Foro / Maternidad

Mamis Enero 2019

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 11:33
K
karola_5888079
18/7/18 a las 10:19

Buenos dias a todas las super mamis del foro. 
Soy nueva...tengo 34 años, y un niño de 8, estoy embarazada de 12 semanas, y es mi quinto embarazo. Espero q éste, sí logre conseguirlo, lo hemos deseado mucho.
Tengo mucho miedo, mañana me toca matrona, y el próximo martes ecografía, tengo unas ganas inmensas, pero a la misma vez el miedo me paraliza, miedo a que me dé una mala noticia. Veo que no tengo tanta barriga, dicen que para el segundo se nota antes, pero nose sí son cosas mías o que....
Ojalá podamos terminar juntas esta etapa tan bonita, besitos desde Las Islas Canarias.

Ver también

E
elsira_5385101
18/7/18 a las 11:28
En respuesta a gina_1021707

Dudo q sea por el bebé porq es un rema q viene de mucho antes, incluso fue al psicólogo y estuvo mucho mejor pero hace dos semanas q es imposible con el...antes de estas vacaciones trabajaba mucho y estaba solo los fines de semanas y siempre tanto mi marido como mi hijo es como q me asfixian, y por la tardes ahora estoy súper cansada entre el calor y q me levanto súper temprano necesito descansar por la tarde un rato pero es casi imposible y aunq juegues con el es muy demandante siempre quiere más y más y cuando está callado yo es xq hizo algo q no debe...para colmo estamos solos y tenemos toda la familia fuera...venía tan bien de animo y con todo q desde ayer he llorado lo q hace tiempo q no lloraba 😭😭 espero q sea pasajero ..

Alomejir tu hijo se porta asi para llamar tu atencion ya que trabajabad muxo y solo estabas os fines de semana con él...lo que tiene que darse cuenta es que si se porta mal no te va a cmseguir de ninguna de las maneras..que vea que si quiere que le hagas caso solo sea cuando se porta bien

E
elsira_5385101
18/7/18 a las 11:30
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias a todas las super mamis del foro. 
Soy nueva...tengo 34 años, y un niño de 8, estoy embarazada de 12 semanas, y es mi quinto embarazo. Espero q éste, sí logre conseguirlo, lo hemos deseado mucho.
Tengo mucho miedo, mañana me toca matrona, y el próximo martes ecografía, tengo unas ganas inmensas, pero a la misma vez el miedo me paraliza, miedo a que me dé una mala noticia. Veo que no tengo tanta barriga, dicen que para el segundo se nota antes, pero nose sí son cosas mías o que....
Ojalá podamos terminar juntas esta etapa tan bonita, besitos desde Las Islas Canarias.

Bienvenida y mucho animo..seguro que todo sale bien hau que ser positiva aunque cueste

T
tone_1001364
18/7/18 a las 12:07
En respuesta a karola_5888079

Buenos dias a todas las super mamis del foro. 
Soy nueva...tengo 34 años, y un niño de 8, estoy embarazada de 12 semanas, y es mi quinto embarazo. Espero q éste, sí logre conseguirlo, lo hemos deseado mucho.
Tengo mucho miedo, mañana me toca matrona, y el próximo martes ecografía, tengo unas ganas inmensas, pero a la misma vez el miedo me paraliza, miedo a que me dé una mala noticia. Veo que no tengo tanta barriga, dicen que para el segundo se nota antes, pero nose sí son cosas mías o que....
Ojalá podamos terminar juntas esta etapa tan bonita, besitos desde Las Islas Canarias.

Felicidades por este embarazo... Sobre los miedos, que te voy a decir yo, si soy una agonías con patas😂 y entiendo que tras varios abortos el miedo está más latente... Con cuantas semanas tuviste las pérdidas? 

Ánimo, seguro que va a ir todo bien, ya lo verás!! En nada nos tienes por aquí contando que has visto a tu pequeñin😍

T
tone_1001364
18/7/18 a las 12:10

Den, es normal que tu niño te reclame... Ya no va al cole, ha cambiado rutinas, y por tanto puede estar mucho más irritable... Por otro lado, si tanto tu marido como tú niño te absorben... Piensa que tu marido es lo suficientemente adulto para entender que estás más sensible y agotada, y por tanto no puedes responder con la misma intensidad que antes... Que te reclame tu hijo en la misma medida o más lo entiendo, al final el no tiene porque percibir, entender que no puedes estar al 100%como antes... 

K
karola_5888079
18/7/18 a las 12:37
En respuesta a tone_1001364

Felicidades por este embarazo... Sobre los miedos, que te voy a decir yo, si soy una agonías con patas😂 y entiendo que tras varios abortos el miedo está más latente... Con cuantas semanas tuviste las pérdidas? 

Ánimo, seguro que va a ir todo bien, ya lo verás!! En nada nos tienes por aquí contando que has visto a tu pequeñin😍

Siempre las he tenido entre las 6 y 7 semanas, y aunque ya esté de 12, sigo temiendo lo peor, fíjate hasta q punto, q mi familia no sabe nada aún, y mucho menos mi hijo, para él sería muy doloroso una pérdida, pues anela tanto un hermano, q no entiende porque aún no lo tiene, pero bueno, le explicaré cuando sea mas mayor....
Ya la próxima semana cuando tenga la eco en mano, daré la noticia a todos, a ver como reacciona...
Muchas gracias, y un beso!

G
gina_1021707
18/7/18 a las 14:18

Bienvenida a la nueva mamá 🤗 felicitaciones y espero q todo salga bien seguro q si! 
Gracias a las q han respondido, quiero q sepa q por lo menos aquí me puedo desahogar un poco sin q me juzguen 😢 mi hijo es chico todavía y nosotros tmb hemos sido muy permisivos lo hemos consentido mucho, cosa q tratamos de revertir pero el estar tanto en casa creo q lo pone peor pero seguro q pasará...con respecto a mi marido es como q yo siempre tengo q ser fuerte ser paciente y estar de buen humor, con mi mama no me hablo mucho es testigo de jehova y al haber dejado yo su religión no compartimos nada, mi papa ha fallecido sin poder habido hablar con el tmp y siempre q creo q he superado todo vuelve a azotarme como el siempre... y la famili política es buena pero al vivir tan lejos solo puedo decir q esta todo bien porq lo q sienta tengo q guardármelo para mi y si me siento cansada con el calor y eso pues tengo q aguantarme ya q tengo un niño de 5 no? En fin tengo q comprender q en esta vida nadie me
mimara y aprender a apañarme 😭😭😭 
perdón por lo largo del texto gracia por leerme..
les deseo a todas lo mejor y q estén bien !!

T
tone_1001364
18/7/18 a las 14:50
En respuesta a gina_1021707

Bienvenida a la nueva mamá 🤗 felicitaciones y espero q todo salga bien seguro q si! 
Gracias a las q han respondido, quiero q sepa q por lo menos aquí me puedo desahogar un poco sin q me juzguen 😢 mi hijo es chico todavía y nosotros tmb hemos sido muy permisivos lo hemos consentido mucho, cosa q tratamos de revertir pero el estar tanto en casa creo q lo pone peor pero seguro q pasará...con respecto a mi marido es como q yo siempre tengo q ser fuerte ser paciente y estar de buen humor, con mi mama no me hablo mucho es testigo de jehova y al haber dejado yo su religión no compartimos nada, mi papa ha fallecido sin poder habido hablar con el tmp y siempre q creo q he superado todo vuelve a azotarme como el siempre... y la famili política es buena pero al vivir tan lejos solo puedo decir q esta todo bien porq lo q sienta tengo q guardármelo para mi y si me siento cansada con el calor y eso pues tengo q aguantarme ya q tengo un niño de 5 no? En fin tengo q comprender q en esta vida nadie me
mimara y aprender a apañarme 😭😭😭 
perdón por lo largo del texto gracia por leerme..
les deseo a todas lo mejor y q estén bien !!

Aish, Den, me parece que las hormonas tienen mucho que ver en que te sientas así de bajoneada... Te lo digo porque a mi también me ha pasado... El embarazo me remueve muchas cosas, algunas de ellas nada agradables y que aún duelen y últimamente las tengo muy presentes... Y trato de ser positiva y quedarme con lo bueno, pero a veces las hormonas son más fuertes que la razón...
Den, expresarle a tu marido como te sientes... Y si ya se lo has dicho, se lo vuelves a repetir y expresar hasta que te entienda, o al menos no te genere más malestar o angustia... Y tarta de sacar algún ratito cada día que te haga desconectar y relajarte, y cargar las pilas... Un paseo, un ratito de lectura, un café con una amiga, una tarde de cine... Lo que sea, pero que te haga cambiar el chip.
Ánimo!! 

T
tone_1001364
18/7/18 a las 14:54
En respuesta a karola_5888079

Siempre las he tenido entre las 6 y 7 semanas, y aunque ya esté de 12, sigo temiendo lo peor, fíjate hasta q punto, q mi familia no sabe nada aún, y mucho menos mi hijo, para él sería muy doloroso una pérdida, pues anela tanto un hermano, q no entiende porque aún no lo tiene, pero bueno, le explicaré cuando sea mas mayor....
Ya la próxima semana cuando tenga la eco en mano, daré la noticia a todos, a ver como reacciona...
Muchas gracias, y un beso!

Entiendo que no les hayas dicho nada, pues yo tampoco quería hacerlo hasta estar "segura" de que iba bien... Pero en mi caso, al vivir a 400 km, que coincidía que los íbamos a ver unos días, que lo tenía que comunicar en el trabajo, etc... Pues lo dije a las 8-9 semanas... Y como me decía una amiga, si al final sale mal, igualmente notarán que te ocurre algo, pero no tiene porque pasar, así que porque no permitir a quien te quiere de una noticia tan positiva??
Y bueno, cambie un poco el chip... Pero no quita que las preocupaciones estén ahí, y tampoco las comparto con mi gente, aparte de mi pareja, y alguna preocupación a alguna amiga, el resto me desahogo aquí, porque siento que no me entienden cuando me preocupo de más... 

X
xantal_8571442
18/7/18 a las 16:56



hola chicas, alguna se ha hecho el test prenatal no invasivo? A mí me lo han recomendado por riesgo intermedio 1/578 en un principio me lo cubría adeslas pero al final no porque dicen que no es alto riesgo, aunque lucharé c porque en su web no pone ninguna coletilla de condiciones..... Malana tengo cita para hacérmelo con Neobona, en el Centro Gutenberg en Malaga y sale por 475€ el básico 



 

M
madona_2833817
18/7/18 a las 19:41

Hola mamis!!!! Soy nueva en el foro!! Aunque hace bastante que os leo, me acabo de animar a registrarme y empezar q participar!!! 
Hoy me hecho las 12 semanas y no se han querido mojar en si parece niño o niña!!

Voosotras que opinais?

😘😘😘

K
katya_2927855
18/7/18 a las 20:00
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Hos presento a mi pequeñon!

M
merly_7844182
18/7/18 a las 22:08
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

Hola chicas! Yo estoy embarazada de 9 semanas y la verdad que lo estoy pasando fatal... tengo constantemente nauseas y el cuerpo como si tuviera fiebre, incluso me ha estallado una venita del ojo, de tanto vomitar
Todo este tiempo e tomado Cariban, pero ami no me hace nada... He probado remedios naturales como galletas e infusiones de gengibre, pero que no, que creo la paciencia es lo que me toca.
Tengo un poco el animo por los suelos... algun consejo?????

Besitos

A
azza_9727797
19/7/18 a las 8:52

Hola
habeis pensado en que coche vais a usar? Yo estoy x el bugaboo pero no se el modelo...camaleon o bufalo? Alguna con experiencia?

T
tone_1001364
19/7/18 a las 8:58
En respuesta a madona_2833817

Hola mamis!!!! Soy nueva en el foro!! Aunque hace bastante que os leo, me acabo de animar a registrarme y empezar q participar!!! 
Hoy me hecho las 12 semanas y no se han querido mojar en si parece niño o niña!!

Voosotras que opinais?

😘😘😘

Hola!! Felicidades por ese pequeñín!! Yo no te puedo ayudar a identificar que es, si no se ha querido mojar es porque no se intuía, y es mejor esperar...

A mi me lo dijeron sin preguntar, se que nos señaló una zona de la eco y nos dijo, x esto de aquí, tiene pinta que será niño... Pero según el, con un margen de error de 1 entre 5, asi que yo prefiero esperar un poquito más y confirmarlo claramente... 

T
tone_1001364
19/7/18 a las 8:58
En respuesta a katya_2927855

Hos presento a mi pequeñon!

Felicidades!! De cuanto estas?? 

T
tone_1001364
19/7/18 a las 9:01
En respuesta a merly_7844182

Hola chicas! Yo estoy embarazada de 9 semanas y la verdad que lo estoy pasando fatal... tengo constantemente nauseas y el cuerpo como si tuviera fiebre, incluso me ha estallado una venita del ojo, de tanto vomitar
Todo este tiempo e tomado Cariban, pero ami no me hace nada... He probado remedios naturales como galletas e infusiones de gengibre, pero que no, que creo la paciencia es lo que me toca.
Tengo un poco el animo por los suelos... algun consejo?????

Besitos

Lo primero de todo felicidades por ese embarazo...

Sobre el ánimo por los suelos, pues te entiendo... Entre el baile hormonal que llevamos, el calor, etc... Y en tu caso que se suman las nauseas, y demás... 
Yo no puedo quejarme porque estoy teniendo un embarazo de lo más asintomático... Y aun así hay días que estoy chafadisima, agotadisima... 
Has ido al medico para ver si te pueden dar alguna otra cosa?? 

T
tone_1001364
19/7/18 a las 9:04
En respuesta a xantal_8571442



hola chicas, alguna se ha hecho el test prenatal no invasivo? A mí me lo han recomendado por riesgo intermedio 1/578 en un principio me lo cubría adeslas pero al final no porque dicen que no es alto riesgo, aunque lucharé c porque en su web no pone ninguna coletilla de condiciones..... Malana tengo cita para hacérmelo con Neobona, en el Centro Gutenberg en Malaga y sale por 475€ el básico 



 

Hola, yo no me lo he hecho... En la eco de las 12 solo me comentaron que el riesgo para síndrome de down lo tenía en 1/12000... Pero nada más... La analítica me la hice en la semana 8, pero no recuerdo que valores me iban a medir, aunque intuyo que me debieron de sacar los valores para el triple screening, sino, no se de donde se sacó el gine el valor de riesgo...

A ver si cuando vaya con la matrona el 30 aclaro algo. 

Mira bien lo del test de adeslas, porque los seguros siempre juegan con la picaresca y lo que hoy cubren mañana no... Es posible que tengan la condición de que lo hacen a partir de riesgo tal... 

Hoy te hacías el otro no? Ya nos contarás como ha ido. 

T
tone_1001364
19/7/18 a las 9:06
En respuesta a azza_9727797

Hola
habeis pensado en que coche vais a usar? Yo estoy x el bugaboo pero no se el modelo...camaleon o bufalo? Alguna con experiencia?

No te puedo ayudar, porque no he mirado cochecitos, y no estoy muy puesta en el tema... Lo que si me ha comentado la gente en general, es que en lo que de verdad conviene invertir es en la silla de paseo...
No se, veo los precios de los bugaboo o los uppababy y me llevan los demonios... Creo que hay cochecitos con prestaciones muy buenas, con precios mucho más asequibles... A veces se paga la marca... 

N
nazmul_8516601
19/7/18 a las 9:46

Hola chicas dentro de un rato voy a visita y me darán resultados de RH etc del bebé y demás estoy muy nerviosa y me explicarán cómo llevarán todo el embarazo  a parir de ahora ... lo del cochecito que comentáis yo por experiencia como dicen por aquí lo que más amortizareis será la sillita en taladas el capazo o maxicosi se les queda pequeño enseguida y hay carritos muy asequibles , yo tenía el de mi hija pero le di mucho trote y compraré otro pero no pienso gastarme un pastizal , miraré lo más importante que la silla se recline del todo se pliegue fácil para meterlo en el coche y las sujeciones para el bebé sean seguras , y sobre todo que el carro no sea muy pesado que hay algunos que pesan mucho y una recién partida en mi caso como fue cesárea y seguramente otra , me costaba mucho empujar el carro siendo además yo muy pequeñaja y mi hija un bicharraco 😂, prefiero anticiparme a todo eso y ya los voi mirando aunque lo compraré de últimas pero lo voi mirando ya 🙂

N
nazmul_8516601
19/7/18 a las 9:48
En respuesta a nazmul_8516601

Hola chicas dentro de un rato voy a visita y me darán resultados de RH etc del bebé y demás estoy muy nerviosa y me explicarán cómo llevarán todo el embarazo  a parir de ahora ... lo del cochecito que comentáis yo por experiencia como dicen por aquí lo que más amortizareis será la sillita en taladas el capazo o maxicosi se les queda pequeño enseguida y hay carritos muy asequibles , yo tenía el de mi hija pero le di mucho trote y compraré otro pero no pienso gastarme un pastizal , miraré lo más importante que la silla se recline del todo se pliegue fácil para meterlo en el coche y las sujeciones para el bebé sean seguras , y sobre todo que el carro no sea muy pesado que hay algunos que pesan mucho y una recién partida en mi caso como fue cesárea y seguramente otra , me costaba mucho empujar el carro siendo además yo muy pequeñaja y mi hija un bicharraco 😂, prefiero anticiparme a todo eso y ya los voi mirando aunque lo compraré de últimas pero lo voi mirando ya 🙂

Ah lo que si me fue muy practico para los primeros meses que tenía visitas médicas o para moverme por El Barrio o sitios cerca , la mochilita para llevar al bebé del grupo 0 , me fue cómodo, pero como os digo para un paseo rápido ir algún sitio cerca un recado etc por aquelllo de no sacar el carro etc 

E
elsira_5385101
19/7/18 a las 11:29
En respuesta a xantal_8571442



hola chicas, alguna se ha hecho el test prenatal no invasivo? A mí me lo han recomendado por riesgo intermedio 1/578 en un principio me lo cubría adeslas pero al final no porque dicen que no es alto riesgo, aunque lucharé c porque en su web no pone ninguna coletilla de condiciones..... Malana tengo cita para hacérmelo con Neobona, en el Centro Gutenberg en Malaga y sale por 475€ el básico 



 

Nose que es ese test..yo en la gutemberf de malaga me hice de mi anterior embarazo una amniocentesi pork parecia k mi bebe venia con problemas..aunk dspues todo salio bien

E
elsira_5385101
19/7/18 a las 11:30
En respuesta a madona_2833817

Hola mamis!!!! Soy nueva en el foro!! Aunque hace bastante que os leo, me acabo de animar a registrarme y empezar q participar!!! 
Hoy me hecho las 12 semanas y no se han querido mojar en si parece niño o niña!!

Voosotras que opinais?

😘😘😘

Pues imposible de saber la verdad...hanra que esperar un poco mas

E
elsira_5385101
19/7/18 a las 11:30
En respuesta a katya_2927855

Hos presento a mi pequeñon!

Ains que cosita que bien se ve..sabes ya que es?

K
karola_5888079
19/7/18 a las 11:32
En respuesta a merly_7844182

Hola chicas! Yo estoy embarazada de 9 semanas y la verdad que lo estoy pasando fatal... tengo constantemente nauseas y el cuerpo como si tuviera fiebre, incluso me ha estallado una venita del ojo, de tanto vomitar
Todo este tiempo e tomado Cariban, pero ami no me hace nada... He probado remedios naturales como galletas e infusiones de gengibre, pero que no, que creo la paciencia es lo que me toca.
Tengo un poco el animo por los suelos... algun consejo?????

Besitos

Hola! Te entiendo perfectamente, yo hoy hago las 12 semanas, y a partir del lunes fue cuando de repente empecé a encontrarme algo mejor, y lo he pasado fatal, tal y como tú describes exactamente, ten paciencia, se te pasará....

Ánimo!

E
elsira_5385101
19/7/18 a las 11:35
En respuesta a merly_7844182

Hola chicas! Yo estoy embarazada de 9 semanas y la verdad que lo estoy pasando fatal... tengo constantemente nauseas y el cuerpo como si tuviera fiebre, incluso me ha estallado una venita del ojo, de tanto vomitar
Todo este tiempo e tomado Cariban, pero ami no me hace nada... He probado remedios naturales como galletas e infusiones de gengibre, pero que no, que creo la paciencia es lo que me toca.
Tengo un poco el animo por los suelos... algun consejo?????

Besitos

Mucha fuerza y animos..a mi me tuvieron qje ingresar 10 dias xk vomitaba hasta el agua...me iba a deshidratar..me tuvieron que mandar un tratamiento fuerte para cortar el.vomito pork ni cariban ni nada me lo cortaba...perdí 7 kg estuve a base de suero por vena..eso fue estando de unas 8 semanas..hoy estoy de 14 +3 y aun sigo vomitando aunque dos veces o una al dia..asi que paciencia y animo..si te ves muy mal no dudes en ir a urgencias

E
elsira_5385101
19/7/18 a las 11:38
En respuesta a tone_1001364

No te puedo ayudar, porque no he mirado cochecitos, y no estoy muy puesta en el tema... Lo que si me ha comentado la gente en general, es que en lo que de verdad conviene invertir es en la silla de paseo...
No se, veo los precios de los bugaboo o los uppababy y me llevan los demonios... Creo que hay cochecitos con prestaciones muy buenas, con precios mucho más asequibles... A veces se paga la marca... 

A mi me han dicho que bugaboo es muy comodo pero tambien opino que son carisimos...pero bueno quien quiera pagarlo o pueda y le guste el cochesito pues adelante

T
tone_1001364
19/7/18 a las 11:57
En respuesta a elsira_5385101

A mi me han dicho que bugaboo es muy comodo pero tambien opino que son carisimos...pero bueno quien quiera pagarlo o pueda y le guste el cochesito pues adelante

Si, eso si... A mi es que aparte de verlos caros, no me llaman especialmente la atención, así que no soy objetiva😂😂

T
tone_1001364
19/7/18 a las 11:59
En respuesta a nazmul_8516601

Hola chicas dentro de un rato voy a visita y me darán resultados de RH etc del bebé y demás estoy muy nerviosa y me explicarán cómo llevarán todo el embarazo  a parir de ahora ... lo del cochecito que comentáis yo por experiencia como dicen por aquí lo que más amortizareis será la sillita en taladas el capazo o maxicosi se les queda pequeño enseguida y hay carritos muy asequibles , yo tenía el de mi hija pero le di mucho trote y compraré otro pero no pienso gastarme un pastizal , miraré lo más importante que la silla se recline del todo se pliegue fácil para meterlo en el coche y las sujeciones para el bebé sean seguras , y sobre todo que el carro no sea muy pesado que hay algunos que pesan mucho y una recién partida en mi caso como fue cesárea y seguramente otra , me costaba mucho empujar el carro siendo además yo muy pequeñaja y mi hija un bicharraco 😂, prefiero anticiparme a todo eso y ya los voi mirando aunque lo compraré de últimas pero lo voi mirando ya 🙂

Estate tranquila, que seguro va todo bien, luego nos cuentas... De cuanto estas ahora? 

N
nazmul_8516601
19/7/18 a las 12:34
En respuesta a tone_1001364

Estate tranquila, que seguro va todo bien, luego nos cuentas... De cuanto estas ahora? 

Hola estoy de 15 semanas , ya me han dicho que si es RH + , ahora lo que sigue es cada semana control ecografico doppler para controlar que el bebé no haga anemia por el ataque de mis anticuerpos , y en caso que vieran en algún momento que empieza a hacerla transfusión uterina y así hasta mantenerlo lo máximo posible que sería la semana 34 , que puede ser que no haga anemia como que si que por ello ahora cada semana a control estricto y bueno me consuela que la gran mayoría de estos embarazos están muy controlados y sale todo bien , lo peor que nace antes y se tiene que quedar en incubadora pero ya está así que os iré contando hoy me han hecho una eco para ver cómo está y está grande y no para de moverse 🙂, me dicen que dentro de lo que cabe es un bebé que esta más se desarroyado de tamaño de lo que debe ( el papa es grande ) y que lo ven muy activo 

T
tone_1001364
19/7/18 a las 13:06
En respuesta a nazmul_8516601

Hola estoy de 15 semanas , ya me han dicho que si es RH + , ahora lo que sigue es cada semana control ecografico doppler para controlar que el bebé no haga anemia por el ataque de mis anticuerpos , y en caso que vieran en algún momento que empieza a hacerla transfusión uterina y así hasta mantenerlo lo máximo posible que sería la semana 34 , que puede ser que no haga anemia como que si que por ello ahora cada semana a control estricto y bueno me consuela que la gran mayoría de estos embarazos están muy controlados y sale todo bien , lo peor que nace antes y se tiene que quedar en incubadora pero ya está así que os iré contando hoy me han hecho una eco para ver cómo está y está grande y no para de moverse 🙂, me dicen que dentro de lo que cabe es un bebé que esta más se desarroyado de tamaño de lo que debe ( el papa es grande ) y que lo ven muy activo 

Me alegro de leerte más tranquila... Tu peque esta grande y hermoso, y así seguirá, ya lo verás... Y con la suerte de estar muy vigilada, lo vas a ver a cada poquito 😍

G
gina_1021707
19/7/18 a las 14:27

felicitaciones a las nuevas mamás!! 
Destiny q bueno q esté todo bien! Podrás ver seguido a tu be@ 😊😊 
y con respecto a los vomitos ni idea! Jamás he vomitado en ninguno de los dos embarazos por suerte! 
Cochecitos, yo me declino por cybex ya q tuve buena experiencia con el de mi hijo aunq le dimos batalla, no son tan económicos pero me resulto muy bueno y tmb me gusta la estética
Que Estén todas muy bien!! 

G
gina_1021707
20/7/18 a las 9:36

Buen día guapa! Gracias por preguntar un poco mejor, han sido unos días caóticos y vas perdiendo la paciencia , pero desahogarme me ha hecho que me sienta mejor 🙏🏻 También estoy muy sensible veo anuncios de televisión y hasta lloro si pasan algo un poco
emotivo 😅 
gracias a todas por leerme en esos días! 
Seguro q saldrá todo bien! la Tn cuanto te dio?? 

E
edit_5059522
20/7/18 a las 10:39
En respuesta a israa_8679556

Hola chicas!!!! 

Enhorabuena si teneis el ansiado +++++++

Abro foro para que podamos compartir nuestra experiencia en este proceso. Comentar dudas, experiencias.... 

¡Hola mamiis!

Yo estoy de recién estrenados. Leí que ahora empieza una temporada más tranquila, eso espero, porque vaya semanitas de dolores y malestar llevo. Lo que me muero de ganas es de sentir ya a mi bebecito.. que nervios

¡Enhorabuena a todas las mamás! y que todo vaya muy bien 
 

E
elidio_7846851
20/7/18 a las 10:45
En respuesta a edit_5059522

¡Hola mamiis!

Yo estoy de 3 Meses recién estrenados. Leí que ahora empieza una temporada más tranquila, eso espero, porque vaya semanitas de dolores y malestar llevo. Lo que me muero de ganas es de sentir ya a mi bebecito.. que nervios

¡Enhorabuena a todas las mamás! y que todo vaya muy bien 
 

Que lindo video Bea, gracias por compartir. Yo ya voy por el 5 Mes, y no sabes que bonito la sensación de sentir que tienes algo dentro de ti que tiene vida, y que pronto tendrás en tus brazos. Quiero a mi hijito con locura y todavía no ha nacido, ¿como puede ser eso?  ❤️❤️

G
gina_1021707
20/7/18 a las 21:10

Dicen q la tn es lo más confiable porq la hormonas a veces las puedas tener un poco alteradas sin q sea nada malo así q estas tres pasos mas adelante 😉 

E
elsira_5385101
21/7/18 a las 2:03

Y el medico que te recomienda??

G
gina_1021707
21/7/18 a las 13:38

Tranquila no tiene xq salirte mal, estas súper bien de edad y la eco estupenda 😉 

G
gina_1021707
22/7/18 a las 22:11

Hola mamis, como están? Yo hoy fui a urgencias xq estuve mala del estómago y tengo infección de orina 😓 así q con antibióticos. No tenía síntoma de infección, solo un poco de pinchazo ahí abajo. Espero q estén bien!! 

K
karola_5888079
22/7/18 a las 22:40
En respuesta a gina_1021707

Hola mamis, como están? Yo hoy fui a urgencias xq estuve mala del estómago y tengo infección de orina 😓 así q con antibióticos. No tenía síntoma de infección, solo un poco de pinchazo ahí abajo. Espero q estén bien!! 

Hola! Uy, espero q te recuperes pronto...to lo q noto estos días es como pesadez de estómago, estoy muy rara y la cerdad q me angustio porque me encientro mal, y reconozco q me pongo hasta d mal humor....aaaiiinnnssssvq ansiedad x Dios!! Tengo ganas d encontrarme bien ya!!!

Bueno q se nos pase pronto...un besito grande💋

T
tone_1001364
22/7/18 a las 22:48

Hola!! Yo tras semanas que no tenía ninguna molestia, he vuelto a tener algún que otro tirón al estornudar o hacer algún movimiento un poco brusco... Dolores en si no tengo, aunque si me noto más molestias... O no se si son paranoias mías...
Me noto muy pesada, cansada, y como que me cuesta más hacer cualquier cosa, uff

G
gina_1021707
22/7/18 a las 23:53

Gracias! Las infecciones de orina son de lo más común, ademas estamos bajas de defensas así q no me hago historia mejor tratarlo y ya está 😊 siii estos días estuvo muy pesado, yo hoy hice solo dos comidas porq luego del almuerzo q fue tarde terminé con la barriga muy inflamada, tmb propio del embarazo la indigestión 🤷‍♀️ Seguro q termina el verano y estamos todas felices de la vida sin tanta molestia 😅🙏🏻 
Que comiencen bien la semana!!! 

E
elsira_5385101
23/7/18 a las 10:39

Ojala pronto ns ecntremos estupendas..yo hoy me he despertado cn vertigos y mareos..nunca me habia pasado..y cmo me tire muxas horas sin comer vomito seguro..no puedo tenee el estomago vacio

T
tone_1001364
23/7/18 a las 13:28

Buenos días! Hoy he ido al médico de cabecera a que me rellenarse el informe para la baja por riesgo, y de ahí a la mutua... Ahora a esperar la resolución...

Y hace un rato he llamado para pedir cita para la eco en 5D en la clínica de reproducción y resulta que en verano solo trabajan de mañana, y encima el gine está de vacaciones, así que no me han dado hora hasta el 22 de agosto!! La eco de la seguridad social la tengo el 16, una semana antes... Lo que me da rabia es que era una promoción para hacerla entre la semana 15 y 18,ahira estoy de 16+4 y la quería para que la espera no se me hiciese tan larga y tranquilizarme un poco, y al final ya veis😭 mi gozo en un pozo... 

G
gina_1021707
23/7/18 a las 14:52
En respuesta a tone_1001364

Buenos días! Hoy he ido al médico de cabecera a que me rellenarse el informe para la baja por riesgo, y de ahí a la mutua... Ahora a esperar la resolución...

Y hace un rato he llamado para pedir cita para la eco en 5D en la clínica de reproducción y resulta que en verano solo trabajan de mañana, y encima el gine está de vacaciones, así que no me han dado hora hasta el 22 de agosto!! La eco de la seguridad social la tengo el 16, una semana antes... Lo que me da rabia es que era una promoción para hacerla entre la semana 15 y 18,ahira estoy de 16+4 y la quería para que la espera no se me hiciese tan larga y tranquilizarme un poco, y al final ya veis😭 mi gozo en un pozo... 

Y por las mañanas no puedes ningún día?? En tu trabajo tienen la obligación de concederte el día q necesites para pruebas médicas, si puedes inténtalo y así vas antes 😊 
yo tmb entregue los papeles en lana mutua hoy me dijeron q me responden el viernes, ojalá sea así 🙏🏻

G
gina_1021707
23/7/18 a las 14:55
En respuesta a elsira_5385101

Ojala pronto ns ecntremos estupendas..yo hoy me he despertado cn vertigos y mareos..nunca me habia pasado..y cmo me tire muxas horas sin comer vomito seguro..no puedo tenee el estomago vacio

Esta semana vuelve el calor fuerte, yo lo atribuyo a eso..siempre tengo hambre y la comida me sienta bien pero hace unas semanas que no puedo comer mucho y por más q reduzca la cantidad término como empachada 😓 
Si estas fuera llévate siempre algo, o tómate tus tiempos, estamos en mbarazadas tenemos q ir más a nuestra bola 😅

T
tone_1001364
23/7/18 a las 15:39
En respuesta a gina_1021707

Y por las mañanas no puedes ningún día?? En tu trabajo tienen la obligación de concederte el día q necesites para pruebas médicas, si puedes inténtalo y así vas antes 😊 
yo tmb entregue los papeles en lana mutua hoy me dijeron q me responden el viernes, ojalá sea así 🙏🏻

Si es que el problema es que como el gine no está, no las hacen, por la mañana tampoco... Puff... No tenía opción de ir antes del 22... Que asquito... Ahora solo me queda el "consuelo" de que el 30 voy a la matrona y que nos dijo que nos pondría para que pudiésemos escuchar al bebe... Pero es que las hormonas me tienen de los nervios, y entre que me noto la barriga "diferente", siento molestias y pinchacitos donde antes no...

Que suerte que te den respuesta tan pronto en la mutua! A mi en ppio en 10-15 dias😬

G
gina_1021707
23/7/18 a las 16:18
En respuesta a tone_1001364

Si es que el problema es que como el gine no está, no las hacen, por la mañana tampoco... Puff... No tenía opción de ir antes del 22... Que asquito... Ahora solo me queda el "consuelo" de que el 30 voy a la matrona y que nos dijo que nos pondría para que pudiésemos escuchar al bebe... Pero es que las hormonas me tienen de los nervios, y entre que me noto la barriga "diferente", siento molestias y pinchacitos donde antes no...

Que suerte que te den respuesta tan pronto en la mutua! A mi en ppio en 10-15 dias😬

Si te entiendo! Yo hasta evalué comprarme el aparato que escucha los latidos, pero tengo miedo de estar dele que te dele y algún día x algo no lo escucho bien y es l q me falta para el infarto 😂 ya en nada lo vas a empezar a sentir y ahí es un alivio... 
Lo que tarden en responder depende de cuando tengan junta médica , yo porque tuve suerte y es este jueves espero q cumplan ! Pero ya en poco tiempo estaremos en casa disfrutando hasta el final 😁😁😁

T
tone_1001364
23/7/18 a las 17:31
En respuesta a gina_1021707

Si te entiendo! Yo hasta evalué comprarme el aparato que escucha los latidos, pero tengo miedo de estar dele que te dele y algún día x algo no lo escucho bien y es l q me falta para el infarto 😂 ya en nada lo vas a empezar a sentir y ahí es un alivio... 
Lo que tarden en responder depende de cuando tengan junta médica , yo porque tuve suerte y es este jueves espero q cumplan ! Pero ya en poco tiempo estaremos en casa disfrutando hasta el final 😁😁😁

Jajaja yo también lo pensé, pero justo tenía el mismo miedo, que un día no lo escuchara bien y... 

En fin... Que el embarazo a este paso va a acabar con mi salud mental... La tranquilidad ya la he perdido si o si... 

 

G
gina_1021707
23/7/18 a las 22:17
En respuesta a tone_1001364

Jajaja yo también lo pensé, pero justo tenía el mismo miedo, que un día no lo escuchara bien y... 

En fin... Que el embarazo a este paso va a acabar con mi salud mental... La tranquilidad ya la he perdido si o si... 

 

Somos dos que estamos al
borde de la locura 🤪 creo q es la responsabilidad q siento de llevar adelante una vida, todo depende de mi y de mi cuerpo es muy loco pensarlo y x eso todos nos asusta/preocupa y con mi hijo soy igual con decirte que el pobre no gateo hasta el año por lo microbios del suelo 🙈 poco a poco me voy relajando 😅 pero no hay un manual para ser mamás y vas aprendiendo con la experiencia, espero!! Jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest