Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
N
nazmul_8516601
11/7/18 a las :13

A mi me han dicho que del tipo de placenta que hay previa , que algunas están muy adheridas abajo y la mía está abajo pero flotante o algo así y que pinta a que puede subir almenos eso me consuela algo 

Ver también

E
elsira_5385101
11/7/18 a las :13
En respuesta a jallal_983033

Hola...  esta es mi ecografia que creen que será??? es abdominal....
Alguna de ustedes a tenido problemas en las vías urinarias??? Como les ha ido??? 

Si es abdominal parece que es niño

N
naufel_7291913
11/7/18 a las 9:16

Hola chicas, que tal?. Yo esperando a que llegue la semana que viene que tengo la eco de las 12 semanas y los resultados de la analítica.
Una pregunta, últimamente tengo más ganas de hacer pis sobretodo por la noche, pero cuando voy me cuesta mucho y al final estoy como 5 mins con un chorrito (perdón, por ser tan explícita), no creo que sea infección porque yo he tenido y sé los síntomas que tiene y no me parece...

G
gina_1021707
11/7/18 a las 9:30
En respuesta a nazmul_8516601

Ojalá se así como nos han dicho a mí igual que hasta la semana 20 puede subir , pero me diste porque me dolía al hacer un poco de esfuerzo y anoche empecé sin mas con dolor mientras dormía y así hasta esta mañana , la verdad es q ayer tuve una discusión cn alguien antes de dormir y me fui a la cama muy tensa y pudo haber desencadenado el dolor, por ello me han dicho que controle los esfuerzos el estrés y demás cosa difícil con dos niñas más de 7y8 años en casa que parece que estén en la edad del pavo ya 😪todo me lo pelean me lo
diacuten o se quieren o se matan y eso fue lo que me hizo acostarme ya tensa 

Te entiendo! Tengo solo 1 ñoño en casa de 5 años y los días q no tienes escuela de verano me deja loca 😜 no me quiero imaginar con dos!! Pero aunq te sea difícil intentar pasar un poco de lo q hagan siempre q sea posible y pídele ayuda a tu novio q los hombres tienen así autoridad x lo menos En casa es así...descansa lo q puedas y x sobretodo no estresarte tanto. Ánimos guapa!! 

N
nazmul_8516601
11/7/18 a las 11:33
En respuesta a gina_1021707

Te entiendo! Tengo solo 1 ñoño en casa de 5 años y los días q no tienes escuela de verano me deja loca 😜 no me quiero imaginar con dos!! Pero aunq te sea difícil intentar pasar un poco de lo q hagan siempre q sea posible y pídele ayuda a tu novio q los hombres tienen así autoridad x lo menos En casa es así...descansa lo q puedas y x sobretodo no estresarte tanto. Ánimos guapa!! 

Si eso intento pasar un poco en la medida de lo posible pero es que son dos niñas con un carácter que telaaa, una es de mi pareja y la otra mis y justo este mes nos ha tocado que estén juntas y se quieren mucho pero chocan mucho también , mi pareja está trabando hasta la noche 😔, pero la verdad no me puedo quejar cuando llega se ocupa el totalmente de las dos y es verdad que él lo respetan más incluso la mía , yo les digo que tengo que estar tranquila que su hermani@ tiene que estar tranqui@ y era como que vale pero luego vuelven a la carga pero ayer al tener que ir a urgencias , se asustaron y hoy las tengo aquí que me tienen como reina 😂haber lo que les dura .... 

G
gina_1021707
11/7/18 a las 12:19
En respuesta a nazmul_8516601

Si eso intento pasar un poco en la medida de lo posible pero es que son dos niñas con un carácter que telaaa, una es de mi pareja y la otra mis y justo este mes nos ha tocado que estén juntas y se quieren mucho pero chocan mucho también , mi pareja está trabando hasta la noche 😔, pero la verdad no me puedo quejar cuando llega se ocupa el totalmente de las dos y es verdad que él lo respetan más incluso la mía , yo les digo que tengo que estar tranquila que su hermani@ tiene que estar tranqui@ y era como que vale pero luego vuelven a la carga pero ayer al tener que ir a urgencias , se asustaron y hoy las tengo aquí que me tienen como reina 😂haber lo que les dura .... 

Bueno ojalá q toda siga bien!! 🙏🏻🙏🏻 

E
eluney_780342
11/7/18 a las 20:35
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

hola a todas! yo tengo mi positivo finalmente gracias a dios pero ahmmm mi bebe seria para Febrero 2019.
Han abierto algun foro ya para las que esperamos a Febrero? jeje me cole en este pues era el mas cercano

N
naufel_7291913
12/7/18 a las 9:59

Gracias nadixa, preguntaré al médico. Tuve hace dos años y la verdad que no me parecía lo mismo, pero puede ser...

E
elidio_7846851
12/7/18 a las 18:53

¡Hola mamis! Estoy empezando mi embarazo, y estoy muy nerviosa. He empezado a seguir este canal de youtube, porque me está ayudando mucho. ¿Qué opinan? - ¿Cómo fueron vuestras primeras semanas de embarazo? Saludos  

 

N
nazmul_8516601
12/7/18 a las 21:10

Hola chicas hoy he tenido otra visita en alto riesgo y bueno , os comenté que soy RH- en mi primer embarazo me administraron la vacuna anti- D aunque mi hija fue RH + no paso nada , tenía entendido que al parir me la volvieron a poner para no crear anticuerpos para próximos embarazos que es lo que deben hacer por protocolo , pues por lo visto no me la pusieron y me ha salido positivo en anticuerpos 😔, estoy desolada mañana tengo que volver urgente a primera hora , tengo anemia y me está bajando todo por los anticuerpos y me harán tanto amniocentesis como anlaliticas cada 2 semanas con transfusion de sangre fetal si hace falta hasta final del embarazo para controlar el ataque de mis anticuerpos al bebé , ya que a parte de atacarlo a el mi organismo se desgasta por ello,lo peor es que me han dicho que en mi caso hay varios niveles y a mí me ha salido tan alto que lo conveniente tanto para mí Salud como la de el
es hacerme cesárea a la semana 34 cuando los pulmones estén maduros y que acabe fuera de formarse en la incubadora ya que corre riesgo o de muerte dentro del utero o mi Salud misma.Ahora mismo me lo han pintado todo muy mal , aunque me dicen que controlándolo todo y sacándolo antes de tiempo irá bien que hoy en día está todo muy avanzado pero la verdad tengo mucho miedo. Yo pensé que ya estaba inmunizada que me habían pinchado después de parir y leyendo mi informe de alta del anterior embarazo pone que no me la administraron porque dio negativo cuando por protocolo si el bebé nace RH+ aunque el test salga negativo han de ponerla inmediato tras el parto porque puede la madre crearlos después porque estén recesivos en el organismo . Les he dicho que eso es una negligencia ellos me dicen que no que es que como fue cesárea no había un riesgo alto de contacto de la sangre de mi hija conmigo y por ello no me la pusieron . Nose que pensar la única manera de que mi cuerpo creara los anticuerpos es porque en el momento del parto si hubo contacto de nuestra sangre según otro médico así que se contradicen ellos mismo estoy devastada la verdad.

T
tone_1001364
12/7/18 a las 21:35
En respuesta a nazmul_8516601

Hola chicas hoy he tenido otra visita en alto riesgo y bueno , os comenté que soy RH- en mi primer embarazo me administraron la vacuna anti- D aunque mi hija fue RH + no paso nada , tenía entendido que al parir me la volvieron a poner para no crear anticuerpos para próximos embarazos que es lo que deben hacer por protocolo , pues por lo visto no me la pusieron y me ha salido positivo en anticuerpos 😔, estoy desolada mañana tengo que volver urgente a primera hora , tengo anemia y me está bajando todo por los anticuerpos y me harán tanto amniocentesis como anlaliticas cada 2 semanas con transfusion de sangre fetal si hace falta hasta final del embarazo para controlar el ataque de mis anticuerpos al bebé , ya que a parte de atacarlo a el mi organismo se desgasta por ello,lo peor es que me han dicho que en mi caso hay varios niveles y a mí me ha salido tan alto que lo conveniente tanto para mí Salud como la de el
es hacerme cesárea a la semana 34 cuando los pulmones estén maduros y que acabe fuera de formarse en la incubadora ya que corre riesgo o de muerte dentro del utero o mi Salud misma.Ahora mismo me lo han pintado todo muy mal , aunque me dicen que controlándolo todo y sacándolo antes de tiempo irá bien que hoy en día está todo muy avanzado pero la verdad tengo mucho miedo. Yo pensé que ya estaba inmunizada que me habían pinchado después de parir y leyendo mi informe de alta del anterior embarazo pone que no me la administraron porque dio negativo cuando por protocolo si el bebé nace RH+ aunque el test salga negativo han de ponerla inmediato tras el parto porque puede la madre crearlos después porque estén recesivos en el organismo . Les he dicho que eso es una negligencia ellos me dicen que no que es que como fue cesárea no había un riesgo alto de contacto de la sangre de mi hija conmigo y por ello no me la pusieron . Nose que pensar la única manera de que mi cuerpo creara los anticuerpos es porque en el momento del parto si hubo contacto de nuestra sangre según otro médico así que se contradicen ellos mismo estoy devastada la verdad.

Aish, destiny, entiendo que estés asustada, yo lo estaría y mucho en tu situación. Pero confía en los médicos, es cierto que hoy en día se pueden controlar muchas más cosas que antes no, y te van a tener muy vigilada, así que trata de pensar en positivo. 

A mi la matrona me dijo que la vacuna se ponía siempre por protocolo cuando la madre era negativo, aunque el padre también lo fuera, porque a veces no se sabía a ciencia cierta quien era el padre, y era una manera de no poner en una situación embarazosa a la mujer embarazada... Yo soy RH+ así que no me la han tenido que poner, pero si que me dijo que normalmente en el primer embarazo, aunque el bebé sea + no pasa nada, que suele ser cara a los segundos embarazos... Pero no tenía ni idea de que tras el parto se pusiera otra vacuna... 
Trata de estar lo más tranquila y positiva posible, espera a ver que te van diciendo mañana y los próximos días... Si te vas a quedar más tranquila pide otra opinión, y si consideras que hubo negligencia toma medidas, pero creo que ahora lo principal es centrarte en ti. 

Jolín, que mal se pasa con estas cosas... 


Yo no estoy muy animada, estoy negativa, como si algo fuese a salir mal, y se que no debo pensar así, pero en ocasiones no lo puedo evitar... Me agobia pensar que ni siquiera los pocos síntomas que tenía ya ni están (tirones de útero, etc...). 

N
nazmul_8516601
12/7/18 a las 21:51
En respuesta a tone_1001364

Aish, destiny, entiendo que estés asustada, yo lo estaría y mucho en tu situación. Pero confía en los médicos, es cierto que hoy en día se pueden controlar muchas más cosas que antes no, y te van a tener muy vigilada, así que trata de pensar en positivo. 

A mi la matrona me dijo que la vacuna se ponía siempre por protocolo cuando la madre era negativo, aunque el padre también lo fuera, porque a veces no se sabía a ciencia cierta quien era el padre, y era una manera de no poner en una situación embarazosa a la mujer embarazada... Yo soy RH+ así que no me la han tenido que poner, pero si que me dijo que normalmente en el primer embarazo, aunque el bebé sea + no pasa nada, que suele ser cara a los segundos embarazos... Pero no tenía ni idea de que tras el parto se pusiera otra vacuna... 
Trata de estar lo más tranquila y positiva posible, espera a ver que te van diciendo mañana y los próximos días... Si te vas a quedar más tranquila pide otra opinión, y si consideras que hubo negligencia toma medidas, pero creo que ahora lo principal es centrarte en ti. 

Jolín, que mal se pasa con estas cosas... 


Yo no estoy muy animada, estoy negativa, como si algo fuese a salir mal, y se que no debo pensar así, pero en ocasiones no lo puedo evitar... Me agobia pensar que ni siquiera los pocos síntomas que tenía ya ni están (tirones de útero, etc...). 

Si la madre es RH negativo y al nacer el bebé resulta RH positivo , tiene que ponerla de nuevo porque puede haber habido intercambio de sangre en el parto , si es vaginal mucho más si es cesárea menos , aún así la tienen que poner igual que por protocolo cuando la madre es negativo directamente la ponen en el embarazo,pues pos lo visto a mi no me la pusieron después ( nose porque )y la cesárea fue el momento en el cual entró en contacto mi sangre con la mi hija y cree los anticuerpos , así me lo ha explicado el hematologo , el
ginecologo me dice que es que los protocolos cambian que antes creían que por cesárea el contacto era mínimo y no se ponía siempre , pues nada debo haber sido ese mínimo porciento
por el cual ahora si se administra siempre la vacuna,mi embarazo estaba siendo de lo mejor 0 síntomas me encontraba bien etc 🤷🏻‍♀️hasta pensaba en lo peor como tú y nada ahí está perfecto el bebé de momento , así que no te preocupes , lo mío pues mira cosas que pasan con la genética la sangre y todos estos royos , estoy un poco más animada acabo de hablar con una amiga que es enfermera y me ha consolado bastante ,me comenta que no tengo porque llegar a encontrarme mal no pasarle nada al bebé que lo han visto tan a tiempo que lo único que va ser un engorro que cada semana deberé ir varias veces a control y pruebas muchas pero bueno eso será lo que haga que todo salga bien 

B
beena_7968120
12/7/18 a las 22:45
En respuesta a nazmul_8516601

Hola chicas hoy he tenido otra visita en alto riesgo y bueno , os comenté que soy RH- en mi primer embarazo me administraron la vacuna anti- D aunque mi hija fue RH + no paso nada , tenía entendido que al parir me la volvieron a poner para no crear anticuerpos para próximos embarazos que es lo que deben hacer por protocolo , pues por lo visto no me la pusieron y me ha salido positivo en anticuerpos 😔, estoy desolada mañana tengo que volver urgente a primera hora , tengo anemia y me está bajando todo por los anticuerpos y me harán tanto amniocentesis como anlaliticas cada 2 semanas con transfusion de sangre fetal si hace falta hasta final del embarazo para controlar el ataque de mis anticuerpos al bebé , ya que a parte de atacarlo a el mi organismo se desgasta por ello,lo peor es que me han dicho que en mi caso hay varios niveles y a mí me ha salido tan alto que lo conveniente tanto para mí Salud como la de el
es hacerme cesárea a la semana 34 cuando los pulmones estén maduros y que acabe fuera de formarse en la incubadora ya que corre riesgo o de muerte dentro del utero o mi Salud misma.Ahora mismo me lo han pintado todo muy mal , aunque me dicen que controlándolo todo y sacándolo antes de tiempo irá bien que hoy en día está todo muy avanzado pero la verdad tengo mucho miedo. Yo pensé que ya estaba inmunizada que me habían pinchado después de parir y leyendo mi informe de alta del anterior embarazo pone que no me la administraron porque dio negativo cuando por protocolo si el bebé nace RH+ aunque el test salga negativo han de ponerla inmediato tras el parto porque puede la madre crearlos después porque estén recesivos en el organismo . Les he dicho que eso es una negligencia ellos me dicen que no que es que como fue cesárea no había un riesgo alto de contacto de la sangre de mi hija conmigo y por ello no me la pusieron . Nose que pensar la única manera de que mi cuerpo creara los anticuerpos es porque en el momento del parto si hubo contacto de nuestra sangre según otro médico así que se contradicen ellos mismo estoy devastada la verdad.

Hola guapa!! Yo tambien soy rh - y en el embarazo de mi hija me lo pusieron tanto en la semana 28 y despues de tenerla por cesaria como tu, asi que yo creo que si wue es una negligencia medica. Estate tranquila que seguro que tw tienen super controlada y al final todo acabara bien!! Un beso muy fuerte guapa!!

G
gina_1021707
13/7/18 a las 7:56
En respuesta a nazmul_8516601

Hola chicas hoy he tenido otra visita en alto riesgo y bueno , os comenté que soy RH- en mi primer embarazo me administraron la vacuna anti- D aunque mi hija fue RH + no paso nada , tenía entendido que al parir me la volvieron a poner para no crear anticuerpos para próximos embarazos que es lo que deben hacer por protocolo , pues por lo visto no me la pusieron y me ha salido positivo en anticuerpos 😔, estoy desolada mañana tengo que volver urgente a primera hora , tengo anemia y me está bajando todo por los anticuerpos y me harán tanto amniocentesis como anlaliticas cada 2 semanas con transfusion de sangre fetal si hace falta hasta final del embarazo para controlar el ataque de mis anticuerpos al bebé , ya que a parte de atacarlo a el mi organismo se desgasta por ello,lo peor es que me han dicho que en mi caso hay varios niveles y a mí me ha salido tan alto que lo conveniente tanto para mí Salud como la de el
es hacerme cesárea a la semana 34 cuando los pulmones estén maduros y que acabe fuera de formarse en la incubadora ya que corre riesgo o de muerte dentro del utero o mi Salud misma.Ahora mismo me lo han pintado todo muy mal , aunque me dicen que controlándolo todo y sacándolo antes de tiempo irá bien que hoy en día está todo muy avanzado pero la verdad tengo mucho miedo. Yo pensé que ya estaba inmunizada que me habían pinchado después de parir y leyendo mi informe de alta del anterior embarazo pone que no me la administraron porque dio negativo cuando por protocolo si el bebé nace RH+ aunque el test salga negativo han de ponerla inmediato tras el parto porque puede la madre crearlos después porque estén recesivos en el organismo . Les he dicho que eso es una negligencia ellos me dicen que no que es que como fue cesárea no había un riesgo alto de contacto de la sangre de mi hija conmigo y por ello no me la pusieron . Nose que pensar la única manera de que mi cuerpo creara los anticuerpos es porque en el momento del parto si hubo contacto de nuestra sangre según otro médico así que se contradicen ellos mismo estoy devastada la verdad.

Siento mucho q pases por todo este susto!! Pero tranquila que las cosas saldrán bien, vas a estar muy controlada y la medicina al día de hoy está tan avanzada que verás que todo va a estar bien 🙏🏻 Cuídate mucho! Más q nunca intenta evitar el estrés y solo piensa en positivo. Mucho ánimo!! 

N
nazmul_8516601
13/7/18 a las 11:02

Ya he vuelto del hematologo , le han sacado sangre a papá para confirmar que es RH +, de ser así ( que si es ) pero ellos por si acaso le sacan sangre , me han citado ya el día 17 para ver si el bebé ha cogido el +, si ha cogido RH- todo genial y se olvidan del tema digo por eso mi rutina en alto riesgo , si se da el caso que el bebé ha heredado el RH+ me harán control ecografico doopler cada semana para ver las arterias cerebrales y demás y vigilarlo mucho por si hiciera falta transfusión de sangre al bebé intrauterina y sería entonces cuando adelantarían el parto mediante cesárea en la semana 34,me lo han explicado todo muy bien , y me han dicho que en peor de los casos que sería este último estaríamos muy vigilados tanto el bebé como yo así que la verdad me he quedado mucho más tranquila , a mi me han dado un suplemento mucho más fuerte de vitaminas tanto para controlar mi anemia como para administrarle los suficientes nutrientes al bebé y que se forme bien por si hiciera falta adelantar el parto . Ya os iré contando que tal va , un saludo chicas 

N
nazmul_8516601
13/7/18 a las 11:04

Quería decir que el día 17 en caso de que salga que mi pareja es RH + me sacan sangre para saber si el bebé ha cogido el RH del padre y así saber cómo proceder , y el resultado lo tengo el mismo día a la tarde , la verdad que estoy viendo que lo están haciendo todo muy controlado y rápido y me deja más trankila 

T
tone_1001364
13/7/18 a las 16:04
En respuesta a nazmul_8516601

Quería decir que el día 17 en caso de que salga que mi pareja es RH + me sacan sangre para saber si el bebé ha cogido el RH del padre y así saber cómo proceder , y el resultado lo tengo el mismo día a la tarde , la verdad que estoy viendo que lo están haciendo todo muy controlado y rápido y me deja más trankila 

Yo tengo entendido que el Rh+ siempre prevalece sobre el Rh- no? Es que si no fuese así, solo cuando ambos progenitores fuesen + no se pondría la vacuna, y no es el caso... 🤔

Igualmente, me alegro de leerte más tranquila, y seguro que va todo bien. 

N
nazmul_8516601
13/7/18 a las 20:28
En respuesta a tone_1001364

Yo tengo entendido que el Rh+ siempre prevalece sobre el Rh- no? Es que si no fuese así, solo cuando ambos progenitores fuesen + no se pondría la vacuna, y no es el caso... 🤔

Igualmente, me alegro de leerte más tranquila, y seguro que va todo bien. 

Si el + siempre prevalece , ese es el problema 😔, a todas las mamis con RH - se administra la vacuna si o si ya se el padre como sea ahora lo hacen así antes solo en caso que el padre fuera positivo , a mi me la pusieron en el primer embarazo pero algo paso que he cogido anticuerpos igual mi niña cogió el RH de su padre que es + , y en esta ocasión ya me dicen eso que siempre prevalece el positivo que seguramente el bebé haya cogido el + y bueno la vacuna ya no sirve de nada una vez generas el anticuerpo... la vacuna es para no generarlos y normalmente en el primer embarazo no suele pasar , pero el Segundo pues si el bebé anterior ha sido RH + aunque se haya la vacuna aún existe riesgo de que la madre cree esos anticuerpos , nose la verdad todo esto me da hasta pesadillas no duermo casi , estoy tranquila por una parte pero por otra así sin dormir ni nada porque me han dado tanta información técnica que tengo la cabeza a mil 😵

N
nazmul_8516601
13/7/18 a las 20:30

Con esto quiero decir que da igual como sea el padre porque aunque incluso si es negativo también me han comentado que a veces la genética se han visto casos de salirles positivo el bebé ( y confirmando que si es el padre claro está ) aquí la cosa está en el RH de la madre siempre que sea RH - pueden haber estas complicaciones y sobre todo en el segundo embarazo y siguientes 

T
tone_1001364
13/7/18 a las 21:26
En respuesta a nazmul_8516601

Con esto quiero decir que da igual como sea el padre porque aunque incluso si es negativo también me han comentado que a veces la genética se han visto casos de salirles positivo el bebé ( y confirmando que si es el padre claro está ) aquí la cosa está en el RH de la madre siempre que sea RH - pueden haber estas complicaciones y sobre todo en el segundo embarazo y siguientes 

Si, eso me dijo a mi la matrona, que en el primer embarazo no suele afectar, que suele ser en los siguientes, dado que el cuerpo ya ha generado los anticuerpos y lo "vive" con un virus del que defenderse...
La naturaleza es la leche!!
A ver, es normal que estés así, esta todo muy reciente, verás que conforme vayan pasando las semanas y los controles todo está bien...

Llevo un par de días que no se si es otro agobio del calor, que los sujetadores me molestan horrores. Quería mirar de comprarme alguno sin aro, pero no se hasta que punto me compensa cogerme unos cuantos, si aun no se si mis tetis seguirás creciendo más o no... Alguna no primeriza que me pueda ayudar? 

Pues hoy he encontrado una oferta para una eco en 5D para realizar entre las semanas 15 - 18, y la he cogido... A ver si el lunes llamo y pido cita... En ppio me gustaría esperarme para la 17,a ver si puedo y aguanto 😂

N
nazmul_8516601
14/7/18 a las 5:21
En respuesta a tone_1001364

Si, eso me dijo a mi la matrona, que en el primer embarazo no suele afectar, que suele ser en los siguientes, dado que el cuerpo ya ha generado los anticuerpos y lo "vive" con un virus del que defenderse...
La naturaleza es la leche!!
A ver, es normal que estés así, esta todo muy reciente, verás que conforme vayan pasando las semanas y los controles todo está bien...

Llevo un par de días que no se si es otro agobio del calor, que los sujetadores me molestan horrores. Quería mirar de comprarme alguno sin aro, pero no se hasta que punto me compensa cogerme unos cuantos, si aun no se si mis tetis seguirás creciendo más o no... Alguna no primeriza que me pueda ayudar? 

Pues hoy he encontrado una oferta para una eco en 5D para realizar entre las semanas 15 - 18, y la he cogido... A ver si el lunes llamo y pido cita... En ppio me gustaría esperarme para la 17,a ver si puedo y aguanto 😂

Pues por mi experiencia , te sugiero que no compres muchos sujetadores , a mí en el primero se me puso 4 tallas más sin exagerar y tuve que comprar demasiados, ahora mismo creo que van por el mismo paso , por casa voy sin él y tengo uno ahora mismo de mi talla con aro pero que aún aguanta , pero pronto compare otro una talla más de la que lleve pero sin aro porque empieza a molestarme bastante ... si puedo los cogeré de los deportivos que apañan más y son más elásticos para no andar comprando muchos 

G
gina_1021707
14/7/18 a las 9:03
En respuesta a tone_1001364

Si, eso me dijo a mi la matrona, que en el primer embarazo no suele afectar, que suele ser en los siguientes, dado que el cuerpo ya ha generado los anticuerpos y lo "vive" con un virus del que defenderse...
La naturaleza es la leche!!
A ver, es normal que estés así, esta todo muy reciente, verás que conforme vayan pasando las semanas y los controles todo está bien...

Llevo un par de días que no se si es otro agobio del calor, que los sujetadores me molestan horrores. Quería mirar de comprarme alguno sin aro, pero no se hasta que punto me compensa cogerme unos cuantos, si aun no se si mis tetis seguirás creciendo más o no... Alguna no primeriza que me pueda ayudar? 

Pues hoy he encontrado una oferta para una eco en 5D para realizar entre las semanas 15 - 18, y la he cogido... A ver si el lunes llamo y pido cita... En ppio me gustaría esperarme para la 17,a ver si puedo y aguanto 😂

Estoy igual 😅 no tolero los sujetadores, como estoy en casa ando todo el día con el bikini puesto y cuando salgo me pongo sujetadores q compre de una talla más por el
momento, yo iré viendo como va el asunto jaja y si mal no recuerdo a lo ultimo ya utilizaba los de lactancia o deportivos 
Nadixa que bueno que esté todo bien! Averigua bien sobre lo de rh-, pero al igual que Destiny las mirarán mucho y todo va a ir genial! 
 

N
nazmul_8516601
14/7/18 a las 11:47

Si es tu primer embarazo no te preocupes el cuerpo no crea los anticuerpos en caso de que tú bebé fuera positivo antes de te administren la anti-d , siendo tu positivo te la pondrán y ya está no le da tiempo a crear los anticuerpos ... yo he tenido dos abortos bioquímicos y me dijeron que tampoco era motivo ya que los perdí antes de que la placenta empezara a funcionar por decirlo así entonces la sangre y la del bebé no entra en contacto y no había riesgo en cambio si ha sido un aborto a partir de 8 semanas si hay riesgo , en mi caso los perdí ambos a las 5 semanas y no me administraron la vacuna por ello ... a mí incluso habiéndomela puesto en embarazo y según me dijeron ayer ven en mi historial que si me la pusieron después de tener la bebe , he creado anticuerpos así que esto va como va te inmuniza pero como todo tiene una tasa de fallo ...,m yo estoy más animada porque me ha tocado un equipo médico que me está tratando muy bien y controlándome mucho y resolviendo todas las dudas que tengo así que en principio no tiene porque ir mal 🙂

S
suri_1017763
14/7/18 a las 23:27

Hola chicas!
soy nueva en el foro y primeriza. Os he leido desde el principio y veo como yo, angustias total y con un miedo...
Os cuento mi pequeña historia. Tras 4 años de busqueda, 4 IA, 3 FIV, y 2 criotransferencias me quedé embarazada y lo perdimos en diciembre con 8 semanas.
Y cuando habíamos tirado la toalla, El 6 de mayo tube un +, por natural, al día siguiente en la beta un resultado de 7300iu, osea positivismo.Fecha probable de parto 5 de enero.
Hoy cumplo 15 semanas, sin síntomas ninguno, sólo pinchacillos en el lado derecho algo más intensos, y algún que otro tironcillo, nada más.
Me consuela ver que hai otras como yo, que le dicen que “que bien que no tengas sintomas” y yo cagada de miedo.
Mi enhorabuena  a todas, y a las que por desgracia no ha podido ser mucho ánimo y fuerza, ya se sabe que es muy duro.

G
gina_1021707
15/7/18 a las 15:53
En respuesta a suri_1017763

Hola chicas!
soy nueva en el foro y primeriza. Os he leido desde el principio y veo como yo, angustias total y con un miedo...
Os cuento mi pequeña historia. Tras 4 años de busqueda, 4 IA, 3 FIV, y 2 criotransferencias me quedé embarazada y lo perdimos en diciembre con 8 semanas.
Y cuando habíamos tirado la toalla, El 6 de mayo tube un +, por natural, al día siguiente en la beta un resultado de 7300iu, osea positivismo.Fecha probable de parto 5 de enero.
Hoy cumplo 15 semanas, sin síntomas ninguno, sólo pinchacillos en el lado derecho algo más intensos, y algún que otro tironcillo, nada más.
Me consuela ver que hai otras como yo, que le dicen que “que bien que no tengas sintomas” y yo cagada de miedo.
Mi enhorabuena  a todas, y a las que por desgracia no ha podido ser mucho ánimo y fuerza, ya se sabe que es muy duro.

Bienvenida! Me alegro que estes embarazada de nuevo 😊 los miedos van a estar siempre, solo nos queda esperar, q pasen las semanas y empieces a sentirlo así vas a estar un poco más tranquila..debe ser duro perder un bebito pero no se va a repetir 🙏🏻 Los tirones q dices son un sintoma q tu pancita está creciendo 😁 animo guapa! 

T
tone_1001364
15/7/18 a las 17:59
En respuesta a nazmul_8516601

Pues por mi experiencia , te sugiero que no compres muchos sujetadores , a mí en el primero se me puso 4 tallas más sin exagerar y tuve que comprar demasiados, ahora mismo creo que van por el mismo paso , por casa voy sin él y tengo uno ahora mismo de mi talla con aro pero que aún aguanta , pero pronto compare otro una talla más de la que lleve pero sin aro porque empieza a molestarme bastante ... si puedo los cogeré de los deportivos que apañan más y son más elásticos para no andar comprando muchos 

4 tallas más?? 😵Mamma mia! Mira, tanto igual no, pero con 2 más si que me conformaba eh? Jajajaja

Nadia, me alegro que la eco fuera genial!! 

T
tone_1001364
15/7/18 a las 18:06
En respuesta a suri_1017763

Hola chicas!
soy nueva en el foro y primeriza. Os he leido desde el principio y veo como yo, angustias total y con un miedo...
Os cuento mi pequeña historia. Tras 4 años de busqueda, 4 IA, 3 FIV, y 2 criotransferencias me quedé embarazada y lo perdimos en diciembre con 8 semanas.
Y cuando habíamos tirado la toalla, El 6 de mayo tube un +, por natural, al día siguiente en la beta un resultado de 7300iu, osea positivismo.Fecha probable de parto 5 de enero.
Hoy cumplo 15 semanas, sin síntomas ninguno, sólo pinchacillos en el lado derecho algo más intensos, y algún que otro tironcillo, nada más.
Me consuela ver que hai otras como yo, que le dicen que “que bien que no tengas sintomas” y yo cagada de miedo.
Mi enhorabuena  a todas, y a las que por desgracia no ha podido ser mucho ánimo y fuerza, ya se sabe que es muy duro.

Enhorabuena por ese embarazo!! Tenemos prácticamente la misma FPP, la mía es el 3 de enero.

Yo esta semana estoy fatal de los agobios... No se si son solo las hormonas que me están jugando malas pasadas, que lo mismo tengo ganas de llorar, que estoy acelerada como una moto, que me enfado con facilidad... El calor está siendo insoportable, estoy cansada... Además de todo ello he hecho más sobreesfuerzos en el trabajo... Y desde hace un par de días que tengo la barriga rara, como revuelta, con malestar... No son dolores en sí, nada insoportable... Anoche por ejemplo al acostarme y ponerme de lado me dieron unos retorcijones como cuando me ha sentado algo mal, pero se me fueron enseguida... 
No soy una persona que sufra dolores de cabeza, y estos días me dan pequeños pinchazos por momentos, que lo mismo son del calor, yo que se... 

Y luego que si siento que la barriga se me deshincha, el dichoso miedo/sentimiento a que algo pueda ir mal... Estoy super super preocupada... 

Y trato de relativizar, y pensar que siempre he sido puro nervio, que estando de poquito he hecho más esfuerzos en el trabajo y no me ha pasado nada, que no tengo porque preocuparme... Peeeroooo, se leen tantos casos de gente que tiene abortos sin presentar ningún sintoma/signo de que algo vaya mal, que... 

Estoy muy negativa últimamente... Voy a acabar loca😭

G
gina_1021707
15/7/18 a las 19:54
En respuesta a tone_1001364

Enhorabuena por ese embarazo!! Tenemos prácticamente la misma FPP, la mía es el 3 de enero.

Yo esta semana estoy fatal de los agobios... No se si son solo las hormonas que me están jugando malas pasadas, que lo mismo tengo ganas de llorar, que estoy acelerada como una moto, que me enfado con facilidad... El calor está siendo insoportable, estoy cansada... Además de todo ello he hecho más sobreesfuerzos en el trabajo... Y desde hace un par de días que tengo la barriga rara, como revuelta, con malestar... No son dolores en sí, nada insoportable... Anoche por ejemplo al acostarme y ponerme de lado me dieron unos retorcijones como cuando me ha sentado algo mal, pero se me fueron enseguida... 
No soy una persona que sufra dolores de cabeza, y estos días me dan pequeños pinchazos por momentos, que lo mismo son del calor, yo que se... 

Y luego que si siento que la barriga se me deshincha, el dichoso miedo/sentimiento a que algo pueda ir mal... Estoy super super preocupada... 

Y trato de relativizar, y pensar que siempre he sido puro nervio, que estando de poquito he hecho más esfuerzos en el trabajo y no me ha pasado nada, que no tengo porque preocuparme... Peeeroooo, se leen tantos casos de gente que tiene abortos sin presentar ningún sintoma/signo de que algo vaya mal, que... 

Estoy muy negativa últimamente... Voy a acabar loca😭

El calor creo q nos está afectando mucho! Yo tmb los estoy padeciendo como nunca en mi vida, me molesta la ropa, si salgo antes de la 19hs me agobio de una forma, y del estómago después del almuerzo terminó como empachada x el resto del día con la panza muy inflamada aun comiendo poco...en fin yo creo q tiene mucho q ver el calor y los miedos creo q son inevitables, yo por ejemplo estoy insoportable con la toxo la listeria, me vuelvo loca...pero como dice Nadixa hay q estar positivas 🤞 ya en muy poquito empezarán a sentir a los bebés y después de la eco de las 20 semanas q es más exhaustiva los miedos se irán disipando un poco...espero!!! Jaja

S
suri_1017763
15/7/18 a las 20:20
En respuesta a tone_1001364

Enhorabuena por ese embarazo!! Tenemos prácticamente la misma FPP, la mía es el 3 de enero.

Yo esta semana estoy fatal de los agobios... No se si son solo las hormonas que me están jugando malas pasadas, que lo mismo tengo ganas de llorar, que estoy acelerada como una moto, que me enfado con facilidad... El calor está siendo insoportable, estoy cansada... Además de todo ello he hecho más sobreesfuerzos en el trabajo... Y desde hace un par de días que tengo la barriga rara, como revuelta, con malestar... No son dolores en sí, nada insoportable... Anoche por ejemplo al acostarme y ponerme de lado me dieron unos retorcijones como cuando me ha sentado algo mal, pero se me fueron enseguida... 
No soy una persona que sufra dolores de cabeza, y estos días me dan pequeños pinchazos por momentos, que lo mismo son del calor, yo que se... 

Y luego que si siento que la barriga se me deshincha, el dichoso miedo/sentimiento a que algo pueda ir mal... Estoy super super preocupada... 

Y trato de relativizar, y pensar que siempre he sido puro nervio, que estando de poquito he hecho más esfuerzos en el trabajo y no me ha pasado nada, que no tengo porque preocuparme... Peeeroooo, se leen tantos casos de gente que tiene abortos sin presentar ningún sintoma/signo de que algo vaya mal, que... 

Estoy muy negativa últimamente... Voy a acabar loca😭

Yo también tengo días así. De bajón total, y luego otros digo, “pero que dices loca, si no manchas ni tienes dolores insoportables deja de preocuparte sin sentido”. Se me hace taaaan laaaargo. 
Por el calor estamos todas igual yo creo. Yo voy con una botella de agua fría a todos lados, que saco a la perra, botella de agua, que voy a dar un paseillo, botella, a la compra, botella. Desde que voy así parece que lo llevo mejor.
mucho ánimo. Y que ganas de sentirlo YA!!!

N
nazmul_8516601
15/7/18 a las 21:46
En respuesta a tone_1001364

4 tallas más?? 😵Mamma mia! Mira, tanto igual no, pero con 2 más si que me conformaba eh? Jajajaja

Nadia, me alegro que la eco fuera genial!! 

Jiji , yo es que en el primero por desgracia tuve diabetes gestcional y engordé 30 kilazos me ensanché de todo cama piernas caderas etc 😅, por suerte todo fue bien, pero tenía una 85 de pecho y acabé con una 120 , me costó volver a mi peso 2 años y eso que soy flaca y muy poca cosa y no engordo normalmente y como mucho pero fue por la diabetes .... en este en cambio en 14 semanas llevo apenas 1 kg pesaba 50 k y peso 51  , no tengo hambre estoy agobiada del calor solo bebo mucho... y estoy delgada pero con un barrigón que parezco uña aceituna en un palillo , estoy como estaba pero como si me hubiera tragado un melón 😂y los pechos si me están creciendo igual desmesuradamente , para mi suerte el pecho del primer embarazo me quedo estupendo sin estrías apenas caído leve y con más talla 🙂, haber ahora que tal 

N
nazmul_8516601
15/7/18 a las 21:52

Pos así estaba la semana pasada y la barríga me sorprende cada vez que me levanto , va muy rápido creciendo 😅, tapo la cara porque sinceramente en internet se ven muchas cosas raras , pero soy yo jjeje 

T
tone_1001364
15/7/18 a las 22:31
En respuesta a nazmul_8516601

Pos así estaba la semana pasada y la barríga me sorprende cada vez que me levanto , va muy rápido creciendo 😅, tapo la cara porque sinceramente en internet se ven muchas cosas raras , pero soy yo jjeje 

Nooo, muero de envidia con esa barriga😍😍

Yo tengo barriga que parece que me he dado la vidorra padre comiendo, pero nada parecido a una barriga redonda que se sabe a leguas que es de embarazada😍😭😅

Aish, yo también quiero! Ahora mismo estoy de 15 semanas, y de peso, pues por ahora llevo 2 kg, quizá un poco más, pero claro, casi todo lo pille de vacaciones, que ahí si que comí lo que quise y mas😜

 

N
nazmul_8516601
15/7/18 a las 23:15
En respuesta a tone_1001364

Nooo, muero de envidia con esa barriga😍😍

Yo tengo barriga que parece que me he dado la vidorra padre comiendo, pero nada parecido a una barriga redonda que se sabe a leguas que es de embarazada😍😭😅

Aish, yo también quiero! Ahora mismo estoy de 15 semanas, y de peso, pues por ahora llevo 2 kg, quizá un poco más, pero claro, casi todo lo pille de vacaciones, que ahí si que comí lo que quise y mas😜

 

Esta semana a parte de tenerla así se me está empezando a hinchar más arriba ya que cuando como me cuesta respirar 😂, y amanezco boca arriba siempre y con una especie de bola dura en un lado que cuando la toco se larga de ahí 🤷🏻‍♀️Y el resto de la barriga chafada , creo que el bebé se acomoda ahí en ese lado , no creo que lo que toque sea él pero si el utero y se ve que se pone de ese lado y cuando toco se asusta o algo jajaja, yo esta semana he empezado a notar algo que no son gases lose porque recuerdo perfectamente esa sensación de cuando notas el bebé por primera vez , se lo he comentado a la matrona hoy  y me dice que puede ser ya que no soy primeriza y se nota antes en los siguientes embarazos , aunque en el primero lo noté a las 16 fue pronto también le decía a doctora que lo notaba y me decía k no podía ser y justo haciéndome una eco le dije a que esta ahí y me dijo a pues si 🙂 tanto en otro como esté el bebé más grande de lo que toca por medidas me dicen así que por eso puede que lo note ... debería medir esta semana unos 8,4 de cabeza a culo y me mide 10,9 😵 mi niña nació con 4,200 kg , este como no sabemos si tendrán que sacarlo antes o ke aún nose pero va por el camino de su hermana jajjaa 

G
gina_1021707
16/7/18 a las 1:26
En respuesta a tone_1001364

Nooo, muero de envidia con esa barriga😍😍

Yo tengo barriga que parece que me he dado la vidorra padre comiendo, pero nada parecido a una barriga redonda que se sabe a leguas que es de embarazada😍😭😅

Aish, yo también quiero! Ahora mismo estoy de 15 semanas, y de peso, pues por ahora llevo 2 kg, quizá un poco más, pero claro, casi todo lo pille de vacaciones, que ahí si que comí lo que quise y mas😜

 

Q Barriga mas bonita! La mia es de gorda más q de embarazada 😂🤷‍♀️🙈 creo q Nadie se anima todavía a preguntar xq piensan q habré aumentado de pase jajaja

E
elsira_5385101
16/7/18 a las 10:41
En respuesta a suri_1017763

Hola chicas!
soy nueva en el foro y primeriza. Os he leido desde el principio y veo como yo, angustias total y con un miedo...
Os cuento mi pequeña historia. Tras 4 años de busqueda, 4 IA, 3 FIV, y 2 criotransferencias me quedé embarazada y lo perdimos en diciembre con 8 semanas.
Y cuando habíamos tirado la toalla, El 6 de mayo tube un +, por natural, al día siguiente en la beta un resultado de 7300iu, osea positivismo.Fecha probable de parto 5 de enero.
Hoy cumplo 15 semanas, sin síntomas ninguno, sólo pinchacillos en el lado derecho algo más intensos, y algún que otro tironcillo, nada más.
Me consuela ver que hai otras como yo, que le dicen que “que bien que no tengas sintomas” y yo cagada de miedo.
Mi enhorabuena  a todas, y a las que por desgracia no ha podido ser mucho ánimo y fuerza, ya se sabe que es muy duro.

Bienvenida y enhorabuena por ese positivazo taaan esperado.

E
elsira_5385101
16/7/18 a las 10:46
En respuesta a tone_1001364

Enhorabuena por ese embarazo!! Tenemos prácticamente la misma FPP, la mía es el 3 de enero.

Yo esta semana estoy fatal de los agobios... No se si son solo las hormonas que me están jugando malas pasadas, que lo mismo tengo ganas de llorar, que estoy acelerada como una moto, que me enfado con facilidad... El calor está siendo insoportable, estoy cansada... Además de todo ello he hecho más sobreesfuerzos en el trabajo... Y desde hace un par de días que tengo la barriga rara, como revuelta, con malestar... No son dolores en sí, nada insoportable... Anoche por ejemplo al acostarme y ponerme de lado me dieron unos retorcijones como cuando me ha sentado algo mal, pero se me fueron enseguida... 
No soy una persona que sufra dolores de cabeza, y estos días me dan pequeños pinchazos por momentos, que lo mismo son del calor, yo que se... 

Y luego que si siento que la barriga se me deshincha, el dichoso miedo/sentimiento a que algo pueda ir mal... Estoy super super preocupada... 

Y trato de relativizar, y pensar que siempre he sido puro nervio, que estando de poquito he hecho más esfuerzos en el trabajo y no me ha pasado nada, que no tengo porque preocuparme... Peeeroooo, se leen tantos casos de gente que tiene abortos sin presentar ningún sintoma/signo de que algo vaya mal, que... 

Estoy muy negativa últimamente... Voy a acabar loca😭

A mi el pecho me molesta una barbaridad...sigo vomitando de vez en cuando..barrigom de casi 5 meses y estoy de 14 semanas..la cara y espalda lleba de erupciones por un tratamiento que me mandaron para los vomitos cuando estuve ingresada...la calor no la soporto...me veo fea y gorda y a mi marido guapo y encima nose si estoy mas sensible pero noto que no tengo su apoyo como deberia tenerlo..me estresa mas que mi hijo de 4 años...y estoy de llorona e irritante que noveas...

E
elsira_5385101
16/7/18 a las 10:48
En respuesta a nazmul_8516601

Pos así estaba la semana pasada y la barríga me sorprende cada vez que me levanto , va muy rápido creciendo 😅, tapo la cara porque sinceramente en internet se ven muchas cosas raras , pero soy yo jjeje 

Que barriga mas bonita jejej..yo te gano en barrigo seguro

E
elsira_5385101
16/7/18 a las 10:49
En respuesta a tone_1001364

Nooo, muero de envidia con esa barriga😍😍

Yo tengo barriga que parece que me he dado la vidorra padre comiendo, pero nada parecido a una barriga redonda que se sabe a leguas que es de embarazada😍😭😅

Aish, yo también quiero! Ahora mismo estoy de 15 semanas, y de peso, pues por ahora llevo 2 kg, quizá un poco más, pero claro, casi todo lo pille de vacaciones, que ahí si que comí lo que quise y mas😜

 

Hay embarazos que la barriga crece hacia adelante que es como ella..y hay embarazos que crece a lo ancho que es cm te estata pasando a ti

G
gytis_9098655
16/7/18 a las 11:41

Hola mamis yo me quedé en abril cumplo el 26 de enero y tengo 31 años.la verdad estoy muy asustada porque en diciembre me tuve un aborto de tres meses y ahora todo me asusta espero que ahora sí vaya todo genial

E
elsira_5385101
16/7/18 a las 12:31
En respuesta a gytis_9098655

Hola mamis yo me quedé en abril cumplo el 26 de enero y tengo 31 años.la verdad estoy muy asustada porque en diciembre me tuve un aborto de tres meses y ahora todo me asusta espero que ahora sí vaya todo genial

Seguro que todo va bien, no te preocupes..no siempre tiene que pasar lo msmo

T
tone_1001364
16/7/18 a las 20:28
En respuesta a elsira_5385101

Hay embarazos que la barriga crece hacia adelante que es como ella..y hay embarazos que crece a lo ancho que es cm te estata pasando a ti

Si, puede ser... Igualmente, yo me veo la misma barriga de siempre, o al menos no más que hace 2-3 semanas, aunque hoy unos conocidos le preguntaron a mi chico si estaba embarazada, jaja, que me habían visto paseando a mis perris, y que  me habían visto barriguilla, y que del resto me veían igual, y que lo sospechaban😂😅

Yo hoy llevo todo el día con pinchazos en el pecho... No son dolorosos ni nada, pero me van y vienen por momentos... Y lo que estoy notando estos días es que según como esté sentada, la barriga por la parte de arriba me molesta, justo donde me alcanza el aro del sujetador... 

Por lo demás, con este calorazo y humedad que no da tregua, pues estoy todo el día cansadisima

T
tone_1001364
16/7/18 a las 20:29
En respuesta a gina_1021707

Q Barriga mas bonita! La mia es de gorda más q de embarazada 😂🤷‍♀️🙈 creo q Nadie se anima todavía a preguntar xq piensan q habré aumentado de pase jajaja

Jajaja, mi barriga también es de esas ahora mismo... 🤣🤣

T
tone_1001364
16/7/18 a las 20:31
En respuesta a nazmul_8516601

Esta semana a parte de tenerla así se me está empezando a hinchar más arriba ya que cuando como me cuesta respirar 😂, y amanezco boca arriba siempre y con una especie de bola dura en un lado que cuando la toco se larga de ahí 🤷🏻‍♀️Y el resto de la barriga chafada , creo que el bebé se acomoda ahí en ese lado , no creo que lo que toque sea él pero si el utero y se ve que se pone de ese lado y cuando toco se asusta o algo jajaja, yo esta semana he empezado a notar algo que no son gases lose porque recuerdo perfectamente esa sensación de cuando notas el bebé por primera vez , se lo he comentado a la matrona hoy  y me dice que puede ser ya que no soy primeriza y se nota antes en los siguientes embarazos , aunque en el primero lo noté a las 16 fue pronto también le decía a doctora que lo notaba y me decía k no podía ser y justo haciéndome una eco le dije a que esta ahí y me dijo a pues si 🙂 tanto en otro como esté el bebé más grande de lo que toca por medidas me dicen así que por eso puede que lo note ... debería medir esta semana unos 8,4 de cabeza a culo y me mide 10,9 😵 mi niña nació con 4,200 kg , este como no sabemos si tendrán que sacarlo antes o ke aún nose pero va por el camino de su hermana jajjaa 

Ya que dices que empiezas a notar el bebé, como describirías tu esa sensación?? Yo muero por notarlo😍

T
tone_1001364
16/7/18 a las 20:32

Por cierto, a mi apenas se me han oscurecido los pezones... Si que he leído que es de las primeras cosas que se notan, pero en mi caso no es así tampoco😂
Las aureolas si que las tengo más grandes, pero de oscurecer se na de na... 

G
gina_1021707
16/7/18 a las 21:43
En respuesta a tone_1001364

Ya que dices que empiezas a notar el bebé, como describirías tu esa sensación?? Yo muero por notarlo😍

Yo tmb lo siento! No todo el día, incluso algún día apenas lo nota, es suave como una viborita q se mueve y algunos golpecitos 😍 pero tranquila, si es tu primer embarazo puede tardar un poco más yo por ejemplo al primero lo sentí a la 20s y ahora a este bebé a las 14

G
gina_1021707
17/7/18 a las 16:03

Hola chicas necesito desahogarme un poco, desde ayer q estoy La estoy pasando mal, tengo un hijo de 5 que venía portándose mejor pero desde q terminó el cole esta volviéndome loca lo mande a la escuela de verano pero por las tardes cada cosa q hay q hacer es un problema, incluso a veces me pega y ya no lo puedo tolerar tan bien me largo a llorar , me angustio por el bebé q tmp quiero q la pase mal y mi
marido q me ayuda pero tmb el se cansa...por momentos siento q preferiría estar trabajando q todo el día en casa...en fin estoy muy angustiada..😢😢

G
gina_1021707
17/7/18 a las 19:32

Dudo q sea por el bebé porq es un rema q viene de mucho antes, incluso fue al psicólogo y estuvo mucho mejor pero hace dos semanas q es imposible con el...antes de estas vacaciones trabajaba mucho y estaba solo los fines de semanas y siempre tanto mi marido como mi hijo es como q me asfixian, y por la tardes ahora estoy súper cansada entre el calor y q me levanto súper temprano necesito descansar por la tarde un rato pero es casi imposible y aunq juegues con el es muy demandante siempre quiere más y más y cuando está callado yo es xq hizo algo q no debe...para colmo estamos solos y tenemos toda la familia fuera...venía tan bien de animo y con todo q desde ayer he llorado lo q hace tiempo q no lloraba 😭😭 espero q sea pasajero ..

G
gina_1021707
17/7/18 a las 21:34

No...viven a 14mil km 😓 exacto hay momentos donde parece q me queden sin energía para nada y me empieza a doler la cabeza..pero bueno espero q se pase 🙏🏻

T
tone_1001364
17/7/18 a las 22:54
En respuesta a gina_1021707

Hola chicas necesito desahogarme un poco, desde ayer q estoy La estoy pasando mal, tengo un hijo de 5 que venía portándose mejor pero desde q terminó el cole esta volviéndome loca lo mande a la escuela de verano pero por las tardes cada cosa q hay q hacer es un problema, incluso a veces me pega y ya no lo puedo tolerar tan bien me largo a llorar , me angustio por el bebé q tmp quiero q la pase mal y mi
marido q me ayuda pero tmb el se cansa...por momentos siento q preferiría estar trabajando q todo el día en casa...en fin estoy muy angustiada..😢😢

Den, animo mujer, seguro que es una mezcla del calor, de nueva rutina, etc y es su manera de expresarlo. .. Seguro que en unos días todo está más calmado, ya lo verás. Piensa que tu agotamiento, etc también puede ser que te haga magnificar lo todo un poco más... 

T
tone_1001364
18/7/18 a las 9:55

Buenos días, chicas, como vais?. Alguna con pruebas, ecos, etc a la vista??

Den, que tal tu niño, y tu? Más relajada? 
Yo hoy he ido a llevar la muestra de orina para la analítica de control, y el prox lunes tengo que ir al medico de cabecera y a la mutua para tramitar la baja por riesgo... Que largo se me está haciendo!! 

Por lo demás, estoy hinchadisima, con el pecho super molesto a ratos, y sufriendo los calores.... PA variar... 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir