Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
G
gina_1021707
4/7/18 a las 21:53

Gracias! Estoy de 14 semanas 😍y es q el gine cada vez q voy me hace eco y aparte las q te mandan, ahora volveré con 18 semanas la espera será laaaaarga 😅 lo único q me sorprendió un poco es q ya mide 15 cm lo cual me pareció mucho, con razón sentía la semana pasada esos dolores de bajo vientre ! Me dijo el gine q podemos tener algunas contracciones q es para preocuparse si el dolor no se pasa con paracetamol o si hay sangrado parecido a la regla. Si hice la tabla china y la
maya pero en la china sale niña y en la
maya sale niño 😂😂 yo es q estoy desesperada por comprar cositas y los
colores neutros no me llaman la atención 😂 por el momento le compré algunos juguetitos no tendrá ropa pero diversión seguro 😂😂

Ver también

E
elsira_5385101
5/7/18 a las 9:23
En respuesta a gina_1021707

mamis recién salgo de la eco, está me la hizo el gine, me dijo que parecía varón pero que no lo puede asegurar porque puede haber variaciones..a alguna le ha pasado o conoce algún caso que hayan dicho niño y luego era niña??? Estoy muy contenta de q mi hijo tenga un hermano/amigo pero es q mi instinto me dice q es una nena..está clarísimo que lo amo más allá de su género y q puedo pensar en esta banalidad porque gracias a dios esta todo bien 🙏🏻 Pero quería compartir con ustedes 😊

Yo se de gente que se han equivocado pero alreves todos..diciendole que eran niña y dspue era varon

E
elsira_5385101
5/7/18 a las 9:25

En mi caso con mi primer hijo no coincidio...me tocaba nena y vino nene...lo que no suele fallar es wl metodo ramzis...que se ve en una eco de 7 semanas asi..depende de donde estw situado el feto dicen k es niño o niña

N
nazmul_8516601
5/7/18 a las 10:34
En respuesta a tone_1001364

A mi me dijeron en la eco de las 12 semanas que parecía niño, y fue por la seguridad social... Además, me lo dijeron sin yo preguntar, así que yo creo que depende un poco del ginecólogo, o de que realmente se intuye algo o no...

A mí igual por seguridad social y sin preguntar me dijo que parecía niña 🙂, haber que tal la semana que viene voy de nuevo y me harán eco seguro como habrá pasado dos semanas le diré que mire de nuevo haber además irán mis peques y así pueden verlo que les hace mucha ilusión , yo me hice el detesex y me salía niño por eso así que ya veremos quien acierta ... 

E
elsira_5385101
5/7/18 a las 16:25
En respuesta a nazmul_8516601

A mí igual por seguridad social y sin preguntar me dijo que parecía niña 🙂, haber que tal la semana que viene voy de nuevo y me harán eco seguro como habrá pasado dos semanas le diré que mire de nuevo haber además irán mis peques y así pueden verlo que les hace mucha ilusión , yo me hice el detesex y me salía niño por eso así que ya veremos quien acierta ... 

Yo voy mñn a una prvada a saber el sexo..que me dijeron que a partir de la semana 12 se podria ver

C
cleusa_769107
5/7/18 a las 20:02

HOLA GUAPAS!! HOY TUVE CITA CON MI GINECOLOGA, O TOCOLOGA, POR LA SEGURIDAD SOCIAL, HACE QUINCE DIAS ME HICIERON LA ECO DE LAS 12 SEMANAS ESTANDO CASI DE TRECE, Y HOY A LAS 15 ME HAN VUELTO A HACER OTRA, MUCHO MAS RAPIDA Y CON MUCHISIMA MENOS NITIDEZ, EL ECOGRAFO ERA MALISIMO Y NO SE VEIA NADA BIEN, QUE DECIR QUE EL SEXO AUN NADA...JEJEJ PERO VI A MI BEBE Y SU CORAZON LATIR Y ESO SIEMPRE ANIMA SEA COMO SEA JEJEJEJE POR CIERTO, ESTABA SENTADITO EL CHULO DE EL, QUE GRACIA ME HIZO JEJEJ

N
nazmul_8516601
6/7/18 a las 10:18

Hola es bastante común los manchados marrones en las primeras semanas de hecho yo el mes que me quede mi ovulación fue con sangre rosada y a los 7-8 días de la ovulación empecé con dolorcillos de regla y mucho flujo rosado marrón y pensé en desajuste hormonal ( ya que venía de un aborto bioquímico el mes anterior) hasta que llego el día que tocaba y no vino y tuve mi positivo , después no manche más sólo mucho flujo... pero me comentaron que era normal siempre que los dolores no fueran a más y la sangre fuera fluida y roja liquida algo que ya me conocía muy bien del mes anterior 😔, pero por suerte aqui estoy en mis 13 semanas de embarazo y todo marcha genial . Tú ante cualquier cosa que te guste a urgencias .

T
tone_1001364
6/7/18 a las 11:52

Lo primero de todo felicitaciones por ese embarazo. 

Yo prácticamente durante todo el primer trimestre tuve molestias tipo regla... Mis reglas no suelen ser dolorosas, y las molestias eran iguales... Así que entiendo que si tus reglas son dolorosas y los dolores son iguales a las mismas, no debería ser preocupante. 

T
tone_1001364
6/7/18 a las 11:58

Chicas, que tal lo lleváis??

Estáis trabajando? Cuando se tramita la baja por riesgo en vuestro curro?? En la mía lo gestionan entre la 18 y la 20...en ppio el 23 de este mes ya empiezo con el papeleo, y la jefa me comentó de pactar la baja para el 13 de agosto... La semana anterior tengo vacaciones, así que espero que la mutua no ponga peros y no tenga que reincorporar me más allá del 13 de agosto... 

Por otro lado, estuve en la matrona el 25 de junio... Había engordado en 5 semanas 1.9kg, pero claro, estuvimos de vacaciones y me puse de comer hasta el culo, sin restricciones... Eso sí, caminábamos mucho, así q algo compense... 

Pero esta mañana me he pesado y peso un kg menos que la semana pasada... Y ya no se si es que la báscula se ha vuelto loca y no va bien, si he perdido algo por volver a la rutina, si tiene algo que ver que no paro de ir a orinar, o yo que se... Ale, otra comedura de tarro... 

Y por momentos me miro la barriga y ya no se si son paranoias, o es verdad que me la veo menos hinchada... Aish... 😭

G
gina_1021707
6/7/18 a las 12:26
En respuesta a tone_1001364

Chicas, que tal lo lleváis??

Estáis trabajando? Cuando se tramita la baja por riesgo en vuestro curro?? En la mía lo gestionan entre la 18 y la 20...en ppio el 23 de este mes ya empiezo con el papeleo, y la jefa me comentó de pactar la baja para el 13 de agosto... La semana anterior tengo vacaciones, así que espero que la mutua no ponga peros y no tenga que reincorporar me más allá del 13 de agosto... 

Por otro lado, estuve en la matrona el 25 de junio... Había engordado en 5 semanas 1.9kg, pero claro, estuvimos de vacaciones y me puse de comer hasta el culo, sin restricciones... Eso sí, caminábamos mucho, así q algo compense... 

Pero esta mañana me he pesado y peso un kg menos que la semana pasada... Y ya no se si es que la báscula se ha vuelto loca y no va bien, si he perdido algo por volver a la rutina, si tiene algo que ver que no paro de ir a orinar, o yo que se... Ale, otra comedura de tarro... 

Y por momentos me miro la barriga y ya no se si son paranoias, o es verdad que me la veo menos hinchada... Aish... 😭

Buen día! En mi trabajo también es entre las 18-20 semanas pero como tenía vacaciones acumuladas me la dieron todas ahora para q ya no tenga q trabajar ya que tenían “miedo” que me dieran otra baja médica y se complicara luego con la baja por riesgo, el 23 también presento los papeles ya que en agosto no hay junta médica cada semana y ahí a esperar la respuesta q suele tardar una semana-10 días según me dijeron en la mutua. 
Una dudas mamis..me dieron los resultados del triple screening
sd 1/10000
trisonomia 13/18 1/100000
tn 1.2
y mi edad 27 años
la eco genial y el médico me ha dicho que todo súper bien, pero por momentos me planteo si sería útil añadir algo más certero ya que el triple screening es solo estadística..alguna se hará amnio o estudio prenatal aunq los resultados sean buenos?? 
Por momentos pienso que para que?? Pero quería saber qué harán ustedes..
Y por el peso no te preocupes es q volviste a tu rutina y debe ser menos calórica 😂 yo en 6 semanas engorde 1,5 y no me han dicho nada ya estaremos en diciembre a punto de explotar 😂😉

G
gina_1021707
6/7/18 a las 12:28

Felicitaciones! Como dicen las compañeras si no es un sangrado muy abundante o si el dolor con un paracetamol lo llevas bien no es de mayor preocupación..igual sácate turno pronto con el gine y le comentas 😉

E
elsira_5385101
7/7/18 a las 1:45

Hola chicas hoy tuve una eco privada para saber el sexo del bebé. Me han dicho k es pronto para cnfirmar pero que lo mas seguro es que s niña...k feliz lo k yo queria ya tengo la parejita...aun asi me han dixo k vaya dentro de 3 semana para ver y cnfirmar xk aun los genitales no estan desarrollados del todo

R
rkiya_7026509
7/7/18 a las 9:23
En respuesta a elsira_5385101

Hola chicas hoy tuve una eco privada para saber el sexo del bebé. Me han dicho k es pronto para cnfirmar pero que lo mas seguro es que s niña...k feliz lo k yo queria ya tengo la parejita...aun asi me han dixo k vaya dentro de 3 semana para ver y cnfirmar xk aun los genitales no estan desarrollados del todo

Que bien se ve ya,de cuantas semanas estas?yo tengo cita para el proximo jueves estaria de 15 para confirmar ke todo siga bien y aver si me dicen ke es😊😊

E
elsira_5385101
7/7/18 a las 10:46

Gracias..la verdad esque verlao en 5d es expectacular jejej

E
elsira_5385101
7/7/18 a las 10:47
En respuesta a rkiya_7026509

Que bien se ve ya,de cuantas semanas estas?yo tengo cita para el proximo jueves estaria de 15 para confirmar ke todo siga bien y aver si me dicen ke es😊😊

Pues estoy de 12+5 ..pero de 15 semana ya se puede cnfirmar por eso me han dado cita para dentro de 3 semanas

G
gina_1021707
7/7/18 a las 11:32
En respuesta a elsira_5385101

Hola chicas hoy tuve una eco privada para saber el sexo del bebé. Me han dicho k es pronto para cnfirmar pero que lo mas seguro es que s niña...k feliz lo k yo queria ya tengo la parejita...aun asi me han dixo k vaya dentro de 3 semana para ver y cnfirmar xk aun los genitales no estan desarrollados del todo

Q bonito 😊😊😊 me alegro mucho q todo vaya bien!! 🙌🙌 y q sea niña como tú querías!! 

E
elsira_5385101
7/7/18 a las 15:34
En respuesta a gina_1021707

Q bonito 😊😊😊 me alegro mucho q todo vaya bien!! 🙌🙌 y q sea niña como tú querías!! 

Muchas gracias guapisima

T
tijana_9375902
7/7/18 a las 21:03

 Que emoción!! Que bien se ve. Yo al fin el lunes tengo la eco,de las 12, que ganas!!!     

T
tone_1001364
8/7/18 a las 21:10
En respuesta a tijana_9375902

 Que emoción!! Que bien se ve. Yo al fin el lunes tengo la eco,de las 12, que ganas!!!     

Verás que emoción paisa

E
elsira_5385101
9/7/18 a las 10:27

La verdad que ws tan bonito que se pasa muy lenta las semanas hasta llegar el dia de las ecografias

N
nazmul_8516601
9/7/18 a las 17:48

Yo el jueves 12 tengo visita de nuevo en alto riesgo y me harán eco de nuevo , llevo unos días de reposo porque sé me endurece la barriga al principio solo era eso pero ahora me duele donde mi anterior cesárea , ya me descartaron que algo andará mal simplemente me dijeron que reposo que al estirarse el utero y siendo tan delgada me tiraba mucho de la cicatriz de la cesárea , que masajeara mucho la zona con alguna crema para estrías por si caso ya y paños fríos en esa zona y ya me han comentado que si llego a la fecha de cumplir y no me pongo sola de parto de nuevo cesárea que una inducción es peligroso por la tensión uterina que ya tengo y eso contando que en la semana 37 si lo ven ya bien para salir me harían cesárea directamente , en la eco por dentro vieron la cicatriz anterior y me comentan que está muy tirante , así que me están controlando mucho el peso , lo malo que da igual el peso si soy de hechar barriga , y encima me sale baja , tampoco es que tenga mucha hambre en 14 semanas apenas he engordado un kilo pero mi barriga parece que sea ya de 6 meses🤷🏻‍♀️.

K
katya_2927855
9/7/18 a las 17:53

El 18 tengo la eco de las 12 semanas y joe que espera tannnnnn larga y lenta.... 

T
tone_1001364
9/7/18 a las 18:01
En respuesta a katya_2927855

El 18 tengo la eco de las 12 semanas y joe que espera tannnnnn larga y lenta.... 

Se hace eterno... Yo que tuve una en la 8, y se me hizo largo hasta la 12, ahora pensar que tengo que esperar a la semana 20, me da un parraque

E
elsira_5385101
9/7/18 a las 20:43

Yo uso la lata azul la nivea de toda la vida es la mejor...la use de mi anterior embarazo dia y noxe y exo barrigones y apenas me salieron estrias

T
tone_1001364
9/7/18 a las 21:08
En respuesta a elsira_5385101

Yo uso la lata azul la nivea de toda la vida es la mejor...la use de mi anterior embarazo dia y noxe y exo barrigones y apenas me salieron estrias

Si, me lo dijeron, pero le tengo manía a esa crema porque es tan espesa que me desespero extendiendola😂

G
gina_1021707
9/7/18 a las 21:24

Hola a todas!! La espera es larguísima 😢 lo único q me tranquila es q estoy empezando a sentirlo 😍 muy poquitas veces al día pero
me da tranquilidad. Yo hasta la semana 18 tmp tendré eco es decir dentro de 3 semanas! Para las estrías uso dos aceites uno de weleda q es un poco más caro y otro aceite de rosa Mosqueta más económico y me pongo un poco de cada uno..
Estoy sufriendo el calor q no vean! Pero es normal estamos en verano...😂
Espero q anden todas bien y sus bebitos tmb 🙏🏻🙏🏻

T
tone_1001364
9/7/18 a las 21:27
En respuesta a gina_1021707

Hola a todas!! La espera es larguísima 😢 lo único q me tranquila es q estoy empezando a sentirlo 😍 muy poquitas veces al día pero
me da tranquilidad. Yo hasta la semana 18 tmp tendré eco es decir dentro de 3 semanas! Para las estrías uso dos aceites uno de weleda q es un poco más caro y otro aceite de rosa Mosqueta más económico y me pongo un poco de cada uno..
Estoy sufriendo el calor q no vean! Pero es normal estamos en verano...😂
Espero q anden todas bien y sus bebitos tmb 🙏🏻🙏🏻

De 15 y ya lo notas?? Yo quiero!! 😅 Necesito saber que el melocotoncito esta bien dentro, joo, envidia que me das, que lo sepas😜

 

T
tone_1001364
9/7/18 a las 21:28

Por cierto, yo el calor también lo estoy llevando mal mal... Menos mal que el barrigón me toca en invierno, porque solo pensar en estar casi a punto de dar a luz con estos calores y me muero

G
gina_1021707
9/7/18 a las 21:40
En respuesta a tone_1001364

Por cierto, yo el calor también lo estoy llevando mal mal... Menos mal que el barrigón me toca en invierno, porque solo pensar en estar casi a punto de dar a luz con estos calores y me muero

Es el segundo bebé dicen q lo notas más pronto porque con mi primer hijo no sentí nada como hasta las 20 semanas! Todas me decían q los sentían antes y mi cara 😱😱😱 pero de a poco empezarás con unas como burbujitas y después ya golpecitos suaves y luego tu barriga parecerá un terremoto 😂😂

G
gina_1021707
9/7/18 a las 21:48

Por cierto les comparto un post de hace unos años pero q sigue vigente en el q preguntándote algunos datos te dicen q probabilidad de niña/niño tienes, como saben en dos ecos me han dicho niño y sin decirle eso me ha dicho q tengo probabilidad q sea niño..para pasar el rato esta bueno a casi todas les ha acertado 😉
">https://maternidad.enfemenino.com/foro/elegir-el-sexo-del-bebe-investigacion-fd1842651

T
tijana_9375902
9/7/18 a las 22:11

Hola a todas!!! Al fin ya llegó el día, que largo se hace la verdad.  Hemos visto  a la habichuelilla,  me ha dicho la ginecóloga que  está todo bien. Que emoción saber que estaba ahí y todo bien.  Y nada estoy del mismo tiempo  12+3.
Lo de notarlo,   a riesgo de parecer una lo quita, yo llevo unos días notando unas pequeñas burbujas por  el pubis, cerca de la cicatriz de la cesárea.  Han sido un par de veces, pero quiero pensar que es mi bebé. En mi primer  embarazo, no lo note hasta las 22 (o no supe distinguirlo)
 Bueno chicas que estoy super contenta,  espero que vayáis bien.
No se si se vera bien,  en el. Monitor se veía mejor jeje

E
elsira_5385101
9/7/18 a las 22:41
En respuesta a tone_1001364

Por cierto, yo el calor también lo estoy llevando mal mal... Menos mal que el barrigón me toca en invierno, porque solo pensar en estar casi a punto de dar a luz con estos calores y me muero

Yo tmb llevo horrible las calores..vivo en malaga.. y cuando salgo por las mañanas a comprar y eso acabo vomitando al llegar a casa

E
elsira_5385101
9/7/18 a las 22:44
En respuesta a tijana_9375902

Hola a todas!!! Al fin ya llegó el día, que largo se hace la verdad.  Hemos visto  a la habichuelilla,  me ha dicho la ginecóloga que  está todo bien. Que emoción saber que estaba ahí y todo bien.  Y nada estoy del mismo tiempo  12+3.
Lo de notarlo,   a riesgo de parecer una lo quita, yo llevo unos días notando unas pequeñas burbujas por  el pubis, cerca de la cicatriz de la cesárea.  Han sido un par de veces, pero quiero pensar que es mi bebé. En mi primer  embarazo, no lo note hasta las 22 (o no supe distinguirlo)
 Bueno chicas que estoy super contenta,  espero que vayáis bien.
No se si se vera bien,  en el. Monitor se veía mejor jeje

Enhorabuena y me alegro que este todo bien...que bien se ve...que emocionante es verles

E
elsira_5385101
9/7/18 a las 22:45
En respuesta a gina_1021707

Hola a todas!! La espera es larguísima 😢 lo único q me tranquila es q estoy empezando a sentirlo 😍 muy poquitas veces al día pero
me da tranquilidad. Yo hasta la semana 18 tmp tendré eco es decir dentro de 3 semanas! Para las estrías uso dos aceites uno de weleda q es un poco más caro y otro aceite de rosa Mosqueta más económico y me pongo un poco de cada uno..
Estoy sufriendo el calor q no vean! Pero es normal estamos en verano...😂
Espero q anden todas bien y sus bebitos tmb 🙏🏻🙏🏻

Yo me fijo mas del metodo ramzis...para saber el sexo tienes k tener una eco vaginal de la semana 7 o 8 como muxo..

T
tone_1001364
9/7/18 a las 23:15
En respuesta a tijana_9375902

Hola a todas!!! Al fin ya llegó el día, que largo se hace la verdad.  Hemos visto  a la habichuelilla,  me ha dicho la ginecóloga que  está todo bien. Que emoción saber que estaba ahí y todo bien.  Y nada estoy del mismo tiempo  12+3.
Lo de notarlo,   a riesgo de parecer una lo quita, yo llevo unos días notando unas pequeñas burbujas por  el pubis, cerca de la cicatriz de la cesárea.  Han sido un par de veces, pero quiero pensar que es mi bebé. En mi primer  embarazo, no lo note hasta las 22 (o no supe distinguirlo)
 Bueno chicas que estoy super contenta,  espero que vayáis bien.
No se si se vera bien,  en el. Monitor se veía mejor jeje

Que bien!! Me alegro de que todo esté perfecto

G
gina_1021707
9/7/18 a las 23:42
En respuesta a tijana_9375902

Hola a todas!!! Al fin ya llegó el día, que largo se hace la verdad.  Hemos visto  a la habichuelilla,  me ha dicho la ginecóloga que  está todo bien. Que emoción saber que estaba ahí y todo bien.  Y nada estoy del mismo tiempo  12+3.
Lo de notarlo,   a riesgo de parecer una lo quita, yo llevo unos días notando unas pequeñas burbujas por  el pubis, cerca de la cicatriz de la cesárea.  Han sido un par de veces, pero quiero pensar que es mi bebé. En mi primer  embarazo, no lo note hasta las 22 (o no supe distinguirlo)
 Bueno chicas que estoy super contenta,  espero que vayáis bien.
No se si se vera bien,  en el. Monitor se veía mejor jeje

Me alegro que todo vaya bien!! Y como ya tienes otro peque casi seguro q estas en lo cierto 😊 y sino por lo
menos nos sentimos más tranquilas creyendo q si 😂

G
gina_1021707
9/7/18 a las 23:43
En respuesta a elsira_5385101

Yo me fijo mas del metodo ramzis...para saber el sexo tienes k tener una eco vaginal de la semana 7 o 8 como muxo..

Yo lo he mirado tmb pero me hago mucho lío 😂

E
elsira_5385101
10/7/18 a las 10:35

Pues por desgracia del tuyo no xk está jiusto en medio el bebe... 
mira mi bebe esta situado a la izkierda de la bolsa..ves k sobra muxa bolsa ala derexa? Si el bebe esta a la izkierda es niña y si esta a la derecha es varon

E
elsira_5385101
10/7/18 a las 10:36
En respuesta a elsira_5385101

Pues por desgracia del tuyo no xk está jiusto en medio el bebe... 
mira mi bebe esta situado a la izkierda de la bolsa..ves k sobra muxa bolsa ala derexa? Si el bebe esta a la izkierda es niña y si esta a la derecha es varon

Conmigo y las dos novias de mis primos k estams embarazadas nos ha coincidido...las 3 estaba a la izkierda y las 3 traemos niñas...de mi anterior embarazl se ve a la derecha y fue niño

G
gina_1021707
10/7/18 a las 12:08

Esta es la mia 😁

T
tone_1001364
10/7/18 a las 12:34

Ui, pues si es así, el mío en la eco de las 8 semanas se ve a la derecha, y en la de 12 me dijeron que parecía niño... Así que puede ser que finalmente sea así?

Todo mi entorno está empeñado en que va a ser niña, jaja!! 

E
elsira_5385101
10/7/18 a las 13:34
En respuesta a gina_1021707

Esta es la mia 😁

Esta en la derecha..parece niño

E
elsira_5385101
10/7/18 a las 13:34
En respuesta a tone_1001364

Ui, pues si es así, el mío en la eco de las 8 semanas se ve a la derecha, y en la de 12 me dijeron que parecía niño... Así que puede ser que finalmente sea así?

Todo mi entorno está empeñado en que va a ser niña, jaja!! 

Dicen que hay un 95% de acierto

G
gina_1021707
10/7/18 a las 14:11

gracias! Parece q es fiable 👍

N
nazmul_8516601
10/7/18 a las 19:32

Chicas acabo de llegar de urgencias , finalmente por aquello que comente  que sé me ponía dura la barriga , empezó a dolerme seguido anoche , han descubierto que tengo la placenta baja de ahí que me duela tanto cuando camino o hago cualquier movimiento me han dicho que haga reposo relativo ya que pasado tengo visita con mi gine de aki riesgo y ellos ya le pasan el informe , me han comentado que está baja pero no llega a ser previa o algo así que aún puede subir durante el embarazo pero que sino sube seguramente sea cesárea programada ya que tapona la salida 😭, mi bebé está bien por eso pero me lo van a controlar mucho ya que uno de los riesgos es el parto prematuro , estoy un poco mal la verdad sabía que no era normal esto y anoche cuando empezó el dolor y vi que no cedía me asuste mucho 

T
tijana_9375902
10/7/18 a las 20:17

Destiny, intenta estar tranquila.  Verás que estando más controlada todo va a ir bien. Mucho ánimo

J
jallal_983033
10/7/18 a las 20:42

Hola...  esta es mi ecografia que creen que será??? es abdominal....
Alguna de ustedes a tenido problemas en las vías urinarias??? Como les ha ido??? 

G
gina_1021707
10/7/18 a las 21:03
En respuesta a nazmul_8516601

Chicas acabo de llegar de urgencias , finalmente por aquello que comente  que sé me ponía dura la barriga , empezó a dolerme seguido anoche , han descubierto que tengo la placenta baja de ahí que me duela tanto cuando camino o hago cualquier movimiento me han dicho que haga reposo relativo ya que pasado tengo visita con mi gine de aki riesgo y ellos ya le pasan el informe , me han comentado que está baja pero no llega a ser previa o algo así que aún puede subir durante el embarazo pero que sino sube seguramente sea cesárea programada ya que tapona la salida 😭, mi bebé está bien por eso pero me lo van a controlar mucho ya que uno de los riesgos es el parto prematuro , estoy un poco mal la verdad sabía que no era normal esto y anoche cuando empezó el dolor y vi que no cedía me asuste mucho 

En la eco de las 12 semanas me
dijeron lo mismo que tengo la placenta baja y en la eco de urgencias tmb, pero no es motivo de preocupación porque hasta la semana veintipico puede subir, luego si que hay q controlarlo más porq sería plcenta previa, pero tranquila q no será nuestro caso!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Yo tmb tengo esos dolores pero más q nada cuando hago un poco de actividad..tranquila q todo va a estar bien!! Ánimos!! 

N
nazmul_8516601
10/7/18 a las 23:30
En respuesta a gina_1021707

En la eco de las 12 semanas me
dijeron lo mismo que tengo la placenta baja y en la eco de urgencias tmb, pero no es motivo de preocupación porque hasta la semana veintipico puede subir, luego si que hay q controlarlo más porq sería plcenta previa, pero tranquila q no será nuestro caso!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Yo tmb tengo esos dolores pero más q nada cuando hago un poco de actividad..tranquila q todo va a estar bien!! Ánimos!! 

Ojalá se así como nos han dicho a mí igual que hasta la semana 20 puede subir , pero me diste porque me dolía al hacer un poco de esfuerzo y anoche empecé sin mas con dolor mientras dormía y así hasta esta mañana , la verdad es q ayer tuve una discusión cn alguien antes de dormir y me fui a la cama muy tensa y pudo haber desencadenado el dolor, por ello me han dicho que controle los esfuerzos el estrés y demás cosa difícil con dos niñas más de 7y8 años en casa que parece que estén en la edad del pavo ya 😪todo me lo pelean me lo
diacuten o se quieren o se matan y eso fue lo que me hizo acostarme ya tensa 

E
elsira_5385101
11/7/18 a las :11
En respuesta a nazmul_8516601

Chicas acabo de llegar de urgencias , finalmente por aquello que comente  que sé me ponía dura la barriga , empezó a dolerme seguido anoche , han descubierto que tengo la placenta baja de ahí que me duela tanto cuando camino o hago cualquier movimiento me han dicho que haga reposo relativo ya que pasado tengo visita con mi gine de aki riesgo y ellos ya le pasan el informe , me han comentado que está baja pero no llega a ser previa o algo así que aún puede subir durante el embarazo pero que sino sube seguramente sea cesárea programada ya que tapona la salida 😭, mi bebé está bien por eso pero me lo van a controlar mucho ya que uno de los riesgos es el parto prematuro , estoy un poco mal la verdad sabía que no era normal esto y anoche cuando empezó el dolor y vi que no cedía me asuste mucho 

Tranquilidad reposo y a seguir todas las indicaciones del médico...lo importante es que el bebé este bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir