Foro / Maternidad

mamis flower power 2009 - el post donde no se admiten negativos

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 21:16
G
genica_7836882
30/8/08 a las 13:07

Hola wapis
me alegra ver que no soy la única paranoica de la limpieza, yo ayer fregué toda mi casa (es un dúplex), esta mañana la terraza y me he puesto a planchar,y mi costi no hace ni el huevo...........llevo toda la mañana que digo que me voy a poner a tomar el sol, aprovechando que mi Aidi no está que me la trae esta tarde su biologico, y nada, yo con el bikini puesto y limpiando pa arriba y pa abajo.......de verdad que asco.... bueno chicas guapis flower power, os he puesto unas fotillos, luego pondré más (si encuentro un momento).
Ayer hablé con mi costi, porque aun no habiamos hablado en serio de esto de quedarnos embarazados, deciamos que lo tubiera que ser, sería. Pero como le digo yo, si no haces porque sea, chungui lo tenemos....porque no es lo mismo que en un mes lo hagas una vez sin condon a que lo hagas todas las veces....total que he tirado todos los profilacticos porque así seguro que no los utilizamos....y a por todas!!!!

Bueno guapiiiiisssssiiiiimas me voy a tomar el sol, que estoy mas blanca que la leche....muuaaaaaaakkkkkkks!

Ver también

Z
zenab_9352396
30/8/08 a las 22:30

¿que? ¿de marchita?
Hola flowers,que tal? Bueno, yo descansando un poco.Debería de estar leyendo cosillas del cole que el lunes empiezo y estoy aqui en el foro(aunque no hay nadie).Para que luego digan que no aparezco.....jeje.
Bueno, pues poquito que contar, quiero animar a las que están con la warry y las que están digustaillas con sus costis.Esto es así, siempre hay cositas que hacen que la vida no sea tan aburrida, pero hay que buscar soluciones (por lo menos intentarlo)Ale, ya he dado mi clase filosófica y ahora me voy al sofá a seguir leyendo. Besitos y a deberear la que pueda y quiera.

J
joyce_8118337
31/8/08 a las :06

Buenas noches
que tal chicas yo acabo de parar de estudiar que digo yo que de esta mañana a las 10 ya esta bien no????? bueno voy a ver si me ducho y ceno algo y despues a dormir que mañana toca mas de lo mismo.
wendy presiosa siento lo de tu warry.
buenos chicas un beso para todas, celia, jenlove, karolyne, auba, carmita,cris, laurilla, eli, wendy, maestrilla, bilarina, y demas flower power.

S
sasha_593471
31/8/08 a las :14

Buenas noches florecillas
Huy huy huy que relajadito esta el foro hoyyyyyyy, que estais mañacando a los maridines jijijiji, o por hay de fiesta??? bueno sea lo que sea dibertiross mucho mucho,


Maestrilla guapa asi que ya preparando cosistas del cole, fuufff ahora a empezar de nuevo , valla pereza,

Karo hija hasta las 4 de la mañana y se queja tu costi????? el mio estaria la mar de contento por que yo no me quedo hasta esa hora ni de coña jejejeje, asi que tu di que si que si se cabrea peor pa el jjejejejejeje, ahora tiene que entender que estas preñi y que no puedes seguir el ritmo de antes, ahhh e visto tu foto en bikini ¡¡¡que barriga mas monaaaa!! jooooo yo quiero tener vuestros cuerpazosssss, yo parezco una morcilla culona jejejeje, aaahhh que no se te olvide poner la fotito con tu bestido nuevom ¿vale??

Jenloveeeeeeeeeee ¿¿donde estas??? cariñete no te desaparezcas asi que me preocupo venga guapa por lo menos aparece para que sepa que estas bien vele??

Cata,Manymar,Cris,Laura,Wendy, Pelusita,Est,Carmita....... ¿¿donde estais corazones???

bueno yo me voy a quedar un poquito aki en el sofa y pa camita que hoy estoy molida, hemos estado celebrando el cumple de mi ahijado y vengo muuuuuuuuu cansaita,

bueno corazones muchos besitos,

S
sasha_593471
31/8/08 a las 12:23

Buenos dias dormilonas
Ya veo que esto esta muy paraito, es lo que tiene el finde que todas estais por hay disfrutando,
Karo guapa el cumple estubo bien pero muy cansada por que lo hizo en un terreno que tienen y claro todo el dia en el campo pues termine derrotada pero bueno,
Auba guapa otra vez en el curro??? jolin chica trabajas mas que nadie jejej, tienes que descansar un poco que tanto curro no es bueno,

Bueno chicas estare por aki de vez en cuando que hoy no quiero LIMPIAR MASSSSSSS,

Besitos

A
ayelen_8419517
31/8/08 a las 12:43

Hola a todas
Estoy de vuelta despues de mucho tiempo de ausencia, de pensar en todo... bueno chicas, tengo que leeros mucho para ponerme al dia, pero lo que quiero es retomar el foro y sentirme de nuevo arropada por todas, compartir experiencias etc.. Solo he podido disfrutar de una semana de vacaciones con lo del aborto asi que mi doctora me ha dado la baja de momento. Psicologicamente no me encuentro muy bien aunque voy levantandome poco a poco. En mi familia tambien estamos destrozados por la muerte de mi prima, para mi como mi hermana, que sucedio 2 dias antes de mi aborto, dejando una familia partida en dos y marchandose tan joven.. En fin, quiero e intento seguir adelante pensando que si mi embarazo se paro es porque algo no estaba bien aunque eso no me consuela..
Ahora despues de casi un mes, empiezo a manchar lo que creo que sera de nuevo la warry, y en dos de ellas ya puedo volver a intentarlo. Aunque chicas, tengo mucho miedo porque lo he pasado muy mal, y encima miedo tambien a que me cueste quedarme ya que llevabamos un año antes. Por otro lado me muero de ganas de sentir algo tan maravilloso de nuevo, aunque durara poco.. o mucho porque fueron 3 meses de ilusion truncada.
Os quiero

S
sasha_593471
31/8/08 a las 16:18

Hola florecillas
Modihe corazon cuanto tiempo sin verte mi niña, me alegra mucho verte por aki de nuevo, ahora tomatelo con calma esmuy duro superar lo que os ha pasado pero ya versa como poco a poco te vas encontrando mejor mi niña y aunque estas cosas no se olviden tenenmos que aprender a vivir con ellas, asi que corazon aki nos tienes para todo lo que necesites,


un besote muy grande,

S
sasha_593471
31/8/08 a las 17:11

Eeeeeeoooooooooooooooooooooooo eeeee...
¿¿os a tragado la tierra???? Donde estaiss????? venga mis niñas que se nos caee el forito

A
ayelen_8419517
31/8/08 a las 18:23

Hola celia guapa
Que tal estas? como te va todo? cuentame que tal tu..

V
vita_5648892
31/8/08 a las 20:55

Holasssss flowercillas.....!!!!
como estan todas?......espero q bien...pues yo mas o menos,bueno ya mejor q ayer,ya solo tengo un poko de moketes,y algo de tos,y es q pa no ser asi,q ayer me tire to el dia en casa y practicamente durmiendo,yo creo q nunca he dormido tanto como ayer,era tumbarme en el sofa,q eso lo hice casi to el dia pq no me mantenia en pie muxo,y me quedaba dormida,pero bueno ya estoy mejor,solo falta q se vaya la warry q eso hasta el martes o miercoles nada....uff,este es mi ultimo dia de estar sin currar despues de tres meses,mañana ya empiezo y en algo en lo q en mi vida he currado,trabajar en una perfumeria,(siempre he currado de camarera)....bueno ya os he dado la brasa mañana entrare un rato por la mañana,ya q hasta la 13:15 no entro pero me ire ala 12:30,pa ver q tal el aparcamiento por alli,(hijas esto de ser nueva tb en el pueblo,es complicado)....bueno besos....flowerpowers

Z
zenab_9352396
31/8/08 a las 22:28

Niñas se acaban las vacaciones
Buenas noches. PUes sí, mañana empezamos las seños,a preparar el curso para que el dia 15 esté todo preparado.

Auballuna, tienes amigas seños? Yo soy de Infantil, '¡que bonicos mis niños! son los más cariñosos y graciosos.

Celia,sí, mañan vuelvo a la rutina.

Jenlove, dime algo, donde estás metida tu ahora?

Carmita, esas maxi-vaciones...niña vas a venir con el bombo crecidito....jiji.

Modihe, cuanto tiempo, hay que animarse, hija.Sí, a veces la vida es muy dura, pero hay que seguir adelante.

Y a todas las demás, besitos.Hasta mañana.

A
arisha_5753648
1/9/08 a las 9:14

Hola niñasss ya estoy aquiiii!!!!!
hola a todassss !!os echaba de menos,pense en ustedes mil veces......ya se acabaron las vacasss,,,como sabeis estubimos en asturias ,aquello es precioso,no habia visto tanta naturaleza en toda mi vida,vengo fascinada aunq tambien muy cansada,porque no hemos parado en todas las vacaciones,,,la verdad esq estube muy bien ecepto dos dias,en los que uno estube con unas fatigas horribles y el otro con un contratiempo,os cuento,,,,uno de los dias tube un pequeño sangrado despues de una relacion y la verdad q nos asustamos mucho,al dia siguiente fuimos a una gine y me hicieron una eco y......alli estaba el saquito y mi lentejita latiendo,,,fue precioso,,,,me dijo la gine q habia sido un pequeño sangrado del cuello del utero y q estaba todo bien,me dijo q estaba de 6 semanas aunq por mis cuentas de dias menos ,asi q este jueves q tengo cita con mi gine supongo q estare de casi 8,el jueves os cuelgo la eco de asturias y la nueva ,ahora os pondre una foto de mi familia para q la veais y ese precioso paisaje del norte,
espero q esteis todas bien ,aun no me ha dado tiempo de leeros,ahora tengo q salir a comprar los uninformes pero en cuanto tenga tiempito os leo,,,,,
celia como esta tu barriguita?
maestrillaa see acaban las vacasss ahora a vregar con los peqes
jen como estas?
karo y tu como siguesss
modihe he visto q esta mejorcita,yo me alegro
damecandelita la modelo del foro q tal
auballuna,dradesmma,bilarina,w en,eli ,bruji a todas aunq alguna no os nombre esq se me olvidan los nombres pero no cada una de ustedes a todas besosssssssssssssssssssss
cuelgo la foto,,,muacksssssssssssssssss

A
arisha_5753648
1/9/08 a las 9:21

Aqui teneis la foto,,q ya la coloqe donde no era,
http://album.enfemenino.com/album/mipreciosabetty

A
alegra_7979915
1/9/08 a las 10:20

Ya toy aquiiiiiiií!!!!!
Holaaaaa mis preciosas flores de mayo!!!

Ya he vuelto de vacaciones y otra vez en el curro... Buaaaaaaaá!!!!
Oiiii que manera de hacer el vago, jajaja
Nos hemos hartado de comer y dormir!!! ejjejejeje

Nenas, que manera de cotorreaaaar, no??? He empezado a leer un poco por encima pero ya no me acuerdo ni de la mitad, jejeje

Como van mis niñas???

Bueno, mi marido por fín se hizo el espermio ahora solo nos queda esperar una semanita los resultados a ver que tal... Cruzemos los dedos jiji

ELI guapa gracias por actualizar mi fecha!

Muak!

S
sasha_593471
1/9/08 a las 12:48

Hola hola hola
mis niñitas el foro esta un poco revelde y no me deja que entre aaaaaaaaaaagggggg
Carmita corazon que alegria verte de nuevo por aki, he visto tu foto, Ya tienes 3 niñossss, fuuufff yo no se si podre con dos y tu vas a por el 4 jejejee, me alegro de que las vacaciones hayan ido bien pero como todo lo bueno se acaba pronto, pero bueno yo me alegro mucho de que estes ya por aki,

Cata guapa ati tambien se han terminado las vacaciones, pero que alegria me da de verdad que empecemos a estar todas ya por aki, espero que tu tambien te allas diverdito un monton, cuando tengais un ratito entrar y contarnos como os lo habeis pasado,

Wendy espero que todo salga fenomenal en el nuevo curro cuentanos cuando llegues,

Maestrilla ya estas de nuevo currando, pero tu trabajo mola un monton todo el dia con los pequeñajos, aunque haeces terminar con dolor de cabeza jejejej manejar a tanto pequeñajo tienen que costar un poco,

Bueno corazones voy a sacar pechugas de pollo del congelador para la comida ya a recoger un par de cosilla que me han quedado en medio, y ahora vuelvo

besitos besitos

S
sasha_593471
1/9/08 a las 15:37

Hola corazones
ya esta to terminado y a descansar un poquito en el sofa jejeje

Aunba guap no habia visto que lo de los dolores ummmmmm son pinchanzos en el bajovientre?? esque a mi me dan y me comento la gine que era la peque haciendose hueco pa estar agustito jejejeje asi que yo no me preocupo, tu estas mejor hoy corazon,

jenlo mi niña ainssssssssss como me alegro corazon de que estes descansando y disfrutando con tu maridin y la peque diviertete mucho y entra aunque solo sea un poquito que soy mu tonta y me preocupo, ¿¿vale??

Bueno corazones ¿¿¿ande os habeis metido???

A
alegra_7979915
1/9/08 a las 15:49

Hola celia!!!
Hola cariñín míoooooo, eeejejeje
Ains cuantos días sin hablar contigo, eh?
Yo no me puedo conectar mucho aún porqué no veas el follón que tengo encima de la mesa, jejeje
A ver si me pongo prontito al día y me paso mas tranquilamente...

De todas formas os tengo aquí abiertas al ladito para no perderme nada, nada, nada, jeje

JENLOVE holaa ti también guapisima! Como vas?

Y las demás por donde andáis??? Venga que ya es setiembre y se acabaron las vacaciones!!!

S
sasha_593471
1/9/08 a las 16:55

Aubaaaaaaaaaaaa
vengaaaaaaaa a sarcar genio ahora mismo que sino voy a ir pa ya y te voy a tirar delas orejas, tienes que estar tranquilita tu te cres que con la tension bajita como la tienes, esos dolorcillos y la anmio tu estas pa trabajarrrrrrrr,
Llama al medico y mañana la baja y a descansar un poco en tu casa, tu tienes que pensar en ti y en pequeñin y tu jefa que le den morcilla, que seguro que ella no piensa en como tu te sientes ni en lo que tu necesitas asi que tu tranquilita con tu baja en casa y punto, que si nooooooooooo voy a tener que ir yo paya i te voy a tener que reñir en serio jejeje,


Cata asi as empezadoo jolin hija pues si bienes tu con las pilas bien cargadas yo despues de las vacaciones en el curro no puedo nitener los ojos abiertos jejejeje,
cuando puedas pon fotitos

S
sasha_593471
1/9/08 a las 17:44

Auba mi niña
yo tambien soy una cobarde pero cuando se trata de mi pequeñaja o de mi sueldo gggggggrrrrrrrrrrrrr hay que sacar las uñas, jejeje pero de todas formas corazon la baja te vendria fenomenal, por que aunque para la prueba solo necesites dos dias de descanso con la tension tan bajita y esas molestias te vendria muy muy bien estar en casa unos diitas y descansar un poco, asi que no seas tonta y cogete una bajita que te vendra muy biennnnnnn,

S
sasha_593471
1/9/08 a las 21:41

..
Vamos a ver se puede saber donde leches os habeis metido todas hoyyyyyyyy, jolin que ganitas tengo de que haga mas frequito y no esteis tanto en la calle churreteando jejejejejejejejeje

Cris guapa que antes no te dije nada, ¿¿como estas???

S
sasha_593471
1/9/08 a las 23:36

Florecillas
una que se va a la cama hoy estoy cansailla,
karoooooooooooo que te voy a tirar de las orejasss, no quedamos en que ivas a descansar y estar mas tranquilita, hija si no paras no me estraña que estes con ese cuerpo,
venga guapa descansa un poquito y haber si mañana cascamos un poco,

a todas las florecillas mil besitos

V
vita_5648892
2/9/08 a las :59

Buenas noxes xicas
entro un momentito pa contaros q mi primer dia de curro no ha ido mal,me he pasado las 6 horas colocando genero,creo q esta noxe soñare con perfumes,y barras de labios,jeeje,he terminado c dolor en los pies y c dolor de cabeza pero esto ultimo debido al esfuerzo q hago cada ves q quiero toser...ahora voy aver si me tomo un vasito d lexe c miel caliente y me meto en la cama,pq ya me tome algo pa la cabeza pero nose me quita...bueno no os aburro mas......os he exado de menos esta tarde.....besos...espero q esteis bien....

I
inka_9912040
2/9/08 a las 11:03

Hola
Karol, no hay de que, me encanto pasar por alli a concerte. La verdad es que me compre unas cuantas cositas y eso que todavia no habia mucho de temporada. jajaja

A
arisha_5753648
2/9/08 a las 11:45

Hola holaaa
q tal el dia de hoy? yo de arte jajaja,,karoo q no q no tengo nauceas ni nada de nada ,solo mucho pis y dolor de tetis bueno yyyy por la noche q me caigo de sueño a las 10,solo un dia estube fatal,y esperoq no sea solo el principio,,,,ay chicas el jueves es la eco,por la ultima regla estare de 7 semanas pero desde la ovulacion y por mis cuentas de 7+5 nose esq ovule el 9 o 10 del ciclo,se vera algo mas q un puuntito??decirme algooo,estoy deseando q llege el juevess ufffff,,,,,,,,,,,,besos a todasssssssssssssssssssssssss

S
sasha_593471
2/9/08 a las 11:49

Hola hola
Guapas como va el dia??? yo muy tranquilitito hoy estoy flojita asi que voy haciendo las cosas poquito a poco,

isa que bien lo de poder conoceros, jolinnnn por que vivis toas tan lejossssssssss, esto no es justo jejejeje,

Auba mi niña el curro no es una tonteria y menos como estan las cosas, pero tu salud y la de la lentejita tampoco lo son y tu tienes que mirar por ellos y si necesitas unos dias o unas semanas estas en tu derecho y lo mas importante es la salud,

Wendy me alegro de que el primer dia de curro haya ido bien, ya veras como poco a poco te acostumbras y ya no habra dolor de pies ni de cabeza jejeje

Bueno y el resto de florecillas como estan????

V
vita_5648892
2/9/08 a las 11:57

Buenos dias
q tal estais todas?yo aki andamos escribiendo un pokito ....bueno pues el dolor de pies se ha ido y el dolor de cabeza tb,pero la maldita tos seca,hay sigue,a ver si me diera tiempo a comprar caramelos de menta....por lo demas llevo un dia torpecito,he exo espaguettis pa comer,bueno pues resulta q la cacerolilla q tengo tiene una tapita,c agujeros q supuestamente es pa q tu la pongas y escurras las comida sin necesidad de escurridor,pues bien,he puesto la tapa,la cual no tenia donde enganxarse,me he dispuesto a escurrir,sujetando un poko la tapa y zas ,se me cayeron los espaguettis ala pila,(q guarrada direis)menos mal q estaba limpia y q no habia jabon,si no vuelta a hacerlos(no era plan de tirarlos)los he lavado bien y los coci un poko por si acaso...ahora vere como estan,q voy a ver si como un poko,y me voy q se me hace tarde....q tengais un buen dia....esta noxe vuelvo....besos

I
inka_9912040
2/9/08 a las 13:06

Actualizo
+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
10 de Septiembre GEMINIS028 Eco 18 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 19 + 3
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años.

I
inka_9912040
2/9/08 a las 13:07

Esa noes la lista
Creo que esa no es la lista buena, jooooooo
Voy a ver si la encuentro

I
inca_6203277
2/9/08 a las 13:22

Hola florecillas mias!!!
Ya se que no entro pero es k voy muy agobiada, mi hermana ya no viene a ayudarme porque ahora empieza clases y yo estoy preparando un presupuesto para un concurso de obra publica, estos de la generalitat que te piden hasta el DNI del apuntador y se me esta atrasando las otras tareas

Bueno la warry llego despues de 20 dias de retraso pero ya me lo imaginaba así que no me sorprendio mucho, lo bueno es que ya esta pasando y prontito empezare con el omifin, no se chicas tengo mucha ilusion ya que dicen que es mano de santo, estoy atacá haver si alfin lo consigo este mes!!!

Bueno me voy pa casa a hacer la comida, os leo cuando tenga un ratito y me pongo al dia vale!

Besos a todas: Celia, Karo, Jen, Auba, Laurita, Isa, Carmita, Manymar, Mjm, Cata, Pelusita, Bilarina, Wendy, Damecandelita, Koraru, ... Bueno a todas la niñas flower power!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
ayelen_8419517
2/9/08 a las 14:08

Hola guapisimas!
Por mas que os leo no logro ponerme al dia, que jaleo! je je
Esta mañ he recibido los to, aunque no tengo luz verde hasta pasadas 2 reglas despues del aborto, en el fondo me hace ilusion poder empezar pronto de nuevo. Ahora llevo una semana sangrando despues de 1 mes del aborto,pero es raro, no es como una regla normal sino menos, por eso no se si sera o no.. esto es un rollo!
Animicamente tampoco me encuentro bien, y no se si empezar otra vez con esto..despues de un año que se me hizo eterno ahora de nuevo.. no se.. supongo que poco a poco me ire encontrando mejor y recuperandome.

G
genica_7836882
2/9/08 a las 14:11

Hola wapis!!!!
CHICAS ESTOY ESTRESADA EN EL TRABAJO, NO PARO Y ME VA ESTALLAR LA CABEZAAAAAAAAAAA! SE ME EMPIEZA A PONER CARA DE NÚMERO!!!!

Y encima con lo cansada que llego a casa y entre la niña, la perra, las cenas, las comidas, la ropa....llega la noche y es el momento de disfrutar de mi costi......y me dueerrmmo!!! ultimamente voy muy cansada, asi no me quedaré embarazada nunca............

Eli, te acompaño en el sentimiento, yo también voy de culo.....y este mes tenemos que ir a por todas!!!!! suerte wapi

Chicas espero que esteis todas bien, un besito muuuu grande a las preñis!!!!!!!!! y a las futuras preñis también!!!!

G
genica_7836882
2/9/08 a las 14:18
En respuesta a ayelen_8419517

Hola guapisimas!
Por mas que os leo no logro ponerme al dia, que jaleo! je je
Esta mañ he recibido los to, aunque no tengo luz verde hasta pasadas 2 reglas despues del aborto, en el fondo me hace ilusion poder empezar pronto de nuevo. Ahora llevo una semana sangrando despues de 1 mes del aborto,pero es raro, no es como una regla normal sino menos, por eso no se si sera o no.. esto es un rollo!
Animicamente tampoco me encuentro bien, y no se si empezar otra vez con esto..despues de un año que se me hizo eterno ahora de nuevo.. no se.. supongo que poco a poco me ire encontrando mejor y recuperandome.

Hola modihe
Hola wapi, soy laurita.
Imagino que ahora tu cuerpo tiene que volver a ser el de antes y por eso sangras menos cantidad pero mas tiempo...Porque dices que dudas si ponerte a ello o no?? tardaste un año en quedarte embarazada?? Puede ser que ahora sea diferente y tardes menos. Tienes mas hijos? yo tengo una niña de seis años...concevir un hijo es lo mejor que le puede pasar a una mujer en esta vida....es inclreible....no tienes que desilusionarte, cuantos años tienes?? da igual seguro que eres joven y con un poco de paciencia llegará el ansiado momento, ya verás como sí

S
sasha_593471
2/9/08 a las 15:48

Mis niñas guapas
ainssssssssssss que cansadita estoyyyyy, la peque va a aterminar con migooooooooooooo,
eli,isa,laura,wendy......parar un poquito guapas que teneis que estar agotaditas, venga vamos todas a relajarnos un poquito jejejej
modihe guapa ya veras como poco a poco todo queda en un mal sueño y cosigues tu positivo un besote corazon,

karo,Jen,cata,Carmita.Est,Dame candelita,maestrilla,Manymar.. ... ¿¿¿donde estais corazones????

J
joyce_8118337
2/9/08 a las 23:41

Hola mis niñas
hola chicas, por fin, hoy he echo el puñetero examen, y espero que todo vaya bien. bueno pues ya podre dedicaros mas tiempo que ya estaba echandoos de demenos, jejeje, bueno voy aver si puedo dormir que llevo un mnton de noches sin pegar ojo con tanto nervio, es mas anoche ni siquiera pude acostarme, asi que me tiere todo la noche estudiando.
mañana voy con mi hermana a arreglar unos papeles y no podre conectarme por la mañana pero por la tarde no os lirais de mi eh, bueno presiosas un beso muy fuerte y voy a ver si me pongo al dia. espero que todas andeis bien. un abrazo, Celia, jenlove, auba, eli, wendy, laurilla,maestrilla, damecandelita, cris, carmita, cata, modihe, est, carmita.....y al resto es que somos un monton jejejeje......felices sueños.

S
sasha_593471
2/9/08 a las 23:48

Buenas noches corazones
por fin un poquito de pazzzzzzz, ainssssss esuqe no me dejan para,

auba mi niña tu tranquila que ya veras como luego no es para tanto, si esque habeces nosotras solas somos las que nos complicamos la vida sin que pasen las cosas yy luego nunca es para tanto, yo pensaba que me la liarian ya que mis fejes no tienen niños y tampoco les convencia mucho el tener a gente con hijos trbajando ya que segun ellos eso tra problemas asi que imaginate cuando el medico me dijo que necesitaba la baja ffuuuuffffff me iva a dar algo y mira alfinal no a sido para tanto, asi que tu tranquila que ya veras como no es nada ¿¿¿tu como te encuentras???

karo aprobecha que luego no sera tan facil irse de cervezass jejejeje pero la verdad esque ya veras como tampoco tienes muchas ganas, bueno y tu battigota como sigue??

Jenlo corazon ¿¿como te lo as pasado??? seguro que super biennnnn, ainnss tu marido es como el mio ve el ordenador en el salon aunque no este yo con el y ya esta resoplando, que si to el dia con el ordenador, que seguro que llevas to la mañana lia, que yo no se que haces to el dia hay, Y NO TENGO TIEMPO EN TO EL DIA CON LA PEQUE PA NAAAAAAAAAAAAAAA pues el piensa que estoy to el dia aki con vosotras jijiji que piense lo que quiera, aaaaaaa y la verdad esque con lo pesaita que se pone casi que que ya va apeteciendo que empiece el cole pa que me deje un poco descansarrrrrrrr jejejej que mala soyy
bueno y el resto de florecillas estais muy perdidas donde os habeis metido???


bueno mis niñas muchos besitos para todas

X
xinli_9611326
3/9/08 a las 12:02

Ya estoy en españa!!
Buenas niñas, que ya etoy en España, con el mismo horario de ustedes y hasta con letra Ñ en el teclado, jajaja. Es que en Canada no tengo la letra ñ y me da pereza buscarla, siempre pongo solo la n.
Bueno estoy en Alicante, y aqui estare hasta el 5, mi esposo y yo rentamos un coche y manejaremos el 5 a Valencia, nos quedamos en la casa de un amigo y de ahi iremos a Barcelona. En Barcelona estaremos del 6 al 7 y de ahi viajaremos (tren o avion, todavia no sabemos) hasta Madrid.

No he tenido tiempo de leer, pero queria saludarlas. Ahora estoy en la casa de un amiga y puedo entrar a internet, pero despues creo que hasta que no este de regreso en Canada no voy a tener mucho tiempo.

Esto muy contenta, Espana (lo que he visto) me parece preciosa y con mucha gente, en Canada las personas se meten a sus cuevas-casas y casi no salen, y en invierno mucho menos. Pero Espana nme recuerda mucho a Cuba en ese aspecto.
Bueno besitos y despues tratare de entrar otro poquito.

Y
yuling_6298567
3/9/08 a las 12:29

La lista
+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
10 de Septiembre GEMINIS028 Eco 18 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
30 de Septiembre KAROLYNE Eco 19 + 3
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
18 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años

Y
yuling_6298567
3/9/08 a las 12:34

Hola!!!!!
Hola,
Volví de vacaciones el domingo, pero no he podido conectarme por el liiiiiiiiiiiiiiiiiio que llevo, miles de llamadas que hacer, de recados de atender.... no he podido leer ni por encima todo lo que habeis escrito. Pero ya me pondré con tiempo, al día.
Espero que todo siga en su sitio y que todas esteis requetebien, un besote

S
sasha_593471
3/9/08 a las 12:43

Hola hola florecillas
pues ya estoy aki otra vez, jejejejje, pero me va a dar algo tengo un dolor terrible en la boca, ya no se si son las muelas, la encia o lo que es pero llevo desde anoche muy fastiada pero bueno tendre que aguantar por que de todas formas no me puedo tomar nada, fufufuuuuu

Pelusita guapa ya estas aki en españa que bien corazon, me alegro mucho de que te este gustando esto, ya veras como todo aki te guata, espero que puedas contarnos como te va pareciendo esto,

Auba mi niña no te agobies mas por el curro mujer que por mucho que te compliques los jefes son jefes y nunca estaran contentos con nada de lo que hagas asi que tu tranquila y haz lo que sea mejor para ti y tu lentejita y si quieres mi opinion, yo no le daria explicaciones, de por que me han dado la baja, simplemente que as ido a revision y te la a dado el medico y punto, no necesitan saber mas, bueno guapa ya nos contaras como a ido todo,

jenlove mi niña ¿¿¿Por que tantos nervioss??? venga guapa que ahora tienes que estar tranquilita y disfrutar de los diitas de calor que quedan, a ti que tanto te gusta el veranito y te vas a pasar los ultimos dias tristona, no,no,no y no corazon, eso no puede ser asi que arriba ese animo y venga guapa que necesitas descansar y estar tranquila,

bueno guapas muchos besotes para todas y florecillas desaparecidas ¿¿¿donde te os habeis metido???

D
deva_8515613
3/9/08 a las 13:16

Hola mis niñas
Cómo va todo? yo aquí sigo, aunque no escribo apenas sí que os leo.

JENLOVE: por qué esos nervios? por qué esa tristeza? fuera esos malos sentimientos!! es porque estás todavía de mal rollo con tu costi?

AUBA: lo primero eres tú, no lo olvides, en el trabajo sobrevivirán sin tí, pero para el peque eres insustituible, así que te cojes la baja y a correr.

EST: bienvenida a casa, peque!! qué tal por Irlanda? y no me acuerdo más de adonde ibas.

Os cuento que yo tengo cita para el día 25 en la clínica Quirón. ya llevamos bastantes meses de búsqueda y como tengo 37 años, ando con problemas de tiroides y me operaron hace años de endometriosis me han dicho que es el momento bueno para decidirme. Todavía me queda este mes, que hemos hecho muy bien los deberes y si no llega pues me animo a hacerme todo tipo de pruebas y perrerías. Estoy bastante animada pensando que quizás para navidad ya tenga mi positivo, y qué queréis que os diga, casi ilusionada con la idea de tener gemelos, que yo siempre quise tener 3 hijos y al paso que va la burra me planto en los 40...

Un besito, mis florecillas.

Malu

A
ayelen_8419517
3/9/08 a las 13:41

Hola guapas!
Aiiiiiiiiiiins os leo y os requeteleo y no me pongo al dia. Poco a poco. Veo que las que estais preñis estais genial, me muero de envidia sana chicas, yo mañana tenia la cita para mi eco de 4 meses, pero hay que seguir, no queda otra.
Ayer hable con mi doctora de acupuntura, por si alguna no lo sabeis despues de un año intentando y con cita casi ya para la IA estuve haciendome acupuntura y me quede el primer mes. Tengo mucha fe en esta doctora ya que es muy buena y me ayuda mucho, ayer me comento que de esperar 2 reglas como me habian dicho los gines nada de nada, que por lo menos 4, que el endometrio debe estar bien preparado. Asi que la voy a hacer caso porque aunque hay dias que me levanto deseosa de sentir de nuevo dentro de mi a un chiquitin, pienso que si me volviera a pasar no se si lo soportaria.. Asi que, el mes de octubre empezare la acupuntura de nuevo, y en diciembre podre buscar a mi pequeño y que esta vez solo le pido a dios que este bien y que se quede conmigo..

S
sasha_593471
3/9/08 a las 16:06

Chicasssssssss
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años

S
sasha_593471
3/9/08 a las 16:08

..
jolin se a mandado el mensaje sin darme cuenta, haber lo que os queria poner esque he visto que en las 3 o 4 ultimas veces que hemos subido la lista, hemos subido una que no es, asi que por fi actualizar esta lista para que asi se quede al dia ¿¿vale??

S
sasha_593471
3/9/08 a las 16:13

Iiiissssssssssssssssssssaaaaaa aaaaa...
mi niña FElicidaades atrasadas corazon lo siento que se nos pasase mi niña
Muchas felicidades muchas felicidades, ainssssss que cabecita tengo leches,
Bueno guapa espero que te lo pasases fenomenal muchos besitos

I
inka_9912040
3/9/08 a las 16:34

Muchas gracias celia
Que ilusion que te hayas acordado.
Que tal vas con tu dolor de muelas?
Yo el viernes voy al gine a hacerme la revision anual y ya le paso le pregunto todas las dudas que tengo, haber si me quiere hacer pruebas para ver porque no me quedo.

CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 8 meses de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda

I
inka_9912040
3/9/08 a las 16:36

No me he borrado de agosto ¡que cabeza la mia!!!
CUMPLEAÑOS FLOWER POWER

08 de Enero - Catacrac 30 añazos (ya cumplidos)
21 de enero - Pelusita12178 30a (tambien ya cumplidos)
20 de febrero- Auballuna 32 años
28 de febrero malu1971 37 años (ya cumplidos)
17 de marzo alcahuetan 27 años(ya cumplidos)
17 de abril wendy19831 25 (ya cumplidos)
15 de Mayo- Crismalaga1 30 años (ya cumplidos)
25 de Mayo - Eli584 24 años
27 de Junio - Maestrilla 31 años (ya cumplidos)
09 de Agosto - Celia 23 añitos
02 de Septiembre - Isa020981 27 años
27 de Septiembre - Jenlove81 27 años
31 de octubre - manymar05 27 años
11 de Diciembre - Karolyne1981 27 años
13 de Diciembre- laurita19812 cumplo 27 años

CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO

+++++ Celia1108 FPP= 23 de ENERO, 22 años - Niña con 3 años y medio - Granada
+++++ Damecandelita FPP= 4 de FEBRERO
+++++ Septiembre33 FPP= 14 de FEBRERO
+++++ Auballuna FPP= 17 de FEBRERO, 32 años Mallorca (desde febrero en Murcia)
+++++ Geminis028 FPP= 11 de FEBRERO **MELLIZOS**
+++++ Dradesma FPP=
+++++ Karolyne1981 FPP=15 de Febrero - 26 años - Madrid.
+++++ Juanguartilla FPP= 20 de Febrero- 34 años- Zaragoza- 1 niño de 2 años
+++++ Carla2502 FPP= 8 de marzo
+++++ irene210480 FPP= 14 de Marzo
+++++ carmita271, 30 años sevilla
+++++ Veronica
+++++ Juanguartilla

ECOS Y PRUEBAS CHICAS FLOWER POWER CON BOMBO
28 de Agosto KAROLYNE resultado cultivo de orina
04 de Septiembre CARMITA Eco de 7semanas
08 de Septiembre CELIA Eco 20 semanas
22 de Septiembre KAROLYNE matrona
26 de Septiembre DAMECANDELITA Eco 21 + 1
12 de Diciembre DAMECANDELITA Eco 32 +

CHICAS FLOWER POWER POSITIVO PARA AGOSTO

23 - Est73_ 35 años_Alicante_1 año de busqueda
30 - wendy19831:25 años (madrid,vivo en pais vasco),9MB

FLOWER POWER POSITIVO PARA SEPTIEMBRE

01- laurita19812, 26 años, Barcelona. Tengo una hija de 6 años
11 - malu1971, 37 años, Bilbao, 7 meses ya!!. Tengo un niño de 22 meses.
13 - jenlove81: 26 años - tarragona- despues de una aborto empezamos de nuevo
14 - Pelusita12178 -Cuba-vivo en Canada-8mb-30a
20 - Manymar05: 26 años (malaga) 1 año en busqueda
20 - Catacrac: 30 años / 8 MB (Barcelona)?
21 - Maestrilla3: 31 años(GRANADA) 7 MB (no niñ@s)
11- Crismalaga1: Malaga. 15 m/b (omifin) niña de 4 años
28 - Isa020981: 26 años _ Toledo _ 10 meses de busqueda

A
ayelen_8419517
3/9/08 a las 18:19

Auballuna wapa
Si que te aconsejo la acupuntura para todo claro! es una maravilla. Yo no duermo bien por las noches y me fue genial. Tambien puedes recurrir a la homeopatia. Mira,yo soy enfermera y cada vez me gustan mas las terapias alternativas, mira yo, un año intentandolo y recurro a la acupuntura y me quedo en un mes. Ahora pienso volver para prepararme para mi nuevo embarazo y en este momento tambien tomo unas gotas de homeopatia para no estar triste.

S
sasha_593471
3/9/08 a las 23:05

Hola flores
Ya estoy aki nos hemos ido la peque la perra mi maridin y yo a dar un paseito y a tomarnor una cerveza jijijiji que falta me hacia tomar el aire un rato, bueno mañana tengo que ir otra vez a ver al medico para ver la baja y a llevar a la peque para que le miren el culete que le han salido unas ronchitas que no me gustan nada, asi que hasta la tarde estare desaparecida,

Jenlove guapisima no quiero que me des las gracias mi niña eres un cielo y estoy aqui siempre que lo necesites y la peque me deje claro jejejejeje venga guapa ami lo unico me preocupa es que te pongas bien y subas esos animos

Auba guapa muchisima suerte para mañana por fi entra nada mas llegar por fi y ve muy tranquila vale?? ahhhhhhhh me alegro de que tu jefa se lo haya tomado asi,

Cris guapa ¿¿Como va todo?? a la peque que le ha pasado?? bueno guapa espero que no sea nada un besote

Est guapa as llegado de vacaciones y as desaparecido como Cata ¿¿Donde leches os habeis metido???

modihe,pelusita,Eli,isa,laura. ..todas todas muchos besotes

A
arisha_5753648
4/9/08 a las 11:14

Ufff buenos diasss
q tal chicas,,,estado leyendo un poquillo y estoy algo preocupada por jen,,,cariño mira,yo solo puedo decirte q pienses bien las cosas ,q lo pongas todo en una bascula y lo sopeses haber q te merece la pena o no,no des pasos de los q luego puedas arrepentirte,nose jenn mira ver porq no eres feliz y hablalo con tu costi cariño,me sabe muy mal verte asi,piensa en ti y lo que necesitas en tu vida,aveces y creo q cada una de nosotras ha pasado por esos sentimientos,ojala sea una mala -racha,pero si necesitas acabar con todo pues tambien tendras nuestro apoyo,sea para una cosa o para la otra,estate tranquila y piensa con calma,muchos besos
-celia como esta tu barriguita?
-karo donde estas metida?
-damecandelitaa acabas la mudanza?
-eli,,onde tassss
-auba,te hacen una aminio?cuentanos como estas
-pelusita q bien ya de vuelta
-maestrilla a relajarse q qeda mucho curso
-modihe como estas wapa?
-bilaRINA DONDE ESTA ALGUIEN SABE?
chicas esta tarde la eco,ojala y mi peqe este biennn,,,porq tengo unos nervios y un estres ultimamente q no son normales,,en cuanto venga os cuelgo la eco,besos

V
vita_5648892
4/9/08 a las 11:18

Buenos dias
entraba a saludaros y desearos un buen dia.....besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir