Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
G
gina_1021707
7/8/18 a las 17:41
En respuesta a karola_5888079

Wuau!! q pasada, ya estás de baja, que envidia!!

Yo eso ni pensarlo, soy autónomo, tengo un pequeño despacho de pan, y trabajo sola, así q nos hemos planteado, q mi maternidad, la va a coger mi marido, y él se queda en casa, yo cogeré mi tiempo necesario (calculo un mes despues del parto) y luego vuelvo, y él se queda en casa, y teniendo en cuenta todo esto, tengo q pagar dos sueldos, para poner una por la mañana, y otra chica por la tarde....así me pintan a mi las cosas chicas, así q disfrutad todo lo q podáis, q yo lo tengo bastante negro, en ese aspecto.....

Aunq no puedas darte la baja intenta ir más a tu ritmo dentro de lo posible así lo llevas mejor! Lo más duro es el calor, cuando pase seguro q todas nos encontramos mejor...me da pena pero eres una campeona en sacar tu negocio adelante!! Animo y que sea leve!! Y muchos éxitos en el negocio 😊

Ver también

G
gina_1021707
7/8/18 a las 17:43
En respuesta a elsira_5385101

Espero que no me quede mucho..aunque hay mujeres que vomitan durante todo el embarazo..espero que no sea mi caso

Ojalá q se pasen pronto de una vez!! Debe ser feo vomitar cada día 😓 como digo últimamente creo q dsp de este verano ya estaremos mucho mejor!! 

G
gina_1021707
7/8/18 a las 17:46
En respuesta a nazmul_8516601

Yo al final hoi he ido a urgencias porque empecé con molestias al orinar ayer después de los dolores de cabeza y resulta que tengo infección de orina , así que me han dado dos sobres de monurol y repetir análisis de orina en unos días , me ha puesto el aparato para escucharlo y no paraba de moverse y me dice buag está haciendo el pino puente por lo menos no me deja escucharlo , ya lo j😆notas desde hace tiempo verdad porque es grande 😂, y yo si si lose que es grande , al final le hemos eschuchado el corazón pero no veas que pelea tenía con el aparato , que cada vez que me lo ponía encima le pegaba y la matrona se reía 😅me ha tocado la barriga y me ha dicho cuando ha conseguido que pare de moverse donde estaba la cabeza espalda y culo y efectivamente es grandote y es justo donde yo noto a veces que se pone dura la barriga 

La maldita infeccion de orina 😓 seguro q se te va con la medicación enseguida. Que terremoto tu beb@😂 el mío lo estoy sintiendo cada día pero tiene tmb periodos de descanso sobretodo cuando estoy en movimiento. Me alegro q dentro de todo vayas bien!! 

K
karola_5888079
7/8/18 a las 20:27
En respuesta a gina_1021707

Aunq no puedas darte la baja intenta ir más a tu ritmo dentro de lo posible así lo llevas mejor! Lo más duro es el calor, cuando pase seguro q todas nos encontramos mejor...me da pena pero eres una campeona en sacar tu negocio adelante!! Animo y que sea leve!! Y muchos éxitos en el negocio 😊

Muchas gracias! Eso intentaré 💋

K
karola_5888079
7/8/18 a las 20:28
En respuesta a tone_1001364

Eres panadera Clavel?? 😍😍😍😍
Es una de mis aficiones, pero que hace mucho la tengo abandonada... A ver si ahora consigo retomarla un poco!!

En mi trabajo la baja por riesgo se tramita entre la semana 18 y 20 y a mi me la han dado de 18+4... La verdad que era impensable que se fuesen a "portar" así de bien... Y mi chico va a poder disfrutar de 7 semanas de baja de paternidad (las 5 del estado más 2 mas que contempla su empresa en el plan de conciliación familiar)... Nos vendrá bien porque mi familia al completo vive en otra comunidad, así que miedo me da pensar en cómo nos vamos a organizar, pero bueno, todo se verá. 

 

Mis padres fueron panaderos toda la vida, y mi hermano y yo nos quedamos trabajando con ellos, así q él se dedica a hacer el pan d madrugada y yo a venderlo de día, una profesión durísima, pero q me fascina, esto es mi vida 😍

E
elsira_5385101
7/8/18 a las 23:34
En respuesta a nazmul_8516601

Yo al final hoi he ido a urgencias porque empecé con molestias al orinar ayer después de los dolores de cabeza y resulta que tengo infección de orina , así que me han dado dos sobres de monurol y repetir análisis de orina en unos días , me ha puesto el aparato para escucharlo y no paraba de moverse y me dice buag está haciendo el pino puente por lo menos no me deja escucharlo , ya lo j😆notas desde hace tiempo verdad porque es grande 😂, y yo si si lose que es grande , al final le hemos eschuchado el corazón pero no veas que pelea tenía con el aparato , que cada vez que me lo ponía encima le pegaba y la matrona se reía 😅me ha tocado la barriga y me ha dicho cuando ha conseguido que pare de moverse donde estaba la cabeza espalda y culo y efectivamente es grandote y es justo donde yo noto a veces que se pone dura la barriga 

Akakjaaj esperemos que cuandp nazca sea bueno y ttranquilito y no te de mucha guerra jejejje

K
karola_5888079
7/8/18 a las 23:48

Si, tendré q consultar, porque tenemos muy pocos beneficios los autónomos 😓

T
tone_1001364
8/8/18 a las 7:53
En respuesta a elsira_5385101

Espero que no me quede mucho..aunque hay mujeres que vomitan durante todo el embarazo..espero que no sea mi caso

Una compañera estuvo todo el embarazo con vómitos, pero no suele ser lo habitual.
De cuanto estas ahora?? (seguro que lo has dicho pero soy incapaz de retener numeros😂)

Ánimo que con estos calores y vómitos... Buff, se tiene q hacer cuesta arriba... 

T
tone_1001364
8/8/18 a las 7:54
En respuesta a elsira_5385101

Que bieeen...ya podras estar mas tranquila y disfrutat mas de playas piscina y relax o simplemente estar en casa cn aire acondicionado 

La verdad es que no me puedo quejar!! El trabajo ya se hacía muy cuesta arriba, y eso que mi embarazo está siendo de lo más relajado, sino, no hubiese aguantado... 

T
tone_1001364
8/8/18 a las 7:57
En respuesta a nazmul_8516601

Yo al final hoi he ido a urgencias porque empecé con molestias al orinar ayer después de los dolores de cabeza y resulta que tengo infección de orina , así que me han dado dos sobres de monurol y repetir análisis de orina en unos días , me ha puesto el aparato para escucharlo y no paraba de moverse y me dice buag está haciendo el pino puente por lo menos no me deja escucharlo , ya lo j😆notas desde hace tiempo verdad porque es grande 😂, y yo si si lose que es grande , al final le hemos eschuchado el corazón pero no veas que pelea tenía con el aparato , que cada vez que me lo ponía encima le pegaba y la matrona se reía 😅me ha tocado la barriga y me ha dicho cuando ha conseguido que pare de moverse donde estaba la cabeza espalda y culo y efectivamente es grandote y es justo donde yo noto a veces que se pone dura la barriga 

Mi matrona también tardo un rato en localizarlo para escucharlo!! Creo que en ese momento decidí claramente que ni loca me compro el aparato para sentirlo, porque me pasa a mi en casa y me da un tele le!!

Aish, las infecciones de orina, yo cruzo dedos, porque por suerte no las he padecido nunca! 

T
tone_1001364
8/8/18 a las 8:00
En respuesta a gina_1021707

Que alegria por vos q te hayan dado ya l baja!! Con tu tipo de trabajo me parece más q justo q hayan tenido el detalle de dártelo ya!! Los días se pasan tan rápido q aunq tengas tiempo libre entre q descansas, haces cosas en casa y eso se pasa el tiempo volando. Aprovecha a descansar cuanto puedas porque luego la dinámica del día a día cambia tanto! Y si tienes algún hobby es el momento para retomarlo, a mi x ejemplo se me esta dando por cocinar un poco ya que soy un cero a la izquierda 😂😂
Por suerte solucione lo del trabajo , tendré más vacaciones hasta el 27 y ya luego con la mutua. Menos mal porq hay días q no doy más y no hice nada 😓 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias por preguntar!!  Disfruta mucho de este tiempo merecido!! 

Genial den! Me alegro mucho de que no tengas que incorporarte al trabajo!!

Yo adoro cocinar, me encanta, pero con tanto calor que hace, huyo bastante de los fogones, me da una pereza brutal ponerme a cocinar... Pero si que es algo a lo que le quiero dedicar más tiempo ahora que lo tengo... De echo, más adelante (aún no que queda muuucho embarazo por delante) quiero ir dejando comida preparada en el conge/arcón para las primeras semanas tras el parto. 

T
tone_1001364
8/8/18 a las 8:03
En respuesta a karola_5888079

Mis padres fueron panaderos toda la vida, y mi hermano y yo nos quedamos trabajando con ellos, así q él se dedica a hacer el pan d madrugada y yo a venderlo de día, una profesión durísima, pero q me fascina, esto es mi vida 😍

Es un oficio precioso, y no hay nada como el pan artesano de toda la vida, yo empecé de casualidad a hacer pan al comprarme la planificados, pero la he usado nada y menos, porque me pico el gusanillo por aprender a amasar a mano, y en ello estoy, solo que llevo mucho tiempo que no me pongo a ello... 

T
tone_1001364
8/8/18 a las 8:07

Infórmate bien de la baja y cuanto antes, porque los de la mutua pueden tardar hasta un mes en darte la resolución... Cuanto antes te anticipes mejor. Si no es a través de tu jefe, con alguien del comité, y sino pide directamente el convenio de la empresa, no se pueden negar a facilitartelo.

Del calor mejor ni hablamos... Yo vivo en Tarragona, y lo de este año no es ni medio normal... Por la noche estamos a temperaturas de 28 grados con sensaciones terminas de 34...lo que puede ser un día caluroso otro verano de día, este año es de noche... Con lo cual,imagínate de día como estamos... Con la humedad todo el santo día empapados, como si te duchar as y vistieras directamente sin se arte siquiera... Mis perras lo están pasando fatal las pobres. 

T
tone_1001364
8/8/18 a las 8:08
En respuesta a karola_5888079

Si, tendré q consultar, porque tenemos muy pocos beneficios los autónomos 😓

Sii, ve averiguando lo que te dice hoping, quizá hay alguna ayuda o algo que desconozca y te pueda facilitar las cosas. 

E
elsira_5385101
8/8/18 a las 23:44
En respuesta a tone_1001364

Una compañera estuvo todo el embarazo con vómitos, pero no suele ser lo habitual.
De cuanto estas ahora?? (seguro que lo has dicho pero soy incapaz de retener numeros😂)

Ánimo que con estos calores y vómitos... Buff, se tiene q hacer cuesta arriba... 

Estoy de 17+3... espero que para las 20 semanas se vayan la verdad pork es horrible

T
tone_1001364
9/8/18 a las 7:56
En respuesta a elsira_5385101

Estoy de 17+3... espero que para las 20 semanas se vayan la verdad pork es horrible

Has notado al menos que se reduzcan un poquito?? Tomabas Cariban, no?

 

T
tone_1001364
9/8/18 a las 8:04

Buenos días!! Que tal vais mamis y barriguitas??

Yo hoy entro en la semana 19!! Y si bien no veo el momento de que en una semanita me hagan ya la eco, debo reconocer que cada vez se me pasan los días más rápido! 

Estos últimos días había estado un poco agobiada porque no sentía al bebé, pero ayer ya lo note un poquito, así que he respirado un poco más tranquila... He estado más relajada, y creo que ha influido en que el bebé también... Ayer mi chico leía que de este tiempo solo están 6h al día despiertos😊

Por cierto, a las no primerizas, cuando se notan las patadas? Lo digo porque ha habido varias veces que teniendo la mano en la barriga, lo he sentido desde fuera... Pero claro, me parece imposible que pueda ser tan rápido... 

Yo estos días estoy con muchísimos gases, y yendo al baño cada dos por tres, entre que bebo muchísima agua y retenga menos... 

Y bueno, en el pecho ya me han salido algunas estrías 😠 no sabéis que rabia, porque me embadurno en aceite o crema a diario, pero parece que soy propensa a ellas, joo... La barriga de momento sigue "bien"... 

E
elsira_5385101
9/8/18 a las 8:58
En respuesta a tone_1001364

Buenos días!! Que tal vais mamis y barriguitas??

Yo hoy entro en la semana 19!! Y si bien no veo el momento de que en una semanita me hagan ya la eco, debo reconocer que cada vez se me pasan los días más rápido! 

Estos últimos días había estado un poco agobiada porque no sentía al bebé, pero ayer ya lo note un poquito, así que he respirado un poco más tranquila... He estado más relajada, y creo que ha influido en que el bebé también... Ayer mi chico leía que de este tiempo solo están 6h al día despiertos😊

Por cierto, a las no primerizas, cuando se notan las patadas? Lo digo porque ha habido varias veces que teniendo la mano en la barriga, lo he sentido desde fuera... Pero claro, me parece imposible que pueda ser tan rápido... 

Yo estos días estoy con muchísimos gases, y yendo al baño cada dos por tres, entre que bebo muchísima agua y retenga menos... 

Y bueno, en el pecho ya me han salido algunas estrías 😠 no sabéis que rabia, porque me embadurno en aceite o crema a diario, pero parece que soy propensa a ellas, joo... La barriga de momento sigue "bien"... 

Nunca se sabe..depende de cada embarazo tambien y cada persona hay que gente que lo nota antes y grnte que despues

K
karola_5888079
9/8/18 a las 10:40

Buenos dias super mamis, qué tal estáis??
Y el calor? aquí en Canarias parece que ha aflojado algo, ya está el aire mas fresco, por suerte...
Quería preguntaros, vosotras coméis jamón serrano o fuet, previamente congelado??
Es que me muero de ganas, y el otro día vi q una instagramer lo congelaba antes, para así matar el bicho, y luego lo comía. Hasta finales de mes no tengo matrona, y no puedo preguntar, es q desde un principio me dio un librito donde me ponía los alimentos prohibids, y no me especificó nada....vosotras que hacéis? 

X
xuanyu_8313070
9/8/18 a las 10:52
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Hola chicas!
después de 3 años buscando bebé, por fin vi mi positivo en Mayo!! Esperamos el nacimiento para el 26 de Enero! Aún no nos lo podemos creer! Pasados los vómitos del primer trimestre, ahora me encuentro muy bien! Con ganas de ver a mi gine la semana que viene a ver si es niño o niña y sobretodo que siga estando bien! Besitos a todas!
15+6.

 

G
gina_1021707
9/8/18 a las 11:04
En respuesta a tone_1001364

Buenos días!! Que tal vais mamis y barriguitas??

Yo hoy entro en la semana 19!! Y si bien no veo el momento de que en una semanita me hagan ya la eco, debo reconocer que cada vez se me pasan los días más rápido! 

Estos últimos días había estado un poco agobiada porque no sentía al bebé, pero ayer ya lo note un poquito, así que he respirado un poco más tranquila... He estado más relajada, y creo que ha influido en que el bebé también... Ayer mi chico leía que de este tiempo solo están 6h al día despiertos😊

Por cierto, a las no primerizas, cuando se notan las patadas? Lo digo porque ha habido varias veces que teniendo la mano en la barriga, lo he sentido desde fuera... Pero claro, me parece imposible que pueda ser tan rápido... 

Yo estos días estoy con muchísimos gases, y yendo al baño cada dos por tres, entre que bebo muchísima agua y retenga menos... 

Y bueno, en el pecho ya me han salido algunas estrías 😠 no sabéis que rabia, porque me embadurno en aceite o crema a diario, pero parece que soy propensa a ellas, joo... La barriga de momento sigue "bien"... 

Buen día!! Como dice Amanda depende de cada embarazada, pero entre las 20-22 casi seguro q ya
lo notarás con mas fuerza, yo también estoy de 19s y ayer mi hijo y su papi lo sintieron por fuera por primera vez 😍 no te agobies si no lo sientes todos los días, es normal aunq asuste a mi me pasa que a veces me despierto a la madrugada y está moviéndose un montón! Y si no me despertaría no lo sabría porque todavía es pequeño. Así que tranquila y a disfrutar!! 

G
gina_1021707
9/8/18 a las 11:08
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis, qué tal estáis??
Y el calor? aquí en Canarias parece que ha aflojado algo, ya está el aire mas fresco, por suerte...
Quería preguntaros, vosotras coméis jamón serrano o fuet, previamente congelado??
Es que me muero de ganas, y el otro día vi q una instagramer lo congelaba antes, para así matar el bicho, y luego lo comía. Hasta finales de mes no tengo matrona, y no puedo preguntar, es q desde un principio me dio un librito donde me ponía los alimentos prohibids, y no me especificó nada....vosotras que hacéis? 

Buen día!! Se que muchas lo hacen de congelarlo primero, también se que hay fuet que estas pasteurizados, incluso el jamón dicen que si tiene más de 12 meses de curación (mejor de bellota) también puedes comerlo, lo que sí he leído que si lo congelas tienes que estar si no
me equivoco a -20 grados. Yo la verdad no lo hago porque soy tan miedosa que estaría cada día volviéndome loca 😜 lo que si como es sushi pero solo de verdura o pollo y en un lugar de confianza. Pero la lógica también me hace pensar que estuve tantos años comiendo de todo sin pensar y nunca me enfermé de nada y todo está tan controlado...por las dudas lo hablas con tu matrona 😅

G
gina_1021707
9/8/18 a las 11:09
En respuesta a xuanyu_8313070

Hola chicas!
después de 3 años buscando bebé, por fin vi mi positivo en Mayo!! Esperamos el nacimiento para el 26 de Enero! Aún no nos lo podemos creer! Pasados los vómitos del primer trimestre, ahora me encuentro muy bien! Con ganas de ver a mi gine la semana que viene a ver si es niño o niña y sobretodo que siga estando bien! Besitos a todas!
15+6.

 

Buen día!! Bienvenida y felicitación por el beb@!! Disfruta mucho y que todo vaya de maravilla!! 

X
xuanyu_8313070
9/8/18 a las 11:37

Hola guapa,
A mí el gine me dijo qur podía comerlos siempre que los hubiera congelado durante 48h para matar la toxoplasmosis.
un abrazo!
15+6

T
tone_1001364
9/8/18 a las 12:00
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis, qué tal estáis??
Y el calor? aquí en Canarias parece que ha aflojado algo, ya está el aire mas fresco, por suerte...
Quería preguntaros, vosotras coméis jamón serrano o fuet, previamente congelado??
Es que me muero de ganas, y el otro día vi q una instagramer lo congelaba antes, para así matar el bicho, y luego lo comía. Hasta finales de mes no tengo matrona, y no puedo preguntar, es q desde un principio me dio un librito donde me ponía los alimentos prohibids, y no me especificó nada....vosotras que hacéis? 

A mi la matrona me dijo que si el jamón está curado más de 12 meses, sin problemas... Fuet he comido un par de trocitos, sin congelar, por quitarme el antojo... Si lo congelas, tiene que ser a una temperatura de - 20.

T
tone_1001364
9/8/18 a las 12:01
En respuesta a xuanyu_8313070

Hola chicas!
después de 3 años buscando bebé, por fin vi mi positivo en Mayo!! Esperamos el nacimiento para el 26 de Enero! Aún no nos lo podemos creer! Pasados los vómitos del primer trimestre, ahora me encuentro muy bien! Con ganas de ver a mi gine la semana que viene a ver si es niño o niña y sobretodo que siga estando bien! Besitos a todas!
15+6.

 

Felicidades por ese embarazo!! 

T
tone_1001364
9/8/18 a las 12:04
En respuesta a gina_1021707

Buen día!! Como dice Amanda depende de cada embarazada, pero entre las 20-22 casi seguro q ya
lo notarás con mas fuerza, yo también estoy de 19s y ayer mi hijo y su papi lo sintieron por fuera por primera vez 😍 no te agobies si no lo sientes todos los días, es normal aunq asuste a mi me pasa que a veces me despierto a la madrugada y está moviéndose un montón! Y si no me despertaría no lo sabría porque todavía es pequeño. Así que tranquila y a disfrutar!! 

Eso me dijo a mi la matrona, que cuando le de por estar despierto por la noche y despertarme a mi, seguro que no me hacía tanta gracia sentirlo 🤣🤣

Yo ha sido en momentos puntuales y de manera aislada, pero es que es muy pronto, de ahí mis dudas (pero teniendo en cuenta que su padre nació pesando 4.700kg,miedo me da que venga así... 

T
tone_1001364
9/8/18 a las 12:07
En respuesta a gina_1021707

Buen día!! Se que muchas lo hacen de congelarlo primero, también se que hay fuet que estas pasteurizados, incluso el jamón dicen que si tiene más de 12 meses de curación (mejor de bellota) también puedes comerlo, lo que sí he leído que si lo congelas tienes que estar si no
me equivoco a -20 grados. Yo la verdad no lo hago porque soy tan miedosa que estaría cada día volviéndome loca 😜 lo que si como es sushi pero solo de verdura o pollo y en un lugar de confianza. Pero la lógica también me hace pensar que estuve tantos años comiendo de todo sin pensar y nunca me enfermé de nada y todo está tan controlado...por las dudas lo hablas con tu matrona 😅

Mi matrona me decía que si en 35 años no he pillado toxoplasmosis, muy raro tendrían que ser que la pillara ahora... Poder podría ser, y si en la prox analítica me sale positivo me muero, pero mejor no lo pienso... Sino todo lo relacionado con el embarazo acabaría siendo un sin vivir!! 

E
elsira_5385101
9/8/18 a las 16:23

Yo me he quitado el deseo comiendo jamon de bellota y sin congelar...una preguta... pensais darle el pecho a vuestros bebes???

G
gina_1021707
9/8/18 a las 19:38
En respuesta a elsira_5385101

Yo me he quitado el deseo comiendo jamon de bellota y sin congelar...una preguta... pensais darle el pecho a vuestros bebes???

Yo si, a mi hijo le di hasta los 2a y 8 m 🙈 A demanda, sin horarios y gracias a eso pude disfrutar mucho de mi hijo y descansar bien por las noches, nunca
lloraba etc y con este bebé pienso ir por el mismo camino si todo va bien 🙏🏻

E
elsira_5385101
9/8/18 a las 22:49
En respuesta a gina_1021707

Yo si, a mi hijo le di hasta los 2a y 8 m 🙈 A demanda, sin horarios y gracias a eso pude disfrutar mucho de mi hijo y descansar bien por las noches, nunca
lloraba etc y con este bebé pienso ir por el mismo camino si todo va bien 🙏🏻

A mi la verdad me fue mal..me rajo el.pezon tuve k usar pezonera y a los 3 meses se me.cortó la leche...de esta me lo estoy pensando

G
gina_1021707
10/8/18 a las 9:53
En respuesta a elsira_5385101

A mi la verdad me fue mal..me rajo el.pezon tuve k usar pezonera y a los 3 meses se me.cortó la leche...de esta me lo estoy pensando

Yo creo que lo fundamental es q la mamá esté cómoda para poder disfrutar y no presionarse, si se da genial y sino a otra cosa mariposa. Si se da con naturalidad es algo muy lindo, pero si no se da no hay q frustrarse al fin y al cabo los bebés se crían igual 😊

T
tone_1001364
10/8/18 a las 11:21
En respuesta a elsira_5385101

A mi la verdad me fue mal..me rajo el.pezon tuve k usar pezonera y a los 3 meses se me.cortó la leche...de esta me lo estoy pensando

Mi idea si que es darle... La verdad que me daría mucha pena no conseguirlo... 

T
tone_1001364
10/8/18 a las 11:22

Ya te digo, jajajaja!! Yo que pensé 2.500, casi la mitad de el!! Así que mieditis de que venga así de grandot@

T
tone_1001364
10/8/18 a las 11:29

Buenos días!!

Que tal? Yo despierta desde antes de las 6... De vacaciones/baja y sigo despertando me como si tuviese que ir a trabajar, un asquito... Pero bueno, no me agobio, no es lo mismo madrugar por obligación que no tener nada urgente por hacer, uno se lo toma de otra manera! Así que aprovecho para leer, sacar a las perras antes de que haga un calor infernal, cocinar un poco más y mejor, que con lo que disfruto lo tenía un poco abandonado... 

Den, hoy me he acordado de ti porq a las 5.30 que estaba despierta el bebé estaba danzando en la barriga😍 Si antes digo que llevaba días que apenas lo notaba, ayer me regalo unos cuantos ratos de meneito, y yo feliz de la vida!! 

Y esta mañana, hace un rato, he confirmado que si, que ya me da patadas!! Obviamente leves, pero se ve el movimiento de la barriga desde fuera, super emocionante!! Me entraba la risa sola porque he notado casi como si diese una voltereta, llevaba una marcha😂😂
Lástima que me he ido a grabar la barriga y se ha parado! 

K
karola_5888079
10/8/18 a las 12:30

Buenos dias super mamis, por lo q veo, soy la q menos tiempo tiene, mi fpp es el 31 de Enero, ayer hice 14 semanas, y me muero de ganas por sentir los movimientos, creo q d esa manera, me daré cuenta d q realmente estoy embarazada, llevabaa tanto tiempo con tantas pérdidas, q ya daba por hecho, q mi hijo sería hijo único, así q aún no termino de creérmelo, cuando me desperté esta madrugada, como todos los días me despierto para ir al baño, creo q noté algo, pero no estoy segura del todo...pudieron ser mis tripas también...

Pues nada chicas, q paséis un buen finde! 

T
tone_1001364
10/8/18 a las 13:06
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis, por lo q veo, soy la q menos tiempo tiene, mi fpp es el 31 de Enero, ayer hice 14 semanas, y me muero de ganas por sentir los movimientos, creo q d esa manera, me daré cuenta d q realmente estoy embarazada, llevabaa tanto tiempo con tantas pérdidas, q ya daba por hecho, q mi hijo sería hijo único, así q aún no termino de creérmelo, cuando me desperté esta madrugada, como todos los días me despierto para ir al baño, creo q noté algo, pero no estoy segura del todo...pudieron ser mis tripas también...

Pues nada chicas, q paséis un buen finde! 

Por norma general (aunque no siempre) el segundo dicen que se suele notar antes. Así que porque no iba a ser tu peque??

Yo ahora pienso que llevo 7 semanas desde la eco de las 12,que hace semana y media lo pude escuchar con la matrona... Y si que comenzar a sentirlo me ha dado tranquilidad... Cuando no lo siento si que me agobio un poco, aun sabiendo que es normal, pero creo que en parte es inevitable... 

Has tenido muchas pérdidas?? Mi madre tuvo 3 antes de tenerme, y yo llevaba tiempo aguantando a la gente que no paraba de decirme que los niños pa cuando, etc (manías de meterse en la vida de los demás...) Y si que a veces me daba por pensar en que si me esperaba mucho, y me pasaba como a mi madre, uff... Pero en mi caso nada que ver... Debe ser muy doloroso... 

E
elsira_5385101
10/8/18 a las 13:07
En respuesta a tone_1001364

Ya te digo, jajajaja!! Yo que pensé 2.500, casi la mitad de el!! Así que mieditis de que venga así de grandot@

Mi hijo pesó 4kg y midio 53 cm de 36+6 de embarazo..tuvieron que inducime el parto por el tamaño y peso del bebe

T
tone_1001364
10/8/18 a las 13:10
En respuesta a elsira_5385101

Mi hijo pesó 4kg y midio 53 cm de 36+6 de embarazo..tuvieron que inducime el parto por el tamaño y peso del bebe

Madre mía!! Si que venía grande😮😮

G
gina_1021707
10/8/18 a las 14:56
En respuesta a tone_1001364

Buenos días!!

Que tal? Yo despierta desde antes de las 6... De vacaciones/baja y sigo despertando me como si tuviese que ir a trabajar, un asquito... Pero bueno, no me agobio, no es lo mismo madrugar por obligación que no tener nada urgente por hacer, uno se lo toma de otra manera! Así que aprovecho para leer, sacar a las perras antes de que haga un calor infernal, cocinar un poco más y mejor, que con lo que disfruto lo tenía un poco abandonado... 

Den, hoy me he acordado de ti porq a las 5.30 que estaba despierta el bebé estaba danzando en la barriga😍 Si antes digo que llevaba días que apenas lo notaba, ayer me regalo unos cuantos ratos de meneito, y yo feliz de la vida!! 

Y esta mañana, hace un rato, he confirmado que si, que ya me da patadas!! Obviamente leves, pero se ve el movimiento de la barriga desde fuera, super emocionante!! Me entraba la risa sola porque he notado casi como si diese una voltereta, llevaba una marcha😂😂
Lástima que me he ido a grabar la barriga y se ha parado! 

Ya ves q era solo cuestión de días!! Me alegro!! Porque si q te sientes más tranquila, ademas de q la experiencia de sentirlo dentro de tu cuerpo hace todavía más real el embarazo 😍 y tmb es muy bueno para los futuros papas q pueden participar de eso !!  Disfruta muchísimo!! 

G
gina_1021707
10/8/18 a las 14:58
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias super mamis, por lo q veo, soy la q menos tiempo tiene, mi fpp es el 31 de Enero, ayer hice 14 semanas, y me muero de ganas por sentir los movimientos, creo q d esa manera, me daré cuenta d q realmente estoy embarazada, llevabaa tanto tiempo con tantas pérdidas, q ya daba por hecho, q mi hijo sería hijo único, así q aún no termino de creérmelo, cuando me desperté esta madrugada, como todos los días me despierto para ir al baño, creo q noté algo, pero no estoy segura del todo...pudieron ser mis tripas también...

Pues nada chicas, q paséis un buen finde! 

Yo a este bebé lo empece a sentir a las 14s, muy probablemente haya sido el bebito! Y partir de las 18s lo siento cada día, algunos más otros menos, pero tmb son normales los periodos de descanso largos 😅

G
gina_1021707
10/8/18 a las 15:03
En respuesta a elsira_5385101

Mi hijo pesó 4kg y midio 53 cm de 36+6 de embarazo..tuvieron que inducime el parto por el tamaño y peso del bebe

Casi que sale caminando!! 😂 me encanta los bebés grandotes porque no da tanta sensación de fragilidad, siempre veía los recién nacidos y hasta me daba cosita tocarlos de lo pequeño y cuando nació mi hijo (3,500kg y 52cm) lo veía fortachón 

G
gina_1021707
10/8/18 a las 15:06
En respuesta a tone_1001364

Mi idea si que es darle... La verdad que me daría mucha pena no conseguirlo... 

Con paciencia al principio hasta q baje bien la leche y ganas (obvio q la naturaleza tiene q poner de su parte tmb) segurísimo q lo vas a lograr, es algo instintivo y te brinda momentos muy lindos ❤️

E
elsira_5385101
10/8/18 a las 15:31
En respuesta a gina_1021707

Casi que sale caminando!! 😂 me encanta los bebés grandotes porque no da tanta sensación de fragilidad, siempre veía los recién nacidos y hasta me daba cosita tocarlos de lo pequeño y cuando nació mi hijo (3,500kg y 52cm) lo veía fortachón 

A mi me gstan mas pequeñitos porque crecen muy rapido

K
karola_5888079
10/8/18 a las 16:01
En respuesta a tone_1001364

Por norma general (aunque no siempre) el segundo dicen que se suele notar antes. Así que porque no iba a ser tu peque??

Yo ahora pienso que llevo 7 semanas desde la eco de las 12,que hace semana y media lo pude escuchar con la matrona... Y si que comenzar a sentirlo me ha dado tranquilidad... Cuando no lo siento si que me agobio un poco, aun sabiendo que es normal, pero creo que en parte es inevitable... 

Has tenido muchas pérdidas?? Mi madre tuvo 3 antes de tenerme, y yo llevaba tiempo aguantando a la gente que no paraba de decirme que los niños pa cuando, etc (manías de meterse en la vida de los demás...) Y si que a veces me daba por pensar en que si me esperaba mucho, y me pasaba como a mi madre, uff... Pero en mi caso nada que ver... Debe ser muy doloroso... 

Pues mira, nada más y nada menos q 3 pérdidas, x suerte todas despues d tener a mi hijo, q nunca tuve problemas, salvo un manchado en el principio. Siempre las he tenido en la semana 6-7, así q éste para mi es todo un logro...y por eso estoy casi sin creérmelo aún 🤷🏼‍♀️  Mi madre tambien tuvo una pérdida entre mi hermano y yo, creo q es más común d lo q imaginamos...pero con todo lo q mi marido y yo deseábamos darle un hermanit@ a nuestro hijo, era fiasco y muy doloroso...me decían q si no llegaban a buen término, es porque no venían bien....

N
nazmul_8516601
10/8/18 a las 16:22
En respuesta a tone_1001364

Buenos días!! Que tal vais mamis y barriguitas??

Yo hoy entro en la semana 19!! Y si bien no veo el momento de que en una semanita me hagan ya la eco, debo reconocer que cada vez se me pasan los días más rápido! 

Estos últimos días había estado un poco agobiada porque no sentía al bebé, pero ayer ya lo note un poquito, así que he respirado un poco más tranquila... He estado más relajada, y creo que ha influido en que el bebé también... Ayer mi chico leía que de este tiempo solo están 6h al día despiertos😊

Por cierto, a las no primerizas, cuando se notan las patadas? Lo digo porque ha habido varias veces que teniendo la mano en la barriga, lo he sentido desde fuera... Pero claro, me parece imposible que pueda ser tan rápido... 

Yo estos días estoy con muchísimos gases, y yendo al baño cada dos por tres, entre que bebo muchísima agua y retenga menos... 

Y bueno, en el pecho ya me han salido algunas estrías 😠 no sabéis que rabia, porque me embadurno en aceite o crema a diario, pero parece que soy propensa a ellas, joo... La barriga de momento sigue "bien"... 

Hola pues yo estoy de 18 semanas y noto al bebé hace ya semanas , y en esta sobre todo ya es una pasada miedo me da lo movidito que es 😅, en el primero lo noté por primera vez a las 17 semanas aunque llevaba ya alguna notando mariposillas , y notaba más movimientos que patadas , pero este es una pasada se retuerce que no veas me hace boyos en la barriga , a veces esta vacía de un lado y de otro se ve un bulto de golpe , lo comenté a la gine porque me parecía muy bestia para el poco tiempo y me dijo que si que es que es muy movidito y como solo he hechado barriga no gen engordado yo no de ancho ni nada lo noto más ... y patadas ahora mismo mientras escribo lleva un rato en mi lado derecho pateandome , sobre todo noto esos golpes en el lado derecho pero cuando se retuerce lo noto y es una sensación súper rara pero preciosa a la vez recordaba las patadas de mi hija en el anterior embarazo pero parezco novata todo el día tocandome la barriga y riéndome cuando lo noto 🙂

G
gina_1021707
10/8/18 a las 18:45

Felicitación por esa nena!! Lo del sangrado seguro no es nada 🙏🏻 Y lo q describes coincide totalmente con las descripciones de los
primeros movimientos!! 😁😁 es como un gusanillo q se mueve, una mariposa, pompas q se rompen etc 

N
nazmul_8516601
10/8/18 a las 19:32

Una pregunta chicas , alguien con dolor de espalda ?? Yo llevo ya 3 semanas con dolor lumbar va por días , pero hay días que me tira al nervio ciático y me cuesta hasta sentarme o caminar , el primer embarazo como estube de reposo prácticamente todo el , no me di mucha cuenta mas que cuando me levantaba para ir al baño , pero hoy por ejemplo es que hasta sentada me duele tela , el médico me dice que paracetamol y que debe verse agravado por la infeccion de orina que tengo toda la zona molesta , pero nada más , nose si alguna os pasa y tiene algún remedio casero que lo calme o algo , porque cuando me baño me lo calma pero al rato otra vez me duele o si sabéis de alguna crema que si podamos usar o algo , porque me parece exagerado que no me puedo ni poner un poco de crema para el dolor , de una que está hecha a base de hiervas y actua de antiinflamatorio pero se lo dije a la matrona y me dijo que no , y la de cabecera me dice que si 🤷🏻‍♀️Y nose que hacer la verdad 

G
gina_1021707
10/8/18 a las 19:56
En respuesta a nazmul_8516601

Una pregunta chicas , alguien con dolor de espalda ?? Yo llevo ya 3 semanas con dolor lumbar va por días , pero hay días que me tira al nervio ciático y me cuesta hasta sentarme o caminar , el primer embarazo como estube de reposo prácticamente todo el , no me di mucha cuenta mas que cuando me levantaba para ir al baño , pero hoy por ejemplo es que hasta sentada me duele tela , el médico me dice que paracetamol y que debe verse agravado por la infeccion de orina que tengo toda la zona molesta , pero nada más , nose si alguna os pasa y tiene algún remedio casero que lo calme o algo , porque cuando me baño me lo calma pero al rato otra vez me duele o si sabéis de alguna crema que si podamos usar o algo , porque me parece exagerado que no me puedo ni poner un poco de crema para el dolor , de una que está hecha a base de hiervas y actua de antiinflamatorio pero se lo dije a la matrona y me dijo que no , y la de cabecera me dice que si 🤷🏻‍♀️Y nose que hacer la verdad 

Yo tmb tengo molestia lumbares 😓 pero con un poco de descanso cede por suerte pero a veces me da miedo quedarme dura porq
me ha pasado cuando mi hijo era bebe. En cuanto a tomarte algo a menos q sea muy fuerte de esos q te bajan hasta la pierna es mejor q evites la medicación q toca xq es fuerte, el aire seco como el secador o el chorro de la ducha bien caliente van muy bien y lógicamente cuidado con los movimientos q hagas. 

K
karola_5888079
10/8/18 a las 20:49

Ay ay ay!! Si te digo yo q lo mío no tiene nombre, pues sí q me llevé una alegría yo!!!! Como no sé mi fecha d última regla, ando un poco perdida, me lleva la fecha la tocóloga, por el tamaño del baby.... la próxima semana voy al privado, a vr si me dice el sexo, tú lo sabes ya??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir