Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
G
giada_6480076
4/6/12 a las 13:24

Se me olvidaba
he leido que a una chica se le murio su bb de 23 semanas (creo)
os cuento, una amiga de mi ermana, estaba mas o menos = q yo... pues a las 23 o 24 semanas, no recuerdo bien, estaban en el campo y se empezo a sentir humeda... se fue a casa y dice q mojada mojada, se va para urgencias, le dicen q se le ha roto la bolsa y esta casi sin liquido!! se pone de parto, los hijos d ... d los medicos diciendole q se mentalice q la niña naceria muerta xq tenia muy poco liquido y si n nacia muerta moriria al nacer... total q nace la niña viva, se la ponen al lado diciendole q morira en un rato (solo de recordarlo se me ponen los pelos de punta!!), a la hora llaman a una enfermera porq la niña esta haciendo esfuerzos y respirando, se la llevan corriendo, le hacen pruebas, la entuban, incubadora... los medicos diciendoles q era un milagro, q acia 20 años q en ese hospital no sobrevivia un niño con tan poco tiempo... (y yo pensaba... si nacen y los dejais morir en lugar de ayudarlos...) total q a dia de hoy sigue ingresada hasta que llegara al peso y demas y lo mas seguro q esta semana le den el alta, se la iban a dar la semana pasada pero la niña cogio anemia y le dijeron q nada, q asta q no estuviese recuperadita... nacio con 400 gr!!! y ya esta en 2.500 mas o menos (no estoy segura)
en fin queria compartirlo con vosotras, los peques tienen muchas de vivir y luchan por ello, pero obviamente los medicos tienen que hacer lo posible... estos desde luego merecen una denuncia bajo mi punto de vista...

Ver también

G
giada_6480076
4/6/12 a las 13:38

No llores
hiciste bajo mi punto de vista lo correcto, ya que al tener toxoplasmosis el tema cambia... no podias tenerlos cerca... y por desgracia se perdio tu xikitina, tu no tienes la culpa. pero cuando tengas al bebe puedes llevarte a los otros 2 a casa de nuevo.
a mi la toxoplasmosis me dio negativo en todos los analisis asiq x eso digo q de mi casa no se mueven

H
halyna_5954044
4/6/12 a las 13:59

Krisda, geppe
Como os entiendo a las dos, no os lo podeis ni imaginar,para mi lo peor es cuando te imponen las cosas, en mi caso me da la sensacion de que mi suegra no entiende que es la abuela, odio la frase: " mi niña"; vamos a ver no es tu niña, es mi niña, la tuya tiene 23 años.....; en fin, cosas asi miles, como...comprarle cosas sin consultarme, y si no me gusta, o me hacia ilusion comprarlas con mi pareja, o ya me lo han comprado por otro sitio??

Encima lo mejor de todo es que mi gine me dice que durante el embarazo es normal tenerle mania a ciertas personas, asi que espero que sea pasajero. Vosotras que creeis?

B
bojana_8410747
4/6/12 a las 14:04
En respuesta a giada_6480076

Vuelta a la rutina
me fui el sabado pasado a la playa, supuestamente hasta el miercoles q era fiesta en sevilla y me volvia con mi marido, pero me convencio de que me qdara alli mas tiempo descansando con mi madre y me dijo q iba el finde semana a recogerme, que este verano con el peque la playa la voy a pisar poco por no decir nada (x lo menos en julio) y ya como qda poco no queremos salir mucho de sevilla (xq el no tiene carnet y tengo q conducir yo...) en fin q me qde hasta ayer... y no veais q bien me ha sentado... vengo supermorenita!!
os he leido a diario desde el movil, xo no se porq no puedo escribir... no me deja conectarme.
lo unico malo los cambios de humor... que muchas cosas me sentaban mal y me pillaba unos cabreos... jaja. tenia a mi madre y a mi hermana hasta las narices...
tube una discusion con mi padre... yo tengo 2 gatitas, una de 2 años y otra de 3. y como es normal sueltan mucho pelo... pues mi padre (q es un poco brusco e insensible) diciendome q me deshaga de ellas, y yo monte en colera!! le dije que ni loca, yo adquiri una responsabilidad al tenerlas y no se moveran de casa, me preocupa que cojan celos y eso, y el tema de los pelos por supuesto se q con el bebe tendre q extremar las medidas higienicas y limpiar mucho mas, estar todo el dia con el quitapelusas en la mano vaya... pero de mi casa no se mueven. y me jode la vida porq todo el mundo me dice siempre lo mismo... "cuando nazca el bb, q aras con los gatos??" las qmo n t jod!! total q despues de la bronk me vine un poco abajo y me puse a pensar... abra q hacer cambios, ya q estan acostubradas a dormir en mi habitacion... les empezare a cerrar la puerta para q se acostumbres, kitare los cojines q "atraen el pelo"... en fin vaya rollo os he soltado... como lo aceis las q teneis gatitos??
me noto muy hinchada, los pies ya no tienen forma... las manos a ratos, tb se me duermen... me entran los dolores esos como de regla, se me pone la barriga durisima, me tiro aperreada todo el dia, me duele el xixi sobre todo al levantarme de la cama... q me entran asta ganas de llorar, me tengo q levantar a camara lenta.... en fin q estoy echa un asquito... estoy deseando que pase ya este mes, aunq tb me da miedo que llegue el momento, no solo por el parto (q tb) xo mas por no estar preparada para lo que se me viene encima... en fin, ho creo q me levante con el pie izq y toy un poco negativa... sera la vuelta a la rutina... jeje
mañ veo a mi ruben x fin, que desde la semana 21 ya toca... tengo unas ganitas!!!
muxos besitos a todas y luego entro otra vez q ya me he enrollado bastante... jejejeje

Gloria
¡Hola chicas! Os leo hace unos meses pero no he escrito hasta ahora. Me llamo Mayte, tengo 33 años y estoy embarazada de 34 + 4 de mi segunda nena, tengo una que en agosto cumplirá 5 añitos.
He estado leyendo a Gloria que está agobiada con la gente dando la lata con sus gatitos. Yo tengo dos gatas de 6 y 7 años, que tenía ya antes de quedarme embarazada de mi primera nena, ¡y no veas cuanto te entiendo! Toda la gente poniéndose pesadísima, que si te vas a poner enferma, que si la niña se te va a ahogar con los pelos de gato (y la peor mi madre, que es una señora mayor chapada a la antigua anti-gatos dentro de casa). Y es que no saben de que hablan: una de mis gatas es callejera, y aún así cuando me hice las pruebas de la toxo me salieron negativas; como nunca salen de casa y sólo comen pienso pues no están enfermas. Y aunque estuvieran malitas, la infección les dura sólo dos semanas y la única forma de contagiarse es tocando heces que hayan estado expuestas 24 horas, lo cual se soluciona haciendo que tu chico limpie todos los días la arena de las gatas (esto lo digo porque no os pase como krisda, pobreta, que perdió su gatita por hacer caso a gente "indeseable").

La experiencia de tener dos gatos y un bebé en casa para mí ha sido muy buena. Mis gatitas antes dormían en mi habitación y a ratos en mi cama, así que lo que hice fue un par de meses antes cerrarles el acceso y ponerles sus camitas en una habitación adecuada, en este piso en el que vivo ahora es la cocina, que tiene una galería donde está su arena, su comida y su agua. Y luego, claro, mucho aspirador y mucho quitapelusas; nunca se me subieron a la minicuna, pero si a la cuna grande cuando la pasé a la habitación de la nena, pero nunca con el bebé dentro (hay una especie de mosquiteras para proteger la cuna si queréis, pero en mi caso sólo se subía una de vez en cuando). Las gatas no cogieron nada de celos de la niña, y eso que nació de 36 semanas y se pasaba todo el día enganchada a la teta, asi que las tuve dos meses que no dejaba que se me subieran encima... Nunca arañaron a mi hija, hasta que no tuvo 3 meses no se acercaron a olerla y lo más que hicieron fue lamerle la cabeza en un descuido que tuve, ¡vaya susto! Pero que va, encantadas con ella, sobre todo ahora que les da de comer de vez en cuando jeje.

Un beso a todas y ánimo chicas, que ya queda poco.

Mayte y Marta 34 +4 (FPP 14 de julio).

B
bojana_8410747
4/6/12 a las 14:17

No llores
hiciste bajo mi punto de vista lo correcto, ya que al tener toxoplasmosis el tema cambia... no podias tenerlos cerca... y por desgracia se perdio tu xikitina, tu no tienes la culpa. pero cuando tengas al bebe puedes llevarte a los otros 2 a casa de nuevo.
a mi la toxoplasmosis me dio negativo en todos los analisis asiq x eso digo q de mi casa no se mueven

Gatitos
El tema de la toxo y los gatos es que es más complejo... Si te sale que tienes los anticuerpos no indica que te hayas contagiado en ese momento (no recuerdo el caso concreto de krisda, hablo en general), si no que posiblemente lo hayas pasado antes; otra cosa es que te dé positivo en el análisis del segundo trimestre siendo negativo en el del primero, indica que te has contagiado en el embarazo, pero aún así es más probable contagiarte comiendo una lechuga mal lavada que por tu gato casero. Que antes era otra cosa, los gatos ni se vacunaban y estaban sueltos por la calle, comiendo cualquier guarrada...
Para saber si es "culpa" de los gatos la veterinaria les puede hacer un análisis de sangre, si da negativo, los gatos no salen de casa y no comen carne o pescado crudo, es imposible que se contagien. Y aún así, como dije antes, la infección les dura dos semanas y sólo la contagian por sus heces, pero no recién hechas, si no unas horas después de haber estado expuestas al aire... Yo me alegro de que mi matrona fuera una persona tolerante con los animales y me lo explicara todo bien, luego fui a la veterinaria y me lo terminó de contar todo (además de que soy biologa y ya conocia algo del tema ). A las que ya habéis renunciado a los gatitos en favor de los bebés por dudas pues ya no se puede hacer nada, es cierto que antes de estar temiendo hacerles mal a los nenes los gatos van fuera, y todos más tranquilos, no hay que sentirse culpable. Pero las que los conserváis, tranquilas

H
halyna_5954044
4/6/12 a las 14:19

Hola a todas!!
Estoy de 37 semanitas, asi que estoy muy apuntito, jejej.

Os cuento un poco.. estoy operada de la espalda( con hierros y todo), hace 6 años perdi a mi primer bebe, por que no me dejaron tenerlo por mi salud, asi qeu cuando hace dos años me dijeron que estaba bien, que podia ser mama, en la consulta del medico me puse a llorar de alegria.
Mi embarazo no esta siendo facil( ya me lo advirtieron), pero los deseos de ser mama lo superan todo, desde los vomitos hasta llegar a la deshidratacion, incluso un tumor diagnosticado en pleno embarazo, pero aun asi estoy tan feliz que no recuerdo algo asi desde que era niña.

Llevo una nena, y se llamara Maria como mi abuelita, que murio antes de que yo naciera, y es a la que le pido fuerzas cuando tengo algun momento de debilidad por mi salud, y como siempre me ha protegido le hice esa promesa,que si teneia algun dia una niña llevaria su nombre.

Ademas sera mi dama de honor en mi boda, ya que lo hemos tenia que retrasar la celebracion, jijj, asi vera a sus papas casarse.

Vosotras como llevais la recta final?? os mando mis mejores deseos.

besitos

P
puja_8659541
4/6/12 a las 17:43

hola mis niñas
Paso rapido a contaros k hoy e tenido la eco de las 34, y bueno la nena bien pesa ya unos 2500 kg casi y esta colocada hacia abajo. Y ya os conte k me estaban haciendo controles porq tengo enzimas hepáticas (creo k se dice) y los acidos biliares alterados, y en los resultados del 3 trimestre me a dado mas alto aun, y me a dicho k puedo tener colestasis y q si me pican las manos o la planta de los pies k vaya a urgencias, y me a dicho k aun no lo tengo pero k no saben porq me sube y k si es colestasis k el bebe puede morir, pero en caso super extremo. Yo no se, pero k mal cuerpo tengo chicas solo tengo ganas de llorar y llorar. Me an adelantado los monitores a las 36 semanas y si sigue subiendo me adelantaran el parto, pero vamos, k estoy super triste y encima la tia no me la a enseñado bien, no la e visto nada... jo !!! Siento no personalizar, cuando me calme un poco vuelvo a entrar y personalizo... Que bien sienta el desahogo! un besazo guapas

Noelia+Sonia 34+01

Y
yuri_9566407
4/6/12 a las 19:05

Neorubi ánimo¡¡¡
Al final verás que no será nada, solo que tienes que estar más controlada y ya está. Tú a la mínima de plantas en urgencias y ya está. Así que no llores mi niña. Ya estás en la recta final y no pasaría nada si te tuviesen que provocar antes el parto. Muak

A
alexis_9748916
4/6/12 a las 21:09
En respuesta a puja_8659541

hola mis niñas
Paso rapido a contaros k hoy e tenido la eco de las 34, y bueno la nena bien pesa ya unos 2500 kg casi y esta colocada hacia abajo. Y ya os conte k me estaban haciendo controles porq tengo enzimas hepáticas (creo k se dice) y los acidos biliares alterados, y en los resultados del 3 trimestre me a dado mas alto aun, y me a dicho k puedo tener colestasis y q si me pican las manos o la planta de los pies k vaya a urgencias, y me a dicho k aun no lo tengo pero k no saben porq me sube y k si es colestasis k el bebe puede morir, pero en caso super extremo. Yo no se, pero k mal cuerpo tengo chicas solo tengo ganas de llorar y llorar. Me an adelantado los monitores a las 36 semanas y si sigue subiendo me adelantaran el parto, pero vamos, k estoy super triste y encima la tia no me la a enseñado bien, no la e visto nada... jo !!! Siento no personalizar, cuando me calme un poco vuelvo a entrar y personalizo... Que bien sienta el desahogo! un besazo guapas

Noelia+Sonia 34+01

Mucho animo guapa y no t preocupes por el peso, pq ya t digo yo q esta perfecto para nacer, asi q no seria un problema tu estate tranquila q ya veras q aguantas mas tiempo y aun estas mas tranquila d q tu bb nace sanisimo y perfecto

33 mas 3

H
halyna_5954044
4/6/12 a las 22:40

Tranquila
En cierta manera tienes razon, pero es que muchos hombres no se sienten padres hasta que no lo tienen en los brazos, pero tu relajate, mira el mio limpio ayer el coche, llevo mas de tres meses pidiendoselo, y por dentro no esta limpio, pero lo tengo muy claro o el coche esta limpio o la niña no se sube, y el fumar en el coche se acabo, el vera lo qeu hace, asi qeu te entiendo un poco.

animo wapa

H
halyna_5954044
4/6/12 a las 23:19

Krisda
Hola wapa!

yo tenia unos ardores horribles hasta el extremo de vomitar sangre, pero se me fueron de la forma mas tonta, tomate omeprazol, para los pies y las manos yo me compre un gel en la herboristeria que le llaman gel frio, lleba eucalipto y a mi del frio me da hasta sensacion de quemazon, va genial, para hacer eso antes hazte baños de contraste frio/calor.

Con rspecto a lo del coche que tu seguro hable con el consorcio, alguien tiene que responder por los daños.

A mi la proxima eco me toca la semana que viene, y hoy me han sacado para hacerme el cultivo, encima he tenido una super buena noticia, solo he engordado un kilito, por que la ultima vez fueron 4 kilos en 3 semanas, imagian la bronca, jajajaj

La niña tambien se me mueve muy rara, incluso yo tengo dias qeu en horas no se mueve nada, y noches que me deja dormir, tambien es qeu por mi espalda me han dado diacepan, pero me han dicho que a ella no le afecta.

besitos

Q
qin_8474594
4/6/12 a las 23:39

Molestias
Veo que todas ya estamos con un sin fin de molestias, a mi las caderas y la espalda me duelen a morir! y lo peor es que no se pasa con nada y al dormir es aún peor... al final siento que no descanso nada y más encima tengo que estudiar para las finales con sueño y cansancio es que ya no doy más! que termine el semestre luego para descansar un rato... más encima mi madre viaja nuevamente mañana donde mi hermano para ver a su nieta, eso significa que toda la pega en casa me queda a mi porque mi padre no hace nada (a veces trae comida preparada y sería) y con estos dolores de espalda que tengo ya me veo lavando y lavando ropa y loza y limpiando baños y cocina ufffff moriré!

Lo de los gatos... pues no tienen porque sacarlos de casa!! con no tener contacto con sus heces todo ok así que no pesquen!

Noerubia, a mi el año pasado en practica me toco atender a una mujer que recién había dado a luz que tenia colestasis, su bebé nació super bien, lo unico malo es que se demoraron montones en darle el alta pues le dio una infección debido a la colestasis y tenia que estar con antibioticos intavenosos y pues ella sufria mucho por estar con su bebé y poder darle pecho y eso, pero como a la semana ya estaba bien y le dieron el alta y todo super como si nada, asi que no te preocupes tanto y tienes que estar atenta a los sintomas nada más para que no os pase nada malo!

Tema sexo... ufffff, yo hasta hace un tiempo no tenia ganas de nada pero ahora me han bajado unas ganas, pero lo hemos intentado un par de veces con mi pareja y dolor!!! no sé por qué, creo que no logro relajarme del todo... aparte que después me dan contracciones y no es nada agradable me frustra muchisimo pero bue...

y bueno... llego mi perro!!! volvio el maldito!!! jajaja de verdad pensaba que ya no volvería nunca! llego todo chochino y flacucho pero de lo demas todo bien asi que ahi ha esta en engorda!
Me acaban de avisar que terminando el arreglo del baño (este maestro se demora siglos en terminar) empezarán a pintar las piezas y cambiar alfombras! que no me quieren dejar tranquila por dios! jeje

Bueno eso, saludos a todas!!! a todo esto que hora es por españa??? acá van a ser las 6 de la tarde, asi que me preparo para una siesta y luego seguir estudiando!

besos

Camila + Salvador 32+4 (FPP 28 de julio)

Q
qin_8474594
5/6/12 a las 1:32

Es que estos hombres no entienden!!! para mi chico ojalá que lleguen todos los amigos y familiares y todo el mundo a ver al nene apenas nazca, yo ya le tengo clarito de que no... sólo los abuelos y tíos y los demas se aguantan... que me dejen descansar y ducharme minimo, no?

Q
qin_8474594
5/6/12 a las 1:34

Estudio enfermería y a pesar de que este año tengo pocos ramos y por suerte no tuve practica ya no doy más! jejeje

A
an0N_938999699z
5/6/12 a las 8:23

Hola isabellamama
entro de vez en cuando a este foro porque yo estoy de 36 mas 6 días y me gusta leeros, no suelo escribir péro normalmente me suelen pasar las mismas cositas que a vosotras, y es que al ver que tú estabas del msmo tiempo que yo, quería preguntarte algo, resulta que ayer fui a comprar con mi chico, y al volver a casa me dieron tres pinchazos abajo, en el "pepito", como sifueran rampas, y la barriga la tenía durísima y no se me quitaba, llegué a casa y me tumbé enseguida, pero quedé agotadísima de esa situación, y luego me cogió la paranoia de si estaría de parto y todavía hoy estoy rarísima, aunque no se me han repetido los dolores ...no sé me pregunto si atí te ha sucedido lom ismo en alguna ocasión....Bueno gracias por responderme, ah! por cierto yo también voy a recoger los resultados de mis tercer trimestres

Z
zenia_8046052
5/6/12 a las 8:51

Buenos dias
Hola chicas!!! Yo tampoco duermo , esta noche me ha dado por beber y beber agua. Me levanto además y en el desayuno venga a beber zumo...
--Isabellamama yo tambien soy una de las del foro q no lo tengo colocado. Me da miedo lo de la versión y estoy esperando al jueves.Pero ademas es q se mueve mucho y no detecto cómo está, lo mismo me da patadas por abajo q saca algo por el lateral, se mueve con movimientos " montaña" como yo les llamo ( la tripa sube y baja) y no está cabeza abajo ni de coña. Ya nos cuentas q tal , ademas estas ya miy avanzada y si te pones de parto no problem.

--Leoncito es normal q te moleste lo de tu chico, a mi me pasaria igual. No entienden por lo q estamos pasando. El mio tenia una despedida justo en mi fpp y al final le ha costado darse cuenta de lo q hay. Al final operé a una de mis gatitas, tiene cancer de mama y le han quitado 4 quistes. La operacion muy bien y la gata está genial pero ya le estamos dando pastillas y con la esperanza de que todo quede ahí y no se vuelva a reproducir. Q penilla.

El jueves voy a los resultados de la analitica y a ver q me dice el gine. Me hara el exudado digo yo.
Se me está haciendo eterno este trimestre y no soporto el calor. En casa me molesta y suda todo, y por las mañanas ahora me levanto con las manos hinchadas. Me he quitado el anillo ya.
Bueno voy a ver si puedo volverme a dormir, ahora tengo la casa limpia y todo recogido y puedo dormir un ratito. Hasta luegoo

L
laima_8663626
5/6/12 a las 9:45

Buenos dias|||||||
que tal todas, chicas parece mentira que llevemos desde noviembre juntas, phantoms un diita cuando ingresas? yo ayer estuve en la eco del tercer trimestre y por suerte la placenta ha subido la peque esta con la cabecita ya colocada a no ser que cambie y pesa 2,370, ahora me voy a las clases preparto y a recoger los analisis
chicas tengo un dolor casi constante como de regla, pero fuertes me han dicho que es normal pero es que aguantar asi 7 semanas mas, buff no quiero ni pensarlo. un beso a todas

G
guimei_5670897
5/6/12 a las 10:46

Hola,
A nosotros nos dijeron poner un salva-slip y si ves que vas mojando constantemente más bien líquido es posible que sea líquido amniótico. Es decir, si has roto la bolsa, puede que salga más o menos líquido, pero será constante y ya no cesa mucho. Creo que también puedes comprar en la farmacia algo que mide el valor de ph, con lo cual queda claro si es líquido o flujo.
Un abrazo!

G
guimei_5670897
5/6/12 a las 10:54

Visitas
Nosotros no vamos a avisar a nadie hasta que nuestro hijo ha nacido y a lo mejor ya han pasado algunas horas. Es decir, avisamos cuando estemos listos para recibir visitas. Y luego ya he dicho a mi pareja que lo hacemos sobre la marcha, si me agobio o necesitamos más tranquilidad, avisamos. Serán nuestros amigos y familia, así creo que se puede decir abiertamente si se necesita un descanso.

Lo que más me preocupa de este tema es que estaré en un hospital público y no estaré sola, si no, a lo mejor en una habitación con otra chica con no sé cuántas visitas. No me preocupan mis visitas, a ellos les puedo pedir que se vayan, pero no a las visitas de la otra persona. Temo que ellos no respetan que hay otra persona en la habitación. Pero bueno, con suerte serán pocos días y luego a casita con nuestro peque.

A
alexis_9748916
5/6/12 a las 11:11

Buenos dias compis
Yo el tema visitas prefiero en el hospital, y mas esta vez, pq como soy el mono d feria, va a venir gent q no hubiese venido si hubiese sido uno solo, pero es lo q hay la fama es la fama, jejeje
Igualment ya les he dicho q vengan a partir del Viernes, q no quiero a nadie el mismo dia d la cesarea, pq no estare para visitas, pero ya os digo q prefiero mil veces en la clinica q en casa, pq en la clinica suelen hacer la visita del medico y en casa ya q si les sacas algo d tomar y esas cosas, se estan mucho mas rato, y como habeis dicho, la casa impoluta, no vaya a ser q encima t critiquen

2 noches mas y pal hospital, a ver si termino d organizarlo todo, q el tiempo se me hecha encima

33 mas 4

G
giada_6480076
5/6/12 a las 13:33

Sentadito!!
hoy me han exo la eco d la supesta semana 32 (estoy por mi medico de 35+6) mi ruben pesa 2.800, la medida no me la ha dicho... como lo veis de peso?? esq x tablas q e visto en internet se supone q ese peso es para las 37 semanas, y eso q me cambiaron la fpp al principio xq decian q era xikitito...
me ha dicho q esta sentadito... asiq nada... me mando al hospital para q me den cita para el medico y me dieran la cita para la cesarea, q segun el sera para dentro de 2/3 semanas. me han dado cita para el lunes para monitores, otra eco y me ha dicho la chica q me explicaran lo de la version externa... no se yo q acer la verdad... me decanto mas por la cesarea ya q supuestamente por lo que he leido eso solo funciona en el 50% de los casos y puede haber riesgos... dicen q los bebes q nacen por cesarea no sufren y aunq la recuperacion es "peor" supuestamente... mi ermana q a tenido 2 bebes, uno por cesarea y otro parto natural dice q con la cesarea se recupero mejor xq con el otro se le abrieron los puntos, le tiraban mucho... en fin isabellamama y musikilla, ya somos 3 con bebes comodones y sentaditos...

B
bojana_8410747
5/6/12 a las 14:29

...
Hola chicas, os respondo a unas cositas rapidito que no tengo mucho tiempo, hoy toca matrona a las 3.

- Sobre tema visitas en el hospital: en mi otro parto tuve que avisar a mi familia pq se iban de viaje justo cuando rompí la bolsa, así que tuve a mi madre y mis hermanos todo el día en la sala de espera, luego subieron un ratito a planta y se fueron. El problema fue al día siguiente, que vino la familia de mi marido, pero son 4 hermanos y vinieron todos de golpe... el calor que hacía en la habitación con tanta gente era tan bestia que mi nena lo acusó y me tuve que salir yo con ella a la sala de estar de la planta que estaba vacía, pq se me quedó como aletargada de la concentración de gente... Así que al rato los mandé a todos fuera (pq encima tenía una compañera en la habitación que estaba alucinando con la afluencia de gente) y que entraran de 3 en 3 máximo, que se iban a hartar de ver niña, no hacía falta estar todos a la vez. Así que en mi opinión visitas en el hospital sí, pero que no os dé reparo en mandarlas a dar un paseo o tomar algo si vienen en avalancha. En casa por ejemplo me venían mis suegros todos los días a las 20 h y se quedaban más de una hora, hasta que un día me harté y los mandé a casa a los 5 minutos (soy muy bruta yo para esas cosas), que si no podían venir antes que no hacía falta venir todos los días, con una llamadita para ver como estaba la niña sobraba... Pues eso, en casa a sacar genio si hace falta, o se te llena de gente bienintencionada (o no) y no veas si no agobia...

- Sobre minicuna: a mí me dejaron la minicuna y los juegos de sabanitas, pero en verdad lo que más usaba eran las bajeras y las fundas de almohada. Con 3 - 4 bajeras, las funditas de almohada y toallas de estas de tocador pequeñitas lavadas con el jabón de bebé de sobras (para ponerlas debajo de la cabecita y que empapen la leche que tiren al acostarlos). Yo estaba todos los días lavando algo de la nena, y al ser verano se secaba en nada que lo tendía.

- El muñequito antivuelco tb me lo prestaron, pero terminé usando una toalla enrollada en la espaldita de la nena. Como gasto lo veo un poco inútil (si hace ilusión es otro tema ), en verdad no es una cosa que haga falta pq con la toalla sobra; tb usé la toalla en el cuco de la maternidad.

- Calostro: yo sí tengo desde hace mucho, pero en el otro embarazo apenas me salió. Ni preocuparse pq no suba leche, ya fliparéis con la subida y el aumento de tamaño bestial de los pechos. A mí me subieron 2 tallas en una noche, justo la que hacía tres desde que nació la nena. Si os duele mucho va muy bien tener un sacaleches a mano, toallas calientes o una simple ducha de agua caliente al pecho.

- Líquido amniótico: yo rompí bolsa a lo bestia, así que no sé como se ve si tienes fisura. En mi caso estaba clarisimo, un líquido incoloro con un olor diferente del de la orina, con un poquito de sangre roja viva. Y no eché el tapón mucoso antes, así que supongo que no hay que fiarse del tapón para ver si lo que moja las braguitas es o no líquido. Si se rompe de golpe, al menos en mi caso, la barriga se te va a los talones, nada de barriga baja como ahora, ¡es que pierdes la mitad en volumen! Inconfundible.

- Estreñimiento: a mi tb me pasa que estoy unos días sin ir y luego me da rebote y voy demasiado. Supongo que es normal, yo tb le doy a los cereales de fibra, mucho agua y las frutas de tipo cítrico, y me va de lujo. En el otro embarazo estuve tres meses a base de plantabén, 3 sobres al día, y lo pasé fatal. A ver si ahora sigo así. Por cierto, tuve una hemorroide que se me reventó en el parto, pero se me curó por completo a los 3 meses, por si alguien le angustia como se resuelven, el médico me dijo que lo normal es lo que me pasó a mí

Besos para todas y mucho ánimo.

A
an0N_620273399z
5/6/12 a las 14:57

De vueltaaa!!!
Hola chicas!!!

Vengo del ginecologo! Peso 2,800!!!!! Y estoy en la semana 36 3... Dice q grande grande...

Gloria.. Creo q el tuyo tb sera grandecito!

Me han hecho el cultivo y para las correas en 15 dias..
Chicas me ha entrado un miedo... Q sea tan grandote... Y lo tengo encajadisimo.. Tanto q n le podia coger la medida...
Ya decia yo q me daban calambres en el chichi y me dolian las caderas..

Tema sabanitas.. Yo con un juego y otra bajera esta bien.. Es verano y se seca enseguida!

Esto para q no se vuelque.. Me lo regalo mi suegra del carrefour 20 euros.. Segun ella los niños tienen q dormir boca abajo.. Ya le dije q el mio dormiria de ladito..

Y tema visitas... Estoy algo entresada.. Todo el mundo diciendo q avisemos q vendran corriendo.. Vamos q no nos dejaran ni ducharnos... En fin..
Pero prefiero aguantar 3 dias Aguantando y comiendome las palabras y q luego me dejen en paz... Tb me sabe mal.. La gente me ha estado siguiendo y preocupandose por nosotros.. Vendran cn un regalito...
De todos modos en mi clinica podemos coger una habitacion q tirne una salita q puedes separar de la habitacion.. Asi si quiero sar el pecho o mi pareja saca al bebe q lo vean puedo cerrar yo... Solo q son 70 euros dia...

No puedo personalizar mas porque cm lo hago desde el movil n me deja copiar los nombres!!

Mucho animos q el jueves ya esta aqui... Y conoceras a tus tres bebes!!!

Y las demas muchas fuerzas q se empieza a hcer pesado!!!!

24 dias!!!!! SOLO!!

N
nahomy_8540209
5/6/12 a las 16:10

Holaaa
Hola a todas, estoy embarazada de mi 3 hijo y estiy de 32 senanas y se llanara Bruno, , estoy muy mokesta la verdad, y me han mabdao progesterona pq tngo contracciones, y encima me han salio varices en la vulva y por dentro, vamos q estoy deseandovde dar a luz!!!!! Por cierto soy de sevilla y parire en santa angela de la cruz, hay alguien de alli??? Gracias chicas y animo. Montse bruno

N
nahomy_8540209
5/6/12 a las 16:30

Por cierto
Qye vais a ljevar para el hospital con la calò q hace??no se si comprar ranita o body o pijama de turantas, es mas q nada para hospital y la salida, que vais a llevar vositras??

G
giada_6480076
5/6/12 a las 18:42
En respuesta a nahomy_8540209

Por cierto
Qye vais a ljevar para el hospital con la calò q hace??no se si comprar ranita o body o pijama de turantas, es mas q nada para hospital y la salida, que vais a llevar vositras??

Manga corta
yo llevo 3 bodys de manga corta q no se si le pondre alli o lo tendre con las camisas q le ponen, segun como lo vea de comodo
y para salir llevo un pelele de hilo de manga corta y pantalon corto. aparte le llevo calcetines y manoplas x si se le ponen los pies y manos frias, y si veo q el nene cn eso tiene frio para eso estan las sabanitas y arrullos...

N
nahomy_8540209
5/6/12 a las 18:47

Manga corta
yo llevo 3 bodys de manga corta q no se si le pondre alli o lo tendre con las camisas q le ponen, segun como lo vea de comodo
y para salir llevo un pelele de hilo de manga corta y pantalon corto. aparte le llevo calcetines y manoplas x si se le ponen los pies y manos frias, y si veo q el nene cn eso tiene frio para eso estan las sabanitas y arrullos...

Graciaas lkevare bodys haber si me animo y voy a comprar cositas

N
nayda_7829073
5/6/12 a las 19:30

Ropa para el hospital
hola chicas os aviso el bebe no puede sudar mucho y os lo digo por esperiencia yo saque a mi niña en tirantes por que ya tambien hace calor.
Chicas siento muchas contracciones y ganas de empujar y tengo mucha calor creo que si sigo asi ire al hospital y os confieso estoy teniendo mucho miedo pero esto que no se entere nadie porque yo soy la de las fuerzas y la de las esperiencias pero eso no quita que con todo lo que llevo a mis espalda tenga miedo ufffffffff

P
puja_8659541
5/6/12 a las 19:50

Muchas gracias chicas!!!!
Sois las mejores!! ya estoy mas animada e intento mirar las cosas positivamente para estar trankila q es lo mejor

Isabellamama: veo k volvimos con malas noticia verdad? tenemos k ser positivas porq los nervios no son nada buenos

Hada, si te sientes mal ve al medico no pierdes nada, al contrario ganas trankilidad, por lo menos yo pienso asi

Yo en la ropa e echado en la mochilita tres bodies de manga corta y un trajecito fresquito para la salida. Yo pienso q va a acer mucho calor y ellos tambien lo pasan

Lo de las visitas, tampoco quiero k vengan mientras estoy en ello, seguramente avise a mi madre y mi suegra pero aun me lo estoy pensando

txikipolit, ya 38!! k bien tia, q poquito keda no? jeje por cierto k huev.. tienes!! jajajaa para depilarte y encima con lo sensible k esta todo jeje

Krisda, normal k te agobies jaja y encima con la calor, q es horrible!!

Escanchufores, tomatelo con trankilidad k bastante tienes ya, asiq intenta pasar de todo y acer las cosas de forma calmada

Chicas os tengo k dejar k me a llamado mi madre y quiere q duerma en su casa para q no duerma sola (mi chico trabaja de noche) y como esta preocupada esta un poco pesada jajaja, en fin madres!! Un besazo enorme guapisimas!!

Y
yuri_9566407
5/6/12 a las 19:51

Uhiii como corre el tiempo¡
Hola chicas¡ qué tal va ese martes? Pues yo bien, esta mañana ha tocado yoga, así que los martes me los paso superrelajada¡

Como pasa el tiempo, que a partir de ahora iremos cayendo una detras de la otra y eso que parece que fue ayer que nos enteramos que estábamos embarazadas ¡Nunca se me olvidará ese día¡¡

He visto que estábais hablando de las visitas, y en eso menos mal que mi marido piensa igual que yo, si la cosa empieza por la noche creemos que no avisaremos a nadie, ni siquiera a nuestras madres, porque ellas están fuera y me da miedo que con los nervios del momento y todo eso venga más deprisa de la cuenta, y los nervios y la carretera no son buenos, así que nada a ver como surge todo y ya tomaremos la decisión sobre la marcha.

Pufff como le temo yo a las visitas de después y eso que yo sé que voy a tener pocas, y las que voy a tener serán de amigos, porque como las familias están todas en el pueblo.... hasta que no vayamos nosotros pues nada. Son momentos muy delicados e íntimos y tienes que tener tu tiempo para adaptarte a la nueva situación, si tienes ganas de llorar pues lloras y con la visita en casa todo el día... por lo visto dicen que la depreseión postparto es muy mala y no se suele hablar mucho de ello. En fin a ver como transcurre todo.

Besos para todas. (33 semanas +2) por fin una vez que me acuerdo de poner las semanas... jejeje que cabeza¡

Q
qin_8474594
5/6/12 a las 20:15

Movimientos montaña
Yo igual los tengo, a veces arriba, casi siempre en el costado, pero el mío esta en posición asi que no sé que será lo que se ve en los costados!! jajaja, lo que si he notado desde que se puso en posición es mucha presión en vejiga y caderas y una q otra patada en las costillas y dolor como en el esternón... vaya que me tiene como saco de boxeo...

Ya casi no duermo chicas... entre las pataditas, las idas al baño y dolor de caderas es imposible... mi barriga no es tan grande y de echo moverme en la cama no me cuesta mucho, pero mis caderas si que estan sufriendo al final termino despertando más cansada y adolorida de lo que estaba...

Tema estreñimiento: Yo al principio la pasé re mal cuando me dieron el hierro, y es q no iba al baño en días, asi q lo comente con mi doc y me dijo que tomara el hierro 2 o 3 veces por semana, que consumierda artos de estos activia y arta agua y asi ando excelente... y si ya van muchos días sin ir al baño puedes consumir ciruelax, pero a mi me ha echo pesimo, unos retorcijones!!!!! y sentada casi todo el dia en el baño asi que nunca más! jeje

besotes!
Camila + Salvador 32+5

G
giada_6480076
5/6/12 a las 20:17

Visitas
yo tb tenia pensado no avisar a nadie hasta que el peque hubiese nacido y estuviesemos trankilitos en la habitacion... bueno a mi madre si porq sino me mata...
pero me pasa como a ti geppetina, si es cesarea programada... sus padres y su ermano no hay problema xq n tenemos relacion ninguna, asiq ni iran(espero) xo sus tios primos y demas... q de momento no saben q seguramnt sea cesarea, xo si se enteran van a preguntar... y aber q digo!! esq n kiero q se molesten, xo n kiero q vean a mi bebe ni lo cojan antes q yo... aparte q kiero tener un ratito de intimidad con mi peque y mi marido, ya que no podra estar en el parto, y a mi familia se lo puedo decir sin problemas xo a la suya... en fin cruzo los dedos x no encontrarmelos (que no son de llamar) y asi se les avisa cnd ya este en la habitacion trankilita como teniamos pensado, asi con suerte en ese momento solo estara mi marido, mis padres y como mucho mis hermanos.
en casa, al estar a 170km de mi pueblo... no vendran muchas amigas ni tias ni nada... o lo mismo me llevo una sorpresa... no se, lo mismo vendra la de el y espero q no mucho.
otra cosita, yo tenia pensado irme a la playa cuando hubiesen pasado unos dias x el clima, q aki ace demasiado calor, pero con la cesarea reciente podre conducir?? esq el futuro papi no tiene carnet... y claro irnos tiene q ser mientras el tiene la baja...
hoy he llamado a la tienda del carro para preguntar cuando llegaba y me dicen que ya esta alli, y cuando pensabais avisarme?! en fin, mi madre a ido a meterles prisa a los de la bañerita... q si me programan para dentro de 2/3 semanas como me an dixo tengo q tenerlo todo listo...
no se kien decia lo de la minicuna balancin de mothercare, a mi me la han prestado en color madera y las sabanas le quedan grandes... pero las meto mas x debajo del colchoncito y punto. no voy a comprar sabanas xq me da la impresion q ay el peque no aguantara mucho, la veo muy estrechita, la q me la presto tubo a su bebe ay asta los 4 meses.
el rulito antivuelco tb me lo han prestado, tiene un rulo mas grande xa la espalda y otro mas pequñito para la barriguita, estan unidos por una tira q se pega a los rulos con un belcro y se puede poner a la distancia q se quiera, lo malo q es como terciopelito y creo q eso le va a meter mucho calor al peque n? lo mismo le pongo una toalla enrollada como habeis dicho... ya vere cuando llegue el momento.
se me olvidan cosas seguro... pero luego entro otra vez....

L
laima_8663626
5/6/12 a las 22:02

Buenas noches
leoncito estoy de 33+3 y el dolor abajo es q no puedo hacer nada en cuanto ando un poco mas d la cuenta q es como 15 minutos me dobla, hoy la matrona me ha subido la dosis de hierro me ha dicho que lo tengo muy muy bajo y que si sigo asi seguramente me tendran que hacer una transfusion cuando de a luz, sobre lo de tu marido te entiendo perfectamente, pero intenta no pensarlo

N
nahomy_8540209
5/6/12 a las 22:03

Buenas
Gracias leoncito, llevo una semana con la progesterona pero me da un sueño horrible, resoecto a las visitas yo con mi oriner hijo no queria a nadie en el hospital y fue peor, pq cuando lkegue a casa vino toooooo el mundo y alli si q no tenia ganas de nada , asi q con mi 2 hija llame a todo el mundo y cuando volvi a casa fueron dos dias de relax, solo con la mami y la suegra, asi q mi 3 avisare para q vayan al hospital tambien , q alli no tengo q preparar ni de comer jijihu

I
ioar_8275546
5/6/12 a las 22:13

Bona niiiiiit
Hola chicas buenas noches!!!! Escribo por primera vez por aqui... aunque leo el foro desde hace meses pero nunca me habia dado por buscar mamis de julio... Pues nada, a mi me quedan 4 semanitas, salgo de cuentas el dia 4 de julio y estoy ya de los nervios!!!! Estos dos ultimos meses se me estan haciendo eternos!!!! Por cierto mi pequeño, Leo, pesaba en la semana 33 2kilos300gramos el grandullon!!!! Imagino que todas teneis las mismas ganas que yo de ver a los peques! Un saludoo!!!! Por cierto, soy de Barcelona!

I
ioar_8275546
5/6/12 a las 22:18

Primera consultita...
Por cierto chicas, el viernes tengo q ir al gine, para que me hagan lo del estreptococo o como se escriba... Molesta mucho???? Me da rollito eso de q me tengan q cojer muestras del culete!!!

N
nahomy_8540209
5/6/12 a las 22:47
En respuesta a ioar_8275546

Primera consultita...
Por cierto chicas, el viernes tengo q ir al gine, para que me hagan lo del estreptococo o como se escriba... Molesta mucho???? Me da rollito eso de q me tengan q cojer muestras del culete!!!

Marineta
Lo del estreptococo no duele para nada, simplemente te rozan el culete con un bastoncito y el tete con otro pero no te introducen nada, asi q trabquila

L
libia_9106313
5/6/12 a las 22:59

Buenas noches chicas!!
Hola pequeñas!!llevo varios dias queriendo escribir pero entre unas cosas y otras....

Phantoms!!madre mia!!empieza la cuenta atras nena!!Animo que va a ir todo genial!!que ilusion!!

Respecto al tema gatos...ya sabeis qye siy veterinaria y en el curro veo cantidad de gente que se deshace de los animales cuando llega un bebe muy a pesar nuestro.La toxo es muy complicado.cogerla por el contacto con los animales.Yo llevo 11 años ejerciendo y en contacto con animales enfermos y sus heces a diario y tanto yo.como mis compañeras somos toxo negativo...asi que imaginaros...
Yo tengo.dos perros,un golden y un.boxer y ahora mismo.vivo.en el campo pero aunque siguiera viviendo en el piso ni de coña me deshago de ellos.Son uno mas de la familia!Se que cuando nazca lucia me va a traer este tema mas de una discusiin con mi suegra que ya esta diciendo que habra que encerrar a los perros,que nada de contacto con ellos por higiene...bla,bla...a mi me va a dar lecciones!!!en fin...que me enciendo!!!

Con lo de las visitas,yo ya lo he hablado con mi chico y aunque yo.no queria avisar a nadie va a ser que no hemos aceptado barco...de mis suegros no me libro y por supuesto entonces tambien voy a avisar a mis padres!!eso faltaba!!

El viernes voy a la matrona a hacerme lo del estreptococo...ya os contare..

Bueno chicas,pues nada, que voy a ver si pongo los pies en alto que los tengo.como.botas!!Pasad una buena noche chiquis!!

Un besito gigante
Rocio y Lucia 33+5

I
ioar_8275546
5/6/12 a las 23:18
En respuesta a nahomy_8540209

Marineta
Lo del estreptococo no duele para nada, simplemente te rozan el culete con un bastoncito y el tete con otro pero no te introducen nada, asi q trabquila

^^
Muchas gracias!!!! La verdad es q no es muy agradable, pero bueno todo por los peques!!! Que fuerte ya queda nada!!! Solo tengo una visita mas programada con la comadrona... Y ya las correas el dia 3!!! Por cierto, para cuando os han mandado las correas a vosotras? Hago las 40 semanas el dia 4...y me las han mandado para el dia 3!!! Quiza no llege...aunque dicen q las primerizas solemos tardar mucho...

I
ioar_8275546
5/6/12 a las 23:20

Percentil 90
Me salio el percentil 90 y yo cagada perdida!!!!! Aunque soy alta..y mi pareja tambien!!! Quiza sea mas largo que gordito el peque... Vivo en Prat de Llobregat y me toca parir en la Cruz Roja.. y las correas no las tengo hasta la semana 39+6....llegare???? Q ganas de verleeeeeee

I
ioar_8275546
5/6/12 a las 23:54

Uiuiui
A mi me toca el dia 4.... asi que supongo que si lo de la Luna es verdad no deberia de retrasarse mucho... jejeje

Que ganitas ya!!

I
ioar_8275546
5/6/12 a las 23:56

Aisss
Paciencia!!! Y aprovecha estos momentos para practicar la respiracion del parto!! Respira hondo por la nariiiiiz, y suelta poco a poco por la boca...nada mejor para relajarse que eso!! Estos chicos los disgustos que nos dan a veces, y nosotras con las hormonas por las nubes!! Un besito y que pases buena noche guapa, animo!!!

A
aimei_9684368
6/6/12 a las :50

Hola chicas
Pues ya se me ha olvidado todo q quería poner.... para variar, es q escribímos mucho!!! Bueno, hoy escribís, mucho!!!!
Hoy estuve en el gine hoy, todo está perfecto, pesa 1,789kg, mide 42cm aprox, y está n l percentil 55, y yo encantada de q esté enmedio, xq en la última estaba n el 92, y prefiero q no sea muy grande al nacer.
Pero no la pudimos ver en 4D, está vuelta de espaldas y eso me entristece un poco, pero q siga cabeza abajo y algo más centrada es muy bueno!
Pues de las visitas yo aún no lo había pensado... Según cuando me ponga d parto estaré n mi tienda con mi hermana, así q es inevitable q se enteren... De todos modos mis padres y mis suegros quiero avisarles, y creo q tienen todos bastante sentido común para no molestar, y si no pues les diré q salgan a la sala d espera. Lo q no se q harán serán todos mis primos y tíos, q aunque están a 70km son muy capaces d venir, y según como esté yo no me importa, así q supongo q veremos sobre la marcha. Pero soy d las q piensa q mejor visitas n l hospital q en casa, y a mi casa también vendrán, lo se, pero en principio no me importa, después, a ver como me encuentro y diremos.
Y se supone q no tengo q llevar nada al hospital, pero x si acaso, meteré bodis de todos n la bolsa además d un vestidito para salir.
Y ayer fuí a gastar el vale q tenía en prenatal y cojí un equipo d videovigilancia, pero creo q lo voy a devolver, xq la habitación de Noemí está pegada al salón, y frente a nuestra habitación, así q creo q con uno d sólo oír será suficiente, para cuando estemos con la tele o con ruidos. Y cuesta bastante menos. No quiero gastar en lo inutil.
Bueno, cuidaros, y dormir bien!
31 4semanas.

L
laima_8663626
6/6/12 a las 9:40

Buenos dias chicas!!!!!!!!!
q tal nos hemos levantado hoy? Phantom no sabemos nada de ti si no entras que tengas muuuuuuuuuuuuucha suerte que todo salga muy bien y dale a esos tres soles todos los besos que desde aqui le mandamos nosotras.
Hada va todo bien a ver si entras y nos cuentas,
Krisda al final donde has dormido? bueno espero que todas esteis bien

G
giada_6480076
6/6/12 a las 11:03

Buenos dias
q tal las barriguitas hoy?? yo voy a ponerme a limpiar todo el piso q esta noche me voy a mi pueblo hasta el domingo. el ultimo viaje hasta que venga en xikitin... tengo q recoger la bañerita q la encargue alli y llego ayer! mi madre se viene conmigo el domingo para estar conmigo en unos diitas a ayudarme a dejarlo todo a punto y acompañarme a los medicos q mi maridin la sem no puede... aparte la madre de mi mejor amiga (q es como mi 2 madre) le han detectado leucemia y esta muy grave, toy un poco plofff... asiq kiero estar con ellos en estos momentos.
krisda como as dormido? ayyy estos hombres... mira q tener q dormir en el salon con la incomodidad de la barriga y todo...
trizgz yo aun no me he cogido la camara para el bebe, de la semana q viene no pasa, me la van a regalar y tengo q elegir el modelo, cual es el tuyo? mi piso no es mu grande, esta claro q lo escuchare llorar sin necesidad de el aparatejo... jeje pero si que lo kiero con camara xq en mi dormitorio la cuna no me cabe, solo la minicuna y al pasarlo a la cuna tendra que ser en su habitacion y con la camara sin necesidad de levantarme vere si se desarropa y si esta inquieto... en fin, esq sino estare asomandome cada 10 minutos...
phamtons 1 dia!!!! dios q nervios n?? mucha suerte y mañ ya los tendras entre tus brazos!!
pablohelena yo tb vivo en sevilla, pero tendre a mi bebe en el virgen del rocio.
a las demas muy buenos dias, ya estamos a mitad de semana y cada vez qda menos!! como pasan los dias... antes de que nos demos cuenta estaremos con nuestros peques!!

A
aimei_9684368
6/6/12 a las 12:04

Buenos dias
q tal las barriguitas hoy?? yo voy a ponerme a limpiar todo el piso q esta noche me voy a mi pueblo hasta el domingo. el ultimo viaje hasta que venga en xikitin... tengo q recoger la bañerita q la encargue alli y llego ayer! mi madre se viene conmigo el domingo para estar conmigo en unos diitas a ayudarme a dejarlo todo a punto y acompañarme a los medicos q mi maridin la sem no puede... aparte la madre de mi mejor amiga (q es como mi 2 madre) le han detectado leucemia y esta muy grave, toy un poco plofff... asiq kiero estar con ellos en estos momentos.
krisda como as dormido? ayyy estos hombres... mira q tener q dormir en el salon con la incomodidad de la barriga y todo...
trizgz yo aun no me he cogido la camara para el bebe, de la semana q viene no pasa, me la van a regalar y tengo q elegir el modelo, cual es el tuyo? mi piso no es mu grande, esta claro q lo escuchare llorar sin necesidad de el aparatejo... jeje pero si que lo kiero con camara xq en mi dormitorio la cuna no me cabe, solo la minicuna y al pasarlo a la cuna tendra que ser en su habitacion y con la camara sin necesidad de levantarme vere si se desarropa y si esta inquieto... en fin, esq sino estare asomandome cada 10 minutos...
phamtons 1 dia!!!! dios q nervios n?? mucha suerte y mañ ya los tendras entre tus brazos!!
pablohelena yo tb vivo en sevilla, pero tendre a mi bebe en el virgen del rocio.
a las demas muy buenos dias, ya estamos a mitad de semana y cada vez qda menos!! como pasan los dias... antes de que nos demos cuenta estaremos con nuestros peques!!

Gloriad
Es el de prenatal, no lo he llegado a probar. No se si ddjarlo o no... Por lo único es xq cuando duerma en su hab y nosotros n la nuestra nos ahorramos viajes, lo q dices, les vemos y ddcidimos si levantarnos o no.
También vio mi marido uno en KTuin (tiendas apple) q vslía lo mismo y se sincronizaba con l tlf (si tienes iphone o ipad) y valía lo mismo. 150
Y es q también me lo regalan, pero no quiero regalos inútiles ya q me dejan elegir.
Bueno, buenos dias a todas!

I
ioar_8275546
6/6/12 a las 12:04

Bon dia!!!
Hola chicas!!! Nuevo dia! Hoy cumplo 36 semanitas ya...tengo muchas ganas de ver a Leo! Ultimamente tengo mucho dolor en la parte de atras de las costillas, en el lado derecho...me tiene muerta!! No puedo estar sentada casi..y la presion ahi abajo a veces es muy molesta!!! Pero bueno, supongo q sera señal de q Leo esta por ahi ( la ultima vez lo tenia en posicion pero no encajado ) y eso es bueno, no???

Un besitooo

A
an0N_938999699z
6/6/12 a las 12:26

Hola .... me presento...
Buenas, yo suelo entrar a leeros pero no me había parado a escribir, porque más o menos tenía los mismos sintomas que todas, pero el otro día sí que hablé con una de vosotras, y me animó a escribir, así que aquí estoy de 37 semanas y esperando... ...ayer tuve hora con mi comadrona y me dijo que estaba bien de todo, porque he cogido 10 kilos pero según ella está bien, lo malo es que me tienen que hacer la prueba de la glucosa, la de las tres horas, porque en los análisis del tercer trimestre me salió alterada la prueba del azúcar, así que el lunes que viene tendré que estar tres horas y beberme un jarabe aún más dulce que el de la prueba de una hora...pero bueno...a ver si sale todo bien...y nada deciros que hoy no sé si por los resultados de esa prueba o porque el otro día tuve un sustillo de pinchazos abajo que me dejaron un poco rarilla, estoy anímicamente baja, no sé si es que se está acercando el momento y estoy más susceptible (y acojonada )...o porqué pero estoy un poco plof...Bueno guapas pues esta es mi presentación, por cierto yo ya tengo todo preparado excepto mi bolsa para el hospital, que me falta comprar compresas de algodón y los discos para el pecho, por lo demás está todo más o menos preparado...Besitos a todas y perdonar que me haya extendido tanto...

P
polya_8148552
6/6/12 a las 12:27

Me han despedido...
Que tal chicas? Yo estoy un poco ploff,pq aunque ya veia venir que el negocio iba mal,pensaba que quizás aguantaran hasta final de año,pero ayer me dijeron que cerraban ya,que lo sentían mucho pero que no podian con las deudas.Me sabe mal por mi,pero tb por ellos,pq siempre se han portado muy bien conmigo.
La parte positiva es que podré disfrutar de mi hijo,que es algo maravilloso, mientras cobre el paro y luego...Dios dirá!He dormido fatal esta noche,me he desvelado a las 6 de la mañana y al final me he levantado a las 7:20,pq ya no aguantaba mas.
Ahora pienso en mi peque,el viernes voy a la eco de las 34 semanas y espero que todo este bien,descansare este último mes que me queda y me lo tomaré lo mejor posible.
Espero que a Phantoms le vaya muy bien y nos lo cuente.Ya mismo estamos todas disfrutando de nuestros peques y podremos resolver otro tipo de dudas,no?
Bueno, gracias por dejar que me desahogue,besitos a todas y muchos animos.
34 + 2

P
polya_8148552
6/6/12 a las 12:29

Que vaya muyyy bien!
Que suerte,por fin los vas a ver!! que vaya todo genial y a disfrutar,ya nos contaras,un beso preciosa y se feliz!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook