Foro / Maternidad

Mamis de julio 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:54
A
alexis_9748916
31/5/12 a las 13:52


Yo si me fio d lo q me dieron hace 5 años con mi hijo, no me tendria q llevar ni compresas ni pañales ni chupete, pero con tanto recorte no se, pq yo voy por privado, pero es un hospital publico q tiene 2 plantas privadas d habitaciones, pero todo lo demas es publico, y no se, segurament como mas vale prevenir q curar, me llevare los chupetes en su bolsa, alguna compresa en la mia, y metere un paquete d pañales en el coche por si no dieran, q mi maridp los baje a buscar y santas pascuas

32 mas 6

Ver también

N
nayda_7829073
31/5/12 a las 14:12


chicas estoy super rara no me encuentro muy bien LEONCITO mis contracciones son como el cuento de las habas las que nunca se acaban jaja estoy hoy con unas contracciones impresionantes me da patadas en el cho... que en cualquier momento veo el pie salir .
KRIDA yo el tema de fo.. ni contarte cuando te mandan reposo es en todos los sentidos cuando la vuelva a ver lo de mi marido me sorprendere y todo jaja
999 ahora no nos podemos venir abajo ya es la recta final lo peor ya ha pasado y si nacen ya pueden sobrevivir sin problemas
por dios que calores estoy con dolores y encima este sabado tengo el cumple de mi niña la mayor ha cumplido 8 añitos es ya todo una mujer me da mucho sentimiento porque parece que nunca ha sido bebe la tuve con 17 años y maduro a la misma par que yo cuando vamos al super y se le antoja cosas y le digo que no puedo hasta que cobremos ella lo comprende y no se enrravieta, pasa por los kioskos y ni los mira y me habla con una madurez impresionantes pero el otro dia me pregunto una preguntita de estas que no sabes que decirle me pregunto ¿que es un puticlub? en la serie esa de la que se avecina lo dijeron y ufff que mal trago.
Bueno mañana voy a ver a mi gordito y a firmar los papeles para la cesarea y me daran cita para 2 o tres semanas para darme el dia en el que nacera mi bebe que nervios
muuuakkk
Francisco 33 semanas

A
aimei_9684368
31/5/12 a las 14:43

Leoncito
Pero si estás con baja y reposo mandado x médicos, aunq estes n l paro (cobrando o no) no entiendo q te puedan llamar a trabajar y q tengas obligacion d ir....

E
ensaf_9411982
31/5/12 a las 15:06

Hola a todas
Bueno, antes de nada...no personalizo para adelantar!!! Pq si no, esto ya es casi imposible.

VESTIR MAXICOSI: Yo tampoco había pensado en vestirlo, lo único, alguna sabanita y ya está Q si no no acabaríamos de comprar!!!

STREPTOCOCCUS: Voy un poco perdida con esto... más o menos me ha qdado claro para q se hace pero... cuándo se hace la recogida?? Con los últimos análisis?

INSCRIPCIÓN A S.SOCIAL Y REGISTRO: Muchas gracias a todas por resolverme las dudas sobre esto!!! . Igualmente, como mi chico se ha puesto a trabajar y no va a tener tiempo de estar haciendo papeleo (sólo lo imprecindible9 Me he acercado a consultar todo lo q m hacía falta y cómo debía de hacerlo...Os lo pongo por si alguna le sirve:

1: Hay q ir al Registro Civil con los DNI de los dos (originales y copia) + Papeles q nos den en el hospital. En mi caso, al no estar casados deberíamos de ir los 2 pero aquí e Valencia me dijeron q, aún así, podía venir el papá sólo. En ese momento tmb gestionan el Libro de Famíia. Hay 30 días para hacerlo pero conviene q se hag lo antes posible para poder inscribir al bebé en la Seg. Social y poder pedir cita cn pediatra para la 2 prueba del talón, etc...

2 Ir al Instituto Nacional de la Seguridad Social: Para inscribirlo, entregar (documentación q t facilitan allí rellenada + Fotocopias q t piden ). En ese momento se arregla tmb lo de la prestación por maternidad (16 semanas)

PARA HACERLE LA TARJETA SANITARIA AL BEBÉ: a mi m comentaron q la sacara mejor en el Hopital donde dé a luz pq la tramitación es mucho más rápida y a continuación pedir cita con el pediatra. Igualmente, se puede ir al Centro de Salud directamnte para q lasignen su pediatra

3 Hacienda: Para pedir lo de la yuddelos 100 euros mensuales (ahí voy la semana q viene para ver q hace falta entregar, si alguna quiere yale comento)

BUFFF!!! Q ROLLAZO OS HE SOLTADO DE STO!!! Espero q, por lo menos, os sirva a alguna...

Ya tengo TODO listo! Bien!!! Ahora a dscansar todo lo q pueda q con estos calores...no apetece hacer nada. Y nada, ayer visité el hospital para q nos comentaran cm funcionaban... y muy bien la verdad, tienen unas camas de "última generación" muy prácticas q cambin d posición para mejorar las posiciones en la dilatación y..tienen las pelotas para mjorar e encajamiento, etc,etc. Ah! y no tengo q llevar nada (importante tmb pq cn los tiempos corren...aunq es un hospital público pero bueno), sólo la ropita para salir y mis cosas. La única pega...q las habitacionesson comartidas y q si hay cesárea el papá se lleva al peque durante 1-1,5h a la habitcion hasta q m suben a mi. Aunq ya está avisado d q NADIE, absolutamnte, NADIE va a estar con mi chiquitín hasta qno pasemos un ratito de traquilidad los 3 solos. jejeje

Bueno, a versi tengo un ratito después y puedo personalizar más!! Un besazo gordis!

Sheila + Aitor (33+6)

E
ensaf_9411982
31/5/12 a las 16:05

Ayuda 100 euros
Hola txikipolit!! Por lo q tengo entendido, puedes cobrarla mensual (los 100 euros) o de golpe t lo devuelve Hcienda q serían 1200. Así q, aunq la cobres mensual es cm si desgravara. Y la ayuda se cobra siempre y cuando, trabajemos las mamás. Igualmente, cm iré la próxima semana ya os informo más!!

Dónde si pueden darte el palazo es con la maternidad, q al rellenar los papeles q t dan , debes d especificar el % q quieres q t retengan para no tener q pagar después.

Saludos!

E
ensaf_9411982
31/5/12 a las 16:10

Papeles!
Pues no lo sabía... lo malo esq yo no pedí el certificado digital asíq...m toca ir si o sí. Pero cm tmb tengo q renovarm el DNI ( madre mía cuanteças cosas!!! Q estres de vida!! jeje) esta vez lo pediré, sabiéndolo...me ahorraría un montón de viajes! Pero gracias por la info!!

L
libia_9106313
31/5/12 a las 17:10

Bajo peso?
Hola chicas!!!!Como van esas barriguillas???yo asfixiada de calor!!!He estado esta mañana de hospital y despuea haciendo gestiones y al final creia que me ahogaba....como se nota ya eh??
Yo hoy me sumo a las que.duermen mal....vaya nochecita de ardores he pasado!!horrible!!no he pegado ojo...Se lo he comentado a la gine y me ha dicho que puedo tomar omeprazol sin problema...es mas,me ha hecho la receta...alguna lo habeis tomado??

Por lo demas estoy un poco preocupada nenis....Lucia se ha dado la vuelta con lo cual genial pero me ha dicho la gine que pesa 2,040 kg y que esta un poco por debajo de lo normal...(hoy hago 33 semanas)...como lo veis vosotras??que pesan los vuestros??La verdad que me he quedado un poco chafada porque ademas yo ya estaba un poco mosqueada porque llevo dos meses que yo apenas engordo..llevo 9 kg mas o menos pero solo han sido 600gr en los dos ultimos dos meses...
Me ha dicho que este mas tranquila,que coma mas y que deje de fumar todo lo que pueda( me fumo 3 diarios del R1 azul pero me ha dicho que aun asi....)....y que me quiere ver en 2 semanas a ver si va cogiendo peso...
En fin,que hoy me he venido un poco disgustada...

LEONCITO: animo con lo de tu leoncito nena.Yo te entiendo.perfectamente...en su dia pase por ahi y ahora que tengo 2 perros no quiero pensar el dia que lo tenga que volver a pasar...son mis niños aunque hay gente que no lo entiende...Piensa de todas maneras que el estara como dicen aqui en el cielo gatuno y no en el.sitio donde se supone que descansa asi que intenta desconectar y yo tampoco creo que sea una buena idea que te des el disgusto llevandole flores neni...no por eso le quieres mas ni te acuerdas mas de el...Animo pequeña!!

SHERO:porfa cuando vayas a hacienda informanos de lo de la ayuda porfa...yo no sabia ni que existia!!!yo tambien soy de Valencia y cuando nacio mi sobrino se que mi hermana fue ella sola a inscribir al niño porque ya estaba separada de su ex (tampoco estaba casada)y.no tuvo.problemas asi que al reves igual tambien se puede mientras lleve firmados los papeles por la mama no??Tu en que hospital vas a dar a luz??

Al resto....Pues nada chicas...que animo que en nada los tenemis aqui!!que ganas yaaaaa!!!!!

Un besazo a todas
Rocio + Lucia (33 semanas hoy)

A
aiyue_6930243
31/5/12 a las 18:47

Gracias!!
LEONCITO mucho ánimo; si te afecta tanto yo creo que no deberías ir, pero piensa que tarde o temprano deberás enfrentarte porque no te vas a pegar toda la vida sin ir a casa de tus suegros. Ahora mismo tienes que pensar en ti, en tu bebe y vuestro bienestar, si te ves con fuerzas adelante ve, y no te acerques al sitio, pero si ves que vas a flaquear no seas tonta y no vayas, que mejor excusa que la tienes ahora no vas a encontrarpero piensa que algún día te tocará enfrentarte e ir allí. Mucho ánimo!!!
Suerte con la medicación!!!! Ya nos irás contando!!
Gracias por vuestros ánimos a todas, krisda6, leoncito, hada, angua77

Q
qin_8474594
31/5/12 a las 19:34


Se ha perdido mi perro!! de ayer en la mañana salió cmo 15 minutos (siempre sale solito pero nunca se va lejos) y paf desapareció, es como si se lo hubiese tragado la tierra... me tiene mal hace 2 años atrás mi perro de toda la vida después de 14 años acompañandome murió de un problema a sus riñones y de verdad yo creía que jamás podría tener otro perro, pero llegó este a los meses después que es un real amor, nunca había conocido perro tan regalón, siempre que entra a la casa sube corriendo las escaleras y me viene a despertar tiene tan sólo un añito... asi que aquí estoy haciendo campaña para encontrarlo bueno, ojalá no le haya pasado nada.

Rocio! yo estoy tomando omeprazol... primero me dijo que tomara por 7 días seguidos todas las noches y después cada vez que me sintiera mal y pues si me ha ayudado muchísimo, aunque algunas veces se demora en causar efecto, pero en general es buenísimo! lo que yo he notado si es que los días en que como más veces al día pero en pocas cantidades ando como si nada, es cuando como un pelín más que comienzo a sentirme mal... asi que intento comer menos y no tomar el medicamento

Isabellamama! lo de las etiquetas! ufff yo el otro día estuve avanzando y cada ropita tiene como 3 etiquetas y algunas estan sumamente pegadas a la ropa, que si las sacas se desarma todo! y también me falta lavar... y armar el bolso!!!!!!! ><

Leoncito! si no quieres ir no vayas... para que pasar malos ratos, ya más adelante irás cuando tengas a tu peque... y suerte con lo de la medicación!

990yop! animo chica! que ya quedan 4 semanas!!

Saludos a todas!!! uuuuh todas con calor y yo aquí en pleno invierno congelándome! la verdad... el calor es peor, que cuando estaba de 3 meses estaba en pleno verano y además con alergia terrible y no podia tomar nada!!!! y después cuando me fui a la playa se puso horrible el clima, creo que nadé una vez en la playa? y pues los demas días dele llover asi que extraño el solcito y el calor que siento que casi no tuve!

A
an0N_620273399z
1/6/12 a las 1:52

Buenas noches
Buenas noches chicas!!!!
Estoy super contenta mañana me traen el carrito!!!! Q ilusion de trastearlo!!!
Mañana por la tarde ire a comprar las
Sabanas para el cuco!! Y un regalillo q el sabado voy de bautizo... Vaya dilema he tenido con la ropa q ponerme..

Ya estoy en la recta final... 29 dias me faltan!!! Y la barriga crece por minutos!!!

Hoy he hablado cn una amiga q tuvo a su bebe en abril y me ha dicho q lleve cosas d manga corta q hace calor en el hospital! Vaya tela le he compraro todo d manga larga.. Finito pero vaya..

Y me ha aconsejado q me compre una hamaquita q eso se usa un monton..

Tema camisones.. Yo me los compre hace poco en osho.. Y se abrian delante por si le doy el pecho.. Uno lila muy mono..

Y tema sexo.. Voy haciendole cosillas.. Pero es q hcer cosas.. Estoy tan torpe q se quitan hasta las ganas... Pobre a pan y agua.. Ademas me pegan muchas contracciones despues..


Bueno chicas!!! No personifico porq hacia dias q n estraba y lo hago desde el movil y no doy a basto!!

Muchos besos

36 semanas!!!!!!

N
nayda_7829073
1/6/12 a las 8:46

Esta mañana de medicos
esta mañana voy al medico sobre las 13:00 y vere a mi gordito y firmare los papelitos para verle la cara estoy supernerviosa y me he levantado con la lagrimilla detras del ojo es que tengo tantas ganas de verle y escucharlo ayer estaba entre asustada y emocionada porque me daban contracciones y muchas punzadas en el ch---- pero nada asi que habra que esperar ya quedan 4 semanitas Por Dios no pasan los minutos para ir a que me pongan el ecografo necesito tenerlo es lo unico bueno en epoca de crisis.
Ya mismo nos fijaremos en quien falta o no en escribir porque empezaremos a tener a nuestros bebes y contaremos el trato y nuestras batallitas.

A
alexis_9748916
1/6/12 a las 9:52


Yo tb tengo gine a la 13h y tengo q llevarle la analitica del tercer trimestre y el resultado del cultivo, q tengo q pasar a recoger antes d ir
Estoy super nerviosa pq espero q el grabdote este ya en 2.200kg y los otros 2, q hayan llegado a los 2kilillos, jejeje aunque no se yo, pq la semana pasada pesaba 86kg y esta mañana me he pesado y estoy en 82kg, he bajado 4kg, el medico me dijo q la otra vez coji 2kg en una semana, pq habia retenido liquidos d la cortisona para la maduracion pulmonar, pero claro, estaria en 84kg q es lo q pesaba la anterior, pero 82kg significa q he adelgazado, espero q eso no haya afectado a los bbs y hayan cogido el peso q les toca

Ya os contare a la vuelta q me dice y en principio me confirma si me hace la cesarea para la semana q viene o para la otra, no veais q nervios q tengo, alomejor por eso he perdido peso, d los mismos nervios, jejeje

33 mas 0

Y
yuri_9566407
1/6/12 a las 10:55

Y esas barriguitas preciosas?
Buenos días a todas¡¡
Pero qué charlatanas somos¡¡ jejejejeje
-Phantom, no te preocupes por lo del peso, porque yo el ultimo mes no hice nada de peso y mi chiquitillo hizo casi un kg, así que no tiene nada que ver, ellos tienen cubiertas sus necesidades antes que las tuyas, la naturaleza es sabia.

-Leoncito... por lo que veo estás de bajoncillo, ánimo guapa.

-Sigav, yo estoy igual que tú, cuando me acuesto me suele doler los ovarios ¿Será encajamiento? Porque contracciones no son, es como si me fuese a bajar la regla. Espero que te lo pases genial en la boda, que a veces nos viene bien desconectar.

-Krisda, en cuanto al tema del tabaco, ayer mismo comentaba con mi marido lo contenta que estoy de haberlo dejado, yo fumaba antes sobre medio paquete diario y en cuanto me enteré lo dejé, es lo mejor que he hecho y os lo aconsejo a todas, ahora mismo me sigo acordando de vez en cuando pero es algo muy llevadero, así que espero seguir sin fumar cuando nazca mi chico, no quiero darle ese ejemplo ni poner su vida en peligro.

Y bueno a todas las demás contaros que ayer estuve en la preparación al parto y tuvimos una charla de una kiropráctica (creo que se escribe así) yo no tenía ni idea de lo que consistía esta profesión y la verdad es que me encantó, tiene muchas ventajas tanto para nosotras en el embarazo, como para nuestros bebés cuando nazcan, en todos los sentidos, buen encajamiento, partos mejores y menos traumáticos para el bebé, mejora del sistema inmunitario... en fin que me estoy planteando en darme algunas seseiones de aquí al parto a ver que tal, y después en llevar al pequeñin, para prevenir el cólico del lactante, y demás cositas que son tan normales en los bebés. Ahhhh se me olvidaba, nos aconsejó que nos sentáramos el mayor tiempo posible en pelotas grandes de estas de pilates, para que ejercitáramos continuamente la pelvis, tan importante para el parto.

Bueno pues yo no sé si entraré más hasta el domingo porque me voy de finde a mi pueblo. Qué paséis un buen fin de semana y ya nos contamos, besitos.

G
guimei_5670897
1/6/12 a las 11:32

Hola guapas!
Ufff, qué insomnio llevo desde hace un par de noches! El calor me afecta y la cabeza se me dispara, así últimamente paso las noches en vela, hinchada e inquieta comiéndome la cabeza.
Que agobio.

Mi chico tiene que irse por trabajo 4 días de la semana que viene a otra ciudad, es decir, tardaría como más o menos 8 horas en llegar a mi lado si pasa algo. Estaré en la semana 36 y no tiene que pasar nada, pero admito que me inquieta bastante la idea. Sería mi suerte que justo entonces me pusiera de parto.

Bueno guapas un abrazo para todas a ver si descanso un poco!

A
aimei_9684368
1/6/12 a las 11:33

Buenos días
Hola! Pues yo me uno a las q tenéis moléstias. He estado todo l embarazo perfecta, y ahora también estoy bien, pero desde el sábado mi nena se mueve mucho más, y mientras hago cosas (antes era sólo cuando descansaba), y me molesta más, no llega a ser dolor pero sí muy molesto. Y se me pone la tripa dura muchos días. Y además llevo dos días como mareada y con ganas de vomitar...
Y ayer fué agotador, entre trabajar, y q no descansé a mediodía xq teníamos clase d francés, x la noche estaba muy cansada, pero fuimos a cenar con mi hmna, novio y su cuñada q vive en francia, y al salir, ellos dos q estaban contentitos... pues querían una copita.... Y yo estaba muerta ya! Pero tener q defender q ahora me canso más y q no puedo salir me cabrea!!!!!
Xq nos fuimos a casa al final. Pero mi marido estaba medio enfadado, q se le nota! Y no lo veo normal, q hoy seguro q salimos, y mñn tb!!! Pero claro, como él se puede permitir el lujo de olvidarse a ratos de q vamos a tener un bebé y de q la barriga sigue aquí puesta.... En fin, no creo q los cambiemos ahora, mi madre diría q han sido siempre así o peor!!!
Pero hoy parece q me levanté como si nada, no estoy cansada recién levantada, así q es un buen comienzo!!! Tengo días más cansados y hoy no tiene pinta de ser uno de esos.
Besos a todas. Y buen finde!!!!!

A
ahad_8098346
1/6/12 a las 13:02

Padre
Hola voy a ser padre en octubre o noviembre si quereis saber mis sensaciones dia a dia desde que me entere del embarazo de mi mujer os animo a entrar en mi blog http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/ a dia de hoy actualizado,

L
laima_8663626
1/6/12 a las 13:14

Geppe
mucha suerte y ojala que esa placenta haya subido el lunes voy yo a ver si la mia ha querido moverse para arriba y deja nacer a mi peque

A
aimei_9684368
1/6/12 a las 13:22

Tratamientos con masajes
Hola a todas! Esto lo pongo por lo q ha puesto Litioblanco sobre los kiroprácticos.
Yo os aconsejaría q si os vais a tratar fueráis a un fisio u osteópata. Además lis hay especializados en ginecología, infantil.... aunque muchas veces no haga falta tanta especialización si no tenemos un problema gordo.
Los quiroprácticos suelen hacer manipulaciones (eso d q te cruje los huesos...) y eso puede ser peligroso si no cuentan con radiografías u otras pruebas. Y es q se basan en manipular la columna!!!
De esto se xq mi marido es fisio y osteópata y me explica muchos casos graves q ha visto. Es más, las manipulaciones (q es cuando nos crujen los huesos) ni si quiera las dan los fisios, son cursos de postgrados q hacen después o en osteopatía.
La osteopatía intenta equilibrar todo el cuerpo, a veces el dolor de la cadera viene del pie! por ejemplo.
Y mirar bien qué tipo d formación tiene a quien vayáis. Cualquiera de nosotras puede hacer un curso d un dia a la semana nueve meses y decir q es quiropráctica, osteópata o masajista, y sin tener formación previa! (para estudiar osteopatía d verdad primero hay q ser fisio, medico, algo de deporte, o enfermero, o algo así, no estoy muy segura de cuales)
Por otro lado, yo he visto a varios bebes (pacientes de mi marido) q les desaparecen los cólicos, y otras muchas cosas. Y a mi me trata una osteópata (voy a una compañera d mi marido a 200km d zgz) y me ha corregido malas posturas en la pelvis, contraccturas n l útero, posturas... Etc. incluso antes del embarazo. Siempre son sesiones separadas unos dos meses, y para lo muscular al fisio (tampoco mi marido...), q sí me tratan cada semana. En casa d herrero cuchillo de palo!
Pero lo cierto es q no he tenido nada en todo el embarazo. Ni molestias ni dolores. Y mi nena está bocaabajo, no encajada, desde la eco en la semana 21.
Y para los bebés es impresionante lo efectivo q es.
Para después del parto.... se lo q me dicen pero no puedo opinar, soy primeriza, aunque sí conozco casos.
Así q, vayáis donde vayáis, aseguraros de la formación q tienen, no un par de cursillos...
Bueno espero no haberos daros mucho la brasa, pero yo hay casos en los q lo veo muy peligroso, y ahora q se algo más, más peligroso lo veo.
así q aseguraros.
Lirioblanco, de quien os dió la charla en concreto no puedo opinar, no se nada. Pero asegúrate de q tiene alguna formación más.
Bss

N
nayda_7829073
1/6/12 a las 14:03

Mierda de ginecologo
Vaya subnormal me ha tocado vengo entre descompues y agoviada . No me ha mirado ni los riñones bien ni el corazon, me ha dicho que el niño esta mas pequeñito y siempre me han dicho que esta de una semana mas pues ahora esta de una semana menos. me ha negado la cesarea y me queria cambiar la fecha de parto es tonto profundo.Cuando sali blanca como la pared pues le comente a la muchacha de fuera la enfermera el tema y los antecedentes de los partos y me dijo que no me preocupase que me daba una cita para la semana 36 para el hospital para que me concerten la cesarea pero me ha dado un susto el ginecologo me ha dicho que pesaba 2kg es lo unico bueno

A
alexis_9748916
1/6/12 a las 15:42


Ya he cuelto del gine, todo esta bien, los niños los ve mas grandes, pero no habia forma d coger las medidas para calcular el peso, ha desistido, jejeje
Al final me han programado la cesarea para el Jueves q viene a las 8:30h d la mañana, asi q en 6 dias podre conocer por fin a mis bbs
Tengo una mezcla d miedo, nervios y emocion, q no se si reir o llorar, jejeje

33 semanitas!!!

A
alexis_9748916
1/6/12 a las 15:44


A mi en la semana 32, pesaban 1.849kg, 1.897kg y 2.040kg

33 semanitas!!!

F
femke_9694500
1/6/12 a las 16:21
En respuesta a alexis_9748916


Ya he cuelto del gine, todo esta bien, los niños los ve mas grandes, pero no habia forma d coger las medidas para calcular el peso, ha desistido, jejeje
Al final me han programado la cesarea para el Jueves q viene a las 8:30h d la mañana, asi q en 6 dias podre conocer por fin a mis bbs
Tengo una mezcla d miedo, nervios y emocion, q no se si reir o llorar, jejeje

33 semanitas!!!

Bien phantoms!
Pero que ya está! Qué bien! Qué suerte. Los bebis están bien y estás a punto de verles! Me alegro muchísimo por ti!. El próximo jueves tendré un pensamiento para ti. Enhorabuena y ahora ya sólo te queda relajarte y disfrutar de la tremenda ilusión que a pesar del miedo debes sentir!.
Un beso muy grande!

Z
zenia_8046052
1/6/12 a las 16:40

Hola barriguis
--Krisda jsja yo hago lo mismo con mi chico, o los dos o ninguno que para eso el tripón lo sufro yo.
--Hada ese ha sido tu gine de siempre o es uno nuevo. ¿ No tienes opcion de csmbiar ? Porque con ese g........ Amarga a cualquiera.
-- Phantoms que alegria!!! Ya están aquiiii una semanita a mi me hace ilu que nos cuentes, ya que llevamos en el foro desde noviembre más o menos y nos sabemos cómo van los babys.

Habrà hoy baby boom repetido????
Otra cosa...estáis haciendo alguna el masaje perineal?? Ufff a mi me da mucha pereza siempre, lo hago por la noche pero sinceramente no sé exactamente si lo estoy haciendo bien o no. Me queda una semana para el gine, qué ganas despues de un mes sin ir se me está haciendo eterno. Y más sin saber si lo tengo o no colocado. Me hará exudado digo yo porq ya estaré de 35 mas 4.
Voy a tumbarme un ratin.

F
femke_9694500
1/6/12 a las 16:57

Este calor me mata....
Mira que yo soy de aguantar bien el calor... pero como siga así me va a dar algo... No quería ir a la playa porque me da cosa el sol en la barriga... pero es que va a ser la única manera de refrescarme...

Ayer y hoy pues con el azucar disparado... Pedí cocacola light en Ikea, de esa de tirador... y creo que no me la dieron light, pues me supo a normal, y me miré el azúcar a la hora y estaba en 180! (mi límite es 120), y a las casi 4 horas seguía a 140!. Así que es para volver a IKEA y plantarles una queja del copón!

Y hoy después de comer me ha dado 140... la p.... pasta.... Y no sé si será el calor.... pero me está empezando a subir los niveles de glucosa, y ya me está mosqueando... Con el esfuerzo que hago.... me fastidia.... En estas dos semanas se me van a juntar 3 cumpleaños y yo ale! a mirar como comen...! Jo! estoy más hartita...de comer siempre lo mismo y los puñeteros horarios....

Como decía alguna de vosotras, necesito un día para mi, sin horarios.... y sin limitaciones.... sólo dejarme llevar...

Y el dormir.... pues cada vez peor... entre el calor y que me tengo que levantar 4 veces para ir al lavabo....en fin....

Hoy hemos ido a hacer compra, y me he tenido que ir sentando allá dónde pillaba... me daban unos dolores de riñones.... como de regla.... que me he asustado un poco... no sé si serán contracciones... (aunque aún me quedan 7 semanas...). Total, que ahora las compras las hará mi pareja.... porque hoy lo he pasado fatal....

Bueno chicas.... que ya va quedando menos....Phantoms la primera en "caer"... ¿a ver quién es la próxima?....

P
polya_8148552
1/6/12 a las 17:14
En respuesta a alexis_9748916


Ya he cuelto del gine, todo esta bien, los niños los ve mas grandes, pero no habia forma d coger las medidas para calcular el peso, ha desistido, jejeje
Al final me han programado la cesarea para el Jueves q viene a las 8:30h d la mañana, asi q en 6 dias podre conocer por fin a mis bbs
Tengo una mezcla d miedo, nervios y emocion, q no se si reir o llorar, jejeje

33 semanitas!!!

Enhorabuena !!
Que poco te queda ya...que bien, me alegro mucho por ti,vas a ser la primera,eh? Mucha suerte y ya nos contaras.
Veo que todas estamos igual con lo del sueño,el pipi,las calores...yo tengo los pies hinchadisimos,no me cabe nada y aún sigo trabajando,hasta el día 14,que ganas que tengo de poder descansar,aunque luego me ponga a hacer cosas, pero a mi ritmo.
Yo tengo la eco el viernes que viene,ya estaré de 34 + 4, asi sabré como va de peso y si esta todo bien.
Siento no poder conectarme mas pero os voy leyendo a todas.Un besito y muy buen finde!!

33+4

N
nayda_7829073
1/6/12 a las 17:24

Ya estoy mas calmada ...
GALWAYTXU a mi tambien me esta pasando eso de retorcerme con punzadas y la barriga se ha bajado bastante. la calor nos esta derritiendo como a las brujas jaja
MUSIKILLA lo del masaje a mi nunca me ha gustado y me ha dado cosa y no me ha pasado nada.
KRISDA por mi lo trincaba y lo despellejaba a tiras. Despues dicen que porque les pengan. Lo importante es que mi bebe esta bien
PHANTOMS me alegro y te envidio ya nos contaras .

A
aimei_9684368
1/6/12 a las 17:48

Krisda
que envidia, yo con eso de que está todo el día en la consulta, pues a mi nada. y me encantaría que me hiciera masajes en casa, pero nada (aunque entiendo que le canse y si no, no desconectaría...). xq eso alivia las piernas mucho! así que yo tiro de duchas frías por las piernas para cada día.

A
alexis_9748916
1/6/12 a las 18:39


Muchas gracias a todas por los animos, ya os contare en cuanto pueda como va todo y como estan los bbs

Tema maridos, yo el mio, viniendo lo q nos viene, ha tenido la cara d entre una despedida y la boda, gastarse 600 euracos ya le he dicho q mas le vale q se lo haya pasado bien, pq va a tardar en ver otra unos cuantos años, por inconscient, y mira q se lo avise d antemano, perp como quien oye llover, jejej

33 mas 0

G
guimei_5670897
1/6/12 a las 19:33

Hola chicas
PHANTOMS qué emoción! Te deseo todo lo mejor!

GALWAYXTU parece que estamos todas igual con el calor, yo tb voy hinchada con ganas de refrescarme constantemente. Deja que tu pareja se ocupa de la compra, no es plan ahora estar allí empujando carros pesados o llevar mucho peso en general.
Vaya IKEA, como se pasan! Pero piensa ahora si que estamos en la recta final, falta poco hasta que te puedes comer estos Twix.

GEPPETTINA ¿qué te ha dicho el medico?

Bueno, hoy durante el día he podido descansar un poco, a ver qué tal la noche.
Un abrazo para todas!

A
aimei_9684368
1/6/12 a las 20:06

Empiezo semana!
Hoy empiezo la semana 31!!!!
Ya queda menos... Y en parte tengo ganas de tener mi nena conmigo ya!
Yo por ahora no tengo problemas para dormir, al revés, parezco una marmota... ni pies hinchados. Sólo un poco de ardores alguna vez (supongo q según lo q como).
Loq sí me pasa es q me canso mucho, aunq también es cierto q no paro, entre trabajar y arreglar la casa (q hemos reorganizado media casa, gremios incluidos). Pero en general me canso hasta de no hacer nada. Aunque ya falta poquito. Y en una semana me iré a la playita 9 días y allí descansaré, y pretendo irme con todo d casa acabado. Es que ya que este año no tendré vacaciones, tendré baja, y no se por cuanto tiempo la cojeré, soy autónoma, y según vaya el jaleo de la tienda veré que hago (me encantaría cojer los 4 meses). Pues eso, que por lo menos unos días de playa y sol quiero, que en agosto y septiembre con la cuarentena dichosa no podremos ni bañarnos en el mar ni en la piscina, así que a la playa no me voy, y a la piscina.... no se, igual pruebo, creo que estaré más fresquita que en casa.
El caso es que no se si llevarme esta semanita de playa la bolsa dl hospital, estaré d 32 semanas. Y en principio no tengo riesgo d nada.
Bueno chicas, pasar todas muy buen finde!

F
femke_9694500
1/6/12 a las 21:23

Buen finde chicas!
MINI: Te acuerdas de mis twix....! Me has sacado una buena sonrisa...Veo que tienes muy buena memoria... Ya me queda menos... jeje. No mirar los valores nutricionales en el super... va a ser una maravilla! Ahora tardo el doble en comprar mirando siempre las etiquetas....

HADA: SAbes si esas "punzadas" son contracciones? Pues es que hoy me dejaban casi sin respiración... Era un show... me he sentado en los palés de la leche, en los del agua.... Un par de mujeres se me han acercado a preguntar cómo estaba, porque mientras mi pareja iba comprando.... Debía tener una cara.... Hace unas semanas en el Corte Inglés me pasó lo mismo... me tuvieron que sacar una silla porque llegó un punto que no me aguantaba de pie....Esta semana cuando vaya a la gine ya le preguntaré....

PHANTOMS: Qué gracia lo de tu marido... 600! Aprovecha y sácale todo el rendimiento que puedas a eso... jajaja! Lo tendrás para lo que quieras....

LEONCITO: Muchas gracias por tus ánimos... Lo del estrés y los nervios me lo dijeron al principio, por eso no me dejaron volver a trabajar... Llevo desde diciembre de baja! Y ánimos también para ti... a mi me queda poco, pero a ti también! Ay! cada una a nuestra manera cómo vamos a disfrutar del bebé y del fin de las limitaciones...

Por lo demás, un beso a todas, que me tengo que poner a cenar, que ya es mi hora! Yo como los niños y los abueletes...

Pasad un bonito fin de semana!

N
nayda_7829073
1/6/12 a las 21:25


Os aclaro porque con el nerviosismo pues me lie un poco el ... del ginecologo no me miro bien pero la verdad como estoy muy vigilada por lo alto riesgo pues la verdad es que no me importaba , ese gine nunca me habia tocado pero bueno le pregunte que porque no me daba los papeles para firmar como me habian dicho en la cita anterior y me dijo que mi bebe estaba perfecto para necer y que los antecedentes de mis anteriores partos eran casualidad pero eso es lo unico que no comprendo que me tengan que reanimar a mis hijos pues no es casualidad pero para ese g.. si total que no tenia ningun problema en tener un parto natural y que la siguiente eco seria a las 40 semanas y que el niño estaba mas pequeño de lo normal cuando siempre me dicen que esta de una semana mas yo estoy de 33 semanas y en el ultimo mes no suelen coger peso y el me explico que tendre un problema en las placentas y que no habria problema pero con todo eso el muy tonto me cito para la 40 semana y no me ha dado ningun papel . Cuando sali la enfermera me noto blanca y me pregunto que me pasaba y le conte que yo queria cesarea y que el medico me habia dicho que no y ella cogio y me dio una cita para dentro de 3 semanas para que me valores en el hospital otro medico jaja le han dado por culo al subnormal ese. Asi que ha esperar haber que dicen en el hospital

A
alexis_9748916
1/6/12 a las 22:06


Yo tb le he dicho q pq no me dejaba una semana mas, q yo me encuentro bien y asi cojerian mas peso los bbs y me ha dicho q no me preocupe q los bbs van bien d peso y pasaran d los 2kg d sobras y como ya tienen los pulmones maduros, q no hay problema, lo q pssa es q me ve las placentas muy envejecidas y aunq tengo el cuello a 2.5cm y no tengo contracciones, q me puedo poner d parto en cualquier momento y eso es lo q el quiere evitar a toda costa

La duracion d la maxicosi depende a veces d la largada del bb, pero normalment duran hasta q tienen un año o 9kg a mi niño lo cambie a un grupo II (9-18kg) a los 9 meses, pq ya llego a los 9k

33 mas 0

A
aimei_9684368
2/6/12 a las 12:02
En respuesta a nayda_7829073


Os aclaro porque con el nerviosismo pues me lie un poco el ... del ginecologo no me miro bien pero la verdad como estoy muy vigilada por lo alto riesgo pues la verdad es que no me importaba , ese gine nunca me habia tocado pero bueno le pregunte que porque no me daba los papeles para firmar como me habian dicho en la cita anterior y me dijo que mi bebe estaba perfecto para necer y que los antecedentes de mis anteriores partos eran casualidad pero eso es lo unico que no comprendo que me tengan que reanimar a mis hijos pues no es casualidad pero para ese g.. si total que no tenia ningun problema en tener un parto natural y que la siguiente eco seria a las 40 semanas y que el niño estaba mas pequeño de lo normal cuando siempre me dicen que esta de una semana mas yo estoy de 33 semanas y en el ultimo mes no suelen coger peso y el me explico que tendre un problema en las placentas y que no habria problema pero con todo eso el muy tonto me cito para la 40 semana y no me ha dado ningun papel . Cuando sali la enfermera me noto blanca y me pregunto que me pasaba y le conte que yo queria cesarea y que el medico me habia dicho que no y ella cogio y me dio una cita para dentro de 3 semanas para que me valores en el hospital otro medico jaja le han dado por culo al subnormal ese. Asi que ha esperar haber que dicen en el hospital

Hada
Mucho mejor que tengas una segunda opinión, y también lo que diga el cardiólogo. pero si todos están de acuerdo en que puedes tener un parto normal, no le des muchas vueltas a la cabeza que eso no es bueno.

N
nayda_7829073
2/6/12 a las 14:01

Dia de calorrrrrrrr
chicas que verguenza he pasado esta mañana he ido al centro comercial y mi marido o es tonto o no se entrera de que este barrigon me esta godiendo ultimamente mas de la cuenta pues le he tenido que pedir a la dependienta de una tienda la silla porque me mareo cada vez que doy dos pasos y me dan unas punzadas de esas que hacen que te retuerzas y te acuerdes de la profesion supuestamente ejercida por la suegras osea de la ... madre que pario a mi marido jaja pues eso.
VERYTO estoy decidida o me hacen la cesarea o trinco el camino y me la hago yo. me la han recomendado los pediatras especialistas de las niñas pero como ellos no tienen nada que ver con el embarazo pues entonces es como si nada.
GALWAYTXU: no son contraciones pero seguidamente vienen las contracciones .
necesito unas vacaciones hoy es el cumple de mi mayor y estoy aburrida de comidas y todo eso . Bueno todo por ver la carita de mi gordi

G
guimei_5670897
2/6/12 a las 15:50

Hola chicas
HADA vaya, espero que ya te encuentres mejor.

LEONCITO qué tal la piscina?


He pasado la noche con ese dolor de regla y ahora me duele toda la barriga. Sospecho que serán contracciones, pero de esos inocentes, ya que me duelen un poco, pero se pueden aguantar.
Por otra parte es un dolor más bien constante, lo habéis tenido vosotras?

Hemos ido hoy por la mañana a comprar y en cada tienda me han dicho Oh, falta poco, estás a punto, verdad? Me sentía enorme, pero mi novio parecía orgulloso, jeje.
El otro día también me decían que tengo los labios hinchados y, por lo tanto, falta poco. Nunca lo había escuchado antes, me hacia gracia.

Vaya calor! Creo que iré a la playa a refrescarme un poco. Espero que allí no me confundan con una ballena e intentan empujarme al agua jejeje.

Un abrazo!
34 + 6 (faltan 32 días hasta mi FPP)

A
aimei_9684368
2/6/12 a las 17:19
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas
HADA vaya, espero que ya te encuentres mejor.

LEONCITO qué tal la piscina?


He pasado la noche con ese dolor de regla y ahora me duele toda la barriga. Sospecho que serán contracciones, pero de esos inocentes, ya que me duelen un poco, pero se pueden aguantar.
Por otra parte es un dolor más bien constante, lo habéis tenido vosotras?

Hemos ido hoy por la mañana a comprar y en cada tienda me han dicho Oh, falta poco, estás a punto, verdad? Me sentía enorme, pero mi novio parecía orgulloso, jeje.
El otro día también me decían que tengo los labios hinchados y, por lo tanto, falta poco. Nunca lo había escuchado antes, me hacia gracia.

Vaya calor! Creo que iré a la playa a refrescarme un poco. Espero que allí no me confundan con una ballena e intentan empujarme al agua jejeje.

Un abrazo!
34 + 6 (faltan 32 días hasta mi FPP)

Dolores
Pues a mi no me duele, pero yo solo estoy d 31 semanas. Tengo las contracciones estas q se pone la tripa dura pero no duelen nada (aunque es incómodo) solo note dolor en toda la barriga hace tres días, q fui andando un poco deprisa y a lo q llevaba 30min tuvimos q parar un rato largo xq me dolía la tripa, no se donde, toda en general. Y luego aunque me eché siesta, estuve todo el dïa muy muy cansada.
Supongo q ahora ya (unas antes y otras después) tenemos q ir aflojando el ritmo, y fijarnos en q lo q hagamos no sea forzando el cuerpo.
Espero q se te pase pronto. Y si no, ante la duda, al médico.

P
puja_8659541
2/6/12 a las 18:32

Hola chicas!!
Mimi, a mi tambien me lo dicen, tienes k estar a puntito, y yo pienso joe pues si k estoy gordita vamos, q aun me keda mes y medio!! si ahora parece q estoy a punto dentro de un mes... no kiero ni pensarlo!!!! a mi tambien me dan esos dolores y yo creo k aveces tengo contracciones un poco dolorosas, porq se me pone la tripa durisima y me duelen hasta los riñones toda esa zona. El otro dia me asuste porq me vinieron muy seguidas, pero ya no las vuelvo a tener. Y el dolor ese constante tambien lo tengo a veces, no se por q sera.

Trigz, esq cda vez estamos mas gordas y pesadas y nos cuesta hacerlo todo. Yo parezco una zombi dando vueltas por ahi, y cuando estoy mucho rato sentada me duele luego el pepe k no veas, y cada dia peor... nos keda el consuelo de q falta poco para conocer a nuestros bebes!!

Hada, jaja a mi tambien me pasa. Y como a Galwaytxu en el Ikea sentandome cada dos por tres (menos mal k hay muchos sofas y sillas jijiji) es un estorbo hasta el ir a comprar. Pues vaya con el gine tia, esq desde luego con esto de los recortes y todo el rollo estan de un borde... A mi m da miedo el dia q vaya a parir y k no m traten bien porq anden cabreados o yo q se... espero k se porten porq los pacientes somo los q lo pagamos.

Veryto guapa, mi madre a fumado con nosotras tres y no tenemos ningun tipo de problemas respiratorios ni nada, pero vamos q esta claro q bueno no es para nada y es una molestia enorme para el bebe q le este dando el humo y todo, yo tambien pienso k el embarazo es el mejor momento para dejar de fumar. Yo no fumo y en mi casa saben k pueden fumar pero cuando nazca la nena... Na de na!! ni un rastro de humo!! jaja. Que bien va tu nena entonces no? aver si hay suerte y es chiquitita jaja.

Bueno chicas hoy tengo barbacoa pero llevo unos dias con poca hambre asiq no creo k coma mucho. Hoy e lavado todas las sabanitas y la colcha de la cuna, me ha echo una ilu!!! parecia tonta mirando las sabanitas y todo jajaja. Ya solo me falta la ropita k ya lo dejare para el lunes k hoy estoy matada!! entre k e limpiado, e echo una tarta para esta noche, la comida, sacar al perro.... estoy agotada, me e echado una siesta de 2 horas!! y eso k nunca duermo siesta. Chicas cada dia me siento mas gorda y pesada, y lloro por todo y todo me sienta mal... yo no se pero psicologicamente llevo un embarazo cojonudo vamos... aver si se me pasa k tengo a mi madre, mis hermanas y mi chico fritos con tanto cambio de humor. Tambien os pasa a vosotras? Muchos besos guapisimas

Q
qin_8474594
3/6/12 a las :53


Estos días he andado con un poco de dolor en la panza, como estomacal pero no sé es extraño, aparte que Salvador con su cabecita hace mucha presión ahí abajo, es sumamente incomodo, en las noches cuando estoy durmiendo me despierto del puro susto da la sensación de que se va a salir!!! jeje

Y otra cosa, hoy he tenido mucho flujo, pero es transparente y super líquido, durante todo el embarazo he tenido pero ahora es como más líquido... esto es normal??

Besos :*

A
alexis_9748916
3/6/12 a las 11:50


Hola guapa, yo tengo la cesarea para el Jueves q viene 7 d Junio, me quedan 4 dias, ya estoy con la cuenta atras, jejeje

33 mas 2

N
nayda_7829073
3/6/12 a las 13:20


Ya nos queda menos... ha este paso como siga haciendo este calor pues creo que mi bebe se derrite y saldra por los poros ofuuuuuuuuuu estoy gorda sudorosa y menos mal que no pestosa jaja porque con esta calor sin poderme menear por las contracciones mas inchada vaya hecha un picaso cualquiera me encuentra la forma jaja
LEONCITO mi hermana perdio un bebe cuando estaba de 7 meses segun los medicos se ahorco con su cordon umbilical y nosotros lo pasamos fatal esto paso hace unos 6 años y hasta hace poco no hemos sabido ni que paso exactamente solo sabiamos lo que ella nos decia.

K
kadija_8732145
3/6/12 a las 15:31

Tienda de articulos nuevos y semi-nuevos. ahorrate entre el 50 y 60%
compramos y vendemos tus articulos de tu bebe, todo lo que tengas de tu bebe que no use y q este en buen estado traemelo a la tienda le ponemos un precio y lo ponemos a la venta.
No almacenes tu casa con cosas q ya no las va a usar tu bebe, sacales provecho y un pooco de dinerito extra para mas cositas para tu hij@

Aceptamos: ropa, carritos, cunas, cunas de viaje, juguetes.... todo lo que tenga tu bebe y este en buenas condiciones o esten nuevas o semi-nuevas
Traenoslas y te las vendemos por ti!

Para mas informacion llamame.
\Paloma 666244463

Estamos en la calle berruguete 14. entre Bravo Murillo y Lope de Aro.

A
aimei_9684368
3/6/12 a las 17:40

Hola chicas
Yo toy agotada. Anoche tuve cena con mi grupo de jota (folcklore d Aragón para quien no sepa). Y llegué a casa a las 4am, sumado a estar haciendo remiendos n casa toda tarde y q trabajé x la mñn... Di q esta mñn he dormido y descansado de lo lindo. Así q, Sigav, ya somos dos.
Y es q ahora me canso más, la tripa se me pone muy dura, no duele pero es molesto. Y además cuando Noemí se estira o se mueve, o yo q se q hace, eso sí duele a veces! Y q también me empacho antes. A nada q como me siento llena.
Pero , es lo normal, no?
Bueno, ahora me voy a la máquina d coser, a ver si acabo con las cortinas, son de esas de los hoteles q tapan la luz, xq si no en verano será imposible aguantar en casa (ya lo es).
Y quiero dejar todo acabado, limpio y recogido antes d irme a la playa, para así descansar y cuando vuelva seguir descansada. Aunque me vaya uno o dos días más tarde, pero con todo hecho. A ver si lo consigo!!!
Ya contaréis todas como vais con vuestros cambios?
Pasar buena tarde todas

A
alexis_9748916
3/6/12 a las 22:47


Yo estoy con mi cuenta atras particular, el Miercoles estare d los nervios, jejeje

A 3 dias d conocer a mis churrumbeles

33 mas 2

L
libia_9106313
3/6/12 a las 22:58

Holaa!!
Hola chicas!!Que tal el finde??ya veo que todas andamos mas o menos igual..pesadas,pesadisimaaasss ...pero bueno nenis!!habra que aguantar!!!

Lo primero gracias por los animos...ya estoy mas tranquila con lo del peso de la peque.He estado mirando tablas y segun lo que he mirado esta dentro de la media aunque bueno..os mentiria si os dijera que no tengo ganas de que llegue el dia 15 y me digan lo que ha engordado estos 15 dias para quedarme tranquila....De momento estoy haciendo caso a la gine y estoy comiendo mas y haciendo vida tranquila...a ver que pasa...el viernes cuando vaya a la matrona seguro que me riñe por engordar...si es que no se aclaran¡¡¡

PHANTOMS!!que ilusion nena!!!madre mia!!!el jueves vamos a estar todas mandandote toda la energia del mundo!!mantennos informadas porfa!!!

LEONCITO:como se agradece la piscina eh??este finde me he estado acordando de ti porque el viernes llenamos la mia y me he pasado todo el finde a remojo!!jaja!!

A las demas...pues nada,que yo tambien estoy superincomoda ya...me siento muy pesada y se me carga la espalda un monton...la tripa tambien se me pone superdura pero de momento no tengo.dolor aunque si algun pinchacito que otro en la vagina que supongo que sera normal.....

Con el tema sexo...yo.tengo ganas y mi chico es el que pasa del tema..y cada dia mas...parece que tiene miedo de hacerle daño a la niña y me evita asi que entre que ya estamos a pan y agua y luego la cuarentena voy a ser tambien de las que decis que se va a cerrar del todo...jajaja¡¡¡

Pues nada niñas que manñana empezamos semana y cada vez nos queda menos¡¡que paseis una feliz noche¡¡un besazo gigante

Rocio y Lucia 33+3

A
alexis_9748916
4/6/12 a las 9:06


Disfrutar disfrutar con lo q me molesta y me pesa no se yo, jejeje lo q si q tengo q organizar todo para cuando vuelva del hospital, me falta montar un moises y ponerles las sabanas a los dos, y sobretodo hacer limpieza d mi ropa y la d mi hijo para hacer hueco en los armarios, al final me pillo el toro, jejeje ademas d dejarle a mi marido la ropa para mi hijo para el cole el Jueves y el Viernes, pq es un desastre y luego me lo lleva hecho un fantoche, si es q estos hombres a la hora d combinar colores son un desastre, jejeje

33 mas 3

G
guimei_5670897
4/6/12 a las 9:53

Phantoms
Qué ilusión!!! Te deseo todo lo mejor! 3 días y ya estás con tus peques!
Un beso muy grande para ti!

P
polya_8148552
4/6/12 a las 10:33

Buenos dias chicas!
Vaya finde que he pasado...si me vierais los pies os asustabais,el sabado fui de urgencias,por si me habia subido la tension y afortunadamente estaba todo bien,pero yo estoy muy cansada,menos mal que la semana que viene cojo la baja ya,pq la verdad, no tiro con mi cuerpo.
Ayer me dio por arreglar el armario y pasar la ropa de verano,quitar trastos...llevaba loco a mi novio,pobrecillo,jajaja.Y por la tarde a planchar ropa de mi niño y de mi novio,vamos que no pare.Debe haberme dado lo del sindrome del nido pero es uqe hay tantas cosas que hacer, verdad?
El viernes me hacen la última Eco!!! estoy de 34 semanas y vere a mi gordi a ver cuanto pesa ya.Tengo la última analítiva para el 20 de Junio, que estaré de 36 semanas.Chicas!! que poquito nos queda,parece que fue ayer cuando empezabamos con el foro y miranos,ya mismo tenemos a nuestros peques en brazos.Cuidaros muuuucho,mucho todas y disfrutad del tiempo que nos queda,besos a todas y animo!

F
femke_9694500
4/6/12 a las 11:38

Buenos días!
Vaya fin de semana.... menos mal que ayer llovió y refrescó, pues el sábado casi muero de calor....

SiGAV: No sé porqué será, pero creo que te entiendo perfectamente.... A mi me entra la depre también con las terrazas, las claritas, las tapas, los helados y horchatas... Y muchas veces me da por llorar.... Y tener que andar pensando en volverte a casa porque es tu "hora" de comer o cenar....hay que vivirlo... Mi pareja me apoya cuando ve me que me da la llorera, pero no lo entiende, según él tampoco es tan duro... (le mataría.... ya le digo que haga mi dieta, y le recuerdo toooodo lo que ha comido los últimos días que yo no puedo). También me dice que no tengo lusión por el niño (yo deseaba con todas mis fuerzas una niña... y aunque sea duro aún me cuesta hacerme a la idea... Y lo de la diabetes me ha acabado de rematar....Lo llevo tan mal que no estoy disfrutando para nada). Cada día me cuesta mucho más sobreponerme al deseo de comer dulce... Y me pasa como tu caso del tigretón, cuando hay algo que me comería en casa, le digo lo mismo, o se lo come o va a la basura... Estoy tan harta... ayer estuve de cumpleaños familiar, y entre la tarta y los cheetos y guarradas que sacaron, lo pasé fatal.... Es desesperante.... De hecho estoy asustada de lo que comeré cuando dé a luz, la diabetes ha hecho de mi un monstruo...me voy a pasar el día comiendo dulces, pastas, arroces y bocatas!....Es que me habré tirado 7 meses sin comer dulce (sólo he comido algo dulce 3 veces desde enero...)

PHANTOMS: SI es que no te queda nada! Ufff! Hasta que pueda yo decir me quedan 3 días para salir de cuentas.... (si no se me adelanta...) ueda un trecho....

Respecto a mi, pues esta tarde tengo vsita con la que me lleva la diabetes, y ecografía líquido amniótico y peso bebé. El miércoles tengo la eco del 3r Trimestre, esta tarde preguntaré si me la pueden hacer hoy y así me evito la del próximo día. A ver qué me dicen... espero que el líquido esté bien y el niño no venga con sobrepeso...Hoy es la primera eco que me pueden ya decir si hay o habrá macrosomia o no... Y el azúcar me ha subido un poco por las mañanas después del desayuno... así que a ver ué me dice... ufff! siempre lo mismo!

El sábado me volvió a dar ese dolor fuerte de riñones... iba doblada por la calle, he leído que son contracciones, y que a partir de la semana 31/34 es normal... A ver qué me dice la gine el miércoles... todo y así lo comentaré hoy a ver si me dicen algo... HAsta que no me siento, no se me pasa...

Bueno chicas.. vaya rollo os he metido....espero que después del parto y vuelva a casa estar más positiva... pero es que a pesar de que lo intento me cuesta...

De todas formas muchas gracias por "escucharme"...

G
giada_6480076
4/6/12 a las 13:12

Vuelta a la rutina
me fui el sabado pasado a la playa, supuestamente hasta el miercoles q era fiesta en sevilla y me volvia con mi marido, pero me convencio de que me qdara alli mas tiempo descansando con mi madre y me dijo q iba el finde semana a recogerme, que este verano con el peque la playa la voy a pisar poco por no decir nada (x lo menos en julio) y ya como qda poco no queremos salir mucho de sevilla (xq el no tiene carnet y tengo q conducir yo...) en fin q me qde hasta ayer... y no veais q bien me ha sentado... vengo supermorenita!!
os he leido a diario desde el movil, xo no se porq no puedo escribir... no me deja conectarme.
lo unico malo los cambios de humor... que muchas cosas me sentaban mal y me pillaba unos cabreos... jaja. tenia a mi madre y a mi hermana hasta las narices...
tube una discusion con mi padre... yo tengo 2 gatitas, una de 2 años y otra de 3. y como es normal sueltan mucho pelo... pues mi padre (q es un poco brusco e insensible) diciendome q me deshaga de ellas, y yo monte en colera!! le dije que ni loca, yo adquiri una responsabilidad al tenerlas y no se moveran de casa, me preocupa que cojan celos y eso, y el tema de los pelos por supuesto se q con el bebe tendre q extremar las medidas higienicas y limpiar mucho mas, estar todo el dia con el quitapelusas en la mano vaya... pero de mi casa no se mueven. y me jode la vida porq todo el mundo me dice siempre lo mismo... "cuando nazca el bb, q aras con los gatos??" las qmo n t jod!! total q despues de la bronk me vine un poco abajo y me puse a pensar... abra q hacer cambios, ya q estan acostubradas a dormir en mi habitacion... les empezare a cerrar la puerta para q se acostumbres, kitare los cojines q "atraen el pelo"... en fin vaya rollo os he soltado... como lo aceis las q teneis gatitos??
me noto muy hinchada, los pies ya no tienen forma... las manos a ratos, tb se me duermen... me entran los dolores esos como de regla, se me pone la barriga durisima, me tiro aperreada todo el dia, me duele el xixi sobre todo al levantarme de la cama... q me entran asta ganas de llorar, me tengo q levantar a camara lenta.... en fin q estoy echa un asquito... estoy deseando que pase ya este mes, aunq tb me da miedo que llegue el momento, no solo por el parto (q tb) xo mas por no estar preparada para lo que se me viene encima... en fin, ho creo q me levante con el pie izq y toy un poco negativa... sera la vuelta a la rutina... jeje
mañ veo a mi ruben x fin, que desde la semana 21 ya toca... tengo unas ganitas!!!
muxos besitos a todas y luego entro otra vez q ya me he enrollado bastante... jejejeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir