Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
H
halyna_5954044
8/6/12 a las 21:38
En respuesta a ioar_8275546

Buenos dias chicas!!!
Para empezar felicitar a phantoms!!! Me alegro q haya ido tan bien!!! Q alegria tener a tus tres pequeños contigo!!!

123mimi1 parecemos clones!!!! Mi FPP tambien es el 4 de julio y mi pequeño tambien se llamara Leo!!!

Me toca dar a luz en la Cruz Roja de L'Hospitalet, ya q vivo en el Prat de Llobregat, la visite hace unas semanas y quede encantadisima con las salas, todas nuevisimas y decoradas rollo "casa", me gusto mucho!!! Donde das tu a luz??

Hoy he ido a la comadrona...me he subido a la bascula y....charan!!! He bajado casi 2 kilos de peso! Ahora llevo casi 14 subidos en vez de 15 y pico... En seguida me he preocupado y le he preguntado si era normal??!!! Me ha dicho q si, q si he echo una dieta tan extrica y ejercicio es normal q mi peso haya variado, q mi bebe esta perfecto, con la cabezita bien apoyada abajo. Me ha echo lo del estreptococo tambien y no molesta nada de nada!

Mis niveles de hierro siguen por el suelo!!! Mi comadrona duda de si me lo tomo y le digo q claro!!! Cada mañana con mi vaso de naranja, como ella me dijo!! En fin, ya me ha dicho q en la cuarentena me tocara tomar mucho hierro.

En 10 dias tengo la ultima visita con ella ya...resultados del estreptococo y ya ha esperar a las correas del dia 3...

Ais chicas esto se acerca cada vez mas y mas!!!!

Un besito a todas!!!!!!!

Marineta
Que ilusion!!! yo naci el la cruz roja de Hospitalet, te puedo decir que a nivel de examen clinico a los bebes es buenisimo, te lo digo por que yo naci con los pies zambos y me lo detectaron nada mas nacer, segun mi madre fue genial la atencion tanto la que me dieron a mi como a ella, jejeje

Yo ahora vivo en Valencia y doy a luz en la nueva Fe.

Besitos

Ver también

H
halyna_5954044
9/6/12 a las :01
En respuesta a bojana_8410747

Krisda
Todo es posible Me parece una idea estupenda que vayas a la Fe en vez del de Sagunto, más que nada por lo que comentaba de neonatos; y es que, aunque sólo le dé ictericia al bebé (como le pasó a la mía y a una gran mayoría de los bebes que nacen en cualquier fecha) te quedas más tranquila sabiendo que tienen todo el instrumental y personal necesario para cualquier complicación. Si vas al 9 d'octubre o alguno de esos aún te pilla algo cerca la Fe, en Puerto de Sagunto ya es otra cosa.

Krisda
Chicas qeu yo tambien doy a luz en la Fe, jejejejej,yo estube el lunes alli, por que con las clases de preparacion nos llevaron alli, para ver salas de dilatacion y hablar con el personal de alli. tenemos pelotas para dilatar,las camas son una pasada, tienes baño dentro de la sala de dilatacion, que es para ti solita... en fin ...genial

besitos

O
orosia_586614
9/6/12 a las :04

Os pido un favorvito para una futura mama de este verano o
Hola mamas embarazadas, os pido un favorcillo,para que cambien el coche, si veis el video el coche no es seguro para la futura Bebé.
Solo es pulsar "no me gusta " que está a la derecha en esta dirección :
http://www.skodachangemycar.com/?id=717 solo el no me gusta!!!

Agradezco si lo podeis poner para todos tus contactos en facebook y pudieran pinchar el no me gusta de la direccion seria estupendo termina el 10 de junio.

Muchas gracias de antemano!!!

Saludos a todas las mamas y bebes que estan por llegar!!!

H
halyna_5954044
9/6/12 a las :06

Krisda
Te digo que yo estuve el lunes y es una pasada, tienen la cunita termica para no separarte del bebe en ningun momento, tienes pelota de dilatacion, pidela si quieres, tienes silla de parto, se adaptan un monton a la postura que tu quieras adoptar, y lo mejor....hay un equipo de anestesistas especiales para las epidurales, y segun nos comentaron la estan poniendo a casi todas, excepto que no la quieras.y tranquila que la atencion es rapida.

besitos preciosa

A
an0N_938999699z
9/6/12 a las 10:21

Buenos días chicas...
Pues nada ya estoy aquí delante del ordenador, no veas ayer en Baby Boom, lachica que estuvo treinta y tantas horas la pobre para ver si se ponía de parto y al final cesarea, qué fuerte, de todos modos parecía que le habían puesto un espejo delante para ver como se la hacían, yo sería incapaz de ver como me sacan por cesarea a mi Lucía, y luego qué frío a penas se lo dejaron ver y se lo dieron al padre...espero no tener que pasar por cesarea es mucho más frio todo verdad???...pero bueno esto es una lotería...si te toca te toca...Yo si tuviera que elegir un parto sería el de los chicos jóvenes que se habían conocido hacía un mes y ya estaban embarazados, porque la chica se vió que lo pasó mal un ratito y luego a empujar y salió bien el niño y todo perfecto...Ay...qué ganas, qué respeto, qué miedo, qué emoción, qué todoooooo.....a veces me acojono y pienso que no voy a poder hacerlo, sin embargo otras veces me veo con fuerzas para eso y mucho más...os pasa a vosotras????....Sabéis que he soñado hoy???? yo no sé si ha sido por el programa o qué pero he soñado con que nacía mi bebé...del parto no me acuerdo, pero sí que le veía la carita a mi bebé aunque ahora por más que lo pienso no la recuerdo...qué cosas verdad??? me estoy volviendo loquilla ...jejeje....bueno guapas voy a dar una vuelta por la red...que mi marido está durmiendo y no quiero hacer ruido...luego en un ratito entro.

37+3

H
halyna_5954044
9/6/12 a las 10:23

La nueva fe
Pues te puedo asegurar que hay una pelota deldilatacion por cada sala, me lo dijeron las matronas de alli, por eso puedes estar segura, es as el matron que nos lo explico todo que se llama Rafa y es un amor de hombre nos dijo que la mejor postura para parir es de lado, se producen menos desgarros y no suele ser tan necesaria la episotomia, y dice que la postura es comodisima, nos la estubo enseñando. De todas formas lo que si que nos dijo es que nos dejaramos aconsejar, otra cosita qeu tienen es el Etonox, lo que sale en un bebe por minuto (el gas ese), tambien esta, hay un monton de cosas, ya veras como el abanico de analgesia que te ofrecen es enorme o al menos eso me parecio a mi

G
guimei_5670897
9/6/12 a las 11:33

Guapa
Hola guapa, cómo estás este finde?
Lo de programar cesárea la verdad no lo sé, pero lo dudo, creo que en este caso (y si han pasado ya como 41+5 días), o cuando hayas dilatado algo, pero no avanzas, normalmente te ponen la epidural y te provocan más contracciones, porque entonces lo que pasa, es que has tenido contracciones (y muchas en tu caso) pero no lo suficientemente fuertes. La cesárea creo que seria la última opción, no creo que te lo programan con antelación, seria un poco exagerado creo. La epidural te la ponen en este caso porque las contracciones provocadas normalmente son bastante más fuertes, es decir dolorosas, que las naturales digamos.

Pero no te preocupes, vamos borrando cuello poco a poco normalmente, creo que es muy raro si no pasa, ya que es un proceso natural hacia el final del embarazo que no solamente se ve iniciando por las contracciones, sino tb por el peso del niño, etc.
¿Porque crees que no vas borrando?

Tu piensa que lo de borrar cuello no es un proceso constante o igualado, es decir, puede que se te borre todo en una semana o algo así o que será poco a poco, no hay digamos una medida que deberías haber borrado hasta tal semana a tal medida.

No te preocupes, con el parto nunca se sabe, a una amiga mía le dijeron, - vas a tener un parto muy corto y fácil - y estaba 18 horas con contracciones, a la otra - vas a tener un parto muy difícil, ya que el niño se ha girado en el ultimo momento - y pocas horas más tarde tenia su bebe en brazos.
Así no te asustes por pronósticos, creo que lo mejor que podemos hacer es estar lo más tranquilas y relajadas posibles. Por lo menos es lo que me voy diciendo, luego te cuento como me ha salido jejeje.

A
an0N_620273399z
9/6/12 a las 12:19

Hola chicas
Enorabuena por tus trillizos!! Que campeona!!!

Siga.. Vienen desmintados, pero hay algun carrito q es mas facil de montar q otros. El mio lo habia que monar las capotas y estirar el chasis!

Me queda comprar las sabanitas del cuco! Y lavarlo todo!

Por cierto no os comente! Pedi uncarrito y Cuando me ha llegado q te lo envian a casa! Sorpresa la capota del capazo es mas oscura!
Y yo pa pedi beis... Ahora no se q hace si ir y q me la cambien o dejala.. Mi chico esta negro dice que pase d todo y q me la quede!
Pero es q me quedan 20 dias... Y no creo q me lo traigan antes!
Que hariais??

Leoncito que historia!! Y q buena forma de reaccionar!!! Ese hombre te estara eternamente agradecido!!

Chicas las demas no personalizar mas! Me voy otra vez a casa de los suegros... En fin...

No os pasa.... Que todo el mundo quiere estar presente cuando nazca???
Amigos familiares primos!! Todos desean q me ponga de parto cuanto esten para estar todo el rato cnmg! O q les avise nada mas q vaya al hospital!! Ahis!!! Dios nos ha dado un bebe y un monton de pacienciaaaa!!!! De verdad!!

Ahh el otro dia nacio el bebe de una amiga!
A las 37 semanas! Fue a monitores, y el corazon del bebe paso de 140 pulsaciones. A 70 en una contraccion! Le Hicieron la cesaria d urgencia!
Tb las medidas d las 20 semanas en la eco le salieron mas prqeñas...pero estan geniales!!!
Da impresion saber que ese bebito esta igual dentro de nosotras!!

Y mi otra amiga!! (es que esto parece una epidemia!!) se lo tuvieron que inducir!A las 42 semanas Y sabeis cuanto peso??? 3,980!!!!!!
Pobrecita!!!

Buen finde a todas!!!!!

G
guimei_5670897
9/6/12 a las 13:48

Acabamos de montar el cochecito! Qué ilusión! No sé vosotras, pero es para mi casi lo que más ilusión me hace, no sé porque! Y que bonito que es, jejeje.

Vaya, ahora ya tenemos básicamente todo preparado!

S
salka_5683832
9/6/12 a las 13:53

Por favor!
necesito ayuda contestarme en mi foro. Me he olvidado la pastilla y he tenido relacion sin proteccion al dia siguiente, estaba en la primera sema de medicacion. Al día siguiente de olvidare tomé dos grajeas. Tengo mucho riesgo de embarazo?

B
bojana_8410747
9/6/12 a las 13:56
En respuesta a halyna_5954044

Krisda
Te digo que yo estuve el lunes y es una pasada, tienen la cunita termica para no separarte del bebe en ningun momento, tienes pelota de dilatacion, pidela si quieres, tienes silla de parto, se adaptan un monton a la postura que tu quieras adoptar, y lo mejor....hay un equipo de anestesistas especiales para las epidurales, y segun nos comentaron la estan poniendo a casi todas, excepto que no la quieras.y tranquila que la atencion es rapida.

besitos preciosa

Pues es mejor de lo que creía, lo de la epi a casi todo el mundo ya me lo habían contado, pero lo demás no. Así da gusto

B
bojana_8410747
9/6/12 a las 14:03

Anímate muchacha
No le des tantas vueltas mujer, si toca cesárea seguro que el tiempo de recuperación se te pasa rápido, a mi la epidural me dejó superdormida, estuve dilatando 6 horas con ella puesta y te digo que ni me enteré del paso del tiempo... Además de que vas a estar muy tranquilita durante todo el proceso, nada de nervios porque te estén sacando al peque o cosiendo la tripa. De todos modos a ver si hay suerte y se te da la vuelta, que tiene tiempo hasta el último momento.

M
miriem_8283858
9/6/12 a las 14:14

hoola

I
ioar_8275546
9/6/12 a las 16:26

Siiii
Las madres son unicas!!! Y la mia es un amor.. Pero tenerla viviendo en el portal de al lado a veces resulta unxxxxxxxx Seguro que si la tuviera lejos como vosotras tambien me quejaria jejeje

En fin que le haremos!!!!!

Que paseis una buena tarde de sabado!!! Yo voy a ir a ducharme y arreglarme un poquito que nos vamos a dar un paseito! Besitooooooooooooooos

N
nayda_7829073
9/6/12 a las 17:15

Hola chicasssss
hola quetal estais? espero que mejor que yo hoy es el dia de la llantera os veo que a todas os han regalado algo los familiares os ayudan con las cosas de limpieza o osaniman pero yo debo ser lucifer porque a mi me chichan y cuando me encuentro mal me dicen que me aguante que sino no me hubiese quedado embarazada asi que me veo hoy fatal porque tal como he salido me he tenido que volver estaba muy mareada por el calor me inchado como un globo no me entra nada de ropa y solo he engordado 8 kilos y no se todo parece estar contra mia. Menos mal que tengo a mis perros que esos nunca fallan aparte de mis hijas claro porque si pudiese le metia descargas electricas en los huevos a mi marido para que sufriese un poquito lo que yo. Estoy agotada y cuando veo que el esta tan .... bien pues me jode lo siento pero ya no puedo mas y todavia me quedan 4 semanas es eterno.

A
aimei_9684368
9/6/12 a las 17:43
En respuesta a salka_5683832

Por favor!
necesito ayuda contestarme en mi foro. Me he olvidado la pastilla y he tenido relacion sin proteccion al dia siguiente, estaba en la primera sema de medicacion. Al día siguiente de olvidare tomé dos grajeas. Tengo mucho riesgo de embarazo?

Naya
En las instrucciones lo pone. Es un riesgo muy muy bajo. Pero puedes preguntar en un centro d planificación fsmiliar y te quedas tranquila.

A
an0N_938999699z
9/6/12 a las 17:59
En respuesta a nayda_7829073

Hola chicasssss
hola quetal estais? espero que mejor que yo hoy es el dia de la llantera os veo que a todas os han regalado algo los familiares os ayudan con las cosas de limpieza o osaniman pero yo debo ser lucifer porque a mi me chichan y cuando me encuentro mal me dicen que me aguante que sino no me hubiese quedado embarazada asi que me veo hoy fatal porque tal como he salido me he tenido que volver estaba muy mareada por el calor me inchado como un globo no me entra nada de ropa y solo he engordado 8 kilos y no se todo parece estar contra mia. Menos mal que tengo a mis perros que esos nunca fallan aparte de mis hijas claro porque si pudiese le metia descargas electricas en los huevos a mi marido para que sufriese un poquito lo que yo. Estoy agotada y cuando veo que el esta tan .... bien pues me jode lo siento pero ya no puedo mas y todavia me quedan 4 semanas es eterno.

Animo hada...
sé que todo esto es lo que te suele decir todo el mundo,a mí también me lo dicen, pero es que es verdad no te desesperes, intenta relajarte, y disfrutar dentro de la medida que puedas, a mi me faltan tres semanas, cumplo el 27, y he engordado 10 kilos, y te entiendo tan bien, yo también me encuentro fatal, me duelen los riñones, los ovarios, me pesa la barriga, ...pero y cuando tengamos a nuestro retoño con nosotras??? no será la recompensa más bonita que haya??? a mí me recompensa pensarlo ...va guapa que rnos queda muy poquito, y si miro hacia atrás ningún mes ha sido fácil, pero ahora en la recta final tenemos que ser pacientes...y estar lo más animadas posible...besitos guapa!!!

C
clhoe_722564
10/6/12 a las 2:06

Hola a todass!
pues me uno a este grupo, las estaba leyendo desde hace meses, creo que alguna vez escribi no lo recuerdo, veo que todas ya vamos de salida yo estoy muy emocionada, me encanta leerlas, les cuento que yo tengo 36+4 y que creen? aun no tengo nada listo jeje ni la maleta del hospital, apenas estoy juntando las cosas quizás este semana o hasta después del 16, tengo a mi esposo pero bueno, la situación económica anda difícil y entre pagar servicios, comida, hemos comprado de poco en poco. Yo soy de México tengo 25 años, estudio la universidad; Aunque estoy casada, aun dependo mucho de mis padres, sobre todo de mi padre, de hecho daré a luz en un buen hospital reconocido d los mejores acá en México, gracias al seguro de mi padre x mis estudios, y me alivia saber que me darán muchas cosas, para el bebe, estudios, pañales, formula, un kit con jabón, cremita, etc. y bueno también pasa que el hospital no deja llevar nada por control, solamente la ropita para mi bebe que la he estado juntando poco a poco aun me falta mucho por comprar, y es que también estamos arreglando nuestra casa, por que afortunadamente tenemos casa propia. Yo estoy de los nervios por que se que estoy a punto y que en cualquier momento y que no tengo nada listo, pero bueno me dice mi madre y mi esposo que este tranquila que esperemos y no se adelante, no he tenido tantos dolores solamente la molestia de la pelvis pero me dijo el doctor que era normal, que descansara por las mañanas y no anduviera mucho, de ahi me dicen que todo va bien afortunadamente, ya esta en posición, la presion la tengo normal, no tuve problemas de glucosa y eso que he subido bastante de peso! pero bueno, espero que no las haya aburrido, aunque ya me uní al ultimo, espero estar al tanto de todas, saludoss!

A
aimei_9684368
10/6/12 a las 3:04

Solita n casa...
Me voy a desahogar un poco chicas..
Pues toy... No se si enfadada o qué! Ayer mi marido tenía cena con su equipo d futbol, y yo no estaba muy cansada así q cené con unos amigos y me volví a descansar. El caso es q llegó "temprano" esta mñn. Se ha pegado toda mñn durmiendo, y después d comer una siesta hasta las 6,45 d la tarde. Y mientras yo haciendo cosas d la casa, q la tenemos con un montón d trastos, sucia d q aún no he podido limpiar todo el polvo q hicieron albañiles... Y hoy hemos salido a tomar algo a las 12 y a las 2 yo me he vuelto a casa (no puedo ni con el pelo), pero él se ha quedado "a tomar1 y viene"!!!
Me sabe mal, tan importante es tomarte una copa? Yo llevo sin tomar copas 26 meses y no me he muerto! Soy la q lleva a su hija, y a la q le duelen las patadas.... Y me gustaría dormirme con èl, y q se adecuara algo a mi ritmo, q hasta ahora, salvo escepciones, soy yo la q sigue el suyo aunque sepa q estoy muy cansada. Salgo x ahí mucho más d lo q me apetece xq él quiere salir, y aguantamos hasta mucho más tarde de lo que yo debería cq él diempre quiere un rato más, y, o me voy 1h o más antes q él enfadada o me espero y me espero y vuelvo con él sin enfados. Pero para una vez q volvemos un poco antes hay 15 q volvemos cuando a él le aptc. Según él hay q quemar los últimos cartuchos q luego no podremos... pero yo no tengo q esperar a q nazca para q me cbie la vida, hace meses, muchos meses, q me cambió!
No se si soy yo la rara.... Pero sólo me enfado con él x las salidas d por la noche... Y no me gusta! Xq encima me cabreo yo sola. Él como si nada.
Pero bueno, cambio d tema. Regalitos!!!
Pues a mi x ahora me han regalado muchas ropitas q me han hecho amigas de mi madre y mi madre. Y a parte d mis padres y mis suegros q ya nos han ayudado ahora, el resto d familiares y amigos suelen esperar a q nazca. Excepto una tía q ya me compró el parque y la trona portatil y otra q me dijo q me mirara la trona y me la regala ella. Tengo bastantes tías y primos, y x eso hice lista d nacimiento n prenatal, xq así van y eligen d lo q me gusta, y ninguna de esas cosas (cuna d viaje, parque, trona, silla automovil...) nos hace falta el día q volvemos a casa. Y d amigos, pues no se q harán. De toallas, arrullos y cosas de esas solo tengo uno d cada, x si me regalan, y si no pues iré a comprar, q el mundo no se acaba cuando damos a luz.
Y de las ayudas... Pues yo tengo a mi madre a 70km y aún así me ha hecho un montón d cosas, y siempre q viene me dice q le hago mucho duelo todo lo q me falta x hacer. Mi suegra vive a 300km, y vienen cada 2 semanas, ella intenta no meterse en nuestra casa d mirada q es, pero vamos a comer i cenar a la suya q aprovecho para no guisar esos días. Y mi hermana vive literalmente en la puerta d al lado del rellano, y el mural lo hemos pintado juntas, pero no le dará x preguntarme a q me puede ayudar, ahora estoy cosiendo y ella no sabe, pero he hecho muchas cosas en casa q sí podría pero no le da x preguntar. Y mi madre dice q soy demasiado autosuficiente y q también puedo pedir ayuda, pero no veo x q tengo q pedir un favor q no necesito, lo puedo hacer sóla, lo estoy haciendo sóla, y si alguien me ayuda encantada. De todos modos no me quejo xq me voy mucho d la tienda (médicos, albañil, fontanero, pintor, a mirar cosas, recados d mi marido...) y la dejo a ella allí, si no estuviera no tendría esa flexibilidad. Así q x ese lado también hace lo suyo.
Vaya chapa os he hechado. Os he usado d diario! Bueno, mñn estaré más optimista!!!
Espero q paséis buena noche.

Q
qin_8474594
10/6/12 a las 6:05

Contracciones!
Veo que no soy la única que tuvo contracciones dolorosas hoy!

Ya había tenido antes pero había caminado montones así que esa vez no me asuste, supuse que el esfuerzo y eso terminaron en una contracción y con el descanso no iban a voler y asi fue... pero hoy no estaba haciendo nada, de echo estaba sentada, estaba con unos amigos viendo un partido de futbol (chile vs venezuela)... algo tranquilo, ya habia terminado y estabamos conversando y derrepente un dolor pero horrible, fue bastante fuerte la verdad, senti como un ardor que comenzaba como en la espalda-costillas y bajaba hacia la espalda baja y el vientre y mi panza se puso durisima... mi pareja lo noto altiro y se asusto montones y pues yo igual porque fue muy diferente a la otra y despues Salvita se movio como loco... asi que me quedé como en congelao esperando a que viniera otra... pero nada, sólo fue una ._. pero de verdad me dejo asustada, aparte que tan solo tengo 33 semanas! y mis padres no estaban en casa (mi madre sigue de viaje viendo a mi sobrinita que hoy cumplio un mes ya!! como pasa el tiempo dios mio!) pero por suerte solo fue eso... ahora solo estoy con un dolor de espalda que uffff, pero me he puesto de estos guateros de semilla (no sé como le llamaran en españa pero aqui en chile se le dice asi a estas bolsas de genero que se rellenan con semillas de trigo secas y que se calientan en el microondas para pasar el frio o para aliviar dolores) que el doctor me dijo que eran muy buenos y pues si, sirve de maravilla, 0 dolor...

otra cosa, me han dado calambres en la chichi, a alguien más le pasa? a que se debe?

camila + salvador 33+3

A
aimei_9684368
10/6/12 a las 11:26

Buenos días!
Hola chicas!
Pues yo no soy d las madrugadoras.... Jajaja. Soy muy dormilona y sobretodo x las mñns, pero eso ha sido así toda vida!
Mi niña se mueve ahora mucho, no se, es q muy a menudo se mueve no se cómo q me duele! Es como si se estirara y se desperezara me encanta sentirla y ver como la tripa se levanta d un lado a otro, es muy gracioso. Y de vez en cuando, la tripa dura y pinchazos x abajo (no se donde) y en la zona baja d la tripa, pero ya me dijo el gine q es normal, q el cuerpo se está preparando.
Sandrita: gracias, si eso ya lo se, pero es q me pongo muy nerviosa sólo d pensar en discutir, y ahora no quiero la verdad. Y a ver, q soy muy salidora yo tb, me ha gustado y me gusta, pero ahora si estoy cansada y/o me duele la tripa xq se mueve mucho la nena, pues no aguanto fuera d casa. Es así d simple, y no decido yo.... es Mi niña.
Pero bueno. Mñn me iré a la playita una semana, y me quiero ir con todo acabado y limpio, para irme, descansar, y no volverme a cansar a la vuelta. Q todos los ratitos q tengo los uso en hacer cosas d la casa y eso me cansa más q trabajar.
Pasar muy buen día chicas!!!!

Z
zenia_8046052
10/6/12 a las 12:31

Buenos dias!
Hola chicas!! Que poquito nos queda ya....
Yo hoy he podido dormir mejor pero no se me quita de la cabeza lo de que se gire , me está obsesionando tanto el tema que me paso el dia tocandole la cabecita que está siempre colocada por donde el ombligo. Me han mandado ampollas de hierro, ferplex se llama, espero que no me hagan daño sl estomago porque soy muy delicada. Alguna toma complemento de hierro? A qué horas es mejor tomarlo?
LEONCITO vaya tela de suegra, parece que no tiene vida ahi acoplandose bffff que agobio.
TXIKIPOLIT ya me diras q tal el bugaboo yo lo recojo el martes . A mi que me expliquen todo...
ISABELLAMAMA ya nos contaras el martes. Seguro que te lo giran y no hay problemas. Yo estoy esperando a la 37 que tengo cita a ver si hay un milagro. Ni a gatas ni leches el mio ni caso, debe estar tan agustito....
SANDRITA gracias por la info de lo del percentil.
Bueno, hoy estoy como el dia, un poco tristona. Esta tarde despues del partido a ver si camino un poco, dicen q es bueno para q se gire. Mañana comienzo semana 36 y ni rastro de contracciones. Me da q llego a la 40.
Bstos a todas.

H
halyna_5954044
10/6/12 a las 16:22
En respuesta a zenia_8046052

Buenos dias!
Hola chicas!! Que poquito nos queda ya....
Yo hoy he podido dormir mejor pero no se me quita de la cabeza lo de que se gire , me está obsesionando tanto el tema que me paso el dia tocandole la cabecita que está siempre colocada por donde el ombligo. Me han mandado ampollas de hierro, ferplex se llama, espero que no me hagan daño sl estomago porque soy muy delicada. Alguna toma complemento de hierro? A qué horas es mejor tomarlo?
LEONCITO vaya tela de suegra, parece que no tiene vida ahi acoplandose bffff que agobio.
TXIKIPOLIT ya me diras q tal el bugaboo yo lo recojo el martes . A mi que me expliquen todo...
ISABELLAMAMA ya nos contaras el martes. Seguro que te lo giran y no hay problemas. Yo estoy esperando a la 37 que tengo cita a ver si hay un milagro. Ni a gatas ni leches el mio ni caso, debe estar tan agustito....
SANDRITA gracias por la info de lo del percentil.
Bueno, hoy estoy como el dia, un poco tristona. Esta tarde despues del partido a ver si camino un poco, dicen q es bueno para q se gire. Mañana comienzo semana 36 y ni rastro de contracciones. Me da q llego a la 40.
Bstos a todas.

Hierro
Hola wapa!

Por si te sirve de algo yo me lo tomo por la mañana con zumo o de piña o de naranja, por que me estriñe un monton, a mi el mio se llama Tardyferon y es un asco, afecta al estomago un monton pero no me lo quieren cambiar.

espero te sirva de ayuda, por cierto ya que te han mandado el hierro toma fibra lo agradeceras a la hora de ir al baño

besos

A
aimei_9684368
10/6/12 a las 16:50

Día d faena!!!! no se supone q l domingo es para descansar???? jajaja

Hola chicas! Q tiempo os hace? Por aquí sol y a ratos alguna nube. A ver si en la playa el tiempo quiere estar bien toda la semana, q para una q voy.... Y q ganas tengo!!! El problema va a ser el bikini, tengo uno pero me viene justito, así q iré de descocada!!! Jsjaja
Geppe, me alegra q el carrito esté bien y te guste.
Aquí n Zaragoza tb hay matinal en l cine los domingos y es bastante más baratoq d normal. Y sales y tienes todo l dia x delante. Me encanta!
Leoncito, Pues lo siento pero me hace gracia tu suegra. Una pregunta cotilla, antes d tu embarazo también era así? Vaya tela con ella, a mi mis padres y mis suegros no me molestan, e incluso muchas veces quedamos para ver l futbol, pero supongo q xq no los veo todos los días, si no me cansarían.
Escanchufores, mejórate, y si tienes hambre vete a comer un bocata x ahí, q te sentará genial.
Y Chicas, lo d salir, es q yo sí soy d salir x la noche, y mucho! De normal, siempre cuando me empiezo a cansar él quiere más, y al final nos quedamos y después nos volvemos los dos. Pero lo q me sienta mal, es q las pocas veces q no aguanto más y me quiero ir a casa ya, o sí o sí, pues él se quiere quedar. Q a mi tb me aptc, pero si no aguanto, pues no aguanto, y no lo puedo evitar.
Y estoy mucho más cansada d lo q debería xq no paro de hacer cosas, q en mi casa, con eso de q soy muy apañadica, la del taladro y la d todo soy yo. Y según él, trabaja mucho, y tiene q descansar, y lo q hay q hacer "ya se hará"! Como los niños pequeños!!!!! Eso me cansa.
En fin, no espero cambiarlo. En general es muy atento y cariñoso, pero nada d hacer n casa salvo q se lo mande, y me canso de mandar. (bueno, y hoy, q como estoy enfadada y a las 3 aún no había pasado x la cocina se habpuesto a hacer la comida)
Bueno, acabar bien la tarde. A ver si ganamos en l tenis y futbol hoy??!?!!?!
Besos
(seguro q me dejo alguna d personalizar, pero desde el tlf se me olvida sin mirar)

A
aimei_9684368
10/6/12 a las 16:51

Isabelamama
Yo plancho casi siempre sentada!!!

H
halyna_5954044
10/6/12 a las 17:52

Animo a todas
Hola barriguitas!!!!

Estoy muy contenta por que hoy hago 38 semanitas, y mi niña cada vez esta mas grande y con menos ganas de salir, jejeje.

Tema carro: yo tengo el bebeconfort el streety plus, una pasada, es super sencillo de plegar no pesa, me costo 450 y encima lo lleva todo y esta homologado para el coche.

Tema hombres: uffff....para qeu hablar, yo del mio no tengo mucha queja, pero vamos que a veces me lo cargaria, tengo toooodo su arsenal de jugar a airsoft desplegado por la casa, la niña nace dentro de nada y no hay nada guardado, y eso yo no lo pienso hacer, tiene que bajar el equipo de musica que tengo que es uno profesional al trastero...pues nada de nada, espero qeu lo haga esta misma semana.

Tema suegra: con deciros que yo a la mia le he cogido mania, creo que os podeis hacer una pequeña idea, me tiene....es que me hace sentir como si no me dejara planear nada para mi hija, pero ni a mi ni a su propio hijo, pero sin embargo mi madre no es asi.

Tema soledad: yo soy de Valencia, las que se sientan solas que lo digan y quedamos para tomar un heladito y asi nos vemos las caras, jejejeje, si quereis claro, por que yo llevo de baja desde marzo y se hace super pesado, suerte que tenemos el foro.

Por lo demas deciros que esta tarde me voy a tomar leche con canela y limon fresquita que esta muuuuyyyy rica, jejejejej.

Muchos besitos a todas, animo y arriba esa moral, no me gusta leeros tan chofffsss,

E
ensaf_9411982
10/6/12 a las 17:58

Qtal el día de domingo??
Buenas a todas!!

Bueno, ya he leído q muchas (KRISDA, ISABELLAMAMA estais ultimando los preparativos (planchado, lmpieza, obras.... ) Mucho ánimo para todas!! Yo fui a recoger el carro q m lo da mi madre! Ya lo he lavado y nada, bien, no es de "última generación" pq es d mi hermana pequeña (q tiene casi 5 años) ppero bueno, es un gasto q nos ahorramos. Está como nuevo así q...

Yo nada akií estoy dedicando el domingo a hacer un poco el "perraco" jeje. Aunq...estoy como SIGAV... q si tenis, después fútbol... Q asquerosidad de tanto deporte!!!! Y q calooooooor!!!

LEONCITO: Con todos mis respetos: Q coñaaaaazooooooo de suegraaa por favor!! No se ni como la aguantas! Te admiro!

ESCANCHUFORES: Q poquito t qda y6a pa la mudanza!! Y para estar en tu nueva casa!! Tendrás ganas ya...

GEPPE: Q bien lo del carrito!! Aunq sea d segunda mano, si está bien, perfecto y además ese dinero q os hhabeis ahorrado!

MUSIKILLA: Ánimo guapa! Y q no t obesione el tema, o por lo menos piensa lo menos posible!!

HIERRO: Yo solo me lo estoy tomando junto con las vitaminas q m mandó el gine desde el ppio del embarazo (lo llevan incorporado), pero es mejor tomarlo siempre junto con algún cítrico como algún zumo de naranja, de pomelo... pq se absorve mejor y esperaros por lo menos media hora a tomar café, té... y si no notais molestias siempre con el estómago vacío. espero haberos ayudado

DUDA: A ver si podeis resolvermela... una vez ha nacido nuestros peques, ¿Cuántos días tienen los papás de permiso? No me refiero a la paternidad q en total ahora son 15 días, si no a los días corrspondientes para estar con nosotras, ir a hacer el papeles...Yo pensaba q eran 3, pero he leído en sitios q pone q son 2, otros q 5...menudo lío... Y después, q pasa si nos ponemos de parto, el papá tiene q salir del trabajo para llevarnos al hospital y no parimos pasados ...no sé ...uno o dos días??? Entonces, ¿esos se descuentan del permiso? Menudo rollo!!!

Un saludo a TRIZG, KAOTTICA, VERYTO, CRISTINAH, TXIKIPOLIT... a PHANTOMS!!!! y A todas las demás!!!

35+1!!

L
libia_9106313
10/6/12 a las 18:03

Feliz domingo chicas!!
Hola chiquis!!como llevais el dia??Aqui en Valencia hace un calor insoportable y yo encima con visita en casa para variar....
Como ya os dije yo vivo en el campo.La casa la compro mi chico solo en la estructura y hemos estado casi tres años para terminarla con ayuda de mi suegro que es albañil...yo por todo eso muy agradecida pero...cual es el problema...que el no tanto pero mi suegra se ha hecho la dueña de esto.Por obligacion vienen todos los sabados y muchos dias entre semana y me estoy temiendo lo peor cuando nazca la niña...bufff...
La verdad que cuando vienen ella se preocupa de comidas y de todo.y con lo de la limpieza de la casa en cuanto me ve hacer algo ella se pone conmigo pero la verdad que muchas veces me agobio....En fin,que parece que cada una tiene lo.suyo no??habra que respirar hondo...mmmm

Con respecto a mi chico yo con el tema de ayudar en casa no me quejo para nada!!el es muy maniatico de la limpieza y vive solo desde los 20 asi que esta superacostumbrado a hacer de todo y desde que estoy embarazada aun mas.Yo intento seguir haciendo lo mismo que antes pero el cuando me ve incluso se enfada ...en eso es un amor.El problema que tiene es lo de las salidas...no porque salga solo sino que como le sabe mal hacerlo pero no quiere resignarse lo que hace es invitar a nuestros amigos a casa asi que tengo.ocupados todos los fines de semana casi hasta que para!!asi que no se que es peor chicas....la verdad...no piensan que nosotras ya no estamos para trotes...

Con lo de los regalos,yo la verdad que salvo mis suegros que le han regalado la cuna el resto ha sido heredado de mi sobrino asi que mucha gente me pregunta que que me regalan y les he dicjo que nada porque la verdad que tiene de todo....Hasta mi hermana me ha dicho que ella ha pensado que me va a hacer un regalo a mi,que de la madre nadie se acuerda...tannn monaaa!!jajaja!!

De lo de las amigas...yo tambien me he.llevado grandes decepciones pero en fin estas situaciones sirven para saber a quien tienes verdaderamente al lado y de quien puedes prescindir asi que...arrieros somos....

Bueno chicas...me reclaman que empieza el futbol...un besito grande.Luego entro.

Muaaa
Rocio y Lucia 34+3

I
ioar_8275546
10/6/12 a las 18:06
En respuesta a ensaf_9411982

Qtal el día de domingo??
Buenas a todas!!

Bueno, ya he leído q muchas (KRISDA, ISABELLAMAMA estais ultimando los preparativos (planchado, lmpieza, obras.... ) Mucho ánimo para todas!! Yo fui a recoger el carro q m lo da mi madre! Ya lo he lavado y nada, bien, no es de "última generación" pq es d mi hermana pequeña (q tiene casi 5 años) ppero bueno, es un gasto q nos ahorramos. Está como nuevo así q...

Yo nada akií estoy dedicando el domingo a hacer un poco el "perraco" jeje. Aunq...estoy como SIGAV... q si tenis, después fútbol... Q asquerosidad de tanto deporte!!!! Y q calooooooor!!!

LEONCITO: Con todos mis respetos: Q coñaaaaazooooooo de suegraaa por favor!! No se ni como la aguantas! Te admiro!

ESCANCHUFORES: Q poquito t qda y6a pa la mudanza!! Y para estar en tu nueva casa!! Tendrás ganas ya...

GEPPE: Q bien lo del carrito!! Aunq sea d segunda mano, si está bien, perfecto y además ese dinero q os hhabeis ahorrado!

MUSIKILLA: Ánimo guapa! Y q no t obesione el tema, o por lo menos piensa lo menos posible!!

HIERRO: Yo solo me lo estoy tomando junto con las vitaminas q m mandó el gine desde el ppio del embarazo (lo llevan incorporado), pero es mejor tomarlo siempre junto con algún cítrico como algún zumo de naranja, de pomelo... pq se absorve mejor y esperaros por lo menos media hora a tomar café, té... y si no notais molestias siempre con el estómago vacío. espero haberos ayudado

DUDA: A ver si podeis resolvermela... una vez ha nacido nuestros peques, ¿Cuántos días tienen los papás de permiso? No me refiero a la paternidad q en total ahora son 15 días, si no a los días corrspondientes para estar con nosotras, ir a hacer el papeles...Yo pensaba q eran 3, pero he leído en sitios q pone q son 2, otros q 5...menudo lío... Y después, q pasa si nos ponemos de parto, el papá tiene q salir del trabajo para llevarnos al hospital y no parimos pasados ...no sé ...uno o dos días??? Entonces, ¿esos se descuentan del permiso? Menudo rollo!!!

Un saludo a TRIZG, KAOTTICA, VERYTO, CRISTINAH, TXIKIPOLIT... a PHANTOMS!!!! y A todas las demás!!!

35+1!!

Baja paternidad
La baja de paternidad son 13 dias mas los 2 dias q tienen por hospitalización nuestra!!!!! En total los 15... Pero de paternidad 13.

Los papeles es un rollo porque si no Estais casados tienes q estar tu cuando registres al bebe, almenos aquí donde yo vivo...

En fin nenis! Yo almenos tengo suerte y me gusta el deporte así q estoy disfrutando de esta tarde de domingo!!!!!! Aunque estábamos en casa de mis suegros y nos hemos tenido q venir para casita porque mi chico se encuentra mal pobre..

En cuanto a los regalos... A mi me lo han regalado prácticamente todo!!!! Es el primer nieto/sobrino/primo por las dos partes así q nos tienen mimados jeje y hemos tenido todo lo q hemos querido! Ya lo tenemos todo preparado, solo estamos esperando pedir el vinilo de la habitación q no encontramos uno q nos convenza!!

Ayer la madrina del peque nos trajo un súper castillo q ha echo ella con pañales!!!! Mas bonito!!! Y por todos los alrededores lleno de cositas de mustela q me encanta!! Nos hizo mucha ilusión!!!

Bueno guapas q ya va quedando menos!!!! Un besito

C
clhoe_722564
10/6/12 a las 20:00

Hola a todas! feliz domingo
gracias por la bienvenida!! aun no me aprendo sus nickname, bueno por si no personalizo jeje, mi esposo se acaba de ir a trabajar hace una hora acá es medio día, yo sigo en cama jeje, mi esposo se quería quedar a ver el futbol el pobre pero que le vamos a hacer se tiene que ir a trabajar.

bueno les cuento que mi suegra es toooodo lo contrario, se va al extremo, casi no viene solo muy de vez en cuando, para ver si necesitamos algo, y eso que vive junto a mi casa! jaja pero bueno creo que así estamos mejor, por que si fuera de estar aqui todos los dias creo que no me gustaría para nada, aparte ella anda sola en su rollo, aveces viene el sobrino de mi esposo, que a ver e fut, a jugar al xbox y así pero también de vez en cuando si fuera a diario si me molestaría y no es por mala onda si no que, uno siempre quiere su independencia como matrimonio y yo disfruto mucho de estar sola.

también hace mucho calor por aca pero casi siempre llueve por las tardes o en la noche y eso me encanta el clima de esta region

sobre la limpieza, quiero hacer una limpieza general pero estoy buscando a alguien que me ayude, aca el servicio de limpieza es relativamente barato y es casi todo el día, solo que no encuentro a quien, mi esposo me ayuda bastante con eso, y yo ahora limpio hasta donde puedo, me desespera que no me puedo agachar o mover cosas, jeje pero bueno.

no les he contado mi bebe sera niño, con el nombre aun no me decido, esta entre Iker, Alessandro, Nicolas, pero aun no lo decido al 100% mi familia ya casi todos le llaman Iker, y me gusta mucho ese nombre, no es muy común acá en México mi esposo se va mas por Alessandro, pero bueno ya lo discutiremos estos dias, que del hospital ya tiene que salir registrado y todo

por las cosas y regalos, bueno mi hermano me prometió la cuna y el carrito pero sera hasta después, unos días antes de que nazca, mi padre me regalo la bañera y yo he ido comprando una que otra, que todos al principio nos decían que nos esperemos hasta cuando ya casi este aquí, y mientras decidimos arreglar mas la casa que es pues donde estará el, lo mas importante, asi que estoy un poco mas tranquila, ya se ira teniendo poco a poco, ahora quiero concentrarme en el parto, en la documentacion, en estar tranquila, en las respiraciones en asimilar el dolor, vaya en un montón de cosas, lo mas importante esque el bebe nazca bien y muy sano y los dos salgamos con bien del hospital, que hasta ahora todo va bien, igual mis mejores deseos para todas en sus partos que emoción!

bueno saludos a todas!!!

I
ioar_8275546
10/6/12 a las 20:02

Siiiip
Si, q sea el primero no tiene nada q ver porque hay familias para todo, pero por suerte en mi familia todos estan super volcados con la llegada del pequeño y nos estan ayudando mucho tanto mis suegros como mis padres y los futuros tios... Y eso q a mis papis le viene lo de ser abuelos por triple!!! Porque en noviembre nacera el hijo de mi hermano mayor...y en diciembre/enero el de mi hermano pequeño!!! Asi q imaginaros!!!!! Cuando se enteraron ya nos habian comprado mogollon de cosas a nosotros y mi madre la pobre dice "yo queria nietos pero todos a la veeeez? Me vais a sangrar!!!" jajaja en fin q los primitos se llevaran bien poquito!!

Como todos los domingos sean tan intensos como este me pongo de parto pero ya!!! Jajaja

Marina Leo 36 4!!

F
femke_9694500
10/6/12 a las 21:05

Veo que no habéis parado...
Me he estado leyendo vuestros mensajes de este fin de semana... y he estado un buen rato...

Yo el carro, me compré el Kudu 4 de Casualplay, y es superligero y me cabe en el maletero (que no es fácil...). A mi me venía completamente montado. Era sólo ponerle las ruedas, que se ponen y se quitan con un botón...

Sobre regalos, pues yo no me puedo quejar, primer nieto por ambas partes, primer sobrino, primer todo... así que entre todo lo que me han dejado y lo que me han regalado... pues no me puedo quejar.

La verdad es que yo no me puedo quejar ni de mi pareja (que es un cielo...) ni de mis padres y suegros. La verdad es que tengo suerte. Mi madre, como vive a 800 km de aquí, pues me llama cada día, y me tiene un poco frita... pero entiendo que se preocupe pues está tan contenta con su hija embarazada....Tiene más ganas que yo de que nazca el bebé.

Por lo demás pues un fin de semana movidito... Ayer fuimos a Montserrat, que ya os comenté que lo habíamos prometido, y buff! más gente que en la guerra... llenísimo de turistas, y claro, me acabó dando una contracción de ir andando y parando, andando y parando.... siempre me pasa en esa misma ciscunstancia... y la verdad es que me deja doblada. Pero una vez que me siento, al rato se me pasa. Eso sí... la gente muy amable conmigo a verme embarazada y que lo estaba pasando mal...
Me compré una tarta de queso que las hacen buenísimas, la he congelado para después del parto... a ver qué tal sale el invento....

Y después de Montserrat de cumpleaños.... y fue durillo (para variar), no poder comer ni las patatas chips, ni los ganchitos.... ni el helado Haagen Dazs de postre que había... a mi ue los helados me vuelven loca.... y luego con el café venga a sacar galletas.... De verdad, creo que no son conscientes de lo que me hacen pasar... Y hoy más de lo mismo, nos habían invitado a una barbacoa... y casi no poder comer pan... y después el helado.... es que es un contínuo.... Y el fin de semana que viene otro cumpleaños....esto es una tortura...

Muchas os quejáis de la poca vida social que tenéis, pues yo me quejo por exceso... porque es un autocontrol constante....y luego me pongo mucho peor... A mi pareja le digo muchas veces que yo no puedo andar con comidas, cenas e historias varias.... que con la DG es una putada.... pero eso parece que no lo entiende... un sí pero no.... El día que todos nuestros amigos menos directos empiecen a desfilar por casa después del hospital... miedo me da!

Vaya rollo os he metido... y eso que no tenía ninguna novedad...

Un beso a todas!

G
guimei_5670897
10/6/12 a las 22:29

Escanchuforess
Buaaa, a mi me lo han dicho hoy tb, - seguro que llevas solamente uno? Da rabia, pero tu ni caso. Es que la gente no tiene ni idea, su tuvieras menos barriga, seguro que te dijeran, pero es poco, no? Disfruta de la barriga, aunque cada vez pesa más, dentro de muy poco la echaremos de menos.
Un abrazo!

A
aimei_9684368
11/6/12 a las 2:20

Opiniones
Pues si q opinan todos. A mi ya llevan tiempo diciéndome del parto, de cuando haya nacido, lactancia, de cuando tenfa 1-2-3... meses. Y realmente me sabe mal. Cada uno tiene costumbres distintas, y eso hace q lo q nos pase sea distinto. No espero hacer como todo lo q me dicen o cuentan. Y lo malo es q en vez d pasar entro al trapo y acabamos en una discusión q no nos lleva a ninguna parte. A ver si aprendo...
Bueno, q a dormir, q mñn hay q seguir y Noemí se mueve mucho, espero q me deje dormir. Lo bueno es q no me despierto durante la noche (y se mueve mucho, eso dice mi marido q la nota), pero me cuesta dormirme mucho a veces.
Hasta mñn chicas!

C
ceesay_8553086
11/6/12 a las 8:44

Buenos días chicas!!!
Tienes razón trigiz todo el mundo opina, cuando es el primer hijo ayyy tu no sabes lo que has hecho, cuando es el segundo; ahora te vas a enterar de lo que vale un peine. Pero vamos a ver que sois adivinos o que???? Cuando nació mi hijo que no le diera pecho cada vez que pidiera, que si lo tenia que abrigar porque los corderos cuando nacen necesitan calor pero que cordero???? que es un niño y lo llevo como me lo ha dicho el pediatra que para eso ha estudiado. En mi familia politica mi hija será la única niña después de 5 primos (mis cuñadas y yo hemos coincidido durante el embarazo) pero nada más una vez se supo que era niña todos contentos nosotros eramos los unicos del mundo que preferiamos niño, pero bueno no contamos para nada y he oido comentarios que me han tocado un poco la moral.
Con respecto a la ayuda y los regalitos, mi suegra falleció, pero tengo a mi madre que pasa de mi hasta el infinito y más alla, cuando nació mi hijo me agobió de mala manera sobre todo cuando nació el niño todo el dia en casa fue insoportable, porque encima venia a hacerme compañia y a ver la tele. Ahora no me ha preguntado ni mi FPP, eso si ya esta haciendo cuentas que en septiembre no podrá ir al balneario porque tendrá que ayudarme. No pregunta por la niña y la veces que hace comentarios mejor que se abstuviera. Tengo miedo de la que se me avecina. Yo soy un simple horno. Y por supuesto ni un detalle para la niña y ni un preguntar que hace falta, yo estoy en paro y vamos un poco justos. Me sabe mal pero la primera puesta de mi niña será reciclada de su hermano, ya estan sus padres para intentar que no les falte de nada a ninguno. Por lo menos en cariño serán los numero 1.
Uyyyys menuda chapa os he pegado, esto parece un divan de un psicologo jajaja

G
guimei_5670897
11/6/12 a las 9:26

Semana 37!!!!
Buenos días chicas, ya estoy en la semana 37! Qué ilusión, cada vez falta menos!

Hemos pasado un finde muy bonito con paseos por la playa y mucho tiempo en pareja. Queremos aprovechar estas últimas semanas en las que somos solamente dos, ya tenemos todo listo y preparado y ahora toca relajarse y visualizarse, si eso es posible jeje, que pronto seremos tres!

Un abrazo para todas!

H
halyna_5954044
11/6/12 a las 10:31
En respuesta a ceesay_8553086

Buenos días chicas!!!
Tienes razón trigiz todo el mundo opina, cuando es el primer hijo ayyy tu no sabes lo que has hecho, cuando es el segundo; ahora te vas a enterar de lo que vale un peine. Pero vamos a ver que sois adivinos o que???? Cuando nació mi hijo que no le diera pecho cada vez que pidiera, que si lo tenia que abrigar porque los corderos cuando nacen necesitan calor pero que cordero???? que es un niño y lo llevo como me lo ha dicho el pediatra que para eso ha estudiado. En mi familia politica mi hija será la única niña después de 5 primos (mis cuñadas y yo hemos coincidido durante el embarazo) pero nada más una vez se supo que era niña todos contentos nosotros eramos los unicos del mundo que preferiamos niño, pero bueno no contamos para nada y he oido comentarios que me han tocado un poco la moral.
Con respecto a la ayuda y los regalitos, mi suegra falleció, pero tengo a mi madre que pasa de mi hasta el infinito y más alla, cuando nació mi hijo me agobió de mala manera sobre todo cuando nació el niño todo el dia en casa fue insoportable, porque encima venia a hacerme compañia y a ver la tele. Ahora no me ha preguntado ni mi FPP, eso si ya esta haciendo cuentas que en septiembre no podrá ir al balneario porque tendrá que ayudarme. No pregunta por la niña y la veces que hace comentarios mejor que se abstuviera. Tengo miedo de la que se me avecina. Yo soy un simple horno. Y por supuesto ni un detalle para la niña y ni un preguntar que hace falta, yo estoy en paro y vamos un poco justos. Me sabe mal pero la primera puesta de mi niña será reciclada de su hermano, ya estan sus padres para intentar que no les falte de nada a ninguno. Por lo menos en cariño serán los numero 1.
Uyyyys menuda chapa os he pegado, esto parece un divan de un psicologo jajaja

Animo
La economia no esta para echar cohetes, que no te sepa mal eso de reciclar, antes se hacia y los niños crecian felices.

Respecto a que todo el mundo opina eso me pasa con mi suegra que yo creo que piensa que soy tonta...al final me toco decirle...que con 10 añitos cuide a mi hermano que tenia 40 dias hasta los 6 años y medio, y despues a mi ahijada que nacio con 26 semanitas de gestacion, durante mas de 1 año....asiq eu no me tiene que decir como se cuida a un bebe... Se respalda diciendome: es que que yo con Paco....como mo no sabia nada....., ... pues averigua como ha sido mi vida, que se hacer y que no, y entonces habla...uffff, lo siento pero me pone de muy mala gaita

venga preciosa que esto esta mas que superado

F
femke_9694500
11/6/12 a las 12:20

Qué envidia las que ya estáis avanzadas...
Yo aún estoy de 34+2... eso según la FUR, pues por edad gestacional me da una semana más tarde.... Así que o me quedan 6 o 7 semanas.... qué laaargo se me hace.... Y más con estos calores.... Si no fuera por la DG me daría igual... pues tengo tanto miedo al parto.... que por un lado no quiero que llegue! ufff! qué miedito voy a pasar....

MIMI: Si es que no te queda nada! Qué ilusión! Cuenta atrás total.... en cualquie momento... ya está con vosotros!

KRISDA: Muchas gracias guapa... ya me resarciré después.... dejarán de comprar dulces para que no me los coma yo todos!

ESCANCHUFORES: Mi madre y mi hermano también vienen a casa para cuando dé a luz. Pues viven en otra comunidad... y ciertamente me da un palo... porque quieras o no nos van a quitar intimidad, y ese momento de volver del hospital con tu pareja y tu bebé, me gustaría vivirlo a solas... pero por mi parte es lo que hay y no hay remedio... Además las cosas del bebé las tengo en la misma habitación que dormirán ellos... así que más fastidio todavía... Habría preferido estar solitos los tres.... Intento no pensar en ello, porque me da pena no poder disfrutar en plena libertad como me gustaría...

Bueno gordis, que tengáis todas un feliz día.... uno menos para conocer a nuestros bebés.... (aunque yo seré de las últimas...)

G
gea_7963399
11/6/12 a las 14:48

Visita al ginecólogo!
Hola mamis! Yo creo que a más de un médico con q le digas q quieres la baja por molestias típicas, sin mentir, te la dan, ... VICARA de 37 semanas, hay q ser muy ... para no darla.

Yo he ido hoy al ginecólogo, al final no me ha hecho monitores, me lo harán el próximo lunes, me ha mirado, el cuello del útero está largo, tal y como tocaría para esta semana. Está bien colocadita, posición cefálica, tensión muy bien, peso cogido 3,5 kg, así q muy bien todo.

Me ha pedido que me haga una eco doppler de tercer trimestre, y eso q en la semana 31 me hicieron ya una eco, pero quiere ver q pesa el bebé ahora mismo, así q mañana a als 16 h voy a hacérmela, y el lunes como os comento monitores. Así q todo genial, y poco a poco nos vamos acercando a Julio. Qué ganitas, verdad???

G
gea_7963399
11/6/12 a las 14:49

Perdón!
Se me ha colado una frase q no era para este foro, i'm sorry,jejeje. Lo de la baja, pero lo demás sí- Tela como estoy hoy,jajajaj

B
bojana_8410747
11/6/12 a las 15:21

Buenas tardes
Hola chicas, menudo fin de semana por aquí por Valencia, un bochorno horrible, me he pasado casi todo el tiempo medio dormida tumbada por la cama y el sofa...

- Escanchufores y krisda: a mí me pasa igual con la barriga, hace tres días que no paro de decirle a mi marido que tengo menos, y estoy toda rayada... si os pasa a vosotras también me quedo más tranquila, con el otro embarazo no me acuerdo que me pasara. Yo le preguntaré a la matrona mañana que tengo curso. Sobre la tele, yo le daba teta a mi nena con la tele puesta, porque se tiraba horas enganchada y me aburría que no veas, así que tu verás cuando nazca de dejarla en la habitación o no, de peques no se deben dar cuenta de nada (¿con el otro no tenías tele en el cuarto?).

- Escanchufores: lo del carrito tan barato casi seguro es porque es del año pasado y lo tendrían ya en pocos colores, lo cual a tí te la sopla porque es igual de bueno que uno de este año pero mucho más barato.

- Gala: ánimo con la dieta, no te lo diremos bastantes veces. Y por el parto no tengas miedo, intenta pensar lo menos posible que seguro que es mucho mejor que todo lo que te imaginas. Verás como una vez puesta al tema se va el miedo aunque entran los nervios jeje. Es una lata que vayas a tener gente en casa cuando salgas del hospit, eso sí tú aprovechate de ellos y mandales hacer cosas en casa, cosas de la niña nada de nada a ver si los espantas lo antes posible (soy muy mala pero los ocupas me pueden, aunque sean parientes muy proximos!)

- Leoncito: ánimo con los papeles y que te aguante Marquito hasta que esté todo arreglado. A tu chico dile que necesitas ensanchar el tema, que si no te va a costar sacar al nene, y que de hematoma nada, que al nene le van a gustar los movimientos que es como un parque de atracciones para él. Yo al mío le llevo diciendo lo mismo para las 36 semanas, pero no se lo cree... la otra vez estuve 3 meses sin relaciones desde que nació la nena porque me dolia aún la zona de la episio, aunque yo creo que era más un dolor psicológico que otra cosa, y él ya cuenta con que esta vez el mismo tiempo por lo menos. Sobre lo que cuentas de los regalitos me parece estupendo, a mi la ropita me la dieron con los tickets y parté la descambié; también la familia me dijo que me regalaría más cosas después, la verdad es que no me puedo quejar porque yo no compré nada en absoluto, todo me lo regalaron (y los 2500 de tito Zapatero). Suerte con la eco mañana.

- Anksuna: vaya tela con tu madre, menos mal que tú no has heredado sus dotes maternales. Sobre reciclar cosas, bien que haces, yo sólo he comprado la bañera - cambiador, que me destrozó mi hija mayor, y de ropa y todo eso no pienso comprarle nada hasta que lo necesite realmente, lo mismo es ya con 9 meses... Que tiempo habrá para que estrenen cosas cuando se den cuenta de ello, que todo lo de bebé se queda nuevo y es una pasta. Lo de cuentas de que con el primero te decian que no sabías que habías hecho y con este verás... a mí me pasa igual, y digo yo, que culpa tengo yo que te agobies con tus hijos tío/a pesao, que cada uno tiene su historia. Menos mal que ya estamos curtiditas y pasamos de estas cosas.

- Karlaro: bienvenida Esa maletita de hospital hay que tenerla hecha ya, que los peques no avisan y por experiencia propia te digo que da mucha tranquilidad tenerla preparada. Yo tengo una notita con lo que me falta por meter, por si acaso no me da tiempo me lo traigan de casa al hospital.

- Shero: yo también voy a reciclar el carrito de mi nena mayor, que lo compré hace 5 años. Está perfecto, con lavar las fundas y limpiarle un poco el chasis como nuevo. Sobre los días que tienen los papás ni idea, mi chico tiene días libres para cogerse, la otra vez se cogió 21 en total desde que ingresé, pero no sé cuantos eran de permiso, cuantos días libres, etc.

- Marina: Que bien que tu familia sea tan atenta, la mía es igual y la ayuda económica viene genial. Sobre los primos de la misma edad va muy bien, mi hija mayor tiene un primo de 9 meses más que ella, y aunque no lo ve todos los días los fines de semana en casa de la abuela se lo pasa de miedo con él.

- Isabella: suerte con la versión externa mañana. Y que envidia que lo tengas ya todo tan limpito, nosotros vamos poco a poco pero nos queda más tiempo que a tí, en teoría

- Musikilla: Espero que estés hoy más animada. Yo me puse de parto con 36 semanas sin contracciones de aviso, no te rayes por "sentirte entera". Ya sabes que dar paseos nos va bien a todas, tanto para girar a los perezosos como para estimular el comienzo del parto, ¡a pasear!.

- Sobre comentarios "bienintencionados": ya sabéis que es lo que toca, ninguna se libra ni que tenga 4 hijos ya. Paciencia, mano izquierda con el que se deje y con el que no pues respuesta borde. La gente aún no entiende que los consejos se dan cuando te los piden, el día que lo entiendan seremos todas más felices. Lo de la cara de parto me hace una gracia... dicen se te pone la nariz y los labios más gruesos, lo mejor es cuando te lo dice alguien que no te conoce y no sabe cual es tu "cara de no parto".

- Veo que se os borra a muchas el mensaje, yo lo que hago es que lo escribo primero en el bloc de notas, luego selecciono y copiar - pegar. Que una ya tiene mucha mili en escribir en foros, y me he hartado de perder mensajes.

Un beset para todas, que nos queda cada vez menos, aunque se hace largo...

Yo al final pasé del bebé por minuto, con la mi.. de programación que hacen acabo en la cama leyendo y me quedo sopa...

Mayte y Marta 35 + 4

P
puja_8659541
11/6/12 a las 16:36

Hola chicas
Jolin chicas 350 respuestas!!! no me lo puedo creer!! jajaja contestare lo q pueda nenas

Consejos... JA! me dan 80000 consejos y todos diferentes, asiq optare por hacer caso a los pediatras q para eso son medicos no? porq...

Regalitos, pues no m kejo tampoco aunq son mas las cosas k me an dado k comprado pero bueno, eso k me libro de comprar yo k la economia no esta para gastar de mas.

txikipolit 39 semanitas! q bien tia si no t keda nada!!

Escanchufores, esq estamos muy avanzadas y ya nos duele todo, y estamos super incomodas. A mi lo d la tripa no me pasa, al contrario cada dia me veo mas como un barril!!

Leoncito, ya veras q si q puedes arreglarlo todo y tu nene va a salir a su tiempo!!

Krisda, yo tambien me echo unos siestorros... jajaja entre la calor q hace y el cansancio (pero de no hacer na e?)

Bueno os cuento, llevo un embarazo psicologicamente... HORRIBLE!!! yo creo k esto ya no es normal chicas, esq de verdad q no puedo mas todo me molesta, todo me lo tomo mal... estoy super-hiper-mega-sensible! de verdad q intento estar trankila pero no puedo, y encima me siento desplazada de mi familia, parece q como ya no vivo en casa conmigo no cuentan para nada, dice mi madre k tengo mucha suerte de tenerles cerca porq ella los tenia muy lejos pero vamos, q para mi casi es igual vivimos en el mismo pueblo y les veo si acaso los fines de semana y porq voy yo k si no... y luego encima cada vez q discuto con mis hermanas (q son unas adolescentes en pleno pavo) es siempre culpa mia porq como estoy embarazada.... claaaaro pues me altero por nada. Dios!! de verdad no puedo mas, luego cuando tenga a mi nena todo el mundo se acordara de donde vivo y me agobiaran. Yo estoy deseando acabar ya porq no puedo con esto, me supera... Siento daros el coñazo pero esq necesito desahogarme porq aki es donde puedo hacerlo porq todo el mundo me toma por loca y vosotras por lo menos me podeis entender. Y llevo dias q me duele mucho el pepe, y noto una presion enorme abajo, mas contracciones k me dan de vez en cuando y k no puedo ni con mi alma... Doy asco vamos! Bueno chicas os dejo ya q bastante teneis jeje, un besazo para todas!!!

L
libia_9106313
11/6/12 a las 16:37

Hola chicas!!feliz lunes!!
Hola guapas"!entro.un momentito a saludar y a leeros que despues se me acumula la faena!!!jajaja:p

Esta tarde voy a por el carro de mi niña!!ya os comente que es heredado de mi sobrino que ahora tiene 4 años asi que me uno al club del reciclaje!!jeje!!mi hermana se lo habia prestado a su vez a una amiga asi que yo.lo heredo por partida doble pero tengo una ilusion que no veas!!no se ni la marca ni nada porque nadie nos acordamos solo que es moradito...luego os cuento cuando lo recoja!!!

Con respecto a lo que la gente opina y deja de opinar...a mi por un.oido me entra y por otro me sale la verdad....yo tengo mi principal frente abierto.con todo el mundo porque no le voy a dar el pecho asi que he tenido que oir de todo...a mi suegra y mi cuñada las primeras y muchas veces me he tenido que morder la lengua.Menos mal que mi chico siempre sale en mi defensa!!!

Con lo de las visitas en el hospital ya he avisado que por lo menos el primer dia quiero que esten los justos y aunque todo el mundo me da la razon se que va a haber problemad con la familia de mi chico porque son muchos y aunque el piensa mandar un sms a todo el mundo y decirles que por favor las visitas al dia siguiente ya esta mi suegra diciendo que eso no lo puede hacer...que se lo pueden tomar a mal....bla,bla,bla....pero vamos,que nos da igual,que si se pican ya saben lo que tienen que hacer....

Yo tengo tambien un monton de molestias ahi abajo...son como si fueran pinchazos pero se van enseguida...supongo que sera lo normal en este tiempo chicas...si es que ya lo tenemos ahi!!

LEONCITO como has quedado con los papeles??espero que haya habido suerte!!
ESCANCHUFORES,MAYCOS,SIGAV,KRI SDA,CRISTINA,ISABELLAMAMA,TXIK IPOLIT...resto de chicas!!!Animo que ya tachamos una semana mas del calendario¡¡

Luego entro¡¡Un besito

Rocio y Lucia 34+4

G
guimei_5670897
11/6/12 a las 18:30

Isabellamama
Mucha suerte mañana. Espero que consiguen girar a tu bebe sin problemas!
Tienes que quedarte en el hospital una noche por si acaso o algo así?
Ánimo guapa!

Q
qin_8474594
11/6/12 a las 21:09

Hola mamis!
Hoy tuve eco! de desarrollo fetal, con 33 + 4 mi pequeñito mide 40 cm y pesa 2100 gr aproximadamente estando en el percentil 25 y esta todo todo bien lo cual siempre alegra jejeje y es que yo siempre me paso mil rollos...

Ufff, lo de los calambres en la chichi me tienen loca, ya ni caminar puedo, eso y la ciatica... más dolores de caderas, y mi vejiga que parece nosé que toda aplastada que voy al baño cada 5 min... y pensar que me queda aún un mes y poco más.

Isabellamama: ojalá todo vaya bien y que se de la vuelta y a casa!

Taniayd y krisda: ufffff no quiero ni pensar en ese examen porque estoy en las mismas que krisda jajaja después del viaje de 8 horas que me mande pa ver a mi sobrina... esas fueron las consecuencias y no se han pasado xd.

kaottica: no hay que escuchar tanta opinion, que eso de tomarlos en brazos y que se acostumbran es mentira... hay estudios hoy en día que indican que es sumamente bueno tenerlos en brazo y darles mucho cariño al comienzo pues hace que tengan más confianza, aparte que como todo ser humano necesitan cariño y contacto con gente, no? no creo que sea muy entretenido estar metido en la cuna mirando el techo... yo le haré caso al pediatra y los demas calladitos.

Lo de la tripa que crece... la mia no se veia tan grande... hasta ahora, que se pego un crecida de nose donde que esta inmensa y siento que ya no me puedo ni mover!!! jajaja es como si hubiese subido mil kilos de una, mis costillas apenas y mi espalda ufff... ya me es imposible agacharme y de algunos sillones muy bajos no me puedo levantar sola... que hasta me cuesta salir del auto!

A las demas besitos... no os lei a todas porque estoy sin lentes y no sé que parezco intentando leeros jeje.

A
an0N_850357699z
11/6/12 a las 21:11

Ayuda
susede k yevo 7 dias con retraso (soy puntual) lo unico raro es dolor lebe enlos cenos y pezones y picaditas suave enla pansa y aller 6to dis me ise la prueba y negativa pero ala 1h bolvi y avia estado la otra rallita casi traparente e

A
an0N_938999699z
11/6/12 a las 21:50

Desaparecidaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas, buenas noches, he estado desaparecida ayer y hoy porque mi marido no trabajaba y hemos aprovechado, ayer con la family, porque mis hermanas me han regalado la cunita y bueno aprovechamos para hacer reunión familiar, aunque luego por la tarde tocó fútbol...bueno tarde de deporte, porque empezó Nadal, continuó España y finalizó Alonso...pero bueno lo llevo bien, porque ayer estaba cansada y me fue bien un poquito de reposo, y hoy pues nada prueba de glucosa, que de verdad qué prueba más asquerosa, primero me han pinchado sacando sangre, luego me han dado un jarabe muchísimo más dulce que el que te dan con el test de o'sullivan, y luego cada hora pinchazo así hasta tres veces, así que tengo el brazo como un queso ...pero bueno...y luego pues nada comida...reposo, y nada...esta tarde me han entrado otra vez los dolores como de regla y de riñones,...aunque haciendo relajación se me ha ido pasando hasta el punto que ahora llego de dar un vueltecita para rebajar un poco la cena que me he metido un platito de pasta, aprovechando que ya no tengo que hacer el régimen...jejeje..por si acaso me sale positiva la prueba de hoy me he desquitado también y me he comprado esta mañan un tigretón doble y me lo he zampado con un gusto...jeje...pero bueno...
Chicas os quería hacer una preguntilla....en el tema del parto en las clases de preparación yo no estuve en la que era la clase destinada al parto, así que tengo alguna dudilla, vosotras pedireis Edema??? para ir al baño y luego no pasar la vergüenza de hacerte tus cositas mientras nace tu bebé...es que yo nunca me he hecho uno de estos y no sé en qué consiste exactamente...qué me decis??? sé que es un tema muy personal...pero es que yo estoy hecha un poquito lío....bueno pues nada ahora voy a leeros que desde el sabado noche que no entro, así que tengo para un ratito...pues nada barriguitas saludos !!!!

A
an0N_938999699z
11/6/12 a las 22:02

Krisda...
Buenas guapa...yo tengo almorranas desde hace ya casi un mes o más ya ni me acuerdo, y no se van ni para atrás, ni con pomada, ni con baños de agua tibia, ni ná de ná...y cuando camino bastante pues imagínate, están ahí con vida propia...pero bueno ...a ver si como dices tú cuando nazca mi pequeña no me aparezcan más porque si no voy a ser una montaña de despojillos...jejee

Q
qin_8474594
11/6/12 a las 22:04
En respuesta a an0N_938999699z

Desaparecidaaaaaaaaaaaaaa!!!
Hola chicas, buenas noches, he estado desaparecida ayer y hoy porque mi marido no trabajaba y hemos aprovechado, ayer con la family, porque mis hermanas me han regalado la cunita y bueno aprovechamos para hacer reunión familiar, aunque luego por la tarde tocó fútbol...bueno tarde de deporte, porque empezó Nadal, continuó España y finalizó Alonso...pero bueno lo llevo bien, porque ayer estaba cansada y me fue bien un poquito de reposo, y hoy pues nada prueba de glucosa, que de verdad qué prueba más asquerosa, primero me han pinchado sacando sangre, luego me han dado un jarabe muchísimo más dulce que el que te dan con el test de o'sullivan, y luego cada hora pinchazo así hasta tres veces, así que tengo el brazo como un queso ...pero bueno...y luego pues nada comida...reposo, y nada...esta tarde me han entrado otra vez los dolores como de regla y de riñones,...aunque haciendo relajación se me ha ido pasando hasta el punto que ahora llego de dar un vueltecita para rebajar un poco la cena que me he metido un platito de pasta, aprovechando que ya no tengo que hacer el régimen...jejeje..por si acaso me sale positiva la prueba de hoy me he desquitado también y me he comprado esta mañan un tigretón doble y me lo he zampado con un gusto...jeje...pero bueno...
Chicas os quería hacer una preguntilla....en el tema del parto en las clases de preparación yo no estuve en la que era la clase destinada al parto, así que tengo alguna dudilla, vosotras pedireis Edema??? para ir al baño y luego no pasar la vergüenza de hacerte tus cositas mientras nace tu bebé...es que yo nunca me he hecho uno de estos y no sé en qué consiste exactamente...qué me decis??? sé que es un tema muy personal...pero es que yo estoy hecha un poquito lío....bueno pues nada ahora voy a leeros que desde el sabado noche que no entro, así que tengo para un ratito...pues nada barriguitas saludos !!!!

Enema
Se llama enema jejeje edema es acumulación de liquidos causando inflamacion jejeje

A mi me han dicho que no es necesario hacerlo, que el cuerpo se prepara de antes y una solita va al baño jaja pero si quieres puedes hacerlo, consiste en ponerte liquidos a través de una sonda por el recto y hace efecto en unos 15 minutos... es un poco incomodo eso si... pero como te digo, no es necesario... quizás si sea necesario despues del parto porque es muy comun el estreñimiento y aparte por la episiotomía es un poco doloroso defecar... pero ahi ves tu

A
an0N_938999699z
11/6/12 a las 22:21
En respuesta a guimei_5670897

Semana 37!!!!
Buenos días chicas, ya estoy en la semana 37! Qué ilusión, cada vez falta menos!

Hemos pasado un finde muy bonito con paseos por la playa y mucho tiempo en pareja. Queremos aprovechar estas últimas semanas en las que somos solamente dos, ya tenemos todo listo y preparado y ahora toca relajarse y visualizarse, si eso es posible jeje, que pronto seremos tres!

Un abrazo para todas!

Hola mimi-...
pues sí ahora hay que aprovechar...yo también intento hacer tiempo y sacar tiempo de donde sea para estar con mi pareja...que queda poquito para que haya una personita a nuestro cargo que nos exprima al máximo..jejeje...me ha encantado eso de visualizar...me encanta...bueno yo estoy de 37 + 6 así que ya casi estoy apuntito....jejee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram