Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
G
guimei_5670897
1/4/12 a las 17:59

Hola chicas!
Hola guapas,

ya veo que estáis ya con las preparaciones.
Tengo que ponerme las pilas pronto! Mi plan es tenerlo todo listo para mitades de mayo más o menos para poder despreocuparme. En 2 semanas empiezo con las clases de preparación y espero que me den más información allí también en cuanto a qué ropita hace falta.

El viernes me hicieron la curva larga de azúcar. No fue tan horrible como pensaba, pero si molesta. El líquido que hay que beber está bastante más dulce que en la prueba de Sullivan, y claro, tener que estar por allí sin moverse mucho durante 3 horas, y con pinchazos cada hora no es una alegría, pero se puede aguantar.

Y ya tengo los resultados: No tengo diabetes gestacional!
Además he pasado un finde muy tranquila con mucho sol y paseos por la playa!
Así estoy bastante más animada!

Espero que estéis todas bien!
Un beso para todas!

Ver también

R
rana_5442388
1/4/12 a las 20:09

Hola buenas tardes xicas!!!
es la primera vez que escribo..
que tal os va todo?yo muy bien..
llevo una nena y me toca para el 22 de julio..
se va a llamar maira!!!
ai mi niña como se mueve todo el dia!!!!
que notais vosotras...
un saludo a todos..

24+1

R
rana_5442388
1/4/12 a las 20:39

Hola leoncito!!!
Tranquila que seguro que todo te sale bien..tu haz todo lo que te dian y seguro que sale todo genial..te doy todo mi apoyo..yo la verdad es que estoy vastante bien...no me sale nada de nada...mi nena es pekeñita me an dicho que pesara 2,400...yo soy de 8 meses y pese 1,990...mi niña no para ni un momento se mueve muchissimo me da cada patada...ufff ay veces que molesta un poco y todo..pero y lo contenta uqe me pongo cuando la noto...mi niña!!!cuanto as aumentado tu??yo ya tengo barriga y eso que solo e aumentado un quilo en todo el embarazo voy fenomenal!!!!pero menuda hambre que tengo desde hace una semana...un besito a todos!!!
maira 24+1

G
guimei_5670897
1/4/12 a las 20:48


Leoncito,
si, si, al final me aprovecho y hago en abril las clases de la preparación con la mutua y en mayo y junio con la seguridad social.
Mi plan es quitarme el miedo al parto estando lo más informado posible. Espero que al final el peque no se gire y me tienen que hacer cesaría, jeje.
Tú el miércoles no te preocupes, estarás tan emocionada escuchar al peque que todo lo demás no importa.
Un beso!
25 + 6

R
rana_5442388
1/4/12 a las 21:12

Leoncito!!!
Yo perdia y perdia peso por que la nena xupava de mi...y la semana pasada cuando fui a la matrona havia aumentado por primera vez y un kilito la matrona esta encantada conmigo..yo voy a andar por la mañana con mi perrito y por las tardes tambien..a un que estoy bastante cansadita..todas las pruebas te salen bien?yo todo genial no tengo nada de nada...que contenta estoy!!!tu tranquila que si engordamos luego ya nos pondremos a regimen....y que cosa mas bonita que tendremos..ainssss!!!marco muy bonito seguro que todote hira bien y saldra sanissimo..!!una cosita que años tienes?y de donde eres??
24+1 maira

I
iradi_6001917
1/4/12 a las 23:23

Angua77
Alfinal he ido x urgencias aver q me decian...me pusieron los monitores para descartar contraciones me hicieron una analitica completa me hicieron una eco tanto x arriba como x abajo y todo salio bn.. Solo el analicis de orina me salio una infecion y me resetaron monurol 3g
Angua muchas gracias x responderme y tranquilosarme bsss
25mas3

L
liseth_9560236
2/4/12 a las :44

Hola!
A mi me salio uno, se ve como una verruga pero no lo es...mi OB dice que es muy normal en el embarazo por las hormonas. Me lo quitaron hace casi 3 semanas y me cogieron un punto. No te afanes que no es nada!

Yiya 25+6

R
rana_5442388
2/4/12 a las 10:11

Leoncito!!!
Ahora ya as pasado lo mas malo....seguro que el peque aguanta por lo menos hasta junio...yo conosco a una xica que tenia cuando se quedo embarazada 7 miomas y a tenido al bebe sanisimo...solo se le adelanto 2 semanas...le pasava todo como a ti...tu tranquila y animos..ay pobre gatito leon!!!yo tan bien tengo a mi niño yago es mi perrito bulldog françes es precioso!!!!!es que tu trabajo no es muy aconsejable la verdad...si por lo menos te hubieran ayudado un poco...es que hija ay gente pa todo...yo soy autonoma y trabajo en mi casa tengo suerte la verdad..si yo soy primeriza soy de un pueblo de valencia..y mi niña me toca 9 dias despues de mi cumple que are 24!!!pues nosotros pensamos en tenerla y fui a la matrona a comentarselo y me dio el yodocefol...y me dijo a lo mejor puedes tardar mucho ay gente que dos años tu trankila...y a las dos semanas ya estava embarazada...y fui y la matrona no se lo creia...es dejarme las pastillas balianca y quedarme embarazada...dice niña soy maquinas..jajajajajajajjajaja la verdad que llevo un embarazo muy bien..solo vomite un par de veces y por culpa de mi gine de tanto moverme...lo del cansancio lo llevo peor...y migrañas...pero en fin mi princesita esta genial y estamos deseando tenerla ya con nosotros...mi familia se les cae la baba...primera nieta por las 2 partes imaguinate las cositas que tiene...ya ni me caben.,,tu tienes muchas cositas ya??bueno cuidate voy hacer la compra...un besito wapa

24+2 maira

R
rana_5442388
2/4/12 a las 14:04

Leoncito!!!
de nada mujer...jejeje se nota cuando es el primer nieto la verdad...mis amigas siempre me lo dicen...yo vivo a 8 minutos de sueca..jejeje que casualidad..yo tengo de todo...te digo que tengo hasta la ropa para nena de todo el invierno imaginate...tengo el carro en casa...tu cual as cojido?tengo las tronas de comer...la bañera...hamaquitas...la cuna de viaje...me tienen que traer la cuna i la mini cuna los de la tienda dentro de un mes i medio..tengo ropa muchissima aiiiins es que ay cada cosita...jejeje...la bolsa de l ospital la tengo ya comprada a final de este mes la preparare...la ropa de la nena para el hospital ya la tengo comprada y lavada para ponerela en su bolsa...me falta comprarme el sujetador por que quiero darle pecho y el camison mio...lo de la niña todo lo tengo..tu le vas a dar pecho o biberon?el carro si que te lo traen tarde no??ains que bonito es el de mi nena..me la imaguino dentro y todo...jejeje cuidate mucho...por cierto no me as dicho como te llamas..jaja un besito a todas espero que esteis fenomenal!!!
un saludo

24+2 maira

I
iradi_6001917
2/4/12 a las 14:06

Leoncito y escachufores
Buenos dias mamis
Ya estoy mucho mejor y mas tranquila la pancita esta ya normal nada de estar como una piedra,mi niña se a movido mucho como diciemdome mami tranquila q aki sigo y muy bn me hoy me tengo q tomar el ultimo sobre monurol como son 2 y ojala se valla esa infeccion.. El miercoles tengo la prueva de azucar la larga la de 3 horas y analicis de orina tan bn ojala q todo salga bn

Muchos besitos para las dos y muchas gracias x preguntar sois una pasada laverdad yo nose q aria sin vosotras dios las bendiga a todas alas nuebas bienvenidas

Leoncito pido mucho x ti y tu bebe siempre te mantego presente en mis oraciones. Tu bebe es un campeom y ya veras q todo solo quedara en un susto bssss mi niña


Claudia y luna 25 mas 4

A
addaia_6300652
2/4/12 a las 15:09

Cochecitos! ayuda
Chicas!
Primero, Leoncito, aupa!!! Muchísimo reposo para que Marco se quede dentro lo máximo! Semana que pasa! Semana ganada!
Y ahora la pregunta...Chicas....¿Qué cochecito habeis comprado? Me estoy volviendo majareta!
A ver si me ayudais!
Besos

T
tanta_8147994
2/4/12 a las 16:58
En respuesta a addaia_6300652

Cochecitos! ayuda
Chicas!
Primero, Leoncito, aupa!!! Muchísimo reposo para que Marco se quede dentro lo máximo! Semana que pasa! Semana ganada!
Y ahora la pregunta...Chicas....¿Qué cochecito habeis comprado? Me estoy volviendo majareta!
A ver si me ayudais!
Besos

Hola dayp
nosotros hemos comprado el rider de jané. Estaba en oferta y es precioso. Además como es la primera que vamos a tener y queremos tener al menos otro, pues éste carro es bastante fuerte, por lo que se va a quedar nuevo para el siguiente. Como vamos a tener una niña y no sabemos el próximo que pueda ser, pués lo hem os comprado marrón chocolate que es un color unisex. Tiene tres piezas, y el capazo y el grupo 0 están homologados para el coche. Nos ha costado 740 euros, un poco caro la verdad, pero como la cuna nos la regalan y la minicunan nos la prestan, y podemos pagarlo poco a poco, pués nos decidimos a comprarlo.
También nos decidimos por él porque se cierra y se queda muy pequeño, incluso se quitan las dos ruedas de atrás muy fácilmente, y como nuestro maletero es tan pequeño, pués nos viene genial. un beso

N
nayda_7829073
2/4/12 a las 18:41

Las compras
pues yo por lo que veo estoy retrasadilla en las compras.el carro esta para el mes que viene yo compre el de jane mum en chocolate y beis y un bolso plastificado que con la experiencia que tengo se que el bolso que traen los carros no sirven para mucho y 3 pelelitos de los comodos me falta todo tanto la canastilla, pañales, sabanitas, etc y la verdad es que la economia no esta para comprar todo a la vez pero se me esta amontonando la cosa. ¿teneis que vacunaros por ser rh-? veo que os habeis echo ya la prueba de la azucar y todo eso y a mi todavia no me lo han dicho de todas mañanas voy mañana a las revisiones y haber que me dicen. 24 +4

R
rana_5442388
2/4/12 a las 20:50

Leoncito!!!
Marina que bonito tu nombre..yo tengo el bebecar prime en color fresa-fucxia...es mas bonito...el tu tan bien es bonito..a mi me faltan 2 par de cositas sin importancia y ya esta...la bañera te aconsejo mejor la de patas mucho mas comoda,por el espacio y todo..mi amiga la de cajones dice que es un angorro y que no le gusta nada...que para bañar al bebe es mas complicado...yo tengo 2..las dos me las an dado...estan nuevas..mis amigas que tienen de todo hija..jeje la nena para el hospital...tengo su vestidito con bragita y capotita al conjunto...tan bien llevo bodis y ranita con pantalon..y su peluchito jeje etc..etc..tu que le vas a poner...??

R
rana_5442388
2/4/12 a las 20:54

Hola krisda6!!
Tu carro tan bien es muy bonito a mi me gusta..cuando lo ves en persona es mas bonito a un..es comodo por que yo lo e provado..y el maxi cosi es bastante grande!!de cuanto estas?que llevas?de donde eres?madre mia cuantas preguntas..jejejje un saludo

24+2 maira

U
ubalda_5498471
3/4/12 a las 8:22
En respuesta a tanta_8147994

Hola dayp
nosotros hemos comprado el rider de jané. Estaba en oferta y es precioso. Además como es la primera que vamos a tener y queremos tener al menos otro, pues éste carro es bastante fuerte, por lo que se va a quedar nuevo para el siguiente. Como vamos a tener una niña y no sabemos el próximo que pueda ser, pués lo hem os comprado marrón chocolate que es un color unisex. Tiene tres piezas, y el capazo y el grupo 0 están homologados para el coche. Nos ha costado 740 euros, un poco caro la verdad, pero como la cuna nos la regalan y la minicunan nos la prestan, y podemos pagarlo poco a poco, pués nos decidimos a comprarlo.
También nos decidimos por él porque se cierra y se queda muy pequeño, incluso se quitan las dos ruedas de atrás muy fácilmente, y como nuestro maletero es tan pequeño, pués nos viene genial. un beso

Hola!!!
Hola chicas!!! Mira que os leo... Pero la verdad que escribo muy poquito!!!! Yo al igual que salome el carro que compre fue el rider de jane!!! La verdad que nos gusto mucho y bastante facil de manejar, plegar etc. El color lo coji en rojo y gris!!! Y nada contenta tb me faltan cosillas!!! Pero buenoo pokito a poko que las cositas del bebe andan bastante caras!!!!! En fin feliiiiiiizzzz hoy cumplo mis 24 semanas pues nada chicas bendiciones para esas barriguitas!!! 1saludo

Z
zenia_8046052
3/4/12 a las 9:53

Buenos díass!!
Que tal niñas?? Yo hoy voy a informarme sobre las ecos 3D-4D creo que también me la haré. Me hace ilusión verle la carita.
Sigav ya nos contarás tu 4 D qué bienn!!!
Geppetina a mi me la hicieron en la semana 25 , además el gine me puso la fecha exacta de los dias en los q tendría q hacerlo. Lo llevan todo controlado.
leoncito q tal van esos ánimos?

Yo cada vez más tripón, ya me canso mucho con las escaleras y agacharme ni os cuento, supongo que a vosotras igual. Encima ando medio coja con la ciática en lado derecho que me da a veces. Todo sea por nuestros bebés.
Besitos s todas.

26 mas 2

A
addaia_6300652
3/4/12 a las 10:10

Muchas gracias!!!
Geppe muchísimas gracias por esta valiosa información! Nostros nos lo planteamos, pero aún no nos hemos puesto en firme a ello. Cuando tenga más información la comparto! Besos!

A
aimei_9684368
3/4/12 a las 11:38

La sangre del cordón
Pues yo estuve buscando ya hace un par de meses y decidí que la donaré pero no la guardaré para mi bebé.
En la mayoría de las explicaciones que encontré, escepto en las páginas de las empresas que se dedican a ello, decían que en muy raros casos se podía usar la sangre para la misma persona que la dona, porque tiene la misma tendencia a la enfermedad que se quiere tratar y puesta en la misma persona con los mismos genes y circunstancias se corría el riesgo de que la volviera a generar. Así que es un dineral para por si acaso, y que sólo podemos guardar 20 ó 25 años (pagando más) y no es seguro el poderla usar, y menos si la enfermedad aparece a los 30 o a los 50 años...
Otra cosa era que fuese para una donación dirigida, para un familiar directo (hermanos o hijos, que no puede ser).
Y si la donas, se queda en el banco de sangre, y si te hiciera falta y no la hubieran usado antes puedes pedirla y usarla.
Yo haré eso. La donaré. Gastar casi 3000 sin tener la garantía de que puede curar a mi niña.... prefiero que no. y si todas mujeres donáramos la sangre del cordón habría un banco de esa sangre enorme que seguro que alguna serviría en el caso de necesitarla. El gine me dijo que no sentimos nada, que antes de sacar la placenta pinchan el cordón y extraen la sangre, y después nos hacen una analítica a nosotras para ver que no tenemos ninguna infección.
Pero buscar en foros e informes médicos por internet, que hay muchos, y sacáis vuestra opinión.

F
femke_9694500
3/4/12 a las 12:02

Carrito
Yo he comprado el kudu4 de Casualplay. Nos encantó. Lleva en el mercado tres semanas o así, pero como hace años trabajé allí lo he podido sacar de fábrica a precio de trabajador. Me he ahorrado 250 !. lo hemos comprado en rojo, pues es un color alegre y es unisex. Mirarlo en la web de casulaplay, es muy chulo!. y plegado queda pequeño. Para nosotros imprescindible, pues mi coche es un CLio y el maletero es poco más grande que una caja de cerillas... Además es muy ligerito! Os lo recomiendo!

U
ubalda_5498471
3/4/12 a las 13:04
En respuesta a femke_9694500

Carrito
Yo he comprado el kudu4 de Casualplay. Nos encantó. Lleva en el mercado tres semanas o así, pero como hace años trabajé allí lo he podido sacar de fábrica a precio de trabajador. Me he ahorrado 250 !. lo hemos comprado en rojo, pues es un color alegre y es unisex. Mirarlo en la web de casulaplay, es muy chulo!. y plegado queda pequeño. Para nosotros imprescindible, pues mi coche es un CLio y el maletero es poco más grande que una caja de cerillas... Además es muy ligerito! Os lo recomiendo!

Hola chicas!!!
Hoy por una amiga, me acabo de enterar que hay un programa dental para embarazadas que lo cubre la seguridad social!!!!!!! Su matrona le dio cita del dentista y todo, ella esta en el primer trimestre de gestacion, la cosa es que a mi matron no me comento nada.... en fin solo era preguntar si alguna lo sabia, si han echo el programa y si estando ya de 24 semanas podemos acceder a el!!! Pues mira que limpieza gratis y empastes etc etc, nunca vienen de mas!!!! y mas yo que me preocupo tela de la boca e tenido ortodoncia y de mas!!!! Bueno chicas espero que me respondais!!!! Saludos
24 semanas

N
nayda_7829073
3/4/12 a las 13:50

Dia de noticias
hoy he ido a una revision y me he enterado que lo que me dijo la otra medico de que la siguiente eco una simple eco de prevencion pues hoy me ha dicho esta medico que me han derivado al hospital por que mi embarazo es de riesgo y encima ayer mi niña mayor de 7 añitos se cayo en la bañera y mi instinto fue cogerla embrazos y desde ese momento no me puedo poner ni derecha de los dolores en los riñones. Chicas que largo se me hace

R
rana_5442388
3/4/12 a las 14:18

Buenos dias o tardes jeje krisda6
Si la verdad que el carrito de mi niña es una pasada...es que me volvi loca cuando lo vi y a mi chico tan bien le encanto y decidimos cojer ese...es caro pero es una pasada...si tenemos otro y es nene pues compraremos otro si se puede uno bueno y si no pues uno mas economico....si lo vieras el de mi nena con las fundas y todo es una pasada!!!yo estoy de 24+3!!y mi princesita la vamos a llamar maira...el nombre de tu nena es muy bonito y fino tanbien...yo vivo en un pueblo de valencia...y voy a cumplir 24 9 dias antes de que me toca tener a mi gordita...tu cuantos años tienes??jolin cuantas cositas...jejejejej un beso cuidate mucho...tu la notas mucho moverse...yo es todo el dia y noche...

N
nayda_7829073
3/4/12 a las 17:57

Gracias a todas
mi niña esta bien.La eco que me han dicho que era rutinaria de control y ahora resulta que mi embarazo es de alto riesgo es por que en el corazon tiene un musculo que brillaba y los riñones tenian una dilatacion que no tenia que tener pero la ginecologa me dijo que era la eco para controlar pero sin alarmarme no que ahora estoy cagada. la cita la tengo el dia 11 de este mes y estoy entre histerica, desesperada, y alarmada. Jolin necesito que salga verle a mi niño la cara, escucharlo llorar, contarle los deditos,y por ultimo despues de 3 niñas abrirle el pañal para creerme que es niño.

G
guimei_5670897
3/4/12 a las 18:38

Hola chicas!
Hola chicas,
una pregunta, tengo la oportunidad de comprar bastante barato un extractor eléctrico de leche de medela. Lo que pasa es, que está utilizado y no estoy seguro si es un producto que se debería comprar utilizado.
Qué creéis vosotras?
Gracias por vuestra opinión!

N
nayda_7829073
3/4/12 a las 19:58
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas!
Hola chicas,
una pregunta, tengo la oportunidad de comprar bastante barato un extractor eléctrico de leche de medela. Lo que pasa es, que está utilizado y no estoy seguro si es un producto que se debería comprar utilizado.
Qué creéis vosotras?
Gracias por vuestra opinión!

Sacaleches
yo tengo el sacaleches de medela tambien pero el manual y es lo mejor que hay. Yo tenia un truco para mis niñas , cuando son recien nacidas se cansan muy pronto de mamar entonces yo por la noche les daba una toma de bibi pero de la que me sacaba para asi poder descansar las dos. Si lo esterilizas no hay ningun problema, eso no tiene otro uso que el de una mama y un bebe pero cada una piensa de una manera yo esque cuido mucho las cosas esas.

G
guimei_5670897
3/4/12 a las 20:47

Gracias
Muchas gracias a todas,
después de vuestra información, creo que me llevo el sacaleches, es muy buena oferta y además poco utilizado.

G
guimei_5670897
3/4/12 a las 22:05

Guapa
Gracias guapa! El sacaleches es de una mujer que lo ha utilizado muy pocas semanas. De hecho, tenia su niña prematuramente en el séptimo mes (me ha comentado que ahora está sanísima y feliz) y solamente lo ha utilizado en el hospital para sacarse la leche al principio, así creo que esterilizándolo bien, no pasa nada, pero entiendo tus dudas. Normalmente no tengo nada en contra de ropa, etc. de segunda mano, pero claro, ahora que se trata de mi bebe las cosas cambian.
Te iba a comentar una cosa, mi hermana nació en la semana 27 (y eso hace 28 años cuando todavía no había tanto avance médico ni técnico) y hoy está perfectamente! Así, tú muchos ánimos!
Que te vaya todo muy bien mañana, ya nos cuentas.
Un abrazo

I
iradi_6001917
4/4/12 a las 1:25

Lroncito
Mucha suerte ya veras q prueva superada q tu bebe y tu estan estupendamente bn y q todo quedara en un pequeño susto bsss y mucho animo se muy positiva... Ya nos contaras como te fue

Z
zenia_8046052
4/4/12 a las 14:45

Eco 4d
Hola chicas!!
Ya me han dado cita de la eco 3D/4D .Me han dicho que era mejor hacerla entre las semanas 27 y 30 así que cogí la 29. Supongo que está bien y no será tarde. Si no se viera no te cobran y te dan cita otro día. Y te regalan fotos y video. Las que lo habéis hecho ....alguna experiencia? Contadnossss

Leoncito cómo ha ido lo de los monitores? Espero que bien me he acordado mucho de ti.

26 mas dos

I
iradi_6001917
4/4/12 a las 21:36

Leoncito
Me alegro muchicimo q todo halla ido super bn q tu bebe este estupendo y q solo se quedara en un pequeño susto

Sobre el peso alas 24 semanas q fui ala eco mi niña pesaba 700gr ... Y yo gracias adios voy mejor espero q la infeccion ya no la tenga,hoy estuve de analicis del segundo trimestre y de la prueva de azucar de 3 horas ojala todo salga bn el 12 tengo cita con el gine

Bsss leoncito y que todo siga tan bn me alegro mucho q todo valla muy bn
25 mas 6
Claudia y luna

N
nadka_737737
5/4/12 a las 19:43

Leoncito tranquila
me alegro que todo vaya bien!!

por lo del peso no te preocupes tanto, es más importante que todos sus órganos los tenga bien formados y funcionando a la perfección que el peso en sí, ya que imagina un bebe que nace con un peso descontrolado prematuro con los pulmones o estomago sin desarrollar, aunque pese 2 kilos no habría nada que hacer. Yo tengo una compañera de trabajo que nació con 1 kilo y fue a los nueve meses, y ahí esta la tia con cuarenta y tantos tacos, jajaj

Si no te dicen nada no te obsesiones (que fácil decirlo desde fuera, eh??), pero lo importante es que lo mantengas dentro, que se siga desarrollando, y el peso aunque importante, es secundario, al menos es lo que yo tengo entendido.

Besitos!!

N
naouar_8264301
6/4/12 a las 4:36

Hola chicas!!!!!
Hola chicas estoy en mi 27 semanitas d embarazo... Esperando ansiosa la llegada d mi princesita ... Dios bendiga sus babies y cuide d sus embarazos..

A
aimei_9684368
6/4/12 a las 15:33

Ropitas
He puesto en el album fotos de los vestiditos q ya me ha acabado mi madre!!!! Como me gustan, pero me parecen de juguete... son tan chiquitines! Yo jugaba de pequeña con un pepón al q le ponía ropas mías de bebé.
Pero estoy encantada!!!! Aún hay veces q no me creo q una personita esté creciendo dentro de mi: "voy a ser mamá"
Supongo q tiene q ver con ser primeriza, ¿no os pasa?
Y esta noche ha sido la primera vez q no he dormido bien por las patadas de Noemí, no he encontrado la postura.... Así q a las 9,15am me he puesto a planchar y coser cortinas. Quien me ha visto y quien me ve... q yo de normal soy como una marmota!!!
Bueno. Cuidaros y disfrutar del finde.

I
iradi_6001917
6/4/12 a las 19:19

Escanchuforess
A mi tan bn me pasa lo mismo y mi marido me regaña mucho xq dice q llamo las desgracias q xq siempre tengo malos pensamientos.. Pero es algo q no puedo controlar ni sacarmelo de la cabeza, mi unica trankilidad es cuando mi niña se mueve y la siento activa y sobre todo q esta viva dios nos aleje estos malos pensamientos y q disfrutemos de lo mas hermoso del mundo nuestra maternidad.. Ufff ya nos queda menos animo wapa y q dios y la virgencita proteja nuestros bebes

26 mas 1

Claudia y luna

A
aimei_9684368
6/4/12 a las 20:18

Isabellamama
Lo del pellizco en el culo, sí q puede ser ciática, pero lo mejor es q vayas al fisio. Eso se trata y se soluciona.
Espero q mejores.

G
guimei_5670897
7/4/12 a las 9:35

Hola guapas!
Hola chicas!

KRISDA, yo también noto la barriga bastante dura casi todo el día y de vez en cuando alguna sensación rara, no sé si serán contracciones y nunca dura mucho, así intento no preocuparme.

ESCANCHUFORESS, también tengo algunas pesadillas, pero son más bien de temas generales. Creo que es muy normal e incluso sano que las tenemos, En los sueños nuestra subconsciente digiere (por decirlo de alguna manera) nuestros miedos y preocupaciones. Lo de los partos prematuros, se dice que son sueños típicos para embarazadas que están causados por movimientos del bebe. Así no te preocupes, de esta manera te lo quitas del subconsciente, solamente luego lo tienes que dejar ir e intentar no llevarlo contigo todo el día.

Chicas, cada día estoy más redonda, pero la verdad es que me veo muy bien.
Espero que podéis disfrutar de estos días libres, yo iré a comprarme algo de ropa de verano. Me estaba mirando mi ropa de verano normal y no quepo en casi nada. Así espero encontrar algunas cosas económicas para los días más soleados. Espero que lleguen pronto, tengo unas ganas locas de playa y de sol!

Un abrazo para todas!

A
aniela_9549150
7/4/12 a las 10:39

Spinning
Buenas yo tambien soy profe de ciclo indoor,estoy de 25semanas y sigo al pie del cañon ..con modificaciones en la bici ..ja ja.es mi segundo embarazo y el primero genial pero este segundo...no se sera la edad ja ja

S
sali_9479985
7/4/12 a las 11:15

Hola chicas
leoncito, me alegro de que sigas bien, supongo q será una tortura lo del reposo, pero todo sea por nuestros bebés.

yo estoy amargada con lo del hinchazón de los párpados de los ojos, me levanto por la mañana que casi no puedo abrir los ojos y aunque se me pasa un poco durante el día, estoy horrorosa, y a nadie le pasa más q a mi, me estoy empezando a preocupar de q sea algo más grave como la preeclampsia, y los médicos no me aclaran nada.

buen finde a todas

A
an0N_680471799z
8/4/12 a las :15
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
leoncito, me alegro de que sigas bien, supongo q será una tortura lo del reposo, pero todo sea por nuestros bebés.

yo estoy amargada con lo del hinchazón de los párpados de los ojos, me levanto por la mañana que casi no puedo abrir los ojos y aunque se me pasa un poco durante el día, estoy horrorosa, y a nadie le pasa más q a mi, me estoy empezando a preocupar de q sea algo más grave como la preeclampsia, y los médicos no me aclaran nada.

buen finde a todas

Hola mis mamis guapas
escachuffores has descrito perfecramente lo que tb me paso sobre las patadas los templores como retortijones raros en otra zona es una sensacion muy rara,eso no son contraciones verdad?? hoy le he notado bastante menos que estos dias atras,ahora me acostare a ver si relajada le noto algo mas,otra cosa q me pasa que no se si os pasa alguna se me encaja el bebe abajo y me entra un dolor fuertisimo nobpuedo ni andar un paso ni sentarme ni tumbarme ni nada,mi tocologa me ha ducho q es diastasis de pubis y me ha mandado al traumatologo lo tengo el 16 de abril mi entras tanto cuando me pasa mi novio me pone von las piernas pa arriba haciendo un tobogan y rn un segundo se me alivia se me kitan to los males!!sobre las pesadillas yo tb las tengo ne imagino q es normal son los miedos,leoncito me alegro q vaya todo viento en popa y q estes los dos bien y al resto igual q ganas tengo de que contemos todas nuestras anecdotas de parto,la 4D la tengo el 18 de abril q ganal tengo de ver a mi samuel.muchos besitos y animos para todas!!

F
femke_9694500
8/4/12 a las 11:13

La benetton
Angua, dónde está esa tienda? Es en Barcelona? Me interesa!
Gracias!

A
an0N_680471799z
9/4/12 a las :38

Leoncito que susto otra vez!!
jo maja no ganamos pa sustos contigo,menos mal q ha vuelto todo a la normalidad y no te han vuelto a ingresar,la verdad q el reposo es desesperante y yo diria q hasta depresivo,yo llevo de baja desde los dos meses y la mayor parte en reposo absoluto, el primer bebe lo perdi y este al estar con amenaza los medicos no se han arriesgado nada,nada mas q me decian mucho mucho reposo y ahora se me ha juntado con lo del pubis pero todo sea por el bien de nuestros bebes,muchas gracias no conocia a nadie q hubiese tenido lo del pubis lo q es malisimo te refieres pal bebe?si es pa mi no me importa xq espero q al bebe no le este afectando para nada, a ver q me dice el traumatologo,ya os ire contando.sobre el tema de la suegra me lo pregunta una vez a la siguente la mando de vacaciones indefinidas,ni q seas adivina,yo no se la gente q se cree!!bueno mos chicas guapas q tengais una semanita cojonuda y tu leoncito a ponerte morenita q pa cuando tengas al nene vas a estar estupenda!!1besote para todad!

N
nadka_737737
9/4/12 a las 13:35

Hola a todas!!
hola chicas!! como habéis pasado la semana santa??? pues yo bien, con visita familiar incluida!!!

LEONCITO que bien q todo se haya quedado en un susto, ahora ya sabes, reposo absoluto!!!! pero absoluto!!!! piensa que solo son unos meses, que después ya tendrás agetreo para rato!!! jajaja

GEPPETINA que verdad que muchas veces no se dan cuenta de que nos agobian y nos saturan, y aunque yo no dudo que lo harán con su buena intención , no entienden que hay momentos que nos gustaría pasarlos con nuestra nueva familia, se aceptan consejos, pero tantos!!!! yo no puedo tener queja, porque siempre están encima mía y nos ayudan mucho, pero llega un momento que me llegan a agobiar y a hacerme sentirme bastante mal, porque que si el carro mejor este, que si el chupete mejor de noseque marca, la ropita, la bañera, la ropa del bautizo, bla, bla, bla.... joer!! que también tendremos nosotras que decidir algo no?? que pa eso lo vamos a parir!!!

ESCANCHUFORES Y KRISDA vaya pu....da con los granos no??? a mi la verdad es que no me ha salido nada raro, ni granos ni manchas ni nada (de momento...). Escanchufores, Ojala que tu bebe quiera hacerte el favor de esperar q que llegues q tu tierra que si no vaya faena!!

ANGUA muy bueno el enlace, es interesante. Espero que estás bien!!

chicas no se si os pasa pero a mi por las noches ya me duele la espalda una cosa mala, no encuentro la postura de ninguna manera, hasta me tengo que levantar e irme al sofá que es donde se me calma, y esto a las 27 semanas?? madre mia, lo que nos queda por pasar.....

bueno chicas a seguir bien y enteras, que no se salga nadie de su sitio que aún no toca!! jajaja

sevillanayole 27-5

N
nayda_7829073
9/4/12 a las 14:53

Visita al hospital
He estado perdida por que aparte de tener un virus en el ordenador he estado mal y ayer estuve en el hospital porque ya no podia mas con el dolor en mis partes y en las piernas y resulto que hay sospechas de que la bolsa tenga una pequeña fisura pero como es muy pronto y las contracciones no son importantes y hay bastante liquido y el liquido se regenera pues en 3 dias tengo que ir otra vez al hospital. Me hicieron muchas ecos y esta superencajado y alomejor de ahi el dolor tambien me dijeron que mi bebe pesa 700 gramos. En fin reposo y mas reposo y paciencia.

Z
zenia_8046052
9/4/12 a las 16:27

Hola guapas
¿ Cómo estáis? Hace días que no entro y se me acumulan las noticias...
Hada y Leoncito ánimo tranquilas y reposando mucho que entramos en el tercer trimestre!!! Yujuuuu
Yo también estoy un poco preocupada porque en el informe de urgencias me pusieron que tenía la placenta en grado 2. Yo no tenía ni idea de qué era eso y al leer en internet he visto que la placenta va envejeciendo y que va pasando por grados. El 3 es ya acercándose al parto y que el grado 2 sería a partir de las 30 semsnas. Hoy hago 27 sem y el jueves le preguntaré sl gine que me explique porque he leido sue cuando envejece puede haber parto prematuro porque no le llega bien el alimento al bebé. Muchas veces es mejor no leer nada si te dicen que todo va bien. En fin... No entiendo nada.
Empiezo el miércoles las clases de preparación al parto, a ver qué tal. Ya os contaré.

geppe lo de la suegra mucha paciencia!! Se vuelven muy pesadas con los embarazos.

Ya tengo la minicuna y la cuna más grande me la prestan. Ahora mi marido va a pintar la habitación de azul muy clarito y pondré un store infantil ( no he mirado aún). Muebles blancos y una cenefa. Igual voy justa de tiempo qué agobio. El carrito lo tengo que encargar ya!!! Que tardan 2 meses!!!
Mañana curro y sigo con la ciática cada vez que camino algo, si sigo así pido la baja.
Uff vaya charla !!! Bss a todas

27 semanas

Y
yuri_9566407
9/4/12 a las 18:40

Hola guapísima¡
Qué tal están mis niñas?
Bueno pues yo ya de vuelta a la rutina que aunque no gusta pero viene bien.

Leoncito, espero que estés bien aunque ya se que en el finde tuviste otro sustillo pero bueno tu a reposar que tu chiqui luego te recompensará todo lo que estás pasando seguro.

Bueno a las demás veo que lo lleváis todo superadelantado, yo todavía no he empezado con la habitación, tengo las cosas más grandes compradas, pero todavía no he pintado, ni montado nada. El cochecito todavía no me lo han traido... en fin mejor no pensar en todo lo que me queda por hacer, que aunque me ilusiona mucho, la verdad es que estoy muy perdida. Sobre todo con lo de la ropa de los primeros días, ¿Qué talla estais comprando? Es que la gente te dice que de cero meses mejor que no compres porque se queda pequeño todo . Y.... manga larga o corta? en fin un lío. Con lo del aseo todavía no he empezado.... en fin poco a poco.

Mirad quería compartir con vosotras estas dos canciones que me encantan, lo mismo las conocéis, yo cuando las escuché me emocioné muchísimo, ahí van:

http://www.youtube.com/watch?v=3eFUjr9zkfE

http://www.youtube.com/watch?v=sxAtaKXHMkA

Espero que os gusten. Besotes para todas.

A
an0N_620273399z
9/4/12 a las 18:57

.
Escanchufotes- no estes triste! Piensa q las hormonas estan dando por saco...
Y piensa q tu marido tb estara nervioso.. Ellos n lo viven como nosotros, y ven q la fecha se acera y n saben si estaran a la altura..
Nosotras nos pasamoa todo el dia pensando en todo lo que tenemos que comprar y mirando cosas ellos no...

Yo tp tengo la habitacion.. Mas q nada porq nada mas que nazca nos tenemos que mudar..
Y llevo hb estres.. Q n puedo ni montar la habitacion.. Y comprar las cosas justas...
Solo he comprado la ropa para el primer mes
Que he comprado para el hospital de 0 meses.. Ya se q lueg n lo utilizare pero prefiero q tenga 6 peleles y d su talla.. Todo lo demas de 1 a 3 meses.. Pero cpoca cosa.. Bueno el carrito pedido.. Pero ni mini cuna nu bañera. Mi marido dice que ya iremos... Y ya estoy de 28 3...


Leonorcito- mucho animo nena! Reposo absoluto... Pero saldra bien! Hablale mucho y explicale cositas a tu bebe..

Muchos besos



28 3

N
nayda_7829073
9/4/12 a las 19:29

Leoncito
Ya nos queda poco, para poder salir corriendo y dejar el camino de la cama al sofa y del sofa a la cama. Estoy de 26+2 y si no pasa nada en la semana 32 me dicen la fecha exacta de mi cesarea que sera en la semana 38 si no pasa nada antes pero este miercoles me diran si sigo en reposo o no pero mi barriga esta como una piedra y ufff que calores. Esta semana santa entre dolor y dolor prepare algunas cosillas como los jabones, colonias, baberos y bodis porque con la esperiencia que tengo ya despues de 3 niñas se que no necesitare mucho mas ahhh y imprescindible chicas¡¡¡ el bolso que sea plastificado que sino estara mas tiempo en la labadora que en el carro y el carro llegara en dos semanas es el mum de jane de dos piezas (matrix y silla). Gracias por vuestro apoyo.

N
nayda_7829073
9/4/12 a las 20:11

Leoncito
los bodis compre un paquete de 12 interiores pero bonitos porque con las calores lo importante es su comodidad y 8 peleles muy fresquitos para salir a la calle y estar requete guapo y sobre todo son todos de manga corta y tirante porque mi niña nacio en junio y salio del hospital con un bodi de mangas coras y unos calcetines y mi niña era pequeñita midio 45 cm y 2.500 kg. Ahhh imaginate tengo 3 niñas y no soporto el desorden de vez en cuando sino me miran recojo algo pero muy poca cosa, mi marido hace todo porque esta en casa

A
an0N_620273399z
10/4/12 a las 12:07

Nueva ley
Hola chicas!! He estado investigando y no se si vosotras habreis caido o lo sabreis d buena mano pero a mi no me queda muy claro...

Ahora con la nueva ley de reforma laboral en españa... Q pasa con los 15 dias de lactancia??? Porq segun me comentan no los podremos coger todos juntos..
Sabeis algo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram