Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
S
sasha_593471
12/9/08 a las 1:12

Wendy
guapa ya te lo as dejado todo listo para mañana no?? hay que ver que siempre nos tica to a nosotras que jodios estos hombres jejejeje

bueno guapas pues yo con el aburrimiento he entrado en la pagina del Kiabi pa ver la ropa y hay un concurso que es la sonrrisa mas bonita te dan un premio de 1000 euros si tu hij@ es l@ mas votad@ y he apuntado a la peque si quereis votarla os lo agradezco jijijiji que el premio para comprar ropita de gordi y pa las dos enanas me vendra de lujo jejejeje y si quereis apunta a las nenas/nenes pues los poneis y asi los votamos tambien jejejeje
bueno si quereis votar a mi nena poneis en Google Lasonrrisamasbonita y os sale para votar si en nombre pone poneis celia de 2-8 años vereis la foto de mi nena con el traje de mariposa jejejeje esuqe no tenia mas fotos que este ella sola, y hay la podeis votar si quereis claro

bueno corazones me voy a dormir que ya va bien el diita


besitos

Ver también

S
sasha_593471
12/9/08 a las 11:56

Mierddddddddd
Estoy arte de artarme de escribir y que se me borren los mensajes ¿¿¿que le pasa al foro???? fuuuuuuuuuuuuufffffffffff

Haber Jen guapa es cosa mia o ya te tomas esto de las peleas con mejor humor, y si no dile a tu Maridin que Voy a ir yo a Explicarle como tienen que hacer las cosas, jolinnnnnnn con tu marido esque no hay manera de que el ..... entienda como tiene que hacer las cosas, ya veras como alfinal me cuesta ir alli y decirle yo un par de cosas, bueno guapa si necesitas hablar dimelo ¿¿vale??

Auba cielo ¿¿como estas? espero que estes mas animada, si te apetece pasate por aki y nos cuentas como sigues

Karo guapa tu me estas preocupando llevas mucho desaparecida y me estoy preocupando venga guapa entra y cuentanos como estas

Wendy guapa siempre estas por aki al pie del cañon para que el forito siga pa arriba,

Cris guapa me alegro de que la ..... siga sin aparecer ojala tengas suerte y nos puedas poner tu gran positivo

Eli,Isa,laura,Modihe,Manymar,M aestrilla,Carmita,Est,Cata.... ...

Besotes para todas


aaaaaaaaaaa habeis visto lo del kiabi que os puse ayer

A
arisha_5753648
12/9/08 a las 12:11

Hola a todas
estoy mas lia q la pata un romano,no paro para nada,entre la piscina a la q voy yo,la piscina de los niños por la tarde,coser los uninformes,,,,,,,,,aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa,,,mira mira,,,q ganas de relajarme tengooooooooooooooooooooo q estresssssssssssss
no me da tiempo ni de entrar,ahora con las prisasss dije,,,bueno 5 min de relax,,en fin chicas q aun no os he leido,aver si me da tiempo luego,,,,,
deciros q estoy fenomenal,aveces me da miedo no sentir q estoy embarazada,,,nose me da un poquito de panico la verdad,,,espero q todo siga bien y llege bien to asta el finalllll,.,,,a todas las preñis besos y a todas las q buscan tambien,,,muacks

T
titina_6322975
12/9/08 a las 12:44

Hola chicas!!
Madre hace un monton que no entro, que tal andais todas!!, donde esta la lista no la encuentro , tenia que preguntaros algo , se supone que mañana no me ha de bajar la warry y llevo 3 dias con flujo de ovulacion , se supone que este mes deberia no bajarme mas tarde no? a mitad de ciclo manche marroncito un poco en los dias de mi supuesta ovulacion y ahora esto...que se supone que debo esperar oytros 14 dias ...espero que me digais lago, gracias

T
titina_6322975
12/9/08 a las 12:54

La encontre!!! lo que me ha costado..
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
13 al 15-elura2: 33 años tengo una niña de 10 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a

20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda

T
titina_6322975
12/9/08 a las 13:04

Hola preciosa!!no , no me las tomo, deje eso y los t.o hace timepo
Es que ...te cuento:
El 15 me bajo y con retraso de 2 dias, el 26 empece a manchar flujo rosita y asi estuve hasta el 30, fuui al gine el dia 3 y me dijo que por la eco , no me podia decir si habia sido ovulacion o no, solo que el ovario izquierdo se veian foliculos y uno de ellos despuntaba mas que el resto ,que por la fecha del manchado deveria ser ovulacion y agi deberemoa todos los dias, hace 3 dias empece con el flujo de ovulacion , es decir transparecnte, pero era poco, ahora es mas abundante y resvaladizo , vamos, como en la ovulacion,hacemos deberes por si las moscas...pero hija no se ahora cuento tiempo he de espèrar para que me baje , 14 dias?

S
sasha_593471
12/9/08 a las 16:48

Hola hola
por fin me dejan descansar un minutito, aaaaaaaaaaahhhyyyyyyyyyyyyyyyy y que pesaitos son jejejeje Auba guapisima me legra ver que sigues por aki, Hoy como estas corazon??? ya veras como alfinal si nos toca algun pellizquito pa poder salir de las trampas To no pueden ser malas rachas ¿¿no?? o mira porlomenos mientras nos hacemos ilusiones con lo que nos puede tocar y lo que ariamos se nos pasan los dias jejejejeje

Jenlo guapa ke ya no son horas de limpiar, que se limpia por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa asi que dejalo y ya mañana se limpiara y si no el Lunes que por fin las peque estan en el cole BIIEEEEEEENNNNNNNNNNN BIIIIIIIIEEEEENNNNNNNNN se me hara la mañana super larga sin la enana diciendo cada dos minutos MAMMMMMMMMMMMMMaAAAAAAAAAAAA VVEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN MMAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMAAAAAAAA AAA MIRAAAAAAAAAAAAAAA, MAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAMAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........j ejejejjejejejejejeje

Elura cariño ya veo que va todo bien, yo te alludaria con lo del flujo pero la verdad es que no tengo ni p.,,,,,,, idea pero ya veo yo que nuestra profesora jen esta aki al pie del cañon,

Gracias por votaer a la peque esque 1000 eurillos en ropa me ivan a venir jijijijiji imagino que como a todas no??? Jen apunta a la peque haber si hay suerte,


Bueno guapas yo voy a seguir por aki si quereis cotorrear

S
sasha_593471
12/9/08 a las 17:11

Uuummmmmmmmm
merendar ahora mismo estaba pensando en hacer unas natillas caseras ummmmmmmmmmmm que habre, que pena que aunque las haga no me las voy a poder comer grrrrrrrrrrgggggggggggrrrrrrrr r

bueno yo las voy a dejar hecha si alguna quiere una natillitas que lo diga jejejejejeje

_Y a ti la warry te tiene que venir o puede que no venga???

I
inca_6203277
12/9/08 a las 18:00

Hola hola
que me paso a saludar un momentin!!! CElia, Jen que os tenemos abandonadas en el foro jejeje

Auba corazon animo pa arriba, ya veras que el lunes cuando llegues a tu mallorca se te pasa todo

Bueno yo currando mucho y en casa me cambie el ordenador y solo puedo entrar a leer no me sale el boton de responder y por eso escribo tan poco.

Si me permetis yo no me apunto pa la no warry porque ya estoy harta de cambiarme y así igual este mes tengo mas suerte!

S
sasha_593471
12/9/08 a las 18:29

Bueno bueno bueno
haber ya estan las natilas listas he estado hablando con mi hermana que com la tengo lejitos se me pasa el tiempo cotilleando jejeje Aunba guapa mi hermana esta currando en mallorca en un hospital, veo que te encuentra mucho mejor asi me gusta guapa que solo pienses en lo que deverdad importa y a los demas que les den jejejejeje, Yo me parece que voy a tomar ejemplo y voy a coger a mimaridin por banda y se va a enterar que me tiene muy abandonaita,

jen Que bien te vas a poner estensiones??? nos pondras unas fotitos verdad??? aaahhhhhhh y a la pregunta de que si tedejamos que sigas por aki ummmmmmmm si se te ocurre irte y dejarnos solas entonces si voy a tener que ir ya en a Buscarte y te ivas a enterar jejejejeje,

Bueno florecillas voy a ver como van las natillas que me parece que la nena ya a ido a trastear un poco a la cocina y no me fio ni un pelo ahora vuelvo

I
inca_6203277
12/9/08 a las 18:37

Jen!!!
Te pones extensiones????

Bueno yo te cuento mi experiencia, yo me las puse para fin de año la verdad que cuando sales de la pelu queda precioso pero a la que te laves el pelo...

La verdad que dan mucha tarea, una porque casi no te puedes peinar (yo me las puse con keratina) tienes que ir muy poco a poco para que no se enganche nada y al final me canse, solo me duraron un mes con lo que me costaron y no me las volveria a poner.

Pero bueno si tienes tiempo de cuidartelo y la hermana peluquera pues ya veras que guay te ves con la cabellera larga! jejeje

S
sasha_593471
12/9/08 a las 23:33

Florecillas
Que ah pasado que os habeis perdido,
Auba gupa la verdad esque no tengo ni idea de cual es el hospital mañana se lo preguntare haber que me dice y te lo digo, ella lleva solo un mes mas o menos por alli, Te veo mejor o es mi imaginacion,

Y mis florecillas Donde andais???

S
sasha_593471
12/9/08 a las 23:37

Aubaaaaaaaaaaaaa
no habia visto lo de pedro Martines jejejejjejejeje yo soy de un pueblecito que hay justo alado y mi madre tiene familia alli y mi hermana a estado viviendo alli y currando en la resindencia mucho tiempo jejjejejejejeje que pequeñin es el mundo ya veras si alfinal vas a conocer a mi prima o cualquier cosa asi jejejejejeje

S
sasha_593471
13/9/08 a las 12:44

Karooooooooooooooo
corazon menos mal que apareces mi niña pensaba que habia pasado algo, me alegro de que todo este fenomenal fuuufffff con lo de la ropa yo tambien me agobio un poco por que no tengo naaaaaaaaaaa jejejejejeje y la verdad esque siempre voy iguallllll pero bueno guapa esto va a ser solo unos mesecitos y ya esta,

bueno veo que el resto de las florecillas esta de escapada por ahyyyy bueno corazones espero que todas esteis bien

besitossssssssssss

D
deva_8515613
13/9/08 a las 16:09

Cris
Hola chicas,
nada, que yo como Cris, llevo 2 días de retraso y me estoy comiendo las uñas ya!!
Pues sí, además llevo ya 15 días de temperaturas altas, pq leí que en la Quirón (la clínica donde voy a ir) te mandaban mirártelas y dije, pues vamos a ver qué pasa!

Cuántos días se supone que es embarazo? 17??

Bueno, que tengo mucha ilusión pq sea este mes pq el día 25 tengo la primera cita en la clínica para empezar a hacerme pruebas, así que si me quedo antes de eso me libro!!

Un besito, CRIS, y a ver si es la nuestra

MALU

V
viera_7886117
13/9/08 a las 16:51

Hola chicas, me apunto
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
13 al 15-elura2: 33 años tengo una niña de 10 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a

20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda

FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer bb

Z
zenab_9352396
13/9/08 a las 21:18

Niñas cuanto tiempo!!!
Hola guapetonas, cuanto tiempo....¿como estáis? Yo bien, lo único q estoy sin tiempo como siempre, y con un virus que se metió en el ordenador.Pero bueno, voy mejor.
Mis tempes este mes etán como dislocaillas y yo creo q este tampoco es el mío. Tengo dos compis preñis de 3 meses, ayer llego al restaurante de mis padres y la camarera, preñi también,pero bueno ¿¿¿¿Y YO????? ¿¿¿Para cuando???? uffff de verdad, me da mucha alegria por todos, pero pienso en mí y me desespero....
Bueno, le haré caso a mi madre, que dice que esque aún no ha llegado la hora. Voy a leer el foro, que tengo curro, con lo q cotilleais. UN BESO PARA TODAS, TODAS
Y PARA LAS NUEVAS. SUERTE.

V
vita_5648892
13/9/08 a las 23:30

Algo triste
,hola wapis,q tal estais?pues yo como digo algo triste,hacia tiempo q no hablaba c la q fue mi mejor amiga,q resulta q se quedo enbarazada,y ya tiene a su nena,hoy se ha metio en el msn,y me ha mandado una foto de su peque,y niñas se me ha puesto un nudo en la garganta,...pq yo quiero un bebe,y veo q to el mundo lo consigue y yo no...pa colmo tenemos otra pareja amiga q en julio tuvo otra nena,y encima mi tia se queda tb preñi...asi q ando un poko bajita...a ver si mi costi se anima y debereamos hoy q es mi dia ....perdonar por el rollo...besos.

S
sasha_593471
14/9/08 a las 13:19

Hola hola
florecillas como va el dominguito???
Auba mi prima sigue en Pedro Martine pero vamos que si alli en la islita tienes a tantos del pueblo lohabeis tenido que dejar bacioooooooooooooooooooooo jejjejejeje Todavia no he hablado con mi hermana ¿¿esque tengo un lio con los tunos del hospital fuufff no me entero de cuando curra y cuando no, haber si consigo cotillear y te digo que hospital esss, Tu como sigues guapa, parece que te noto mas animadilla, ojala sea asi por que la tension no perdona y necesitas tranquilidad, ahhhhhhhhhh y cuentanos cuano estes en tu islita como sigues ¿¿vale???

Cris guapa siento que haya aparecido la ....... pero ni niña no hay que dejar que la ..... te agobie tu tomatelo como que ya falta un mes menos para conseguir tu gran sueño que siempre es mejor ser positiva con estas cosas,

Wendy guapa, no me gusta verte asi, se que decirlo es muy facil pero cielo tiens que intentarlo, asi que coje a tu costi dale un buen estrujoncito y os vais de cervecitas que es domingo y es lo que pega,

Jenlo mi niña que estas con resaca acostada todavia??? Venga anda levanta qu ya es hora de ponerse las pilitas y venir por aki acontarnos que al fue tu noche,

karo otra vez estas por hay y nos as abandonado venga guapa que te hecho de menos vente un poquitooooooo,

Maestrilla jolin con la vuelta al cole no deja parar y encima con virus y todo, bueno espero que te tomes un un descansito y nos cuentes como va todo,

Cata donde leches t as metido, chiki no te desaparezcas que pot aki te estamos hechando de menos venga que si no apareceis yo me preocuo que soy muy tonta

Est ati te digo lo mismo mi niña que pasa para que hayas desaparecido asi de golpe, and vente un poquito por lo menos para contarnos como etas,
'''


Manymar,modihe,laura,Eli,Pelus ita........ Como va todo????


Aubaaaaaaaaaaaaaa se me olvidava ya as sentido bien a la nena?? ainnnsssssssssss ake ya si selo va cryendo una mas jejejeje




bueno guapas besitos para todas

Z
zenab_9352396
14/9/08 a las 18:36

Gracias auba!!!
Buenas tardes.Estas por aquí? Pues sí, la verdad que los ánimos siempre sientan bien, sobre todo si vienen de gente que te entiende, como ya veo que lo haces tú. Wendy y yo estamos igual, rodeadas de preñis y nosotras esperando.

Celia, si es verdad, la vuelta al cole es agobiante, no solo para los padres, jeje, tb para los maestros (la diferencia es que como nosotros cobramos, nos tenemos q aguantar....) pero a ver si ahora tengo más tiempo para ir contando cosillas.

Jenlove, hiciste muy bien con salir anoche. Tú diviertete, que la vida son dos días y la mitad es de noche.Mis tempes muy raras, no sé (te lo digo de verdad) si he ovulado o no, pq tengo la tempe a 36.5 todo lo más.

Cris, hija, a ver cuando nos vemos con bombo, que esto ya se hace muy largo. Yo llevo siete meses con este y lo veo ya como imposible, vamos.

Wendi,llevas mucha razón con lo de estar rodeada de preñis, a una le da alegría, pero jooo ¿y nosotras?

Carmita, niña, no coincidimos, dime como lo llevas, ¿se nota ya la lentejilla?

S
sasha_593471
14/9/08 a las 23:38

Hola hola dormilonas
ya esty akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jjjiji yo siempre dando la lata
Maestrilla ojala me pagaran a mi por que la peque vuelva al cole por que llevo gastaoooo un paston jejeje, bueno suerte en el primer dia con los enanos y espero que te animes un poco besitos

Auba guapa otra vez currando de noches fuuufff espero qu tengas algo para star entretenida po que si no fuuffff ¿¿a ue hora te vas mañana?????

Jen guapa ya veo que anoche te lo pasastes bien ehhhhhhhh, di que si guapa difruta que ahora que puedes tienes que aprovechar, aaaaaaaa voy a versi veo a tu nena e lo del kibi y la voto

bueno mis niñas bsito

V
vita_5648892
14/9/08 a las 23:51

Hola hola...
como estan mis flowers?.......veoq alguna pobre como auba trabajando,q te sea leve xiquilla...

bueno pues hoy me ha tocado comida c los padres,hermanos y cuñadas,de mi costi,y bien a estado bien,bueno yo algo aburrida pq les conosco poko,(osea desde hace un año y medio,pero la relacion es minima)(mejor a si no se meten ,q esa es mi suerte)y ademas casi toa la comida se han pasado hablando en euskera y yo q no tengo ni idea,pues a lo q me he dedicado ha sio a comer,jejeje.....y por la tarde hemos venio pa casita mi xico y yo nos hemos puesto hospital central(grabao),me he quedado frita hasta las 19:30,de ahi al ordena un poko,duxa,cena de mi xico,deberes,y ahora yo voy a cenar q ya tengo hambre,y creo q me hare un colaco,q es lo uniko q me apetece aunque engorde..y sin tarda muxo q mñana alas 7:30 arriba pa currar....q por cierto no bajo d peso ni pa tras y eso q comemos menos,pero na hay estoy toavia c los kg del verano....jejeeje

bueno pequeñas q os contais?....besos.

A
alegra_7979915
15/9/08 a las 12:51

Yo tambien toy!!!
Hola JENLOVE cariñoooooo!!! Como vas nenita???

Ains, es que no puedo conectarme como anteeees... Snif! Entre que hay un montón de trabajo y que encima me han puesto un compañero en la mesa de al lado (desde donde se ve mi pantalla) pues no hay manera...

Vaya rolloooooo!!!
Muak!

I
inka_9912040
15/9/08 a las 13:02

Hola
Entro a saludaros un momentin que tiene que estar a punto de llegar mi jefe y no queiro que me pille.
Yo estoy bien pero sin deberear este mes, asique otro mes que se me escapa, en fin... que le vamos a hacer. Ahora me he propuesto otro objetivo que ese lo puedo conseguir yo sola y es perder los 5 kilos que he cogido en 2 años. Ya he perdido dos en los 15 dias de mes que llevamos asi que haber si para mediados de octubre vuelvo a entrar en mis pantalones ajustados, jejeje.
Ya os contare. Animos a todas que hay que seguir vivivendo y conformandonos con lo que nos da la vida.

A
alegra_7979915
15/9/08 a las 16:09

Toy bién!
JEN, esto es un rollooooo!!! Jejeje Yo también os hecho de menos... Buaaaaaaaaá!!!!!!
Por lo demás toy bién, jeje Esperando que no venga este sábado...
Síntomas nada de nada, ni tetis, ni mareos, ni ná!
Solo que manché el papel rosita el jueves y marroncito el viernes pasado.
Y desde entonces un dolorcillo de ovarios perfectamente soportable.
Nada que no haya tenido otros meses, jeje
No sé... Cruzaremos los dedos a ver...

Y CELIA por donde para???
Besitos a todas cariñines, en especial a AUBA, que pienso mucho en ella!
Muak!

V
vita_5648892
15/9/08 a las 18:30

Hello...
q tal estan mis flowers?....bueno pues yo he empezado el lunes c monton de tarea,nos han traido un super pedido d lejias,gel,champus,cremas,colo nias,etc...vamos q to lo q no han tenio en el verano a venio hoy,por decir q hasta solares y regalos de verano,mu fuerte....por lo demas creo q ya he terminado mi sf,y ahora a esperar el dia de no warry,a ver si aparece o no...y poko mas,q voy aver si hago comida pa mañana,y a esperar a q me conteis algo....besos.

Y
yuling_6298567
15/9/08 a las 19:05

Hello!!!!!!!!!!!! (1parte)
hola!!!!!!!

primero un repasito al panzón de leer que me acabo de pegar 8 páginas!!!!!!! cotorras!

JENLO cariño, pero que chaparrón con tu costi!!!!!!!!!!!!!!!! debes estar echa un lio!!! El gimnasio, estudiar.. (¿qué?) haces muy bien! tú y sólo tú puedes mejorar tu vida. Ya verás como todo saldrá bien!Ánimo con el estudio... uf¡qué pereza!

AUBA tu también pero que culebrón te llevas hija mía con tu familia política. Pero que no hagas caso!!!! métete en una burbuja y pasa de todo, que el embarazo debe ser una época preciosa!

CARMITA como estas?????

DAMECANDELITA que alegría casita nueva!!!! qué bien, hace tres años que vivimos en la nuestra y ya tengo ganas de otra nueva!

KARO es genial ver que alguna vaya viento en popa, no te peleas con tu costi, no tienes dolores aquí o allá (muchos, vamos), el curro bien pero tampoco mucho. Hija que bien!, como dice el chiste... que me quede como estoy!

CELIA como siguen tus males cariñet?????? está ya tu nena en el cole? Cómo llevas lo de quedarte en casa????

MALU ¿qué? hay positivo o .... sí! hay que nervios!!!!!!! cómo estan hoy tus tempes???????? altísimas espero!

WENDY ya veo que estás de lo más entretenida en tu nuevo trabajo! mira la lista nos han vuelto a dejar para agosto!

PELUSITA tengo pendiente un e-mail para enviarte las fotos! no las he colgado porque no hemos salido bien... y me dá una rabia!!!!! espero que las tuyas hayan salido mejor. Ya te escribo, besitos!

CRIS este será tu mes claro que sí!!!!!

a todas las que me dejo, no me las dejo!!!!!!!! un besote a todas

Y
yuling_6298567
15/9/08 a las 19:15

Hellooooo!!!! (2parte)
segundo, pues nada, como ya os dije, concentrada en el curro para no pensar mucho en dolorcillos, punzaditas, flujitos y demás... pero mi no warry es el jueves y no puedo evitar pensar en ello!!!!! estoy un poquito nerviosa.... ¡no miento! estoy nerviosa entera!!!!!!!!! me haría un pipitest, pero ya!!!!!!!

Me he tomado la tempe un par de veces y hace un par de días me salió bajita y me puse triste... mi costi me ha secuestrado el temómetro!!!!!!!!!!!!!!!!! BUAAAAAAAA mi termómetro!!!!!!!! quiero mi termómetro!!!!!!!! jajaja, dice que es por mi bien y bla,bla,bla. Pero como sé donde está (lo costis no dominan los escondijos de la casa como nosotras) me la he tomado esta mañana y la tengo alta.

Tengo molestias como de regla y los pechos como dos carretas! pero despues de un año, pues sé que eso no quiere decir nada. A esperar!

Bueno niñas, voy a cambiar de nuevo la lista, que aparezco en agosto!

besotes

Y
yuling_6298567
15/9/08 a las 19:18

La lista
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
13 al 15-elura2: 33 años tengo una niña de 10 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda

FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer bb

S
sasha_593471
15/9/08 a las 19:22

Hola chikis
ahyyyyy que follon llevo pa ser el primer dia de coleeee,a las 8 me fui con mi marido para casa de mis pades que el cole esta alli, pues ya me he uedado en casa de mi madre hasta las dos que a salido mi marido y nos hemos venido a casita he pusto la comida he acostado a la peque, me he puesto a limpiar a colocarcositas a preparar para mañana el cole fuuuufff y ahora un descansito y me voy a poner a hacer la cena y la comida pa mañana y asilo tengo todo listo y me pued quedar descansando tanquila,

Cris ola gupa asi que ya tienes la casita lista jolin que suerte yo me arto hoy de limpiar y mañana esta igual como estan de obras al lado de casa pues todo se pone ...... azsi que me oaso limpiando toooooodooooooo el dia y aun asi siempre ahy algo mas que hacer ggggrrrrrrrrg jejeje pero bueno asi no me aburro


Jenlove guapa asi que la nena de pelu, la mami de gimnasio y estudiando jolin hija no parais un momento y tu extensiones para cuando van a ser??? que yo quiero ver una foto de esa melenaza de pelo ¿¿vale???

Auba diviertete muchoooooooooooooooooooooooooo o y sobre todo tranquilidad y descansa


Karooooooooooooo Coñe para ya y vente por aki a contarnos como va la barriguita que se te hecha de menos

Catacrac hija que mala suerte lo del compi en el curro fuuuuuufffffff esque ademas no te puedes fiar de que luego diga algo ummm bueno te perdonamos que no entres tanto pero cuando ests en casita pasate por aki y cuentanos como va todo

wendy guapa asi que hoy as tenido un ponto de curro, bueno guapa asite te pasa mas rapidito el dia y los regalitos del verano como ya no los vais a dar pue os os repartissssss jejejejejeje

S
sasha_593471
15/9/08 a las 19:48

-
est guapa que nos hemos cruzado jejejeje, ya veo que todo va bien bueno y veras como este va a ser tu mes todas te vamos a poner velitas para que tengas suerte,
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Malu guapa que no he dicho nada corazon ¿¿¿¿Tu retraso ????? ainnnnssssssssssss ojala que hayas tenido suerte corazon,


Jen guapa esto de la vuelta al cole me tiene atacaaaaaaaaaaaaaaa esque yo me complico mucho con las cosas y pa que nose me olvide nada tengo que estar todooooo el dia liaaaaaaa si no seguro que me dejo algo, jejeejeje,

Y
yuling_6298567
15/9/08 a las 20:24

Pues sí!
Jenlo que haces muy bien! acaba eso que empezaste y oye! que no te apetecería un trabajito a media jornada????? eso sienta bien, no? yo creo que te sentaría muy bien! pero en el curriculum pon bien clarito que nada de jefes pelmazos!!!!! jeje!

Celia pero que madraza estás hecha!!!! no te agubies con la vuelta al cole! pero si no pasa nada!!!! lo único es que no se te olvide el bollicao para almuerzo, como a la del anuncio!!!!!!
besitos

V
vita_5648892
15/9/08 a las 20:28

Actualizo
de nuevo mi fexa d no warry......

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
13 al 15-elura2: 33 años tengo una niña de 10 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda
27 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)
FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer bb

S
sasha_593471
15/9/08 a las 21:26

,,
bueno bueno est pues lo de estar en csa lo llevo regular, aconstumbrada a estar fuera 14 horas mas o menos todos los dia a estar aki todooooooooooo el dia pues se hace muy pesado pero bueno poco a poc te vas aconstumbrando y lo del cole lo superare poco a poco jejeejejeje

bueno guapa voy a darle la cena a la peque y adormir y asi yo descanso un poco jeejejejej

X
xinli_9611326
15/9/08 a las 21:40

Hola chicas!!!
Paso un momento a saludar ahora que estan despiertas, pero yo estoy en el trabajo y no puedo escribir mucho.

EST... que mala suerte las fotos, las mias tampoco quedaron muy bien, yo sali en una que parezco un sindrome de down, yo que no soy fotofenica de por si, imaginate. A ver si te las mando y veremos. Te madno muchisima suerte y cruzo mis dedos tambien para que no venga esa warry este jueves y nos des la noticia prontito.

Jenlo...asi que estudiando?!!! Me alegro por ti, ya veras como eso te saca un poco de tus problemas. A mi me gusta estudiar, pero ahora es demasiado lo que tengo que estudiar y no sabes como quisiera estar graduada ya.

Celia... asi que de cole ya! bueno pero tanto hay que hacer son un nene, como quisiera experimentarlo jajaja.

Cata... que mala onda que no puedas entrar mas a menudo. Aqui te extranamos.

Malu... te mando mucha suerte para ti tambien y que la warry no venga en 9 meses.

Saludoas a todas y muchos besos. Me tengo que ir llego mi jefe.

Ah!! mi warry esta retrasada otra vez, se que ovule ya pirque mi tempe ayer estaba en 36.9, pero ni idea de cuando ovule, porque este mes pase de to y tempes y de todo. Pero no tengo nada de sintomas, asi que no creo que este pregni.

Bueno me voooooyyyyyyyyy!

S
sasha_593471
15/9/08 a las 23:09

Pelusita
guapa asi que currando, fuffff yo despues de pelearme con mi peque pa que se duerma e una vez estoy descansando un poco,
ainsssssssssssss que gana tego de que algun dia le diga que se duerma y me haga caso ejejjejeje
guapa no es que haya que organizar mucho para el cole, pero entre que hay que comprar ropa por que nada l e esta bien, los baberos, la mochila, la chaqueta finita para las mañanas, lo que quiere de merienda para tenerlo preparado, poner nombre a mochila,chaqueta babero etc... y la semana que biene que ya tienen los uniformes tienes que comprar el pichi, los polos,la rebequita,las medias los zapatos los leotardos y las chaquetas a las que hay que poner los nombres tambien para que no las pierdan y loss libros pues siiiiii hay que organizr algunas cositas y como tengo que ir hsta casa de mis padres por que el cole esta alli pues tengo que acordarme de llevar y traer todas las cosas y yo tengo una memoria malisima jejejejejejejejejejejeje

bueno guapa por que no t tomas ls temp estos dias haber si esta altita y este mes tenemos Tu Super positivo ainsssssss que ilusion me haria guapa poder celebrar tu positivazo,

bueno guapas seguire un poquito por aki y luego a dormir

besitos

D
deva_8515613
15/9/08 a las 23:30

Aquí esperando
PUes sí, me tenía que haber bajado el jueves y todavía no ha hecho su aparición. La subida de temperaturas la tuve el sábado hace 2 semanas, llevo 17 de temperaturas altas pero hoy me ha bajado un poquito, de 36.9 a 36.7 pero es que he sudado mucho esta noche, no sé si influye. Antes de ovular tenía 36.4 o así, es decir, del todo no ha caído ... Y si mañana sigue así me hago un pipitest que me está echando chispas en la mesilla.

Tengo la tripa bastante revueltilla los últimos días pero yo lo achaco a los nervios...

Y si no el jueves que viene tengo la primera consulta en la clínica de reproducción asistida, pero espero anularla.

EST, JEN: a ver si hacemos un triplete este mes, eh? que están muy caros los positivos últimamente.

Malu (de los nervios)

A
arisha_5753648
16/9/08 a las 10:27

Holaaaa buenos diasssssssssssss
hola chicasss q tall ,,,,yo aqui como celia con un esttressssssssssssssss con la vuelta del coleeee aaaaaaaaaaaaa dios aver si me acostumbro prontooooo,,,,,,,no me da tiempo de nada,ayer estube malisima nada mas q de cansancio,q va esto es pa morirse ay por dios q hare con otro mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, ,mi peqeñinnnn,,,en fin q nada q entre a saludaros a todassss ,,,,ahora salgo pitanto,a recoger un libro q aun no le han traido a mi mediano,,,,,,besosssss muackssssssssssssss

S
sasha_593471
16/9/08 a las 11:09

Buenos dias florecillas
Malu ¿¿¿Te as hecho el Test??? Cuebtanos guapa no nos tengas con la intrigaaaa, ainssss ojala sea un positivazo, mucha suerte corazon

Jennnnnnnnnnnnn Que pasa m niña??? por que estas tan mosqui, venga guapa vamosa rrespirar muy hondooooooooo y a relajarnos un poco, ya hora que estas mas tranquilita cuentame corazon que a pasado,

Cris hola guapa ¿como va la cosa???

Karo,cata,Eli,Isa,Laura,Modihe ,Maestrilla,manimar,est....... ¿¿¿donde estais??

bueno pues yo con la vuelta al cole me he dado cuenta de que no he recuperado mcho, por que estos das aki en casa me encontraba mejor pero ahora que me doy el madrugon con la peque la dejo en el cole cojo el bus me vuelvo para casa...... pues ya esta mañana me he mareado otra vez y me a olestado bastante mas la ciatica asique estoy empezando a pensar que esto ya no va a tener arreglo hasta que no nazca la enana, ai que me lo tomare con paciencia,

S
sasha_593471
16/9/08 a las 11:18

Cris guapa
lodelos maridos he ley de vida hija si estamos con ellos mas de 10 minutos nos tenemos que pelear jejejeje esque estos hombres son la leche yo estoy intentando no hacer caso delas cosas haber si duramos unos dias sin pelearnos que no veas la rachita, ya se que es complicado pero intenta hacerlo, dale la razon como a los locos ya veras como pasas mejor las vacaciones,

S
sasha_593471
16/9/08 a las 11:53

Jen guapa
Lo que tienes que hacer es intentar aclarate para poder tomar la mejor decision para ti y tu pequeña, piensa con calma las cosas y ya veras como poco a poco consigues aclarar las cosas y tomar la mejor decision,
por cieto el horario del cole es un poco raro alli no??? es asitodo el curso????

Y
yuling_6298567
16/9/08 a las 13:19

Pues.....
yo no se nada de coles, ya se me olvidó todo eso, pero eso del horario, sea el que sea debe dar un agobio....
Yo estoy hoy nerviosita y de mal humor, están de obras aquí al lado y toda la mañana haciendo ruido... tengo la cabeza como un bombo. Además el trabajo no ayuda precisamente a relajarme. Por eso he decidido meterme un ratito y contaros algo, a ver si se van todos a comer y dejan de dar el follón!

He estado reflexionando acerca del tiempo que ha pasado desde que empezamos a buscar. Desde el agosto pasado, ya hace un año entero...y bueno todo lo que ha pasado desde entonces. Como dice mi costi, todo es parte del proceso, y cada día y cada cosa que pasa, estamos más cerca del objetivo. Sí,sí, sí.... intento consolarme repitiendo la frasecita.

Pero mi reflexión va más allá, me doy cuenta de que he conocido chicas geniales (vosotras) y todo lo que nos hemos reido, jejeje..., pero también he aprendido un montón de cosas, que puestas en una lista son muchas muchas... a ver:


1.Terminología específica:
El te se moja, pero no se bebe!.
El to no es el universo absoluto, salvo si te sale positivo.
El sf no es un efecto especial, sino un maratón contra reloj.
2.Contorsionismo: pino puente con piernas arriba tras relación (nunca he estado tan en forma)
3.Camasutra: solo posturas sexuales recomendadas
4.Técnicas de conversación: para esquivar las preguntitas de ¿y para cuando tendréis un bebe?
5.Teatro: como sonreir mientras llorar por dentro cuando tu vecina se queda embarazada de rebote.
6.Moda: de repente ha llegado el baby-boom y tú estás demodé, sin peto de embarazada.
7.Mecánica: ya has escogido el carricoche, pero solo te atreves a mirarlo de reojo.
8.Fisiología: conoces todos los síntomas, pseudosíntomas y los psicosíntomas.
9.Técnicas de distracción: parchís, damas macramé, para esos días de prewarry.
10.Nuevas tecnologías: conoces todas webs relacionadas.
11.Nutricion: qué comer para que sea niño y qué para que sea niña, para que tu costi tenga bichines fuertes y todo eso...

Uff, chicas creo que nunca he estado tan ilustrada, creo que voy a poner este master en mi curriculun vitae!!!!!

Besos









S
sasha_593471
16/9/08 a las 14:01

Est
cariño que razon tienes hija con todo lo que as puesto tambien me he reido unmonton con eso (es que llegamos a hacer tants cosas)
hay guapa mira cuando me quede preñi de mi Celia lo unico que hice fue deberear todos los dias y disfrutar de mi maridin, es mas no tenia ni puñetera idea de S,m de ovular, ni de temp,ni de na d na de na y hy esta mi peque en 3 meses sin anti baby y booommmm pequeñaja y cuando decdimos ir a por Sara dos meses antes ya entraba en el foro me aprendi temp,t.o,SF, Posturas,Acuarius,Maca,Onagra, piernas arriba...etc y empece mi busqueda con todo etudiado y mira me a costado mas de 7 meses con tanto leer jejejejejejeje y yo qu pensaba que sin con la peque fueron tres meses y no tena ni idea de nada pues que la segunda vez sabiendo tantas cosas seri ala primera jejejejejej que ilusa leches,

Ainsss guapa la de cosas que llegamos a hacer, pero bueno seguro que tanto estudiar pronto de reconpensa y nos cantas un positivazo muy grande


un besot guapa

D
deva_8515613
16/9/08 a las 15:16

Hola
Hoy me ha venido la regla, así que definitivamente voy a empezar con las pruebas la semana que viene. Hoy estoy un poco triste y con mucho miedo, es un mundo nuevo para mí y no sé qué va a pasar, pero también estoy ilusionada y esperanzada pq sé que puedo, que si tuve un niño puedo tener otro, no?

En fin, un besito a todas y mucha suerte, especialmente a EST (geniales tus reflexiones, eres estupenda!)

Malu

D
deva_8515613
16/9/08 a las 15:19

Actualizo
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
27 de Febreo - Elura 33 años
15 de marzo - 28 años
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
13 al 15-elura2: 33 años tengo una niña de 10 años
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda
27 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB(3mb en serio)

FLOWER POWER POSITIVO PARA OCTUBRE
2 - Haagen81 27 años, 2 meses de búsqueda del primer
11- Crismalaga1: 30 años,16 m/b. 1nena 4 años

S
sasha_593471
16/9/08 a las 17:18

--
Malu guapa siento mucho lo que a pasado guapa pero hay que se positivas mi niña en unos dias empezaras con las pruebas y muy prontito podras colgar tu positivo, por que SIIII SI PODRAS TENER A TU PEQUEÑAJO; de eso estoy totalmente segura ya lo veras mi niña

Jenlove mi niña no me gusta nada verte asi, ¿¿As ido al medico???? esos nervios no pueden ser buenos para ti mi niña y necesitas solucionar esto antes de que termine con tu salud, ¿¿¿estas mejor??

Y
yuling_6298567
16/9/08 a las 18:05

Malu
Ay, siento lo de tu W.... peeeeeero, sécate esas lágrimas niña!!!!!!! que ahora eso de la inseminación va a estar chupao! ya veras! y de un chute, dos! pero qué bien! no te preocupes, que pasas de hijo único a familia numerosa en un pinchazito de na!
Animaté y padelante.
Jejeje! si yo hablaba antes de un master.... tu vas a hacer el doctorado!
un besote grande Malu

Y
yuling_6298567
16/9/08 a las 18:08

Jenlo
Te veo un poquito desquicidad, estás empezando a preocuparnos de verdad! ¿no te has planteado cogerte unas vacaciones de tu vida? Porqué no haces un viajecito? No sé a casa de alguien, una amiga que no viva en tu pueblo, unos días... para despejarte y que te dé el aire.

S
sasha_593471
16/9/08 a las 18:34

Jen mi niiña
me necesitas terminar con esto ya, lo necesitas por ti, por tu salud y por tu hija cielo piensa en ella, piensa como le afecta ver asi a su madre, mi niña a estole tienes que dar una solucion y pronto por qu ecaa vez te esta afectando mas y eso no es bueno, por que no vas almedico comentale que de da ansiedad seguro que puede mandarte algo para que por lo menos estes mas tranquila hasta que tomes una decision y puedas aclarar tus ideas, mi niña no te merces estar pasando por eso mi niña si necesitas hablar ya sabes donde estoy vale guapa,

un beso muy grande

S
sasha_593471
16/9/08 a las 18:58

Jen miniña no tienes
que dar as gracias por nada mi niña, lo unico que tienes que hacer es cuidarte tu y alar tu cabecita, que es lo que deverdad necesitas, por que no te planteas enserio lo de darte n escapadita aunque solo sea un finde para intentar aclarar tus ideas, pr que guapa si hay algo claro en todo esto es que necesitas dar una solucio a este problema ya y que no puedes seguir dando vueltas por que te estas perjudicando mi niña y si tu crees que un psicologo puede ayudarte ¿¿por que no?? hay veces que necesitamos algo de ayuda para poder arreglar las cosas y no pasa nada lo importante es que tu te sientas bien,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook