Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
G
gina_1021707
23/7/18 a las 22:18

Q bueno q esté todo bien!!! Pero como q no vuelves hasta diciembre?!? 🤔
ponte con lo de la mutua q como es verano todo demora más, así lo resuelves lo más pronto posible! 😉

Ver también

T
tijana_9375902
24/7/18 a las :39

 Hola!!!  Como estáis?? Os leo  que habláis de bajas y  que poquito me queda ya!! En pp en mi empresa me la Dan en la semana 18  asique la semana que viene que hago la 16, iré al médico de cabecera.  Que ganas de que  llegue el día. Me noto bajo mínimos, muy cansada. Menos mal que las angustias mañaneras casi han desaparecido.  Espero que sigáis bien. Vamos  hablando

N
nazmul_8516601
24/7/18 a las 11:04

Hola chicas hace días que no entro he estado muy nerviosa la verdad, ayer me dijeron ya que efectivamente mi bebé tiene el RH +, mañana me hacen una eco de alta resolución para ver arterias y todo , y me la irán haciendo cada semana para controlarlo mucho... de momento ayer me hicieron una normal y me comentaron que por medidas no parece que esté anémico ni nada , me han reforzado las vitaminas a mi ahora la verdad esque voy teniendo más apetito y voi esforzándome por comer más y más variado , se movía mucho , ahora irán cada semana apuntando la evolución si va bien en todo y demás y así hasta el final del embarazo y bueno si en algún momento empieza a hacer anemia pues lo que ya me comentaron transfusión de sangre intrauterina... pero de momento me comentan que parece que es un luchador/a que se lleva el todo los nutrientes que yo me meto 😅, es de buen comer vamos ... y por ello me refuerzan a mí con unas inyecciones ,porque yo si tengo anemia 😪 , me hizo gracia porque me dijo el médico , prepárate que tienes un bebé de armas tomar 💪🏻,dice que los hay que con la misma condición que la mía ya han empezado a hacer anemia los bebés hace semanas y demás y este se las ingenia para comer y nutrirse el primero jajajja las verdad que los médicos que me han tocado son encantadores y me explican todo muy bien sin necesidad ni de preguntar ... ya os iré manteniendo al día vale , un saludo 👋🏻 

N
nazmul_8516601
24/7/18 a las 11:32
En respuesta a nazmul_8516601

Hola chicas hace días que no entro he estado muy nerviosa la verdad, ayer me dijeron ya que efectivamente mi bebé tiene el RH +, mañana me hacen una eco de alta resolución para ver arterias y todo , y me la irán haciendo cada semana para controlarlo mucho... de momento ayer me hicieron una normal y me comentaron que por medidas no parece que esté anémico ni nada , me han reforzado las vitaminas a mi ahora la verdad esque voy teniendo más apetito y voi esforzándome por comer más y más variado , se movía mucho , ahora irán cada semana apuntando la evolución si va bien en todo y demás y así hasta el final del embarazo y bueno si en algún momento empieza a hacer anemia pues lo que ya me comentaron transfusión de sangre intrauterina... pero de momento me comentan que parece que es un luchador/a que se lleva el todo los nutrientes que yo me meto 😅, es de buen comer vamos ... y por ello me refuerzan a mí con unas inyecciones ,porque yo si tengo anemia 😪 , me hizo gracia porque me dijo el médico , prepárate que tienes un bebé de armas tomar 💪🏻,dice que los hay que con la misma condición que la mía ya han empezado a hacer anemia los bebés hace semanas y demás y este se las ingenia para comer y nutrirse el primero jajajja las verdad que los médicos que me han tocado son encantadores y me explican todo muy bien sin necesidad ni de preguntar ... ya os iré manteniendo al día vale , un saludo 👋🏻 

Porcierto , habéis pensado ya nombres , o os han dicho lo que será ?? Habéis comprado ya algo a los babys ? , yo como dije en la semana 11+6 me dijeron que parecía que iva a ser nena por la proyección de los generales que aún no estaban formados pero que al 80% fiabilidad y ma a con lo que se movía , luego en la de hace un par de semanas vimos algo muy abultado y me dijo pues se están desarrollando ya y parece más chico que chica y que mañana ya se vería mejor puesto que ya estaré casi de 16 semanas , en realidad no me importa ya sólo que salga todo bien , pero me tiene ahora en la incertidumbre de ahora nena ahora nene 😝,nosotros ya tenemos nombres tanto de uno como de otro y hace unos días me regalaron una canastilla muy mona unos amigos me hace una ilusión cada vez que la veo 🙂, que ganas de tenerlo ya eh 

E
elsira_5385101
24/7/18 a las 12:29
En respuesta a gina_1021707

Esta semana vuelve el calor fuerte, yo lo atribuyo a eso..siempre tengo hambre y la comida me sienta bien pero hace unas semanas que no puedo comer mucho y por más q reduzca la cantidad término como empachada 😓 
Si estas fuera llévate siempre algo, o tómate tus tiempos, estamos en mbarazadas tenemos q ir más a nuestra bola 😅

Yo estoy de 15 +2 y sigo vomitando..ayer 3 veces...que embarazo mas malo...se me esta haciendo super largo no veo el dia en que se me quite el mal estar..

E
elsira_5385101
24/7/18 a las 12:31
En respuesta a gina_1021707

Si te entiendo! Yo hasta evalué comprarme el aparato que escucha los latidos, pero tengo miedo de estar dele que te dele y algún día x algo no lo escucho bien y es l q me falta para el infarto 😂 ya en nada lo vas a empezar a sentir y ahí es un alivio... 
Lo que tarden en responder depende de cuando tengan junta médica , yo porque tuve suerte y es este jueves espero q cumplan ! Pero ya en poco tiempo estaremos en casa disfrutando hasta el final 😁😁😁

Yo me lo quiero cmprar xk muxas veces me pregunto si mi bebe estara bien y me preocupa..eso da muxa trankilidsd

E
elsira_5385101
24/7/18 a las 12:32

Que bueno saber de ti hoppin hacia muxo k no escribias...me alegro qie todo vaya bien

E
elsira_5385101
24/7/18 a las 12:34
En respuesta a nazmul_8516601

Hola chicas hace días que no entro he estado muy nerviosa la verdad, ayer me dijeron ya que efectivamente mi bebé tiene el RH +, mañana me hacen una eco de alta resolución para ver arterias y todo , y me la irán haciendo cada semana para controlarlo mucho... de momento ayer me hicieron una normal y me comentaron que por medidas no parece que esté anémico ni nada , me han reforzado las vitaminas a mi ahora la verdad esque voy teniendo más apetito y voi esforzándome por comer más y más variado , se movía mucho , ahora irán cada semana apuntando la evolución si va bien en todo y demás y así hasta el final del embarazo y bueno si en algún momento empieza a hacer anemia pues lo que ya me comentaron transfusión de sangre intrauterina... pero de momento me comentan que parece que es un luchador/a que se lleva el todo los nutrientes que yo me meto 😅, es de buen comer vamos ... y por ello me refuerzan a mí con unas inyecciones ,porque yo si tengo anemia 😪 , me hizo gracia porque me dijo el médico , prepárate que tienes un bebé de armas tomar 💪🏻,dice que los hay que con la misma condición que la mía ya han empezado a hacer anemia los bebés hace semanas y demás y este se las ingenia para comer y nutrirse el primero jajajja las verdad que los médicos que me han tocado son encantadores y me explican todo muy bien sin necesidad ni de preguntar ... ya os iré manteniendo al día vale , un saludo 👋🏻 

Eso es bueno que tu bebe sea un gloton jwjejej asi él va a estar sanisimo..me alegro..seguro que tu bebe estara mas estupendo k nosotras jjajaj

E
elsira_5385101
24/7/18 a las 12:38
En respuesta a nazmul_8516601

Porcierto , habéis pensado ya nombres , o os han dicho lo que será ?? Habéis comprado ya algo a los babys ? , yo como dije en la semana 11+6 me dijeron que parecía que iva a ser nena por la proyección de los generales que aún no estaban formados pero que al 80% fiabilidad y ma a con lo que se movía , luego en la de hace un par de semanas vimos algo muy abultado y me dijo pues se están desarrollando ya y parece más chico que chica y que mañana ya se vería mejor puesto que ya estaré casi de 16 semanas , en realidad no me importa ya sólo que salga todo bien , pero me tiene ahora en la incertidumbre de ahora nena ahora nene 😝,nosotros ya tenemos nombres tanto de uno como de otro y hace unos días me regalaron una canastilla muy mona unos amigos me hace una ilusión cada vez que la veo 🙂, que ganas de tenerlo ya eh 

Pues a mi me dijeeo k parecia niña y el viernes me lo cnfirman.. y tengo una familia que se ha vuelto loca..yo no he cmpradp nada pero mi familia me ha regalado muchas cosas..mi hermana la cuna y el colxon...mi primo y su novia la xixonera y edredon..mi suegra ya me encargo el carro...mi madrina la silla isofix para el coxe..aparte me han cmprado pijamitas toallas toquillas etc y yo ni un diuro me he gastado

G
gina_1021707
24/7/18 a las 13:43
En respuesta a elsira_5385101

Yo estoy de 15 +2 y sigo vomitando..ayer 3 veces...que embarazo mas malo...se me esta haciendo super largo no veo el dia en que se me quite el mal estar..

Pobrecita! Con lo q odio vomitar no me quiero imaginar lo q sería hacerlo cada día 😓 tomas carivan (creo q no lo he escrito bien) ? Ojalá q ya pronto se vayan los vomitos 🙏🏻🙏🏻

G
gina_1021707
24/7/18 a las 13:47
En respuesta a nazmul_8516601

Porcierto , habéis pensado ya nombres , o os han dicho lo que será ?? Habéis comprado ya algo a los babys ? , yo como dije en la semana 11+6 me dijeron que parecía que iva a ser nena por la proyección de los generales que aún no estaban formados pero que al 80% fiabilidad y ma a con lo que se movía , luego en la de hace un par de semanas vimos algo muy abultado y me dijo pues se están desarrollando ya y parece más chico que chica y que mañana ya se vería mejor puesto que ya estaré casi de 16 semanas , en realidad no me importa ya sólo que salga todo bien , pero me tiene ahora en la incertidumbre de ahora nena ahora nene 😝,nosotros ya tenemos nombres tanto de uno como de otro y hace unos días me regalaron una canastilla muy mona unos amigos me hace una ilusión cada vez que la veo 🙂, que ganas de tenerlo ya eh 

Me alegro q el bebé esté bien!! La anemia en nosotras es bastante común, las inyecciones son molestas pero te harán muy bien ! 
Que expectativa!! Q primero nena y ahora varón 😅 bueno ya te sacarás la duda en nada! Yo estoy deseando confirmarlo totalmente para comprar cosas aunq algo ya he comprado da mucha ilusión verle sus cositas 😍😍  y con respecto a nombres lo tengo casi resuelto
nene : Bruno
nena: Martina 
Cuídate mucho !! 

E
elsira_5385101
24/7/18 a las 13:52
En respuesta a gina_1021707

Pobrecita! Con lo q odio vomitar no me quiero imaginar lo q sería hacerlo cada día 😓 tomas carivan (creo q no lo he escrito bien) ? Ojalá q ya pronto se vayan los vomitos 🙏🏻🙏🏻

Me las tomaba al principio peeo no me hacian nada...de exo en las primeras semanas estuve ingresada 10 dias x vomitos y me mandaron un tratamiento fuerte cn corticoide ya no quiero tomae nada..me preocupa mi bebe

S
suri_1017763
24/7/18 a las 14:03

hola chicas!
os cuento, que estoy de los nervios!la semana pasada me dieron los resultados de los análisis de las 12 semanas, y tenía infección de orina ( bastante comun en embarazadas) y me han dicho que tengo que hacer amiocentesis, y tengo que ir mañana. La verdad es que estoy atacada, es más por los riesgos que conlleva la prueba que el resultado. Después de haber pasado por un aborto estoy de los nervios. 
Supongo que las que comentais lo de los RH estais muy preocupadas! Madre mía que angustia debeis estar pasando. Mucho ánimo!
nosotros no hemos comprado nada, ni queremos que nos regalen nada por lo menos hasta los 6 meses.
Nombres si hemos pensado, si es niño (que me da que será lo más probable, aunque me da lo mismo, yo quiero tenerlo en mis brazos): si es niño Brais y si es niña: Aldara.

S
suri_1017763
24/7/18 a las 14:07

por cierto quería unirme al grupo de wastapp 

G
gina_1021707
24/7/18 a las 14:27
En respuesta a elsira_5385101

Me las tomaba al principio peeo no me hacian nada...de exo en las primeras semanas estuve ingresada 10 dias x vomitos y me mandaron un tratamiento fuerte cn corticoide ya no quiero tomae nada..me preocupa mi bebe

Cierto, siempre q puedas evitarlo y mas si antes no funcionaba...solo resta q las hormonas pongan de su parte y te den un respiro! 

G
gina_1021707
24/7/18 a las 14:30
En respuesta a suri_1017763

hola chicas!
os cuento, que estoy de los nervios!la semana pasada me dieron los resultados de los análisis de las 12 semanas, y tenía infección de orina ( bastante comun en embarazadas) y me han dicho que tengo que hacer amiocentesis, y tengo que ir mañana. La verdad es que estoy atacada, es más por los riesgos que conlleva la prueba que el resultado. Después de haber pasado por un aborto estoy de los nervios. 
Supongo que las que comentais lo de los RH estais muy preocupadas! Madre mía que angustia debeis estar pasando. Mucho ánimo!
nosotros no hemos comprado nada, ni queremos que nos regalen nada por lo menos hasta los 6 meses.
Nombres si hemos pensado, si es niño (que me da que será lo más probable, aunque me da lo mismo, yo quiero tenerlo en mis brazos): si es niño Brais y si es niña: Aldara.

Yo estoy con infección de orina tmb me dieron monurol 3g de dos tomas y tengo la revisión la semana. 
No se porque te mandaron amnio, pero tranquila que si sigues las recomendaciones no va a pasar nada y sabes con certeza que todo marcha perfecto 😊 mucha suerte!! 

S
suri_1017763
24/7/18 a las 14:37
En respuesta a gina_1021707

Yo estoy con infección de orina tmb me dieron monurol 3g de dos tomas y tengo la revisión la semana. 
No se porque te mandaron amnio, pero tranquila que si sigues las recomendaciones no va a pasar nada y sabes con certeza que todo marcha perfecto 😊 mucha suerte!! 

Me mandaron porque dio alto el valor. 1/119 en la analítica, en la eco se ve todo bien. TN 1,1 y la semana pasada cuando me dio los resultados y me hizo eco se vio todo bien, corazón, tabique nasal, vejiga, estómago, cabeza, todo bien. El dijo que era mejor hacerla, y me mandó dos una ques la básica me dijo y otra el caotipo del bebé que ahí sale todo todo todo.

S
suri_1017763
24/7/18 a las 14:37
En respuesta a gina_1021707

Yo estoy con infección de orina tmb me dieron monurol 3g de dos tomas y tengo la revisión la semana. 
No se porque te mandaron amnio, pero tranquila que si sigues las recomendaciones no va a pasar nada y sabes con certeza que todo marcha perfecto 😊 mucha suerte!! 

A mi también me mandó monutol 3 en dos tomas. 

E
elsira_5385101
24/7/18 a las 16:50
En respuesta a suri_1017763

hola chicas!
os cuento, que estoy de los nervios!la semana pasada me dieron los resultados de los análisis de las 12 semanas, y tenía infección de orina ( bastante comun en embarazadas) y me han dicho que tengo que hacer amiocentesis, y tengo que ir mañana. La verdad es que estoy atacada, es más por los riesgos que conlleva la prueba que el resultado. Después de haber pasado por un aborto estoy de los nervios. 
Supongo que las que comentais lo de los RH estais muy preocupadas! Madre mía que angustia debeis estar pasando. Mucho ánimo!
nosotros no hemos comprado nada, ni queremos que nos regalen nada por lo menos hasta los 6 meses.
Nombres si hemos pensado, si es niño (que me da que será lo más probable, aunque me da lo mismo, yo quiero tenerlo en mis brazos): si es niño Brais y si es niña: Aldara.

Yo pasé por una amniosentesis en mi anterior embarazo...lo unico k hay que hacer es estar en reposo absoluto dspues de la prueba durante una semana creo que era o dos...yo era del sofa a la cama para prevenir

T
tifa_8067039
24/7/18 a las 18:51
En respuesta a suri_1017763

por cierto quería unirme al grupo de wastapp 

Mándame número por privado y te meto😁

G
gina_1021707
24/7/18 a las 21:16
En respuesta a suri_1017763

Me mandaron porque dio alto el valor. 1/119 en la analítica, en la eco se ve todo bien. TN 1,1 y la semana pasada cuando me dio los resultados y me hizo eco se vio todo bien, corazón, tabique nasal, vejiga, estómago, cabeza, todo bien. El dijo que era mejor hacerla, y me mandó dos una ques la básica me dijo y otra el caotipo del bebé que ahí sale todo todo todo.

Yo personalmente confío más en las ecografias, pero con la amnio no habrá lugar a dudas. Tranquila q va a salir todo bien!! 😊

G
gina_1021707
24/7/18 a las 21:17

Yo tengo revisión la semana  viene y me hace eco sencillita pero x lo menos lo veo, y en dos semanas la de las 20😍 

S
suri_1017763
24/7/18 a las 22:36
En respuesta a elsira_5385101

Yo pasé por una amniosentesis en mi anterior embarazo...lo unico k hay que hacer es estar en reposo absoluto dspues de la prueba durante una semana creo que era o dos...yo era del sofa a la cama para prevenir

Muchas gracias por la info! el gine me ha dicho que reposo 48/72 horas en reposo, pero mañana le pregunto otra vez, y luego a esperar...

S
suri_1017763
24/7/18 a las 22:37
En respuesta a gina_1021707

Yo personalmente confío más en las ecografias, pero con la amnio no habrá lugar a dudas. Tranquila q va a salir todo bien!! 😊

si es verdad que es un resultado mas concreto, pero los miedos siempre están ahí. 

K
karola_5888079
25/7/18 a las 10:51

Buenos dias mamis, q tal estáis todas?

Bueno, ayer pude ver a mi pequeñín o pequeñina, estaba muy tranquilit@, a la médica le costó bastante medirle el cuello nucal, no entiendo de medidas, me dijo 1,8mm, q está dentro de lo normal, incluso vimos como se metía el dedito en la boca, fue gracioso.

Porf´in lo conté a mi familia, y por supuesto a mi niño, si viérais la reacción fue, increíble!!! Le escribí una carta, como q se la enviaba su hermanit@, y al principio no entendía mucho quien se la enviaba, pero cuando leyó al final.........indescriptible, empezó a llorar como un loco, y no  paraba d preguntarme q si estaba embarazada de verdad.....muy emocionante.....
La próxima eco, q será privada, a ver si nos dicen el sexo, me acompañará, ver su carita, es lo más.....

Buenos mamis, q tengáis buen dia.....

E
elsira_5385101
25/7/18 a las 13:28
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias mamis, q tal estáis todas?

Bueno, ayer pude ver a mi pequeñín o pequeñina, estaba muy tranquilit@, a la médica le costó bastante medirle el cuello nucal, no entiendo de medidas, me dijo 1,8mm, q está dentro de lo normal, incluso vimos como se metía el dedito en la boca, fue gracioso.

Porf´in lo conté a mi familia, y por supuesto a mi niño, si viérais la reacción fue, increíble!!! Le escribí una carta, como q se la enviaba su hermanit@, y al principio no entendía mucho quien se la enviaba, pero cuando leyó al final.........indescriptible, empezó a llorar como un loco, y no  paraba d preguntarme q si estaba embarazada de verdad.....muy emocionante.....
La próxima eco, q será privada, a ver si nos dicen el sexo, me acompañará, ver su carita, es lo más.....

Buenos mamis, q tengáis buen dia.....

Ohh que bonitoooo...mi niño tambien esta muy cntento y muy antento a mi cuando estoy mala

N
naufel_7291913
25/7/18 a las 15:22

Hola guapas!

Yo he estado un poco desconectada, he tenido dolor de garganta e infección de orina estos días y no tenía muchas ganas de nada. Me pasaba una hora por las noches una hora o más con muchas ganas de hacer pis pero no podía y el ginecólogo no le dió importancia.
Por eso después de días desesperada fui a urgencias y me vieron un pelín de infección de orina, me han dado antibiótico sólo de un día y me estoy tomando arándanos que dicen que van muy bien.
Por cierto, alguna más se va de vacaciones lejos estos días? Yo tengo un viaje programado a Tailandia, totalmente zonas turísticas y hoteles y el médico me ha dicho que no habrá ningún problema. Si me encontrara mal soy la primera que no me pienso ir, pero la verdad q me encuentro genial, pero claro..tengo a la suegra metiendo cizaña porque no le gusta ¿Qué hariais vosotras?

G
gina_1021707
25/7/18 a las 15:26
En respuesta a naufel_7291913

Hola guapas!

Yo he estado un poco desconectada, he tenido dolor de garganta e infección de orina estos días y no tenía muchas ganas de nada. Me pasaba una hora por las noches una hora o más con muchas ganas de hacer pis pero no podía y el ginecólogo no le dió importancia.
Por eso después de días desesperada fui a urgencias y me vieron un pelín de infección de orina, me han dado antibiótico sólo de un día y me estoy tomando arándanos que dicen que van muy bien.
Por cierto, alguna más se va de vacaciones lejos estos días? Yo tengo un viaje programado a Tailandia, totalmente zonas turísticas y hoteles y el médico me ha dicho que no habrá ningún problema. Si me encontrara mal soy la primera que no me pienso ir, pero la verdad q me encuentro genial, pero claro..tengo a la suegra metiendo cizaña porque no le gusta ¿Qué hariais vosotras?

Hola! Estamos algunas con infección de orina 😓 
si vas a lugares turísticos que tienen todos los servicios etc yo iría sin problema! Solo ten cuidado de lo q comes más q nada porq no te caiga pesada la comida ni que te resulte muy picante, mejor ir a lo seguro 😅 

G
gina_1021707
25/7/18 a las 15:29
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias mamis, q tal estáis todas?

Bueno, ayer pude ver a mi pequeñín o pequeñina, estaba muy tranquilit@, a la médica le costó bastante medirle el cuello nucal, no entiendo de medidas, me dijo 1,8mm, q está dentro de lo normal, incluso vimos como se metía el dedito en la boca, fue gracioso.

Porf´in lo conté a mi familia, y por supuesto a mi niño, si viérais la reacción fue, increíble!!! Le escribí una carta, como q se la enviaba su hermanit@, y al principio no entendía mucho quien se la enviaba, pero cuando leyó al final.........indescriptible, empezó a llorar como un loco, y no  paraba d preguntarme q si estaba embarazada de verdad.....muy emocionante.....
La próxima eco, q será privada, a ver si nos dicen el sexo, me acompañará, ver su carita, es lo más.....

Buenos mamis, q tengáis buen dia.....

Ohhh q emotivo ! Nosotros tmb lo incluimos en los planes y le vamos contando q el le enseñará cosas xq es mayor, creo q es de las mejores experiencias que le podemos regalar a nuestros hijos 😍

N
naufel_7291913
25/7/18 a las 15:30
En respuesta a gina_1021707

Hola! Estamos algunas con infección de orina 😓 
si vas a lugares turísticos que tienen todos los servicios etc yo iría sin problema! Solo ten cuidado de lo q comes más q nada porq no te caiga pesada la comida ni que te resulte muy picante, mejor ir a lo seguro 😅 

Sí, he leido que es bastante común, además que ahora se nos bajan más las defensas para que nuestro organismo no ataque al feto.
Yo tuve hace dos años una bastante fuerte, y sobretodo te recomiendo beber mucha agua, comer arándanos, procurar llevar braguitas de algodón y sobretodo estos días de piscina y playa no estar con el bikini húmedo, a la que puedas cambiarlo para que esté seco.
¿Tú sigues tomando antibióticos?

N
naufel_7291913
25/7/18 a las 15:33
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias mamis, q tal estáis todas?

Bueno, ayer pude ver a mi pequeñín o pequeñina, estaba muy tranquilit@, a la médica le costó bastante medirle el cuello nucal, no entiendo de medidas, me dijo 1,8mm, q está dentro de lo normal, incluso vimos como se metía el dedito en la boca, fue gracioso.

Porf´in lo conté a mi familia, y por supuesto a mi niño, si viérais la reacción fue, increíble!!! Le escribí una carta, como q se la enviaba su hermanit@, y al principio no entendía mucho quien se la enviaba, pero cuando leyó al final.........indescriptible, empezó a llorar como un loco, y no  paraba d preguntarme q si estaba embarazada de verdad.....muy emocionante.....
La próxima eco, q será privada, a ver si nos dicen el sexo, me acompañará, ver su carita, es lo más.....

Buenos mamis, q tengáis buen dia.....

Me encanta esa relación de hermanos, yo siempre había pensado tener dos hijos pero mi pareja dice que nos quedemos en este primero.
Pero me da pena, porque yo tengo a mi hermana que es para mí mi mejor amiga, de los mejores regalos que me han podido dar mis padres. Hasta hemos vivido juntas las dos casi 10 años y no lo cambio por nada.
Y es algo que me gustaría que viviera mi futuro hij@.

G
gina_1021707
25/7/18 a las 18:22
En respuesta a naufel_7291913

Sí, he leido que es bastante común, además que ahora se nos bajan más las defensas para que nuestro organismo no ataque al feto.
Yo tuve hace dos años una bastante fuerte, y sobretodo te recomiendo beber mucha agua, comer arándanos, procurar llevar braguitas de algodón y sobretodo estos días de piscina y playa no estar con el bikini húmedo, a la que puedas cambiarlo para que esté seco.
¿Tú sigues tomando antibióticos?

Hoy lo termino porque me dieron monurol de dos dosis y espero q ya no tenga nada 🙏🏻 Es asintomática solo q al igual q vos tardo a veces en orinar. Si es común y justamente lo q hice mal fue dejarme la ropa húmeda y tmb estuve mala de la barriga..pero era poquita infección así q tranqui 😅

T
tone_1001364
25/7/18 a las 18:37
En respuesta a naufel_7291913

Hola guapas!

Yo he estado un poco desconectada, he tenido dolor de garganta e infección de orina estos días y no tenía muchas ganas de nada. Me pasaba una hora por las noches una hora o más con muchas ganas de hacer pis pero no podía y el ginecólogo no le dió importancia.
Por eso después de días desesperada fui a urgencias y me vieron un pelín de infección de orina, me han dado antibiótico sólo de un día y me estoy tomando arándanos que dicen que van muy bien.
Por cierto, alguna más se va de vacaciones lejos estos días? Yo tengo un viaje programado a Tailandia, totalmente zonas turísticas y hoteles y el médico me ha dicho que no habrá ningún problema. Si me encontrara mal soy la primera que no me pienso ir, pero la verdad q me encuentro genial, pero claro..tengo a la suegra metiendo cizaña porque no le gusta ¿Qué hariais vosotras?

Yo estuve de vacaciones en Italia estando de 11 semanas... Obviamente las distancias no son las mismas😂 pero si no tienes ningún problema y el medico no te ha puesto peros, no hay de que preocuparse...es que si algo tiene que pasar, va a ser independientemente al lugar en el que te encuentres. A mi simplemente me recomendó la matrona no darme palizas, descansar... Y vamos, que de los 15 km de pateada no nos libramos ningún dia👀 y todo bien... Tu cuerpo te marcará el ritmo... Y a disfrutar!! 

N
nazmul_8516601
25/7/18 a las 21:26

Hola chicas , el tema infecciones , yo empecé el embarazo con infección tanto vaginal como de orina me costo como 3 semanas que se fuera del todo , toco madera porque no ha vuelto pero me cuido mucho , si hay días que tengo muchas ganas de orinar y no puedo pero es porque alomejor he aguantado las ganas o algo cosa que no está bien ya que eso precisamente hace que puedas coger infección , y la infección vaginal , suena feo lo siento pero lo explico , después de las relaciones un pipí y acto seguido me aseo con agua y secar muy bien , porque tenemos la flora de ahí abajo diferente y profileran bacterias rápidamente  ,eso me explico la gine , el tema de ir al baño , lo mismo me extriño que voy al baño y diarreas , sin dolor ni nada pero es así , aparte de las hormonas y de los cambios en el cuerpo que ya afectan a ello lo achaco las diarreas al calor que hace , eso si bebo mucha agua porque me mareo a la minina del calor , y si camino mucho rato me sofoco ... , comer ya tengo bastante más apetito pero enseguida me lleno así que voi comiendo pocas cantidades varias veces al día sino luego me tiro todo el día que sé me repite la comida con pesadez y sumado a la calor y al barrigón que ya llevo me agobio mucho ... a mí me está llendo genial los típicos helados  polines de hielo de frutas , me refrescan y me quita un poco el ansía de comer , porque empecé que casi no comía y desde hace un par de semana con un hambre a todas horas pero exagerada jajaj, y me lo controlan mucho ya que puse 30 kg en mi anterior embarazo , ni tanto ni muy poco , llevaba apenas un kilo en 14 semanas y me dijeron que comiera más por mi bebé y mi condición de la anemia y eso , y ahora es exagerado 😅, en dos semanas he puesto 1,700kg así que así estamos 🙂

N
naufel_7291913
26/7/18 a las 9:40

Sí, tienes razón...lo bueno que no la tengo que poner mucho en su sitio, porque antes de que me encienda yo para decirle algo está mi pareja diciendóle de todo y callándola. Así que le dejo a él que haga "la faena sucia" que seguramente si fuese yo la que dijiese la mitad de cosas que le suelta a mi ya me tendría crucificada.
Y el viaje también me dijo la comadrona, sentido común... si estás cansada descansas más que nunca, si tienes hambre o sed paras a comer más que nunca y ya está. Seguro médico y hacer las cosas con cabeza!

K
karola_5888079
26/7/18 a las 12:47
En respuesta a naufel_7291913

Me encanta esa relación de hermanos, yo siempre había pensado tener dos hijos pero mi pareja dice que nos quedemos en este primero.
Pero me da pena, porque yo tengo a mi hermana que es para mí mi mejor amiga, de los mejores regalos que me han podido dar mis padres. Hasta hemos vivido juntas las dos casi 10 años y no lo cambio por nada.
Y es algo que me gustaría que viviera mi futuro hij@.

Tranquila, seguro q con el paso del tiempo cambia de opinión. Yo tengo 3 hermanos y los adoro, y quería q mi hijo tb tuviera ese sentimiento. Y sobretodo, desde hace 2 años q falleció mi padre, casi de repente, nos afectó muchísimo, somos una familia unida (pese a que tenemos nuestros encontronazos, como todas), mi madre dice q a día de hoy, ella ha salido para adelante, gracias a nosotros, porque sino es uno, es el otro, está siempre acompañada...y nosé, me pongo a pensar en el dia de mañana,....y la verdad q prefiero "sacrificarme" ahora en criar a mis hijos, y tener una buena recompensa en un futuro, con su amor y cariño.....Besitos!

N
naufel_7291913
26/7/18 a las 15:10
En respuesta a karola_5888079

Tranquila, seguro q con el paso del tiempo cambia de opinión. Yo tengo 3 hermanos y los adoro, y quería q mi hijo tb tuviera ese sentimiento. Y sobretodo, desde hace 2 años q falleció mi padre, casi de repente, nos afectó muchísimo, somos una familia unida (pese a que tenemos nuestros encontronazos, como todas), mi madre dice q a día de hoy, ella ha salido para adelante, gracias a nosotros, porque sino es uno, es el otro, está siempre acompañada...y nosé, me pongo a pensar en el dia de mañana,....y la verdad q prefiero "sacrificarme" ahora en criar a mis hijos, y tener una buena recompensa en un futuro, con su amor y cariño.....Besitos!

Sí, seguro que lo acabo convenciendo, lo que tengo 34 años y tendré que darme prisa en sacar mis dotes de mujer...jejeje. Él es hijo único y siempre ha querido tener un hermano, así que por ahi lo puedo convencer. Supongo que piensa que va a ser muy complicado, pero es cuestión de adaptarnos.

T
tone_1001364
26/7/18 a las 21:08

Chicas!! Estoy que no se como estoy!! Y es que hace 5 min creo que he sentido al bebe!! Ha sido muy raro, hablaba con una amiga, y he notado como algo raro en la barriga, y al pararme, como una burbuja que petaba x la zona del ombligo, y casi seguido como algo q se movía!! Aish, no se si estoy paranoica o no!! Porque ha sido un momento nada más... Ayer sentí una cosa rara trabajando, como pincha cintos justo bajo el ombligo, como si me pellizcar an seguido... Que no me había pasado antes...

Alguien que me ilumine? Me estaré sugestionando? 

T
tone_1001364
26/7/18 a las 23:04

Yo es que ha sido algo muy raro... Porque me he notado una sensación extraña, y me he quedado como "ui, y esta sensación?" y ahí es cuando me he quedado quieta, y he notado como esa burbuja y un movimiento tipo culebrilla... Como si algo girará... No se como explicarlo... Gases no eran, eso seguro... Y es q ya digo, era algo completamente diferente... 

T
tone_1001364
26/7/18 a las 23:25

Que guay!! De cuanto estas ahora?? Joo, quiero volver a sentirlo!! 

N
nazmul_8516601
26/7/18 a las 23:32
En respuesta a tone_1001364

Chicas!! Estoy que no se como estoy!! Y es que hace 5 min creo que he sentido al bebe!! Ha sido muy raro, hablaba con una amiga, y he notado como algo raro en la barriga, y al pararme, como una burbuja que petaba x la zona del ombligo, y casi seguido como algo q se movía!! Aish, no se si estoy paranoica o no!! Porque ha sido un momento nada más... Ayer sentí una cosa rara trabajando, como pincha cintos justo bajo el ombligo, como si me pellizcar an seguido... Que no me había pasado antes...

Alguien que me ilumine? Me estaré sugestionando? 

Eso sentía yo hace dos semanas la primera no le di importancia ,pero la segunda semana empezó más seguido y esta semana lo noto todos los días varías veces y no hay duda que es el bebé , en mi primer embarazo empecé a sentirlo pronto para ser el primero sobre la semana 16-17 y ahora estoy justo de 16 semanas y hace día que empecé a notar lo comenté a la matrona y me dijo que podía ser perfectamente además esa sensación ya me era conocida 🙂

T
tone_1001364
26/7/18 a las 23:36
En respuesta a nazmul_8516601

Eso sentía yo hace dos semanas la primera no le di importancia ,pero la segunda semana empezó más seguido y esta semana lo noto todos los días varías veces y no hay duda que es el bebé , en mi primer embarazo empecé a sentirlo pronto para ser el primero sobre la semana 16-17 y ahora estoy justo de 16 semanas y hace día que empecé a notar lo comenté a la matrona y me dijo que podía ser perfectamente además esa sensación ya me era conocida 🙂

Desde el principio he pensado... Y como identifícare el movimiento del bebé?? Y es que lo que he sentido ha sido diferente al resto de sensaciones que he podido tener...

Lo único que ha durado tannn poquito... Muero por sentirlo otra vez!! 

N
nazmul_8516601
26/7/18 a las 23:41
En respuesta a tone_1001364

Desde el principio he pensado... Y como identifícare el movimiento del bebé?? Y es que lo que he sentido ha sido diferente al resto de sensaciones que he podido tener...

Lo único que ha durado tannn poquito... Muero por sentirlo otra vez!! 

No te preocupes si lo has notado ya cada vez irá a más ya verás .. porque ahora conoces la sensación y lo Sabras identificar , es verdad que cuando lo sientes diferente es que es el bebé ... yo recuerdo en el primer embarazo que tenía gases y cuando sentí a la niña supe que era ella si o si y poco a poco lo confirme cuando empezó a ser más seguido , pues ahora igual noté como un tok tok por debajo del ombligo y dije bueno es pronto, no era diario pero si al levantarme  notaba como algo duro que se movía lento y ya la semana pasada notaba eso pero más seguido día si día no , pues en esta semana ya lo noto todos los días varías veces el mismo día  y pongo la mano y le hablo porque sé que es mi bebé 😊

E
elsira_5385101
27/7/18 a las 13:40

Jooo que bonito yo tmb quiero empezar a sentirlo...hoy me cnfirman si es niña...y voostras sabeis que es???

T
tone_1001364
27/7/18 a las 15:28
En respuesta a nazmul_8516601

No te preocupes si lo has notado ya cada vez irá a más ya verás .. porque ahora conoces la sensación y lo Sabras identificar , es verdad que cuando lo sientes diferente es que es el bebé ... yo recuerdo en el primer embarazo que tenía gases y cuando sentí a la niña supe que era ella si o si y poco a poco lo confirme cuando empezó a ser más seguido , pues ahora igual noté como un tok tok por debajo del ombligo y dije bueno es pronto, no era diario pero si al levantarme  notaba como algo duro que se movía lento y ya la semana pasada notaba eso pero más seguido día si día no , pues en esta semana ya lo noto todos los días varías veces el mismo día  y pongo la mano y le hablo porque sé que es mi bebé 😊

A ver si es verdad que era el bebé y lo voy sintiendo poco a poco!! Ayer ya poco antes de acostarme me dio la sensación de una vibracion en la barriga... No era tan notorio como por la tarde, pero era algo raro... En fin... A ver si este finde que tengo fiesta y estoy más relajada puedo sentirlo... 

T
tone_1001364
27/7/18 a las 15:30
En respuesta a elsira_5385101

Jooo que bonito yo tmb quiero empezar a sentirlo...hoy me cnfirman si es niña...y voostras sabeis que es???

A mi en la eco de las 12 me dijeron que parecía niño... Pero hasta la eco de las 20 semanas no lo confirmaré... 

Cuéntanos que te dicen! 


Como van esas barrigas?? Yo tengo un barrigón cervecero de impresión 😅

T
tone_1001364
27/7/18 a las 15:31

Pues podría ser, no? Si que es cierto que suelen decir que se suele empezar a notar a partir de la 16-17,semanas aunque para kas primerizas dicen que más cara a la 20...pero luego cada embarazo ya se ve que es un mundo... 

N
nazmul_8516601
27/7/18 a las 18:23

Pues a mí en las 11+6 que parecía que iva a ser nena por el tubérculo genital pero que se movía mucho , y en la semana 13+6 me dijo lagine que ya estaban formando los genitales y eso no tenía pinta de niña ... me lo enseño y efectivamente vi demasiado bulto 😂 , me comentó que esta semana ya de 16 y algo me miraría mejor haber si conseguimos hacerle foto justo cuando se espatarre y así fijarse bien 

N
nazmul_8516601
27/7/18 a las 18:24
En respuesta a nazmul_8516601

Pues a mí en las 11+6 que parecía que iva a ser nena por el tubérculo genital pero que se movía mucho , y en la semana 13+6 me dijo lagine que ya estaban formando los genitales y eso no tenía pinta de niña ... me lo enseño y efectivamente vi demasiado bulto 😂 , me comentó que esta semana ya de 16 y algo me miraría mejor haber si conseguimos hacerle foto justo cuando se espatarre y así fijarse bien 

Por lo visto es culo inquieto y no para de moverse normal que lo note si encima va más grande ...

E
elsira_5385101
28/7/18 a las 1:27

Pues me han confirmado quee es nena..mas feliz no puedo estar...ya tengo la parejita...de mi niño queria nena pero bueno despues super feliz cn mi principe pero ahora nena pues mejor jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir