Foro / Maternidad

¡¡¡Mamis Julio 2019!!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2020 a las 10:21
S
seth_5876228
18/6/19 a las 12:30
En respuesta a tabita_5699133

Hola, a mi me pasó al principio del embarazo,  pero ahora tengo el pelo mejor que nunca! Me dura limpio 4 días (antes tenia que lavarlo día si y día no) y tengo el pelo brillante y sin encrespamiento,  que yo lo tenia súper encrespado, voy a la piscina y cuando se me seca se me quedan una s ondas monisimas!  Voy a echar esto mucho de menos cuando tenga a la niña.

Qué suerte! Yo desde que voy a la piscina a natación lo.tengo mucho peor 😔

Ver también

S
seth_5876228
18/6/19 a las 12:30
En respuesta a dunixe_7836422

Todo hormonal incluso mujeres que notan esa caída en el postparto, a mí lo que me paso fue a principio el pelo muy graso menos mal que me compre un champú específico para pelos grasos y me resulto genial no tuve más problemas.

A ver si alguna mami te da truquito para la caida😉

Gracias guapa. Imagino que sí, que será hormonal 😊

34+4 💜

S
seth_5876228
18/6/19 a las 12:32
En respuesta a marvin_8110404

Lo que sí he leido es que cuando demos a luz se nos caerá de golpe mucho pelo: efluvio telógeno, o algo así se llama. La explicación es que el cuerpo ha “ parado” la renovación constante del pelo durante el embarazo y hay muchos pelos “ viejos”. Cuando nace el bebé, el crecimiento del pelo se pone en marcha otra vez y eso incluye la renovación, así que nos quedaremos un poco calvitas. No se si puede empezar antes de dar a luz, igual es eso...

Ay madre que me quedo calva 🤦 a mí me pasó cómo a ti, se me paró la caída pero ahora de golpe está volviendo... Gracias por responder

S
seth_5876228
18/6/19 a las 12:33
En respuesta a marvin_8110404

A mi me pasó el otro día lo de tener muchas contracciones, pero yo sin nada de dolor. Creo que el dolor de regla es de los tironcitos que da el cuello del útero para abrirse un poco ( con la regla creo que tb se tiene que abrir mínimamente para dejar pasar la sangre menstrual, y de ahi el dolor del primer día de regla).
 Yo la verdad es que firmaba para tenerlo la semana 37 o 38😅 soy una mala madre😂

36 semanas!!!💙Rodrigo

Tanta amenaza con que se me adelantaba el parto... que os apostáis a que me quedo aquí la última?😂😂😂

La última seré yo que mi fecha probable de parto al principio era 30 de julio, luego parece que ovule antes y me dicen entre 26-29 julio ..me voy a quedar aquí solita...

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 12:41
En respuesta a seth_5876228

Hola guapa, qué bien leerte. Quizá sí fue algo puntual que te pasó ayer se quede en eso, tal vez el.cuerpo se va preparando y hay días así...pero si se ha parado mejor. Un beso
 

Si, creo que fue eso el cuerpo preparándose y creo que habrá más días así, leí que es normal y lo que nos espera,  un beso

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 12:50
En respuesta a marvin_8110404

A mi me pasó el otro día lo de tener muchas contracciones, pero yo sin nada de dolor. Creo que el dolor de regla es de los tironcitos que da el cuello del útero para abrirse un poco ( con la regla creo que tb se tiene que abrir mínimamente para dejar pasar la sangre menstrual, y de ahi el dolor del primer día de regla).
 Yo la verdad es que firmaba para tenerlo la semana 37 o 38😅 soy una mala madre😂

36 semanas!!!💙Rodrigo

Tanta amenaza con que se me adelantaba el parto... que os apostáis a que me quedo aquí la última?😂😂😂

No se lo que era pero ya te digo algunas fueron dolorosas y me pegaron varios calambres en la vagina que  no veas 😂😂😂 .
El dolor de regla sigue ahí pero ayer fue más intenso , aún así es leve, es el típico dolor que sientes antes de que te baje , pero creo que a estas alturas es algo normal y que nos acompañará hasta el final de embarazo. 
Respecto a que seas la última nunca se sabe mira Laura que tuvo tb bastantes contracciones y al final paró e igual alguien que no ha sentido ni contracciones se pone de repente y lo tiene... esto nunca lo sabremos así que , que vengan cuando ellos quieran.
yo ccomo he dicho no quiero que se adelante, que coja todo el peso posible que yo puedo esperar un par de semanas más. Aunque ayer vi a un niño que nació el viernes y madre mía que sensación, nunca me había pasado , ya viendo a mi niña en mis brazos, y os juro lo veía súper bonito al chiquillo.  Y me entró un poco de envidia sana en plan jo yo quiero tener ya así a mi niña 🤣🤣 pero luego lo pienso y me freno jajaj

Y lo tuyo lo entiendo si están todo el tiempo diciéndote que se te va a adelantar , tu ya te haces la idea y que ahora te la quiten pues como que no gusta. Es lo más lógico del mundo.

35+4 Chloe 💖

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 12:52
En respuesta a seth_5876228

Qué suerte! Yo desde que voy a la piscina a natación lo.tengo mucho peor 😔

Eso es normal, yo he bajado 2 veces a la ppiscina (tengo en casa) no es lo mismo que ir varias veces a la semana. El cloro estropea mucho el pelo

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 12:55
En respuesta a seth_5876228

La última seré yo que mi fecha probable de parto al principio era 30 de julio, luego parece que ovule antes y me dicen entre 26-29 julio ..me voy a quedar aquí solita...

Eso nunca se sabe igual eres de las primeras de las que estamos para la segunda quincena de Julio, X lo visto la FPP solo acierta en el 5% de los casos. Así que tranquila que es algo tan incierto... además aunque seamos mamis nos conectaremos para ver tb que todo os ha salido genial a las demás!

D
dunixe_7836422
18/6/19 a las 13:04
En respuesta a tabita_5699133

No se lo que era pero ya te digo algunas fueron dolorosas y me pegaron varios calambres en la vagina que  no veas 😂😂😂 .
El dolor de regla sigue ahí pero ayer fue más intenso , aún así es leve, es el típico dolor que sientes antes de que te baje , pero creo que a estas alturas es algo normal y que nos acompañará hasta el final de embarazo. 
Respecto a que seas la última nunca se sabe mira Laura que tuvo tb bastantes contracciones y al final paró e igual alguien que no ha sentido ni contracciones se pone de repente y lo tiene... esto nunca lo sabremos así que , que vengan cuando ellos quieran.
yo ccomo he dicho no quiero que se adelante, que coja todo el peso posible que yo puedo esperar un par de semanas más. Aunque ayer vi a un niño que nació el viernes y madre mía que sensación, nunca me había pasado , ya viendo a mi niña en mis brazos, y os juro lo veía súper bonito al chiquillo.  Y me entró un poco de envidia sana en plan jo yo quiero tener ya así a mi niña 🤣🤣 pero luego lo pienso y me freno jajaj

Y lo tuyo lo entiendo si están todo el tiempo diciéndote que se te va a adelantar , tu ya te haces la idea y que ahora te la quiten pues como que no gusta. Es lo más lógico del mundo.

35+4 Chloe 💖

Eso mismo yo tuve la amenaza de parto prematuro con 25 semanas tampoco esperaba prematuro porque mi hija me pasó igual con más tiempo con 30 algo así y mi niña al final nació de 39+4.Tambien recuerdo que con mi hija no estaba tan desesperada y con este si jejeje

claramente cada embarazo es un mundo los segundos en mi caso lo que pasa es que cuando ya estás de parto es mucho más rápidos los tiempos pero que se adelantan eso no.

yo no he tenido más contracciones, tuve hace unas semanas por un día y luego pararon 🤷🏻‍♀️ intento no desesperar confieso que estoy agobiadisima por una parte quiero que pase ya porque se lo que es, quiero tenerle ya entre nosotros y conocerle y quedarme tranquila de que todo salga bien (vamos estoy como todas) agradezco a la gente que me pregunta pero me estresa todo el mundo con lo mismo : aún nada?😞

bueno tomarmelo con paciencia ya es cuestion de dias lo que me gustaría que no tuviesen que provocarmelo pero saldrá como tenga que ser🥰

Mateo💙39+4

S
sasho_786224
18/6/19 a las 13:31

Hola chicas!!! Jooo os veo a algunas con fecha ya programada.....otras con contracciones....y yo sigo aquí con ninguna contracción ni nada.Lo único que tengo es dolor al caminar pero por lo demás estoy como si nada....me da a mí que al final me quedo de las últimas!!!
37+3 Maia 💜

K
kemoko_13676249
18/6/19 a las 13:56
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas, me he venido a urgencias. Llevo 2 horas esperando a que me atiendan, así que me imagino que muy grave no será. Ya cuando logre que me digan algo, os cuento 🙂 

Guapa me alegro de que al final hayas ido, aunque no sea nada pero al menos te quedas tranquila, luego nos cuentas a ver qué te dicen!!!

35+4 Leo 💙

K
kemoko_13676249
18/6/19 a las 14:00
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas que tal? 

mada que guay saber ya que el martres tienes a tu niña contigo, entiendo que estés nerviosa por todo pero piensa que tu vas con la tranquilidad de lo que va a pasar, te van a hacer tu cesárea y en un ratito tienes a tu niña en el mundo. Las demás aunque digas que afortunadas xq tienen opción a partp natural en realidad no lo sabemos ninguna con seguridad xq X muy bien colocado que este nuestro bebé al final puede surgir algo y terminar en cesárea de urgencias (el bebé no puede pasar X la pelvis, no terminamos de dilatar, cordón enredado,...) y tu toda esa incertidumbre te la vas a ahorrar xq el vivirlo tiene que ser intenso, y encima el no saber cuál va a ser el día.

Laura Mateo sigue haciéndose de rogar X lo que veo, pero no te preocupes xq aunque con 38 semanas se considera a término es mejor que los bebes nazcan en la semana 39 o 40 para su desarrollo.

María me alegro mucho por lo de Leo.


Jaheira ya verás que la sangre no es nada, ya nos cuentas.

yo ayer estuve con muchas contracciones y no hice ningún esfuerzo físico, yo ando todos los días y ayer no pude X otros motivos. Tuve algunas dolorosas y otras que no, además de todo el día con Dolores de regla.  Anoche estaba asustada incluso xq no quiero que mi niña se vaya a adelantar , quiero que llegue a la semana 39 o 40 para que su desarrollo sea lo más completo posible. Al menos hasta ahora la cosa parece que se ha calmado un poco, aunque sigo con Dolores de regla y alguna que otra contracción,  son poquitas X ahora lo cual es un alivio porque ayer no paraba! 

35+4 Chloe 💖

Guapi estos peques se están preparando ya para salir y todos estos síntomas se supone que son normales!! Yo de momento no estoy teniendo dolores de regla, solo presión en el pubis y muchas contracciones sin dolor, y llevo desde ayer manchando un poquito al limpiarme, es como flujo entre rosado y marrón, pero sé que también es normal manchar un poco, así que nada, a esperar a ver cuándo quiere llegar, pero la verdad es que no tengo ninguna prisa, de hecho ojalá aguante al menos para la semana 38 y que nazca lo más maduro posible aunque sea un gordito!!!🤣

35+4 Leo 💙

K
kemoko_13676249
18/6/19 a las 14:01
En respuesta a seth_5876228

En las últimas semanas noto que me cae mucho el.pelo..a alguna más le pasa? Será hormonal? Algún remedio? 
mas tarde os leo 😘

34+4

A mí quizás se me está cayendo algo más, pero menos que antes de quedarme embarazada!

K
kemoko_13676249
18/6/19 a las 14:06
En respuesta a marvin_8110404

A mi me pasó el otro día lo de tener muchas contracciones, pero yo sin nada de dolor. Creo que el dolor de regla es de los tironcitos que da el cuello del útero para abrirse un poco ( con la regla creo que tb se tiene que abrir mínimamente para dejar pasar la sangre menstrual, y de ahi el dolor del primer día de regla).
 Yo la verdad es que firmaba para tenerlo la semana 37 o 38😅 soy una mala madre😂

36 semanas!!!💙Rodrigo

Tanta amenaza con que se me adelantaba el parto... que os apostáis a que me quedo aquí la última?😂😂😂

Jajajjaa de mala madre nada, que en la semana 38 ya están cociditos del todo!! Es normal que si te habías hecho a la idea de que iba a llegar antes ahora se te haga más pesado esperar hasta el final, a mí me va a pasar como a tí, ahora mismo estoy muy tranquila pero tanto decirme que va a llegar antes y al final a saber cuándo querrá salir el gordito, eso solo lo sabrá él!!!

35+4 Leo 💙

I
ivens_5986669
18/6/19 a las 15:28
En respuesta a cinzia_6980769

Hola chicas, me he venido a urgencias. Llevo 2 horas esperando a que me atiendan, así que me imagino que muy grave no será. Ya cuando logre que me digan algo, os cuento 🙂 

Has hecho bien en ir a urgencias, en cuanto sepas algo y puedas nos informas. Mira q si te has puesto de parto?!?! Ayer recuerdo q decías q habías pasado mala noche y te encontrabas regular con punzada en el vientre...☺️

I
ivens_5986669
18/6/19 a las 15:32
En respuesta a seth_5876228

En las últimas semanas noto que me cae mucho el.pelo..a alguna más le pasa? Será hormonal? Algún remedio? 
mas tarde os leo 😘

34+4

A mi de momento no me cae, de hecho desde q estoy embarazada todo lo contrario y además me dura mucho más el pelo limpio. Yo antes me lo tenía q lavar dia si dia no, y ahora puedo estar 2 o 3 días y tan contentos 😁

A
aiyu_757992
18/6/19 a las 15:40
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas que tal? 

mada que guay saber ya que el martres tienes a tu niña contigo, entiendo que estés nerviosa por todo pero piensa que tu vas con la tranquilidad de lo que va a pasar, te van a hacer tu cesárea y en un ratito tienes a tu niña en el mundo. Las demás aunque digas que afortunadas xq tienen opción a partp natural en realidad no lo sabemos ninguna con seguridad xq X muy bien colocado que este nuestro bebé al final puede surgir algo y terminar en cesárea de urgencias (el bebé no puede pasar X la pelvis, no terminamos de dilatar, cordón enredado,...) y tu toda esa incertidumbre te la vas a ahorrar xq el vivirlo tiene que ser intenso, y encima el no saber cuál va a ser el día.

Laura Mateo sigue haciéndose de rogar X lo que veo, pero no te preocupes xq aunque con 38 semanas se considera a término es mejor que los bebes nazcan en la semana 39 o 40 para su desarrollo.

María me alegro mucho por lo de Leo.


Jaheira ya verás que la sangre no es nada, ya nos cuentas.

yo ayer estuve con muchas contracciones y no hice ningún esfuerzo físico, yo ando todos los días y ayer no pude X otros motivos. Tuve algunas dolorosas y otras que no, además de todo el día con Dolores de regla.  Anoche estaba asustada incluso xq no quiero que mi niña se vaya a adelantar , quiero que llegue a la semana 39 o 40 para que su desarrollo sea lo más completo posible. Al menos hasta ahora la cosa parece que se ha calmado un poco, aunque sigo con Dolores de regla y alguna que otra contracción,  son poquitas X ahora lo cual es un alivio porque ayer no paraba! 

35+4 Chloe 💖

Hola guapa!! Yo ayer también por la tarde-noche me empezaron contracciones y en ello sigo, alguna si es dolorosa la verdad y se me descompuso el cuerpo, me asusté la verdad porque también me gustaría que aguantase hasta mínimo la 37, supongo que el cuerpo nos va preparando 😘

35+5 Ainhoa

A
aiyu_757992
18/6/19 a las 15:42
En respuesta a marvin_8110404

Yo nada, todo lo contrario, a mi se me caía muchísimo el pelo ( el suelo del baño había que aspirarlo todos los días, porque era una cosa exagerada) y desde que me embaracé hay un pelo furtivo de vez en cuando por el suelo, pero ya está😊👍🏻 Y también pasó algo genial: el vellito de la cara, de los brazos como que se volvió más clarito y débil, y las piernas depiladas me duran mogollón! Magia? Hormonas?😝

 

Mira yo como tú, se me cae menos eso sí, lo tengo horrible el pelo desde el principio del embarazo aunque al principio mucho más graso y no me salía ni media honda. Lo de la depilación a mí también me dura mucho más 👏👏👏👏

A
aiyu_757992
18/6/19 a las 15:49

Jaheira cielo infórmanos cuando sepas, parece que vamos a tener bebés🎉🎉🎉👏👏👏😁

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 16:14
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa!! Yo ayer también por la tarde-noche me empezaron contracciones y en ello sigo, alguna si es dolorosa la verdad y se me descompuso el cuerpo, me asusté la verdad porque también me gustaría que aguantase hasta mínimo la 37, supongo que el cuerpo nos va preparando 😘

35+5 Ainhoa

Yo es que estuve todo el día y cada vez más frecuentes y dolorosas , llegó un momento que era un no parar pero bueno menos mal que frenaron y aunque hoy tb estoy teniendo al menos no son tantas ni dolorosas. Eso sí el dolor de regla me acompaña ya todos los días. Así que bueno si estamos varias así me tranquiliza xq se ve que es totalmente normal y no se nos va a adelantar el parto a todas!!! 🤣🤣🤣

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 16:18
En respuesta a kemoko_13676249

Guapi estos peques se están preparando ya para salir y todos estos síntomas se supone que son normales!! Yo de momento no estoy teniendo dolores de regla, solo presión en el pubis y muchas contracciones sin dolor, y llevo desde ayer manchando un poquito al limpiarme, es como flujo entre rosado y marrón, pero sé que también es normal manchar un poco, así que nada, a esperar a ver cuándo quiere llegar, pero la verdad es que no tengo ninguna prisa, de hecho ojalá aguante al menos para la semana 38 y que nazca lo más maduro posible aunque sea un gordito!!!🤣

35+4 Leo 💙

La presion tb la siento jajaja tengo la sensación a veces que se me.va a salir la niña 🤣🤣🤣 si hoy venia mi marido conduciendo e iba un poco mas rápido x una zona que habia baches y alcantarillas y le he dicho que frenara xq me molestaba abajo, era como si la cabeza de la niña rebotara contra mi vagina y me dolia 🤣🤣🤣
Yo es que con dolores de regla llevo mas de un mes , antes eran mas intermitentes en plan que no era todos los dias pero ya no me abandonan 😪

C
cinzia_6980769
18/6/19 a las 16:18

Chicas, efectivamente,  estaba de parto!! 😱 Bueno,  y sigo. Estoy esperando a que me puedan hacer la cesárea...
Los pinchazos intensos por lo visto eran contracciones.  Cuando me han visto tenía el cuello borrado un 80% ¡Ya os cuento cuando pueda! ¡Qué nervios!! 🙂

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 16:20
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, efectivamente,  estaba de parto!! 😱 Bueno,  y sigo. Estoy esperando a que me puedan hacer la cesárea...
Los pinchazos intensos por lo visto eran contracciones.  Cuando me han visto tenía el cuello borrado un 80% ¡Ya os cuento cuando pueda! ¡Qué nervios!! 🙂

Ostras!!! Que emoción!!! Seguro que todo sale estupendamente!!! Suerte preciosa 🤞🤞 (aunque no lo necesitas) . Cuéntanos cuando lleguen al mundo tus princesas 😘😘😘

K
kemoko_13676249
18/6/19 a las 16:42
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, efectivamente,  estaba de parto!! 😱 Bueno,  y sigo. Estoy esperando a que me puedan hacer la cesárea...
Los pinchazos intensos por lo visto eran contracciones.  Cuando me han visto tenía el cuello borrado un 80% ¡Ya os cuento cuando pueda! ¡Qué nervios!! 🙂

Ala qué alegría jaheira, por fin ha llegado el día, qué emoción!! Ya verás como todo va genial guapísima, disfruta muchísimo del momento y ya nos contarás cuando puedas!!!!! Besazos

S
seth_5876228
18/6/19 a las 16:42
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, efectivamente,  estaba de parto!! 😱 Bueno,  y sigo. Estoy esperando a que me puedan hacer la cesárea...
Los pinchazos intensos por lo visto eran contracciones.  Cuando me han visto tenía el cuello borrado un 80% ¡Ya os cuento cuando pueda! ¡Qué nervios!! 🙂

Guapa, tranquila que todo va a ir bien. Ya nos contarás cuando puedas. Un abrazo 😘

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 16:50

Chicas estoy en la playa (primer día) y me he escuecen los pezones de la sal del agua. Es la primera vez en mi vida que me pasa. A alguna os ha pasado?

S
sasho_786224
18/6/19 a las 16:51
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, efectivamente,  estaba de parto!! 😱 Bueno,  y sigo. Estoy esperando a que me puedan hacer la cesárea...
Los pinchazos intensos por lo visto eran contracciones.  Cuando me han visto tenía el cuello borrado un 80% ¡Ya os cuento cuando pueda! ¡Qué nervios!! 🙂

Que nervios!!! Que todo te salga genial y cuando puedas cuéntanos que tal las princesas!!! Suerte!!!! 
37+3 Maia 💜

S
seth_5876228
18/6/19 a las 16:55
En respuesta a tabita_5699133

Chicas estoy en la playa (primer día) y me he escuecen los pezones de la sal del agua. Es la primera vez en mi vida que me pasa. A alguna os ha pasado?

Yo aún no he ido a la playa...pero quizá sí los tienes más sensibles o alguna heridita...no sé... 

I
ivens_5986669
18/6/19 a las 16:56
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, efectivamente,  estaba de parto!! 😱 Bueno,  y sigo. Estoy esperando a que me puedan hacer la cesárea...
Los pinchazos intensos por lo visto eran contracciones.  Cuando me han visto tenía el cuello borrado un 80% ¡Ya os cuento cuando pueda! ¡Qué nervios!! 🙂

😮😮😮 Ánimo guapa!!! Q emoción!!! 

S
seth_5876228
18/6/19 a las 16:58
En respuesta a dunixe_7836422

Eso mismo yo tuve la amenaza de parto prematuro con 25 semanas tampoco esperaba prematuro porque mi hija me pasó igual con más tiempo con 30 algo así y mi niña al final nació de 39+4.Tambien recuerdo que con mi hija no estaba tan desesperada y con este si jejeje

claramente cada embarazo es un mundo los segundos en mi caso lo que pasa es que cuando ya estás de parto es mucho más rápidos los tiempos pero que se adelantan eso no.

yo no he tenido más contracciones, tuve hace unas semanas por un día y luego pararon 🤷🏻‍♀️ intento no desesperar confieso que estoy agobiadisima por una parte quiero que pase ya porque se lo que es, quiero tenerle ya entre nosotros y conocerle y quedarme tranquila de que todo salga bien (vamos estoy como todas) agradezco a la gente que me pregunta pero me estresa todo el mundo con lo mismo : aún nada?😞

bueno tomarmelo con paciencia ya es cuestion de dias lo que me gustaría que no tuviesen que provocarmelo pero saldrá como tenga que ser🥰

Mateo💙39+4

Tranquila...es que estas cosas nunca se sabe...igual en un rato o en dos días ya lo tienes aquí...pero te entiendo. Un abrazo y paciencia 

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 17:00
En respuesta a seth_5876228

Yo aún no he ido a la playa...pero quizá sí los tienes más sensibles o alguna heridita...no sé... 

No tengo grietas es lo raro además solo me escuecen al salir luego se me quita... No sé super raro jajaja 
Gracias wapa 😘😘😘

S
seth_5876228
18/6/19 a las 17:00
En respuesta a sasho_786224

Hola chicas!!! Jooo os veo a algunas con fecha ya programada.....otras con contracciones....y yo sigo aquí con ninguna contracción ni nada.Lo único que tengo es dolor al caminar pero por lo demás estoy como si nada....me da a mí que al final me quedo de las últimas!!!
37+3 Maia 💜

Yo tampoco tengo contracciones...os veo a todas super avanzadas y yo hasta final de julio aqui 😓

S
seth_5876228
18/6/19 a las 17:01
En respuesta a aiyu_757992

Hola guapa!! Yo ayer también por la tarde-noche me empezaron contracciones y en ello sigo, alguna si es dolorosa la verdad y se me descompuso el cuerpo, me asusté la verdad porque también me gustaría que aguantase hasta mínimo la 37, supongo que el cuerpo nos va preparando 😘

35+5 Ainhoa

Sigues igual hoy entonces? Bueno, seguro que aguanta hasta la 37... Un besito 😘

S
seth_5876228
18/6/19 a las 17:03
En respuesta a tabita_5699133

No tengo grietas es lo raro además solo me escuecen al salir luego se me quita... No sé super raro jajaja 
Gracias wapa 😘😘😘

Pues...ni idea...un misterio más del embarazo 🤷 De nada. Disfruta de la playa guapa 😘

S
seth_5876228
18/6/19 a las 17:09

Bueno, veo que con el tema de la caída del pelo soy la única afortunada... Miraré en internet si hay algún remedio...y si no...pues nada... supongo que en el post-parto se caerá aún más y encima luego llegará el otoño... 🤦

He ido a revisión mensual con la gine por privado y lo ha visto todo bien, a la niña, cordón, líquido y placenta. La niña pesa 2'200kg. No me ha dicho percentil pero por las medidas salía como.fecha probable de parto el 31 de julio 😓 madre mía...anted me.dijeron día 26... Asi Que en lugar de 34+4 estaría de 33+6? 🤷No sé..yo seguiré con mis cuentas como hasta ahora para no liarme y si estoy de algún dia menos pues ya se verá...

Se me está haciendo pesado, estoy muy cansada, no duermo, noto mucha presión qque me hace tener la sensación de que me hago pis todo el rato...cuando llevo un rato andando estoy agotada o no puedo respirar...en fin...🤦 

Un beso

34+4 💜

D
dunixe_7836422
18/6/19 a las 17:18
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, efectivamente,  estaba de parto!! 😱 Bueno,  y sigo. Estoy esperando a que me puedan hacer la cesárea...
Los pinchazos intensos por lo visto eran contracciones.  Cuando me han visto tenía el cuello borrado un 80% ¡Ya os cuento cuando pueda! ¡Qué nervios!! 🙂

Llego el día wapa !!! y bastante aguantaste siendo gemelar, saldrá todo bien cuando ya puedas nos cuentas cómo estais😘😘

que ilusión!!🎉

D
dunixe_7836422
18/6/19 a las 17:19
En respuesta a tabita_5699133

Chicas estoy en la playa (primer día) y me he escuecen los pezones de la sal del agua. Es la primera vez en mi vida que me pasa. A alguna os ha pasado?

A mi las veces que he ido a la playa llega un momento que si me ha escosido no sé si sería del mismo bañador húmedo en la zona, pero no ha ido a más luego se me ha quitado y ni rojos ni nada

D
dunixe_7836422
18/6/19 a las 17:21
En respuesta a seth_5876228

Bueno, veo que con el tema de la caída del pelo soy la única afortunada... Miraré en internet si hay algún remedio...y si no...pues nada... supongo que en el post-parto se caerá aún más y encima luego llegará el otoño... 🤦

He ido a revisión mensual con la gine por privado y lo ha visto todo bien, a la niña, cordón, líquido y placenta. La niña pesa 2'200kg. No me ha dicho percentil pero por las medidas salía como.fecha probable de parto el 31 de julio 😓 madre mía...anted me.dijeron día 26... Asi Que en lugar de 34+4 estaría de 33+6? 🤷No sé..yo seguiré con mis cuentas como hasta ahora para no liarme y si estoy de algún dia menos pues ya se verá...

Se me está haciendo pesado, estoy muy cansada, no duermo, noto mucha presión qque me hace tener la sensación de que me hago pis todo el rato...cuando llevo un rato andando estoy agotada o no puedo respirar...en fin...🤦 

Un beso

34+4 💜

Me alegro que esté todo bien eso da mucha tranquilidad🙂 si mejor quédate con la fecha que tenías hasta ahora porque sino te hace aún lío, a mi también me dio una la seguridad social,otra la privada y encima no coincidía con la fecha de mi última regla 🤷🏻‍♀️

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 17:26
En respuesta a seth_5876228

Bueno, veo que con el tema de la caída del pelo soy la única afortunada... Miraré en internet si hay algún remedio...y si no...pues nada... supongo que en el post-parto se caerá aún más y encima luego llegará el otoño... 🤦

He ido a revisión mensual con la gine por privado y lo ha visto todo bien, a la niña, cordón, líquido y placenta. La niña pesa 2'200kg. No me ha dicho percentil pero por las medidas salía como.fecha probable de parto el 31 de julio 😓 madre mía...anted me.dijeron día 26... Asi Que en lugar de 34+4 estaría de 33+6? 🤷No sé..yo seguiré con mis cuentas como hasta ahora para no liarme y si estoy de algún dia menos pues ya se verá...

Se me está haciendo pesado, estoy muy cansada, no duermo, noto mucha presión qque me hace tener la sensación de que me hago pis todo el rato...cuando llevo un rato andando estoy agotada o no puedo respirar...en fin...🤦 

Un beso

34+4 💜

Wapa se supone que la FPP más probable es la de la eco del primer trimestre de las 12 semanas, es la que suele diferir menos en la fecha xq luego cada bebé crece a su ritmo. Mi niña en la semana 33+5 pesaba 2113 gramos. Pero el peso es orientativo. Si tú eres delgadita es normal que tú niña tb lo sea o si eres más bajita, eso no tiene nada que ver ni significa que el bebé vaya a nacer después sino que es más pequeña o delgada, lo cual no es ni mejor ni peor. Igual que hay personas más delgadas que otras.  Mi niña estaba acorde a la semana de embarazo pero eso no significa que vaya a nacer en la fecha que me dijeron (19 julio) puede nacer antes o después y verme en la semana 42 con un parto inducido 🤣🤣🤣 así que tranquilidad que lo único que importa es que estén sanitos 😘😘😘

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 17:27
En respuesta a dunixe_7836422

A mi las veces que he ido a la playa llega un momento que si me ha escosido no sé si sería del mismo bañador húmedo en la zona, pero no ha ido a más luego se me ha quitado y ni rojos ni nada

Si yo creo que es eeso xq cuando se me seca el bikini se me pasa. Gracias!!! 😘😘😘

35+4 Chloe 💗

I
isatou_3358429
18/6/19 a las 18:33
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, efectivamente,  estaba de parto!! 😱 Bueno,  y sigo. Estoy esperando a que me puedan hacer la cesárea...
Los pinchazos intensos por lo visto eran contracciones.  Cuando me han visto tenía el cuello borrado un 80% ¡Ya os cuento cuando pueda! ¡Qué nervios!! 🙂

Oleee seguro que sale todo genial, que bien que vas a conocer a las peques 😊 cuentanos cuando puedas!!

M
marvin_8110404
18/6/19 a las 19:15
En respuesta a seth_5876228

La última seré yo que mi fecha probable de parto al principio era 30 de julio, luego parece que ovule antes y me dicen entre 26-29 julio ..me voy a quedar aquí solita...

No!!! Te haremos compañía, sola no te vamos a dejar!! Te contaremos nuestros dramas de madres primerizas😂

M
marvin_8110404
18/6/19 a las 19:18
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, efectivamente,  estaba de parto!! 😱 Bueno,  y sigo. Estoy esperando a que me puedan hacer la cesárea...
Los pinchazos intensos por lo visto eran contracciones.  Cuando me han visto tenía el cuello borrado un 80% ¡Ya os cuento cuando pueda! ¡Qué nervios!! 🙂

Que guay!!! Me encanta!!!👏🏻👏🏻👏🏻
Que vaya todo genial, estaremos pendientes de que nos vayas contando!!

K
kemoko_13676249
18/6/19 a las 22:10
En respuesta a tabita_5699133

Chicas estoy en la playa (primer día) y me he escuecen los pezones de la sal del agua. Es la primera vez en mi vida que me pasa. A alguna os ha pasado?

Pues guapi a mí no me ha pasado nunca, pero es verdad que yo hago topless 😅, porque cuando he dudado haciendo deporte, si me han molestado más, sobre todo unos picores que no veas, pero en la playa no he notado nada.

35+4 Leo 💙

K
kemoko_13676249
18/6/19 a las 22:13
En respuesta a seth_5876228

Bueno, veo que con el tema de la caída del pelo soy la única afortunada... Miraré en internet si hay algún remedio...y si no...pues nada... supongo que en el post-parto se caerá aún más y encima luego llegará el otoño... 🤦

He ido a revisión mensual con la gine por privado y lo ha visto todo bien, a la niña, cordón, líquido y placenta. La niña pesa 2'200kg. No me ha dicho percentil pero por las medidas salía como.fecha probable de parto el 31 de julio 😓 madre mía...anted me.dijeron día 26... Asi Que en lugar de 34+4 estaría de 33+6? 🤷No sé..yo seguiré con mis cuentas como hasta ahora para no liarme y si estoy de algún dia menos pues ya se verá...

Se me está haciendo pesado, estoy muy cansada, no duermo, noto mucha presión qque me hace tener la sensación de que me hago pis todo el rato...cuando llevo un rato andando estoy agotada o no puedo respirar...en fin...🤦 

Un beso

34+4 💜

Guapa que tranquilidad y alegría que todo marche bien!!!! Con lo de la FFP no hagas caso, a estas alturas cambian mucho y cada uno crece a un ritmo diferente, así que tú quédate con la primera que te dieron !! Yo al final tampoco la he cambiado, ellos serán los que decidan cuando quieren llegar al mundo!!! Jeje

35+4 Leo 💙

T
tabita_5699133
18/6/19 a las 22:32
En respuesta a kemoko_13676249

Pues guapi a mí no me ha pasado nunca, pero es verdad que yo hago topless 😅, porque cuando he dudado haciendo deporte, si me han molestado más, sobre todo unos picores que no veas, pero en la playa no he notado nada.

35+4 Leo 💙

Yo habitualmente hago topless ahora no puedo tengo los pezones enorme y me da vergüenza, no quiero traumar a nadie xq no es normal lo grandes que están pero lo achaco al embarazo xq cuando me pongo el traje de neopreno me gusta ponerme la parte de arriba y nunca me había pasado el sentir escozor hasta hoy 🤷

I
iballa_5410754
18/6/19 a las 23:08
En respuesta a omnia_7052804

Hola preciosas!! Sigue sentadita... con 3 kilos aprox. así que la fecha de cesárea será el próximo martes 25, si no quiere venir antes la peque, que todo es posible 😅. Madre mía... una semana prácticamente queda!!! Casi q ni me lo creo... saber el día exacto me ha dejado en estado de shock incrédulo ajajjaa

Mi cuenta atrás... acaba de empezar!!!!

38+4 💗 María

Hola! Que bien saber ya la fecha! Compartiré fecha de cumple con tu nena! Qué coincidencia tan bonita! Ahora a ultimar detalles!

I
iballa_5410754
18/6/19 a las 23:24
En respuesta a cinzia_6980769

Chicas, efectivamente,  estaba de parto!! 😱 Bueno,  y sigo. Estoy esperando a que me puedan hacer la cesárea...
Los pinchazos intensos por lo visto eran contracciones.  Cuando me han visto tenía el cuello borrado un 80% ¡Ya os cuento cuando pueda! ¡Qué nervios!! 🙂

Muchísimo ánimo! Desde aquí todas te mandamos fuerza y tranquilidad! Que vaya todo fenomenal! En cuanto estés bien cuéntanos! Dales la bienvenida a tus nenas de nuestra parte! 

I
iballa_5410754
18/6/19 a las 23:38

Hola a las demás! Ya veo que vais bien, todos los síntomas que comentáis del pelo, vello, picores...es todo derivado de lo mismo, embarazo y hormonas. Es normal que las que pasáis de la semana 36 tengáis esas contracciones también, si no se os paran ya sabéis, hay que empezar a contar. Yo también estoy para finales de mes Clarit, así que sola no creo que te quedes . Yo por mi parte sigo sin novedades en cuanto a síntomas, muchas contracciones de Braxton, indoloras pero algo molestas, mucho ardor de estómago, dolor en las lumbares que va y viene, y mucho cansancio. Hoy tuve mi primera cita en fisio para el suelo pélvico y el primer masaje, y muy bien, molesta un poquito al principio, pero bien. De mi niño no sabré nada nuevo hasta el 26, a ver si llega pronto! Mucho ánimo para las que estáis a punto de cumplir los plazos, Laura y Laura Alejandra! En cualquier momento os ponéis de parto!

I
ivens_5986669
18/6/19 a las 23:50
En respuesta a iballa_5410754

Hola a las demás! Ya veo que vais bien, todos los síntomas que comentáis del pelo, vello, picores...es todo derivado de lo mismo, embarazo y hormonas. Es normal que las que pasáis de la semana 36 tengáis esas contracciones también, si no se os paran ya sabéis, hay que empezar a contar. Yo también estoy para finales de mes Clarit, así que sola no creo que te quedes . Yo por mi parte sigo sin novedades en cuanto a síntomas, muchas contracciones de Braxton, indoloras pero algo molestas, mucho ardor de estómago, dolor en las lumbares que va y viene, y mucho cansancio. Hoy tuve mi primera cita en fisio para el suelo pélvico y el primer masaje, y muy bien, molesta un poquito al principio, pero bien. De mi niño no sabré nada nuevo hasta el 26, a ver si llega pronto! Mucho ánimo para las que estáis a punto de cumplir los plazos, Laura y Laura Alejandra! En cualquier momento os ponéis de parto!

Siempre he tenido curiosidad por saber como el/la fisio valora el suelo pélvico, y el masaje perineal te lo hacen allí también? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest