Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
A
alegra_7979915
4/9/08 a las 11:57

Hola cariñines!
CELIA, no desaparezco niñaaaa, os voy leiendo pero voy un poquito de culo (solo un poquito) y me sabe mal no poder contestaros a todas porque con lo que le dáis al tacataca no hay forma de seguiros, jejeje

JENLOVE preciosa, yo pasé por una etapa parecida a la tuya hace cosa de tres años y al final harta ya de mi marido y mi suegra tomé la decisión de irme por un tiempo. Me fuí de casa y estuvimos casi un año separados. La verdad es que a mi me fué genial. Me sirvió para darme cuenta de lo que quería a mi marido y sobretodo lo que me quería él a mi. (cosa que al final llegué a dudar) Con eso no te digo que hagas lo mismo pero a veces es mejor tomarse un tiempo sin presiones para poder valorar lo que tenemos y poder darnos cuenta de si vale la pena o no.
No te desanimes cariño y haz lo que creas mejor para ti y tu familia.

AUBA, tu amnio para cuando??? Es que me pido un poquito.
Por cierto, yo también soy muuuu cobarde con mis jefes, jajajaja
Nunca se decir que no!

CARMITA cariño, queremos ver esa eco!!! Ains que nervioooos, jajaja

KAROOOOO y tu preciosa como vas? He visto tu foto y estás monísimaaaa, que bien te sienta el embarazo niña!!!

Y a todas muchos besitos!!!
Muaaak!

Ver también

I
inka_9912040
4/9/08 a las 12:09

Hola
Entro a saludaros. Luego se tengo un rato os escribo.
Besos a todas

A
alegra_7979915
4/9/08 a las 12:10

Isaaaaa
Perdooooooon cariñooooo!!!
FELICIDADES muuuu atrasadas!!!!
JajajajaQue desastre que soy!!!

MUAK!

A
ayelen_8419517
4/9/08 a las 13:16

Auba wapa
Te vas a hacer esta tarde una amnio? y eso? como es que te la hacen? es que estoy un poco perdida de tanto tiempo sin entrar, yo creo que tu eras la que tenia la fpp como yo...pero me lio con tanto nombre!

A
ayelen_8419517
4/9/08 a las 14:17

Auba
estoy bien, de animos mejor. Tambien me estoy tomando unas gotas de homeopatia para estar un poquito menos triste. Si, mi fpp era el 15 de febrero, luego me dijeron el 11 porque media mas, en fin... experiencias duras de la vida.
Pues te deseo mucha suerte en la amnio y ve tranquila y siempre con pensamiento positivo.
Yo de suegras no te puedo animar mucho, la mia deseo que algo malo pasara cuando estaba embarazada, y ahora esta ncantada. Es el ser mas malo con el que me he encontrado jamas.

S
sasha_593471
4/9/08 a las 16:28

Hola corazones
Ya estoyy aki, Que pesa soy verdad???? jejejeje
Bueno pues yo he ido esta mañana a la medica nueva, y es una mujer encantadora es muy dulce,y lo que mas me a gustado es que TE ESCUCHA CUANDO LE HABLAS, mi medico pasaba de todo, cuando me a preguntado que por que el cambio se lo he dicho y me he quedado tan agusto jejejeje, le he dicho que el otro medico no me escuchaba, no me hacia caso y que no me gusta una persona que no le preocupe nada lo que le dices, y se a quedado un poco parada y cuando a mirado el ordenador y a visto que el medico no habia puesto ningun dato del embarazo ni de la baja pues ha visto que tenia razon, y me a dicho que que me quede en casita descansando y que en 15 dias vuelva a verla y que me tome las cosas con calma asi que tranquilita dos semanitas,

Auba guapa como llevas el dia??? espero que estes tranquilita ojala te digan lo que es ains que ilu saber ya que esssss, y por la prueba no te preocupes por que va a salir genial ya lo veras,

Cata asi que no nos abandonas ejjejejeje, chiki no es bueno currar tanto y menos nada mas llegar de las vacaciones que te va a dar la depre posvacacional jejeje, anda vente a cotorrear un rato y deja ya tanto curro,

modihe mi niña no se si sera cosa mia o no pero me parece que te noto mas animada, ojala sea asi ya veras como poquito a poquito todo pasa mi niña,

Malu guapisima no te dije nada corazon, perdona, me alegro mucho de que estes asi de animada con el tema de las pruebas etc, ya veras como todo sale bien y pronto tienes a tus gemelitos, ainsssss me encantaria tener gemelitos ejejjejeje,

jenlove mi niña ¿¿como estas hoy??? se a animado mas mi niña, ojala que si o que por lomenos estes mas tranquilita, que necesitas descansar corazon, anda sca un huequecito y ven a contarme como va todo,

Karo guapa me estas preocupando mi niña ¿¿donde te as metido?? Alguna sabe por donde anda esta mujer que me tiene preocupadilla

Isa,Laura,Cris,Eli,Est,Pelusit a,Bilarina.........¿¿donde estais??

Bueno guapisimas un besote muy grande para todas y NO DESAPAREZCAIS DEL FORITO QUE YO SOY MUY TONTA Y ME PREOCUPO ENSEGUIDA.

I
inka_9912040
4/9/08 a las 16:28

Las suegras
son casi todas malas supongo que habra excepciones pero mi experiencia me dice lo contrario. Yo tengo mas suerte que vosotras mi marido dejo de hablarse con sus padres el año pasado cuando les llevamos la invitacion de la boda y dejeron que como ella no era la madrina o él el padrino pues no iban a la boda. Asi que llevos sin hablar con ellos mas de año y medio.

Cata, muchas gracias por felicitarme.

Mañana voy al ginicolo hacerme la revision ya os contare haber que me dice. Me da un poco de miedo que me empiezan a hacer pruebas pero por lo menos salgo de dudas si esta todo bien o no.

I
inka_9912040
4/9/08 a las 16:30

Celia
nos hemos pisado, jejeje

S
sasha_593471
4/9/08 a las 16:37

.
Carmita guapa entra nada mas hacerte la eco y cuentanos como a ido todo y haber si te dan fotito que veamos a nuestr@ cibersobrinit@

Isa guapa tu tranqui mi niña que las pruebas no son nada guapa y asi te quedas tranquilitas sabiendo que todo esta bien,

Y del tema suegras ummmmmmmmmmmmmmmmm creo que mejor no opinar jejeje, bueno la verdad esque ahora no me quejo de la mujer tiene sus cosillas pero com oto el mundo, pero cuando nacio mi niña pase una epoca bstante complica con ella que espero que no se repita por que la verdad es que los malos rollos asi son bastantes desagradable y mi maridin lo pasaba mal asi que mejor dejar la cosa como esta ahora y llevarnos bien o por lo menos llevarnos jejejeje

Venga corazon no te mosquees con la mujer que hay veces que es mejor hacer como que una no olle las cosas y ya esta,

I
inka_9912040
4/9/08 a las 17:38

Actualizo
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años (ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
27 - Mjm307, 30 años 16MB será mi primer bb
28 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda

S
sasha_593471
4/9/08 a las 19:10

Chiquis os necesito
S.O.S
Haber corazones, yo tengo un problemita y es que soy una persona que da muchas muchisimas vueltas a las cosas y necesito que todo este hecho o solucionado sea lo que sea me gusta que todo este perfecta-mente organizado con tiempo y claro veo que ya estoy de 5 mesecitos y se va acercando la fecha por lo que ya empiezo a agobiarme un poco jejeje y tengo un problemita con el pecho y necesito que me hacheéis un cable, os voy a intentar resumir un poco la cosa:
Cuando mi niña nacio yo estaba 100% segura de que quería dar el pecho a mi niña y además tenia muchimo pecho, bueno llego el momento y nada mas nacer la peque me la ponen al pecho y ella chupaba pero como no me salia bien el pezon pues no podia coger y me dijeron que no pasaba nada que las primeras horas tienen reservas de grasa y nose que mas y que ya cogería el pecho, pues yo no me preocupe, durante todo el día estuve intentando que cogiera el pecho, cada vez que ella queria me iva a un cuarto sola y he intentaba darle el pecho (cosa imposible) cuando llego la noche dije a todos que se fuesen que no necesitaba anadie en el hospital, pues la peque empezo a llorar y yo la puse de nuevo al pecho pero no habia forma de que la niña cogiese el pecho y claro me frustre tanto que empece a llorar yo tambien estuvimos asi un monton de tiempo y la enfermera de guardia no hacia ni caso al cabo de un tiempo (en el que la peque no y yo no paramos de llorar) llego una enfermera y al decirle que la niña tenia mucha hambre pero no podia coger el pecho me trato como a una inutil le cogió la cabecita a mi niña y la apreto contra el pecho y decia que la niña tenia que comer a la fuerza de la teta y no dejaba de decir que la niña tenia que tomar pecho a la fuerza que la dejase en el pecho llorando hasta que lo cogiese y yo mientras no paraba de llorar, menos mal que el marido de la compañera de habitación me ayudo y dio dos voces a la enfermera para que taigas un biberón y asi lo hizo claro mi peque se tomo el bibe en 2 minutos y se quedo con habré pero ya no me quería dar mas y ella seguia llorando pues despues de un largo tiempo asi me dieron otro bibe y se durmio la pobre al dia estaba afonica y no podia llorar, bueno pues me fui a casa y la peque seguia igual no habia manera de que comiese todo el dia llorando probé con unas pezoneras para ayudarla le alternaba los biberones de leche materna con la de lata y nada serviaseo me infecto un pecho por que se acumulaba la leche fue horroroso, y claro llega la hora de empezar de nuevo, y estoy aterrorizada tengo panico a que pase lo mismo, y he pensado que puedo usar sacaleches desde el primer dia y que solo tome bibi pero del pecho claro, pero no se cual puede ser mejor sacaleches, o si en el hospital me dejaran hacerlo, o que marca de biberon es mejor para eso fuuuuuuffffffffffff como me agobio Por favor despues de este toston ayudarmeeeeeeee me voy a volver loca dandole vueltas al coco,

gracias por aguantarme

besitos

Y
yimei_7286361
4/9/08 a las 19:27

Hola celia...
...GUAPA, A mi me paso un caso parecido con mi hija, que ya te contare mas detenidamente, poque ahora me tengo que ir, te hacen sentir unas inutiles, cuando las inutiles son ellas, en mi caso yo no tenia lexe en los pechos, y por narices le tenia que dar el pexo, bueno teenemos una conversacin pendiente, que me voy pitandooooooooooo

S
sasha_593471
4/9/08 a las 20:05

Coral
guapa gracias muchas gracias por contestar estoy muy agobiada con este tema aunque no lo creais lo pase tan mal que solo pensar en darle el pecho a sar me da ansiedad, por eso estoy intentado encontrar la mejor alternativa

besitos

S
sasha_593471
4/9/08 a las 20:22

Joooooooooooooooooooooooo
ayudarme mi niñas os necesito joooooooo no hsy nadie

S
sasha_593471
4/9/08 a las 21:18

Ains mis florecillas
gracias por animarme, Ivana guapa se entiende perfectamente lo que pones no te preocupes y gracias por contestar,
Karo mi niñita, me alegro de que estes fenomenal, ya veras como la crisis se pasa y no te enteras jejeje ademas no curres mucho que pa el peque no es bueno,
Auba carmita ¿¿Donde os habeis metido??? guapas no me preocupueis mas y entrar por aki y nos contais como a ido todo

Ainnnnn ivana, guapa si mi problema no es uqe la peque no sepa engancharse al pezon, esque mi pezon a desaparecido jejejeje, vamos que no tengo pezon suficiente para que la peque se pueda agarrar asi que se que voy a tener el mismo problema que con la niña por eso quiero estar preparada para cuando llegue el momento

S
sasha_593471
4/9/08 a las 21:46

Karo guapa
dejame un poquitooooooooooooooooo jejejejee jolin no sabes la suerte que tienes, ojala tengas tambien mucho pecho y no tengas que pasar por lo malos ratos que pase yo, fuuuuffff os juro que aunque parezca una pesada yo tengo un trauma con eso,

S
sasha_593471
4/9/08 a las 21:52

Jen mi niña
yo tambien tengo pezoneras de silicona pero con la peque ni eso sirvio, esque era una jodia jejejeje,

asi que esta vez quiero ir a lo seguro, pero necesito asesoramiento en marcas de sacaleches bibis etc......

¿¿como sigues guapa??

V
vita_5648892
4/9/08 a las 22:58

Holaaaaaaaaaaaaaaa
hay alguien c quien hablar un ratejo?

S
sasha_593471
4/9/08 a las 23:00

Inssssssssssss con el duque
a mi la verdad esque no me convence mucho la serie pero como mi costi la ve pues la veo yo tambien, jen gracias de todas forma corazon, el nombre de tu sacaleches dimelo para que no me lo compre jejejeje
Karo guapa yo toy a ki pa no variar soy la mas pesa del foro jejjejejejj

V
vita_5648892
4/9/08 a las 23:03

Eoooooooooooooo
yo tb ando por aki....a mi la serie en si me gusta de por si la estoy grabando pero quien mas me gusta el duque,mmmmm......

V
vita_5648892
4/9/08 a las 23:10

Biennnnnnnn auba.....
otra nena,se nos va a cer el foro de tanats rajas,menos mal q hay buenos albañiles pa taparlas.....jejejej....bueno yo ya te dije q tengo un libro de nombres q cuando quieras,te digo nombres y eliges.....

S
sasha_593471
4/9/08 a las 23:11

Auba mi niña
que alegria, corazon una nenita y todo perfecto ainss corazon de verdad que no sabes cuanto me alegro espero que mañana puedas entrar mas tranquilita y nos cuentes bien lo que ha pasado, un besote muy grande mi niña

Wendyyyy guapa que tal va todo??? y la famili???

V
vita_5648892
4/9/08 a las 23:25
En respuesta a sasha_593471

Auba mi niña
que alegria, corazon una nenita y todo perfecto ainss corazon de verdad que no sabes cuanto me alegro espero que mañana puedas entrar mas tranquilita y nos cuentes bien lo que ha pasado, un besote muy grande mi niña

Wendyyyy guapa que tal va todo??? y la famili???

Celiaaaaaa
pues bien la verdad ,estoy contenta c el curro ,es mu tranquilito,lo unico malo q trabajo los sabados tarde,y q solo veo a mi xico 2 horas,pero bueno el dinero hace falta y mas ahora q entro ya c las denuncias de mi piso (de madrid,alquilao),la famili ya se fue,parece q despues de los de los primeros dias(la bronca c mi tia),se fueron bastante contentos y segun ellos estubieron como en casa,leñe si dormian hasta en mi cama,jejejje....y lo peor del curro q no pdre ir aver a mis papis y hermana a madrid to los meses como hast ahora he exo,pero bueno es lo q hay......y tu q tal?

V
vita_5648892
4/9/08 a las 23:32

Jejej
LA VERDAD Q SON LA LEXE, A MI TB ME GUSTA MUXO LA SERIE DEL DUQUE Y QUERIA VER TB LA DE SIN CITA PREVIA AVER Q TAL,PERO YA VES AKI ANDO ENGANXA.....EL CURRO BIEN,ES MU TRANQUILITO LO DE CURRAR EN PERFUMERIA,(NUNCA HABIA ESTADO,SIEMPRE HE ESTADO DE CAMARERA),LO UNICO Q TRABAJO SABADOS,Q SOLO TENGO 2 H,PA VER A MI XICO,Y Q NO PUEDO YA BAJAR A MADRID A VER A MIS PAPAS Y HERMANA,PERO BUENO COMO DECIA MAS ABAJO EL DINERO ME HACE FALTA TB.....POR LO DEMAS BIEN AHI ANDAMOS...Y TU QTAL ESTAS?

S
sasha_593471
4/9/08 a las 23:43

Aaaaaaaaaaaaaaaaa
jolin se me a borrado el mensaje despues de escribirlo tooooooooo, bueno como te decia wendy ya veras como poco a poco todo vuelve as u sitio y ya no tienes que cirrar tanto y puedes ver a tu familia mas a menudo, solo tendras que tener un poco de paciencia pero seguro que llega, yo no estoy mal tengo un dolor en la boca malisimo,me fatidia un monton la ciatica, la tension sigue bajita, fuffffffff visto asi estoy hecha una mierda jejjeejejje pero bueno seguro que podria ser peor y las chicas del Duque como estais??

V
vita_5648892
4/9/08 a las 23:53
En respuesta a sasha_593471

Aaaaaaaaaaaaaaaaa
jolin se me a borrado el mensaje despues de escribirlo tooooooooo, bueno como te decia wendy ya veras como poco a poco todo vuelve as u sitio y ya no tienes que cirrar tanto y puedes ver a tu familia mas a menudo, solo tendras que tener un poco de paciencia pero seguro que llega, yo no estoy mal tengo un dolor en la boca malisimo,me fatidia un monton la ciatica, la tension sigue bajita, fuffffffff visto asi estoy hecha una mierda jejjeejejje pero bueno seguro que podria ser peor y las chicas del Duque como estais??

Jolin
PUES MEJORATE PEQUE,Y CUIDATE MUXO,...YO VOY AVER SI ME COMO UNA MANZANITA O ALGO Q ME A ENTRAO HAMBRE,Y COMO ESTAMOS A "DIETA"POR LLAMARLO D EALGUNA MANERA,POR Q LO UNICO Q HACEMOS ES COMER MENOS CANTIDADES,Y NO COMER DULCE,PUES DESPUES DE Q ME COMI HACE UNA HORA UNA ENSALADA Y UNOS TROCITOS DE SANDIA(RAJAS NO)TROCITOS,PUES TENGO HAMBRECILLA.............PUES LO DIXO MEJORATE...

S
sasha_593471
4/9/08 a las 23:58

Jennnnnnn
guapala verdad es que la barrigota me tiene pa el arrastre jejejje pero bueno

veo que estas mas animada, me alegro mucho corazon y ademas ahora con ese cuerpazo que se te va poner en el gimnasio seguro que te ves fenomenal y se te quitan todos los males, y ademas como no vas a tener tiempo para nada por que con la peque estudiar el gimnasio y el foro no te va a dar tiempo casi ni pa comer jejjejejeje

S
sasha_593471
5/9/08 a las :22

Bueno guapas
yo me voy a la cama que ya toca descansar, haber si mañana podemos cascar un poquito que ya me apetece un ratito de marujeito jejejeje

besotes para todas mis florecillas

V
vita_5648892
5/9/08 a las 10:29

Buenos dias
donde estais todas,q casi estabamos en la 2 pag.....bueno yo voy a hacer las cosas y la comida pa mi xico,y a ver si antes de irme a currar andais alguna por aki...besos.

A
arisha_5753648
5/9/08 a las 10:43

Chicassss
chicas anoche entre escribi mi pedazo de texto pero cuando le dia enviar va y me sale...no se puede encontrar la pag,no me lo creia despues de escribir media paginaaaa,,,me dio un coraje horrible,en finnn......................... .................. aubaa felicidadesss q biennnnn yo quiero una nenaaaaaa jooo,,enhorabuena guapa,me alegro q este todo bien!
celia a ti decirte q la media pagina q escribi era para ti jajajja,respecto a lo q lei de la leche materna,,te cuento
yo despues de tener a mi chico,me opere de aumento de pecho,pues bien,ahora le pregunto al cirujano y me dice q ni se me ocurra darle de mamar porq si yo he sufrido de mastitis ni se me ocurra pues si se me vuelven a infectar los conductos lacteos tendrian asta q sacarme las protesis,,me arte de llorar y todo,y esq al igual q tu,he sufrido de esa infeccion de mi chico,se me ponia una zona del pecho roooojaaa inflamada y encima pichandome corticoides y antibioticos,,nunca lo pase tan mal,,,fue horrible,,,y claro al haber sufrido de eso eres mas propensa a q te vuelva a suceder,,,
una manera de estimular el pezon para la lactancia es darle pequeños tironcitos en el embarazo para q la nena luego lo tenga mas facil a la hora de coger el pezon y mira celia si te da miedo la lactancia y prefieres otras alternativas ,hoy en dia hay multitud de leches artificiales q la han mejorado tanto q no tiene mucha difernecia con la leche materna,esta claro q no es igual pero aun asi,si prefieres darle bibi,,porq no s lo vas a dar,en mi caso no tendre mas remedio asiq no te agobies guapa,,q no es malo darle bibi,,,un beso
BUENO CHICAS ayer mi ecooo ,,estaba mi bebe estupendamente,,,estaba de 7 semanas y 3 dias ,,le escuchamos el corazoncito,fue precioso,,,a mi emi casi le da un patatus alli,q emocionante,alli estaba mi bebe en un rinconcito,con su cabezita,su cuerpito,y en el pechito a la derecha vimos y escuchamos su corazon,,,claro q manitas y piernaasss no se las vii,,,q chico por diossss,,,,ahora mismo cuelgo la foto,me mando analitica y q valla el dia 8 de octubre cuando este de 12 semnas,,y q esta mu bien chicassssssss........besosss a todas y cuelgo la foto en...NUESTRO ALBUM DE FLOWERPOWER HE CREADO OTRO Q PONE CARMITA LA CONTRASEÑA ES LA MISMA DEL ALBUM DE NOSOTRASSS ,,,MUYAKCSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
arisha_5753648
5/9/08 a las 10:52

Actualizo mis ecos,cumple,ffp
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
11 de marzo - carmita271 30 años(ya cumplidos)
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años (ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla -FFP= 20 de abril
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
8 de Octubre CARMITA271 eco de 12 semanas
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
27 - Mjm307, 30 años 16MB será mi primer bb
28 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda

V
vita_5648892
5/9/08 a las 11:08

................
actualizo c mi dia de no warry.....


CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
11 de marzo - carmita271 30 años(ya cumplidos)
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años (ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla -FFP= 20 de abril
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
8 de Octubre CARMITA271 eco de 12 semanas
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
27 - Mjm307, 30 años 16MB será mi primer bb
28 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda
27/28 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),en serio 3mb,intentandolo 10mb,mas o menos.

S
sasha_593471
5/9/08 a las 11:35

Hola corazones
Carmita guapa que bien que todo fuese fenomenal y pudieses ver a tu lentejita ahora voy a ver si ya esta la fotito, aahhh lo del foro tambien me paso a mi, en un par de ocasiones el foro debe tener algun fallo, mi niña yo estoy deacuerdo con la lactancia artificial mi hija tomo pcho un par de semanas mas o menos entre pezoneras de silicona un sacalaches de eso malitos que tenia etc... asi que solo tomo leche de lata, lo que pasa esque yo habia pensado en sacarmela desde el primer dia y darse en biberon pero claro no se que sacaleches puede ser mejor o que marca para los bibis y para conservar la leche etc por que tengo panico a que se coja al pecho,

Dormiloncillas Donde estais??? claro claro ayer os acostasteis tan tarde con ver el duque que ahora no hay que os levante de la cama,

pues venga guapas todas pa arriba,

yo voy a seguir limpiando un poco y me ire asomando por aki haber que contais,


besitos

Y
yimei_7286361
5/9/08 a las 12:20

Hola celia...
....GUAPA, Como te iba contando ayer,cuando nacio mi hija fue por cesarea, y despues de tenerme todo el dia intentando que fuese parto natural, bueno, yo queria darle el pexo, y sin tener apenas pezon la jodia se agarraba la mar de bien, pero no habia lexe, mis pexos estaban blandos y solo salia una gotita, las enfermeras decian que con eso era suficiente Y UN JAMON!! decia mi nena, la niña lloraba de hambre y se arañaba la cara, la 1 noxe consegui que me dieran un bibe de suero,y tranquilizo un poco, pero yo seguia intentando que se agarrara, el segundo dia igual llora y llora y mis tetis nada que no subia la lexe, la seguna noxe mi compañera de habitacion cerro la puerta y le dio ella de mamar, porque ni suero ni nada, vino a verla la pediatra porque lloraba muxo, y me dice la buena señora que me la ponga al pexo que tenia hambre GXZXXFZD la hubiese matado, en fin todas las lista me decian lo mismo, y empeñadas que el pexo es lo mejor y bla,bla,bla, al dia siguiente no pudieron hacerle la audiometria porque la niña no paraba de moverse y de llorar (NORMAL, A PAN Y AGUA LAS HUBIESE PUESTO YO)por la tarde pasa la jefa de enfermeria y me pregunta porque no se ha hexo la niña la prueba, y le cuento lo que pasa, me dice haber que te voy a ver esas tetis , en cuanto melas ve y me las toca dice: "CON TANTO PEXO, Y NADA DE LEXE", SI ES QUE ESTOY HARTA DE DECIRLO, le digo yo, y nadie me hace caso, venga un biberon para esta niña, no tardo ni 2 segundos en tomarselo.
CONCLUSION: te hacen sentir mal, sobre todo si eres primeriza, ellas son muy listas y lo saben todo,pexo,pexo,pexo, yo me fuy ha casa con una hernia incipiente de tanto forzarme a darle el pexo, mi hija se ciro con biberones, Y EL PROXIMO QUE TENGA, A BIBES TAMBIEN QUE SON MUY SANOS Y MUY COMODOS PARA LA MADRE.
UN BESAZO GUAPA, AHH Y AUBA FELICIDADES POR ESA NENA!!

S
sasha_593471
5/9/08 a las 13:05

Koraru guapa
la verdad es que se pasan mucho con las primerizas se cren que somos tontas por que es nuestro primer hijo, cuando se supone que por ser primerizas deberian ayudarnos un poco mas, yo pase en el hospital las peores horas de mi vida por culpa de las enfermeraspor eso esta vez me voy a preparar a conciencia y ami no me pasa mas eso SEGURO jejeejejeje muhcas gracias guapa pr contarme tu experiencia aunque no lo creais me ayuda saber que esas cosas no me pasaban nada mas que ami,
Chicas Primerizas jejejej no me gusta como suena eso pero bueno, ojala estas esperiencias nuestras os sirban para no tener que pasar por lo mismo que nosotras por que se pasa francamente mal,

bueno voy a seguir con la casita y la comida

J
joyce_8118337
5/9/08 a las 13:54

Ainsssssssssssssssss
chicas acabo de ver la nota del examen y he aprobado jejejeje.....DIOS MIOS acabo de terminar la carrera, estoy que no puedo creermelo jejejej el mes de septiembre empieza bien, aunque seria mucho pedir que tambien este mes consiguiera quedarme embarazada no??'
Bueno chicas yo sigo de vacaciones y la verdad es que no he parado ni un minuto en casa, entre llevar a la compra a mi madre y quedar con mi hermana para preparar todo sobre el cole de mis sobrinos uffffff estoy mas agotada que si estubiera trabajando jejejeje... y aun queda la limpieza que es lo peor.......
este fin de semana es candelaria, vamos que es fiesta en mi pueblo, todo el mundo es va al campo con la familia y amigos, hace unos años a las 12 de la noche del dia 6 y 7 de septiempre en todos los cortijos se ensendia un fogata y se tocoba la caracola, despues caminabamos por los caminos de unos cortijos a otros.....era fantastico, ahora con el tema de los insendios y tal no podmos hacer fogatas ni nada pero tambien nos los pasamos bien, yo seguramente ire con mi familia durante el fin de semana y haci selebro que he erminado mi carrera ya. un beso enorme para todas y os quiero un monton

M
maruja_7107112
5/9/08 a las 14:23

Actualizo
Hola a todas,
Hacia dias que no escribia pero esto de las vacaciones. El 16 de Agosto fui a la eco de la tranlucencia nucal y ya me dijeron que iba a ser un chico a si que Daniel va a tener un compañero de juegos.
Por lo que paso a actualizar datos,

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
11 de marzo - carmita271 30 años(ya cumplidos)
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años (ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años y ahora otro niño más
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla -FFP= 20 de abril
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
8 de Octubre CARMITA271 eco de 12 semanas
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +
26 de Septiembre Eco 19 semanas

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
27 - Mjm307, 30 años 16MB será mi primer bb
28 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda

G
genica_7836882
5/9/08 a las 14:32
En respuesta a maruja_7107112

Actualizo
Hola a todas,
Hacia dias que no escribia pero esto de las vacaciones. El 16 de Agosto fui a la eco de la tranlucencia nucal y ya me dijeron que iba a ser un chico a si que Daniel va a tener un compañero de juegos.
Por lo que paso a actualizar datos,

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
11 de marzo - carmita271 30 años(ya cumplidos)
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años (ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años y ahora otro niño más
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla -FFP= 20 de abril
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
8 de Octubre CARMITA271 eco de 12 semanas
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +
26 de Septiembre Eco 19 semanas

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
27 - Mjm307, 30 años 16MB será mi primer bb
28 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda

Holaaa!!!!
Hola wapis!!!! por fin tengo un descanso!!! jolin ultimamente no tengo tiempo ni de respirar!!! como vais flowercillas???

Y mis preñis como vais??? Celia no te preocupes por lo del pezón, a lo mejor vuelve al sitio antes....yo con mi hija tube mastitis, y la verdad que lo pasé fatal...

Jen...como estas cielo??? veo que no muy bien...oye tienes unos perros preciosos, a mi me encantan los perros, tengo una perrita labrador muy blanquita como el tuyo, tiene dos añitos y se llama Tram (ya se que es de perro pero mi marido se empeño...). Ahora con el gim ya verás como calmas los nervios....igualmente como hace dias que no entro no me entero mucho, imagino que será por lo que contaste la otra vez....animo wapi, yo cuando veo a una amiga triste siempre le digo lo mismo :
" No ploris pel sol o les llàgrimes no et deixaran veure les estrelles"
Es de Miquel Martí y Pol y cuánta razón tiene!!!!!

Bueno guapis, este finde no me vereis el pelo porque me voy a Girona a casa de mis papis, que tengo ganas de estar con mi mami...e ir a la playita que estoy mas blanca que la leche!!!!

Besitos a todas

S
sasha_593471
5/9/08 a las 16:06

Mis niñas
por fin un descansito la casa terminada el papi acostado y la nena tumbada biendo la tele,

Cris me alegro que lo de la nena no sea nada grabe, ya veras como se soluciona rapido y la nena ya no se pone mas malita este invierno y ya veras como -tu positivo esta tambien a la vuelta de la esquina

Laura guapa ¿¿que tal va todo???

Jenlove guapa haber si quemas un poco de energia en el gim y descansas mas por que lo necesitas guapa NECSITAS ESTAR TRANQUILITAAAAAAA que si no voy a tener que ir yo paya ya reñirte pa que te relajes

Manymar Felicidades guapa ves como tu podias con ese examen ains mi niña ahora por fin a relajarte y a disfrutar de tu fin de carrera jejeje y dentro de nada a disfrutar tambien de tu positivo,

S
sasha_593471
5/9/08 a las 16:06

Mis niñas
por fin un descansito la casa terminada el papi acostado y la nena tumbada biendo la tele,

Cris me alegro que lo de la nena no sea nada grabe, ya veras como se soluciona rapido y la nena ya no se pone mas malita este invierno y ya veras como -tu positivo esta tambien a la vuelta de la esquina

Laura guapa ¿¿que tal va todo???

Jenlove guapa haber si quemas un poco de energia en el gim y descansas mas por que lo necesitas guapa NECSITAS ESTAR TRANQUILITAAAAAAA que si no voy a tener que ir yo paya ya reñirte pa que te relajes

Manymar Felicidades guapa ves como tu podias con ese examen ains mi niña ahora por fin a relajarte y a disfrutar de tu fin de carrera jejeje y dentro de nada a disfrutar tambien de tu positivo,

S
sasha_593471
5/9/08 a las 17:56

Chikissssss
habeis desaparecido??????????

S
sasha_593471
5/9/08 a las 23:01

Jooooooooooooooooooooo
mis niñas donde os habeis metido????

Bueno os cuento a las 8 o asi nos hemos ido a comprar un par de cositas que necesitaba para la aki aun hiper que tiene un apartado de cosas de bebe, y he estado viendo los carros por curiosidad y he visto una de la marca casualplay muy mono por 500 euros no es muy barato pero esque he leiso que es muy buena marca alguna la conoce o a tenido algun carrito de esa marca?????

V
vita_5648892
6/9/08 a las 12:07

Holaaaaaaaaaa
buenos dias xicas q tal estais?veo q como es sabado esto esta un poko paraito,y es normal estareis haciendo cosas,o descansando o como yo q en una hora entro a currar,hasta las ocho,hoy voy algo mas tranquila,ya q me lleva mi costi y no tengo q andar buscando aparcamiento......
auba nena me algro de q estes bien,y por cierto neus es un nombre mu bonito sabes lo q significa,yo te lo pongo aunque creo q lo sabras...rigen Catalán. Variante del nombre NIEVES
Significado Blanca. Es a la vez una advocación mariana de la virgen de las Nieves.festividad:5 de agosto.

bueno xicas os dejo q voy aver si me duxo,y me hago unos sanwich pa comer....besos





S
sasha_593471
6/9/08 a las 16:18

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puedo mas estoy aeta arta arta,
el dia empieza como siempre no nos levantamos limpiamos la casa yo como siempre despacito ya que me duele bastante el hueso del culo y la ciatica y me cuesta pero como siempre nadie nada mas que yo se da cuenta, pues empieza mi mardo a impiar la encimera de la cocina y le digo otro dia que tengamos tiempo tenemos que limpiarla toda por dentro y eso y dice, Haber si esque no puedes coger tu la escalera y limpiarla claro le he dicho que no que yo como estoy no puedo y dice que vale que sino en la escalera que coja una silla, bueno pues po no liarla lo he dejado hay, terminamos y nos vamos a comer a casa de mi suegros y en mitad de la comida va y dice Mama como yo no voy a ir a la eco el lunes pues ves tu claro y yo a cuadros, y un segundo despues le dice a su padre aaaaa y tu ve tambien si podeis ir y verlo todo los dos creia que me moria en ese momento pues claro nada mas salir de casa se la he liao y encima dice que soy una egoista que por que me molesta que tienen todo el derecho a ir y se a quedado tan ancho os juro que tengo un ataque de ansiedad no puedo con esto
alguan olomejor piensa que soy mala pero esque no puedo con eso no puedo por que tiene que venir mi suegro mi suegra bueno vale pero elllllll por que nooooooooooooooo quiero que venga no no no no no dejop de llorar estoy isterica ... si a conseguido que pierda la ilusion por ir a ver ami hijaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggg ggggggggg

V
vita_5648892
6/9/08 a las 22:45

Q contenta estoy.......
y eso q no es por mi,pero acabo de enterarme de q mi tia(no la q vino),si no la pequeña(35)de mis tias va atener su 2bebe,hoy mismo se ha exo el te y le ha dado positivo,y ala primera persona q se lo ha dixo a sio a mi,y es q yo y mi costi vamos a ser los padrinos,joe me alegro un monton pq me llevo mu bien c ellos,cada vez q bajo a madrid dormimos en su casa..ademas yo iba a haber sio la madrina de la primera (c la q salgo en la foto,la peque)y no pudo ser,pq una prima se me adelanto y mi tia no supo decirle q no ....asi q ya veis....jo q envidia sana pq ella era su 2 intento,y mira...pero me alegro muxo,ojala vaya to bien...

bueno disculparme por contarolo,pero es q no lo puedo decir ala famili,pq ella no quiere decirlo toavia,y me apetecia compartirlo c vosotras......perdonar....beso s

V
vita_5648892
7/9/08 a las :47

Jen...
si q estoy ilusionada la verdad,ahora a ver si me toca a mi...jejej
descansa reina...

S
sasha_593471
7/9/08 a las 11:50

Buenos dias
mis niñas siento no haber entrado pero esque como me puse tan nerviosa se me cogieron los nervios a la espalda y me pase toda la tarde en la cama y no tenia muchas ganas de na hoy no estoy mejor pero por lomenos un poco mas tranquila siiii (intento no pensarlo en todo el dia)) fuffff por que como lo piense gggggggrggggggg
Bueno muchas gracias a todas wendy guapa me alegro de que estes asi de animada ya mismito nos anuncias tu positivo,

Karo corazon no estabamos peleados ni nada, cuando me dieron la cita para el lunes me la habian dado para esta semana pasada pero a el no le venia bien la hora por el curro pues lo strase una semana para que fuese a las 08:30 y el viniese y hace un par de dias me dijo que no podia pedir esas horas que ya habia pedido mucho bla bla bla bla para mi cuentos ... pero bueno, la verdad esuqe me sento un poco mal pero no le di mucha importancia pense que bueno iria tranquilita con mi madre y mi hija y ya esta y aller fue cuando el sin hablar con nadie penso en hacer las invitaciones como si fuesemos a ver una pelicula al cine asi que ya ves como me sento la cosa

Jen guapa gracias por tus animos mi niña, espro que comprases un monton de cosas yo tendria que hacer lo mismo pero estoy tiesa jejejeje

Auba mi niña tu que arias, le dirias que no fueses??? ffuuuffff yo no creo que sea capaz esque te lo juro que me acuerdo y se me pone hasta mal cuerpo, agg pero gracias corazon por estar hay,


Bueno guapas no se si entrare hoy mucho por aki por que os puedo asegurar que me encuentro bastante pachucha, y lo peor esque el no es capaz de entender por que me siento asi,
no se chicas yo en la consulta de la gine necesito estar comoda y tranquila, preuntarle cosas que me pasan etc... y la verdad esque no es nada comodo para mi preguntarle a la gine que me puedo tomar para el extreñimiento, o por que me duele tanto el hueso del culo con mi suegro detras pero el no lo entiende no entiende que cuando por fin me confirmen que mi hija esta perfectamente, cuando por fin tengo una eco en la que me pueden decir al 100% que si va a ser una nena que ya la vamos a poder ver clarita clarita por que ya esta grande.............. lo tenga que hacer con una persona que no me agrada en la habitacion fuuuuuuuuuuuuffffffff chicas perdonarme deverdad pero esque no entiendo por que hace estas cosas no entiendo por que le da igual, no entiendo por que tenemos que estar peleados una semana si y una no ya esoty arta de que parezca que este embarazo le da igual de que se tome a cachondeo que no me encuentro bien de que piense que todo son cuentos el no es capaz ni de preguntar un dia como estas?? nooooooo el piensa que como sigo haciendo todas las tareas de casa etc pues que todo son cuentosssss
no se chicas imagino que esto es un mal dia o una mala racha nose me encuentro fatal

besitos a todas

S
sasha_593471
7/9/08 a las 13:11

Aubaaaaaaaaa
guapa no sabes como te entiendo, mis suegros se crreen que me paso el dia acostada y que el bueno de su hijo lo hace todo y da igual las veces que le diga las cosas ellos siguen en su mundo, y ya me faltaba lo de la eco ahora que esta me la paga mi costi se va a enterar
y tu corazon descansa que tu necesitas estar en reposo y a tus suegros que le den

Y
yuling_6298567
7/9/08 a las 13:35

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hola flowers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin!!!! llevo toda la semana esperando el domingo para leeros y escribiros
Pero que semana!!!!! Además tengo que contaros una cosa!!!!! PELUSITA Y YO NOS HEMOS CONOCIDO!!!!!!! Sí, como estuvo aquí en Alicante, pues una tarde, despues del trabajo, fuimos a tomar una horchata. Me ha gustado mucho conocerla, la experiencia es muy bonita. No me podía creer cómo alguien venida de tan lejos, que no había conocido nunca, y yo supiésemos la una de la otra tantas cosas. Estoy encantada de haberla conocido porque es una chica majiiiiiiisima y con la que hubiera podido estar hablando días!!!!!
Ojala pudiéramos conocernos todas!

MALU me alegro mucho de saber de ti!!! aunque espero que este mes tengas suerte, creo que habeis tomado una buena decisión. Yo haría lo mismo y ójala lleguen dos, ya quisiera yo, además es estupendo que estés ilusionada, porque es como debemos estar, siempre ilusionadas, porque lo que estamos buscando es un hijo! y eso debe hacerse, no importa el medio, pero con ilusión y alegría. Pásete pronto por aquí, que me gusta saber de tí!

MODIHE me alegro de verte un poquito mejor! claro que sí cariño, ya veras cómo el próximo bb se queda contigo para siempre. Si la médico de acupuntura te da confianza, sigue sus consejos y sigue con ella, apoyate en ella, porque es muy importante sentirse positiva y segura. Y si ella te ayuda a conseguir eso, ya verás como con la acupuntura y tu recuperación, en diciembre: positivo.

JENLOVE!!!!!!!!!! pero qué te pasa corazón, todos los males del mundo, qué mala racha!!!!! ay! que pachucha, a ver si se pasa pronto! ¿no querías irte de vacaciones???? Lo del gimnasio es buena idea, creo que puede ayudarte a relajarte, a desconectar a ponerte cañon!!!! jejeje

AUBA he leido que es una niña! qué bien! felicidades! yo siempre he creido querer un niño, pero últimamente creo que he cambiado de opinión. Las niñas son preciosas. Por otro lado.... ¿pero que lio has tenio con eso de la amnio?!!!!! que si tu jefe, que si la baja... pobrecita mia! y encima tú que estabas un poquito pachuchita!!!!! ¿ya estas mejor?

CELIA ¿ya estas mejor de tu tensión, de tu ciática, de tu boca?????? Relajaté, ponte buena y no pienses en lo del pecho, no te preocupes. He leido tu experiencia y creo que en el hospital se portaron muy mal contigo y tu nena. Creo que es más sencillo que todo eso. Prueba a darle el pecho. Esta vez no será como la anterior. Si no se coge, pues no pasa nada, das dos gritos bien dados y ya verás como las enfermeras te dan un bibe. Pero si estás nerviosa al respecto no saldrá bien. Creo que lo importante es que Sarita no pase hambre y eso se arregla en el peor de los casos con un bibe. Tranquila cielo! Ay!!!! Lo de la eco, la que ha liado tu costi!!!!! En qué mala hora abrió la boca! Y seguro que lo ha hecho con toda la buena voluntad del mundo!!!!! No te preocupes por lo que piensen lo demás, tu eres la protagonista en estos momentos y lo que tu digas va a misa!

CATA ¿te fuiste de casa un año???? muy mal tenías que estar!!! me alegro que todo eso pasara.

KARO todo bien no? Parece que de rechupete porque estás muy activa! No te preocupes por la crisis, todo saldrá bien, ya lo veras!

WENDY me alegro de que te guste el trabajo, ya veras cómo encuentras la manera de ir a ver a tu familia.,,

CARMITA qué ilu tu eco, que bien que todo esté en su sitio y como debe ser! Un beso

MANYMAR felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! Muchísimas felicidades por tu examen y requetefeliceidades por acabar la carrera. Después de esto lo que tu dices, el positivo! Disfruta de las fiestas, te lo mereces!

CRISMALAGA hola chica! Tu no la esperas para el 11 ¿no? Si es así no desesperes que es muy pronto para que te de positivo!!!!

Bueno chicas me marcho que tengo miles de cositas que hacer antes de comer!! Besitos a todas todas

Y
yuling_6298567
7/9/08 a las 13:38

Actulizo la lista!!!!!

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
11 de marzo - carmita271 30 años(ya cumplidos)
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
24 de marzo mjm307 30 años (ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años y ahora otro niño más
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla -FFP= 20 de abril
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
8 de Octubre CARMITA271 eco de 12 semanas
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +
26 de Septiembre Eco 19 semanas

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
27 - Mjm307, 30 años 16MB será mi primer bb
28 - Isa020981: 27 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir