Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
M
marvin_8110404
14/6/19 a las 16:51
En respuesta a aiyu_757992

A mí lo de las visitas en general me lleva loca, prefiero que vengan al hospital antes que a casa pero la verdad al entorno más allegado se lo dices con naturalidad pero luego siempre salen "amigos" inesperados😂😂

Creo que yo tb lo voy a preferir... y, ojo, solo la familia cercanísima, al resto ya  les he dicho que cuando esté lista saldré yo a presentárselo, que de venir a mi casa nada. No me imagino nada peor que pasarte semanas recibiendo visitas en tu casa ( de esas que no saben cuando tienen que levantar el culo del sofá y tener que atenderles mientras la único que quieres es tranquilidad.

35+3💙 Rodrigo

Ver también

R
reyes_8489229
14/6/19 a las 16:57

Hola chicas

Pues, rompí la bolsa estando de 32+6
La infección es por E.coli y los puntos es por la episotomia. Me tuvieron que echar 18 y la episotomia fue porque el bebé vebia un poquito ladeado y cuando empujaba se volvia hacia dentro. Estuvimos a punto de no necesitarla, pero al fina no hubo más remedio.

La cura la he llevado como he podido, pero es verdad que ha sido doloroso, porque ademas de los puntos he tenido dos hematomas. Pero si que tengo que deciros que en cuanto podía coger al bebé en brazos se me anestesiaban todos los dolores.

Ah, me mandaron Epixelle para lavarme, que la verdad que alivia un montón, espero que no lo necsiteis, pero por si acaso ahí lo teneis.
 

M
marvin_8110404
14/6/19 a las 17:06
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas

Pues, rompí la bolsa estando de 32+6
La infección es por E.coli y los puntos es por la episotomia. Me tuvieron que echar 18 y la episotomia fue porque el bebé vebia un poquito ladeado y cuando empujaba se volvia hacia dentro. Estuvimos a punto de no necesitarla, pero al fina no hubo más remedio.

La cura la he llevado como he podido, pero es verdad que ha sido doloroso, porque ademas de los puntos he tenido dos hematomas. Pero si que tengo que deciros que en cuanto podía coger al bebé en brazos se me anestesiaban todos los dolores.

Ah, me mandaron Epixelle para lavarme, que la verdad que alivia un montón, espero que no lo necsiteis, pero por si acaso ahí lo teneis.
 

18 punto?????😱😱😱 Ay, madre mía, no quiero ni pensarlo, pobrecita!!! Me alegro mucho de que ya estés mejor!

S
seth_5876228
14/6/19 a las 17:31
En respuesta a marvin_8110404

Creo que yo tb lo voy a preferir... y, ojo, solo la familia cercanísima, al resto ya  les he dicho que cuando esté lista saldré yo a presentárselo, que de venir a mi casa nada. No me imagino nada peor que pasarte semanas recibiendo visitas en tu casa ( de esas que no saben cuando tienen que levantar el culo del sofá y tener que atenderles mientras la único que quieres es tranquilidad.

35+3💙 Rodrigo

Totalmente de acuerdo ...pienso igual...

S
seth_5876228
14/6/19 a las 17:33
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas

Pues, rompí la bolsa estando de 32+6
La infección es por E.coli y los puntos es por la episotomia. Me tuvieron que echar 18 y la episotomia fue porque el bebé vebia un poquito ladeado y cuando empujaba se volvia hacia dentro. Estuvimos a punto de no necesitarla, pero al fina no hubo más remedio.

La cura la he llevado como he podido, pero es verdad que ha sido doloroso, porque ademas de los puntos he tenido dos hematomas. Pero si que tengo que deciros que en cuanto podía coger al bebé en brazos se me anestesiaban todos los dolores.

Ah, me mandaron Epixelle para lavarme, que la verdad que alivia un montón, espero que no lo necsiteis, pero por si acaso ahí lo teneis.
 

Jo ..imagino que será muy molesto. Me alegro de que ya eestés mejor. Cuídate 😘

I
iballa_5410754
14/6/19 a las 18:01
En respuesta a omnia_7052804

Aisss esos culitossss!!!! Pues me han ofrecido hacerme la versión cefalica externa, pero tiene solo un 50% de éxito y conlleva varios riesgos... además te sedan un poco y te lo hacen en quirófano por si se rompe la bolsa o hay sufrimiento fetal hacer cesárea de inmediato... un 50% no me vale la pena, es como tirar una moneda al aire... Si ella ha decidido venir así a este mundo sus motivos tendrá... quizás el cordón es corto... o a saber!! Estuve muy triste un tiempo, pero ahora ya me he hecho a la idea y solo quiero que ella esté bien. 

38+1 💗 María

Es una decisión muy sabia, ya verás como te recuperas enseguida. Lo primero es que nuestros bebés nazcan bien. Me alegro de que la caída no fuera nada. 

I
iballa_5410754
14/6/19 a las 18:16
En respuesta a omnia_7052804

39!!!!! Subidón subidón!!! Ticccc taccccc

No os pasa que pensáis: quizás este es el último fin de semana embarazada.... y cosas así?? Yo soy muy de eso y como que me da una subida de calores!!! Jajajaja

Cómo estáis gestionando las visitas al hospital? Porque yo preferiría que vinieran los justos... es bastante importante si queremos dar lactancia materna.... y así estoy comunicándolo pero miedo tengo q se autoinviten... 

38+1 💗 María

De las visitas también nos previno mi matrona, dice que durante las primeras tres semanas  en casa como mucho las madres y para traer la comida y llevarse la ropa a lavar porque vamos a necesitar más cuidados nosotras en el postparto que los bebés. Insistió muchísimo con eso, que al hospital no debería ir nadie o casi nadie para no interferir en esos primeros momentos en los que tienen que conocerse el papá, la mamá y el bebé y si estamos intentando la lactancia más aún, porque se necesita intimidad. Y cuidado con las visitas en casa cuando se juntan la visita de las cinco con la de las ocho y a las diez y media están todos allí, y que el resultado de eso va a ser un bebé llorando, una mamá sin descansar , sin haber comido nada,  y sin haber podido cambiarse la compresa postparto en toda la tarde, parece de chiste pero las mamás que iban a tener el segundo le dieron la razón. Que van a ser días en los que necesitamos mucha tranquilidad y mucho descanso, y que debemos aprovechar para descansar cada minuto que el bebé duerma, sea por la mañana o por la tarde, porque las noches de las primeras semanas las van a pasar despiertos. Que es así. Yo estoy en proceso de asimilar todo esto, a ver si lo cumplo, porque fácil no es.

D
dunixe_7836422
14/6/19 a las 18:17
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas

Pues, rompí la bolsa estando de 32+6
La infección es por E.coli y los puntos es por la episotomia. Me tuvieron que echar 18 y la episotomia fue porque el bebé vebia un poquito ladeado y cuando empujaba se volvia hacia dentro. Estuvimos a punto de no necesitarla, pero al fina no hubo más remedio.

La cura la he llevado como he podido, pero es verdad que ha sido doloroso, porque ademas de los puntos he tenido dos hematomas. Pero si que tengo que deciros que en cuanto podía coger al bebé en brazos se me anestesiaban todos los dolores.

Ah, me mandaron Epixelle para lavarme, que la verdad que alivia un montón, espero que no lo necsiteis, pero por si acaso ahí lo teneis.
 

Animo wapa te recuperarás pronto y con mucha fuerza😘

es pasajero, la verdad que somos unas guerreras las mujeres cuando damos a luz💪🏻 y que bueno que hayas dado con algo que te alivie

I
iballa_5410754
14/6/19 a las 18:17
En respuesta a reyes_8489229

Hola chicas

Pues, rompí la bolsa estando de 32+6
La infección es por E.coli y los puntos es por la episotomia. Me tuvieron que echar 18 y la episotomia fue porque el bebé vebia un poquito ladeado y cuando empujaba se volvia hacia dentro. Estuvimos a punto de no necesitarla, pero al fina no hubo más remedio.

La cura la he llevado como he podido, pero es verdad que ha sido doloroso, porque ademas de los puntos he tenido dos hematomas. Pero si que tengo que deciros que en cuanto podía coger al bebé en brazos se me anestesiaban todos los dolores.

Ah, me mandaron Epixelle para lavarme, que la verdad que alivia un montón, espero que no lo necsiteis, pero por si acaso ahí lo teneis.
 

Y muchas felicidades Miranda! 

I
ivens_5986669
14/6/19 a las 18:27
En respuesta a iballa_5410754

De las visitas también nos previno mi matrona, dice que durante las primeras tres semanas  en casa como mucho las madres y para traer la comida y llevarse la ropa a lavar porque vamos a necesitar más cuidados nosotras en el postparto que los bebés. Insistió muchísimo con eso, que al hospital no debería ir nadie o casi nadie para no interferir en esos primeros momentos en los que tienen que conocerse el papá, la mamá y el bebé y si estamos intentando la lactancia más aún, porque se necesita intimidad. Y cuidado con las visitas en casa cuando se juntan la visita de las cinco con la de las ocho y a las diez y media están todos allí, y que el resultado de eso va a ser un bebé llorando, una mamá sin descansar , sin haber comido nada,  y sin haber podido cambiarse la compresa postparto en toda la tarde, parece de chiste pero las mamás que iban a tener el segundo le dieron la razón. Que van a ser días en los que necesitamos mucha tranquilidad y mucho descanso, y que debemos aprovechar para descansar cada minuto que el bebé duerma, sea por la mañana o por la tarde, porque las noches de las primeras semanas las van a pasar despiertos. Que es así. Yo estoy en proceso de asimilar todo esto, a ver si lo cumplo, porque fácil no es.

Totalmente de acuerdo, van a ser días muy complicados de no dormir y adaptarnos a la nueva situación, también necesitamos un tiempo para "conocer" a nuestro bebé y q el nos conozca a nosotros también, como bien dices asimilarlo todo ☺️

S
seth_5876228
14/6/19 a las 20:07
En respuesta a iballa_5410754

De las visitas también nos previno mi matrona, dice que durante las primeras tres semanas  en casa como mucho las madres y para traer la comida y llevarse la ropa a lavar porque vamos a necesitar más cuidados nosotras en el postparto que los bebés. Insistió muchísimo con eso, que al hospital no debería ir nadie o casi nadie para no interferir en esos primeros momentos en los que tienen que conocerse el papá, la mamá y el bebé y si estamos intentando la lactancia más aún, porque se necesita intimidad. Y cuidado con las visitas en casa cuando se juntan la visita de las cinco con la de las ocho y a las diez y media están todos allí, y que el resultado de eso va a ser un bebé llorando, una mamá sin descansar , sin haber comido nada,  y sin haber podido cambiarse la compresa postparto en toda la tarde, parece de chiste pero las mamás que iban a tener el segundo le dieron la razón. Que van a ser días en los que necesitamos mucha tranquilidad y mucho descanso, y que debemos aprovechar para descansar cada minuto que el bebé duerma, sea por la mañana o por la tarde, porque las noches de las primeras semanas las van a pasar despiertos. Que es así. Yo estoy en proceso de asimilar todo esto, a ver si lo cumplo, porque fácil no es.

A mí la matrona me comentó lo mismo, creo que si a casi todas nos han avisado del tema de las visitas es porque es algo importante. Nos dijo que al final nos podemos ver agobiadas, en pleno post-parto, adaptándonos al ritmo del bebé, a todo nuevo para las primerizas, lactancia, comer a deshora, dormir poco...y que al final nos podemos ver sobrepasadas por la situación... Que el primer mes o mes y medio es importante tener intimidad, tranquilidad, cuidarse... 

S
seth_5876228
14/6/19 a las 20:13
En respuesta a ivens_5986669

Totalmente de acuerdo, van a ser días muy complicados de no dormir y adaptarnos a la nueva situación, también necesitamos un tiempo para "conocer" a nuestro bebé y q el nos conozca a nosotros también, como bien dices asimilarlo todo ☺️

Sí, además dicen que de pronto la pareja pasa a otro plano y son muchos cambios en poco tiempo...

S
seth_5876228
14/6/19 a las 22:39

Regulinchis, qué tal ha ido? 

M
marvin_8110404
15/6/19 a las 9:22
En respuesta a seth_5876228

Regulinchis, qué tal ha ido? 

Muy bien. Me pusieron los monitores cuando llegué, me registró dos contracciones en 20 min, pero suavecitas ( vamos, de las mias de siempre). Le comenté al gine lo del estómago del bebé y me dijo que él lo veía normal😊 No me miró el cuello del útero, y de la placenta no hizo ningún comentario, o sea que imagino que bien.

Dijo que pesaba 2,600kg ( la semana anterior me dijeron que 2,700kg), pero que no hiciera mucho caso, que la estimación del peso nunca es exacta y que está en percentil 50, o sea que muy bien tb.

Como siempre, le pregunté si pensaba que se pudiera adelantar y me dijo que teniendo esas contracciones era una posibilidad que llegara justa a la semana 37, pero que no podía asegurar nada. Me da la impresión de que la regla es que no hay reglas y tampoco se quieren mojar demasiado😅

Madre mía, que rollo😂

35+4💙Rodrigo

M
marvin_8110404
15/6/19 a las 9:26
En respuesta a iballa_5410754

De las visitas también nos previno mi matrona, dice que durante las primeras tres semanas  en casa como mucho las madres y para traer la comida y llevarse la ropa a lavar porque vamos a necesitar más cuidados nosotras en el postparto que los bebés. Insistió muchísimo con eso, que al hospital no debería ir nadie o casi nadie para no interferir en esos primeros momentos en los que tienen que conocerse el papá, la mamá y el bebé y si estamos intentando la lactancia más aún, porque se necesita intimidad. Y cuidado con las visitas en casa cuando se juntan la visita de las cinco con la de las ocho y a las diez y media están todos allí, y que el resultado de eso va a ser un bebé llorando, una mamá sin descansar , sin haber comido nada,  y sin haber podido cambiarse la compresa postparto en toda la tarde, parece de chiste pero las mamás que iban a tener el segundo le dieron la razón. Que van a ser días en los que necesitamos mucha tranquilidad y mucho descanso, y que debemos aprovechar para descansar cada minuto que el bebé duerma, sea por la mañana o por la tarde, porque las noches de las primeras semanas las van a pasar despiertos. Que es así. Yo estoy en proceso de asimilar todo esto, a ver si lo cumplo, porque fácil no es.

Toda la razón del mundo. Yo creo que me voy a poner muy firme en ese sentido. Y el que se enfade, dos trabajos tiene: enfadarse y desenfadarse. No vamos a tener el toto para farolillos, literalmente😂 

D
dunixe_7836422
15/6/19 a las 10:56
En respuesta a marvin_8110404

Muy bien. Me pusieron los monitores cuando llegué, me registró dos contracciones en 20 min, pero suavecitas ( vamos, de las mias de siempre). Le comenté al gine lo del estómago del bebé y me dijo que él lo veía normal😊 No me miró el cuello del útero, y de la placenta no hizo ningún comentario, o sea que imagino que bien.

Dijo que pesaba 2,600kg ( la semana anterior me dijeron que 2,700kg), pero que no hiciera mucho caso, que la estimación del peso nunca es exacta y que está en percentil 50, o sea que muy bien tb.

Como siempre, le pregunté si pensaba que se pudiera adelantar y me dijo que teniendo esas contracciones era una posibilidad que llegara justa a la semana 37, pero que no podía asegurar nada. Me da la impresión de que la regla es que no hay reglas y tampoco se quieren mojar demasiado😅

Madre mía, que rollo😂

35+4💙Rodrigo

Me alegro que esté todo bien , que tranquilidad! 😘

yo creo que al final nacerá cuando él quiera y lo importante y te da tranquilidad es que está bien el , el estomago correcto y la placenta para que puedas tranquila disfrutar la recta final, ten de todas formas todo organizado para esa semana por si cumple con ello y viene antes jejeje

Mateo💙39+1

S
seth_5876228
15/6/19 a las 16:38
En respuesta a marvin_8110404

Muy bien. Me pusieron los monitores cuando llegué, me registró dos contracciones en 20 min, pero suavecitas ( vamos, de las mias de siempre). Le comenté al gine lo del estómago del bebé y me dijo que él lo veía normal😊 No me miró el cuello del útero, y de la placenta no hizo ningún comentario, o sea que imagino que bien.

Dijo que pesaba 2,600kg ( la semana anterior me dijeron que 2,700kg), pero que no hiciera mucho caso, que la estimación del peso nunca es exacta y que está en percentil 50, o sea que muy bien tb.

Como siempre, le pregunté si pensaba que se pudiera adelantar y me dijo que teniendo esas contracciones era una posibilidad que llegara justa a la semana 37, pero que no podía asegurar nada. Me da la impresión de que la regla es que no hay reglas y tampoco se quieren mojar demasiado😅

Madre mía, que rollo😂

35+4💙Rodrigo

Me alegro de que esté todo bien! Parece que las estimaciones son solo eso, estimaciones...tanto de peso como de previsión de cuándo nacerán... Así que lo importante es que Rodrigo está estupendo...y ya saldrá cuando tenga que salir. 😘

34+1 💜

K
kemoko_13676249
15/6/19 a las 22:24
En respuesta a marvin_8110404

Muy bien. Me pusieron los monitores cuando llegué, me registró dos contracciones en 20 min, pero suavecitas ( vamos, de las mias de siempre). Le comenté al gine lo del estómago del bebé y me dijo que él lo veía normal😊 No me miró el cuello del útero, y de la placenta no hizo ningún comentario, o sea que imagino que bien.

Dijo que pesaba 2,600kg ( la semana anterior me dijeron que 2,700kg), pero que no hiciera mucho caso, que la estimación del peso nunca es exacta y que está en percentil 50, o sea que muy bien tb.

Como siempre, le pregunté si pensaba que se pudiera adelantar y me dijo que teniendo esas contracciones era una posibilidad que llegara justa a la semana 37, pero que no podía asegurar nada. Me da la impresión de que la regla es que no hay reglas y tampoco se quieren mojar demasiado😅

Madre mía, que rollo😂

35+4💙Rodrigo

Qué bien guapa, me alegro que todo esté bien y Rodrigo va genial de peso!!!! Ahora ya a esperar a que el señorito decida salir, ellos son los que mandan!!! Jejej

35+1 Leo 💙

I
ivens_5986669
16/6/19 a las 8:48
En respuesta a marvin_8110404

Muy bien. Me pusieron los monitores cuando llegué, me registró dos contracciones en 20 min, pero suavecitas ( vamos, de las mias de siempre). Le comenté al gine lo del estómago del bebé y me dijo que él lo veía normal😊 No me miró el cuello del útero, y de la placenta no hizo ningún comentario, o sea que imagino que bien.

Dijo que pesaba 2,600kg ( la semana anterior me dijeron que 2,700kg), pero que no hiciera mucho caso, que la estimación del peso nunca es exacta y que está en percentil 50, o sea que muy bien tb.

Como siempre, le pregunté si pensaba que se pudiera adelantar y me dijo que teniendo esas contracciones era una posibilidad que llegara justa a la semana 37, pero que no podía asegurar nada. Me da la impresión de que la regla es que no hay reglas y tampoco se quieren mojar demasiado😅

Madre mía, que rollo😂

35+4💙Rodrigo

Me alegro q todo esté bien, y más después del susto q te dieron. Así q tranquila y a disfrutar 😘

M
marvin_8110404
16/6/19 a las 12:22

Ayer estuve toda la tarde con contracciones no dolorosas pero cada 3-5min, la verdad es que me acojoné un poco😅 Sobre todo porque habíamos estado en la playa por la mañana y el mar estaba muy movido y me dio alguna que otra ola fuerte. Pero vamos, que la cosa se ha quedado en nada, la noche tranquilita y ahora bien😊
Me imagino que las contracciones de parto deben ser muy distintas a las de Braxton, y las mías de ayer eran idénticas a las que tengo habitualmente, así que nada, a seguir calentando el bollito!😝

35+5💙 Rodrigo

S
seth_5876228
16/6/19 a las 17:23
En respuesta a marvin_8110404

Ayer estuve toda la tarde con contracciones no dolorosas pero cada 3-5min, la verdad es que me acojoné un poco😅 Sobre todo porque habíamos estado en la playa por la mañana y el mar estaba muy movido y me dio alguna que otra ola fuerte. Pero vamos, que la cosa se ha quedado en nada, la noche tranquilita y ahora bien😊
Me imagino que las contracciones de parto deben ser muy distintas a las de Braxton, y las mías de ayer eran idénticas a las que tengo habitualmente, así que nada, a seguir calentando el bollito!😝

35+5💙 Rodrigo

Yo no puedo ayudarte porque sigo sin saber cómo son las contracciones. Ni las de Braxton ni las de parto... Pero supongo que si se ha parado la cosa será que era falsa alarma... 

Yo hoy tengo sensaciones dolorosas...pero como siempre,no sé si la niña se mueve y me presiona y me hace daño...o si es que sok ccontracciones... porque mi tripa siempre está dura... Pero llevo desde mediodía así...no he contado cada cuánto pero me molesta y no sé qué es... 

34+2

I
isatou_3358429
16/6/19 a las 20:09

Yo estoy igual con las contraciones no tengo ni idea de como son ni unas ni las otras jaja!
imagino que cuando nos pongamos de parto lo sabremos!

M
marvin_8110404
16/6/19 a las 20:14
En respuesta a isatou_3358429

Yo estoy igual con las contraciones no tengo ni idea de como son ni unas ni las otras jaja!
imagino que cuando nos pongamos de parto lo sabremos!

Digo yo que sí😂😂😂

D
dunixe_7836422
16/6/19 a las 20:40
En respuesta a marvin_8110404

Ayer estuve toda la tarde con contracciones no dolorosas pero cada 3-5min, la verdad es que me acojoné un poco😅 Sobre todo porque habíamos estado en la playa por la mañana y el mar estaba muy movido y me dio alguna que otra ola fuerte. Pero vamos, que la cosa se ha quedado en nada, la noche tranquilita y ahora bien😊
Me imagino que las contracciones de parto deben ser muy distintas a las de Braxton, y las mías de ayer eran idénticas a las que tengo habitualmente, así que nada, a seguir calentando el bollito!😝

35+5💙 Rodrigo

Que bueno a la playita 😊 yo estuve hoy y ando aquí en casa molida de la playa y a su vez relajada jejeje

pues si pararon farsa alarma pero eso es bueno que significa que las hormonas están haciendo su trabajo😉

Mateo 💙 39+2

D
dunixe_7836422
16/6/19 a las 20:42
En respuesta a seth_5876228

Yo no puedo ayudarte porque sigo sin saber cómo son las contracciones. Ni las de Braxton ni las de parto... Pero supongo que si se ha parado la cosa será que era falsa alarma... 

Yo hoy tengo sensaciones dolorosas...pero como siempre,no sé si la niña se mueve y me presiona y me hace daño...o si es que sok ccontracciones... porque mi tripa siempre está dura... Pero llevo desde mediodía así...no he contado cada cuánto pero me molesta y no sé qué es... 

34+2

Deberías notar que afloja la dureza de la barriga y cuando vuelve a ponerse dura eso es la contracción.....sube sube sube la dureza y luego empieza a aflojarse...no se si me explico porque es difícil de explicar pero vamos cuando te toque el parto ya sabras como es tranquila que notarás la diferencia en tu cuerpo😉

Mateo💙39+2

D
dunixe_7836422
16/6/19 a las 20:43
En respuesta a isatou_3358429

Yo estoy igual con las contraciones no tengo ni idea de como son ni unas ni las otras jaja!
imagino que cuando nos pongamos de parto lo sabremos!

Si si las de parto se notan 😅 no pasan desapercibida!

S
seth_5876228
16/6/19 a las 21:04
En respuesta a marvin_8110404

Digo yo que sí😂😂😂

Eso espero 😅 pero vamos que yo tengo sensaciones raras que de verdad no sé si son contracciones o no 🤷 estoy muy verde ....🤦


Qué tal el fin de semana mamis? Nosotros ya econtramos una bañera que nos cabe en el baño y la hemos dejado montada, y estuvimos mirando cómo fijar la sillita del coche aunque no la hemos dejado aún puesta. 

Sobre hamacas, alguna recomendación de marca modelo?

S
seth_5876228
16/6/19 a las 21:04
En respuesta a marvin_8110404

Digo yo que sí😂😂😂

Eso espero 😅 pero vamos que yo tengo sensaciones raras que de verdad no sé si son contracciones o no 🤷 estoy muy verde ....🤦


Qué tal el fin de semana mamis? Nosotros ya econtramos una bañera que nos cabe en el baño y la hemos dejado montada, y estuvimos mirando cómo fijar la sillita del coche aunque no la hemos dejado aún puesta. 

Sobre hamacas, alguna recomendación de marca modelo?

C
cinzia_6980769
16/6/19 a las 21:22
En respuesta a isatou_3358429

Yo estoy igual con las contraciones no tengo ni idea de como son ni unas ni las otras jaja!
imagino que cuando nos pongamos de parto lo sabremos!

A mí es una de las cosas que más me agobian... ponerme de parto y no saberlo. Sé que suena tonto, todo el mundo me dice que me daré cuenta, pero a mi madre le pasó. Tuvo la suerte de que llevaba en el hospital unos días por un accidente que habían tenido, y una enfermera se dio cuenta, sino...

36 + 5 Olivia y Milena 

C
cinzia_6980769
16/6/19 a las 21:26
En respuesta a seth_5876228

Eso espero 😅 pero vamos que yo tengo sensaciones raras que de verdad no sé si son contracciones o no 🤷 estoy muy verde ....🤦


Qué tal el fin de semana mamis? Nosotros ya econtramos una bañera que nos cabe en el baño y la hemos dejado montada, y estuvimos mirando cómo fijar la sillita del coche aunque no la hemos dejado aún puesta. 

Sobre hamacas, alguna recomendación de marca modelo?

A mí me pasa igual. Tantas sensaciones nuevas que....

Yo de hamacas tengo de fisher price. Han sido un regalo, pero tienen buena pinta. Son éstas.

A
aiyu_757992
16/6/19 a las 22:12

Hola mamis!! Nosotros hemos estado de último viaje siendo dos 😁😁, yo si me noto contracciones últimamente las siento por la tarde-noche es como notar que endurece endurece y al poquito vuelve a la normalidad, supongo que es de no parar en todo el día o como que el cuerpo ya te va preparando. En cuanto hamaca a mí me han dejado una similar a la que ha mandado jaheira y a parte mi mini cuna también se convierte en hamaca. Laura cuando veo de las semanas que están me sale una sonrisilla tonta, Mateo en breve está aquí!! 👏👏🎉🎉

35+3

M
marvin_8110404
16/6/19 a las 22:35
En respuesta a seth_5876228

Eso espero 😅 pero vamos que yo tengo sensaciones raras que de verdad no sé si son contracciones o no 🤷 estoy muy verde ....🤦


Qué tal el fin de semana mamis? Nosotros ya econtramos una bañera que nos cabe en el baño y la hemos dejado montada, y estuvimos mirando cómo fijar la sillita del coche aunque no la hemos dejado aún puesta. 

Sobre hamacas, alguna recomendación de marca modelo?

Yo le tengo echada el ojo a la de Baby Bjorn, pero aun no la hemos comprado

D
dunixe_7836422
16/6/19 a las 22:52
En respuesta a aiyu_757992

Hola mamis!! Nosotros hemos estado de último viaje siendo dos 😁😁, yo si me noto contracciones últimamente las siento por la tarde-noche es como notar que endurece endurece y al poquito vuelve a la normalidad, supongo que es de no parar en todo el día o como que el cuerpo ya te va preparando. En cuanto hamaca a mí me han dejado una similar a la que ha mandado jaheira y a parte mi mini cuna también se convierte en hamaca. Laura cuando veo de las semanas que están me sale una sonrisilla tonta, Mateo en breve está aquí!! 👏👏🎉🎉

35+3

Ay que wai último viajecito siendo dos jeje🥰

pues hoy cambia la luna a luna llena a ver si se cumple los cuentos de abuelas jeje porque mi hija si me cuadro que nació en luna llena....mi tía me dice que es en la luna que te quedaste embarazada 🤷🏻‍♀️ en las que me quede yo ya las pase😅

D
dunixe_7836422
16/6/19 a las 22:53
En respuesta a seth_5876228

Eso espero 😅 pero vamos que yo tengo sensaciones raras que de verdad no sé si son contracciones o no 🤷 estoy muy verde ....🤦


Qué tal el fin de semana mamis? Nosotros ya econtramos una bañera que nos cabe en el baño y la hemos dejado montada, y estuvimos mirando cómo fijar la sillita del coche aunque no la hemos dejado aún puesta. 

Sobre hamacas, alguna recomendación de marca modelo?

Yo aún no la tengo me la va a regalar mi tía y mi prima cuando nazca el niño, pero no se que modelo sera☺️

D
dunixe_7836422
16/6/19 a las 22:54
En respuesta a cinzia_6980769

A mí es una de las cosas que más me agobian... ponerme de parto y no saberlo. Sé que suena tonto, todo el mundo me dice que me daré cuenta, pero a mi madre le pasó. Tuvo la suerte de que llevaba en el hospital unos días por un accidente que habían tenido, y una enfermera se dio cuenta, sino...

36 + 5 Olivia y Milena 

Eso también es cierto son pocas las que no se enteran que están de parto , pero también se podría dar que no tuvieses dolores tan fuertes o que sea muy rápido 

I
isatou_3358429
16/6/19 a las 23:30
En respuesta a cinzia_6980769

A mí es una de las cosas que más me agobian... ponerme de parto y no saberlo. Sé que suena tonto, todo el mundo me dice que me daré cuenta, pero a mi madre le pasó. Tuvo la suerte de que llevaba en el hospital unos días por un accidente que habían tenido, y una enfermera se dio cuenta, sino...

36 + 5 Olivia y Milena 

Si la verdad que me agobia un poco, lo que me sorprende es lo tranquila que estoy muchas mujeres ya con este tiempo se van poniendo nerviosas y yo cada vez mas tranquila y deseando conocer ya al peque 😊 .
pues menos mal quee staba en el hospi Y al final imagino que salio todo bien.

I
isatou_3358429
16/6/19 a las 23:31

Yo la hamaca me la han dejado ahora mismo no se cual es porque la tengo en una bolsa grande guardada para cuando pueda usarla! Que por cierto a partir de que tiempo porque creo que las hay que le puedes poner de recien nacido
36+5

C
cinzia_6980769
17/6/19 a las :04
En respuesta a dunixe_7836422

Ay que wai último viajecito siendo dos jeje🥰

pues hoy cambia la luna a luna llena a ver si se cumple los cuentos de abuelas jeje porque mi hija si me cuadro que nació en luna llena....mi tía me dice que es en la luna que te quedaste embarazada 🤷🏻‍♀️ en las que me quede yo ya las pase😅

Eso llevo pensando yo toda la semana jeje Yo tengo muchas ganas de conocerlas, pero no tiene pinta que se vayan a animar con la luna llena....

36+ 5 Milena y Olivia 

S
seth_5876228
17/6/19 a las :11
En respuesta a dunixe_7836422

Deberías notar que afloja la dureza de la barriga y cuando vuelve a ponerse dura eso es la contracción.....sube sube sube la dureza y luego empieza a aflojarse...no se si me explico porque es difícil de explicar pero vamos cuando te toque el parto ya sabras como es tranquila que notarás la diferencia en tu cuerpo😉

Mateo💙39+2

Gracias guapa. Sí, imagino que cuando me ponga de parto lo sabré 😅 pero es que como no he tenido hasta ahora no siquiera contracciones de Braxton (que yo sepa) pues me resulta más difícil de identificar que las que ya llevan semanas/meses con ellas ..pero bueno supongo que cada cuerpo y embarazo es distinto...

34+3 💜

S
seth_5876228
17/6/19 a las :15
En respuesta a cinzia_6980769

A mí me pasa igual. Tantas sensaciones nuevas que....

Yo de hamacas tengo de fisher price. Han sido un regalo, pero tienen buena pinta. Son éstas.

Me alivia un poco saber que no soy la.unica que se pierde con tantas sensaciones nuevas ...

Gracias por la recomendación de la hamaca. Iban a dejarme una pero al.final no lo sé y prefiero tener ya las cositas... así que voy a ir mirando por si al final no me la dejan. . Tomo nota de esta 😉

S
seth_5876228
17/6/19 a las :16
En respuesta a aiyu_757992

Hola mamis!! Nosotros hemos estado de último viaje siendo dos 😁😁, yo si me noto contracciones últimamente las siento por la tarde-noche es como notar que endurece endurece y al poquito vuelve a la normalidad, supongo que es de no parar en todo el día o como que el cuerpo ya te va preparando. En cuanto hamaca a mí me han dejado una similar a la que ha mandado jaheira y a parte mi mini cuna también se convierte en hamaca. Laura cuando veo de las semanas que están me sale una sonrisilla tonta, Mateo en breve está aquí!! 👏👏🎉🎉

35+3

Qué guay! Espero que hayáis disfrutado mucho! 

Gracias por responder a lo de la hamaca. 

Un beso guapa 😘

S
seth_5876228
17/6/19 a las :16
En respuesta a marvin_8110404

Yo le tengo echada el ojo a la de Baby Bjorn, pero aun no la hemos comprado

La he estado mirando por internet  y ha sido de las que más me han gustado 😊 gracias por responder

34+3 💜

S
seth_5876228
17/6/19 a las :19
En respuesta a isatou_3358429

Yo la hamaca me la han dejado ahora mismo no se cual es porque la tengo en una bolsa grande guardada para cuando pueda usarla! Que por cierto a partir de que tiempo porque creo que las hay que le puedes poner de recien nacido
36+5

No te preocupes, era por si ya habíais usado alguna hamaca o os habían recomendado alguna marca o modelo, por tenerlo en cuenta. Creo que, como dices, algunas se pueden usar prácticamente desde recién nacido algún ratito al día. Creo que para eso tienen que tener varias posiciones y que al principio se usa la posición más tumbada...pero no me hagas mucho caso que ando perdida.

34+4 💜

S
seth_5876228
17/6/19 a las :26

Yo sí que estoy empezando a ponerme algo nerviosa...al ver que ya estoy de 34+3...y pensar que cada vez falta menos para el parto...si lo pienso me entran miedos al parto, al dolor y a los puntos, post-parto, lidiar con familiares/amigos y miedo a que le pase algo a mi bebé...pero bueno...por otro lado...pienso que será mágico conocer a mí hija y tenerla con nosotros...es una mezcla... 

Estoy demasiado cansada y me encantaría llegar al parto más descansada pero es imposible que duerma ni de noche ni de dia. Anoche dormí 2h 😓 y hoy salimos a pasear y por la tarde nos pusimos con ña bañera y algunas cosas del cuarto de ña niña... así que no he descansado tampoco en plan sentarme... Y mañana tengo que trabajar desde casa 😔 
Esta semana me.gustaria avanzar dejando arregladas algunas cosas de la casa y acabar entre esta semana ya.que viene ño mas gordo para las siguientes semanas poder descansar más... aunque no duerma, sentarme, ir a la playa, etc... Veremos hasta dónde llego porque tengo trabajo, médico, gine, psicina...😅😅😅

Buenas noches 😘
34+3 💜

A
aiyu_757992
17/6/19 a las :32
En respuesta a seth_5876228

Qué guay! Espero que hayáis disfrutado mucho! 

Gracias por responder a lo de la hamaca. 

Un beso guapa 😘

Sí la verdad que ha venido genial ese soplo de aire, así está semana a ver si me pongo las pilas y terminó su armario y la bolsa del hospital 😁.  

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 9:58
En respuesta a marvin_8110404

Ayer estuve toda la tarde con contracciones no dolorosas pero cada 3-5min, la verdad es que me acojoné un poco😅 Sobre todo porque habíamos estado en la playa por la mañana y el mar estaba muy movido y me dio alguna que otra ola fuerte. Pero vamos, que la cosa se ha quedado en nada, la noche tranquilita y ahora bien😊
Me imagino que las contracciones de parto deben ser muy distintas a las de Braxton, y las mías de ayer eran idénticas a las que tengo habitualmente, así que nada, a seguir calentando el bollito!😝

35+5💙 Rodrigo

Jolín pues sí que te dan seguidas!! Yo ayer me dió por controlarlas por la tarde noche en el sofá y eran cada 10-12 minutos y me duraban algo más de un minuto, pero sin ser nada dolorosas.
Os aseguro que cuando os lleguen las de parto las vais a diferenciar, cuando me dieron en la semana 29 fueron muy dolorosas, era como si tuviese la osrte baja del vientre llena de piedras que me desgarraban, es que no sé como explicarlo 🤦. No podía ni andar, pero bueno, ya no me volvieron a repetir por suerte.

Ya entranos de lleno en la recta final chicas, hoy tengo la última eco!!

35+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 9:59
En respuesta a dunixe_7836422

Que bueno a la playita 😊 yo estuve hoy y ando aquí en casa molida de la playa y a su vez relajada jejeje

pues si pararon farsa alarma pero eso es bueno que significa que las hormonas están haciendo su trabajo😉

Mateo 💙 39+2

Laura qué poquito falta ya, ya mismo nos das una alegría a todas, ya verás como todo va a ir genial!!!!

35+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 9:59
En respuesta a dunixe_7836422

Que bueno a la playita 😊 yo estuve hoy y ando aquí en casa molida de la playa y a su vez relajada jejeje

pues si pararon farsa alarma pero eso es bueno que significa que las hormonas están haciendo su trabajo😉

Mateo 💙 39+2

Laura qué poquito falta ya, ya mismo nos das una alegría a todas, ya verás como todo va a ir genial!!!!

35+3 Leo 💙

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 10:00
En respuesta a dunixe_7836422

Deberías notar que afloja la dureza de la barriga y cuando vuelve a ponerse dura eso es la contracción.....sube sube sube la dureza y luego empieza a aflojarse...no se si me explico porque es difícil de explicar pero vamos cuando te toque el parto ya sabras como es tranquila que notarás la diferencia en tu cuerpo😉

Mateo💙39+2

Lo has explicado perfectamente, jeje yo las siento igual!!!

K
kemoko_13676249
17/6/19 a las 10:05
En respuesta a seth_5876228

Eso espero 😅 pero vamos que yo tengo sensaciones raras que de verdad no sé si son contracciones o no 🤷 estoy muy verde ....🤦


Qué tal el fin de semana mamis? Nosotros ya econtramos una bañera que nos cabe en el baño y la hemos dejado montada, y estuvimos mirando cómo fijar la sillita del coche aunque no la hemos dejado aún puesta. 

Sobre hamacas, alguna recomendación de marca modelo?

Hola guapa, nosotros el finde de comilona tras comilona, madre mía 🤦, jeje pero bueno ahora ya entre semana vuelta a la comida sana!! 

De hamacas a mi me han regalado dos una de chico y la de baby bjorn,ambas de segunda mano, y sin duda me encanta la de baby bjorn, la de chico la llevaré a casa de mi padres. Yo te recomiendo que si te gusta la de baby bjorn te busques alguna de segunda mano y le compres una funda, asi se queda nueva, porque es que valen una pasta!!!
Yo he hecho eso con la mía, le hemos comprado la funda por amazon y como nueva.

35+3 Leo 💙

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir