Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
B
beena_7968120
28/6/18 a las 15:14

Mandame tu numero por privado y te añado!!

Ver también

T
tone_1001364
28/6/18 a las 16:08
En respuesta a gina_1021707

Ohhh que pequeñito 😍😍 creí que era la de las 12 semanas. Que formadito que está!! 
Generalmente si que lo piden pero primero tienes que tener la eco de las 12 semanas para que adjunten la Tn juntos con los resultados de las dos hormonas que miden en la analítica. Yo por ejemplo
me hice la eco y al día siguiente me fui a hacer la analítica.

Den, una duda, tu tuviste analítica antes de la eco de las 12 semanas o después de esta para hacer el triple screening? O antes y después??

Yo tuve eco estando de 8+4, y justo estando de 9 me hicieron analítica y prueba de O'sullivan. 

Este lunes en la eco estando de 12+4 es que me dijeron que todo estaba bien, y 1/12000 probabilidades de tener síndrome de down. No me mandaron analítica para el triple screening, sino directamente cita para la eco de las 20. Pero entiendo que para darme esa probabilidad de s. Down debería tener valores de la analítica no?? Puede ser que me miraran esos valores en la analítica de las 9 semanas?? 

N
nazmul_8516601
28/6/18 a las 18:19

Hola chicas hoy me hicieron la eco triple screening la semana de las 12 semanas , y ha salido todo perfectos pliegue nucal , su corazón todo , junto con la analítica ya han descartado ningún riesgo de trisomias 🙂,anoche no podía ni dormir esta fuerte como un toro 💪🏻, no paraba de moverse , y también me han dicho sin preguntar yo ni nada que si quería saber el sexo y le he dicho siii y me ha dicho que de momento todo apunta a que será otra niñaaa😊, así que en casa somos todos chicas 😂, mis niñas querían un hermanito ya comenté que tienen 7 y 8 años una es de mi pareja y la otra es mis y es su primer hermanito y además en común , aún así se han puesto como loca de contentas y nosotros por supuesto al saber que está perfecta, me siguen diciendo que va grande adelantada como 2 semanas por medidas , así que ahora según evo la fecha de parto será para el 11 enero , si llega porque al país que va mi panzaaa😂😂, el día 12 seguramente me harán otra eco porque voi de alto riego , es una pasada lo que crece en dos semanas , la última estaba de 9+6 y de esa a hoy me ha encantado verlo ahí tan formadito y pataleando .

G
gina_1021707
28/6/18 a las 19:35
En respuesta a tone_1001364

Den, una duda, tu tuviste analítica antes de la eco de las 12 semanas o después de esta para hacer el triple screening? O antes y después??

Yo tuve eco estando de 8+4, y justo estando de 9 me hicieron analítica y prueba de O'sullivan. 

Este lunes en la eco estando de 12+4 es que me dijeron que todo estaba bien, y 1/12000 probabilidades de tener síndrome de down. No me mandaron analítica para el triple screening, sino directamente cita para la eco de las 20. Pero entiendo que para darme esa probabilidad de s. Down debería tener valores de la analítica no?? Puede ser que me miraran esos valores en la analítica de las 9 semanas?? 

Yo el jueves 21/6 me hice la eco de 12 semanas y al día siguiente es decir el
viernes me hice la analítica, cuando entregué el volante del médico me pidió el informe de la eco para ponerlo junto a la analítica. La verdad no lo sé si pueden mirártelo con la analítica de las 8 semanas, te copio y pego bien de q va la analítica he leído en algunos portales que también pueden hacerla más adelante.
La valoración del riesgo de cromosomopatía en el primer trimestre se obtiene combinando tres marcadores: PAPP-A (proteína producida por el feto), beta-HCG libre (gonadotropina coriónica humana, producida por la placenta), ambas presentes en la sangre de la madre , y la TN(traslucencia nucal) medida por ecografía.
Fijate si puedes llamar donde te atienden y sales de la duda y te quedas tranquila...pero segurísimo que está todo bien!! 😁

G
gina_1021707
28/6/18 a las 19:38
En respuesta a nazmul_8516601

Hola chicas hoy me hicieron la eco triple screening la semana de las 12 semanas , y ha salido todo perfectos pliegue nucal , su corazón todo , junto con la analítica ya han descartado ningún riesgo de trisomias 🙂,anoche no podía ni dormir esta fuerte como un toro 💪🏻, no paraba de moverse , y también me han dicho sin preguntar yo ni nada que si quería saber el sexo y le he dicho siii y me ha dicho que de momento todo apunta a que será otra niñaaa😊, así que en casa somos todos chicas 😂, mis niñas querían un hermanito ya comenté que tienen 7 y 8 años una es de mi pareja y la otra es mis y es su primer hermanito y además en común , aún así se han puesto como loca de contentas y nosotros por supuesto al saber que está perfecta, me siguen diciendo que va grande adelantada como 2 semanas por medidas , así que ahora según evo la fecha de parto será para el 11 enero , si llega porque al país que va mi panzaaa😂😂, el día 12 seguramente me harán otra eco porque voi de alto riego , es una pasada lo que crece en dos semanas , la última estaba de 9+6 y de esa a hoy me ha encantado verlo ahí tan formadito y pataleando .

Q bueno que esté todo bien!! Es un alivio tan Grande escuchar eso 🙌🙌🙌 y que lindo una niña 😍😍 
Yo no sé si será de diciembre o enero 🙈 porque mi FPP es 31 de diciembre...así q andaré con las uvas y el bolso a cuestas 😂😂

N
nazmul_8516601
28/6/18 a las 20:01
En respuesta a gina_1021707

Q bueno que esté todo bien!! Es un alivio tan Grande escuchar eso 🙌🙌🙌 y que lindo una niña 😍😍 
Yo no sé si será de diciembre o enero 🙈 porque mi FPP es 31 de diciembre...así q andaré con las uvas y el bolso a cuestas 😂😂

A mi ya de entrada me dicen que tenga preparada la maleta antes de que empiecen las fiestas de navidad , porque soy muy flaquita y llevo la anterior cesárea , según ven va grande y mi hija peso 4kg 200g, y me comentan que si todo va bien de peso lo más seguro que para las 37-38 me lo provoquen ,por antecedentes y porque ya con la barriga que tengo me tira bastante la cicatriz de la cesarea ,me lo provocarían  con las pastillas lentas , no me pueden poner oxitocina (por motivos míos de Salud), me han explicado que las pastillas te las ponen y va haciendo su efecto poco a poco entrando en proceso de parto como si me pusiera yo natural , al principio me ha asustado un poco pero me lo ha explicado muy bien ... así que pide que por noche buena o noche vieja esté yo ya con mi bebe en brazos 🙂

G
gina_1021707
28/6/18 a las 20:39
En respuesta a nazmul_8516601

A mi ya de entrada me dicen que tenga preparada la maleta antes de que empiecen las fiestas de navidad , porque soy muy flaquita y llevo la anterior cesárea , según ven va grande y mi hija peso 4kg 200g, y me comentan que si todo va bien de peso lo más seguro que para las 37-38 me lo provoquen ,por antecedentes y porque ya con la barriga que tengo me tira bastante la cicatriz de la cesarea ,me lo provocarían  con las pastillas lentas , no me pueden poner oxitocina (por motivos míos de Salud), me han explicado que las pastillas te las ponen y va haciendo su efecto poco a poco entrando en proceso de parto como si me pusiera yo natural , al principio me ha asustado un poco pero me lo ha explicado muy bien ... así que pide que por noche buena o noche vieja esté yo ya con mi bebe en brazos 🙂

Bueno entonces mejor un poco antes que la campeona ya estará más q lista! 😊 

G
gina_1021707
29/6/18 a las 16:30

Hola!! Primero, de cuantas semanas estas?? Segundo, tuviste relaciones recientemente?
el sangrado en pequeña cantidad puede ser por varios factores que
no son peligrosos, el cuello del utero está muy irritado por el embarazo, por lo que las relaciones o algo mínimo puede producir sangrado. Por otro lado la sangre marrón es sangre oxigenada por lo que no sería reciente. Es mi primer embarazo me paso y no hubo ningún problema, eso si era muy poquito. En cambio en este me paso que era bastante sangrado color rojo y era un hematoma. Ahora bien como yo soy una pesada a la elevada potencia iría a que me miren 😅 pero igual no creo q sea nada guapa! 

Y
yesid_1013638
29/6/18 a las 18:30

Hola nadixa, te cuento que yo manche dos veces una a las 7 semanas pero era roja rosadita y luego volvi a manchar a las 9 rojita y luego marron, me asuste mucho ya que he tenido varias pérdidas, fui me hice una sonografia por privado y  gracias a Dios todo estaba bien, alparecer tenia la cerviz un poco inflamada, mañana cumplo 12 semanas, y hasta ahora todo va bien con mi bb, te recomiendo para que este tranquila te haga una sonografia, todo estará bien, besos.

N
nazmul_8516601
29/6/18 a las 19:18

Hola chicas , yo no sé cómo lleváis vosotras los calores pero yo lo estoy pasando fatal ,  es que me sobra hasta la piel 😪, lo bueno es que normalmente (mal hecho) no soy de beber mucha agua , y ahora estoy con la botella frequita al lado y claro , agua , pipí , agua , pipí y así to el día 😂, lo malo es que mi casa es de dos plantas y el baño lo tengo abajo y me da una pereza ir ....luego que llevo unos días y se me olvidó decírselo al de la eco aunque claro me dijo que en la visita aclarábamos dudas y hasta el día 12 no es , pues que me duele el bajo vientre como cuando tienes la vejiga llena y te va a estallar , es un dolor no fuerte pero raro , me recuerda a las contracciones y me da cosilla porque con mi hija resultaron ser contracciones y estuve de reposo desde el 3 mes como unas 6 semanas 😔, estoy controlando que no se me  ponga la barriga dura a la vez y si veo que es así me iré para urgencias pero de momento es solo dolor , sé que puede ser por estiramiento del utero pero como ya he tenido la experiencia de las contracciones prematuras y demás me da miedo la verdad ,sobre todo me pasa cuando bajo las escaleras o las subo o camino mucho , o me pongo a fregar o hacer cosas en casa ,mientras estoy sentada no me pasa pero de igual manera me molesta abajo (ya sabéis donde ) cuando estoy sentada en una silla muy dura o rígida , a eso la explicación de la matrona fue que mi barriga está saliendo muy baja y me presiona mucho el hueso de la pelvis y por eso imagino que igual el dolor es eso pero nose , haber como acabo de pasar la tarde y según ves así haré , un saludo 

G
gina_1021707
29/6/18 a las 19:29
En respuesta a nazmul_8516601

Hola chicas , yo no sé cómo lleváis vosotras los calores pero yo lo estoy pasando fatal ,  es que me sobra hasta la piel 😪, lo bueno es que normalmente (mal hecho) no soy de beber mucha agua , y ahora estoy con la botella frequita al lado y claro , agua , pipí , agua , pipí y así to el día 😂, lo malo es que mi casa es de dos plantas y el baño lo tengo abajo y me da una pereza ir ....luego que llevo unos días y se me olvidó decírselo al de la eco aunque claro me dijo que en la visita aclarábamos dudas y hasta el día 12 no es , pues que me duele el bajo vientre como cuando tienes la vejiga llena y te va a estallar , es un dolor no fuerte pero raro , me recuerda a las contracciones y me da cosilla porque con mi hija resultaron ser contracciones y estuve de reposo desde el 3 mes como unas 6 semanas 😔, estoy controlando que no se me  ponga la barriga dura a la vez y si veo que es así me iré para urgencias pero de momento es solo dolor , sé que puede ser por estiramiento del utero pero como ya he tenido la experiencia de las contracciones prematuras y demás me da miedo la verdad ,sobre todo me pasa cuando bajo las escaleras o las subo o camino mucho , o me pongo a fregar o hacer cosas en casa ,mientras estoy sentada no me pasa pero de igual manera me molesta abajo (ya sabéis donde ) cuando estoy sentada en una silla muy dura o rígida , a eso la explicación de la matrona fue que mi barriga está saliendo muy baja y me presiona mucho el hueso de la pelvis y por eso imagino que igual el dolor es eso pero nose , haber como acabo de pasar la tarde y según ves así haré , un saludo 

Te juro que me pasa lo mismo!! Y el
martes termine yendo a urgencias por eso, porque mi miedo era que sean contracciones. Cuestión que me hicieron análisis de orina y una eco y que el bebé estaba feliz de la vida, así q me dijeron q es q esta creciendo y q si tengo la placenta baja pero que no es preocupante ahora. Al igual que vos cuando hago mas actividad es cuando tengo la
molestia, tumbada cede..así q por el momento me lo tomaré con tranquilidad q vaya bronca me echaron por ir a urgencias x eso 😅

G
gina_1021707
29/6/18 a las 19:42

De nada! 🤗😉

N
nazmul_8516601
29/6/18 a las 20:37
En respuesta a gina_1021707

Te juro que me pasa lo mismo!! Y el
martes termine yendo a urgencias por eso, porque mi miedo era que sean contracciones. Cuestión que me hicieron análisis de orina y una eco y que el bebé estaba feliz de la vida, así q me dijeron q es q esta creciendo y q si tengo la placenta baja pero que no es preocupante ahora. Al igual que vos cuando hago mas actividad es cuando tengo la
molestia, tumbada cede..así q por el momento me lo tomaré con tranquilidad q vaya bronca me echaron por ir a urgencias x eso 😅

Pues a mí me me hechan bronca por ir a urgencia por eso y se la lió , porque nunca sabes que es lo que está bien o no yo a pesar de ser el segundo sigo teniendo mis miedos mis dudas y para eso ellos son los médicos pienso , a mi me comentaron que la placenta está bien, en el fondo uterino ,y que más bien era eso la forma en que me estaba saliendo la barriga esta vez , con la otra niña me ensanché y no notaba esos dolores ahí los notaba como tirón en los laterales y aún así ya ves estube en reposo por contracciones ,y yo pensando que eran dolores de estiramiento y ahora me duele pos abajo más parecido al dolor de contracción por eso me tiene un poco preocupada ,y no me he ensanchado sino que va de pico la barriga y muy tersa tanto que ya me molesta mi anterior cesárea ,(me imagino que la cicatriz también contribuye a mi dolor ahí abajo ) aunque ahora me he dado un baño con agua templada más bien fresquita y me siento más ligera nose explicarlo 😂, será que se me ha ido el agobio del calor y que me he relajado 

O
ouail_1008122
30/6/18 a las 11:34

Yo también manché al principio y también me echaron bronca por ir a urgencias... me dijeron que si no era mucha cantidad y rojo, que no era preocupante. Pero la verdad es q siendo primeriza me asusta todo!
De todas formas con el paso de estas semanas y por lo que he ido escuchando de otras futuras mamis, a veces se mancha después de haber hecho algún esfuerzo, después de mantener relaciones...
Yo si es un manchado aislado no me preocuparía mucho, pero si es continuo si que iría a urgencias, y me daria igual que me dijeran lo que me dijeran!

T
tone_1001364
30/6/18 a las 11:55

Ohhh es tan emocionante cuando se les ve!! 

Ya te han dicho si se intuye lo que es?? 

Yo quiero mirar de hacerme una eco antes de las 20 semanas, porq esperar hasta mitades de agosto se me va a hacer eterno

Yo llevo 2-3 días con el estomago un poco regular, no son nauseas, pero estoy incomoda y molesta... Y el calor lo llevo fatal... 

Y ya deseando que pase este mes y medio para coger la baja por riesgo y descansar. 

B
beena_7968120
30/6/18 a las 12:29

Mandame numero por privado!!

E
elsira_5385101
30/6/18 a las 16:58

Yo tmb llevo las calores fatal...es horrible..duermo cn ventiladpr en la cara y en caaasa todo el dia el aire puesto...cn respecto a los sangrados dolores y demas es mejor ir a urgencia y quedaros tranquola y se quieren echat bronca que echen pero lo importante es estar tranquila

O
ouail_1008122
30/6/18 a las 19:24
En respuesta a tone_1001364

Ohhh es tan emocionante cuando se les ve!! 

Ya te han dicho si se intuye lo que es?? 

Yo quiero mirar de hacerme una eco antes de las 20 semanas, porq esperar hasta mitades de agosto se me va a hacer eterno

Yo llevo 2-3 días con el estomago un poco regular, no son nauseas, pero estoy incomoda y molesta... Y el calor lo llevo fatal... 

Y ya deseando que pase este mes y medio para coger la baja por riesgo y descansar. 

En la Eco no se mojaron en decir lo que parecía... tengo otra el martes que viene por el privado (me
estoy mirando por las dos vías) y espero que me den algo más de información!
Sobre lo del estómago, yo llevo unas cuantas semanas como tú. No sé si es el estómago revuelto o qué, pero no me encuentro muy bien y no comería nunca...estoy siempre con sensación de estar llena... y eso que no he pasado por nauseas, vomitos ni nada de eso! En fin, cada una somos un mundo! 

J
jiawei_775523
1/7/18 a las 19:54

Hola chicas 
no se si estareis por aqui...
Felicidades por vuestros embarazos
Queria preguntaros si alguna se ha hecho el detesex...
El caso es que yo me lo hice hace 2 semanas con 8+2 y me salio niña y ayer con 10+4 me dicen que parece niño...incluso vi algo entre las piernas
he estado mirando y los tuberculos en realidad los tienen ambos sexos pero cambia la inclinacion y ya eso si que no lo vi(el aparato era antiguo y el hombre parecia tener experiencia).el 11 debo ir a la eco de 12+1 
Me habia hecho muchas ilusiones con niña despues de 2 niños...aun asi mi marido dice q se cree mas a la analitica de ADN 
Sabeis algo de este test o de alguien que lo haya hecho?
Buenas tardes

N
nazmul_8516601
1/7/18 a las 22:14

Te comento que me lo hice unos días antes de la eco de las 12 semanas y justo el viernes supe el resultado , en la eco el jueves me dijeron que todo apunta a que será niña , nos quedamos un poco ploff queríamos niño ya que tenemos dos niñas pero bueno enseguida nos alegramos igual al saber que todo iva bien , y justo el viernes me dicen con el detesex que es niño 🤷🏻‍♀️, ahora estoy un poco confundida la verdad , yo tengo el presentimiento desde el principio que es un niño nose porque igual que tuve el presentimiento con mi hija que era niña ... incluso mi madre me dice que el de la eco se precipitó porque apenas estaba de 11+6 ósea me faltaba un día para las 12 y también leí eso del tubérculo genital entonces si ya les costo medir a mi bebé porque no paraba de moverse como loco, me extraña que se dejara ver bien la inclinación del tubérculo ya que los genitales aún no están desarrollados y lo miro muy de pasada y dijo parece que será niña pero de momento fiabilidad 80% y fallo 20%, yo nose que pensar pero de momento me fío más del detesex ya que analiza qué gen llevas más en tu cuerpo y en mi caso XY , en todos los casos que conozco y la amiga que me lo recomendó les ha acertado el detesex ... en dos semanas tngo otra eco y lo comentaré a mi médico y haber si puede verlo de nuevo y que me dice del test este ,un saludo 

G
gina_1021707
2/7/18 a las 9:50

mamis buen día! Tengo la imagen de la eco, me habían dicho q creía q es niño pero mirando las fotitos encontré esta y para mí es un poco dudosa porque veo las tres famosas rayas, es de la semana 12+4 se las muestro a ver qué piensan ustedes 😁😅

N
nazmul_8516601
2/7/18 a las 14:30

Totalmente ansiosa 😌y no es el primero , tengo ganas de que se mueva bien para saber si está ahí y los miedos los mismos que  con la primera tengo , es lo más normal del mundo...

G
gina_1021707
2/7/18 a las 14:46

Gracias 😊 obvia q sea sano es lo primero q uno pide 🙏🏻 Y si q el miedo lo tienes, cuando empiezan a moverse ya se disipa solo tienes Mini sustos cuando esta dormido 😅

G
gina_1021707
2/7/18 a las 20:19

Si exactamente donde está la cruz..el miércoles srengo
gine vamos a ver q le parece a él xq tmb me hará eco..

J
jiawei_775523
2/7/18 a las 22:22
En respuesta a nazmul_8516601

Te comento que me lo hice unos días antes de la eco de las 12 semanas y justo el viernes supe el resultado , en la eco el jueves me dijeron que todo apunta a que será niña , nos quedamos un poco ploff queríamos niño ya que tenemos dos niñas pero bueno enseguida nos alegramos igual al saber que todo iva bien , y justo el viernes me dicen con el detesex que es niño 🤷🏻‍♀️, ahora estoy un poco confundida la verdad , yo tengo el presentimiento desde el principio que es un niño nose porque igual que tuve el presentimiento con mi hija que era niña ... incluso mi madre me dice que el de la eco se precipitó porque apenas estaba de 11+6 ósea me faltaba un día para las 12 y también leí eso del tubérculo genital entonces si ya les costo medir a mi bebé porque no paraba de moverse como loco, me extraña que se dejara ver bien la inclinación del tubérculo ya que los genitales aún no están desarrollados y lo miro muy de pasada y dijo parece que será niña pero de momento fiabilidad 80% y fallo 20%, yo nose que pensar pero de momento me fío más del detesex ya que analiza qué gen llevas más en tu cuerpo y en mi caso XY , en todos los casos que conozco y la amiga que me lo recomendó les ha acertado el detesex ... en dos semanas tngo otra eco y lo comentaré a mi médico y haber si puede verlo de nuevo y que me dice del test este ,un saludo 

Hola

J
jiawei_775523
2/7/18 a las 22:32
En respuesta a nazmul_8516601

Te comento que me lo hice unos días antes de la eco de las 12 semanas y justo el viernes supe el resultado , en la eco el jueves me dijeron que todo apunta a que será niña , nos quedamos un poco ploff queríamos niño ya que tenemos dos niñas pero bueno enseguida nos alegramos igual al saber que todo iva bien , y justo el viernes me dicen con el detesex que es niño 🤷🏻‍♀️, ahora estoy un poco confundida la verdad , yo tengo el presentimiento desde el principio que es un niño nose porque igual que tuve el presentimiento con mi hija que era niña ... incluso mi madre me dice que el de la eco se precipitó porque apenas estaba de 11+6 ósea me faltaba un día para las 12 y también leí eso del tubérculo genital entonces si ya les costo medir a mi bebé porque no paraba de moverse como loco, me extraña que se dejara ver bien la inclinación del tubérculo ya que los genitales aún no están desarrollados y lo miro muy de pasada y dijo parece que será niña pero de momento fiabilidad 80% y fallo 20%, yo nose que pensar pero de momento me fío más del detesex ya que analiza qué gen llevas más en tu cuerpo y en mi caso XY , en todos los casos que conozco y la amiga que me lo recomendó les ha acertado el detesex ... en dos semanas tngo otra eco y lo comentaré a mi médico y haber si puede verlo de nuevo y que me dice del test este ,un saludo 

Mantenme informada!!!!espero lorgen no se equivoque

E
elsira_5385101
3/7/18 a las 11:30
En respuesta a gina_1021707

Si exactamente donde está la cruz..el miércoles srengo
gine vamos a ver q le parece a él xq tmb me hará eco..

Pues tiene mas pinta depixurra

E
elsira_5385101
3/7/18 a las 11:34

Hoy tuve la eco de las 12 semana. Esta todo bien oero aun no me han dado lo resultado del screener. La sangre bien pero la orina contaminada y me tienen querepetir la orina. Pero el bebe bien. Se movia muchosimo girandose pataleando poniendosw las manos en la cara...etc

C
cleusa_769107
3/7/18 a las 11:39

CHICAS!! ESTA ECO ME LA HICIERON HACE 15 DIAS, ESTANDO DE 12+5, QUE OPINAIS, SUERTE QUE ME DIJERON QUE ESTA TODO BIEN, FUE UNA TRANQUILIDAD IMENSA, PERO NO NOS DIJERON SI SERIA UN SEXO U OTRO, QUE NERVIOOSSSS JJJ

G
gina_1021707
3/7/18 a las 15:14
En respuesta a elsira_5385101

Hoy tuve la eco de las 12 semana. Esta todo bien oero aun no me han dado lo resultado del screener. La sangre bien pero la orina contaminada y me tienen querepetir la orina. Pero el bebe bien. Se movia muchosimo girandose pataleando poniendosw las manos en la cara...etc

Me alegro q todo esté bien! Lo de la orina
me paso a mi también, la repetí y está todo bien 😊

G
gina_1021707
3/7/18 a las 15:19
En respuesta a cleusa_769107

CHICAS!! ESTA ECO ME LA HICIERON HACE 15 DIAS, ESTANDO DE 12+5, QUE OPINAIS, SUERTE QUE ME DIJERON QUE ESTA TODO BIEN, FUE UNA TRANQUILIDAD IMENSA, PERO NO NOS DIJERON SI SERIA UN SEXO U OTRO, QUE NERVIOOSSSS JJJ

Que bueno q esté todo bien! Cuando no te dicen es porq no lo tendrán tan claro creo yo, no soy experta pero dicen q si el tubérculo genital sigue en dirección a la columna es
niña, es lo que a mí me parece por la imagen, pero vamos q no te lo tomes en serio q no tengo idea 😂 mucha suerte y ojalá sea lo q desean! 

C
cleusa_769107
3/7/18 a las 16:52
En respuesta a gina_1021707

Que bueno q esté todo bien! Cuando no te dicen es porq no lo tendrán tan claro creo yo, no soy experta pero dicen q si el tubérculo genital sigue en dirección a la columna es
niña, es lo que a mí me parece por la imagen, pero vamos q no te lo tomes en serio q no tengo idea 😂 mucha suerte y ojalá sea lo q desean! 

Nose la verdad, yo pregunte si se sabia y me dijeropn que no, eso del tuberculo me hace pensar lo de ni;a a mi tambien jejeje ojala porq a mi me encantaria, de todas he asimilado ya las dos opciones y estare igual de feliz, solo que mis ansias es por ponerle ya nombre e ir comprando cositas mas pensando en el o ella jeje

T
tone_1001364
3/7/18 a las 21:16
En respuesta a elsira_5385101

Hoy tuve la eco de las 12 semana. Esta todo bien oero aun no me han dado lo resultado del screener. La sangre bien pero la orina contaminada y me tienen querepetir la orina. Pero el bebe bien. Se movia muchosimo girandose pataleando poniendosw las manos en la cara...etc

Yo tengo que hacerme un urocultivo a mitades de este mes, el 18, aun no me han hecho ninguno...

Aish, deberían hacernos una eco cada semana... Solo pensar que no tengo otra hasta mitades de agosto, no aguanto! Tuve la eco de las 12 la semana pasada, y me relaje viendo que todo iba bien... Pero conforme pasan los días, no puedo evitar pensar que algo pueda ir mal, etc... Llevo desde el finde con la barriga regular... No son nauseas.. Es malestar... Y claro no he tenido nauseas en todo este tiempo, y me agobio... 
Tampoco noto tantos pinchacitos en los ovarios, ni me dan tirones al moverme de manera rápida, etc... Pues eso, ralladura de cabeza... 

Soy la única tan agonías?? 
Necesitaba desahogarme, alguna me entenderéis... 

R
rkiya_7026509
3/7/18 a las 22:52

No no eres la unica yo me hice la eco y estube unos dias supeer bien pensando ke todo estaba bien y conforme pasan los dias voy a peor tanto ke he pedido cita por privado para hacerme una eco en la semana 15,haber si ya empiezo a disfrutar del.embarazo,yo si noto los tirone al moverme brusco y cuando estornudo pero por lo demas todo bien... 

T
tone_1001364
3/7/18 a las 23:05
En respuesta a rkiya_7026509

No no eres la unica yo me hice la eco y estube unos dias supeer bien pensando ke todo estaba bien y conforme pasan los dias voy a peor tanto ke he pedido cita por privado para hacerme una eco en la semana 15,haber si ya empiezo a disfrutar del.embarazo,yo si noto los tirone al moverme brusco y cuando estornudo pero por lo demas todo bien... 

Yo también tengo en mente ir a hacerme una eco en 5 D para ver si así me quedo más tranquila, pero quiero esperar a la semana 16-17...

Yo esta noche recuerdo haberme despertado al girarme y notar un tirón x la ingle derecha... Pero poco más... La gente me dice que me relaje, que de gracias de encontrarme tan bien, pero puff, supongo que leer tantos casos de gente a la q le va mal, que no ayuda nada de nada... 

S
subhan_2912954
4/7/18 a las 1:15

Hola...el 25 de mayo me dijo el gine a traves de una eco transvaginal que habia ovulado y que tenia el endometrio secretor que la regla bajaria...hace 3 semanas volvi a ir pq tengo dolores pero de regla nada, y me dice q el endometrio  esta desprendido y q no sabe cuando bajara la regla...pero desde que se ovula hasta que baja no es la fase lutea? Puedo con fase lutea un mes y medio???? Hace 10 dias al limpiarme despues de hacer pipí saque moco rosado pero ya esta solo 1 vez...no creo q a eso se le pueda llamar regla.dejo mi ultima eco de la 2a vez que fui al gine...2 tests hechos y negativos

S
subhan_2912954
4/7/18 a las 1:17

Hola...el 25 de mayo me dijo el gine a traves de una eco transvaginal que habia ovulado y que tenia el endometrio secretor que la regla bajaria...hace 3 semanas volvi a ir pq tengo dolores pero de regla nada, y me dice q el endometrio  esta desprendido y q no sabe cuando bajara la regla...pero desde que se ovula hasta que baja no es la fase lutea? Puedo con fase lutea un mes y medio???? Hace 10 dias al limpiarme despues de hacer pipí saque moco rosado pero ya esta solo 1 vez...no creo q a eso se le pueda llamar regla.dejo la ultima eco de la 2a vez q fui alngine...me hice 2 tests y -------

G
gina_1021707
4/7/18 a las 11:21

Estamos todas iguales  yo me tumbo boca arriba y me masajeo la panza a ver si siento algo 😂 he empezado a notar ese burbujeo y algunos golpecitos pero muy de vez en cuando! Y por las mañanas cuando tengo la panza más desinflada me pregunto estoy embarazada?? Pero es normal con mi primer hijo me pasaba igual y si tuviese 20 más creo q siempre tendría las mismas inquietudes vamos q seré una eterna primeriza 😂

N
nazmul_8516601
4/7/18 a las 12:32
En respuesta a gina_1021707

Estamos todas iguales  yo me tumbo boca arriba y me masajeo la panza a ver si siento algo 😂 he empezado a notar ese burbujeo y algunos golpecitos pero muy de vez en cuando! Y por las mañanas cuando tengo la panza más desinflada me pregunto estoy embarazada?? Pero es normal con mi primer hijo me pasaba igual y si tuviese 20 más creo q siempre tendría las mismas inquietudes vamos q seré una eterna primeriza 😂

Yo estoy totalmente igual , es el segundo y seré primeriza siempre 😂,estoy teniendo un embarazo totalmente diferente al otro y me coje de nuevo igual , no me siento embarazada Dino fuera porque tengo barrigón y cuando me giro los músculos buag me pegan unos latigazos , yo también siento esos burbujeos el cual el
ledico me decía que era pronto y cuando fui a la eco le dije mira justo aquí y ahora me dijo pues si si que es de acaba de mover ahí 🙂, pero vamos los miedos y dudas son los mismos que si fuera primeriza 

E
elsira_5385101
4/7/18 a las 12:33
En respuesta a cleusa_769107

CHICAS!! ESTA ECO ME LA HICIERON HACE 15 DIAS, ESTANDO DE 12+5, QUE OPINAIS, SUERTE QUE ME DIJERON QUE ESTA TODO BIEN, FUE UNA TRANQUILIDAD IMENSA, PERO NO NOS DIJERON SI SERIA UN SEXO U OTRO, QUE NERVIOOSSSS JJJ

Ohhh que bien se vee...pero a mi tmp me dijeron el sexo porque dicen que es muy pronto..en la segurida social no se pillan los dedos pero si vas a una privada si te lo dicen

E
elsira_5385101
4/7/18 a las 12:35
En respuesta a gina_1021707

Me alegro q todo esté bien! Lo de la orina
me paso a mi también, la repetí y está todo bien 😊

Yo la verdad no me noto ningun sintoma de que algo vaya al en la orina...asi que nose...de sintomas como vais? Yo aun vomito de vez en cuando y la fatiga que tengo y cansancio no se me quita

E
elsira_5385101
4/7/18 a las 12:38
En respuesta a tone_1001364

Yo tengo que hacerme un urocultivo a mitades de este mes, el 18, aun no me han hecho ninguno...

Aish, deberían hacernos una eco cada semana... Solo pensar que no tengo otra hasta mitades de agosto, no aguanto! Tuve la eco de las 12 la semana pasada, y me relaje viendo que todo iba bien... Pero conforme pasan los días, no puedo evitar pensar que algo pueda ir mal, etc... Llevo desde el finde con la barriga regular... No son nauseas.. Es malestar... Y claro no he tenido nauseas en todo este tiempo, y me agobio... 
Tampoco noto tantos pinchacitos en los ovarios, ni me dan tirones al moverme de manera rápida, etc... Pues eso, ralladura de cabeza... 

Soy la única tan agonías?? 
Necesitaba desahogarme, alguna me entenderéis... 

Chicas aqui en españa en carrefour venden un aparato por 59 euro que es para escuxar los latidos del ❤ del bebe...asi os podei quedar tranquilas

E
elsira_5385101
4/7/18 a las 12:52

Mirar chicas es este y vale 42 euros.. mi prima lo tiene y se lo pone todas las nxes

C
cleusa_769107
4/7/18 a las 13:19
En respuesta a tone_1001364

Yo tengo que hacerme un urocultivo a mitades de este mes, el 18, aun no me han hecho ninguno...

Aish, deberían hacernos una eco cada semana... Solo pensar que no tengo otra hasta mitades de agosto, no aguanto! Tuve la eco de las 12 la semana pasada, y me relaje viendo que todo iba bien... Pero conforme pasan los días, no puedo evitar pensar que algo pueda ir mal, etc... Llevo desde el finde con la barriga regular... No son nauseas.. Es malestar... Y claro no he tenido nauseas en todo este tiempo, y me agobio... 
Tampoco noto tantos pinchacitos en los ovarios, ni me dan tirones al moverme de manera rápida, etc... Pues eso, ralladura de cabeza... 

Soy la única tan agonías?? 
Necesitaba desahogarme, alguna me entenderéis... 

Tranquila mujer, porque yo creo que aqui todas estamos igual, yo hay dias que lo paso mal por el sintoma que sea, a veces cansancio extremo, otras revoltura otras tirantez en el abdomen pinchazos y gases, y sin embargo hay dias que podria no acordarme de que estoy embarazada de lo bien que me encuentro jejeje, ralladuras de cabeza, muchos, pero al final todso saldra bien, y de ser al contrario nada podremos hacer para evitarlo osea que a disfrutar que dicen que luego se echa de menos jejeje

G
gina_1021707
4/7/18 a las 14:30
En respuesta a elsira_5385101

Yo la verdad no me noto ningun sintoma de que algo vaya al en la orina...asi que nose...de sintomas como vais? Yo aun vomito de vez en cuando y la fatiga que tengo y cansancio no se me quita

En mi caso salió contaminada porq yo
no realice bien la muestra, no porque hubiese un problema, en tu caso debe ser igual quizás tmp la tomaste bien y es solo eso 😉 las infecciones de orina suelen dar molestias..de síntomas poca cosa un cansancio exagerado 😅 pinchazo cuando me muevo bruscamente, molestia en los pechos (varía cada día, incluso algún día no he sentido molestia) y después de las comidas terminó como empachada 🤔 

T
tone_1001364
4/7/18 a las 15:09
En respuesta a elsira_5385101

Ohhh que bien se vee...pero a mi tmp me dijeron el sexo porque dicen que es muy pronto..en la segurida social no se pillan los dedos pero si vas a una privada si te lo dicen

A mi me dijeron en la eco de las 12 semanas que parecía niño, y fue por la seguridad social... Además, me lo dijeron sin yo preguntar, así que yo creo que depende un poco del ginecólogo, o de que realmente se intuye algo o no...

T
tone_1001364
4/7/18 a las 15:10
En respuesta a elsira_5385101

Mirar chicas es este y vale 42 euros.. mi prima lo tiene y se lo pone todas las nxes

Hasta hace unos días ni sabía de la existencia de esto... Pero creo haber leído que no se sabe si le afecta al bebé o no? Puff, ni idea... 

G
gina_1021707
4/7/18 a las 18:47

mamis recién salgo de la eco, está me la hizo el gine, me dijo que parecía varón pero que no lo puede asegurar porque puede haber variaciones..a alguna le ha pasado o conoce algún caso que hayan dicho niño y luego era niña??? Estoy muy contenta de q mi hijo tenga un hermano/amigo pero es q mi instinto me dice q es una nena..está clarísimo que lo amo más allá de su género y q puedo pensar en esta banalidad porque gracias a dios esta todo bien 🙏🏻 Pero quería compartir con ustedes 😊

T
tone_1001364
4/7/18 a las 21:29
En respuesta a gina_1021707

mamis recién salgo de la eco, está me la hizo el gine, me dijo que parecía varón pero que no lo puede asegurar porque puede haber variaciones..a alguna le ha pasado o conoce algún caso que hayan dicho niño y luego era niña??? Estoy muy contenta de q mi hijo tenga un hermano/amigo pero es q mi instinto me dice q es una nena..está clarísimo que lo amo más allá de su género y q puedo pensar en esta banalidad porque gracias a dios esta todo bien 🙏🏻 Pero quería compartir con ustedes 😊

De cuanto estas den?? Que suerte que lo has vuelto a ver en una eco 😍

Me consuela un poco ver que no soy la única que tiene preocupaciones de que este todo bien, etc... Con lo agonías que soy sabía que iba a pasarlo fatal en los embarazos por mis miedos. 

Ayer y hoy no paro de ir al lavabo a orinar... Lo que llevo fatal es el calor, y las hormonas me tienen los sentimientos a flor de piel, porque me controlo, porque acabaría llorando por cualquier tontería... 

 

T
tone_1001364
4/7/18 a las 21:32

Primera vez que escucho lo de la tabla china🤔 que curioso... Yo estoy deseando confirmar si es niño como me dijeron en un primer momento o si se equivocaron... Me apetece comprar alguna tontería, e ir pensando nombres, etc...

Con el poco instinto maternal que tenía yo, y estoy q ni me reconozco 😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest