Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
an0N_938999699z
11/6/12 a las 22:46

Hola krisda...
Pues visto así me parece que es mejor ponertelo y así no añades más males al postparto no??? ...además como me tomo el hierro y voy bastante estreñida y mis amigas las almorranas están a flor de piel, creo que lo más sensato es ponerse el enema...Gracias por contestarme guapa!

Ver también

A
an0N_938999699z
11/6/12 a las 22:49
En respuesta a qin_8474594

Enema
Se llama enema jejeje edema es acumulación de liquidos causando inflamacion jejeje

A mi me han dicho que no es necesario hacerlo, que el cuerpo se prepara de antes y una solita va al baño jaja pero si quieres puedes hacerlo, consiste en ponerte liquidos a través de una sonda por el recto y hace efecto en unos 15 minutos... es un poco incomodo eso si... pero como te digo, no es necesario... quizás si sea necesario despues del parto porque es muy comun el estreñimiento y aparte por la episiotomía es un poco doloroso defecar... pero ahi ves tu

Jajajajajaa....
bueno como se llame...me parece que krisda tiene razón, para no añadir más males al postparto no es mala idea, eso de pedirlo, así luego dejas más tiempo para recuperarte antes de ir al baño......Gracias por contestarme.

L
libia_9106313
11/6/12 a las 23:04

Ya tengo el carro!!
Hola chicas!!ya tengo el carro!!lo hemosvrecogido esta tarde y es ideal!!es morado y negro.Lleva el cuco y la silla y aun me tienen que pasar el maxicosi.Tambien me han pasado dos sombrillas,2 sacos nordicos para la silla, el plastico protector para la lluvia y 2 bolsos asi que vamos....estoy superequipada!!!que ilusion hace tenerlo ya montadito en su habitacion joooo!!!que largo se me va a hacer....

De lo que hablabais de la ropita para salir del.hospital a mi tanto la matrona como la gine me han dicho que de manga larga ni de coña!!yo tambien soy de valencia y aqui ya nos estamos asando....asi que yo tambien regalare los tres bodys que compre a una amiga que espera a su bebe para noviembre.

ISABELLAMAMA:suerte mañana nena!!veras como todo va genial!!!!mantennos informadas eh??

Al resto que paseis buena noche!!yo.voy a tomarme un.omeprazol.porque tengo.unos ardorazosss!! buffff!!!

Bueno chiquis!!mañana os leo!!Un besito grande

Rocio y Lucia 34+4

L
libia_9106313
11/6/12 a las 23:11

Enema!
Se me olvidaba!!lo del enema a nosotras nos han recomendado que nos pongamos un micralax en casa antes de ir al hospital porque dicen que una vez alli con las contracciones si ademas te lo ponen lo pasas aun peor...yo lo he comprado esta mañana y asi ya lo tengo por si acaso...

A
an0N_850357699z
11/6/12 a las 23:41

Pufff
me senti super imnorada me atrebi a imbadir sus espacios pork estoy desesperada se k algunas les paso d todos modos grax y felicidadess a todas besitos bye

Z
zenia_8046052
12/6/12 a las :56

Isabellamamá
No sé si ya hoy leeras esto. Espero que vaya todo genial mañana. Cuentanos que estaremos impacientes. Yo hoy me he dado una buena caminata por si aún le da por colocarse. Y así hasta q me diga el medico. Voy el 21 a ver si esta semana hay milagro.

36 semanas justas

A
an0N_850357699z
12/6/12 a las 1:21

Graciasss
buscare enel foro entero eske estoy desesperada y mi estoy enmi cell mil gracias nena y felicidades portu posiiiiitivo

E
ensaf_9411982
12/6/12 a las 1:49

Suerte mañana!!
Isabellamama!!! Muchísima suerte para mañana!!!! Ya nos cuentas eh! Un besito y buenas noches a todas las dmás.

Hoy solo he tenido tiempo para leeros, mañana comento a ver si m saco un hueco!

A
aimei_9684368
12/6/12 a las 2:03

Hola, aunq se q es muy tarde...
Hola! Ya os leo cómo vais? Yo llevo todo el día acabando cosas xq me quería venir a la playa a descansar d verdad, y a la vuelta no tener q hacer tantas cosas, aún me faltan, pero esas no se ven tanto y puede ser muy poco a poco. Y es q ahora me canso mucho mas.
Como resultado, tengo la habitación de Noemí lista (he puesto una foto, aunque puede q la cambie xq así me tapa todo el mural. Y también tengo el salón arreglado, libre d herramientas y trastos, el pasillo libre para q pase el carrito y toda casa limpia. Ah! Y el carrito montado!!!!! Vamos q si me pusiera d parto tendría todo listo. Aunque espero q no, aún estoy d 32 3, y seguro q me dejarían n l hospital una temporada. Así q al final no he traído la maleta dl bebe, solo mi neceser d aseo, xq tan pronto no usaría nada y para la salida, como antes habrían venido mis padres me la podrían traer ellos.
Pero me he dado un palizón para dejar todo acabado... Estoy muerta, he venido las 2,30h d viaje dormida, y además al final Noemí se movía mucho; en cuanto hemos llegado yo sólo quería andar, moverme, lo necesitaba.
Así q ESCANCHUFORES, cuando te vayas a tu tierra ves con tiempo d parar y andar un poco o llegaras muerta.
Bueno, a ver si puedo comentar casi todo, q cuando entré esta noche había como 40 mensajes!!!!
También tengo almorranas (bueno, solo1, nunca había tenido), así q igual me planteo lo del enema en casa, xq quiero aguantar lo más posible en casa mientras dilato. Y mientras mñn iré a una herboristería a x fibra para ayudarme un poco.
Y ahora q no tengo q estar todo el día en casa haciendo cosas pienso ir a andar mucho, en la playa es fácil, pero luego n casa trabajando.... Veremos. Pero espero tener más tiempo.

Ah! ISABELLAMAMA, q te vaya muy bien mñn!!! Ya nos contarás.
Pues de molestias, yo tb tengo presión abajo y me duele cuando se mueve la nena. Pero en parte lo prefiero, así se q sigue cabeza abajo y q todo sigue su curso, nos vamos preparando para el parto!!!!!
El lunes cuando vuelva a casa tengo la eco en la SS y el martes la revisión. A ver q me dice y q pruebas o revisiones me manda (estaré de 33 4)
y mi tripa está parecida, pero sí noto q por la noche tengo algo más d tripa. De todos modos, en la última revisión me midió la tripa, a ver lo q ha crecido esta vez?!?!? Pero yo creo se hincha o no a días por la retencion d líquidos.
Y de regalos, yo tengo lo importante, el moisés, y ropitas y bodis, q todos los vestiditos ta os dije q me los ha hecho mi madre, así q en eso fmgasté poco. Pero en cambios para la casa.... Ya llevo bastante, aunque de vez en cuando es necesario, vamos arreglando según hace falta y podemos.
Y como hice lista d nacimiento, según me van preguntando kes digo q vayan allí, son cosas q no necesito el primer día, así q pueden regalármelo cuando nazca sin problemas, q es a lo q espera todo el mundo.
Pero también cojo lo q me prestan, el capazo dl carrito, el grupo0, la cuna y sábanas me lo han prestado. Y ya no tengo más niños cerca para q me presten, pero esto ya es mucho, y yo encantada!!!
Y el carrito, q me encanta!!!!! Estoy muy ilusionada d tenerlo montado ya!!!! Pues lo cojí n martines, no lo quería en rositas, y así me vale si tengo otro bebé.
La ropa para salir dl hospital ya la tengo elegida, un vestidito sin mangas en beige y marrón y si hace falta una chaqueta a juego, pero lo dudo, será agosto!!!! No la puenso ahogar! Creo q ni le pondré body debajo, ya veré.
Y de visitas.... Pues supongo q tendré muchas, por eso quiero tener la casa aparente, hay tías mías y amigos q como viven fuera no han estado en casa, y quiero q esté bien cuando la vean. Y mis padres pues según la hora q sea igual se quedan a dormir o igual se van, pero eso no me estresa. Mi madre opina d todo pero acepta q le diga q no sin problemas.
Y x lo de entrar al foro.... Pues seguro q entramos menos, pero oye, será x buenos motivos, no?
Bueno chicas.
Hasta mñn!!!!
PD. Ah! Yo cuando escribo aquí, de vez en cuando voy seleccionando y copio, q más de una vez se me ha borrado y me sabe fatal!!!!

L
laima_8663626
12/6/12 a las 9:41

Buenos dias|||||||
que tal todas isabel ya nos contaras a ver como va todo, tu leoncito tambien vas hoy? si es que no me da tiempo a leeros, rakel el exudado a mi me lo hacen en la semana 36 con el ultimo analisis krisda yo hace dos noches estuve como tu con unas contracciones tremendas, pero no de momento que aguante sus 6 semanitas que le quedan, trizgz tu niña se va a llamar como yo jejeje, bueno princesitas que tengais todas un muy buen dia. bs

F
femke_9694500
12/6/12 a las 10:55

Otro día más....
Primero:
LEONCITO E ISABELLAMAMA: Mucha suerte hoy a las dos. Que todo salga perfecto!

Yo por mi parte, otro día más... Con este calor, es que da palo salir de casa... Además he tenido que dejar de salir a andar, pues me dan contracciones (creo), y no tengo ganas que se me adelante el parto por eso....

Además tengo más sueño.... eso de levantarme cada 2/3 horas al servicio me tiene frita... supongo que el cuerpo es sabio y te prepara de esta manera para lo que viene después... Porque si en todo el día no voy 15 veces al lavabo no voy ninguna...

Bueno chicas... voy a ver si me pongo a limpiar un poquito, (pero sólo un poquito...) con tranquilidad, que me da un dolor de espalda....que pa qué...

Un beso a todas.

Z
zenia_8046052
12/6/12 a las 11:46

Buenos dias!
Madrugadoras!!! Yo estoy durmiendo un poco mejor, creo que por las palizas a andar que me meto.
Ahora vamos a recoger el carritooo!! Bien!!! Es una de las pocas cosas que me faltan ya. Qué ilu, a ver si me apaño.
Leoncito luego nos cuentas que tal ha ido todo. Isabellaa pendiente de ti estaré.
¿ Se os mueve mucho el bebe? El mio no para por las noches , me giro a un lado y se mueve, al otro y se mueve. Pataditas y tal también. Jo, y eso que decian que sl final se notarian menos los movimientos....igual es que el mio al estar de nalgas se nota mas, no sé.
Luego entro a contaros.

36 mas 1

E
ensaf_9411982
12/6/12 a las 12:15

Buenos días!
Chicas estoy un poco preocupada... yo si que llevo 2 días q Aitor casi no se mueve...esstoy pendiente todo el día pero...no sé q hacer, si acercarme o no a urgencias pq aunq dicen q ahora debemos d norarlos mnos por el poco espacio q tienen...hace unos días ¡no paraba ni un momento! y m da un poco de yuyu q ...no sé... se le haya enredado el cordón o yo q sé...

Bueno, quizás m espere a desspués de comer y ssi veo q hasta ese rato no se ha movido m acerco...ya os cuento.

Mucha suerte hoy ISABELLA!!! Y lo mismo LEONCITO!! En cuanto podais entrar a comentarnos.

Pues nada, estoy viendo q "el síndrome del nido" está a flor de piel!!! Jejeje, yo por suerte, lo tuve temprano y ahora es ir retocando...M iba a poner a hacer una "breve" limpieza pero con esto del peque se m han ido un poco las ganas, así q...a ver como se presenta el día.

MARIAM: A mi me saalió un poquito de leche como aguada hace un mes o por ahí pero nada más... ni costritas, ni apretando ni nada....así q poco puedo ayudaarte. Lo siento! A parte, no sé si se hereda o no, pero en mi família...somos "poco lecheras" !!! jejeje todas han acabado dando bibe.


Saludos a todas!! despuéss entro y personalizo mas.

Sheila + Aitor (35+3)

G
gea_7963399
12/6/12 a las 13:16

De martes!
Hola chicas! Yo finalmente no estoy haciendo la dieta, estoy mirando de no comer guarradas como he hecho todo el embarazo, comiendo cosas sanas, y sigo igual, con 3,5 kg, esta mañana algo menos, así q también intento no preocuparme pq el médico no le da importancia, pero a mí se me hace raro. Ni un vómito, ni nada, comiendo de todo, y a ver que me dicen hoy que pesa Carla, pero de esos 3,5 kg tirando largos, más de 2 deberían ser de niña,así q a ver q pasa. Todo el mundo me dice lo guapa q me ve, la cara más finita, como voy con vestidos y no tengo tobillos ni nada hinchados flipan... y digo yo, ¿es obligatorio retener líquidos? No sé, es q me da la impresión, q sino estás deforme no es normal, y es q tienen q decir cosas para todo, q si menudo tripón, q si la barriga alta, q sino te has hinchado... ... pues mejor, no???

Yo me encuentro bien, de verdad, lógicamente pues cuando hago la burra como el finde limpiando el coche a saco, como una salvaje, q lo quiero hacer todo yo sola, pues luego me noto más cansada, pero haciendo las cosas como las personas normales no me puedo quejar. Y digo esto, hasta hace un rato, q me ha dado un dolor en la parte de los riñones, y sólo se me ha pasado cuando me he recostado en el sofá. He probado a ver si se iba el dolor así, para descartar q fueran contracciones, y todo apunta a q no lo son (digo yo, q no me ha pasado nunca, eh??), y bueno, me tendré q levantar pq aún no he hecho nada de comer, y luego tengo la eco de mi chiquitina, q voy sola, mi marido no puede hoy venir, y me da penita pero bueno. Me dijo q llame a su madre, y yo lo siento, pero no necesito a nadie para ir al médico, el único q me apetece q me acompañe es él, y sino puede pues sola, sin problemas.

ISABELLAMAMA, pues mira, sino puede ser, pues nada, en nada con tu bebé en brazos, más de una firmaba ahora mismo, verdad chicas??

LEONCITO, pq tienes la impresión de haber borrado el cuello??? Ya nos dirás.

Luego os cuento q tal la visita. Ánimo a todas, q nos queda poquísimo!!!

I
ioar_8275546
12/6/12 a las 14:11

Movimientos
Totalmente de acuerdo en q a veces los temas vienen solos.... Anoche estuve super preocupada porque despues de tener relaciones con mi chico no notaba nada al pequeño!!! Primero pense q con el movimiento se relajo y se durmio...pero nos acostamos y nada, q el peque no queria moverse y yo venga a remenar la barriga y darme vueltas de un lado para otro.. Al final desesperada me levante y comi chocolate...y nada instantaneo, a los 5 minutos ya lo tenia dando volteretas!!!! jijiji Que alivio al sentirlo!!! Mi chico le llamaba emocionado jejeje Ais si esq nos preocupamos en seguida...

Respecto a lo de la leche...quiero dar el pecho, almenos los 2 primeros meses, pero hace un tiempo llevaba un piercing en el pezon y hará cosa de un año me lo quite, y a los 6 meses me salio una mastitis...q dolor desde entonces tengo ese pecho super sensible, y espero q no, pero supongo q tendre muchos problemas a la hora de dar el pecho...

Por lo demas, animo a todas chicas q ya queda nada!!!

Isabellamama mira el lado positivo, en nada ves a tu peque, y quizas a ultima hora de la vuelta!!! Un besito y animos

Marina+Leo 36+9

L
libia_9106313
12/6/12 a las 14:21

Hola guapas!!
Hola chicas!!ya veo que os ha cundido la mañana!!cotorras!!jajaja
Yo acabo de volver de la pelu que ya tocaba...ya me lo he dejado arreglado hasta que nazca lucia porque me da que mas adelante no me va a apetecer nada ir...
ISABELLA cariño"!que le vamos a hacer!!de todas maneras piensa que ya le vas a ver la carita!!que emocion neni!!ademas es verdad lo que te decian por aqui...mira el lado positivo...mwjor esto.que pasarlo mal para terminar en cesarea de urgencias!!luego.nos cuentas como vas vale??

LEONCITO que te han dicho nena??

Con lo de los movimientos del bebe yo.ayer pase todo el dia notandola menos aunque si que algo y me raye un monton...hoy en la pelu ya me he tranquilizado porque se ha movido un poco mas...yo creo que es normal notarlos menos y de forma diferente por la falta de espacio pero si.notarlos algo...asi que neni,si.no se mueve despues de comer ves y asi te quedas tranquila y.no cuesta nada.Mi matrona tambien me dijo que ante la duda a urgencias asi que ya sabes.Cuentanos luego vale??

Bueno niñas voy a ver si como que tengo un hambreeee....luego entro.Besitos

B
bojana_8410747
12/6/12 a las 15:29

Buenas chicas!
Hola chicas:
Al final no he preguntado lo de la tripa, la matrona se ha liado a hablar y se nos ha hecho la hora sin darse cuenta. De todos modos hoy la noto más grande, menuda paranoia madre mía jaja. Debe ser cosa de la hinchazón, lo mismo ha coincidido dos o tres días con menos gases o menos líquido retenido... el jueves que tengo el exudado lo pregunto sin falta, que me atiende mi matrona de siempre y está más centradita que la que me da el curso. A ver si krisda ha podido preguntar hoy.

- Movimientos!: yo me rayo mucho cuando mi nena está quieta, venga a sobarme la tripa y a comer dulce. Menos mal que ya la tengo medio controlada y sé que hay días que se pasa tranquilamente 12 horas sin que casi la note, pero al principio me daban todos los males y me ponía a llorar y todo. Que gusto cuando te muelen a patadas después Yo ya me presenté en la semana 17 en el hospital, que me dolía a la altura de los ovarios pero enmedio y llevaba 24 horas sin pataditas (por aquel entonces ya me daba buenos golpes a todas horas) y salí supertranquila porque todo estaba ok. Ante la duda a urgencias sin pensarlo dos veces.

- Choqui: es que en verdad es raro ver una embarazada tan avanzada fresca como una rosa. Yo he cogido sólo 7 kilos, no estoy hinchada y a mí tb me dicen que estoy estupenda, no te lo tomes a mal mujer. Lo del dolor de riñones si se te va al descansar es normal, igual que si te pasa en otro sitio (ingles, vagina, parte superior de la barriga), sólo indica que has sobrecargado la zona al hacer algún movimiento o que el bebé está en una postura que le molesta a tu cuerpo. Si no se va entonces ya puedes pensar en acercarte a algún sitio a que te miren.

- Mariam: yo sí tengo bastante calostro y esas "costritas" que tienes son gotitas de calostro seco, mejor las quitas por higiene (se caen solas por el rozamiento con la ropa igualmente). En el otro embarazo casi me no salía y luego tuve leche de sobras. Sobre lo de que si es de familia o no, yo no me lo creo mucho, pero nunca se sabe. ¿Por qué no pudiste dar pecho la otra vez, lo de "no tener leche" es que no te subió nada o que el pediatra te pautó una "ayudita de biberón" a la mínima que el bebé no engordaba lo que él quería (ten en cuenta que las ayuditas con bibe van en detrimento de tu producción de leche, pero hay otros sistemas de suministro de leche de fórmula que ayudan a que el bebé engorde pero tu no pierdas producción)? No conozco casos de chicas que no les haya subido nada de nada, por eso te pregunto. Antes de dar a luz informate si hay un grupo de ayuda a la lactancia en tu zona, yo tengo uno en mi ambulatorio y nos van a dar una charla la semana que viene, aunque ya nos han dicho que hacen un taller de lactancia una vez por semana, y las chicas que lo organizan te dan su móvil para que les llames cuando quieras con dudas. Piensa que si te sube leche pero parece que no hay suficiente es muy posible que necesites algo de ayuda para estimular el pecho por ejemplo, y con alguien que sepa del tema finalmente puedas dar teta exitosamente. Suerte

- Isabella: que pena nena, pero quédate tranquila que lo has intentado todo. ¡3 días para verle la carita al bebé!

- Leoncito: suerte con la visita. La sillita del coche depende, yo tengo un cuco matrix de esos que se quitan y se usan con el carro, así que va del coche al carro y viceversa. Si tienes sistema isofix yo pondría ya el sistema, si no lleva pues id mirando ya a ver cuanto cuesta de poner en el asiento (el mío tardas medio minuto) y si no cuesta nada pues lo pones el día que sales, que mientras es un trasto y encima te coge polvo.

- Trizgz: que suerte que lo tengas todo arregladito, a mí aun me queda la cocina y alguna cosa más, pero como tengo que hacerla con mi marido hay que esperar al fin de semana, menos mal que se está portando como un campeón.

- Rocío: enhorabuena por el carrito heredado, por como lo describes es chulisimo y con todo el equipo. El mío es verde oscuro, pero es que el año que lo compré los asequibles eran todos de colores muy feos, ains.

- Escanchuforess: enhorabuena por lo del exudado, lo normal es que dé negativo mujer, sobre todo si la muestra te la cogen ellos que tienen menos probabilidad de contaminarla.

- Noe: ¡lo que hacen las hormonas! Aprovecha y quéjate en el foro que aquí te comprendemos. Ya queda poquito para que se pasen todos los malos rollos de ese tipo

- Enema: No se pq te quereis poneros un enema en casa mientras dilatáis, ¿entra en el protocolo de vuestra maternidad? Antes se hacía en todas, ahora es algo muy raro, o eso me ha dicho mi matrona; de hecho a mí ni me lo ofrecieron y eso que estuve en planta mis buenas 7 horas hasta que dilaté 4 cm, mientras tanto me fui las patas para abajo, menuda limpieza intestinal que hice sin nada de ayuda, pero nadie me preguntó nada sobre el tema. Otra cosa es que vayáis estreñidas de la muerte, todo sea por evitar más molestias. Esto me recuerda que tengo que meter en la maletita unas toallitas para limpiarse después de hacer caca. Por cierto, el ponerte el enema no evita que salgo algo de caca mientras empujais, lo que evita es que salga un montón, aunque las matronas están acostumbradas y no te van a decir nada, tienen todo el material para ir limpiando toda la porquería que sale mientras el bebé va sacando su cabecita.

- Ropita de manga larga: yo tb soy de Valencia, con mi otra nena le pusieron una camisita de manga larga en el hospital (en agosto), es decir, esos 2 -3 días que algunas comentáis. Fuera de casa bien fresquita, como decís si está un poco fría sabanita o arrullo y lo que puede que necesiten sean calcetines estando destapada, a la mía se le ponían los pies moraditos de vez en cuando.

Me voy a comer que ya toca!
35 + 5

J
jim_5375342
12/6/12 a las 16:28

Ahorrar viene bien a las mamis
Hola!

He descubierto que ahorrar un poco, que a tod@s nos viene bien

Hay una web que ofrece descuentos con cupones y promociones, espero que os sirva como a mí.

La dirección es: http://www.todopromos.es/es/

Ya me contaréis!

Ana

F
femke_9694500
12/6/12 a las 16:31

Chicas!
ISABELLAMAMA: No te pongas triste, miestras todo esté bien es lo importante. Es una faena porque siempre hace como más ilusión. Pero piensa en positivo, en tres días vas a conocer a tu bebé y vas a estar muy controlada. No hay margen de improvisación, y eso es bueno!. A mi lo de la cesárea tampoco me hace mucha gracia, pero puestos a escoger entre eso y una cesárea de urgencia (que nos puede pasar a cualquiera de nosotras), no hay color. No vas a asumir ningún riesgo! Así que piensa en eso...

Por lo demás yo hoy no tengo un día muy fino por el tema dieta... Llevo unos días pensando en irme al super y liarme a comprar cosas que tengo antojadas y no he podido comer (todo dulce... he de reconocer)...No lo he hecho, porque no sé si seré capaz de tenerlo en casa y no comérmelo... Estoy tan obsesionada que no paro de mirar recetas de postres y tiendas online donde se pueden comprar las mil y una guarrerías... Me voy a acabar volviendo loca.... y es que no veo el final... Me estoy asustando a mi misma, porque me veo comiendo dulce a todas horas, y eso no puede ser bueno. Mirando foros de mamás que tuvieron DG, meses después siguen comiendo dulces sin parar de la ansiedad que pasaron... Y veo que voy por el camino... Estoy cada día más desesperada, y mi fuerza de voluntad está llegando a su límite...Y es que ahora cada vez que como es como una tortura, pues todo me da ya asco de llevar tanto tiempo comiendo lo mismo... Siento daros la lata con el tema, pero es que necesito desahogarme... Hoy por primera vez desde que me diagnosticaron he pensado en serio mandarlo todo a la mierda y que saliera el sol por donde fuera... Espero que se me pase, porque no tengo muy claro aguantar así las 6 semanas que me quedan...

En fin que estoy perdiendo el positivismo..

Un saludo a todas. Gracias por escucharme.

H
halyna_5954044
12/6/12 a las 16:36

Joooo
Bueno piensa en positivo el viernes ya seras mama, y veras esa carita que te quitara todas las penas, seras la mas feliz del mundo.

Espero que todo te salga bien, y que cuando veas esa carita tu dicha sea completa, mira siempre el lado positivo

Animo wapa

A
aimei_9684368
12/6/12 a las 16:42

Isabellamama y más
Espero q lo lleves bien. Siento q no haya funcionado..... Pero oye, lo q te dicen, antes tendrás a tu bebé n brazos.
Pero si quieres probar, una idea, mi marido (q es fisio y tb sabe acupuntura) dice q hay dos puntos en los meñiques q sirven para q se de la vuelta el bebé. Él lo ha hecho con pacientes q les ha servido.
Así q si aún quieres intentarlo.... Espero q leas esto y te de tiempo si quieres.
Os ha cundido mucho la mñn, y las q madrugáis!!!!! Yo soy una marmota....
Yo es q sigo con mi ritmo normal, y x eso supongo q me canso, tengo q bajar l ritmo. Y además malacostumbro a todos, sigo pudiendo con todo, escepto cojer pesos, no quiero, aunque podría no debo.
Y lo de la hinchazón, no tenía nada. No se me hinchaban pies ni nada, y todo l mundo me dice q incluso he perdido (y he cojido casi 10 k!!!). Pero fue llegar ayer a la playa y me noto desde entonces las manos tensas, no se me ven hinchadas pero yo las siento, como si no pudiera cerrarlas del todo y fueran a explotar. Menudo efecto tiene la playa....
En fin me voy a andar al sol, q hace mucho aire y es imposible tumbarse n la playa. Y no se como hacer q me de el sol n las piernas x detrás. ¿Cómo lo hacéis?
Bueno. Pasar buen lunes.

I
iradi_6001917
12/6/12 a las 16:56
En respuesta a femke_9694500

Chicas!
ISABELLAMAMA: No te pongas triste, miestras todo esté bien es lo importante. Es una faena porque siempre hace como más ilusión. Pero piensa en positivo, en tres días vas a conocer a tu bebé y vas a estar muy controlada. No hay margen de improvisación, y eso es bueno!. A mi lo de la cesárea tampoco me hace mucha gracia, pero puestos a escoger entre eso y una cesárea de urgencia (que nos puede pasar a cualquiera de nosotras), no hay color. No vas a asumir ningún riesgo! Así que piensa en eso...

Por lo demás yo hoy no tengo un día muy fino por el tema dieta... Llevo unos días pensando en irme al super y liarme a comprar cosas que tengo antojadas y no he podido comer (todo dulce... he de reconocer)...No lo he hecho, porque no sé si seré capaz de tenerlo en casa y no comérmelo... Estoy tan obsesionada que no paro de mirar recetas de postres y tiendas online donde se pueden comprar las mil y una guarrerías... Me voy a acabar volviendo loca.... y es que no veo el final... Me estoy asustando a mi misma, porque me veo comiendo dulce a todas horas, y eso no puede ser bueno. Mirando foros de mamás que tuvieron DG, meses después siguen comiendo dulces sin parar de la ansiedad que pasaron... Y veo que voy por el camino... Estoy cada día más desesperada, y mi fuerza de voluntad está llegando a su límite...Y es que ahora cada vez que como es como una tortura, pues todo me da ya asco de llevar tanto tiempo comiendo lo mismo... Siento daros la lata con el tema, pero es que necesito desahogarme... Hoy por primera vez desde que me diagnosticaron he pensado en serio mandarlo todo a la mierda y que saliera el sol por donde fuera... Espero que se me pase, porque no tengo muy claro aguantar así las 6 semanas que me quedan...

En fin que estoy perdiendo el positivismo..

Un saludo a todas. Gracias por escucharme.

Galwaytxu
hola wapa se como te sientes es horrible no poder comer todo lo ke a una le apetesca y mas cuando te lo proiven..se te ban los ojos a todo lo proivido y seguir la dieta es un poko aburrido y torturadora.....a mi me pasa lo mismo pero te doy mi humilde opinion esto de la dg es lo demenos wapa mira es mas horrible ke te dijieran ke tu bebe no viene bn ke trae mal formaciones o ke en un futuro va a tener serias enfermedades eso si es mas duro wapa,piensa ke esto pasa ke tekeda muy pokito ke cuando veas la carita de tu bebe todo lo malo valio la pena,piensa en tu bebe y en la felicidad ke te va a traer..wapa te mucha paciencia yo me asia un mundo con la dg me torturaba mucho xk no podia comer nada de lo ke mas me gusta,de esar pesando todo..pero lo estoy lelbando mucho mejor xk esto es algo segundario hay cosas poeres,te mucho animo y se fuerte ya no tekeda nada te mando todas la fuerzas de este mundo un besaso muy fuerte y si tieens ke llorar llora y luego te tocas tu pancita y notaras vida dentro de ti ke es lo mas maravillosos de este mundo....bssssss

claudia y luna..35 mas5

I
iradi_6001917
12/6/12 a las 17:10

Hola pancitas
hola chicas ufffffffff asia mucho no detraba al foro tengo 1000 mam inposible ponerme al dia aunke ire le yendo pokito a poko....

bueno leoncito como estas como lo llevas ya estas serkita del gran dia y marquitos cada dia mas fuerte y superando semanas...

phamos..ke alegria y muchas felicidades x tus tres bebes me alegra mucho ke todo halla salido super bn y ke estes disfrutando de ellos...enhorabuena wapa

escachufores.krisda,sigav,veri to,agua,kaottica, y todas la demas un besaso muy fuerte,.

bueno hoy he tenido consulta con el ginecologo y el endocrino x la dg y todo va muy bn los niveles de lucosa ban muy bn mi niña ya pesa 2.850 kg va bn el gine ya me a mandado a monitores para el dia 26 y me aran la cesaria para el dia 30 ke estare de 38 semanitas,,estoy muy nerviosa x saber ke tengo ke volver a pasar x quirofano pero bueno todo sea x el bn de mi niña y el mio propio,ya tengo todo preparado su habitacion lista solo me falta preparar el bolso de mi niña y el mio ke lo are el dia antes de ir amonitores. bueno pancita siento mucho de no aver pasado antes y de tener el foro tan abandonado pero estaba super liada...un besito a todas ya va kedando muy pokito,un saludito y un abracito muy fuerte


claudia y luna 35 mas 5 semanitas

G
guimei_5670897
12/6/12 a las 17:33

Galwaytxu
Muchos ánimos! Piensa qué bien lo estás haciendo hasta ahora!!! Eres muy fuerte!
Y con cada día que pasa estás uno más cerca de 1 - ver a tu peque 2 llevar unos hábitos alimenticios más a tu gusto. ¡Aguanta guapa, que estás en la recta final!

Supongo que no te estás haciendo ningún favor a ti misma mirando dulces y recetas y tal, pero sinceramente no puedo imaginarme por lo que debes estar pasando. Me tienes muy impresionada que debes tener una voluntad de hierro.
Lamentablemente no puedo darte muchos consejos ya que entiendo muy poco del tema, solamente decirte que me tienes impresionada y que eres muy fuerte.
Un abrazo!

E
ensaf_9411982
12/6/12 a las 17:35

Buenas otra vez!
Pues nada chicas... al finak no he ido a urgencias pq, aunq no hubiera estado de más, no quería desesperarme más d la cuenta... Nada, q el peque estaba "vaguete" . 1 me he bebido un zumo y m he puesto de un lado, del otro, he meneaao la tripa, la he estrujao...y nada. Al medio día he comido y me he puesto boca abajo (a ver si así reaccionaba) y haa hecho un leve movimiento q m ha djado "algo" más tranquila pero...hasta q no me he zampao un helado... no se haa movido y ahora...no para!! jejeje. Manda huevs!!! El pobre estaba cansao de taantaa ensaladita, gazpacho, queso fresco...y no ha resultado hasta q ha querido lo suyo!! Ya estoy más tranquila . Gracias a todas por tranquilizarme!!!! Soys unos soles! Menudos sustos nos dan! jeje.

CLAUDIA: Bienvenida otra vez!! A ver si puedes ponerte al día aunq t lo hemos puesto difícil con tanto mensaje!!! Esq no paramos! Me algro q vaya todo bien y ahora a esperar al 30 para tener a tu peque en brazos!!! Ays q ganas!

ISABELLAMAMA: Yo pienso como GEPPE...siempre hay q sacarle lo positivo a las cosas, q siempre las hay!!! Verás como después no t arrepientes!

GALWAYTXU: Siento mucho por lo q estáas pasando con esto de la DG, t diría q t entiendo pero creo q hasta q no lo pasas es imposible saber por lo q estás pasando. Sólo puedo maandarte muuuuuuuuchos ánimos y q verás cm después, recordando el embarazo, te reirás de la situación, seguro!! Ánimo q t queda nada!!!! Mira todo lo q ya has pasado, cm no vas a aaguantar!!!! Campeona!

Bueno, voy a hacer algo d faenilla q con el susto del peque casi no he hecho nada y después se m acumula.

Sheila+Aitor (35+3!!)

G
gea_7963399
12/6/12 a las 17:49

Eco recién hecha!!
Ya he vuelto de mi eco doppler. La doctora se ha extrañado de q mi doctor pidiera esta eco, y me ha dicho si había algún problema. Claro que yo le he dicho q yo sepa no, me ha preguntado por diabetes, hipertensión y cosas así. Y yo q hasta donde yo sé todo bien.

Me la ha hecho y sale todo perfecto, así q mucho más tranquila, donde va a parar. Carla pesa casi 2,600 kg y mide 45,5 cm. No está mal, ya es una mocita. Justo es el peso adecuado a sus semanas de gestación, ni de más ni de menos, así q todo correcto. Ahora a esperar al lunes q le lleve la eco a mi ginecólogo y me ponga las correas, a ver q dice

G
gea_7963399
12/6/12 a las 17:52

Isabella!
Y pq lo quieres más tiempo dentro?? Si 37 semanas ya es a término, y no lo vas a poder parir tú, pues ala, fuera y ya lo tienes contigo! No llores tonta, q ya ha pasado, tu peque está bien así, y él decide. Más no puedes hacer, ya has hecho todo lo q estaba en tu mano. Tranquila, todo irá bien.

G
gea_7963399
12/6/12 a las 18:03

Más!
GALWAYTXU yo te entiendo. En mi primer embarazo, fue en el único que tuve DG y estaba desesperada. En mi caso soñaba incluso con palmeras de chocolate y ese tipo de cosas, pero jamás comí nada, pensando en q le podía lastimar a mi pequeño. Qué pasó? Pues más o menos lo q dices, q por suerte se me adelantó hasta la semana 35, me ahorré unas cuantas de sufrimiento, pero la lactancia, que tb entra más hambre, pues me atiborré y todo lo q no cogí en el embarazo lo cogí luego. Así q a ver si te puedes controlar, comiendo lo q te apetezca cuando hayas parido, pero con cabeza, pq no veas luego para sacar el chocolate de las cartucheras,jajaja.

MAYCOS, pues tumbada no me duele nada, y la gine me ha dicho q o bien puede ser muscular, o lo q tú dices, q la peque aprete donde no debe, así q hoy me tomo la tarde de relax a ver que pasa y mañana será otro día.

Sobre el CALOSTRO, yo no he tenido antes de parir ninguna de las otras 2 veces, ni ahora, y os juro que han mamado muchísimo tiempo, así q no nos vayamos a comer la cab eza ahora tb por no tener calostro sin haber parido!!

G
giada_6480076
12/6/12 a las 18:04

Cositas varias
isabellamama siento mucho que no alla funcionado pero como te dice geppetina, intenta ver las cosas buenas, yo tb tenia asumido que seria parto natural, pero nadie esta a salvo de la cesarea, imaginate que luego no hubieses dilatado bien o cualquier cosa y t la hubiesen tenido q hacer de todas formas, piensa q en 3 dias tendras a tu bebe en tus brazos y que te ahorraras dolores de contracciones y la incertidumbre del cuando vendra, se retrasara mucho...
cristinah creo que eras tu la que decia q habias cogido el stretty plus de bebeconfort, yo tb tengo ese carro, justo ayer lo recogi en la tienda, el mio es negro con el chasis bronce, yo engargue tb la base del coche para el grupo 0, pero en la caja vienen 2!! se han ekivocado? para q son 2? jaja, ahh y a mi me costo 550 con base (la base sale en 50) asiq tu as pillado mejor precio
despues de tantisimo leer me e qdado en blanco... no me acuerdo de nada mas!! jaja
bueno despues de estar unos diitas relajandome en mi pueblo el lunes fui al monitores y a comprobar q el niño seguia sentadito... y asi es... oy e ido a acerme los analisis para la anestesia y el viernes q viene tengo cita con el anestesista, y el lunes monitores otra vez y ya me diran el dia q nacera mi bebe, me han dicho q la cesarea no la hacen asta las 39 semanas cumplidas, q tarde n?? yo creia q la acian antes... asiq bueno a primeros de mes tndre a mi xikitin conmigo...
ya tengo en casa tb la cuna, cuna de viaje, bañerita y la camara para el bebe, q por cierto tengo q ir a descambiar porq no le funciona el menu... y lo demas no lo montare asta un par de dias antes de la cesarea xq voy a tener todo x medio y me agobio... creo q no me cabran todas las cosas... jajaja
cuando vaya haciendo memoria os comento mas cositas

A
aimei_9684368
12/6/12 a las 18:08


Hola chicas!
A ver d q me acuerdo...
Galawtxu, lo de los dulces, ahora q es verano, te doy ideas d cosas q puedes hacer. Yo tengo una tendencia enorme a engordar y vivo siempre a dieta. A temporadas estricta y otras más relajada. Y lo q me hago en casa es helados. Me compré unas poleras y las relleno de leche, infusiones, yogures mezclados con zumo para hacerlos más líquidos, café, con zumos y con lo q se me ocurre pruebo. Todo light y/o un poco edulcorado con lo q te dejen (sacarina, aspartamo, estivia...)
Y mi madre, q es diabética se hace bizcochos con harina integral, poco edulcorante, yogur d soja light y luego lo parte a trocitos y al congelador.
Aunque estés a dieta estricta, cambia algún día la tostada d pan q te dejen comer por un trocito d bizcocho después d comer con el café! Cambias un cereal x otro y a la cabeza le hace mucho.
Y las cesáreas, otra cosa, la cicatriz q hacen ahora es muy muy pequena. Nada q ver con las de antes.
Pasar buena tarde!

Y
yuri_9566407
12/6/12 a las 18:14

Hola mis niñas¡
Como están mis foreras favoritas?
Yo como os habréis dado cuenta un poco perdida esta última semanita, pero es que no sé como me las arreglo que cada vez tengo menos tiempo¡¡ así que he tenido esto algo abandonado.

-Ya he leído por ahí que Phantom muy bien, con sus tres pequeñitos ya¡¡¡ Enhorabuena preciosa¡¡¡

-Isabelllamama, ánimate mujer, que como bien te decían por ahí, la cesárea tiene sus cosas buenas, de hecho se decía que en un futuro se debería plantear todos los nacimientos por cesaria porque resultan menos traumáticos tanto para la mami como para el bebé. Yo si te digo la verdad.... casi que lo preferiría.... le tengo pánico al dolor.

-Shero, ha sido un sustillo nada más. Me alegro que esté todo bien.

-Leoncito, espero que en tu visita te haya ido bien, ¿Por qué dices que crees que has borrado el cuello? Estoy un poco perdida porque no he podido leer todos los mensajes... pero es que has tenido muchas contracciones? Cómo son tus contracciones? Es que te pregunto porque yo llevo así como dos o tres semanas con dolores de regla, como quemazón y me dice el médico que son contracciones, aunque en realidad yo noto otro tipo, las que no duelen y se pone la barriga dura, y este dolor no tiene nada que ver... en fin que estoy hecha un lío. De todas formas no te preocupes que ya los pequeñines están perfectamente preparados para nacer bien¡

- Bueno pues yo contaros que estoy bastante bien, para el tiempo que estoy, hombre... algo más pesada pero bueno. Este fin de semana he tenido una boda y la verdad es que me ha venido muy bien desconectar y bailar¡
Sólo noto molestias como en la bulba o la vagina... y en el culete, que ya me duele un montón estar sentada en sillas muy duras, pero mi kiropráctica me ha dicho que es normal que los huesos están cambiando y que es bueno, así que nada a aguantarse toca.

Besotes a todas.. que vaya rollo os he contando.

A
aimei_9684368
12/6/12 a las 19:54

Q bien toy
Q bien me ha sentado andar!!!! Me he ido andando x el paseo, 2h en total, menos una paradita a mitad para no cargar mucho. Al sol, tripita al sol.... Q bien!
Voy a ver si encuentro una herboristería para comprar fibra.
Hasta luego!!!

H
halyna_5954044
12/6/12 a las 21:03
En respuesta a giada_6480076

Cositas varias
isabellamama siento mucho que no alla funcionado pero como te dice geppetina, intenta ver las cosas buenas, yo tb tenia asumido que seria parto natural, pero nadie esta a salvo de la cesarea, imaginate que luego no hubieses dilatado bien o cualquier cosa y t la hubiesen tenido q hacer de todas formas, piensa q en 3 dias tendras a tu bebe en tus brazos y que te ahorraras dolores de contracciones y la incertidumbre del cuando vendra, se retrasara mucho...
cristinah creo que eras tu la que decia q habias cogido el stretty plus de bebeconfort, yo tb tengo ese carro, justo ayer lo recogi en la tienda, el mio es negro con el chasis bronce, yo engargue tb la base del coche para el grupo 0, pero en la caja vienen 2!! se han ekivocado? para q son 2? jaja, ahh y a mi me costo 550 con base (la base sale en 50) asiq tu as pillado mejor precio
despues de tantisimo leer me e qdado en blanco... no me acuerdo de nada mas!! jaja
bueno despues de estar unos diitas relajandome en mi pueblo el lunes fui al monitores y a comprobar q el niño seguia sentadito... y asi es... oy e ido a acerme los analisis para la anestesia y el viernes q viene tengo cita con el anestesista, y el lunes monitores otra vez y ya me diran el dia q nacera mi bebe, me han dicho q la cesarea no la hacen asta las 39 semanas cumplidas, q tarde n?? yo creia q la acian antes... asiq bueno a primeros de mes tndre a mi xikitin conmigo...
ya tengo en casa tb la cuna, cuna de viaje, bañerita y la camara para el bebe, q por cierto tengo q ir a descambiar porq no le funciona el menu... y lo demas no lo montare asta un par de dias antes de la cesarea xq voy a tener todo x medio y me agobio... creo q no me cabran todas las cosas... jajaja
cuando vaya haciendo memoria os comento mas cositas

Carro
creo qeu a lo que te refieres es a los anclajes del capazo, va uno delante y otro detras, por que va sujeto con dos cinturones, jijij, cualquier duda dimela que yo lo tengo todo montado desde hace mas de un mes

G
giada_6480076
12/6/12 a las 21:29
En respuesta a halyna_5954044

Carro
creo qeu a lo que te refieres es a los anclajes del capazo, va uno delante y otro detras, por que va sujeto con dos cinturones, jijij, cualquier duda dimela que yo lo tengo todo montado desde hace mas de un mes

Noo, es la base
la base q se queda fija en el coche y se pone el grupo 0 encima, habia que pedirla aparte, lo mismo tu no la tienes... mira me refiero a esto http://www.bebeconfort.com/es-es/productos/sillas-de-auto/bases/streetybase.aspx

L
libia_9106313
12/6/12 a las 21:44

Hola
Hola chicas!!como llevamos la tarde...yo achicharrada...con lo friolera que yo era y lo mal que lo estoy pasando con el calor...bufff

Llevo toda la tarde con pinchazos en la vagina como por dentro y me han dado un par que me bajaban hacia la ingle y me la dejaban como bloqueada durante unos segundos...a alguna os pasa?

Yo tambien tengo calostro si me aprieto pero.es solo una minigotita..asi que de momento no me salen costritas ni nada de eso...

Esta tarde por fin me he hecho la bolsa del hospital!!!solo me queda esterilizar un par de.chupetes y mi ropa para salir del.hospital...a la.niña le he cogido un vestidito de tirantes con la braguita a juego y por si acaso una chaquetita de punto y por supuesto el arrullo,que se lo ha hecho mi suegra y si.no me lo llevo me mata!!

LEONCITO donde estas???como ha ido???

Bueno chicas...voy a ver que hago de cena y a ver Calenda que estoy enganchada...
Mañana tengo preparacion al parto y nos van a hablar del postparto...ya os contare a ver que nos dicen!!

Un besito grande a todas y que paseis buena noche.Muaaa

Rocio y Lucia 34+5

A
an0N_938999699z
12/6/12 a las 21:48

Hola guapísima...
llego tarde porque ya todas te han dado ánimos, pero no quería ser menos, intenta no comerte la cabeza, mira yo le tengo un pánico al dolor que no puedo ni pensar en que en dos semanas me pongo de parto, ( salgo de cuentas )...y yo pensaba en pedir yo misma la cesárea, así que ya ves no llueve nunca a gusto de nadie, pero yo creo que tienes que buscar el lado positivo, la cesárea te deja a lomejor más dolorida, pero el bebé no sufre nada de nada, y al fin y al cabo eso es lo que queremos todas que nuestros bebes no sufran nada no? Animo guapa, mira Phantom tuvo que hacerse cesárea y estaba contentísima...animate mujer que verás que le sacarás seguro cosas positivas a la cesárea, además en el programa del babyboom creo que vi que cuando la madre no puede darle calor al bebé se lo dan al padre, para que tenga ese vínculo con él, así que el padre que siempre tiene un papel secundario, tendrá un papel más activo hasta que tú puedas estar con tu retoño y darle cariño, el bebé reconocerá también la voz del papi y se relajará, y eso es precismente lo que tienes que hacer tú guapa...animos y un besote grande...además chica que el viernes tienes a tu nene y le verás la carita ...puede ser eso motivo de tristeza????? a que no?? pues lo dicho...Besitos!!

A
an0N_620273399z
12/6/12 a las 22:01

Chicas!!
Sandrita! Mira eso de las contracciones en las clases nos dijeron que si teniamos contracciones dolorosas antes de las 37 lo dijeramos... Si ves que tal ves al hospital.. Por ir n pierdes nada

Rocio esos pinchazos tb me daban a mi y al final desuje que era que se estaba empezando a encajar!!! Eso es buena señal!

No puedo personalizar mas! Que mi movil n me deja y mi memoria de pez n me deja tp.

Ya en la recta final!!! Mi chico se va unos dias por trabajo fuera!! Espero q no me ponga de parto!! Aunq hoy hemos hecho limpieza general y esta todo listo!!!!

Leoncito!!! Estamos todas preocupadas!! Da señales!!

Muchos besos a todas!!


37 4

A
aimei_9684368
12/6/12 a las 22:14
En respuesta a libia_9106313

Hola
Hola chicas!!como llevamos la tarde...yo achicharrada...con lo friolera que yo era y lo mal que lo estoy pasando con el calor...bufff

Llevo toda la tarde con pinchazos en la vagina como por dentro y me han dado un par que me bajaban hacia la ingle y me la dejaban como bloqueada durante unos segundos...a alguna os pasa?

Yo tambien tengo calostro si me aprieto pero.es solo una minigotita..asi que de momento no me salen costritas ni nada de eso...

Esta tarde por fin me he hecho la bolsa del hospital!!!solo me queda esterilizar un par de.chupetes y mi ropa para salir del.hospital...a la.niña le he cogido un vestidito de tirantes con la braguita a juego y por si acaso una chaquetita de punto y por supuesto el arrullo,que se lo ha hecho mi suegra y si.no me lo llevo me mata!!

LEONCITO donde estas???como ha ido???

Bueno chicas...voy a ver que hago de cena y a ver Calenda que estoy enganchada...
Mañana tengo preparacion al parto y nos van a hablar del postparto...ya os contare a ver que nos dicen!!

Un besito grande a todas y que paseis buena noche.Muaaa

Rocio y Lucia 34+5

Buenas noches
Rocío, a mi me pasa parecido. Noto como pinchazos abajo, no se muy bien donde, pero entre la vagina y el útero, y también presión. Y el gine me dijo q era muy normal, q el cuerpo se tiene q preparar bastante antes dl parto, y q es xq l bebé hace presión ahí y la pelvis y toda esa zona se va preoarando.

Una curisidad chicas, hoy cuando andaba me he cruzado con una chica q iba andando tb con una sillita d bebé como mi cochecito (el stokke) y con la misma capota y parasol q yo compré q es un tono arena con topitos blancos. Quedaba de chulo... Y q me ha gustado mucho verlo, y es inevitable pensar: al año q viene iré yo así.....
Me gusta mi cochecito! (mal si no)
Ahora ya a descansar un poco n l sofá y aprovechar q estamos mi marido y yo solos, q mñn vienen mis suegros (es su apartamento), el jueves mi cuñada (embarazada y vive n Holanda), el viernes unos amigos (pero a un hotel) y el sábado mis padres (a otro apartamento). Así q el finde será de todo menos tranquilo.... Q con los amigos quedaremos x la noche, pero mis padres estarán con nosotros los dos días xq vienen a ver a mi cunada q si no ya no la verán xq no podrá viajar n avión y no vendrá. Pero a mi me gusta en parte, y por otra me cansa. Pero aún en casa con mis suegros hacemos lo q queremos así q muy bien, q oye, estamos d vacaciones n su casa!
Bueno chicas! Descansar bien esta noche!!!

A
an0N_938999699z
12/6/12 a las 22:14

Buenas noches chicas!!!
Hola, hoy he ido a mi última clase de preparación al parto, y me ha dado una pena, porque es que toda esta etapa se está acabando y me da que luego aunque tenga a mi Lucía, echaré de menos el estar embarazada, a pesar de los dolores, de la incertidumbre, de todo...pero al menos la tenía dentro y era como algo sólo mío y de mi marido...no sé es una sensación extraña, me da penita, ...además mi comadrona es majisima y nos ha dicho a todas que estamos preparadisimas para el parto y para criar a nuestros bebes, y eso es de agradecer por lo confusas y preocupadas que estamos todas...no sé ... a ver yo ya estoy de 38 semanas mañana, y ya le estoy viendo las orejas al lobo, aunque nos ha dicho que por regla general las primerizas no se suelen adelantar, que se suele tener a termino, es decir a las 40 semanas, ...ufff a ver si pasa rápido....pero bueno....
chicas una preguntilla las que estais más o menos de 38 semanas os habeis depilado enteras, es decir yo sé que cuando vas al hospital te rasuran, y yo no sé si hacermelo yo en casa con ayuda de mi marido porque me da no sé qué que me lo hagan en el hospital ...que me decís ????Bueno chicas otro día que se va...y otro día menos...jejeje...a veces me gustaría que ya hubiera pasado ya un tiempo, que estuvieramos en el mes de julio a finales, así ya estaba todo echo y ya habría pasado por todo, por el parto, por la adaptación a la lactancia, por la cuarentena, por todo......jeje soy una cobarde como podéis ver...Bueno guapas besitos a todas....y saludos a todas!!!!!!!

A
aifang_8333232
13/6/12 a las :10

Bienvenido esa luce sita de vida
felicidades es lo mas grande cer madre veras que cuando lo tengas en tus brazos lo amaras mil una bes me dijeron que a los hijos las madres los amamos desde que los tenemos en nuestro vientre a diferencia de los papas ayos aprenden a amarlos en lo que quieras y yo pueda aconsejarte puedes contar con migo yo soy mama de un pequeño de dos años y tres meses

I
irania_5371722
13/6/12 a las 9:28

Sabeis algo de phamtoms??
Y de sus trillizos????

I
iradi_6001917
13/6/12 a las 10:08

Isabellamama
bueno entiendo ke para ti sea muy duro lo de la cesaria como dicen las compis mirale el lado positivo...

te cuento mi esperiencia yo tengo dos hijos y este es mi tercer embarazo y todos an cido x cesaria la verdad ami me fue muy bn no me dolio nada cuenta ke te ponen de 15 a 20 grapas ke no te las kitan al mismo tiempo te kitan la mitad y ala se mana lo ke te keda ami no me dolio cuando me las kitaron eso sip me cuide mucho lo ke comia para ke los puntos no se me infetaran me asia 3 veces al dia curacion me echaba betadine o agua oxigenada y me la ponia con gasas..los primeros 20 dias mi madre estubo conmigo alludandome xk no kedas como para correr una maraton yo no fregaba no asi nada xk asta ke no pases la cuarentena no puedes hacer esfuerzos y menos lebantar peso y tener mucho ajetreo....sobre si tines la regla si la regla la tienes igual ke si fuera parto natural yo en mi caso los dias ke estube ingresada use las toallas ke me dieron en el hospital y cuando me dieron el alta use toallas buenas noches ke son mas grandes y absorben mas y luego use las normales las de siempre...
sobre braguitas yo los primeros dias uso las de premama ke son altitas y en la herida me la protejia con una gasa cuando ya me kitaron los puntos y no me rosaba ni me dolia enpese a ponerme mis braguitas normales.....wapa eso lo bas viendo tu sobre la marcha con cuales te sientes mas comoda...
yo me he preparado para llebarme a hospital mis braguitas de premama ke son las ke voy ausar...
sobre la sicatriz no te preocupes ke ahora no las hacen feas es una linea ke apenas se nota y la hacen muy abajo ke con el bikini no se be ni se nota nada....no te rralles ni te preocupes x tener una cesaria mirale lo positivo ke es x el bn de tu bebe y el tuyo propio un besito y espero aberte ayudado y si tienes alguna duda me la preguntas ke yo te respondere a todo ya ke soy un pokito mas esperta en cuestion de cesarias bssssssssss y mucho animos


claudia y luna 35mas 6semanitas

Z
zenia_8046052
13/6/12 a las 10:28

Buenos dias!!
Que madrugadoras!!
Isabellamama me ha dado mucha pena que no se girase y te entiendo porq yo estoy igual. Tiene razon krisda con eso de que la naturaleza es sabia y que igual tiene el cordon pequeño. Animo!! Pensemos en lo positivo. Te cuentan siempre de todo: q si es mejor cesarea, q si es peor.... Cada parto y persona es un mundo. Piensa que no vas a tener puntos ni desgarros por abajo y que en dos dias lo tuenes ya contigo.Muchas veces pensamos que va a ser parto natural y ya sea por el peso o por cualquier complicaciin termina en cesarea y ni te da tiempo a pensarlo. Todo esto q te digo me lo aplico a mi tb. Voy el dia 21 y si sigue de nalgas tambien me la programan y estaré como tú. Mucho ánimo!!!

Chicas se me hinchan las manos y la planta de los pies. Y ahora hasta me noto los labios de la cara un poco hinchada. Esto es el comienzo del fin.
Yo hoy tb me voy a depilar pero claro vuelve a crecer.... Pero siempre apunto por si acaso.
Hoy carrito, ayer no pude ir. Estare montandolo con el papá.
Krisda tienes eco hoy? Me perdí.
Leoncitoooo cuentasa
Encias: yo llevo todo el embarazo sangrando, es normal. Bueno, ya tenia las encias sensibles pero en el embarazo encias, muelas, manchas en la cara... Hasta lunares y berruguitas nuevas me han salido.

36 mas 3

A
an0N_938999699z
13/6/12 a las 10:41

Buenos días a todas....
hoy me he levantado en ralentí....jejejeje...pero bueno...tampoco tengo prisa y no tengo nada que hacer,...
Ayer ya fuímos a por el carrito, es un Casual Play, me lo ha regalado mi suegra, y me lo he tenido que coger en gris, pero bueno ya le haré algo para que tenga un poquito de vida mi Lucía, es que era una oferta, y claro la mujer me dijo que me cogiera el que yo quisiera, pero me supo mal, y acabé eligiendo la oferta...pero bueno...
Por el tema de la depilación, iré a mi esteticien, pero es que en las piernas no tengo bello, desde que me quedé embarazada, así que le diré que me haga sólo las ingles y ya está...
Tema clases postparto, aquí también las hacen, así que en un par de meses o sino ya en Septiembre volveré a ver a mis compis otra vez, en eso tienes razón Krisda...
Tema encía hinchadas, no recuerdo qué chica tenía ese problema, a mí mi dentista me dijo que no usara colutorios porque en el embarazo no eran muy aconsejable, pero me enseñó a lavarme las encías, simplemente un massaje muy suave con el mismo cepillo, y en circulos por todas las encías muy suave, y así logré dejar de sangrar, que me sangraban un montón, y además no se me han hinchado casi nada, pruebalo, a ver qué tal...no pierdes nada guapa...
Bueno guapas luego volveré a entrar a ver qué tal ha ido el día...besitos !!!!

H
halyna_5954044
13/6/12 a las 10:50

Isabellamama
Hola preciosa!

A ver te cuento, lo primero es que el sangrado despues del parto lo vas a tener igual, solo que no tendras dolorida la parate del perine, ya que no te pones con trabajo de parto y esa zona no sufre, te recomiendo que durante el primer mes tomes carbonato de magnesio que venden en la herboristeria que te hara ir al baño sin tener que hacer fuerza, por que entiendo que con los puntos en la tripa te dara miedo apretar.

El tiempo de recuperacion es muy relativo y depende de cada persona y de su umbral de dolor, las braguitas te las recomiendo altas, pero en el momento te retiren las grapas o los puntos, dejate el tiempo que puedas la herida al aire.
Respecto a las curas...estoy operada de la espalda tres veces y la mejor manera de limpiar la herida es com agua y jabon, utiliza el mismo jabon que para el peque, te lo pones directamente en la mano y te lo pasas muuuuy despacito por la herida, ni se te ocurra betadine, ni agua oxigenada, ni alcohol, por que le betadine el yodo pasa a la sangre y si le vas a dar el pecho no te dejan y lo demas veras las estrellas.

Por cierto las braguitas de papel ves con cuidado qeu sueltan celulosa, y pueden causarte infeccion, mi recomendacion es que hasta que te quiten los puntos lleves de las altas para proteger la herida y que tu te sientas mas segura.

Espero ayudarte, animo campeona que dentro de nada esta hi contigo en tus brazos.

I
irania_5371722
13/6/12 a las 11:27

Alguna ha hablado con phantoms???
Sabeis si se encuentra bien???
Podriais contestarme, por lo menos diciendo que no teneis noticias, no???
Gracias.

F
femke_9694500
13/6/12 a las 11:45

Buenos días
ISABELLAMAMA, SIGAV, ESCANCHUFORESS, TRIZGZ, CHOQUI, SHERO, MIMI, CLAUDIA: Muchas gracias a todas por vuestros ánimos (y tus recetas Trizgz). Ayer, quitando el rato de la clase preparto, me lo pasé llorando... Otro bajonazo.... Y estar pasando al bebé ese mal rollo.... Entre los bajonazos que me han dado por la DG y el susto de la semana pasada.... Le he transmitido más lágrimas que sonrisas... Algo que me preocupa...

LEONCITO: Por dónde andas? espero estés bien....

En fin, que yo estoy casi segura que no echaré de menos la etapa del embarazo... Y eso que no sólo vosotras lo habéis comentado, sino que amigas me han dicho que echaban de menos la barriga... pues yo que queréis que os diga...Tengo unas ganas de acabar con todo esto.... El glucómetro (aparato para medirme el nivel de azúcar), lo voy a esconder en el fondo de algún armario...

Las encías a mi también me sangran bastante, no las tengo inflamadas, pero es la primera vez que cojo gingivitis, aunque me han dicho que desaparecen tras el parto. Que también es hormonal... Así que en cuanto venga del hospital a cambiar los cepillos de dientes...

Bueno guapis... un beso a todas.... y yo también pienso lo mismo, hay que mantener el contacto tras el nacimiento de los babies. A ver si cuando pueda Phantoms nos inaugura el nuevo foro..... Isabellamama, que tú serás la segunda... A ver quién es la tercera!...

C
ceesay_8553086
13/6/12 a las 11:53

Buenos dias.....
Isabella, ya veras como todo va a ir bien y más si está controlado desde un principio. Igual es un parto vaginal y te va fatal y luego una cesarea super bien así que no pienses en eso, piensa que en día y medio vas a conocer a tu niño y eso es lo más grande.
Musikilla, a mi también me ha pasado lo mismo con las verrugas, me han salido un montón de cabezas de vena. En el embarazo de mi hijo tenía un montón de verrugas y se me fueron todas y ya no me volvieron a salir hasta ahora.
Yo estoy un poquillo plof, he recogido los analisis del tercer trimestre y he hecho pleno jorrrrrrrrr. Tengo el hierro, el hematocrito y las plaquetas bajas. El tema de las plaquetas es el que más me preocupa porque por debajo de un numero ya no te ponen la epidural además de los problemas de coagulación. Y en el analisis de orina me sale infección y además que tengo acetona. No sabía que era y me he "asesorado con el doctor google" y es sintoma de diabetes gestacional, no lo entiendo si me he vuelto a hacer el test de o'sullivan y me sale 96!!. A ver que me dice la ginecologa el lunes.
Ah por lo que estabais hablando de si cambia la cara antes de dar a luz, a mi cuñada con este embarazo el día de antes tenia la cara rara, rara, rara y los labios hinchados. Pero con el primero no le paso. Asi que tampoco es una ciencia exacta. Lo peor de estos días es no saber ni cuando, ni como será, con lo que me gusta a mi tener las cosas organizadas.........

C
ceesay_8553086
13/6/12 a las 12:04

Se me olvidaba....
Habeis estado comentando el tema del calostro, yo con mi hijo no me salió calostro y no tuve ningún problema con la leche, además me subió muy pronto. Desde mi experiencia y lo que he visto por amigas y familia, yo creo que el exito de la lactancia es ponerse al niño al pecho cada vez que demande, independientemente del tiempo que haya pasado. El mejor estimulador de la producción de leche es el propio bebe!!!

N
nayda_7829073
13/6/12 a las 12:42

Hollllllllllllllllllllla
que tal estais? hoy he ido a la pfisioterapeuta con mi peque y he dado otro susto a las muchachas por poco me desplomo se me ha bajado mucho la tension y me sentia perdida la verdad es que esta mañana estoy muy preocupada y cuando llegue mi chico iremos al hospital porque no se me quitan los mareos y a parte no me siento mucho al peque y asi me quedo tranquila de todas maneras no paro de tomas chocolate y eso para que se anime pero hoy esta lento asi que ire sobre las 4 de la tarde.
leoncito por donde andas?
no hay dia que no me acuerde de phantons te mando besos
HOY SE GRADUA UNA DE MIS NIÑAS Y ESTOY SUPERNERVIOSA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest