Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
G
gina_1021707
7/8/18 a las 17:41
En respuesta a karola_5888079

Wuau!! q pasada, ya estás de baja, que envidia!!

Yo eso ni pensarlo, soy autónomo, tengo un pequeño despacho de pan, y trabajo sola, así q nos hemos planteado, q mi maternidad, la va a coger mi marido, y él se queda en casa, yo cogeré mi tiempo necesario (calculo un mes despues del parto) y luego vuelvo, y él se queda en casa, y teniendo en cuenta todo esto, tengo q pagar dos sueldos, para poner una por la mañana, y otra chica por la tarde....así me pintan a mi las cosas chicas, así q disfrutad todo lo q podáis, q yo lo tengo bastante negro, en ese aspecto.....

Aunq no puedas darte la baja intenta ir más a tu ritmo dentro de lo posible así lo llevas mejor! Lo más duro es el calor, cuando pase seguro q todas nos encontramos mejor...me da pena pero eres una campeona en sacar tu negocio adelante!! Animo y que sea leve!! Y muchos éxitos en el negocio 😊

Ver también

G
gina_1021707
7/8/18 a las 17:43
En respuesta a elsira_5385101

Espero que no me quede mucho..aunque hay mujeres que vomitan durante todo el embarazo..espero que no sea mi caso

Ojalá q se pasen pronto de una vez!! Debe ser feo vomitar cada día 😓 como digo últimamente creo q dsp de este verano ya estaremos mucho mejor!! 

G
gina_1021707
7/8/18 a las 17:46
En respuesta a nazmul_8516601