Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
alexis_9748916
28/5/12 a las 22:38


Yo sangre muchisimo en la clinica los 3 primeros dias, q al estar tumbada, me ponia 2 compresas para q me llegaran a la rabadilla y no manche ni braguitas ni camison, luego en casa con una ya tiraba y sangre 3-4 dias mas, luego ya es como q expulse lo gordo, y ya manche poquito un par d dias mas

Lo d los papeles, en mi caso al no estar casada tuvimos q ir los 2, en cambio mi hermana al estar casada, mi cuñado le llevo unos papeles al hospital, q ella firmo y ya el solo pudo dar d alta a mi sobrino.

Los geles yo use Nenuco, Jonhsons y Delyplus, y si tiene piel atopica, el Aisdine va muy bien

La leche no me acuerdo q marca utilice, pero como le fue bien desde el principio, no tube q probar otras, como dicen, dependera d si les sienta bien o no para ir probando marcas hasta q se da con la q le vaya mejor

32 mas 3

Ver también

E
ensaf_9411982
28/5/12 a las 22:42

Q bien!
Ves! Y tu preocupada! Si al final se hacen de rogar..jeje. M alegro. Con el peso no sé, yo creo q está muy bien . A mi con 32+5 me dijo q pesaba 2,200 y q era cm si estubiera de 34...No sé cada gine es un mundo. Imagino qsi no t ha recalcado nada esq está estupenda!! Un saludo!

S
sow_9700032
28/5/12 a las 22:50

Hola mamitas
Recomiendo un servicio de ecografías 3D y 4D, es economico y bueno la clinica esta ubicada en la calle 129B No 92B-09 en bogotá.

El precio es de $99.000, no puedes dejar pasar esta oportunidad!

N
nihad_7094451
29/5/12 a las :28

Saludo sigav2
Poco escribo pero las leo siempre, solo q aveces no estoy de tanto animo para estra en la internet...
Oiga en verdad que admiro mucho q vivan en europa al parecer encuentran muy buena economia con lo de las cosas para bebe, aca todo es muy costoso hasta lo usado, encima que te estafan entonces uno prefiere comprar nuevo, aca todo toca de ultima moda... y yo no tengo aun la cunita de mi bb... ...con mucho esfuezo le e comprado una mudita y un abriguito, una amiga me ha regalado un shampoo y cremita 0, claro q aun me falta hacer el "Baby Shower" ahi llegarán cositas q me ayuden...pero bueno esperemos que su padre no me falte a su promesa x q me dijo q no le faltaria nada a mi bb...pero ya saben como somos las mujeres q no podemos aguantar hasta el final, y ya me quiero dar prisa....

un enorme abrazo Sigav2....Bendiciones a ti y tu cachorrito

A
alexis_9748916
29/5/12 a las 1:22


Creo q d peso va muy bien, mas o menos los tenemos todos igualaditos, jejeje yo con 32 semanas el mas grand pesaba 2.040kg, lo q no se lo q media, pero para el parto, mas q el peso, es lo grande q tenga la cabeza, pq como suelen decir, por dobd cabe la cabeza cabe sin problema todo lo demas, asi q puede ser un bb con mucho peso por ser largo y tener una cabeza normalita, ademas q tambien depend d lo q se dilate para q cueste mas o menos salir el bb, sea lo grand q sea

32 mas 3

A
aimei_9684368
29/5/12 a las 1:49

Cuanto os ha cundido la tarde...!!!!
Por favor, casi no acabo de leer...!!!!!!! Jajaja!!!! Si estuviéramos tomando un café de verdad en un bar nos habrían echado.... Jajsha
Krisda: me alegro de q ya esté encajado!!!! Eso está genial!
Y x lo demás, yo aún no tengo jabones, bastoncillos ni nada de eso, solo dos esponjas, cremita para las rozaduras, y pañales. Los primeros día se supone q no los bañamos, así q tengo tiempo aún...
Y las compresas y bragas aún no las compré. Compraré de algodón negras también y alguna de papel para el hospital. Y compresas... no se, ¿ No valen las q se usan para la regla? Había unas muy largas (de noche) y con alas. Yo creo q valdrían, no?
Y mi Noemí sigue moviéndose mucho! Y ahora sigue moviéndose cuando me muevo, hasta el sábado sólo se movía cuando yo me relajaba. Ahora le da igual, cuando ando, como, trabajo..... y me da sustos, no me lo espero y además me mesta más, aunque no llega a ser dolor.
Esto será q va creciendo!!!! Jajaja
Y bueno, q buenas noches a todas. Q necesito ir a dormir ya.

A
alexis_9748916
29/5/12 a las 3:23

Jejeje
A mi tia le hicieron cesarea por lo mismo, era un niño normalito, pero con un cabezon q pa q, jejeje
A mi este golpe me da igual la cabeza, pq es cesarea si o si, jejeje pero bueno, lo important es q llevan un crecimiento totalment normal como si llevara 1, y esa a sido la preocupacion en todo el embarazo, pq pensaba q al ser 3, ya d por si tenian q ser mas pequeños d lo normal y q va, llevo 3 igual d grandes q todas las q estais por aqui y lo gracioso q se ve q es lo normal, imaginate todo el porculito q os da uno entre posturitas y pataditas, multiplicado por 3, tienen todo el dia una fiesta montada, q miedito me fan cuando nazcan, jejeje bueno, al menos de noche no me puedo quejar, pq me dejan dormir, a ver si respetan el horario una vez fuera, jejeje

32 mas 3

A
alexis_9748916
29/5/12 a las 8:36


Ya veras como tienes suert y se t gira o t la pueden girar, q aun hay tiempo y sino no t preocupes, q lo peor q puede pasar es q sea cesarea, esta claro q no es lo mismo, pq no pasas por el momento d sentir q eres tu la q pares a tu bb, pero bueno, lo important es q nazca bien y si sufre menos, pues eso q se lleva yo me estoy autoconvenciendo para la mia, pq aunque me encantaria parto natural como con mi otro hijo, no va a poder ser, y lo gracioso, es q hasta yo los tengo ya colocados boca abajo a los 3, jejeje

32 mas 4

A
alexis_9748916
29/5/12 a las 8:39


Buenos dias guapis
Acabo d llegar a la analitica, ya me han pinchado y me he bebido el super chute d glucosa, ahora a esperar 1h, eso es lo peor, la espera, q se me hace eterna

32 mas 4

G
guimei_5670897
29/5/12 a las 11:39

Hola angua,
Creo que ahora ya nos citan cada 2 semanas o cada semana, depende supongo.
A mí de momento cada 2 semanas, me toca la que viene y supongo a partir de entonces cada semana, vamos, eso creo.
De momento ya me han hecho 3 veces las correas, siempre todo bien.
Los estreptococo mejor hacerlas en la semana 36/37 creo, mi ginecóloga me dijo que también me toca la semana que viene, será ella misma quien me lo hace.
Suerte con hacienda!
34+2

A
alexis_9748916
29/5/12 a las 11:41


Estos al estar en bolsas separadas, no tienen contacto fisico como los gemelos, pero ya me dijo el gine q si se dan patadas y golpes entre ellos, pq las paredes q los separan, son muy sensibles, y si nosotras notamos los patadones q nos dan, entre ellos mas, jejeje
Dentro apuesto a q es Pablo el q les da mas por saco a los demas, me parece q se coloca como le da la gana apartando sin problema a los demas, pero fuera espero mandar yo, pq sino la tengo liada, jejeje

32 mas 4

A
alexis_9748916
29/5/12 a las 11:43


Ya he vuelto d la analitica, vaya palazo, jejeje ahora me voy a acostar y hasta q me levante, pq entre q me acoste a las 4h, me he levantado a las 7h y el subidon d azucar, estoy para cogerme con pinzas, jejeje

32 mas 4

L
libia_9106313
29/5/12 a las 12:29

Buenos dias!!
Buenos dias chicas!!!como van esas pancis??la mia moviendose sin parar...como sea igual cuando salga la llevamos clara....jajaja!!!
KRISDA:que suerte que se haya dado la vuelta neni!!a ver si a mi me dicen lo mismo el jueves!!
Por cierto!!yo tambien voy a dar a luz en la fe asi que lo mismo coincidimos!!!jejeje!!!
La matrona nos dijo el otro dia en el cursillo de preparacion al parto que los monitores empiezan en la semana 40,aunque tambien es verdad que a mi por zona me tocaba el hospital de manises y nos estan explicando los protocolos que se siguen en ese hospital....

Con respecto a lo de las compresas,el otro dia me dio la matrona muestras de las postpart me parece que se llaman.El paquete es rosa y blanco y hay para primeros dias,normales y salvaslip.Yo me he comprado un paquete de las normales y luego he comprado un paquete de compresas normales para.noche de deliplus.....
Ayer tambien compre biberones para la peque!!uno de cada tamaño de los de mercadona para probar y si luego van bien ya comprare mas....

Que calor hace aqui en Valencia nenis!!tengo los pies hinchados como botas asi que voy a ponerlos en alto un rato que encima tengo.invitados a comer...que mania tiene todo el mundo con apuntarse a mi casa y asi de paso verme.gordita.....jeje!!!

Bueno.niñas...que paseis un buen dia

Un besito
Rocio y Lucia 32+5

L
loreta_8682939
29/5/12 a las 15:23

Hola chicass!! soy nueva aki y necesito algo de ayuda porfavor!!
Os he empezado a leer!!! yo estoy de 33+3 y me han dicho que salgo de cuentas para el 15 de Julio, ya tengo muchisimas ganas!!!!
Pero hoy he estado en la consulta para hacerme la eco del 3trimestre y he salido un poco preocupada! Keria saber vuestras opiniones. Me ha mirado y todo dice que esta perfecto pero solo pesa 2.080gr. me ha dicho k no va a pesar mucho...hasta ahí todo bien...pero luego me ha citado en 15 dias para ver cuanto ha engordado mi bebe!!! No se...pero la he visto un poco seria...vosotras ya habeis ido? y ese peso es normal? me tengo k preocupar? va a ser un chico y se va a llamar Hugo!! Un beso a todas!!! Gracias

I
irania_5371722
29/5/12 a las 15:29
En respuesta a loreta_8682939

Hola chicass!! soy nueva aki y necesito algo de ayuda porfavor!!
Os he empezado a leer!!! yo estoy de 33+3 y me han dicho que salgo de cuentas para el 15 de Julio, ya tengo muchisimas ganas!!!!
Pero hoy he estado en la consulta para hacerme la eco del 3trimestre y he salido un poco preocupada! Keria saber vuestras opiniones. Me ha mirado y todo dice que esta perfecto pero solo pesa 2.080gr. me ha dicho k no va a pesar mucho...hasta ahí todo bien...pero luego me ha citado en 15 dias para ver cuanto ha engordado mi bebe!!! No se...pero la he visto un poco seria...vosotras ya habeis ido? y ese peso es normal? me tengo k preocupar? va a ser un chico y se va a llamar Hugo!! Un beso a todas!!! Gracias

Yo fui ayer a la eco
Estoy de una semana mas que tú, 34 3, y ayer mi niña peso 2,200 kg.
El ecografista me dijo que todo bien.
Si se engorda aprox. 200 gr a la semana, no veo mal el peso dectu bebe.
Para mas tranquilidad a ver que pasa en la proxima consulta.

G
gea_7963399
29/5/12 a las 15:38

Hola gordis!
Como se empieza a notar el calor, madre mía. Me encuentro perfectamente, pero me pongo a pasar el aspirador o lo q sea, y no veas como noto los subidones de calor, y es q el embarazo se nota!!

A ver varias cosas. Las compresas, de esas finitas ni locas, es muy molesto con los puntos, así q las de toda la vida, que son más gorditas, pero cómodas, y q no se enganche el hilo de los puntos, claro. Tema registro, pues tal y como decís, sino estais casados han de ir padre y madre, y al padre le hacen firmar como que reconoce q el hijo es suyo. A mí me pasó con los otros 2, y la verdad es q no me gustó esa sensación en absoluto, pero bueno, es lógico. Esta vez, nos hemos casado antes, así q igual ya va el solo, a ver q hacemos.

Me hace gracia leer q estamos todas con la cuenta atrás, y casi haciendo la porra a ver quién tiene primero al bebé, pero pensad que es más habitual que se retrase a q se adelante, así q que vengan cuando quieran.

A mí el cultivo vaginal ese y rectal, me lo hicieron en la semana 32, pq a mí sí q se me han adelantado los 2 partos, y las correas me las harán ya en la 35, por el mismo motivo. pero mi ginecólogo anterior, en el primer embarazo tb me miró en las 35 y por suerte, pq ese mismo día me puse de parto. Es q nunca he entendido q las hagan en la semana 39-40, pq somos muchas las q no llegamos, y lo q interesa es ver como va todo, no??

Bueno, q vengan cuando quieran pero q vengan bien.

G
guimei_5670897
29/5/12 a las 17:15

Hola chicas
Una pregunta, ¿Si queremos la epidural nos tienen que hacer algunas pruebas antes?
Creo que habia leído algo parecido, alguien tiene experiencia con este tema?
Gracias guapas!

A
alexis_9748916
29/5/12 a las 17:30


Que va, es q mi gine es muy chulo y me la ha hecho 2 veces, jejeje
Ya me aviso q ahora la mandaba 2 veces, ya q con mi otro hijo fue solo 1 vez
No os acordais q yo fui d las primeras o la primera en hacermela segun semanas?, yo ke la hice d 4-6 semanas antes q vosotras, y se ve q la segunda la hace ahora con las analiticas del tercer trimestre, q en un embarazo normal, aun lo veo logico, pero a mi, q me hacen la cesarea la semana q viene o la otra, ya me diras q van a hacer si me da ahora el azucar alto, jejeje

32 mas 4

I
irania_5371722
29/5/12 a las 17:33
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas
Una pregunta, ¿Si queremos la epidural nos tienen que hacer algunas pruebas antes?
Creo que habia leído algo parecido, alguien tiene experiencia con este tema?
Gracias guapas!

Creo recordar que te citan con el anestesista
y este te pide que le lleves los analisis del tercer trimestre, te hace una valoracion y a lo mejor te pide analisis preanestesicos, pero no estoy segura.
También le cumplimentamos el consentimiento informado para que nos administren la epidural.

A
alexis_9748916
29/5/12 a las 17:39
En respuesta a loreta_8682939

Hola chicass!! soy nueva aki y necesito algo de ayuda porfavor!!
Os he empezado a leer!!! yo estoy de 33+3 y me han dicho que salgo de cuentas para el 15 de Julio, ya tengo muchisimas ganas!!!!
Pero hoy he estado en la consulta para hacerme la eco del 3trimestre y he salido un poco preocupada! Keria saber vuestras opiniones. Me ha mirado y todo dice que esta perfecto pero solo pesa 2.080gr. me ha dicho k no va a pesar mucho...hasta ahí todo bien...pero luego me ha citado en 15 dias para ver cuanto ha engordado mi bebe!!! No se...pero la he visto un poco seria...vosotras ya habeis ido? y ese peso es normal? me tengo k preocupar? va a ser un chico y se va a llamar Hugo!! Un beso a todas!!! Gracias


Bienvenida guapa
Si t ha dicho q no t preocupes, seguro q no pasa nada, el peso parece algo justito, ya q todas las d por aqui, con 32 semanas nos rondaban los 2kg, pero cuenta q ellos tienen unos varemos y mientras entres en ellos, no se preocupan, puede ser perfectament q t venga pequeñito y ya esta, q no tiene q ser a la fuerza nada malo, ya q mi gine me dijo "del peso q yo t doy, cuenta un error del 10% arriba 10% abajo", asi q no t preocupes, lo mas important es q venga sanote

32 mas 4

P
puja_8659541
29/5/12 a las 17:42

Hola chicas!!
Krisda, me parecio muy bonita tu historia menos mal k a veces tenemos ese presentimiento y mira, al final todo genial. Que bien q se haya girado, no creo k ya se gire otra vez porq tienen menos espacio, me alegro d k haya ido todo bien, a mi me la hacen el lunes aver k tal.

Phantoms, veo una tonteria q te hagan la curva larga si te van a acer cesarea la semana q viene pero bueno ellos mandan no?

isabellamama, a mi me hicieron el lunes la analitica del tercer trimestre, y en la semana 36 me hacen el exudado ese, pero me lo hace la matrona creo, k palo no? jaja

Nurigym, yo tambien salgo de cuentas el 15 pero estoy de 33+2, yo de peso lo veo bien, date cuenta k es aproximado no es exacto y esta bien k te controlen, mejor asi le ves mas no? jeje

Hoy e tenido preparacion al parto y emos visto el parto y eso, los partos k hay, y bueno muchas cosas. Se me a puesto un poco de mal cuerpo y una se a ido porq se mareaba la pobre, yo reconozco k llevo mejor lo del parto y ya m hago a la idea jeje. El lunes veo a mi nena por fiiiin!! se me hace eterna la semana digo yo k me diran su peso aproximado, un besazo a todas

P
puja_8659541
29/5/12 a las 17:44
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas
Una pregunta, ¿Si queremos la epidural nos tienen que hacer algunas pruebas antes?
Creo que habia leído algo parecido, alguien tiene experiencia con este tema?
Gracias guapas!

Mimi
a mi la matrona me ha dicho hoy q en la analitica del tercer trimestre ya te la hacen pero vamos, a lo mejor en cada comunidad es diferente, no lo se

A
alexis_9748916
29/5/12 a las 17:46


Esos son los comentarios tipicos q se suelen decir, q a veces coinciden y otras no, jejeje
A mi lo d los labios hinchados me lo dicen desde hace un mes, y por suert aqui estoy aun, pq si llega a tener algo q ver, me hubiese puesto d parto con 28 semanas, jejeje

32 mas 4

A
alexis_9748916
29/5/12 a las 17:55


No era la curva larga, sino me muero, jejeje
Era la normal, la d
1h, a mi la otra me dio bien, pero se ve q mi gine la hace 2 veces en el embarazo, pero en mi caso, pienso q sigue siendo una tonteria, jejeje

Lo d poneros d parto antes d q os hagan pruebas para la epidural, no os preocupeis, pq si es asi las hacen al momento, contad q yo he tenido 2 laparoscopias d urgencias, q no ha sido epidural sino anestesia general, y me hicieron las analiticas alli, llegue, me prepararon y mientras llegaban los resultados venia el anestesista a hacerme 2-3 preguntas y firmar el consentimiento, y una vez tubieron luz verde, pa quirofano

32 mas 4

F
femke_9694500
29/5/12 a las 17:59

Esto no se acaba nunca....
Qué adelantadas vais ya algunas... qué suerte... yo aún estoy de 32 semanas, y hasta el día 6 no me hacen la eco del 3er trimestre. El 4 me mirarán otra vez el líquido amniótico y el peso del bebé.

Llevo unos días sin escribir porque he vuelto a estar de bajón con el tema de la dieta y la diabetes. El otro día paseando con mi pareja me puse a llorar en medio de la calle que ya no podía más....Es que vendía mi alma al diablo por comer dulce, desayunar mis 6/7 galletas como solía hacer o mis cereales smacks....y mis bocatas a media mañana y a la hora de la merienda....Estoy tan harta de ver comer a la gente y yo mirar con envidia... y pensar que aún me quedan 8 semanas así... después de 5 meses a la espalda... se me hace a días insoportable....Es que no vivo para nada con ilusión este embarazo.... la gente se queda muy sorprendida cuando lo digo, pero es lo que siento... para mi el embarazo es una tortura.... y sobreponerme cada día se me hace más difícil. Mi pareja me dice que no me ve ilusionada... pero ¿cómo lo voy a estar?... Tengo claro que no quiero un hijo único, pero no sé si seré capaz de volver a pasar por todo esto de nuevo...

Además estoy superagobiada con dónde trabajaré el próximo curso. Ahora me toca otra vez pedir destino, y me quiero quedar en el mismo sitio que estoy... pero llevando desde diciembre de baja.... No sé si al instituto le va a gustar demasiado la idea.... Porque con la maternidad hasta por lo menos después de las vacaciones de navidad no me reincorporaría...

En fin supongo que son las hormonas y la falta de dulce y comida consistente que hace que me sienta así.... Si es que necesito pegarme un atracón ya! Estoy desesperada! y ahora encima el calorazo que hace...

Bueno chicas, siento no estar más positiva... pero necesitaba desahogarme...

Un beso a todas, me alegro veros en general contentas... me dais envidia, pues yo en ningún momento he podido disfrutar de mi embarazo...

G
gea_7963399
29/5/12 a las 18:48

Isabellamama, krisda
ISABELLAMAMA , pues no sé lo q duran los resultados del cultivo, pero a mí si me lo han hecho en la semana 32, supongo q será para si me pongo otra vez de parto antes, pues poder tener los resultados. Sino valen , supongo q pedirían otros, pero vamos, no me dijo nada al respecto.

KRISTA el primer embarazo parí a las 35 semanas. Fui a mis primeras correas y me dijo q tenía contracciones cada 5 min y yo no notaba nada, q máx 2-3 días mi bebé estaba conmigo. Así q esa noche rompí aguas, al hospital, y el bebé conmigo. El segundo el mismo día q empezaba la semana 38. Así que ahora ya van más alerta conmigo claro, pero la semana pasada lo tenía todo perfecto, cuello del últero cerrado y nada dilatada, así q a ver. Ahora estoy de 33, a ver q aguantamos.

Z
zenia_8046052
29/5/12 a las 18:51

Hola barriguis!
Como vais? Yo también me hice esta mañana los análisis y cultivo de orina del tercer trimestre.
He leido que alguna dice que las compresas sirven las normales, a mi me han dicho lo contrario, tanto la matrona como primas mias q ya han dado a luz. En las clases tambien nos las enseñaron, por el tema puntos e infecciones. Tienen que ser de algodón o celulosa, de esas gordas. Compré maternity en alcampo baratitas y la matrona nos enseñó febus postpart. Habrá muchísimas marcas.
ISABELLAMAMA a mi tampoco se me ha girado, voy la semana que viene. Cagaita a ver qué me dicen y ya me hacen el exudado. Ni idea de lo de los monitores y no sabia tampoco lo que dijo escanchufores de que te hacian analisis para ver lo de la epidural....alguien sabe algo de eso?
Leoncito me he acordado de ti porque han operado a una de mis gatitas y lo estoy pasando fatal.
Bueno, yo estoy pintando mi cenefa en la habitacion del niño, voy a terminar. Hasta luego
34 mas 2

A
alexis_9748916
30/5/12 a las :41


Yo la verdad tube un embarazo y un parto perfecto, y en el hospital ya hablaba del segundo, y al final me ha costado 2 eptopicos y 4 invitros, y os aseguro q hubiese preferido pasar un peor embarazo si eso me hubiese hecho evitar todo lo demas para conseguir darle un hermanito a mi hijo
Pensad q cuando les veais las caras y los tengais en brazos, todo lo demas pasa a un segundo plano y a la hora q querais buscar otra, ya vereis q aun sabiendo q podeis volver a tener un mal embarazo, lo hareis, pq sabreis q la recompensa os valdra la pena
Yo este embarazo tb esta iendo perfecto, pq la unica pega q he tenido, es estar mas cansada d lo normal y haber tenido q coger la baja tan pronto, pq yo sin trabajar me aburro como una ostra, pq unos dias vale, pero 2 meses se me esta haciendo eterno, jejeje
Pensad q ya queda menos y dentro d poquito tendremos la recompensa a tanto sufrimiento, ya sea por las dietas, por las contracciones y riesgo d parto prematuro, las noches sin dormir, etc... todo eso habra valido la pena, pq nosotras lo valemos, jejeje

Mañana se va mi peque d colonias y hasta el Viernes, me da por una banda penita y por otta mucha ilusion por el, q lo esta deseando, pq encima el año pasado tb fue, y a las 3-4 horas d estar alli, nos llamaron para ir a recogerlo, pq tenia varicela, no veas q jarta d llorar el y yo, tenerse q ir d alli dejando a todos sus amiguitos, no pudo dormir ni una noche, cada vez q me acuerdo se me encoge el corazon pero bueno, ahora a pensar en q esta va a poder disfrutar d sus colonias

32 mas 4

A
aimei_9684368
30/5/12 a las 1:10

Unas dudas
Oye, q habéis dicho algo de q nos tienen q hacer un examen o analítica vaginal y del recto, y un exudado. A mi no me han dicho nada de lo q me van a hacer, así q no se si me harán lo mismo.
Y las analíticas dl tercer trimestre, pues supongo q me las mandarán el 19 junio q voy a la SS. Tengo antes cita en el privado, pero las pruebas no me las repite y se espera a q le lleve los resultados. Pero cuando vaya estaré en la semana 33, no se si es tarde o no.
Bueno, mñn tengo visita al hospital dsspués de la clase preparto. Ya os diré qué me dicen.
Bss

Q
qin_8474594
30/5/12 a las 5:21

Hola chicas!
Disculpen por no leerlas a todas pero es que si empiezo no termino nunca! vaya que son buenas para charlar!

Leoncito, yo desde que el bebé se posicionó con su cabecita hacia abajo que ando dele ir al baño! me levanto como cada 2 horas en las noches y para peor están refaccionando mi baño asi que debo bajar las escaleras e ir al de abajo, todo un lío! y lo de las manos dormidas igual me sucede, me parece mucho que es porque se hinchan un poco por la retención de líquidos ...

galwaytxu, animo!!! que ya va quedando poquito y de seguro que cuando tengas a tu peque en brazos verás que todo valió la pena

isabellamama, a mi aún no me han mandado a hacerme nada pero supongo que para el otro control medico me dan todo... y de nuevo hay que hacerse la de la glucosa??? ufff más lo que la sufrí con la primera, aparte que la tecnico que me saco sangre fue una bruta y me atravesó la vena... tenía todo el brazo morado y apenas lo podía mover

Hoy me he pegado un susto! pues bueno... ha sido un dia pesimo, estoy durmiendo muy mal pues ya no se como ponerme con esta barrigota, aparte de que voy mil veces al baño asi que desperté cansada... y en la tarde fui con mi chico al mall a comprar algunas cosillas para el peque y pues nos volvimos a pie a su casa... que no es mucho, pero son su buen par de cuadras... y cuando estabamos llegando empecé con contracciones! había tenido antes de las no dolorosas pero estas fueron más seguidas y eran un tanto dolorosas, me ardían! me asuste muchisimo, pero apenas llegue y me senté a descansar pasaron... asi que creo que fue porque camine demasiado u.u y ahora estoy muerta de cansancio!!! ufff si hace tan solo un par de semanas atrás me sentia de lo más bien, ahora ando con todos los achaques y me siento enorme u.u

Besos a todas las demás

Camila + Salvador 31+5

G
guimei_5670897
30/5/12 a las 13:09

Guapa
Hola guapa,
Tómatelo con calma, falta tan poco! Ahora empiezan las semanas más pesadas para nosotras, encima con el calor y tal, yo acabo de volver de dar una vuelta por el barrio y me siento más cansada e hinchada.
El domingo tb voy a nadar, tengo muchas ganas!!!

No te preocupes por las historias negativas que te cuentan, la verdad es que yo las evito, de qué me sirve? Solamente me pongo muy nerviosa a causa de una historia que no tiene nada que ver conmigo y luego no puedo dormir, etc. Tú piensa lo que tú y Marco ya habéis superado. ¡Sois un buen equipo!

Espero que te llegue el carrito pronto y no tienes que estar más a la espera.
Nosotros tenemos algunas cosas montadas, otras en cajas. Depende como tú has dicho del sitio que tienes. Total, si llegaría mi bebe mañana, siempre se pueden montar las cosas en un momento. Lo que si tengo preparado ya es la ropita, por si acaso, aunque con ese calor le veo en bodies y poco más jeje.

Tengo unos pañales de dodot talla 1 y otros del eroski de recién nacido. Supongo que hay que ir mirando lo que le va mejor al niño.

Un abrazo!

L
libia_9106313
30/5/12 a las 13:30

Buenos dias!!!
Buenos dias gordis!!cimo llevamos este calor??yo mal...y esto no ha hecho mas que empezar...bufff
Hoy he tenido clase de preparacion al parti y la verdad es que me encanta.Nos han recomendado que.nos compremos la pelota de pilates y nos sentemos en ella un rato todos los dias para evitar dolores de espalda y porque segun nos han dicho tambien ayuda a que el bebe se coloque.Yo compre al principio una de decathlon que aun no habia usado asi que por probar.....

Yo los pañales los he comprado en mercadona que son los que me ha recomendado todo el mundo por el precio y por el buen resultado que dan...creo que son de 2-4kg o algo asi....

Mañana.voy a la eco....que nervios chicasss!!a ver si Lucia ha sido buena y se ha dado la vuelta.Yo la verdad que noto sus movimientos de forma diferente.....a ver si hay suerte!!ya.os contare!!!

A mi el.cultivo del streptococo me lo hacen la semana que viene que ya estare de 34 semanas y ya me dijo la matrona que en esa visita me pediria la analitica del tercer trimestre pero no se para que semana....

A mi el calientabiberones me lo han dejado y supongo que lo utilizare pero es verdad que la mayoria de mamis te dicen que si tienes que comprarlo no lo hagas...

Yo con lo que tengo duda es con el esterilizador...no se cual comprar....alguna recomendacion??

Bueno chicas...creo que no se me olvida nada...que animo que cada dia que pasa es uno menos para ver sus caritas!!!
Un besito.fuerte a todas!!!

Rocio + Lucia 32 + 6 (a por las 33)

G
gea_7963399
30/5/12 a las 15:09

Resultados cultivo y más...
Hola chicas!

Me acaban de dar el resultado del cultivo, y me ha dado positivo, es decir que tengo la bacteria del "streptococcus agalactiae". Así que vaya palo. Ya sé q nos dan el antibiótico en el momento del parto y demás, pero con lo rápido q parí la última vez, pues igual no da ni tiempo a acabarmelo de poner, y ya me da cosa, pero bueno, a ver q dice el ginecólogo cuando vaya.

Además ayer muchas contracciones por la noche de Braxton, muy cortitas y sin dolor, pero muchas veces en poco tiempo, y esta mañana las molestias como de regla, que me ha hecho dar cuenta q esto no va de broma, así q por fin he hecho la bolsa para el hospital!!! Me falta el neceser, pero poco más.
Las molestias de regla tb son contracciones?

Luego ya bien, y no he parado en toda la mañana, pero ahora estoy descansando un poco, pq tb tengo tarde liada con los otros 2, y esto de ir todo el día con el pito en el culo, pues ya no debería de ser así.

Un saludito gordis!

A
alexis_9748916
30/5/12 a las 16:08

Streptococus
Yo en mi primer embarazo lo tenia, y por lo q me explico el medico, es mejor q salfa positivo, pq estan prevenidos, a la q llegas alli t ponen antibiotico y a la q nace el bb le dan un chute d antibiotico a el
Mi gine me dijo q esta infeccion se puede coger en baños publicos, relaciones sexuales, etc... y q pues me dijo q hace años los niños nacian y a los pocos dias de morian, hasta q descubrieron q era por eso, q al pasar por el tunel, se lo tragan todo, d ahi q lo mediquen nada mas salir, entonces le pregunt "vale, pero desde q t hacen el cultivo hasta q pares, si y da positivo no hay problema, pero si t da negativo y luego resulta q lo pillas en las semanas posteriores y nadie lo sabe, al niño no lo medican al salir", y me dijo "pues no", y le dije, "y no es mas facil ponerle como norma a todos los bbs el antibiotico y asi no hay riesgos?" y me dijo " si, en no se q part d Estados Unidos lo hacen asi, pero aqui no, cuando se sigan muriendo niños al poco d nacer y descubran q es por eso aun habiendole dado negativo a la madre, segurament cambiaran el protocolo" y le dije "pues vaya gracia, casi q prefiero q me haya dado positovo"
Por eso os digo q si os sale positivo, ni os preocupeis, mas tranquilas os quedais d q medican al niño

A mi pensaba q no me li iban a hacer, pq como es cesarea, pero me lo hizo el Viernes pasado y tendre los resultados para est Viernes q tengo cita, pq me dijo q aunq sea cesarea, no podemos descartar q me ponga d parto antes d la cuenta y al primero le de por salir con prisas por abajo, jejeje

32 mas 5

G
guimei_5670897
30/5/12 a las 16:31

Krisda
Te entiendo muy bien, yo tampoco no quisiera que fotos de mi bebe o de mi estuvieran en Internet para que les vea todo el mundo. Supongo que mucha gente lo ve normal hoy en día, pero a mi no me hace ninguna gracia, ya les enseñare a quien quiera yo!
Tu suegra no tiene ningún derecho, sí, es verdad, es su nieta, pero primero de todo es TU hija!!!
Con todo el respeto y sin conocerla de nada, pero por lo que cuentas parece bastante egoísta la mujer. Yo se lo dejaría bien claro, así te evitas malos tragos más tarde.

Y
yuri_9566407
30/5/12 a las 17:02

Hola mamis¡¡
Madre mía que de temas pendientes, yo me pierdo.
Bueno ya veo que estais como yo, unos días dormís mejor que otros, yo hoy he dormido poquito, pero bueno a ver esta noche que pasa.

-Pañales, yo le he comprado los de dodot sensitive talla 1, pero sólo un paquetito muy pequeño por si acaso no le vinieran bien.

-Chupetes, hasta cuando están nuevos hay que esterilizarlos?

-Calientabiberones... no sé si comprármelo porque si os digo la verdad es que no sé como funcionan, ¿sirven para tener el biberón ya hecho y calentito por la noche en la mesilla de noche? o es para el agua solo? o es para calentar en el momento sin tenerte que levantar? en fin... me llamareis inculta pero es que no he tenido niños a mi alrededor nunca y hay muchas cosas que desconozco, así que os agradezco si me lo podéis aclarar.

-Sexo..... pufffff de ese tema mejor ni hablar jejejejeje, yo no tengo ni pizca de ganas, pero mi chico parece que tampoco, el pobre yo creo que le da reparo verme que cada día tengo más impedimentos para todo. La última vez ya ni me acuerdo, y lo malo es que aunque no me apetezca dicen que es buenísimo para el parto, en fin yo siempre digo que el canal va a estar..... cerrado no, cerradísimo.

-Mi marido si que está disfrutando mucho del embarazo, a veces llego a pensar que está más ilusionado que yo, está super contento y deseando que llegue el momento, yo tengo muchos más miedos que él.

-Bueno pues me voy a comprar algunas cosillas que me faltan. Besitos a todas

A
alexis_9748916
30/5/12 a las 18:45


Yo es q me quede flipando, pq algo q pueden evitar d antemano no lo eviten, me parece super fuerte, mas q nada pq se trata d la vida d un bb
Mi gine no suele ser muy exagerado, por eso le di la importancia q el le dio, pero tb puede ser q otros gines no le den tanta, pq tb es cierto q alomejor es mas dificil cogerlo d lo q parece y si sale negativo no habra muchos casos q luego para el parto lo hallan tenido, pq por ejemplo a mi hermana le salio negativo las 3 veces y no paso nada y d otras cuantas chicas igual, pero mira, yo me quede mucho mas tranquila d q me diera positivo

32 mas 5

A
alexis_9748916
30/5/12 a las 19:13


Yo calienta biberones no utilice, calentaba el agua en el micro y luego hechaba la leche en polvo.

Esterilizador, tampoco utilice, hervia agua cada vez en una fuente en el microondas y metia los bibes y chupetes, pero lo hice solo el primer mes, luego lo lavaba con jabon y el cepillo ese q hay para q llegue hasta el fondo y solo los iba esterilizando d vez en cuando como antes y hechando unas pastillitas d Suavinex para esterilizar

Pañales, en mi caso claro esta, los he cogido para prematuros, jejeje pero con mi otro hijo cogi la talla 1, es mejor q se les adapte bien a q les baile, y mas a los niños, q luego hay fugas, jejeje
Tened en cuenta q se les suele cambiar d media entre 5-7 veces al dia, mas o menos a cada toma, mas q nada para q podais hacer cuentas d lo q os puede durar 1 paquete. Yo d los prematuros son la marca Huggys q estaban a la mitad d precio y vienen 56 pañales, y empece a hacer cuentas y claro con 3 bbs, con un paquete me salian 18 para cada 1, dividido 7, tenia para cambiarlos 2 veces, jejeje asi q me decidi por comprar 2 paquetes para cada bb, q son 112 pañales para cada uno y me llegara para unos 16 dias, vamos, q parece mucho, pero cuando divides se queda en na, jejeje

Tema sexo, lo tengo a 2 velas desde finales d Octubre, y va desesperadito por mojar el churro, jejeje primero pq como fue por FIV, mejor no arriesgarse, luego tube perdidas por el hematoma y me dijeron q nanai, y luego ya entre q llegaba tarde y no encartaba pq yo ya estaba durmiendo tampoco, y luego ya q con la pesadez q tengo, la super barriga, q tengo el alivido por los suelos y con miedo q me den contracciones con los orgasmos, ya le dije q hasta q no nacieran nada d nada y el pues traga pq no tiene otra, y el otro dia hablando con unos amigod del tema, cuando cayo q es cesarea, se froto las manos y dijo "bueno, al menos con la cesarea no hay cuarentena, pq como no t hacen nada ahi abajo, no t dolera" se nos quedo a todos unas caras d TU ESTAS TONTO, vamos q le dijimos d todo y mas, jejeje pq se ve q el no sabia q la cesarea implica q la cicatriz es mucho mas grand y mas profunda, ademas q aunque se sangra menos, tb se sangra durant un tiempo, jejeje al final me dio penita, pq va con tal calentura, q se le nublan las ideas, jejeje

Lo d tocar la barriga, si veo q le emociona, aunque aun no se le ha ido el susto d q vienen 3, y lo tiene bastant menos asumido q yo, si q veo su cara d emocion cuando pone la mano y se mueven, o cuando se ve a simple vista moverse la camiseta o incluso cuando se deforma la barriga pq se apoya uno para cada banda y en vez d redonda es cuadrada, todo um show, jejeje

32 mas 5

A
alexis_9748916
30/5/12 a las 23:32

Jejeje
a mi me paso igual, he visto el anuncio y me he acordado d Leoncito, jejeje
Yo las tengo puestas pero d un instalador, y van genial, pq en mi piso como es cuadrado, dejando todo abierto, se ventila y corre un airecito super fresco q no necesito poner el aire acondicionado, y lo mejor q no entra ningun bicho, sin mosquitos ni moscas ni abispas q es lo q mas mania me da

32 mas 5

A
alexis_9748916
30/5/12 a las 23:50


Yo nunca le he puesto nada a la maxicosi, como son desenfundables, si se ensuciaba la lavaba y ya esta

32 mas 5

A
alexis_9748916
31/5/12 a las 1:00


Yo el capazo tampoco lo vesti, le ponia el arruyo y como era invierno lo tapaba con el y con el protecto q trae, asi para cogerlo, lo cogia directamente con el arruyo y para acostarlo en el igual

32 mas 5

A
alexis_9748916
31/5/12 a las 1:07


Vaya tela, si hasta para esto piensan antes en ellos q en nosotras, jejeje
Yo le dije a mi marido q para la cesarea, alomejor la hacian un Lunes, y me dijo "si hombre, entonces faltare al curro toda la semana" el es autonomo y lo entiendo, pero le dije "la programaran en base a como les vaya bien a ellos, pq en mi caso tienen q estar libres mi ginecologo, otro ginecologo q le ayudara, el pediatra, mas personal d lo normal y 3 incubadoras libres por si acaso", y me puso una cara, vamos q esta claro q lo primero no son sus bbs por suert al final el gine me dijo q seria un Miercoles y le parecio bien, menos mal pq sino lo mando a freir monas, jejeje

32 mas 5

A
aimei_9684368
31/5/12 a las 1:38

Resumen d todo
A ver si os resumo un poco.
Veréis, yo no se si comprar chupete o no. Había leído q interfiere n la lactancia materna pero la comadrona de las clases dice q si le calma, sin abusar, es bueno. Así q por si acaso igual si q compro uno.
Y pañales, cojí un paquete de 3-5kilos, y con eso creo q para la llegada a casa es suficiente, y después veré si necesita del mismo o de otro.
Con lo q tengo problema es con los sujetadores d lactancia. No encuentro de mi talla... y lo malo es q no se si encontraré xq además necesitaré una talla más.
Y los camisones, finalmente iré al hospital público y no los usaré, pero aún así el otro día me compré dos camisones q no son de lactancia, pero son escotados y de punto, así q lo estiraré y ya está. Y además voy a tener un "precioso (esto es en broma...)" camisón de mi madre y q ella va a arreglar y dejarlo d tirantes. Es de hilo con bordados y puntillas y abotonado, de lactancia. Ayer me dijo, "bueno, ya q está, te lo arreglo x si acaso".
En fin, lo q si quiero es una bata finita para si me levanto de la cama con ese camison d los hospital abierto x detrás enseñando todo.!!!
Ahora q estáis diciendo de tener todo preparado...., yo la bolsa la tengo a medias, tengo mi neceser preparado, aunque sin compresas aún. Y creo q la tengo q acabar ya, xq me iré de vacaciones a la playa n dos semanas, y me gustaría dejarlo todo preparado, x si se adelanta y tengo q mandar a mi madre a q coja cosas.
Y estoy deseando acabar con el suelo d la habitación d Noemí, xq tengo el carrito en la caja, lo miro todos días pero no tengo sitio para sacarlo....!!! De este finde no pasa!!!
Y yo con mi maridito.... Le encanta mi tripa, sigo pensando q en general les cuesta más hacerse a la idea d lo q cambia la vida, ahora sólo les cambia x lo q nos empeñamos nosotras, pero ellos no sienten o no ven esos cambios. Aún así, mi chico se me queda mirando muchas veces, y siempre busca ratos para acariciarme la tripa y hablarle a Noemí (o cantarle el himno del barça!!! Odio eso!!!!) y a mi me da abrazos y mimos y besos.... Pero es cierto q ahora q me ve con barriga se ha concienciado más de q me canso antes y d q la vida nos cambia incluso antes d q nazca. Pero no le digo siempre q mire la tripa p la toque, hay muchas veces q lo noto y siempre q noto algo me quedo mirandome la tripa y entonces él se fija y me pregunta, y mira o viene a poner la mano. Es otra manera de q se de cuenta.
Y el sexo, ya he puesto alguna vez, menos del q yo querría, pero.... Mientras estemos liados Y cansados.... a ver si acabamos pronto los arreglos d la casa y tenemos más ganas!!!
Y ahora os cuento:
Esta mñn he ido a la jefa d matronas d mi hospital, q es la q atiende a quienes solicitamos info.
Ella tenía delante el papel q dejé en el q puse un montón d cosas q había leído y no sabía si era adecuado o no o si me dejaban elegirlo para hacer un plan de parto.
Me ha explicado q tienen en l hospital un plan d parto preparado q es el q intentan seguir. Intentan q sea un parto natural, somos embarazadas no pacientes enfermos. Y nos ha dado a leer una hoja con ese plan, y me ha parecido muy bien, así q lo hemos firmado. Básicamente quiero q respeten mis tiempos de parto, y q si hay algo q lo dificulte o algún problema, pues para eso estoy en un hospital. Pero sin q me encorran sin motivos.
No se por qué no dan a conocer la postura del hospital, me he vuelto loca buscando esa información.... Pero oye, ya está. Y me ha dicho q en principio fomenta el contacto inmediato con la madre, y q le hagan las pruebas mientras está sobre mi. Q si no lo hacen q lo pida.
Y me ha explicado como aguantar lo máximo posible la dilatación en casa (xq vivo n la misma ciudad), en la bañera con agua caliente y sal gorda!!!! Eso no me lo habría imaginado en la vida. sólo tengo una duda, si estoy n l agua, como me entero d q rompo aguas???
Y posiciones varias, y q me mueva como y cuanto me puda el cuerpo mientras dilato. Q se aguanta mejor y más relajada en casa q n l hospital. Y me dejan llevar una pelota de ejercicios al hospital.
Así q estoy muy contenta!
Y la semana q viene tengo una eco, por lo privado, veré a Noemí!!!! Tengo unas ganas!!!!!
Bueno. Ahora ya, a dormir!
Buenas noches chicas!

A
aimei_9684368
31/5/12 a las 2:05

Facebook
Ah! X cierto, en l face podéis hacer una lista, y q las fotos q pongáis sólo las vean la gente de esa lista. Y aunq se etiquete alguien y la intente compartir no la podrá enseñar. Solo lo ven los d la lista.

A
alexis_9748916
31/5/12 a las 7:52


Buenos dias chicas,
Estoy tristona, me he levantado como cada dia y cuando he ido a la habitacion d mi hijo y la he visto vacia menos mal q se q se lo estara pasando genial en las colonias, jejeje mi niño es bastante independient y no esta muy emmadrado (bueno, para lo q el quiere claro, jejeje), pero la verdad es q en 5 años habra dormido fuera d cada 5 veces contadas, y claro ir a su cuarto y ver q no estaba me he levantado sensiblona, jejeje

32 mas 6

N
nayda_7829073
31/5/12 a las 8:54

Buenos dias
Estoy sin dormir, sigo hinchada como un globo pero feliz de llevar este tripon que pesa un quintal y me hace sentir como una cucaracha hacia arriba jaja. Ya queda menos. y yo sin poder comprar las cosas que me faltan esa es mi pena mierda de crisis.
PHANTOMS es normal a mi cuando me ingresen en el hospital me pasara lo mismo las echare de menos porque eso de tener la tarea de 3 bichos a estar sola uffff
KRISDA6 y lo agusto que te sientes cuando rompes aguas ? jaja lo de hacer pis por las noches lo llevo fatal porque me ha dado por comer sandia y no te cuento.
ISABELLAMAMA yo tengo una obsesion tambien por limpiar una cosa esajerada todo tiene que estar perfecto y la verdad se me esta haciendo cuesta arriba por que mi casa no es que sea muy grande pero es que con las peques y todo . Ademas no quiero que nadie me ayude porque soy muyyyyyy orgullosa a parte ni se ofrecen que despues critican y explotaria.
LEONCITO como llevamos la recta final? y esos animos?
32+2

P
puja_8659541
31/5/12 a las 12:06

Madre mia q de respuestas!!
No me da tiempo a leeros a todas jajaja, paso rapido a saludar, y nada yo estoy como siempre, hoy muuuy contenta porq mi madre a venido y me a comprado el gorrito, las manoplas, una maletita con el jabon, colonia, etc de nenuco y dos vestiditos para el calor jiji. Esq ya los pantalones no me valen y me apretan y eso q solo llevo 3 kilos!! estoy agobiadisima con el calor y cabreada por q la ropa no me vale, aunq es lo mas normal jajaja, esq yo pienso q estoy muy barrigona ya se q son casi 8 meses pero ... como crezca muchisimo mas no se me va a ver!! joeeeee q no kiero el calor k no tengo ni pisci ni nadaaaaaa

A mi tambien me da vergüenza lo del bastoncillo , pero k le vamos a acer no? ojala me lo pudiera hacer yo, me pasara como a ti Krisda, no la podre mirar a la cara jajaja.

Siento no contestar, luego paso con mas tiempo, muchos besos chicas!!

Noelia+Sonia 33+4

P
puja_8659541
31/5/12 a las 12:11

Nos emos cruzado jiji
jolin esq es una put... q te hagan eso en el trabajo, y k es mejor en la 32 o en la 36? pero vamos q estando de reposo... me parece fatal! ya veras q si q aguantas k ya no kda tanto guapa!!

A
aiyue_6930243
31/5/12 a las 12:30

Angustiada
Hola a todas, es la segunda vez que os escribo, estoy embarazada de 31 semanas, llevo 4 de reposo y me quedan al menos otras 4. Todo empezó en la semana 27 cuando manché un poquito y bajé al hospital sin saber lo que nos esperaba,...menudo susto...me tuvieron ingresada una semana con medicación por vena, y tras esa semana me mandaron a casa con Adalat, dos cada ocho horas y progesterona por vía viaginal, la semana pasada tuve revisión y me dijeron que seguia teniendo contracciones...me vine echa polvo..porque estoy haciendo todo lo que me dicen....reposo, de la cama al sofá y del sofá al baño y vale....y me dio mucha rabia....
Desde que me pasó y os escribí os he estado leyendo y la verdad que es un consuelo saber que hay más gente que pasa por esto....
Yo a días que lo estoy pasando muy mal, porque me pego todo el día sola en casa, me siento como una carga, ya que tengo a mi madre pendiente de bajarme comida,a mi pobre marido que llegar tarde de trabajar y tiene que hacer las csoas de casa....y encima pensar que me quedan otras cuatro semanas...se me hace todo muy cuesta arriba.
Sólo daros las gracias porque leeros me ayuda mucho. Espero que con este segundo mensaje me hagáis un poquito más de caso..jeje
GRacias de nuevo, y espero que mañana que tengo revisión me digan lo que ha ganado ya de peso, y a ver si esta vez las contracciones están más estables. A vosotras os dicen qué puede provocar esas contracciones?? porque a mi no me dicen nada, es más la semana pasada cuando me salieron me pasaron a hacer una revisión completa (tacto, eco, etc) y al ponerme las correas por segunda vez salieron muchas menos contracciones.......No lo entiendo....Había pensado incluso en no desayunar mucho cuando vaya a la revisión no vaya a ser que tenga algo que ver.....es que ya no se que pensar....
GRacias de antemano por vuestra atención,
Un saludo a todas

A
alexis_9748916
31/5/12 a las 13:45


Las colonias es lo mismo q las convivencias, no se si t suena mas es como una excursion, pero se quedan a dormir 2 noches o mas, en una casa adaptada para eso, con literas y monitores q ayudan a los profes a hacer juegos con los niños
Si, la verdad es q el amor d madre se desarrolla nada mas nacer, jejeje es impresionant, yo me di cuenta, q me volvi mas sensible con todo lo relacionado a los niños, y con tu hijo siempre tienes el corazon en un puño d si se hara daño jugando, si le atropeyara un coche, si se sube en cualquier sitio se va a caer, vamos, siempre se esta con el AY en la boca, y eso cuando los tienes delante, cuando no pues mas, jejeje si ya se suele decir y es cierto, estamos todo el embarazo preocupadas pq este bien y pensando q una vez nazcan esos temores se disipan, pues no, vienen otros, jejeje cuando son bbs q no se ponga malito, q coma bien y vaya creciendo bien, cuando empiezan a andar todo lo d antes mas se va hacer daño si lo suelto, es un sin vivir d preocupaciones, jejeje pero es inevitable, t sale ese instinto d proteccion q no puedes controlar y mira q yo le dejo muchisimo a su aire, y soy d las q pienso q no los podemos tener en una burbuja, pq no es bueno para ellos, pq necesitan experimentar, caerse para volverse a levantar, etc... pero da igual, preocupada estas todo el dia, solo me para la cabeza cuando duerme

Vaya rollo t he soltado en un momento, pero es q me emociono, entre las hormonas y q llevo un dia y medio sin verlo, jejeje

32 mas 6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest