Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
K
karola_5888079
10/8/18 a las 22:39
En respuesta a nazmul_8516601

Una pregunta chicas , alguien con dolor de espalda ?? Yo llevo ya 3 semanas con dolor lumbar va por días , pero hay días que me tira al nervio ciático y me cuesta hasta sentarme o caminar , el primer embarazo como estube de reposo prácticamente todo el , no me di mucha cuenta mas que cuando me levantaba para ir al baño , pero hoy por ejemplo es que hasta sentada me duele tela , el médico me dice que paracetamol y que debe verse agravado por la infeccion de orina que tengo toda la zona molesta , pero nada más , nose si alguna os pasa y tiene algún remedio casero que lo calme o algo , porque cuando me baño me lo calma pero al rato otra vez me duele o si sabéis de alguna crema que si podamos usar o algo , porque me parece exagerado que no me puedo ni poner un poco de crema para el dolor , de una que está hecha a base de hiervas y actua de antiinflamatorio pero se lo dije a la matrona y me dijo que no , y la de cabecera me dice que si 🤷🏻‍♀️Y nose que hacer la verdad 

Buenas noches, mira ese dolor nose si te refieres a dolor por infeccion d orina o por alguna inflamacion muscular, si hace semanas, sentí como un destuerzo, y la matrona me recetó Trameel crema, me dice q la puedo utilizar sin problema, porque incluso se receta a los bebés.... así q tú investiga q tipo d dolor es, y q sepas q esa la piedes utilizar!! Suerte!! 🍀

Ver también

T
tone_1001364
11/8/18 a las 8:26
En respuesta a gina_1021707

Ya ves q era solo cuestión de días!! Me alegro!! Porque si q te sientes más tranquila, ademas de q la experiencia de sentirlo dentro de tu cuerpo hace todavía más real el embarazo 😍 y tmb es muy bueno para los futuros papas q pueden participar de eso !!  Disfruta muchísimo!! 

Sii!! Fue super emocionante ayer, porque lo note super bien!! Ahora el que está celosillo es el papi, porque cuando está el en casa no se mueve tanto, y está con las ganas de sentirlo 😜

T
tone_1001364
11/8/18 a las 8:26
En respuesta a gina_1021707

Con paciencia al principio hasta q baje bien la leche y ganas (obvio q la naturaleza tiene q poner de su parte tmb) segurísimo q lo vas a lograr, es algo instintivo y te brinda momentos muy lindos ❤️

Ojalá así sea😍😍

T
tone_1001364
11/8/18 a las 8:31
En respuesta a karola_5888079

Pues mira, nada más y nada menos q 3 pérdidas, x suerte todas despues d tener a mi hijo, q nunca tuve problemas, salvo un manchado en el principio. Siempre las he tenido en la semana 6-7, así q éste para mi es todo un logro...y por eso estoy casi sin creérmelo aún 🤷🏼‍♀️  Mi madre tambien tuvo una pérdida entre mi hermano y yo, creo q es más común d lo q imaginamos...pero con todo lo q mi marido y yo deseábamos darle un hermanit@ a nuestro hijo, era fiasco y muy doloroso...me decían q si no llegaban a buen término, es porque no venían bien....

La verdad es que si, que los abortos espontáneos son de lo más normal... Mi madre, tras los 3 abortos, fue a consulta para mirar de come zar algún tratamiento de fertilidad, pero resultó estar embarazada... Y 9 meses después salí yo😂

Cuando me quedé embarazada una de las cosas que leí es que de todos los embarazos que se producen, sólo el 30% llega a buen término... Que sorprendió muchísimo!! Es un porcentaje bajo... Pero si que el artículo comentaba que muchos de esos embarazos son bioquímicos, y que la mujer aún lo desconocía y se confundían con el periodo. 

T
tone_1001364
11/8/18 a las 8:34
En respuesta a nazmul_8516601

Hola pues yo estoy de 18 semanas y noto al bebé hace ya semanas , y en esta sobre todo ya es una pasada miedo me da lo movidito que es 😅, en el primero lo noté por primera vez a las 17 semanas aunque llevaba ya alguna notando mariposillas , y notaba más movimientos que patadas , pero este es una pasada se retuerce que no veas me hace boyos en la barriga , a veces esta vacía de un lado y de otro se ve un bulto de golpe , lo comenté a la gine porque me parecía muy bestia para el poco tiempo y me dijo que si que es que es muy movidito y como solo he hechado barriga no gen engordado yo no de ancho ni nada lo noto más ... y patadas ahora mismo mientras escribo lleva un rato en mi lado derecho pateandome , sobre todo noto esos golpes en el lado derecho pero cuando se retuerce lo noto y es una sensación súper rara pero preciosa a la vez recordaba las patadas de mi hija en el anterior embarazo pero parezco novata todo el día tocandome la barriga y riéndome cuando lo noto 🙂

Es una sensación tan tan bonita!! Lo que dices de notarlo a un lado de la barriga... Me paso anoche... Que me levante al baño, y al volver y acostarme de nuevo, me toque la barriga y tenia un lado super hinchado y duro, nada que ver con el otro!! No se si sería por la colocación del bebé, porque aún son pequeñines. 

T
tone_1001364
11/8/18 a las 8:35

Aish, que mal se pasa con estas cosas... Me alegro que todo quedara en un susto! 

T
tone_1001364
11/8/18 a las 8:35

Felicidades por la nena!! 

T
tone_1001364
11/8/18 a las 8:37
En respuesta a nazmul_8516601

Una pregunta chicas , alguien con dolor de espalda ?? Yo llevo ya 3 semanas con dolor lumbar va por días , pero hay días que me tira al nervio ciático y me cuesta hasta sentarme o caminar , el primer embarazo como estube de reposo prácticamente todo el , no me di mucha cuenta mas que cuando me levantaba para ir al baño , pero hoy por ejemplo es que hasta sentada me duele tela , el médico me dice que paracetamol y que debe verse agravado por la infeccion de orina que tengo toda la zona molesta , pero nada más , nose si alguna os pasa y tiene algún remedio casero que lo calme o algo , porque cuando me baño me lo calma pero al rato otra vez me duele o si sabéis de alguna crema que si podamos usar o algo , porque me parece exagerado que no me puedo ni poner un poco de crema para el dolor , de una que está hecha a base de hiervas y actua de antiinflamatorio pero se lo dije a la matrona y me dijo que no , y la de cabecera me dice que si 🤷🏻‍♀️Y nose que hacer la verdad 

Yo dolor tan marcado como el que dices por suerte no, pero molestias si... De hecho por las noches, si me despierto, tengo que girar e en la cama con cuidado porque entre las lumbares y que si lo hago rápido me dan tirones/pinchazos de útero...

Si pruebas a aplicarte calor local? 

E
elsira_5385101
12/8/18 a las 11:34
En respuesta a tone_1001364

Es una sensación tan tan bonita!! Lo que dices de notarlo a un lado de la barriga... Me paso anoche... Que me levante al baño, y al volver y acostarme de nuevo, me toque la barriga y tenia un lado super hinchado y duro, nada que ver con el otro!! No se si sería por la colocación del bebé, porque aún son pequeñines. 

A mi tmb me pasa eso...noto derrepente una molestia en el bajo vientte y me toco y tengo esa zona dura y a los segundos se quita jejej

S
sehila_6288799
12/8/18 a las 17:19
En respuesta a elsira_5385101

A mi tmb me pasa eso...noto derrepente una molestia en el bajo vientte y me toco y tengo esa zona dura y a los segundos se quita jejej

Yo tambien las noto, ya sabéis el sexo? Yo d 17 semanas y son dos nenas,  daré a luz en diciembre, x cierto he leído que es mejor dormir dl lado izquierdo x que es la postura que mayor cantidad d oxígeno llega al bebé

N
nazmul_8516601
12/8/18 a las 20:29

Pues yo acostumbro a dormir del derecho medio boca abajo y a pesar de tener barriga aun puedo y parece que no le molesta al bebe y estoy comoda, si me pongo boca arriba no le gusta nada me patea hasta que cambio de postura 😂,y bueno mañana tengo eco de control de lo del rh para ver como va y asi ya cada semana hasta que nazca haber si mañana me confirman ya el sexo ya os dire como va 

N
nazmul_8516601
12/8/18 a las 20:44
En respuesta a nazmul_8516601

Pues yo acostumbro a dormir del derecho medio boca abajo y a pesar de tener barriga aun puedo y parece que no le molesta al bebe y estoy comoda, si me pongo boca arriba no le gusta nada me patea hasta que cambio de postura 😂,y bueno mañana tengo eco de control de lo del rh para ver como va y asi ya cada semana hasta que nazca haber si mañana me confirman ya el sexo ya os dire como va 

Porcierto de la infeccion de orina estoy genial fue tomar los sobres y si que me dio diarrea y un par de dias dolor de vejiga fuerte pero al tercero como nueva me haran en unos dia otro cultivo orina para confirmar que.se haya ido, y otra cosa el pecho dejo de dolerme en la semana 12 pero desde hace unos dias han vuelto a dolerme se me han oscurecido las aureolas tela y estan pegando otro estiron parece 😂 y yo que pense que ya no me crecian mas en este embarazo hasta que subiera la leche y llevaba dos tallas mas ya y me quedan justos otra vez los sujetadores...

T
tone_1001364
12/8/18 a las 21:28
En respuesta a sehila_6288799

Yo tambien las noto, ya sabéis el sexo? Yo d 17 semanas y son dos nenas,  daré a luz en diciembre, x cierto he leído que es mejor dormir dl lado izquierdo x que es la postura que mayor cantidad d oxígeno llega al bebé

Dos nenas, que guay!!
Yo si que había escuchado lo de dormir del lado izquierdo, y generalmente es del que más cómoda duermo desde siempre, pero estas semanas con el calor, no paro quieta, parezco una croqueta... 

T
tone_1001364
12/8/18 a las 21:31
En respuesta a nazmul_8516601

Pues yo acostumbro a dormir del derecho medio boca abajo y a pesar de tener barriga aun puedo y parece que no le molesta al bebe y estoy comoda, si me pongo boca arriba no le gusta nada me patea hasta que cambio de postura 😂,y bueno mañana tengo eco de control de lo del rh para ver como va y asi ya cada semana hasta que nazca haber si mañana me confirman ya el sexo ya os dire como va 

Yo boca abajo he dormido poco, pero las últimas veces que lo intenté, más que la barriga las que me decían que ni hablar eran las Lola's, que dolor!! A mi ya no me duelen tampoco tanto, va por días, y crecen por momentos😅

Me alegro que ya estés recuperada de la infección! Y que bien eso de tener eco cada semana! 

A mi me toca el jueves la de las 20 semanas, deseando estoy ya😍

N
nazmul_8516601
12/8/18 a las 22:25
En respuesta a karola_5888079

Buenas noches, mira ese dolor nose si te refieres a dolor por infeccion d orina o por alguna inflamacion muscular, si hace semanas, sentí como un destuerzo, y la matrona me recetó Trameel crema, me dice q la puedo utilizar sin problema, porque incluso se receta a los bebés.... así q tú investiga q tipo d dolor es, y q sepas q esa la piedes utilizar!! Suerte!! 🍀

El dolor es tirando a ciatica del peso de la panza la tengo baja y bastante grande y me tira de las lumbares tanto que parece que no tenga culo se me desvia la cadera para delante sin querer aunque intente ponerme erguida ya me paso cn mi anterior embarazo desde muy pronto y a eso le sume el dolor general que tenia por la infección de orina aunque eso ya ha remitido por suerte ,pero la espalda buf llega un momento que ni de pie ni sentada y hasta durmiendo me despierta el dolor como tiron hacia la pierna ,nose la verdad que las matronas del ambulatorio del barrio son todas muy tiquismiquis la del hospital si me dijo que podia ponerme alguna crema buscare la que me comentas porque aun me queda embarazo y panza por crecer y me veo que me cuesta caminar bastante 

T
tone_1001364
13/8/18 a las 7:57
En respuesta a nazmul_8516601

El dolor es tirando a ciatica del peso de la panza la tengo baja y bastante grande y me tira de las lumbares tanto que parece que no tenga culo se me desvia la cadera para delante sin querer aunque intente ponerme erguida ya me paso cn mi anterior embarazo desde muy pronto y a eso le sume el dolor general que tenia por la infección de orina aunque eso ya ha remitido por suerte ,pero la espalda buf llega un momento que ni de pie ni sentada y hasta durmiendo me despierta el dolor como tiron hacia la pierna ,nose la verdad que las matronas del ambulatorio del barrio son todas muy tiquismiquis la del hospital si me dijo que podia ponerme alguna crema buscare la que me comentas porque aun me queda embarazo y panza por crecer y me veo que me cuesta caminar bastante 

Destiny, aprovecha que hoy tienes la eco de control para comentarles lo del dolor, seguro que ellos te pueden aconsejar mejor que nadie lo que puedes hacer o tomar para reducir el dolor/molestias. 

E
elsira_5385101
13/8/18 a las 18:35
En respuesta a sehila_6288799

Yo tambien las noto, ya sabéis el sexo? Yo d 17 semanas y son dos nenas,  daré a luz en diciembre, x cierto he leído que es mejor dormir dl lado izquierdo x que es la postura que mayor cantidad d oxígeno llega al bebé

Que guai..mellizas??haymuchas nenS no?? Yo tmb nena

E
elsira_5385101
13/8/18 a las 18:39

Yo duermo como me pille y me voy cambiando durante la nxe..aprovechar el dormir como qierais que ya msmo no podrems dormir cn las barrigas grandes y las patadas se volveran dolorosas a mi las costillas me dolian a rabiar

K
karola_5888079
13/8/18 a las 19:20
En respuesta a karola_5888079

Ay ay ay!! Si te digo yo q lo mío no tiene nombre, pues sí q me llevé una alegría yo!!!! Como no sé mi fecha d última regla, ando un poco perdida, me lleva la fecha la tocóloga, por el tamaño del baby.... la próxima semana voy al privado, a vr si me dice el sexo, tú lo sabes ya??

Hola guapa! Quería hacerte una pregunta....como me dijostes el otro dia q tu fpp es el 30 d enero....cual fue tu fur?? Porque yo nose la mia, perdi la cuenta despues d tantos intentos, cuando me dije a mi misma, se acabó!! Ya no controlo más mi regla....fue cuando desaparecio! Y d tal modo q no tengo ni idea d cuando fue...x lo q x el tamaño del baby es q me calcularon la fpp...

K
karola_5888079
13/8/18 a las 19:41

Este mensaje era para nadixa q me equivoqué en darle al responder...espero q lo pueda ver! 

N
nazmul_8516601
13/8/18 a las 19:51

Bueno pues hoy me han confirmado que es niña ,ya me dijeron que pintaba a niña en la primera y hoy estaba super tranquila y bien espatarrada 😂, he estado hora y media de eco tanto abdominal como vaginal por lo del rh de momento la nena esta genial, me van a gacer otra analitica con un especie de.contraste para ver que potencia.tienen mis anticuerpos y saber con que dureza ataca al bebe ,pero de momento.ella es fuerte y la controlaran por.eco cada semana ,tambien me.han vuelto a decir que viene grandota y eso ayuda bastante es una ventaja para que no llegue a hacer anemia he salido muy contenta porque lo.han mirado.todo super bien ,la vaginal me la han hecho porque se me vio.la.placenta baja hace unas semanas y me han dicho que ya ha subido asi que un problema menos 🙂 os presento : Triana 😍 

K
karola_5888079
13/8/18 a las 20:19
En respuesta a nazmul_8516601

Bueno pues hoy me han confirmado que es niña ,ya me dijeron que pintaba a niña en la primera y hoy estaba super tranquila y bien espatarrada 😂, he estado hora y media de eco tanto abdominal como vaginal por lo del rh de momento la nena esta genial, me van a gacer otra analitica con un especie de.contraste para ver que potencia.tienen mis anticuerpos y saber con que dureza ataca al bebe ,pero de momento.ella es fuerte y la controlaran por.eco cada semana ,tambien me.han vuelto a decir que viene grandota y eso ayuda bastante es una ventaja para que no llegue a hacer anemia he salido muy contenta porque lo.han mirado.todo super bien ,la vaginal me la han hecho porque se me vio.la.placenta baja hace unas semanas y me han dicho que ya ha subido asi que un problema menos 🙂 os presento : Triana 😍 

Ohhh q bueno!! Me alegro mucho q todo saliera bien .... 👏🏽👏🏽

T
tone_1001364
13/8/18 a las 20:34
En respuesta a nazmul_8516601

Bueno pues hoy me han confirmado que es niña ,ya me dijeron que pintaba a niña en la primera y hoy estaba super tranquila y bien espatarrada 😂, he estado hora y media de eco tanto abdominal como vaginal por lo del rh de momento la nena esta genial, me van a gacer otra analitica con un especie de.contraste para ver que potencia.tienen mis anticuerpos y saber con que dureza ataca al bebe ,pero de momento.ella es fuerte y la controlaran por.eco cada semana ,tambien me.han vuelto a decir que viene grandota y eso ayuda bastante es una ventaja para que no llegue a hacer anemia he salido muy contenta porque lo.han mirado.todo super bien ,la vaginal me la han hecho porque se me vio.la.placenta baja hace unas semanas y me han dicho que ya ha subido asi que un problema menos 🙂 os presento : Triana 😍 

Ohh, 😍😍😍😍

Me alegro de que todo haya ido bien!! 

E
elsira_5385101
14/8/18 a las :40
En respuesta a nazmul_8516601

Bueno pues hoy me han confirmado que es niña ,ya me dijeron que pintaba a niña en la primera y hoy estaba super tranquila y bien espatarrada 😂, he estado hora y media de eco tanto abdominal como vaginal por lo del rh de momento la nena esta genial, me van a gacer otra analitica con un especie de.contraste para ver que potencia.tienen mis anticuerpos y saber con que dureza ataca al bebe ,pero de momento.ella es fuerte y la controlaran por.eco cada semana ,tambien me.han vuelto a decir que viene grandota y eso ayuda bastante es una ventaja para que no llegue a hacer anemia he salido muy contenta porque lo.han mirado.todo super bien ,la vaginal me la han hecho porque se me vio.la.placenta baja hace unas semanas y me han dicho que ya ha subido asi que un problema menos 🙂 os presento : Triana 😍 

Me alegro qie este todo bien..es lo importantee..que bien se ve ya a la pequeña triana

E
elsira_5385101
14/8/18 a las :42

Yo llevo hoy todo el dia rabiando con gases..eatoy intentandp dormir pero no hay postura posible..tengo el dolor.metido en la boca del.estomago y se.me.pasa hasta la.espaldaa
.horrible!!! 

S
sehila_6288799
14/8/18 a las 10:56
En respuesta a elsira_5385101

Que guai..mellizas??haymuchas nenS no?? Yo tmb nena

Gemelas, debe d ser el año d las niñas

S
sehila_6288799
14/8/18 a las 10:59
En respuesta a karola_5888079

Hola guapa! Quería hacerte una pregunta....como me dijostes el otro dia q tu fpp es el 30 d enero....cual fue tu fur?? Porque yo nose la mia, perdi la cuenta despues d tantos intentos, cuando me dije a mi misma, se acabó!! Ya no controlo más mi regla....fue cuando desaparecio! Y d tal modo q no tengo ni idea d cuando fue...x lo q x el tamaño del baby es q me calcularon la fpp...

Pues si tienes el 30 es x que te quedaste el 30 d abril, como yo, pero me lo han adelantado a la semana 36. X eso será sobre el 30 d diciembre, si no me pongo antes d parto.

S
sehila_6288799
14/8/18 a las 17:58

Yo boca abajo noy puedo, dl lado derecho en algún momenti me apetece pero siento molestias y me quito, ahora panza arriba me encanta echarme, aprovechemos que aun podemos.

E
elsira_5385101
15/8/18 a las :27

Yo tengo muxas conocidas embarazadas...amigas conocidas novia de mis primos y casi todas niñas menos 2 varone

T
tone_1001364
15/8/18 a las 18:58

Yo soy primeriza, pero lo que dicen de que el segundo siempre se siente antes no siempre es cierto. Algunas conocidas me han comentado que ellas lo sintieron más tarde, alguna rondando la semana 20.

C
cleusa_769107
15/8/18 a las 21:32

Hola chicasss!!! Jo he estado leyendoos ahora desde hace semanas desconectada, espero volver a la carga,ayer fui a la eco de las 20 semanas y vimos a nuestra muñeca Sofía!nos costo que se dejara ver la carita,estaba de culo jejeje pero al final tengo una foto que no he podido resistir y ya la tengo de fondo de pantalla jeje todo super bien, que tranquilidad cada eco, la pena es que ahora la siguiente hasta dentro de tres meses y una semana no toca ...paciencia...

T
tone_1001364
16/8/18 a las 8:33
En respuesta a cleusa_769107

Hola chicasss!!! Jo he estado leyendoos ahora desde hace semanas desconectada, espero volver a la carga,ayer fui a la eco de las 20 semanas y vimos a nuestra muñeca Sofía!nos costo que se dejara ver la carita,estaba de culo jejeje pero al final tengo una foto que no he podido resistir y ya la tengo de fondo de pantalla jeje todo super bien, que tranquilidad cada eco, la pena es que ahora la siguiente hasta dentro de tres meses y una semana no toca ...paciencia...

Wow, que bien se le ve!!

Sii, las ecos relajan bastante, aunque yo el ratillo antes de entrar estoy un poco de los nervios!! 

En unas horas tengo yo la eco también, luego os cuento 😍

C
cleusa_769107
16/8/18 a las 11:34
En respuesta a tone_1001364

Wow, que bien se le ve!!

Sii, las ecos relajan bastante, aunque yo el ratillo antes de entrar estoy un poco de los nervios!! 

En unas horas tengo yo la eco también, luego os cuento 😍

Jo que guai yo tendria una cada semana jejejeje cuentanos que tal todoo

N
nazmul_8516601
16/8/18 a las 12:44

Eso de notarlo antes o despues es muy relativo ,influyen muchas cosas, la constitucion de la madre ,lo movido que sea el bebe etc.. la mia es grandota, yo tengo poca chicha, lo que tengo es todo barriga y por fuera ya la gente ve como se retuerce, estoy de 19 semanas y en este embarazo lo he sentido muy pronto...la mia por ejemplo cuando tengo pis como espere un poco para ir empieza a apretarme de tal manera abajo supongo porque siente hinchada la vejiga y cualquier dia no me da tiempo llegar al baño 😅,si ahora hace eso en unas semanas que ira creciendo el doble creo que vivire en el baño jaja

S
sehila_6288799
16/8/18 a las 16:53

Yo si, pero aun no a lo bestia, solo en alguna ocasión un golpe fuerte, pero ya se va a empezar a notar d tumbarse y que la barriga se mueva sola.

T
tone_1001364
16/8/18 a las 18:01

Hola!!!

Pues por fin llego el día de la eco!! La verdad es que me he quedado con ganas de más, porque no nos ha puesto pa verla en 3D, pero bueno, la próxima semana tenemos la eco en 5D, espero y se deje ver bien. 

Ha medido un montonazo de cosas, y al final, visto que no explicaba nada le he preguntado si todo estaba bien, y me ha dicho que por supuesto, que sino me estaría explicando esas cosas... 

Y tal y como me dijo en la eco de las 12, y siguiendo el método Ramzi con la eco de las 8, en mi caso han acertado, así que tengo un NIÑOOOO!! 

Y por cierto, no se si es porque desde la semana pasada que estoy de baja, que siento muchísimo al peque... Unos días un poco más que otros, también depende un poco de si tengo muchos planes o estoy más relajada, pero ya lo noto en ocasiones hasta en la calle😍
Además de los movimientos, como también siento las patadas, me relajo un montón. 

Y aquí está mi niño!! Aún no hemos pensado nombre, esperábamos a que nos confirmaran el sexo... Que por cierto, cuando nos lo ha dicho, se veía genial en la eco!! 

N
nazmul_8516601
16/8/18 a las 20:49

Yo he roto los mitos de la abuela😂, todo me decia que iva a ser niño, conmigo fallo la tabla china, otros juegos similares, la forma de la barriga , los síntomas etc etc, es otra niña. El metodo ramzi la verdad nunca me quedo claro.
Mi primer embarazo niña: 
Estaba feilla, acne a tope ,engorde mucho desde el principo, nauseas y vomitos hasta casi el final del embarazo ,panza redonda y me ensanche mucho , mucho sueño, mucho hambre ,adiccion al dulce,asco a todos los olores colonia incluido, todo el dia fatigada y hecha polvo,no queria ni que me tocara mi marido, diabetes gestacional y indicios de preeclamsia...
Segundo embarazo (actual):
Me veo genial, piel tersa,pelo estupendo, ni un sintoma, nada de nauseas ni sueño al contrario mas bien duermo poco, peso el normal 1 kg si llega por mes, solo se me ve barriga, por detras no parece que este embarazada , barriga baja y picuda, de energia bien, bueno lo normal si me canso me siento mas que nada por los calores pero bailo con mi hija juego y bien, solo mas controlada por lo del Rh. Me apetece mas bien salado de comer, mas cariñosa con mi marido (demasiado) aunque también mas llorona por nada.
Totalmente diferente y son los dos niñas, solo coincide las infecciones de orina pero eso creo que es algo que ya va en mi de naturaleza de antes de los embarazos soy propensa, y bueno en cada uno tuve algun problema diferente que eso ya no tiene que ver si es niño o niña , pero todo el mundo pensaba que este era niño, yo sin embargo a pesar de que es diferente nose porque sentia que era niña y en la primera lo senti igual . Con mi primera hija por como sentia sus patadas y como se movia me hice una idea del caracter y no me equivoque y ahora con esta , creo que traigo otra niña de arma tomar 😀...

Solo hay un par de "mitos" que ya nose si es casualidad pero ha acertado  con las lunas, dicen que si tu bebe nace cerca de menguante el siguiente parto semblante, si nace cerca de creciente parto diferente y lo mismo aplica a la fecha de concepción, calculando mas o menos la ovulacion si estaba mas cerca de luna menguante o creciente..., en ello si creo por una cosa: yo estaba cumplida y me dijo mi abuela, que por mucho que haya pasado la fecha hasta que no haya pasado 9 lunas no me pondria de parto(siempre que sea un embarazo normal sin riesgo de parto prematuro,) y asi fue paso la luna llena numero 9 y cuando empezó a menguar zas me puse de parto a las 41+5 ,casualidades nose pero si creo que las lunas influyen en algo.

N
nazmul_8516601
16/8/18 a las 21:02
En respuesta a nazmul_8516601

Yo he roto los mitos de la abuela😂, todo me decia que iva a ser niño, conmigo fallo la tabla china, otros juegos similares, la forma de la barriga , los síntomas etc etc, es otra niña. El metodo ramzi la verdad nunca me quedo claro.
Mi primer embarazo niña: 
Estaba feilla, acne a tope ,engorde mucho desde el principo, nauseas y vomitos hasta casi el final del embarazo ,panza redonda y me ensanche mucho , mucho sueño, mucho hambre ,adiccion al dulce,asco a todos los olores colonia incluido, todo el dia fatigada y hecha polvo,no queria ni que me tocara mi marido, diabetes gestacional y indicios de preeclamsia...
Segundo embarazo (actual):
Me veo genial, piel tersa,pelo estupendo, ni un sintoma, nada de nauseas ni sueño al contrario mas bien duermo poco, peso el normal 1 kg si llega por mes, solo se me ve barriga, por detras no parece que este embarazada , barriga baja y picuda, de energia bien, bueno lo normal si me canso me siento mas que nada por los calores pero bailo con mi hija juego y bien, solo mas controlada por lo del Rh. Me apetece mas bien salado de comer, mas cariñosa con mi marido (demasiado) aunque también mas llorona por nada.
Totalmente diferente y son los dos niñas, solo coincide las infecciones de orina pero eso creo que es algo que ya va en mi de naturaleza de antes de los embarazos soy propensa, y bueno en cada uno tuve algun problema diferente que eso ya no tiene que ver si es niño o niña , pero todo el mundo pensaba que este era niño, yo sin embargo a pesar de que es diferente nose porque sentia que era niña y en la primera lo senti igual . Con mi primera hija por como sentia sus patadas y como se movia me hice una idea del caracter y no me equivoque y ahora con esta , creo que traigo otra niña de arma tomar 😀...

Solo hay un par de "mitos" que ya nose si es casualidad pero ha acertado  con las lunas, dicen que si tu bebe nace cerca de menguante el siguiente parto semblante, si nace cerca de creciente parto diferente y lo mismo aplica a la fecha de concepción, calculando mas o menos la ovulacion si estaba mas cerca de luna menguante o creciente..., en ello si creo por una cosa: yo estaba cumplida y me dijo mi abuela, que por mucho que haya pasado la fecha hasta que no haya pasado 9 lunas no me pondria de parto(siempre que sea un embarazo normal sin riesgo de parto prematuro,) y asi fue paso la luna llena numero 9 y cuando empezó a menguar zas me puse de parto a las 41+5 ,casualidades nose pero si creo que las lunas influyen en algo.

Porcierto creo que teneis algunas grupo de wasap si es asi me gustaría entrar🙂

B
beena_7968120
16/8/18 a las 22:46
En respuesta a nazmul_8516601

Porcierto creo que teneis algunas grupo de wasap si es asi me gustaría entrar🙂

Claro guapa!! Mandame un privado y te añado!

N
nazmul_8516601
16/8/18 a las 22:51

Pues lo mismo ,monurol dos sobre de hecho el lunes me repiten orina si dale bien pos genial sino antibiotico(en dosis mas pequeñas mas dias) algo asi como el.que recetan para los.niños, llevo asi todo el.embarazo ya me se el.protocolo de memoria por desgracia😕 espero esta vez de que se ha ido la verdad ya no.tengo.ninguna molestia por primera vez en todo el.embarazo

N
nazmul_8516601
16/8/18 a las 23:12
En respuesta a beena_7968120

Claro guapa!! Mandame un privado y te añado!

Ya te he mandado privado🙂

K
karola_5888079
17/8/18 a las 12:15
En respuesta a tone_1001364

Hola!!!

Pues por fin llego el día de la eco!! La verdad es que me he quedado con ganas de más, porque no nos ha puesto pa verla en 3D, pero bueno, la próxima semana tenemos la eco en 5D, espero y se deje ver bien. 

Ha medido un montonazo de cosas, y al final, visto que no explicaba nada le he preguntado si todo estaba bien, y me ha dicho que por supuesto, que sino me estaría explicando esas cosas... 

Y tal y como me dijo en la eco de las 12, y siguiendo el método Ramzi con la eco de las 8, en mi caso han acertado, así que tengo un NIÑOOOO!! 

Y por cierto, no se si es porque desde la semana pasada que estoy de baja, que siento muchísimo al peque... Unos días un poco más que otros, también depende un poco de si tengo muchos planes o estoy más relajada, pero ya lo noto en ocasiones hasta en la calle😍
Además de los movimientos, como también siento las patadas, me relajo un montón. 

Y aquí está mi niño!! Aún no hemos pensado nombre, esperábamos a que nos confirmaran el sexo... Que por cierto, cuando nos lo ha dicho, se veía genial en la eco!! 

Q alegría! que bien se queda una cuando va a las ecos verdad?
Oye, creo que es el primer niño que hay por aquí no? parece que la cosa va de niñas.....que nombre le vas a poner? 

K
karola_5888079
17/8/18 a las 12:22
En respuesta a nazmul_8516601

Yo he roto los mitos de la abuela😂, todo me decia que iva a ser niño, conmigo fallo la tabla china, otros juegos similares, la forma de la barriga , los síntomas etc etc, es otra niña. El metodo ramzi la verdad nunca me quedo claro.
Mi primer embarazo niña: 
Estaba feilla, acne a tope ,engorde mucho desde el principo, nauseas y vomitos hasta casi el final del embarazo ,panza redonda y me ensanche mucho , mucho sueño, mucho hambre ,adiccion al dulce,asco a todos los olores colonia incluido, todo el dia fatigada y hecha polvo,no queria ni que me tocara mi marido, diabetes gestacional y indicios de preeclamsia...
Segundo embarazo (actual):
Me veo genial, piel tersa,pelo estupendo, ni un sintoma, nada de nauseas ni sueño al contrario mas bien duermo poco, peso el normal 1 kg si llega por mes, solo se me ve barriga, por detras no parece que este embarazada , barriga baja y picuda, de energia bien, bueno lo normal si me canso me siento mas que nada por los calores pero bailo con mi hija juego y bien, solo mas controlada por lo del Rh. Me apetece mas bien salado de comer, mas cariñosa con mi marido (demasiado) aunque también mas llorona por nada.
Totalmente diferente y son los dos niñas, solo coincide las infecciones de orina pero eso creo que es algo que ya va en mi de naturaleza de antes de los embarazos soy propensa, y bueno en cada uno tuve algun problema diferente que eso ya no tiene que ver si es niño o niña , pero todo el mundo pensaba que este era niño, yo sin embargo a pesar de que es diferente nose porque sentia que era niña y en la primera lo senti igual . Con mi primera hija por como sentia sus patadas y como se movia me hice una idea del caracter y no me equivoque y ahora con esta , creo que traigo otra niña de arma tomar 😀...

Solo hay un par de "mitos" que ya nose si es casualidad pero ha acertado  con las lunas, dicen que si tu bebe nace cerca de menguante el siguiente parto semblante, si nace cerca de creciente parto diferente y lo mismo aplica a la fecha de concepción, calculando mas o menos la ovulacion si estaba mas cerca de luna menguante o creciente..., en ello si creo por una cosa: yo estaba cumplida y me dijo mi abuela, que por mucho que haya pasado la fecha hasta que no haya pasado 9 lunas no me pondria de parto(siempre que sea un embarazo normal sin riesgo de parto prematuro,) y asi fue paso la luna llena numero 9 y cuando empezó a menguar zas me puse de parto a las 41+5 ,casualidades nose pero si creo que las lunas influyen en algo.

Yo me noto completamente diferente en este embarazo, al de mi niño, con él no me enteré de absolutamente nada, y con éste......lo llevo fatal, por eso mis parientes me dicen que viene una niña...pero bueno, a mi sinceramente lo que más me preocupa, es que todo esté bien, el sexo es secundario...
La próxima semana tengo cita con la matrona, deseando escuchar su corazoncito, esta vez, llevaré a mi peque para que pueda escuchar a su hermanit@

 

E
elsira_5385101
17/8/18 a las 12:37

Yo estoy de 18, no noto patadas pero si a veces cm si se metiera muy abajo y me molesta unos segundos...cuando no la noto me ongo el aparato de escuxar el corazon

E
elsira_5385101
17/8/18 a las 12:38
En respuesta a cleusa_769107

Hola chicasss!!! Jo he estado leyendoos ahora desde hace semanas desconectada, espero volver a la carga,ayer fui a la eco de las 20 semanas y vimos a nuestra muñeca Sofía!nos costo que se dejara ver la carita,estaba de culo jejeje pero al final tengo una foto que no he podido resistir y ya la tengo de fondo de pantalla jeje todo super bien, que tranquilidad cada eco, la pena es que ahora la siguiente hasta dentro de tres meses y una semana no toca ...paciencia...

Ohhh que bonita sofia

E
elsira_5385101
17/8/18 a las 12:42
En respuesta a tone_1001364

Hola!!!

Pues por fin llego el día de la eco!! La verdad es que me he quedado con ganas de más, porque no nos ha puesto pa verla en 3D, pero bueno, la próxima semana tenemos la eco en 5D, espero y se deje ver bien. 

Ha medido un montonazo de cosas, y al final, visto que no explicaba nada le he preguntado si todo estaba bien, y me ha dicho que por supuesto, que sino me estaría explicando esas cosas... 

Y tal y como me dijo en la eco de las 12, y siguiendo el método Ramzi con la eco de las 8, en mi caso han acertado, así que tengo un NIÑOOOO!! 

Y por cierto, no se si es porque desde la semana pasada que estoy de baja, que siento muchísimo al peque... Unos días un poco más que otros, también depende un poco de si tengo muchos planes o estoy más relajada, pero ya lo noto en ocasiones hasta en la calle😍
Además de los movimientos, como también siento las patadas, me relajo un montón. 

Y aquí está mi niño!! Aún no hemos pensado nombre, esperábamos a que nos confirmaran el sexo... Que por cierto, cuando nos lo ha dicho, se veía genial en la eco!! 

Que bien una pichorra jejejej me alegro que todo vaya genial se ve super bien

E
elsira_5385101
17/8/18 a las 12:45
En respuesta a nazmul_8516601

Yo he roto los mitos de la abuela😂, todo me decia que iva a ser niño, conmigo fallo la tabla china, otros juegos similares, la forma de la barriga , los síntomas etc etc, es otra niña. El metodo ramzi la verdad nunca me quedo claro.
Mi primer embarazo niña: 
Estaba feilla, acne a tope ,engorde mucho desde el principo, nauseas y vomitos hasta casi el final del embarazo ,panza redonda y me ensanche mucho , mucho sueño, mucho hambre ,adiccion al dulce,asco a todos los olores colonia incluido, todo el dia fatigada y hecha polvo,no queria ni que me tocara mi marido, diabetes gestacional y indicios de preeclamsia...
Segundo embarazo (actual):
Me veo genial, piel tersa,pelo estupendo, ni un sintoma, nada de nauseas ni sueño al contrario mas bien duermo poco, peso el normal 1 kg si llega por mes, solo se me ve barriga, por detras no parece que este embarazada , barriga baja y picuda, de energia bien, bueno lo normal si me canso me siento mas que nada por los calores pero bailo con mi hija juego y bien, solo mas controlada por lo del Rh. Me apetece mas bien salado de comer, mas cariñosa con mi marido (demasiado) aunque también mas llorona por nada.
Totalmente diferente y son los dos niñas, solo coincide las infecciones de orina pero eso creo que es algo que ya va en mi de naturaleza de antes de los embarazos soy propensa, y bueno en cada uno tuve algun problema diferente que eso ya no tiene que ver si es niño o niña , pero todo el mundo pensaba que este era niño, yo sin embargo a pesar de que es diferente nose porque sentia que era niña y en la primera lo senti igual . Con mi primera hija por como sentia sus patadas y como se movia me hice una idea del caracter y no me equivoque y ahora con esta , creo que traigo otra niña de arma tomar 😀...

Solo hay un par de "mitos" que ya nose si es casualidad pero ha acertado  con las lunas, dicen que si tu bebe nace cerca de menguante el siguiente parto semblante, si nace cerca de creciente parto diferente y lo mismo aplica a la fecha de concepción, calculando mas o menos la ovulacion si estaba mas cerca de luna menguante o creciente..., en ello si creo por una cosa: yo estaba cumplida y me dijo mi abuela, que por mucho que haya pasado la fecha hasta que no haya pasado 9 lunas no me pondria de parto(siempre que sea un embarazo normal sin riesgo de parto prematuro,) y asi fue paso la luna llena numero 9 y cuando empezó a menguar zas me puse de parto a las 41+5 ,casualidades nose pero si creo que las lunas influyen en algo.

Yo de mi primer embarazo estaba muy guapa..tuve un nene..me crecio muxo el pelo la piel bonita y no engorde nada..si vomitaba pero hasta los 4 meses..de este segundo traigo una nena y me he puesto horrorosa..me han salido espinillas y mijillas por la cara hombro y espalda..y tengo como mas vello ennla cara..estoy de 18 semana y sigo vomitando..estuve hasta ingresada 10 dia x vomitos no he engordado casi nada pero me noto mas cansada y me pesa mas este embarazo..las barrigas las dos iguales

E
elsira_5385101
17/8/18 a las 12:46

A mi hoy me han visto la infecccion de orina y tmb me han mandado dos sobres

T
tone_1001364
17/8/18 a las 13:46
En respuesta a karola_5888079

Q alegría! que bien se queda una cuando va a las ecos verdad?
Oye, creo que es el primer niño que hay por aquí no? parece que la cosa va de niñas.....que nombre le vas a poner? 

Sii, de las ecos una sale mucho más tranquila, por suerte!!

Pues si no es el único niño si es de los poquitos, creo que van ganando las niñas por goleada! 

El nombre no lo tenemos todavía pensado. Y eso que quería niño, pero casualmente nombres de niña si que tenía unos cuantos, jaja!! 

T
tone_1001364
17/8/18 a las 13:48
En respuesta a elsira_5385101

Yo estoy de 18, no noto patadas pero si a veces cm si se metiera muy abajo y me molesta unos segundos...cuando no la noto me ongo el aparato de escuxar el corazon

Dicen que influye mucho la colocación de la placenta en sentir más o menos los movimientos... Si se tiene anterior la placenta hace de amortiguador y se sienten menos, al contrario si es posterior. Yo al notar al peque tan pronto sospechaba que la tendría posterior, y si, le escuche ayer al gine que la tengo media-posterior (porque el ni me lo menciono directamente).

Así que de ahí también las diferencias. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest