Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
an0N_938999699z
6/6/12 a las 12:30
En respuesta a polya_8148552

Me han despedido...
Que tal chicas? Yo estoy un poco ploff,pq aunque ya veia venir que el negocio iba mal,pensaba que quizás aguantaran hasta final de año,pero ayer me dijeron que cerraban ya,que lo sentían mucho pero que no podian con las deudas.Me sabe mal por mi,pero tb por ellos,pq siempre se han portado muy bien conmigo.
La parte positiva es que podré disfrutar de mi hijo,que es algo maravilloso, mientras cobre el paro y luego...Dios dirá!He dormido fatal esta noche,me he desvelado a las 6 de la mañana y al final me he levantado a las 7:20,pq ya no aguantaba mas.
Ahora pienso en mi peque,el viernes voy a la eco de las 34 semanas y espero que todo este bien,descansare este último mes que me queda y me lo tomaré lo mejor posible.
Espero que a Phantoms le vaya muy bien y nos lo cuente.Ya mismo estamos todas disfrutando de nuestros peques y podremos resolver otro tipo de dudas,no?
Bueno, gracias por dejar que me desahogue,besitos a todas y muchos animos.
34 + 2

Hola abril261
No te preocupes si te van a preparar el paro, seguramente luego te alegrarás por lo que tú dices, que podrás disfrutar más de tu bebé...relájate, y verás como poco a poco lo ves todo diferente. Animo!

Ver también

A
an0N_938999699z
6/6/12 a las 12:32

Que vaya todo muy bien!!
Llego tarde al foro, pero igualmente te deseo que te vaya todo muy bien!!

L
laima_8663626
6/6/12 a las 13:44

Toysrus
no se si se escribe asi pero vamos yo lo compre alli y creo q fueron unos 100 euros

A
alexis_9748916
6/6/12 a las 13:55
En respuesta a polya_8148552

Me han despedido...
Que tal chicas? Yo estoy un poco ploff,pq aunque ya veia venir que el negocio iba mal,pensaba que quizás aguantaran hasta final de año,pero ayer me dijeron que cerraban ya,que lo sentían mucho pero que no podian con las deudas.Me sabe mal por mi,pero tb por ellos,pq siempre se han portado muy bien conmigo.
La parte positiva es que podré disfrutar de mi hijo,que es algo maravilloso, mientras cobre el paro y luego...Dios dirá!He dormido fatal esta noche,me he desvelado a las 6 de la mañana y al final me he levantado a las 7:20,pq ya no aguantaba mas.
Ahora pienso en mi peque,el viernes voy a la eco de las 34 semanas y espero que todo este bien,descansare este último mes que me queda y me lo tomaré lo mejor posible.
Espero que a Phantoms le vaya muy bien y nos lo cuente.Ya mismo estamos todas disfrutando de nuestros peques y podremos resolver otro tipo de dudas,no?
Bueno, gracias por dejar que me desahogue,besitos a todas y muchos animos.
34 + 2


Ostras q putada, pero como t han dicho todas y tu misma, a descansar el ultimo mes q t queda y luego a disfrutar d tu bb hasta q t apetezca o necesites buscar algo

33 mas 5

A
alexis_9748916
6/6/12 a las 14:00


Yo tal y como he dicho antes, lo recomiendo
Hay muchos tipos y muchos precios, y me parece q todos los puedes conectar a la tele para verlo a lo grande, jejeje
Yo el q tengo es uno d los mejores, d la marca RIMAX, q me lo regalo mi cuñado hace 5 años y es d los q la camara es como una webcam, la puedes dejar fija o colgarla y le costo 210 eurazos, luego tengo otro tb d RIMAX, pero mad sencillo q lo compre para el camping y me costo unos 70 euros miratelo pq ahora hay mas variedad y aunque sea sencillo, mientras enfoque bien al bb va mucho mejor q uno d solo escuchar

33 mas 5

A
alexis_9748916
6/6/12 a las 14:14

Tema mascotas
Yo el tema d los gatos, perros esta claro q es muy variado, si t gustan no tienes problema y si no t gustan si, pues yo estoy en medio, jejeje
Yo tengo una Persa canela d 1añito, q se la pedimos a los reyes el año pasado para q le hiciera compañia a mi niño despues d tanto chasco d ahora bb si, ahora no, ahora si, ahora otra vez no, y aunque no me termina d convencer, lo hice por el y por mi marido q le encantan a mi me gustan, pero no en mi casa, y aunque la quiero un monton, esta mucho conmigo y me da mucha compañia, soy muy maniatica y no soporto los pelos, asi q las 2 habitaciones las tengo siempre cerradas para q no entre, pero el sentart en el sofa y llenart d pelos, el q se suba en el marmol d la cocina, etc... pues no lo veo nada higienico
Cuando nos enteramos del positivo no habia problema, pq con un bb, es vigilar q no se suba al moises cuando este en el comedor y ya esta, pero con 3, no voy a tener ojos para estar tranquila, asi q como casi todo el dia lo pasa en la terraza, pues la dejare ahi durant el dia para no tener q estar al pendient y la dejaremos entrar por la noche, y ya cuando se me acabe la baja y empiece a trabajar, pues ya la volvere a dejar entrar durant todo el dia, y como los niños ya seran mas grandes, pues ya no me preocupa tanto eso si, aunque no me hagan mucha gracia, nunca se me ocurriria abandonarla, pq es responsabilidad mia el haber aceptado comprarla y ni ella, ni mi hijo ni mi marido, tienen culpa d q yo sea tan maniatica, jejeje

33 mas 5

B
bojana_8410747
6/6/12 a las 14:39

Correas
Pues lo de la luna llena a priori suena a cuento chino, pero en mi otro parto rompí bolsa una noche de luna llena, y me dijeron que habia 5 más como yo en urgencias, con bolsa rota un poco antes de tiempo, así que quien sabe A mí me han dado cita para la 38, pero creo que no son correas pq me han dado donde siempre... la otra vez no me dio tiempo y la verdad es q da igual, en cuanto entras de urgencias te hacen una eco y te enchufan el monitor para ver como van las contracciones y el bienestar del bebé. Lo de los monitores me da que es para ver si con 39-40 semanas la placenta ya se va quedando viejecita pq para ver si el parto es inminente no es tan fiable... una compañera de trabajo fue a hacerse las correas sobre las 12 h, la mandaron para casa porque estaba verde como una manzana y resulta que tuvo a su bebé ese mismo día

B
bojana_8410747
6/6/12 a las 14:44

Moxibustión
A mi cuñada la segunda nena le iba de nalgas, se hizo la moxibustión esa y se le giró... pero claro vete a saber si no se hubiera girado igual (yo tampoco tengo fe en esas cosas), la cosa es que se quedó más tranquila intentándolo así.
Suerte con la versión externa, a ver si es un éxito y de paso le da ganas de salir que con 37 semanitas ya estará hech@ un machot@.

A
alexis_9748916
6/6/12 a las 14:47


Miratelo bien pq hay muchos, los venden el Corte Ingles, MediaMark, Toy'rs, etc... asi los comparas y t quedas el q mas t convenza

Muchas gracias guapa, cada hora q pasa voy estando mas nerviosilla, jejeje

33 mas 5

A
aimei_9684368
6/6/12 a las 14:53

Hoooola!!!
Pues es q yo animales no tengo. Vivo en un piso pequeño y estamos los dos fuera d casa todo el día, y no veo bien tener un animal para dejarlo solo. Y por otro lado, tampoco lo veo igiénico ni para niños ni para mi. Siempre van más sucios, se duben a los sofas, dejan pelos.... Vamos, q me encantan, pero los de los demás! Antes también decía eso siempre sobre los niños, y ahora estoy deseando q nazca Noemí!!!!
Y sigo dudando con lo d la videovigilancia, a ver si me decido
PHANTONS, q te vaya todo muy bien!!!! No me estraña q estés nerviosa... A ver si nos puedes contar después. Muchos nesos

B
bojana_8410747
6/6/12 a las 15:04

Hola guapa
Pues llevo leyendoos mucho tiempo, pero como no tenía nada diferente a vosotras no me daba por escribir; la verdad es que he tenido un embarazo "bueno", con un cansancio de aupa, sueño a todas horas, 5 meses con el estómago casi cerrado... pero sin problemas de tensión, analíticas perfectas, de peso 7 kilos en 34 semanas... vamos de lujo aunque esté menos activa que un perezoso . Ahora que llega el final y hay dudas por las que ya pasé me he animado

Tengo FPP para el 14 de julio, y es mi segunda nena, tengo otra que cumplirá 5 añitos en agosto. Lo que pasa que estoy un poco preocupada pq la primera la tuve de 36 semanas sin aviso ninguno (ni contracciones, ni dolores raros ni nada de nada), nació superbien pero delgadita, 2.650 g, me gustaría que ésta naciera un poco más rellenita.

No he leído aun lo de sweets, pero si es que su suegra le dice que acueste el bebé bocabajo, es que es lo que se hacia antes. Mi hermana tuvo sus bebés hace bastante tiempo, y les decían que los acostaran así para que no se ahogaran por los vómitos, y ahora han hecho estudios y resulta que hay más muerte súbita en esa posición que bocaarriba con la cabecita girada de lado, o directamente de costado. Por eso lo de hacerle el caso justo a la gente en cuanto a consejos, les dices que "sí, sí" y si te pillan haciendo otra cosa les dices que es lo que te ha dicho el médico-enfermera y que tienes miedo de no hacerles caso, o cualquier otra historia.

Madre mía como me enrollo escribiendo Por cierto soy de Valencia y voy a dar a luz en La Fe.

Mayte y Marta 34 + 6

N
nayda_7829073
6/6/12 a las 15:30

Aqui estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola chicas muchas gracias por preocuparos. Ayer llame a una amiga matrona y me dijo que sin dudarlo que fuese a monerme los momitores que no perdia nada pero me duche y se me paso un poco pero es que no se me quita aunque ya no tengo ganas de empujar pero tengo contracciones. No se si esta tarde me pongo peor otra vez ni lo dudo.
Estoy de 34 semanas

G
gea_7963399
6/6/12 a las 15:37

Phantoms
PHANTOMS, espero que mañana vaya todo genial y puedas disfrutar de la experiencia de parir a 3 bebés!!! Si ya uno es emocionante, no quiero ni pensar en 3!! Buaaaaaaaa, que guay!!!

Sobre los walkis con cámara, pues yo lo he tenido las 2 veces, pero tengo q decir q depende de dónde estés, (cuando hemos ido a casa de alguien o algo), da interferencias, y es un poco rollo. Al principio sí lo miras cada 2 x 3 y va genial, pero cuando ya no estás todo el día así, prefiero el de solo oir, pq el sonido es mucho mejor, no sé, a mí me gusta más, menos interferencias y sonido más claro. De todas maneras, tengo q probar q tengo los 2, pero bueno, no me preocupa mucho aún.

Voy a acabar de leeros q sino se me olvida todo!

G
gea_7963399
6/6/12 a las 15:55

Hola de nuevo!
TANIA pues en mi caso es tal cual lo cuentas. Mi hijo, el que nació en la semana 35 me dio un embarazo, q no veas, de patadas me refiero, despertarme a media noche de patadones en toda regla, y mira se adelantó.

Lo del tapón mucoso, yo las 2 veces he roto aguas y he ido al hospital, pero nunca he visto el famoso tapón así q a ver esta vez como va todo.

A mí me ponen las correas el lunes, q estaré a punto de entrar en la semana 36, a ver q tal anda la cosa.
Lo de la luna llena del día 3, pues mira, nosotros hicimos una porra en casa y apuntamos en un papel q día creíamos q nacería Carla, y yo sin saber lo de la luna, puse el 3, a ver quién gana,jajaja.
Y nada, yo sigo con mis casi 4 kg cogidos, semana 34, así q muy muy contenta de verdad. Además he terminado con las 2 cajas de hierro q me dieron y a no ser q me digan otra cosa, ya está. El streptococo me dio positivo, pero bueno, es el mal menor. Y sigo como todo el embarazo, en lugar de estreñimiento voy mejor q nunca, y nada de retención de líquidos ni nada, vamos q si sigo así me va a quedar un buen recuerdo de mi último embarazo, mejor así!!!

Un saludito a todas!

B
bojana_8410747
6/6/12 a las 16:15

Más cositas
Ya he terminado de leer, os pongo más cositas:

- Abril: mucho ánimo chica. Por un lado es una pena perder el trabajo antes de lo que pensabas, por otro tienes más tiempo para cuidar del peque. Yo me quedé sin beca unos meses antes de tener a mi otra nena, así que entiendo. Te puedes tomar el tiempo necesario para volver a buscar trabajo, ya no tienes las semanas contadas del permiso de maternidad. Hay que mirar el lado positivo, sobre todo en estos tiempos

- Sandrita: mi postura para limpiar baños es que los limpie mi marido... yo no puedo agacharme, ¡es imposible! Y desde que tenemos la mayor, mi marido es otro, se da cuenta de que hay cosas que no llego a hacer y no es por ser vaga, en el otro embarazo teníamos discusiones tontas por estas cosas, lo que hace la experiencia. Siento no poder ayudarte más.

- Aparatitos para oir el bebé: yo no tengo ni he usado nunca, pq mi piso es pequeño y me acostumbré a tener a mi hija al lado siempre q podía. Me han dicho que los de video tienen más problemas que los de audio sólo. Y que si tienes una casa grande sí que son útiles, tengo una amiga que vive en un chalet, y con su hijo de 3 años y medio aún lo usa, así puede dejarlo durmiendo siesta o por la noche y bajarse abajo o a tomar el fresco, ha rentado la inversión cosa mala.

- Ropita de salida del hospital: yo creo que llevaré un body de tirantes y un vestidito; también he echado unas manoplas, gorrito y calcetines, la otra vez no me hicieron falta pero no abultan nada. Porque pasen frío no hay problema, supongo que todas tendreis un arrullo de verano, si hace frío se le echa por encima o se le envuelve, incluso si va en el coche, es mucho mejor que pasarse con abrigarlo. El mes de agosto tuve a la mía en casa con bodys de tirantes, me regalaron unos de colores superchulos; si la notaba fresquita, arrullito por encima y listos. De paso se va practicando el arte de vestir a un bebé, que a mí me daba miedo vestir a mi muñequita al principio, cuanto menos capas más fácil.

- Ropita para el hospital: la otra vez me lo dieron todo allí. El bebé va hecho un adefesio, pero no querían que le pusiera otra cosa, y la verdad es que es mejor, porque a mí me la bañaban las enfermeras y obviamente nadie se hace responsable de perderte prendas. Además, el liquidillo con que le curaban el ombligo era de color rojo anaranjado y pringaba un montón, el meconio se le salió un poco por un lado del pañal y no veas si no pringa, además de la grasita que tienen por encima de la piel... en mi opinión, si vais a un público mejor usar su ropa, así la nuestra bonita no se pringa y algo menos que lavar cuando llegas a casa.

Y suerte con la cesárea Phantoms, ya nos cuentas como están los peques, si tienes alguno en incubadora o los tres en la habitación, siendo tan peques supongo que alguno le tocará un ratito en neonatos para regular la temperatura aunque sea.

N
nahomy_8540209
6/6/12 a las 16:31


Estoy cansadisinaaaaaa jolin pero q calor haceeeeee

A
aimei_9684368
6/6/12 a las 18:52

Mural habitación
Hijas, q actividad!!!! Jajaja. Está bien.
Os cuento.
Hace mucho tiempo puse q estaba pintando un mural para la habitación de mi nena. Pues ya está acabado!!!!
Si lo queréis ver he subido una foto al album.

G
giada_6480076
6/6/12 a las 19:35
En respuesta a aimei_9684368

Mural habitación
Hijas, q actividad!!!! Jajaja. Está bien.
Os cuento.
Hace mucho tiempo puse q estaba pintando un mural para la habitación de mi nena. Pues ya está acabado!!!!
Si lo queréis ver he subido una foto al album.

Xulisimo!!!
me encantaaaaa!! yo no seria capaz de algo asi... no soy yo muxho de pincel... jeje

A
an0N_620273399z
6/6/12 a las 19:42

Hola chicas
Phamtons mucha suerte!!! Estaremos todas cntg!! En cuanto encuentres un hueco cuentanos!!!

Tema limpieza... Os podeis creer q me falta 23 dias.. Y me toca hacer la comida tender la ropa limpiar.. Vamos q me libro de la compra porq n puedo coger peso... Se me esta acabando la paciencia.. Cm n puede salir d mi pareja el ayudarme..
Entre eso.. Y q ayer fue nuestro aniversario ni se acordo.. Yo cn mi ilusion le hice in regalo y el nada...
En fin... Evito decirle mucha cosa porq cuando me altero me pongo malisima... Pero entiendo q este estresado por temas d trabajo pero vaya tela!!!! Cuando nazca mi peque todo cambia... Va a tener q espavilar pero rapido..

Estoy cntg.. Si estuvieramos mas cerca y nos reunieramos todas!! Seria genial!

Todas las demas suerte para las q tiene eco proximamente!!!

Ahisss estos calambres vaginales me tienen muerta!!!!! N me puedo ni poner reca!!! Porque seran!!!!


Muchos besos


36 5

Z
zenia_8046052
6/6/12 a las 20:01

Hola barriguis
Ufff qué rápido va esto no abarco con tanta charla. Bienvenidas a las nuevas!!!
Acabo de salir de la matrona y me ha asustado un poco porque me ha dicho q el peso q tenia a llas 31 semsnas (1,580) es inferior al normal y que es pequeño y que tengo q hacer reposo. Yo que estaba empezando a andar, no entiendo nada. Ahora estoy de 35 y mañana el gine me hará eco y veremos el peso, ya me ha dejado preocupada. Encima un poco triste porq me ha dicho tambien que si ahora no está colocado que raro es que se de la vuelta. Yo nunca perderé la esperanza conozco casos de niños que al final se han girado. En fin... Veremos mañana q me dicen.
En cuanto a las visitas yo lo siento pero a la hora de dar el pecho fuera todos, hay que estar tranquilas procurando q el bebé vaya cogiendo bien y no atendiendo a todos alrededor y que encima opinen de todo.
Phantoms te deseo mucha suerte, todo irá bien no te olvides de nosotras!!!!
Krisda y escanchufores la lunaaaa del 3 es la nuestraaa!!!
Hoy he puesto musiquita al nene porque no le notsba por la mañana y no veais como se hs puesto como un loco a moverse. O le encanta
o no le gusta porq le resulta molesto pero me he quedado flipada con tanto movimiento montaña.
Ahora estoy en el movil luego entraré en el ordenador y veo mas cositas.

35 mas 2

F
femke_9694500
6/6/12 a las 21:01

Hola chicas, os escribo sin leeros porque acabo de pasar los dos peores días de mi vida...
Hola,

Pues como os dije el lunes me hacía la eco del 3r trimestre, y las cosas no acabaron de salir bien. Nos dijeron que el femur era muy corto en relación al resto del cuerpo y que aunque poco probable (pues yo soy bajita), podría ser un caso de enanismo, y habia que mirarlo con más atención. Nos dieron hora para una eco esta misma tarde con una doctora que es una eminencia según nos dijo. La gine de la DG nos dijo que era muy poco probable.. pero te quedas preocupadísima... El caso es que desde el lunes por la tarde, no he parado de llorar, casi no he comido, ni dormido... mirando cosas en internet... y claro... te pones en lo peor... (podría haber sido enanismo o Sme. de Down...). El caso es que esta tarde nos han hecho una mega eco bestia mirando absolutamente todas las medidas del bebé... Todos los huesos, las vías de alimentación, todo.... Y gracias a Dios nos ha dicho que está todo bien. Que es pequeñito y ya está.... De hecho hoy pesa 200 gr menos que el lunes... Pero bueno es lo de menos... Después de estos dos días en que te imaginas que puedes tener un niño que venga mal... es que me da igual... La mujer de hoy nos ha tranquilizado totalmente... que quedaba completamente descartado cualquier tipo de problema... Uff! Pero de verdad que lo que hemos pasado no se lo deseo a nadie... Han sido las peores 48 horas de mi vida... imaginándonos un resto de nuestra vida completamente distinto al que tienes pensado...

En fin chicas, por eso ni siquiera me ha pasdo por el foro... pq no tenía fuerzas de nada, y todo me daba lo mismo... sólo que esta tarde me dijeran que todo iba bien....

Sólo ya desearle a PHANTOMS, un muy feliz día mañana, y que en unos días cuando tenga un ratito nos diga lo feliz que se siente.

Un beso a todas, ahora sí de tranquilidad...

G
guimei_5670897
6/6/12 a las 21:22
En respuesta a femke_9694500

Hola chicas, os escribo sin leeros porque acabo de pasar los dos peores días de mi vida...
Hola,

Pues como os dije el lunes me hacía la eco del 3r trimestre, y las cosas no acabaron de salir bien. Nos dijeron que el femur era muy corto en relación al resto del cuerpo y que aunque poco probable (pues yo soy bajita), podría ser un caso de enanismo, y habia que mirarlo con más atención. Nos dieron hora para una eco esta misma tarde con una doctora que es una eminencia según nos dijo. La gine de la DG nos dijo que era muy poco probable.. pero te quedas preocupadísima... El caso es que desde el lunes por la tarde, no he parado de llorar, casi no he comido, ni dormido... mirando cosas en internet... y claro... te pones en lo peor... (podría haber sido enanismo o Sme. de Down...). El caso es que esta tarde nos han hecho una mega eco bestia mirando absolutamente todas las medidas del bebé... Todos los huesos, las vías de alimentación, todo.... Y gracias a Dios nos ha dicho que está todo bien. Que es pequeñito y ya está.... De hecho hoy pesa 200 gr menos que el lunes... Pero bueno es lo de menos... Después de estos dos días en que te imaginas que puedes tener un niño que venga mal... es que me da igual... La mujer de hoy nos ha tranquilizado totalmente... que quedaba completamente descartado cualquier tipo de problema... Uff! Pero de verdad que lo que hemos pasado no se lo deseo a nadie... Han sido las peores 48 horas de mi vida... imaginándonos un resto de nuestra vida completamente distinto al que tienes pensado...

En fin chicas, por eso ni siquiera me ha pasdo por el foro... pq no tenía fuerzas de nada, y todo me daba lo mismo... sólo que esta tarde me dijeran que todo iba bien....

Sólo ya desearle a PHANTOMS, un muy feliz día mañana, y que en unos días cuando tenga un ratito nos diga lo feliz que se siente.

Un beso a todas, ahora sí de tranquilidad...

Guapa
Me alegro mucho, mucho por ti que al final todo haya salido bien!!!
Debes haberlo pasado fatal! Ahora descansa y relájate sabiendo que tu peque está bien.

Un abrazo muy fuerte!

L
libia_9106313
6/6/12 a las 21:33

Phantoms
Entro rapido porque llevo todo el dia de cabeza pero no queria que pasara el dia sin haber entrado y haberte deseado suerte!!
Yo como leoncito te digo que hasta mi chico esta pendiente de ti!!jaja!!
Esas tres preciosidades son ya algo nuestro pequeña asi que muchisimo animo mañana que toda nuestra energia va a estar contigo.
Mantennos informadas nena,aunque sea con un ok como decian por aqui....
Un besito gigante

Rocio 33+6

A
an0N_938999699z
6/6/12 a las 21:36
En respuesta a femke_9694500

Hola chicas, os escribo sin leeros porque acabo de pasar los dos peores días de mi vida...
Hola,

Pues como os dije el lunes me hacía la eco del 3r trimestre, y las cosas no acabaron de salir bien. Nos dijeron que el femur era muy corto en relación al resto del cuerpo y que aunque poco probable (pues yo soy bajita), podría ser un caso de enanismo, y habia que mirarlo con más atención. Nos dieron hora para una eco esta misma tarde con una doctora que es una eminencia según nos dijo. La gine de la DG nos dijo que era muy poco probable.. pero te quedas preocupadísima... El caso es que desde el lunes por la tarde, no he parado de llorar, casi no he comido, ni dormido... mirando cosas en internet... y claro... te pones en lo peor... (podría haber sido enanismo o Sme. de Down...). El caso es que esta tarde nos han hecho una mega eco bestia mirando absolutamente todas las medidas del bebé... Todos los huesos, las vías de alimentación, todo.... Y gracias a Dios nos ha dicho que está todo bien. Que es pequeñito y ya está.... De hecho hoy pesa 200 gr menos que el lunes... Pero bueno es lo de menos... Después de estos dos días en que te imaginas que puedes tener un niño que venga mal... es que me da igual... La mujer de hoy nos ha tranquilizado totalmente... que quedaba completamente descartado cualquier tipo de problema... Uff! Pero de verdad que lo que hemos pasado no se lo deseo a nadie... Han sido las peores 48 horas de mi vida... imaginándonos un resto de nuestra vida completamente distinto al que tienes pensado...

En fin chicas, por eso ni siquiera me ha pasdo por el foro... pq no tenía fuerzas de nada, y todo me daba lo mismo... sólo que esta tarde me dijeran que todo iba bien....

Sólo ya desearle a PHANTOMS, un muy feliz día mañana, y que en unos días cuando tenga un ratito nos diga lo feliz que se siente.

Un beso a todas, ahora sí de tranquilidad...

Hola siento que lo hayas pasado tan mal...
yo sólo con pensar en que podría tener diabetes gestacional ya me estoy comiendo la cabeza, así que entiendo que por algo que puede ser un problema de verdad, lo hayas pasado tan mal...de todas formas hoy ya puedes descansar y reponerte del disgusto, ahora a relajarte y seguir disfrutando de estos momentos que ya queda poco para tener a nuestros retoños con nostras !

L
libia_9106313
6/6/12 a las 21:43

Galwaytxu
ay nena...que no te habia leido!!%madre mia que susto!!
bueno chiqui...lo bueno es que ha salido todo bien....me puedo imaginar lo mal que lo habreis pasado...si a mi la semana pasada solo me dijeron que iba justa de peso y ya estoy rayada pues me imagino tu..
Bueno guapa,que me alegro que haya ido todo bien
Un besazo

C
cruces_9588109
6/6/12 a las 22:33

Preocupadaa!!
Hola chicas!!! Hoy e tenido cita con mi medico y me a dicho que mi bebe pesa 2,300!! Dice que esta bien pero me parece poco peso!! Como lo veis vosotras!!!me podeis escribir el peso del vuestro para comparar un poco?? Gracias y besos a todas!!! Tamara 34 5

H
halyna_5954044
6/6/12 a las 22:37

Sandrita
Tema limpiar los baños te digo, estoy de casi 38 semanas y operada de la espalda, tengo bañera y la mejor postura para limpiarla es de rodillas, si tu tienes plato de ducha igual de rodillas, lo que es el bidett si tienes y el wc tambien, asi cuando te cansas descansas sobre los ies con la espalda recta, yo suelo tardar unos 20 minutos, por que voy haciendo estiramientos a la vez.

espero ayudarte un poco, jijij

H
halyna_5954044
6/6/12 a las 22:58

Hola a todas!!!!
madre mia, la de mensajes...increible, jejejej

Yo hace un par de dias me empece a encontrar mal, pero no le di mucha importancia, el caso es que anoche era exagerado y esta mañana, he tirado un flujo muy raro como a grumitos y con un poco de sangre, a parte del dolor de espalda. Me he ido al hospital y yo que pensaba que estaba de parto me encuentro con la sorpresa de que no estoy de parto, y a cambio me dicen que tengo una infeccion de orina bastante importante,(por eso mi dolor de riñones) y hongos por culpa de una anemia que segun mi matrona es normal, cuando en urgencias me han preguntado si me habian dado una dieta especifica...en fin...;

lo peor es que esta mañana le he dicho a mi marido que creia qeu estaba de parto que me iba a urgencias qeu en el hospital estaban mi madre y mi hermano, me dice que se queda en casa. Yo me cabreo un monton y le digo que si estoy realmente de parto ya le avisaran....cual ha sido mi sropresa que cuando he llegado a casa me lo he encontrado ardiendo de fiebre, con las anginas llenas de pus, y con un monton de mocos, y para mas colmo no le he hablado. Le he preguntado si se iba a trabajar y me ha dicho que claro que si que tienen que ganar dinero para su mujer y su hija, y ahora me siento fatal.

en fin... un desastre de dia.

Phantoms muuuuchas suerte para mañana, y te deseo que todo salga genial, pronto veras esas caritas qeu tanto te llenaran de alegria la vida.

Besos para todas

A
aimei_9684368
6/6/12 a las 23:06

Galeaytxu
Lo siento, pero me alegro d q todo haya quedado en un susto!!!!
Ahora relájate un poco y descansa.
Muchos besos

N
nahomy_8540209
6/6/12 a las 23:36
En respuesta a femke_9694500

Hola chicas, os escribo sin leeros porque acabo de pasar los dos peores días de mi vida...
Hola,

Pues como os dije el lunes me hacía la eco del 3r trimestre, y las cosas no acabaron de salir bien. Nos dijeron que el femur era muy corto en relación al resto del cuerpo y que aunque poco probable (pues yo soy bajita), podría ser un caso de enanismo, y habia que mirarlo con más atención. Nos dieron hora para una eco esta misma tarde con una doctora que es una eminencia según nos dijo. La gine de la DG nos dijo que era muy poco probable.. pero te quedas preocupadísima... El caso es que desde el lunes por la tarde, no he parado de llorar, casi no he comido, ni dormido... mirando cosas en internet... y claro... te pones en lo peor... (podría haber sido enanismo o Sme. de Down...). El caso es que esta tarde nos han hecho una mega eco bestia mirando absolutamente todas las medidas del bebé... Todos los huesos, las vías de alimentación, todo.... Y gracias a Dios nos ha dicho que está todo bien. Que es pequeñito y ya está.... De hecho hoy pesa 200 gr menos que el lunes... Pero bueno es lo de menos... Después de estos dos días en que te imaginas que puedes tener un niño que venga mal... es que me da igual... La mujer de hoy nos ha tranquilizado totalmente... que quedaba completamente descartado cualquier tipo de problema... Uff! Pero de verdad que lo que hemos pasado no se lo deseo a nadie... Han sido las peores 48 horas de mi vida... imaginándonos un resto de nuestra vida completamente distinto al que tienes pensado...

En fin chicas, por eso ni siquiera me ha pasdo por el foro... pq no tenía fuerzas de nada, y todo me daba lo mismo... sólo que esta tarde me dijeran que todo iba bien....

Sólo ya desearle a PHANTOMS, un muy feliz día mañana, y que en unos días cuando tenga un ratito nos diga lo feliz que se siente.

Un beso a todas, ahora sí de tranquilidad...

Uff
Me alegro q haya quedado en un susto. Animo y ahora descansa y rekajate!!

A
alexis_9748916
7/6/12 a las 5:44


Me acabo d levantar para ir duchandome q tardo una hora, jejeje vestirnos y para la mutua, q hoy ya si es nuestro gran dia

No he pegado ojo, entre los nervios y la calor, habre dornido como mucho 2 horas seguidas, jejeje

A la q pueda entro y os doy la noticia d q todo ha ido bien y estamos los 4 super genial

Un besito a todas y muchisimas gracias por los animos

33 mas 6 (es la ultima vez q pongo las semanas, jejeje)

A
aimei_9684368
7/6/12 a las 9:56
En respuesta a alexis_9748916


Me acabo d levantar para ir duchandome q tardo una hora, jejeje vestirnos y para la mutua, q hoy ya si es nuestro gran dia

No he pegado ojo, entre los nervios y la calor, habre dornido como mucho 2 horas seguidas, jejeje

A la q pueda entro y os doy la noticia d q todo ha ido bien y estamos los 4 super genial

Un besito a todas y muchisimas gracias por los animos

33 mas 6 (es la ultima vez q pongo las semanas, jejeje)

Phantoms
Ayy!!!! Q nervios tienes q tener....
Esperaremosctus noticias!!! Mucha suerte y a disfrutar d tus pequeñines!

H
halyna_5954044
7/6/12 a las 10:00

Sigav
Mucho animo con lo de tu marido, la esperanza es lo ultimo que se pierde, ademas piensa que el NO ya lo tienen, ellos ahora tienen que luchar por el SI; en la medida de lo posible intenta relajarte por que toda esa tension afecta a los peques, a mi me lo decian antes y no me lo creia, pero despues de decirmelo la gine, al final me lo crei, asi qeu intenta estar lo mas tranquila posible, por que pueden tener estres en el vientre materno.

besitosss

I
ioar_8275546
7/6/12 a las 10:06
En respuesta a alexis_9748916


Me acabo d levantar para ir duchandome q tardo una hora, jejeje vestirnos y para la mutua, q hoy ya si es nuestro gran dia

No he pegado ojo, entre los nervios y la calor, habre dornido como mucho 2 horas seguidas, jejeje

A la q pueda entro y os doy la noticia d q todo ha ido bien y estamos los 4 super genial

Un besito a todas y muchisimas gracias por los animos

33 mas 6 (es la ultima vez q pongo las semanas, jejeje)

Aissss
Mucha suerte guapa!!!! Q vaya todo muy pero q muy bien!!!!!! En nada las tienes aquí!!!!! Un beso!!!

G
guimei_5670897
7/6/12 a las 10:22

Hola guapas!
Hola chias,

qué movimiento ya tan temprano, jejeje.

PHANTOMS - ya debes estar con tus bebes! Qué alegría!!!

ANGUA gracias por los consejos, ya que en cada centro (o incluso dentro del mismo centro dependiendo de la comadrona) nos cuentan cosas algo distintas, creo que está muy bien conocer diferentes consejos y luego poder escoger el que te vale más para ti misma, gracias!

TANIAYD ¿te encuentras mejor ya?

SIGAV ánimos, espero que la situación de tu chico se solucione cuanto antes.

ESCANCHUFORESS suerte para la eco, ya nos cuentas!

GALWAYTXU ¿como estás hoy? He dado muchas vueltas sobre lo que te ha pasado y debe ser una autentica pesadilla! Menos mal, que al final tu bebe está sano! Lo que te ha tocado ya en este embarazo en la DG y todo - eres una mujer muy fuerte!

TXIKIPOLIT - falta muy poco! Qué emoción! Una cosa, a nosotras nos dijeron que no podemos pintarnos las uñas (de las manos), ya que tienen que mirar qué color tienen por algún control que te hacen durante el parto.

CRISTINAH8 cómo te encuentras hoy? Qué lío, entre pensando que estás de parto, luego enfado con tu marido, etc. Creo que aun que suena mal, ahora nos toca ser algo egoístas, tienes que preocuparte de ti y del bebe, tu marido ya es una persona adulta y puede cuidar de si mismo. Y si crees que estás de parto, vamos, no puedes estar allí atenta a por él. Ánimos guapa, espero que todos estéis ya mejorando!

KRISDA cómo está la situación en casa? Espero que no has tenido dormir en el sofá de nuevo.

Tema pesos, creo que tenemos que tener en cuenta que los datos que nos dan los médicos son estimaciones. Es decir, no tomárnoslo al pie de la letra. A una amiga mía le dijeron que el niño en la semana 40 pesaba casi 4 kilos, al final nació con 3300 gr. Y mientras nos dicen que todo bien, intentar no comernos mucho la cabeza. Sin embargo creo que es casi imposible, nos preocupamos, por algo somos las mamis, jejeje.

Ayer tuve eco y todo bien! Líquido amniótico bien, todo correspondiente a la semana 36 o incluso 37! Sigue con la cabeza hacia abajo, correas bien, y el cuello del útero lo tengo ya en 25 mm. Poco a poco se va despidiendo. Lo miden en las ecos vaginales normalmente.
¿Os han dicho cuánto os mide a vosotras?

Tengo que admitir que estoy empezando a sentirme ya bastante impaciente, por mi, pudiera venir YA! ¿Os pasa también?
Entre que me está empezando a doler todo, la espalda, los pies y las manos además hinchadas, la barriga pesa cada vez más, mi movilidad ya muy limitada, me canso enseguida, etc. etcquiero ver ya a mi bebe! Pero a la vez estoy nerviosa por este cambio en nuestra vida y me como mucho la cabeza, ¿seré buena madre?, ¿cómo vamos a afrontar este cambio en pareja?, ¿echaré de menos la barriga y estar embarazada? Vamos, tengo que relajarme.

Guapas, espero que estéis todas bien, a ver quien será la próxima después de phantoms quien puede abrazar a su bebe.

Un abrazo!
35 + 4









G
guimei_5670897
7/6/12 a las 11:07

Hola kaottica,
Hola guapa, no soy experta, pero creo que en el tacto lo que miran es cómo tenemos el cuello de útero, es decir, todavía hacia atrás o ya hacia delante y cuando luego en el parto vamos dilatando, es decir, cuando se abre el cuello una vez haberse borrado, entonces miden con los dedos cuanto hemos dilatado.
Creo que el cuello de útero puede irse borrando con una combinación entre contracciones, el peso del niño y simplemente porque el parto se acerca cada vez más. Creo que es parte del proceso en sí y no hay una sola razón porque se va borrando.
En mi caso no creo que he tenido contracciones serias, a veces me duele como de regla (mi ginecóloga dice que pueden ser contracciones leves) y se me pone dura la barriga o me duele la pantxa, pero nunca ha sido un dolor muy, muy fuerte.
Estos pasos por los que pasa el cuello del útero (borrarse, ir hacia delante, y luego abrirse) se dan uno tras otro si es nuestro primer hijo, si ya hemos tenido hijos es un proceso que se da casi a la vez.

Otra cosa, muchas mujeres no se dan cuenta que pierden el tapón mucoso, así ni es una señal que el parto está inminente si se pierde (puede que todavía faltan semanas), ni es una señal que el parto está lejos si no se pierde. Una amiga mía se fue al hospital porque tenia dolores, pero estaba convencida que no podía estar de parto porque según ella no había perdido el tapón mucoso, y sin embargo tuvo su hijo el mismo día jejeje. Así no fiarse mucho del tapón!

C
ceesay_8553086
7/6/12 a las 11:16

Hola chicas!!
Hace tiempo que os leo, pero no me habia hecho el animo de escribir. Sólo queria daros las gracias, ya que me habeis animado bastante, viendo que las preocupaciones que tengo no solo las tengo yo y eso que es mi segundo embarazo, pero al estar en paro tengo más tiempo de pensar y calentarme la cabeza. La verdad es que desde que estoy embarazada, parece que nos haya mirado un tuerto y me siento invisible. Estoy preocupada por como se lo tomara mi hijo y que hacer con él cuando nazca la niña (le he hecho jurar a mi marido que no se desapegara de él).
Espero que todo sea hormonal y se me pase cuando nazca la niña.
Un saludo
33+1

F
fanny_9622450
7/6/12 a las 11:21


Hola chicas! solo quería entrar porque os leo desde hace muchísisisisismo, creo que desde que abristeis el post y una vez escribí pero al no poder escribir mucho me quedé un poco atras , pero me hace muchisima gracia que se que hay muchisimas chicas como yo que os seguimos mucho y os leemos todos los días aunque lo hagamos de forma "pasiva", y hoy no paro de entrar para ver si Phantoms cuenta algo de sus trillizos, jajajaja!

Muchas gracias a todas porque exponiendo aquí todas vuestras dudas nos habeis ayudado mucho a las que no escribimos pero que os leemos todos los días!

Cada dia que pasa estamos más cerca...

32+5

F
femke_9694500
7/6/12 a las 12:23

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos!
Jo! Me habéis emocionado con vuestros mensajes... MUCHÏSIMAS GRACIAS A TODAS!. Ha sido horrible el hecho de pensar que podría tener enanismo o algo peor... Pero gracias a Dios ha sido todo un susto. De repente todos los problemas con los que nos hemos ido enfrentando mi pareja y yo en la vida nos han parecido absurdos. Te das cuenta hasta que punto te preocupas por cosas banales... El sábado iremos a Montserrat para poner una velita.... (y mira que somos los dos agnósticos...), hasta hemos rezado... Sólo se lo dijimos a nuestros padres y hermanos, pues hasta que no tuvieramos el diagnóstico certero con la ecográfa ayer.... pero es que necesitas contárselo a ellos...

De golpe lo de la diabetes gestacional me pareció una tontería.

Alguien me preguntaba cuánto pesaba mi bebé, pues en la eco fatídica, estando de 33+3 pesaba 2065gr. De peso estaba bien. El problema era el fémur y el húmero... Y ayer estando de 2 días más me ha salido el peso 1845gr... Conclusión... no fiarse nada del peso. Eso sí, el fémur y el húmero me lo midieron como 5 veces.... Y es completamente normal! eso es lo importante..l. con mi experiencia sólo os digo que no os preocupéis por pesos, mientras os digan que va todo bien... es lo importante.

Sí que debo decir que tanto la gine que me lleva la DG, la que me lleva el embarazo, y la ecográfa de ayer, se han portado estupendamente. Han sido estupendos en la celeridad en que han llevado el tema (me metieron la visita con calzador pues no era fácil tener visita con ella en 2 días para que no tuvieramos que tener la incertidumbre tanto tiempo - ahora ella nos llevará todas las ecos que harán de seguimiento- ....). Todas ellas, dejaron de ser médicos para ser personas.

Ayer la gine de la DG me obligó prácticamente a que me saltara la dieta en la cena para celebrarlo... así que me comí un arroz chino... que me supo....

Así que barriguitas, daros de nuevo mil gracias, desde la tranquilidad de que ha quedado completamente descartado.

Un beso muy grande!

I
ioar_8275546
7/6/12 a las 13:12

Buenos dias chicas!
Esta mañana, cuando mi chico a llegado de trabajar ( va de noche ) me ha entrado un dolor terrible de regla. Ha sido corto, como 5 minutos pero muy pero que muy intenso...la barriga no estaba especialmente dura, asi q no se q habra sido???

Me he ido a pasear un ratito y al dentista...q llevo todo el embarazo de cabeza con las malditas muelas

Y ahora estoy aqui sentadita en el sofa, con mi super terrible dolor de costilla derecha...pero porque sera??? Presiona mi bebe ahi? Es por la parte de atras...un dolor horrible!!! No se como ponerme ya.

En fin chicas, que menos mal q ya va faltando menos...

Muchos besitos a todas, y me alegro q en mayor o menor medida todas esteis bien.

A
aimei_9684368
7/6/12 a las 13:25

Cuello utero
Pues a mi me lo midieron en una eco anterior, no recuerdo la semana. Y lo midió con la sonda de la eco vaginal pero muy desde fuera. Me dijo q lo tenía muy largo así q no tenía riesgo d parto prematuro x ese motivo al menos.
Y ayer n la revisión, como le dije q me molestaba a veces abajo, como en la abertura dl utero, me dijo q desde mucho antes del parto el cuerpo se prepara, q lo q notabacera la cabecita d la nena haciendo presion, y q luego notaremos dolores como de regla y es de q se va preparando la pelvis, y las contracciones q no duele ahora también son para esto. Q el parto es una cosa pero el cuerpo necesita prepararse y no lo hace n dos días.
Así q para variar, todo lo q nos pasa "es normal"!!!! Estoy harta de esa frase jajaja

A
an0N_938999699z
7/6/12 a las 13:29

Buenas...
hoy he ido a la peluquería que ya me queda poco y no quiero ir luego con los pelos como una brujilla, me suelo hacer mechas y claro si no me las arreglo ya y mi Lucía se me adelantaba pues estaría hecha un fantoche, así que ya está chicas, tema peluquería solucionado,......ya que después del parto van a venir visitas al hospital entre ellas mi jefe y mis compañeros, pues quería estar decente...no me hace mucha gracia que vengan, pero sé que tengo que pasar por esa situación, así que mejor estar positiva y ya está...Además luego también he pasado por el Mercadona y ya he comprado mis primeros pañales...jeje...qué gracia me hace, he mirado bastante y en distintos centros y al final le he comprado los de la marca Dodot Sensitive para recién nacidos, que vienen unos 26 unidades a 7,95 euros y luego había una oferta para la talla 2 de 3a 6kilos creo que es por 22,65euros tienes 126 pañales así que también se han venido conmigo, lo que no sé es qué toallitas cogerle, porque había las de la marca Deliplus pero no sé si son buenas, tengo qué mirar más para ver donde comprarlas....

Alguien sabe algo de Phantoms????? ya debe tener a sus bebes con ella y ella despierta..no??? qué alegría...

Ah!!! por cierto no tenía ni idea de lo del esmalte de uñas, a mí ya por instinto no me sale pintarmelas de colorines, me las arreglo un poquito pero sin pintarlas, solo me pongo brillito y ya está...

Otra cosilla para las que no hacéis el curso de preparto, mi comadrona nos ha recomendado leer un libro que va muy bien para la lactancia materna, para aquellas que queráis darle el pecho...se titula "un regalo para toda la vida" y según ella es un libro que va muy bien tenerlo, yo me lo he bajado de internet pero todavía no me ha dado tiempo a leerlo ya os contaré ...pero bueno toda información es buena no???...

Pues nada barriguillas que paseis buen día, luego me paso por la tarde noche a ver qué tal ha ido el día...Ser felices!!!

37+1
Antonia

A
an0N_938999699z
7/6/12 a las 13:37

Hola krisda...
yo creo que es normal que tengas ese sentimiento de protección hacia tu peque, y eso lo tiene que entender tu pareja, que me da que él sabe que ha metido la pata por eso se puso a montar cositas del bebé...yo creo que en cuanto tengáis la conversación pendiente de la que hablas todo volverá a la normalidad..ya veras ...

A
an0N_938999699z
7/6/12 a las 13:40
En respuesta a ioar_8275546

Buenos dias chicas!
Esta mañana, cuando mi chico a llegado de trabajar ( va de noche ) me ha entrado un dolor terrible de regla. Ha sido corto, como 5 minutos pero muy pero que muy intenso...la barriga no estaba especialmente dura, asi q no se q habra sido???

Me he ido a pasear un ratito y al dentista...q llevo todo el embarazo de cabeza con las malditas muelas

Y ahora estoy aqui sentadita en el sofa, con mi super terrible dolor de costilla derecha...pero porque sera??? Presiona mi bebe ahi? Es por la parte de atras...un dolor horrible!!! No se como ponerme ya.

En fin chicas, que menos mal q ya va faltando menos...

Muchos besitos a todas, y me alegro q en mayor o menor medida todas esteis bien.

Hola marineta04...
mi marido también va de noche, durante todo este mes así que me veo empezando a ponerme de parto sin él....espero que no.. ;( .pero bueno...
pues no sé si no se te va ese dolor, porqué no llamas a tu comadrona y se lo consultas, seguramente ella sabrá decirte qué debes hacer y si te tienes que hacercar a que te echen un vistacillo no???...

I
ioar_8275546
7/6/12 a las 13:54
En respuesta a an0N_938999699z

Hola marineta04...
mi marido también va de noche, durante todo este mes así que me veo empezando a ponerme de parto sin él....espero que no.. ;( .pero bueno...
pues no sé si no se te va ese dolor, porqué no llamas a tu comadrona y se lo consultas, seguramente ella sabrá decirte qué debes hacer y si te tienes que hacercar a que te echen un vistacillo no???...

Mañana
Es un rollo que vayan de noche!!! El mio por suerte solo le queda la semana q viene... Q le vamos ha hacer!

Mañana tengo cita con la comadrona, q me cogeran tmb las muestras para lo del estreptococo asi q aprovechare para preguntarle por los dolorcillos...aunque imagino que a medida q esto avance todo se intesificara y sera mas molesto! Pero sera señal de q nuestros peques ya estan aqui!!!

Un besito y animo con las noches!! Y si te pones de parto por la noche q tu marido pueda llegar rapido contigo!!

I
ioar_8275546
7/6/12 a las 14:00
En respuesta a an0N_938999699z

Buenas...
hoy he ido a la peluquería que ya me queda poco y no quiero ir luego con los pelos como una brujilla, me suelo hacer mechas y claro si no me las arreglo ya y mi Lucía se me adelantaba pues estaría hecha un fantoche, así que ya está chicas, tema peluquería solucionado,......ya que después del parto van a venir visitas al hospital entre ellas mi jefe y mis compañeros, pues quería estar decente...no me hace mucha gracia que vengan, pero sé que tengo que pasar por esa situación, así que mejor estar positiva y ya está...Además luego también he pasado por el Mercadona y ya he comprado mis primeros pañales...jeje...qué gracia me hace, he mirado bastante y en distintos centros y al final le he comprado los de la marca Dodot Sensitive para recién nacidos, que vienen unos 26 unidades a 7,95 euros y luego había una oferta para la talla 2 de 3a 6kilos creo que es por 22,65euros tienes 126 pañales así que también se han venido conmigo, lo que no sé es qué toallitas cogerle, porque había las de la marca Deliplus pero no sé si son buenas, tengo qué mirar más para ver donde comprarlas....

Alguien sabe algo de Phantoms????? ya debe tener a sus bebes con ella y ella despierta..no??? qué alegría...

Ah!!! por cierto no tenía ni idea de lo del esmalte de uñas, a mí ya por instinto no me sale pintarmelas de colorines, me las arreglo un poquito pero sin pintarlas, solo me pongo brillito y ya está...

Otra cosilla para las que no hacéis el curso de preparto, mi comadrona nos ha recomendado leer un libro que va muy bien para la lactancia materna, para aquellas que queráis darle el pecho...se titula "un regalo para toda la vida" y según ella es un libro que va muy bien tenerlo, yo me lo he bajado de internet pero todavía no me ha dado tiempo a leerlo ya os contaré ...pero bueno toda información es buena no???...

Pues nada barriguillas que paseis buen día, luego me paso por la tarde noche a ver qué tal ha ido el día...Ser felices!!!

37+1
Antonia

Dodot
Trabajo en una escuela infantil como educadora y gracias a ello puedo probar todos los pañales posibles, ya que cada familia trae marcas distintas. A pesar de muchos estudios q hacen y q dicen q los del lidl son los mejores, para mi indudablemente los mejores son los dodot, son los q mas me gustan, los q menos olor dejan, y los mas suavitos de todo. Para mi pequeño Leo ya tenemos mogollon de paquetes!!! 3 de talla 1, y dos de talla 2...en distintas promociones q hemos visto, y siempre dodot sensitive. Cuando sea mas mayorcito seguiremos con los dodot, pero con una gama mas economica. Los del deliplus por precio estan muy bien, pero solo me gustan para cuando el niño ya no usa pañal mas q para dormir...

En cuanto a las toallitas las q mejor huelen para mi gusto son las dodot lilas!!! Pero para recien nacido me parece un olor un poco fuerte... Hemos comprado las dodot sensitive tmb!!

Las deliplus van muy muy bien, de echo aqui en casa siempre las compramos para el wc, pero para la piel tan sensible del peque prefiero usar las dodot hasta q se haga pelin mas grande, luego sin duda las deliplus q van genial!!! Las dodot basico ( naranjas ) valen muy baratas tmb y huelen muy muy bien!!!!

Yo esq soy maniatica con los olores...jejeje

En fin!! Es cuestion de q vayas comprando diferentes marcas y probando, porq esta claro q cada una tenemos nuestros gustos y la piel de nuestros pequeños tmb necesita diferentes cosas...

Un besitoooooooooooooooooo

B
bojana_8410747
7/6/12 a las 15:14

Buenas tardes
Buenas tardes chicas:

- Espero que a Phantoms le haya ido todo perfecto, supongo que tardará en poder escribir unas letras que tendrá un lío tremendo con sus peques. Esperando noticias suyas

- Marineta: lo del dolor de regla tb me pasa a mí, creo que entra dentro de lo normal si se te va en poco tiempo, al menos eso me dijo la matrona, que es por el peso del bebé y tal. Lo de la costilla derecha lo tuve en el otro embarazo, tenía ahí el culete de mi hija de continuo, simplemente ya no tienen sitio en el abdomen y tiran para arriba... a mí me duró todo el último mes, y se me fue justo cuando rompí aguas, a ver si a ti se te mueve un poco el bebé y se te va la presión porque la verdad es supermolesto (lo que peor recordaba yo de mi otro embarazo).

- Leoncito: yo iría al hospital. Lo mismo no es nada, pero imagina que esa sensación que te da es por haber bajado la medicación, o sea no te pasa nada pero te pasas toda la semana con lo mismo... menuda comida de cabeza. Yo tengo claro que en cuanto note algo fuera de lo normal que no se me pase al rato, sea lo que sea, estoy en urgencias, ya fui en la semana 17 una vez y luego sólo era estreñimiento, pero me dijeron que hice muy bien y que volviera en caso de cualquier duda. Pues con tu historial aún más.

- Galwaytxu: me alegro que esté todo bien, y además de que tengas unos buenos profesionales contigo, da mucha seguridad. Es verdad que lo del peso es para no fiarse mucho y los indicadores de crecimiento son los que valen, pero es que es ver un valor raro y ya te comes la cabeza. Lo de ponerle velitas me parece estupendo, a veces hace falta algún gesto de esa clase para tener digamos "tranquilidad espiritual" aunque seas agnóstica (yo también lo soy).

- Geppetina: sobre los cólicos del bebé y los lácteos tb me contaron lo mismo, pero además pueden ser también otras cosas que comas. Han puesto por ahí un libro de lactancia materna que seguro lo explica bien; a veces las matronas se quedan un poco cortas explicando, es lo que le pasa a la que me da el curso a mí esta vez, menos mal que la otra vez leí un montón

- Anksuna: a mí me pasa un poco igual sobre mi mayor y la que viene en camino. Creo que todas las que estamos con el segundo embarazo estamos igual, y también espero que todo vaya bien con los peques, sobre todo por lo que veo de familiares y amigas.

- Mimi: yo tb estoy superpesada y con ganas de que venga la nena, pero no quiero pensarlo mucho que con la otra pensé un día "Que ganas tengo de verte la carita" y la tía me hizo caso y nació al día siguiente de madrugada, pero de 36 semanas, ahora no intento ni pensarlo Todo saldrá bien, la barriga se echa de menos unos días sí o sí, pero eso tb se pasa, y todas vamos a ser unas madres estupendas, la prueba está en que nos preocupamos ya de ello y no pasamos del tema.

- Tania: espero que te vaya bien la tensión y sea sólo malestar por los calores y esas cosas.

- Krisda: ánimo con tu chico, seguro que cuando sea papá se "porta mejor", si es que hay cada uno que es más poco delicado con nosotras...

- Sigav: eso que dices de que tu marido te dice " que piensas, que no me gustaria llevarlo a mi??" se lo dijo su marido a una amiga mía que tiene dos nenes ya, y al día siguiente el futuro padre tenía una mochilita portabebés con una notita que era algo como "No te preocupes amor, que con esto lo vas a llevar los próximos 9 meses tú". Para partirse de risa. Mucha suerte con lo de la minería, es verdad que dicen poco la mayoría de los telediarios, pero a mí me gusta ver el canal de 24 h de TVE desde que me quedé embarazada y ahí si que lo sacan todos los días; no tiene buena pinta por ahora, a ver si la cosa mejora un poco.

- Tamara: está bien de peso, mi mayor nació con 2650 g en semana 36, engordan 250 - 350 g por semana (según donde mires los datos). Para quedarte más tranquila busca una tabla de crecimiento por internet, y ten en cuenta que los pesos los estiman por medidas indirectas, o sea, que si se les va midiendo un poquito el femur, la barriguita, etc pues el peso no es nada exacto.

- Sobre lo de las uñas pintadas, recuerdo que cuando me operaron me lo dijeron, de hecho tuve complicaciones y se me pusieron las uñas azules de manos y pies. Pero si te pones de parto inesperadamente y vas con ellas pintadas no pasa nada, que las enfermeras tienen una acetona muy buena y te las quitan rapidito... eso me contó la matrona del hospi, que señora más buena me tocó, todo energía y optimismo.

- Sobre pañales y toallitas: es cuestión de ir probando los que mejor le vayan al bebé. La otra vez yo usé pañales de Dodot de talla 1 y luego me pasé a Huggies, pero probé unas cuantas marcas hasta que dí con los que no se le escapaban las cacas líquidas y tenían un buen precio (hacen unos packs ahorro estupendos). De toallitas usé las de Dodot y luego pasé a las de Carrefour, las de Deliplus no me gustaban nada y me daba la impresión de que le resecaban la piel a la nena. Ah, y también alguien habló de geles y cremas, pues yo hice lo mismo, empecé con Mustela pero al año o así me pasé a las de la marca Deliplus, me las recomendaron dos madres con niños con piel atópica, y yo alucinaba con que les fuera bien, pero era verdad, mi niña de casi 5 años aún la baño con ese gel y queda estupenda.

Al resto, me alegro que vaya todo bien y a pasar buena tarde-noche

De mí no tengo nada que contar, estas últimas semanas son todo cansancio, calor y molestias normales de huesos y vagina, que siga todo igual.

Mayte y Marta 35 semanas.

C
ceesay_8553086
7/6/12 a las 17:10

Pañales
Con respecto a los pañales yo con mi hijo gaste siempre dodot, sólo una vez cambiamos a Huggies y el niño ya era mayor le dio una erupción increible (más de un mes para quitarsela) me dijo el pediatra que los huggies tienen una goma que irrita mucho, lo que no se es si para recién nacido también la tiene, me recomendó que no le comprara pañales baratos. Ahora sólo los usa para dormir y el viernes se lo quitamos ya y son de Carrefour y le van bien.
Las toallitas para recien nacido mejor las de Dodot, las de Mercadona son más finas y parecen más irritantes yo las he gastado de más mayor.
Pero es como todo hay que ir probando lo que mejor le va a cada uno.

Mi niño cuando nazca la niña tendrá 2 años y 9 meses (más o menos) pero es un niño cariñoso y muy apegado sobre todo a mi. Me dice que es un bebe, le doy pecho pero muy poquito a veces pasaban días y no tomaba pero ahora no perdona la "papa" de antes de dormir ya le digo que tiene que compartir pero no esta muy por la labor. Imaginaos cuando vamos por la calle mi marido, mi barriga y yo con el niño en brazos a mi marido le miran con mala cara, pero es imposible quitarmelo de encima.
Ya les he dicho a mis padres que la primera semana no quiero visitas en casa, para que el niño se acostumbre sin que la gente este diciendole cosas y más mis padres que son muy cansinos y tendentes a la tipica frase de: tu herman@ te lo va a quitar todooooooooooo.
Bueno chicas espero que no paseis una tarde muy calurosa, aqui ahora parece que corre el aire....



C
ceesay_8553086
7/6/12 a las 17:14

Krisda y maycos
cuantos años tienen vuestros hijos mayores? Llevan bien el tema, el mio si que sabe que viene una hermana de camino, le llaman los bebes y esta esperando que le traiga un regalito cuando venga.

A
aimei_9684368
7/6/12 a las 19:56

Buenas!!!
Hola chicas!
Pues yo iré a la peluquería tb, pero cuando vuelva d la playa (me voy una semanita...). Q si no, no se notará q he ido.
Y pañales, he cojido solo un paquete de 3-5k d dodot sensitive y toallitas d la misma marca. Y después según lo grande o pequeña q sea compraremos d una o de otra talla. Q los super o las tiendas no cierran cuando nacen nuestros peques, jejeje Y con un paquete de ventimuchos tengo para un día seguro y luego q vaya a comprar su padre!
Y x lo demás, me canso más a menudo, y los movimientos de mi nena son menos frecuentes pero más fuertes! Q están grandes ya! Ahora mide rondando los 42cm (aunque no sea exacto) y es q están creciendo todo el rato.
Y de baño, tengo jabón líquido y crema hidratante de jhonsons baby. Colonia no se si quiero ponerle así q no he comprado pero si cojo será la de nenuco q me gusta como huele.
Y nada. Q voy a seguir haciendo algo, toy n la tienda pero he hecho una paradita para descansar y aprovecho a escribiros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram