Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
G
guimei_5670897
25/5/12 a las 11:42

Guapa
Hola guapa,
Porque no te compras unas mosquitera que se fijan con velcro?
Yo las tenía y me han ido muy bien, fáciles de poner, económicos y prácticos.
Por ejemplo:
https://tiendaonline.leroymerlin.es/leroymerlinonline/mosquiteras/mosquiteras/fichaVariante.html?idCat=4892

Ver también

G
guimei_5670897
25/5/12 a las 12:04


Es un velcro adhesivo que se pone en el marco de la ventana (como poner una pegatina, nada más) y luego simplemente cortas la tela y la enganchas, muy fácil. Lo tienen en Leroy Merlin. Yo tenía las de velcro y me han ido muy bien.
Si no te funciona esta pagina, simplemente busca en la página:
https://tiendaonline.leroymerlin.es/
Vas a productos Mosquiteras.

G
gea_7963399
25/5/12 a las 12:47

Protocolo de parto en la clínica donde voy.
ME ACABA DE LLAMAR LA RESPONSABLE DEL AREA MATERNO INFANTIL DE LA CLÍNICA!!! Estoy tan contenta!!!!

Me ha explicado que la política de la clínica, en un parto donde es todo normal, que todo va bien, puedes escoger si quieres epidural o no, sino quieres oxitocina nadie te obliga a ponértela, respetan el ritmo que lleva tu cuerpo para parir. Lo único que te dejan puesta una vía por si la necesitas ya la tienes puesta, es lo único.

El contacto piel con piel, es básico. Es más, al paritorio solo tenemos que bajar un gorrito (para la famosa pérdida de calor) y un arrullo. No quieren ropa, pq nace el crío y te lo ponen encima con el arrullo. No separan al bebé de la madre para nada, ni de día ni de noche, las visitas del pediatra y controles son en la habitación para hacernos partícipes, y el único momento que se lo llevan es 5 min para ponerle la pulsera identificativa, la huella que le toman plantar, y poco más, pero piden al padre q vaya con ellos, para q el crío no esté solo. La lactancia materna se inicia en la misma sala de partos, y en el caso de tener episotomía, antes de acabarte de coser papá y bebé ya están con la mamá otra vez.

El caso de cesarea, ya no es que dejen al papá entrar, sino que sólo puede ser el papá, ni abuelas, ni suegras, ni hermanas, el papá. En cuanto sale el bebé se lo dan al padre, que está en la misma sala que la madre, con el bebé en brazos, mientras se recupera la madre, y en cuanto la mamá ya está "recuperada" le da al bebé y se inicia la lactancia materna también allí mismo. Y suben los 3 a la habitación.

El único caso en el que se separaría a la mamá del bebé, es en el caso de que a veces pasa q no hay cama libre en el mismo momento de terminar el parto, y tiene q permanecer la mami en el paritorio, y como es muy frío, si ha terminado con el pecho, se lo llevan a una incubadora mientras queda la hab libre, para q no coja frío, pero tiene q ir el papá con él.

Así q me ha encantado!!! No puedo pedir más! Sólo q pase rapidito el tiempo para poder vivir la experiencia más maravillosa de mi vida.

A
alexis_9748916
25/5/12 a las 12:56


Buenos dias guapis, acabo d venir del gine, y ya queda poquito poquito, jejeje
He acortado cuello a 2,5cm, y las placentas las tengo ya muy emvejecidas, vamos lo normal para lo q llevo dentro, jejeje d liquido amniotico bien, aun tienen suficiente, pero ya me ha dicho q me puedo poner d parto en cualquier momento q la cesarea me la programaran dependiendo como me vea la semana q viene, o para el 6 o para el 13 d Junio, ya veremos
Los pesos ya me ha dicho q no eran muy fiables, q como ya son tan grandes y no se distinguen bien, puede q mida una part d uno con otra parte d otro, pero q tal como van, a los 2.300- 2.500kg cada uno llegaran seguro, a ver si es verdad, jejeje
Si no se ha equivocado, Jorge pesa 1.887kg, Pablo 2.004kg e Irene 1.850kg

32 mas 0

F
femke_9694500
25/5/12 a las 13:08

Hola escanchuforess
Acabo de leer todos los mensajes pendientes, y la verdad es que ESCANCHUFORESS ,me he quedado tocada con tu mensaje, con los problemas que tienes con tu pareja y de verdad que estoy un poco alucinada... Puedo entender que haya falta de empatía, pues está claro que no sabes lo que puede llegar a ser un embarazo hasta que lo vives... Pero de ahí a tratarte de esa manera.. pues hay un trecho. No me voy a meter donde no me llaman, pues no soy quien y considero que no debo.... pero como mujer, basándome en lo que cuentas....ufff! yo me replantearía mi relación, y deberías hacerte valer... El pelo, el haber engordado kilos... eso no debería hacerte sentir mal ni tener que justificarte ni justificarlo.... O se está o no se está.... Entiendo que estéis los dos nerviosos, pues estáis ( y estamos todas) en una etapa de cambios, pero no podéis estar así. Habla con él seriamente.... porque los problemas presentes si no se arreglan, serán problemas futuros...

Desde aquí darte muchos ánimos y agarra el toro por los cuernos e intenta arreglar vuestros problemas. En fin.... espero no te siente mal lo que te digo, pero es que de verdad que me da rabia por lo que debes estar pasando...no es justo.

Un beso guapa

G
guimei_5670897
25/5/12 a las 13:54


Supongo que lleva el velcro, yo lo compré hace mucho tiempo y sí que llevaba.
En caso de duda, siempre puedes llamar a la tienda y preguntar.
Me alegro que te sirve de ayuda.
Un abrazo.

Y
yuri_9566407
25/5/12 a las 15:35

Imposible ponerse al día
Hola chicas, os dejo un par de días y no doy a basto a leer. Yo es que he estado liadísima.
El jueves estuve en el gine y me dijo que mi chiquitillo pesa ya 1kg con 800gr¡¡¡¡ no veas si ha espabilado en cuatro semanas, según él todo está estupendo, ya me ha mandado la analítica del tercer trimestre y bueno también me miró el cuello del útero, porque precisamente desde el jueves por la mañana tengo molestias como en los ovarios, y me dijo que eso podrían ser contraccíones, la verdad es que no lo creo porque no son a ratos, sino más bien es un dolorcillo continuo como cuando te estás preparando para que te baje la regla, total que me midió el cuello y mide 33 milímetros ¿sabéis cual el la medida de un cuello normal?Me ha aumentado la dosis de hierro porque estoy cada vez peor con lo de las lipotimias que me dan y dice que eso puede ser por bajadas de tensión o por anemia. Por lo demás todo estupendo.

Escanchufores, he visto que tienes problemillas con tu chico, y si me permites un consejo, yo pienso que debes hablar todas las cosas ahora y nunca dejarlo para el futuro porque si no son como heridas que se cierran en falso. Mucho ánimo chiqui, y no te sientas culpable por nada.

Leoncito, he visto que has tenido problemas con lo de tu trabajo... vaya tela, como está la cosa hoy en día. A ver si tienes suerte y se soluciona todo.

Phantom, que poquito te queda para verle la cara a tus pequeñines, cuando los tengas no nos abandones y cuéntanos todo como ha ido.

Y a las demás muchos saluditos también.

Qué paséis buena tarde y espero entrar pronto porque me pierdo. Besotes

F
femke_9694500
25/5/12 a las 16:01

....
Darte ánimos y fuerza. Y no digas que sin él no tienes nada, pues tienes a tu bebé dentro de ti, y volverás a trabajar y ganar dinero. Quiérete por ser buena persona, por saber distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. Y después de todo lo que has vivido con tu familia, está de sobra demostrado que eres una chica fuerte. No te dejes arrastrar por cómo te sientes ahora. Atrévete a salir sola, a que te de el aire y el sol... te irá muy bien!. Confía en ti misma!

Desde aquí te envío mis mejores deseos, y toda la fuerza que las líneas de este mensaje puedan transmitir.

P
puja_8659541
25/5/12 a las 16:39

Hola nenas!!
Jolin Escanchufores me as dejao tocada... me parece muy fuerte por lo q estas pasando y tan joven!! Yo opino lo mismo q Leoncito, Krisda y Galwaytxy, yo le mandaba a la mierda. Tambien es cierto q con todo lo q as pasado con tu familia pues te sientas desarropada, pero tampoco tienes porq consentir eso, q eres una mujer no una niña, q vas a ser mama y eso no te lo tiene porq estropear nadie. Mi modesta opinion es q le dejaba clarito todo, no tiene porq meterse con tu aspecto y menos en nuestro estado, y no tiene porq decirte si las cosas de casa las haces mal o bien, cada uno tiene su manera de hacer las cosas y punto. Menudo apoyo tienes nena... el q deberia saber mejor k nadie k necesits q te traten bien, k ya lo pasate mal, y mira... la verdad esq me indigna un monton!! Yo hoy tambien e tenido discusion con mi chico, ya de por si yo tengo un caracter, digamos dificil jeje, y en seguida me pongo muy nerviosa y me altero aunq se me pasa enseguida. Y bueno con mi chico no tenia problemas porq el es muy tankilo y me sabe manejar cuando me enfado (claro k cuando los dos nos enfadamos arde troya!!) pero desde k estoy embarazada le tengo dicho k tenga paciencia k las hormonas las tengo alteradas y enseguida me pongo a llorar o nerviosa y en vez de pasar de mi o de no seguirme el juego el me chilla o se pone peor!! y eso no m ayuda nada de nada. Y todo lo arregla diciendome (despues d k ya me aya cabreado y no le hable, porq soy un poco orgullosa) q le perdone, y me da penita porq la verdad esq en parte tiene razon porq le pongo atacado pero esq no tiene paciencia y enseguida me pongo sensible y a llorar... en fin! pero vamos q deberian tener mas tacto q no entienden q estamos muuuuuy sensibles y nos alteramos enseguida. Nena q animo y hazte valer k te lo mereces y piensa siiiiiempre en tu niña q como dice Leoncito, es lo q te va a qedar siempre.

Krisda, jaja me a echo mucha gracia el comentario de la suegra, a mi la mia me esta sorprendiendo la verdad, nunca habia estado tan pendiente de mi, de echo al principio no keria ni verme, porq decia k me habia metido en la relacion q tenia su hijo (k llevaba 6 años con una.... digamos cerda por suavizar, y se habian ido a vivir juntos) y lo k pasa esq ella le puso los cuernos y se dejaron pero como ella no keria perderle pues le puso a su madre en contra mia decia k era una guarra y q el solo m keria porq era mas joven yo tenia 18 y el 27 y nada mas k era un polvo, y el primer año lo pase muuuu jodido e incluso los primeros meses nos escondiamos, hasta k dije asta aki emos llegado!! y siempre me e echo valer, y bueno nos llevabamos k no es poco. Pero hace un año y medio me fui a vivir con el y ya parece k lo entendio (despues de 5 años...) y desd k estoy embarazada se desvive, a su manera claro porq es muy rancia, pero bueno es un paso enooooorme yo creo k hasta me kiere y todo jajaja. Lo unico k seguro k despues del embarazo ya sera otra vez un poco igual pero bueno, sinceramente tampoco la necesito.

Leoncito, ojo con tu suegra!! k cara no? ala, se va a casa de tu madre autoinvitandose, desde luego no t tiene k hacer ni pizquita de gracia jaja

Lirioblanco, no se lo de la medida la verdad. Jolin ya 1800 de cuantas semanas estas? si esq crecen muy rapido

Phantom madre mia, te queda nada y menos jeje k ganitas no?

Bueno chicas q os e dado mucho el coñazo hoy, esq me lio a ablar y no hay quien me pare jeje. Ademas hoy estoy pachuchilla, me duele mucho la tripa y tengo dolor de regla todo el rato, asiq nada, descansare un poquito aver si se me pasa. Entre la bronca con mi chico y lo malita k estoy... vaya dia jeje

A
alexis_9748916
25/5/12 a las 17:15

Escanchufores
Yo la verdad no se q decirte, pq es una situacion chunga d pareja y encima con embarazo por enmedio mas aun, pero no dejes q t trate como una mierda, no t lo mereces, y si hacert sentir asi es la forma q tiene el d desahogarse con sus frustraciones, dice mucho d el como persona
Si llevas 3 años con el y dices q ya hace 2 años q t trata asi, t tendrias q haber planteado hace tiempo mandarlo a freir esparragos, pq esa no es una relacion sana, y encima embarazada q lo q necesitamos es q nos suban el animo y no q nos pisoteen mas, no t esta ayudando precisament
Intenta no hacerle caso y plantale cara, para q vea q t afecta a ver si se suaviza y cambia d actitud
Espero q se arregle y sobretodo no t amargues, q todo se lo transmitimos a los bbs, q son los q no tienen culpa d nada

32 mas 0

G
giada_6480076
25/5/12 a las 17:35

Estos hombres....
escanchufores cariño paciencia... aunq yo la verdad no tendria mucha... yo haria la maleta y me iba... aunq fuese un par de dias, veras como cuando llegue del trabajo y tnga la casa por arreglar, la comida por hacer y la ropa por lavar se da cuenta de lo que haces, y lo de meterse con tu aspecto... yo no se lo consentia... mira esto es lo q hay, estoy embarazada y es normal q aya engordado, es normal q ay dias q no tengo ganas de arreglarme y mas si me as roto la plancha... esq es pa fliparlo... dale un escarmiento, es la unica forma de que aprendan... aunq sea duro, tu tienes que mirar por tu bienestar y el de tu niña y el estar asi no os hace bien a ninguna de las 2.
yo estube a punto de coger la maleta e irme cuando me quede embarazada, xq tuvimos (y tenemos) muchos problemas con su familia, no me sentia apoyada por el, me sentia muy sola y muy mal... pero poco a poco reacciono y se dio cuenta q su familia somos yo y el bebe y me apoyo mucho. eso no quita q tengamos discusiones y nos enfademos un par de dias... yo tengo a mi familia muy lejos pero a la q puedo (q no es muy amenudo por desgracia...) me voy unos dias, me siento arropada y asi el me exa de menos y me valora.
phanton ya vas a tener a tus bebes aqui!!! q ilusion!! ya le vas viendo el fin... a mi se me esta aciendo eterno... aun me qda mes y medio...
leoncito mucha tela tu suegra que no te deja disfruta de una tarde trankila con tu marido... yo como tengo pensado dar el pecho no t puedo ayudar con los bibis... tengo uno pequeñito y otro mas grande que compro mi marido x reyes xa el bebe, q usare para agua y las manzanillas y eso. xo opino como te han dicho q tengas un par y luego compres sobre la marcha... porq puede que prefiera unas tetinas a otras, que pruebes uno que no t guste mucho y quieras cambiar...
yo mañ me voy a la playa hasta el miercoles!! que ganitas de dar paseitos x la orilla y bañarme x dios!! de desconectar, descansar, respirar aire puro... solo de pensarlo me entra una relajacion... jejeje

L
libia_9106313
25/5/12 a las 20:34

Holaaaa
Hola chicas!!!hace un monton que no escribia aunque os leo todos los dias,aunque a la velocidad que va esto.es imposible estar al.dia!!vaya tela!!!
Lo primero contaros que yo tambien me sumo a las que cada vez nos cuesta mas dormir,nos duele la espalda....etc,etc....gajes del oficio nenis!!!pero ya no nos queda casi nada!!!yujuuuuu
LEONCITO:que tal guapa???ya veo que aguantando como una campeona!!que bien nena!!!lei ayer lo de tu trabajo y la verdad que no lo entiendo...yo soy veterinaria y tambien estoy de baja por riesgo laboral que me imagino que tambien sera tu caso no??yo pensaba que en ese supuesto no nos podian despedir....te has informado bien??
Respecto a los biberones,yo tampoco voy a darle el pecho asi que tenemos la misma duda...el otro dia mi hermana me comento que los bibes de mercadona van fenomenal y se acopla a casi cualquier marca de tetina...por si te sirve el.consejo...yo creo que le voy a hacer caso y cargare con unos cuantos aprovechando que son baratitos...jekeje
Con lo de tu suegra....no sabes lo identificada que me siento...la tengo a todas horas metida en casa...y no quiero pensar cuando nazca la niña...bufff!!! al final nos tendremos que plantar nena....

Phantoms:que ilusion neni!madre miaaa!!! te quedan menos de tres semanas!! mantennos informadas porfa!!!

Escanchufores: Cariño,yo me sumo a la opinion del resto.de las chicas...por experiencia te digo que la gente no cambia y que no debes permitir que nadie y menos tu pareja te anule y te humille!!pero quien se ha creido!!ya ves que aqui la que mas y la que menos ha tenido experiencia con el tema...en mi caso yo cargue durante 10 años con un pajarito por llamarlo de alguna manera de un patron muy parecido al que las chicas te han ido contando...lo mejor que hice en su dia??salir de aquello.Eres fuerte,guapa y tienes toda una vida por delante!!y lo mas importante!una niña preciosa por la que luchar!quierete mucho neni y para lo que necesites ya sabes donde estamos!!

Mi niña tambien es de las que tiene planeado.venir al mundo de pie...jiji!!el jueves tengo que ir a eco a ver si ha cambiado de idea pero.si.no.la matrona si que me ha recomendado intentar moverla mediante masaje externo en la semana 38...ya os contare....
Bueno chicas...pues nada...que os sigo leyendo y me encanta saber que todas seguimos viento en popa.Besito gigante.

Rocio y Lucia 32+1

Q
qin_8474594
26/5/12 a las 7:53


No puedes estar aceptando que te trate así!! que se cree, obviamente uno se pone gordita y todo pero es así el embarazo! más encima que llevas a su hija ay no! yo que tu lo dejo botado a ver si así se asusta un poco y piensa en las estupideces que dice... si el no quiere valorarte por lo que eres pues no lo pesques, que de seguro habrá alguien que si lo hará...

Besos y espero que todo salga bien

Q
qin_8474594
26/5/12 a las 8:01


Me alegra!!! espero que las cosas sigan bien

Q
qin_8474594
26/5/12 a las 8:42


Me la he pasado todo el día fuera y ahora que estoy en casa y cansada me desvelo por la tremenda acidez que tengo!! y el omeprazol que me recetó el medico no me hace efecto aún u.u

Hoy tuve control y pues subí 2 kilos y medio... ya llevo 13 en total y me quedan 2 meses aún!! pero el medico me dijo que me relajara que por ser alta podía subir unos kilos más y estaría todo bien, pero que intentara comer sano y eso y bueno, todo lo demás bien... Salvador ya esta de cabecita y que se me hace que se dio vuelta hace poco porque hoy la he sufrido con la presión en la vejiga y antes no lo había sentido, ah!! y me dijo que tenia q prepararme los pechos para amamantar con unos masajes y pasar un cepillo con cerdas en la ducha por las mañanas para después no sufrir al amamantar al bebé

Ufffff tantas chicas leo que hablan de las suegras, parece que es normal que sean unas metidas, a la mía yo la quiero mucho, es un amor y todo lo que quieras pero a veces dice cada cosa!!! que me enferma de los nervios!!! y más me enferma que mi pareja le cuenta cosas que yo le digo sobre mis sintomas y ella a todo dice que no si no es tan asi que no sé que uuuuuuuuuuuuuy que sabe ella, con decirles que cuando tenia como 17 semanas y decia que ya lo sentia moverse ella decía que eran cosas mias que era imposible Y QUE SABE USTED LO QUE YO SIENTO!!! ademas que de lo unico que se a preocupado en comprar para ayudarnos a sido los pañales y el otro día pregunto que que podía regalarnos... pero este chico ya tiene de todo entre regalos de mis hermanos, mi madre y lo que he comprado yo... que ni pa los examenes me pregunta cuanto salen... y mi pobre pareja se mata para conseguir un poco de dinero y ayudarme con los gastos, que como aun estamos estudiando y mucho tiempo libre no nos queda como pa trabajar, pero el hace algunos arreglos de computadores y con eso me paga los examenes mas caros... que esta bien mis padres los pagan felices pero a él le gusta ayudar y bueno, a mis padres tambien les gusta ver que ayuda pero lo que es su madre... na de na

Ya, mucho! es muy tarde y aquí hay un temporal! que cruje toda la casa... (Soy de Chile y esta recién comenzando el invierno)
besos a todas!

Camila + Salvador 31+1

F
femke_9694500
26/5/12 a las 11:00

Bien!
Me alegro que las cosas vayan a mejor. Espero que sigan así.

N
nayda_7829073
26/5/12 a las 17:52

buenas
hola chicas ya nos queda poquito poquito que ilusion verle la cara al bebe que me patea el estomago, me hace tener ardores, dolores de espalda, incharme como un balon, infecciones de orinas, etc pero que bonito no? jaja
chicas como os conte he ido por el carro y doy las gracias a esa mujer el carro esta impecable. Hoy me levante con la cara medio deforme de lo inchada que estaba porque he estado toda la noche con muchos dolores y esta mañana tambien tenia contracciones pero cuando vi lo simpatica y lo comprensible que era esa muchacha se me quito bastante aunque estoy esausta de tantos dolores pero muyyyyy contenta.
LEONCITO muchos mimos de mi parte y muchos achuchones es la mejor medecina para estos dias en los que nos levantamos atravesadillas.
MILAMIAU el tema de las suegras es uffffff como las llamas del innfierno porque la mia es muy divina pero apuñala por detras vaya creo que es una discipula de satan jaja tiene tela vaya.sobre los ardores toma cosas con gas y por lo menos a mi me sienta fenomenal.
ESCANCHUFORES si necesitas hablar con alguien aqui estoy te podria dar mi email privado en nuestro estado parece que los demas nos ven como bichos y los que tenian que responder de una manera nos responde totalmente diferente de como pensamos.

C
cahora_7259892
26/5/12 a las 18:41


Solo paso para decirte que no puedes dormir boca arriba porque a los niños no les llaga el oxigeno bien, y nos levantamos mariadas y con nauseas y no seke mas,te lo digo porke mi gine me a visto boca arriba una vez ke staba ingresada y me a echao la bronca del siglo

Q
qin_8474594
26/5/12 a las 22:01


Yo también ronco, por suerte duermo sola y las veces que duermo con mi pareja a el solo le da risa y hasta lo encuentra tierno jajaja y en todo caso no podría alegar que lo echo a patás si el ronca como mamut!

Z
zenia_8046052
27/5/12 a las 2:14

Buenas noches
Que tal niñas? Yo aun sin dormir, para no variar. A mi siempre me han dicho que lo mejor es dormir del lado izquierdo por el bebé pero yo duermo de los dos y boca arriba es inevitable tb.
Ayer fui a la charla del hospital donde matrona, anestesista, neonatologo y ginecologo nos contaron todo el proceso y las cosas que tendremos q llevar. Nos enseñaron sala de dilatacion, paritorio, habit. Hacen piel con piel y si es cesarea con el papá. No es obligatorio ni rasurado ni enemas, no se lo llevan para bsñarlo sino que te ensenan en la propia habitacion a lavarle y a lo del cordon. Le dan gorrito y toalla caliente, body talla unica, pañales, compresas y empapadores. Esto tanto en publico como privado. Así que salí bastante contenta. Nos dnseñaron hasta la cama " transformer" para distintas posturas y tienen pelotas por si quieres.
Bueno, voy a ver si duermo. Luego vuelvo.
33 mas 6

C
cahora_7259892
27/5/12 a las 8:15

Hospital privado
Buenos dias mamis,ketal pasasteis la noxe??
Buenos solo paso para decirles la lista de lo ke hay ke llevar al hospital(me la he entregado mi gine personalmente)

PARA EL BEBE:-6 camisitas, 4 jerseis, 4 juegos de calcetines o patucos, 4 faldones o pantalones, 1 paquete de pañales desechables, 3 toallas o arrullos, colonia, jabon liquido, leche corporal, cepillo, peine, 1 esponja natural, 1 chupete.
PARA LA MAMA: 4 camisones, 2 sujetadores, 1 bata, braguitas, zapatillas, bolsa de aseo y un vestido xa cuando salgas.
Y al final ponen lo siguiente: para ivitar nerviosismo,es mejor ke prepares tu maleta con antelacion. piensa ke en principio vas a estar ingresada 3 dias.

A
aimei_9684368
27/5/12 a las 13:24

Un poco de todo... siento alargarme
Hola chicas, ayer os leí después de dos días... ¿sabéis lo que podéis llegar a escribir en dos días????? Una barbaridad!!!! jajaja, Pero eso está bien!!!!
os comento un poquillo a casi todas y os cuento de mi, a ver si no me olvido de nada....
A nosotros mis suegros nos pagaron el otro día el carro ( que vale bastante) y el kit de sombrilla de verano que cojí. Viene muy bien, y ya me dijo mi suegra, como vestiditos me los ha hecho todos mi madre, y los muebles los hemos hecho entre mis padres y yo, pues querían comprarnos algo de lo que nos costara más, para deshaogarnos un poco los gastos, así que, aunque ya lo habíamos pagado, nos dieron el dinero.
Milimiau, Dile a tu suegra que te pague algo, aunque sea algo que ya tienes, el dinero también os viene bien, que siempre le pueden faltar muchas cosas al bebé (parque, sacaleches, la silla para el automovil después del grupo 0) o simplemente que pague algo que ya está pagado.
Las suegras......
Yo con la mía me llevo muy bien (pero de verdad), también es cierto que no intenta obligar a nada ( lo intenta más mi madre que opina de casi todo, pero me da igual). Y lo cierto es que intenta ser muy mirada, incluso te diría que demasiado, hasta hace dos semanas no había venido a casa a ver la habitación de Noemí. Yo no estoy mucho en casa, y solemos ir nosotros a la suya. Pero yo intento hablar más con ella y que se entere de nuestras vidas. Así que no puedo imaginar lo que contáis de las vuestras, tiene que ser desesperante....
Leoncito, ya dirás en que quedó la tarde de piscina. Por cierto, si estás con la baja, ¿cómo te van a mandar a trabajar aunque sea por dos días? no lo entiendo!
Hada, dile a tu suegra que te coja algo que te sirva, no algo que ya tienes. Si se va a gastar dinero, poco o mucho, que sea en algo útil, sabanas, arrullo, toallas, ropa o ranitas de calle, no se, aunque no sea muy caro, pero Útil, si no acepta qque le digas eso.... pues ya, desiste de intentar razonar con ella, pero al menos inténtalo.
Krisda, yo soy la segunda nuera para mi suegra, y ahora está encantadada ( creo que es en serio) la ex de mi marido era borde, nada participativa.... y a lo primero mi suegra aún se la nombraba a él (a mi no...) hasta que un día le dijo: Pues la verda es que con Patri (yo) se puede hablar más.... antes a su hijo lo veían si él iba a verlos, pero a ella no, e ir a su casa.... uf, impensable! y yo hago por verlos, por pasar tiempo con ellos y hablar.... Así que supongo que la actitud hace bastante, pero no se que margen de intentarlo te dejará tu suegra....
Shero, que envidia me das.... todo limpio y preparado. Yo tengo ganas de acabar con todo y tener fines de semana de no hacer nada....
Isabellamama, Lo de la manipulación externa. yo tengo una amiga que es osteópata ginecológica, pero me dijo que es muy útil, aunque como hay riesgo de ponerte de parto, por eso lo hacen al final del embarazo. Si quien te lo hace, sabe, ves tranquila.
Joys, yo la tripa sí la noto, pero cuando se pone tensa o el bebé estira alguna zona alguna al moverse, entonces tengo mucha menos sensibilidad en la piel.
AAAHHHH!!!!!!!!no se a que botón he dado y se me ha borrado la mitad de los escrito!!!!!!!
Veryto, ¿Has podido ver el vídeo de tu parto? yo creo que no podría. no quiero que graben el mío, no sería capaz de verlo ni quiero enseñárselo a nadie....
Escanchufores, siento que lo estés pasando mal, ahora estás en un momento que deberías disfrutar. Para pensar que cambian en su manera de ser, también creo que es dificil, no toda la manera de ser de uno puede cambiar, pero hay muchas cosas que sí, pero tiene que querer y hacer por intentarlo de verdad. Creo que a ellos les cuesta más darse cuenta de que la vida va a cambiar y que tendrán en sus manos la vida de un bebé que dependerá de ellos. Y en parte, para nosotras es más fácil, desde que sabemos nuestro estado cambiamos hábitos y costumbres, y a mi parecer ellos no empiezan a darse cuenta hasta que notan que se mueven nuestras tripas.... Por otro lado, no se exactamente lo que pasó entre tu familia y tu novio, pero a veces la postura de uno mismo provoca enfrentamientos, así que a lo mejor él tuvo algo que ver en el problema que tuvieron, no se nada como para quitarle la culpa a tu madre, no digo eso, pero no te cierres a nada, cuando vuelvas a vivir a tu pueblo la tendrás muy cerca y él también, tienes que encontrar la manera de vivir tranquila y feliz. La culpa nunca es sólo de uno, igual que el punto de vista también cambia de uno a otro. Intenta que él se imagine en tu lugar.
Lo más importante es que tú seas feliz, y lo que te dicen, tienes más familia que te apoyará, así que decide libremente, que el miedo no te ate.
Yo al principio tuve mis tiras y afloja con mi pareja por el dinero y por hábitos. Yo creo que cuando se vive juntos no puede haber dos economías distintas para cada uno. Así que como cuando hablábamos me dejaba de decirle muchas cosas xq él me rebatía cosas y me da su punto de vista, normal también; pero vamos, que no le decía todo ni podía pensar en decir exactamente lo que quería. Lo que hago es escribirle todo en una carta. Me hago una lista de lo que quiero decirle, y después intento escribirlo como si fuera una carta a una amiga, intento no ser agresiva, ser amable diciendo las cosas, pero le digo que me duele sentirme mal por decirle eso o por como me siento cuando me dice algo o me trata como creo que no debería. Digamos que intento no atacarlo, sólo quiero que entienda que como me trata no está bien, que me siento muy mal. Dos personas que se quieren no pueden vivir si una anula a la otra o no tiene en cuenta como se siente. De este modo me aseguro de que le digo todo. (a veces la reescribo xq al releerla creo que se puede sentir demasiado atacado, y si se pone a la defensiva no sacaré nada).
En casi 9 años, he heccho esto 3 veces, xq él estaba cojiendo hábitos que no me gustaban, que afectaban a mi vida, y que además, cuando hablábamos, él decía que no quería tener. Espero que te sirva la idea.
Ah!, lo que dijiste de que no puedes salir a la calle a nada... no creo, coje un ibro si te gusta leer, o nada, y vete a un parque o una plaza y símplemente siéntate a tomar el aire y descansar. Pasea un rato tranquila y relajada y vuelve a sentarte. Estar al aire libre haciendo nada, es muy placentero y relajante.
Y ahora os pongo al día de mi.
Ya tengo el carro, me gusta mucho!!!!! Por cierto, es de prenatal, y tardaron en traerlo porque están cambiando de almacén o algo así.
Ayer x fin vineron a pintar la terraza que he unido al cuarto de Noemí, así que ya puedo poner el suelo, que es adhesivo, y me faltará muy poquito para acabar y tener todo bien. Pero aún tengo la casa llena de escaleras y herramientas, y sucia! con sábanas tapando todo.... que ganas tengo de acabar y descansar.
Mi niña se mueve mucho, desde ayer se mueve incluso cuando ando, que hasta ahora no lo hacía, sólo cuando me relajaba. Pero es que se mueve ocupando más sitio de la tripa, y es mucho más molesto, y más abajo, en medio de la tripa, no en la parte de arriba, como hasta ahora. Así que creo que se está cambiando de posición, y me preocupa eso, porque Noemí está cabeza abajo desde la sem 21 aunque no encajada o colocada, se que se tiene que cambiar de postura, peero no quiero qe se de la vuelta del todo. En dos semanas veré como está en la revisión.
También se supone que según crecen se nota más cuando se mueven. Y estoy ya de 30+2 semanas.
A mi me gusta salir por ahí, pero yo acepto mejor que a mi marido el que ahora no tengo tantas ganas, me canso antes, y también xq me gusta estar tiempo en el sofá relajada y sintiendo que se mueve, acariciando mi tripa... y trabajando y con todo que estoy haciendo en casa no tengo mucho tiempo para mi tripita....
Y ayer andando al final me dolía la tripa bastante, es la primera vez que me pasaba, tuve que parar para respirar despacio... Se empieza a notar que nuestros bebés van creciendo!!!
Pero aún no me ha crecido tanto la tripa como para que se me salga el ombligo, y a veces me pica la tripa.
Ah! y una cosilla, ahora hay veces que noto como si mi niñña me diera con el dedito abajo, en la abertura del útero o por ahí. Es como cosquillas! Me hace gracia!!!!!!
Bueno chicas, ya he puesto demasiado. Si es que alguna lo ha leído todo ( ahora que veo todo junto creo que me he pasado, lo siento).
Prometo que voy a intentar estar más al día
PD. yo haría un post nuevo para seguir en contacto. como: Las que fuimos mamás en julio 2012, no se, proponer nombres.....
Besos a todas


G
guimei_5670897
27/5/12 a las 17:54

Escanchuforess
Hola,
Por lo del flujo no creo que tendrás que ir a urgencias, es normal que tenemos más flujo ahora. Si te pica, puede que será un hongo, también muy común en el embarazo. Si fuera un hongo, tampoco no pasa nada, solamente supone unas molestias para ti, puede que el medico te recetaría un supositorio. No te preocupes, el hongo es inofensivo para tu bebe, incluso si todavía lo tienes en el parto, no pasa nada.
Pregúntaselo a tu medico el día 5 a ver que opina. Tampoco no te laves demasiado y nunca con agua muy caliente para no destruir la flora vaginal, vamos, higiene normal es suficiente. Espero poder haberte ayudado.
Un abrazo.

G
guimei_5670897
27/5/12 a las 19:25

No os preocupéis
Hola,

No os preocupéis, me han conformado varias veces que en general es inofensivo y no pasa nada.

Una infección del aparato genital durante el embarazo puede pasar al líquido amniótico y dar lugar a la rotura prematura de las membranas y al trabajo de parto prematuro. Tales infecciones incluyen la vaginosis bacteriana; clamidia, tricomonas y gonorrea; sífilis y VIH, pero no candida.

Sin embargo, lo comentaría a tu médico a ver que opina, pero que no cunda el pánico. Una infección vaginal, de hecho incluso una infección de un diente, puede tal vez con un porcentaje muy bajo en ciertos casos quizás provocar un parto prematuro, así lo mencionaría al medico, pero no tienes que ir corriendo a urgencias ni mucho menos por un picar y algo de flujo.

Leoncito, supongo que fue cuando ingresaste en la semana 22 con contracciones, en una situación así hay que eliminar cualquier riesgo inmediatamente. Supongo que si es ese hongo a Escanchforess le mandarán Canesten o similar, un supositorio y ya está.


Y
yuri_9566407
27/5/12 a las 20:05

Como va esa tarde de domingo?
Pues yo por aquí descansando que ya me venía bien, porque ayer estuvimos de compras todo el día, comprando más cositas para el peque y no sabéis ni lo dolorida que estoy hoy, creo que que me pasé y ya tengo que descansar más... porque no sé si será por eso pero tengo molestias en los huesos de la pelvis e incluso en el pubis, supongo que será de estar tanto rato de pie ¿a alguna os pasa?

Escanchufores, he leído que tú tienes molestias, pues no pierdes nada en ir a urgencias, y si no es nada de importancia pues bueno ya te lo dirán.

Leoncito, que bien te lo montaste con lo del método zumba, a mi me encanta bailar también y tengo penita que dentro de dos fines de semana tendré una boda y creo yo que no voy a estar para demasiados bailes ohhhhhhh

He visto que hablabais de sujetadores, a mi me falta que comprármelos, también los camisones, los discos de lactancia y las compresas... ahhh y las braguitas desechables. Esta semana intentaré hacerme de todo eso a ver si de una vez por todas hgo el bolso del hospital, porque tengo a mi familia desesperada jejejeje

Bueno que la cosa está muy cerquita... yo hoy ya de 32 semanitas... qué ganas, pero que miedo.... mi pregunta diaria es...¿podré soportar el dolor? ¿Lo haré bien en el parto para que mi chiquitillo nazca lo mejor posible? Ayudadme las que sois mamis ya porque la verdad es que es un tema que me preocupa y mucho, no logro quitármelo de la cabeza y la cosa está haciendo que no disfrute del todo del embarazo.


A
aimei_9684368
28/5/12 a las 1:37

Deporte...
Yo tengo claro q después del parto haré dieta (ahora sólo lo intento...). Yo como mejor (más sano y de todo excepto dulces) cuando hago dieta. Además, quiero darle pecho, así q mejor comer bien.
Pero es q lo del deporte lo llevo muy mal! Tengo una elíptica q me regalaron mis padres para mi cumpleaños hace unos años, y a temporadas la uso, pero nunca encuentro el momento. Soy muy pendona (me gusta mucho salir por ahí) y dormilona, así q sin madrugar, x la noche se me hace tarde, y a mediodía recojo y limpio la casa y siesta antes d volver a la tienda... pues así mal voy a sacar el tiempo.
Espero q la temporada q esté de baja y como estaré mucho en casa y sin horarios de tienda, conseguir hacer elíptica y si consigo algo de rutina intentar seguirla después. Además de por recuperar la forma es muy sano, el cuerpo necesita hacer ejercicio. Y yo antes bailaba (salsa) casi todos los días, y era un ejercicio genial, y ahora será imposible.
Y lo q no quiero dejar es el yoga. A ver si consigo organizarnos para ir.
A ver si lo conseguimos. Iremos poniendo como vamos con nuestros retos después.
Q opináis de lo q dijo Leoncito de hacer otro foro? Para no liarnos entre los sintomas de embarazo y los de después.... a mi me parece genial!!!

A
alexis_9748916
28/5/12 a las 1:56


A mi lo del foro para cuando hayamos tenido a nuestros bbs, tb me parece bien, pero habra q hacerlo en el apartado d BEBES, no?, pq en el d EMBARAZO, ya no tendra ningun sentido, jejeje

32 mas 2

Z
zenia_8046052
28/5/12 a las 5:49

Genial
Genial lo de abrir otro foro cuando demos a luz tipo: " bebés de mamás de julio '12" por ejemplo. Yo hoy me dormí esperando a que acabase avanti y no vi bebé por minuto. Lo veré en internet, de todas formas me gusta más baby boom.
Empiezo la semana 34 !!!! Oeeeee!!! Parece que no iba a llegar nunca.! Recta final
Leoncito me parece bien lo de la dieta pero teniendo cuidado las que daran pecho ya que la matrona dice que hay que alimentarse mucho mejor q en el embarazo y generalmente se hace al revés, se engorda en embarazo cuando hay q cuidarse y se adelgaza en lactacia cuando el bebé necesita que la madre esté bien bien alimentada. Yo tengo una boda en septiembre y espero ponerme en forma. Volver al gim ... etc etc a ver como nos apañamos con el baby.
Mañana a ver si terminamos habitación por fin!! Y poder colocar la ropita y todas las cositas en su armario. Lo proximo ir a por carro que ya me han llamado. Os dejo a ver si duermo otro rato.

34 !!

Q
qin_8474594
28/5/12 a las 6:32

Tranquila
Por lo que dices es candidiasis, no es problema para el bebé pero si es muy molesto y no se pasa solo asi que mejor vé al medico para que te hagan un cultivo... por ahora intenta mantener la zona seca, es decir despues de bañarte secate ojalá con un secador de pelo y duerme sin ropa interior! es lo mejor (experiencia propia)

Y
yuri_9566407
28/5/12 a las 9:46

Buenos días reinas
Antes de nada, muchas gracias a rakel y a krisda, pues nada me quedo más tranquila que todo lo que me pasa es normal.. jejejej es inevitable preocuparse. Ya es que hasta por las noches me dan calambres en las ingles, se me estará preparando la pelvis para el gran dia... bueno pues nada si es eso bienvenido sea, que cuanto más abierta esté la zona mejor que mejor. Si veo que me molesta demasiado pues nada me compraré una fajita.

En cuanto lo de los vestido de boda, yo no me he comprado nada premamá, no merece la pena, el mío es un vestido largo normal, con mucha caida en palabra de honor y corte debajo del pecho, la barriga queda así muy bien.
Isabellamama, pues si que has sido campeona en la boda, espero yo aguantar tanto como tu, porque cada día que pasa estoy más pesadilla.

Oye a mi lo del nuevo post me parece muy bien. Así mantendremos el contacto y nos contaremos nuestras dudas sobre los bebés.

Alquien preguntaba por ahí lo del flujo blanco, y si es totalmente normal, a mi me pasa cada día, pero durante todo el embarazo.

Bueno pues voy a ver si hago algo en la casa que ya es hora.

Besotes a todas mis niñas¡

P
puja_8659541
28/5/12 a las 9:48

Buenos dias
Escanchufores, me alegro d k lo alegraras con tu chico. Yo tambien esperaria al dia 5, si ademas ya no keda nada mujer y sales de dudas

Leoncito veo muy bien ese plan jeje, tu si eres activa seguro k lo haces y te recuperas enseguida. Yo aunq solo aya engordado 3 o 4 kilos ya tenia por lo menos 6 de sobrepeso k me gustaria kitarme pero vamos lo veo dificilillo porq yo soy lo contrario a ti jeje.

Musikilla, yo tambien veo bien lo de abrir un foro cuando demos a luz, para ver q tal nos va y darnos consejos con los nenes. Ya te digo parece k no pasa nunca el tiempo jeje, aunq ya estamos en la recta final y no es nada

Isabellamama, ole por ti!! yo no aguanto y menos con tacones jajaja. Seguro q ivas guapisimas y llamarias mucho la atencion con la barrigota jajaaj

Krisda.... q envidia la playaaaaa...!! yo este año me kedo sin ir joooo

bueno chicas me dejo muuuuuchas pero esq somos tantas k no me da tiempo. Yo e tenido el finde movidito pero bueno, esq estoy muy sensible y cuando empiezo a llorar, no puedo parar!!! esq me puedo tirar 2 horas llorando!! es como si abriera un grifo y no lo pudiera cerrar. Que asco de hormonas!! Besitos guapetonas

Noelia+Sonia 33+1

P
puja_8659541
28/5/12 a las 9:54
En respuesta a yuri_9566407

Buenos días reinas
Antes de nada, muchas gracias a rakel y a krisda, pues nada me quedo más tranquila que todo lo que me pasa es normal.. jejejej es inevitable preocuparse. Ya es que hasta por las noches me dan calambres en las ingles, se me estará preparando la pelvis para el gran dia... bueno pues nada si es eso bienvenido sea, que cuanto más abierta esté la zona mejor que mejor. Si veo que me molesta demasiado pues nada me compraré una fajita.

En cuanto lo de los vestido de boda, yo no me he comprado nada premamá, no merece la pena, el mío es un vestido largo normal, con mucha caida en palabra de honor y corte debajo del pecho, la barriga queda así muy bien.
Isabellamama, pues si que has sido campeona en la boda, espero yo aguantar tanto como tu, porque cada día que pasa estoy más pesadilla.

Oye a mi lo del nuevo post me parece muy bien. Así mantendremos el contacto y nos contaremos nuestras dudas sobre los bebés.

Alquien preguntaba por ahí lo del flujo blanco, y si es totalmente normal, a mi me pasa cada día, pero durante todo el embarazo.

Bueno pues voy a ver si hago algo en la casa que ya es hora.

Besotes a todas mis niñas¡

Nos emos cruzado jeje
yo de premama tengo solo una camiseta pero k me la puedo seguir poniendo porq es ajustadita, y un pantalon k me compro mi madre. Pero vamos q es tonteria porq luego no t los vuelves a poner. A mi tambien me dan los calambre, y me duele el pepe pero el lado izquierdo cuando estoy mucho rato sentada. Supongo k a cada una nos pasa una cosa como cada embarazo es diferente...

A
alexis_9748916
28/5/12 a las 10:15


Ya va quedando menos, ahora a ver si mi marido me quita el ordenador d la habitacion y puedo meter las minicunas, q al final me pilla el toro, jejeje
Pues me quedan o 17 o 10 dias, a ver si me lo confirma el gine este Viernes
Mañana tengo analitica del tercer trimestre y otra prueba d O'sullivan, q ya me dijo mi gine q ahora se hacia 2 veces en el embarazo y yo ya pensaba q me habia librado, pero no, al final pringo, jejeje

32 mas 3

G
guimei_5670897
28/5/12 a las 13:35

Kaottica
A mi me está pasando igual, la gente hablándome y comentándome cosas, aunque no me conocen, me hace gracia la verdad. El otro día después de tomarme un agua en un bar, al levantar me preguntó una abuelita, que estaba sentada en una esquina y yo ni siquiera había visto, si iba a ser niño o niña, jejeje. Vamos, parece que llamamos la atención.

Es que las hormonas nos tienen bien locas a veces, yo también tengo momentos de llanto, luego de alegría, luego de miedo, luego estoy impaciente, luego pienso que voy a añorar el hecho de estar embarazada, luego pienso que no aguanto más con esta barriga y el calor que hace, etc. Supongo que es normal, que nos queda cada vez menos!

Ya estoy en la semana 35! Qué emoción!

A
alexis_9748916
28/5/12 a las 13:39


El mio tb fue por FIV, lo q por suert no pase por eso, pq a las 5 semanas, en la eco ya se veian los 3 sacos con los 3 embriones e incluso pude escuchar los 3 corazones
A mi me cuentan mi ultima regla del 14 d Octubre, ya q la transferencia d embriones fue el 28 d Octubre y hay q contar 15 dias atras

32 mas 3

A
aimei_9684368
28/5/12 a las 14:33

Escanchufores
Vete a q te vean!!!! No es para ir corriendo, no te estás desangrando ni con dolores o contracciones (q bruto suena lo q he puesto), pero mejor q te vean y te digan qué es, o si no tiene importancia. Pero estarás más tranquila.... Si no, la cabeza se te desenroscará del cuello de darle vueltas.
Bss

A
alexis_9748916
28/5/12 a las 14:35


Vamos, q la gine tb se pego el susto d su vida, jejeje si es q ponemos tantas esperanzas en tido proceso y cuando por fin tenemos nuestra beta positiva, q nos digan eso es una putada como una catedral
Bueno, lo important es q todo salip bien y tienes a tu Eva preparada para salir dentro d poco, q aunque a mi me queda menos, a vosotras tb os queda solo la ultima carrerita para poder verles las caras

32 mas 3

A
aimei_9684368
28/5/12 a las 14:49

Hooooola
Leoncito, lo de borrarse es bastante más habitual de lo q nos parece. Yo ahora lo q hago es ir copiando todo muy a menudo, por si acaso.
-Krisda: oye, yo tengo entendido q la maniobra esa la hacen muy al final xq te puedes poner de parto, así q no recuerdo de cuanto estabas, pero iguales sólo es para informarte. Pero también me parece muy caro. Al mío le pregunté x si iba mi cuñada, y son 40 la consulta con ecografía.
Y a un dermatólogo q iba antes q no estaba en mi seguro, era caro, y eran 60. Así q no se, sólo para información pregúnta a ver si te cobra igual.
Yo lo de más familia.... No es por incompleta, es q a mi no me hubiera gustado ser hija única, y tengo muchos primos con los q tenemos mucha relación, y no quiero q mi niña no tenga eso. Pero no se, siempre dije q quería adoptar, mi marido está de acuerdo para el/la segund@, pero de pequeña no me había planteado lo caro q puede ser. Pero sigo pensando q hay muchos niños q necesitan una familia.
Ya veremos.... Aún queda para eso.

Z
zenia_8046052
28/5/12 a las 16:36

Krisda
Hola wapa! Pues mi última regla fue el 3 de octubre y siempre me pusieron en los informes FPP 9 de julio, y en las calculadoras de inteenet a veces sale el 10. Ojalá sea antes yo ya estoy agotada. Miré lo de la luna llena el dia 3 , aunque sea que se adelante ahí.
Cuando vengas cuéntanos qué tal la eco y lo de la versión externa. En las clases de preparacion nos dijeron que si te hacen eso luego se corre el riesgo de que sd vuelva a dar la vuelta. Seria una faena, preguntad todo bien y si no hay riesgo de nada.
Bueno, luego entro, o ests noche como buena ave nocturna que soy jeje.

N
nihad_7094451
28/5/12 a las 17:04

wow
hola chikas gracias a todas las q respondieron mi mensaje....fueron muchas asi q evito la fatiga de nombrarlas ya saben a quienes merefiero igual me parece lindo q se esfuercen por responder y nombrarme; a todas mil gracias, ya estoy mas tranquilita.

Por otro lado ya me vienen a la cabeza las imagenes del parto y les confiezo q me muero del susto, no por el dolor , eso es lo de menos, sino porque temo q algo salga mal, quiero q mi bebe no sufra y q nazca sanito, sinembargo mis ecografias han salido excelentes el niño biene muy bien y en posicion ya normal....q susto les confiezo.

a krisda, trizgz, Leoncito; Phatoms, Escanchuforess, Kaotica, 123mimi1, noerubia89, Milamiau y todas, todas las q estan en el foro para julio les deseo lo mejor muchas bendiciones y q esos cachorritos sean la felicidad de toda sus vidas...q ojalá en unos 10 años nos pudieramos recordar y bueno por qué no crear un grupo en el facebook q lleve por nombre nuestro grupo, no de femenino porque ahi nos confundimos sino el grupito de las mamis para julio del 2012..q opinais??? Haamoslo, me daria nostalgia si despues de mucho tiempo no pudieramos compartirnos nuevas alegrias las q un dia luchamos por ser mamitas y mandabamos fuerzas para todas....besos y vamos hagan propuestas e intenten hacer el grupo y dejar direccion web para llegar facil ....

G
guimei_5670897
28/5/12 a las 17:26

Krisda y escanchuforess
Qué tal os ha ido?
Krisda, se ha girado?
Escanchuforess, al final qué te han dicho?

Q
qin_8474594
28/5/12 a las 17:58


Hola a todas... ufff hoy he empezado pesimo el día... llevaba unas cuantas semanas sin ir a clases por distintos motivos, pero hoy fui... y había olvidado lo horrible que son esas salas! tanta gente en tan poco espacio!! es que ya veía que me desmayaba, me faltaba el aire y para peor, hacía un calor!!! que estaba transpirando como enferma!! y veía a mis demás compañeros y como si nada jejeje, supongo que el ya estar tan grandota hace que me pase todo eso, por suerte era tan solo una hora y media de clases porque o si no de seguro me desmayaba... aparte que al estar en esas sillas este gordito se me mete en las costillas y me hace sufrir de una manera... ufffff... en fin.

Escanchufores: Ya fuiste al gine? espero que todo esté bien. Lo del picor de la barriga a mi igual me pasa, pero alrededor del ombligo... y también me salió una que otra estría en los costados... pero apenas se ven, son diminutas, espero que no se agranden.

Krisda6: ufff me has dejado los pelos de punta con tu historia... a mi madre le pasó algo parecido conmigo, fue a su primera eco y yo no se veia embrion y la mandaron a hacerse un legrado, pero ella no quiso y espero y pues aqui estoy yo jejeje... quizás a cuantas mujeres les ha pasado y si se han echo el legrado... que terrible! y lo del peso de los bebés... acá en Chile igual joden mucho con el peso, yo he subido 12 kilos y el medico me vive retando... y me dice que si el bebé es muy grande los partos se complican... ademas que el aumento de pueso puede causar diabetes gestacional o hipertension y blah blah... pero todos mis examenes han salido normales asi que no me privo de mucho en comidas jejeje que ya con tanto malestar estar cuidando que como?? no, seria demasiado! dejenme disfrutar de mis antojos!

Besitos para todas las demas!

E
ensaf_9411982
28/5/12 a las 17:58

Hola a todas!
Qtal ha ido el finde?? El mio ajetreado para no variar...organizando y haciendo hueco en los armarios para las cositas de Aitor pq...esto de vivir en un mini apartamento...tiene tela!!! jeje. Así q hoy toca...día de RELAX TOTAAL!! q m lo merezco! he dedicado toooooda la mañana ha "sesión de belleza casera": manicura, pedicura, cutis, depilación, ducha....jajajaj y cm lo necesitaba!! M siento super bien!

ESCANCHUFORES: Ya has vuelto?? Q t han dicho ? n cuanto llegues nos cuentas.

KRISDA: Lo mismo q Escanchufores eh! Cuenta lo q t hayan dicho en cuanto puedas. La Feria del bebé no estubo mal, aunq si es cierto, q m esperaba más pq m imaginaba q habrían más stands. Fuimos a una charla de alimentación de Hero Baby y nos dieron bastantes muestrecitas de potitos y alguna de leche en polvo y papilla de cereales. También habían sorteos de carros y cuna de Bebecar y alguna marca más y, resumiendo, nos dieron un dvd de "los primeros cuidados del bebé hasta los 6 meses". Así q nada, nos sirvió para pasar la mañana. Otra cosilla q quería preguntarte, tú q eres de Valencia, cuándo t han dicho q vayas a monitores??? Yo voy a dar a luz en el Clínico (creo q tu vas a la Fe ¿verdad?) y mi matrona m comentó q hasta las 40 semanas nada....y m parece muy tarde...

LEONCITO: M alegro q lo pasarás tan bien el finde!! ya t tocaba, aunq hayas tenido a la suegra pegada...!

123 MIMI y PHANTOMS: Q poquitto os queda!!!

A todas las demás un saludito!!!

Antes de despedirme quería preguntaros varias cositas q m han odo surgiendo: Para bañar a los peques q marcas de gel vais a utilizar? o cuáles según calidad precio recomendais? Y otra duda...(puede parecer muy tonta pero...no tengo ni idea... ¿Durante la cuarentena.... estamos todos los días sangrando o sólo son los primeros?? Ays.... q perdida voy!!! Alguna cosilla más quería comentar pero ya s m ha olvidado, cm siempre!! Q cabeza! En cuanto la recuerdee os lo pregunto

Q paseis una buena tarde!

Sheila + Aitor (33+2)

E
ensaf_9411982
28/5/12 a las 18:19

Más cositas
Para registrar al ¿Q papeles hacen falta y en cuántos días hay q hacerlo? Mi chico y yo no estamos casados, sabeis si nos hace falta presentar algo a parte?? jeje son preguntas tontas, pero m haríais un gran favor si alguna supiera decirme...

Y por otro lado, casi q seguro q yo no dé el pecho , ¿cómo sé q fórmula de leche tengo q comprar? Eso m lo dicen en el hospital? El pediatra? Q por ciero, tmb tendré q ir a q le asignen uno no? Buff!! M estresan todas estas dudas eh!

Jeje...máss dudas... Para llevar a los bebés en el coche, ¿es mejor delante o detrás? y...¿de cara o al revés? Esa es otra cosa q tmp nadie me ha dcho unca ni m habá planteado hasta ahora...

A ver quien se anima a cnt!!! Gracias guapas!

G
guimei_5670897
28/5/12 a las 19:16

Shero22
Por lo que tengo entendido sangramos hasta 6 semanas después del parto más o menos, con diferentes intensidades, supongo que depende de cada mujer.
(http://espanol.babycenter.com/baby/mama_despues_del_parto/sangrado/).

Si no estáis casados tienen que ir los dos a registrar el bebe.
http://www.serpadres.es/embarazo/posparto/papeleo-nacimiento-nino.html

Un abrazo!

Y
yuri_9566407
28/5/12 a las 20:21

Hola chiquis¡¡¡
Krisda, que historia más bonita la de tu bebé, si es que las mamis parece que desarrollamos un sexto sentido con el que nos comunicamos con nuestros bebés y sabemos que están ahí. Bueno a ver que te dicen en el gine, mantednos informadas.

Escanchufores, si vas al médico cuéntanos que te ha dicho, supongo que no será nada grave, porque si no tendrías dolores, pero bueno te quedas más trnquila si te ve un médico.

Shero, no veas como te entiendo con respecto a lo del espacio, yo vivo en un piso muy pequeño y estoy igual que tú, organizando y moviendo cosas de un lado para otro de forma que quede todo lo mejor posible. En cuanto a lo de la marca para bañar al bebé, yo le he comprado mustela, porque me encanta el olor de esos productos, pero me imagino que como cada niño es un mundo, a ver que tal le va, si no pues tendré que cambiar a otra más específica.

Bueno chicas pues yo me voy un ratito a andar, porque hoy tengo un dolor de caderas que no veas, a ver si así se me pasa un poco o se me pone peor la cosa... en fin ya es sque no sé que hacer.

E
ensaf_9411982
28/5/12 a las 21:20

Bufff!
Acabo de leer los enlaces q m has pasado MIMI y madre mía... tngo hacer un montón de cosas... me acercaré al Registro y al INSS para resolver varias dudasy así ir ya con todo claro para entregarlo y ahorrarme viajecitos.

Tema sangrado post parto...menudo rollo pq creo q puedo contar con los dedoss de la mano las veces q he usado compresas y con la calor y todo...m da un palo... vseguro q todo el día molesta!! Q ingenua!! Y yo q pensaba q cm mucho eran 2 semanas de estar sangrando!!! jijiji

LEONCITO: Yo me he comprado solo un pack de braguitas desechables (por tener) y otro de 10 de algodón en negro (pq son más sufridas). Los bibis...pues tmb voy liada, de momento, había pensado en comprar 2 pequeñines (para el agua y las infusiones) y unos 3-4 más grandes para la leche. A partir de ahí...ya veré si comprar más o q, pero por lo menos para empezar eso. El calienta biberones lo tengo pero pq m lo han dejado, si no, sgurament no lo hubiera comprado. Los bastoncillos...si q había pensado comprar pq creo q para secarles el oído es más cómodo (aunq en esto las mamás expertas opinarán mejor...). Los dosificadores sí q los compraré este mes pq para cuando sales de casa van muy bien Y el aspirador nasal, lo veo casi imprescindible, pq al ser tan pequeñnes para limpiarles la nariz ess comodísimo, ya que ellos por si solos si no es por estornudo...es complicado q expulsen los moquitos (experiencia de hermana mayor y consejo añadido de mi madre! jeje). Ah! Y las uñas de los pies me las arreglo en el sofá con las piernas abiertas y colocadas en la mesita de centro!!! Jajaja todo un espectáculo pero así m apaño

LIRIOBLANCO: Esto de vivir en pisitos...buff! Se necesita MUCHA organización y orden!! Q t voy a contar! Pero bueno, q le vamos a hacer! Q vaya bien la caminata!!

GEPPETINA Y KAOTTICA Muchas gracias por vuestras respuestas también, mnos mal q estaiss ahí!

Por cierto, ¿q ha pasado con Escanchufores y Krisda? ¿Dónd estáis??



E
ensaf_9411982
28/5/12 a las 21:49

Vuelvo a subir la lista!
Para q no se pierda q con tanto comentario se queda atrás en nada. Ahí va:

Phantoms1........ Jorge/Pablo e Irene............. 15 Junio
Claudia660241................L una.........................27 Junio
Isabella...................... .... Luis.......................29 junio
Sweetst .......................... Xx........................30 Junio
Angua......................... ..Héctor...................... 2 Julio
Mimi.......................... .....Leo...................... .. 4 Julio
Sigav2........................ .....Leo...................... ...8 Julio
Musikilla1.................... ......X....................... .. 9 Julio
Hada1607...................Fra ncisco.....................9 julio
Krisda........................ .....Eva...................... 10 Julio
Escanchuforess............Miri am......................10 Julio
Gloriadm86...................R ubén........................12 Julio
Abril261...................... ..Eric........................ .....12 julio
Salomé........................ ......Lola.................... ....13 julio
Veryto........................ Victoria...................... ....14 Julio
Shero22 ........................Aitor. .......................14 Julio
Noerubia...................... ...Sonia...................... 15 Julio
Kaottica...................... ..¿Ivan?..................... 16 Julio
Rocío......................... .....Lucía.................... .......19 julio
Choqui........................ ..... Carla....................19 Julio
Duna832....................... ...Ainara..................... .21 Julio
Lirioblanco................... ..Mario....................... ..22 Julio
Kaz 126.........................Áy a............................2 3 Julio
Macarena...................... ..Jesús....................... 24 de julio
Mariam........................ ...Kiara...................... ....26 Julio
Leoncito...................... ..Marco......................2 7 Julio
Geppetina................... Guillem......................2 7 Julio
Joys.......................... ...Daniel..................... ..28 Julio
Milamiau...................... ...XXXX....................... ...28 Julio
rakel......................... ....samuel.................... ..30 julio
Trizgz........................ ....Noemi..................... ..2 Agosto

G
guimei_5670897
28/5/12 a las 21:59

Krisda
Muy bien!!! me alegro mucho por ti! Felicidades!

A
alexis_9748916
28/5/12 a las 22:25


Si estas casado, puede ir solo el padre, habiendo firmado la madre previamente los papeles, pero si no se esta casado, hay q ir los 2, a mi me paso con mi otro hijo pq no estamos casados, ver como me lo monto con estos, jejeje

32 mas 3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir