Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
V
vita_5648892
27/8/08 a las 12:26

Jajaj
perdona por mi ignorancia,pero siempre oigo alas nenas lo del omifin,y no tengo ni idea pa q sirve?......yo estoy apunto c la warry pa q no venga o si,no estoy segura pero creo q es el 29,este mes ya la voy a tener 2 veces,ala mu asquerosa...por lo demas aki ando q ya he recogido,y en un rato me pondre acalentar la comida....

Ver también

V
vita_5648892
27/8/08 a las 12:30

Pues.......
he perdio un poko la cuenta pero hara unos 10 meses creo,pero en serio 3,q son los q llevo viviendo c mi costi.....

S
sasha_593471
27/8/08 a las 12:35

Jejeje
un pequeño descansito fufufffff que calor hace en la cocina e puesto unos muslos en el horno y mientras se van haciendo voy a seguir limpiando un poco , esque como me da tanta pereza, siempre hago lo justito y ya tengo que ponerme un poco mas afondo, bueno vosotras como llevais la mañana???

V
vita_5648892
27/8/08 a las 12:35

Lo mismo
digo,veo q no llavas muxo en este post.....yo ya llevo meses pero entro mu de vez en cuando,y ademas es q he estado de vacas por eso me habras visto poko....bueno no te lio mas,suerte y pa lo q quieras....

I
inka_9912040
27/8/08 a las 12:53

Hola chicas!!
Hoy parece que tengoun poco menos de curro, haber is hoy puedo entrar mas. He estado poniendome un poco al dia.
Karol ya estas de vuelta, ese cafecito seguramente el lunes que no curro y me acerco a parla te paso a ver. ¿te viene bien?

Jenlo, animate que la vida es muy corta; yo ya me he resignado a tomarla como venga y ser feliz asi. Mi mayor obsesion era quedarme embarazada y veo que es muy dificil y sufro porque no lo consigo, ayer cuando empece a manchar marron se me vino el mundo encima otro mes que se me escapa, pero hoy me he levantado pensando que voy a disfrutar de la vida, al mes que viene no pienso mirar ni cuando es la ovulacion ni nada de nada voy a pasar de todo. Haber si asi sufro menos. Y tu tiene que ser feliz con lo que tienes e intentar conseguir tus sueños sin obsesionarte.

Celia, ya he visto que te has cogido la baja ahora tienes que cuidarte y descansar.

Wendy me alegro que empieces a currar el lunes ya y haber si no viene y nos das una alegria.

A las demas no me olvido de ellas muchos besos

V
vita_5648892
27/8/08 a las 13:17

Jen,isa
hola jen q tal reina....pues yo no me ido pq tengo al muxaxo malo,y no quiero dejarlo solito,ahora se ha quedado dormido,me hubiera gustado ir pq hoy hace buen tiempo y aki eso pasa poko,pero prefiero quedarme por si necesita algo.....

isa wapa q tal estas?y gracias por alegrarte de lo del curro...

G
genica_7836882
27/8/08 a las 14:15

Hola a todas
uf que estrés en el trabajo no tengo tiempo ni de comer.....

Isa, tienes razón con eso de no obsesionarte. Yo lo de las ovulaciones no lo tengo muy controlado si te digo la verdad, tampoco tengo tiempo de acordarme. Yo a veces me obsesiono mucho porque tengo tantas ganas que se me olvida que hay que relajarse un poquito porque si no es peor. Yo tambien lo deseo tanto porque mi marido no es el padre biologico de mi hija, aunque es su padre igual, pero tengo ganas de tener un hijo con el, no se como explicarlo, cuando me quede embarazada de mi hija todo fueron problemas y estaba sola. Era muy triste ir al gine yo sola y toda la sala de espera llena de parejas, mi familia está lejos así que no me podia acompañar. Y poder compartir con tu pareja todo el proceso del embarazo tiene que ser precioso. Y paro ya que estoy muy sensible y lloro con nada....pero que sea lo que dios quiera y cuando tenga que ser, será.

Cris, que es el ofimin??

Wendy, asi me gusta hay que cuidarlo.........jaja

Jen, estás mejor cariño???? tu eres de tarragona, porque te quieres ir a Málaga con lo bien que se está en Catalunya...no es porque málaga no me guste es precioso.... Yo he vivido toda mi vida en un pueblo de la costa brava y ahora estoy cerca de St Sadurní d'Anoia. Aquí estamos bien pero añoro mucho la playa y esas montañas llenas de pinos que llegan hasta la playita...Ahora que me parece que en cuanto a precios en el Sur esta mejor?? Tengo una prima que tiene familia en Marbella y la verdad es que están muy bien, es lo mas parecido a la Costa Brava catalana.

Chicas estoy muy nerviosa porque ahora que he calculado no me tiene que venir la warry hoy o mañana. Si mañana no me viene me puedo hacer el test??
Chicas con niños como llevais la vuelta al cole??? yo suma y sigue.....uf que dineral!!!

S
sasha_593471
27/8/08 a las 15:43

Ainnnsssssssssss mis niñas
la peque no me deja el ordenadorrr, jolin le he descargado unas pelis de mickey y no hay quien le quite el ordenador, jejejejeje jolin entre limpiar y la peque casi que estaba mas tranquila currando jejejejej,
bueno mi s niñitas hoy estais mas animaditas?????

S
sasha_593471
27/8/08 a las 17:36

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mis niñas donde os habeis metido???????? eeeeeeeeooooeeeeeeeeeeeeeeeeee eooooooooooooooooooooo

venga corazones

Y
yimei_7286361
27/8/08 a las 17:49
En respuesta a sasha_593471

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mis niñas donde os habeis metido???????? eeeeeeeeooooeeeeeeeeeeeeeeeeee eooooooooooooooooooooo

venga corazones

Hooolaaa....
....Celia, que paradito esta esto noo??

A
annia_9915385
27/8/08 a las 18:44
En respuesta a genica_7836882

Hola a todas
uf que estrés en el trabajo no tengo tiempo ni de comer.....

Isa, tienes razón con eso de no obsesionarte. Yo lo de las ovulaciones no lo tengo muy controlado si te digo la verdad, tampoco tengo tiempo de acordarme. Yo a veces me obsesiono mucho porque tengo tantas ganas que se me olvida que hay que relajarse un poquito porque si no es peor. Yo tambien lo deseo tanto porque mi marido no es el padre biologico de mi hija, aunque es su padre igual, pero tengo ganas de tener un hijo con el, no se como explicarlo, cuando me quede embarazada de mi hija todo fueron problemas y estaba sola. Era muy triste ir al gine yo sola y toda la sala de espera llena de parejas, mi familia está lejos así que no me podia acompañar. Y poder compartir con tu pareja todo el proceso del embarazo tiene que ser precioso. Y paro ya que estoy muy sensible y lloro con nada....pero que sea lo que dios quiera y cuando tenga que ser, será.

Cris, que es el ofimin??

Wendy, asi me gusta hay que cuidarlo.........jaja

Jen, estás mejor cariño???? tu eres de tarragona, porque te quieres ir a Málaga con lo bien que se está en Catalunya...no es porque málaga no me guste es precioso.... Yo he vivido toda mi vida en un pueblo de la costa brava y ahora estoy cerca de St Sadurní d'Anoia. Aquí estamos bien pero añoro mucho la playa y esas montañas llenas de pinos que llegan hasta la playita...Ahora que me parece que en cuanto a precios en el Sur esta mejor?? Tengo una prima que tiene familia en Marbella y la verdad es que están muy bien, es lo mas parecido a la Costa Brava catalana.

Chicas estoy muy nerviosa porque ahora que he calculado no me tiene que venir la warry hoy o mañana. Si mañana no me viene me puedo hacer el test??
Chicas con niños como llevais la vuelta al cole??? yo suma y sigue.....uf que dineral!!!

Hola a todas
soy nueva en esto y la verdad, es que me he animado, a ver vuestros mensajes, estan llenos de ilusión, y eso me encanta, les cuento tengo 31 años estoy casada y despues de 4 años, deseo empezar a buscar un bebe, y nada mejor que tener con quien hablar ya que no se nada sobre el tema,

espero tener suerte y deseo lo mismo para todas aquellas que han decidido empezar el proyecto mas largo e importante en la vida de una mujer ser madre.
saluditossssssss.

I
inca_6203277
27/8/08 a las 19:30

Jo que rabia!!!
Despues de escribir un mensaje super super largo va y se cuelga la pagina jdfljsdlfjdflsjdfljsdflksjdf bueno vuelta a empezar, ya no me acuerdo de lo que he escrito

Celia corazon en casa se estresa una mucho mas que en el trabajo verdad? Almenos en la ofi desconectas un poco, pero piensa que es por el bien de Sarita

Jen asi que te quieres ir pal sur, pues ahora a convencer a tu costilleja, un poco dificil no?

Karo que bien que sienta el embarazo verdad? Ains que ganas tengooooooooo Y que bien que te haya subido la libido eh jejejejejejej

Damecandelita, tu no te preocupes, te compras vaginesil y sino pues a esperar que pase como con Karol y la cosa cambie, por cierto precioso el video

Koraru suerte que te tenemos aki para que nos animes a Jen! Que tal lo de la cara? ESpero que te lo solucionen prontito.

Isa pues si se tiene que desconectar se desconecta que ya tenemos sufiente con el trabajo, la casa y otras cosas para que nos tengamos que martirizar con esto, a la mier...a todo ale

Laurita yo este puente pase por sant sadurni, esque me fui a empuriabrava, por cierto buen cava yo alli compro el canals munne y el castelo de predregosa, muyyy buenos

Auba lo de la prueba seguro que te sale bien, hoy en dia la cosa no es como antes y ademas que la probabilidad aunque es de las mas altas 1/200 seria mucha mala suerte, tu trankilita que no sera nada.

Cris yo tambien estoy con omifin, bueno aun no he empezado porque estoy pendiente de la warry a que haga su aparicion, pero eso dicen que es mano de Santo! Ojala sea verdad

Wendy asi que a currar, ves tonta como las cosas poco a poco se van arreglando, animo wapa!

Bueno ya no se que havia escrito mas, nada que a todas muchos besines Est, Cata, Bilarina, Pelusita, Mjm, Manymar, Carmita... ah y donde se han metido Candy, Ivana, Mimykoys y alguanas mas de la lista que no aparcen?

Por cierto yo con 14 dias de retraso y con tempes altas pero como no me lleve el termometro al puente pues no se si han estado siempre asi o no ahora con la progesterona y a esperera que baje!!!!

MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK

G
genica_7836882
27/8/08 a las 20:15

Hola!!!!
hola chicas....

Eli me alegro de verte por aqui...por cierto me podeis explicar lo del omifin?????

Jen la vida da muchas vueltas....y el sur tiene que ser muy bonito...

Celia, no limpies tanto que te pareces a mi, estoy en casa y no paro, tienes que descansar y cuidarte...


por cierto, se supone que hoy me toca la warry, si mañana no aparece me puedo hacer el test o es muy pronto??? hay no se que hacer....

V
vita_5648892
27/8/08 a las 20:25

Laurita
estas como yo ala espera,yo creo q me vendra el 29,y digo q creo pq este mes me tenia q a ver venio el dia 4 y me vino pal 1,asi q mas o menos estoy entre hoy y el viernes,a ver q pasa...yo tb ando pensando en el test,pero creo q voy a esperar,pq estoy segura de q aparecera...bueno dios dira.....y las demas como andais?

G
genica_7836882
27/8/08 a las 20:27

Siiiiiiiii
Pues si, en este ultimo mes me he engordado 4 kilos, no paro de comer, tengo el olfato mas fino de lo normal, y soy una marmota!!! yo nunca me duermo siesta y ahora no paro de dormir, estoy cansada.... y tengo un gusanillo en el estómago...también tengo molestias como cuando te tiene que venir la warry....no se a lo mejor me estoy volviendo un poco paranoica... pero mañana me la hago!!!!!!! desearme suerte!!!!!

Por cierto bienvenida kendraazul.

Wendy, yo estoy histérica mañana me la hago y que sea lo que dios quiera!!!

V
vita_5648892
27/8/08 a las 20:36

Me apunto a lo de los cumples
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años.

V
vita_5648892
27/8/08 a las 20:40

No la verdad q no
yo he engordado 3 kg,pero en las vacas siempre se engorda,ayer anduve algo mareada y c estomago revuelto,y las tetis me duelen,y esta vez los pezones hasta me molestan...pero na mas...

G
genica_7836882
27/8/08 a las 20:41

Hasta mañana!!!
Tambien hago mucho pipi.......bueno guapis me voy a hacer la cena y preparar la comida de mañana....hablamos mañana.

Muchos besitos a todas......!!!!!

Cuidaros mucho futuras mamas!!!!!

V
vita_5648892
27/8/08 a las 20:49

Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyy
YO ESPERARE,PQ ESTE MES DEBERE POKO EN LA SF,BUENO UN DIA SI Y UN DIA NO...PERO BUENO QUIEN SABE,COMO DICEN LAS COMPIS,MIENTRAS NO HAY WARRY ,HAY ESPERANZA....JEJJE...ME VOY A YUDAR A HACER LA CENA C MI TIA..LUEGO ENTRO....BESS...AUBA MEJORATE...

S
sasha_593471
27/8/08 a las 21:44

Hola corazones
Ainnnssssssssssssss mi nisniñas no se como lo hago pero cuando yo desaparezco es cuando entrais todas a marujear me cachiiiiiiiissssssss
Bueno no se si lo e leido todo pero bueno esqu estaba deseando entrar jejejeje

Karo Guapisima lo de la acidez es normal, en este embarazo aun no he tenido pero recuerdo que con mi peque estube asi los nueve meses y la matrona me dijo que tomera almax que no pasa nada, prueba haber si te alluda a sentirte mejor, a mi niña la empece a sentir sobre las 20 semanas mas o menos Sara a sido mas nerviosa jejeje esuqe la tia no para en las ecos la gine se quedaba alucinada con lo que se menea pa un lao y pa otro jejeje ya veras como muy pronto empienzas a sentir al pequeñajo,

Laura Wendy he leido yo bien y estais llenitas de sintomas???? ainnssss que ya vanos a empezar a colgar positivos sisisisis muchos positivos que ya nos estan haciendo falta,

Bueno y el reto de las florecillas donde os meteis???

S
sasha_593471
27/8/08 a las 21:51

Se me habian pasado dos florecillas
Auba guapa otra vez a currar de noche sinnnssss yo sigo pensando que no seria capaz, si esta tarde hemos ido a llevar a la peque a toysurus (o como se escriba jejeje) y hemos tardado una hora mas o menos bueno pues e llegado a casa medio muerta no podia con mi cuerpo, me he tenido que tomar una coca cola fresqueta y ahora parece que me despertado un poco , pero esto es un rollo no tengo fuerzas para nada,

eli a mi me paso el otro dia lo mismo despues de estar dos horas escribiendo se me borro todo casi tiro el ordenador de coraje, fuuuuuuuuuuuuffffffff, bueno corazon y tu como lo llevas

S
sasha_593471
27/8/08 a las 23:40

Pues
ya estoy aki, ya hemos cenado y ya esta todo recogidito la nena tumbadita en el sofa haber si quiere dormirse y el padre como siempre con la consola cualquier dia me la cargo y se acabo el jueguecito jejejjeje,

auba que mala eres lo le riñas al pobre que es un cielo jolin ya quisiera yo que mi csti fuera tan mansito jejejeje, aaahhhhyyy lo que me eh reido con lo de la silla jejjjejejeje esuqe ami me pasa lo mismo en el toysurus todo el rato buscando un sitio para poner el culo, siempre me paro un poquito para ver cosas de bebe y hoy ni eso solo queria sentarmeeeeeeee jejejje,

Karo hija esto del embarazo es una caja de sorpresas, yo me he pasado todo el preñi como una rosa, no he sentido ni un dolor ni nauseas ni mareos y ascos a nada estaba mejor que nunca y mira de golpe llevo 3 semanas hecha un trapo asi que mejor no hacernos el cuerpo a nada y pasar los dias como vengann,


¿¿Habeis comprado cositas para los peques??? ¿¿¿¿ÇHabeis pensado nombres????

G
genica_7836882
28/8/08 a las 8:13

Buenos dias!!!
Buenos dias chicas, primero de todo, esas preñis se tienen que ir a dormir temprano que luego estais agotadas!!! a cuidarse eh!!! bueno y despues de la bronca...con cariño por eso...aun nada de la warry!!!!

G
genica_7836882
28/8/08 a las 14:24

Hola!!!!
Hola cariñitos!!!

Ya he comido, como los pollos!!! deprisa y corriendo porque tengo mucho trabajo!!! jo que rollo.
AUBA no sabia que trabajabas de noche, que rollo, pero vas cambiando de turno o haces siempre el mismo??? eres toda una campeona....que vaya muy bien en el gine!!! yo esta tarde me hago la prueba y os cuento...que nervios!!!
Jen yo lo de las tempes no lo tengo controlado, como va eso???

Cris, gracias por resolver mi duda, yo la verdad es que con mi hija me quede embarazada tomando pastillas, porque dice el medico que debí expulsar alguna, yo espero que ahora sea tan fértil como entonces...no tendrás colgadas las cortinas???jaja es broma

muakssssss

S
sasha_593471
28/8/08 a las 15:59

Hola hola
ya estoy aki, fuufff es que esta mañana he estado en casa dem is padres por que tenia que ir al medico a revision, y desde alli me pilla mucho mejor, y bueno pues como la tension y la ciatica esta igual pues otra semana de baja, asi que a seguir en casita haber si descanso de una vez por que con esta enana no paro,
Auba guapa as ido ya a la gine??? cuentanos corazon que te a dicho ¿¿como a ido todo???
ahhh y el nombre de Victor me gusta mmucho el de niña ummmmmm esuqe yo soy mas de nombres clasicos pero tambien es muy bonito, yo comprar tampoco he comprado nada para la peque pero si tengo ya colocadas un monton de cosas de la peque y me he dado cuenta de que todo lo que tengo es De colores neutros jejejeje a mi peque no la vesti de rosaaa casi nada jejeje,
jenlo mi niña hoy a estado esto muy tranquilito, pero a ti te noto mas animadilla, espero que sea asi y te estes recuperando de ese bajoncito, los deberes corazon es algo que tiene que apetecer no hay que hacerlo nunca por obligacion,
laura,Cris,Wendy como vamos????
maestrilla, cata donde os habeis metido, llevais mucho desaparecidas, vengaaaaaa no deis mas vueltasy aparecer ya por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
est,carmita espero que esteis disfrutando de las vacaciones,
Karo mi niña como va el dia??? estas mejorcita hoy, espero que si y cuentanos si tu as decidido algun nombre para niño o para niña, y cuentanos si as comprado alguna cosita ya,

G
genica_7836882
28/8/08 a las 17:56

No estoy embarazada.....
Chicas ya me he hecho el test, no estoy embarazada, pero sin señales de warry...jolin llevo una llorando, no pensaba que me iba a afectar tanto, porque mi marido y yo tampoco nos hemos puesto en plan serio a buscarlo, deciamos que lo que tenga que ser será, pero me había hecho ilusiones.....de verdad que realmente creía que estaba embarazada, ahora a correr que me he engordado un poquillo este ultimo mes, tambien es cierto que hemos estado de vacaciones, y la cervecita y las olivitas pasan factura....no se, pero estic trista, lo deseo tanto....yo ya me veía contándoselo a mi familia y amigos....jolin que royo

G
genica_7836882
28/8/08 a las 17:56

No estoy embarazada.....
Chicas ya me he hecho el test, no estoy embarazada, pero sin señales de warry...jolin llevo una llorando, no pensaba que me iba a afectar tanto, porque mi marido y yo tampoco nos hemos puesto en plan serio a buscarlo, deciamos que lo que tenga que ser será, pero me había hecho ilusiones.....de verdad que realmente creía que estaba embarazada, ahora a correr que me he engordado un poquillo este ultimo mes, tambien es cierto que hemos estado de vacaciones, y la cervecita y las olivitas pasan factura....no se, pero estic trista, lo deseo tanto....yo ya me veía contándoselo a mi familia y amigos....jolin que royo

G
genica_7836882
28/8/08 a las 17:56

No estoy embarazada.....
Chicas ya me he hecho el test, no estoy embarazada, pero sin señales de warry...jolin llevo una llorando, no pensaba que me iba a afectar tanto, porque mi marido y yo tampoco nos hemos puesto en plan serio a buscarlo, deciamos que lo que tenga que ser será, pero me había hecho ilusiones.....de verdad que realmente creía que estaba embarazada, ahora a correr que me he engordado un poquillo este ultimo mes, tambien es cierto que hemos estado de vacaciones, y la cervecita y las olivitas pasan factura....no se, pero estic trista, lo deseo tanto....yo ya me veía contándoselo a mi familia y amigos....jolin que royo

G
genica_7836882
28/8/08 a las 18:00

Chicas no me he vuelto loca...
Se me ha grabado el mensaje tres veces, no me he vuelto majareta, estoy un poco depre solo...

G
genica_7836882
28/8/08 a las 18:10

Fotos
chicas me gustaría poner una fotillo donde salimos mi hija y yo porque a si me poneis cara, pero solo quiero que lo veais vosotras, como lo hago??????? bueno guapis me voy a comprar fruta...... muakssssss

S
sasha_593471
28/8/08 a las 18:29

Laura cielo
lo siento mi niña pero como dice el lema del foro SI NO HAY WARRY HAY ESPERANZA asi que aun no esta todo perdido mi niña y si no a podido ser pues nada corazon a estrujar un poquito mas a tu maridin y seguro que muy prontito nos pones el positivo,
te mando un privi para lo de la foto,

Besito guapa

I
inca_6203277
28/8/08 a las 20:18

Laurita corazon!
Tu trankilita que como dice Celi aun hay esperanzas y sino pues no pasa nada, el mes que viene seguro que lo cazas!!

Animate wapa que no quiero verte triste Anim!!!!

Te iba a enviar un privi con lo del album pero veo q celia ya te lo ha pasado, pon fotitos que asi te conoceremos

Z
zenab_9352396
28/8/08 a las 23:02

Buenas noches!!!
Hola niñas mías!! Me conecto a dar señales de vida, pues acabo de hablar con Jenlove y me dice. ¡Pasate por el foro, mujer, que la gente pregunta por tí! Y nada, yo como siempre le hago caso a ella (es como mi hermana mayor) pues he pasado a saludar.
Tengo poco tiempo, todas lo sabéis, si no entro más es por eso, no es porque no me acuerde de TODAS. Bueno, ya se fue la warry, y ahora empezaremos de nuevo con los deberitos, a ver si ya atinamos de una vez. Un beso grandote para todas, y lo dicho, estoy bien, y me acuerdo a todas horas de vosotras, pero mi tiempo no me permite conectarme lo que yo quisiera. Besos a todas.....

V
vita_5648892
29/8/08 a las :40

Buenas noxes.....
pequeñas,ya mas de una andara durmiendo o debereando,nosotros acabamos de llegar,q nos hemos tirado to el dia en la playa y de ahi hemos venio nos hemos duxao los 6 nos hemos ido a zarautz a cenar un kebak,ya llevamos un ratico aki,y como mi tia se ha ido a acostar y mi tio y mi costi estan viendo la tele pues yo aprovecho pa saludaros....yo ando esperando ala warry q creoq hara aparicion esta noxe o mañana,ya q me ha dado un dolorcillo en los ovarios antes,osea q mañana os digo a ver si ha venio o no....bueno pa no nombrar a ninguna q seguro q me dejo a alguna,os deseo una buena noxe a todas,y muxos besos...espero q esteis bien las preñis y las q no tb espero q esteis debereando muxo pa q haya +++++....hasta mañana
hasta mañana

D
dafne_7835518
29/8/08 a las 8:44

Hola chicas! cuanto tiempo sin pasar por aqui
Hola chicas!. Os tenía un poco abandonadas pero hoy que he sacado un ratito en la oficina he entrado a ver que tal os va a todas.
Veo muchas caras nuevas así que la familia flower power aumenta.
Yo os cuento un poco un poquillo como me va y actualizo con mi proxima eco.
Me hicieron el triple screening y me dijeron que no tengo que hacerme la amniocentesis así que estoy encantada porque no tenía mucha intencion de hacermela. Ayer estuve en la matrona porque me duele el costado izquierdo y me dan unos tirones horribles. Me dijo que es normal, que como son mellizos el utero tiene que estirar el doble y encima que yo soy delgada pues que me tocará sufrir un poco.
El día 10 de septiembre voy a la eco de 18 semanas. Estoy deseando que llegue el día para ver a mis peques. Además me dijo que con un poco de suerte a lo mejor se veia el sexo.
Ya os ire contando. Muchos besos a todas.

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
10 de Septiembre GEMINIS028 Eco 18 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 19 + 3
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años.

J
joyce_8118337
29/8/08 a las 12:00

Hola chicas
hola chicas, siento no haber podido entrar estos dias, pero que es que estoy super agoviada, tengo el examen de fin de carrera el martes y estoy ataca, ademas estoy de vacaciones....bueno la verdad es que se me ha acabado del contrato y no se lo que va a pasar con migo, por que ya llevo un año en el y me tendrian que hacer fija, pero con lo paradilla que esta la cosa de la construccion no se si mi volvere o no creo que ni mi jefe lo sabe..... pero bueno en principio tengo 26 dias de vacaciones y luego ya veremos lo que pasa no?.... chicas no he tenido mucho tiemppo de leeros pero he visto que jenlove esta un poco de bajon....pues le mando toda mi fuerza para que se recupere, animos chica. bueno yo sigo igual aun no he ovulado o eso creo, pero bueno, he decidido que si no lo consigo en septiembre perdire cita para empezar a hacelia chica er las pruevas y haber que pasa.

Laurilla siento ese negativo pero creo que mientras no haya warry hay esperanza, y no te deprimas que ya llegara tu positivo guapa un beso.

Celia chica descansa y recuperate vale.

bueno chicas un beso enorme para todas. Y cuando termine el tema del examen estare mas con vosotros vale, un beso

G
genica_7836882
29/8/08 a las 14:03

Arrrrrrrrrrrrr
Socorro me estoy volviendo loca en el trabajo!!!! que estres dios mio...y encima me ha venido a vistitar la warry, no me cambio de mes porque mi proxima no warry me tocaria para el 25 de Septiembre....

como vais chicas??? yo estoy mas animadilla, mi gordi me dijo ayer que no me preocupara que en cuanto se vaya la warry, al lio!!!! el pobre me regaló ayer un movil nuevo, que la verdad no tengo tiempo ni para aprender como funciona, es esos que es como un ordenador...como si no tubiera bastante en el trabajo!!!!

haber si me meto algo en la boca y me da tiempo a colgaros una fotillo en el album....

Muchas gracias a todas por vuestros animos, sois las mejores!!!! la verdad que ayer estaba muy triste, pero hoy me he levantado con animo, a deberear mucho y ya está!!! y lo bien que nos lo pasamos debereando??!!! jaja

muaksssssss

G
genica_7836882
29/8/08 a las 15:24

Foto!!!!
Chicas no he podido poner la fotillo en el albúm de todas, pero si buscais por el mismo nombre nos vereis a mi hija y a mi en Eurodysney, fuimos en Mayo. Os quiero!!!

S
sasha_593471
29/8/08 a las 16:22

Hola mis niñas
fuffffffffff entre compar la casa mi maridin y la peque no me dejannnnnnnnnnnnnnnn ayer comprando por la tarde luego cenando con mis padres llegue muy tarde y ya no puede entrar, esta mañana la peque con el ordenador viendo mickey y luego cuando a llegado mi costi a cogido el ordenador pa mirar unas cosillas y acabo e cojerlo BBBBIIIIEEENNNNNN
aver he leido poquito asi os escribo lo poquito que he visto,

Auba guapa me alegro de que te hayan dado la cita para la prueba tan rapidito, tu explicale a tu costi que cuando te hagas la prueba necesitas descansar y que el jueves tendras mas diitas para relajarte, ya veras como alfinal se le quita el mosqueo y tu descansa y quedate tranquila que seguro que todo sale fenomenal,

jen guapa te veo mas animadita haber si es verdad y ese animo va poquito a poco para arriba, que eres la alegria del forito y no mee gusta verte decaida,

Manymar guapa ya veras como el examen sale fenomenal tu relajate y ya esta, por lo demas como sigues??

Maestrilla asi que haciendo caso a jenn jejeje es verdad que nos tienes muy abandonadas venga deja ya de currar y aparece mas por aki,

Laura guapa que putada lo de la wa.. bueno corazon animate ya veras como prontito prontito llega tu mes y nos puedes poner tu POSITIVO,

Wendy guapa no paras con la famili en casa jejeje haber si hay suerte y no aparece la ..... que ya hay que colgar positivos , sigue entrando aki a contarnos como va todo

Damecandelita que bien, no de mudanza a una casita mas grande, YO QUIEROOOOOOO jejeje, tu lo del internet lo primero ehh, que todavia no nos as dicho como se va a llamar el peque ni os as contando cuantas cositas as comprado, venga anda saca ya un ratito y cotilleamos,

Kato diviertete mucho guapa en la boda y ay nos pondras fotitos de tu bestido,

Bueno voy a ver que florecilla se me escapa jejejej,


besitos

V
vita_5648892
29/8/08 a las 16:29
En respuesta a sasha_593471

Hola mis niñas
fuffffffffff entre compar la casa mi maridin y la peque no me dejannnnnnnnnnnnnnnn ayer comprando por la tarde luego cenando con mis padres llegue muy tarde y ya no puede entrar, esta mañana la peque con el ordenador viendo mickey y luego cuando a llegado mi costi a cogido el ordenador pa mirar unas cosillas y acabo e cojerlo BBBBIIIIEEENNNNNN
aver he leido poquito asi os escribo lo poquito que he visto,

Auba guapa me alegro de que te hayan dado la cita para la prueba tan rapidito, tu explicale a tu costi que cuando te hagas la prueba necesitas descansar y que el jueves tendras mas diitas para relajarte, ya veras como alfinal se le quita el mosqueo y tu descansa y quedate tranquila que seguro que todo sale fenomenal,

jen guapa te veo mas animadita haber si es verdad y ese animo va poquito a poco para arriba, que eres la alegria del forito y no mee gusta verte decaida,

Manymar guapa ya veras como el examen sale fenomenal tu relajate y ya esta, por lo demas como sigues??

Maestrilla asi que haciendo caso a jenn jejeje es verdad que nos tienes muy abandonadas venga deja ya de currar y aparece mas por aki,

Laura guapa que putada lo de la wa.. bueno corazon animate ya veras como prontito prontito llega tu mes y nos puedes poner tu POSITIVO,

Wendy guapa no paras con la famili en casa jejeje haber si hay suerte y no aparece la ..... que ya hay que colgar positivos , sigue entrando aki a contarnos como va todo

Damecandelita que bien, no de mudanza a una casita mas grande, YO QUIEROOOOOOO jejeje, tu lo del internet lo primero ehh, que todavia no nos as dicho como se va a llamar el peque ni os as contando cuantas cositas as comprado, venga anda saca ya un ratito y cotilleamos,

Kato diviertete mucho guapa en la boda y ay nos pondras fotitos de tu bestido,

Bueno voy a ver que florecilla se me escapa jejejej,


besitos

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola niñas,q tal todo?,pues yo bien c un silencio enorme y placentero en mi casa,ya se fue la famili,ya era hora(q mala soy),los ultimos dias lo pasamos bien,pero estoy agotada de seguirles el ritmo de un lao pa otro y de aguantar las peleas y lloros de lo niños( q ya tienen 12 y 10 años casi)no son tan niños....por lo demas de momento la warry no a aparecido pero a cambio tengo un resfriado tremendo,y encima el 1 comienzo a currar,cara el publico,asi q espero curarme pa entonces....y vosotras donde andais?q tal celia....?y las demas?

S
sasha_593471
29/8/08 a las 16:31

Continuacion.......
Eli guapa ¿¿¿Como va todo??? que nos estas haciendo vitas muy cortitas venga descansa un poquito y vente a cotillear

Karo mi niña he visto lo del medico, ya veras como en dos diitas tomandote los antibioticos estas como nueva, y ya mismo esta biendo de nuevo a lentejitas y por fin nos diras si vamos a tenr un cibersobrino o una cibersobrina,

Cris tu deberea corazon hasta que dejes sequito a tu maridin que este mes no se puede escapar el ovulin jejeje.

Geminis guapa me alegro de que todo este fenomenal con tus pequeñajos, cuidate mucho corazon y entra de vez en cuando para contarnos como estais los tres ¿¿Vale??

Isa,Cata,Carmita,Est,Pelusita. ...... muchos besitos y Vengaaaaaaa asomar ya por akiiiiiiiiiiii,

S
sasha_593471
29/8/08 a las 16:51

Auba guapa
te vas de relaxxx a Alicante, que vien siempre estais de viajecitos todas y yo encerradaaaaaaaaa en granadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre joooooo
ahora descansa haber si te recuperas un poquito que estos pequeñajos nos tienen destrozadas

I
inka_9912040
29/8/08 a las 17:27

Hola
Por fin Viernes, que alegria!!! Yo sigo manchando pero no termino de empezar con la warry ya llevo asi 2 dias.

Espero la semana que viene poder entrar mas a veros, que ya vienen todos de vacaciones y ya nos repartimos el trabajo y no toca todo a mi. jejej
Besos a todas

G
genica_7836882
29/8/08 a las 19:31

Guapis.....
uf por fin en casa!!!!!!!!!!!!!!! este finde no me vais a ver el pelo....esto de ser madre trabajadora y tener vida social es estrésadisimo....pero a mi me va la marcha....
PREÑIS.....descansar mucho....que os lo mereceis!!!!
POSIBLES POSITIVOS PARA ESTE MES......a deberear......
CHICAS CON WARRY.....vamos a cojer fuerzas que la semana que viene vamos al ataque!!!!!!!!!!

muchos besitos a todas, sois las mejores!!!!!!

S
sasha_593471
29/8/08 a las 23:10

Hola hola
florecillas ¿¿¿¿donde estais todas???? que no se os ve el pelo por aki, venga anda dejar ya a los costis respirar un poquito y veniros a cascar un poco jejejjejeje,

O
orysya_6498990
29/8/08 a las 23:27

Otra mas
nada otro mes no abra cuajado bien a ver si tendre el horno a punto este mes besos chao

J
joyce_8118337
30/8/08 a las :28

Hola
buenas noches chicas como va la cosa???
yo estoy a qui en casita con la famili que vamos a cenar unas pizzas y luego nos vamos a dormir.
Laurita siento un monton lo de tu warry pero no te preocupes que el mes que viene cae seguro, y podras colgar tu positivo.
bueno chicas un beso para todas, celia,jenlove,laurita, wendy, eli, carmita,...y al resto.

V
vita_5648892
30/8/08 a las :34

Ya esta aki
como casi siempre tan puntual,no ha bajado na mas q unas cuantas manxas,pero suficiente pa saber q llego la indeseable....pena me da por mi costi q llevamos sin deberear desde el miercoles,hoy queria y lleva to el dia insistiendo pero c el resfriado q tengo no tengo ni ganas y menos ahora q aparecio la warry....pues na la proxima sera.....besos...

G
genica_7836882
30/8/08 a las 8:24

Bon dia flowercillas!!!
mi costi se ha ido a arreglar un coche y me desvelado cuando se ha ido.....aprovecharé para ver si pongo un video que me hizo mi hermana de la mi boda, con unas fotillos que me hizo mi cuñado (por cierto las hace fatal)....
Wendy arriba el animo wapi que la semana que viene nos ponemos al ataque a deberear todos los dias y veras como el próximo será pisitivo...

Camelia no te preocupes cariño que veras como si.....

Manymar como fue tu examen??????????????

Geminis, suerte y haber si se dejan ver!!!
Sabeis como va esto de los mellizos y los gemelos??? Os explico, mi suegra es gemela con su hermana. lo cual quiere decir que la abuela de mi marido tubo gemelas. tengo alguna posibilidad?????????????????

ultimamente no coincidimos nunca.......eso es señal de que estais debereando....muuuuu bien!!!!

muchos besitos a todas, eli, jen, celia, auba, cris, wendy,geminis, karoline, y todas las que me dejo!!!!!!!!

S
sasha_593471
30/8/08 a las 11:43

Buenos dias florecillas
¿¿¿como va la cosa??? yo estoy com osiempre haciendo cositas en casa, Que mania le tengo a la casa odio limpiaarrrrrrrrrrr jejejejeje

Cris guapa asi que no recupera ese resfriado, as probado con frenadol ami me funcionaba muy bien, y ademas tienes que recuperar energia para poder estrujar a tu maridin jejjeje

Laurita guapa como estas???

Wendy mi niña que putada que alla aparecido la indeseable, pero mi niña hay que ser positivas piensa que ya que da un mes menos para conseguir tu gran sueño,

manymar cielo cuentanos guapa ¿¿como va todo????

Bueno florecillas, jen, Cata, Karo,Maestrilla,Isa,Eli..... ¿¿¿donde estais????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir