Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
alegra_7979915
12/8/08 a las 11:39

Est estamos igual, jajaja
Mira que yo no quería decir nada pero también llevo desde el domingo con náuseas y un dolor de regla soportable pero toca huevos.

Ayer me encontraba tan mareada que le pregunté a mi marido si él se encontraba bien porqué, como comimos lo mismo, no fuera que algo estaba malo. Pues él está como una rosa...

No hice caso y me fui a dormir.
Esta madrugada a las 3 i media me he tenido que levantar al baño porqué no podía con las ganas de vomitar.
He estado dando vueltas por la casa hasta las 5 que se me ha pasado un poco y me he vuelto a dormir.

Esta mañana me he levantado igual...

Yo sigo con los deberines porqué creo que no he ovulado aún y, como el mes pasado fue un poco loco y se adelantó la warry una semana, no se muy bien como irá este...

Así que ya ves tamos las dos para el arrastre, jajaja

Ver también

S
sasha_593471
12/8/08 a las 11:41

Isa
guapa dale ya vacaciones a ese gerente tan pesaito que tienes que no me veas con la calor que hace que uno no tienen ganas de hacer naaaa y encia el tio pesaooo to el dia encima, yo creo que tendrias que proponerle que se valla de vacaciones unos diitas jejjejeje,

¿¿Tu como estas??

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 11:42

Walaaaa que animado está esto!!!
En un momento la que habéis liado, no??? Jajaja
MANYMAR, ISA buenos días a las dos dormilonas!!!

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 11:56

Siiiiii!!!!
La verdad es si que da gusto ver como se anima esto, jejeje

Visteis ayer en las noticias lo de las 30 cigüeñas esas que han parado no se donde???

Pues salta mi marido y me dice:
-"A ver si se pierde una y pasa por aquí"- jejeje

Pues eso digo yo, a ver, a ver si se pasan unas cuantas por el post de las flowerp power que ya va siendo hora!!! Jeje


CRIS guapa, bienvenida al foro!!!

Y
yuling_6298567
12/8/08 a las 12:10

Cafe!

MANYMAR ya veras, como pronto vemos a estar todas preñi! estoy segura que va a llegar una nueva ola de positivos a la vuelta de las vacaciones. Sólo tenemos que ser positivas.

Yo no quiero emocionarme, ni tener psicosíntomas, que eso hace que me obsesione con el tema y lo mejor es no pensar en ello y que se pasen los días.

CELIA por lo que veo, si tu curro no va bien, siempre podrás montarte una ciberagencia de viajes! jeje

CATA yo tampoco tengo idea de cuando ovulé, ni estoy completamente segura de nada, como no he llevado ningun control de fechas, ni tempes y mis ciclos han pasado de 35 días a 28-29, pues no sé qué pensar. Sólo sé que es pronto para los síntomas. Lo mejor será no pensar en ello.

Eso, eso las cigüeñas que se vengan para el foro...
CRIS si eres de málaga, puedes aconsejarle a JENLOVE ajgún sitio... que se quiere ir de vacaciones!

ISA dále al gerente tuyo unas vacaciones o, mejor, un par de euros para que se tome un café en el bar y te deje tranquila! ¿Cómo estas?

A
arisha_5753648
12/8/08 a las 12:12

Gracias a todas,,,cata,celia ,manymar,est,jen,auba,pero a todassssssssssssss aunqe
me deje el nombre de algunas,no me olvido,,,,,gracias por vuestros animos esta tarde os digoq me dice la dermatologa,,,besos

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 12:21

Eeejejeje!!!
EST eres la leche, jaaaajajajaja
Pero cuanta razón tienes, para las próximas vacaciones le pido consejo a CELIA que no veas lo que domina, jajaja!!!

Aaaains mi CELIA que es un soleteeeee!!!!

CARMITA no dejes de contarnos y sobretodo tranquila, vale???
Muak!


A
alegra_7979915
12/8/08 a las 12:25

Subo la lista de mis pequeñajas
que estaba en la página 3 me parece:

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco de 14+6
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO


20- Manymar: 26 años, malaga ,11 meses de busqueda.
26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB.

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 12:27

Ahora que miro la lista...
Alguien sabe algo de PELUSITA???
La echo de menos...

La lista que he subido está bien???

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 12:28

Pos no estaba bien...
MANYMAR cariño, para cuando no la esperas???
Así actualizo bien la lista!!!

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 12:32

Esta es la buena???
Que lío madreeeee

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica



ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco de 14+6
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1



PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis



CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB

FLOWE POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda

I
inka_9912040
12/8/08 a las 12:53

Ya toy
Me he ido a tomar un cafe. Mi gerente se va mañana de vacas ya 15 dias sin verle, que maravilla.
Yo estoy mas animada, la verdad que la palayita ha hecho mucho necesitaba cambiar de aires. Ademas me he propuesto ser positiva, me estoy mentalizando a que este va a ser mi mes. Mas que nada porque me encantaria que mi niño naciera en Mayo, a poder ser el dia 10 porque era el cumpleaños de mi abuelo.
Sobre los psicosintomas yo los tengo todos los meses desde que empeze a buscar yo creo que nosotras mismas nos los provocamos. Yo creo que este mes se me ha adelantado la ovulacion porque a los 6 dias de tener la regla tuve dolor de ovarios pero sigun otros meses me tocaria ovular mañana, asi que no se ¡ESTO ES UN LIO!
Segun mi cuñada dice que pienso demasiado. Que me obsesiono, jejeje

J
joyce_8118337
12/8/08 a las 12:56

Eiiii que animao se ha puesto esto en un momento jejejej
Jolines.. Salgo 2 minutos a comprar un cafe y esto se pone a echar humo de gente que hay en el foro jejejeje..

Cata, se supone que no la espero para el 11 de septiembre,pero chica como llevo 2 mese que se me retrasa 10 dias, pues ya no se si mi ciclo a pasao a ser de 40 dias en lugar de 30....

Celia ojala tengas razon y dentro de poco estemos todas con bombo, y haber si se pasan esa cigueñas por flower power, que buena falta nos hace...jejej

Est y cata, haber esos cintomas, ainsss que nervios, espero que este sea vuestro mes.....

Isa chica has lo que dice Celia y manda a ese gerente tuyo de vacaciones, que hace mucho calor para que este to el rato dado por saco. Que tal te va guapa?

Cris, bienvenida al foro guapa, me alegro qu ya hayas empezado con el tratamiento, yo llevo buscando ya 1 alo y no se cuando me voy a decidir a ir al gine para que me haga las pruevas de fertilidad.

Damencandelita guapa por donde estas???

me gusta que esto este animadito jejejej

J
joyce_8118337
12/8/08 a las 13:02

Pues yo
chicas he decidido tomarme la temperatura, por que con los test de ovulacio me hago un lio......

Isa que bien que estes mas positiva, yo tambien creo que me invento sintomas todos los meses, por eso ya ni les hago caso jejejeje...sino acabo haceindome ilucines y luego me llego el chasco mas grande todavia....

Cris eres Malageña igual que yo... de parte de Malaga eres???? yo soy de la axarquia jejeje una catetilla jijiji

Y
yuling_6298567
12/8/08 a las 13:12

¿?
Pues sí, BILARINA Y PELUSITA, las dos muy desaparecidas espero que estén bien!
ELI Cómo estás, se que vistes al gine hace 5 días... pero tu no W es para mañana?
ELURA también, bien pronto....
MALU! sal de tu rincón guapa! que nos tienes olvidadas!

S
sasha_593471
12/8/08 a las 13:23

Hola cotorras
Jolin como cascais la leche no habeis parado un momento, haber yo acabo de llegar del medico y por ahora me voy a tomar unas vacaciones hasta el Lunes y el lunes comenzare de media Jornada haber como si mejora la tension, asi que de aki a nada a casita y ya de relaxxxx
bueno beo que tenemos nueva ompi malagueña asi que bienbenida al foro,

Ahora que voy a estar por casita y tengo mas tiempo Quien quiere que le organice unas vacaciones????

jejejeje

S
sasha_593471
12/8/08 a las 13:25

A la que burra
he puesto veo con BBBBB de BURRA jejejeje

I
inka_9912040
12/8/08 a las 13:25

Estan todas de vacaciones
Nos tienen abandonadas. Quedamos 4 aqui currando, que faena. Yo quiero cogerme vacaciones ya.

I
inka_9912040
12/8/08 a las 13:27

Celia
Te han dado la baja?

S
sasha_593471
12/8/08 a las 13:33

Isa
no he querido coger baja mi jefe me da libres estos dias por que si cojo la baja no me dan alta hasta mediados de la semana que vienen y el Lunes quiero probar a currar solo medio dia haber si asi me espabilo un poco, ya veremos como va la cosa

S
sasha_593471
12/8/08 a las 13:38

Auba guapa
el medico no se a nadado con rodeos dice que asi no me deja currar que necesito reposo y estar con las piernas en alto en casita asi que probare como le he dicho a Isa a estar de relax hasta el lunes y el lunes empezare media jornada haber si asi me recupero un poco y no tengo que estar de baja,

S
sasha_593471
12/8/08 a las 13:45

Auba mi niña
es normal hasta un punto me a cometado ami el medico, pero como las pulsaciones las tengo tambien muy bajitas pues dice que reposo en casita con las piernas en alto y mucho liquido que asi no puedo trabajar por si me mareo y me caigo o algo, asi que mi niña controlate la tension un poco y si ves que esta baja pues al medico de cabeza haber que te dice,

I
inka_9912040
12/8/08 a las 13:55

Que guay!
Tener un jefe asi de majo. q te libres estos dias. Los mios si pueden te hacen echar horas sin q las cobres. q capullos.
Aghora descansa en casita todo lo que puedas. Yo me voy a comer luego entro otra vez
Besitos

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 15:53

Yooooooooooo!!!!!
AUBAAAA, yo mapuntoooooo que toy echa una porqueríaaaaaa!!!!

No si, ya me veo en vacaciones malita... joeeeeer!!!!!!!

CELIA, así que en casita eh??? Joooo que suerteeeee, jejeje

Si no fuera porqué me sabe mal para dos días que me quedan de currar, me íba al médico, que seguro que me diagnostica una gastroenteritis y me mandaba un par de días de reposo...

Bueno, os leo un poquito mas a fondo y ahora vuelvo

Muak!

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 16:05

Ya he leído, jeje
ISA, mi jefe también se fue de vacaciones; ya no le veré hasta setiembre y ahora vivo en la gloriaaaa, jajaja

Ya verás lo bien que se está sin ellos!
Mi trabajo parece un manicomio. Ahora estaban dos de mis compañeros arreándose un helao que no veas!!!

Niña, cuanta razón tienes. Hemos de ser positivas porqué uno de estos tiene que ser nuestro mes y, por qué no va a ser este???

Mi padre nació en mayo y también me gustaría tener un pequeño torito o torita en casa, jejeje

MANYMAR, entre tu, EST y yo tenemos unos follones de ciclos que no hay quien se aclare, eh? jejeje
Lo de la tempe es un buen sistema pero como es que te lías con los to???


A
alegra_7979915
12/8/08 a las 16:07

Ya he leído, jeje
ISA, mi jefe también se fue de vacaciones; ya no le veré hasta setiembre y ahora vivo en la gloriaaaa, jajaja

Ya verás lo bien que se está sin ellos!
Mi trabajo parece un manicomio. Ahora estaban dos de mis compañeros arreándose un helao que no veas!!!

Niña, cuanta razón tienes. Hemos de ser positivas porqué uno de estos tiene que ser nuestro mes y, por qué no va a ser este???

Mi padre nació en mayo y también me gustaría tener un pequeño torito o torita en casa, jejeje

MANYMAR, entre tu, EST y yo tenemos unos follones de ciclos que no hay quien se aclare, eh? jejeje
Lo de la tempe es un buen sistema pero como es que te lías con los to???

JENLOVE seguro que te cuidaste??? Ummmm... A ver ese manchadito y esos dolorcillos...


A
alegra_7979915
12/8/08 a las 16:08

Pero pero...
Porque se me repiten los pooooost????
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH vaya porquería de internet!!!


I
inka_9912040
12/8/08 a las 16:28

Hola
Ya he comido y me he echado la siesta. Que agustito estaba cuando ha sonado el despertador.

I
inka_9912040
12/8/08 a las 16:29

Auba yo tambien me apunto
Todo lo que sea playa me vale y no currar mas. jejeje

Y
yimei_7286361
12/8/08 a las 16:40

Hola chicas....
....Como veis os sigo leyendo, aunque no escribo porque no me encuentro muy bien, sigo con estos dolores en la cara que me estan matando, el dia 27 me ve el neurologo, y aver que pruebas me manda hacer yque determina, asi que mientras a seguir con el tratamiento, y un monto de calmantes que me estoy tomando. En fin, ya mañana es mi ultimo dia de trabajo y el 14 me voy atierras de JENLOVE a un pueblecito de Tarragona que se llama "LA TORRE DEL ESPAÑOL", es se ha ido alli una buena amiga a vivir y me voy a verla una semanita, aver si me relajo un poquito, que falta me hace.
Bueno, ya veo que mas o menos todas seguis bien, (SIENTO MUCHO LO TUYO MOHIDE Y ADELANTE, QUE LA VIDA SIGUE, Y ES MUY BONITA).
BESITOS, BESITOS A TODAS,Y OS SEGUIRE LEYENDO
XAOOOO

Y
yimei_7286361
12/8/08 a las 17:08

Jennloveeee...
.... PERO QUE ME DICES???? SE LLAMA GEMA Y ES MI AMIGA DEL ALMA, ESTA AHI DESDE JUNIO, NOS VAMOSSSS A VEEEEERRRR

A
alegra_7979915
12/8/08 a las 18:41

Damecandelita!!!
Preciosa, que vaya muy bien la eco!!!
Aiiiiins que nervios, a ver si te pueden decir el sexo!!!
Cuelga las fotitos, eh???
Oye, y a París no se le hace un feo, se va con bombo si hace falta, jajaja

Muak guapa!

J
joyce_8118337
12/8/08 a las 19:14

Que marcha no???
que marcha teneis esta tarde jejeje.. que cotorras que sois, yo no he podido entrar antes, por que he tenido que ir a la ofi central, pero bueno ya estoy aqui.. ahora nos vayais...jijiji

Auba,chica que alegria me ha dado verte por aqui, hacic tiempo que no coinsidiamos,.. yo tambien me apunto a lo que ir a tu isla jijiji...y a que me toque tambien a mi el euro millon jejejeje.. que ilu me haria, no sbria que hacer con tanta pasta jijiji... pero lo primero de todo unas vacaciones de por lo menos un mes, donde fuera....

Cata chica digo que me lio con los test de ovulacion por que todavia no he conseguido ver la 2 raya tan fuerte como la de control, y ademas me diro como una semana en la que me sale la raya una veces mas flojita y otras un pelin mas fuerte, pero como la de contral nunca... y la verdad no se por que me da la sensacion que no me sale la puñetera raya tan fuerte como devira por que no ovulo, asi que este mes he decidido que aparte de los test de ovulacion me voy a tomar la tempe y haci puedo comparar. Que manimailla esta la cosa esta tarde.

Celia, descansa todo lo que puedas en casita, ya sabes nada de limpieza, le dice a tu costi que heche una mano,ufff pero como sea como mi costi....., no te esfuersea mucho chica y has todo lo que te dice el medico vale?? recuperate corazon.

Bueno tambien le quiero dar la bienvemida las nuevas.

Isa guapa, ya mismo estas sin que el jefe este dando la tabarra todo el muñetero dia jejejeje...

Jenlove, diviertete en la picina guapa, y espero que esa warry baje cuanto antes, para que podais empezar manos a la obra jejejeje..

Damecandelita espero que mañana te digan ya lo que es, y que todo vaaya fenemo, eso si no eje de contarnoslo vale??

S
sasha_593471
12/8/08 a las 20:02

Ya toy akiiiiiiiiiiiii
bueno pues con la casita ya limpita de todo (lo he hecho muy tranquilita para no agotarme) y despues de haber estado un rato tumbadita con los pies en alto he vueltooooooooooooo a ver que cascais jejejeje
Auba yo me voy al hotelito siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿¿cuando cuando???
jenlove guapa haber si mejoran esos dolorcillos que balla rollo, ¿¿¿as encontrado ya sitio de vacaciones???
Cata guapa vete al medico y agrandas las vacaciones jejejeje que nunca bienen mal los dias de descanso
korau asi que te vas a ver a Jenlo jejeje jolin que casualidad no, bueno guapa sigue cuidandote mucho haber si te recuperas pronto,
Damecandelita guapa ten mucha suerte mañana haber si te dicen lo que es y que todo salga fenomenal,
Manymar,isa,,est..... ¿¿como va la tarde??

A
arisha_5753648
12/8/08 a las 21:04

Ya llege!!de la dermatologa!!!por cierto modihe damencadelita y celia
modihe me alegro q todo estubiera bien ,,subes los animos y mira por ti,besos
damecandelita,espero q mañana veas ya loq traes,ami se me vio de mi niño chico a las 14 semanas
celia,descansa y ponte al fresquito para q no se te baje la tension y mucha aguita,si ves q te mareas un poquito de azucar,q la tension baja con la glucosa,q yo soy hipotensa tambien
nada chicas vine de la dermatologa y me quito las 3 berrugitas ,me dijo q podria ser de la cera ,cuando me dijo eso me qedeee muerta!en la tercera sesion q me la hize en un centro nuevo fue cuando me salieron,,me ha tratado genial y me he qedado mu tranquila,,gracias a todas las niñas del foro y muchos besos a tooooodassssssss

S
sasha_593471
12/8/08 a las 21:21

Carmita guapa
me alegro de que todo haya ido muy bien ves mi niña como no tenias que agobiarte tanto ahora lo que deberias hacer es ir al otro animal que te vio y decirle cuatro cosas bien dicha paque sea menos animal que desde luego si algunos medicos se fuesen a criar cerdos en vez de atender a personas estaria bastante mejor,
yo estoy en el sofa tumbadita porque no se me quitan las calores de la leche la tension asi que a seguir descansando,

bueno guapa lo dicho que me alegro mucho de que este todo bien

besitos

S
sasha_593471
12/8/08 a las 22:18

Jenlo mi niña
si esque habeces somos tontas siempre pendientes de todo el mundo para todo y luego pasan esas cosas pero miniña tu tranqui que los tres seguro que os lo pasais en grande y mas estando de vacaciones jejeje
as visto algo que te convenza ya???

Z
zenab_9352396
12/8/08 a las 22:29

Hola!! quien hay por ahí?
Buenas noches, estoy leyendo el post q no veas, voy con la lengua fuera, como os gusta darle a las teclillas.....
Auballuna, estar por aquí?
Carmita, como sigues? Cuentame algo, que no coincidimos nunca, a ver, dime que es lo que me espera los proximos meses....(pq yo de mayor quiero ser como tú...)) jjejeje
Jenlove, lo dicho, q venga ya la warry y retomes pronto los deberitos, q ahora verás q pronto pillas el bichito de tu costi.
Damecandelita, mañana vas al gine ,nO? te dicen el sexo de la lentejilla?? a ver aver. Suerte.

Pues nada, yo estoy a una semana de la no warry, pero no tengo muchas esperanzas, prefiero no ilusionarme, que luego el batacazo es más grande.Que sea lo que tenga q ser.A veces creo q tengo mal cuerpo ( o eso quisiera yo) jejeje....Besitos para todas.

S
sasha_593471
13/8/08 a las :02

`hola guapas ya esoty por aki
otra vez, jejeje esque con esto de descansar por la tarde pues ahora no tengo mucho sueño,
Auba miniña si yo se que si hablamos estaria mejor pero esque no puede ser siempre igual ayer cuando le dije que no merecogiera en el curro que tenia medico me pregunto que para que y le dije que si tiene algun interes que primero hablemos de lo que a pasado y me dijo que el no tenia que hablar nada por que no era sulpa suya que como yo tengo la culpa que hable yo y le dige que en siete años yo siempre iva en busva ce er tubiese quien tubiese la culpa y me dijo que vale pero como no tiene la culpa no tiene nada que hablar que el va aseguir tan normal, bueno pues como comprendereis no le dije nada mas ni para que iva al medico ni cuando ni nada hoy le he llamado mandado mensajes por que me habia dejado la cartila maternal en el coche y despues deir hasta el trabajo en busca suya y llamr trita veces me he tenido que ir al medico sin cartilla por que el caballero tenia el movil en los .... y luego tampoco a preguntado que a dicho el medico asi que yo no voy a dar mi brazo a torcer otra vez asi que o cambia de actitud o seguiremos asi,
bueno valla rollo te e contado jolin jejejeje,
bueno te as comprado ya el bocata,

J
joyce_8118337
13/8/08 a las 10:35

Buenos dias chicas
buenos dias mis florecillas, como han pasado la noche???

Celia guapa, es que verdad los hombres son.....no se si te consolara, pero el mio es igual, llevamos de morros desde el jueves pasado, la cosa no esta tan tirante como al principio paro tampoco anda muy bien. Lo mas furte es que me pasa como a ti siempre soy yo la que acaba por pedirle perdon, por que claro, ellos nunca tienen la culpa de nada..... Ademas, cuando se enfada le dura un monto, es mas una vez a pasado la branca no se vuelv ha hablar del tema por que si no en vez de durarle una semana le dura dos. Ainssss y es que muchas veces dan ganas de no bajarce de la burra le dure el cabreo lo que le dure....pero claro a nosotras si nos pued el corazon.... No le des muchas vuetas, ya veras como todo se soluciona.

Damecandelita que te vaya bien en esa eco.

Auba, que tal chica, que rollo tiene que ser trabajar de noche no??? con lo bien que se esta en la camita....

bueno chicas un beso

A
arisha_5753648
13/8/08 a las 11:28

Buenassssssssssssssssssssss y a todas las preñisss ,pregunta,,,
hola chicas q talll. hola celia,,estas mejor de la tension?
maestrilla q yo no encuentro la conversacion de eso q dices q dije,,,para lo q te qeda despuesss,,,ahora nose porq puse eso jajajjaja
damecandelita cuentaaaaaaa q tal la eco?
a todas las preñissss me duele la cabeza siempre a la misma hora,,sobre las 10 de la noche,,,casi q ni veo cuando me da ese dolor,yo no padezco de migraña,.es normal en el embarazo esos dolores tan agudos?,,,gracias y besitos a todas

S
sasha_593471
13/8/08 a las 12:03

Hola guapas
ya veo que hoy la mañana esta mas flojita jejejeje ya habia que currar he??
Manymar gracias chica por animarme pero de verdad que me tiene ya tan arta que simplemente paso de el y a tomar po------------ no me complico mas cuando sea capaz de darse cuenta de las cosas que me lo diga yo ya he tirao la toalla por que todos los dias busca una ma que me mosquee mas asi que ya paso de el,
la tendion por ahora esta igual me sigo notando super cansada pero bueno espero que en unos dias haya mejorado,

CArmita mi niña no ssi sera un sintoma de embarazo o no pero a mi me a estado pasando tambien pero por las mañanas todos los dias me dolia a la misma hora y es algo inaguantable yo me tomaba paracetamol pero no me hacia nada, ahora parece que se estan pasando un poco,

Camecandelit aguapa cuando llegues de la eco cuentanos que tal todo y si sabemos ya que va a ser nuestr@ ciber sobrin@ jejejeje,

Aunba guapa imagino que estaras descansado despues de toda la noche de curro que put... tener esos turnos,

jenlove,est,maestrilla,isa,eli ,modihe...¿¿como va la mañana???


karo guapa espero que te le lo estes pasando fenomenal y todo con tu chico este por fin bien

Besitos a todas

I
inka_9912040
13/8/08 a las 12:10

Estoy muy contenta
Me acaba de decir el gerente que hoy a las 2 se va de vacaciones ya. Esta tarde ya no viene. Ahora solo queda que mi costi esta noche venga con ganas de deberear porque estoy notando los dolores en los ovarios, asi que yo creo que voy a ovular. Pondremos velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CElia descanasa todo lo que puedas y a tu costi ya se dara cuenta, ahi veces que es mejor pasar de ellos.

Damecandelita en cuanto sepas algo cuentanos que estamos esperando como agua de mayo.

Muchos besos a todas

I
inka_9912040
13/8/08 a las 13:52

Enhorabuena!!
Cuanto me alegro que este todo bien. Vas a tener un muchachote en casa, ya puedes ir pensando el nombre y decirnoslo para llamarle por su nombre.

A
arisha_5753648
13/8/08 a las 14:00

Damecandelita enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
q bien como me alegrooo q este tdo estupendoooo ,,,y un niño!!!!q alegria,,ya puedes comprar cositas pa el churri ,,,besos guapaaaaaaaaaa

S
sasha_593471
13/8/08 a las 15:13

Damecandelita corazon
que bien cariño que estubiese tedo perfecto y que hayas podido estar tanto rato viendo al peque ¿¿¿como se ve con esas ecoss? ¿¿Vosotros que queriais un nenen o un anena??
y que nombre habeis pensado para el ciber sobrino,

Y
yimei_7286361
13/8/08 a las 15:30

Jenloveee.....!
Que si que son ellos, asi que mañana por la noxe estare en tu pueblo, y el viernes seguro que nos vemos, ja,ja,ja
que casualidades de la vida. Mañana a las 8 de la mañana salgo de Merida, y llegaremos a Tarragona a las 7'30 de la tarde( me voy en tren) alli nos recoge Dario, y rumboa Torre del Españoooool!!!!!!!

S
sasha_593471
13/8/08 a las 15:50

Jenlove
guapisima ainss por fin a la carga de nuevo que ganitas tenia de que te apuntases otra vez a ls listiqui de las florecillas ainsssssssss ahora este mes las temp todos los dias y a por todas cariño que lo vas a conseguir y esta vez todo va a salir bien estoy segura corazon de que muy prontito tendras a tu lentejita con tigo,
¿¿como llevas lo de buscar sitio para las vacaciones???

Yo sigo flojita pero bien luego bajate a tomarme la tension haber que tal va,

S
sasha_593471
13/8/08 a las 16:11

---

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)


CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco 4D de 14+6 ES UN VARONCITOOO (Esta todo muy bien)
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1



PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA JULIO

26 - Pelusita12178: 30 a. 7MB

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB

FLOWE POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda

S
sasha_593471
13/8/08 a las 16:49

Jejejejejejejeje
mi niña si tu marido tiene la mita de cabeza que el mio no vendrias al sur nunca, espero que sea mas docil y puedas convencerlo por que estaria genial que puedas venir por aki, y mira por lo pronto a korau ya la vas a poder conocer ya veras como poquito a poco nos conoceremos todas,

Y ve a por un termometro nuevo yaaaaaaa pa que no se escape el ovulin jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir