Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
E
elsira_5385101
25/6/18 a las 17:52
En respuesta a tone_1001364

Verás que diferencia notas cuando lo veas en la de las 12, es una pasada!! Que emocionante verdad?? 

Yo tengo la eco de las 12 el dia 3 de jul..ojala tenga suerte y se vea ya so es nene o nena..de todas formas para wl dia 6 de jul saque una privada para ver el sexo y que mi marido pueda dsfrutar de una eco que cn el trabajo le es imposible...

Ver también

E
elsira_5385101
25/6/18 a las 17:53

Yo lo dije cuando el test dio positivo jejeje estaba de 5 semanas..unalocura pero estaba ansiosa

G
gina_1021707
25/6/18 a las 18:01
En respuesta a tone_1001364

No me han pedido nada, directamente me han dado citación para la eco de las 20 semanas. 

Tampoco me han dado los resultados de la eco en papel, si q me han dicho el % de riesgo de síndrome de down, la TN que he escuchado q era de 1.35, se veía hueso nasal... Y el gine me ha dicho q podía estar tranquila... Así q imagino q si no la ha mandado es porq no lo ha visto necesario... Pero ya me he qdado dudosa ahora... 

Tranquila quizás en donde te llevan el embarazo si la eco va bien no es necesario el análisis de sangre, por lo que leo y pregunto las ecos son muy confiables! 

T
tone_1001364
25/6/18 a las 20:02
En respuesta a elsira_5385101

Yo tengo la eco de las 12 el dia 3 de jul..ojala tenga suerte y se vea ya so es nene o nena..de todas formas para wl dia 6 de jul saque una privada para ver el sexo y que mi marido pueda dsfrutar de una eco que cn el trabajo le es imposible...

En ppio la semana 12 es muy pronto para saber el sexo del bebé... A mi me han comentado que apunta a que es niño, pero hay margen de error... Si solo has cogido la eco por saber el sexo del bebé, yo buscsria una fecha un poco más alejada... Básicamente xq si, hace ilusión verlo de seguido, pero si las espacias un poco más la espera no se hace tan larga. 

N
nazmul_8516601
25/6/18 a las 21:26

Hola chicas yo súper nerviosa y deseando que llegue ya el jueves para la eco de las 12 semanas , verlo ya y ver cuánto ha crecido , fui a la playa primer día hace nada como 4 días y me queme 🤦🏻‍♀️, me puse protección 50 bajo sombrilla pero claro tengo una niña y me iva con ella al agua y ahí fue creo cuando me dio más el sol , yo soy morena y me pongo bastante más morena aún y me gusta coger el color pero ya con mi hija no me ponía al sol en el embarazo y lo hice igual y no me queme esto es que cada año está más dañino el sol veo . Yo si bebo mucha agua de hecho estoy todo el día con mucha sed , me agobio con el calor bastante doi dos pasos  y me canso enseguida 😪pero bueno los meses con más barriga serán ya sin el calor aunke ya tengo  una barriga tremenda 😂un saludo 

R
rkiya_7026509
26/6/18 a las 9:03

Hola chicas yo tuve la eco de las 12 s el viernes y me dijo ke todo estaba muy bien y ke los resultado del la pruba sta del sindrome down me lo darian por telefono, bueno me yaman solo si sale con riesgo,si no eske sta todo bien y no se molentan en yamar tambien me dieron cita para la eco de la s 20 y de la 33 creo k era,ya por fin lo hemos contado a la familia y aora a volver a espera ala s 16 para hacerme otra eco por privado para ver q siga todo bien y me digan el sexo ya q en esta ni me dijeron q parecia ni le pregunte solo preguntaba q si estaba todo bien una y otra vez 

T
tone_1001364
26/6/18 a las 10:57

Buenos días!! Mirad, os dejo la eco en 3D

G
gina_1021707
26/6/18 a las 12:24

No es nada!! Tienes mucho desgaste!! Como llevas estar tantas horas fuera de casa?? Yo es q hago alguna cosita y ya estoy tan cansada...en la eco me han dicho que tengo la placenta baja y el viernes que anduve mucho tuve un dolor en el bajo vientre me tumbé un rato y luego paso..le preguntaré al médico que tal..

G
gina_1021707
26/6/18 a las 12:25

de nombres me gustan Bruno si es niño (tiene pinta de nene 😊) y si es nena Martina ..obvio que no es seguro pero son las opciones más firmes..

G
gina_1021707
26/6/18 a las 12:26
En respuesta a tone_1001364

Buenos días!! Mirad, os dejo la eco en 3D

Q bonito 😍😍😍 es muy fuerte pensar que en nuestro cuerpo hay un bebé q cada día crece y en unos meses estará en nuestros brazos ❤️❤️❤️❤️

H
haiou_5689152
26/6/18 a las 13:29
En respuesta a tone_1001364

Buenos días!! Mirad, os dejo la eco en 3D

Ooohhhhh!!! Que bien se ve!!! Que formadito y qué preciosidad!! Aayyy que ganas de ver a mi garbancito ya y que todo esté bien!!

H
haiou_5689152
26/6/18 a las 13:34

Buenas!!
Yo es que he amanecido hoy con un dilema..a ver, soy alto riesgo por antecedentes, entonces entiendo que la amniocentesis me la van a proponer si o si independientemente de los resultados en la eco de las 12..y no se que hacer, obviamente si sale alto el pliegue nucal me la haré, pero si me dicen que todo va bien no se que voy a hacer..pincharme por pincharme tampoco quiero aunqie se que hay margen de error en cribado de las 12..que comedura de cabeza todo el diiaa!!

G
gina_1021707
26/6/18 a las 13:52
En respuesta a haiou_5689152

Buenas!!
Yo es que he amanecido hoy con un dilema..a ver, soy alto riesgo por antecedentes, entonces entiendo que la amniocentesis me la van a proponer si o si independientemente de los resultados en la eco de las 12..y no se que hacer, obviamente si sale alto el pliegue nucal me la haré, pero si me dicen que todo va bien no se que voy a hacer..pincharme por pincharme tampoco quiero aunqie se que hay margen de error en cribado de las 12..que comedura de cabeza todo el diiaa!!

No sé exactamente cuáles son tus antecedentes, pero si la eco y el cribado van bien yo creo que todo va a estar bien, y como dices el cribado muchas veces falla...luego es como lleves vos la duda el resto del embarazo..si estaría en tu lugar particularmente yo me haría la amnio porque me comería la cabeza todos los días...pero si me dijeran que la eco y la
analitica están bien lo descartaría..piensa con que te sentirás mas tranquila y si te decantas por la amnio si sigues las indicaciones no le pasará nada a tu bebito 🙏🏻 Animo guapa!! 

E
elsira_5385101
26/6/18 a las 15:15
En respuesta a tone_1001364

En ppio la semana 12 es muy pronto para saber el sexo del bebé... A mi me han comentado que apunta a que es niño, pero hay margen de error... Si solo has cogido la eco por saber el sexo del bebé, yo buscsria una fecha un poco más alejada... Básicamente xq si, hace ilusión verlo de seguido, pero si las espacias un poco más la espera no se hace tan larga. 

A mi me han dicho que en la 12 ya se ve...de 12 + algo..de toda forma si no se viera me han dicho que me la repetirian sin cobrar nada

E
elsira_5385101
26/6/18 a las 15:16
En respuesta a nazmul_8516601

Hola chicas yo súper nerviosa y deseando que llegue ya el jueves para la eco de las 12 semanas , verlo ya y ver cuánto ha crecido , fui a la playa primer día hace nada como 4 días y me queme 🤦🏻‍♀️, me puse protección 50 bajo sombrilla pero claro tengo una niña y me iva con ella al agua y ahí fue creo cuando me dio más el sol , yo soy morena y me pongo bastante más morena aún y me gusta coger el color pero ya con mi hija no me ponía al sol en el embarazo y lo hice igual y no me queme esto es que cada año está más dañino el sol veo . Yo si bebo mucha agua de hecho estoy todo el día con mucha sed , me agobio con el calor bastante doi dos pasos  y me canso enseguida 😪pero bueno los meses con más barriga serán ya sin el calor aunke ya tengo  una barriga tremenda 😂un saludo 

Yo tmb me agobio mucho con la calor...es horrible y tengo mas calor que nadieee todo el dia...mi barriga es del tamaño de una embaraza de 4 meses...tambuen es el 2 hijo..pero nose

T
tone_1001364
26/6/18 a las 15:18

Siii, yo me quedé alucinada de que siendo tan chiquito este ya así de formado 

En la eco de las 8 semanas yo digo que parece un anacardo jajajaja

Yo ayer me quedé tranquila y con un subidon, pero ahora mosqueada y agobiada con que no me hayan mandado la prueba del triple screening porque entiendo que es algo que se hace siempre no? No tengo hora con la matrona hasta la semana 16, y la otra cita para la eco de las 20

E
elsira_5385101
26/6/18 a las 15:18
En respuesta a tone_1001364

Buenos días!! Mirad, os dejo la eco en 3D

Ohhhhh queee monadaaa...yo quiero jejeje hasta el dia 6 de jul no lo veo asi

E
elsira_5385101
26/6/18 a las 15:19
En respuesta a gina_1021707

de nombres me gustan Bruno si es niño (tiene pinta de nene 😊) y si es nena Martina ..obvio que no es seguro pero son las opciones más firmes..

Yo aun no he pensado nombre..primero quiero saber el sexo..asi solo me como la cabeza para una opcion

N
naufel_7291913
26/6/18 a las 15:44

Hola chicas, que guay la eco en 3D, se ve super bien!! Yo mañana voy a mi primera eco y estoy de 9+3, pero estoy muy nerviosa. Me da cosa que no vaya bien y ya lo hemos dicho a gente.
Nosotros de nombre tenemos pensado si es niña Valeria, y si es niño Mario o Pablo. Pero no se porque tengo el presentimiento que va a ser nena, aunque siempre me han encantado los niños y no me importaría equivocarme para nada!
 

T
tone_1001364
26/6/18 a las 19:00

Naiara se llama mi sobrina! Yo aun no he pensado nada de nombres... Si bien el gine apunta a que es niño, prefiero esperar a que lo confirmen, que aún es pronto.

Y si, al final lo importante es que vaya bien todo

T
tone_1001364
26/6/18 a las 19:09
En respuesta a naufel_7291913

Hola chicas, que guay la eco en 3D, se ve super bien!! Yo mañana voy a mi primera eco y estoy de 9+3, pero estoy muy nerviosa. Me da cosa que no vaya bien y ya lo hemos dicho a gente.
Nosotros de nombre tenemos pensado si es niña Valeria, y si es niño Mario o Pablo. Pero no se porque tengo el presentimiento que va a ser nena, aunque siempre me han encantado los niños y no me importaría equivocarme para nada!
 

Tranquila Virgo, todo irá bien, ya lo verás... Es el primero? Llevabais mucho buscando?

Yo me quedé sin buscarlo, tengo 35 años, y la gente no paraba de dar el coñazo que cuando me iba a poner a ello, etc... La verdad q me tenían hasta las narices, porque si bien si quería ser madre, no era mi prioridad... 

Y desde el momento en que supe que lo estaba... Uff... Que miedo a que pudiese ir mal... Y alguien me dijo... " Es normal ese miedo, ya eres madre, y tienes ese instinto de protección hacia tu pequeño"... Es raro de explicar, pero me cambio tanto el chip desde que supe que lo estaba a antes siquiera de plantearme ser madre... 

Y los miedos... Puff, a veces leer internet y los foros es "peligroso" porque se es más consciente de los riesgos, etc que existen, yo lo primero que leí es que solo el 30 % de los embarazos llegan a término... Que si mi madre tuvo 3 abortos antes de tenerme a mi y pudiese pasarme lo mismo... Después, el miedo a hacer algo brusco en el trabajo y perderlo, luego a que no hubiese embrion (le paso a una amiga), luego a la analítica, luego... Reconozco que las ecos me han ayudado a relajarme un poco, todo va bien, nada apunta a que no vaya a salir bien, así que tengo que disfrutarlo... Tengo la suerte además de estar llevando un buen embarazo, que más puedo pedir?? 

Así que tranquila, verás que todo irá bien mañana. 

 

G
gina_1021707
26/6/18 a las 19:31

El miedo es normal, creo que es la responsabilidad y el amor que vamos gestando cada día por ese nuevo ser..y que sera así por siempre es lo que implica ser mamás creo yo 😅

T
tone_1001364
26/6/18 a las 19:41
En respuesta a gina_1021707

El miedo es normal, creo que es la responsabilidad y el amor que vamos gestando cada día por ese nuevo ser..y que sera así por siempre es lo que implica ser mamás creo yo 😅

Mi médico de cabecera me dijo... El primer trimestre tienes miedo porque es el más delicado, el segundo por saber si las pruebas salen bien, el tercero por que se avecina el parto, y una vez q nace, preocupaciones de por vida

N
nazmul_8516601
26/6/18 a las 21:25
En respuesta a elsira_5385101

Yo tmb me agobio mucho con la calor...es horrible y tengo mas calor que nadieee todo el dia...mi barriga es del tamaño de una embaraza de 4 meses...tambuen es el 2 hijo..pero nose

Para mi también es el segundo, aún así la primera la barriga también me salió muy pronto me imagino que soy de hacer barrigas grandes , aunque con la niña era diferente me ensanché de todo desde el principio caderas perdí la cintura y mi barriga salía redonda ,esta vez sigo como un palillo pero con una bola puntiaguda como barriga 😂

N
naufel_7291913
26/6/18 a las 22:01
En respuesta a tone_1001364

Tranquila Virgo, todo irá bien, ya lo verás... Es el primero? Llevabais mucho buscando?

Yo me quedé sin buscarlo, tengo 35 años, y la gente no paraba de dar el coñazo que cuando me iba a poner a ello, etc... La verdad q me tenían hasta las narices, porque si bien si quería ser madre, no era mi prioridad... 

Y desde el momento en que supe que lo estaba... Uff... Que miedo a que pudiese ir mal... Y alguien me dijo... " Es normal ese miedo, ya eres madre, y tienes ese instinto de protección hacia tu pequeño"... Es raro de explicar, pero me cambio tanto el chip desde que supe que lo estaba a antes siquiera de plantearme ser madre... 

Y los miedos... Puff, a veces leer internet y los foros es "peligroso" porque se es más consciente de los riesgos, etc que existen, yo lo primero que leí es que solo el 30 % de los embarazos llegan a término... Que si mi madre tuvo 3 abortos antes de tenerme a mi y pudiese pasarme lo mismo... Después, el miedo a hacer algo brusco en el trabajo y perderlo, luego a que no hubiese embrion (le paso a una amiga), luego a la analítica, luego... Reconozco que las ecos me han ayudado a relajarme un poco, todo va bien, nada apunta a que no vaya a salir bien, así que tengo que disfrutarlo... Tengo la suerte además de estar llevando un buen embarazo, que más puedo pedir?? 

Así que tranquila, verás que todo irá bien mañana. 

 

Muchísimas gracias preciosa, la verdad es que tengo 34 años y en mi caso nos costó casi 1 año, con decirte que ya estaba apuntada para pruebas de infertilidad justo cuando me quedé.
Y lo que tú dices, que te preocupas el doble ahora por el instinto.Yo conduzco todos los días muchos kms.y desde que lo se voy muy despacito y ni se me ocurre un adelantamiento.
Ya sólo quedan horas para escucharlo, y supongo que una vez lo oiga ya disfrutaré mucho más del embarazo.

H
haiou_5689152
27/6/18 a las 9:25
En respuesta a gina_1021707

No sé exactamente cuáles son tus antecedentes, pero si la eco y el cribado van bien yo creo que todo va a estar bien, y como dices el cribado muchas veces falla...luego es como lleves vos la duda el resto del embarazo..si estaría en tu lugar particularmente yo me haría la amnio porque me comería la cabeza todos los días...pero si me dijeran que la eco y la
analitica están bien lo descartaría..piensa con que te sentirás mas tranquila y si te decantas por la amnio si sigues las indicaciones no le pasará nada a tu bebito 🙏🏻 Animo guapa!! 

Hola Den!
Pues te cuento, mis antecedentes son que hace 4 años y en la eco de las 20 semanas ya le detectaron a mi bebe una valvulita de la cabeza mas dilatada de lo normal, (ventriculomegalia) y me mandaron amniocentesis. Ahi salió que a parte traia down y tuve un aborto inducido.. imagínate.. En el cribado todo salió bien así que no me esperé para nada ese desenlace, de hecho llevaba a mi hija a esa eco para que conociera a su hermanito, era niño..Hugo, de ahi mi nombre. Cuando ya habia tirado la toalla quedé embarazada de nuevo u aqui estoy, de 11+4, muerta de miedo y con 38 añazos ya..Me hace mucho bien leeros y ver que todo os va bien..asi que seguir contando cosas bonitas!!

N
nazmul_8516601
27/6/18 a las 10:30

Esta soy yo con mis 11+6 mañana toca la eco de las 12 semanas , y esta foto me la hicieron hace unos días , la barriga empezó esta vez a salirme bajita y ahora parece que ya va saliendo por arriba también pero puntiaguda 😂, mañana si todo va bien pondré la eco , un saludoooo

G
gina_1021707
27/6/18 a las 10:35
En respuesta a haiou_5689152

Hola Den!
Pues te cuento, mis antecedentes son que hace 4 años y en la eco de las 20 semanas ya le detectaron a mi bebe una valvulita de la cabeza mas dilatada de lo normal, (ventriculomegalia) y me mandaron amniocentesis. Ahi salió que a parte traia down y tuve un aborto inducido.. imagínate.. En el cribado todo salió bien así que no me esperé para nada ese desenlace, de hecho llevaba a mi hija a esa eco para que conociera a su hermanito, era niño..Hugo, de ahi mi nombre. Cuando ya habia tirado la toalla quedé embarazada de nuevo u aqui estoy, de 11+4, muerta de miedo y con 38 añazos ya..Me hace mucho bien leeros y ver que todo os va bien..asi que seguir contando cosas bonitas!!

Buen día! Que duro debe haber sido para ustedes!! Lo siento mucho! Pero como te dije antes esto no tiene porque repetirse, te deseo de todo corazón que vaya todo muy bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Confío en que Dios aprieta pero no ahorca!! Y ve contándonos vos también, mucho ánimo y pensamientos positivos!! 🤗🤗

G
gina_1021707
27/6/18 a las 10:36
En respuesta a nazmul_8516601

Esta soy yo con mis 11+6 mañana toca la eco de las 12 semanas , y esta foto me la hicieron hace unos días , la barriga empezó esta vez a salirme bajita y ahora parece que ya va saliendo por arriba también pero puntiaguda 😂, mañana si todo va bien pondré la eco , un saludoooo

Parece una foto mía!!! Por la noche termino el día que parece que estoy de parto 🤷‍♀️🤰🙈 también tengo la panza baja pero a medida que transcurre el día es toda una panza gigante por solo 13 semanas... como estaremos para las fiestas?? 😆 

N
nazmul_8516601
27/6/18 a las 10:38
En respuesta a gina_1021707

Parece una foto mía!!! Por la noche termino el día que parece que estoy de parto 🤷‍♀️🤰🙈 también tengo la panza baja pero a medida que transcurre el día es toda una panza gigante por solo 13 semanas... como estaremos para las fiestas?? 😆 

Jajajja justo lo que yo
pienso para navidades estalló con las campanadas 🤦🏻‍♀️, y a medida que pasa el día igual me cuesta hasta levantarme del sofá 😂😂😂

Y
yesid_1013638
27/6/18 a las 14:52
En respuesta a nazmul_8516601

Jajajja justo lo que yo
pienso para navidades estalló con las campanadas 🤦🏻‍♀️, y a medida que pasa el día igual me cuesta hasta levantarme del sofá 😂😂😂

Hola chicas, pues le cuento el sábado tengo la eco de la 12 semanas, aun no tengo barriga, y gracias a Dios no tengo tantos malestares, que bien van todas bien, yo no escribo mucho pero las leos todos los dias😊😚, 11+3 semanas.

N
nazmul_8516601
27/6/18 a las 15:31
En respuesta a yesid_1013638

Hola chicas, pues le cuento el sábado tengo la eco de la 12 semanas, aun no tengo barriga, y gracias a Dios no tengo tantos malestares, que bien van todas bien, yo no escribo mucho pero las leos todos los dias😊😚, 11+3 semanas.

Hola , yo malestares no tengo ninguno , sin síntomas , solo barriga y pechos , es cierto que tengo el azúcar bajo pero bastante controlado , antes me mareaba por ello pero llevo caramelitos en el bolso y algún zumo y listo ... la verdad que este embarazo no me puedo quejar de momento 🙂

T
tone_1001364
27/6/18 a las 19:10

Ojalá volviese a tener eco en la 16!! El 30 de julio (que ahora calculo que estaré de 17) tengo hora con la matrona, que me dijo que escucharemos al bebe y el 16 de agosto tengo la siguiente eco. 

Lo que si tengo en mente es irme a hacer una eco en 5D en la semana 17-18.

T
tone_1001364
27/6/18 a las 19:11
En respuesta a naufel_7291913

Muchísimas gracias preciosa, la verdad es que tengo 34 años y en mi caso nos costó casi 1 año, con decirte que ya estaba apuntada para pruebas de infertilidad justo cuando me quedé.
Y lo que tú dices, que te preocupas el doble ahora por el instinto.Yo conduzco todos los días muchos kms.y desde que lo se voy muy despacito y ni se me ocurre un adelantamiento.
Ya sólo quedan horas para escucharlo, y supongo que una vez lo oiga ya disfrutaré mucho más del embarazo.

Hola!! Ya has tenido la eco?? Como ha ido todo?? 

T
tone_1001364
27/6/18 a las 19:13
En respuesta a nazmul_8516601

Esta soy yo con mis 11+6 mañana toca la eco de las 12 semanas , y esta foto me la hicieron hace unos días , la barriga empezó esta vez a salirme bajita y ahora parece que ya va saliendo por arriba también pero puntiaguda 😂, mañana si todo va bien pondré la eco , un saludoooo

Ostras, si que tienes barriga!! Yo tengo barriga, pero me he ensanchado en toooda la barriga, no se como explicarlo, no parece barriga de embarazada, sino de glotona, jajaja 

B
bineta_2915362
27/6/18 a las 21:38

Yo tengo 10 días de retraso y todo ese tiempo e tenido flujo blanco 😕 y ya me hice dos pruebas y sale negativo 

B
bineta_2915362
27/6/18 a las 22:18

Si es lo que haré 

N
naufel_7291913
27/6/18 a las 22:37
En respuesta a tone_1001364

Hola!! Ya has tenido la eco?? Como ha ido todo?? 

Buenas, hemos ido esta tarde y lo.hemos podido ver y escuchar y por ahora está todo perfecto. Que pasada ver que esa cosita está creciendo dentro de mi. Que emoción!

E
elsira_5385101
27/6/18 a las 23:03
En respuesta a nazmul_8516601

Esta soy yo con mis 11+6 mañana toca la eco de las 12 semanas , y esta foto me la hicieron hace unos días , la barriga empezó esta vez a salirme bajita y ahora parece que ya va saliendo por arriba también pero puntiaguda 😂, mañana si todo va bien pondré la eco , un saludoooo

Yo tmb tengo la barriga asii gordita que parece que estoy de 4 meses ajaajja..de mi niño me salio puntiaguda y de este tambien...aunque mi madre dice que a ella le salio la msma barriga estando de niñas que de niños..que la forma no tiene que ver..asi que ni idea

E
elsira_5385101
27/6/18 a las 23:10

Mirar mi bartola el dia de san juan y estoy de 11 semanas

G
gina_1021707
27/6/18 a las 23:16

están en camino superbebes?? Que tenemos barrigas tan grandes 😂😂 
me alegro que vayan todas bien!! Es lo mejor pasar el embarazo sin síntomas 🙌🙌🙌 ojalá sigamos así !!

 

G
gina_1021707
27/6/18 a las 23:17
En respuesta a naufel_7291913

Buenas, hemos ido esta tarde y lo.hemos podido ver y escuchar y por ahora está todo perfecto. Que pasada ver que esa cosita está creciendo dentro de mi. Que emoción!

Que bonito 😍😍😍 que alegria que esté todo bien! 🙌
te han dicho si parece niña o niño?? 

T
tone_1001364
27/6/18 a las 23:42
En respuesta a naufel_7291913

Buenas, hemos ido esta tarde y lo.hemos podido ver y escuchar y por ahora está todo perfecto. Que pasada ver que esa cosita está creciendo dentro de mi. Que emoción!

Ohhh, me alegro que todo esté bien y hayas podido ver a tu pequeñín, es tan emocionante, verdad??

Por cierto, te han mandado ya el triple screening? 

T
tone_1001364
27/6/18 a las 23:43

Nosotros para el 3 de enero

N
naufel_7291913
28/6/18 a las 9:48
En respuesta a tone_1001364

Nosotros para el 3 de enero

Nos han dicho que la fecha probable es el 27/01/18. Por ahora no se sabe si es niño o niña, estoy de 9 semanas y creo que aún no se han desarrollado los genitales.
Mide casi 3 cms y movía muchos los brazitos y las piernas.

Lo del triple screening lo mandan siempre?. La semana que viene tengo la primera analítica y el 17/07 los resultados de la analítica y la eco de las 12 semanas, ´ésta la hicimos por la privada para quedarnos más tranquilos.

G
gina_1021707
28/6/18 a las 11:26
En respuesta a naufel_7291913

Nos han dicho que la fecha probable es el 27/01/18. Por ahora no se sabe si es niño o niña, estoy de 9 semanas y creo que aún no se han desarrollado los genitales.
Mide casi 3 cms y movía muchos los brazitos y las piernas.

Lo del triple screening lo mandan siempre?. La semana que viene tengo la primera analítica y el 17/07 los resultados de la analítica y la eco de las 12 semanas, ´ésta la hicimos por la privada para quedarnos más tranquilos.

Ohhh que pequeñito 😍😍 creí que era la de las 12 semanas. Que formadito que está!! 
Generalmente si que lo piden pero primero tienes que tener la eco de las 12 semanas para que adjunten la Tn juntos con los resultados de las dos hormonas que miden en la analítica. Yo por ejemplo
me hice la eco y al día siguiente me fui a hacer la analítica.

T
tijana_9375902
28/6/18 a las 11:38

Hola chicas, como vais?  Os leo todas las noches.  Que guay que vais viendo a los peques, a mi me queda ya nada el día 9 tengo la eco de las 12. Mañana ya entro  en la semana 11, lo llevo bastante bien. Acabo de salir de la matrona para recoger los resultados de la analítica. Todo OK, inmune a la toxo y azúcar  y todo perfecto. Asique muy bien.  Bueno os  voy  leyendo un besito a todas

N
naufel_7291913
28/6/18 a las 13:15
En respuesta a gina_1021707

Ohhh que pequeñito 😍😍 creí que era la de las 12 semanas. Que formadito que está!! 
Generalmente si que lo piden pero primero tienes que tener la eco de las 12 semanas para que adjunten la Tn juntos con los resultados de las dos hormonas que miden en la analítica. Yo por ejemplo
me hice la eco y al día siguiente me fui a hacer la analítica.

Ahh, entonces seguro que es lo que me comentó la matrona que con el analisis medirían todas las posibilidades, además me comentó que iban a saber hasta las vacunas que tengo puestas.
Sabes que pasa, que soy un poco aprensiva con las agujas y temas médicos, yo hago todo lo que me dicen pero prefiero no saber mucho porque me da más aprensión. Y lo único que retuve fue que tenía pinchazo el día 03/07 que es lo que llevo peor.

G
gina_1021707
28/6/18 a las 13:27
En respuesta a naufel_7291913

Ahh, entonces seguro que es lo que me comentó la matrona que con el analisis medirían todas las posibilidades, además me comentó que iban a saber hasta las vacunas que tengo puestas.
Sabes que pasa, que soy un poco aprensiva con las agujas y temas médicos, yo hago todo lo que me dicen pero prefiero no saber mucho porque me da más aprensión. Y lo único que retuve fue que tenía pinchazo el día 03/07 que es lo que llevo peor.

Claro te entiendo, pero tranquila que los estudios están estandarizados más o menos en todos los sitios siguen las mismas pautas y ellos ya te irán diciendo y sino para eso estamos aquí 🤗

N
naufel_7291913
28/6/18 a las 14:44
En respuesta a gina_1021707

Claro te entiendo, pero tranquila que los estudios están estandarizados más o menos en todos los sitios siguen las mismas pautas y ellos ya te irán diciendo y sino para eso estamos aquí 🤗

Muchísimas gracias!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir