Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
I
inca_6203277
18/8/08 a las 19:03

Ves
seguro que no es nada

Ver también

S
sasha_593471
18/8/08 a las 21:38

Por fin en casa
fuf que complicado es encontrar un armari que me coja en el dormitorio de la peque mañana tendre que seguir mirando, jejejeje me acaba de pasar algo muy gracioso,

A llegado mi niña y me a dicho "cuando me case con mi novio me quiero quedar a vivir aki" y se a puesto a llorar diciendome que no se quiere ir nunca de la casa, y cuando por fin e conseguido que se calme se da la vuelta y se pone otra vez a llorar diciendo que no quiere casarse nunca que se va a quedar siempre con nosotros y hemos estado otro rato explicandole que se puede quedar aki siempre que la queremos mucho, vamos un circo lmi niña es la leche de donde sacara las ideas,

buenop chicas como va la tarde

S
sasha_593471
18/8/08 a las 23:17

Ainsssssssssssss
por fin he terminado, ya hemos cenado y ya esta todo recogido,
cris guapa animate, no te preocupes ya veras como en SEPTIEMBRE vais a colgar todas los poditivos,
jenlove guapa ahora me encuentro medio bien, pero necesito descansar un poquito mas, la verdad esque hay veces que esta niña me sorprende me parece increible que piense esas cosas y tu como estas???

Y
yuling_6298567
19/8/08 a las 11:02

Hola chicas
Ya he vuelto de mi miniviaje a Valladolid y Segovia. He ido a ver a mi prima que está de 8 meses y apuntito de caramelo. Qué envidia! en fin

Yo sigo sin la warry, fue una mancha de sangre pero nada más. Pero sigo con mi flujo marrón! Llevo 4 días con él.Así que no sé qué va a pasar. Aunque a veces pienso que todo esto tal vez sea un desarreglo y ya está.

Hablé con mi gine y quedé con ella en que mañana me haré una beta y con el resultado en la mano me iré a su consulta. Ya veremos.

AUBA, qué susto no? a mi esas cosas me preocupan un montón! ay! Qué no sea nada! mira que eso de los análisis tiene que venor siempre en morse para que no entendamos nada y nos preocupe un montón!

Bueno chicas, luego me paso un beso a todas!

S
sasha_593471
19/8/08 a las 12:26

Hola mis niñas guapas
Jenlove mi niña que putada ahora que te poca machar a tu maridin vas y te resfrias manda huev.... eso es de tanto estar en la piscina mira que te lo he dicho veces que te quedaras aki con nosotras y dejaras tanta agua, bueno guapa vete a la farmacia y a tomara frenador haber si te recuperas prontito y ya de paso COMPRAS EL TERMOMETRO jejeje,

Est guapa que envidia tu prima ya de OCHO meses Yo los quiero esto es eternoooooooooooooo, espero que estes tranquila y no le de vuletas a la cabeza hasta que la gine no te diga algo mañana que ya veras com oeste manchado no es nada corazon, ¿¿a ke hora tienes la Gine??

Cris guapa me alegro de que to lotemes asi es normal tener algun diita plofff pero hayque ser todo lo positivas que podamos y seguro que muy pronto llega el positivo,


Bueno y el resto de florecillas como esta???

Yo un poco pachuchi hoy no e ido al curro no he podido dormir nada esta noche como con calor y sudores frios y esta mañana estaba muy mareada y me he tenido que quedar en casita haber si me recupero un poco,


Bueno corazones muchos besitos

J
joyce_8118337
19/8/08 a las 12:51

Buenos dias flower
que tal estais chicas??

Celia me alegro un monto de que hayas echo las pase con tu maridin, vez como odo tiene arreglo. Hoy no has ido a trabajar por que estas malita no??, ainsss, cuidate mucho y si te tienes que cojer la baja pues la cojes, lo primero ere tu y tu lentejita, y en el trabajo que se apañen sin ti...ya sabes tu tranquilita vale y haber si esa tension se te pone divina. A por cierto que cosa tiene tu hija, jejeje me he partido de risa con el tema de no quererse ir casa jejeje... eso se lo recuerdas cuando este en la adolecepcia y este loquita por irse a casa de las amigas a dormir....jejeje, tienes un sol de niña. un beso y ya sabes a recuperarte.

Est guapa no le des muchas vueltas a la cabeza con el tema del flujo marron, ya veras como no es mas que un desajuste hormonal, asi que no te asuste guapa, ya veras como el gine te saa de dudas. un beso reina y animate.

Jenlove guapa yo estoy como tu, con un costipao de la leche, apenas puedo respirar, pero claro por mas que me ha dicho mi costi que me quedara en casa...he venio a trabajar y estoy echa candela, se me esta haciendo interminable la mañana.... espero que se nos quite pronto esta puñetera cripe. un beso y vamos a ponernos buenas ya....

isa reina como va todo..

Cris guapa me alegro que lleves bien el tema de la busqueda, yo llevo un año de busqueda y la verdad, en vez de acostumbrarme cada vez se me hace mas dificil.... pero bueno intento tirar del carro para delante. un beso

Auba guapa ya veras como no pasa nada, ya te dira el medico si te tienes que hacer la prueva o no, pero tu siempre piensa en positivo guapa que ya veras que no es nada. un beso reina y no trabajes tanto.

Eli guapa me da a que este mes vas a temer tu positivo+++++++++++++++++, te todas formas te voy a poner unas velitas guapa.

Damecandelita, el video de la eco es una pasada. me alegro de que todo vaya estupendo.

maestrilla presiosa que tal estas??

y al restp de flower power un beso enorme.

S
sasha_593471
19/8/08 a las 12:54

Auba mi niña
lo mejor es que hables contu gine y que te aconseje que hacer, por lo menos yo lo aria asi y con lo caga que soy seguro que me aria la ammio, pero mi niña eso es algo que teneis que valorar tu costi y tu, de toas formas si te la haces el medico que manda la baja para un par de dias y lo que tienes que hacer es mirar por ti no por el curro, que alfinal en el curro seguro que nadie va a mirar por ti,
Bueno guapa cuando decidas algo dinoslo vale,

besitos

J
joyce_8118337
19/8/08 a las 12:55

Crismalaga
guapa espero que este sdisfrutando de la feria jejejeje
yo seguramente me llegare el viernes por la noche y si mi marido ni esta demaciado cansado tambien me llegare el sabado.. ainss que ganas tengo de ver la feria de malaga. Un beso guapetona y espero que estes difrutando la feria.

J
joyce_8118337
19/8/08 a las 13:01

Auba guapa
yo estoy con Celia, lo que tienes que hacer es mirar por ti y por tu lentejita, en el curro lo unico que les interesa es que trabajes a toda costa y les da igual si te haces o no la prueba, para ellos lo mejor es que no te cogas la baja por que si no no eses productiva y por tanto le haces perder dinero, es jodio, pero es asi, da igual en la empresa que estes por que a todas lo que le interesas es que sea rentable y nada mas, haci que tu piensa en ti y en tu lentejita y a la empresa que le den, para eso tienes tus derechos no???? Ya sabes ha hacer lo que te recomiende en medico.

I
inka_9912040
19/8/08 a las 13:46

Hola
Chicas estoy superliada en el curro, estoy sola se han ido todos los jefes de vacas y me han dejado con el marron de controlar el taller y la tienda. ASi que estos 15 dias voy a entrar muy poquito.
Besos a todas y colagr muchos positivos.

Y
yimei_7286361
19/8/08 a las 14:54

Hooolaaaa!!!!!!
....CHICAS, Aqui estoy en el pueblo de JENLOVE, la he conocido y es una chica majisima, pero nos la vamos a llevar una temporadita al sur, que dice que le gusta mucho. Tiene una niña preciosa, y elle en persona es genial,esto es muuuyyyy tranquilo, (al fin y al cabo es lo que necesitaba)y tienen una piscinita genial, ( a la que ahora me voy a ir, a psar toooodaaaaa la tarde).
Yo sigo con mis dolores, aunque parece que hoy estoy un poquito mejor, tengo dias buenos, y dias muy, muy malos, pero en fin pronto empezare con las pruebas, y haber que pasa.
BESITOS A TODAS.

Y
yuling_6298567
19/8/08 a las 17:45

Buenas tardes
Hola, ya estoy de regreso....

JENLO niña!!! cuidate ese refriado!! pobrecita! con lo malo que es estar costipada en verano!!! qué dice KORARU ¿Que os habeis conocido????? qué guay chicas!!! KORARU aprovecha la calma y la tranquilidad, para relajarte, que te hará bien y luego el tratamiento saldrá de lujo!

CELIA cuidate muxo muxo!!! que te veo muy malita!

MANYMAR ¿cómo vas? cuéntanos!!!!

ISA tómatelo con calma! cuanto trabajas cielo! espero que tengas algún minutito para nosotras!

Yo he estado esta mañana en el gine de urgencias. Es un gine especializado en infertilidad que ya me atendió en mi último aborto y es un encanto. Me ha hecho la beta (recogo los resultados esta noche), pero dice que saldrá negativa porque es muy pronto y porque dice que está seguro de que es un desarreglo y que podré tener todos los niños del mundo normalmente. Es muy majo y que él me diga estas cosas me calma mucho. Me ha echo una eco y no ha visto nada extraño, ni embarazo ni nada... aunque también es pronto para eso, si aún me faltan 4 días para la no warry.

Es un gine que te trasmite tranquilidad y ahora he pasado de pensar que tengo un aborto a que este mes no daré positivo.... y no me importa, estoy contenta, porque es estupendo que pueda seguir intentándolo el mes que viene!!!!!

Pero al final la consulta se me ha torcido. Le he preguntado que si era normal que el embrión no se agarrara y me ha dicho que no, que si tuviera otro aborto como el último que tuve, tendría que recurrir a la FIV, aaaaarg! pero no voy a pensar en eso..... me quedo con mi desarreglillo de nada!!!!!! por cierto el primer desarreglo de mi vida!!!!! qué puñetera casualidad!

Chicas un besote!!!!!

CATA?????????????????????????? ?? anone stas????

S
sasha_593471
19/8/08 a las 18:12

La florecillas
fuff la peque no me deja para un rato con esto de que la pobre esta aconstumbrada a que siempre estemos currando ahora que estoy en casa no me deja parar,
Est me alegro mucho de que estes mas tranquilita tu no te agobies y ademas si te faltan 4 dias para la warry en la beta si sale ya, asi que de que la recojas entra y dinos que pone vale y hazle caso al gine y ya veras como es un desareglo tonto y vas a tener Muchos muchos niños jejeje,

Jenlove guapa cuidate mucho mucho ese refriado y si estas asi NO TE BAJES A LA PISCINA que tienes que descansar y recuperarte, ¿¿¿Te as comprado ya el frenador y el termometro??

AAAAAAAahhhh habeis vist en la tele la mujer esa que tenia tres niña y se quedo preñi otra vez para ver si conseguia tener el niño y a Tenido SIETE 3 niños y 4 niñas fuuuffff si me pasara algoa asi creo que me volveria loca,

Bueno yo parece que estoy mejor haber si sigo asi y mañana a currar de nuevo,

J
joyce_8118337
19/8/08 a las 18:25

Est
Hola guapa, tienes que ser positiva, no pienses en cosas que no han pasadado por que la verdad no merece la pena pensarlas, as pasado por un aborto y eso debe ser traumatico, pero no puedes pensar en que tendras otro por que no va hacer asi, mi cuñada tubo un aborto a los 5 meses y medio de embarazo y lo paso fatal, ahora esta ya de 8 meses y esta fantastica, asi que porfa piensa en positivo, ya veras como lo consigues y tendras a tu bebe en tus brasos y todas las cosa que estamos pasando ahora abran perecido la pena. un beso enorme y no pienses en cosas malas, piensa en deberear con tu costi todo lo que puedas y mas jejejejeje.. Ainsss que larga se hace la espera, pero lo vamos a consegir seguro.


donde estan el resto de fower power?????

Jenlove, ainssss que malo esto de la cripe chica, tiene una el cuerpo echo una m.... haber si nos ponemos buenas YA!!!!, que yo quiero ir a la feria este finde, y como siga asi no voy a poder ir jooooooooo

Celia como llevas el dia guapa???

Isa no trabajes tanto chica y conectate un ratito que no tienes jefes jejejeje...

J
joyce_8118337
19/8/08 a las 18:30

Si lo visto
que fuerte 10 niños,, jolin va a nsecitar mucha ayuda, para todo....pero buenos asi es la naturaleza...

Celia me alegro que te encuentres mejor, y descansa mucho mucho, no hagas esfuerso vale??? y si mañana no puedes ir a trabajar pues nada, ya iras cuando estes mejor.

S
sasha_593471
19/8/08 a las 23:18

Buenas noches guapisimas
Auba mi niña que costi mas bueno hay que ver como te cuida, aprobecha hasta que empiezce ha currar y que te cuide que tu tambien estas muy pachuchilla con la tension y la prueba si tu estas mas comoda en tu isla explicaselo a tu costi aunque tambien es normal que quiera estar el a tu lado en una cosa asi, pero eres tu quien tienen que valorar donde y como quieres hacerlo que para eso es la mami, ahora cuidate mucho vale??

Jenlove guapa descansa y haber si mañana estas mas animada y te recuperas un poco, que asi de pachuchona no me gusta verte vale??


Manymar guapa tu tambien estas pachucha?? jolin mis niñas que habeis hecho para poneros todas malitas a la vez? bueno guapa cuidate mucho tu tambien y haber si mañana estas mas recuperadita,

Est guapa como estas?? ese manchadito a parado ya?? y la beta como a salido mi niña?? espero que todo este bien cuentanos cuando puedas

cata,maestrilla,eli,isa,modihe .... como va todo???


Ahhhhhhh se me olvidaba Auba mi niña me encanta eso que es as dicho de que admiras que saque fuerzas para la nena, pero ya lo entenderas cuando nazca la lentejita, estas pequeñas tienen algo que nos hacen sacar energia siempre para todo aunque pensemos que ya no podemos mas,

S
sasha_593471
20/8/08 a las 10:30

Buenos dias florecillas
¿¿¿Donde os habeis metido????
Jenlove Manymar mis niñas como llevais esos resfriados, espero que esteis mas recuperaditas, Jelove ¿¿As comprado el termometro??

Est mi niña ¿¿¿donde te as metido???cuentanos que tal la beta me estas preocupando corazon, espero que entre pronto

Auba,Eli,Isa,Cata,Wendy,Maestr illa,Karo,Pelusita,Modihe....¿ ¿¿Como va todo????

Yo hoy en el curro me encontraba mejor esta mañana y me he venido a resolver unas cositas que tenia pendientes, preo a este paso no creo que dure mas de una semana por que hace un ratito me he mareado un poco y como tengo la farmacia justo al lado e ido y me habia bajado mas la tension asi qeu posiblemente si no cambia la cosa a finales de semana me coja baja una temporada haber si me recupero,

Bueno corazones despertar y cotorrear un poquito,

Besitos

J
joyce_8118337
20/8/08 a las 11:25

Buenos dias
Jelove, jolin chica con ese resfriado, yo estoy hoy mejor que ayer, sigo con la tos con la nariz entaponada, pero bueno ya se pasara.

Bueno no os conte lo que hice el fin de semana jejejeje
El sabado trabaje hasta las 2 de la tarde,( igual que todoas los sabados), y cuando llego a casa me encuentro que mi maridin habia hecho la limpieza( eso es algo muy pero que muy raro) y tenia un saonrisa de oreja a oreja jejejeje..., bueno pues entro en el cuarto para ponerme comodo y el detras de mi jejeje.. y me encuetro la maleta preparada, me dice que nos vamos pa sevilla para ir a Isla magica, que sorpreson chicas, que ilucion me ha echo... asi que nos fuimos a Sevilla, Claro con la calor nadie quiere ir a sevilla, haci que habia encontrado un hotel de 5 estrella por 60, la verdad fue super romantico.... Mi costi cuando quiere se lo curra eh??, el domingo pase todo el dia en isla magica, no veas como disfrute y el tambien llegamos a casa agotados pero merecio la pena.

S
sasha_593471
20/8/08 a las 11:30

Jelove mi niña
Valla valla catarro te as cogido hija como sigas asi en las Semana Fantastica va a estar pa el arrastre, Tu marido es la leche mira que andarte callar y no preguntarte como estas, es pa matalo esque cada vez son mas burros los pobres, yo ayer casi hago que el mio se como un carrito de bebe es el toysurus, estoy viendo los carritos de bebe y el que me gusta estaba de oferta, 200EUROS mas barato que hace 2 semanas que lovi, claro la oferta es por tiempo limitado y no hubo manera de que el cabezon entendiera que a ese precio no lo va encontrar mas veces que una muy buena oportunidad para comprarlo ,pues nada me vine sin carro ahora que com ose acabe la oferta y no lo compre voy al toysurus y se lo come jejejeje,

Bueno florecillas AAAAAAAAARRRRRRIIIIIIIIIIBBBBB BBBBBBAAAAAAAAAA que ya es hora

J
joyce_8118337
20/8/08 a las 11:34

^"...."
chicas este mes he tido la warry muy rara, como saveis me vajo el lunes 11, pues bien a mi siempre me dura aproximadamente de 6 a 7 dias y este mes el 13, es decir 2 dias despues ya habia desaparecido, no le di impotancia por que alguna que otra vez se me a cortado la warry y en 2 dias me ha vuelto a bajar, pero es que esta vez ya no ha aparecido, vamos creo que tengo un desajuse hormomal, ainss que cosa mas raras me pasan....

Oye donde andais todas????? vamos que ya es casi medio dia jejeje.. hay que levanarse.
Jenlove, estos hombre son la leche, seguro que si el que esta malito es el te tiras toda la noche comprobando si esta bien. Vamos que ya le vale mandarte a callar, es que son todos unos insencibles

S
sasha_593471
20/8/08 a las 11:44

Manymarrrrrrrrr
yo quiero a tu costi jejejejee por que el miop no hace esas cosas, jolin en mi casa si no busco yo las cosas no las hace nadi y aun asi le pone pegas aaaaaagggggggggggggggggggg que m.............. yo quiero sorpresitas

J
joyce_8118337
20/8/08 a las 12:02

Hola chicas
Jenlove, isal magica esta chulisima, ya se que esun parque de atrasiones, pero es que yo para estas cosas soy como unaniña pequeña jejejeje..... vamos era pa verme vajando y subiendo de las atraciones jejejeje... y mi costi con migo claro.... ainsssss si lo llegan a ver sus compis de trabajo con lo serio que es el, y lo entrajado que va todos los dias a trabajar jejejeje... y disfruto tanto como yo.

Chicas la verdad que es un mini escapada pero, cuando vuelves, lo haces con las pilas puestas y con ganas de seguir intentando conseguir tu sueño....que epero que no se demore mucho......

J
joyce_8118337
20/8/08 a las 12:07

Bueno
jejejeje... lo bueno fue la maleta jejejej.. sus cosa muy bien pero claro las mias como no sabia que me iva a poner, empezo a echas cosas y cosa jejejeje, vamos que me cogio 4 pantalones y 6 camistas jejejeje y unos cuantos bikinis, 3 pares de chanclas jejejeje, pero bueno la ntencion es lo que cuenta no??? y eso si ha estado super cariñoso, vamos que parecia que estabamos de luna de miel jejejeje...

S
sasha_593471
20/8/08 a las 12:20

Toyyyyyyyyyyyyyyyyyy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estaba mirando las ofertitas que dice manymar de Isla Magica y la verdad es que estan super bien pero me apuesto la cabeza a que si reserbara alguna para sorprender ami costi luego me la tendria que comer porque empezaria poner cuentos de lo lejos que esta de que es una paliza etc... asi que paso, (jejejej que envidiosa soy)
Manymar guapa porlomenos el pobre te puso cosas de mas pero hubiese sido si se deja cosas jejeje, ademas lo que cuenta es la sorpresa, que es muy bonita,
Jolinnnnnnnnnn el mio no me a dao una sorpresa ummmmmmmmmmmmm espera que piense, NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA jeejejeje

J
joyce_8118337
20/8/08 a las 12:56

A mi me ha costado
casi 14 años de estar junto pa que me de una sorpresa asi, jejeje..

Celia hoy estas en el curro???? ainsss tienes que cuidarte mucho, como va esa tension??? espero que mejor.

Oye y el resto de foresilla donde anda??????

S
sasha_593471
20/8/08 a las 13:08

Manymar hija
hoy me a tocado curro tengo cosillas pendientes y como veo que la tension va de la en pero pues quiero dejarlo todo hecho por si tengo que cojer la baja por un tiempo que no se quede nada por aki,

Las florecillas hoy estan muy trabajadoras por que no hay manera de que aparezca por aki,
ainssssssss yo tengo estressss jejejeje mi marido va a terminar por mandare a tomar viento jejeje

J
joyce_8118337
20/8/08 a las 13:30

Celia no curres mucho
Ya sabes hay qque descansar y no currar mucho, y sobr todo vijilarte esa tension eh, que si no te vamos a tener que tirar de las orejas jejejeje, haz esas cosilla y que se apañen tus jefes, tu en casita a recuperarte vale???

S
sasha_593471
20/8/08 a las 13:43

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
que mierda, haber estoy recojiendo mis cositas de la ofi por si las mosquis no tener que ir luego a la bulla haciendolo todo y jolin me da pena hacer estooooo, por que por que no lo entiendo, por que me da pena si esque soy tonta me cago en la leche, entre que estoy agobiadita por que quiero hacer mil cosas comprar mil cosas y NO PUEDOOOOOOOOOOOOO y esto tengo ganitas de llorarrrrrrr, manda narices todos los dias seando no venir a trabajar y ahora que no voy a venir me da pena si esque soy la lecheeeeeeeeeee
aaggggggggggggg bueno no os aburro mas que alfinal sois vosotras quienes pagais siempre jejeje

besitos

J
joyce_8118337
20/8/08 a las 13:58

Eiii
Celia guapa que no te pena chica, tu no tienes la culpa de que no puedas ir trabajar, asi que recoge y a casita a descansar y a tomartelo con calma, lo que tienes que pensar es que lo que estas haciendo es mirar por ti y por tu lentejita, asi que no estes triste, un beso guapa.

jenlove yo he tomado un jarabe para la tos unos sobres, creo que los sobres se llaman vincicrip, p algo asi jejeje e que no me acuerdo muy bien del nombre, el jarbe no me acuerdo pero esta tarde cuando vaya a casa se tigo como se llama... de todas formas lo que tienes que hacer es llegarte al medico para que te vea, aunque con lo competentes que son algunos seguro que te decen que es viru jijiji.....Claro a todo lo que no saben que es lo llaman asi jijii... ahora enseri vete al medico para que te mande algo y te puedas encontrar mejor.

S
sasha_593471
20/8/08 a las 16:44

Hola hola
Por fin un ratito para entrar otra vezzzzz, jejejejeje que enganchada estoy,
Auba guapa cmo aguantas currando de noches???? si yo tubiese que currar de noche me me daria algo jolin si es dedia y no puedo tirar de mi alma pues denoche fffffuuuuuuuuuuuffffffff, ¿¿se te han pasado ya esas nauseas????

Jenlove guapa pues anda que estas tu como para estar con la peque dando paseos, ¿¿sa pedido hora ya en el medico???

Manymar ¿¿¿como va la tarde?????

Est ¿¿¿Donde estas mi niña?? me estas preocupando, ¿¿te han dado los resultados de la beta???

Cata,Maestrilla,Isa,Modihe,Eli ,Damecandelita,Modihe,Wendy,Cr is..... ¿¿Donde estais????

J
joyce_8118337
20/8/08 a las 17:06

Hola chicas
acabo de llegar a la ofi, jolin que calorrrrrrrrrrrrrr
haber si llega ya el invierno, por que el verano es que no lo soporto jejeje, prefiero el frio.....

Bueno pues esta noche tengo cumple de mi sobrinita Martina que cumple su primer añito, y yo como siempre llegare la ultima, esto de salir a las 9 de la noche es un rollo chicas, no tienes tiempo pa na. Le he comprado en zara un vestidito con un camisa chulisimo para el otoño, va estar guapisima jejejej.

Chicas como llevais la tarde????

Celia descansa todo lo que puedas y mas vale.

Jenlove, todavia no has ido al medico????? jolin a que esperas??? o es que no quieres ponerte buena jejeje... no me hagas que te pege un tiron de orejas jijiji....

I
inca_6203277
20/8/08 a las 18:17

Hola corazones
Veo que esto esta paradito!!!!!!

Jenlove, Manymar a cuidarse que los resfriados de verano son muy malos!

Celia y Auba tambien a descansar que tanto curro no es bueno para la lentejita.

Est y la beta

Pues yo chicas sigo sin warry, ya van 7 dias de retraso pero como ya os dije este no va a ser mi mes, estoy superconvencida ademas ayer y hoy la tempe a 36,6 así q creo q no puede tardar mucho, la verdad es que ya tengo ganas de q baje de una vez para volver a empezar jejejeje

Por cierto yo estoy con un dolor de muelas impresionante, casi lloro y todo de los dolores que me da es que el otro dia pase frio por la noche y me levante con dolor de oreja y creo q se ha pasado a las muelas lo malo es que me tomo neobrufen y no me hacen nada!!!!

Bueno esta tarde me voy mas pronto porque a las 7 tengo pelu :amou: aun no se que me voy a hacer pero necesito un corte que hace mucho que no me lo corto y llevo unas puntas jejejejeje

A todas las flower muchos besos y abrazos virtuales

Y
yuling_6298567
20/8/08 a las 18:40

Me despido!!!!!
Me marcho mañana de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!
aunque me llevo el ordenador para currar en algún ratito perdido, no creo que encuentre muchos sitios donde conectarme, pero si puedo entraré para saludar. Mañana me voy a Sicilia y el 26 a Irlanda, pero vuelvo el 30! no os olvideis de mí, eh?

Recogí la beta por la noche y negativa, así que estoy tranquila y feliz, porque esto que me pasa no es un aborto, sino un caprichito más de mi cuerpo que ha querido gastame una bromita, aunque sigo manchando!!!. A la vuelta de vacaciones volveremos a la carga!!!!!! (aunque si os cuento un secreto.... yo no pierdo la esperanza hasta que me baje la W para dentro de 3 dias)

Ah! por cierto! mi experimento del juguetito, total y absoluto fracaso!!!!!! una leyenda urbana más a la basura! comprobado!

MANYMAR gracias por tus palabras de ánimo! Septiembre será nuestro mes!!!!! Qué mono tu costi... no si a veces se portan genial!
JENLOVE espero que estés mejor de tu resfriado y que te puedas ir a la pisci!
AUBA reposa mucho, niña, que tienes que cuidarte, si estás cansada pues duerme. Durante los 3 primeros meses dicen que te sientes muy cansada, luego irá mejor.
CELIA tú también, descansa mucho y ponte bien! y no te pelees más con tu cabezón (tu costi) cielo... a ver si va a tener celitos de Sarita!
ELI como aguantas sin hacerte un pipitest tanto tiempo?????? yo no lo hubiera conseguido!
PELUSITA te esperamos con los brazos abiertos!!!!!!ya ves mi beta negativa, pero no importa. ¿Y tú con un ciclo tan largo????? que cosas que nos pasan. Seguro que el viajecito te va sentar estupendamente y te vas recuperar de todos los desarreglos esos...

Bueno un besote muy grande a todas las que estais por aquí, y a las que estais perdidas o de vacaciones!!!!!!

J
joyce_8118337
20/8/08 a las 19:20

Est!!!!!!!!!
Pasalo bien en ese viaje guapa, y ya veras que cuando vuelvas estas preñiiiiii... a muchas les ha funsionado eso de las vacaciones jejejeje.... asi que ya sabes divertiros pero dejar tambien fuezas para deverear jijiji... dale recuerdos a italia de mi parte, ainsss es que yo estube por alli de luna de miel y.........

Bueno pues nada que te lo pases genial guapa

J
joyce_8118337
20/8/08 a las 19:26

Cris...
Cris chica que tal andas???? ainsss que seguro que no entras mas por que estas enferia ....jejejeje.... Entonces ya has comenzado con el tratamiento no??? yo creo que pedire cita con el gine undo termine el veranito, la verdad es que no se a que gine ir, pues la ultima vez estuve en la consulta de una ginecologa de clinica rincon, pero no me convencio mucho, haci que buscare otro gine, lo bueno es que tengo adeslas, asi que no tengo que esperar tanto en la seguridad social, y mas en mi pueblo que viene el ginecologo cada 15..... osea que te dan la cita pa dentro de 3 meses y luego si te te tienes que hacer pruebas pues te mandan pa el hopital, que tardan otros 3 o 4 meses .... y asi va, que tengo que esperas hasta lo 40 para que me hagan las pruevas de fertilidad jijijijiji....

J
joyce_8118337
20/8/08 a las 20:42

Jolin
acabo de enterarme del acidente de avion, se me ha cortado el cuerpo chicas. Esto es una tremenda desgracia, he leido que ya por 148 fallecidos, que fuerte y que duro tiene que ser para los familiares, no me lo pudo ni imaginar. Dicen que es el medio mas seguro para vijar, pero chicas cuando hay un accidente de avion hay muy pocas posibilidades de que sobreviva mucha gente. La verdad que mando mi mas sentido pesame a todos los familiares de lo fallecidos.

S
sasha_593471
21/8/08 a las 10:45

Hola mis niñas
Ainssssss no me dejan un segundo tranquila, pero bueno ya lo e conseguido jejeje

Damecandelita mi niña yo creo que lo que te dio ayer fue una bajada de tension a mi me a pasado y el medico me comento que estando embarazada la unica solucion que hay es estar tumbadita con las piernas en alto, pero que de todas formas ala peque no le podia pasar nada, pero si quieres quedarte mas tranquila pues ve en un momentito al medico y comentaselo tampoco pierdes nada, ¿¿¿Hoy como estas??

Jenlove mi niñita ¿¿¿como estas hoy???? Y as ido ya al medico o voy a tener que ir yo a llevarte, que te tienes que recuperar para La Gran Semana Fantastica pa que no se escape el ovulin, ainnnssss mi niña ya veras como lo consigues muy muy pronto corazon y no te preocupes por que seguro que todo sale fenomenal, tu se positiva y ya veras como antes de darte cuenta estas comprando ropa Premama,

Maestrilla guapa que hoy es tu diaaaaaaaaa ¿¿¿¿¿cuentanosssssssssss???? ainsssss no nos vallas a dejar con la intriga vengaaa guapa entra ya y cuelganos tu positivo, mucha suerte

Auba mi niña como lo haces para aguantar currando de noches, fuuuffff yo no seria capaz seguro que me quedaria dormida y se desborda el rio jejejeje

Manymar guapa ¿¿Como estas Hoy??? te as recuperado ya guapa, Venga quer hay que estar en plena forma pa dejar a los costis sequitos sequitos jejeje

Est disfruta mucho mucho de las vacaciones guapa aaaaaa y sabes que "Me parece genial que seas asi de positiva y de que aun tengas esperanzas" como vien dice el dicho "La esperanza es lo ultimo que se pierde",

Eli,isa,Cris,modihe,Wendy..... Donde estais????

Karo guapa cuando llegas de vacaciones que ya te hechamos de menos,

Bueno florecillas muchos ,muchos Besitos

S
sasha_593471
21/8/08 a las 11:22

Hola hola
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Donde Estais????????????????????????
MMMMEEEEEEE ABUURRRRRRRRRRROOOOOOOOOO
MMMUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCC HHHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOOO
MMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCC CHHHHHHHHHHOOOOOOOOOOO

Me habeis dejado solita ehhhhh??? ya estais todas de vacaciones

S
sasha_593471
21/8/08 a las 13:07

Jen
Guapa me alegro muchp de que te hayas levantado mejor ahora sigue cuidandote un par de dias y estaras como nueva, Y la peque como esta?? y tu costi?? espero quese le hayan pasado ya esos dias raritos jeje

Haber chicas si me ayudais, ayer saque carne picada del congelador para hacer albondigas hoy a medio dia pero como estaba muy cansada pues no las deje preparads y claro llegar a la dos y pico y ponerme a prepararlo todo pues fuuuuuuuufffff no me apetece nada,Sabeis que puedo hacer con la carne que no sea muy liado para comer????

J
joyce_8118337
21/8/08 a las 13:34

Buenas tarde flower power
Que tal llevis la mañana???

Celia guapa ahora mismo se me ocurre que puedes hacer un pisto de cebolla, tomate, pimiento y carme picada, yo lo hago a veces y esta vastante bueno. Tambie hay un pastel de carme picada, que tampoco tarde mucho, necesitarias unos 250 o 300 gramos de carme picada, cebolla, queso rallado, un latita de maiz dulce, y un paquete de puer de patatas, de estos de son en copos, se rehoga la carme con la cebolla y le hechas sal y pimienta la gusto, mientras puedes ir preparando el pure de patatas. ah no te olvides de clentar el homo mientras preparas esto vale,. Cuando tengas la carne picada reogada la colocas en un fuente( que sirva para el horno), encima de la carme pones el maiz, y luego el pure de patatas, que te quede cono en capas vale, y al final le rocias el queso rallado y lo gratinas un poco en el horno. Si la haces espero que te guste. si no tambien esta la occion de hacer pasta con salsa boloñesa no?? jejeje....

S
sasha_593471
21/8/08 a las 13:43

Manymar guapa
Muchas Gracias, pero esque tengo un problemita por que lo del pastel de carne lo habia pensado pero no tengo pure de sobre y ponerme a cocer las papas y todo pues que tardo menos en hacer las albondigas jejeje, Lo de la pasta tambien era una opcion pero esque ayer comimos espaguetis asi que me queda el pisto fuuuffffffff haber si a mi madre le da tiempo de darle de comer ala peque (por que a ella no le gusta) y lo hago pa nosotros por que si no me veo haciendo albondigas como una loca a las 2 de la tarde,aaaaggggggggggggggg jejejej

Bueno mi niña muchas gracias de verdad, Aaaaahhhh esa receta para el pastel de carne no la tenia yo lo hago mas sencillito ,

X
xinli_9611326
21/8/08 a las 17:04

Hola ninas!!!
EStoy entrando rapidito a saludar y a ver si despues puedo entrar, estoy muy, muy ocupada en el trabajo, pero queria saludar y actualizar la lista. Finalmente mi warry aparecio ayer, creo que despues de 50 dias sin ovulacion.

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco 4D de 14+6 ES UN VARONCITOOO (Esta todo muy bien)
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1



PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB

FLOWE POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda

Z
zenab_9352396
21/8/08 a las 22:34

Ay, entro a dar señales de vida
Jenlove, no te preocupes por lo de esta mañana, ¿sabes? me he tomado la tempe y la tenía a 36.7, y me ha dado pánico al blanco nuclear y no me he hecho el test.Voy a esperar a mañana a ver. Si baja más, es que la warry está en camino, y si sigue igual, me lo hago.

Celia y Auballuna, gracias por acordaros de mí. Ya os digo, estoy esperando la warry, llevo unos días con dolorcillos, mi marido y mi hermana dicen que no va a venir, pero yo presiento que sí.

Est, pásatelo muy bien en tus vacaciones.

Felicidadsiempre, me parece que no te he felicitado ¡Enhorabuena!

¿Y esa Carmita? En Asturias la tía, allí al fresquito....eso se hace.

Y a todas las demás, suerte a las que están debereando y q se cuiden las mamis flower power con bombo.
¡¡¡¡Yo quiero apuntarme ya!!!! Pero me temo que va a ser que no......ainsssss.......

Z
zenab_9352396
21/8/08 a las 22:42

Me anoto en los cumples

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco 4D de 14+6 ES UN VARONCITOOO (Esta todo muy bien)
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1



PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis


CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
14 - malu1971, 37 años, Bilbao, 6 mes. Tengo un niño de 21 meses.
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB

FLOWE POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda

D
deva_8515613
22/8/08 a las :22

Sigo viva
Hola guapas

Hace bastante que no escribo, aunque sí que os voy leyendo y me gusta saber de vosotras. La verdad es que ando un poquillo desanimada con el tema, no sé, prefiero ni pensar en ello y por eso dejé un poco de escribir, pero vamos, que ni pensando ni sin pensar... mi positivo no llega. En Octubre tengo cita con el gine y empezaré con las pruebas, porque aunque primer embarazo fue casi a la primera y no debería haber problemas ya tengo 37 años (en febrero 38) y no puedo seguir dejando que pase el tiempo.

Ahora ando preguntando a amigas mías por las distintas clínicas que hay en Bilbao que se dedican a reproducción asistida y tb he preguntado en los foros de fertilidad, así que ya más o menos ya tengo pensado dónde acudir.

Esta tarde mi cuñada me ha dicho que ellos han empezado la búsqueda y casi me da un mal, pq seguro que lo consiguen a la primera y me moriría de envidia. Nuestros niños se llevan 4 meses y es genial, estaría guay volver a coincidir, pero ya le he dicho que si se me adelanta me va a dar un patatús....

En fin, hoy estoy negativa, no es el espíritu flower power pero a veces no lo puedo evitar, tenía tantas ganas de tenerlos seguidos y veo a mi peque que en septiembre hará 2 añitos y me da un cosita.

Un beso
Malu

D
deva_8515613
22/8/08 a las :33

Actualizo
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco 4D de 14+6 ES UN VARONCITOOO (Esta todo muy bien)
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda

M
maruja_7107112
22/8/08 a las 10:50

El míercoles me hice la eco de translucencia nucal
Hola a todas,
Hace unos días que no escribia pero entre las vacaciones y que he estado liadilla, no he podido. Bueno el miércoles fui a hacerme una eco, estoy de 14 semanas hoy. Se le veia todo formadito y me dijeron que estaba perfectamente, el pliege nucal estaba bien y las medidas correspondian con las semanas de embarazo asi que contentos. Me dijo ya que era chico y para ser sincera me hubiera gustado que hubiera sido una niña ya que tengo un peque de 2 añitos, pero bueno asi Daniel jugará mas con su hermano que igual si fuera niña hubiera judado menos.

G
genica_7836882
22/8/08 a las 10:54
En respuesta a deva_8515613

Actualizo
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica


ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

29 de Junio DAMECANDELITA Eco 8+3 (Todo bien!!!)
2 de Julio JUANGUARTILLA O.K
2 de Julio CELIA Resultados Analisis los leucocitos altos
3 de Julio CELIA Eco 10+6 ¡¡¡Perfecta!!!
18 de Juli JUANGUARTILLA Resultados analisis
22 de juli carla2502 eco 8+2
28 DE julio GEMINIS eco 12 semanas
30 de julio CELIA eco 14+5 ""ES UNA NENA MUY GRANDOTA""
31 de Julio DAMECANDELITA Eco 13 semanas (todo bien!...según la gine es "un feto vivo con CRL normal para su edad")
31 de Julio KAROLYNE Eco 12 semanas (11+4)
13 de Agosto DAMECANDELITA Eco 4D de 14+6 ES UN VARONCITOOO (Esta todo muy bien)
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7sema
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 + 1

PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER

17 Julio Cata Resultados de pruebas O.K todo,(falta esper..)
24 de Julio MJM Resultados de los Analisis
5 Agosto EST Resultado de Analisis

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

05 - Bilarina: 33 años_ niña de 4 años- Murcia, 20MB
13 - Elura2: 33 años (extremadura), 4 meses.
13 - Eli584 - 24 años - 7 MB - Tarragona
17 - alcahuetan, 27 años, Zamora, 1 año de buskeda del puñetero baby que no llega,y 8 worronas tras legrado, niña de 5 años.
17 - mimikoys: 25 años (Maracaibo, Venezuela) 3 intento
21- Maestrilla, 31 años, Granada. 6 meses de búsqueda.
23 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),7MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda

No se como apuntarme en la lista!!!
Hola chicas,

no tengo ni idea de como apuntame en la lista. Soy Laurita19812 y estoy deseando quedarme embarazada!!! estoy a la espera de que no me venga la regla el 1 septiembre!! Tengo 26 años y soy de Barcelona. Un besazo a todas y suerte!!!

S
sasha_593471
22/8/08 a las 10:55

Hola mis florecillas
Por fin puedo entrar un poquito con vosotras, Fuuffff ayer no pare un segundo asi tengo un dolorcito como de ceatica que no deja de tocarme las narices, jejejeje estoy pa el arrastre, haber que mme dice el medico el Lunes, aahh por fin ayer enontre un armario pa poder poner en el cuarto de la peque me a costao una semanita dar con uno que entrara en el cuarto,
Y mis niñitas como estan hoy.

Jen ya veo que estas mejorcita, pero no te confies y sigue cuidandote que no vallas a recaer,

Maestrilla DINOS ALGOOOOOOOO, A aparecido la ...??? te as Hecho t.e?? no no tengas en ascuas mujer ojala tu hermana tenga razon y este haya sido tu mes,

Auba guapa como va esa panzota???

Malu mi niña no te desanimes tan pronto, mira yo con mi nena me quede casi sin darme cuenta, y sin llevar ningun tipo de contro de nada no sabia cuando ovulaba, ni temp, ni na de na y ahora con Sara me a costado 7 meses y los siete meses controlando hasta el ultimo sintoma, asi que no te agobies que aun es pronto, espero que sigas entrando para contarnos como va todo,

Damecandelita guapa no nos cuentas nada ultimamente, Espero que estes mejor con la tension, Haber ya sabeis como se va a llamar el machote, y que cositas as comprado, cuentanos guapa como va todo,

Manymar mi niña Te as recuperado ya de ese costipado???

Cata,Eli,Isa,Cris,Wendy,Modihe ,Est,Karo...... ¿com,o va todo??

Bueno florecillas mucho ,muchos besitos

S
sasha_593471
22/8/08 a las 11:09

Ainnnnssssss mi niñita
tu tienes una peque y seguro que sabes bien de lo que te hablo,¿¿¿¿A ti te deja descansar???? Por que la mia no para si ayer llegamos a casa a las 10:30 y por huevos queria montar el armario por que decia que si no no le daba tiempo de limpiarlo hoy y estubimos hasta las UNAAAAAAA montando Armario por que cada vez que le deciamos que ya lo dejavamos se ponia como una fiera y despertaba a todos los vecinos con los gritos, (la verdad esque a mi tambien me hacia ilu verlo montado jejeje) y asi es todos los dias no se cansa nunca nunca quiere dormir y no para si por eso cuando estoy en casa puedo entrar menos a cascar con vosotras si no me dejaaaa parar un momento , y que le vas a hacer si tiene 3 años ahora es puro nervio, buen oque me lio ¿¿tu peque como esta??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook