Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
J
joyce_8118337
13/8/08 a las 17:51

Ya toy aqui
Jenlove cariño que dios te oiga, y el mes que viene no nos llege la warry.... seri femenal no?? Me alegro un monto que ya te haya bajado y que empizes otra vez la busqueda. Ya sabes, comprate el termometro y atomar tempes. Porcierto yo es el primer mes que me tomo las tempes, lo estoy haciendo con un termometro dgital, pero he leido por hay que hay que hacerlo con un termonetro basal no??? es que no se que es un termetro basal y la verdad no quiero proguntar en la farmacia de mi pueblo por que si no todo el mundo se enteraria de que estoy buscando jejejej... es que en mi pueblo son tos unos cotilla......jijiji

Celia guapa como llevas la tarde?? hoy te encuentras mejor con la tension, te las tomado???

Isa chica que bien que se el copu....de tu jefe y te deja tranquila jejeje... esta noche ya sabes....a deverear y haber si pillas ese ovulin..

Ver también

S
sasha_593471
13/8/08 a las 18:03

Hola hola
pues si esta esto paraito esta tarde mis niñas no curreis mas y vamoa cotorrear un poquito

Manymar guapa seguro que jen tiene razon y colgais ya mismo el positivazo, el termometro da igual que sea digital que basal lo que importa es que siempre sea el mismo y te tomes la tem todos los dias a la misma hora y sin moverte de la cama,
asi que no te preocupes por nada

J
joyce_8118337
13/8/08 a las 18:33

"..."
Gracias Celia, es que el tema de las tempes es nuevo para mi, la temperatura me la tomo en la boca, es asi no???. Ainssss que torpe soy. Tambien tengo los test de ovulacion de unitest, Haber si en septiembre conseguimos el objetivo, que ya va tocando...
Si en Septiembre no lo he consegido he pensado pedir cita con el gine y hacerme las pruevas, ademas tengo adeslas y no me costarar nada y seguro que son mas rapidas que en la seguridad social. Vamos que hoy estoy cabezona, que tengo que conseguirlo por pantalones como sea, y si tiene que ser con tratamiento o por vitro pues haci se hara, todo sea por llegar a consegir mi sueño, y el de mi costi claro.

Voy a por un coca-cola fresquita, que estoy pasando una calor que pa que...ahora vuelvo

X
xinli_9611326
13/8/08 a las 19:48

Hola florecitas!! estoy de regreso!!
Mis nisnas como estan? Bueno como dice mi titulo estoy de regreso. He estado un poco perdida y les cuento porque. Este mes me han pasado muchas cosas, y aunque no deje de entrar para saber de ustedes no tenia fuerzas para escribirles.

Primero mi esposo viajaba en mi sf en julio, por lo que deje de tomarme tempes y todo, bueno regreso el 15 de julio, que era mi dia 15 del ciclo, para mi sorpresa no habia ovulado, luego tuvimos problemas y estuvimos a punto de separarnos. Como comprenderan, no podia pensar en embarazo, sino en como solucionar nuestros problemas, primero. Hemos conversado muchisimo y aunque las cosas no estan completamente bien hemos mejorado bastante, estuvimos mas de una semana sin hablarnos. Yo estuve muy deprimida, y no queria transmitirles a ustedes mi energia negativa. En fin, ahora estamos mejor, pero para colmo de males mi warry, parece que con tantos problemas, esta super atrazada, estoy en mi dia 44 del ciclo y creo que ni siquiera he ovulado, cuando mis ciclos son de 26 normalmente.

Bueno ahora voy a leer un poquito para saber como estan.

Besitos a todas y mucha suerte.

X
xinli_9611326
13/8/08 a las 19:56

Actualizo un poco!!
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco 4D de 14+6 ES UN VARONCITOOO (Esta todo muy bien)
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1



PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB (retraso, todavia esperando la ovulacion, si es que llega.)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB

FLOWE POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda

I
inca_6203277
13/8/08 a las 20:16

Flowers
QUE ME PASO RAPIDITO A SALUDAR: HOLAAAAAAAAAAAAAAA

NADA QUE ESTOY DE FIESTAS EN MI PUEBLO Y SOLO TRABAJO POR LAS MAÑANAS ASI QUE NO ME DA TIEMPO A ENTRAR.

HAVER SI TENGO UN RATITO Y ME PONGO AL DIA.

ESPERO QUE OS VAYA TODO BIEN A TODAS.

MUCHOS BESITOS QUE OS QUIERO MUCHO!!!!!

POR CIERTO LA WARRY ERA PA HOY Y NO HA APARECIDO PERO COMO ULTIMAMENTE SE RETRASA...ADEMAS QUE ESTE MES CREO QUE NO SERA EL MIO PERO ESTOY CON GANAS DE Q LLEGUE PARA EMPEZAR EL QUE VIENE CON EL OMIFIN Y CON UN POCO DE SUERTE QUE COINCIDA EL BB CON MI CUMPLE JEJEJEEJ

MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK MUAK

A
arisha_5753648
13/8/08 a las 20:23

Chicass resultados negativos!!!!!!!y beta 380????
ya tenian los resultados!!niñas q alegria,resultados negativoss,ahora q en septiembre voy a ir al dermatologo ese y le voya decir 4 cosass...como sabeis el lunes me repetieron la beta,,era el dia 14 o 15 despues de ovular,es normal 380??? vy a leeros aver si me relajo,,besoss

S
sasha_593471
13/8/08 a las 23:01

Hola corazones
Pelusita guapa que alegria verte de nuevo por aki, espero que pronto arregles las cosas con tu marido por que hija de verda que esto parece una epidemia, y tranquilizate un poquito y ya veras como tambien se arregla ese retraso, el estres influlle mucho en la warry pero ya veras com opoco a poco vuelve todo a la normalidad, un besote muy grande y mucho animo,

Est miniña deja el curro un poco que no tiene que ser bueno currar tanto, anda relajate y haber si esas tetis enirmes son un buen sintoma, ojala guapa estoy deseando ver ya positivos

eli guapa disfruta de las fiestas pero sin pasarte que alomejor no necesitas empezar con omifin eeehhhh, no te notas sintomillas??

jenlo guapa que haces limpiando tanto que con ese dolorcillo tendrias que estar mas tranquilita mi niña y lo de camelarte a tu costi para venirte de vacaciones como lo llevas????

Carmita me alegro de que todo este bien, de betas no tengo ni idea pero seguro que podemos encontrar algo por internet voy a mirar un poco ahhhhhhhh y por favor cuando vallas al dermatologo en septiembre acuerdate de darle tambien recuerdos de mi parte y recuerdale que con ese tacto que tiene seria mejor cuidar cerdos,

maestrilla,isa,Modihe,Cata,Dam ecandelita....... ¿¿¿como va todo guapas????

Yo esta tarde tenia la tendion algo mas alta pero yo creo que era por que he ido a la farmacia corriendo con la perra y la niña jejejeje asi que no creo que sea muy valida

I
inka_9912040
14/8/08 a las 10:58

Buenos dias
Chicas ayer tuve unas palabras con mi costi. Le digo que estoy ovulando y que vamos a ello y me dice que no. Me cabree y le dije que si queria tener un niño o no. Y me dijo que a veces si y a veces no.Dice que somo muy jovenes que podemos esperar un par de años mas. ASi que le dije cuando se aclare me lo diga que yo no voy a estar comiendome la cabeza por su culpa. Estoy triste pero a este le voy a dar un escarmiento, me va a pedir de rodillas que tengamos sexo. Yo me quedo sin bb pero el se va a matar a pajas. Asi que yo abandono la busqueda.
Suerte a las demas para que este sea su mes. Os lo deseo de todo corazon.
Besos

J
joyce_8118337
14/8/08 a las 12:10

Buenos dias guapas
buenos dias, mañana por fin es fiesta jejejeje, lo malo es que yo no hago puente, pues trabajo el sabado, pero bueno.....

Celia guapa que tal estas hoy?? espero que tu tension este mejor que ayer y que con tu cose este la cosa tambien mejor, y que te trate como a un a reina que es lo que necesitas.

jenlove, ayer con ganar de que vajara la warry y hoy conganas de que desaparesca para poder hacer deverines jejejeje..

Isa reina, que mesesito llevamos con los costi.... es que parece que en verano no hay quien los aguante. no te lo tomes emaciado en seri quizas te dijo eso por que no lo pillaste en un buen momento y lo pago con tigo, intenta hablar con el y ya veras que todo sale bie, no te desanimes guapa.

S
sasha_593471
14/8/08 a las 16:28

Hola mis niñas
por fin un poquito de relax, uffffffff es que no he parado en todo el dia, curro mas de baja que trabanjado jejejejeje,
Bueno mavos a empezar por lo poquito que me a dado tiempo a leer

Damecandelita que videos y fotos mas chulisimas jolin yo quiero ecos en 4d se ve super biennn,

Jenlove guapa balla con que mala leche te a llegado la warry jonlin intenta descansar y haber si se va llendo ya y al ATAQUEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR jejeje, Oye tu madre como sigue se a rrecuperado ya?? y la peque como lleva el veranito

S
sasha_593471
14/8/08 a las 16:40

....
Isa guapa lo de los costis..... bueno que te voy a decir de los costis con la rachita que llevamos aki en el foro, pero me parece muy buena idea que lo dejes a pan y agua asi se piensa mas enserio las cosas por que un bebe no es un juego para que diga que lo quiere habeces, jolin esque los tios son mas burrosssssssssss, bueno guapa espero que te quedes por aki y nos sigas haciendo compañia y contandonos como va todo,

Auba gupa que tal va todo?? La tension y la barriguita como siguen??


Manymar mi niña que tal va todo??? hay que ver la puetada de currar el sabado, pero bueno por lo menos descansas el viernes,


Bueno yo sigo igual en todos los aspectos mi tension sique por los suelos y sigo igual con mi costi asi que tengo pocas novedades jejejejejeje

S
sasha_593471
14/8/08 a las 16:44

Yo he preguntado
por aki y me cuesta unos 180euros grabada en dvd y tal y como llevo la economia de momento me voy a conformar con ver a la peque en ecos normales jejejeje,

I
inka_9912040
14/8/08 a las 18:18

Una hora
Me queda una hora y me voy a casita, que bien.
Voy a pasar de el olimpicamente. Lo que pasa es que me afecta el estar asi, pero bueno.
Este se piensa que un bb es como el que se compra un libro, cuando no lo quiera lo guardo en el armario. Yo no voy a traer un niño a este mundo asi. Tenemos que quererlo los dos.
Que paseis un buen finde semana.

S
sasha_593471
14/8/08 a las 23:07

Eeeeeeeeeeeeeeeoeeoooooooooooo ooooe...
florecillas donde hos habesis metido????
venga corazones como va el dia????

S
sasha_593471
14/8/08 a las 23:45

Jejejejej
ya as ido a comprar cosas???? ¿¿¿que cositas as comprado???
ainssssssssss que ilu poder comprar ya cositas, ¿¿¿sabeis como se va a llamar???

S
sasha_593471
15/8/08 a las :19

Pues ya rstamos como siempre
he conseguido acostar a la nena mi marido a puesto una peli feisima de guerra y se a quedao sobaoooooo y yo aki como una tonta esperando a ver si estando los solos hablabamos manda huevos las cosas,
ainnssssssssss que harta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyy

I
inca_6203277
15/8/08 a las 9:55

Saludos desde empuriabrava!!!
Hola florecillas, como va la mañana??? Hoy poquita gente por aki ya que en españa es fiesta

Pues yo os estoy escribiendo desde empuriabrava, ayer mi costi me sorprendio y hemos aprovechado el puente para hacer unas mini vacaciones! Ayer por la tarde cogimos la caravana y despues de 4 horas de camino llegamos a empuriabrava, esto es precioso esta todo lleno de canales en lugar de calles hay agua y la gente en lugar de aparcar el coche delante de casa aparca la barca lo unico que ahora estoy dentro de la caravana porque hace mal tiempo, esta lloviendo y claro mi costilleja que no se quiere levantar!!! Con lo chulo que esta el camping, tiene piscinas, playita propia, minigolf, restaurantes, columpios para los peques, un monton de cosas.

Por cierto yo sigo sin warry, hace dos dias que estoy con mal cuerpo, devolvi la cena de ayer y el almuerzo y no tengo nada de hambre pero puede que sea porque el martes estuve con fiebre yo no me hago muchas ilusiones por si las moscas, jejejeje

ESpero que esteis todas disfrutando de este dia que yo pa dos dias que tengo van a estar pasados por agua! Voy a ver si despierto a mi costi y nos vamos a ver el lago de san mauricio porque playita poca

S
sasha_593471
15/8/08 a las 11:31

Hola corazones
Bueno solo pasa a deciros que os abandono un poquito por que estoy bastante desanimada con lo de mi costi y no os foy a fastidiar a todas el puente asi que divertiros mucho colgar positivosssss,
besitos

A
arisha_5753648
15/8/08 a las 12:22

Chicas me despido por 15 dias
hola a todas,,,solo deciros q salgo para asturias esta noche,por 15 dias,,,tenian q llegar mis vacas,,,,,,nada chicas q ya hablamos cuando regrese q no me olvido de ningujna y aver si veo muchos positivos cuando vuelva,,,,,,besosss a todassssssss..celia sube ese animo guapa q el foro sin ti es un jardin sin flores!!! est,maestrilla,auba ,jen,eli suerteeeeeee!!!,cata,karoo,dam ecandelitaaaa preciosas fotsss q ilusion me hace!,,a todas muchos besosssss,,,os qierooo!!!asta la vuelta!!!

A
an0N_934558099z
15/8/08 a las 12:34

Hola florecillas
como van mis niñas?
yo he estado de vacaciones (ya se acaban... oh!!!). nos han cundido, hemos hecho de todo, relax, turismo, medicos, compras...
me hice la eco de las 12 semana y esta todo muy bien. mi peque muy "wapo" se movia un monton, daba saltos y vueltas... es increible
damecandelita ¿ya te han dicho que es nene? que bien... yo tambien quiero chico, pero a ver... la suerte esta echada, jiji (q este bien, verdad? y nada mas)

CARMITA muchas felicidades wapa, no se que te pasa con las betas, no entiendo.
venga que continue la racha y que lluevan los positivos.

con los COSTIS... PACIENCIA.
algunas tienen suerte, pero lo normal, lo que nos pasa a casi todas, es que ellos van a otro ritmo en la vida, y nosotras solo tenemos que aprender a vivir con ello. la mayoria son diferentes, no le dan tantas vueltas a las cosas, viven el hoy sin pensar en mañana y mucho menos en pasado mañana. son mas simples, les cuesta enfrentarse a las dificultades, les atemorizan los cambios... uf, creo que podria escribir un libro

a ver si me conecto mas a menudo y me pongo al dia. besos, besitos a todas, disfrutad del veranito y las vacaciones,

Y
yuling_6298567
15/8/08 a las 18:28

Hola niñas!
He visto las fotos y el video, DAMECANDELITA , me han encantado!!!!!! qué suerte!

AUBA cuidate niña! qué malo todo! pero es por una buena causa, ya verás cómo cuando tengas a tu bb en brazos se te olvida todo.

CELIA qué lio con tu costi! qué mal rollo, espero que lo arregleis pronto cielo. Pero no nos dejes, por fi!!!

ELI eso que dices suena a preñi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta eso de la caravana, qué bien! con la casa a cuestas!. He mirado la lista y tu warry era para el 13! llevas dos días de retraso. ¿Cuando vas a hacerte el test?

CARMITA que te lo pases bien de vacas!!!!!!

DRADESMA hola! me alegro de que tu lentejita esté dando volteretas!!!!! jeje, qué monos todos los pequeñines del foro!

Chicas, yo estoy preocupada, porque desde ayer tengo un flujo marróncillo, justo 8-9 días antes de la Warry, como las otras dos veces que he estado embarazada.Por un lado esto podría ser de estar preñi, por otro lado a lo mejor no es nada! Pero estoy acojonada! porque si no para, como hace dos meses... podría ser otro aborto. Y no creo que pudiera soportar otro. Mi costi dice que no pasa nada! que ya estamos acostumbrados. Pero yo no estoy muy convencida de ello.
Estoy tratando de no pensar en el tema y de estar relajadita y descansar. Pero realmente solo queda esperar.
Qué malos estos días hasta que una puede hacerse el test!

Y
yuling_6298567
16/8/08 a las 12:22

Up!
Uy!!! que vacio está esto....
pues yo sigo por aquí, aprovecho que mi costi está con su mami para hacer en casa esas cosas para las que nunca tienes tiempo.

Esta mañana me he levantado algo negativa! convencida de que iba a tener otro aborto, con la sensación de que algo estaba mal. Pero como ya no me duelen las tetis estoy pensando que el flujo marrón es algo que se le ha antojado a mi cuerpo este mes, para dar por ... y que realmente no hemos cazado el ovulín. Sería mucha suerte que despues de la cuarentena lo hubiesemos cazado a la primera.

Uf! pero que rollo... como no estais, pues hablo conmigo misma.... y no sabeis el carrete que tengo! jeje

A ver si se anima esto!

Y
yuling_6298567
16/8/08 a las 17:53

Hola auba
Sí, soy de alicante city y hoy no hay playa porque no hace bueno. Pero se agradece porque no hace tanto calor. ¿Cómo llevas el calor de Murcia? porque es un horno. Yo voy a Murcia todas las semanas por trabajo y la ciudad me gusta, es más bonita que Alicante, pero hace muxxo calor! le falta el mar! ¿Conoces la playa del Carabassí?, por los arenales del sol, es mi preferida, es de esas un poco salvaje con pinos y dunas.
Lo de la angustia es un asco (nunca mejor dicho), en el primer embarazo hasta el aborto, las tuve. Yo las tenía durante todo el día, gracias a dios existe el cariban, yo también lo tomé.
Y la barrigita... comprendo lo que dices, no te crees lo que te está pasando.... me gustaría ver tu cara el día que tu lentejita se mueva. Jeje!
¿te vas al parque de agua??? qué bien!, pero ten cuidado, no resbales o algo!

Yo estoy más tranquila, porque aunque tengo un poquito de flujo marrón, ya no mancho. Espero que se corte pronto.
Bueno chica, buen finde!

X
xinli_9611326
16/8/08 a las 20:54

Hola floresitas!!! necesito consejos porfa!!
Como estan hoy? Yo que les cuento, sigo con mi retraso, estoy en mi dia 47 y nada de ovulacion, esto esta muy raro, pero no me queda mas que esperar.

BUENA NOTICIA!! Al menos yo estoy muy contenta. Voy de vaciones a Espana, en la primera semana de septiembre. Vuelo a Madrid y despues tengo que ir a un pueblo que se llama Madriguera, creo que esta cerca de Alicante y pienso tambien ir a Alicante, ALGUIEN DE ALICANTE? Para que nos podamos conocer, me encantaria poder conocer personalmente a alguna de ustedes. TEngo muy poco tiempo, solo una semana pero quiero tambien visitar Barcelona. Alguien em puede decir la mejor manera de viajar dentro de ESpana.

Bueno, a ver si despues entro otro ratico, que estoy trabajando.
Besitos.

Y
yuling_6298567
16/8/08 a las 22:04
En respuesta a xinli_9611326

Hola floresitas!!! necesito consejos porfa!!
Como estan hoy? Yo que les cuento, sigo con mi retraso, estoy en mi dia 47 y nada de ovulacion, esto esta muy raro, pero no me queda mas que esperar.

BUENA NOTICIA!! Al menos yo estoy muy contenta. Voy de vaciones a Espana, en la primera semana de septiembre. Vuelo a Madrid y despues tengo que ir a un pueblo que se llama Madriguera, creo que esta cerca de Alicante y pienso tambien ir a Alicante, ALGUIEN DE ALICANTE? Para que nos podamos conocer, me encantaria poder conocer personalmente a alguna de ustedes. TEngo muy poco tiempo, solo una semana pero quiero tambien visitar Barcelona. Alguien em puede decir la mejor manera de viajar dentro de ESpana.

Bueno, a ver si despues entro otro ratico, que estoy trabajando.
Besitos.

Pelusita!
Qué bien que vengas a España!!!!Yo soy de Alicante, pero he mirado donde está Madriguera, porque no me suena de nada, y está en Segovia! un poquito en el otro lado del pais. Pero si vienes a Alicante, seguro que podemos quedar!!!!!!!
¿Seguro que vas a Madriguera? según Wikipedia tiene 30 habitantes!!!!!
Para viajar por España de una cuidad a otra, yo creo que lo mejor es el tren, si es para ir de Madrid a Barcelona, o a Alicante... a las ciudades grandes. Pero no se si el tren llegará a Madriguera!!! para ir ahí, probablemente mejor el autobús.
Dinos lo que quieres hacer, que te echamos una mano!

Y
yuling_6298567
16/8/08 a las 22:09

Bueno chicas!!!
Mañana tempranito me voy a Valladolid a ver una prima, así que no volveré a entrar hasta el martes. Espero que para entonces ya no tenga ese flujo que me tiene loca. Me acabo de tomar la tempe, por curiosidad y tengo 37,5!!!!!!!!!
Un besote a todas y hasta pronto!

S
sasha_593471
17/8/08 a las :24

Hola florecillas
bueno como podeis imaginar lsa cosas con mi costi despues de una fuerte discusion se han solucionado, asi que comom ya no voy a aburriros con mis peleas pues vuelvo por aki jejeje,
Est guapa te vas un par de diitas de relax que bien mi niña y con esa temp y esos sintomillas ya veras como el positivo esta ya por aki y corazon no pienses que puede pasar algo mi niña el manchado puede ser por mil cosas tu se positiva y cuidate mucho nada de hacer esfuerzos y nada de extres ahora hay que estar tranquilita ¿¿vale?? burno guapa un besote muy grande y ojala miniña nos puedas colgar tu positivo

Pelusita guapa lo de tu warry, ¿¿por que no vas al medico??? comentaselo haber que te dice mi niña por que tu estas segura que no puede ser que estes preñi???bueno y con lo de viajar por españa pues como te a dicho est si nos dices donde vais a ir pues te podemos hechar una mano entre todas ¿¿Vale??

Auba mi niña Ya se nota barriga de preñi jejeje a mi me paso igual antes parecia mas barriga de gordita pero ya se nota que es de preñi preñi, ya veras com odentro de nada empiezas a sentir como se mueve y entonces ya te creeras de verdad que esta ahy ,

bueno corazones no os e dicho nada pero que sepais que lei vuestras palabras de animos y os lo agradezco de corazon yyyyyyyyyyyyyy os voy a tirar de las orejas que habeis tenido el foro muy muy abandonado y eso no puede ser,
JENLOVE,CATA,MAESTRILLA,MANYMA R,ELI,ISA,DAMECANDELITA...... ¿¿¿Donde estais????

muchos besos para todas

Y
yuling_6298567
17/8/08 a las 9:43

La bomba!
Paso un segundito porque voy con retraso!
CELIA me alegro de verte por aquí.... que sería del foro sin ti, guapa. Me alegro que hayais hablado y puesto las cosas en su sitio, ahora poco a poco lo olvidareis.

Yo que no he pegado ojo por culpa de ese flujo dichoso y pensando lo peor.... (que no soportaria otro aborto idem que el anterior, que si tenia dos iguales es porque me pasa algo, que no quería esperar dos meses de nuevo....)

Bueno, pues esta mañana, en el water, me limpio y zas!, sangre!!!!!! ¿Se me ha adelantado la W una semana? ¿Se me ha quedado el ciclo en 23 días??????????¿de 35 a 23? pues menos mal que estoy sana como una manzana!!!!!No sé que va a pasar, pero prefiero esto que 10 días manchando y saber que he tenido otro aborto.

Bueno chicas, me tengo que pirar... ya os cuento!

Z
zenab_9352396
18/8/08 a las 1:50

Buenas noches
Hola niñas.Paso a leeros y a saludar. Sigo currando en mi Restaurante, estamos en plena faena. No espero la warry para el martes o el miercoles.aunque a veces me dan unos dolores de warrindonga....q digo ¡¡¡No puede ser!!! Intento olvidarlo y ya está. Hoy me he tomado la tempe (con otro termómetro, claro, porque el del mes pasado aún no lo he encontrado) y la tengo a 37.4 (no está mal) esperemos que no baje, si no, mal asunto.
Bueno, cuidaros, y las que están peleadas con sus costis, duras, ¡a por ellos! No, en serio, es mejor llevarse bien, la verdad, pero a veces, nos ponen las cosas tan mal, que hay que pelearse y discrepar.
Cuidaros y besitos para todas.

S
sasha_593471
18/8/08 a las 10:53

Buenos dias florecillas
¿¿¿Donde estáis? ains si es que no os puedo dejar solas, ya habéis desaparecido jejejeje,

Venga dormilonas como a ido el fin de??

Maestrilla hija no curres mas y tómatelo con mas calma hija que te va a dar algo, menos mal que estas de vacaciones, la tempe esta muy bien ojala siga así y en nada nos cuelgues tu super positivo, por cierto ¿¿Como se llama el restaurante?? (si no es indiscrepcion??

Jenlove mi niñita jolin con la famili no te deja respirar ¿¿eh??, entonces imagino que habrás estado entretenida todo el finde, ¿¿conociste a Korau?? bueno ya nos contareis, así que ya sin warry y a machacar a tu maridin jejejeje que alegría me da corazón que ya estés al cien por cien con tu búsqueda otra vez, estoy segura de que muy prontito nos vas a colgar tu positivo y no te preocupes mi niña que todo va a salir bien, Ahhhhhhh ¿¿¿que te a pasado ahora con tu maridin?? Dios es que estos hombres son ...... bueno hija si te sirve de consuelo saber que las demás estamos día si y día no peleando jejejeje yo creo que hay una epidemia o algo asi.

Est mi niña jolin con la warry valla descontrol a cogio este mes ¿¿no?? Siento que haya hecho su aparición ya pero mira corazón así por lo menos estas mas tranquila y no piensas nada malo, espero que te lo estés pasando súper bien.

Karoooooooooo ¿¿cuando llegas mi niña??? ainssssssssssss espero que os lo estéis pasando súper bien,

Cata mi niña ¿¿Que te ha pasado?? te a tragado la tierra ¿¿no estabas de vacaciones?? bueno espero que entres pronto guapa que yo estoy un poco tonta y de momento me preocupo,

Isa,Eli,Pelusita,Damecandelita ,Modihe...... ¿¿como va todo corazones??

B
bharti_9426895
18/8/08 a las 10:55

Chicas estoy preñiiiii
me enteré esta mañana. Estoy aún que no me lo creo.

Besitos a todas y muchas gracias

S
sasha_593471
18/8/08 a las 11:10

Felicidadsiempre enorabuena
guapa me alegro mucho de que por fin tengas tu gran positivo,

Besitos

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco 4D de 14+6 ES UN VARONCITOOO (Esta todo muy bien)
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1



PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB (retraso, todavia esperando la ovulacion, si es que llega.)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB

FLOWE POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda


J
joyce_8118337
18/8/08 a las 12:39

Hola flower power
hola chicas que tal???
Celia me alegro un monton que te hallas arreglado con tu costi y espero que esa temsion este mejor. Cuidate mucho vale??? has vuelto al trabajo o estas de baja?? espero que si has vuelto al trabajo sea por que estes bien, por que si todavia tienes la tension baja tendrias que estar en casita descansando. un beso guapa

est chica siento que te haya vajado la warry, es que hay veces que parece que nuestro cuerpo esta loco....

Jenlove, chica que te pasa con tu costi?? es que llevamos un mesesillo que no veas.... ainssss haber si esa familia en cas te deja respirar un poquito, que te tienen agovia jejejeje...

Eli guapa parece que este va a ser tu mes.... un beso y ya veras que te va a salir el +++++++, cuando te vas a hacer el test???

J
joyce_8118337
18/8/08 a las 12:43

No habia terminado de escribir.
felicidad enora buena por tu positivooooooooooooo, ahora a dirutarlo......felicidades chica y me alegro un monto ya iva siendo hora de colgar algunos positivos que estaba esto mu paradito.

S
sasha_593471
18/8/08 a las 12:50

Jejejejeje
Tu estas segura de que quieres que te cuente como fueron mis 13 HORAS de parto jejejejejejejejejeje

I
inca_6203277
18/8/08 a las 13:16

Hola florecillas
Ya he vuelto de mis mini vacaciones pero bueno ya vendran dias de descanso mas adelante.

Felicidadsiempre enhorabuena por tu positivoooooo

Auba trabajando no? Porque no nos pones una foto de tu barriguita?????

Jen lo de los costis es el pan de cada dia, son así y no podemos hacerle nada, aguantar!!! Animo que en pocos dias ya vuelves a estar en tu sf

Celia 13 horas de parto????? Ya te has planteado bien tener otro bb jejejejejeje es broma, cuentanos como fue el parto

Est siento lo de tu warry, pero estas segura de que es warry? Igual es sangrado de implantacion o no puede ser?? Ainsss no se

Manymar hija tu tambien trabajando verdad, necessitamos vacaciones prontito

Cata en la playita supongo disfruta ahora que puedes wapa

Carmita no se si te felicite el otro dia: FELICIDADESSSSSSS

Wendy donde estas???? No tenias que haver vuelto de tus vacas?????

Y Ivana tambien desde que se fue que no sabemos nada de ella?????

A todas las demas tambien muchos besitos: Damecandelita, Karo, Isa, Maestrilla, Mjm, Koraru, Bilarina, Pelusita, etc (que a las que me dejo lo siento, igual pienso en todas vosotras).

Ayer por la tarde me tome la tempe y 37,5 pero el mes pasado tambien tuve retraso así que de momento no me hago ilusiones, lo que quiero es que baje ya de una vez o no baje en 9 meses, esto de la incertidumbre, la espera es un rollo, de momento me espero porque he pedido test a unitest y si cuando me lleguen no me ha bajado pues me hare uno, pero no creo yo que este preñi.

Bueno me voy a hacer la comida que ya es hora! Esta tarde entro un ratito besitos a todas

S
sasha_593471
18/8/08 a las 13:30

Bueno pues no os asusteis que todos los partos no son iguales
y si yo repito es por que en el fondo no sera tan malo jejeje

Haber yo rompi aguas a las 3 de la tarde estaba en casa de mi madre comiendo, pues yo muy tranquilita fui al salón (estaba el cuarto de mi hermana) y le dije a mi madre ke o me había meado en cima o había roto aguas claro yo sabia que había roto aguas por la cantidad jejejeje pero como estaba muy tranquila pues iba haciendo chistes, no sentía ningún dolor ni ninguna molestia (todo esto sin contar que ya una semana antes estuve 3 dias ingresada por que según los médicos tenia contracciones de las cuales yo no me entere y me iva a poner de parto) nos llevo mi padre a i casa a mi madre y a mí y cuando llegue mi marido ya había llegado y se estaba duchando, me duche muy tranquila, me arregle el pelo cogi mi bolso y el de la peque y nos fuimos los tres para el hospital (a mi madre no había quien le dijese que se fuese) nada mas llegar me miraron y me dijeron que me ingresaban y a esperar esto serian las 5 de la tarde mas o menos, mientras esperaba la habitación empezaron los dolores, bastante soportables pero en cuestión de una hora ya no se soportaban tan bien, estaba en la cama con la mano de mi marido cogida y al pobre se le ponía la mano moraaaaa de los apretones que le daba pues así estuve con los dolores de la muerte hasta que a las una de la mañana por fin me dicen que e dilatado 3 CENTIMETROS después de 7 horas de contracciones fuertes y me pasan a paritorio para seguir allí con la dilatación (entonces me pusieron un enema) en paritorio aguante hasta las 2 de la mañana y cogi a la enfermera y le suplique que me pusiera la epidural jejejeje, cuando me la pusieron todo súper bien y al ratito se me quedo dormidito un pie y el resto del cuerpo nada de nada por lo que seguí sintiendo cada contracción, hasta las 6:30 de la mañana que me dijo la matrona que ya era el momento y empezaron los empujones, como no había manera me hicieron la episiotomía y a las 6:52 nació mi pequeña y ya se me olvido el dolor de las contracciones la episiotomía el cansancio y todo solo quería tener a mi pequeña en brazos entonces la midieron pesaron y se la dieron al papi para que me la diese y justo al ponérmela en el pecho empezaron a coserme pero cualquiera se movía con la peque encima jejeje, (bueno no os he dicho que desde que entre en paritorio solo estuvimos mi marido yo y la matrona, muy tranquilos y yo lo vi todo con un espejo que me puso mi marido) y ya para la habitación con mi angelito en brazos,
Jejeje y eso fue todo, un poco largo pero lo mas bonito del mundo, haaa si aceptáis un consejo no llaméis a nadie hasta que no hayáis dado a luz, mi marido aviso a sus padres y acto seguido mientras estuve en dilatación me acompañaban
3 cuñadas
3 cuñados
2 hermanas
Madre
Suegra
Padre
Suegro
1 Amiga
Mi marido
Así que os podéis imaginar mientras una esta con los dolores de las contracciones lo mal que sienta que alrededor haya 14 personas mirando, que todo el mundo sabia hasta a la hora a la que fui a cagar (perdón por la expresión) y luego cuando nació mi pequeña no tuve ni un momento para estar tranquila con ella, así que cuando nazca esta no se va a enterar nadie hasta que no hayan pasado un par de horas de tener yo a mi niña en brazos y la primera que va a ver a Sara va a ser su hermana y luego el resto de gente, y si alguien se molesta pues lo siento,
Felicidades si habéis sido capaces de leer esto y a las que lo hayan conseguido espero que os ayude para algo,
Besitos

I
izargi_9917371
18/8/08 a las 16:18

Pues si
es lindo leer las anecdotas de todas, asi nos vamos preparando mentalmente aquellas q estamos en la busqueda por 1era vez, y a mi lo confieso, a veces me aterra la idea del hospital, del bebe, de los dolores y todo eso... pero a la final pienso q va a valer la pena todo por solo tenerlo en los brazos y q tenga una familia q lo ame

espero q todas esten bien y sigan contando estas cositas asi una se vaya preparando mentalmente

bsosss

I
izargi_9917371
18/8/08 a las 16:26

Actualizo mi fecha
ya q se me acaba de ir la warry y este final del ciclo fue fatal con mi mal humor, aparte q lo esperaba para despues y resulta q ahora mis ciclos se han vuelto cortos...

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
06 de noviembre - mimikoys 25 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco 4D de 14+6 ES UN VARONCITOOO (Esta todo muy bien)
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1



PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB (retraso, todavia esperando la ovulacion, si es que llega.)

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB

FLOWE POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

08 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 4 intento
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda

S
sasha_593471
18/8/08 a las 16:28

..
Auba guapa si no es tan mala la cosa es un poco larga jejejeje pero ya esta
Jenlove guapa que mal rollo lo de la tension, menos mal que todo se quedo en un susto, y ademas como tu bien dices si repetimos sera por que en el fondo no sera tan malo jejejeje,
Y chicas de verdad estoy con Auba tal y como os he dicho No llameis a nadie hasta que no haya pasado todo por que si no no podreis disfrutar de vuestros peques, ya os he dicho lo que me paso ami que mas que estar de parto parecia una sesion de cine con tanta gente

besitos

S
sasha_593471
18/8/08 a las 16:45

Auba guapa
solo curro de mañanas, ahora estoy en casita descansando que la tension sigue chunga y hay que descansar,

X
xinli_9611326
18/8/08 a las 17:01

Buenos dias!!
Hola fores flores!!!
Muchas gracias a las que me contestaron sobre mi viaje a Espana. Todavia no lo tenemos decidido porque mi esposo va por trabajo y yo solo lo acompano, por eso tiene que ir a Madriguera, pero es casi seguro que iremos a Alicante y Barcelona. La idea, por ahora es volar a madrid, llego el 2 de sep, despues vamos a Madriguera hasta el 4, de ahi para Alicante, y no se si el 5 o el 6 a Barcelona, y el 7 u 8 regresar a Madrid para volar de regreso el 9. No se si sea posible todo eso, porque no tengo mucha idea de las distancias en tren, pero ya veremos.

En cuanto a mi ovulacion, el t.o. me dio + ayer domingo, pero la tempe no me ha subido todavia, asi que parece que todavia no ovulo, a lo mejor hoy o manana. ESto es un suplicio, este ciclo tan largo nunca me habia pasado, epro parece que finalmente si ovulare.

Felicidades a felicidadsiempre por ese postivazooo!!
Acabo de leer los partos de celia y Jenlo, y ahora tengo dudas de si de verdad quiero pasar por eso o no.... noooooo!! solo estoy jugando, creo que no me importa el parto, con tal de saber lo que es tener una cosita tuya en tus brazos.
Cata, karolyne, estan perdidas, casi tanto como yo.

A las demas mucha suerte y muchos besitos.

S
sasha_593471
18/8/08 a las 17:58

Jejejeje
aunba guapa di que si españa es la Leche toa entera da igual donde estes jejeje,
Pelusita mi niña no si sera posible hacer todo lo que dices pero de lo que si estoy segura es de que te vas a dat una paliza pa poder verlo todo guapa pero bueno si te podemos ayudar en algo tu solo pregunta ¿vale???? y haber si hay suerte y de viajecito te enteras de tu positivo,

Haber yo la verdad es que si tengo mucha barriga de preñi pero esuqe me hecho algunas fotos y no me gusto en ninguna jejejeje esque me veo muy deforme jejejeje se me han metio mucho los riñones pa dentro y el barrigon pues os podeis imaginar, encima yo de tetas ando escasita y eso que han crecido un monto y con to y con eso no se ven con el barrigon que tengo jejejejeje pero bueno os prometo que me hago una foto decente dentro de nada y os la pongo vale???
Por lo demas pues como ya sabeis con mi tension algo mas fastidiada esta mañana me quedaba dormida en la ofi y a ratitos no podia leer bien por que se me iva hasta la vista asi que posiblemente me tendre que coger la baja definitiva y descansar en casita de verdad,Auba ¿¿¿como llevas la tension??? y esos analisis que tal estan???

I
izargi_9917371
18/8/08 a las 18:07

Epa auba
no soy doctora pero investigue algo del pliegue nucal en internet, no se si sea de ayuda aca lo pego

"En todos los fetos se acumula líquido pseudolinfático en la zona de la nuca, entre los tejidos blandos y la piel. El espesor de esta zona no debe superar los 3 milímetros de espesor. Si el valor es superior, podría ser un indicador de que el feto tenga una anomalía cromosómica"

asi q yo creo q es normal q este en 1.5

bsosss y espero esto te tranquilice un poco

S
sasha_593471
18/8/08 a las 18:13

Auba
Mira cariño e cogido mis pruebas y pone
Translucidez nucal 1,2mm
Riesgo de trisotomia 21 18+13
Riesgo basal de Trisomia 21------------------1:970
Riesgo ajustado de trisotomia 21-------------1:19377
Riesgo basal de trisomia 13+18---------------1:1579
Riesgo ajustado de trisomia 13+18-----------1:31569

Y no tengo ni idea de que quiere decir nada asi que no se si te podre ayudar, espero que si

S
sasha_593471
18/8/08 a las 18:23

Auba
miniña mira estos son los valores de media que he encontrado y por lo que yo veo no creo que tengass nada de que preocuparte
FRECUENCIA DE APARICION DEL SINDROME DE DOWN SEGUN la dedad DE LA GESTANTE

- 20 años1/1231
- 25 años1/887
- 30 años1/685
- 35 años1/274
- 40 años1/78
- 45 años1/22

S
sasha_593471
18/8/08 a las 18:31

Bueno corazon
no te preocupes por nada llama a tu medico y comentaselo y dile que quieres hacerte la ammio y ya esta ya veras como no pasa nada, mantenos informadas con lo que sea vale?? pero sobretodo esta muy tranquila mi niña que ya veras como no pasa nada

I
inca_6203277
18/8/08 a las 18:35

Auba
trankila que no sera nada, tu hazte los analisis y asi te quedas mas trankilita.

chicas veo que estays solitas por aki????

S
sasha_593471
18/8/08 a las 19:01

Me voy en 5 minutos
y vuelvo luego,
auba me alegro de que estes mas tranquilita

besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir