Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
Y
yuri_9566407
29/2/12 a las 17:51

Hola a todas¿os acordais de mi?
Hola a todas guapísimas!
No sé si os acordareis de mi, yo escribí al principio del todo, y aunque os sigo cada día soy realmente floja para escribir. Ahora que he tenido un ratito quería pasar a saludaros y a deciros que muchisimas gracias por compartir vuestras experiencias que sin duda nos sirven mucho a las demás, yo prometo a partir de ahora emplearme en ello y hacer lo mismo.
Bueno pues yo deciros que estoy de 19+3, que por ahora todo va estupendamente y que hasta el viernes de la semana que viene no voy a la morfológica, que estoy deseando porque según contáis es una prueba de fuego. Espero que todo salga bien. Yo estoy de maravilla, aunque al principio estuve con nauseas que se pasaron con el cariban.
He cogido poquito peso, solo dos kilos y medio, a ver si sigo así.
Mi fecha de parto es para el 22 de Julio, aunque el gine me ha dicho que estoy de algunos días menos, así que no sé si eso retrasará la cosa.
Pues nada lo dicho que voy a seguir entrando y escribiendo porque me he dado cuenta que el embarazo con lo maravilloso que es hay que compartirlo y vosotras sois extraordinarias. Besotes

Ver también

E
ensaf_9411982
29/2/12 a las 18:19
En respuesta a nadka_737737

Lo siento
y además te entiendo, yo tambien estoy manchando casi todo el embarazo por un pólipo, y hasta tuve una hemorragia una madrugada, que menudo susto!! la consecuencia: 2 meses de reposo absoluto.

Por lo de la medida del vp no te puedo ayudar, pero si esta dentro de los límites, no creo que haya problema, pero claro es normal preocuparse. A mi tamb me tienen que repetir la eco de las 20 semanas pq la membrana interventricular del corazín no se veia clara en algunos planos y porque hay una calcificación en un músculo del ventriculo izquierdo. Tambien me han dicho que no es nada y que se repite por asegurar, y que no tiene importancia, pero claro yo estoy deseando ya que la repitan y que me digan lo que sea, pero que sea bueno. Así que hija estamos igual.


sevillanayole 22 semanas

Pues vaya...
Vamos a la par!jeje. Buff menudo estrés! es imposible no preocuparnos...no vamos a descansar tranquilas hasta ver q nuestros peques nacen y se desarrollan correctamente! Vamos q toda la vida con preocupaciones! En 1 mes he ido más al médico q en toda mi vida!!Q locura!

Pues nada, solo qda esperar y q después esté todo bien y sólo haya qdado en un susto.

Mucha suerte para ti tmb!! Ya nos vas informando. Yo tengo q volver el 20 marzo haber q m dicen.

Shero22: 20+4

E
ensaf_9411982
29/2/12 a las 18:25
En respuesta a an0N_890279099z

Shero22
Hola, siento el susto q tienes ahora mismo. No te puedo ayudar con lo de VP pero si con lo del lago. Es un hematoma (como un coagulo) q se forma en la placenta. Hay q expulsarlo (las perdidas...) o lo reabsorbe el cuerpo.

Yo tengo uno desde la semana 13 (estoy de 19 2). He perdido o manchado cada dia desde la sem 13, pero todo va bien. La nina va creciendo a su ritmo y esa sangre q perdemos no les afecta en nada. Me lo repite cada vez mi gine porque, te habras dado cuenta, la preocupacion es inevitable. Tb me lo han dicho en Sanitas.

Mi gine me ha comentado que hay chicas q manchan tooodo el embarazo. Que me haga a la idea. Bueno, yo espero q el hematoma se reabsorba y la placenta, q la tengo un poco baja, suba para dejar de hacer reposo absoluto.

Mucho ánimo y ya veras como con reposo todo vuelve a la normalidad

Goodgirl1976
Gracias por tu respuesta sobre el lago venoso o hematoma!

Sabia q algo de relación tenía q tener con el sangrado pq la gine me lo ha remarcado, aunq no m lo había explicado. Me qdo un poco más tranquila sabiendo q no tiene pq interferir en el desarrollo de mi peque, ya q si q ha comentado q puede persistir todo el embarazo...

Saludos!

F
fiama_8178862
29/2/12 a las 18:26

Www.boomcupon.com cupones, vales descuento en tu ciudad
Buenas a tod@s!!! Os recomiendo www.boomcupon.com la nueva guía de ocio de tu ciudad, donde podéis encontrar multitud de cupones y vales descuento para canjear en grandes centros (restaurantes, gimnasios, talleres, clínicas de estética y belleza, peluquerías, etc)!! Echadle un vistazo a nuestra web y si queréis estar al tanto en nuestras novedades sólo teneis que registraros!!!

N
nadka_737737
29/2/12 a las 18:28

Para las que lo notais
bueno pues el caso es preocuparse por algo, si no una no esta tranquila. La pregunta es que qué notais las que ya notais el bebe y cada cuanto tiempo, es decir, si es cada rato, si es solo de noche, todados los dias o algunos momentos nada más.

Es que yo creo que llevo un par de semanas notándolo, noto como un espasmo por dentro, o como si alguien me diera toquecitos por dentro, pero lo noto solo a veces no todos los días, y unas veces mas fuertes y otras que tengo que estar ahí muy atenta para darme cuenta. Lo noto despues de comer cuando me siento en el sofá un rato o por la noche después de la ducha cuando me relajo viendo la tele, pero por ejemplo en la cama no lo noto nunca, y eso que dicen que es donde mas se nota. Yo creia que con el paso de los días lo notaria más fuerte y cada vez más, pero pasan los dias y nada esto no cambia, y ya no se si lo que noto es el bebe o es otra cosa...

Así que porfavor, alguien que me cuente, que me estoy rallando tela!!! hay madre el caso es tener todos los dias algo!! Esto de ser primeriza que malo es!!! jajajaj

sevillanayole 22

L
libia_9106313
29/2/12 a las 19:27
En respuesta a nadka_737737

Para las que lo notais
bueno pues el caso es preocuparse por algo, si no una no esta tranquila. La pregunta es que qué notais las que ya notais el bebe y cada cuanto tiempo, es decir, si es cada rato, si es solo de noche, todados los dias o algunos momentos nada más.

Es que yo creo que llevo un par de semanas notándolo, noto como un espasmo por dentro, o como si alguien me diera toquecitos por dentro, pero lo noto solo a veces no todos los días, y unas veces mas fuertes y otras que tengo que estar ahí muy atenta para darme cuenta. Lo noto despues de comer cuando me siento en el sofá un rato o por la noche después de la ducha cuando me relajo viendo la tele, pero por ejemplo en la cama no lo noto nunca, y eso que dicen que es donde mas se nota. Yo creia que con el paso de los días lo notaria más fuerte y cada vez más, pero pasan los dias y nada esto no cambia, y ya no se si lo que noto es el bebe o es otra cosa...

Así que porfavor, alguien que me cuente, que me estoy rallando tela!!! hay madre el caso es tener todos los dias algo!! Esto de ser primeriza que malo es!!! jajajaj

sevillanayole 22

Estoy igual que tu!
hola guapa!!!yo estoy igual que tu.Llevo dos o tres dias notandome algo y creo que esta vez si que es mi pequeña.En mi caso es como una presion o unos toquecitos por dentro y,como tu,tampoco lo noto a todas horas. Estoy haciendo yoga dos veces a la semana y cuando mas la noto es despues de las clases...creo qye se cansa de tanta posturita...jejeje¡¡pero ya te digo...el resto de dias a veces la noto cuando estoy tranquila en el sifa...otras por la noche...yo creo que debe ser lo normal...ya tendremos tiempo de que pataleen¡¡¡jijiji¡¡¡un besito

Rocio 19 + 2

E
ensaf_9411982
29/2/12 a las 19:42
En respuesta a libia_9106313

Estoy igual que tu!
hola guapa!!!yo estoy igual que tu.Llevo dos o tres dias notandome algo y creo que esta vez si que es mi pequeña.En mi caso es como una presion o unos toquecitos por dentro y,como tu,tampoco lo noto a todas horas. Estoy haciendo yoga dos veces a la semana y cuando mas la noto es despues de las clases...creo qye se cansa de tanta posturita...jejeje¡¡pero ya te digo...el resto de dias a veces la noto cuando estoy tranquila en el sifa...otras por la noche...yo creo que debe ser lo normal...ya tendremos tiempo de que pataleen¡¡¡jijiji¡¡¡un besito

Rocio 19 + 2

Yo también los noto...
En mi caso, cada semana q pasa lo noto más. Empecé a saber q era mi peque cuando me acostaba en la cama (hasta hace 1 par de semanas dormía boca abajo), por lo visto...se sentía oprimido y m "daba" unos toques! jeje. Después, fue también después delas comidas y ahora ya estando sentada. Hasta ahora solo notaba yo pero el papá ya ha tenido la experiencia de sentirlo poniendo la mano en la barrigota. Q bonito! Es una sensación preciosa, m encanta!

No lo noto a todas horas, pero sí q cada vez es más constante.

Lo q noto? Pues lo mismo, como un toque q t dan por dentro, es como cuando tienes gases o como las pulsaciones del corazón pero con otro ritmo y más fuertes. No sé muy bien como definirlo...se ve no? jejje.


Shero 20+4

L
libia_9106313
29/2/12 a las 19:43

Eco de las 20 a las 19?
Hola chicasss!!!mañana tengo cita en la SS para la morfologica.Se supone que mañana estare de 19+3 porque la verdad es que hemos llevado un poco de lio con mi supuesta fecha de ovulacion pero segun las medidas de la ultima eco este ultimo calculo es el correcto.A alguna os la han hecho en la semana 19??es que me da un poco de miedo que sea demasiado pronto...aunque es la cita que me dieron....
Mañana os contare....
Besitos a todas
Rocio 19+3

A
an0N_600191899z
29/2/12 a las 19:47
En respuesta a libia_9106313

Estoy igual que tu!
hola guapa!!!yo estoy igual que tu.Llevo dos o tres dias notandome algo y creo que esta vez si que es mi pequeña.En mi caso es como una presion o unos toquecitos por dentro y,como tu,tampoco lo noto a todas horas. Estoy haciendo yoga dos veces a la semana y cuando mas la noto es despues de las clases...creo qye se cansa de tanta posturita...jejeje¡¡pero ya te digo...el resto de dias a veces la noto cuando estoy tranquila en el sifa...otras por la noche...yo creo que debe ser lo normal...ya tendremos tiempo de que pataleen¡¡¡jijiji¡¡¡un besito

Rocio 19 + 2

Yo igual
Hola wapas yo tan bn noto una presion ennla parte de avajo y movimientos muy suaves y cuando me tumbo en el sofa noto la parte izquierda un bultito q sobresale y es durito pero tanpoco siento ami princesa todos los dias pero se siente mucha trankilidad cuando la noto bsss wapas 20 6

E
ensaf_9411982
29/2/12 a las 20:17
En respuesta a libia_9106313

Eco de las 20 a las 19?
Hola chicasss!!!mañana tengo cita en la SS para la morfologica.Se supone que mañana estare de 19+3 porque la verdad es que hemos llevado un poco de lio con mi supuesta fecha de ovulacion pero segun las medidas de la ultima eco este ultimo calculo es el correcto.A alguna os la han hecho en la semana 19??es que me da un poco de miedo que sea demasiado pronto...aunque es la cita que me dieron....
Mañana os contare....
Besitos a todas
Rocio 19+3

Rocio 3478
A mi m citaron para el pasado 16 cuando "supuestamente" estaba de 19+5 (pero realmente hoy m han confirmado q fui con 18+5) y me volvieron a citar pq el bebé no tenía el peso adecuado para hacer bien la eco (a mi tmp me han sabido cuadrar la fecha de ovulación, asi q m llevan mareada tmb!). Por lo visto el bebé tiene q pesar por lo menos 300gr para hacer bien todas las mediciones.

Si ellos ven q no van a poder hacer bien las mediciones t volverán a citar.

Ya nos cuentas mañana!

A
alexis_9748916
29/2/12 a las 20:44
En respuesta a libia_9106313

Eco de las 20 a las 19?
Hola chicasss!!!mañana tengo cita en la SS para la morfologica.Se supone que mañana estare de 19+3 porque la verdad es que hemos llevado un poco de lio con mi supuesta fecha de ovulacion pero segun las medidas de la ultima eco este ultimo calculo es el correcto.A alguna os la han hecho en la semana 19??es que me da un poco de miedo que sea demasiado pronto...aunque es la cita que me dieron....
Mañana os contare....
Besitos a todas
Rocio 19+3


A mi me la hacen tb mañana q estare d 19 6, asi q supongo q 3 dias arriba 3 dias abajo, es casi lo mismo

No t preocupes, ya veras como nos va genial y se ve todo requetebien, jejeje

19 5

T
tata_9367008
29/2/12 a las 22:10

Estoy embarazada
Hoy he ido a mi enfermera me ha confirmado los que sospechaba: Estoy embarazada!!!.
Es mi primer embarazo y estoy muy contenta.
Un beso a todas.

E
ensaf_9411982
29/2/12 a las 22:20


Eso spero...pq mendudo diita... Dios! No ganamos pa sustos!

Yo tmp he encontrado nada en internet sobre el significado de las siglas Vp pero bueno...Nada! Tranquilidad y a esperar 20 días eternos...no m qda otra... si no m convence la próxima cita, me iré a 1 privado para una 2 opinión, ya veremos.

Intento ser lo más positiva posible. Ojalá salga todo bien!!

Saludos!

A
an0N_600191899z
29/2/12 a las 22:30
En respuesta a tata_9367008

Estoy embarazada
Hoy he ido a mi enfermera me ha confirmado los que sospechaba: Estoy embarazada!!!.
Es mi primer embarazo y estoy muy contenta.
Un beso a todas.


Muchas felicidades!!!! De cuanto estas

A
an0N_620273399z
1/3/12 a las 1:34
En respuesta a nadka_737737

Para las que lo notais
bueno pues el caso es preocuparse por algo, si no una no esta tranquila. La pregunta es que qué notais las que ya notais el bebe y cada cuanto tiempo, es decir, si es cada rato, si es solo de noche, todados los dias o algunos momentos nada más.

Es que yo creo que llevo un par de semanas notándolo, noto como un espasmo por dentro, o como si alguien me diera toquecitos por dentro, pero lo noto solo a veces no todos los días, y unas veces mas fuertes y otras que tengo que estar ahí muy atenta para darme cuenta. Lo noto despues de comer cuando me siento en el sofá un rato o por la noche después de la ducha cuando me relajo viendo la tele, pero por ejemplo en la cama no lo noto nunca, y eso que dicen que es donde mas se nota. Yo creia que con el paso de los días lo notaria más fuerte y cada vez más, pero pasan los dias y nada esto no cambia, y ya no se si lo que noto es el bebe o es otra cosa...

Así que porfavor, alguien que me cuente, que me estoy rallando tela!!! hay madre el caso es tener todos los dias algo!! Esto de ser primeriza que malo es!!! jajajaj

sevillanayole 22

..
Hola!!! Pues yo lo empeze a notar muy pronto de unas 13 semanas ya notaba como burbujias... Esa una sensacion diferente.. Y cn las semanas pece a notar en vez de toquecitos, pataditas...
Normalmente se mueven despues de comer, o cuando comes algo dulce...
Ahora que estoy de 22 5 ( es que ne han dado fecha para el dia 30, entonces sigo los dos foros porque puede ser que se retrase) se nueve al mismo momento del dia... Cuando tengo hambre.. Y por pa tarde a eso de las 7 y por la noche...

Un saludo

L
leide_8599602
1/3/12 a las 2:00

Hola
uyy lindo que bien feliciaddes

N
noema_6260323
1/3/12 a las 2:56

Nada de nada
Chicas hoy se cumplen 20 semanas y no siento a mi bebe, por mementos me da la sensacion q logro sentirlo, pero es minimo, casi imperseptible. Ya quiero poder sentir sus pataditas!!!

Y
yuri_9566407
1/3/12 a las 9:39

Hola leoncito!!!
Qué alegría que te acuerdas jejejejejeje. Yo llevo todo tu embarazo al dedillo eh?? que aunque no he escrito he estado ahí.
Pues sobre lo que estais hablando de sentiros a vuestro bebé, yo creo que lo siento a ratitos durante el día, lo que pasa es que es algo tan sutil.... que siempre tengo la duda. Pero sí cada vez estoy más segura porque esos movimientos nunca los he tenido hasta ahora... y me da una alegría...
Qué paseis un buen día.

A
an0N_937417099z
1/3/12 a las 10:55
En respuesta a noema_6260323

Nada de nada
Chicas hoy se cumplen 20 semanas y no siento a mi bebe, por mementos me da la sensacion q logro sentirlo, pero es minimo, casi imperseptible. Ya quiero poder sentir sus pataditas!!!

Consulta a todas
Estoy de 19 3 y esta madrugada me he despertado con un dolor fuerte en la zona del riñon izquierdo y hace unos dias no puedo dormir sobre el lado izquierdo, será que mi bebé habrá cambiado posición? Alguna ha sentido ese dolor? Espero sus respuestas estoy preocupada!
Un abrazo a cada una y que tengan un dia genial

A
alexis_9748916
1/3/12 a las 13:05
En respuesta a an0N_937417099z

Consulta a todas
Estoy de 19 3 y esta madrugada me he despertado con un dolor fuerte en la zona del riñon izquierdo y hace unos dias no puedo dormir sobre el lado izquierdo, será que mi bebé habrá cambiado posición? Alguna ha sentido ese dolor? Espero sus respuestas estoy preocupada!
Un abrazo a cada una y que tengan un dia genial


Ostras, no t puedo ayudar pq la verdad no me ha pasado, pero supongo q si t sigue doliendo el riñon, lo suyo seria hacer un analisis d orina para descartar infeccion
T queda mucho para ir al gine? sino prueba llamarlo y t orient
Si ha sido algo puntual y ya no t duele, puede ser por lo q tu dices, q el bb haya cambiado d posicion y t este apretando el riñon
Yo por ejemplo tengo a veces unos dolores horribles q no puedo ni estar d pie, en la part derecha del bajo vientre e ingle, y es porque unp d los bbs esta colocado ahi, y con la cabeza hace presiom, jejeje

19 6

Y
yujing_9562564
1/3/12 a las 13:30

Ofuuu no me haceis caso >.< jaja
niñaass q os pesa el xikitin o la xikitina?!! xD q no me cntestais -_

yo de 18 + 4: 260gr.

Sq nose si es poco :S nose por donde van los tiros..

Me hicieron la Eco de las 20 a las 18 +4..

un beso wapiss y x cierto yo no m lo noto apenas ;( rara vez y si me siento en el sofa q tonteria jaja pero en la cama no lo noto xDDD un beso

A
an0N_937417099z
1/3/12 a las 14:41

Gracias leoncito y phantom
Ya me fui a ver al gine y me dió xa hacer un urocultivo ca descartar q sea infección y tambien me mando una eco del aparato urinario y riñon izquierdo ya q el año pasado me hicieron una nefrostomia espero sea solo una infeccion y no litiasis renal!
Un beso pancis cuidense

G
guimei_5670897
1/3/12 a las 14:55

Hola guapas!
Hola chicas,
Yo sigo con la sensación, como comenté antes, que se me crece la barriga cada día mástendré un jugador de basket, jeje?

Me han diagnosticado un hongo y me han recetado Canesten 500 mg. Alguien de vosotras también tiene este problema o ha tenido que tomar Canesten antes?

Un saludo para todas!!!

A
ayde_9395532
1/3/12 a las 15:03

Primeriza
Hola a todas:
Llevo varios meses siguiendoos y por fin me he decidido a incluirme en el foro.
Hoy justo hago mis 20 semanas y la verdad esque me encuentro fenomenal, he tenido un embarazo estupendo!
El martes tengo la eco de las 20, tengo unas ganas locss de volver a verla. Si, en femenino, en la semana 16 me dijeron que parecia niña.
Espero q me lo confirmen. Yo salgo de cuentas el 19 de julio

N
noema_6260323
1/3/12 a las 15:08
En respuesta a ayde_9395532

Primeriza
Hola a todas:
Llevo varios meses siguiendoos y por fin me he decidido a incluirme en el foro.
Hoy justo hago mis 20 semanas y la verdad esque me encuentro fenomenal, he tenido un embarazo estupendo!
El martes tengo la eco de las 20, tengo unas ganas locss de volver a verla. Si, en femenino, en la semana 16 me dijeron que parecia niña.
Espero q me lo confirmen. Yo salgo de cuentas el 19 de julio

Feliz1009
Felicitaciones!!!! Yo estoy extactamente de 20 semanas hoy, igual q vos y logicamente tambien espero para el 19 de julio, pero un varon!!!
Besotes y bienvenida

E
ensaf_9411982
1/3/12 a las 15:09
En respuesta a yujing_9562564

Ofuuu no me haceis caso >.< jaja
niñaass q os pesa el xikitin o la xikitina?!! xD q no me cntestais -_

yo de 18 + 4: 260gr.

Sq nose si es poco :S nose por donde van los tiros..

Me hicieron la Eco de las 20 a las 18 +4..

un beso wapiss y x cierto yo no m lo noto apenas ;( rara vez y si me siento en el sofa q tonteria jaja pero en la cama no lo noto xDDD un beso

Wenas! ahzy23
Yo tmb fui a a eco de las 20 con 18 +5, mi pque pesaba 267gr y ayer q staba de 20+4 ya eran 365gr. Así q el peso es prácticamente el mismo q el de tu bebe.

Yo tmb m preocupaba por el peso y la gine m dijo q hasta la semana 24 todos mas o menos pesban lo mismo, q a partir de ahí es cuando se ve si los peques van a ser grandcitos o no. No t preocupes, q stá bien!!

Saludos!

L
libia_9106313
1/3/12 a las 16:06
En respuesta a ensaf_9411982

Wenas! ahzy23
Yo tmb fui a a eco de las 20 con 18 +5, mi pque pesaba 267gr y ayer q staba de 20+4 ya eran 365gr. Así q el peso es prácticamente el mismo q el de tu bebe.

Yo tmb m preocupaba por el peso y la gine m dijo q hasta la semana 24 todos mas o menos pesban lo mismo, q a partir de ahí es cuando se ve si los peques van a ser grandcitos o no. No t preocupes, q stá bien!!

Saludos!

Hola guapa¡¡
Hola guapa¡¡¡ Yo he ido hoy a la eco. Segun las medidas de mi pezqueñina estoy de 19+2 y hoy pesaba 314 gramos asi que en proporcion vamos todas a la par no??


Un besito

L
libia_9106313
1/3/12 a las 16:17

Confirmadooooo¡¡¡ niñaaaa¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡ Ante todo muchas gracias a todas por contestar¡¡¡ Hoy me he hecho la eco morfologica y todo ha ido genial¡¡¡ Nos han confirmado que es una niñaaa¡¡¡ Como para no hacerlo¡¡¡ estaba la tía abierta de piernas asi que ya no hay lugar a dudas...jejejeje
Tambien nos han dicho que la primera fecha de parto que nos calcularon parece la correcta, asi que me tocaria para el 19 de julio (10 dias antes).
Casualmente hoy ha sido cuando la he empezado a sentir superclaro...justo en el camino desde el coche al hospital....parecía que me estuviera diciendo..."mami, que estoy bien....ale, vamonos a casa..."...jejejeje¡¡¡¡

Que subidon cuando sales de la eco y te dicen que todo esta bien verdad??? jejejeje

Muchos besitos a todas

L
libia_9106313
1/3/12 a las 16:25
En respuesta a noema_6260323

Feliz1009
Felicitaciones!!!! Yo estoy extactamente de 20 semanas hoy, igual q vos y logicamente tambien espero para el 19 de julio, pero un varon!!!
Besotes y bienvenida

Bienvenida¡¡¡
Hola guapa¡¡¡ Bienvenida¡¡¡ Yo tambien llevo poquito tiempo por aqui pero el foro esta genial. Otra niña para el ranking¡¡¡ jejeje¡¡¡ Yo se supone que tambien salgo de cuentas el 19 de julio (o eso me han diccho hoy porque llevamos un poco de lio con la fecha de ovulacion...jejeje).
Bueno neni...que bienvenida y enhorabuena por tu niña¡¡
Nos vemos por aqui.

Besitos

A
an0N_937417099z
1/3/12 a las 17:50
En respuesta a libia_9106313

Confirmadooooo¡¡¡ niñaaaa¡¡¡¡
Hola chicas¡¡¡¡ Ante todo muchas gracias a todas por contestar¡¡¡ Hoy me he hecho la eco morfologica y todo ha ido genial¡¡¡ Nos han confirmado que es una niñaaa¡¡¡ Como para no hacerlo¡¡¡ estaba la tía abierta de piernas asi que ya no hay lugar a dudas...jejejeje
Tambien nos han dicho que la primera fecha de parto que nos calcularon parece la correcta, asi que me tocaria para el 19 de julio (10 dias antes).
Casualmente hoy ha sido cuando la he empezado a sentir superclaro...justo en el camino desde el coche al hospital....parecía que me estuviera diciendo..."mami, que estoy bien....ale, vamonos a casa..."...jejejeje¡¡¡¡

Que subidon cuando sales de la eco y te dicen que todo esta bien verdad??? jejejeje

Muchos besitos a todas

Felicidades rocio!!!
Muchas felicidades mami y bebe!!! Q linda noticia, me alegro mucho todo haya salido bien! Entonces de cuanto estas ahora? Q alegria x ti la llegada ahora adelantada jaja de esa bebe! Saludosdesde Uruguay

T
tanta_8147994
1/3/12 a las 18:52
En respuesta a an0N_937417099z

Felicidades rocio!!!
Muchas felicidades mami y bebe!!! Q linda noticia, me alegro mucho todo haya salido bien! Entonces de cuanto estas ahora? Q alegria x ti la llegada ahora adelantada jaja de esa bebe! Saludosdesde Uruguay

Felicidades
me alegro que todo vaya bién, yo voy mañana también a la morfológica, que nervioss!!!!

A
alexis_9748916
1/3/12 a las 19:14


Acabo d venir d la eco, todo perfecto y me ha confirmado a mi IRENE, jejeje

Me ha dicho q los niños pesan 387 y 362g y la niña 300g, vamos, en su linea, jejeje

19 6

I
iradi_6001917
1/3/12 a las 20:01
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d venir d la eco, todo perfecto y me ha confirmado a mi IRENE, jejeje

Me ha dicho q los niños pesan 387 y 362g y la niña 300g, vamos, en su linea, jejeje

19 6

Phamoss1
Muchas felicidades q alegria q tus 2 bebes y tu beba esten muy bn q alegria mas grande 21 semas

S
severa_8482871
1/3/12 a las 21:30

Enhorabuena a todas las que sabeis ya el sexo de vuestros bebes....
hola chicas, e estado echando un vistazo al foro y me alegro un monton por todas vosotras que sabeis ya lo que es y que todo esta bien.... yo tengo la de las 20 semanas el 12 de marzo, y mi fecha de parto es para el 27 de julio... haber si en esta eco me dicen lo que es, en la de las 16 semanas me dijeron que parecia una niña pero no me aseguraban, en fin lo importante es que todo estaba bien.... ...bueno ya os contare si me dicen ya lo que es, ( si se vé....jejejej...)... un besito a todas...

18+6

A
an0N_937417099z
1/3/12 a las 22:23
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d venir d la eco, todo perfecto y me ha confirmado a mi IRENE, jejeje

Me ha dicho q los niños pesan 387 y 362g y la niña 300g, vamos, en su linea, jejeje

19 6

Felicidades phantoms
Q lindo que alegria saber eso! Felicidades a ambas! Yo tengo mi eco el 19 de marzo y etoy deseando llegue ese dia!
Un abrazo a las dos

A
an0N_937417099z
1/3/12 a las 22:25

A mi me falta mas
A mi me falta mas animo!!!! Yo para el 19 y viendo q ya unas cuantas saben mas ansias me dan!
Besos

A
alexis_9748916
1/3/12 a las 22:37
En respuesta a alexis_9748916


Acabo d venir d la eco, todo perfecto y me ha confirmado a mi IRENE, jejeje

Me ha dicho q los niños pesan 387 y 362g y la niña 300g, vamos, en su linea, jejeje

19 6


Muchas gracias guapas, la verdad es q es ina tranquilidad cada vez q vas al gine y t dice q todo va genial
Ahora el Jueves q viene q tengo eco con mi gine d siempre y me corrobore q todo sigue bien y q es niña seguro seguro, q est ha ido a por faena y no me ha dejado ver a los bbs, si ya sabia yo pq no iba por la ss, jejeje

19 6

Z
zenia_8046052
1/3/12 a las 23:21

Enhorabuena phantons!!!
Genial que todo vaya bien y que te hayan confirmado a tu irene!!! Me alegro mucho.



21 mas 5

A
alexis_9748916
2/3/12 a las 7:00
En respuesta a zenia_8046052

Enhorabuena phantons!!!
Genial que todo vaya bien y que te hayan confirmado a tu irene!!! Me alegro mucho.



21 mas 5


Muchas gracias, ahora ya podre comprar algo rosita entre tanto azul, y podre aprovechar el osito rosa q compre aun arriesgandome q fueran 3 niños, jejeje

20 0

A
an0N_956489499z
2/3/12 a las 10:22
En respuesta a alexis_9748916


Muchas gracias, ahora ya podre comprar algo rosita entre tanto azul, y podre aprovechar el osito rosa q compre aun arriesgandome q fueran 3 niños, jejeje

20 0

Felicidades phantoms!!!
Me alegro mucho de que estes bien los tres peques y de que te hayan confirmado la nena!!
Una preguntita que tengo mucha cuiriosidad, los tres son iguales?? Quiero decir como los gemelos que estan en la misma bolsa, o son como los mellizos?? Es que eres la primera persona que conozco que tiene trillizos y no entiendo muy bien de eso...

Un besito guapa

18 6

A
alexis_9748916
2/3/12 a las 10:51


No se si intuicion o esperanza, jejeje pq como compre uno rosa otro azul y otro verde, me servian tb si eran 2 niñas y 1 niño, jejeje

20 mas 0

A
alexis_9748916
2/3/12 a las 10:55
En respuesta a an0N_956489499z

Felicidades phantoms!!!
Me alegro mucho de que estes bien los tres peques y de que te hayan confirmado la nena!!
Una preguntita que tengo mucha cuiriosidad, los tres son iguales?? Quiero decir como los gemelos que estan en la misma bolsa, o son como los mellizos?? Es que eres la primera persona que conozco que tiene trillizos y no entiendo muy bien de eso...

Un besito guapa

18 6


En mi caso son como los mellizos, ya q van en 3 bolsas y 3 placentas separadas se han dado casos q traen 2 gemelos y 1 mellizo, pero en mi caso no, son totalmente individuales, y pueden salir diferentes, entre ellos, ya q no comparten ADN, son simplement hermanos como con mi hijo d 5 años, lo unico q comparten es el embarazo, jejeje

20 mas 0

S
severa_8482871
2/3/12 a las 10:59

Enhorabuena phantoms.....
me alegro mucho que tus babys esten bien y que entre azul y azul haya un rosita....jejejejje.....

A
an0N_956489499z
2/3/12 a las 11:19
En respuesta a alexis_9748916


En mi caso son como los mellizos, ya q van en 3 bolsas y 3 placentas separadas se han dado casos q traen 2 gemelos y 1 mellizo, pero en mi caso no, son totalmente individuales, y pueden salir diferentes, entre ellos, ya q no comparten ADN, son simplement hermanos como con mi hijo d 5 años, lo unico q comparten es el embarazo, jejeje

20 mas 0

Muchas gracias por la aclaración guapa!!!!!
Es que tenia una curiosidad y como en esto no estoy muy puesta...
Me alegro muchisimo de que todo vaya genial!!
Yo hasta el 13 no tengo la morfologica y estoy ya con unos nervios de qu eme digan que está todo bien...y bueno que me digan que sigue siendo niña porque con la de ropa que me han regalado como para que le haya salido colilla jijijiji

Un besitoo

18+6

P
puja_8659541
2/3/12 a las 11:34

Enhorabuena phantoms!!!
2 niños y una nena!! Que bien!! Al menos no son todo nenes. Osea q vas a tener 4 hijos!! Madre mia jajaja k locura, no se van a aburrir jejje. Un besazo guapa me alegro k vaya todo bien

P
polya_8148552
2/3/12 a las 11:38

Felicidades phantoms!!
Que bien! Una nena entre tanto machote,no va a estar bien cuidada,cualquiera se le acerca,jajaja. Me alegro mucho por ti y que todo vaya bien.A mi ya me queda menos para saber si es niño o niña y, sobre todo, que este bien,el día 8 de Marzo, ay, que ganas!!
Enhorabuena a rodas las que ya lo sabeis y estan bien,besos!

20+4

Y
yvette_7977079
2/3/12 a las 12:23

Me uno a vosotras!!
Buenos días, pues eso que yo también espero para julio, de momento para el 21, y también seria mi segundo embarazo.
Tengo un nene que en enero cumplió 4 añitos.

Aun no sabemos que sera el bebe pues hasta el día 5 no voy a la eco de las 20 semanas... ya estoy de los nervios!! jejeje

Bueno pues os quería preguntar si ya todas oyeron el corazoncito del bebe pues a mi, la matrona aun no me puso
a escucharlo... y pues no se si sera normal.. o es que se le a pasado... yo el embarazo lo llevo por la S.S. Gracias de antemano!! besos.

P
polya_8148552
2/3/12 a las 12:59

No has cogido mucho peso
Si te digo que yo ya llebo 7 kilos y estoy de 20+4 y a mi si me regañó,pero es que ya no se que hacer,pq realmente no he comido como para engordar tanto...y ahora encima,tengo problemas de circulación en el brazo derecho, no se que problema del túnel carpiano...No te preocupes que vas muy bien de peso.Yo pesaba 61 kilos y mido 1,62 cm y ahora peso 68 y algo mas,prefiero no pesarme,jajaja.
A mi me hicieron el 29 de este mes la prueba de O' Sullivan del 2 trimestre y estoy de 20 semanas,quizas pq tengo ya los 35 años.Por cierto, alguien sabe cuanto tardan en decirte algo si te sale positiva?

I
iradi_6001917
2/3/12 a las 14:38

Sigav2
Yo tan bn pieso mucho en el parto
Xq yo tengo la cesaria programada y es la 3 y meda mucho miedo.. Aunque tengo fecha del parto para 10 de julio meandicho q si mi niña a cojido el peso correcto y todo ba bn me hacen la cesaria para la ultima o segunda semana de junio y pienso mucho y cada vez meda mucho miedo aunque en mis otras cesarias e tenido buena esperiencia casi no me adolido y con la epidural muy bn no e tenido ningun problema bss atodas 21 semanas

I
iradi_6001917
2/3/12 a las 14:43

Yo he cojido 4 kilos en un mes
Ayer tuve cita con la matrona y he cojido 4 kilasos en un mes q en total llevo 6 kilos cojidos y me dijo q tuviera mucho cuidado de no engordar mucho xq estoy rosando el limite de tener deabetes gestacional me mando hacerme la prueva de lucosa de las 3 horas y los analicis del 2 trimestre aunke tan bn me adicho q no es mucho pero para mi si x estar al limite bss wapas 21 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir