9694500
17/3/12 a las 9:59
En respuesta a leni_9685353

Tengo la misma dieta
a mi no me han hecho aun el test me lo hacen el proximo miercole por lo que aun no tengo ¿Por que me han puesto la dieta? esa es esactamente la misma que me han puesto a mi por ser gordita llegue al embarazo con 81 y ahora tengo 89 he cogido 8 kilos no se pero no creo que sean tantos como para que me pongan la dieta

Re: tengo la misma dieta
Tengo entendido que las mujeres que previamente al embarazo tenían sobrepeso, o cojen demasiado peso durante el mismo, le ponen la misma dieta. Aunque supongo que menos restrictiva.

A
an0N_937380299z
17/3/12 a las 11:47

Hola chicas!!!
Lo siento, no he podido evitar "entrometerme" en vuestro post. Me traeis tantos recuerdos...ainsss yo fui mama de julio, aunke del año pasado, mi enano va a hacer dentro de pokito los 8 meses (fue a finales), y hace justo ese tiempo yo compartia con otras mamis "julianas" nuestras dudas, progresos del embarazo, etc, justo como vosotras.
Solo keria desearos una horita corta a todas!!! Deciros ke mi bebe "juliano" es lo mejor ke me ha pasdo en la vida! Prepararos para vivir la experiencia mas increible de vuestras vidas! (reconozco ke me cambiaria x vosotras) volveria a parir hoy, mañana y pasado!
Y si os puedo ayudar en alguna cosa estare encantada! Yo ando x el foro de bebes pero de vez en cuando paso x aki a ver si puedo echar una manita y, todo sea dicho, a recordar esa etapa tan bonita!! Ke rapido pasa el tiempooo!
Besitos a todas y a esas barriguitas preciosas!!

P
polya_8148552
17/3/12 a las 12:34
En respuesta a an0N_937380299z

Hola chicas!!!
Lo siento, no he podido evitar "entrometerme" en vuestro post. Me traeis tantos recuerdos...ainsss yo fui mama de julio, aunke del año pasado, mi enano va a hacer dentro de pokito los 8 meses (fue a finales), y hace justo ese tiempo yo compartia con otras mamis "julianas" nuestras dudas, progresos del embarazo, etc, justo como vosotras.
Solo keria desearos una horita corta a todas!!! Deciros ke mi bebe "juliano" es lo mejor ke me ha pasdo en la vida! Prepararos para vivir la experiencia mas increible de vuestras vidas! (reconozco ke me cambiaria x vosotras) volveria a parir hoy, mañana y pasado!
Y si os puedo ayudar en alguna cosa estare encantada! Yo ando x el foro de bebes pero de vez en cuando paso x aki a ver si puedo echar una manita y, todo sea dicho, a recordar esa etapa tan bonita!! Ke rapido pasa el tiempooo!
Besitos a todas y a esas barriguitas preciosas!!

Gracias ayanei!!
Toda ayuda es buena y te lo agradecemos.Es muy bonito y pasas muchos nervios hasta que nace,imagino que luego lo valoras mas, cuando nace y ves que ya esta aqui y esta todo bien. ¿Como llebaste el primer mes? ¿fue duro?

L
leni_9685353
17/3/12 a las 12:35
En respuesta a femke_9694500

Re: tengo la misma dieta
Tengo entendido que las mujeres que previamente al embarazo tenían sobrepeso, o cojen demasiado peso durante el mismo, le ponen la misma dieta. Aunque supongo que menos restrictiva.

Sera eso
muchas gracias por responder será por eso

S
sali_9479985
17/3/12 a las 12:39

Hola chicas
cómo vais? yo con esteñimiento y gases q me producen unos dolores de barriga q no veas, el médico me ha mandado un jarabe que se llama entero-silicona, q es para los gases, pero para el estreñimiento no pone nada. no me atrevo a tomármelo por hacerle daño al bebé, pero es que voy a reventar, jeje, a alguna os pasa?

besitos a todas

N
nayda_7829073
17/3/12 a las 13:27
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
cómo vais? yo con esteñimiento y gases q me producen unos dolores de barriga q no veas, el médico me ha mandado un jarabe que se llama entero-silicona, q es para los gases, pero para el estreñimiento no pone nada. no me atrevo a tomármelo por hacerle daño al bebé, pero es que voy a reventar, jeje, a alguna os pasa?

besitos a todas

Conozco ese jarabe
ese jarabe lo tomo mi hija y es una especie de aceite esta regular de sabor. A mi no me pasa eso pero hay un remedio natural muy bueno que me lo mandaron para mi primera hija era la mermelada de ciruela casera y era tomarla y por la tarde ya iba al baño.¿has probado en ayunas tomar zumo de naranja recien exprimido?

A
an0N_937380299z
17/3/12 a las 13:59
En respuesta a polya_8148552

Gracias ayanei!!
Toda ayuda es buena y te lo agradecemos.Es muy bonito y pasas muchos nervios hasta que nace,imagino que luego lo valoras mas, cuando nace y ves que ya esta aqui y esta todo bien. ¿Como llebaste el primer mes? ¿fue duro?

Hola abril!
Pues mas ke duro yo diria ke fue un mes con muchos nervios e incertidumbres. La vida te cambia de golpe y una personita pekeñita depende de ti...tienes muchas dudas de si lo estaras haciendo bien, no sabes xk llora...pero te aseguro ke en poco tiempo os entendereis a la perfeccion con vuestro bebe, aprenderas a conocerlo, sabras como es su llanto cuando tiene hambre y como se comporta cuando tiene sueño. Pero si te digo la verdad para mi no fue tan duro como me decia la gente. Ademas el pediatra te orienta sobre todo, no estas sola. Ya veras ke no es como exageran algunas personas, es un poco "caotico" hasta ke os adaptais al bebe y el a vosotros, pero en poco tiempo ya veras como estais mas relajados y todo simplemente "fluye". Cuando te kieras dar cuenta estaras haciendo como yo, echando una manita a otras mamis

A
an0N_937380299z
17/3/12 a las 14:12

Hola angua!!
Eres primeriza??
Sobre la ropita te digo ke fue mi GRAN DILEMA todito el embarazo jaja no me aclaraba y cada uno me decia una cosa. Las abuelas suempre con ke lo abrigues le los bebes no tienen tanto calor como nosotras, las enfermeras ke lo destapes ke el niño se va a asar
Yo te cuento como lo hicimos nosotros, y tu ya con todo lo ke te cuenten te lo montas a tu manera jajjajajja. Yo los primeros dias le ponia ranitas de manga larga pero finitas (nada de estas afelpadas ) en el hospital eske tenian el aire acondicionado entonces iba con el gorrito finito, la ranita de manga larga fina y lo tapaba con un arrullito. Luego cuando nos vinimos a casa hacia un calorazoooo, le ponia pijamitas de manga corta y lo tapaba con una sabanita (mas ke nada cuando dormia xk cuando duermes tienes mas freskito) y para la calle lo mismo, manga corta pero en el capazo con una sabanita x encima. Claro todo depende de donde vivas.
De todos modos te digo ke cuando tengas a tu bebe lo sabras, y tu misma le iras poniendo o kitando sabanita o capas o lo ke sea. Y un apunte! Siempre, SIEMPRE habra kien te diga ke lo llevas muy tapado y otro unos metros mas adelante te dira ke va muy fresco jajjajaja
Un trukito ke yo hacia es tocarle la nuca, si estaba sudadita o muy caliente es ke tiene calor, si esta normal pues va bien...eso me lo dijo el pediatra. De las manitas no te fies.
En cuanto a cosas ke me han resultado utiles o no...prometo pasarme en otro momento a decirte, ahora tengo un pokillo de prisa pero te lo prometo. Aunke eso es muy relativo pero igual te puedo ayudar. Cuando me veas ke escribo x aki vuelvemelo a recordar ke a mi se me va la olla un poko
Besitos!!

N
noema_6260323
17/3/12 a las 15:22

Sexo / pareja
Mamitas como van con el sexo con sus parejas? Perdon si les resulta una pregunta un tanto metida, es que me preocupa bastante no tener nada de ganas. Anoche discutimos con mi marido por ese tema, el me busca y yo no tengo nada de ganas, no hay caso. Y de verdad que ya no se que hacer, no quiero pelear por eso, pero no tengo ganas

N
nina_5865706
17/3/12 a las 15:29

Una duda
tu sabes que pasó con el chat que había en esta página ?? , me refiero a la de enfemenino

T
tanta_8147994
17/3/12 a las 17:06
En respuesta a noema_6260323

Sexo / pareja
Mamitas como van con el sexo con sus parejas? Perdon si les resulta una pregunta un tanto metida, es que me preocupa bastante no tener nada de ganas. Anoche discutimos con mi marido por ese tema, el me busca y yo no tengo nada de ganas, no hay caso. Y de verdad que ya no se que hacer, no quiero pelear por eso, pero no tengo ganas

Hola guapa
a mí también me pasa, no tengo nada de ganas, y no por miedo, ni nada de eso, sino que no me apetece. Nosotros una vez a la semana nada más,y algunas veces pasa más tiempo, y aunque no me apetece la verdad luego me animo, pero arrancar me cuesta mucho. Yo la suerte que tengo es que a mi marido le da miedo y la verdad no insiste mucho. A muchas nos pasa el no tener ganas.

I
iradi_6001917
17/3/12 a las 19:30
En respuesta a noema_6260323

Sexo / pareja
Mamitas como van con el sexo con sus parejas? Perdon si les resulta una pregunta un tanto metida, es que me preocupa bastante no tener nada de ganas. Anoche discutimos con mi marido por ese tema, el me busca y yo no tengo nada de ganas, no hay caso. Y de verdad que ya no se que hacer, no quiero pelear por eso, pero no tengo ganas

Emme
A mi me paso en los 3 prineros meses no queria q mw tocara ni podia dormir junto a el me molestava asta su respiracion tanto asi q me fui a dormir ala vitacion de mi hijo el pequeño...pero al partir del 4 mes volvio todo ala normalidad y el deseo sexual jijijiji esto va x etapas tu tran quila q todo pasa y ya veras q poco a poco te vuelve el deseo yo hasta me sueño teniendo sexo osea q esto pasa de un extremo al otro bsss wapa
23 mas 2

L
laima_8663626
17/3/12 a las 23:44

Kaotika
perdona por no contestarte antes pero no he entrado no t preocupes que si con tu niña t funciono no tiene xq salir mal yo hoy he estado en urgencias xq tengo infeccion y d momento la placenta sigue igual, la verdad que estoy un poco emparanollada con el tema habra que esperar hasta junio.
duna 22 semanitas

L
leni_9685353
18/3/12 a las 13:59

Muy cansada
mi barriga a crecido muchisimo en la ultima semana ahora me canso muchisimo he ido a andar y ahora me duelen los pies y las rodillas mi hijo hoy semueve mucho empezo esta madrugada y no a parado estoy muy cansada

W
willma_5716326
18/3/12 a las 14:03

Hola chicas!!!
Hola como van ya veo q vais mas o menos bien todas!!
Yo tambien ahora lo llevo mucho mejor q al principio..
El test de sullivan ya me lo he hecho el dia27 me dan los resultadls espero q todo este bien y no tenga q repetirla con las 3 horas
Ya tenemos nombre pensado de nuestro 2 hijo se llama Adrián ..
Aunque no escribo mucho os suelo leer!
Muchos besitos!

21+2

N
nayda_7829073
18/3/12 a las 14:05

Barriga dura
hoy estoy tambien super reventada la barriga lleva dura desde esta madrugada y me ahoga. se lo comente al ginecologo y me dijo que era normal siendo el 4 bebe pero ¿que me esperara este verano?

Z
zenia_8046052
18/3/12 a las 15:44

O sullivan
Hola chicas! A las que habéis hecho ya la prueba glucosa o sullivan ¿podéis decirme cuánto tardan en dar los resultados más o menos? Yo voy el dia 30 ya y es por pedir cita después con el gine.
Bss

23 mas 6 ( llegando a los 6 meses)

Z
zenia_8046052
19/3/12 a las :54

Leoncito
Hola wapa! Yo tengo la linea alba desde el principio del embarazo, primero salió flojita con vello y ahora se marca bastante oscura en la piel desde el ombligo hasta abajo. Pero hay gente que le sale y a otras que no.
En cuanto al ombligo yo lo tengo muy metido y chiquitito y no me creía q se iba a salir. Ya tengo la mitad medio fuera. Si está así ahora no quiero ni imaginarme luego....besis!!

P
polya_8148552
19/3/12 a las 10:05
En respuesta a zenia_8046052

O sullivan
Hola chicas! A las que habéis hecho ya la prueba glucosa o sullivan ¿podéis decirme cuánto tardan en dar los resultados más o menos? Yo voy el dia 30 ya y es por pedir cita después con el gine.
Bss

23 mas 6 ( llegando a los 6 meses)

A mi me tardaron 2 dias
Por la s.s en Cataluña me tardaron 2 dias, lo que pasa es que hasta el dia que tube visita con mi ginecólogo,no supe nada,pero si no te llaman antes es que ha salido bien,asi es que estaba tranquila.Ayer mismo miré el día que estaban hechoslos resultados y era el día 2 de marzo y la prueba me la hicieron el 29 de febrero.

Y
yovana_9006736
19/3/12 a las 12:05

Muchas gracias a todas!
Hola guapetonas!

Cómo estáis?

Gracias a todas por vuestras respuestas!

Hoy me he hecho la prueba O'Sullivan y los análisis de sangre del segundo trimestre y he ido sin desayunar. Se lo he comentado a la enfermera y me ha dicho que podía desayunar.
Supongo que en cada sitio deben tener un protocolo diferente. Yo soy de Barcelona.
Os lo comento, más que nada, por si a alguna le cuesta aguantar el hambre o se marea...aunque, claro hay que seguir las recomendaciones del médico o comadrona.
A mí se me olvidó preguntarlo...

Lo de la línea alba yo la tengo desde el principio y me llega hasta el pecho! Es finita y marroncilla y el ombligo sigue dentro pero...

Besitos

N
nadka_737737
19/3/12 a las 15:03

Hola a todas!!
hola chicas, he estaqdo un tiempo desaparecida en combate,pero es que necesitaba desconectar unos días. Bueno os cuento novedades:

me tuve que repetir la eco de las 20 semanas en la semana 24, osea la semana pasada, porque en el corazón vieron una calcificación y la membrana interventricular no se veia del todo clara. Bueno pues prueba superada!!! todo genial, la calcificaciín ha desaparecido y la membrana está entrerita, yuhu!!
POR CIERTO, GRACIAS A SHERO POR PREGUNTAR POR MÍ

Tambien me hice la prueba del azúcar la semana pasada, el liquido es muy dulce, pero la verdad, me lo esperaba peor, tan mal me lo habían puesto que me esperaba yo que se.... una hora esperando y ale a casa. Tampoco me dieron a elegir sabor, me lo dieron de naranja directamente. Los resultados me los dieron en dos días, a mi me ha salido bien, no tengo que repetirla.

Me han detectado hongos en la vagina, así que me han mandado un ovulo via vaginal para que se vayan

mi bebe ya pesa 700 gramos, esta hecha toda una mujer!! jajaja

a mi no me ha salido la linea alba, lo que salió desde el principio es más vello en la zona del ombligo, pero nada más, el ombligo lo tengo más plano y más grande pero no se me ha salido todavía.

Bueno, no se si se se me olvida algo más

Ale chicas, ya va quedando poco, ya casi son 6 meses!!!
madre mía y aprece que fue ayer cuando empezamos a escribir en este hilo!!!

sevillanayole 24 5

E
ensaf_9411982
19/3/12 a las 15:32
En respuesta a nadka_737737

Hola a todas!!
hola chicas, he estaqdo un tiempo desaparecida en combate,pero es que necesitaba desconectar unos días. Bueno os cuento novedades:

me tuve que repetir la eco de las 20 semanas en la semana 24, osea la semana pasada, porque en el corazón vieron una calcificación y la membrana interventricular no se veia del todo clara. Bueno pues prueba superada!!! todo genial, la calcificaciín ha desaparecido y la membrana está entrerita, yuhu!!
POR CIERTO, GRACIAS A SHERO POR PREGUNTAR POR MÍ

Tambien me hice la prueba del azúcar la semana pasada, el liquido es muy dulce, pero la verdad, me lo esperaba peor, tan mal me lo habían puesto que me esperaba yo que se.... una hora esperando y ale a casa. Tampoco me dieron a elegir sabor, me lo dieron de naranja directamente. Los resultados me los dieron en dos días, a mi me ha salido bien, no tengo que repetirla.

Me han detectado hongos en la vagina, así que me han mandado un ovulo via vaginal para que se vayan

mi bebe ya pesa 700 gramos, esta hecha toda una mujer!! jajaja

a mi no me ha salido la linea alba, lo que salió desde el principio es más vello en la zona del ombligo, pero nada más, el ombligo lo tengo más plano y más grande pero no se me ha salido todavía.

Bueno, no se si se se me olvida algo más

Ale chicas, ya va quedando poco, ya casi son 6 meses!!!
madre mía y aprece que fue ayer cuando empezamos a escribir en este hilo!!!

sevillanayole 24 5


Menos mal q has dado señales d vida!! Ya m estaba preocupando!! Jejee

Me alegro un montón d q esté to bien!

A mi m la repiten por la s.s mañana, aunq ya estoy tranquila


Shero22_23+2

E
ensaf_9411982
19/3/12 a las 15:34

Leoncito!
Yo la línea alba la tengo desde hace 1 mesecito o por ahí pro está bastante clara...

Y el ombligo... sigue en su sitio... jaja

Imagino q dependerá d cada una...

Saludos a todas


Shero 23+2

E
ensaf_9411982
19/3/12 a las 15:34

Leoncito!
Yo la línea alba la tengo desde hace 1 mesecito o por ahí pro está bastante clara...

Y el ombligo... sigue en su sitio... jaja

Imagino q dependerá d cada una...

Saludos a todas


Shero 23+2

G
guimei_5670897
19/3/12 a las 16:47
En respuesta a nadka_737737

Hola a todas!!
hola chicas, he estaqdo un tiempo desaparecida en combate,pero es que necesitaba desconectar unos días. Bueno os cuento novedades:

me tuve que repetir la eco de las 20 semanas en la semana 24, osea la semana pasada, porque en el corazón vieron una calcificación y la membrana interventricular no se veia del todo clara. Bueno pues prueba superada!!! todo genial, la calcificaciín ha desaparecido y la membrana está entrerita, yuhu!!
POR CIERTO, GRACIAS A SHERO POR PREGUNTAR POR MÍ

Tambien me hice la prueba del azúcar la semana pasada, el liquido es muy dulce, pero la verdad, me lo esperaba peor, tan mal me lo habían puesto que me esperaba yo que se.... una hora esperando y ale a casa. Tampoco me dieron a elegir sabor, me lo dieron de naranja directamente. Los resultados me los dieron en dos días, a mi me ha salido bien, no tengo que repetirla.

Me han detectado hongos en la vagina, así que me han mandado un ovulo via vaginal para que se vayan

mi bebe ya pesa 700 gramos, esta hecha toda una mujer!! jajaja

a mi no me ha salido la linea alba, lo que salió desde el principio es más vello en la zona del ombligo, pero nada más, el ombligo lo tengo más plano y más grande pero no se me ha salido todavía.

Bueno, no se si se se me olvida algo más

Ale chicas, ya va quedando poco, ya casi son 6 meses!!!
madre mía y aprece que fue ayer cuando empezamos a escribir en este hilo!!!

sevillanayole 24 5


Me alegro mucho que todo ha salido bien!

Tengo medico el miércoles y tengo mucha curiosidad de saber las medidas, jeje.
Lo de los hongos parece ser bastante normal, yo tb los tuve, me tenia que poner un canesten y ahora todo bien.

P
polya_8148552
19/3/12 a las 18:00

Yo la compré el sábado
Es una que tiene un soporte para que quede mas alta en la bañera y encima la bañerita.Esta muy bien si tienes dos lavabos, sino es un rollo para montar y desmontar.Yo la dejaré en el lavabo que queda al lado de la que será su habitación y nosotros tenemos el lavabo de la habitación que es el que usamos.

I
iradi_6001917
19/3/12 a las 19:47

Leoncito
Yo voy a utilizar la que tengo es la de mi hijo pequeño la verdas es q yo la compre bañera con cajonera q es decir q cuando no nececito utulizar la bañera la puedes utilizar de comoda y es muy util la verda yo la utilize asta q mi niño tenia 3 años y la tengo nuevecita.... Pero eres tu la q mas o menos sabes tu necesidades y lo q mas teguste bsss wapa

23 mas 4

N
noema_6260323
19/3/12 a las 22:07
En respuesta a noema_6260323

Sexo / pareja
Mamitas como van con el sexo con sus parejas? Perdon si les resulta una pregunta un tanto metida, es que me preocupa bastante no tener nada de ganas. Anoche discutimos con mi marido por ese tema, el me busca y yo no tengo nada de ganas, no hay caso. Y de verdad que ya no se que hacer, no quiero pelear por eso, pero no tengo ganas

Gracias lindas!
A mi me pasa asi como dice Salome, me cuesta arrancar digamos, no siento ese impulso, y tambien lo hacemos una vez por semana, pero mas que nada por el, que si fuera por mi hay semanas que no haria nada de nada!

A
an0N_620273399z
20/3/12 a las 9:46

Es normal
Hola sigav2!

Imagino que dera normal! Ayer fui a la revision y estaba mi bebe muy abajo, y me dijo q era totalmente normal porq busca su comodida!

Un saludo

A
alexis_9748916
20/3/12 a las 11:00


Por la colocacion no t preocupes, yo mi primer hijo estubo boca abajo todo el embarazo y colocado en el pubis y ya desde los 5 meses encajo ahi y me hacia presion, pero es normal ahora q llevo los 3, el d abajo tb esta ahi puesto desd hace semanas y por las tardes o cuando estoy mucho rato depie o camino mucho, noto la presion en el puvis, pq claro, la gravedad es lo q tiene, y con el peso d los otros 2, pues mas presion, jejeje

22 mas 4

N
nayda_7829073
20/3/12 a las 11:18

Ya empiezan las nochecitas
por dios cuento los dias para verle ya la cara y apretarle. Las noches son larguisiiiimas no consigo coger la postura y los dias me lo tiro con la barriga dura y dolor de riñones. pero mi unico consuelo es pensar que le comere a besos. ¿habeis comprado ropa de bebe? es que yo todavia no y me da miedo de que como se adelante no tener nada preparado estoy teniendo contracciones y es el cuarto y le temo me tendre que poner las pilas

A
alexis_9748916
20/3/12 a las 12:59


Yo no he leido ni uno ni otro, me ha venido todo rodado, ya que en mi caso mi hijo se aplico solito el metodo Estivill, jejeje
Desde la clinica me dormia 5 horas por la noche, y durante el dia comia dormia 3h, comia dormia 3h, la verdad q no me puedo quejar, se puede decir q me vino genial ya q ni pase sueño ni me tube q preocupar de nada
Ahora con los 3 tampoco voy a aplicar ningun metodo, ira viniendo como tenga q venir, y tengo asumido q no va a ser como el primero siendo 3 bbs, y se q por mucho q me duela van a llorar y yo no siempre los voy a poder atender a los 3 a la vez, pero bueno, a ver si tengo suert y me salen la mitad d buenos q fue el primero, jejeje

22 mas 4

T
tanta_8147994
20/3/12 a las 14:01

Hola chicas
yo tengo un gran problema de espacio, así que he comprado una de esas inflables; me he estado informando y es supersegura y no ocupa nada de espacio una vez desinflada, eso sí, es un poco incómodo tener que inflarla todos los días, pero metida enn la ducha no estorba y tampoco hay que inflarla y desinflarla continuamente. Todo sea por ahorrar espacio!!!! jajajaj

24

N
noema_6260323
20/3/12 a las 16:55
En respuesta a nayda_7829073

Ya empiezan las nochecitas
por dios cuento los dias para verle ya la cara y apretarle. Las noches son larguisiiiimas no consigo coger la postura y los dias me lo tiro con la barriga dura y dolor de riñones. pero mi unico consuelo es pensar que le comere a besos. ¿habeis comprado ropa de bebe? es que yo todavia no y me da miedo de que como se adelante no tener nada preparado estoy teniendo contracciones y es el cuarto y le temo me tendre que poner las pilas

Yo si
Hola Hada, yo le compre todo, cuando supe que era un varon. Nos emeocionamos con mi marido y le compramos todo, solo nos falta la cuna y el coche
Con rspecto a las noches, te comprendo perfectamente, me cuesta mucho encontrar posicion para dormir, me cuesta darme vualta en la cama, es como si pesara 200 kg. Pero como vos bien decis, pensemos que cada vez falta menos para comernos a besos a nuestros bebe!!!!
Besote

A
alexis_9748916
20/3/12 a las 17:52


Si, soy yo la d los trillis, jejeje
El mio fue FIV, despues d 3 intentos d 2 embriones cada uno y sin suerte, a la cuarta nos decidimos por poner 3 para tener mas posibilidades, y ya ves, todos tubieron ganas d vivir y se engancharon bien enganchados, jejeje

22 mas 4

N
nayda_7829073
20/3/12 a las 18:15

Ir al medico?
llevo 3 dia super agobiada, me ahogo, no duermo y ya no se a que echarle la culpa cada vez voy a peor y se complica con contracciones. Os esta pasando a vosotras? sera la tension? por que la verdad es que me cansa hasta masticar y me sacio super rapido por cansancio

D
danel_9371748
20/3/12 a las 18:49

Pregunta sobre eco 4d
Hola a todas! He visto en una página de Facebook que una Clínica de Vigo (Centro Médico Pintado) hace ecografías 3D-4D. He visto un vídeo precioso en su página y querría hacerlo. ¿Creeis que será malo para mi bebé? Lo habéis probado? Por cierto, os dejo el enlace. Está genial!
https://www.facebook.com/pages/Centro-M%C3%A9dico-Pintado/156680247782992
Qué me decís? Es que soy primeriza y todo es nuevo para mi!
Besos

I
irania_5371722
20/3/12 a las 19:58

Kaottica totalmente deacuerdo contigo
Yo antes de nacer mi hijo mayor me lei el libro de Estivill, me parecio algo duro pero con anecdotas divertidas.
Al no ser madre aun no sabia lo que era el instinto maternal, y no me disgusto, me llego a parecer hasta coherente.
Gracias a la suerte durante mi embarazo conocí los libros de Carlos Gonzalez y pronto entendí lo que significaba criar un hijo.
Ese sentimiento de amor, de darles todo el cariño posible,...
Yo también creo que un bebe no tiene capacidad de manipulacion y solo llora porque necesita algo, incluida la compañia y el amor; de hecho creo que es lo que mas necesita un bebe.
De verdad que doy gracias por haberlo descubierto, y hoy dia tengo un niño maravilloso de casi 5 años, muy carñoso y empatico emocionalmente hablando.
Creo que hoy dia a las madres se nos juzga por todo y no se nos deja seguir nuestros instintos de crianza, en pro de continuar con nuestra independencia personal y de pareja.
Pero los primeros años de nuestros hijos son fundamentales y nos necesitan a nosotros, sus padres, y fundamentalmente a nosotras sus madres.
No se nos puede sustituir y debemos estar ahi para ellos.

I
irania_5371722
20/3/12 a las 20:04
En respuesta a irania_5371722

Kaottica totalmente deacuerdo contigo
Yo antes de nacer mi hijo mayor me lei el libro de Estivill, me parecio algo duro pero con anecdotas divertidas.
Al no ser madre aun no sabia lo que era el instinto maternal, y no me disgusto, me llego a parecer hasta coherente.
Gracias a la suerte durante mi embarazo conocí los libros de Carlos Gonzalez y pronto entendí lo que significaba criar un hijo.
Ese sentimiento de amor, de darles todo el cariño posible,...
Yo también creo que un bebe no tiene capacidad de manipulacion y solo llora porque necesita algo, incluida la compañia y el amor; de hecho creo que es lo que mas necesita un bebe.
De verdad que doy gracias por haberlo descubierto, y hoy dia tengo un niño maravilloso de casi 5 años, muy carñoso y empatico emocionalmente hablando.
Creo que hoy dia a las madres se nos juzga por todo y no se nos deja seguir nuestros instintos de crianza, en pro de continuar con nuestra independencia personal y de pareja.
Pero los primeros años de nuestros hijos son fundamentales y nos necesitan a nosotros, sus padres, y fundamentalmente a nosotras sus madres.
No se nos puede sustituir y debemos estar ahi para ellos.

Ah! se me olvidaba deciros .....
..... que ahora embarazada de nuevo de 24 mas 4, me lo estoy releyendo de nuevo, para volver a recordar la simpleza en las necesidades de un bebe, ya que esta vida tan extresante a menudo nos hace pensar que todo es malo y que se nos manipula por todos lados incluidos nuestros hijos.
Me ayuda a redescubrir la trasparencia del corazon dei hijo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram